Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
A
adele_9785460
30/7/11 a las 17:28

Martes
Hola xicas q tal el finde?

Solo queria deciros q el martes tengo la puncion y el jueves la transfer si dios quiere....... Asi q ya me queda menos y la beta seria el 17 con un predicto me han dicho bueno deciros q estoy supercontenra con el trato otra vez. Q jo tiene nada q ver a cuando llamabamos para preguntar por los sobrea

Ver también

A
adele_9785460
30/7/11 a las 17:35

Lo mande sin querer
Aun no habia acabado. .

bueno y vosotras q tal?

Madre mia cuantas xicas somos fiv hoy he flipado......

Bueno xicas buen fin de semana a todas y yo creo q en la nueva fe va a ir todo mas rapido por comentarios de otras xicas.

Una pregunta no me han dicho nada de relaciones sexuales. Sabeis cuantos dias antes de la puncion tiene q tener mi marido de abstinencia. Gracias xicas y animo a todas

N
natija_744789
30/7/11 a las 22:30

necesito vuestra ayuda:
No se interpretar muy bien mi resultado de la antimullerana , en la analítica solo me sale el resultado y no tengo la tabla de valores para poder comprobarla, en ng/ml tengo la tabla de valores que he visto en el foro ,pero yo lo tengo en ug/ml y no se si es lo mismo , el resultado a sido 2,5 ug/ml.
Si alguna de vosotras lo sabe os lo agradecería .
Mi FSH es de 6,6 y la antimullerana 2,5 ug/ml yo creo que no esta mal del todo pero fuí al gine y me dijo que desastroso me aconsejaba urgentemente FIV con DGP y lo más seguro que a OVO, que venía de un congreso muy importante y a partir de los 40 todas o casi todas las mujeres somos estériles , y con defectos de cromosomas en el ovocito, me quede a cuadros no me atreví ni a preguntar con el disgusto que me dio , . En septiembre urgentemente eso si me voy a buscar un gine nuevo . .

SALUDOS

J
janin_8631716
31/7/11 a las 23:50

De 3 a 5 días
Eso es lo que me han dicho a mi siempre, mínimo 3, máximo 5.
Suerte.

J
janin_8631716
31/7/11 a las 23:54
En respuesta a mavis_5549223

Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa
a alguien el ginecologo les an mandado anticonceptivas antes del tratamiento icsi, una amiga se izo el tratamiento por lo privado en alicante y se las mandaron y encima se quedo embarazada a la primera. Sera casualidad? y si te ayudan a tener la regla regular antes del tratamiento? e leido por internet sobre esto que os digo y pone que te ayuda a que no produzcas mas foliculos de lo normal creo que sera que no tengas hipertimulacion. HUY QUE LIO ME HECHO YO SOLA.

Si
Si no me equivoco es para tener los ovarios en reposo y estimularlos en el momento que ellos creen conveniente. Así tienen controlado el crecimiento del folículo y la ovulación.
Un beso.

R
rkia_8732756
31/7/11 a las 23:54

Fraude con la recepción de ovocitos
Hola, soy nueva en esto de los foros y exactamente no se donde irá este mensaje. Llevo 5 años buscando bebé y he tenido tres abortos y cuatro fallos de FIV. Ahora estoy en proceso de nuevo y he recibido óvulos de donante, he recibido 6 y fecundados 3, los he pedido para blastocisto.Tengo contacto con dos biólogos amigos y se que los óvulos de la donante no son 6, son más, pero las clínicas los reparten con otras pacientes, estoy realmente indignada y este mensaje es para quien quiera dar su testimonio y en privado denunciar a estas clínicas que juegan a ser dioses y nos engañan. Otra cosa a la que no me han dado opción, ni explicado, es que puedo optar a ponerme el embrión en el 5 dia(en blastocisto) y no en el 3, según los biólogos que conozco hay más % de implante en el 5 día, las clínicas no te dan esa opción porque a veces el embrión no llega al 5 día y de esa manera no ganan el dinero de la transferencia. Perdonad si he metido mucho rollo, agradecería vuestros comentarios, muchas gracias por escucharme.

A
anush_7014705
1/8/11 a las 2:08
En respuesta a heydi_5548840

Esto es el pez que se muerde la cola
NOS TOMAN EL PELO COMO QUIEREN , YO TENGO UNA AMIGA K FUE HACE DOS AÑOS Y DE VERDAD NO TARDARON TANTO DE ECHO YA TIENE A SU BEBE.
LAS DE SEPTIEMBRE 09 NOS HA TOCADO.
UN BESO


eres de septiembre 2009,yo del 1 de marzo de 2009,y aun no me ha llegado el sobre

I
isaura_8261276
1/8/11 a las 15:16

No me cojen el telefono en la fe
hola chicas,

estoy esperando el sobre, y llamo a la fe, al número 961244114, y o comunica o no lo cojen. Sólo quiero informarme de si estoy en la lista de espera? estoy apuntada desde JUNIO 2010. con el cambio de la fe, me preocupa no aparecer en la lista de espera, sólo quiero información. Cuando me recomendais que llame, alguna de vosotras ha llegado a contactar con ellos, a través de éste número? o es mejor que me presente allí?

Por cierto Majo, el el ultimo listado que mandaste no aparezco. me puedes incluir?

muchisimas gracias.

pd: os leo casi todos los días, y me ayuda a hacer la espera más amena. Sobre todo me da mucha alegría ver los positivos! un saludo y os sigo leyendo!

N
navjot_5987031
1/8/11 a las 17:39

Hola soy cristinagarcia1977
segun este msj tuyo e echo calculos y te llegaria el sobre en un año y cuatro meses, total 16 meses. yo soy de nov del 2010, entonces me llegaria en marzo 2012? ? ? GRACIAR POR RESPONDER DE ANTEMANO.

N
navjot_5987031
1/8/11 a las 17:57

Hola corazon
espero que el tratamiento no haya sido muy duro, lo siento he estado trabajando mucho y no se nada de nadie. Ojala sea positiva tu beta. He leido que michi a ido a la fe y le han dicho que el sobre le llegara en enero del 2012 yo he sacado cuentas y me llegaria para marzo 2012, ojala sea asi. ¿ tienes algun numero de la fe para saber si me pueden informar como a michi? gracias

A
adele_9785460
1/8/11 a las 18:08

Pimpo
Hola, ya me puedo imaginar como estas yo creo q la beta es lo peor del tto. Animo y positiva q luego voy yo eso espero y tenemos q llenar el foro de positivos..un abrazo guapa

A
adele_9785460
1/8/11 a las 19:16

Penyna
Hola.yo tambien tuve el mismo q tu y me hice el control en mi centro al 7 dia de la regla fui a la fe y el 7 dia empece con el orgalutran ese mismo dia tu tranquila ellos te diran lo q hacer en tu centro.animo

S
seerat_8469828
1/8/11 a las 21:04
En respuesta a navjot_5987031

Hola corazon
espero que el tratamiento no haya sido muy duro, lo siento he estado trabajando mucho y no se nada de nadie. Ojala sea positiva tu beta. He leido que michi a ido a la fe y le han dicho que el sobre le llegara en enero del 2012 yo he sacado cuentas y me llegaria para marzo 2012, ojala sea asi. ¿ tienes algun numero de la fe para saber si me pueden informar como a michi? gracias

Telefono
Hola, los teléfonos que tengo y son estos:

961244114
961244115

Un beso

A
adele_9785460
2/8/11 a las 8:14

Penyna
Te comento el 20 de julio me bajo y hoy tengo la puncion. Calcula jaja yk fui el 7 dia a mi centro y el 8 a la fe t el 8 empece con el orgalutran y dentro de 2 dias la transfer el jueves y el 17 la beta espero haberte ayudado sino tu dime q para eso estamos. Voy a ver si me relajo un poco q en un rato tengo la puncion oh dios mio ya os cuento

T
telva_7294127
2/8/11 a las 10:25

Hola
Hola a todas, yo soy nueva y estoy perdidisima, no me ha llegado la carta para la primera visita, me han remitido del peset a la fe y estoy esperando la carta, me digeron q tardaria unos 2 meses, solo ha pasado uno y aqui estamos esperando....¡¡Gracias a todas x contar las experiencias un saludo

F
fanka_8096763
2/8/11 a las 11:08

Hola chicas
Apu, mucha suerte con la punción hoy! Velitas para que salga todo bien: ¡¡¡¡

cala, ¿que tal la beta? espero que sea un +++ como una catedral.

Gelsey, me alegro que lo del azucar este controlado. Verás como no hace falta nada mas y con la dieta todo irá bien. Un besote.

Py, cuenta cuenta. Nos tienes abandonáaas. jeje

Vic, animo con la limpieza y acomode de la nueva casa. Verás como queda perfecta. Muakkk

Mariaa163, mucha suerte con el tto.
Malcas, suerte a ti también.

Coqueta, animo! y bienvenida al foro. La espera se hace muuuyyy larga pero aquí estaremos para lo que necesites.

Maribel1010, ahora ya estas en la lista! jejej. Perdon, a veces se me pasa poner a alguna pero me lo decis y lo corrijo ¿vale?

Penina, verás como en breve nos cuelgas tu postivo! eso si, no dejes de entrar a contarnos como va el embrazo ¡eh! jejeje
Un besote.

A las chicas que empzais tto por primera vez, no os agobieis, es menos de lo que parece. Si os sentis tristes y con los nervios a flor de piel pensad que es normal por las hormonas que os poneis por el tto. A mi me pasó, yo estaba llorona, me entraba pena por cualquier tonteria y era todo por el tto.
Asi que, si os pasa, pensad que es normal, que no os pasa nada malo y que pasará cuando acabe el tto.
Cada banderilla os acerca mas a vuestro bebe.
La punción no es nada, os duemren y cuando despiertas ya ha pasado todo.
Un besote y muchos animos.

Pimpo, sacos y sacos de paciencia para ti cariño.

Por mi parte bien. Aitana ha descubierto que se puede coger los pies y se lo pasa bomba! jeje
Ha aprendido a gritar y de vez en cuando nos grita para que le hagamos caso. jeje
Le encatna ver a nuestro perro correr y se rie a carcajdas con él. El perro le lame los pies y ella feliz.
El viernes cumplió 4 meses, pesa 5150 g y mide 61 cm.
Es delgdadita, pero es su constitución aunque tiene pliegues en los muslos y en los bracitos. jeje
A ver si mi marido me pasa fotos y os pongo alguna actualizada.

Enkar, espero que esteis bien las dos. besotes.

Esti, ¿¿como estais?

Nuri, un beso mi niña.

MJ

A
adele_9785460
2/8/11 a las 15:46
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Apu, mucha suerte con la punción hoy! Velitas para que salga todo bien: ¡¡¡¡

cala, ¿que tal la beta? espero que sea un +++ como una catedral.

Gelsey, me alegro que lo del azucar este controlado. Verás como no hace falta nada mas y con la dieta todo irá bien. Un besote.

Py, cuenta cuenta. Nos tienes abandonáaas. jeje

Vic, animo con la limpieza y acomode de la nueva casa. Verás como queda perfecta. Muakkk

Mariaa163, mucha suerte con el tto.
Malcas, suerte a ti también.

Coqueta, animo! y bienvenida al foro. La espera se hace muuuyyy larga pero aquí estaremos para lo que necesites.

Maribel1010, ahora ya estas en la lista! jejej. Perdon, a veces se me pasa poner a alguna pero me lo decis y lo corrijo ¿vale?

Penina, verás como en breve nos cuelgas tu postivo! eso si, no dejes de entrar a contarnos como va el embrazo ¡eh! jejeje
Un besote.

A las chicas que empzais tto por primera vez, no os agobieis, es menos de lo que parece. Si os sentis tristes y con los nervios a flor de piel pensad que es normal por las hormonas que os poneis por el tto. A mi me pasó, yo estaba llorona, me entraba pena por cualquier tonteria y era todo por el tto.
Asi que, si os pasa, pensad que es normal, que no os pasa nada malo y que pasará cuando acabe el tto.
Cada banderilla os acerca mas a vuestro bebe.
La punción no es nada, os duemren y cuando despiertas ya ha pasado todo.
Un besote y muchos animos.

Pimpo, sacos y sacos de paciencia para ti cariño.

Por mi parte bien. Aitana ha descubierto que se puede coger los pies y se lo pasa bomba! jeje
Ha aprendido a gritar y de vez en cuando nos grita para que le hagamos caso. jeje
Le encatna ver a nuestro perro correr y se rie a carcajdas con él. El perro le lame los pies y ella feliz.
El viernes cumplió 4 meses, pesa 5150 g y mide 61 cm.
Es delgdadita, pero es su constitución aunque tiene pliegues en los muslos y en los bracitos. jeje
A ver si mi marido me pasa fotos y os pongo alguna actualizada.

Enkar, espero que esteis bien las dos. besotes.

Esti, ¿¿como estais?

Nuri, un beso mi niña.

MJ

Majo
Gracias majo por esas velitas mo ha estadi nada mal he sacado 11 ahora falta ver como se unen...y tiran para adelante.el jueves tengo transfer ya is contare.un beso y otro para aitana

A
adele_9785460
2/8/11 a las 15:47
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Apu, mucha suerte con la punción hoy! Velitas para que salga todo bien: ¡¡¡¡

cala, ¿que tal la beta? espero que sea un +++ como una catedral.

Gelsey, me alegro que lo del azucar este controlado. Verás como no hace falta nada mas y con la dieta todo irá bien. Un besote.

Py, cuenta cuenta. Nos tienes abandonáaas. jeje

Vic, animo con la limpieza y acomode de la nueva casa. Verás como queda perfecta. Muakkk

Mariaa163, mucha suerte con el tto.
Malcas, suerte a ti también.

Coqueta, animo! y bienvenida al foro. La espera se hace muuuyyy larga pero aquí estaremos para lo que necesites.

Maribel1010, ahora ya estas en la lista! jejej. Perdon, a veces se me pasa poner a alguna pero me lo decis y lo corrijo ¿vale?

Penina, verás como en breve nos cuelgas tu postivo! eso si, no dejes de entrar a contarnos como va el embrazo ¡eh! jejeje
Un besote.

A las chicas que empzais tto por primera vez, no os agobieis, es menos de lo que parece. Si os sentis tristes y con los nervios a flor de piel pensad que es normal por las hormonas que os poneis por el tto. A mi me pasó, yo estaba llorona, me entraba pena por cualquier tonteria y era todo por el tto.
Asi que, si os pasa, pensad que es normal, que no os pasa nada malo y que pasará cuando acabe el tto.
Cada banderilla os acerca mas a vuestro bebe.
La punción no es nada, os duemren y cuando despiertas ya ha pasado todo.
Un besote y muchos animos.

Pimpo, sacos y sacos de paciencia para ti cariño.

Por mi parte bien. Aitana ha descubierto que se puede coger los pies y se lo pasa bomba! jeje
Ha aprendido a gritar y de vez en cuando nos grita para que le hagamos caso. jeje
Le encatna ver a nuestro perro correr y se rie a carcajdas con él. El perro le lame los pies y ella feliz.
El viernes cumplió 4 meses, pesa 5150 g y mide 61 cm.
Es delgdadita, pero es su constitución aunque tiene pliegues en los muslos y en los bracitos. jeje
A ver si mi marido me pasa fotos y os pongo alguna actualizada.

Enkar, espero que esteis bien las dos. besotes.

Esti, ¿¿como estais?

Nuri, un beso mi niña.

MJ

Majo
Gracias majo por esas velitas no ha estado nada mal he sacado 11 ahora falta ver como se unen...y tiran para adelante.el jueves tengo transfer ya is contare.un beso y otro para aitana

T
telva_7294127
2/8/11 a las 17:06

Triste
Hola xicas, cuanto mas leo mas triste me pongo, me alegro muxo x las q ya sois mamis, y para las q llevais tanto tiempo, como haceis para estar tan animadas? Nosotros llevamos un año de pruebas y mas pruebas y esto parece superarnos y ahora 18 meses mas de espera¡¡¡¡¡
Me podria explicar alguna que te hacen o te dicen en la 1ra visita?
Tendremos q armarnos de paciencia, no nos queda otra. menudo bajon¡¡¡
gracias

A
adele_9785460
2/8/11 a las 18:59

Penyna
Hola te valio lo q te dije?

Puea hemos entrado a las 8:30 y hemis salido de alli del hospital Sobre la 13:00 pero eso varia segun las xicas q seamos hoy solo eramos 3 xicas

pero todo muy bien las enfermeras son un encanto y no te enteras de nada se puede ir tranquilita q es mejor.bueno ya te contare la transfer si va todo bien

A
adele_9785460
2/8/11 a las 19:51

Una pregunta?
hola xicas os queria preguntar sobre todo a las q os quedasteis embarazadas. Os podeis bañar en la playa o en la piscina despues de meterte los embriones? De todos modos lo preguntare aunque imagino que si pero es prevenir por si acaso jeje

M
mavis_5549223
2/8/11 a las 20:09

Hola apu
Sobre si te puedes bañar cuando te meten los embriones yo tengo entendido k no puedes sumergirte en 2 semanas pero si tienes mania preguntalo. Gelsey me alegro k te valla bien lo del azucar.besitos guapa. A todas las demas animos y k paseis un buen verano y vereis como en septiembre abran mas positivos y espero k el mio este incluido.jijijijui. Besosssssssssssssss

A
anush_7014705
3/8/11 a las 1:35


buenas ,soy nueva aqui y no se muy bien como va el tema,mi primera cita en valencia fue el 1 de marzo del 2010,me mandaron analisis de hormonas,la prueba de las trompas,y despues me saque cita para septiembre,porque me casaba ese verano y tenia muxo lio,cuando fui con los resultados en septiembre me dijo el medico que lo tenia todo bien,entoces le hizo un seminograma a mi marido y le dio el semen regular,volvimos en octubre a repetirselo ael,y lo mismo,le mandaron vitamina c y e.y ya me dijeron que estaba en lista para in vitro desde la 1 visita o sea del 1-3-2010,que tardarian 1 año mas o menos a llegarme la carta.y a dia de hoy aun no me ha llegado,y ya hace 18 meses,he llamado y dicen que van con retraso.me podrias decir tu cuanto han tardado a llamarte

A
anush_7014705
3/8/11 a las 1:54

Estoy ya de los nervios
me dijeron que para marzo que hacia el año de espera en la lista,me llegaria el famoso sobre,y ya hace 17 meses,y el buzon vacio,sabeis como va de retraso el tratamiento??? a las que estain hiendo ahora,cuando hicisteis el año de espera???que me vaya yo calculando

J
jodie_9859423
3/8/11 a las 10:28

Transferencia hecha
hola chicas, tras un par de día descansado ya estoy aqui con vosotras, os comento el lunes me hicieron la transferencias embrionaria y ahora a espera al dia 16 para hacerme la analitica de sangre y a ver si resulta positivo.
pues chicas me transferieron dos y los dos estaban divididos en mas celulas de las que deberian tener, me dijo la enfermerra que deberían estar divididos en cuatro celulas y tenia uno con 5 celulas y otro con siete celulas,
Sigo de reposo porque tengo algo de molestia, que no sé si sera normal.
Bueno chicas mucho animo a todas y sobretodo a las que esperan el ansiado sobre.
besos

J
jodie_9859423
3/8/11 a las 10:31
En respuesta a anush_7014705

Estoy ya de los nervios
me dijeron que para marzo que hacia el año de espera en la lista,me llegaria el famoso sobre,y ya hace 17 meses,y el buzon vacio,sabeis como va de retraso el tratamiento??? a las que estain hiendo ahora,cuando hicisteis el año de espera???que me vaya yo calculando

Ya te queda poco
hola cloe decirte que a mi el sobre me vino a los veinte meses, osea que si llevas 17 meses te queda poco, lo que puedes hacer es ir llamando porque si no estas en agosto la enfermera tiene la lista de septiembre, y si no estas en septiembre llama en septiembre a ver si estas en la de octubre...y asi sucesivamente yo lo hice.
besos

F
fanka_8096763
3/8/11 a las 13:19

Aitana
Chicas si quereis ver a la peque poned en el YouTube: Aitana en estat pur.

Ahí tenia 2 meses y medio.

En breve os pondré fotos actuales.

MJ

J
jodie_9859423
3/8/11 a las 15:46
En respuesta a fanka_8096763

Aitana
Chicas si quereis ver a la peque poned en el YouTube: Aitana en estat pur.

Ahí tenia 2 meses y medio.

En breve os pondré fotos actuales.

MJ

Aitana
PERO QUE GUAPISIMA Y SIMPATICA QUE ES TU NIÑA, VAMOS PA COMESERLA.

F
fanka_8096763
3/8/11 a las 16:47

Hola chicas
Alicante, enhoravuena por esos 2 embris. Ahora a cuidarlos mucho y darles todo tu amor para que se queden contigo.
Un besote. Suerte.

Apu, 11 está muy muy bien! verás como mañana tienes varios embris esperandote. Suerte en la transfer.

Paola, cuentanos como va Paola, ¿mejor con la adaptación?

MJ
A mi la transfer me la hizo la Dra Monzó y me encantó. Si veis que se ponen a hablar y no os cuentan nada, preguntad sin reparos que estais en el derecho de que se os explique que os están haciendo.

Gelsey, me alegro que vaya bien lo del azúcar. Un besote.

Py, animo que en nada ves la carita de tu Borja. Por lo visto va a ser grandote ¡eh! velitas para que el parto sea rápido y perfecto: ¡¡¡¡¡

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

PD:

A
adele_9785460
3/8/11 a las 19:16
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Alicante, enhoravuena por esos 2 embris. Ahora a cuidarlos mucho y darles todo tu amor para que se queden contigo.
Un besote. Suerte.

Apu, 11 está muy muy bien! verás como mañana tienes varios embris esperandote. Suerte en la transfer.

Paola, cuentanos como va Paola, ¿mejor con la adaptación?

MJ
A mi la transfer me la hizo la Dra Monzó y me encantó. Si veis que se ponen a hablar y no os cuentan nada, preguntad sin reparos que estais en el derecho de que se os explique que os están haciendo.

Gelsey, me alegro que vaya bien lo del azúcar. Un besote.

Py, animo que en nada ves la carita de tu Borja. Por lo visto va a ser grandote ¡eh! velitas para que el parto sea rápido y perfecto: ¡¡¡¡¡

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

PD:

Molt guapeta aitana
Gracias majo. Ya os cuento mañana.

La xiqueta una mona esta menjarsela.y es veu molt simpatica te q ser un bichet. Enhorabona per eixa xiqueta tan guapeta

A
anush_7014705
3/8/11 a las 23:39

Gracias
muxas gracias,malcas2 y alicante1974,entonces ya me keda poco,llamare a ver como va eso de las listas a ver que me dicen,aunque en junio llame y me dijo la enfermera que en el ordenador solo le salia mi ultima visita de octubre.asi que no se como va esto

A
anush_7014705
3/8/11 a las 23:57

Alicante
es tu primer intento??ya veras como todo te sale bien y te da positivo,una amiga mia se lo hicieron a final de julio y le ha dado positivo esta semana.besos
.Oye otra cosa se sufre muxo con el tratamiento?,que pesada soy,pero como soy nueva en esto,estoy con un poco de miedo,que si los pinchazos,que si anestesia para sacar los ovulos,que te hacen la transferencia sin anestesia y duele,cada una me dice una cosa,vya lio

J
jesica_6915071
4/8/11 a las 14:28

Hola a todas
hoy e llamado a la fe(soy de marzo 2010)para quien no lo sepa.me han preguntado el nombre y a estado mirando y me ha dicho que vuelva a llamar en octubre que en noviembre o diciembre me tiene que tocar.jo que larga se hace la espera.pero que todo sea por nuestro sueño

A
anush_7014705
4/8/11 a las 15:56
En respuesta a jesica_6915071

Hola a todas
hoy e llamado a la fe(soy de marzo 2010)para quien no lo sepa.me han preguntado el nombre y a estado mirando y me ha dicho que vuelva a llamar en octubre que en noviembre o diciembre me tiene que tocar.jo que larga se hace la espera.pero que todo sea por nuestro sueño


yo mi 1visita fue el 1 de marzo/2010,.tanto te han dixo valladolid??yo llamare en septiembre haber que me dicen,joer como sea para diciembre me muero,con todo el trabjo que tengo en esa fecha.ojala sea antes

J
jesica_6915071
4/8/11 a las 16:09

Cloe
si eso me ha dicho yo si te digo la verdad el dia exacto no me acuerdo,cada vez dicen una cosa,otras veces decian que entre 16-18 meses de espera,la otra vez que en diembre,y hoy eso ya no se que pensar,mira ya me da igual pero que llege ya.porfavor......

N
navjot_5987031
4/8/11 a las 16:46

Hola krisda6 y chicas
KRISDA6 no me he rendido lo que pasa es que tenia un trabajo de verano de esos que te explotan por 1000 euros. y claro con tanto estres ahi van los kilos para abajo. ahora estoy aprovechando este tiron y a ver si pierdo los 15 que me faltan. me alegra mogollon que hallas perdido tantos kilos, imagino que el truco esta en mirar todo lo que comemos y cerrar la boca mas de una vez.
segun los calculos que ha echo michi y que le han dicho en la fe imagino que para marzo llegara el sobre, si es asi bien, y si no pues a esperar, pero quiero quitarme kilos ya jeje.
MICHI ojala no te hallan mentido y te llegue para enero, asi a mi me llegara en marzo jeje mientras me pongo al dia con todos los comentarios que hacen estas chicas tan majas.
HAY un monton de chicas nuevas no consigo quedarme con los nombres BUENO a todas muchos besos, seguir contando vuestras historias, yo por mi parte contare todo lo que me ocurra y velitas para todas.
ERIKAGALAXY alguien sabe algo de ella?????????
SOLO queria decirle que todavia no han llamado a mi costi para lo de la puncion testicular, si alguien sabe algo que lo cuente porfa

N
navjot_5987031
4/8/11 a las 18:06

Hola krisda6
me alegra que ya tengas la primera cita. mi marido estuvo cuatro dias sin ..... ya me entiendes no? tuvimos que rellenar unos cuantos papeles alli, alli mismo le dieron un botecito y tuvo que ir al aseo ha ... desahogarse en el botecito, mientras a mi me mandaron a informacion a abrir el expediente de los dos. luego le dio el botecito a una enfermera. al cabo de un rato pasamos visita con el doctor gil, nos hizo muchas preguntas hacerca de mis reglas, de cuanto tiempo llevavamos buscando, enfermedades nuestras o de nuestras familias, y alli mismo cuando termino toda la retaila de preguntas, yo, pase a una sala y me hicieron una ecografia , cuando termine pasamos otra vez con él, y nos dijo el tratamiento que él pensaba que nos iba a ir mejor por el problema de mi costi( tiene la vasectomia echa), una FIV ICSI dijo, y que la espera iba a ser de un año. eso es todo. y ahora ya sabes con toda la movida del traslado lo del retraso. y lo de ir por lo privi, no se na de na, jejeje, one kiss.

A
anush_7014705
4/8/11 a las 18:12
En respuesta a jesica_6915071

Cloe
si eso me ha dicho yo si te digo la verdad el dia exacto no me acuerdo,cada vez dicen una cosa,otras veces decian que entre 16-18 meses de espera,la otra vez que en diembre,y hoy eso ya no se que pensar,mira ya me da igual pero que llege ya.porfavor......

Valladolid
ya si cada una dira una cosa,cuando llame yo en junio,me dijo que iba por novimbre 2009,que me sacara yo la cuenta del retraso.7 meses de rtraso,que para octubre me tocaria,eso fue lo que me dijo la enfermera,y la v erdad que una amiga mia le tocaba en noviembre y le llego el sobre final de mayo,y se lo han exo ya en julio.bueno ya hablaremos por aqui,que tu vas en la misma ronda que yo,jajajajaja

J
jesica_6915071
4/8/11 a las 19:01

Cloe
pues si digo yo que iremos en la misma ronda,bueno pues a esperar.

R
rkia_8732756
4/8/11 a las 20:49
En respuesta a anush_7014705

Alicante
es tu primer intento??ya veras como todo te sale bien y te da positivo,una amiga mia se lo hicieron a final de julio y le ha dado positivo esta semana.besos
.Oye otra cosa se sufre muxo con el tratamiento?,que pesada soy,pero como soy nueva en esto,estoy con un poco de miedo,que si los pinchazos,que si anestesia para sacar los ovulos,que te hacen la transferencia sin anestesia y duele,cada una me dice una cosa,vya lio

Cloe
hola cloe,yo ya llevo 5 fiv y dos con ovodonación, estate tranquila que todo va ir bien. El tratamiento no es molesto,algún dolor de cabeza y cambios de humor , pero todo bien si no tienes complicaciones y eso es en muy rarisimos casos, los pinchazos a mí me los hacia mi marido y no duele,la punción ,como te duermen no te enteras,después puedes tener unas pequeñas molestias como una pequeña infección de orina, que a mí incluso antes de la punción y de la transferencia me daban monurol para prevenir la infección.
La transferencia es un mundo a mí cada una me ha ido diferente, ayer me hicieron la 5 y después de 2 intentos tuvieron que anestesiarme, por 1 vez, me sentí impotente porque,como sabes tienes que ir con la vejiga llena , aguantándote de mear, me hicieron beber más y luego el doctor no venía, casi reviento y no me pudieron ni tocar.Esta es la parte difícil pues nunca sabes cuando parar de beber, y si el médico tarda..., bueno las otras transferencias fueron mejor, es un poco molesto pero cuanto más tranquila estés mejor. Yo estoy yendo a una osteópata especialista en fertilidad cuando me trata antes de la transferencia ni me entero, es una pasada, esta vez ella estaba de vacaciones y por eso costó más. Si estás cerca de Alicante te la recomiendo, relaja toda la zona del útero, muchas chicas se han quedado embarazadas con ella, incluso sin tratamiento.
Bueno mucha suerte y verás como no vas a tener molestias, fuera nervios y pensamientos positivos al poder, hablamos.

A
anush_7014705
5/8/11 a las :43

Gracias lunalolo
gracias por explicarmelo,lo que no tenia ni idea es de que tenias que beber muxa agua y tener la barriga llena,madre mia si yo no me aguanto,cuando me hago pis tengo que exar a correr,jajajaja.pues si vivo ceca de alicante a 3 quartos de hora,pero no creo que me haga a mi nada esa medica,porque nuestro problema es el esperma,bueno a lo mejor lo que tu dices te relaja y no te duele;y en que consiste ese medico que te hacen ???

L
licia_6060950
5/8/11 a las 8:08

Hola a todas!!!
Hola xicas!
Soy nueva aqui y me gustaria que me informarais del proceso en La Fe.
He recibido la 1 carta y nos han citado para el 30 de Agosto y nos piden un primer seminograma de mi marido. Sabeis que viene despues?????
Gracias guapas!

A
adele_9785460
5/8/11 a las 15:09

Y encima he congelado
Hola xicas ya tengo a mis dos lentejitas conmigo dicen q son muy buenos y encima me han llamado hoy de la fe y me han dicho q han podido congelar 4
Estoy supercontenta en 3 fiv q me he hecho privado jamas habia podido congelar.
De todos modos espero no tener q utilizarlos y el 17 me salga q si q ya toca.
Deciros q son un encanto tanto medicos.enfermeras. Celadoras etc..un trato muy bueno nos hemos ido sastifechos y muy contentos.

Bueno y q tal vosotras?

Pimpo.como vas?
Bueno xicas buen finde a todas.....

A
adele_9785460
5/8/11 a las 15:14
En respuesta a licia_6060950

Hola a todas!!!
Hola xicas!
Soy nueva aqui y me gustaria que me informarais del proceso en La Fe.
He recibido la 1 carta y nos han citado para el 30 de Agosto y nos piden un primer seminograma de mi marido. Sabeis que viene despues?????
Gracias guapas!

Hola india
Hola yo cuando recibi 1 carta fuimos a valencia nos hicieron varias preguntas me hicieron una eco y nos pusueron en lista de espera y hemos vuelto a los 20 meses para hacernos el tto. Eso si llevate todas las pruebas y papeles q tengas por si acaso.suerte ya contaras

R
rkia_8732756
5/8/11 a las 16:49
En respuesta a anush_7014705

Gracias lunalolo
gracias por explicarmelo,lo que no tenia ni idea es de que tenias que beber muxa agua y tener la barriga llena,madre mia si yo no me aguanto,cuando me hago pis tengo que exar a correr,jajajaja.pues si vivo ceca de alicante a 3 quartos de hora,pero no creo que me haga a mi nada esa medica,porque nuestro problema es el esperma,bueno a lo mejor lo que tu dices te relaja y no te duele;y en que consiste ese medico que te hacen ???

Osteopatía para la fertilidad, a cloe y apu
Hola cloe, el tratamiento que me hacen es de una osteópata, relaja toda la zona uterina y endereza el coxis, etc.Hay muchas mujeres que no se quedan por la tensión que tienen en el útero, estrés de la zona, una caída con un golpe en la rabadilla toca puntos fértiles que ellos te pueden arreglar. Mi problema también es el esperma de mi marido y mis 40 años, la fertilidad casi siempre es cosa de dos. Es algo que os recomiendo a todas, solo es una sesión en el día 10 del ciclo, os lo recomiendo a todas, por si las moscas.

Apu yo también tengo el test para el 17, ¿verdad que siempre entran tentaciones de hacerlo antes?, yo una de las veces que estaba embarazada, me lo hice dos días antes y salió negativo,( estuve todo el día llorando y me dio un ataque de ansiedad) ya ves, y el día que me dijeron ya salió positivo,
pero los perdí a los tres meses y medio, estando en reposo, pero pasando de malos rollos, esta es la nuetra ya verás, que el 7 da buena suerte.

A
adele_9785460
6/8/11 a las 11:43

Lunalolo
No se nada de ti..pero me alegro q estes como yo tu te lo has hecho en la fe?

Bueno yo te digo ya q seguro q me hago un test antes no puedo evitarlo pensarlo y mira lo q falta.

Mucha suerte y me pongo al dia q ahora si q tengo tiempo.

F
flores_8603125
6/8/11 a las 13:12

Depre
Hola chicas, os he leído estos días pero no escribía porque estaba muy deprimida, como podéis imaginar me bajó la regla y la moral..., mi proceso ha sido un cúmulo de incidencias que hubiera sido un milagro el +, aún así tenía muchas esperanzas de que fuera así. Con lo cual el batacazo ha sido espectacular, necesitaré unos días para reponerme. Encima era mi cumpleaños y toda la familia, amigos.. etc.. llamándome para felicitarme, y yo llorando todo el día. Ha sido muy duro.
Estoy convencida que ha sido culpa mía, pues no entendí al Dr. y me pinche el ovitrelle cuando no debía, así que en la punción no había ninguno bueno.Me pasé todo el día llorando sin poder parar. Repitieron la punción al día siguiente sacaron 6 de los cuales fecundaron 3, y me pusieron 2, el otro no cuajo.
Desde el primer día, he tenido la sensación de que no eran suficientemente buenos, que era estirar el rizo. Alargar la agonía. Visto desde la distancia, creo que deberían haberme suspendido el ciclo, pero claro lo veo ahora, incluso en la transfer los comentarios que me hicieron no me parecieron positivos, no sé, me fui a casa con un pesar que ha durado 14 días, a pesar de que a fuerza del animo de todo mi entorno y los síntomas ( obviamente de las hormonas que me tomaba), llegue a creer que realmente esta vez había dado resultado. El poder de la mente.
Ahora intentaré reponerme, y pensar que hago, llamaré a la fe para ver en que fecha estoy y basándome en esto decidiré.
Realmente esto es muy duro, y hay días que me cuesta levantarme. No dejo de pensar, ¿esto es lo que yo quería?, mi vida últimamente es uno poco deprimente y esto ha sido el golpe de gracia.
Un beso a todas y feliz verano.

F
fanka_8096763
6/8/11 a las 13:14

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

NOVIEMBRE 2009*
Rachel* 2 Fiv

FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Insignia10* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Sabela* tto en Julio*
Pampita65* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Malcas2*fi v privado*
Negri0104* fiv conDolz*
Penina* tto en Sept*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Maria1978valencia* tto en Sept*
Netochita* tto en Sept*
Rojo7677* tto para Sept*
Miranda795* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Mariaa163* fiv privado* en agosto*
Gemavcia* tto en Sept*

BETAESPERANTES*
Pimpo88* 2 embris* beta 9 agsto
Cala278* 2 embris* beta 1 Agosto*
Alicante1974* 2 embris* beta 16 Agosto*
Apu34* 2 embris* beta 17 Agosto* 4 conges*


ECOESPERANTE*
Misa76* eco
Mamioli1* 2 embris* ecco 16 Agosto
Lalupe* 2 embris* eco ¿

PREÑIS*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Estelam960* 1 bebe* fpp¿?
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*


A
adele_9785460
6/8/11 a las 20:46

Cala
Lo siento mucho y no sabes como te entiendo yo lo he pasado 3 veces y encima pagando aunque lo de pagar es lo de menos. Pero ya veras como pasen unos dias tu cabecita te dira q no nos queda otra q hacernos fuertes y en cuanto menos te lo esperas estas otra vez en el lio y dices otra vez aqui y con la misma ilusion, te lo digo yo q voy a por la 4,asi q llora todo lo q tengas q llorar y se
fuerte.q todo llega. Muchisimo animo y
un fuerte abrazo

F
fanka_8096763
7/8/11 a las 17:55

Hola chicas
Cala, lo siento mucho cariño. ahora descansa, deja pasar el tiempo y luego en frio ya verás como seguir. NO te eches la culpa porque no la tienes. No pienses que tus ovulos no eran buenos por la equivocación del Ovitrelle porque si no hubiesen sido buenos no hubieses conseguido ningun embri. Animo y desconecta psicologicamente de todo esto porque es muy duro lo que estas pasando.

Krisda, hazte un test. A lo mejor es negativo pero ya sales de dudas. No se, es que yo no soporto la incertidumbre, para mi es peor estas en ascuas que ver el negativo en el test y salir de dudas. Ya nos cuentas, por aquí se ha visto mas de un milagrito natural ¿por que tu no?

Yoligus, felices vacaciones. Disfruta que te lo mereces y a la vuelta... al ataque a por el bebe! Muakkk

Mariaa163, Malcas... no se si hay alguna mas en tto privado, mucha suerte y animo que vais a cantar un ++ como una casa.

Pimpo, un besote.

Apu, enhorabuena por esos embris. ¿quien dice que en unos años no quieras darle un hermanito a tus mellis? jejejej . Ahí estaran tus conges por si quieres familia numerosa.
Muakk

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir