Foro / Maternidad

chicas de sant pau ii parte

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 18:25
K
kirsa_7018245
10/10/14 a las 13:03

Lapetita
Vaya con los sueños!! No te preocupes el subconsciente nos hace malas pasadas! Después de todo es normal tener miedos pero ya estas en la mitad del embarazo y todo va bien, así q ha disfrutar!!

Ver también

A
aya_8257003
10/10/14 a las 15:10
En respuesta a junyan_9682272

Holaaaa
Lapetita eso como todas yo tmb creo q son miedos, no te preocupes guapa todo va ir genial !!!

Arale te mantendre informada tu ya te has visitado alli??

Hola xicas
Ke tal Tricia hoy he tenido visita en sant pau y en diciembre tengo analítica del segundo dia de regla y sobre febre ya estaré con el tratamiento así ke ya no creo ke vaya a Easy pero tú igualmente estamos en contacto eeeee me hace muxísima ilu tu positivo

A
aya_8257003
10/10/14 a las 15:12

Vader
Siii he estado sobre la una del mediodía a pedir hora para la analítica

A
anesia_9746681
10/10/14 a las 20:19

Arale
Hola guapaaaaa!!! K alegria!!! Ya empiezas!!! Pues iremos mas o menos igual! Pk yo tengo visita en noviembre ya con analitica echa!! Asi k cuento k en enero o febrero empiezo!!!
Vengaaaa que empiezen a rodar esos positivos!!!

J
junyan_9682272
11/10/14 a las 9:01

Puncion martes
Bueno chicas os anuncio mi puncion para el martes llevo 14 folis casi como en sant pau que fueron 10 solo rezo para que sean mejores calidades!! Estado desconectada xq he llevado miy mal la medicacion vaya popurri que tenido de restos de medicacion!!

Vero ya empiezas eso esta aqui mismo!!!
Mucha suerte a las demas besitos para todas

A
aya_8257003
11/10/14 a las 9:31

Oleeee
Tricia madre mía ke el fin de semana ke viene ya estarás embarazadaaaaaaaaa ke bien
Veronika ke guay vamos más o menos a la par ya verás ke positivazos vamos a cantaaaaaaar

K
kirsa_7018245
12/10/14 a las 12:46

Aparcar?
Hola! Siempre he ifo en tren y metro pero mañana tendré q ir en.coche pq tan temprano no llego en tren. Alguna vais en coche? Como esta para aparcar? seria a las 7 de la mañana

Tricia suerte en el tratamiento!!

Arale yo estuve más temprano!

Y
yaxi_8609913
12/10/14 a las 20:14
En respuesta a kirsa_7018245

Aparcar?
Hola! Siempre he ifo en tren y metro pero mañana tendré q ir en.coche pq tan temprano no llego en tren. Alguna vais en coche? Como esta para aparcar? seria a las 7 de la mañana

Tricia suerte en el tratamiento!!

Arale yo estuve más temprano!

Vader
Yo siempre e ido en coche,a esa hora podras aparcar en zona azul,(tambien hay zona verde,pero es mas cara si no eres de bcn) creo que la zona azul se paga a partir de las 9.Y tambien hay parquing pero es caro!

R
rafiaa_7829800
16/10/14 a las 17:33

Hola chicas como van
holaa

anda muy perdida pero es que ahora tocaban impuestos y es una locura.

tricia
como vamos?
cuando tenemos beta?
cuantos maduros habían?
cuantos te han puesto?
has podido congelar?
donde te has hecho el trata
uff que de preguntas jeje

verónica

venga que ya mismo empiezas. toma gestagym embarazo vitaminas que te ira bien.

chicas me tengo que poner con vosotras pero es que apenas tengo tiempo y es lo que voy viendo por encima. Ahora toca ponerse con la hab, hacer limpieza, pintar, cmabiar enchufes, decidir como vas a poner la cuna.....

de mi contaros que el lunes tengo comadrona, que apenas lo noto, y si noto algo son como pellizcos pero no mucho más.
eso si ,mis tetas dos cencerros que duelen y molestan la verdad.
y mis hormonas que siguen en una montaña rusa.

besitos todas


A
aya_8257003
16/10/14 a las 22:34

Tricia
Ke tal??

J
junyan_9682272
17/10/14 a las 19:00

Hola chicas
Bueno ... Pues un poquito mas de lo
Mismo!!!

Me sacaron 20, 14 maduros de los 14 maduros todos calidad C Y D menos uno que fue B asi que el problema son mis ovulos me pusieron 3 el B x supuesto y 2C y ahora a rezar ya asimilando mi mala calidad aun que he leido que habido chicas que con C se han quedado! Asi que ojala yo sea de las que luego pueda contar mi
Historia y de congelados me congelaron 3C y 2D MUCHAS GRACIAS CHICAS BESITOS ESTOY DESCONECTADA TOTAL XQ LO NECESITO PERO NO OS OLVIDO!! Mi beta para finales de mes

A
aya_8257003
17/10/14 a las 21:42
En respuesta a junyan_9682272

Hola chicas
Bueno ... Pues un poquito mas de lo
Mismo!!!

Me sacaron 20, 14 maduros de los 14 maduros todos calidad C Y D menos uno que fue B asi que el problema son mis ovulos me pusieron 3 el B x supuesto y 2C y ahora a rezar ya asimilando mi mala calidad aun que he leido que habido chicas que con C se han quedado! Asi que ojala yo sea de las que luego pueda contar mi
Historia y de congelados me congelaron 3C y 2D MUCHAS GRACIAS CHICAS BESITOS ESTOY DESCONECTADA TOTAL XQ LO NECESITO PERO NO OS OLVIDO!! Mi beta para finales de mes

Esta vez sí ke sí!!
Tricia ke fueeeerte!!! Ke suerte ke te han congelado y todo, esta vez si ke si cariñete ya verás, aiiii ke ilu ke tienes 3 bixitos en tu panxeta!!! Aiiaiai ya veras como la lias parda y tienes 2!!!

M
mariya_6484460
18/10/14 a las 1:03
En respuesta a rafiaa_7829800

Que tal chicas
se que ando perdida pero la verdad es que las hormonas me están jugando una mala pasada, pero bueno poco a poco lo iremos superando.

El 20 y el 3 de octubre tuve mi visita prenatal todo esta perfecto, tanto si esta sentado como si esta de lado juega mucho con sus manitas, se las pone detrás de la nuca, debajo de la barbilla (como cuando estamos en el ordenador leyendo y nos acomodamos )es muy cómodo el tio a salido a su padre y eso me encanta.

Lo de dormir lo llevo un poco mal, (yo que pensaba que seria una marmota ) porque tengo insomnio, y por la mñn cuando me levanto ya se me quedan los ojos como platos, me pongo nerviosa y los nervios van a la barriga.

Y eso contando que soy tonta de remate pq ahora me ha dado por soñar, sueños que yo tenía desde que tengo uso de razón; os lo cuento a ver si alguien puede ayudarme a interpretarlos:

este es desde hace mucho pero mucho tiempo 18-20 años que tengo este mismo sueño:

Estoy en la sala de partos en el potro y veo como estoy dando a luz, en cada contracción solo le digo al medico y enfermeras no me digas lo que es no me digas lo que es (ya sabemos que es un nene), pues bien la cara del médico en cada contracción la arruga como diciendo(que cansina que eres, ya me lo has dicho cuatrocientas millones de veces), total que a la hora de que salga el bebe me trasformo en el medico y lo saco yo con mis propias manos, veo como sale el cordón y veo claramente una pichilla, pero no lo escucho llorar y me despierto.

El otro día soñé que nacía y tenia un color azul como la placenta y al pasar por mi lado le decía llora ... llora.

y para colmo tb que sangraba ya no se si era poco o que iba a más.

COMO ME RALLO YO SOLA, pero el primero es el que más porque nunca cambia el escenario siempre es el mismo.

Los otros dos puede que sea por miedo, los miedos que se tienen cuando se esta embarazada.

Ahora ya el 20 de octubre tenemos hora con la comadrona.

según la biopsia estoy de 20 semanas hoy.

kisses noies

Lapetita
Son sueños de embarazada .yo al principio del embarazo tambien tenia sueñosc malos....y eso esc la preocupación que pase algo

M
mariya_6484460
18/10/14 a las 1:04
En respuesta a eliria_9668411

Hola chicas
Yo ya estoy de 30+5 y mis mellizos están muy bien en la semana 27 pesaban 1 kilo400 el 20 tengo cita a ver que me dicen del parto todavía no se si sera cesaría o parto normal, Chicas seguir luchando por vuestro positivo que vale la pena todos los esfuerzos y sacrificios

Michell
Que poquito te queda!!!

M
mariya_6484460
18/10/14 a las 1:08

Tricia
Que todo vaya muy bien!!

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 8:30

Muchas gracias chicas
Como estais todas??
Quien es la
Proxima
En tto y como van las futuras mamis ?? Besitos

S
seyni_5807311
24/10/14 a las 9:00

Endocrino
¿alguna conoce algún endocrino? es que la tiroides se ha vuelto loca (hipotiroidismo) y hasta que no lo regule, nada.... ufffff, estoy más deprimida ..... cuando no es una cosa, es otra, lo siento chicas pero.... cuando parece que me ilusiono me sale otra cosa...

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 9:12
En respuesta a seyni_5807311

Endocrino
¿alguna conoce algún endocrino? es que la tiroides se ha vuelto loca (hipotiroidismo) y hasta que no lo regule, nada.... ufffff, estoy más deprimida ..... cuando no es una cosa, es otra, lo siento chicas pero.... cuando parece que me ilusiono me sale otra cosa...

Caty
Yo tmb tengo hipotiroidismo es muy importante tenerla tsh un poco x debajo de 2 para fertilidad a mi me cancelaron tto que ya llevaba dias estimulada x tenerla mal, a parte que es un riesgo si implantara un bebe teniendo la
Tsh descontrolada. Cualquier endocrino te la
Regula muy pronto !! Suerte

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 10:21

Tricia
Tricia guapa!!!!!! Tu como estas?

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 12:31

Marysan
Yo en mi 10
Dia de beta pues ningun sintoma pero como en todos los ciclos a sido tan diferente ya ni me obserbo

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 16:43

Tricia
Tricia me gustaria que me contaras tu experiencia de endometriosis,esque estoy rayadisima con lo mio.. Tengo un quiste en el ovario derecho de 3 centimetros( lo cual el ovario mide entre 3 y 4 centimetros por lo que me han dicho) no se si cuando empiece tratamiento,van a poder sacar algo de ese ovario..o ya queda inservible?,esque solo me dijeron que tenia ese quiste endometriosico y que esperariamos a operar porque si operaban hormonaria menos!

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 17:15
En respuesta a yaxi_8609913

Tricia
Tricia me gustaria que me contaras tu experiencia de endometriosis,esque estoy rayadisima con lo mio.. Tengo un quiste en el ovario derecho de 3 centimetros( lo cual el ovario mide entre 3 y 4 centimetros por lo que me han dicho) no se si cuando empiece tratamiento,van a poder sacar algo de ese ovario..o ya queda inservible?,esque solo me dijeron que tenia ese quiste endometriosico y que esperariamos a operar porque si operaban hormonaria menos!

Marysan
Si guapa yo te digo lo
Que yo se y espero poder ayudarte si no tu me vuelves a preguntar xq muchas veces me expreso mal jejeje
Yo tmb tengo quiste de 3cm el
Ovario mide 5 x eso al ser mas pequeño el
Quiste nos intentan tto sin antes operar ya que esta demostrado que despues de cirugia vuelven a salir en la mayoria de los casos , pues a mi no x tamaño xq 3 cm lo
Consideran pequeño para una laparoscopia pero si x el dolor que me entra me la recomendaron y yo rechace hacermela. Mi ovario del quiste a sido el dominante en todas las ias, incluso en las icsi he sido muy buena respondera en la primera 14 y en la
Segunda de la que estoy en betaespera me sacaron 20 pero en mi caso tenia mala calidades, entinces ya habiendo echo dos icsi con el mismo resultado de calidad si esta me sale negativo me operare xq muchas veces mejora la calidad de ovulos ya que los quistes de endo sueltan como un liquido como toxina y estropean los
Ovulos ese es mi caso!! Pero no significa que sea el tuyo conozco gente con quiste de endo y unos embriones excelentes.
Es mas una amiga esta embarazada con quiste de endo, asi q es un
Poco personalizado creo este tema. Cuando te haces el tto?

Yo lo
Que si aconsejaria a las chicas que tengan endo que pasen de hacer la fase de ias ya que es un desgaste fisico mental y hormonal a dia de hoy yo debi haber saltado ese tiempo de ias y esperar la
Fiv, si tienes alguna duda mas pregunta en lo
Que pueda intentare ayudarte

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 17:18

Glupi y lapetita
Como van esos embarazos

S
seyni_5807311
24/10/14 a las 18:34
En respuesta a junyan_9682272

Caty
Yo tmb tengo hipotiroidismo es muy importante tenerla tsh un poco x debajo de 2 para fertilidad a mi me cancelaron tto que ya llevaba dias estimulada x tenerla mal, a parte que es un riesgo si implantara un bebe teniendo la
Tsh descontrolada. Cualquier endocrino te la
Regula muy pronto !! Suerte

Tricia
muchas gracias, ya tengo cita en Mataró para endocrino, es que ya estaba a punto de banderillas, el día 29 empezaba y cuando el Dr Lugo me dijo que no podía ser... ufff, me quedé fatal. En mayo cuando me falló la FIV en Sant Pau no me quedé demasiado bien, ya que me dijeron que tengo baja reserva y que mis óvulos son malillos, pero bueno.... en fin, todas estamos igual, y vamos a animarnos.
Seguro que en breve empezaré con todo y tendré suerte.
Tú cuídate mucho que seguro que esa beta será +++
Un besazo

A
anesia_9746681
24/10/14 a las 18:35

Holaaa
Marysan no se si te servira pero mi caso: yo tb tengo endometriosis, tengo varios miomas en la matriz y un quiste en el ovario que no se ni de que tamaño es pk nunca me lo han dicho... Asi son... Total, a mi me han echo 6 inseminaciones todas negativas una operacion para sacar miomas y el quiste y al año los volvia a tener todos otra vez, incluso peor pk ahora si noto dolor k antes no, total despues de la operacion y k ya volvieran a aparecer los quistes me hacen una fiv y me fue bien, me quede embarazada de uno pero con legrado despues y los k me quedaron congelados no funcionaron, todos era de buena calidad pero mira... Ahora estoy a la espera del ultimo intento en st pau que si todo va bien sera para enero o febrero.
Aho va mi rollo!
Triciaaaa guapaaaaaaa ke ya queda poco!!!!
Besos!!!

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 18:41
En respuesta a anesia_9746681

Holaaa
Marysan no se si te servira pero mi caso: yo tb tengo endometriosis, tengo varios miomas en la matriz y un quiste en el ovario que no se ni de que tamaño es pk nunca me lo han dicho... Asi son... Total, a mi me han echo 6 inseminaciones todas negativas una operacion para sacar miomas y el quiste y al año los volvia a tener todos otra vez, incluso peor pk ahora si noto dolor k antes no, total despues de la operacion y k ya volvieran a aparecer los quistes me hacen una fiv y me fue bien, me quede embarazada de uno pero con legrado despues y los k me quedaron congelados no funcionaron, todos era de buena calidad pero mira... Ahora estoy a la espera del ultimo intento en st pau que si todo va bien sera para enero o febrero.
Aho va mi rollo!
Triciaaaa guapaaaaaaa ke ya queda poco!!!!
Besos!!!

Veronika
Gracias guapa!! Seras positivazo de 2015!! Yo estoy esperando a que me llamen para fiv,que me dijeron que seguramente me llamarian este mes..y aun nada!

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 18:59

Vero y marisan
Vero siiiiiii quedaaaa pocooo
Marisan no se si me
Has
Leido lo
De la
Endo

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 19:04
En respuesta a junyan_9682272

Marysan
Si guapa yo te digo lo
Que yo se y espero poder ayudarte si no tu me vuelves a preguntar xq muchas veces me expreso mal jejeje
Yo tmb tengo quiste de 3cm el
Ovario mide 5 x eso al ser mas pequeño el
Quiste nos intentan tto sin antes operar ya que esta demostrado que despues de cirugia vuelven a salir en la mayoria de los casos , pues a mi no x tamaño xq 3 cm lo
Consideran pequeño para una laparoscopia pero si x el dolor que me entra me la recomendaron y yo rechace hacermela. Mi ovario del quiste a sido el dominante en todas las ias, incluso en las icsi he sido muy buena respondera en la primera 14 y en la
Segunda de la que estoy en betaespera me sacaron 20 pero en mi caso tenia mala calidades, entinces ya habiendo echo dos icsi con el mismo resultado de calidad si esta me sale negativo me operare xq muchas veces mejora la calidad de ovulos ya que los quistes de endo sueltan como un liquido como toxina y estropean los
Ovulos ese es mi caso!! Pero no significa que sea el tuyo conozco gente con quiste de endo y unos embriones excelentes.
Es mas una amiga esta embarazada con quiste de endo, asi q es un
Poco personalizado creo este tema. Cuando te haces el tto?

Yo lo
Que si aconsejaria a las chicas que tengan endo que pasen de hacer la fase de ias ya que es un desgaste fisico mental y hormonal a dia de hoy yo debi haber saltado ese tiempo de ias y esperar la
Fiv, si tienes alguna duda mas pregunta en lo
Que pueda intentare ayudarte

Tricia
Muchisimas gracias!!!! Esque pensaba que ya no podian sacar ovulos de ese ovario .. Me monto unas paranoias.. Yo el tratamiento no seeee...porque llame para preguntar cuanto me qedaba en lista y me dijeron que me quedaban 12 chicas delante,(igual a 12 visitas) y me dijeron que seguramente me llamarian en octubre,..y ya estamos a 24 y aun nada. cuando me llamen no se para cuando me daran.. Ni cuanto tiempo pasara entre mas pruevas o lo que hagan ,hasta que me den el tratamiento! Y no puedo dejar de pensar .. Yo no me imagino cuando este en beta espera..me va a dar algo jejeje

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 19:06
En respuesta a junyan_9682272

Vero y marisan
Vero siiiiiii quedaaaa pocooo
Marisan no se si me
Has
Leido lo
De la
Endo

Tricia
Te acabo de contestar!

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 19:45

Marysan y caty
Marysan si!! Si que sacaras ovulos ya veras tu estate tranquila que todo ira bien ya veras!! Xq no llamas y preguntas cuanto te queda? Es tu primera fiv?

Caty ayyyyyy tuuu tamb en easyfiv?? Jajajajjja el doctor lugo que majote es!! Veras que se te regula prontito y podras empezar en breve, imagino que tomas ya la levotiroxina y no la
Dejes nunca es mas preguntando x endocrino creo q no vas regularmente cosa que tendras que hacer y mas si existe embarazo ya que esa hormona es la que desarolla el
Celebro del bebe

J
junyan_9682272
24/10/14 a las 19:49

Cati
Se me
A
Olvidado preguntarte pero tienes baja reserva o mala calidad xq son dos cosas distintas

Y
yaxi_8609913
24/10/14 a las 20:20

Tricia
Siiiii es mi primera fiv,y llame el mes pasado,que es cuando me dijeron que tenia 12 chicas delante,y que seguramente me llamarian este mes!!! No quiero llamar otra vez por no ser pesada!! Pero creo que si no vuelvo a llamar me dara un xungo jajajja haber la semana que viene ai no me han llamado...volvere a llamar!

J
junyan_9682272
25/10/14 a las 8:26

Caty
He leido que pones que tus ovulos son malillos entonces estas como yo mira yo tome hasta el dia antes de la puncion ovusitol que es acido folico y inositol que es para mejorar calidades y aparte aceite de onagra y aunq lo tome solo un mes antes de puncion cosa que debi haberlo tomado x mas tienpo algo mejore esta vez si me dale negativa otra vez mo empezare a tomar desde ya las dos cosas xq lei que minimo
Son 6 meses antes asi que todas a tomar ovusitol jejeejeje

S
seyni_5807311
25/10/14 a las 14:37
En respuesta a junyan_9682272

Cati
Se me
A
Olvidado preguntarte pero tienes baja reserva o mala calidad xq son dos cosas distintas

Tricia
Me dicen que tengo baja reserva y que intuyen que no son de calidad, es que en el Sant Pau no fueron muy claros con ese tema, ahora seguro que lo sabré, pero creo que tengo las dos cosas, jajaja "to pa mí"

S
seyni_5807311
25/10/14 a las 14:40
En respuesta a junyan_9682272

Caty
He leido que pones que tus ovulos son malillos entonces estas como yo mira yo tome hasta el dia antes de la puncion ovusitol que es acido folico y inositol que es para mejorar calidades y aparte aceite de onagra y aunq lo tome solo un mes antes de puncion cosa que debi haberlo tomado x mas tienpo algo mejore esta vez si me dale negativa otra vez mo empezare a tomar desde ya las dos cosas xq lei que minimo
Son 6 meses antes asi que todas a tomar ovusitol jejeejeje

Ok
me lo compro este finde, yo estaba tomando seidivid, pero probaré

S
seyni_5807311
25/10/14 a las 14:47
En respuesta a junyan_9682272

Marysan y caty
Marysan si!! Si que sacaras ovulos ya veras tu estate tranquila que todo ira bien ya veras!! Xq no llamas y preguntas cuanto te queda? Es tu primera fiv?

Caty ayyyyyy tuuu tamb en easyfiv?? Jajajajjja el doctor lugo que majote es!! Veras que se te regula prontito y podras empezar en breve, imagino que tomas ya la levotiroxina y no la
Dejes nunca es mas preguntando x endocrino creo q no vas regularmente cosa que tendras que hacer y mas si existe embarazo ya que esa hormona es la que desarolla el
Celebro del bebe

Siii
estoy en easyfiv, cuando fallé la FIV en el Sant Pau empecé a informarme y el Dr Lugo me gustó. Y es cierto, nunca he ido al endocrino, el 29 ya tengo visita, es que tenía hipo pero poca y me la controlaba el médico de cabecera, ya que nunca tenía más de 6,50 pero ahora he llegado a 22 y pico y después al 11 y algo, total, que toca ir a endocrino.... bueno... iremos. A ver tu ++++ ya nos lo contarás....

Y
yaxi_8609913
27/10/14 a las 13:52

Chicassssss
Me han llamado de puigvert!!!!!!!!!!!! Tengo visita el dia 20 !!!!! Yujuuuuuuuuuuu ahora siiiiiiiiii que siiiiiiiii!!!!!!!! Estoy felizzzz

N
naoil_7876083
27/10/14 a las 14:31
En respuesta a yaxi_8609913

Chicassssss
Me han llamado de puigvert!!!!!!!!!!!! Tengo visita el dia 20 !!!!! Yujuuuuuuuuuuu ahora siiiiiiiiii que siiiiiiiii!!!!!!!! Estoy felizzzz

))
Hola Marysan,perdona que te pregunte pero me gustaría saber desde cuando estas apuntada a la lista de espera para fiv es yo también estoy apuntanda y es para hacerme una idea!muchas gracias y mucha suerte.Un saludo

Y
yaxi_8609913
27/10/14 a las 18:11
En respuesta a naoil_7876083

))
Hola Marysan,perdona que te pregunte pero me gustaría saber desde cuando estas apuntada a la lista de espera para fiv es yo también estoy apuntanda y es para hacerme una idea!muchas gracias y mucha suerte.Un saludo

Crleti
Pues desde marzo,pero en lista preferente!,pero puedes llamar a san pau y preguntar por donde van.Tu estas en preferente?,desde cuando estas?

J
junyan_9682272
27/10/14 a las 19:13

Marysan
Queeeeeee biiiiiiiennnnn. me
Alegro
Muchisimo guapa !!!!!

Y
yaxi_8609913
27/10/14 a las 19:53
En respuesta a junyan_9682272

Marysan
Queeeeeee biiiiiiiennnnn. me
Alegro
Muchisimo guapa !!!!!

Tricia
Gracias guapisima!!!!!!! Besitos!!!!

A
aya_8257003
27/10/14 a las 20:17

Marysan
Yujuuuuuuuu, madre mía ke ya estás en en lioooo. A ver si tienes suerte y para navidad estás embarazada!!!!

Y
yaxi_8609913
27/10/14 a las 20:35
En respuesta a aya_8257003

Marysan
Yujuuuuuuuu, madre mía ke ya estás en en lioooo. A ver si tienes suerte y para navidad estás embarazada!!!!

Araletinoco
Ojalaaaaaa..lo veo muy justo.. Porque supongo que me haran alguna prueva mas..y daban antibaby un mes no?.. Y luego el tratamiento.. Uyychhhh esque no se nada jijiji ya tengo ganas que llegue el dia 20 y me digan ya todo el proceso y empecemos con el lio! Estoy contentisima! Y a la vez no me lo creo todavia!!!!! Y ahora pienso.. Pues me ha pasado el tiempo volando! Juji aunque ayer no pensara asi! Jaja que bien chicasss teneros aquiii para contaros todo!!!!!! Graciassssssss

J
junyan_9682272
28/10/14 a las 7:10

Negativo!!
Bueno chicas pues otra vez mas negativo

Y
yaxi_8609913
28/10/14 a las 8:18
En respuesta a junyan_9682272

Negativo!!
Bueno chicas pues otra vez mas negativo

Tricia
Lo siento muchisimo.. Me a entrado una cosa por el estomago cuando te e leido.. Jolin.. Ahora no te bajonees ehhhhhhhh que los animos son muy importantes para la proxima! Un besote muy muy fuerte! Y un abrazo!

A
aya_8257003
28/10/14 a las 10:55
En respuesta a junyan_9682272

Negativo!!
Bueno chicas pues otra vez mas negativo

Tricia
Joeeee amor ke rabia me ha dado. Muxísimos ánimos y para arriba ke tienes tus conges esperándote, así ke te dejamos ke pases unos días como tú kieras, pero en unos días tienes ke etar super animada y fuerte para la próxima, y arriba ke eres una campeona, no lo olvides. Mil besos y axuxones cariñete

S
seyni_5807311
28/10/14 a las 11:29
En respuesta a junyan_9682272

Negativo!!
Bueno chicas pues otra vez mas negativo

Lo siento ....
De veras que lo siento, muchos ánimos y un abrazo enorme, que sepas que todas las que estamos aquí te comprendemos y estamos contigo.

J
junyan_9682272
28/10/14 a las 18:07

Chicas
Muchisimas gracias a todas!!!! Un fuerte abrazooo yo ahora estare un par de dias mal pero quedan 2 opciones rendirse o luchar y yo elijo la segunda soy miy cabezona aunq me quede sin ovulos x intentarlo

N
naoil_7876083
28/10/14 a las 22:09
En respuesta a yaxi_8609913

Crleti
Pues desde marzo,pero en lista preferente!,pero puedes llamar a san pau y preguntar por donde van.Tu estas en preferente?,desde cuando estas?


Hola,no yo no estoy en preferente me apuntaron en febrero de 2014 pero en principio me han dicho que para febrero 2015 me llamaran,así que solo me queda esperar...muchas gracias y suerte!

S
safah_5812526
4/11/14 a las 8:13

Visita resultados andrologia
Buenos días chicas,
Este jueves tenemos visita en Andrología- Puigvert para resultados de mi marido, esperamos que salgan bien.
Todo depende de los resultados para poder empezar con FIV.
Os cuento.
Para las que teneis negativos, hay que seguir luchando.
Yo he tenido Vaginismo y después de mucho luchar lo he superado.
Animos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir