Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
H
habana_5821407
11/6/11 a las 22:33
En respuesta a fanka_8096763

Actualizo la lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009*
Yodeta * 1 fiv*

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*
Misa76* 1 fiv Fe* infert origen desconocido*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Sisil32* 21 Junio 1 visita Fe *
Pilili101* volver en Sept a la Fe* mientras probar por el método divertido *
Lolaee consulta en Junio para decidir tto.
Laxia76* 1 visita 10 Junio*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Nayra130* 1 visita 16 Junio*


EN TRATAMIENTO*
Violet * Tto con regla Mayo*
Estelam690* Tto Synarel en Mayo*
Mamiyoli* Tto estimulacion con regla 27 Junio*
Dese* Tto comienza 29 Mayo*
Arype* Tto con regla Mayo*
Lita198426* tratamiento en junio* protocolo corto*
Inmeta76* empezar tto con la regla de Junio*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Lalupe71* tto Junio*
Jey25* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*

BETAESPERANTES*

ECOESPERANTE*
Rollo31* 2 embris* 1 eco 24 Junio*

PREÑIS*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* Noa* fpp 19 Junio*
Troglodita32* Jesús * fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Jessilopez * Niña *fpp 10 Diciembre*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*

Buenas noches chicas otra ves yo
ESTOY SUPER COFUNDIDA, SI YO SOY DE NOVIEMBRE PERO VAMOS HABER A MI ME HICIERON LA PUNCIO EL DIA 25 Y EL DIA 27 LA TRANSFERENCIA ENTONCE QUE??? CUENTO DESDE EL 27 NO??? JEJEJE ESTOY MAS NERVIOSA SI ES Q ESTAN ENVIANDO SOBRES Y QUIERO IR POR LO PRIVADO TENGO , MIEDO Q SE JUNTE TODO UN SALUDO GRACIAS MAJO POR RESPONDER ME ALEGRO Q TU PEQUE ESTE MUY BIEN.

Ver también

S
seerat_8469828
12/6/11 a las 10:09
En respuesta a habana_5821407

Buenas noches chicas otra ves yo
ESTOY SUPER COFUNDIDA, SI YO SOY DE NOVIEMBRE PERO VAMOS HABER A MI ME HICIERON LA PUNCIO EL DIA 25 Y EL DIA 27 LA TRANSFERENCIA ENTONCE QUE??? CUENTO DESDE EL 27 NO??? JEJEJE ESTOY MAS NERVIOSA SI ES Q ESTAN ENVIANDO SOBRES Y QUIERO IR POR LO PRIVADO TENGO , MIEDO Q SE JUNTE TODO UN SALUDO GRACIAS MAJO POR RESPONDER ME ALEGRO Q TU PEQUE ESTE MUY BIEN.


Hola!! Tienes que contar desde la primera vez que volviste a la consulta despues de la transferencia, al menos eso es lo que me han dicho a mi siempre, si te hiciste la transferencia el 27 y no te quedaste, volverías la consulta a decírselo a ellos, para que te volviera a poner en la lista verdad?? pues empieza a contar de nuevo desde ese dia.
Un beso para todas

I
isel_8745790
12/6/11 a las 12:29

Hola chicas!!!!
SOY NUEVA E N ESTO.LES CUENTO UN POCO,EL DIA 4 DEJUNIO DEL 2011,ME HICIERON LA PUNCION FOLICULAR Y EL 6 DE JUNIO ME HICIERON LA TRANSFERENCIA EMBRIONARIA(2 EMBRIONCITOS)AL DIA SIGUIENTE DE LA TRANSFERENCIA ME FUI A MEAR Y AL SECARME VI UNA MANCHA DE COLOR ROSITA MUY TRASPARENTE Y UN HILITO DE SANGRE Y ME ASUSTE MUCHO,LLAME AL HOSPITAL Y EXPLIQUE LO QUE LES CUENTO Y ME DIJERON QUE PODIA SER DE QUE ME HICIERON DAÑO PORQUE QL INTRODUCIRME EL CATETER Y QUE ERA NORMAL Y QUE NO ME PREOCUPARA QUE MIENTRAS NO SEA SANGRE NO PASA NADA,PERO ALGO ME DICE QUE NO ES ASI COMO LO DICEN ELLAS,PERO BUENO TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 21 QUE TENGO QUE IR AL HOSPITAL LA FE ,PARA QUE ME HAGAN EL ANALICIS DE SANGRE.PERO ESTOY MUY DESESPERADA POR SABER SI ESTOY EMBARASADA,YO QUIESIERA QUE ALGUNA DE USTEDES QUE SE AN HECHO LO DE LA INSEMINACION ME DIJERAN LOS SINTOMAS QUE TIENEN O TENIAN CUANDO ESPERABAN EL ANALICES DE SANGRE,PORFAVOR SE LOS AGRADESERIA....UN BESOTE PARA TODAS!!!

I
isel_8745790
12/6/11 a las 12:31

Hola
CHICAS ME OLVIDE,SI NOS METEN DOS EMBRIONSITOS ,CUANTO ES LA PROBABILIDAD DE QUEDAR EMBARASADA DE DOS O DE UNO,AUNQUE A MI ME DA IGUAL PERO QUIESIERA SABERLO....GRACIAS

Y
yamila_7011201
12/6/11 a las 17:10

Tiempo de espera
HOLA CHICA ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, QUIERO HACER UNA PREGUNTILLA, YA ESTOY CON LAS BANDERILLAS YA LLEVO LA TERCERA EL JUEVES 16 TENGO QUE VOLVER A LA ANALITICA Y LA ECOGRAFIA, MI PREGUNTA ES COMO TODO A CAMBIADO TOCA ESPERAR HASTA LA 1 O ASI COMO ERA ANTES PARA LA RESPUESTA DE LA ECOGRAFIA Y LA ANALITICA??? AGRADEZCO ME AYUDEN. Y ENORABUENA A TODAS LAS QUE TIENE SOBRE QUE YA ES UNA GRAN ESPERANZA.

I
idali_8304813
12/6/11 a las 19:02
En respuesta a yamila_7011201

Tiempo de espera
HOLA CHICA ENHORABUENA A LOS POSITIVOS, QUIERO HACER UNA PREGUNTILLA, YA ESTOY CON LAS BANDERILLAS YA LLEVO LA TERCERA EL JUEVES 16 TENGO QUE VOLVER A LA ANALITICA Y LA ECOGRAFIA, MI PREGUNTA ES COMO TODO A CAMBIADO TOCA ESPERAR HASTA LA 1 O ASI COMO ERA ANTES PARA LA RESPUESTA DE LA ECOGRAFIA Y LA ANALITICA??? AGRADEZCO ME AYUDEN. Y ENORABUENA A TODAS LAS QUE TIENE SOBRE QUE YA ES UNA GRAN ESPERANZA.

Repuestas en general
yo acabo de hacerme ayer la punción y tengo que decir que es la segunda vez que me lo hago, claro en la fe nueva la primera obviamente y funciona como en el otro lado, pero en el holl donde todo el mundo se hace analíticas nostras tambien y luego en la 3 planta las ecos, si por ejemplo ha habido mucha espera en la analítica cómo me pasó un día a mí, pues cuando me metieron a la eco pues en el momento me dijeron el resultado osea que fue mas o menos rápido, pero el último dia que fuí yo, pues eso esperé no llega a dos horas para el resultado; por otra parte tengo que deciros que personalmente a mí me ha gustado muchísimo más cómo lo llevan ahora, porque por lo menos no parecemos "borregas" en una sala pidiendo turno cómo se hacía en la fé vieja, ah!!! y por otra parte yo que conozco a varios médicos por que ya sabéis que cada vez nos toca uno u otro, pues parece que con este cambio están super super agradables y con ganas de hacer bien las cosas, (lo digo por que el año pasado estube a punto de poner mas de una reclamación por trato) pero de verdad yo estoy super contenta del trato recibido, os lo digo porque todas aquellas que vais de nuevo, no os preocupeis de nada, que todo es mucho más fácil de lo que parece, y cómo tenemos que pasar por todo esto, pues vale la pena ir positivas, en fín a ver mañana si yo tengo suerte que ya me para bien, tambien son muchos años de espera, un saludo a todas y espero a veros ayudado en algo, gracias

R
ruth_5301093
13/6/11 a las 1:20

Holaaaa!
Chicas ya estoy devuelta otra vez,ahora me encuentro mas "animada".el dia 23 tengo ke volver a la fe,no creo ke me pongan en lista de espera porque cuando fui en febrero ya me puso el doctor montañana,es el mismo ke me vera el dia 23, bueno eso me dijo la enfermera.pero ya os contare
del tema de los conge he decidido no volver a hablar para recuperarme un poco
por lo demas me alegro mucho de los nuevos sobres recibidos que tengais mucha suerte
jessilopoez enhorabuena por esa nena me alegro mucho de que todo vaya biena todas PIMPO PENYNA MARIAA INSIGNIA CRISTINAGARCIA YOLIGUS ETC ETC ETC BESITOS

R
ruth_5301093
13/6/11 a las 1:20

Holaaaa!
Chicas ya estoy devuelta otra vez,ahora me encuentro mas "animada".el dia 23 tengo ke volver a la fe,no creo ke me pongan en lista de espera porque cuando fui en febrero ya me puso el doctor montañana,es el mismo ke me vera el dia 23, bueno eso me dijo la enfermera.pero ya os contare
del tema de los conge he decidido no volver a hablar para recuperarme un poco
por lo demas me alegro mucho de los nuevos sobres recibidos que tengais mucha suerte
jessilopoez enhorabuena por esa nena me alegro mucho de que todo vaya biena todas PIMPO PENYNA MARIAA INSIGNIA CRISTINAGARCIA YOLIGUS ETC ETC ETC BESITOS


Y
yamila_7011201
13/6/11 a las 11:45
En respuesta a idali_8304813

Repuestas en general
yo acabo de hacerme ayer la punción y tengo que decir que es la segunda vez que me lo hago, claro en la fe nueva la primera obviamente y funciona como en el otro lado, pero en el holl donde todo el mundo se hace analíticas nostras tambien y luego en la 3 planta las ecos, si por ejemplo ha habido mucha espera en la analítica cómo me pasó un día a mí, pues cuando me metieron a la eco pues en el momento me dijeron el resultado osea que fue mas o menos rápido, pero el último dia que fuí yo, pues eso esperé no llega a dos horas para el resultado; por otra parte tengo que deciros que personalmente a mí me ha gustado muchísimo más cómo lo llevan ahora, porque por lo menos no parecemos "borregas" en una sala pidiendo turno cómo se hacía en la fé vieja, ah!!! y por otra parte yo que conozco a varios médicos por que ya sabéis que cada vez nos toca uno u otro, pues parece que con este cambio están super super agradables y con ganas de hacer bien las cosas, (lo digo por que el año pasado estube a punto de poner mas de una reclamación por trato) pero de verdad yo estoy super contenta del trato recibido, os lo digo porque todas aquellas que vais de nuevo, no os preocupeis de nada, que todo es mucho más fácil de lo que parece, y cómo tenemos que pasar por todo esto, pues vale la pena ir positivas, en fín a ver mañana si yo tengo suerte que ya me para bien, tambien son muchos años de espera, un saludo a todas y espero a veros ayudado en algo, gracias

Gracias
Hola Marta muchas gracias y ojala todo vaya bien en la transfer,, mucha suerte. Estoy de acuerdo contigo que las cosas han cambiado, por lo menos ahora se ve un poco mas organizado espero que todo siga mejorando por el momento estare aca en espera y con ansias hasta el jueves para ver como voy, y espero salir rapido de alli por que tengo analitica y eco. un saludillo a todas y mucha suerte.

O
oceane_9892586
13/6/11 a las 12:22
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaa!
Chicas ya estoy devuelta otra vez,ahora me encuentro mas "animada".el dia 23 tengo ke volver a la fe,no creo ke me pongan en lista de espera porque cuando fui en febrero ya me puso el doctor montañana,es el mismo ke me vera el dia 23, bueno eso me dijo la enfermera.pero ya os contare
del tema de los conge he decidido no volver a hablar para recuperarme un poco
por lo demas me alegro mucho de los nuevos sobres recibidos que tengais mucha suerte
jessilopoez enhorabuena por esa nena me alegro mucho de que todo vaya biena todas PIMPO PENYNA MARIAA INSIGNIA CRISTINAGARCIA YOLIGUS ETC ETC ETC BESITOS


Ya soi sobreesperante dese hoy
primero buenas chicas como vais con los tt?
hoy e ido a mi primera visit, y d VERGUENZA mas de persona esperando citadas todas a la msma hora, son unos impresentable he comentado la queja y ahy muchas parejas que se van a unir .las enfermera s muy desagradables he puesto otra queja y lista de espera año y medio que no seran verdad .
bueeno un besito para todas y ya os falta menos un biset para todasssssssss

L
liene_6072632
13/6/11 a las 14:29

Hola chicas!
Llevo tanto tiempo sin escribir q no recuerdo si la última vez felicité a las preñis!!! Pues nada, muchíiiisimas felicidades!!!!! Ahora lo q toca: cuidarse y cuidarse!!!

Jessi, enhorabuena por ese chochete... habeis pensado nombres? Igual ya lo has dicho y no m he enterado... besitos.

Majo! Me alegro muschisimo por Aitana!!! Dale 2 acuchones de mi parte!

Madre mía, he visto la lista y tenemos btt partos a la vista!! Q bien!!!

Bienvenidas tb a las chicas nuevas y q se suman a la larga lista... no desespereis!!!

Enhorabuena tb a las chicas q les ha llegado el sobre!!!! Pimpo, y las demás chicas q no recuerdo sus nombres (lo siento, he estado muy desconectada).

Cómo ya dije, desconectar m ha ido muy bien, incluso ha habido dias q no he entrado xa nada al foro... estoy un poco cansada y he decidido tomarme las cosas d otra manera.... Igual ddentro de una semana ya he cambiado de opinión, ya sabeis como cambia nuestroestado de ánimo...

Mañana tengo cita en Funcional... mi marido fué la semana pasada a por los resultados y van a seguir haciendole un estudio completo; espermiograma (otra vez), placas y no se q más. Pero todo esto será ya para septiembre, así q estoy como desganada... queda taaaanto todavia.... Mañana voy, xo en realidad no se ni xa q... xq no puedo empezar una IA... Veremos q m recomiendan y yau.

Mucha suerte y muchas velitas xa las chicas q están o empiezan tto: Pimpo, Insignia, Lalupe, Sabela, Mamiyoli, etc...

Rollo!!! Mi más sincera enhorabuena!!! Venga, a ver si son 1 o 2!!! ¿Tú q prefieres? Muchos besos!!

Chicas, besitos y ánimos... q falta nos hacen.

Gracias por estar ahí siempre y ser la vía de escape.

N
nahomi_975377
13/6/11 a las 18:15

A todas vosotras........no perdais la fe
Hola chicas tuve un problema con internet y hasta ahora no he podido ver nada de nada tengo 577 nuevas respuestas por leeros.
El titulo y este mensaje os lo dedico a todas vosotras que al igual que yo sabeis lo angustioso que es este camino, las lagrimas que derramamos y lo largo que se hace pero sabeis que siempre hay una luz al final del camino, siempre despues de la tormenta brilla el sol y de verdad os digo que NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA DE QUE SEREIS MADRE.
Como ya dije hace tiempo fui a la 1 consulta y el dia 9 dej unio tenia que ir a la 2da consulta. Pues en mayo me entere que estaba EMBARAZADA si finalmente espontaneo, cuando ya me relaje tanto, me olvide de todo porque ya no me quedaban mas lagrimas, ni ninguna esperanzo solo la FIV voy y me quedo.
Estoy de 10 semanas, me entere el 3 de mayo porque no me venia y me hize un test de los de las rallitas vamos y me dio positivo, yo siempre le decia a mi marido que jamas tendria un test positivo y alli lo tenia delante de mis narices, despues me compre 2 clearblues y salieron positivos. De verdad todavia no me lo puedo creer, fuimos al medico y se veia el saquito, a las dos semanas volvimos y ya tenia latido, de verdad os digo que cuando lo oigais vosotras PORQUE SEGURO QUE LO OIREIS PRONTO es muy emocionante y el martes pasado fuimos y ya estaba formadito, he tenido y sigo teniendo miedo de perderlo porque creo que no me lo podria perdonar, es como yo le llamo MI PEQUEÑO MILAGRITO y seguro que vosotras pronto lo tendreis tambien.
Desde aqui quiero de todo corazon desearos que pronto lo consigais porque yo se lo duro que es, el daño que hace la gente, sobre todo la mal intencionada, y la cabeza las vueltas que da con mensajes negativos. pero de verdad, NUNCA PERDAIS LA FE porque lo vais a conseguir.
Un beso muy fuerte y de verdad espero que pronto esto se llene de positivos. Gambita

N
nahomi_975377
13/6/11 a las 19:38

Varicocele de grado 3
Hola el problema era de mi marido, tenia varicocele de grado 3 y lo operaron en abril del 2010 porque nos dijeron que tendriamos posibilidades, ademas fue por lo privado y me gaste un paston pero sabes que una se agarra a un clavo ardiendo. Yo lo tengo todo bien, el miercoles cuando venga a la oficina me traigo el seminograma ultimo pero recuerdo que solo tenia un 5% buenos. El urologo nos dijo que hasta que no pasara un año de la operacion no se notarian la mejoria y ahora (antes no porque ya no confiaba en el) veo que tenia razon pues mi ultima regla fue el 1 de abril.
Ten mucho paciencia yo al final opte por olvidarme de todo pues cada regla me daba una panza a llorar y a el lo hacia sentir muy culpable hasta que me di cuenta al principio de año del daño que yo le estaba haciendo a el y a mi relacion. Nosotros ya estabamos totalmente echos a la idea que nos ibamos a FIV y mira por donde voy y me quedo. Mucha suerte y un besote.

I
isel_8745790
14/6/11 a las 8:23

Hola chicas
el problema era mio que mis ovulos no eran demasiados fuertes y no tenian el tamaño adecuado

F
fanka_8096763
14/6/11 a las 10:46

Enhorabuena gambita82!!!!
¡vaya que alegria!
De vez en cuando hay algunmilagrito por aquí y eso anima mucho.
Es muy emotivo tu mensaje y con toda la razón del mundo.
Disfruta de ese milagro y aunque no haya sido por fiv entra a contarnos como van las ecos y como crece tu pancheta que eso nos hace mucha ilusión.
Dime cual es tu fecha probable de parto y te pongo en la lista de preñis.

Pamela, ¡cuando tienes la beta?

Mamioli, animo, se que es dificil no pensar que puede salir mal. Yo de hecho tenia el dinero agorrado por si salia negativo, pero intenta estar positva, se puede conseguir y ¡por que tu no?
Asi que a esperar a la regla y a ponerse las banderillas con alegria.
Por lo que yo se, no hay nada que no puedas tomar, claro está que has de evitar el alcohol y el tabaco y es recomendable beber Acuarius pero con moderación.
Yo me tomaba un vaso o dos al dia de Acuarius para evitar la hiperestimulación y nutrir bien el útero para que se coja bien el embbri.
Un besote.

MJ

S
samya_9400208
14/6/11 a las 13:53

Por fin casa nueva
Hola, holita, simplemente entraba a saludaros y deciros que esta tarde POR FÍN, ya me dan las llaves de mi casita nueva, uf, no os imaginais las ganas que tengo, aunque en casa de los papis se está mu bien, pero claro, la intimidad es bastante justita, jajajaja. A la chica del milagrito mi mas sincera enhorabuena, me he emocionado mucho con tu mensaje, a mi todavía no me ha venido la indeseable, si la próxima semana no me viniera, llamaré para pedir cita para el gine, ya os contaré como quedo. A todas las demás luchadoras, ánimos. Besetes

A
aridia_5519214
14/6/11 a las 15:26

Hola
Hola, soy nueva... otra más al grupo de las que empiezan el tratamiento en Junio, en la nueva Fe... y el jueves empiezo con las famosas banderillas..................

I
isel_8745790
14/6/11 a las 16:11
En respuesta a fanka_8096763

Enhorabuena gambita82!!!!
¡vaya que alegria!
De vez en cuando hay algunmilagrito por aquí y eso anima mucho.
Es muy emotivo tu mensaje y con toda la razón del mundo.
Disfruta de ese milagro y aunque no haya sido por fiv entra a contarnos como van las ecos y como crece tu pancheta que eso nos hace mucha ilusión.
Dime cual es tu fecha probable de parto y te pongo en la lista de preñis.

Pamela, ¡cuando tienes la beta?

Mamioli, animo, se que es dificil no pensar que puede salir mal. Yo de hecho tenia el dinero agorrado por si salia negativo, pero intenta estar positva, se puede conseguir y ¡por que tu no?
Asi que a esperar a la regla y a ponerse las banderillas con alegria.
Por lo que yo se, no hay nada que no puedas tomar, claro está que has de evitar el alcohol y el tabaco y es recomendable beber Acuarius pero con moderación.
Yo me tomaba un vaso o dos al dia de Acuarius para evitar la hiperestimulación y nutrir bien el útero para que se coja bien el embbri.
Un besote.

MJ

Hola!!!
hola majo,gracias por preguntarme es que tengo muchas preguntas que hacer,primeramente mi beta es el 21 de junio.te cuento un poco,la puncion me lo hicieron el 4 de junio de las cuales solo 5 ovulos me sacaron y solo tuve dos embrionsitos muy buenos y bonitos,la transferencia embrionaria me lo hicieron el 6 de junio(dos embrioncitos)mi beta me la tengo que hacer el 21 de junio...mis preguntas son al dia siquiente de l transferencia embrionaria,por la mañana me fui a mear y al secarme con el papel note que te nia una manchita de color rosa transparente y una venita de sangremuy poquita y yo digo a que se debe esa manchita?,y si nos meten dos embriones cuanto es la posibilidada de quedar embarasada de dos bebes?,t crees que ya me puedo hacer una prueba de embarazo esas de farmacia...es que es muy desesperante lo deseo contantas ganas...te agradeceria mucho por tu respuesta.....gracias

A
an0N_644181899z
14/6/11 a las 16:31

Nueva en todo esto
hola chicas!!! hoy despues de 1 año y medio y de pruebas me han tramitado el expediente a la fe de valencia en fertilidad, me uno a vosotras para tener un apoyo , aprender a tener paciencia de todo lo que nos viene en esta dura experencia.
En mi caso es por esperma falta de movilidad y morfologia a la espera de que me hagan una hsg para descartar algun problema mas.
saludos

A
an0N_1003379199z
14/6/11 a las 21:09

Vamoa a ver quien me puede contestar
hay alguna chica que le hicieran la fiv en abril o en mayo y que como ami por desgracia no le fuera bien pero tubiera congelados,ahi va la pregunta:
habeis ido a la fe para ver cuando os los ponen,me refiero a los congelados? mas que nada porque yo voy el jueves y es para tener alguna referencia a la hora de apretarles a ellos mas o .menos en las fechas de ponermelos.

millones de gracias a todas por que siempre encuentro a alguna de vosotras que me hecha una mano,saludos para todas y buena suerte para las que estais liadas con los tratamientos,para las preñis y para las mamas.

F
fanka_8096763
14/6/11 a las 22:04

Hola
Entro rapidito para responderos.

Gimena. Yo no he pasado nunca por lo de los conges pero por lo que he leido por aquí suelen tardar un par de meses en ponertelos. Ahora ya no se si con el jaleo de la nueva Fe va todo igual.

Ariadna, bienvenida al foro. Paciencia y suerte.

Tauroleo, bienvenida por aquí estaremos para lo que necesites.

Pamela, pues la probabilidad de quedarte de dos no la se pero por la experiencia de las chicas te diré que poca. A mi me pusieron también dos y solo se quedó uno.
La prueba de embrazo casera es pronto para que sea fiable. Yo me esperaria al fin de semana que es mejor. Por el ligero sangrado no te preocupes, es normal después de la punción y la transfer que haya un poco de sangrado pero seguro que tus embris siguen ahí.
Un beso y suerte.

Marel,sal a caminar mucho, es lo único que puede hacer que salga ya Noa. jeje Animo

MJ

N
natasa_8533276
14/6/11 a las 22:05

necesito vuestra ayuda
Hola chicas, os escribo para pedirles un favor grande.

Ayer tuve cita en La Fé y me han dicho que me espere UN año mas, osea la otra primavera. Llevamos muchos años y mi marido ya va por los 50 años. Nos hemos planteado hacernos un Tto por el privado pero, No me quieren dar medicamentos en La Fé y me han quedado en donarme 2 cajas de Puregon con vencimiento en Sept, selladas, sin empezar.

Entonces necesito: Que alguna chica con buen corazón que comienze tratamiento antes de Sept, osea ya, ME CAMBIE SUS CAJAS DE PUREGON (o gonal, fostipur) CON UN VENCIMIENTO MAYOR AL MIO Y YO LES DOY LOS MIOS QUE CADUCAN EN SEPTIEMBRE.. Y asì poder usarlos, porque yo me hare el tto a final de año.

Chicas, por favor si alguna quisiera hacerme este cambio, que me envie un mensaje al privado y yo me voy hasta su casa, para hacer el cambio.
Muchas Gracias,
CEREZA

S
seerat_8469828
14/6/11 a las 22:10


Hola a todas!!
Vic, anda que no tendrías ganas ya!!
Marel...menuda niña te va a salir!! no te preocupes, mejor que nazca grande y fuerte que bajita de peso.
mamiyoli, no me nombres lo de los dolores...que te apuestas a que me dan cuando no me pueda tomar nada jajjaja con el gafe que tengo... a mi hermana le dio el dolor de la ciatica estando embarazada de uno y el lumbago con el otro . Si te guardan congelados, no cuenta como otra oportunidad, ni tienes que volver a pasar por la lista de espera
yo, la vez anterior, bebi aquarius, pero nada exagerado, tambien comi pescado azul que lei que era bueno.
gambita
lolae, me alegro de que todo vaya bien
analinda, animate, que ya sabes que esto es así, vienen los animos y se van, como pedro por su casa... igual estamos alla arriba que nos caemos en picado. Tienes que ser fuerte y pensar que todo esto pasara
segun cuenta marta, parece que ha mejorado un poco el tema de controles, era desesperante terminar la eco a las 9 y tener que esperar hasta la una para que te dijeran algo!!

Majo, terete, Enkar, py, gimena, jessi, penyna, poypat, malcas, sabela, yoligus, crisda, esti, insignia, mariaa, maria19, lalupe, netochita, cristina, sisil, cereza, lita, rollo, vanesa, valladolid, lam, xicaceuta, negri, cala, nayra, nineta, etc, etc, un besote para todas!!

J
jian_6299029
15/6/11 a las 10:41

Positivo!!
Chicas me he hecho la beta y....POSITIVO!!
No es muy alta 114 me han dicho pero es positivo. La verdad es que no entiendo mucho de eso, solo sé que negativo es de 0 a 5. Así qué ahora a esperar 2 o 3 semana para una eco y ver que todo sigue bien..ojala que siga así de bien.
Majo me puedes dar algún consejo? necesito la voz de la experiencia...
Y a todas las demás chicas ANIMO que esto puede salir muy bien, bueno aún me queda miedo en el cuerpo...hasta que no vea en la eco que todo va bien...es casi INCREIBLE!!
ANIMO CHICAS A POR TODAS!!

F
fanka_8096763
15/6/11 a las 11:21

Enhorabuena estelam!
Felicidades por tu ++++++++++
No nos has dicho si te pusieron 1 o 2 embris. ¿cuando tienes la 1 eco?
La beta está bien, no te preocupes. Ahora relajate, hablale mucho a tu/s embri/s y verás como en la eco está todo perfecto. Un besote.

Pimpo, ¿cómo estas? espero que relajadita y preparada para embrazarte! jeje

Vic, que bien ya con las llaves de tu nuevo hogar! verás como a partir de ahí va todo genial y en nada preñi. Un beso.

Venga chicas, animo, que poco a poco vamos llenando esto de postivos.

Marta, ¿que tal fué todo?

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ

P
preeti_8805798
15/6/11 a las 12:50

Buenos dias a todas
Hola buenos dias a todas, cuanto tiempo sin escribir, he tenido unos meses un poco jodidos. Me an vuelto a operar la endoometriosis que tengoes muy severa y me an quitado dos endometriomas grandes y ligadura de trompas, en 1 año 2 veces a ,si que esta mañana he llamado a la fe para ver como esta el tema y me han dicho que de 18 a20 meses para el sobre, le he espuesto mi caso y me han dado cita para consulta para que hlable con el medico, no se si hare el viaje en valde ,por que soy de alicante y dandome esa cita me callan un poco.¿uqe opinais vosotras ? alguien me puede ayudar? a felicidades a todas.UN GRAN BESO

J
jian_6299029
15/6/11 a las 13:33
En respuesta a fanka_8096763

Enhorabuena estelam!
Felicidades por tu ++++++++++
No nos has dicho si te pusieron 1 o 2 embris. ¿cuando tienes la 1 eco?
La beta está bien, no te preocupes. Ahora relajate, hablale mucho a tu/s embri/s y verás como en la eco está todo perfecto. Un besote.

Pimpo, ¿cómo estas? espero que relajadita y preparada para embrazarte! jeje

Vic, que bien ya con las llaves de tu nuevo hogar! verás como a partir de ahí va todo genial y en nada preñi. Un beso.

Venga chicas, animo, que poco a poco vamos llenando esto de postivos.

Marta, ¿que tal fué todo?

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ

Gracias majo
Me pusieron dos embris, pero por el número que ha salido en la beta parece que solo haya uno... que te dice tu experiencia? Por cierto, a tí tb. se te hinchó la barriga mucho con la progesterona? Y hasta que mes estuviste tomando?

Como está Aitana? Seguro que si sale a su mamá será fuerte y cariñosa.

Un besote

J
jian_6299029
15/6/11 a las 13:35

Se me olvidaba....
Majo, la eco me han dicho entre 15 y 20 días a partir de hoy...así que ya os contaré espero que todo vya bien...tengo un miedo....

Besos

F
fanka_8096763
15/6/11 a las 14:34
En respuesta a jian_6299029

Gracias majo
Me pusieron dos embris, pero por el número que ha salido en la beta parece que solo haya uno... que te dice tu experiencia? Por cierto, a tí tb. se te hinchó la barriga mucho con la progesterona? Y hasta que mes estuviste tomando?

Como está Aitana? Seguro que si sale a su mamá será fuerte y cariñosa.

Un besote

Pues...
Yo también creo que solo hay un embri, pero nunca se sabe. jejej

Yo estuve con la progesterona hasta la semana 12 de embrazo. Se me inchó un poco la barriga pero yo creo que fue por el tto de estimulación mas que por la proges.

Aitan está hecha un bicho, cada dia mas espabilada y sonriente.

Un beso.

MJ

I
idali_8304813
15/6/11 a las 15:17
En respuesta a fanka_8096763

Enhorabuena estelam!
Felicidades por tu ++++++++++
No nos has dicho si te pusieron 1 o 2 embris. ¿cuando tienes la 1 eco?
La beta está bien, no te preocupes. Ahora relajate, hablale mucho a tu/s embri/s y verás como en la eco está todo perfecto. Un besote.

Pimpo, ¿cómo estas? espero que relajadita y preparada para embrazarte! jeje

Vic, que bien ya con las llaves de tu nuevo hogar! verás como a partir de ahí va todo genial y en nada preñi. Un beso.

Venga chicas, animo, que poco a poco vamos llenando esto de postivos.

Marta, ¿que tal fué todo?

Un besote a todas mis chicas luchadoras.

MJ

Problemillas
hola guapa, ahora después del lunes he tenido fuerzas para escribir, pues el lunes por la noche estuve de urgencias en la misma fé porque me entraron unos dolores indescriptibles que ya ni podía respirar ni hablaar ni na de ná, total que despues de 4 horas y media de espera me vio una ginecóloga y adivina.......he sufrido una hiperestimulación, no puedo describir el dolor pero sólo te digo que cuando subí a las 8 de la mañana (ayer) a que me viera el dr. lo primero que le dije es que no estaba preparada para la transferencia, (ímaginate que barbaridad!!!!!!!) no podía ni tocarme ni moverme, asi es que me hecharon para a trás la transferencia, lógicamente y ahora tengo que estar en reposo absoluto y con analgésicos sobre tres días mínimo, pero tengo que decir que estoy muy contenta de que el lunes no me puedieran hacer la transferencia y que tengo 4 embriones congelados que me esperan para cuando tenga fuerzas y esté perfectamente de salud; a ver si el martes el dr. me dice que estoy mucho mejor y me lo pueden hacer con la regla de julio y sí nó, ya seguro que será para la regla de septiembre, pero dónde tanto he esperado y pasado, tengo esperanzas de que en uno de ellos ( o 2) jeje estén mis niños, un beso

N
nahomi_975377
15/6/11 a las 16:57

Gracias a todas
Hola a todas muchas gracias por las felicitaciones pero seguro que pronto Majo tendra mas gente en las preñis que en las esperantes.
Majo la fecha probable de parto es para el 5 de enero, a si que si todo va bien los Reyes vendran con el mejor regalo del mundo.

Marta19744 Mi mejor amiga tiene dos mellizos gracias a la Fe. El primer tratamiento le dio hiperestimulacion y ni si quiera le pudieron extraer los ovulos. Tuvieron que pararle totalmente el tratamiento y lloro mas que en toda su vida pero el Dr. Ruiz le dijo que por suerte muchas de las que le pasaban eso enganchaban luego muy bien. Asi que despues de 8 meses (hace ya mas de dos años) le volvieron a poner tratamiento (otro diferente por la estimulacion) eso si tenian que ir todos los dias porque estaba muy controlada y por fin le terminaron el tratamiento, le pusieron los dos y LOS DOS engancharon y eso que era el primer tratamiento que terminaba asi que no pierdas las esperanza a veces las cosas pasan por algun motivo.

Deciros que las ecos van muy bien, supuestamente estoy de 10 semanas y 5 dias y el martes pasado cuando fuimos a la eco ya estaba todo formadito, se le veian las manecitas y los pies (no los deditos ni eso) pero al menos ya tenia la formita humana. Dentro de dos tengo que ir a hacerme la del sindorme de Down y el test. Ya os contare porque solo puedo conectarme en el trabajo
A las que habeis recibido el sobre mucha suerte con el tratamiento y las demas tened muicha paciencia que todo llega y menos mal que la fe ya se esta moviendo.
Besos a todas de Gambita

A
april_9062636
15/6/11 a las 18:30

Hola chicas
Hola chicas, que tal vais? Por lo que veo a pasado de todo, asi que empezaremos por los positivos...
Enhorabuena a Estelam por ese positivo, seguro que esa beta va creciendo y cuando vayas a la eco está todo perfecto. Gambita a tí también la enhorabuena y más por todo lo que has pasado y que al final ha tenido un final muy feliz, ya tienes tu regalito de reyes a disfrutarlo!
Imeta seguro que las quejas sirven para algo, te deseo mucha suerte.
Marta19744 cuidate mucho, la verdad que es duro pasar por todo esto, tiempo de espera, complicaciones, etc.... pero bueno como no podemos elegir espero que cuando te hagan la transfe te cojan bien y tengas un embarazo mas que merecido! Suerte y besitos.
Mariaa163 que bien por lo del privado, FIV Valencia me inspira mucha confianza, ademas de oir muy buenas referencias. Ya mismo estas al lio asi que ya nos contarás!
Pimpo guapa como vas? Yo mañana me llego al medico de cabecera para pedirle lo de las analiticas y el electro... lo del anestesista lo intentaré a ver que me dicen y si no tendré que llamar a la fe para que me den cita ellos.
Casi no me creo que tenga el sobre, ando liadíasima con el trabajo y no tengo tiempo ni de pensar, supongo que cuando empiece con pruebas y cosas ya me daré más cuenta...Que ganas tengo de empezar
Cereza yo no te puedo ayudar, tengo solo la medicacion del tratamiento... te deseo mucha suerte.
Majo tu disfrutando de tu pequeña, que bien, ahora llega el buen tiempo y tienes más tiempo para hacer cositas...
Al resto de chicas muchos besos y deciros que todo llega asi que animooooo

A
an0N_644181899z
15/6/11 a las 18:38

Hola!!!me podrias ayudar
La primera visita en fiv.valencia es gratuita tengo intención de ir el mes qué viene y me gustaría saber tan sólo eso. Gracias

S
seerat_8469828
15/6/11 a las 19:27


http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20110615/54170169995/pellicer-pide-que-la-esterilidad-sea-considerada-como-enfermedad-para-que-obtenga-dinero-de-las.html

A
aijiao_9497281
15/6/11 a las 20:26

Buenas tardes xicas
Felicitar a todas las mamis,y a las k habeis empezado el tratamiento,hacia tiempo k no escribia,estoy un poco desconectada.

Yo me hice la primera fiv en julio del 2010 y resulto negativa,desconecte y ja va hacer 1 año y el sobre no llega,supongo k habra retraso x el traslado,me gustaria saber como va la lista.gracias.

Estoy interesada en mirar alguna clinica privada,he leido k hay una xica en fiv valencia,me gustaria que si pudiera darme algo de informacón de esta clinica,garcias.


S
shiara_7266513
15/6/11 a las 21:49

Fiv-valencia
Hola, yo hace meses que no escribo. Después del negativo en la primera fiv estaba desanimada, pero siempre al leeros y ver positivos es una alegría.
Yo también pienso que Fiv-Valencia es una buena eleccón. Yo hace dos meses que me sometí al tratamiento y en unos días iré a por mis conges. El trato es muy bueno y personalmente, a mí el Dr. Dolz me inspiró confianza desde el primer momento.

Enhorabuena de corazón a las que ya téneis el sobre y también a las preñis!!!!!

I
isel_8745790
15/6/11 a las 22:00
En respuesta a fanka_8096763

Hola
Entro rapidito para responderos.

Gimena. Yo no he pasado nunca por lo de los conges pero por lo que he leido por aquí suelen tardar un par de meses en ponertelos. Ahora ya no se si con el jaleo de la nueva Fe va todo igual.

Ariadna, bienvenida al foro. Paciencia y suerte.

Tauroleo, bienvenida por aquí estaremos para lo que necesites.

Pamela, pues la probabilidad de quedarte de dos no la se pero por la experiencia de las chicas te diré que poca. A mi me pusieron también dos y solo se quedó uno.
La prueba de embrazo casera es pronto para que sea fiable. Yo me esperaria al fin de semana que es mejor. Por el ligero sangrado no te preocupes, es normal después de la punción y la transfer que haya un poco de sangrado pero seguro que tus embris siguen ahí.
Un beso y suerte.

Marel,sal a caminar mucho, es lo único que puede hacer que salga ya Noa. jeje Animo

MJ

Hola
GRACIAS MAJO,TUS PALABRAS ME HACEN SENTIR MUCHO MEJOR,AHORA SIENTO UNAS PUNSADITAS EN EL BAJO VIENTRE O SI NO A LOS LADOS, ES ESO NORMAL??.ESPERO NO FASTIDARTE CON LAS PREGUNTAS QUE TE HAGO...NO QUIERO AGOBIARTE ,UN BESO Y MUCHA SUERTE A TODAS LASCHICAS QUECOMIENSAN CON EL TRATAMIENTO Y CON LAS PREÑIS.

PAMELA

A
aizea_8463749
15/6/11 a las 23:32

enhorabuena a las nuevas preñis
Hola a todas, llevo unos días sin escribir, pero intento leeros cuando puedo.
Ya tengo el electro hecho, me falta la analitica y el anestesista me dijeron que cuando fuera a la fe me darían cita. Hoy he estado en mi gine para ver como iba un quiste que me vió la última vez que estuve, quería comprobar como estaba no sea que me tiren para atrás en la fe por eso.Todo estaba bien.


Pimpo he leído el artículo, yo hoy he leído éste, ojo al dato en la pregunta de la lista de espera,... saben más que las ratas colorás, como decía mi abuela.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/15/ojala-espana-aprueben-vientres-alquiler-familiares/816121.html

María me alegro de leerte y de que estes ilusionada con la clínica, ánimo guapa que en agosto irá todo muy bien.

Siento lo de la medicación, no recuerdo el nombre de la chica, pero yo no tengo puregon, pero insiste e incluso en otros foros.

Mamiyoli ¿como lo llevas? piensa en las palomas que te dan suerte... je, je a que no te acordabas de ellas.

Un beso para todas, siento no acordarme de todos los nombres, tengo memoria de
Majo gracias por seguir ahí y ayudarnos a todas. Besos para Aitana
ANIMO LUCHADORAS

A
aizea_8463749
15/6/11 a las 23:42

Pequeño error
Dentro de la noticia que os he enviado hay una opción de temas relacionados,dice, la fe tiene plantilla para 10000 partos.... pinchar ahí.
por si acaso os pongo el enlace
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/15/fe-plantilla-10000-partos-hay-5000/816122.html
Esto demuestra que nos escuchan y saben que hay quejas. BBBiiiieeeennn

A
aijiao_9497281
16/6/11 a las 9:54

Buenos dias
Gracias Mariaa163 por la información,pero me queda una duda, la forma de pago es al contado o lo puedes financiar?
Sabeis por que mes van enviando los sobres?
Esto se esta ya haciendo un poco largo,esperemos que se den un poco más de prisa.

S
siham_5501981
16/6/11 a las 12:28

hola a todas en general
Perdonarme x llevar varios dias sin noticias mias,pero si que estoy al corriente de vuestras noticias ,puesto que os he estado leyendo a todas,me alegro un monton por los positivo ,las estadisticas van subiendo poco a poco,bueno decir de mi que despues de tan solo 3 viajes a la fe ,ya estoy preparada para la puncion que sera mañana viernes y el lunes la transferencia,si no pasa nada anormal,de momento ya los pasitos que he ido dando han sido muy buenos los resultados ,me comentaron que hay bastantes foliculos para sacar,ahora espero que sean buenos y fuertes,yo de momento lo llevo muy bien y estoy muy optimista, ya os dejo con mis cosas y a todas en general un saludo muy grande y para adelante como las de alicante, no os nombro x si me olvido de alguna ,que ya somos muchas x este foro,Un beso muy grande para todas las luchadoras,que como yo necesitamos un pequeño milagro del de ahi arriba para dar todo el amor y el cariño que tenemos guardado en el fondo de nuestros corazones .Hasta muy prontito y ya os contare como voy y como lo llevo.

D
di_7095494
16/6/11 a las 16:13

Felicidades a los positivos y a las chicas de los sobres!!
Antes de nada me gustaría felicitar a las chicas que ya tienen su positivo y a las próximas en cantarlo que ya tienen sus sobres y están banderilleando.

Hacía tiempo que no entraba, pero quería deciros, que tras mi 1 FIV negativa en IVI Valencia, hoy puedo decir que ya tengo mi POSITIVO!!! y ha sido en la 1 FIV que me ha hecho el Dr. Dolz en la clínica FIV Valencia. Todavía estoy asustada, ya que solo hace 1 semana que me dieron el positivo y mañana tengo que ir a hacerme una eco, porque he tenido una hiperestimulación tardía, producida por las hormonas del embarazo (me empezó el día 8 post transfer) y quieren verme mañana, para ver si poco a poco los líquidos van disminuyendo, aunque ya me han dicho que hasta las 12 semanas voy a estar un poco hinchada, que es cuando dejaré de producir la hormona causante de la hiper.

Como ya han comentado algunas chicas, el trato para mí ha sido genial y aunque no lo hubiera conseguido a la primera con ellos, hubiese vuelto a repetir. Para nada son peseteros, de hecho a mí me han hecho ecos, que no entraban en el tratamiento y ni me las han cobrado.


Ahora mismo solo deseo que todo esto vaya para adelante,porque tengo muchísimo miedo a que pueda pasar algo. Chicas, esto ya siempre va a ser así, un sufrimiento continuo!!

En cuanto me hagan la eco, si está todo bien, llamaré a la fe, para que me saquen de la lista y puedan poner a otra chica.

Chicas, tened esperanza, porque yo jamás pensé que estaría escribiendo esto y mirad, por fin soy yo la que está embarazada. Ánimo a todas!!!

A
an0N_644181899z
16/6/11 a las 16:48
En respuesta a aizea_8463749

Pequeño error
Dentro de la noticia que os he enviado hay una opción de temas relacionados,dice, la fe tiene plantilla para 10000 partos.... pinchar ahí.
por si acaso os pongo el enlace
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/15/fe-plantilla-10000-partos-hay-5000/816122.html
Esto demuestra que nos escuchan y saben que hay quejas. BBBiiiieeeennn

Muy interesantes!!!!
Supongo que si!!!! Yo es que soy nueva que leerias el 19 de mayo 2011 la noticia " dos años de lista de espera para ser fecundada en la fe", yo no llore de milagro. besos

A
an0N_644181899z
16/6/11 a las 16:51

Mil gracias
mil gracias, por que la verdad cuando no sabes de nada, saber lo que te espera. yo me lo estoy apuntando todo!!!!!! gracias

F
fanka_8096763
16/6/11 a las 17:35

Hola chicas
Marta, ay siento mucho lo que te ha pasado! Pero ahora has de recuperarte y verás como cuando estes bien esos 4 frigobebes están ahí esperandote y como tu dices: en ellos está tu/s bebe/s
Un beso muy fuerte y ya nos cuentas.

Misa76; ¡enhorabuena por tu +++++! ¿cuantos embris te han puesto? Cuidate mucho, verás como todo sale bien. Cuentanos cuando tienes la eco y que tal va todo que aunque sea ++ de Privado nos hace ilusión ver como va el embrazo y conocer a tu bebe aunque sea por foto.
Felicidades cariño!

Lita, suerte mañana en la punción. Tranquila que todo irá bien. Un sueñecito en quirofano y todo estará pasado. Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡

A las demas chicas en tt desearles mucha suerte y muchos animos.

¡aggg! no puedo seguir qu se ha despertado la peque!

MJ

S
seerat_8469828
16/6/11 a las 21:19
En respuesta a aizea_8463749

Pequeño error
Dentro de la noticia que os he enviado hay una opción de temas relacionados,dice, la fe tiene plantilla para 10000 partos.... pinchar ahí.
por si acaso os pongo el enlace
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/15/fe-plantilla-10000-partos-hay-5000/816122.html
Esto demuestra que nos escuchan y saben que hay quejas. BBBiiiieeeennn


Claro que nos escuchan, tienen que estar hartos de nosotras menos mal, que parece que todo el trabajo y recogida de firmas, está sirviendo para algo ojala consigamos que se elimine de una vez por todas esta interminable lista de espera.
La verdad es que la periodista del Levante, se portó de maravilla, me escuchó atentamente y después escribio las cosas exactamente como se las conté, podría haber escrito un articulo de 5 páginas, pero supongo que tuvo que resumir.
Tenemos que estar orgullosas de pensar que si algo cambia, es gracias al esfuerzo de todas nosotras

L
liene_6072632
16/6/11 a las 22:09


Hola chicas!!! Pero bueno, esto está estupendooooo! El foro va llenándose de positivos (Enhorabuena chicas) y encima nos cambian el formato!!! Venga, q esto va a ser buena señal!

Anda q no m da risa la imagen de las chicas q no tiene foto!! Ahí la tia saltando de alegria... vamos, como la mayoría de nosotras!!! jajaja!

Bueno, pues nada, yo a seguir esperando... pero mientras espero me voy ha hacer 2 IA más... ya de perdidos al rio y además Junio es el mes de la fertilidad! Ya sabeis chicas... a XXXXX como conejos!!!

De nuevo enhorabuena a las chicas con su super +++++++ y a las chicas del sobre: A por ellos oeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Besos a todas, todas, todas!!!!!

N
natasa_8533276
16/6/11 a las 22:09

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas, os escribo para pedirles un favor grande.

Ayer tuve cita en La Fé y me han dicho que me espere UN año mas, osea la otra primavera. Llevamos muchos años y mi marido ya va por los 50 años. Nos hemos planteado hacernos un Tto por el privado pero, No me quieren dar medicamentos en La Fé y me han quedado en donarme 2 cajas de Puregon con vencimiento en Sept, selladas, sin empezar.

Entonces necesito: Que alguna chica con buen corazón que comienze tratamiento antes de Sept, osea ya, ME CAMBIE SUS CAJAS DE PUREGON (o gonal, fostipur) CON UN VENCIMIENTO MAYOR AL MIO Y YO LES DOY LOS MIOS QUE CADUCAN EN SEPTIEMBRE.. Y asì poder usarlos, porque yo me hare el tto a final de año.

Chicas, por favor si alguna quisiera hacerme este cambio, que me envie un mensaje al privado y yo me voy hasta su casa, para hacer el cambio.
Muchas Gracias,
CEREZA

T
turid_9681630
17/6/11 a las 10:56

Positivo???
haver xicas , estoy super nerviosa...... me tome el omifin en la regla pasada.... llevo exactamente 17 dias de retraso.. me he hecho una prueva y a dado POSITIVO, he ido a la farmacia y me han hecho otra alli y a salido POSITIVO.........
ESTOY HISTERICA, SERA QUE SI, DE VERDAD? o puede ser por la medicacion? hay madre!!
DECIRME ALGO.......

F
fanka_8096763
17/6/11 a las 13:43

¡enhorabuena perecito!
Un +++++ es un +++++, sin lugar a dudas. Creo que la única medicación que te puede dar un falso positivo es el Oviterelle i como tu no te lo has puesto pues.... ESTAS EMBRAZADA
¿cuando vas al medico? Felicidades.

Misa, ¿que tal la eco hoy? ¿cuantos embris hay? ¿cuando tu fpp?
Espero que estés mejor de la hiper.

Marta, ¿y tu? ¿como te encuentras hoy? cuidate mucho y verás como te recuperas prontito.

Lolaee, ¿para cuando la ia? Verás como cuando menos te lo esperes nos das un +++++. sino mira a Jessi, ya no se lo esperaba y ... EMBRAZADA Y gambita... milagrito natural! asi que nunca nunca pierdas la esperanza de que también te puede pasar a ti en cualquier momento.
Un besote.

vic, ¿que tal la casa nueva?

Marel, ¿ya nació Noa? cuenta cuenta....

Enkar, Terete, Py, Paola... nos teneis abandonadas y quermos saber como van esas barris y los prparativos de la llegada de los bebes.


Chicas, Aitana cada dia se rie mas, le encanta que la gente le diga cosas y les hace una sonrisa de oreja a oreja a todos y esta para comersela.
Moniqueta, ¿que tal Nora? ¿como va el tema pecho?

Bueno, feliz fin de semana a todas.
Seurte con los ttos.

MJ

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram