Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
L
liene_6072632
17/6/11 a las 14:58
En respuesta a natasa_8533276

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas, os escribo para pedirles un favor grande.

Ayer tuve cita en La Fé y me han dicho que me espere UN año mas, osea la otra primavera. Llevamos muchos años y mi marido ya va por los 50 años. Nos hemos planteado hacernos un Tto por el privado pero, No me quieren dar medicamentos en La Fé y me han quedado en donarme 2 cajas de Puregon con vencimiento en Sept, selladas, sin empezar.

Entonces necesito: Que alguna chica con buen corazón que comienze tratamiento antes de Sept, osea ya, ME CAMBIE SUS CAJAS DE PUREGON (o gonal, fostipur) CON UN VENCIMIENTO MAYOR AL MIO Y YO LES DOY LOS MIOS QUE CADUCAN EN SEPTIEMBRE.. Y asì poder usarlos, porque yo me hare el tto a final de año.

Chicas, por favor si alguna quisiera hacerme este cambio, que me envie un mensaje al privado y yo me voy hasta su casa, para hacer el cambio.
Muchas Gracias,
CEREZA


Lo siento, yo no puedo ayudarte... mi medicación es Gonal...

Ver también

S
seerat_8469828
17/6/11 a las 15:53
En respuesta a turid_9681630

Positivo???
haver xicas , estoy super nerviosa...... me tome el omifin en la regla pasada.... llevo exactamente 17 dias de retraso.. me he hecho una prueva y a dado POSITIVO, he ido a la farmacia y me han hecho otra alli y a salido POSITIVO.........
ESTOY HISTERICA, SERA QUE SI, DE VERDAD? o puede ser por la medicacion? hay madre!!
DECIRME ALGO.......


Claro que es positivo!!!
Me alegro mucho por ti. Un beso y ya nos cuentas!!

L
licia_8144825
17/6/11 a las 15:57

Hola ha todas
hola llevo mucho tiempo sin entrar pk he estado muy liada lo siento por no averos seguido el día 3 fue mi trasferencia y hoy ha sido mi beta y he de decir ke me ha dado negativa asín ke otra vez todo de nuevo

A
aridia_5519214
17/6/11 a las 16:25

Mucho ánimo
Mucho ánimo lunamaria28!!! Y a por el siguiente....

A
an0N_644181899z
17/6/11 a las 18:16

Hola chicas!!
Alguien me podría explicar en que consiste todo el proceso desde que té empiezan a aplicar el tratamiento ,tomar los medicamentos, hacer las ecos y puncion, es que por más qué leo es un follon,

A
aijiao_9497281
17/6/11 a las 18:50

Hola xicas
Enhorabuena para mysa76 por ese superpositivo,me alegro mucho,y que vaya todo muy bien,felicidades.

Gracias Maria por la información de la clínica,pero la medicación sale por mucho?,
me lo mirare haber que hago,si no tardasen mucho en enviar el sobre.

En que mes estan enviando los sobres?

Lunamaria lo siento mucho,muchos animos,yo tambien pase por ahi pero poco a poco te vas haciendo la idea.ANIMO.

S
seerat_8469828
17/6/11 a las 20:01


Si es que no te puedes fiar de nadie. A nosotros la vez anterior, nos hicieron las analiticas incompletas y cuando llegamos a la fe, nos pegaron un paquete de cuidado, lo primero que nos dijeron es que nos fueramos a casa y que volvieramos al mes siguiente con todo arreglado localizamos un laboratorio cerca de la antigua fe y nos hizo los analisis super rápido y esa misma mañana tenian el resultado en la fe de todo lo que nos faltaba, si no llega a ser por eso, nos toca volvernos a casa...nos costaron una pasta, pero valió la pena!!
Que alegría, cuantos positivos!!
Lolae, ya veras como pronto nos das la super noticia...
Py, Enkar, como vais?
lunamaria, lo siento mucho
Mariaa, que bien, ahora mismo estás otra vez en el lío!!
Un beso para todas y que tengais un buen finde

L
licia_8144825
17/6/11 a las 20:51

Luna maria
muchas gracias a todas por animarme ke falta me hace una pregunta yo no tengo mas ovocitos me tienen ke volver a punzar tengo ke empezar todo el tratamiento de nuevo

F
fanta_6266874
18/6/11 a las 15:36

Hola chicas
Llevo tiempo sin entrar, pero hoy q os he leido un poco, me he alegrado un montón de ver q llegan muchos sobres y hay muchos positivos. Mañana estoy de 37 semanas ya, y con ganas de ver a Claudia. Hace dos semanas pesaba 2.500grs. y el miercoles tengo la proxima eco. Me gustaria entrar mas por aqui pero las piernas no me acompañan mucho, tengo mucha retencion de liquidos y de buena mañana y a la noche, me voy a andar y en casa con las piernas en alto, pero ya queda poquito.

Majo, ya he leido q Aitana está estupenda, q bien!

Pimpo!!!!!!!!! ya con tusobre q bien, empiezas en julio ¿no? ya me las arreglaré para saber de ti.


Mariaa, veo q sigues con mucha ilusión y en cuanto te quiten el polipo enseguida te quedarás embarazada, ya lo veras mucho animo guapa!

Marel q poquito te queda, anda mucho como dice Majo come chocolate, y diviertete con tu pareja que las relacciones tambien ayudanJajajaja te deseo lo mejor ya nos contarás.

Terete, Py; Paola, ¿como estais? ya no sé nada de vosotras.

UN gran beso a todas y mucha mucha suerte

J
jemima_8632407
18/6/11 a las 16:54

Hola a todas!!!
Hola chicas aqui sigo aunque un poco desconectada y cada vez hay mas chicas nuevas pero intento ponerme al día y no perder el hilo.
Bieeeeeeeen por los sobres y pos ++++++++++ Enhorabuena a las afortunadas!!!
PIMPO qué bien que ya tengas tu sobre, sigue contándonos que tal vas y muchíiiiiiiiisima suerte !!!
MARIA ya veo que te has decidico por FIV Valencia ,por lo que cuentas el trato es muy bueno y los precios, dentro de lo caro que es todo esto, son razonables. Te deseo mucha suerte . Una pregunta, ¿ no te ha gustado ninguna clinica aqui en Elche o en Alicante?
JESSI me alegro de que tu embarazo vaya ok, cuando te leo siempre me acuerdo de lo que te dije al principio, " cuando menos te lo esperas sale el sol" asi que a aplicarnos el cuento todas....
YOLIGUS sí que dan ganas de estar metidas en el lio otra vez. Ya nos tocará...
Bueno chicas yo estoy más tranquila, ya he decidido esperar a que me manden el sobre y no ir a la privada de momento. Llame el viernes a la Fe y me dijeron que estaban mandando sobres de chicas que llevaban mas de 18 meses de espera y me dijo que el mio ( soy de Enero 2010 ) sería para Septiembre más o menos, que será más pero bueno.... esperaremos y mintras intentaremos pasar un verano estupendo.
Mucha suerte a todas, que ahora si que no recuerdo casi nombres, y mucha paciencia.

L
licia_8144825
18/6/11 a las 19:21

Gracias mariaa163
pues volveré a empezar de nuevo otra vez si mi trasferencia fue en junio cuando seria la siguiente en septiembre no y mucho ánimos para ti y para todas ke os keda menos

A
aridia_5519214
19/6/11 a las 15:39

Fostipur
El jueves empecé con las banderillas de fostipur, y el viernes y el sábado, tres horas después de pincharme,sangré un poco... es normal? Alguien que le haya pasado lo mismo...????

A
april_9062636
19/6/11 a las 20:30

Hola a todas
Enhorabuena a las chicas que se han quedado embarazadas, Mysa el Dr. Dolz tiene muy buena fama asi que me alegro mucho de que lo hayas conseguido con él, la próxima seras tú Mariaa163...

Yoligus, me parece muy buena idea lo que planteas, el tratamiento por lo privado es caro y la medicación también asi que en la medida de lo posible deberíamos de ayudarnos y aque estamos todas en la misma situacion.

Yo empiezo en julio, esta semana fuí a mi medico de cabecera y me mandó las analíticas que las hago el próximo jueves y el electro que me lo hizo en el momento. El día 6 anestesísta y si todo va bien a mediados de julio a empezar, me parece mentira... Y a partir de ahí a rezar para que no se complique la cosa y todo salga bien..miedo me da!!!

En fin guapas, besitos para todas y animo que pronto cumpliremos nuestros sueños!

L
licia_8144825
19/6/11 a las 22:10

Me parece bien lo de donarlo
yo cuando me lo ice la primera vez lo devolví todo lo ke me sobro hasta las abujas y el la siguiente si me sobra lo vuelvo ha donar

S
seerat_8469828
19/6/11 a las 22:59
En respuesta a april_9062636

Hola a todas
Enhorabuena a las chicas que se han quedado embarazadas, Mysa el Dr. Dolz tiene muy buena fama asi que me alegro mucho de que lo hayas conseguido con él, la próxima seras tú Mariaa163...

Yoligus, me parece muy buena idea lo que planteas, el tratamiento por lo privado es caro y la medicación también asi que en la medida de lo posible deberíamos de ayudarnos y aque estamos todas en la misma situacion.

Yo empiezo en julio, esta semana fuí a mi medico de cabecera y me mandó las analíticas que las hago el próximo jueves y el electro que me lo hizo en el momento. El día 6 anestesísta y si todo va bien a mediados de julio a empezar, me parece mentira... Y a partir de ahí a rezar para que no se complique la cosa y todo salga bien..miedo me da!!!

En fin guapas, besitos para todas y animo que pronto cumpliremos nuestros sueños!


Hola guapa, te entiendo perfectamente, lo tenemos ahi ya Quisiera que se pudiera pasar todo esto en un abrir y cerrar de ojos y saber ya como he terminado yo esta semana recojo la analitica y ya lo tengo todo No te estreses demasiado, no solucionaras nada , lo mejor es intentar estar lo más tranquila posible, ya verás como todo va bien
Un beso

I
isel_8745790
20/6/11 a las 7:59

Hola a todassss
Hola chicas estoy super nerviosa mañana es mi beta,porfin solo le pido a mi dios de los milagros que mañana me salga positivo mañana les cuento chicas...

H
habana_5821407
20/6/11 a las 20:11

Hola chicas enhorabuenas por los sobres
NADA CHICAS SOLO, QUERIA CONTAROS Q HOY DIA HA SIDO MI PRIMERA VISITA AL DOC, DOLZ Y MUY BIEN ME HA DICHO Q ESTOY BIEN LO UNICO QUE TENGO ES VAJA RESERVA OVARICA VAYA PALO NO ME LO ENCONTRARON EN LA FE Y AQUI SI ESTOY SUPER TRISTE PROVAREMOS Y HABER Q PASA MUCHA SUERTE A TODAS.

T
turid_9681630
20/6/11 a las 22:56

Positivo.....pero...
hola xicas, si es un positivo. .... pero dos horas despues de escribir en el foro me puse a sangrar y claro corre a urgencias.
me dijeron ke era positivo, pero ke estava de muy poco y ke al sangrar lo habria perdido... me dio un susto,,,, todo sin mirarme.... me hicieron analisis i me cojio una xica muy maja ke me volvio a mirar y entonces lo vio..una BURBUJITA de 4mm..(ke fuerte) me dijo ke reposo y ke si me dolia muxo o sangrava ke volviera.
asi ke el domingo tuve ke volver por dolores y sangrado, me dijeron ke aun estava, ke le ayudariamos con tratamiento, pero.... ke estava en alerta de aborto.... asi ke estoy en la cama sin moverme, solo para mear, pero estoy ASUSTADA porque sangro bastante, me dijo ke de tocarme tambien sangramos, pero.....ke no se xafava los dedos , ke ahora era cosa del pequeño.
mañana tengo cita en el 9 de octubre con el dr.coronado, a sido con un poco de enxufe... espero ke vaya bien... ya os cuento.
yo estoy bien... esto a sido una sorpresa, asi ke sino tiene ke ser, seguire luxando, porke despues de este MEDIO MILAGRO, ya se ke puedo y eso me anima.
gracias amigas

Y
yamila_7011201
21/6/11 a las 10:40

Hola
Hola chicas me alegro mucho por los positivos que hay cada dia, os cuento que e tenido la puncion ayer, esperemos a la transferencia y que todo salga muy bien y daros un positivo mas.

Enkar31 me alegro mucho que todo marche bien y ya te queda poco para tener tu bebé.

Helenpa.

Te cuento que vas a la planata 3B Reproduccion asistida y si quieres pides para ese mismo dia la cita de la anestecia o para el siguiente control (ecografia) ya como quieras, y en cuanto a la pareja no no hace falta ir a las ecografias lo que no puede faltar es el dia de la puncion ya que este dia se entrega la muestra semen.

Parecito
Ojala todo salga bien y a cuidarte mucho.

Bueno y al resto de chicas mucha suerte en sus tratamientos.

Suerteeeeeeeee.

F
flores_8603125
21/6/11 a las 11:09

Hola a todas
Genial por todos los positivos y todos los sobres, veo que la cosa empieza a moverse, os leo casi todas las semanas pero ultimamente no tengo tiempo de escribir, yo ya cansada de esperar, he decidido ir por lo privado, asi que la idea de Yoligus me parece genial de todas formas es libre de cada una, yo la semana que viene o la otra empiezo a pincharme, estoy en la clinica FIV, y debo reiterar lo contenta que estoy, es un poco precipitado para que a mi me llegue algo pero una vez comprado, si me sobra, y como seguro me quedaré ( tengo que ser positiva), estoy más que dispuesta a donarlo a quien como yo lo intente por la privada.
Estamos para ayudarnos, y llevar esto lo más facilmente posible, ya que de por si es un poco complicado.
Yo te entiendo Yoligus, he tenido que pedir dinero a mi familia, vale todo un dineral,ya veremos como me las apaño, pero estoy segura que lo conseguiré aunque sea haciendo el pino.
Un beso a todas, y animo que a todas nos llegará. Gracias por estar ahi, me viene genial leeros de cuando en cuando.

F
fanka_8096763
21/6/11 a las 13:37

Buenos dias chicas
Perecito, muchas vleitas para que ese embri se coja fuerte a su mami y esté ahí 9 meses: ¡¡¡¡¡¡
Espero que hoy te den buenas noticias en el 9 de Octubre. Un beso y hablale mucho a tu bebe para que note lo mucho que se le quiere.

jey, suerte con la transfr.

Pamela, ¿que tal la beta?

Kala, Mariaa, etc, chicas que vais por lo privado, mucha suerte y espero que entreis a contarnos que tal todo y a colgar vuestro ++++++

Yo tengo una caja de Gonal 1050 por abrir en la nevera, me sobró de mi tto el año pasado y caduca en el 2012


Marel, ¿ya ha nacido Noa? ayyyy! que ilusión! Espero tengas un ratito para entrar a contarnos que tal todo.

Jessi, ¿ya tiene nombre la peque?

Preñis, ¿como vais?

Enkar, animo cariño. Ya no te queda nada para abrazar a Claudia, descansa para que las piernas mejoren. Un beso.

MJ

I
isel_8745790
21/6/11 a las 15:37

Hola chicas
Estoy muy triste,mi beta me slio negativo,ahora tengo que volver el otro año,para el segundo tratamiento,muchas gracias a las hica que me dieron muchos animos majo muchisimas graciasssss,les deseo mucha suerte a todass

N
natasa_8533276
21/6/11 a las 22:39

No devolver medicacin a la fé
Os querìa comentar una cosa a todas las chicas que van quedando EMBARAZADAS.
Cuando vean que la cosa va bien, que Donen su medicacin pero que lo hagan por este FORO y NO lo Devuelvan a La Fé. Se supone que ese medicamento deberìa ir a a mAnos de chicas que estamos en ciclo y necesitamos la medicacin para hacer una FIV. Pero me he cansado de hasta en 4 ocasiones pedirle al DRA ROMEU, DRA CASTRO; DRA POLO y DR. Herrero, que me hagan recetas para hacerme una FIV en una clinica o que me donen esos SOBRANTES QUE LAS CHICAS BUENAMENTE DEVUELVEN. Y No les ha dado la gana, todos me contestan que eso no se debe, no se puede.. " Yo no LO hago", " No me voy a jugar mi puesto". Son unos mentirosos y cínicos ya que sé de MUCHOS casos, el último esta semana de una de mi Pueblo que cansada de 3 FIv Fallidas en LA fé, se va al IMER (clinica donde trabajan la mayorìa de los super doctores de la FË) y le han hecho 3 tratameintos mas con RECETAS HECHAS POR ESTOS INCORRUPTIBLES PROFESIONALES.Ha quedado embarazada felízmente y me dice ella, que me donará los sobrantes y si me hace falta más, ella podrìa pedirselo a la Dra del Imer que seguro se la hace.

Osea, si quieers una FIV por el privado te tienes que ir al IMER, ahì tienes recetas GRATIS, y las que no queremos ir al IMER, no las tenemos que pagar y FASTIDIAR.
Yo el otro mes volvera pedir cita y volvere a insistir con que me hagan RECETAS PARA MI FIv en otra clìnica, es más pienso GRABARLES LAS RESPUESTAS QUE ME DAN Y CLARO QUE ESTA VEZ LES DIRE... y "¿SI ME LA HAGO POR EL IMER, ME LAS HARÌA"? Todo quedará grabado.
Por ello hariamos un gran favor el donarnos los medicamentos sobrantes por esta Via.
Ya os cuento.
CEREZA

J
jodie_9859423
22/6/11 a las 9:06

1 fiv en nuevo hospital la fe
Buenos dias chicas
Soy nueva en el foro y me encantaría intercambiar experiencias con vosotras, bueno os comento el proximo mes de julio voy a valencia ha hacerme mi primera FIV, despues de casi dos años en lista de espera, que se me han hecho eterno, pero...lo importante es que ya estamos en puertas, ya os hire contando.
besos

J
jodie_9859423
22/6/11 a las 9:06

1 fiv en nuevo hospital la fe
Buenos dias chicas
Soy nueva en el foro y me encantaría intercambiar experiencias con vosotras, bueno os comento el proximo mes de julio voy a valencia ha hacerme mi primera FIV, despues de casi dos años en lista de espera, que se me han hecho eterno, pero...lo importante es que ya estamos en puertas, ya os hire contando.
besos

F
fanka_8096763
22/6/11 a las 15:04

Hola chicas
Alicante1974, bienvenida al foro. Enhorabuena por ese sobre! y mucha suerte con el tto. Aquí estaremos para lo que necesites. Un beso.

Marel, ayyy! que NOA ESTÁ MUY MUY AGUSTITO CON SU MAMI! JEJEJE
Animo corazón! yo solo tuve contracciones de Brakson (o como se escriba) hasta que rompí la bolsa y a las horas empezaron las cotracciones. Asi que, tranquila, en cualquier momento puede ser.

Gelsey, ¿como se va a llamar tu peque? asi lo pongo en la lista.

Jessi, ¿y tu chochete? ¿tiene nombre ya?

Jey, que tal va todo? ¿ya de betaesperante?

Pamela, siento mucho ese negativo. Ahora llora lo que necesites y a coger fuerzas para seguir adelante. Un beso.

A todas las demas chicas luchadoras, mucho mucho animo y suerte.

Mj

Y
yamila_7011201
22/6/11 a las 17:13

En espera transfer
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas bueno os cuento que el sabado tendre las transfer, espero tener mucha suerte y que todo salga bie, alguien me puede contar que cuidados ahi que tener despues de la transferencia.

Alicante... Bienvenida y en lo que te pueda ayudar.

Yoliguis.... ojala te llamen pronta para hacerlo de nuevo y que todo vaya mejor.


Helena.... te cuento que yo me e pinchado gonal y e estado con el synarel bueno no son iguales a los tuyos pero creo que todas vamos algo parecido me e tardado desde la primera banderilla que fue el 3 dia de la regla a los 10 dias la puncion y se que les hacen la transferencia a los 2 dias de la puncion, yo es que estoy en espera de mi transfer que sera el sabado y ami me tocan 5 dias despues de la puncion xq es un DGP, asi que cuenta unos 15 dias o mas desde el dia que te baja la regla, xq igual todas no somos iguales y pueden ser mas dias, y veo que vas de lejos al igual que yo pero bueno, e ido 4 veces y me falta la de la transfer.

Bueno un saludo a todas y mucha suerte...

S
seerat_8469828
22/6/11 a las 22:11


Hola!!
Malcas, esjai, que alegria...llevaba tiempo sin veros por aqui
Alicante, bienvenida!!
Yoligus, no te he dicho nada, pero sabes que estoy de acuerdo contigo
Marel...que eterna la espera ya te queda poquito, dentro de nada, la tienes contigo y va a salir ya crecidita
mamiyoli!!! que ya te toca no te pongas nerviosa que ya veras como todo va bien.
perecito, lo siento mucho, a mi me paso igual, te viene por sorpresa, pero claro, ilusiones te haces, yo estuve una semana haciendo reposo, pero al final, no pudo ser...dentro de lo malo, tienes una cosa buena, que es saber que te puedes quedar embarazada en cualquier momento
Pamela lo siento mucho. Tomate tu tiempo, ya veras como dentro de nada te sientes de nuevo animada y con fuerzas para ir otra vez al ataque.
Jessi, claro que todo va a ir bien!!
Cala mucha suerte!!
Cristina, no trabajes mucho, que el verano es para disfrutarlo
insignia, ya te queda menos...
py donde andas?
esti y tu como vas?
majo, enkar,lolae, etc, etc. un beso

I
isel_8745790
23/6/11 a las 7:49

Gracias chicas
Pero me siento muy triste,no puedo dejar de llorar,tenia muchas ilusionessss ,gracias a Dios que tengo un esposo muy bueno,siempree esta animandome y dandome las fuerzas...pero ustedes ya saben como es esto lo unico que se,que llorare y llorare hasta que me quede sin lagrimas y espero recuperarme pronto!!!gracias por sus palabrs chicas :supermajo,pimpo,gelsey2,malca,yoli gus y atodas la chicas del foro que no recuerdo sus nombres...muchas felicitacione para las que tienen el positivo y a cuidarse y a las del sobre les deseo mucha suerte,las quiero chicas un beso y abrazo!!!!!y estare pendiente de ustedes....

Z
zayda_6305037
23/6/11 a las 9:04

Hola a todas
La verdad que ando bastante perdida, ya que hace mucho que no entro, así que enhorabuena a todos los positivos y a todas las que empezais tratamiento.

Bueno os cuento un poco como voy, la verdad que entre el trabajo y los médicos bastante liada.

Lo del niño sigue igual, voy cada 15 dias a controles y mientras se mantenga igual pues es buena noticia. Ahora me ha salido diabetes gestacional, con lo que añadimos visita al endocrino , más controles del azucar. Estoy con una dieta para ver si controlan el azucar, el problema esque pierdo peso y en una semana he perdido 4 Kg., y tampoco quieren que pierda peso, con lo cual me han subido de calorias la dieta y aver que pasa con el azucar.
Así que chicas lo recojo todo, la verda que tengo ganas que salga, porque la verdad cada dia se complican mas las cosas.

Por el resto, pues nada ya tenemos todo comprado, y solo falta que nos llamen para que vayan trayendo las cosas y tenerlo preparado para cuando llegue el peque, supongo que ahora en julio me traeran todo lo que falta, ya que el mes de agosto es nulo para todo.

Bueno chicas os prometo entrar más e ir contando como va la cosa, a ver si ahora que ya he cogido la baja tengo mas tiempo.

Muchos besos para todas.

31+1 Sem.

M
mavis_5549223
23/6/11 a las 10:03

Medicacion
hola a todas y felicidades a los positivos, yo os leo a diario porque me ayudais mucho. yo no soy de la fe soy del clinico,pero como no encuentro a nadie pues me uno a vosotras si me lo permitis yo soy cerca de las proximidades de alicante,y ya tengo el tratamiento en casa (cetrotide,gonal y ovitrelle),y aqui estoy esperando a la guarri que se retrasa y hasta que no llegue no puedo empezar ,pero bien paciencia que es lo que toca. Lei lo de dar los medicamentos que sobraran y yo estoy deacuerdo los que me sobren los dare,porque a mi me gustaria que lo hicieran conmigo si me hicieran falta. BUENO CHICAS MUCHOS BESOS Y EN ESPECIAL A GELSEY QUE ES LA QUE ME ASESORA ASTA AHORA.

J
jodie_9859423
24/6/11 a las 8:54

Lista de espera
hola michi.
yo te comento yo estoy en lista de espera desde noviembre del 2009 y en junio de 2011 me han mandado el sobre y el julio me hacen fiv, no desesperes, ahora tb te digo que yo en el nuevo hospital de la fe en valencia quizas si a ti te la hacen en otra ciudad imagino que la lista de espera sera diferente.
animo que todo llega
besos

Y
yuzhen_7973856
24/6/11 a las 13:03

Lista de espera
es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que os leo, soy de noviembre de 2009 y llame el lunes a la fe y me dijeron que a finales de julio o aprincipios de agosto me llegaria el sobre para empezar en septiembre ,es muy fuerte que con el retraso que llevan se cojan el mes de agosto de vacaciones

F
flores_8603125
24/6/11 a las 18:14

Yoligus- privado
Hola, yo solamente he ido al privado esta vez, aún no me han hecho la Fiv, pero de momento me gusta mucho el trato, yo tengo varios problemas, entre ellos tengo la matriz desplazada a la derecha, me costó varios disgustos en las inseminaciones, y ver a San Pedro en cada una de ellas, vaya las cosas que descubres en este proceso te miran tanto que te descubren hasta la ultima peca, ja,ja,ja.
Bueno a lo que vamos es que el Dr. Dolz me lo dijo nada más subirme al potro, me hizo sentir en casa, eso me gustó, pensé sabe lo que se hace, otra cosa es que me lo hace todo él, no cambias de médico, yo no se como será el resto de sitios, llevo menos que vosotras en esto, pero después de estudiar todo calidad-precio me he decidido por la clínica FIV, la semana que viene ya empiezo a pincharme con Gonal, así que si tu utilizas lo otro no podré pasarte, una lastima.Si te decides por Gonal dimelo y si todo sale bien y me ha sobrado cuenta con ello. Siempre he utilizado Gonal,me iría mejor otro, no se. Ya te contaré el resultado, de momento estoy contenta aunque aterrorizada, tengo pánico a las agujas y se me ocurrió leer el papel que me dieron de la anestesia, horror, todo sea por el fin.
No se pregunta al resto, yo te he dado mi opinión que de momento es poco pero bueno, si te decides mucha suerte.

A
april_9062636
24/6/11 a las 18:33

Mamiyoli, yoligus, jessi.....
Mamiyoli, si yo estuviera en tu lugar llamaria mañana otra vez y preguntaria por si acaso, porque ¿cuando te tienes que pinchar, el 2 o 3er dia? Si es el 3 no pasaria nada si vas el lunes pero si es el 2 ya lo veo un poco tarde, pero bueno yo no entiendo mucho, ellos sabrán... Suerte y ya nos cuentas.

Yoligus, el Dr. Bonilla es muy bueno, fue le primer Dr. que hizo una FIV por S.S. con exito, tiene muchas publicaciones y premios.... El DR. Dolz también es muy bueno pero claro ya decides tú, Dolz es más barato pero ante algo tan importante yo sopesaria las dos opciones. Animo y elijas lo que elijas te deseo toda la suerte del mundo!

A ver chicas si me aclarais una duda, en mis papeles no me especifican si me van a hacer una FIV o una ICSI.... A vosotras os lo pone? Es que tenemos que rellenar lo del consentimiento y no sabemos que poner...

Jessi, Ana es un nombre bonito, asi que ahora a disfrutarlo...

A las demas chicas un beso grande y buen fin de semana!!!!

M
mavis_5549223
24/6/11 a las 18:53

Holaaaaaaaaaaaaaa
gelsey,aun no me a bajado y estoy de los nervios,la ultima vez la tuve el 19 de mayo,y na de na. ,respecto a dr bonilla,me encanta porque yo fui al hospital de aqui de alcoy y me dijeron k no avia nada k hacer,que me pensara ir a un banco de esperma ( un palo a mis 26 años,y 11 con mi pareja).me fui a la consulta privada del dr bonilla y le conte mi problema y me metio el por la ss de el clinico,asin k muy contenta porque me lo podria aver hecho el pagandole, y no fue asi. y lo del icsi yo creo k es cuando tu pareja tiene muy pocos espermas ( un millon) a mi me van a hacer esa tecnica por la vaja cantidad de esperma. BUENO NO ME ENROLLO MAS ,UN BESO A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOO

U
una_9428242
26/6/11 a las 15:14

Hola chicas!
REferente a la medicacion, yo tengo gonal y certrotide, qeu me sobraron, si alguien le interesa que me mande un privado.
Un abrazo y suerte con esl tto!

I
isel_8745790
26/6/11 a las 16:43

Hola luchadorasss
,inteto no llorar...pero no puedo, estoy muy deprimida chicas,bueno un beso pra todass

Y
yamila_7011201
26/6/11 a las 23:24

Feliz
HOLA CHICAS ESTOY FELIZ DESPUES QUE ME HAN DADO UNA MALO NOTICIA QUE DE 6 EMBRIONCILLOS, GENETICAMENTE NO VALIAN 4 ME DEJARON MAL PERO FINALMENTE AYER EN LA MAÑANA ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE SALIO UN BUENO Y PUES YA LO TENGO Y ESTOY FELIZ YO SE QUE ESTE SERA, ESTOY TUMBADA SIN HACER NADA DESDE AYER YA ME DIRAIS QUE MAS CUIDADOS DEBO DE TENER PORFAVOR. GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODASSSSSSSSS

I
isel_8745790
27/6/11 a las 8:02

Hola
gracias gelsey2,es verdad estoy deprimida,pero ya saldre de esta ,lo que me llena de coraje que es hasta el otro año tengo que esperar y es eso lo que me desespera,pero bueno tratare de estar mas tranquila muchas gracias por tus palabras un beso

J
jian_6299029
27/6/11 a las 9:13
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Nayra130* 1 visita 16 Junio*


EN TRATAMIENTO*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*
Lita198426* tratamiento en junio* protocolo corto*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Jey25* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*

BETAESPERANTES*

ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * Niña *fpp 10 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

Hola majo
Solo quería decirte para actualizar la lista, que me dió positiva la beta y estoy esperando mi primera eco para el día 6 de julio...estoy supernereviosa, espero que sigan ahí los embriones, o por lo menos uno, porque la verdad es que se me ha hecho panza,será por las hormonas pero me está costando disimilarla hasta la eco...y entoncesa si todo sale bien lo diré a todo el mundo y presumiré de barriguita ja,ja..Bueno, de momento solo sé que me salio una beta de 114 el dia 13 después de la trasfer así que...tenemos una ilusión mi chico y yo....
Muchos besitos ysuerte para todas las chicas de la lista...porque todo es posible.

N
navjot_5987031
27/6/11 a las 12:37

Hola chicas
lo primero darle muchos animos a pamela animate corazon, veras como muy pronto tendremos a nuestro bebe aqui,se que es dificil pero lo conseguiremos.
mamiyoli ya lo tienes ahi te deseo que el tratamiento vaya mejor esta vez nunca hay que perder la esperanza.
yoligus te digo lo mismo, has empezado ya??
yo trabajando y con pocas cosas que contar la verdad. ya son 7 meses de espera, y lo que me queda uffff.
a las que empezais tratamiento os deseo lo mejor, y que colgueis muchos positivos.
a las que estais en la betaespera cruzar los dedos y mimaros mucho. suerte.
y a las que estamos esperando el ansiado sobre muchisisisisimo animo, y dosis de paciencia.
con respecto a lo de dar medicacion estoy super de acuerdo ya que con tanta lista de espera no les da la gana de derivarnos a clinicas privadas, por lo menos nos aligeramos la carga entre nosotras, di que si.
MUUUUUCHOS BEEEEESOS a todas

M
mavis_5549223
27/6/11 a las 12:46

Odio la ss
hola ayer me vajo la guarri y e llamado para empezar el tratamiento, y me an dicho k NO .k si empezara ya la puncion seria la semana k viene y tienen un CONGRESO asi k nada,y en agosto no estan k llame en la regla de septiembre. MUY FUERTE,k manera de jugar con la gente, k los congresos los tengan en agosto y no tengan tantas vacaciones,asi k estoy rota porque me avia hecho a la idea. besos a todas y suerte

I
ibeth_8656980
27/6/11 a las 14:25

Ufff
mucha suerte, tu indecisa tu ya tienes la cita pero yo no se si imer, fiv, quiron o el ivi no se y quiero enpezar despues del verano asi que mucha sueryte y ya nos cuentas

M
mavis_5549223
27/6/11 a las 15:34

Me dicen lo mismo
Me han dicho lo mismo 3 veces,porque justo cuando me tocava haerme la puncion la semana que biene es cuando se van de congreso,y de hay no los sacas,y el mes k viene cuando me vaje la guarri no me da tiempo porque en agosto no estan,asi k en septiembre. . Mucha suerte guapa y a por el positivo yo en septiembre ya que no me queda mas remedio

S
siham_5501981
27/6/11 a las 15:41

hola a todas
Ya estoy x aqui de nuevo despues de estar unos dias sin escribir, he estado leyendo vuestros mensajes y ya me he puesto al dia,tenia unos 60 mensajes para leer,veo que hay muchas chicas nuevas y me alegro mucho,esta el foro muy movido y eso esta genial ,que para eso esta para desahogarnos ,para ayudarnos y para contar nuestras propias vivencias,bueno decir de mi que el dia 17 de Juñio tuve la puncion y todo fue muy bien y el 20 de Juñio la transferencia,todo genial, puesto que ya llevo de momento si no pasa nada malo ,mis 2 embriones en mi barriguita,ahora esperar a la beta y que no me baje la odiada regla,esto si que es lo peor, la espera, pero quiero estar tranquilita y que sea lo que dios quiera.,tambien quiero desde aqui dar un toque de atencion a las 7 chicas que como yo tuvimos la transferencia el mismo dia,para que nos cuenten y nos enteremos como les va. Bueno ya os ire contando sea lo que sea el desenlance,espero y desearia daros muy buenas noticias.Un saludo a todas y deciros que no os desespereis que todo llega tarde o temprano,se que la espera es muy larga,pero con ilusion y fe nos tiene que llegar nuestro momento de ser mamis. LITA

S
seerat_8469828
27/6/11 a las 20:29


Mamiyoli, me alegro mucho por ti, ya se acabo tu espera y estás en el lío, veras que pronto se pasa todo te deseo mucha suerte.
aroeta, menudo palo. No te queda otra que resignarte y esperar a septiembre, aprovecha y disfruta del verano y las vacaciones
Pamela, ánimo, tienes que pasar página, olvidate de lo pasado y preparate para lo que viene, seguro que la próxima vez tendrán más suerte.
Yoligus y maria , ahora mismo.... estáis otra vez con el tratamiento... que ilusion verdad??
Yo, todavía no he empezado y tengo ya unas ganas de terminar y saber el resultado...que no lo sabe nadie.
Intento llevarlo lo mejor que puedo, no pensar mucho, ni darle vueltas a la cabeza.
La segunda vez, tienes el miedo metido en el cuerpo y no lo ves todo tan bonito, sabes lo que te puede pasar y vas con ilusion, pero tambien con miedo.
Estoy haciendome unas sesiones de acupuntura, me lo han aconsejado para relajarme y no subirme por las paredes al estilo de spiderman.
Sobre lo del reposo, lo tengo claro, no lo he hecho antes, así que ahora LO VOY A HACER, no pierdo nada cogiendo una baja y descansando esos días, no hablo de estar todo el día acostada, simplemente con quitarme el estres del trabajo de la cabeza, ya es un descanso para mi. Saldre a pasear, tomaré el sol, ire a la playa o a la piscina... menudas vacaciones me voy a pegar este año, voy a empalmar el reposo con mi mes de vacaciones!!
Majo, Enkar, Lolae, Gimena, Esti, py, penyna, insignia, maria19, poypat, yovuli, y todas las demás, un beso



F
fara_5811352
27/6/11 a las 20:59

Que se van de congresooooooo??????
Que es eso de que se van de congreso y no hacen punciones??? que pasa con las que estamos en tratamiento??? que a mí me toca punción la semana que viene!! como después de todo no me hagan la punción les meto un paquete que se cagan vamos!!! llego hasta el constitucional y si es necesario hasta el infierno!! pero como puede ser??? que me van a dejar perder un tratamiento?? Por cierto, a la chica que dice que si empieza esta semana la punción es la semana que viene (no me acuerdo cómo te llamas, aroa o noara o algo así...) no creo que en una semana tengas ya los óvulos listos para punción, lo normal es alrrededor de dos semanas. Seguro que te han dicho que se van de congreso la semana que viene?? a ver si es la siguiente. De todas maneras, no pueden dejar perder los tratamientos que están listos ...

M
mavis_5549223
27/6/11 a las 22:45

Hola
la primera vez que escrivi dije k era del clinico pero como no habia nadie de alli me unia a vosotras, y si k me han dicho que si empezaba esta semana a pincharme me arian la puncion la semana que viene,y no estaban. no creo que os importe que este en este foro no?
gracias a todas

A
april_9062636
27/6/11 a las 23:36

Buenas noches
Maria163 mucha suerte mañana, no te vas a enterar y cuando quieras acordar ya estaras en tu casa. Animo guapa
Jei enhorabuena por ese pequeño, veras como se queda contigo, tu dale muchos mimos y mucho cariño y todo saldrá bien.
Mamiyoli, bien por tu primera banderilla,espero que todo te vaya muy bien, ya nos iras contando. La verdad que yo tambien he visto la dosis bastante alta pero bueno ellos sabrán. Suerte
Gelsey ya te queda poquito, ahora disfruta lo que puedas que cuando quieras acordar ya estas de parto!
Yoligus, ya nos contarás como te ha ido todo y que impresiones te llevas, aunque creo que todas buenas...
Pimpo muy bien que haces con lo de la acupuntura, seguro que te ayuda mucho, a relajarte y a preparar tu cuerpo.
A todas las demas, muchos besitos, betaesperante (LITA, SUERTE!!!), a las sobreesperantes, a las que ya han empezado y a las que estan a punto de comenzar SUERTE Y ANIMO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram