Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
aizea_8463749
22/7/11 a las 20:30

biennnnnn
¡ENHORABUENA MMAAMMII YOLI!
No podía ser otra cosa que un POSITIVO ENORME, me alegro mucho por ti, y ahora a cuidarte mucho y relajarse.

PIMPO, espero que te hayan sacado muchos buenos y me alegro que todo haya ido bien, descansa y el lunes a por todas, ah! gracias por la contestación, me ha ido bien tu consejo y el angulo del pinchazo también tenía que ver.

INSIGNIA, que las siguientes somos nosotras
Yo tengo mañana control y ya hará una semana que empecé, así que esta semana que viene, si todo va bien......

Enhorabuena por la reciente remesa de sobres, esto parece que se mueve

Lo de la medicación, a mi en farmacia me dijeron que solo el ovitrelle, he tenido dudas sobre el resto, ya que con esta calor, pero no ha estado en nevera, así que ahora me dejais en duda, si me acuerdo mañana pregunto.

Bueno guapas, me alegro mucho por las buenas noticias, espero que todas sean así
Buen fin de semana a todas, veremos que nos deja hacer el tiempo, playa creo que no, pero algo se hará.

¡¡EENNHHOORRAABBUUEENNAA!!

Ver también

Q
qiuyun_5881560
22/7/11 a las 22:31
En respuesta a aizea_8463749

biennnnnn
¡ENHORABUENA MMAAMMII YOLI!
No podía ser otra cosa que un POSITIVO ENORME, me alegro mucho por ti, y ahora a cuidarte mucho y relajarse.

PIMPO, espero que te hayan sacado muchos buenos y me alegro que todo haya ido bien, descansa y el lunes a por todas, ah! gracias por la contestación, me ha ido bien tu consejo y el angulo del pinchazo también tenía que ver.

INSIGNIA, que las siguientes somos nosotras
Yo tengo mañana control y ya hará una semana que empecé, así que esta semana que viene, si todo va bien......

Enhorabuena por la reciente remesa de sobres, esto parece que se mueve

Lo de la medicación, a mi en farmacia me dijeron que solo el ovitrelle, he tenido dudas sobre el resto, ya que con esta calor, pero no ha estado en nevera, así que ahora me dejais en duda, si me acuerdo mañana pregunto.

Bueno guapas, me alegro mucho por las buenas noticias, espero que todas sean así
Buen fin de semana a todas, veremos que nos deja hacer el tiempo, playa creo que no, pero algo se hará.

¡¡EENNHHOORRAABBUUEENNAA!!

Pregunta
muchas gracias pregunta si te acuerdas yo aver si me cojen el telefono mañana y pregunto

Y
yareli_7109344
23/7/11 a las 1:57


siiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin muchisimas felicidades mamiyolis por tu embarazo es genial ,por fin tendras a tu o tus bebes en unos meses,ahora cuidate ,mimate,y sobre todo relajate y disfruta tu embarazo ,que bonito !!!!!!un abrazo guapa

J
jodie_9859423
23/7/11 a las 11:27

Felicidades mamyyoli....
Muchisimas felicidades a ti y al futuro papa y ha toda tu familia, jo, que guay, esto me da que pensar que tanta espera , tantos nervios...y al final te llego tu recompensa. felicidades.

I
isel_8745790
23/7/11 a las 13:11

Holaaaaa
hola chicas,les cuento que estoy muy bien,estoy mas tranquila y esperando que pasen los meses ya para mi proxima invitro,me alegra mucho por los positivos..que alegria,mamiyoli a hora a cuidarte mucho y ya nos contaras como va ese embarazo,cuidesen chicas,majo un besote y para tu nenita tambien y animo para todas las chicas que no lo estan,ya veran como se recuperan pronto y la proxima seraaaa,hasta otro dia luchadoras!!!!

A
adele_9785460
23/7/11 a las 18:45

Penyna
Hola xicas

en primer lugar mamiyoli enhorabuena este foro tiene alegria me alegro un monton.

Penyna yo tambien tengo corto y si q me dieron menopur pero a mi me han dicho 75 de menopur y 225 de puregon imagino q te lo gabran puesto todo en dosis de puregon q dices q son 300 sobre el acido folico a mi me han mandado femibion prenatal 2 espero haberte ayudado pero sino llama te quedaras mas tranquila..

Bueno xicas he conseguido pincharme yo solita no me lo creo hoy 3 dia ufff ya queda menos

bueno feliz fin de semana a todas....

F
fanka_8096763
24/7/11 a las 10:53

Felicidades mamioli!
¡Ves! un +++ es un ++++ sin duda! jejeje
Ahora falta saber si hay uno o dos.
¿cuando tienes la eco?
Cuidate mucho corazón y no dejes de hablarle y darle todo tu amor a ese/esos embri/s Muakkk

Penyna, enhorabuena por ese sobre. Ahora a pasar un buen veranito y en Sept ¡al ataque!
A ver si llega algun sobre mas.

Pimpo, mucha suerte para ti maañana en la transfer. espero que tengas muchos embris para elegir. Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas banderilleras, muchos animos!

Py, cariño, se te echaba de menos!
A ver si te relajas un poquito y entras mas por aquí que nos gusta leer como van los preparativos de la llegada de Borja.
Un besote corazón.

Gelsey, espero que ese pie vaya mejorando. Ya te queda poco para abrazar a Ariadna. Animo, acaricia mucho tu barri que luego se echa de menos. jeje Muakkk

A todas mis chicas luchadoras, que cada dia sois mas y mas valientes, un besote muy grande.

Por mi parte, poco que contar. Aquí tengo a la peque en la amaquita jugando con sus sonajeros y con sus "gugus! y " aguaaa! y "gaga! que esta para comersela!
Es un bicho superespabilado y cada dia está mas viva y mas juguetona.
Eso si, esta enamorada de su padre y cuando la baña le suelta unas carvcajadas que al papi se le cae la baba. jejeje

Besotesssss grandes grandes a toooodas.

mJ

F
fanka_8096763
24/7/11 a las 11:05

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*
Malcas2*fi v privado*
Negri0104* fiv conDolz*
Apu34* tto en Julio*
Penina* tto en Sept*

BETAESPERANTES*

ECOESPERANTE*
Misa76* eco
Mamioli1* 2 embris* ecco ¿
Lalupe* 2 embris* eco ¿

PREÑIS*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Estelam960* 1 bebe* fpp¿?

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio por cesarea*


E
elcira_9615997
24/7/11 a las 23:53

Ya tengo a david en casa....
chicas ya tengo al peque en casa....estoy feliz d verdad, nacio el dia 19 a las 7 40 de la mañana y peso 3300 y mide 51...es un chiquitin pero yo le veo precioso, es muy bueno y come fenomenal y duerme tambien muy bien...ahora estamos adaptandonos a estar en casa..a las visitas,pañales, biberones...no hago nada en todo el dia y no paro....yo fenomenal...sin dolor..solo d espalda, y aunq aveces m caigo d sueño casi no puedo dormir...ya ire entrando a contaros cositas....
Pimmpo suerte,y la chica del positivo enhorabuena,besos a todas...Maria un beso....
sabemos algo d enkar????

L
lia_6203892
25/7/11 a las 10:45
En respuesta a elcira_9615997

Ya tengo a david en casa....
chicas ya tengo al peque en casa....estoy feliz d verdad, nacio el dia 19 a las 7 40 de la mañana y peso 3300 y mide 51...es un chiquitin pero yo le veo precioso, es muy bueno y come fenomenal y duerme tambien muy bien...ahora estamos adaptandonos a estar en casa..a las visitas,pañales, biberones...no hago nada en todo el dia y no paro....yo fenomenal...sin dolor..solo d espalda, y aunq aveces m caigo d sueño casi no puedo dormir...ya ire entrando a contaros cositas....
Pimmpo suerte,y la chica del positivo enhorabuena,besos a todas...Maria un beso....
sabemos algo d enkar????

Enhorabuena terete!!!
Terete, me alegro muchísimo!!! Muchas felicidades, guapa: a disfrutar de tu bebito!!!

N
natasa_8533276
25/7/11 a las 14:25

Que exageradas que sois algunas
Chicas, sobre los medicamentos que cada una haga lo que quiera. Pero:
Solo hace falta leer las cjasa de medicamentos para saber como debes de conservarlos. Por mi experiencia y llevo varios año en esto. SOLO HACE FALTA PONER EN LA NEVERA EL OVITRELLE.... solo eso!!!!! y la medicaciòn sólo en el caso que este comenzada.
Los demás medicamentos:, Gonal, Puregon, Cetrotide, Fostipur... osea todas las que recetan nO HACE FALTA, SI SOLO SI , No EXCEDAN DE 25 GRADOS. Tal como dice en las cajas..." Conservar entre 2 y 25 "
En verano si tienes una casa muy caliente, lo tendrás que poner en la nevera. Si No lo puedes tener todo el año en una zona fresca.
EsTo es como los dìas de la Beta espera, hay algunas exageradas que se pasan todos esos dìas en la Cama y hay otras como YO, que hacemos vida Normal (sin esfuerzos). Pero eso es como todo, cada una que haga lo que quiera.

Suerte para las exageradas y para las que no lo somos tanto.

ahhh Por cierto ya veo que el Excelente Y Trabajador equipo de la Fé, luego de estar 4 meses SIN TRATAMIENTOS, ahora coge VACACIONES EN AGOSTO..... 1 MES MAS DE ATRASO.... me pregunto: No pudieron cogerselas en esos 4 meses que han estado parados. Vaya que sin verguenzas!!!!
Suerte,
CEREZA

J
jihane_8067579
25/7/11 a las 14:41

Al fin llego
Hola chicas entro de vez en cuando pero no suelo escribir unos dias sin entrar y cuantas noticias pues voy a ver si me pongo al dia enorabuena a los positivos,a las que ya son mamis, las que estan en tratamiento y siento mucho esos negativos.Pues nada decir que despues de 20 meses de espera al fin llego el ansiado sobre me pone que para empezar apartir del 21 de agosto lo he leido por encima y creo que es protocolo corto me han mandado orgalutran puregon y ovitrell asi que me tendre que poner las pilas pues hay mucho por leer y mucho por hacer bueno chicas a todas un abrazo ahora me voy al trabajo y cuando llegue me pondre a estudiar ya ire entrando y contare mas besines chicas muchos besines

E
eylo_9118640
25/7/11 a las 15:23

Hola chicas!!
hola chicas!! os va a parecer un poco "tonta" la pregunta...
es que yo me hice una fiv en mayo en el IVI y al final se perdio..., no se que hacer para apuntarme en le fe.. ¿me tienen que mandar de un ambulatorio?? voy yo directamente con 1 carte del gine?? me gustaria saber si me podeis ayudar un poco, ya que he oidi por ahi que son 2 años de espera, y asi voy haciendo marcha..
1000 grs a todas

F
fanka_8096763
25/7/11 a las 16:47

Hola chicaaas!
Sisil, perdona al actualizar la lista se me ha olvidado ponerte en preñis. Pero ahora ya lo he corregido y en la próxima actualización ya aparecerás. ¿cual es tu fpp?

Miranda y Trotamusica, enhorabuena por esos sobres. Mary tenia razón han enviado una remesa y ya van llegando los ansiados sobres.

Terete, FELICIDADES! ¿pequeñito? noooo, David con 3,2 kg es un niño standard. Aitana si era pequeñita! nació con 2,750 kg y ahora con casi 4 meses pesa 5,240 kg. Verás como en poco tiempo se pone preciosismo (mas de lo que está)
Ahora a adaptarse a la nueva situación y a mimar mucho al peque. Muakkkkkk

Jessi, suerte con la eco de las 20 sem. verás como Ana está perfectamente bien!
Disfruta de la eco. Un besote y ya nos cuentas.

Pimpo, cuenta cuenta. Espero que ya estés en casita con tus dos embris. Velitas para que se cojan fuerte: ¡¡¡¡¡¡

Vanessavalencia, para que te hagan un tratamiento en la Fe primero has de ir al gine de la seguridad social y contarle tu problema de concepción. El gine te mandará pruebas y si el diagnostico es para que te hagan una fiv mandara tu expediente a la Fe o al hospital que te toque para la fiv.
Pero si tienes mas de 40 años no te lo cubre la ss y tendrás que volverlo a intentar por lo privado.
No puedes ir directamente tu a la fe, te tiene que mandar el gine de la ss.

Maria197122, vaya! siento todo lo que te ha pasado. Espero que con el nuevo tto salga todo bien. Un besote.

Enkar debe tener ya a usu Claudia entre sus brazos. Nos dijo que estaria unos dias en casa su madre asi que nos tocará esperar un poco para leer como ha ido todo.

MJ

S
seerat_8469828
25/7/11 a las 19:55


Hola, por fín se acabo, ya soy oficialmente betaesperante.
Veo que han enviado una buena remesa de sobres, asi me gusta, que vayan adelantando, yo no se vosotras, pero por lo que yo he visto en la fe, van a piñon, estan trabajando en serio, ojala puedan bajar la lista de espera un poco y no tengais que esperar tanto para vuestro tratamiento.
Mucha suerte y enhorabuena a las que lo habéis recibido.
Terete muchas felicidades, por fín te ha tocado ya. Espero que disfrutes mucho de tu niño.
Jessi, mucha suerte, veras como todo va bien, ahora mismo, tendras tu tambien a tu niña en brazos.
Enkar supongo que ya habras dado a luz, espero que todo haya ido bien, disfrutalo que te lo mereces.
py, cuanto tiempo, me alegro de que todo vaya viento en popa, que poquito te queda ya.
Maria19 por fin te toca, estaba segura de que te iban a meter... relajate y cuando lo tengas todo a por el toro, ya veras como todo va bien.
Mariaa, yoligus, animo que ahora mismo estáis otra vez en el ajo
sabela, pampita, insignia, apu com vais vosotras?
mamiyoli, estas mejor de la hiperestimulacion?
lalupe, como lo llevas? te has hecho ya la eco?
esti a ti tambien te quedara ya porquito. como estas?
malcas, lolae, poypat, majo, netochita, yuvoli, perecito, elempa, penina, marel, sisil, un beso para todas

H
habana_5821407
25/7/11 a las 20:26

Hola chicas enhorabuenas a todos por los sobres y betaesperas y porsupuesto las preñis :fet
hola yoligus tu tambien vas con el dr elmiguel dolz yo tambien soy de baja reserva ovarica y estoy con gonal y menopur , pero me parece q el dolz esta de vacaciones hoy yo fui y me toco el dr castillo y malas noticias no han crecido solo uno tenia me a cambiado la medicacion a pergoveris dos dias tengo q pincharme y el dia miercoles haber q pasa dios quiera q tenga suerte por tambien me a llegado el sobre y no se q hacer un beso.







E
eylo_9118640
25/7/11 a las 21:29
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicaaas!
Sisil, perdona al actualizar la lista se me ha olvidado ponerte en preñis. Pero ahora ya lo he corregido y en la próxima actualización ya aparecerás. ¿cual es tu fpp?

Miranda y Trotamusica, enhorabuena por esos sobres. Mary tenia razón han enviado una remesa y ya van llegando los ansiados sobres.

Terete, FELICIDADES! ¿pequeñito? noooo, David con 3,2 kg es un niño standard. Aitana si era pequeñita! nació con 2,750 kg y ahora con casi 4 meses pesa 5,240 kg. Verás como en poco tiempo se pone preciosismo (mas de lo que está)
Ahora a adaptarse a la nueva situación y a mimar mucho al peque. Muakkkkkk

Jessi, suerte con la eco de las 20 sem. verás como Ana está perfectamente bien!
Disfruta de la eco. Un besote y ya nos cuentas.

Pimpo, cuenta cuenta. Espero que ya estés en casita con tus dos embris. Velitas para que se cojan fuerte: ¡¡¡¡¡¡

Vanessavalencia, para que te hagan un tratamiento en la Fe primero has de ir al gine de la seguridad social y contarle tu problema de concepción. El gine te mandará pruebas y si el diagnostico es para que te hagan una fiv mandara tu expediente a la Fe o al hospital que te toque para la fiv.
Pero si tienes mas de 40 años no te lo cubre la ss y tendrás que volverlo a intentar por lo privado.
No puedes ir directamente tu a la fe, te tiene que mandar el gine de la ss.

Maria197122, vaya! siento todo lo que te ha pasado. Espero que con el nuevo tto salga todo bien. Un besote.

Enkar debe tener ya a usu Claudia entre sus brazos. Nos dijo que estaria unos dias en casa su madre asi que nos tocará esperar un poco para leer como ha ido todo.

MJ

Muchas gracias!!
uf! que jaleo!! ok, ire al ambulatorio, ya que tengo una endometriosis severa, y sin tratamiento es IMPOSIBLE, dices que es hasta los 40?? bueno, si la lista de espera es menos de 9 años llego a tiempo jejejeje, ok, en septiembre ire a informacion, hija es que en ivi te cobran hasta por ir a hacer pis!!
bueno, os deseo MUCHA SUERTE A TODAS y espero que cuando me toque a mi, ya seais todas mamis!!!

J
jemima_8632407
25/7/11 a las 22:58

Por fin !!!!!
Buenas noches a todas, llevo como un mes sin escribir pero os leia a menudo ahora con las vacaciones estaba desconectada y llevo un rato intentando ponerme al día
Pues el viernes cuando baje a por el pan me vi el sobre marron en mi buzón y casi me da algo, despues de 18 meses de espera ya era hora, pero la verdad me pilló de sorpresa porque no me lo esperaba hasta septiembre o octubre.
Yo como MIRANDA-ROJO y MARIA1978 soy de las que pone lo del 21 de Agosto. Yo tengo que tomar synarel a los 22 días de la regla de Agosto y despues Gonal no antes de 21 de Agosto. Mañana llamaré porque mi regla es el 1 agosto asi que el 22 synarel y mas o menos el 29 regla y a los tres dias control y gonal asi que el gonal es despues del 21, Creo que es asi pero si se adelanta algo mi regla la de agosto me vendría el 30 o 31 de Julio pero vamos que por uno o dos dias no creo que tenga que esperarme al siguiente ciclo. MARIA1978 si mañana vas a Valencia y tu caso es parecido al mio ya nos dices algo.....
PIMPO ya has pasado todo y estas esperando Mucha paciencia y ya nos cuentas como llevas la betaespera.
JESSI mucha suerte en tu ecografia de las 20 semanas y disfruta de ella porque veras a tu bebe muy bien.
MAMIYOLI enhorabuena tu casa tiene que ser una fiesta estos días, es una gran noticia !!!
TERETE, enhorabuena por tu bebe, disfruta mucho
MARIAA en mis hojas no pone nada de analiticas en días especificos de la regla, sino que son generales, a ti te paso lo mismo, verdad? tampoco me pone nada de antibiotico y se que a ti tampoco, al final que? Tampoco me han puesto lo de tomar ácido fólico!! que follón !!!
VANESSAVILCHEZ, creo que tu tambien llevas synarel, tuviste algun problema para recogerlo en el hospital de Elche? te lo tomas ahora en Agosto, verdad?
Bueno por hoy ya he hecho muchas preguntas. Mañana ya se me ocurriran más. Mucha suerte para todas las que estan en el lio, a las betaesperantes a las embarazadas y a las que ya se han estrenado como mamas. Mucho ánimo y esperanza para las chicas que han recibido un negativo, pensar que al final el positivo llegará. Y mucha paciencia para las que siguen esperando.

L
liene_6072632
26/7/11 a las 15:15


Hola chicas! Por fin,d espués de más de un mes estoy aquí.... la verdad es q estoy un poco triste, depués de mi último negativo (el 4) parece q se me acabaron las fuerzas, así q he decidido aprevechar las vacaciones y tomarme un tiempo libre de todo esto. Mi mente, agotada ya de tanto pinchazo, esperas, mentiras y d todo el año trabajando, está al limite... Además d ela presión del exterior, los embarazos de alrededor, etc... esto me está podiendo mucho últimamente. Se q me entendeis xq todas hemos pasado x lo mismo. Yo m considero muy fuerte, de hecho lo soy, xo m ha pillado en una época mala y el bajón ha sido más grande.... No os suelto más rollo deprimente xq he visto q el foro está muy positivo, con tanta preñi, tratamientos y sobres!!!!!!! Y estoy muuuuuy contenta por vosotras!!!!

He decidido dejar esto por el momento.... hasta octubre no tengo consulta y ahora sólo me queda esperar mi sobre... así q he decidido olvidar que tenemos este "problema" (no me malinterpreteis x favor) y hacer vida normal.... sin estar pendiente de nada.

Deciros q volveré, os seguiré leyendo, q esto no es una despedida, sino un hasta luego, y q quiero agradecer todo vuestro apoyo, vuestra lucha y vuestra implicación.

Muchisima suerte a mi pimpo y a todas las chicas en tratamiento. Espero de corazón q os salga bien esta vez. A las preñis (enhorabuena Mamiyoli i Lalupe!!!!), a las no preñis, y a las sobresperantes como yo deciros q sois unas campeonas, q parece q d tanto decirlo es ya un tópico, xo no, es verdad q lo sois, lo somos!

Suerte a todas, besos, ánimos y nunca, nunca perdais la esperanza.

Gracias a Majo x crear este maravillosos espacio. Gracias a todas, GUAPAS!!!!!!

J
jihane_8067579
26/7/11 a las 16:14
En respuesta a jemima_8632407

Por fin !!!!!
Buenas noches a todas, llevo como un mes sin escribir pero os leia a menudo ahora con las vacaciones estaba desconectada y llevo un rato intentando ponerme al día
Pues el viernes cuando baje a por el pan me vi el sobre marron en mi buzón y casi me da algo, despues de 18 meses de espera ya era hora, pero la verdad me pilló de sorpresa porque no me lo esperaba hasta septiembre o octubre.
Yo como MIRANDA-ROJO y MARIA1978 soy de las que pone lo del 21 de Agosto. Yo tengo que tomar synarel a los 22 días de la regla de Agosto y despues Gonal no antes de 21 de Agosto. Mañana llamaré porque mi regla es el 1 agosto asi que el 22 synarel y mas o menos el 29 regla y a los tres dias control y gonal asi que el gonal es despues del 21, Creo que es asi pero si se adelanta algo mi regla la de agosto me vendría el 30 o 31 de Julio pero vamos que por uno o dos dias no creo que tenga que esperarme al siguiente ciclo. MARIA1978 si mañana vas a Valencia y tu caso es parecido al mio ya nos dices algo.....
PIMPO ya has pasado todo y estas esperando Mucha paciencia y ya nos cuentas como llevas la betaespera.
JESSI mucha suerte en tu ecografia de las 20 semanas y disfruta de ella porque veras a tu bebe muy bien.
MAMIYOLI enhorabuena tu casa tiene que ser una fiesta estos días, es una gran noticia !!!
TERETE, enhorabuena por tu bebe, disfruta mucho
MARIAA en mis hojas no pone nada de analiticas en días especificos de la regla, sino que son generales, a ti te paso lo mismo, verdad? tampoco me pone nada de antibiotico y se que a ti tampoco, al final que? Tampoco me han puesto lo de tomar ácido fólico!! que follón !!!
VANESSAVILCHEZ, creo que tu tambien llevas synarel, tuviste algun problema para recogerlo en el hospital de Elche? te lo tomas ahora en Agosto, verdad?
Bueno por hoy ya he hecho muchas preguntas. Mañana ya se me ocurriran más. Mucha suerte para todas las que estan en el lio, a las betaesperantes a las embarazadas y a las que ya se han estrenado como mamas. Mucho ánimo y esperanza para las chicas que han recibido un negativo, pensar que al final el positivo llegará. Y mucha paciencia para las que siguen esperando.

Netochita
hola leer bien los papeles a mi me pone que es para empezar con la regla siguiente del dia 21 de agosto y por lo que yo entiendo ya sera para septiembre me alegro por la remesa de sobres chicas que nervios

F
fanka_8096763
26/7/11 a las 16:44

Hola chicas!
Miranda, rojo, Netochita, Maria... enhorabuena por esos sobres.

Pimpo, ahora ya está cariño. Solo te queda darle mucho amor a esos embris y veras como sale un + como una catedral porque lo tienes mas que merecido. ¿cuando tienes la beta? ¿cuantos fecundaron? ¿tienes conges?
Perdon por el interrogatorio pero me falta esa info para actualizar la lista. jejeje
Velitas para se cojan bien fuerte a su mami: ¡¡¡¡¡¡

Lolae, aunque te echaremos muchismo de menos por aquí haces bien en desconectar. Coge fuerzas, recarga las pilas y verás como en unos meses tienes ganas de volver a la carga. eres muy fuerte, no lo dudes pero es natural que necesites descansar.
Un abrazo muy muy fuerte y cuando quieras para lo que quieras aquí estaremos.

Gelsey, ay! siento lo del azúcar. Espero que te den una solución y este mesecito que te falta lo pases mejor. Lo importante es que Ariadna esté bien y si ven que coge demasiado peso pues, te provocaran el parto antes de tu fpp y todo saldrá bien. ¡Ya lo verás! Animo

Jessi, me alegro que la eco haya salido bien. ¡Claro que si! Ana está perfecta y ahora disfruta del embrazo corazón que te lo mereces. Muakkk

Py, cuenta cuenta como van las compras para Borja. ¿ya tienes carrito? Muakkk

Bueno, que ya se me ha ido la pinza y no me acuerdo de mas. ejjej

¡ah! cereza, exagerada aquí no hay nadie.
Cada una hace lo que cree que es mejor y por tener la medicación en la nevera (yyo también la tenia) y hacer reposo en la betaespera no hacen mal a nadie. Yo opino como Yoligus, esto es demasiado importante como para arriesgarse a no hacer caso a lo que te dicen los medicos. Y si te dicen que a la nevera pues... a la nevera y listo!
Pero cada una que haga lo que quiera porque es respondsabilidad de cada una. Y si alguien en la beta necesita estar acostada 14 dias pues... aquí se le va a apoyar y comprender igual que a la que el mismo dia de la transfer quiere irse a trabajar.

besitos a todas mis chicas luchadoras.
Animo a la preñis.
Abrazos gordos a las mamis y a los bebes.
Un besote Nuri.

MJ

M
madina_7172698
26/7/11 a las 18:04

Me presento por esta familia!!!
Chicas tengo que deciros que he sido un poco espia, ya que he estado leyendo vuestros comentarios durante un tiempo pero hasta ahora que he recibido el sobre no me he atrevido a escribir, me llego ayer y estaba en lista desde el 5 de noviembre 2009, asi que 20 mesecitos nada menos...

Os cuento un poco por encima, nuestro problema son los bichines, y nos han mandado protocolo corto, como a Miranda, exactamente Puregon y Orgalutran, lo que me parece raro y creo que es que se les habrá pasado el mandar el acido fólico, de todos modos llevo un par de meses tomando gestagyn plus dha, que creo que no hará mal...

Espero que me dejeis formar parte de todas vosotras!!!

A
adele_9785460
26/7/11 a las 19:32

Hola xicas
hola xicas, este foro esta movidito hay de todo.........

milunitaazul, pues claro q te dejamos todas estamos igual y aqui estamos para ayudarnos, animo q ya queda menos.

Lolae, no sabes lo q te entiendo mucho animo.

Pimpo,betaesperante..... parece q nunca va a llegar, suerte a por ellos que te lo mereces,un abrazo

helempa, yo estoy como tu tambien me bajo el 20 mañana voy a Valencia por 1 vez, yo no se si me aclarare pero lo intentare vamos igual que bien..............ya te contare

ehnorabuena por esos sobres enseguida llega y entre pruebas y demas pasa volando ya lo vereis,

bueno xicas os dejo que me toca pinchazito

saludos a todas

A
april_9062636
26/7/11 a las 21:44

Malas y buenas noticias
Hola chicas, enhorabuena a todas las que habéis recibido el famoso sobre, despues de tanto tiempo de espera es la mejor alegria que se puede tener. Ahora a prepararse para empezar, mucho animo y besitos para todas.

Pues yo estuve ayer en la fe y me dieron una mala noticia, me han tenido que cancelar el tratamiento porque la cosa no iba como tocaba, la medicación no me ha sentado nada bien y el Dr. Rubio, que es un encanto y que por suerte lo conocí ayer, ha preferido parar y empezar de nuevo. La medicación me la ha reducido a la mitad de lo que me estaba pinchando y que con la regla a partir del 21 de agosto que llame (que será para septiembre) y a empezar de nuevo. Me quedé tranquila con la explicación que me dió y que lo que les va bien a unas chicas a otras le sientan mal y otras no responden, en fin, que cada una somos un mundo!!!!!

Gelsey animo guapa que ya mismo tienes a tu niña contigo, ahorá más que nunca vas a estar controlada y seguro que todo te va a ir genial, besitos!

Pimpo bonita animo que tú ya estás en la recta final, espero que estes tranquila y bien y que ya mismo nos des una alegria. Besitos.

Y a todas las demas muchos besitos

N
natasa_8533276
26/7/11 a las 21:47

hay chicas muy exageradas.. parte ii
Bueno chicas escribi ese mensajes que "hay algunas exageradas en este foro". Pues para mì sì que las hay y como este foro es libre yo lo digo.

Os cuento:
En Sept de 2010 puse un aviso que donaba Cetrotide, 5 viales. Una chica de este foro( que no quiero poner su Nick) me los pide. Ella me pregunta si estan en la NEVERA, Yo le contesto : .." Nevera?? si no hace falta, los tengo en un lugar fresco, todo esta bien conservado.." la chica me vuelve a llamar y me dice .." Vale mandamelos, que yo pago los portes". Para esto habìa otra chica que los necesitaba para ya!!!, pero me comprometì con ella y ni modo. Vivìa por Alicante, yo se los mando por Correos ( que para que te devuelven los portes, primero los tienes que pagar tù, y luego cuando el destinatario lo recibe y lo vuelve a pagar, ya Correos te reembolsa los portes.
Pues Esta Chica habìa leìdo..(dice ella) en ESTE foro que si no estaba el medicamento en la Nevera, el medicamento ya no sirve. Obviamente habrìa leìdo el comentario de alguna exagerada que pulula en este foro. La tonta de esta chica, rechaza el envio, me devuelve la caja. Me llega a la semana. y pierdo los portes y lo peor la posibilidad de donarselo a una chica No exagerada, que me los pedìa.
Por ello hay comentarios que pueden NO ayudar. Respeto que haya algunas mentes cuadriculadas y que se siñan a pie puntillas lo que van leyendo por ahi. Suerte para ellas.

Sobre lo del Reposo absoluto, ya lo comente, malo no es y quien lo pueda hacer, tiene mucha suerte.
Soy autònoma y no me puedo dar el lujo de quedarme en la cama 14 dìas y menos si no hay razòn, ya que ningùn medico especialista en reproduciòn te lo recomienda.
Mi suegra tiene una pequeña empresa que va como todas, mal. Y tiene una empleada que la conozco y sé que va a la Fé y siempre hecha un vistazo a este foro. Pues esta chica pide la baja de 2 semanas para cada tratamiento (le han hecho 3 I.A. y 2 FIV) se queda en casa, tumbada en cama-sofa esas 2 semanas y mis suegros pagandoles, como si estuviese incapacitada. Ella es secretaria de una gestorìa, osea nada pesado su trabajo (vive a 2 calles de su trabajo). ¡¡¡¡ Que ganas tengo que quede embarazada!!! y que injusticia.. La nuera autònoma ( que soy yo)se ha hecho varios ttos y en todos al sgte dìa a trabajar y la empleada mimada y Exagerada que lee este foro, se tira 15 dìas al sofa cama.
Por eso escribo lo que escribo..." hay algunas que son muy exageradas".
Suerte a todas y en especial a PIMPO, espero que nos de una buena noticia a todas.
CEREZA

N
natasa_8533276
26/7/11 a las 21:47

hay chicas muy exageradas.. parte ii
Bueno chicas escribi ese mensajes que "hay algunas exageradas en este foro". Pues para mì sì que las hay y como este foro es libre yo lo digo.

Os cuento:
En Sept de 2010 puse un aviso que donaba Cetrotide, 5 viales. Una chica de este foro( que no quiero poner su Nick) me los pide. Ella me pregunta si estan en la NEVERA, Yo le contesto : .." Nevera?? si no hace falta, los tengo en un lugar fresco, todo esta bien conservado.." la chica me vuelve a llamar y me dice .." Vale mandamelos, que yo pago los portes". Para esto habìa otra chica que los necesitaba para ya!!!, pero me comprometì con ella y ni modo. Vivìa por Alicante, yo se los mando por Correos ( que para que te devuelven los portes, primero los tienes que pagar tù, y luego cuando el destinatario lo recibe y lo vuelve a pagar, ya Correos te reembolsa los portes.
Pues Esta Chica habìa leìdo..(dice ella) en ESTE foro que si no estaba el medicamento en la Nevera, el medicamento ya no sirve. Obviamente habrìa leìdo el comentario de alguna exagerada que pulula en este foro. La tonta de esta chica, rechaza el envio, me devuelve la caja. Me llega a la semana. y pierdo los portes y lo peor la posibilidad de donarselo a una chica No exagerada, que me los pedìa.
Por ello hay comentarios que pueden NO ayudar. Respeto que haya algunas mentes cuadriculadas y que se siñan a pie puntillas lo que van leyendo por ahi. Suerte para ellas.

Sobre lo del Reposo absoluto, ya lo comente, malo no es y quien lo pueda hacer, tiene mucha suerte.
Soy autònoma y no me puedo dar el lujo de quedarme en la cama 14 dìas y menos si no hay razòn, ya que ningùn medico especialista en reproduciòn te lo recomienda.
Mi suegra tiene una pequeña empresa que va como todas, mal. Y tiene una empleada que la conozco y sé que va a la Fé y siempre hecha un vistazo a este foro. Pues esta chica pide la baja de 2 semanas para cada tratamiento (le han hecho 3 I.A. y 2 FIV) se queda en casa, tumbada en cama-sofa esas 2 semanas y mis suegros pagandoles, como si estuviese incapacitada. Ella es secretaria de una gestorìa, osea nada pesado su trabajo (vive a 2 calles de su trabajo). ¡¡¡¡ Que ganas tengo que quede embarazada!!! y que injusticia.. La nuera autònoma ( que soy yo)se ha hecho varios ttos y en todos al sgte dìa a trabajar y la empleada mimada y Exagerada que lee este foro, se tira 15 dìas al sofa cama.
Por eso escribo lo que escribo..." hay algunas que son muy exageradas".
Suerte a todas y en especial a PIMPO, espero que nos de una buena noticia a todas.
CEREZA

F
fanka_8096763
26/7/11 a las 23:49

Cereza
Al menos desde que leo yo el foro, y no es poco, nunca nunca nunca se le ha dicho a nadie que se coja la baja 14 dias. Aquí cada una ha hecho lo que ha querido y simplemente se le apoya y respeta.
Por lo del medicamento... si en la farmacia te dicen que ha de estar en la nevera, es normal que las chicas lo quieran en la nevera. Además en verano es facil estar a mas de 25c en Valencia.
Asi que... no eches la culpa a las chicas del foro por lo que te hizo la chica de la medicación ni por la trabajadora de tu suegra. ademas si lee el foro... no creo que le haga mucha gracia tu comentario.

Quet tengas mucha suerte y por su puesto que puedes decir lo que quieras en el foro pero no pretendas que te demos la razón.
Y por lo mismo, aquí las chicas son libres de decir lo que quieran sobre medicación y reposo sin tacharlas de exageradas.

MJ

S
seerat_8469828
27/7/11 a las 8:53


Insignia, lo siento mucho, con lo que cuesta empezar y que te pase esto por lo menos, como dices, ha sido para bien, mejor cortar ahora y volver a empezar que estás a tiempo, ya veras como la próxima han ajustado la medicacion correctamente y va todo de maravilla.
Lolae, me da mucha pena que te despidas con lo que nos hemos reido juntas pero te entiendo. Tómate el tiempo que necesites y disfruta de la vida, que son 4 días!!
Gelsey, espero que vayas mejor.
Cereza, yo también trabajo en una oficina, solo muevo papeles y supuestamente "No hago ningun esfuerzo FISICO" pero sí mental, la gente que no trabaja sentada en una mesa, no valora esto, se piensan que estamos todo el día limandonos las uñas.
He sufrido ya dos abortos y no han encontrado el motivo, me dijeron que la causa más probable era el "estres". Los he pasado y sufrido yo, nadie más lo ha hecho por mí, por eso ahora estoy de baja y pienso seguir estándolo hasta que me encuentre lo suficientemente capacitada para volver al trabajo. Lo primero ahora soy yo, así que me decico a leer, estar tumbada, pasear, ver pelis, salir a tomar un café, hago lo que apetece...
Allá cada una con lo que haga, si esta chica se queda más tranquila estando todo el día tumbada, ¿que hay de malo en ello? es muy fácil juzgar a la gente cuando no estamos en su lugar.
Supongo que tu hablas por el caso que has vivido, pero al decirlo aqui, nos hemos dado por aludidas muchas chicas, deberias de respetar la opinion de cada una.
Yo (al igual que muchas más), llevamos varios años en este foro y continúo aquí, sobre todo por el buen rollo que hay entre nosotras, si no fuera así, tengo claro que no seguiría entrando. Tenemos la total libertad de contar y decir lo que queramos, pero siempre nos hemos respetado y sobre todo apoyado unas a otras, que es de eso de lo que se trata. Tenemos que permanecer unidas y ser una piña, si no, todo esto no sirve de nada, no escribimos en el foro para crearnos enemigas, sino todo lo contrario.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, espero poder daros una buena noticia pronto
Un beso

F
flores_8603125
27/7/11 a las 10:14

Hola a todas
¿ como estais todas?, he leido alguno de vuestros mensajes no todos, no he tenido tiempo, yo tambien soy autonoma, y estoy en la betaespera, normalmente en las IA, volvía al día siguiente al trabajo, no tengo otro remedio, pero en el FIV, me he tomado una semana de sofa-cama a costa de mi negocio y con ayuda claro de mi familia, lo primero es lo primero y siempre he dado preferencia al negocio en mi vida, esta vez no.
Ahora ya estoy en el " tajo", pero aún esperando el lunes que viene hará 14 días de la transferencia y me tengo que hacer la prueba, en casa me volvía loca, no paras de pensar siempre en lo mismo. De todos modos yo si pudiera hubiera estado los 14 días en el sofa, tal vez no sirva de nada pero..., por intentarlo. Hay opiniones para todos los gustos.
Ya os cuento si por fin tengo mi positivo. De momento estoy muy nerviosa, me tomo valeriana para relajarme, y a parte mis pechos y mi vientre hinchado, he tenido dolores todo el proceso como si me fuera a bajar la regla, dicen que es normal. Todos los días repito mis afirmaciones y los visualizo, con la foto que me enseñó el dr.Dolz, y les hablo, ¿ me estoy volviendo loca?, ja,ja,ja.
Hasta mi sobrina de dos años les habla y les da besitos. ja,ja,ja.
Un beso a todas, y mucha suerte.

J
jemima_8632407
27/7/11 a las 12:31

Hola a todas!!!
PIMPO espero que tu betaespera vaya ok y me parece genial que te hayas pedido la baja y estes tranquila ya no físiscamente sino mentalmente que es igual de importante. Yo hice lo mismo y esta vez también lo haré.
MARIAA, el 7 de Agosto esta ahi ya, mucha suerte con tu tratamiento. Hoy he recogido la medicacion y no me han puesto pegas con el synarel, menos mal porque ya iba preparada para decirles que el sustitutivo que me proponian no valía ( creo recordar que a ti te paso algo así ). Por cierto, la prueba de la anestesia, dónde te la hiciste, aqui o en la Fe?.
MARIA 1978 a mi tampoco me ponia nada del ácido fólico y llamé, me dijeron que mi médico de cabecera me recetara uno, que había varios y todos ok.Tu cuándo empiezas con el synarel?
YOLINGUS, yo en Octubre 2009 fui a consulta pero me quedaban congelados y en Enero me hacian la transfer, que no se llegó a realizar porque no superaron la descongelación, asi que me dijeron que me ponian en lista de espera entonces asi que estoy desde Enero 2010.
Bueno chicas yo ya he recogido hoy la medicación y como la regla de Agosto me viene el 1 y creo que se adelantará porque ya lo noto en 22 días empezare con el synarel asi la siguiente regla ( que ya será despues del 21 de Agosto ) empezaré con mis visitas en la Fe y con los pinchazos.
Ánimo y besos para todas !!!!

A
an0N_586989499z
27/7/11 a las 14:30

hola
Es la primera vez que comento, pero siempre os leo. Estoy en la Lista de Espera de La fé.. Horrible la espera!!

al Hilo de lo que ha comentado una chica de este foro, me concidero aludida, pero no me siento ofendida. Yo mismo me lo digo..." soy una exagerada de miedo..", me tomo las cosas tal y como me lo dicen. Y eso no es bueno. Pero No me parece mal que haya chicas que lo no los hagan ver.
Por lo tanto estoy de acuerdo con Cereza, hay mucha exagerada por ahi.
Os cuento que trabajo con niños pequeños, para mi es mi sueño ser madre y cuando he estado en la Beta espera me he cuidado mucho, pero sin cojerme la baja. he tenido que ir a trabajar, siempre cuidandome. Quien quiera quedarse tumbada en la cama.. que suerte y allá ella como dice Cereza. Lo que no meexplico es con que facilidad los medicos dan las bajas.
ahh y lo de los medicamentos en la nevera. En La fé cuanto te dan los medicamentos, las 2 veces me señalaron con boli una "X ", el Ovitrelle, sólo eso los demás pueden estar fuera de la nevera. sin Exponerlos al calor claro.
Es verdad que si No se comentaran estas cosas, gente como YO, que me lo tomo a pie puntillas, nunca recibirìa un medicamento que no este en la nevera. Y me pasarìa descansadno todos los dìas de beta espera, aunque tenga que faltar al trabajo. Porque sino lo hago... me sentiría mal, ya que una mayoría lo hace. Por eso digo que comentarios como los de cereza te sirven para ver diferentes puntos de vistas y no creo que son de mal rollo.
suerte y felices vacaciones.

U
una_9428242
27/7/11 a las 14:42

Hola chicas
Me ha afectado mucho el post de CEREZA..., es que yo creo que cada uno somos un mundo y nadie tiene derecho de tachar de exsagerado el otro... es que no es justo...PErdona si te parece mal, pero no puedes culpar a las personas por haber cogido la baja, yo misma me he cogido 3,4 dias de baja tambien cuando me hicieron el tto, pq lo sentia asi, y ademas la chica tiene todo el derecho creo, y tambien a ella le quitan un buen% de SS, asi que no veo razon de qeu te enfades con ella...Cada uno elige la profesion que quiere, creo que no tienes razon Cereza...Pero es una opinion mia...Referente a la medicacion yo incluso durante el tto la tuve en la nevera.... lo que te tenia que haber dicho es qeu no se la mandes... par aevitar llegar a esa situacion..Bueno te deseo suerte con el tto!
Neochita suerte a ti tambien y relajate!
Maria o sea que te queda nada para empezar...espero que pronto te unas a las embarazadas!
Cala suerte tambien con el resultado!
Majo para la siguente Lista - 2 de MArzo si dios quiere! Que espero que si! Sabeis que el año qeu viene feb tiene 29 dias... se me ha pasado por la cabeza que si mi bebesito sale justo ese dia que... bueno primero espero que este todo bien...aun queda muchooooo.
Pimpo has hecho bien! Yo misma no lamento de haber cogido la baja, incluso creo que afecta al resultado si no hay otros problemas... claro!
Seguramente se me pasado alguna chica perdonarme, es que estoy muy despistada..!
A todas que no he mensionado SUERTE!

M
mavis_5549223
27/7/11 a las 15:22

Hola chicas
Que pipotes se esta montando por lo del reposo y la medicacion en nevera, cada una es libre de hacer lo que quiera y nadie es quien para juzgar a nadie que cada uno mire lo suyo. a mi me recetaron entre otros gonal y en el prospecto pone clarito CONSERVAR EN LA NEVERA ENTRE 2 Y 8 GRADOS,NO CONGELAR. dejar ahun lado los malos rollos y centremosno en lo importante.
PREGUNTA
antes de empezar el tratamiento os mandan acido folico ¿para que?
y tambien e leido que mandan las pastillas anticonceptivas, eso sera para regularla?

BUENO CHICAS ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES, BESOS Y ANIMOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

F
fanka_8096763
27/7/11 a las 15:57

Hola chicas
Vamos a ver si recuperamos el buen rollo que suele haber por aquí y nos olvidamos de lo demás. jejeje

Milunitaazul, bienvenida al post y mucha suerte en tu tto. Aquí estaremos para lo que necesites.

Sisil, el 2 de marzo, ¡bonito dia! jeje es mi cumple. Y si nace el 29 de Feb será un dia muy especial también. Besitos.

Pimpo, dime tu dia de beta porfa.

Aroeta, el ácido fólico lo dan antes de quedarte embrazada porque si tienes carencia de esta vitamina puede ocasionar malformaciones al feto. Por eso lo dan antess para que tu cuerpo esté preparado para acoger al embri y que no le falte de nada. El año pasado prescribian Gestagyn plus DHA y ahora no se porque hay cchicas que no les pone nada en el sobre.

Insignia, siento que te hayan cnacelado el tto pero verás como en Sept te ponen una medicación más adecuada y sale todo bien. Disfruta del verano.


Mariaa, venga animo! ya no te queda nada y verás como acabas el verano con un ++++.

Cala, espero que el Lunes nos cuelgues un postivo como una casa. velitas para que tus embris se cojan fuerte: ¡¡¡¡¡¡

Un besote a todas.

Mj

A
adele_9785460
27/7/11 a las 16:23

Ya he vuelto
Hola xicas.hoy he estado en la fe estoy supercontenta con el trato y la amabilidad me he sorprendido mucho con las enfermeras el dr.gil y la anestesista me han ayudado muchisimo.y la verdad es q no cuesta nada ser amable porq te vas muy animada de alli con mucho gusto
El sabado vuelvo a ver q me dicen ya me queda menos....

Y yo digo libertad de expresion pero yo en cuanto me los pongan me cojo la baja lo paso muy mal despues de 4 veces como para pensar en trabajar bastante dificil es como para cagarla ojala no tuviera
q hacermelos. ..

Bueno xicas voy a dormir un poco la siesta q menudi madrugon me he pegado.....animo a todas

M
mavis_5549223
27/7/11 a las 17:23

????????????????????????
entonces me puedo tomar acido folico por mi cuenta, no pasara nada? yo me lo tomaba antes de que me mandaran a icsi,( cuando buscava kedarme embarazada, me lo receto el medico de cabecera) pero lo deje,
y lo de las pastillas anticonceptivas k mandan a algunas antes del tratamiento?

A
april_9062636
27/7/11 a las 20:18

Hola chicas!!!!
Gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo, la verdad es que me va a venir bien coger las vacaciones y relajarme un poco, el estress no es bueno para nada y menos para un tratamiento como este que las hormonas son las que mandan para que todo funcione correctamente.

Maria guapa que te queda muy poquito para empezar, verás como ahora todo sale bien, ya tienes la experiencia y ahora la tranquilidad de estar ante un profesional que te puede prestar toda la atencion que necesites y aclararte todas las dudas que te surjan. Animo y ya nos vas contando.

A la chica que preguntaba por los sobres, estan mandando los de finales del 2009 y alguna de enero 2010.

Pimpo y Jessilopez, que razon tenéis, a las personas que trabajamos en oficinas no se nos valora como toca, el estress puede ser fisico o mental, la responsabilidades también hacen su mella asi que muy bien que haces Pimpo si consideras que unos dias de descanso te va a venir bien para estar tranquila y que la beta sea un super positivo, que seguro va a ser asi

Y chicas, las que os encontreis bien y no necesiteis la baja o unos dias de reposo perfecto, por ahora estamos en democracia y somos libres de opinión

Yo la medicacion no la tenia en la nevera (menos el ovitrelle que si pone la caja que debe estar en frigo) pero ahora, con el calor que hace la he metido toda, tampoco creo que pase nada, lo importante es que no esté a temperaturas altas.

Lolae animo guapa, merecidas vacaciones, en octubre ya tendrás las fuerzas necesarias para dar el siguiente paso asi que un beso y a disfrutar del verano.

A todas las que empezais tratamiento ahora SUERTE, ya nos iréis contando como va todo, y el ácido fólico es opcional, no pasa nada si no os lo pone en los documentos y lo compraís por vuestra cuenta.

Majo gracias por mantener esa lista al dia, somos muchisimas y no se te escapa ninguna. Besitos para Aitana.

Y a todas que somos muchas besitos!!!

Z
zeynep_6971965
27/7/11 a las 21:38
En respuesta a qiuyun_5881560

Medicacion
yo tengo gonal1050, menopur y cetrotide, pero la doctora me dijo que como es verano todo en nevera

Hola tienes menopur?
Hola tienes menopur?

M
madina_7172698
27/7/11 a las 22:31

Hotel cerca de la fé
Chicas muchisimas gracias por vuestra bienvenida!! queria preguntaros si alguna de vosotras conoce algun hotel, hostal, casita...cerca de la fé, que sea mas bien economico, ya que a mi Valencia me queda un poco lejos, y si algun dia cuando inicie el tto me dicen de volver al dia siguiente tengo pensamiento de dormir alli. Asi que os lo agradeceria!!!

Me encanta leeros e ir aprendiendo de vosotras, asi que fuera malos rollos!!!

Saludos a todas

J
jemima_8632407
28/7/11 a las 14:12

Buenos días!!!
Hola a todas!!! quiero resaltar la importancia del ácido fólico. Es cierto que en el sobre no pone nada de tomarlo y que el médico de cabecera te recete el que quiera, yo he empezado a tomarme el isovorin, que aunque no es un multivitamínico sí es un ácido fólico un tanto especial porque tiene más cantidad y mayor poder de absorción. Tomo estas precauciones porque algunas recordareis que tuve que abortar a las 15 semanas por una malformación en el feto llamada anencefalia, que no se sabe muy bien por qué ocurre pero puede ser por una carencia de ácido fólico asi que me recomendaron el isovorin y llevar una alimentacion que incluya mucha hoja verde, asi que a comer verduras !!!!
Chicas, a mi se me adelantó la regla y me bajó ayer ai que he llamado para ver si empezaba ya con el synarel y el 23-24 Agosto consulta y gonal y se ve que les ha parecido muy justo de tiempo ( por sus vacaciones de Agosto ) porque me han dicho que cuente la regla próxima, asi que hasta finales de Agosto nada. Guardaré la medicación y me relajaré este mes. A mi me ddijeron que el ovitrel a la nevera y el synarel y el gonal a temperatura ambiente, pero hay varios tipos de gonal, me dijeron que el mio fuera de la nevera aunque había otros que sí que había que ponerlos en la nevera... leer el prospecto que alli lo pone.
Os dejo que voy a preparar la comida. Besos!!!

M
madina_7172698
28/7/11 a las 14:21

Gracias yoligus
Tu has estado en este hotel? la verdad que esta relativamente cerca, pero me han hablado del nh Abashiri, o algo asi, esta en pelin mas cerca pero claro lo interesante seria saber el precio, yo he hecho como una propuesta por atrapalo en el holliday inn y me salia la habitacion por 65, el otro un pelin mas barato, pero claro quiza sea por temporada alta, no?

M
madina_7172698
28/7/11 a las 22:10

Ok fichado el holliday inn
Pues ya está, me habeis aclarado las dudas!! el telefono del holliday inn ya esta anotado en mi movil, no sabia que hacian precio especial a los pacientes de la fé. Maria y te piden algo para saber que estas en la fé?

Yo hoy he estado en el medico de cabecera para que me manden las analiticas y el electro, me lo hare todo la proxima semana, creo yo, pq como no me pone nada que las analiticas deban ser el 3er dia...a vosotras os lo especifica?

S
samya_9400208
29/7/11 a las 10:00

Solo saludar
Hola, holita a todas, veo que esto está que echa chispas, la verdad aunque os leo casí todos los días no escribo porque no hay nada nuevo que contar al respecto. Hoy empezamos las vacaciones mi tete y yo, pero estamos inmersos en la reforma de la casa, a ver si la terminamos ya prontito, y para Septiembre vuelvo al curro en mi casita, porque aunque en casa de los papis se está muy bien, la intimidad brilla por su ausencia, y el tete ya empieza a estar un poquillo cansado.
Uf, ay mucha gente nueva que no conozco del foro, pero bueno a ver si en las vacas me pongo un poco al día. Pimpo, cuida de tus campeones para que se queden contigo, Majo y la peque como va? Nuri, Maria, Py, Jessi, y a todas felices vacaciones a ver si recargamos las pilas este veranito. Saludos a todas.

J
jihane_8067579
29/7/11 a las 16:24

Pregunta
hola chicas que tal.bueno pues ya tengo dia para el gine analisis electro anestesista medicacion etc...tengo una duda resulta que para las (ia)me mandaron el puregon y la dosis era de 50 respondia muy bien pues en diez dias lo tenia todo hecho y ahora tambien tengo el puregon pero la dosis es de 200 es mucha la diferencia mi pregunta es que diferencia hay entre la estimulacion para ia y la estimulacion para fiv bueno chicas si alguna me pudiera responder pues se lo agradeceria muchas gracias por estar hay besitos

M
mavis_5549223
29/7/11 a las 19:25

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa
a alguien el ginecologo les an mandado anticonceptivas antes del tratamiento icsi, una amiga se izo el tratamiento por lo privado en alicante y se las mandaron y encima se quedo embarazada a la primera. Sera casualidad? y si te ayudan a tener la regla regular antes del tratamiento? e leido por internet sobre esto que os digo y pone que te ayuda a que no produzcas mas foliculos de lo normal creo que sera que no tengas hipertimulacion. HUY QUE LIO ME HECHO YO SOLA.

J
jodie_9859423
30/7/11 a las 9:59

Hola yoligus
gracias por avisarme ...sabia que no lo habia escrito bien porque no vi anunciado mi comentario, jejej
besos

J
jodie_9859423
30/7/11 a las 10:04

Hola chicas
Queria comentaros que el viernes me hicieron la punción , solo han sacado 4 ovulos...ya sé que no son muchos pero... espero que alguno sea bueno, en fin , el lunes me hacen la transferencia ojala todo vaya bién. Ya os ire contando.
besos

A
april_9062636
30/7/11 a las 11:09

Buenos dias!
Madre mia que nochecita de tormenta con rayos y truenos pero menos mal que hoy es sabado y ya empiezo mis vacaciones!!! Que ganas de descansar y de olvidarme un poco de todo, necesito coger fuerzas para empezar de nuevo porque si antes tenia un poco de miedo ahora más todavia.

Imeta siento que no te haya ido bien, pero si al menos dicen que te mandan el sobre otra vez para empezar ya pues estupendo, veras como ahora todo sale bien. Un beso y suerte.

Alicante el numero es importante pero no lo fundamental, si los cuatro son de buena calidad tienes hasta para congelar, asi que animo y veras como te llaman dandote buenas noticas. Cuentanos de como va todo.

Gelsey guapa y tu como vas conlo del azucar? Es un rollo por todo lo que tienes que pasar pero ya sabes que despues de todo esto, que es ya mismo, tienes tu recompensa!!! Besitos y animo

Para pimpo un beso, supongo que estara tranquila descansando y mimando a sus pequeñ@s, si tienes ganas y tiempo cuentanos que tal todo...

A las demas que son muchas animo, que empezais ya mismo, hay que coger las buenas vibraciones del verano para estar a cien por cien cuando empecemos.

¡Besos y feliz fin de semana!

Ah, yo tambien llevo mucho tiempo tomando ácido fólico y no pasa nada, como dice Yoligus a Imeta le habran dicho que deje de pincharse, a mi tambien me lo dijeron, pero no me comentaron nada de lo otro.

M
madina_7172698
30/7/11 a las 11:10

Ya tienes el sobre?
Yoligua, te ha llegado el sobre este mes? a mi me ha llegado y pone que a partir del 21 de agosto, pero yo con las vacaciones por medio lo veo muy precipitado, y septiembre es el peor mes en mi trabajo, me gustaria dejarlo para octubre y claro como mis reglas son tan irregulares he pensado que si me dicen algo ponerle eso de excusa, que no me ha bajado en septiembre, creeis que diran algo? a ti a partir de que regla te pone?
Muchas gracias!!!

J
jinli_8052619
30/7/11 a las 16:15

Intento llamar para que me quiten de la lista pero es imposible que lo cojan!
¿habrán cambiado el teléfono? Intento que me cojan el teléfono para decir que he tenido un hijo y que me quiten de la lista para el segundo intento pero no hay forma, sé que es difícil que lo cojan, (en mi tiempo he estado un día para que alguien me atendiera). ¿qué hago? mando un fax, la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para estar probando a llamar cada 10 minutos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir