Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
Y
yaneli_9719865
7/8/11 a las 20:08

1 fiv
Yo me e echo mi 1 FIV en la FE de Valencia,y la verdad a 5 dias de tener que hacerme la beta me a bajado la marea roja,supongo que tendré que volver a empezar de nuevo.Si alguien me puede decir algo lo agradeceria.gracias

Ver también

A
april_9062636
7/8/11 a las 23:44

Hola chicas!
Estoy de vacaciones y la verdad que no paro, pero ahora que tengo un ratillo me apetece escribiros.

Sabela entiendo muy bien como te sientes pero tienes que tener fuerzas y tirar para adelante, yo tengo que empezar con la regla a partir del 21 de agosto pero si mis calculos no me fallan empezaré en septiembre. La verdad que ahora tengo un poco de miedo pero bueno hay que seguir luchando!

Pimpo guapa, mucha suerte en tu beta y espero que nos des una buena noticia mañana. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cala siento lo que te ha ocurrido, pero no te sientas culpable, si no han sido de buena calidad no es algo que tu hubieras podido solucionar. Animo y ahora intenta relajarte!

Apu enhorabuena por tus pequeños, seguro que esta es la definitiva. Suerte y ya nos vas contando.

Krisda6 muchisima suerte, si no te baja y eres tan puntual hasta el test y asi sales de dudas, nunca se saben como te puede venir las cosas.

Maria163 como vas? Ya has empezado hoy y ya mismo estas de pleno en el lio asi que animo que la siguiente eres tu!

Malcas suerte con tu tratamiento, espero que te salga todo muy bien.

Gelsey guapa, mañana a monitores, que poquito te queda y normal que estes nerviosilla yo estaria hecha un flan pero veras como todo va a salir rodado.. Un beso.

Y a todas las demas un beso muy grande que somos muchas y no recuerdo el nombre de todas!

F
flores_8603125
8/8/11 a las 12:02

Gracias
Hoy estoy un poco mejor, gracias a todas por vuestro apoyo, me va muy bien. Me han recomendado ir a un psicologo, y la verdad es que no lo descarto pues llevo una temporada muy dura que se alarga y al final he tocado fondo. Ya os cuento.
Un besazo a todas y mucha suerte.
Natalia.

S
seerat_8469828
8/8/11 a las 18:13


Hola a todas, no he llegado a la beta. No quiero poneros tristes, se que queríais que fuera positivo tanto como yo, pero no ha podido ser. Por extraño que parezca, estoy bien.
Solo os he leido por encima, llevaba varios dias sin entrar Cala, creo que a ti te ha pasado lo mismo, te envio un beso muy grande, ya veras como poco a poco vuelves a recuperar el animo. Son cosas que pasan y tenemos que estar preparadas para esto, la próxima será la nuestra.
Mucha suerte a todas las que estáis en el lío y gracias a todas por vuestro apoyo,

Y
yaneli_9719865
8/8/11 a las 18:37

Desanimada
hola chicas!
soy nueva por aqui y la verdad no se como va esto.
E leido por ahi que me tengo que volver a poner en lista de espera y que es la misma que e estado esperando hasta mi primera FIV,como puede ser eso,yo e congelado 2 embriones??

Y
yaneli_9719865
8/8/11 a las 20:09


La beta la tengo el viernes,hoy e llamado a la FE para decir que me habia bajado la warry y me an dado cita para el 15 de septiembre,aun asi estando con la warry iré a hacerme la beta.
me transfirieron 2 embriones,es posible que haya perdido uno y que el otro haya enganchado??Estoy super perdida

H
habana_5821407
8/8/11 a las 20:34
En respuesta a seerat_8469828


Hola a todas, no he llegado a la beta. No quiero poneros tristes, se que queríais que fuera positivo tanto como yo, pero no ha podido ser. Por extraño que parezca, estoy bien.
Solo os he leido por encima, llevaba varios dias sin entrar Cala, creo que a ti te ha pasado lo mismo, te envio un beso muy grande, ya veras como poco a poco vuelves a recuperar el animo. Son cosas que pasan y tenemos que estar preparadas para esto, la próxima será la nuestra.
Mucha suerte a todas las que estáis en el lío y gracias a todas por vuestro apoyo,

Pimpo lo siento muchisimo no se q decirte
lo siento muchisimo un beso muy grande cuidate mucho.

R
rkia_8732756
8/8/11 a las 23:15
En respuesta a adele_9785460

Lunalolo
No se nada de ti..pero me alegro q estes como yo tu te lo has hecho en la fe?

Bueno yo te digo ya q seguro q me hago un test antes no puedo evitarlo pensarlo y mira lo q falta.

Mucha suerte y me pongo al dia q ahora si q tengo tiempo.

Apu
Bueno, intenta que si no puedes esperar por lo menos sea el dia antes, de verdad que el chasco es muy grande,si prefieres hazte una beta, es más efectivo o un test de alta sensibilidad, mucha suerte

A
aizea_8463749
9/8/11 a las 8:33

Un beso para pimpo
TE MANDO UN ABRAZO FUERTE.
A mi también me ha salido negativo, lo sabía, pero siempre tienes una mínima esperanza.
Besos para todas

J
jian_6299029
9/8/11 a las 10:05

Hola chicas
No me he podido conectar antes porque lo he pasado fatal y todavía no lo he superado. Me hice la fiv y me dió positivo, la ilusión y la alegria me duró dos meses, en la primera eco todo fue bien y...cuando fui a la 2 eco me dijeron que el embrion ya no tenía latido. Tuvieron que provocarme el aborto con pastillas y luego con legrado y unas gotas horrorosas con las que he tenido un dolor insoportable. Así que imaginaros como estoy. El 23 de agosto tenemos cita en valencia ya veremos que nos dicen, pero tengo mucho miedo a que nos pongan otra vez en la larga lista...creo que no podría soportarlo.
Alguna sabe como funciona, que pasa cuando sale mal tu primer fiv? Por favor contestarme me gustaría saber algo, aunque em da mucho miedo que sean malas noticias pero supongo que es la realidad.
Así que Majo, me tendrás que actualizar en la lista, no sé donde me pondrás ahora.
Un beso a todas

I
idali_8304813
9/8/11 a las 10:34
En respuesta a jian_6299029

Hola chicas
No me he podido conectar antes porque lo he pasado fatal y todavía no lo he superado. Me hice la fiv y me dió positivo, la ilusión y la alegria me duró dos meses, en la primera eco todo fue bien y...cuando fui a la 2 eco me dijeron que el embrion ya no tenía latido. Tuvieron que provocarme el aborto con pastillas y luego con legrado y unas gotas horrorosas con las que he tenido un dolor insoportable. Así que imaginaros como estoy. El 23 de agosto tenemos cita en valencia ya veremos que nos dicen, pero tengo mucho miedo a que nos pongan otra vez en la larga lista...creo que no podría soportarlo.
Alguna sabe como funciona, que pasa cuando sale mal tu primer fiv? Por favor contestarme me gustaría saber algo, aunque em da mucho miedo que sean malas noticias pero supongo que es la realidad.
Así que Majo, me tendrás que actualizar en la lista, no sé donde me pondrás ahora.
Un beso a todas

Ánimo a todas
veo que por aquí los ánimos no andan muy bien, pues bueno yo conozco a 3 chicas que este mes se han quedado embarazadas osea que no está nada mal
estelam960, si nó tienes congelados tendrás que volver a la lista de espera que supongo que ya te lo dirán el 23 de agosto cuando vayas; y por supuesto que vas a poder soportarlo, después de lo que has pasado!!!!! Yo tambíen he tenido alguna mala experiencia y en mi caso al tener congelados y no haber llegado a la transferencia tengo que espera exactamente de junio que me pasó hasta la regla de septiembre que ya tengo la medicación y la visita;
De todas formas yo siempre digo que a cada una nos pasa algo distinto a la otra y no siempre actuan de la misma forma los protocolos, siempre que no sea una invitro negativa con un curso normal, claro.
Bueno pues suerte y simplemente ólvidate cuando no estés en tratamientos para que se haga más llevadero; Yo lo hago así, porque vida solo hay una y no vamos a estar amargadas siempreeeeee. Cuando tengo un tratamiento me centro y hago todo lo que haga falta y cuando acaba en negativo, lloro dos días y al tercero me levanto y pa lante,

I
idali_8304813
9/8/11 a las 10:47

Para adriana101268
Hola yo te puedo recomendar que te metas en internet y busques a la doctora clark y que leas con atención; creo que en valencia sí que hay un centro, pero te lo puedo averguar si quieres; Muy por encima; yo concretamente aún no he podido ir pero tengo a 5 personas muy muy cercanas que 2 de ellas tenían problemas de embarazo y durante las "limpiezas que te hacen, lo han conseguido" a ver, ya leerás que esta dra. se dedica a limpiar el cuerpo de todas esas bacterias que no ensucian nuestro organismo en general, Sólo te digo que hasta para otros problemas es espectacular lo que han mejorado las personas, al igual que te digo que una de ellas no ha notado nada, tampoco tenía nada en concreto, pero la limpieza (hay muchas clases de limpiezas) siempre viene muy bien. Yo si en octubre no me quedo embarazada me iré a madrid, que és dónde han ido todos e intentaré entre otras cosas que también me preocupan, hacer lo que haga falta, porque cómo poco, me puedo encontrar mejor, osea que garantizado que es muy bueno. ( yo también tengo problemas de colon irritable y en ese tema es flipante lo que han conseguido estas personas) osea que yo voy a intentarlo, espero haberte sido de ayuda.

A
adele_9785460
9/8/11 a las 13:25

Que pena
Buenos dias xicas, estos dias esta el foro un poco plof con lo bien q iva pero mira las cosas pasan y no podemos hacer nada.

Pimpo, no sabes como lo siento y me alegra q tengas esa postura fuerte, yo ya no se si podria.te mando un superabrazo y mucho animo las palabras sobran aqui

estelam, aqui ya si q sobran las palabras porq es muy injusto.lo siento animo

y a ti krisda decirte q porq no se puede tener esa ilusion los milagros existen alguna vez puede llegar.

Bueno xicas yo me he quedado un poco plof. .... Aun me queda y ya noto algun sintomilla de regla pero bueno intentare estar positiva hasta el final.

Q
qiuyun_5881560
9/8/11 a las 13:34

Desanimada
Hola chicas os cuento, ayer fue mi puncion soloconsigio sacar 4 y de esos 4 solo ha fecundaddo 1 si que nada mañana transferencia si todo ba bien de 1 asi que esta era mi ultima vez, y tenia esperanzas pero nada mucha suetre a todas, besos

R
ruth_5301093
9/8/11 a las 18:13

Holaaaa
CHICAS KE TAL ESTAIS, EL FORO ESTA KE ARDE
ANTES DE NADA MUCHOS ANIMOS A PIMPO
A MARIAA MUCHA SUERTE DE CORAZON EN TU NUEVO TRATAMIENTO YA KE EN EL ANTERIOR SE KE LO PASASTE FATAL BESITOS Y YA NOS CONTARAS, TOMATELO CON TRANKILIDAD Y DE BAJA BESITOS
PENYNA COMO NOS VEMOS POR ALFAZ YA SE KE VAS A EMPEZAR CON TU TRATAMIENTO A TI TE DESEO MUCHAAAAAAAAA SUERTE Y POR SI ACASO KE TE KITEN MUCHOS PARA PODER CONGELARLOS ASI CREO KE TIENES OPRTUNIDAD TODAVIA AUNKE TENGAS LA EDAD
JESSILOPEZ COMO VAS CON ANA TODO BIEN IMAGINO YA ESTARA DANDOTE PATADITAS Y TODO BESITOS
MAJO NO ME HE VISTO EN LA LISTA NO SE COMO LO PONES PERO TE DIGO: MI 2 FIV FUE EN NOVIEMBRE 2010 ME PUSIERON EN LISTA DE ESPERA EN FEBRERO Y LOS 2 CONGE EN MAYO,LUEGO FUI EL 23 JUNIO A LA FE,PERO YA ESTABA EN LISTA AUNKE NO ME ACORDABA KE ME PUSO EL DOCTOR MONTAÑANA GRACIAS BESITOS Y OTRO PARA AITANA
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESITOS Y SUERTE A LAS KE ESTAIS EN EL LIO

A
april_9062636
9/8/11 a las 22:02

Para pimpo y todas las demas
Siento mucho que no haya podido ser, tanto tiempo esperando y luego pasa esto, pero bueno tenemos que seguir para adelante, luchando hasta que nos queden fuerzas. Es lo que nos ha tocado vivir... Un besito muy grande y ahora a relajarte y descansar.

Lo mismo le digo a Estelam, debe ser muy muy duro quedarte embarazada y que no te salga bien, lo siento de verdad.

Apu mucha suerte y piensa en positivo, espero que toda vaya bien.

Sabela la proxima sera la tuya.

Maria guapa como vas?

Claudiaboix ten animo, solo es uno pero es lo que se necesita asi que ten animo y piensa que va a salir todo bien.

Y a todas las demas besos

A
adele_9785460
10/8/11 a las 9:07

Ayuda
Buenos dias xicas

alguna sabria el telefono para ver lo de los congelados es q me dijeron q si no me llegaba el email llamara y no se donde llamar me imagino q a laboratorio pero es q no tengo nada a ver si alguna me puede ayudar.gracias

J
jodie_9859423
10/8/11 a las 9:58
En respuesta a qiuyun_5881560

Desanimada
Hola chicas os cuento, ayer fue mi puncion soloconsigio sacar 4 y de esos 4 solo ha fecundaddo 1 si que nada mañana transferencia si todo ba bien de 1 asi que esta era mi ultima vez, y tenia esperanzas pero nada mucha suetre a todas, besos

No te desanimes antes de tiempo
no te desanimes antes de tiempo claudiaboix, y ya veras esta vez va a ir bien sé positiva, ademas solo necesitas uno y lo tienes, suerte guapa

N
navjot_5987031
10/8/11 a las 18:04

Hola pimpoo
HACIA DIAS QUE NO ENTRABA SOLO QUIERO DECIRTE QUE NO TE DESANIMES, SIENTO MUCHO TU NEGATIVO TE DESEO DE CORAZON MUCHOS ANIMOS, SABES A VECES LO PIENSO Y SI ME PASA A MI... SIEMPRE QUE ME PASA ALGO MALO PIENSO QUE ME SERA RECOMENDADO BIEN DOBLEMENTE, ASI QUE PARA LA PROXIMA TENEMOS MELLIZOS JAJA, UN BESO.

cala, LO MISMO TE DIGO ANIMO CORAZON, Y A TIRAR PA LANTE.

krisda, SIENTO QUE TU MILAGRITO HAYA SIDO NEGATIVO, YO FIJATE QUE TONTA, MI COSTI TIENE LA VASECTOMIA ECHA, Y HACEMOS DE TODO Y NA DE NA, PUES BIEN, CADA VEZ QUE TENGO UN RETRASO PIENSO Y SI SE A COLADO UNO, QUE TONTA VERDAD, JEJE, OJALA TU TENGAS MAS SUERTE.

apu, A VER SI NOS DAS UN POSITIVO Y SE ALEGRA ESTO UN POCO QUE ESTA CHOFF, MUCHISIMA SUERTE.

J
jodie_9859423
10/8/11 a las 18:35

Hola chicas
hola chicas, llevaba unos días sin escribir y a ver los negativos no puedo mas que decir que lo siento de todo corazon, yo sigo esperando al dia 17 para saber si mis embris siguen conmigo, os parecera una tonteria pero hablo con ellos todos los días, en fin.
Muchisimo animo a las compis que les ha salido negativo y deciros que no os desanimeis ya vereis como a la proxima se os cumple vuestro mayor deseo de ser mamis.
Y a la compis que estais con el tratamiento o esperando el sobre que tengais muchisima paciencia
Un besote para todas

E
elcira_9615997
10/8/11 a las 23:11

Buenas noches..
hola chicas solo entro a saludar...
Pimmpo cielo siento lo del negativo..
Gemma cuanto tiempo mucha suerte en este veras como es el bueno...
no he leido si Enkar ha puesto ya q ha tenido la nena o q...
a todas un beso...Majo besitos a aitana..
de mi contaros q David es un tragon, q yo ya estoy recuperada y q estamos ya haciendo casi vida normal...con paseitos, salidas a comprar,a comer...en fin...con la casa casi a cuestas pero fenomenal....un beso a todas..
Nuri si me lees dime algo...perdi en movil otra vez y no t puedo localizar...

F
fanka_8096763
11/8/11 a las 12:34

Hola chicas!
Terete, me alegro que hayas encontrado ya una rutina buena con David. A ver si tienes un ratito y nos cuelgas fotos del peque que nos apetece conocerlo. Disfruta del verano, un besote a los dos.

Alicante, yo también les hablaba a mis embris en la betaespera. Asi que no eres ni exagerada ni estas loca. Además mi marido también les les daba las buenas noches todos los dias y les daba besitos. jeje. Aunque luego solo se quedo mi Aitana pero... da igual al menos hasta que te digan lo contrario tienes a tus bebes contigo.

Mamioli, no te preocupes que ese ligero sangrado rosita yo también lo tuve y mira que bien fué mi embrazo. No te agobies que todo irá bien. Velitas para que la eco del 16 veas a tu/s beb/s latiendo fuerte.

Claudia, ayyy! cariño, entiendo tu desilusión pero verás como ese campeón se queda contigo. Moniqueta i Calgosoni, si no recuerdo mal, solo tuvieron un embri en la transfer y ahí tienen sus niñas con ellas.
Un besote guapa. Ya nos cuentas. ¿cuando tienes la beta?

Mariaa, Malcas... mucha suerte luchadoras.

Pimpo, un besote mi niña.

Aitana está hecha un bicho. Le encanta el Ipad de su tio y mi cuñado le pone en el Ipad un piano y ella a zarpazo limpio lo toca. jajajaja
Es una niña muy muy viva y activa pero duerme mucho por la noche y hace siestas de dos a 3 horas. Ahora le gusta tocarme la cara pero es un poco bruta y me mete cada pellizco que flipo.

Mamis, ¿como vais con los niños?

Py, corazón, cuentanos cositas que nos tienes abandonadas.

Gelsey, acaricia tu barri que te queda bien poquito.

Enkar, espero con ansia que nos cuentes el parto y como es Claudia.

Besos a todas mis chicas luchadoras.

MJ

A
alanis_5134318
11/8/11 a las 20:35

Hola chicas, cuanto tiempo!!
Hace mucho que no escribo, pero os leo casi todos los dias

Primero que nada, pimpo siento mucho tu negativo y el de las demas chicas tambien que soy muy mala con los nombres

Sabela, siento darte malas noticias, pero a mi me paso lo mismo que a ti, me quede embarazada de mi 1 fiv el año pasado en noviembre, todo iba perfecto y a las 8 semanas me hicieron la tercera eco y no tenia latido, luego el legrado...pero a mi no me dieron gotas. Ahora ya lo he superado, pero cuesta, un besito y mucho animo.Te vuelven a poner en lista y tardan unos 20 meses mas, o eso me dijeron a mi.

Chicas contaros que empiezo cuando me baje la regla en el privado, fiv valencia, asi es que maria, malcas...contarme como os va, que vosotras ya habeis empezado. Cuando me baje la regla tengo que tomarme pastillas anticonceptivas unos 15 dias, luego me volvera a bajar la regla y ya empiezo con el gonal, cetrotide y ovitrelle, asi es que para finales de septiembre si todo va bien los tendre conmigo, ya que esta regla me tiene que bajar a finales de agosto.
Alguna se ha tomano anticonceptivas, en concreto neogynona, antes de algun tratamiento de fiv???, conoceis a alguien??, yo la verdad es que ni idea. En la fe fue igual, misma medicacion, pero sin anticonceptivas.

Menudo rollo os he soltado

F
fanka_8096763
11/8/11 a las 22:48

Maria1978valencia
Yo tuve el tto con Synarel y gonal. Dime que dudas tienes.
En principio empiezas con dos inhalaciones al dia en cada fosa nasal a los 22 dias de la regla. Luego te bajara la regla y reduces la dosis a una inhalación cada 12 horas en una fosa nasal solamente. El 3 dia de la regla empezarás a pincharte gonal al mismo tiempo y cuando te digan que vas a punción dejarás el Gonal y el Synarel a la vez.
Bueno, espero haberte ayudado, si necesitas algo más me lo dices.

Yellow. mucha mucha suerte en Fiv Valencia. Un besote. Ya nos cuentas.

MJ

M
marlis_5138885
11/8/11 a las 23:21

Hola chicas.
primero de todo contaros que en julio tuve mi primera visita,fue un poco caos,xk nosotros pertenecemos al hospital la ribera y cuando fuimos a la fe nos liamos bastante pero bueno.
tengo a la dra.monzo,me hizo preguntas de todo tipo y me dijo que la lista de espera es diferente de las de fiv a las de fiv+dgp me ha dixo que oscila en 15 meses,es muxo pero bueno, ajo y agua como digo yo.
tambien le hicieron el historial a mi marido y me hicieron en una eco, y me mandaron analisis tanto a mi como a mi marido. y k kuando tenga los analisis pues k la llame y pida cita para los resultados y para pedir cita para el seminograma o como se llame ,vamos la recogida de semen.
la verdad no estoy contenta con la lista de espera,pero no nos podemos permitir hacerlo en una clinica privada xk komo muxo financian a 10 o 12 meses y eso son unos 600 o 700 euros al mes y eso nai nai de la china podemos permitirnoslo,
alguien sabe de alguna clinica k se pueda financiar a largo plazo.
de momento estoy muy choff,xk veo k hasta finales del año k viene no empezare con el tratamento y me pone muy desesperada,y despues de la ive que tuve porque el bebe venia con la misma enfermedad k mi hijo pues estoy decaida y deseo kedarme embarazada pero tengo miedo de pasar por lo mismo(esperar a las pruebas de embarazo a casi los 6 meses pa que me salga niño y tener k abortar)no pienso pasar x ello nunca mas,x eso tengo que hacerme la fiv+dgp.
me siento como si no pudiese tener hijos,como si fuera esteril y no lo soy xk si puedo tener hijos pero claro si es niño tengo el 50% de k salga kon la enfermedad,si es niña todo bien.
bueno ya os he cansado bastante con mis problemas,deseo que todas os quedeis embarazadas que tengais mucha suerte.
espero encontrar amigas en este foro,kedar para tomar algo y hacer amistad buena de verdad.
perdon x la extensidad de mi escrito pero necesitaba desahogarme,mi marido esta hasta los..... de escucharme,pobrecillo mio pero aun asi aguanta mis malos humores,jejeje( no tiene mas remedio xd).
un beso muuuuuu grande a todas y cuidaros mucho tanto a las que estan en proceso como las que estan embarazadas como las que ya tienen a sus precisos bebes en casita.

















5

















J
jian_6299029
12/8/11 a las 9:31

Mariaa 163
Hola mariaa, me parece que nos va a tocar hacer como vosotros, ir por privado aunque nos viene faltal economicamente porque mi marido esta ahora sin trabajo pero...creo que nos oy capaz de esperar en la lista de nuevo. Que os dijeron en valencia cuando fuisteis con el negativo? Has empezado ya el tratamiento por lo privado? Y en que clinica lo haces y que os cuesta? la medicación te toca pagarla a tí? Cuentame algo por favor que necesitamos información. Muchas gracias guapa. Y no te preocupes que esta que viene es la buena, ya lo verás.
Besos a todas

F
fanka_8096763
12/8/11 a las 9:36

Buenos dias!
Tifanis, no tienes que preocuparte por el rollo escrito. Aqui todas hemos escrito testamentos cuando hemos necesitado desahogarnos y para esto estamos, leerte, entenderte y ayudarte en lo que podamos.
La verdad que tu caso es un poco especial y entiendo tu miedo, rabia, desesperación ... etc. Pero tranquila, aquí estaremos para hacerte compañia en esta larga espera y apoyarte en lo que necesites. Un beso guapa.

Maria1978valencia, deves empezar el Synarel el dia 29 de Ahosto no el 30. Si cuentas el dia 8 de Agosto como el 1 dia de la regla, el dia 29 de agosto es el 22 de la regla. Lee otra vez los papeles de la Fe porque yo creo que debes reducir la dosis de Synarel el dia que te baje la regla de nuevo, no el dia 3 de la regla. Lelo porfavor y me cuentas. Un besote.

MJ

F
fanka_8096763
12/8/11 a las 20:14

Mamioli
Ay! cariño, que susto!
Vamos a ponerle velitas y velones a ese embri campeón para que se coja fuerte a ti: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todas mis energias positivas para que salga todo bien!

Si no te quedas tranquila y la matrona no te da eco hasta mucho tiempo atrás, ve a un gine privado que aunque te cueste pasta ganaras en tranquilidad.
Un besote y que te mimen muchisimo.

Maria1978val, ¿Ibiza? ¡uaauaua! jejej
Disfruta porque luego estaras preñi y ya no será lo mismo. muakkk

MJ

A
adele_9785460
12/8/11 a las 22:58

Mamiyoli
Hola xicas,

Mamiyoli, vaya susto tia, q pasa q nos van hacer sufrir hasta el final o q? Has hecho bien en ir por lo menos sabes q tiene latido, cuidate mucho y descansa reposo y q el maridito os mime mucho. ..........Q nos van a matar a sustos


Bueno xicas

A
adele_9785460
12/8/11 a las 23:00

Mamiyoli
Hola xicas,

Mamiyoli, vaya susto tia, q pasa q nos van hacer sufrir hasta el final o q? Has hecho bien en ir por lo menos sabes q tiene latido, cuidate mucho y descansa reposo y q el maridito os mime mucho. ..........Q nos van a matar a sustos


Bueno xicas, yo sigo esperando mi beta, un poco agobiada porq tengo ya todos los sintomas de regla pero bueno paciencia no queda otra,

Buen fin de semana a todas y en especial a ti mamiyoli.

F
fanka_8096763
13/8/11 a las 13:12

Hola chicas
Malcas, biennn! vas muy muy bien, verás como en nada vas a punción y ya está todo hecho! Suerte.

Gelsey, animo con el calor! Es verdad que hoy hace un dia bastante agobieante y con la barri... uff! no me lo quiero ni imaginar!
Un besote.

maria1978val, te cuento mi caso.
Nuestro problema de infertilidad era por los bichillos de mi costi que eran pocos y timidos (con lo espabilao que es mi marido!) jajajja. A mi no me realizaron la histero porque me dijeron que daba igual como tubiese las trompas porque iva a fiv icsi si o si por el seminogramaa.
Me quedé en el primer tto, tuve suerte. Me sacaron 7 ovovocitos de los cuales fecundaron 3. El dia de la transfer me dijeron que tenia 2 para ponerme y uno de ellos era muy bonito. El tercero, ya en quirofano para la transfer, la biologa me dijo que el tercero no estaba para congelar asi que solo me quedaban los dos que me pusieron.
La beta me salió de 350 mas o menos y en la 1 eco estaba mi Aitana (entonces era A porque no sabiamos el sexo), y una sombrita que el gine me dijo que era el segundo embri que habia implantado pero que no habia evolucionado y se estaba reabsorviendo.
Bueno, esa es mi historia, perdon por el rollo pero a mi me gustaba leer historias de positivos cuando estaba en tu situación.
Mucha suerte corazón.

MJ

J
jodie_9859423
13/8/11 a las 15:24

Otra vez será...
hola chicas acabo de llegar del gine y no tengo buenas noticias, llevaba 3 días manchando marroncito y hoy manchaba como si me hubiese venido el periodo, lo cierto es que me han hecho dos pruebas de embarazo de pis y las dos negativas, tb me han hecho una de sangre y negativa...asi estan las cosas, llamare a la fe el proximo martes a ver que me dicen, bueno, ya os contaré porque me siento tan mal, que no tengo animo de seguir escribiendo
besos

F
fanta_6266874
13/8/11 a las 20:27

Chicas ya estoy en casa con claudia!!!!!!!!!
Siento no haber escrito antes, como os conté me fui a casa de mi madre y hoy es el primer dia q he entrado a mi casa, ya me pondré al dia, solo queria deciros q Claudia ya está con nosotros q nació el dia 20 de julio casi a las 11 d la noche por cesarea, en principio fué parto inducido todo el dia en sala de dilatacion y a las 10 de la noche me dijeron q tenian q hacer cesarea por que no estaba bien colocada, una p..... pero lo importante es q ha ella no le pasara nada, en fin todo cuesta, pero todo llega.

Tengo muchas ganas de saber de vosotras de como os ha ido todo si ha nacido mas bebes y sobre todo de cuantas mas estais embarazadas, Pimpo en cuanto pueda haber si se de ti. Un besazo a todas

S
seerat_8469828
13/8/11 a las 20:33


Mamiyoli, acabo de leer lo que te ha pasado,espero que se quede en un susto y siga todo bien.
Alicante, lo siento mucho. Tienes que pensar en positivo, veras como la proxima es la tuya. esto es duro, pero se pasa... tienes que mirar adelante, y sacar fuerzas, te envio un abrazo muy grande.
A todas las demás... gracias por estar ahí
Un beso

S
seerat_8469828
15/8/11 a las 18:53
En respuesta a elcira_9615997

Buenas noches..
hola chicas solo entro a saludar...
Pimmpo cielo siento lo del negativo..
Gemma cuanto tiempo mucha suerte en este veras como es el bueno...
no he leido si Enkar ha puesto ya q ha tenido la nena o q...
a todas un beso...Majo besitos a aitana..
de mi contaros q David es un tragon, q yo ya estoy recuperada y q estamos ya haciendo casi vida normal...con paseitos, salidas a comprar,a comer...en fin...con la casa casi a cuestas pero fenomenal....un beso a todas..
Nuri si me lees dime algo...perdi en movil otra vez y no t puedo localizar...


Me alegro de que todo vaya bien, supongo que ahora estaras ocupada, pero feliz
Un beso

F
fanka_8096763
16/8/11 a las 11:39

Hoola chicas
Enkar, ¡enhorabuena cariño!
Claudia estaba muy bien ahí dentro con su mami que se resistia a salir!, jeje.
Me alegro muchisimo que esteis las dos bien. Un besazo muy fuerte.

Alicante, lo siento mucho corazón. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Hay que seguir luchando de una forma o de otra serás madre al final! Muakk

Apu, muchas velitas para la beta de mañana: ¡¡
¿te has hecho un pipitest? ¿cómo estas?

Pimpo, un abrazo.

Malcas y Mariaa163, velitas para que esos folis crezcan bien y fecunden muchos: ¡¡¡

Chicas de tto en Sept, ya queda poquito para las banderillas! besotes.

Gelsey, estaremos pendiente de el nacimiento de Ariadna.

Py, cuentanos algo corzón que nos tienes preoucpadas.


Preñis, aunque cuando nazcan los peques no tengais tiempo para entrar a contarnos, al menos escribid para decirnos que ha nacido, que estaais estupendamente bien y asi yo voy haciendo la lista de bebes y mamis que hace mucha ilusión ver como crece. Gracias.

Esti, ?como está tu campeón?

Besotes muy gordos a todas mis chicas luchadoras.

MJ

U
una_9428242
16/8/11 a las 16:25

Buenas tardes chicas!
Os leo a menudo, aun que no escribo, pq no tengo ninguna novedad hasta el dia 18 de agosto (la prueba de la semana 12).
MAjo he visto a tu nena en el enlace de you to be ... no tengo palabras es preciosa, esta para comersela... TAmbien he leido tu historia, y me he emocionado mucho!
Mamiyoli1 cuidate mucho, te entiendo perfectamente, pues yo manche al final del 1er mes un poco y me puse en panico..gracias a dios fue un susto y de momento sigue conmigo mi peque y espero que sigua los proximos 6 meses y medio....
Pues chicas otra vez voy a decir que tengo gonal en casa, esta en la nevera intacto y tambien certrotide. QUiero donarlo a alguna que lo necesite, pero parece mentira que no me escribe casi nadie en los privados!
Bueno Felicidades a Enkar tambien el nombre me gusta mucho!
Pimpo siento mucho tu negativo! No ne desanimes y sigue luchando, yo he perdido dos embrionsitos en el pasado.. y se como te encuentras, pero sigue veras como lo vas a conseguir pronto! Cree en ello!
A todas las chicas en tto suerte!
Un abrazo!

A
adele_9785460
16/8/11 a las 17:26

No he podido esperar
Hola xicas, no he podido esperar y esta mañana me he ido a hacerme la analitica al privado. Y el resultado ha sido tantan ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++positivo.

Hemos ido los dos juntos y hemis llorado a mares pero aun no no lo creemos la beta ha sido 139.3 pero nos hemos quedado igual he preguntado y me ha dicho q si q estaba embarazada diooos no me lo puedo creer... Gracias a todas por vuestras velitas y me voy a contarselo a la family q estoy ataca q ya nos tocaba. Muchos besos a todas y animo q mira yo no tenia y a la 4 mira

H
habana_5821407
17/8/11 a las 11:52

Sisil
necesito gonal¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperadaaaaa¡¡¡¡

Q
qiuyun_5881560
17/8/11 a las 14:28
En respuesta a adele_9785460

No he podido esperar
Hola xicas, no he podido esperar y esta mañana me he ido a hacerme la analitica al privado. Y el resultado ha sido tantan ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++positivo.

Hemos ido los dos juntos y hemis llorado a mares pero aun no no lo creemos la beta ha sido 139.3 pero nos hemos quedado igual he preguntado y me ha dicho q si q estaba embarazada diooos no me lo puedo creer... Gracias a todas por vuestras velitas y me voy a contarselo a la family q estoy ataca q ya nos tocaba. Muchos besos a todas y animo q mira yo no tenia y a la 4 mira

Felicidadres
muchas felicidades, a cuantos dias te has hecho el analisis

U
una_9428242
17/8/11 a las 16:49

Hola,
Apu Felicidades por ese ++++++, veras como va todo bien! Cuidate mucho, yo desde que me enteré que estoy embarazada no hago nada en casa, todo lo hace mi chico (pobre).. , no me deja ni tender la ropa..Aprovecharé esta situacion je je...ya nos tocará hacer de todo optra vez...
MAlcas te deseo suerte mañana! Te mando energia positiva! Va sen la FE yo mañana tengo la eco.. igual nos cruzamos!
Mamiyoli... lo mismo te digo qeu a Apu.. descansar y reposo... yo lo hize despues del transfer estuve casi una semana acostada en la cama y despues tambien....lo que he contado reposo y hacer el minimo! Merecerá la pena! Espero que te mejores y tu bebe siga contigo los 8 meses siguentes! A mi tambien me pusieron dos y luego se ha quedado uno... , pero es lo que quiso dios y espero que salga bien!
GElsey nnunca te he escrito... pq escribo poco aqui, pero te deseo qeu salga todo fenomenal en el parto! Es qeu a vecez los medicos o las enfermeras son desagradables... la matrona que e toco a mi tambien es por el estilo, me decia qeu es qeu los 3 priemros meses no se sabia... qeu no me creiera que estaba embarazada... os creeis que eso se puede decir a una persona despues de todo el sufrimiento... bueno es otro tema, yo ya de algunas frases paso..

Un abrazo y suerte a las betaesperantes y a todas!

Y
yanka_7849465
17/8/11 a las 17:29
En respuesta a isaura_8261276

No me cojen el telefono en la fe
hola chicas,

estoy esperando el sobre, y llamo a la fe, al número 961244114, y o comunica o no lo cojen. Sólo quiero informarme de si estoy en la lista de espera? estoy apuntada desde JUNIO 2010. con el cambio de la fe, me preocupa no aparecer en la lista de espera, sólo quiero información. Cuando me recomendais que llame, alguna de vosotras ha llegado a contactar con ellos, a través de éste número? o es mejor que me presente allí?

Por cierto Majo, el el ultimo listado que mandaste no aparezco. me puedes incluir?

muchisimas gracias.

pd: os leo casi todos los días, y me ayuda a hacer la espera más amena. Sobre todo me da mucha alegría ver los positivos! un saludo y os sigo leyendo!

Hola
Hola, he leido tu mensaje en el foro y me gustaría saber si has conseguido que te pillen el telefono, yo tb estoy en la lista desde junio de 2010, que te han dicho??has llamado a ese telefono o a otro, a que hora???estoy como tú, ha pasado mucho tiempo y me da miedo que se haya transpapelado el historial....bueno, ya me dices algo, un abrazo!!

S
seerat_8469828
17/8/11 a las 18:13


apu enhorabuena por ese positivo!!!! me alegro mucho por ti.
mamiyoli, vas de susto en susto!!! que lata te envio un abrazo muy grande y un saco de paciencia.
malcas, espero que mañana vaya todo de cine.
py que ya lo tienes ahi, espero que todo vaya bien en el parto.
gelsey, tu tambien lo tienes ahi ya, relajate que ya estas en la cuenta atras!!
enkar, un beso muy grande para las dos.
Un beso a todas

O
oana_8986958
17/8/11 a las 19:56

Hola!!!
Hola chicas!!! os leo todos los dias, aunque no conteste, lloro por vuestros negativos y tambien por esos positivazos!!!!!!!!!

No habia escrito porque la verdad, no habia ninguna novedad en mi vida ( solo esperar el sobre, que no llega nunca)
asi que alfinal me he cansado de un poco de esperar y me he ido aun ginecologo privado a ver que me decia y me ha mandado unas pastillas que se llaman parlodel, por lo que he podido entender es para estimular los ovarios.
Alguna de vosotras las ha tomado alguna vez????

Ya me decis y muchisimos besos para cada una de vosotras!!!!!!!!

A
anush_7014705
17/8/11 a las 22:52

Pilili
cuando fue tu primera visita?

A
anush_7014705
17/8/11 a las 22:52

Pilili
cuando fue tu primera visita?

A
adele_9785460
18/8/11 a las 10:54

Gracias
Buenos dias xicas, gracias por vuestras felicitaciones. Aqui sigo esperando al medico a ver q me dice jajaja

Malcas2, hoy puncion, te deseo mucha suerte y q saques muchos. Ya nos contaras q tal te ha ido.

Mamiyoli., guapa no ganas pa sustos. .Cuidate mucho por favor y deseo mucho tambien q tu bebe se quede contigo.un superabrazo.

Bueno a la q empezais en septiembre ya no queda nada.....penyna lo tienes casi.....ya nos vemos.

Bueno xicas os dejo q me voy a dar una vueltecita como aun sigo de baja..

J
jesica_6915071
18/8/11 a las 12:52

Hola
escribo poco pero os leo todos los dias maria 1978 de que mes eres?muchas gracias y besos

O
oana_8986958
18/8/11 a las 15:38
En respuesta a anush_7014705

Pilili
cuando fue tu primera visita?

De marzo
Hola Cloe, mi primera visita fue en Marzo, asi que imaginate todo lo que me queda aun........

Besos

H
habana_5821407
18/8/11 a las 15:59
En respuesta a habana_5821407

Sisil
necesito gonal¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperadaaaaa¡¡¡¡

Buenas tardes chicas como estaissss espero q bien
chicas si alguna mas tiene orgalutran q me lo diga necesito eso si me sobra ya las guardare para otra chica un beso gracias , sisil como estas cariño cuentanos algo cuando puesdas suerte un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir