Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
Y
yamila_7011201
28/6/11 a las 9:56

En esperaaaaaaaaaa de la betaa
Yolinguis mucha suerte en tu cita ya veras como todo saldra bien.

Insignia gracias claro que estoy aca con mimos y sin hacer casi nada jijiji.

Mamiyoli ala animo con tus banderillas que pronto acabaras y ni te enteras.

aroeta bienvenida aca todas tenemos casos diferentes que estes en un lado diferente no importa bienvenida eres.

mariaa163 mucha suerte hoy en tu intervencion con tu polipo y que puedas empezar pronto el tratamiento..

al resto de chicas mucha suerte que todas tenemos ansiedad de ser mamis...
Un beso a todas y gracias por sus consejos.

Ver también

Y
yamila_7011201
28/6/11 a las 10:00

Mas organizado
Hola michi es mas organizado la sala queda pequeña para las que somos siempre, pero va un poco mas rapido y mejor que en la anterior Fe.

F
fanka_8096763
28/6/11 a las 12:12

Hla chicas
Entro rapidito para desearle suerte a Mariaa con su polipo. Velitas para que salga todo bien:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lita y Jey, decidme que dia teneis la beta para actualizar la lista.
enhorabuena a las dos por esos embris.

Aroeta, animo corazón, es una putada que te hagan esperar hasta sept, ¿como si no hubiesemos esperado ya bastante con este tema? Pero bien, intenta pasar el mejor verano posible y en sept preñi. Ya lo verás!

Mamioli, animo con las banderillas, piensa que cada pinchazo te acerca mas a tu bebe. Un besote.

A las demas chicas luchadoras muchos beistos.

MJ

Y
yamila_7011201
28/6/11 a las 12:17

Preguntilla
Hola chicas mira la beta la tengo el 8 de julio ya os contare..
una pregunta tengo dolor bajito como en los ovarios no se si es normal....gracias

M
mavis_5549223
28/6/11 a las 14:53

Hola a todas
Muchas gracias por responderme y darme a nimos, porque esto es una tortura,pero bien,no queda otra que esperar para cumplir el sueño de toda mujer, que yo es lo que dijo con tanto berrinche, no pido ser millonaria solo ser madre,ya quisieramos no tenernos que someter a ningun tratamiento y que sea todo natural,pero es lo que " desgraciadamente"nos a tocado,y ahun podemos dar gracias que la ciencia avanza.
A las que empiezan suerte y al toro,y a las que estan de espera que tranquilas que todo llega. MUCHOS BESOS Y GRACIAS DE NUEVO

J
jodie_9859423
28/6/11 a las 15:55
En respuesta a fara_5811352

Que se van de congresooooooo??????
Que es eso de que se van de congreso y no hacen punciones??? que pasa con las que estamos en tratamiento??? que a mí me toca punción la semana que viene!! como después de todo no me hagan la punción les meto un paquete que se cagan vamos!!! llego hasta el constitucional y si es necesario hasta el infierno!! pero como puede ser??? que me van a dejar perder un tratamiento?? Por cierto, a la chica que dice que si empieza esta semana la punción es la semana que viene (no me acuerdo cómo te llamas, aroa o noara o algo así...) no creo que en una semana tengas ya los óvulos listos para punción, lo normal es alrrededor de dos semanas. Seguro que te han dicho que se van de congreso la semana que viene?? a ver si es la siguiente. De todas maneras, no pueden dejar perder los tratamientos que están listos ...

Hola lalupe 71
soy alicante 1974, pero porfa llamame natalia, me he quedado un poco....que es eso de que se van de congreso? hablamos del hospital de la fe? es que yo estoy a la espera de que me baje, y empezar con los pinchazos.
besos

M
mariza_5518671
28/6/11 a las 20:33

Hola a todas
hola chicas, aunque llevo bastante tiempo sin entrar os leo casi todos los dias. me alegro por maria de q le haya salido todo bien y ya veras ahora mismo preñi.yo estoy de los nervios pq me han mandado el protocolo largo y con la regla de este mes tengo q ir al ginecologo de mi hospital, pero resulta q la señorita regla de este mes me tenia q haber bajado el 24 y estamos a 28 y no le da la gana de bajar. no se q hacer si llamar a la fe para decirles si se me retrasa un poco para empezar con el synarel si me van a coger igual o q van a hacer..... si alguien me puede decr algo q lo haga por favor q estoy q me va a dar algo

M
mariza_5518671
28/6/11 a las 21:51

Muchos nervios
gracias por contestar pero el problema es q todavia no estoy tando el synarel pq tengo q empezar a tomarlo a los 22 dias de ESTA REGLA q aun no me ha bajado y no se si llamar o no por si devo de empezar
gracias a todas y un besazo

A
april_9062636
28/6/11 a las 22:08

Hola chicas, una duda
Tengo una pregunta, en mis papeles pone que debo empezar el 2 día de la regla y que para las que llevamos ese protocolo debemos de ir directamente a la fe a control. Yo no voy a ir para nada a mi hospital de referencia... eso es así verdad? Es que vaya que despues de tanto tiempo esperando, a última hora me falte algo!!!

Vanessavilchez, vaya tela, tanto tiempo esperando para empezar y ahora que te toca se retrasa la puñetera! Pero yo que tú llamaría por si acaso, pero yo empiezo el tratamiento con la regla de julio y a mi no me han dicho que si llego a agosto no me lo hacen... Pero bueno llama y te quedas tranquila.
Y las demás como vais? Yo esperando a recoger las analiticas y el día 6 al anestesista.. Parece que el día 6 de julio tenemos bastantes citas, yoligus, maria...

Bueno un besito a todas!!!!

A
anta_5854061
28/6/11 a las 22:23

Vamos otra vezzzz
Hola chicas, entro a diario pero la verdad es que no tengo mucho que contaros, bueno hoy sí,como tú maríaa hace poquito me hice mi 3 icsi dio negativo y también se me hizo un polipo por la estimulación, buenoooooo ya recuperada y sin un duro en el bolsillo empiezo mi cuarto intento, por favor ponerme velitas porque ya estoy empezando a llegar a mi tope.
Esta vez voy muy diferente, estoy más asustada de lo normal en mí, pues como dice mi marido hace falta mucho para doblegarme pero no sé, estoy diferente.
bueno un beso para todas y ya os contaré como me va todo.

A
aizea_8463749
28/6/11 a las 22:39

hola guapas
Hola guapas, ya veo que el foro nunca para. yo estoy un poco liada pero intento leeros.
Maria, me alegro que haya ido todo bien, entre comillas, salvo por el dolor que has pasado, pero ahora ya tienes el camino libre para tus futuros bebitos. Ya verás como ahora si que si.
Mamiyoli , me alegro que vayas bien, dentro de nada estas con la tranfer y espero que cuelgues +++.
Aroeta ánimo guapa,disfruta del verano y coges fuerzas para septiembre.
A las preñis que están pasando calor, mucha fuerza y ánimo que estais en la recta final.
Yo de momento aún no me creo que empiece en julio, este viernes voy por los resultados de las analíticas y me faltará el anestesista, que me dijeron que cuando vaya a control.
A veces me siento nerviosa, tengo cambios de humor, etc, pero intento no pensarlo, sino me pongo nerviosa....
Bueno guapas, espero que sigais todas bien.
Besos

Y
yamila_7011201
29/6/11 a las 10:01

Dudas synarel
Hola chicas las e leido a todas pero no me quedo con los nombres y los casos perdonanme el caso es que veo lio con con el synarel os cuento mi experiencia. a mi me han dicho empiezas en la regla de junion por lo tanto, empeze a contar 22 dias depues de la regla de mayo eje; en mayo me bajo el 11 y empeze el synarel el dia 1 de junio y la regla de junio me bajo el 10 y ese dia baje la dosis a la mitad y llame para presentarme al 3 dia que era mi caso (pero se que hay algunas para el dia 2) y ese dia incie el gonal. bueno espero haber aclarado algo si esta era la duda.

En cuanto la lo que dice yolinguis de contar tienes que llegar pasar la tarjeta apenas sales del ascensor para validar la cita e ir a la sala de espera, las ecos tienen cita ahora, no son como antes mirando quien va y quien no, y las analiticas tambien tienen cita y son en la planta baja, y si es sabado o domingo si las hacen arriba. en caso de tener analitica y eco esperar los resultados a las 12 y ahy te empiezan a llamar hay que estar pendiente en la sala. bueno chicas os dejo me e extendido. Me voy a seguir descansando jajajja y con ganas que sea ya 8 para mi beta. besikos.

L
liene_6072632
29/6/11 a las 14:56


Hola chicas!!!

Os leo de cuando en cuando, así q voy más perdida q un pulpo en un garage.... en fin, intentaré ponerme al día.

Siento muchísimo no poder personalizar, sé q muchas de vosotras ya estais en el lio y os deseo de corazón q tengais mucha suerte.

A las demás, pues os mando camiones llenos de paciencia... a ver si esto va o no va, q yo estoy muy cansada ya de todo.

En realidad no tengo ganas ni de escribir, xq no tengo nada q contar, xq m gustaría q esto pasara rápido.... xo no m quiero ir del todo del foro, así q entro d tanto en tanto xa ver como sigue.

Os mando muchos besos a todas, nuevas y no tan nuevas.

Espero q al volver a entrar esto esté lleno de positivos.

Yo empecé a pincharme ayer xa otro nuevo intento de IA.... veremos este en q queda y tenemos más suerte con la calidad del semen...

Suerte, besitos y muchas velitas xa todas!!!!

Majo, Py, Esti, Pimpo, Yoligus, Mamiyoli, Lalupe, Insignia, Eski, sabela, Gelsey, Jessi, etc....

F
fanka_8096763
29/6/11 a las 16:28

Hola chicas
Lolaee, ¡arriba esos animos! ¿venga que la esperanza es lo último que se pierde! Hay que ser positiva aunque es dificil en tu situación, un besote muy muy grande y velitas para que nos cuelgues un +++++ como una catedral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ecoesperantes contadnos algo!
Rollo, ¿que tal la eco del dia 24?
Perecito, ¿cómo estas? espero que bien y tu milagrito siga ahí contigo
Misa, ¿y tu eco?

Lita, me falta tu dia de beta para actualizar la lista. ¿como estas?
Mariaa, siento que lo pasaras mal con el polipo. Pero ahora ya está! y a ver si hay suerte y como dice el médico eso era la causa y ahora te quedas preñi seguro. muakkkkk

-esky, suerteeee

Luego vuelvo que la peque se me ha despertado.

MJ

I
isel_8745790
29/6/11 a las 19:52

Hola chicas!!!!!
Hola luchadoras,muchas gracias por sus animos,pero les cuento que cada dia que pasa estoy mejor,solo espero que pasen ya los meses,para poder volver al tratamiento,os deseo mucha suerte a todas las chicas,un beso y abrazo para todassssss....graciasss

S
seerat_8469828
29/6/11 a las 20:38


Hola!!
Lolae, guapa, no pienses eso, quien sabe si por fin esta es la tuya!! No te digo que te mentalices que va a ir bien, pero intenta ser neutral ni bueno, ni malo, yo intento no pensarlo así me ahorro el decantarme por ninguna de las dos posibilidades.
Mamiyoli, lo de los morados es normal, veras cuando termines, tu barriga va a parecer un mosaico.
insigania yo tambien lo tengo ya todo, me falta lo del anestesista que me lo hare en la fe, cuando empiece a ir a los controles.

majo
enkar
gimena
py
lalupe
penyna
poypat
esti
perecito
jessi
cristina
pamela
maria19
mariaa
sabela
malcas
esjai
yoligus
marel
cereza
netochita
krisda
lita
maban
imeta
vic
xicadeceuta
analinda
etc etc
No me olvido de vosotras un beso a todas

S
seerat_8469828
29/6/11 a las 20:41


Enhorabuena, Felicidades!!

Q
qiuyun_5881560
29/6/11 a las 21:30

Felicidadesss
Enorabuena, muchas felicidadessss

E
elcira_9615997
30/6/11 a las 7:54

Hola...
chicas buenos dias!!!!! hace mucho q no escribo pero os leo bastante seguido...haver si a partir de ahora escribo mas......ya lo tengo todo a punto solo me falta David y tengo ya unas ganas....ayer fui al gine y todavia no s ha dado la vuelta ya veremos xq si no seria cesarea, yo estoy tranquila sea como sea en breve vere la carita de mi niño....x lo demas todo bien.....
Marel he leido lo de Noa y felicidades....ahora a vivir el sueño....yo l digo a mi marido cuando lo tengamos podre dejarlo d mirar...xq ahora cuando s mueve me quedo mirandome la tripa como boba....un besito a las 2 y a disfrutar.....
Majo un beso para Aitana q tiene q estar ya muy grandecita.....chicas a todas las q estais en tratamiento animo y las q aun esperais el sobre pues paciencia q el dia q menos penseis vais al buzon y esta.....
no estoy muy puesta en los nombres y tambien hay muchas chicas q aun tengo q ir familiarizandome con las historias pero a todas un super beso....
Enkar cielo ya la proxima tu....un beso...
Pimmpo animo...Insignia..

Nuri cielo un beso....

O
oceane_9892586
30/6/11 a las 12:14

felicidades ya esta noa
millones de felicidades para ti y toda tu famili a disfrutar de tu gran regalo

F
fanka_8096763
30/6/11 a las 12:26

Felicidades marel
¡enhorabuena por esa niña! Seguro que es preciosa! y 4 kg! Dios mio! eso pesaba Aitana a los 2 meses. jajajaj
Cuando puedas nos cuelgas fotitos para conocer a ese bombon.
Un besazo muy grande y disfruta de ese tesoro. Muakkkk

Terete, ya te queda poquito, disfruta de la barri que después de echa de menos. jejej
Animo con el calor! muakkkk


Suerte a las banderilleras.
Animo a las sobreesperantes
Velitas a las betaesperante: ¡¡¡¡¡
Velitas tabvién a las ecoesperantes: ¡¡¡¡
Besitos a las mamis y besazos a los peque muakkk

MJ

S
siham_5501981
30/6/11 a las 12:33

hola luchadoras
Como andais todas,he podido leeros y veo que bastante bien ,algunas con el jaleo de las banderillas,tambien me alegro mucho x el nacimiento de Noa,si que ha sido grande verdad,enhorabuena campeona, ya eres mami ahora a disfrutarla perla,bueno contar de mi que sigo esperando mi beta que sera el dia 5 de Julio,ningun sintoma raro de momento,de vez en cuando algun dolor en el bajo addominal,pero sera normal x las banderillas que me puse y luego x la puncion y la transferencia,nos toquetean tanto,bueno dar las gracias x los animos que me vais dando,os leo a diario,Majo y tu pequeña,genial haciendose muy grande,verdad,un besote para las dos,bueno os dejo que voy a seguir relajandome ,ya os sigo y mucha suerte a todas que estais empezando ya con todo el proceso,que os vaya muy bien ,y vereis que todo llega y se pasa muy rapido.Un saludo a todas las luchadoras.LITA

F
flores_8603125
30/6/11 a las 12:34

Hola chicas
Ehh, si que esta esto animado, he estado unos días sin entrar y hay 104 respuestas nuevas!!!!
Bueno chicas contaros que hoy me ha bajado la regla y que mañana voy a la clinica a ver cuando me pincho, en cuanto a lo del congreso se acaba el martes pues el Dr.Dolz, no llega hasta el miercoles, y me tendrá que visitar el otro ginecologo, ( no hace mucha gracia..) ya os contaré, estoy nerviosa..
Enhorabuena a todas, yo me lio con los nombres, las que tengais el sobre mucha suerte y las de positivo !!! genial !!!!
Un besazo a todas

A
adela_6198742
30/6/11 a las 14:12
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Lolaee, ¡arriba esos animos! ¿venga que la esperanza es lo último que se pierde! Hay que ser positiva aunque es dificil en tu situación, un besote muy muy grande y velitas para que nos cuelgues un +++++ como una catedral. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ecoesperantes contadnos algo!
Rollo, ¿que tal la eco del dia 24?
Perecito, ¿cómo estas? espero que bien y tu milagrito siga ahí contigo
Misa, ¿y tu eco?

Lita, me falta tu dia de beta para actualizar la lista. ¿como estas?
Mariaa, siento que lo pasaras mal con el polipo. Pero ahora ya está! y a ver si hay suerte y como dice el médico eso era la causa y ahora te quedas preñi seguro. muakkkkk

-esky, suerteeee

Luego vuelvo que la peque se me ha despertado.

MJ


Hola!
En la eco se vio 1 y le oimos el corazon es super emocionante.
ENORABUENA A LOS POSITIVOS Y NACIMIENTOS!!
Estoy de baja por risgo ya que he tenido 2 abortos anteriores.
suerte y animos para todas.

F
fanka_8096763
30/6/11 a las 16:16

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*


EN TRATAMIENTO*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*


BETAESPERANTES*
Jey25* 1 embri* beta 8 Julio
Lita198426* 2 embris* beta 5 Julio *


ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*
Misa76* eco
Estelam609*
Perecito* milagrito con Omifin* eco

PREÑIS*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*

H
habana_5821407
30/6/11 a las 17:24
En respuesta a seerat_8469828


Enhorabuena, Felicidades!!

enhorabuena a marel
muchisimas felicidades , disfruta un beso.

O
oana_8986958
30/6/11 a las 18:22

Lista actualizada
Hola Majo, gracias por actualizarnos la lista, y mas con lo liadisima que estaras....
Me he puesto en la lista que no estaba como sobreesperante.

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*


EN TRATAMIENTO*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*


BETAESPERANTES*
Jey25* 1 embri* beta 8 Julio
Lita198426* 2 embris* beta 5 Julio *


ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*
Misa76* eco
Estelam609*
Perecito* milagrito con Omifin* eco

PREÑIS*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*

R
ruth_5301093
30/6/11 a las 19:14
En respuesta a oana_8986958

Lista actualizada
Hola Majo, gracias por actualizarnos la lista, y mas con lo liadisima que estaras....
Me he puesto en la lista que no estaba como sobreesperante.

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*


EN TRATAMIENTO*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*


BETAESPERANTES*
Jey25* 1 embri* beta 8 Julio
Lita198426* 2 embris* beta 5 Julio *


ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*
Misa76* eco
Estelam609*
Perecito* milagrito con Omifin* eco

PREÑIS*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*

¡holaaaaaaaaaaa!
COMO ESTAIS CHICAS PRIMERO ME GUSTARIA FELICITAR A MAREL POR NOA ENHORABUENA
YO YA ESTOY MEJOR Y POR ESO VUELVO AL FORO,EL DIA 24 FUI A LA FE,TENIA CONSULTA CON EL DOCTOR MONTAÑANA PERO AL FINAL ME ATENDIO EL DOCTOR RUBIO(ME ENCANTA ESE HOMBRE)TE LO EXPLICA TODO SUPER BIEN.ME DIJO QUE ESTABA EN LISTA DE ESPERA DESDE FEBRERO CUANDO FUI A VER EL TRATAMIENTO DE LOS CONGE,ME DIJO QUE ME HICIERA UNOS ANALISIS EN DICIEMBRE LOS MANDARA POR FAX,Y EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO ME LLAMARIAN PARA MI 3 FIV
MUCHOS BESITOS A TODAS MARIAA PIMPO PENYNA JESSILOPEZ YOLIGUS MAJO ETC ETC ETC ETC ETC SOMOS YA MUCHAS

H
habana_5821407
30/6/11 a las 21:10
En respuesta a flores_8603125

Hola chicas
Ehh, si que esta esto animado, he estado unos días sin entrar y hay 104 respuestas nuevas!!!!
Bueno chicas contaros que hoy me ha bajado la regla y que mañana voy a la clinica a ver cuando me pincho, en cuanto a lo del congreso se acaba el martes pues el Dr.Dolz, no llega hasta el miercoles, y me tendrá que visitar el otro ginecologo, ( no hace mucha gracia..) ya os contaré, estoy nerviosa..
Enhorabuena a todas, yo me lio con los nombres, las que tengais el sobre mucha suerte y las de positivo !!! genial !!!!
Un besazo a todas

Hola chicas
MUY BUENAS, QUE TAL VA TODO POR AQUI, ESPERO Q BIEN YO COMO DIJE HACE TIEMPO Q TENIA CONSULTA EN LA CLINICA FIVV. YA HABLE CON EL DOC DOLZ Y ME VOY HACER EL TTO CON EL YA LO PENSE BIEN Y VOY A POR TODAS , PORQ SI ME ESPERO A LA FE SE ME VAN LOS AÑOS CHICAS OS CUENTO EL DOC DOLZ ME A DICHO Q ESTOY BIEN EL UNICO PROBLEMA SERIA Q SOY DE VAJA RESERVA OVARICA Y ESO EN LA FE NO ME LO VIERON Y EL SI ME LO EXPLICO TODO COMIENZO EN JULIO SI DIOS QUIERE Y VA TODO COMO EL LO A DICHO COMIENZO CON MERIESTRA LUEGO,CON GONAL MENOPUR Y POR ULTIMO OVITRELLE PROVAREMOS CON ESTE TTO CORTO ESPERO Q HAYA SUERTE UN BESO A TODAS.

T
turid_9681630
1/7/11 a las :58

No `pudo ser
holas xicas ,primero FELICITAR A MAREL ...ENHORABUENA!!! UN BESO PARA NOA.
Ahora contaros que he PERDIDO A MI BEBE, ya os dije que estava un poco crudo porque estava manchando bastante y al final no a resistido, no se a podido cojer bien.
Me dieron una medicacion y ya os podeis imaginar lo demas..... la verdad es que lo he pasado mal , con dolores muy fuertes, estoy muy cansada, pero es normal por el derrame.
mañana vuelvo al ginecologo para otra revision, ahora a descansar unas cuantas reglas y luego ya me a dicho que a la carga y ke me va a ayudar todo lo ke pueda, estoy contenta con el ginecologo me a tratado genial y me a gustado mucho.
estoy TRISTE Y CONTENTA a la vez, triste porke no a podido seguir y contenta porke me puedo kedar sin llegar a invitro,a sido toda una sorpresa, ASI QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
MAJO me gustado verme en ECOESPERANTE, creia que nunca me veria ahi, ahora hay que canviarlo, pero gracias, GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME HABEIS ENVIADO .

UN BESO PARA TODAS

M
marlis_5138885
1/7/11 a las 2:29

Nueva en la fe,fiv+dgp
hola chicas,soy de valencia y tengo 30 años,y me gustaria conocer a chicas k estan en mi misma situacion o diferente para hacer amigas,k mejor k nosotras para comprendernos
bueno os cuento tengo un hijo con una enfermedad genetica y una interrupcion de embarazo de 6 meses por la misma enfermedad k mi hijo.
mi hospital mando mi historial a la fe,y a los dos meses me han llmado para una cita con la doctora monzo,me han liado mucho con lo que debo hacer cuando vaya,ya vereis me voy a liar un monton,despues tambien me han liado con la ubicacion,chicas estoy perdidisima en todo esto,necesito vuestra mano maestra,xdd
queria preguntar que pasa despues de esta cita con la doctora? tengo k esperar al sobre? ya se que estareis cansadas de oirlo pero cuanto es la lista de espera en estos momentos?hayy diosss k verde k estoy,
buenooo pues nada un saludo a todas y espero hacer grandes amigas,un beso wapaassss

J
jodie_9859423
1/7/11 a las 9:55

Marel enhorabuena
Marel mil felicitaciones para ti, para noa y para su papa.
muchos besos

E
erma_5418944
1/7/11 a las 11:29

Hola !!!
No soy de escribir mucho, pero trato de leerlas cuando puedo. Igual les deseo mucha suerte a todas las chicas( yo incluida )que inician tto este mes.
Se supone que empiezo ni bien me baje, pero solo caen gotitas, x lo q voy a llamar a la Fe para ver que hago. Y encima....fin de semana..que ellos ni estan.
Exitos para todas

Y
yamila_7011201
1/7/11 a las 15:43
En respuesta a marlis_5138885

Nueva en la fe,fiv+dgp
hola chicas,soy de valencia y tengo 30 años,y me gustaria conocer a chicas k estan en mi misma situacion o diferente para hacer amigas,k mejor k nosotras para comprendernos
bueno os cuento tengo un hijo con una enfermedad genetica y una interrupcion de embarazo de 6 meses por la misma enfermedad k mi hijo.
mi hospital mando mi historial a la fe,y a los dos meses me han llmado para una cita con la doctora monzo,me han liado mucho con lo que debo hacer cuando vaya,ya vereis me voy a liar un monton,despues tambien me han liado con la ubicacion,chicas estoy perdidisima en todo esto,necesito vuestra mano maestra,xdd
queria preguntar que pasa despues de esta cita con la doctora? tengo k esperar al sobre? ya se que estareis cansadas de oirlo pero cuanto es la lista de espera en estos momentos?hayy diosss k verde k estoy,
buenooo pues nada un saludo a todas y espero hacer grandes amigas,un beso wapaassss

Dgp
Hola Tiffany yo tambien tengo un problema gentico, yo tuve mi primera cita en diciembre de 2009 yo llevaba las pruebas geneticas ya realizadas y sin embargo nos envio otra prueba que nos dieron respuesta en 3 meses y ahi nos explicaron las posibilidades que habian y los pasos a seguir que es esperar el dicho sobre yo lo recibie el año pasado en julio pero no pude terminar el ciclo proque no habia suficientes folicolos y ahora me lo han realizado otra vez y estoy en la espera de mi beta, cuentame cual es tu problema si es parecido al mio ya te cuento mas cosas, espero haberte podido ayudar y te entiendo esto no es facil x que nos quedamos y los perdemos.

bueno un saludo a todas las chicas.

I
isaura_8261276
1/7/11 a las 21:15
En respuesta a oana_8986958

Lista actualizada
Hola Majo, gracias por actualizarnos la lista, y mas con lo liadisima que estaras....
Me he puesto en la lista que no estaba como sobreesperante.

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!


Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*


EN TRATAMIENTO*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*


BETAESPERANTES*
Jey25* 1 embri* beta 8 Julio
Lita198426* 2 embris* beta 5 Julio *


ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*
Misa76* eco
Estelam609*
Perecito* milagrito con Omifin* eco

PREÑIS*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*

Lista actualizada
hola, acabo de registrarme en el foro, y me gustaría estar incluida en ese listado. me metieron en lista en junio de 2010. dime si tengo que mandarle un mensaje a otra persona. gracias

A
april_9062636
2/7/11 a las 21:01

hola chicas!
Enhorabuena por el nacimiento de Noa, espero que todo vaya bien y estes disfrutando mucho de tenerla contigo!

Perecito lo siento mucho, ahora a recuperarte de este bache para ponerte otra vez al lio, quien lo consigue una vez lo consigue más veces. Animo y un beso

Mamiyoli que ya lo tienes ahi, que bien, cuantos foliculos tienes? Vas respondiendo bien? El miercoles es un gran dia, asi que relajate y disfruta este finde para llegar con fuerzas a la punción. Suerte guapa!

A la chica nueva, no recuerdo su nombre, están llamando a las chicas de finales de octubre principio de noviembre 2009 asi que a tí te llamarán muy pronto. El teléfono directo de reproduccion de la fe es 961244114. Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte.

Yo voy al anestesista el día 6 de julio y ya tengo todas las pruebas para poder empezar, que espero sea para mediados de julio.

Mariaa163, yoligus, pimpo, esjai, malcas, marel, mamiyoli, perecito, lolaee y a todas las demas que no recuerdo sus nombres un beso y buen fin de semana

M
marlis_5138885
2/7/11 a las 23:25

Hola nenas
hola perecito,yo soy nueva,si me permites te doy un pekeño consejo: llora,llora y llora desahogate con tu marido,familiares,amigos...yo te comprendo,he pasado x una experiencia similar,estuve embarazada de 6 meses y tuve k interrumpir el embarazo x una enfermedad genetica k padecia mi hijo,ya k yo tengo un hijo con una enfermedad genetica y no podia tener dos con la misma enfermedad,esta claro k no es lo mismo perderlo k interrumpirlo,pero el dolor es tan grande tanto fisicamente(estuve 10 horas de parto)como psicologicamente,han pasado 4 meses de todo ello y aun sigo llorando en los dias k me encuentro mas bajita de moral,pero gracias a mi marido,familiares y amigos estoy saliendo del bache.se k es duro pero la vida continua las dos hemos perdido un ser al k keriamos y estabamos muy ilusionadas con tenerlo en nuestras manos pero piensa k esto es una prueba del destino k nos hara mas fuertes para el proximo retoño,ya veras como todo saldra genial,te mando un beso enorme,k tengas muxa suerte y lo k te he dixo desahogate.
para las xicas k me han dado la bienvenida: muxas gracias,espero hacer muxas amigas y aprender de vosotras k sois unas maestras en la materia,muxos besos a todas y suerte y contar vuestras experiencias.

J
jodie_9859423
3/7/11 a las 7:45

Hola trotamusica
hola, te comento yo estaba en lista de espera desde octubre del 2009, y el mes pasado recibi el sobre en casa y este mes de julio me hacen la fiv, si tu estas en lista de espera desde noviembre del 2009, ya mismo te llaman, lo que puedes hacer es llamar y con tu numero de historia te dicen si estas para este mes de julio o para agosto, ellos en el ordenador pueden ver las chicas que van al mes siguiente osea que te podrian decir si estas para julio o agosto, mi consejo es que vallas llamando, yo lo hice asi. Llama y asi te quedas mas tranquila, a ver si tienes suerte y empiezas ya.
besos

S
seerat_8469828
3/7/11 a las 17:29
En respuesta a turid_9681630

No `pudo ser
holas xicas ,primero FELICITAR A MAREL ...ENHORABUENA!!! UN BESO PARA NOA.
Ahora contaros que he PERDIDO A MI BEBE, ya os dije que estava un poco crudo porque estava manchando bastante y al final no a resistido, no se a podido cojer bien.
Me dieron una medicacion y ya os podeis imaginar lo demas..... la verdad es que lo he pasado mal , con dolores muy fuertes, estoy muy cansada, pero es normal por el derrame.
mañana vuelvo al ginecologo para otra revision, ahora a descansar unas cuantas reglas y luego ya me a dicho que a la carga y ke me va a ayudar todo lo ke pueda, estoy contenta con el ginecologo me a tratado genial y me a gustado mucho.
estoy TRISTE Y CONTENTA a la vez, triste porke no a podido seguir y contenta porke me puedo kedar sin llegar a invitro,a sido toda una sorpresa, ASI QUE LOS MILAGROS EXISTEN.
MAJO me gustado verme en ECOESPERANTE, creia que nunca me veria ahi, ahora hay que canviarlo, pero gracias, GRACIAS A TODAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME HABEIS ENVIADO .

UN BESO PARA TODAS


Hola guapa, lo siento mucho, se lo que has pasado, pero piensa que lo peor ya está. Ahora mira hacia adelante, cuando antes te olvides de todo eso, mejor. A mi me pasó lo mismo en mi segundo embarazo, bueno, pero, porque despues de tomarme la medicacion durante dos dias y estar tirando de todo, cuando volvi al hospital, todavía tenia restos, me ingresaron, me pusieron una via, y despues de estar alli todo el dia y ver que seguia igual, al final, me bajaron al quirofano y me hicieron un legrado, cogi una bronquitis de la que casi no salgo, del frio que pase en el quirofano y despues...para que te voy a contar, queria morirme y desaparecer. Mi consuelo era pensar que si no siguio adelante es porque no era todo lo fuerte que deberia ser, para que surjan los problemas mas adelante, es mejor que pase esto, por muy duro que sea.
Ya veras como pronto, te quedas de nuevo y lo consigues.
Un beso

L
lixia_7301870
3/7/11 a las 21:42

Buenas noches
SOLO HE ESCRITO UN PAR DE VECES EN EL FORO PERO OS HE LEIDO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS, SOLO QUERIAS DECIROS QUE HE CONSEGUIDO MI SUEÑO TENGO A MI PEQUEÑA EN CASA DESPUES DE TANTOS AÑOS ESPERANDO EL HOSPITAL LA FE HIZO REALIDAD A MI PEQUEÑA ASI QUE NO PERDAIS LA ESPERANZA Y SEGUIR LUCHANDO MERECE LA PENA

T
turid_9681630
4/7/11 a las 1:12

Gracias
muxas gracias por el apoyo y por los animos, se agradece mucho.

T
turid_9681630
4/7/11 a las 1:14
En respuesta a marlis_5138885

Hola nenas
hola perecito,yo soy nueva,si me permites te doy un pekeño consejo: llora,llora y llora desahogate con tu marido,familiares,amigos...yo te comprendo,he pasado x una experiencia similar,estuve embarazada de 6 meses y tuve k interrumpir el embarazo x una enfermedad genetica k padecia mi hijo,ya k yo tengo un hijo con una enfermedad genetica y no podia tener dos con la misma enfermedad,esta claro k no es lo mismo perderlo k interrumpirlo,pero el dolor es tan grande tanto fisicamente(estuve 10 horas de parto)como psicologicamente,han pasado 4 meses de todo ello y aun sigo llorando en los dias k me encuentro mas bajita de moral,pero gracias a mi marido,familiares y amigos estoy saliendo del bache.se k es duro pero la vida continua las dos hemos perdido un ser al k keriamos y estabamos muy ilusionadas con tenerlo en nuestras manos pero piensa k esto es una prueba del destino k nos hara mas fuertes para el proximo retoño,ya veras como todo saldra genial,te mando un beso enorme,k tengas muxa suerte y lo k te he dixo desahogate.
para las xicas k me han dado la bienvenida: muxas gracias,espero hacer muxas amigas y aprender de vosotras k sois unas maestras en la materia,muxos besos a todas y suerte y contar vuestras experiencias.

Gracias
gracias, se agradece las palabras de animo, bienbenida al foro, un saludo

T
turid_9681630
4/7/11 a las 1:21

Gracias
gracias chicas a todas, gracias por las palabras de animo, se agradece un monton.
un abrazo para todas.

J
jodie_9859423
4/7/11 a las 7:50

Por favor contestarme!!!!!!!
hola a todas, tengo una pregunta que haceros, os cuento el domingo me tenia que haber bajado la warry, y no ha sido asi.Mi pregunta es la siguiente ¿Puede ser que no me haya bajado por el sinarel? Pues lo cierto es que a mi siempre me baja unos días antes de que me toque y este mes que lo estoy deseando mas que nunca, pues en cuanto venga empezare con los pinchados de gonodotropina.
que desesperación chicas despues de una espera de 19 meses.
besazos para todas

M
mavis_5549223
4/7/11 a las 12:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas llevo tiempo sin escrivir pero os leo a diario, despues del chasco de no empezar el tratamiento hasta septiembre intento no parar por casa para que el tiempo pase rapido.
Tengo una duda: en la fe hacen tratamientos en agosto?. me parecio leer que si.


SUERTE Y BESOS A TODASSSSSS

Y
yamila_7011201
4/7/11 a las 14:14

Triste
Hola chicas estoy muy triste y quiero saber si alguien le a pasado como sabeis me han echo la transfer el 25 y estoy manchando entre marron y rojo y tengo un dolor bajito como si fuese la regla. ya se imaginaran como estoy despues de tanta espera y que me pase esto, no dejo de estar acostada y con los pies arriba pero estoo avanza cada vez mas.

chicas saludos

I
idali_8304813
4/7/11 a las 17:19
En respuesta a yamila_7011201

Triste
Hola chicas estoy muy triste y quiero saber si alguien le a pasado como sabeis me han echo la transfer el 25 y estoy manchando entre marron y rojo y tengo un dolor bajito como si fuese la regla. ya se imaginaran como estoy despues de tanta espera y que me pase esto, no dejo de estar acostada y con los pies arriba pero estoo avanza cada vez mas.

chicas saludos

Hola a todas
hola a todas, por ahí he leido varias cositas pero no recuerdo los nosmbre,
lo referente a si hacen en agosto tratamientos, hacen pero los que ya tengan concertados prácticamente, los que caigan ha principios y no tengan más remedio
Lo de manchar, tu tranquila que por supuesto que puedes manchar, pero siempre que no sea más que manchar, tú hasta que no veas una regla en toda regla, valga la expresión, no te preocupes de nada, y dolor, puede ser de todo lo que nos hacen e incluso de embarazo osea que también tranquila, en fín suerte a todas, yo también vuelvo en septiembre a por dos de los 4 que tengo congelaitos, a vorem, ahora a pasar el veranito de p.m. y sin pensar en todo esto que ya está bien, un saludo a todas.

A
april_9062636
4/7/11 a las 20:11

Animooo!!!!!
Jei mucho animo bonita, que ese manchado puede ser por muchos motivos, unos buenos y otros no tan buenos, pero mientras que no te demuestren lo contrario tú a pensar en positivo!!!! Suerte y no te muevas mucho, por si acaso...
Mamiyoli, que te han dicho? Vas el miércoles a punción? Cuentanos cuando puedas.
Gelsye no me extraña que estes sin dormir, con estas calores y con lo gorda que estás ya es lo normal, yo ayer no aguantaba el bochorno que hacía, madre mia! Animo y cuidate
Mariaa que ya mismo estas en el lio, ya nos diras como te va el próximo día con el Dr. Dolz. Besitos guapa

Al resto de chicas besitos que muy pronto estamos todas con nuestros retoños!!!!

F
fanka_8096763
5/7/11 a las :25

Hoooola!
perecito, una abrazo muyy fuerte. muakk

Rollo, animo! verás como ese campeón se queda contigo 8 meses mas velitas para que tu embri siga adelante: ¡¡¡

Gelsey, venga que en nada le ves la carita a Ariadna y vale la pena todo lo pasado. muakk

Jey, no lo des todo por perdido, por aquí se ha visto manchados y test negativos y luego beta +++.
Velitas para que tu beta mañana sea +++: ¡¡¡

Mamioli, tranquila cariño. Es normal que no te digan cuantos hay porque es dificil saberlo hasta que no te hacen la punción. Pero piensa que los rojos son los buenos, los azules son todavia inmaduros asi que mañana cuando vayas a la eco fijate bien en los rojos. Si mañana tienes control el miércoles no hay punción. Como pronto seria el jueves. A mi tb me hicieron ir 3 dias seguidos porque si ven que el estradiol en la analitica no se dispara aguantan unos dias mas de tto para que maduren mas ovocitos. Asi que mañana depnde de como vean la eco y la analitica te dirán que te pinches mañana por la noche el Ovitrelle y si ven que todavia falta un poquito volverás el miercoles a control y punción el viernes.
Si te fijas también en lo priemro que dicen en la eco: utero 10a 11a o 9b ... etc es la medida del endometrio y cuando es de 10a o mayor es que está cerca la punción porque el endometrio ya está suficientemente engrosado para alvergar a los embris.
Animo cariño, ya no te queda nada! suerteee

Chicas, me voy a darle el ultimo bibe del dia a la peque. La tengo durmiendo desde las 11 de la noche pero ahora sin casi despertarla le doy un bibe asi auganta hasta las 7 o las 8 de la mañana.
Besitos y muchos animos a todas mis chicas luchadoras.

Mj

F
fanta_6266874
5/7/11 a las 16:03

Hola chicas
Madre mia, llevo varios dias sin leeros y ha pasado de todo.

Perecito lo siento mucho, pero me alegro q te quedes con lo positivo, "embarazarte sin fiv" ya hubieramos querido mas de una.

Jei, velitas para ti estasrás muy nerviosa, espero q sea el manchado de implantacion. Mucha suerte.

Marel, enhorabuena por esa niña tan grande q disfruteis mucho de ella.

Majo, creo q tu niña tiene 3 meses ya tiene q estar preciosa, me alegro un montón

Terete, nosotras lo tenemos ahí encima ya, yo cumplo el domingo este ya!!! tengo unas ganas de ver a Claudia, q nadie lo sabe.
En cuanto pueda espero poder escribiros para contaros todo, la primera semana estaré en casa de mi mami, pero prometo cuanto antes poder entrar.

Pimpo, estas al tanto de todas, tienes q estar super contenta de estar ya con el ttmt, un besote muy grande y q todo te vaya bien.

Mariaa, ahora si q estas ya limpita y para empezar de nuevo, para ti tmb mucho animo y al toro.

Y a todas las demas, Yoligus, Insignia, Py,ect... por q mi cabecita no da mas un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir