Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
H
habana_5821407
18/8/11 a las 17:39

Hola
me parece q va por el mes de nov. porq a mi me llego eln julio.

Ver también

F
fanka_8096763
19/8/11 a las :15

Felicidades apu!
Me alegro muchisimo cariño. ?fuiste a la beta de la fe? ?cuando tienes la 1 eco?
Yo creo que será solo uno pero nunca se sabe. Un besazo y velitas para que salga todo muy muy bien: ¡¡

Malcas, espero que haya salido todo bien en la punción. Velitas para que fecunden muchos: ¡¡¡¡

mariaa163, tranquila, la regla bajara y si no ellos sabran que hacer. No te preocupes que todo ira bien. Besos.

Mamiyoli, ayyy! me imagino que lo estaras pasando mal pero piensa que esta latiendo fuerte y que está bien cogido. Ese sangrado es solo porque el otro no ha aguantado pero ese campeón seguirá ahí 8 meses ya lo verás!
Velitas para ese embri: ¡¡¡ (cogete fuerte a tu mami)

Chicas, me voy a darle el último bibe a la peque. Está dormida desde antes de las 23 h pero como no ha querido comer casi nada esta tarde por culpa de las babas de los dientes, pues ahora durmiendo se toma el bibe y asi hasta mañana sobre las 7 si no pasa nada me duerme del tirón.
Es un poco locura esto de la maternidad. Consigo que duerma mas o menos a las mismas horas las siestas y por la noche pero con los horarios de los bibes nunca hay dos dias iguales.
Hay dias que come mas, dias que como hoy come poco y he de adelantar la próxima toma y... es un poco desastre.
Pero bien, es una niña no una máquina y hay dias que come más y dias que menos. También supongo que el calor le enfluirá en el apetito.
La semana que viene nos vamos 5 dias de viaje a la Vall de Nuria con la niña. Ya os contaré como se porta. jejej.

Un besazo a todas mis chicas luchadoras.

MJ

A
adele_9785460
19/8/11 a las 15:54

Hola
Hola xicas. Como va el fin de?

Maria, muchas gracias, vaya rollo lo de la regla cuando queremos q venga no viene y cuando no viene, a veces los nervios tambien la retrasa a mi me pasaba, animo q ya estas en el lio.

Majo, en valencia me han dicho q cuando sepa si son dos o uno llame. Yo de momento tengk cita con la matrona el 25 y el 30 a mi gine privado a ver si me dicen algo porq me he quedado igual la beta me la hice yo por lo privado porq en valencia me dijeron q me hiciera un pipitest el 17 y por eso fui el dia de antes. Ahora es esperar no? Y q me digan.... Pero si estoy muy feliz q ya me tocaba a mi tambien.

Bueno xicas buen finde a todas

S
seerat_8469828
19/8/11 a las 20:06


Malcas que bien 8 es una pasada!!
Quiero dar muchos animos y fuerzas a las que empezais ahora en septiembre, insignia, maria19, penyna, netochita, yoligus...supongo que estareis ya de los nervios!!
Las que estais ya a puntito esti, py, gelsey, ojala paseis pronto ese ratito y luego sean ya todo alegrias.
Un abrazo para las gorditas jessi, sisil, gambita, estela, etc.
Y otro beso muy grande para las mamis, que aunque supongo que estarán muy ocupadas, siempre tienen un hueco para entrar y contarnos majo, enkar, terete.
para las que estais en la lista... un saco enorme de paciencia, que despues llega el momento y se pasa enseguida, ojala siguiera yo todavia ahi... yuvoli, perecito, marev, lolae, vic, cristinagarcia, poypat, etc.
Yo, contaros que he decidido ir en septiembre por lo privado, despues de mi visita a la Fe, a ver que me dicen y si me veo con fuerzas.... me meto de nuevo en el lio.
Tengo la sensacion de que si me enfrío mucho, me quedare en el intento.

H
habana_5821407
19/8/11 a las 21:16

Enhorabuena maria 163
MUCHISIMASSSSSSSSSSSS FELICIDADES ESPERO Q TODO TE VAYA SUPER BIEN CUIDATE MUCHO TU Y EL PEQUE ESE ANGELITO DE LA SUERTE UN BESO FUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

A
adele_9785460
19/8/11 a las 21:34

Muy fuerte maria
Que fuerte maria enhorabuena que guay tia te juro q te iva a poner q igual no te bajaba porq estabas embarazada pero no te lo he puesto porq a mi cuando me lo decian me jodia mucho que bien ahora q vaya bien.
Ves al final vamos a ir juntas jajaja como me alegro de verdad. Un besazo cuidate ya nos cuentas y q te vaya muy muy bien.

A
aizea_8463749
19/8/11 a las 23:22

¡¡¡¡enhorabuena maria!!!!
Primero que nada mandarte un abrazo de , ahora a creértelo y cuidarte.

Malcas, enhorabuena por esos 8 y espero que mañana vaya todo muy bien.

Mamiyoli, estate tranquila, tu bichín se quedará contigo, cuidate mucho.

Enhorabuena a las recién mamis, a los nuevo sobres, a los nuevos positivos, y a todas las que estais ahí, siendo fuertes, aguantando, cayendo y levantandose, riendo, llorando, pero siempre LUCHANDO.

UN PARA TODAS
AH! Y UN BESO PARA TODAS
p.d creo que me he puesto muy sentimental, je,je

A
anush_7014705
19/8/11 a las 23:52
En respuesta a oana_8986958

De marzo
Hola Cloe, mi primera visita fue en Marzo, asi que imaginate todo lo que me queda aun........

Besos

Pilili
buenas pilili,dice que eres de marzo de este año,claro?porque yo soy de marzo de 2010,ysupongo que no faltara muxo ya,besos.....

S
seerat_8469828
20/8/11 a las 13:33

Maria
Que todavía no me lo puedo creer!!! me hubiera gustado ver tu cara cuando salio positivo
Te deseo de corazón que vaya todo bien.

O
oana_8986958
20/8/11 a las 15:05

Mariaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Enhorabuena!!!! Me alegro un monton por vosotros, la verdad que con este positivo yo tambien me he emocionado!!!!!!!

Muchos besitos!!!!!

F
fanka_8096763
20/8/11 a las 17:32

Bueno bueno bueno buenooo!
Me he quedado anodadada! jajaj
Mariaa163, no sabes lo que me alegro cariño!

Por estas cosas, no me canso ni me cansaré dedecir que los milagros existen y que este foro ya ha visto unos cuantos.

Cuidate mucho y verás como el dia 30 ese pequeñín está ahí latiendo fuerte con su mami.
No le des mas vueltas a la cabeza de lo que has hecho para que bajara la regla y por el Procrin, porque ese bebe está predestinado a nacer y verás como sale todo bien.

Además la beta es muy muy buena. No se cuantos dias de retraso tenias pero ese valor es para estar tranquila. Y si el dr Dolz dice que con el Procrin se ha dado mas de un embrazo pues... creetelo!

Mamiyoli, me alegro que estes mejor. Te cuento un par de casos para que veas que puede ser que todo salga bien.

Una chica se queda embrazada de manera natural y a las pocas semanas avorta de manera espontanea. El gine le hace una eco y le dice que lo ha expulsado y está todo limpio. La chica con su marido se v a Port Aventura para olvidarse un poco del disgusto y subió a todas las atracciones habidas y por haber.
Pues, al poco tiempo se entera que está embrazada y no es de después del avorto sino que perdió uno en el avorto pero tenia otro embri que no vieron. Y después del fin de loco... el niño tiene ya 14 años y todo fué genial.

Otro caso, una chica no puede tener hijos y después de varios ttos y avortos deciden adoptar. Cuando tiene en casa a las dos niñas adoptadas se queda embrazada de manera natural y el gine le dice que tiene que hacer reposo absoluto si no quiere perderlo. Pero la chica con las dos niñas en casa recien llegadas de Rusia no se podia permitir el lujo de estar en cama y no hizo el reposo. Pues, el bebe ahora es una niña preciosa y sana.
Con esto no quiero decir que el reposo no sirva para nada, ni mucho menos, pero que parece ser que el que tiene que venir a este mundo biene y de una manera u otra aparecerá.
Asi que, ese bebe Mamiyoli, esta latiendo fuerte y aguantando viento y marea y verás como sale un niño precioso y fuerte.
Un besote.

Velitas para el bebe de Mariaa y el bebe de Mamiyoli: ¡¡¡¡¡¡

Malcas!, ¿quieres familia numerosa? jajaaj
Verás como consigues un embrazo en seguida!
velitas para que la transfer vaya bien y se cojan fuerte a ti: ¡¡¡¡

Gelsey, si Ariadna no se decide a nacer antes del 23, te deseo mucha mucha suerte en el parto y que sea el dia mas feliz de tu vida junto a tu marido. Un abrazo.

Brenda, enhorabuena por ese sobre. Ya sois muchas para Sept, vereis como saturais el foro de postivos! jeje

Un abrazo muy fuerte a todas mis chicas luchadoras.

MJ

J
jiale_8791307
20/8/11 a las 17:52

Primera visita....con mi pareja??
Hola chicas,
Tengo una dudilla que quería a ver si me podéis contestar.....
El día 7 de septiembre tengo la primera visita para la urh del hospital general (me imagino que los procedimientos en la fe seran primos hermanos)....
Me mandan desde Torrent...fui en mayo y me hicieron pruebas a mi......en principio todo normal....pero mi marido (de muface) fue por su médico y le han diagnosticado oligospermia...Me dijo la doctora de la SS que directamente me mandaba a ICSI.....
Bueno, pues eso...el día 7 tengo la primera visita y quería saber si es necesario que él vaya personalmente o sólo les llevo la documentación que tengo de su médico de la quirón (espermiogramas y la medicación que se está tomando ahora para animar a los bichines)....
Espero vuestra respuesta..
Muchas gracias

A
april_9062636
20/8/11 a las 19:26

Mariaaaaaaaa que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Madre mia, acabo de llegar de vacaciones y lo primero que he hecho ha sido mirar el foro para ver como iba todo y que sorpresa, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Me encanta leer estas noticias porque las cosas muchas veces no son tan oscuras como las pintan y que los milagros existen. Como dice Majo si está para tí por mucho que hayas podido hacer o pensar hacer ahí sigue, animo y a disfrutarlo guapa :fete!

Gelsey espero que todo te vaya muy bien, si se te adelanta que tentas mucha suerte y que sea rapidito todo para que cuando quieras darte cuenta tengas a tu hija entre tus brazos. Besos guapa.

Malcas, esta más que bien 8 y mas si han fecundado todos, asi que suerte en tu transferencia!

A todas las demas, las que han recibido el sobre enhorabuena, a las que empezais tratantamiento suerte, yo espero mi regla para principios de septiembre a ver que pasa..... Y a las mamis y futuras mamis besitos.

E
elcira_9615997
20/8/11 a las 23:07

Hola..
Maria cariño q alegria!!!! no m puedo imaginar la ilusion y mas asi sin esperarlo...me alegro mucho....un beso.
Enkar ya he leido lo de claudia ..un besito para las 2 ahora no recuerdo el dia pero se llevara poquito con david...
chicas un beso a todas...y animo a las q estais en tratamiento q todo llega...
Majo un beso a la peque..

E
elcira_9615997
20/8/11 a las 23:32

Se me olvidaba..
Malcas felidadades y veras como si...a cuidar a esas cositas..

F
fanka_8096763
20/8/11 a las 23:48

Actualizo lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

NOVIEMBRE 2009*
Rachel* 2 Fiv

FEBRERO 2010:*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
Cloe980* 1 fiv*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
Maribel1010* 1 fiv*

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olsira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
Analinda15* 2 fiv*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*


JULIO 2011
Tifannis2005* fiv + dgp*

****************
Yukaa* IA para Nov*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Imeta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
Insignia10* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Negri0104* fiv conDolz*
Penina* tto en Sept*
Maria107122* tto en Sept/Oct *
Trotamusica* tto para Sept*
Maria1978valencia* tto en Sept*
Netochita* tto en Sept*
Rojo7677* tto para Sept*
Miranda795* tto en Sept*
Milunitaazul* tto en Sept*
Gemavcia* tto en Sept*
Anusalzira* tto en Sept*
Yellow145* Fiv privado*
Brenda0000* FIV + DGP en Sept*

BETAESPERANTES*
Malcas2* 2 embris* transfer 20 Agosto* beta a los 15 dias*

ECOESPERANTE*
Apu34* eco ¿*
Mariaa163* Milagrito natural* eco 30 Agosto*

PREÑIS*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Sissil32* 1 bebe* fpp 2 Marzo*
Mamiyoli1* 1 bebe* fpp ¿?*

MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*


Y
yanka_7849465
21/8/11 a las 16:18

Holaaa
Hola, sigo esperando ese ansiado sobre y la verdad que toy un poco feta un lio, por que mes están llamando ahora??he visto que habían llamado a Brenda y era de Julio??bueno, porfi decirme algo que no me aclaro, soy d junio 2010 y la verdad qeu toy con un poco de miedo de que me vuelva a salir la endometriosis de la que me operé hace años y como tengo unos dolores raros...bueno, ya os imaginais. Decirme porfa si sabeis algo y el telefono al que llamara a la Fe para qeu me informen y a que hora puedo llamar....gracias.

Y
yanka_7849465
22/8/11 a las 1:06

Gracias
Gracias por contestar, yo ya terminé todo en junio 2010 ya llevé las pruebas fetas y todo eso y en junio como te digo entré en lista pero la verdad es qeu a mi no me dijeron nada de dos meses al revés me dijeron que tardarían mucho, cosa que no anima porque cuanto es mucho??pues no se, a ver si puedo llamar y pregunto, un besito y gracias.

B
bochra_9809324
22/8/11 a las 12:56

Sobre sobre
Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo, pero no tenía mucho para contar. Aunque os he seguido leyendo.
Me alegro mucho de los positivos, sobre todo del de María, Que alegría "milagrito".

Bueno, pues acabo de recibir el sobre, y estoy supernerviosa!!
Hace 15 dias fuí a la fe y me acerqué a la consulta para preguntar por mi sobre, y me dieron la sorpresa de que mi sobre ya estaba preparado para ser enviado y recibido a finales de Agosto, y hoy por fin lo he recibido.

Uy que nervios de nuevo.
tengo un montón de preguntas en mi cabeza, ; que aunque no sea la primera vez que paso por aquí... pues los nervios no me dejan tranquila ...

Majo, ya me puedes volver a poner en la lista!!

Un abrazo a todas

S
seerat_8469828
22/8/11 a las 14:02


Hola guapa, llama y pregunta porque a mi se les olvidó marcarmelo.
Un beso

Y
yanka_7849465
22/8/11 a las 16:06

Gracias yoligus
Hoy he conseguido que me pillaran el telefono en la fe aunque no ha servido de mucho, no ha comporbado si estoy en la lista o no, me ha dicho que no se iba a perder...que estaba informatizado...dios quiera que si!!lo unico que me ha dicho es que la lista está de 18 a 20 meses, que si soy de junio como pronto me llamarían para diciembre o enero, bueno, ahora en septiembre tengo gine segun lo que me digan ya decido si esperar o no, yo también pensé en lo privado pero si es hasta diciembre me espero....ya veremos, un bsico y gracias por todo...

O
oana_8986958
22/8/11 a las 16:35

Telefono fe
Hola!!!

Como os comente me estan dado unas pastillas para ver si ovulo mientas espero en la lista.
Me dijeron que en septiemfre fuera hacerme analisis y pidiera cita para ver los resultados, pero resulta que no tengo el numero.
Alguna me puede dar el telefono de la Fe, para pedir cita?????
Muchas garcias

O
oana_8986958
22/8/11 a las 18:31

Gracias
Muchas gracias, aunque no me lo cogen, seguire intentandolo.......

Besos

G
gala_9125495
22/8/11 a las 19:20


hola soy nueva en este foro,y aunke ya me he hexo un tratamiento x lo privado mañana voy a mi primera visita a la fe. k nervios. bueno os cuento mi caso,el problema es de mi marido(varicocelo), yo estoy bien,decidimos ir a un privado a causa de la gran espera k hay en la ss,pero todo salio mal,ya k no me vitrificaron como yo pedi y al final solo me transfirieron uno,ta k segun la dra. con mi edad y estando todo bien era mas k suficiente....se ekivoco,

G
gala_9125495
22/8/11 a las 19:24

hola
hola, alguna tiene su primera visita mañana???
enhorabuena a todos esos positivos ymuxa suerte y animos a todas

S
seerat_8469828
22/8/11 a las 21:54


Hola a todas, hoy he recibido otra carta del sindicato. Es una resolución a la última reclamación que pusimos y que admitieron a trámite.
En ella, nos informan que no se olvidan de nosotras y "velan por nuestros derechos", según sus propias palabras. Os copio uno de los párrafos que resume nuestro problema:

"El legítimo derecho de las parejas a ver colmada su ilusion de una paternidad responsable y deseada, no puede verse limitada por los problemas de falta de infraestructuras o, en otras palabras, de desajustes entre la demanda y la oferta de la prestación."

Con este argumento, el sindicato se ha dirigido a la Consellería de Sanidad, sugiriéndoles que atiendan la demanda existente en reproducción asistida.

El sindicato también se ha puesto en contacto con la fe, y ellos han contestado que el tiempo de espera para las pacientes que se tienen que someter a su primera fiv es de año y medio aproximadamente, y para las que ya se han realizado un ciclo, es de un año aproximadamente... todo ello, claro está, condicionado por el comienzo de la actividad en las nuevas instalaciones...

A mí, eso no me cuadra, porque ahora me entero que hay dos listas distintas y que además, las chicas que esperan para su segunda o tercera fiv, solo esperan 12 meses ¿? ¿Hay alguna chica que haya recibido su sobre para la segunda o tercera fiv en ese plazo?

En mi caso, las veces que llamé para preguntar por mi sobre, me dijeron que la lista de espera estaba en 13 meses, despues en 18 y cuando el traslado, en dos años.
Yo estaba esperando para mi segunda fiv y nunca me comentaron nada de una lista distinta.

No se si nos toman el pelo, o va en serio y piensan ponerse al día, ya lo veremos.
En fín, lo que sí que tenemos que tener claro es que hay que reclamar, al saip, al sindicato y donde haga falta. Estamos en nuestro derecho.

Un beso a todas

A
anush_7014705
22/8/11 a las 23:05

Sobre,,me ha llegado el sobreeeeeeee
hola xicaas,estoy un poco nerviosa,me ha llegado el sobre hoy,y lleva 1 monton de hojas,esto es lio,yo no me aclaro,pone que es para empezar en octubre,tengo que lllamar a la fe,para decir que me ha llegado?lleva varias hojas para rellenar,y una de ellas es para poner los datos,y aunque estemos casados yo sigo empatronada en alicante y el en murcia(por que es murciano),se podran poner direcciones distintas,o pongo la mia?al igual la tarjeta sanitaria,a el le hiciron una en admission pero esta caducada,pero el numero de la tarjeta sanitariaa murciana,no creo que sea,uf,vaya lio voy a seguir leyendo,que aqui tengo para rato haber si entiendo algo.ah y tengo que adelgarzar,porque este verano engordado bastante y pone que si te pasas del indice de masa corporal no te hacen el tratamiento,,alguna os han dado el toque de adelgazar,o,os han rechazado el tratamiento????????

A
anush_7014705
22/8/11 a las 23:36

Los medicamentos hay que pagarlos????
me han mandado,3 envasese gonal-f 1050ui(77 mcg)1,75ml E/1,y pones dosis diaria 225(eso que son gotas o pinchazos OVITRELLE JER 250g u g/0,5ml E/1osis unica(que es eso) CETROTIDE VIAL 0,25MG E/7:0,25.me podeis explicar que es lo que me han mandado y como se toma esto?y si hay que pagarlo?me lo daran en mi hospital?

R
ruth_5301093
23/8/11 a las :29

Pimpo
hola a todas,keria decirle a pimpo ke no se como sera lo de la lista pero a mi me dijo el doctor rubio ke me llamarian en el primer trimestre del año(2012) es mi 3 fiv(aunke ahora ha sido transfe por congelados, en mayo) ,mi 2 fiv fue en noviembre(2010),Pero la verdad no se komo va todo el "procedimiento" ke llevan en la fe
mamiyoli deseo ke todo te vaya muy bien besitos y animo
jessilopez me alegro de leerte para ti 2 besitos
penyna mucho animo y mucha "mierda" ya hablamos
apu muchas felicidades y ke todo vaya genial besitos
bueno muchos besitos a todas y SUERTE, ANIMO Y PACIENCIA KE ES LA MADRE DE LA CIENCIA


Y
yanka_7849465
23/8/11 a las :35
En respuesta a anush_7014705

Sobre,,me ha llegado el sobreeeeeeee
hola xicaas,estoy un poco nerviosa,me ha llegado el sobre hoy,y lleva 1 monton de hojas,esto es lio,yo no me aclaro,pone que es para empezar en octubre,tengo que lllamar a la fe,para decir que me ha llegado?lleva varias hojas para rellenar,y una de ellas es para poner los datos,y aunque estemos casados yo sigo empatronada en alicante y el en murcia(por que es murciano),se podran poner direcciones distintas,o pongo la mia?al igual la tarjeta sanitaria,a el le hiciron una en admission pero esta caducada,pero el numero de la tarjeta sanitariaa murciana,no creo que sea,uf,vaya lio voy a seguir leyendo,que aqui tengo para rato haber si entiendo algo.ah y tengo que adelgarzar,porque este verano engordado bastante y pone que si te pasas del indice de masa corporal no te hacen el tratamiento,,alguna os han dado el toque de adelgazar,o,os han rechazado el tratamiento????????

Eres de marzo??
Holaaa, eres de marzo y ya te ha llegado el sobre???pufff ya me estoy poniendo de los nervios y eso que soy de junio, bueno espero que te vayan explicando todo las que ya han pasado por ahí....que hariamos sin todas vosotras!!espero que todo te vaya genial y no olvides contarnos todos los pasitos para las que tamos cagaitas y vamos detrás. Un beso!!

N
navjot_5987031
23/8/11 a las 2:07
En respuesta a anush_7014705

Sobre,,me ha llegado el sobreeeeeeee
hola xicaas,estoy un poco nerviosa,me ha llegado el sobre hoy,y lleva 1 monton de hojas,esto es lio,yo no me aclaro,pone que es para empezar en octubre,tengo que lllamar a la fe,para decir que me ha llegado?lleva varias hojas para rellenar,y una de ellas es para poner los datos,y aunque estemos casados yo sigo empatronada en alicante y el en murcia(por que es murciano),se podran poner direcciones distintas,o pongo la mia?al igual la tarjeta sanitaria,a el le hiciron una en admission pero esta caducada,pero el numero de la tarjeta sanitariaa murciana,no creo que sea,uf,vaya lio voy a seguir leyendo,que aqui tengo para rato haber si entiendo algo.ah y tengo que adelgarzar,porque este verano engordado bastante y pone que si te pasas del indice de masa corporal no te hacen el tratamiento,,alguna os han dado el toque de adelgazar,o,os han rechazado el tratamiento????????

Hola cloe
lo primero enhorabuena por tú sobre. krisda dice que no hay que superar el índice de masa 35. que índice marca en tus Hojas. siguen pidiendo que no supremos el mismo.?? yo ya me he quitado 7 kg. y por cierto de que mes eres?? yo de nov 2010. con la medicación no te puedo ayudar yo espero para mi primera fiv. contesta porfa. gracias.

H
habana_5821407
23/8/11 a las 16:00

Enhorabuena marai
eso se ve q tiene buena pinta tu beta seran dos o mass jejeje muchisima suerte de todo corazon q todo te vaya genial pero genial un beso y tarnquila confia en dios......

H
habana_5821407
23/8/11 a las 16:00

Enhorabuena marai
eso se ve q tiene buena pinta tu beta seran dos o mass jejeje muchisima suerte de todo corazon q todo te vaya genial pero genial un beso y tarnquila confia en dios......

A
anush_7014705
23/8/11 a las 23:42
En respuesta a yanka_7849465

Eres de marzo??
Holaaa, eres de marzo y ya te ha llegado el sobre???pufff ya me estoy poniendo de los nervios y eso que soy de junio, bueno espero que te vayan explicando todo las que ya han pasado por ahí....que hariamos sin todas vosotras!!espero que todo te vaya genial y no olvides contarnos todos los pasitos para las que tamos cagaitas y vamos detrás. Un beso!!

Lauric
holaaa,si soy del 1 de marzo del 2010,esa fue mi primera cita,me llego ayer el sobre y me puse de los nervios venga a fumar,yo por lo que veia por aqui creia que me faltaba mas,y aun no me puesto a dieta

A
anush_7014705
23/8/11 a las 23:47
En respuesta a navjot_5987031

Hola cloe
lo primero enhorabuena por tú sobre. krisda dice que no hay que superar el índice de masa 35. que índice marca en tus Hojas. siguen pidiendo que no supremos el mismo.?? yo ya me he quitado 7 kg. y por cierto de que mes eres?? yo de nov 2010. con la medicación no te puedo ayudar yo espero para mi primera fiv. contesta porfa. gracias.

Hola cristina
soy del 1 de marzo de 2010,pues si en los papeles pone que no debes superar 35,y me lo clacule con lo que pone y me sale 38,dios no se que voy a hacer no me da tiempo adelgazar ,si pone que empiezo en la regla de octubre y me calculado la regla que la tengo exacta y me toca para el 2 de octubre,en 1 mes no se que milagro voy hacer,como no haga la dieta dukan,jajaja,pero haber quien aguanta eso

A
anush_7014705
24/8/11 a las :04

Muxas gracias maria
pues si que me paso me sale 39,pues no se que voy hacer en 1 mes,y habia pensao comprarme las pastillas de alli,esas que salen en la tele pero me da miedo,no sea que influya en el tratamiento,mejor me comprare algun absorbe grasa natural.pues ya me sacado cita en mi medico y a el en el suyo.y ya le pregunto a mi medica si me manda ella al hospital al gine,pero como hayan las listas de esperas largas ya veremos que hago,espero que en estos casos te metan.y al anestesista tambien me manda mi medica de cabecera o tiene que ser el gine?????y otra cosa,sale en la hoja del tratamiento que hay uno que te lo controlan en tu hospital,pero hay otro de gonal,que te lo llevan ellos en valencia y al cuarto dia del tratamiento tienes que ir,sabes tu que diferencia hay?porque mandan a unas uno,y a otras otro,que pesada soy,bueno otro dia te preguntare mas,jajaja,que en un momento te he acrivillado a preguntas

A
anush_7014705
24/8/11 a las :18

Mariaaa 163
gracias y enhorabuena por tu embarazo,mire cuando me llego el sobre la medicacion haber si tenia procrim como tu,haber si se me hacia a mi tambien el milagro,pero no es gonal.ojala tuviera un milagro de esos porque me da un poco de miedo todo esto,pero no creo porque mi problema son los bichines de el,y por muxo que yo tome tenemos las mismas,digo yo.pero bueno es lo que toca,y mi hermana esperando el 3,esta el mundo mal repartido

A
anush_7014705
24/8/11 a las :27

Mamiyoli
gracias por explicarme,anoxe ya me kede leyendo,porque no podia dormir y parece que voy entendiendo algo,espero que cuando llame me cojan el telefono porque estoy a 2 horas de valencia,vivo en el limite de alicante con murcia,si el libro de familia lo tengo.y todos los papeles que hay que rellenar,de consentimiento,de fallecimiento,de que hacer con los ovulos sobrantes,eso se rellena en valencia???.ENHORABUENA por tu embarazo,ya veras como sale todo bien,besos

N
navjot_5987031
24/8/11 a las :42
En respuesta a anush_7014705

Hola cristina
soy del 1 de marzo de 2010,pues si en los papeles pone que no debes superar 35,y me lo clacule con lo que pone y me sale 38,dios no se que voy a hacer no me da tiempo adelgazar ,si pone que empiezo en la regla de octubre y me calculado la regla que la tengo exacta y me toca para el 2 de octubre,en 1 mes no se que milagro voy hacer,como no haga la dieta dukan,jajaja,pero haber quien aguanta eso

Hola cloe
mira yo pesaba 104 y en mes y medio peso96 me he quitado 7 kg y mido 1.70 soy de nov 2010. hazte todo a la plancha mucha agua nada de pizza mucha fruta y verdura y cerrar la boca más de una vez. ese es mi truco. sí me toca esperar año y medio no quiero que me tiren atrás por el peso. animo piensa en tú futuro bebe e intentalo. apuntate a un gimm un mes sí hace falta. ya me contaras como te va.. mucha suerte.

U
una_9428242
24/8/11 a las 13:48

Hola chicas!
MAria Fellicidades de nuevo! Ya te puse un post en el otro foro! Es que eso guapa es asi...y creo que para toda la vida...Yo estuve igual y lo estoy y eso hasta la siguente eco y la siguente y asi. Pero como todas aqui hemos tenido ya mala experiencia creo que es normal sentirnos inseguras. Mi bichito lleva conmigo ya 13 semanas y no termino de creermelo, y de estar preucupada si estara bien en la siguiente eco. Intento estar tranquila, pero ... asi estamos
Bueno tu piensa positivamente!
Mamiyoli no te queda otra, pero merecera la pena al final se nos olvidara todo cuando les veamos las caritas.
Yo espero que no me llamen de la Fe, pues me han dicho que si no me llaman es pq esta todo bien en la prueba de la semana 12, que me hicieron la semana pasada. Fue lo que me dijo la enfermera, asi que mejor que no suena el tel.
Gelsey no te he estiro nunca creo... bueno que tengas un parto normalito y que sea lo mas leve posible, ya nos cuentas cuando puedas.
Krisd, me ha gustado mucho lo que has escrito en el album, ojala encuentres a otra persona que te pueda ayudar con el Gonal! Es mi primer regalo de embarazo! Gracias!
Un abrazo a todas!

Y
yanka_7849465
24/8/11 a las 23:11

Yo
No desanimes qe la chica de marzo el problema por lo que he leido son los bichines de el...admás que si lo calculamos ella va a empezar en octubre que son 19 meses de espera que ya está bien, creo que más o menos está así la espera porque yo llamé el otro día y me dijeron que 18,20 meses de espera (si todo va bién....qeu tocaremos madera porque yo que soy de junio si dios quiere me tocaría para enero...dios lo quiera, el 7 sep tengo gine solo espero que esté todo bien de mi endometriosis para así poder esperarme a enero porque si no me tocaría irme por lo privado u operarme....bueno...no me preocuparé antes de tiempo ya veremos lo que me dicen. Solo se que cloe me ha dado muchos animos....de marzo...ya tamos cerquita, con un poco de miedo a lo desconocido pero cerquita...un beso a todas.

A
an0N_989825299z
25/8/11 a las 9:52

Lista de espera
¿De qué mes están llamando? De marzo de 2011 ???? No creo, ¿no? Serán de marzo de 2010 por lo menos. ¿Por dónde van? ¿Alguna sabe algo? Otra cosa: comentáis que según el 'problema' la lista de espera es una u otra, te llaman antes o más tarde?

U
una_9428242
25/8/11 a las 11:29

Hola chicas!
Penyna, rojo, maria1978 suerte con el tto...teneis que estar tranquilas y vais a ver como todo marcah bien, luego no es para tanto... yo antes de empezar a pincharme estuve nerviosisima, pero cuando me pinchq la 1a vez como que me tranquilize y estuve tranquila en todo el tto. De verdad que no es para tanto...
Krisd me ha heho gracia lo de las orejas del principe Carlos... je je tienes razon sera parte de ser mamas, siempre nos vamos a preucupar por algo..
Bueno un abrazo a todas y suerte!

A
an0N_989825299z
25/8/11 a las 12:34
En respuesta a yanka_7849465

Yo
No desanimes qe la chica de marzo el problema por lo que he leido son los bichines de el...admás que si lo calculamos ella va a empezar en octubre que son 19 meses de espera que ya está bien, creo que más o menos está así la espera porque yo llamé el otro día y me dijeron que 18,20 meses de espera (si todo va bién....qeu tocaremos madera porque yo que soy de junio si dios quiere me tocaría para enero...dios lo quiera, el 7 sep tengo gine solo espero que esté todo bien de mi endometriosis para así poder esperarme a enero porque si no me tocaría irme por lo privado u operarme....bueno...no me preocuparé antes de tiempo ya veremos lo que me dicen. Solo se que cloe me ha dado muchos animos....de marzo...ya tamos cerquita, con un poco de miedo a lo desconocido pero cerquita...un beso a todas.

Lista espera
¿De qué mes están llamando? De marzo de 2011 ???? No creo, ¿no? Serán de marzo de 2010 por lo menos. ¿Por dónde van? ¿Alguna sabe algo? Otra cosa: comentáis que según el 'problema' la lista de espera es una u otra, te llaman antes o más tarde?

S
seerat_8469828
25/8/11 a las 19:39

Hola a todas!!
Gelsey, a ver si con suerte no llegas al 30 y te pones de parto antes que estaras ya desquiciada, menuda desesperacion , supongo que los últimos días, son los peores.
Yoligus, yo de ti, llamaría y preguntaría, a ver que te dicen, como bien dices, no vas a gastarte el dinero y que resulte que recibes la carta para cuando piensas hacerte el tratamiento.
La verdad es que si que parece que le han dado un poco de caña el envio de sobres
mariaa como vas??? sigues en tu nube??
Mucho animo y suerte a todas las que empezais ahora, intentar relajaros y disfrutar de vuestro momento.
He pedido cita para una clinica privada, voy la semana próxima!!

A
anush_7014705
26/8/11 a las :22

Yoligus
QUE YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE GENETICA,QUE MI PROBLEMA,SON LOS BICHINES DE MI CHICO QUE LOS TIENE,SEGUN LA MEDICA REGULAR.QUE ESTOY 18 MESES ESPERANDO EL SOBRE,Y ME DIJO LA MEDICA QUE ERA 13 MESES DE ESPERA,YO CREO QUE YA HE GUARDADO BASTANTE COLA,JAJAJA

A
anush_7014705
26/8/11 a las :25
En respuesta a an0N_989825299z

Lista de espera
¿De qué mes están llamando? De marzo de 2011 ???? No creo, ¿no? Serán de marzo de 2010 por lo menos. ¿Por dónde van? ¿Alguna sabe algo? Otra cosa: comentáis que según el 'problema' la lista de espera es una u otra, te llaman antes o más tarde?

La lista
YO ESTOY EN LISTA DESDE EL 1 DE MARZO 2010,Y ME LLEGO EL SOBRE EL LUNES

A
anush_7014705
26/8/11 a las :37
En respuesta a yanka_7849465

Yo
No desanimes qe la chica de marzo el problema por lo que he leido son los bichines de el...admás que si lo calculamos ella va a empezar en octubre que son 19 meses de espera que ya está bien, creo que más o menos está así la espera porque yo llamé el otro día y me dijeron que 18,20 meses de espera (si todo va bién....qeu tocaremos madera porque yo que soy de junio si dios quiere me tocaría para enero...dios lo quiera, el 7 sep tengo gine solo espero que esté todo bien de mi endometriosis para así poder esperarme a enero porque si no me tocaría irme por lo privado u operarme....bueno...no me preocuparé antes de tiempo ya veremos lo que me dicen. Solo se que cloe me ha dado muchos animos....de marzo...ya tamos cerquita, con un poco de miedo a lo desconocido pero cerquita...un beso a todas.

Lauric
ME ALEGRO DE HABERTE DADO ANIMOS,ESTO PARECE QUE SE MUEVE RAPIDO AHORA,PORQUE UNA AMIGA MIA ERA DE NOVIEMBRE 2009 Y LE LLEGO LA CARTA EN JUNIO,Y A FINAL DE JULIO LE HICIERON LA TRANSFERENCIA,QUE POR CIERTO HA SIDO POSITIVO.LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME DA MIEDO,PARA MI ESTO ES DESCONOCIDO,BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,Y SI ES UNA CHIGUITA MEJOR,JAJAJA,besos

B
bochra_9809324
26/8/11 a las 20:47

Hola chicas
Hola a todas, tengo una duda sobre el sobre que he recibido a ver si alguien me pueda ayudar.
En los sobres anteriores venían ya los papeles del anestesista y en este sobre no los tengo.
Tampoco me han recetado el antibiótico (zitromax) que nos teníamos que tomar nosotras y nuestras parejas.
Y tampoco me dicen qeu empieze a tomar algún tipo de "ácido fólico".

Porfa, alguna de las que habéis recibido el sobre o habéis terminado el tratamiento últimamente, os tenías que tomar antibiótico , o habeis recibido los papeles de preanestesia?

Esque me preocupa que se les hayan quedado papeles por mandarme !!

Ah, y Gesley seguro que si te vas a ver destino final 5 tu nena se sale corriendo!!! jejej
Ya lo tienes ahí, que envidia... espero que tengas una horita cortita...

Un beso a todas

Muchas gracias chicas.

S
seerat_8469828
26/8/11 a las 20:55
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas
Hola a todas, tengo una duda sobre el sobre que he recibido a ver si alguien me pueda ayudar.
En los sobres anteriores venían ya los papeles del anestesista y en este sobre no los tengo.
Tampoco me han recetado el antibiótico (zitromax) que nos teníamos que tomar nosotras y nuestras parejas.
Y tampoco me dicen qeu empieze a tomar algún tipo de "ácido fólico".

Porfa, alguna de las que habéis recibido el sobre o habéis terminado el tratamiento últimamente, os tenías que tomar antibiótico , o habeis recibido los papeles de preanestesia?

Esque me preocupa que se les hayan quedado papeles por mandarme !!

Ah, y Gesley seguro que si te vas a ver destino final 5 tu nena se sale corriendo!!! jejej
Ya lo tienes ahí, que envidia... espero que tengas una horita cortita...

Un beso a todas

Muchas gracias chicas.


Hola!! Mira, lo del anestesista, llama y preguntalo, pero son las enfermeras las que te dan cita con él, un día que te coincida con el control.
el antibiotico, tampoco me lo recetaron, se ve que ahora no lo dan.
Y lo del acido fólico, lo mismo, yo me compre el mismo que la vez anterior y empece a tomarmelo, eso nunca está de más.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook