Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte
Hola a todas
Hola!!! menuda paliza de dia desde las ocho hasta a mediodia dando tumbos por el hospital... Me han dicho que va todo bien, he ido al anestesista y tengo que volver el martes. Me ha atendido el Dr. Gil, yo ya lo conocía de otra veces, ha sido amable y simpatico.
Y nada más, ya queda menos!! Ahora en lugar de dos pinchazos, tengo que ponerme 3, hasta nuevo aviso.
Terete, te envío mucha fuerza y animo para el martes, tú solo piensa en que ya le vas a ver la carita a tu bebe, lo demás, no importa, no te preocupes, que en las cesareas, como te anestesian, no te enteras de nada.
Enkar, tu también estaras a puntito, espero que todo vaya bien.
Vanessa, no te preocupes por nada que ellos lo tienen todo bajo control.
Apu, después de lo que hemos pasado, que importa un mes mas o menos? No te deprimas pensando esto o lo otro, intenta animarte y si llamas y te dicen que para septiembre, pues nada, te repones del todo, coges fuerzas de nuevo y a por el toro. Te deseo mucha suerte.
Mamiyoli, como vas?? Algún síntoma nuevo?
Lalupe y tu que tal?
Valladolid, espero que no se nada lo tuyo y que se solucione pronto.
Malcas, mucha suerte el sábado.
Sabela Insignia como vais? Sabela, a mi el primer dia solo me hicieron eco, hoy que ha sido el segundo, me han hecho ya analítica.
Gelsey, mariaa, majo, penyna, krisda, maria19, lolae, esti, py, jessilopez, yuvoli, requetecuca, gimena mary, perecito, xicaceuta, vic, cristinagarcia, yoligus, maban, poypat, elidan, imeta, Un beso para todas
Ver también
Actualizo lista
Ahora siiii! jejeje
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco
SOBREESPERANTES
OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*
NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*
Enero 2010*
Netochita*2Fiv*
FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olira* fiv*
AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*
SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*
OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*
DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*
ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*
FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*
MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*
MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*
JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*
Sisil32* 1 iv
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*
Imta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*
EN TRATAMIENTO*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*
Malcas2* v privado*
Nei004* fiv conDolz*
BETAESPERANTES*
Mamioli1* 2 embris* fpp 22 Julio*
Lalupe71*2 embris* beta ¿?*
ECOESPERANTE*
Misa76* eco
PREÑIS*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Estelam960* 1 bebe* fpp¿?
MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Jnio*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
No salgo en tu lista?
soy sobresperante de junio 2010.
maybel1010
gracias
Hola chicas, duda!!!!
Enhorabuena a Sisil, verás como todo sale bien y disfrutas de tu bebe como toca.
Pimpo me alegro mucho por ti, ya mismo los tienes contigo asi que mucho animo y mucha suerte.
A mi me tenia que haber bajado el miercoles y nada de nada, tengo todos los sintomas y dolor de barriga pero todavia no ha hecho su aparición y mira que soy puntual, pues este mes está por fastidar Si me baja mañana el domingo me visitarán? Si llamo mañana me cogerán el teléfono o no hay nadie? Por favor ayudarme!!!!
Terete suerte con la cesarea, lo bueno es que no te enteras de nada y cuando abras los ojos tienes a tu niño contigo, que ilusión!!!!
A todas la demás muchos besitos y buen fin de semana!
Hola chicas!
Sisil, ¿Enhorabuenaaa! Muchas felicidades corazón.
Te deseo toda la suerte del mundo para que ese embri crezca sano y fuerte y te de la alegria de tu vida!
¿cual es tu fecha probable de parto? asi te pongo en la lista de preñis.
Un besazzzoo
Pimpo, suerteeee! El Dr Gil fué quien me hizo la pinción y el que me dijo cuantos embris tenia el dia de la transfer. Cuando fuí a la Fe con Aitana comenté a las enfermeras que el dr Gil me dijo en su dia que tenia 2 embris para la transfer y que uno de ellos era muy bonito y que allí estaba Aitana para confirmarlo. Llamaron al Dr Gil y salío a conocerla y se alegro muchismo. Es un encanto de hombre! jejej
Chicas en tto mucha mucha suerte.
Betaesperantes, carros de paciencia y mimad mucho a esos embris para que se queden con vosotras 9 meses.
Chicas, ayer Aitana empezó a rierse a carcajadas y me la comeria a besos cuando lo hace de lo graciosa que está. jajaj
MJ
Imeta...
Gracias por contestarme, llevo toda la mañana llamando a la fe y no me cogen el telefono y si no lo cogen hoy mañana menos todavía...de todas formas la regla todavia no me ha bajado y si lo hace tendré que ir el lunes porque visto lo visto no me apetece hacer el viaje para nada.
Un besito y espero que te llamen pronto!
mi primera banderilla
Hola chicas, como vais?
Hoy he empezado ya con mi primera banderilla, he estado esta mañana en la Fe, que por cierto, estaba lleno, he pensado que si eso era hoy como estará entre semana. Así que ya he empezado y tengo que volver el miércoles.
Mamiyoli intenta no obsesionarte con los síntomas y no mires tanto en internet, que no te puedes fiar de todo lo que dice. Ya lo se!! es muy fácil de decir pero intentalo.
Pimpo que ya esta ahiiiiií
Bueno a las que están a punto de dar a luz, ánimo, que en nada teneis ese por el que tanto habeis luchado.Suerte
Enhorabuena al nuevo ++++
Besos
No os la jugeis...
Buenos días a todas
Os comento mi vivencia, yo decidi hacerme la estimulacion ovarica en el centro de especialidades de mi localidad, pues me paso el jueves pasado para decirle a la enfermera que ya me habia bajado el periodo el martes anterior, se pone a mirar en la agenda para darme cita el martes y 1 sorpresa la tenia llena, me hace un escrito en una hoja cualquiera para que me realicen una foliculometria en el hospital para el siguiente lunes (en una hoja sin ponerme sello simplemente una firma con su apodo) al dia siguiente comenzaba con los pinchazos de gonol, pues bien llame a la fe para decirlo y comentarles que de la analitica ellos no me la hacian, me preguntan en la fe si me habian hecho una eco, les digo que no 2 sorpresa, me dicen muy amablemente que sin eco no puedo empezar a pincharme porque podria tener polipos y si fuese asi no se puede seguir con el tratamiento, total viernes por la mañana a ver quien me hacia una eco, al final me la hicieron a regañadientes en el centro de especialidades, el ginecologo con un mosqueo tremendo....ya comence a pincharme y el lunes voy al hospital espero no tener problema y que me realicen la prueba....en fin decidi hacerme la estimulacion ovarica aqui en mi localidad para no saturar la consulta de la fe y estoy super- arrepentida.
Y ademas en la prueba de la preanestesia en mi centro de especialidades me dijeron que no era necesario llame a la fe y me dicen sin prueba no te hacen fiv, (me la hicieron en valencia hace unas semanas), por supuesto me atendio la misma enfermera de mi centro de salud.
En fin chicas si teneis que estar llendo a valencia ir, no os la jugueis que llevamos muchisimos meses en lista de espera, para que todo se valla al traste.
AH! Mañana os cuento a ver que me dicen en el hospital esperemos que esten los folis grandecitos y tenga un montón.
besitos a todas.
No os la jugeis...
Buenos días a todas
Os comento mi vivencia, yo decidi hacerme la estimulacion ovarica en el centro de especialidades de mi localidad, pues me paso el jueves pasado para decirle a la enfermera que ya me habia bajado el periodo el martes anterior, se pone a mirar en la agenda para darme cita el martes y 1 sorpresa la tenia llena, me hace un escrito en una hoja cualquiera para que me realicen una foliculometria en el hospital para el siguiente lunes (en una hoja sin ponerme sello simplemente una firma con su apodo) al dia siguiente comenzaba con los pinchazos de gonol, pues bien llame a la fe para decirlo y comentarles que de la analitica ellos no me la hacian, me preguntan en la fe si me habian hecho una eco, les digo que no 2 sorpresa, me dicen muy amablemente que sin eco no puedo empezar a pincharme porque podria tener polipos y si fuese asi no se puede seguir con el tratamiento, total viernes por la mañana a ver quien me hacia una eco, al final me la hicieron a regañadientes en el centro de especialidades, el ginecologo con un mosqueo tremendo....ya comence a pincharme y el lunes voy al hospital espero no tener problema y que me realicen la prueba....en fin decidi hacerme la estimulacion ovarica aqui en mi localidad para no saturar la consulta de la fe y estoy super- arrepentida.
Y ademas en la prueba de la preanestesia en mi centro de especialidades me dijeron que no era necesario llame a la fe y me dicen sin prueba no te hacen fiv, (me la hicieron en valencia hace unas semanas), por supuesto me atendio la misma enfermera de mi centro de salud.
En fin chicas si teneis que estar llendo a valencia ir, no os la jugueis que llevamos muchisimos meses en lista de espera, para que todo se valla al traste.
AH! Mañana os cuento a ver que me dicen en el hospital esperemos que esten los folis grandecitos y tenga un montón.
besitos a todas.
Hola chicas
hola alicante 1974 ¿no seras de benidorm?yo soy de aqui y me paso algo parecido muy fuerte en fin buena suerte con tu fiv ,felicidades a las preñis ,suerte a las betas y eco,y a las que empiezan tratamiento 1 besote para todas ojala todas consigamos nuestro sueño de ser mamis
Hola chicas
hola alicante 1974 ¿no seras de benidorm?yo soy de aqui y me paso algo parecido muy fuerte en fin buena suerte con tu fiv ,felicidades a las preñis ,suerte a las betas y eco,y a las que empiezan tratamiento 1 besote para todas ojala todas consigamos nuestro sueño de ser mamis
Hola susana
Ya somos tres en este foro de benidorm, bueno ya me contaras que te sucedio? En mi caso, creo que no hay coordinación, porque a mi me han estado mareando desde que recibi el sobre, vamos desde el principio y todo por hacerlo desde aqui. bueno Susana ya estamos en contacto
besos
Sabela...
Que bien que ya estes al lio, ayer me tire toda la mañana llamando a reproduccion y no me cogieron el telefono, estuve a punto de plantarme alli, pero como todavia no me habia bajado decidi no ir. Al final me vino la regla por la noche y esta mañana he vuelta a llamar y nada, solo están los de urgencias... Mañana a las 8.00 estaré alli a ver que me dicen pero espero que no me pongan problemas
Pimpo como lo llevas? Cuando tienes consulta otra vez?
Yo con muchas ganas de empezar ya
A las chicas de Alicante suerte, la verdad que muchas veces en lugar de ayudar nos marean de un lado para otro, pero bueno espero que tengas un final feliz, esa es la ilusion de todas nosotras!
Chicas a aprovechar el domingo que luego la semana se hace larga, besos para todas.
Hola
Hola xicas, despues de un domingo relajante voy a ver como os va,,
Felicidades paola por esa niña ahora a disfrutarla,
Majo voy a tener una sobrinita dentro de 2 meses y encima voy a ser la madrina y a que no sabes como se va a llamar.Aitana que precioso jejeje
Alicante,Susana yo tambien tengo que ir a Benidorm pero a mi me dijeron que llamara cuando me bajara a Foietes,que pasa que no te lo explican bien porque no entiendo nada,bueno ya me contareis yo supuestamente empiezo esta semana que viene si no hay cambios claro.
Maria tu de nuevo otra vez con el lio , mi madre me dice que quien lo sigue lo consigue habra que hacerle caso a la mami
mucha suerte guapa
Pimpo, ya queda menos ufffffffff
bueno saludos a las que se me olvidan voy a seguir de relax que mañana viene el lunes y a tope de curro,
Gracias a todas por vuestros animos
Hola a todas.
Paola, muchas felicidades
Mamiyoli, tranquila, que ya te queda muy poquito
Yo vuelvo a ir el martes ya me queda menos.
Un beso
No os la jugeis...
Buenos días a todas
besitos a todas.
Tamaño ovulos???
Hola chicas, me gustaria saber cual es el tamaño idoneo de los ovulos para empezar la punción, y deber de haber una determinada cantidad????
Hoy me han hecho mi primera folicolometria y la verdad que solo tengo 2 y de diametro 11 y 13, tambien es cierto que solo llevo cinco pinchazos de gonol.
besos
Resultado de beta
Chicas me podéis actualizar.
Beta de hoy a 13 días post transfer 435.
Que siga todo como hasta ahora!!!
A la chica que va desde castellón: a mi me lleva el gps y seguro que no es el mejor camino pero yo entro por la avenida aragón, luego después del puente a la izquierda y giro por peris y valero hasta Ausias march a la izquierda y por último por martinez carrasco que es donde está la Fe (míralo en los maps de google, está bastante fácil) se de gente que entra por el bai-pass pero yo nunca he ido por ahí, míralo también por si acaso.
1 visita y 1 banderilla
Hola chicas!
Hoy he tenido la visita en la Fe y todo ha ido bien y rápido Me ha atendido el Dr. Montañana, ha revisado todos los documentos que teniamos que entregar y luego eco. En principio no hay pegas, esta tarde me he puesto las primeras banderillas y el viernes a control para ver como va todo. Ah, se me olvidaba, he llegado a las 8.00 y a las 9.15 ya estaba fuera, todo un record
Helempa, lalupe te lo ha explicado muy bien, no creo que tengas problemas, pasas el centro comercial el sale y al final ya se ve el edificio de la Fe.
Por cieto enhorabuena lalupe, veras como todo te sale bien!
Pimpo suerte mañana, ya nos contarás como va todo. Un beso.
Gelsey animo que ya te queda menos, besitos guapa..
La verdad que estoy un poco nerviosa, es inevitable el pensar.... Bueno besitos para todas!!!
a mi me pasa lo mismo
Te entiendo perfectamente , mi peque nacio tambien en 29 de junio y tambien ha sido complicada, pero merece la pena yo tambien le estoy dando bibe a parte de la leche materna nacio pequeñita y el pediatra me recomendo el bibe poca cantidad pero que no hay problema si le sigues dando pecho lo unico que tenemos es tener mucha paciencia
Hola
Majo voy a tener una sobrinita dentro de 2 meses y encima voy a ser la madrina y a que no sabes como se va a llamar.Aitana que precioso jejeje
Alicante,Susana yo tambien tengo que ir a Benidorm pero a mi me dijeron que llamara cuando me bajara a Foietes,que pasa que no te lo explican bien porque no entiendo nada,bueno ya me contareis yo supuestamente empiezo esta semana que viene si no hay cambios claro.
Maria tu de nuevo otra vez con el lio , mi madre me dice que quien lo sigue lo consigue habra que hacerle caso a la mami
mucha suerte guapa
bueno saludos a las que se me olvidan voy a seguir de relax que mañana viene el lunes y a tope de curro,
Hola chicas
hola chicas que tal va todo?yo esperando el dia 27 a ver que me dicen a ver para cuando mi 2 icsi,en fin apu,alicante1974 y todas las chicas de los alrededores de benidorm,a mi en el centro de especialidades de foietes,no me hicieron mucho ,por no decir nada,solo tienen 2 dias dedicados a nuestro caso martes y viernes y solo te hacen la foliculometria(eco para ver el tamaño de tus ovulos y del endometrio) no te facilitan las pruebas de la preanestesia te dicen que eso te lo tienen que hacer en la Fe, no te rellenan la hoja cuadriculada donde tienen que poner la evolucion de tus ovulos en fin ,que te hacen lo justito,eso si por lo menos TETE es simpatica a mi solo me hicieron eso ,insistir para que os faciliten todos los papeles porque se lavan un poco las manos ,cuando yo llegue a la FE y le explique a la doctora que me atendio lo que me habia pasado ,no me pusieron pegas y me lo hicieron todo pero tambien me dijeron que muchas mujeres de benidorn llevaban todos los papeles ,pasaron de mi?las otras mujeres lo hicieron por gine privado?no lo se ,en fin chicas que os lo den todo ,y mucha suerte a todas alicante74, mi caso quizas sea de los menos complicados los soldaditos son vagos, 20 meses esperando el sobre,6 años buscando bebe,muchos años perdidos en planificacion familiar,me implantaron2 pequeñajos el 27/6 y los perdi ahora como he dicho al principio esperando a ver que pasa y ojala que tengamos suerrrrrrrrrte y todo valla bien un beso fuerte para todas aqui teneis una amiga animo a todas porque son mushas las esperas:
Hola chicas!!!!
Primero que nada, enhorabuena lalupe por ese beta positiva, estareis super contentos y no es para menos!!!
Mamiyoli, no te puedo ayudar mucho, yo cunado me quede no los tuve, pero cada una somos un mundo y ya te queda nada para ver ese pedazo de positivo, un besete guapa
Enhorabuena paola!!!
Mañana si no recuerdo mal hay una cesarea, asi es que mucha suerte y en breve tendras a tu bebe en brazos.
Bueno, no se si os acordareis de mi, hace mucho que no escribo, pero os he seguido leyendo, al final nos hemos decidido y vamos a ir por lo privado, y como la gente habla maravillas del dr. dolz, pues vamos a probar con él. Tenemos visita este miercoles, a ver que nos cuenta y nuestra intencion es empezar ya, si puede ser en agosto mejor que en septiembre. No se lo que nos dira ya que cuando me quedé embarazada en la fe fue protocolo corto, pero al leeros veo que a todas las que vais a empezar tratamiento alli os manda protocolo largo y la verdad no se muy bien porque, pero el miercoles saldremos de dudas.
Un beso chicas y el miercoles os cuento
Hola
mucha suerte guapa
hola apu a mi me dijo TETE que es la enfermera del gine del c.e.de foietes que llamara cuando me bajara la regla tambien pero antes tienes que recoger la medicacion en la farmacia del hopital de la vila,a mi me mandaron PUREGON ,ORGALUTRAN ,OVITRELLE,el 1 dia de regla llamas para que ella sepa cuando te ha bajado y poder hacerte el control ,te dira que el 2 dia de regla empieces a pincharte puregon,y el 6 dia del ciclo (aunque ya no manches)empieces a pincharte orgalutran y el puregon y ella te dira cuando tienes que llegarte ,pero vamos es cuestion de una semana,mas o menos no se si tu medicacion es la misma pero supongo que el patron a seguir debe ser el mismo ,en fin en cuanto te diga que lo ovulos los tienes grandecitos y el endometrio tambien ,te toca tirarte llamando toda la mañana a la FE y digo toda la mañana porque tardan una vida en cogertelo pero cuando te lo cogan seguramente al dia siguiente tengas que estar alli una vez alli pues ya te diran dependiendo de tu caso todo lo que te cuento es como me lo han ido hciendo a mi asi que si te saco un poco de dudas pues mejor ,aunque cada caso sea distinto yo creo que el procedimiento es similar bueno guapa no me enrrollo mas que me embalo y no paro ya me contaras que tal todo ok 1 beso y mucha suerte
Hola!! Cuando yo tuve principio de hiperestimulacion, tenía la barriga hinchada y dolor en los ovarios, no se parece nada a lo que tu tienes. Espero que no sea nada. Un beso
Resultado de beta
Chicas me podéis actualizar.
Beta de hoy a 13 días post transfer 435.
Que siga todo como hasta ahora!!!
A la chica que va desde castellón: a mi me lleva el gps y seguro que no es el mejor camino pero yo entro por la avenida aragón, luego después del puente a la izquierda y giro por peris y valero hasta Ausias march a la izquierda y por último por martinez carrasco que es donde está la Fe (míralo en los maps de google, está bastante fácil) se de gente que entra por el bai-pass pero yo nunca he ido por ahí, míralo también por si acaso.
lalupe solo te voy a decir una cosa ENORABUENAAAAAAAAAAAA eres una fenomena ahora que se ponga muy gordito/as ok 1 beso guapa
Información
Hola chicas, os cuento mi caso para que os hagais una idea.
En marzo 2010 me hice la 1 fiv en la fe con resultado negativo y sin ningún congelado. Me fui al ivi, me quedé embarazada y mi sol nació en diciembre del 2010. Yo no he llamado a la fe para decir que he tenido un hijo ni nada. Desde la última visita a la fe en marzo 2010 que nos dijeron que en un año nos llamarían para volver a empezar no he tenido noticias de ellos. Ha pasado un año y 4 meses ¿sabrán que he tenido un hijo? ¿o es que todo va así de lento?
Ya sé que con un hijo no me harán ningún tratamiento pero me apetecía contaros esto, que en un año y 4 meses no he tenido noticia alguna de parte de ellos.
Besestes y ánimo! mi sol de invierno vieno tras 5 negativos.
Hola chicas
antes de nada enhorabuena por todos los positivos y por las nuevas mamas. hoy estoy bastante desanimada pq me tocaba ir al ginecologo para explicarme lo de la icsi y para recoger la medicacion ya q este viernes empezaba cn el synarel. cuando he ido me ha dicho q cuando me bajara la regla en agosto q llamara a la fe pq aqui en el hospital no habia nadie para hacerme el seguimiento. despues de recoger toda la medicacion he decidido volver a llamar a la fe, pq no me ha gustado muxo lo de las vacaciones y paso de empezar con el tratamiento para q me lo suspendan a mitad. y menos mal q he llamado pq me han dicho q no empiece pq alli tampoco va a ver nadie, total q me lo haran para septiembre y q empiece con el synarel con la regla deagosto, me ha dado el bajon y se me han saltado unas cuantas . bueno chicas gracias por aguantar estos bajones. un besazo a todas.
Felices vacas
xiquetesss!!!!! como vais? espero que todas bien.
PAOLA felicidades i a las QUE EMPEZAIS muxa suerte.
Solo queria desearos unas buenas vacaciones, yo pronto las cojo y me voy unos dias a PALMA a desconectar un poco y relajarme y olvidarme un poco de todo esto y de todo lo que me a pasado en estos meses.
un abrazo pr todas y nos vemos pronto.
Hooola!
Paola, enhorabuena! Felicidades por esa muñequita.
Pues. Consejos uff! Es que eso es umuy personal! Jejje.
Si notas que no tienes suficiente leche lo que yo haría si puedes es sacarte con el sacaleches cuando ella acabe de mamar, asi estimularas mas el pecho y producirás mas leche.
Lo de los cólicos no tiene porque ser de la leche artificial, Aitana también tuvo y solo tomaba pecho.
Lo que si puede ser es que con el bibe coja más aire, ¿has probado los bibes del Dr Brown? Dicen que van muy bien para los cólicos.
Pero, mi sobrina solo tomaba pecho y pasó unos cólicos terribles, mira si la postura cuando mama es la correcta por si a caso no se coge bien del todo y traga aire.
De todas formas, a veces simplemente por la inmadurez del sistema digestivo hace que tengan gases y no hay nada para evitarlo solo que dejar pasar el tiempo.
A mi mi pediatra de recomendó Colimil, es un concentrado de manzanilla, inojo y melisa que se lo das antes de comer y a Aitana le va muy muy bien. Yo le doy media ampolla al dia, sobre todo por la noche y le ayuda a tirarse pedetes.
Yo ahora voy sustituyendo tomas de pecho por bibe, cada vez tengo menos leche, y es normal ya que cada vez que toma bibe yyo produzco menos leche. Pero ahora ya cumple los 4 meses la semana que viene y aunque me da algo de penita dejar el pecho se que es mejor para cuando yo vuelva a trabajar en Sept.
Otra cosa que se me acaba de venir a la cabeza es que antes de que te pida comer, póntela al pecho asi ella tiene menos ansia y comerá mejor y asi estimulas mas el pecho. Cuanto mas te la pongas mas leche producirás.
¿cada cuanto te pide teta?
No te agobies, es normal loq que te pasa. Yo sobre todo por la noche me daba un poco de ansiedad y lloraba un rato y se me pasaba. Jejeje. Luego me tomaba una tila doble después de cenar y me iva bien.
Se que ahora, en estos momentos, estarás pensando que esto de ser mama no es tan bonito como pensabas y que tanto que deseabas esto y ahora no le ves la gracia. Y quizás te sientas culpable por sentirte asi, es normal corazón. Pero te prometo que esto mejorará. Cuando empiece Paola a establecer horarios, puedas descansar mas verás como es una experiencia muy gratificante ser madre. Dura, eso si, pero vale la pena.
Un besote guapa.
Perecito, pasalo bien en Palma, desconecta de todo esto y a coger fuerzas y quien sabe a lo mejor vienes con un milagrito debajo del brazo. Ejejej
Muakk
Vanessa, animo cariño! Pues en Sept, no pasa nada! Se que ahora te sientes triste pero mejor asi que en agosto corriendo y con prisas y que salga mal. Animo, Sept está a la vuelta de la esquina.
Yellow, suerte con Dolz! Verás como esta vez sale todo bien!
Malcas, a ver si ese foli se decide a salir ya de una vez! Besoos.
Mamioli, si no te encuentras bien ve a urgencias y te quedas mas tranquila, a mi lo de no poder respirar también me suena a ansiedad mas que otra cosa pero ve y que te miren por si a caso. Un beso
Lalupe, enhorabuena! Qe pedazo beta! Ay ay ay! Que vienen 2!!! Jajajaj
¿Cuándo tienes la eco?
Besitoooos
Gelsei, a ver que te dice el gine el jueves! Ariadna estará perfecta jejeje, animo que ya queda poquito.
Terete, velitas: ¡¡¡¡ todo irá genial!
Ya cuando puedas entra a contarnos que tal ese angel tuyo! Muakkk
Apu, enhorabuena por esa sobrinita! Si es como mi Aitana que se prepare la mami que es un terremoto! Jajajaj. Eso si por la noche duerme del tirón!
Dado, felicidades por tu niña! ¿Cómo se llama? ¿Cuándo nació? Asi te pongo en la lista de mamis.
Luro. Pues la lista de espera esta ahora en mas de 18 meses. Asi que es normal que no te hayan llamado. Pero, por favor, llama y di que te quiten de la lista, haras un gran favor a las chicas que van por detrás de ti.
Pimpo, suerte en el control.
Besos a todas.
Mj
Quitan una oportunidad en la s.s.
Hola a todas las chicas del foro, os he leido mucho tiempo y en mis betaesperas he estado bastante entretenida. Yo estoy en el hospital general, y ayer fuí y cual fue mi sorpresa que los médicos me ha dicho que han quitado una oportunidad para fiv, que ahora solo son dos.Me gustaría saber si en la fe también os han informado. A mi me han dicho que es en valencia gracias
Consulta tiempos de espera
Hola buenas tardes, mi nombre es Beatriz, soy periodista de las provincias, precisamente estoy buscando a mujeres que estén en lista de espera para someterse a tratamientos de reproducción asistida porque vamos a 'denunciar' la situación. Podrías ponerte en contacto conmigo?mándame tu teléfono a blledo@lasprovincias.es
Mil gracias y mucha suerte
Beatriz
Hola paola
la verdad q nacio con 41 semanas y peso 2700kg salio del hospital con 2400 pero esta bien de todas formas todo lo q relatas a mi me esta pasando debe ser q tenemos q tener mucha paciencia y q somos primerizas y nos agobiamos mucho asi q espero q se pase pronto
Holaaaaa
Mamiyoli, eso pinta muy muy bien asi que ya solo queda esperar unos dias más y que te confirmen ese positivo, enhorabuena!!!! Y relajate que ya tienes una buena noticia para estar más tranquila!
Majo que alegria leerte y aprender cada dia una cosa nueva, lo de los colicos es una cosa comun, mi amiga lo paso fatal con su niño, es bueno saber lo que vosotras mamás experimentadas dais a vuestros pequeños. Un beso grande para las dos!
Pimpo que tal te ha ido hoy? Cuentanos....
Gelsey que tal vas?
Jessilopez que te vaya muy bien con tu eco, seguro que está todo fenomenal, cuando pase todo nos cuentas como esta la pequeña Ana...
Mariaa como estas? Ya mismo estás en el lio!
Y a todas las demas muchos besitos que no me acuerdo de todos los nombres...
Graicas chicas!
Graciasm Majo... espero que vaya todo bien y en principio de Marzo de 2012 me convierta en mama.... Si esperare para llamar a la Fe todavia, pues hasta que no pasan los 3 meses me da miedo...
MAymoli Felicidades! Yo me hice el test 2 dias antes y tenia una 2a rallita que casi no se veia y ya ves ahor estoy de casi 8 semanas.
Beuno el jueves tengo ginecologo de SS, ya no puedo ir mas por lo privado.... y aos cuento!
Suerte a las chicas que estais en ello!
Un abrazo
Hola vanessa
A mi me paso lo mismo en JUNIO,ya con la medicacion en casa me bajo la guarri a mitad de junio llame al clinico y me dijeron k asta septiembre nada k ese mes tenian congreso y en julio no dava tiempo ( muy fuerte),yo keria k me viera otro doctor ( a mi me mira el dr abad) y me dijeron k no abria nadie k llamara en septiembre. Ahora lo que tienes k hacer es disfrutar del verano y cojer fuerzaas para la fiv,y a dar mas positivos.
Mamiyoli k bien veras k el viernes te lo comfirman y te quedas mas tranquila ahora toca cuidarse.
GELSEY ya te keda poco para ver la carita de ariadna, k valla todo bien guapa y gracias por los consejos.
A todas las demas k sois muchas animo y al toro que dentro de poco todas colgaremos nuestro positivo. besssssssssssssssssss
Por favor preguntar chicas de la fe
Os agradecería un momtón que lo pregunteis, estoy pensando hasta en poner una reclamación por que me parece fatal;en la reunión nos dijeron tres intentos y ahora de golpe te dicen dos QUE INJUSTO
Felicidades mamioli!
¡Enhorabuena! una rallita flojita es una rallita +++++++++
Verás como la beta te sale altita! jejeje
Besitossss y no dejes de contarnos que tal el dia 22 que estaremos pendientes. Muakkk
MJ
Sissil, enhorabuena, me alegro mucho por ti.
Mamiyoli, haz lo que te ha dicho el médico, relajate espero que para cuando vuelvas, vaya todo ya bien.
Gelsey, es que estos calores, dejan fuera de sí a cualquiera, cuenta ya hacia atrás, cada día que pases, es uno meno que queda.
terete.... como estas?
Yo he termindo por fín con las banderillas y el viernes tengo la punción. ya me queda menos!!
Un beso para todas
enhorabuena
Mamiyoli, que eso va a ser un positivazo , así que relájate y haz caso al médico, y ya verás el viernes como nos lo confirmas.
Enhorabuena a los otros positivos Esto empieza a dar frutos.
Enhorabuena a las recién mamis y a sus bebés
Pimpo, ya estás en puertas, suerte el viernes y que vaya todo muy bien, y que te saquen muchos buenos.
Yo he estado hoy y tengo que volver el sábado, hoy he empezado con el cetrotide, ¿alguien se lo ha pinchado? me ha empezado a picar la barriga, se me ha puesto roja la zona y caliente, ahora ya se ha pasado pero no me ha parecido normal, veremos mañana si me pasa lo mismo o qué.
Por cierto que frío hace en la Fe, os aconsejo que las que tengais que ir os lleveis algo, yo me he quedado congelada, y como para constiparse a puertas del tratamiento...
Bueno guapas, que últimamente no escribo mucho pero intento leeros.
¡¡cuantos niños pascueros van a haber este año!!!
y espero que hayan muchos más..
Besos
Ya empiezo
Hola xicas:
Mamiyoli.que bien pinta seguro q si.
Pimpo.ya te queda na
yo mañana empiezo con los pinchazos y el viernes tengo medico con regla? Q raro no? Yo q se tampoco me dicen mucho y mira q pregunto y encima en agosto en mi centro cojen vacaciones...
Bueno xicas saludos a todas
Buenas noches
MAria gracias por tus palabras, pues si meha tocado la matrona mas desagradable...pero que la vamos a hacer...
Pimpo suerte con el tto! A ver si cuelgas un positivo en unos dias!
Maimoli un positivo siempre es un positivo! cuidate mucho y descansa que el organizmo lo necesita!
A todas mucha suerte !
Un abrazo
enorabuena mamiyolis,que ilusion!!!! por fin lo conseguiste un bezaso guapa,por cierto yo tengo que ir a la fe el miercoles que viene asi que preguntare lo de los intentos ,ya os contare que me dicen ok?me alegro muchisimo de corazon por ti
Hola chicas
Pimpo te deseo muchisima suerte y espero que todo vaya bien y que te saquen muchos y muy buenos o si no muchos los necesarios para ya mismo nos des una buena noticia. Suerte y ya nos contarás Besitos.
Mañana tengo control en la fe y no se si me tengo que esperar hasta las 1 para nos den los resultados de la analitica del estradiol o te lo dan antes, si alguna chica me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Apu, el primer control se hace con la regla para ver como está todo y luego, si el médico lo ve todo correcto empiezas a pincharte. Lo que me resulta extraño es que te pinches primero y luego con la regla todavia vayas a control.. O te han visitado ya? Suerte.
Imeta si te viene la regla hoy yo iria mañana, hay ginecologos que prefieren la analitica sobre el 2 día y otros no le importa que sea desde el 2 hasta el 5... Pero si te han dicho que vayas mañana ve.
Mamiyoli suerte tambien mañana, seguro que te confirman lo que ya sabes pero al menos lo podrás decir con alegria y seguridad. Ya nos cuentas....
Malca suerte a ti tambien con tu tratamiento, deseo que todo te vaya bien.
Y a todas las demas besitos y animo que ya mismo llega otra remesa de sobres...
Hola chicas
Insignia, a no ser que te baje mañana, yo me esperaria al lunes.
mamyloli, mañana nos cuelgas tu positivo, que ilu!!!!!
Chicas yo fui ayer a fiv valencia y me atendio dolz, la verdad es que muy agradable y todo muy bien. nos explico la diferencia entre protocolo corto y largo y a mi me toca el corto, me dijo que estaba perfecta y de mi marido dijo que no estaba mal, que no sabe porque no me he quedado, asi es que por si acaso a practicar toca...Cuando me baje la regla de agosto me tomo 14 dias de anticonceptivas y en cuanto me baje empiezo con gonal, cetrocide y ovitrelle. Alguna se ha tomado anticopceptivas antes de iniciar el tratamiento??? lo habia oido pero no conozco de nadie, me podeis ayudar??? Ya me queda nada para empezar, nos quedamos un poco chafados porque pensabamos que empezaria nada mas me bajase la regla, pero bueno ya queda nada!!!!!, por lo demas todo como en la fe, misma medicacion. Si alguna tuviese me hariais un gran favor
A ver si llega la siguiente remesa de sobras y alguna de vosotras esta en ella
Pimpo mucha suerte mañana y ya veras como te sacan mucho y muy buenos, ya nos cuentas
Un besete
Hola!! El primer control es el más rápido, pero los restantes, te tienes que esperar hasta las 12 que empiezan a llamar a las chicas una a una para darles las indicaciones de como tienen que seguir.
Un beso
Consulta sobre beta en la fe
Hola chicas !!! Espero que alguna que ya haya tenido experiencia en el hospital o que sepa me pueda asesorar.
El día pautado para hacer la beta en La Fe....el resultado lo dan ese mismo día ??? Es decir : te llaman ? hay que esperar allí ??? uno tiene que llamar ???
El tema es que no vivo cerca y en mi centro de salud me lo hacen, pero me dan cita para tres días en adelante con mi medico clínico, para notificar el resultado. Y no quiero estirar mas este tema, para bien o para mal le quiero dar un corte rápido. Por cierto hoy estoy con dolores de regla , falta una semana todavía, pero esto tiene mala pinta.
Sorry x la mala onda, hoy no estoy de humor
Gracias y suerte a todas
K alegria mamiyoly
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa. Guapa por fin lo as conseguido ahora toca descansar y cuidarse k te kedan 9 meses por delante. Disfruta del verano k ya toca relagarse. Bsssssssssssssssssss( uy me a salido con rima y todo,jajajajajajajja)
Felicidades mayoli...!
Felicidades guapa, es muy bonito! Te deseo que vaya todo bien! Ahor aa ver si es 1 o 2 no?
Descansa mucho!
Suerte a todas!
Consulta sobre medicacion
hola chicas yo queria preguntar a las que estais en tratamiento ho vais a enpezar,lo teneis en la nevera? la doctora me dijo todo en la nevera,pero hoy he hido a por lo que me faltaba y el farmaceutico me ha dicho que poner un medicamento que no es de nevera en ella es estropearlo uffff y ahora no se que hacer me podeis ayudar gracias
Medicacion
yo tengo gonal1050, menopur y cetrotide, pero la doctora me dijo que como es verano todo en nevera
Biennnnnnn
Mamiyoli enhorabuena!!! Hoy he estado en consulta y seguro que te he visto, habia 3 parejas esperando a beta, a 2 le dieron el positivo estando nosotros alli y la otra se quedo a la espera del resultado. Hubo otra que salio llorando y a mi se me partió el alma, madre mia, que duro!!! Pero bueno ahora a disfrutar del momento y a empezar a creertelo que ya toca!!!!
Claudiaboix, yo tengo gonal y luveris y no la tengo en nevera, de hecho eso nos dijo el de la farmacia....
Bueno pues el control bien, me han dicho que empiece con el cetrotide y el lunes que vuelva, pero madre mia aquello estaba para rebentar de gente y es cierto lo que decia alguna chica, la intimad alli no se guarda mucho ya que la sala es mas bien pequeña.
Penya enhorabuena por ese sobre, todavia me acuerdo yo de cuando recibi el mio, que emoción!!!! Ahora a disfrutar del veranito...
A las que estais con tratamiento suerte y que todo os vaya muy bien.
Gelsey como estas guapa? Todo bien?
En fin besitos chicas!
Os cuento rapitido que me voy a tumbar un rato. La punción de maravilla, ni me he enterado de nada. Eramos hoy 8 chicas para punción!! volvemos el lunes para la transferencia, muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Hoy me siento super tranquila y positiva a ver si dura!!
mamiyoli, ahora sí!!!
Lo de la medicación, yo he tenido el ovitrelle en la nevera, y el gonal, solo cuando ya estaba la botellita empezada, me dijeron que si la medicación estaba en un sitio resguardado a menos de 25 grados, no hacía falta conservarlo en la nevera, pero ya veo, que cada uno, dice una cosa
Un beso para todas!!
Os cuento rapitido que me voy a tumbar un rato. La punción de maravilla, ni me he enterado de nada. Eramos hoy 8 chicas para punción!! volvemos el lunes para la transferencia, muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Hoy me siento super tranquila y positiva a ver si dura!!
mamiyoli, ahora sí!!!
Lo de la medicación, yo he tenido el ovitrelle en la nevera, y el gonal, solo cuando ya estaba la botellita empezada, me dijeron que si la medicación estaba en un sitio resguardado a menos de 25 grados, no hacía falta conservarlo en la nevera, pero ya veo, que cada uno, dice una cosa
Un beso para todas!!
buenassss chicas enhorabuena a mamiyoli
chicas, veo q estais bien no entro unos dias y vaya sorpresa mas buena de los positivi y delos sobres, me alegro muchisimos un beso muy fuerte a todas y a las q ya falta poco para la transferencia espero que tengais muchisima suerteeeeeeeeeeee :ange , os cuento esta tarde llega mi marido y me llama y me dice m pues ira lo q tengo y digo que es, cuando lo veo esssssssssssssss el dichoso sobre que fuerte estoy , q no se q hacer ,como no me llegaba pues me he ido a lo privado y la medicacion es diferente y ya estoy pinchandome osea que no se que hacer el sobre dice q es para el 21 de agosto creo q me voy a esperar algun consejo chicas por favor
Hola chicas
Insignia, a no ser que te baje mañana, yo me esperaria al lunes.
mamyloli, mañana nos cuelgas tu positivo, que ilu!!!!!
Chicas yo fui ayer a fiv valencia y me atendio dolz, la verdad es que muy agradable y todo muy bien. nos explico la diferencia entre protocolo corto y largo y a mi me toca el corto, me dijo que estaba perfecta y de mi marido dijo que no estaba mal, que no sabe porque no me he quedado, asi es que por si acaso a practicar toca...Cuando me baje la regla de agosto me tomo 14 dias de anticonceptivas y en cuanto me baje empiezo con gonal, cetrocide y ovitrelle. Alguna se ha tomado anticopceptivas antes de iniciar el tratamiento??? lo habia oido pero no conozco de nadie, me podeis ayudar??? Ya me queda nada para empezar, nos quedamos un poco chafados porque pensabamos que empezaria nada mas me bajase la regla, pero bueno ya queda nada!!!!!, por lo demas todo como en la fe, misma medicacion. Si alguna tuviese me hariais un gran favor
A ver si llega la siguiente remesa de sobras y alguna de vosotras esta en ella
Pimpo mucha suerte mañana y ya veras como te sacan mucho y muy buenos, ya nos cuentas
Un besete
Yelow145
hola a mi me a psado lo mismo q a ti comenze con la meriestra y luego gonal y menopur menos el cetrocide aaa y orlagutran y haber q pasa espero tener suerte porq hoy me acaba de llegar el sobre dichoso y ya estoy en tt con el dr dolz un beso