Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
S
seerat_8469828
5/7/11 a las 20:27


Hola!!!!!!
Mariaa, no te agobies ahora que ya lo tienes ahí, si no puede ser en agosto, pues nada, disfrutalo todo lo que puedas y preparate para septiembre, que mas da un mes antes que después, con todo lo que has tenido que pasar!! Verás como el final, te vas a salir con la tuya y lo vas a conseguir, estoy segura .
Jei, ojala sea por la implantación y dejes de manchar. Es pronto para que sea la regla no??
Enkar, el domingo ya!!! Madre mía que fuerte, como pasa el tiempo, espero que te sea leve
Terete tu también estás ya ahora mismo con tu bebe en brazosque ilusión
Gelsey, con la rabia que da cuando no puedes dormir te pones de los nervios, a mi me ha pasado a veces, terminas subiéndote por las paredes, yo antes también me levantaba y me ponía a limpiarsi es que las mujeres somos el colmo ahora me lo tomo de otra forma, leo, o me pongo en el ordenador, que eso de pensar solo en limpiar???
Mamiyoli, si es que es muy fuerte, yopara evitar eso, pasaba de preguntar, luego pasa lo que pasa que no te enteras de la misa la mitad. A mi, el dia de la puncion me dijeron los que me habían sacado y cuando vas a la transferencia, te dicen si han quedado para congelar o no, porque muchas veces en el laboratorio se estropean, me sacaron 8 y me quede solo con 2. Cuando te digan lo del ovitrelle, ya no hay marcha atrás, así que a por el toro y mucha suerte.
Insignia, como van esos nervios?
Aroeta, en agosto, terminan los que vienen de julio y no tienen otro remedio que acabarlos.
Py donde te has metido??????
Maria19 como estás??
He recibido una contestación del sindicato, dice, con buenas palabras, que están intentado bajar las listas de espera y que todo el atraso ha sido debido al traslado...
Parece que estoy más tranquila, os leo y no me creo que ahora mismo esté yo haciendo mis controles

Majo, lolae, Un beso a todas

Ver también

A
april_9062636
5/7/11 a las 22:03

Hola hola....
Enkar, terete que poquito os queda, madre mia que emoción y que nervios, lo importante es que sea rapidito y todo salga bien. Suerte y animo que ya lo tenéis ahi!!!

Mariaa mucha mucha suerte mañana, verás como la espera ha merecido la pena, a ver si es verdad y somos compis de tratamiento, que ilusión!
Pimpo yo voy bien, como tengo mucho trabajo se me está pasando el tiempo volando...el jueves al anestesista y ya, si todo está bien, a esperar a que me baje la guarri que la espero para mitad de la proxima semana...

Yoligus creo, si no recuerdo mal, que mañana también teneis cita, si es así espero que todo os vaya muy bien, ya nos contarás

Mamiyoli como te ha ido hoy? Kuentanos cuando puedas...

Jei animo espero que todo te salga bien...

Gelsey a ver si esta noche duermes un poquito más, que si no el durante el dia estarás reventada!!!

Y a todas la demás besitos

Y
yuzhen_7973856
6/7/11 a las 10:16

Una duda
hola chicas , tengo una duda, segun me dijeron por telefono en la fe , yo empiezo en septiembre , tengo un trabajo que es de hacer bastante esfuerzo fisico y no se si por esto te dan la baja , esque si no es asi no se lo voy a hacer . gracias

J
jodie_9859423
6/7/11 a las 14:01

El que espera....desespera
Hola chicas, ya veo q unas bien, otras no tan bien...en fin paciencia que es la madre de la ciencia, eso mismo me repito yo todos los días, mi warry no quiere hacer apto de presencia y empiezo a decepcionarme pues si todo hubiera venido según lo previsto, hoy debería empezar con los pinchazos...en fin ya os hire comentado
besos para todas.

O
oceane_9892586
6/7/11 a las 15:39
En respuesta a yuzhen_7973856

Una duda
hola chicas , tengo una duda, segun me dijeron por telefono en la fe , yo empiezo en septiembre , tengo un trabajo que es de hacer bastante esfuerzo fisico y no se si por esto te dan la baja , esque si no es asi no se lo voy a hacer . gracias

ya no puedo mas
ya no tengo mas paciencia no puedo masssssss..................
muchos años de pruebas y muchas listas para todo hasta las analiticas no se como lo habreis hecho pero no puedo mas asta aqui eh llegado me pesa mucho todo sobre to la famyly no paran soy de etnia gitana y estamos muy acostrunba a tener nuestros bebes muy prontito pero yo nooooooo...................... ............... os deseo a todas que os valla muy linda la vida y que lo consigais muy pronto hasta siempre muackissssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

H
habana_5821407
6/7/11 a las 21:33
En respuesta a oceane_9892586

ya no puedo mas
ya no tengo mas paciencia no puedo masssssss..................
muchos años de pruebas y muchas listas para todo hasta las analiticas no se como lo habreis hecho pero no puedo mas asta aqui eh llegado me pesa mucho todo sobre to la famyly no paran soy de etnia gitana y estamos muy acostrunba a tener nuestros bebes muy prontito pero yo nooooooo...................... ............... os deseo a todas que os valla muy linda la vida y que lo consigais muy pronto hasta siempre muackissssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Nayra130
hola tanto tiempo de espera no te rindas, todavia eres super joven sigue adelante hay q tener mucha pasiencia un beso.

O
oceane_9892586
7/7/11 a las 10:55

Gracias a todas
teneis razon pero me an visto algo en mi pecho y notiene muy buena pinta me tienen que hacer una biopsia tengo mucho miedo......................... ............... ahora que estaba muy animada no me lo boi hacer ni de privi bueno graxx a todas muack para todasssssssss

O
oceane_9892586
7/7/11 a las 10:59

princesa
bien venida aqui eataras de escandalo aqui nos ayudamos unas a otra biennnnn

I
isaura_8261276
7/7/11 a las 11:23

No me cojen el telefono en la fe
hola chicas,

estoy llamando al numero 961244114, y siempre comunica. ha habido un momento que no comunicaba, y parecía que lo iban a cojer, y lo han cojido, pero para colgar y dejarlo descolgado. Me parece fatal. Estoy en lista de espera, y solo quería preguntar como va, y si todo está correcto , para cuando calculan que me toca. entré en lista en junio 2010.

que tengo que hacer, ir personalmente allí? que me recomendais?

muchas gracias

Y
yamila_7011201
7/7/11 a las 16:51

Esta vez no fue
Hola chicas estoy de vuelta por aca gracias por estar pendiente y los mensajes que me habeis dejado pero estoy triste porque esta vez no fue, finalmente de mancha en mancha era la tan deseada en unos momentos y no deseada en estos, por ahora tendre que esperar otra vez no se cuanto, estoy agovida y desesperada con el tiempo de espera, la verdad tenia muchas ilusiones ya que yo me puedo quedar embarazada y pense que se iva a implantar facil, pero no fue asi, mis posibilidades las veo tan lejanas que ya no quiero ni pensar.

jessi te felicito que todo marche bien entiendo lo que pasas cuando uno ve una manchita roja, pero todo seguira bien ya veras.

enkar te felicito ya te queda poco te acuerdas que nos vimos en sept cuando la puncion.

yoliguis te queda poco a tu cita esperemos sea pronto para empezar.

a todas las que me dejo mucha suerte en sus tratamientos ya no se si volvere xq me da tristeza y agovio de ver las listas de espera.

un besazo a todas

J
jodie_9859423
7/7/11 a las 18:16

Michi797
hola michi te comento, yo estaba en lista de espera desde octubre del 2009, el mes pasado me llego el sobre y ha esperar el periodo de este mes para fiv.
paciencia no nos queda otra
besos

Q
qiuyun_5881560
7/7/11 a las 19:03

Medicacin
Hola chicas yo voy ha enpezar ahora en el quiron y tengo ya una caja de gonal pero necesito otra de gonal una de menopur y una de cetrotide si alguna quiera donar o vender os lo agradeceria muchas gracias

N
naama_5733607
7/7/11 a las 20:59

Agobiada
Hola chicas, se me hace eterno para la primera inseminacion, no me estraña que las que vais a FIV esteis mosqueadas con tanta espera

Nos podrian derivar a otros centros,que no les cuesta nada

Os han llamado alguna vez para adelantar la IA ?

J
jodie_9859423
8/7/11 a las 8:57

Hola michi
siento no poder informarte de la espera en la sala, porque yo todavia no he empezado, estoy a la espera de que me baje la mestruacion para empezar con el gono y comenzar la estimulacion ovarica, pero yo la estimulacion me la van hacer en el centro de especialidades donde vivo, y cuando los foliculos esten grandes me mandan a valencia.
Ya ves me tenia que haber bajado el domingo y no viene, me he hecho un test de embarazo y Negativo, uffff no me queda otra que seguir esperando. besos

H
heydi_5548840
8/7/11 a las 9:36
En respuesta a jodie_9859423

Hola michi
siento no poder informarte de la espera en la sala, porque yo todavia no he empezado, estoy a la espera de que me baje la mestruacion para empezar con el gono y comenzar la estimulacion ovarica, pero yo la estimulacion me la van hacer en el centro de especialidades donde vivo, y cuando los foliculos esten grandes me mandan a valencia.
Ya ves me tenia que haber bajado el domingo y no viene, me he hecho un test de embarazo y Negativo, uffff no me queda otra que seguir esperando. besos

Hace como dos meses k no me conecto
SI TOMAS SYNAREL RETRASA LA REGLA A MI ME TENIA K HABER BAJADO EL 30 DE JUNIO Y ME BAJO AYER 7 DE JULIO ES NORMAL Y EL DOMINGO ME PINCHARE EL GONAL Y DESPUES VISITARAN EN MI CENTRO DE ESPECIALIDADES COMO A TI

I
isel_8745790
9/7/11 a las :25
En respuesta a yamila_7011201

Esta vez no fue
Hola chicas estoy de vuelta por aca gracias por estar pendiente y los mensajes que me habeis dejado pero estoy triste porque esta vez no fue, finalmente de mancha en mancha era la tan deseada en unos momentos y no deseada en estos, por ahora tendre que esperar otra vez no se cuanto, estoy agovida y desesperada con el tiempo de espera, la verdad tenia muchas ilusiones ya que yo me puedo quedar embarazada y pense que se iva a implantar facil, pero no fue asi, mis posibilidades las veo tan lejanas que ya no quiero ni pensar.

jessi te felicito que todo marche bien entiendo lo que pasas cuando uno ve una manchita roja, pero todo seguira bien ya veras.

enkar te felicito ya te queda poco te acuerdas que nos vimos en sept cuando la puncion.

yoliguis te queda poco a tu cita esperemos sea pronto para empezar.

a todas las que me dejo mucha suerte en sus tratamientos ya no se si volvere xq me da tristeza y agovio de ver las listas de espera.

un besazo a todas

Hola jei25
Hola solo queria decirte,que yo tambien e pasado por eso y que gracias a dios estoy bien,si tienes ganas de llorar lloraaaaaaaaaaaaaaaa,todo lo que puedas ya te rpondras mirame a mi,muchos animos,ya veras que para la proxima estaremos preñisssssss

S
seerat_8469828
9/7/11 a las 7:33


Mucha suerte!!! ya nos contaras que tal te ha ido.
jei, lo siento mucho de verdad, hay que ver lo que tenemos que pasar algunas chicas hijo. Solo nos queda la paciencia y la fuerza. Ya veras como lo consigues.
Jessi , creo que eras tu la de la ciática verdad??? como lo llevas? sabías que hay acupuntura para eso?
me veo ahora mismo empezando, no me lo puedo creer
Un beso para todas

S
samah_8700023
9/7/11 a las 13:27

A la espera de fiv en la nueva fe de valencia
Hola a todas. Queria consultaros una custión y es que mi primera visita en la Fe fue en Julio de 2010, y ese mismo día pregunté cuando se supone que me llamarían y me dijeron que lo normal eran unos 14-15 meses, pero que había una cola de espera considerable y encima había que tener que el traslado al edificio de la nueva FE iba a ralentizar más el proceso. Alguna de vosotras está en mi situación??? Yo avcabo de cumplir 39 y creo que si llevan mucho retraso me planto con 40 y no sé si ya habré perdido mi oportunidad.

Espero vuestros comentarios. Gracias.

F
fanka_8096763
9/7/11 a las 15:57

Hola chicas!
Jey, lo siento mucho cariño. Ahora es normal que quieras desconectar y necesites desahogarte pero seguro que en un tiempo recuperas las fuerzas para seuguir intentandolo. Un abrazo muy fuerte.

Mamioli, a estas alturas estarás ya con tus embris!, un besazo y ya nos cuentas cuantos han fecundado que con 16 vovocitos debes tener un montón donde elegir. jejej.

Olshira, pues ahora están llamando a las chicas de Octubre y Noviembre del 09 mas o menos. Asi que calcula como minimo medio año más de espera para que te llegue el sobre. Yo creo que te da tiempo antes de los 40 a hacerte el tto si los acabas de cumplir. Bienvenida al foro por aquí estaremos para ayudarte si lo necesitas.

Mariaa, Malcas, Yoligus... y no se si hay alguna mas que se va a animar por lo privado, mucha mucha suerte y ya nos vais contando.

Gelsei, descansa corazón que con el calor y la barrigota ... uff! pobreta meua! jejej. Animo que en nada le ves la carita a Ariadna y va a ser uno de los dias mas bonito de tu vida.

Jessi, ¡menudo susto ¿no? Pero Ana está bien, verás como todo sigue igual de bien, ahora a pasear barriguita por la playa! cuidadin con el sol ¿vale? muakkk

Enkar, ¿ya tenemos a Claudia aqui? ¡ayyy! que ganitas que entres a contarnos que tal todo.

Paola, ¿y tu vcomo vas?

Py, hace mucho que no entras. Cuentanos cositas que nos tienes preocupadas.

Esti, ¿como va todo, cariño? Espero que todo este bien. muakkk

Veo que las mamis estamos muy ocupadas y entramos poco. Beisitos para las mais y los bebes.

Yo por mi parte todo bien. La peque se porta bien pero por el dia cada vez está más espabilada y nos chantagea con pucheros cuando va en el carrito or la calle para que la cojan. jejej. intentamos no hacerlo pero hay dias que se porta mejor y dias queestá mas tontita. La hemos sacado ya del cuco y va en la sillita para que vea mas el paisaje y se distraiga pero a veces tan poco funciona. jeje
Hoy hemos ido a comer a un restaurante y mi marido se ha agobiado y nos hemos venido sin acabar de comer. La niña ha entrado dormida pero al ratito se ha despertado y al final mi marido la ha cogido en brazos, le ha vomitado un poco en el pantalón y ya se ha puesto de mala leche (mi marido no Aitana) y ya no ha querido comer. Es un poco exagerado porque tan poco se ha portado tan mal y nos la hubiesemos turnado y hubiesemos comido los dos pero... bueno.. le ha dado por ahí!

Bueno, besitos y animos a mis chicas luchadoras!

MJ

S
samah_8700023
9/7/11 a las 20:42
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas!
Jey, lo siento mucho cariño. Ahora es normal que quieras desconectar y necesites desahogarte pero seguro que en un tiempo recuperas las fuerzas para seuguir intentandolo. Un abrazo muy fuerte.

Mamioli, a estas alturas estarás ya con tus embris!, un besazo y ya nos cuentas cuantos han fecundado que con 16 vovocitos debes tener un montón donde elegir. jejej.

Olshira, pues ahora están llamando a las chicas de Octubre y Noviembre del 09 mas o menos. Asi que calcula como minimo medio año más de espera para que te llegue el sobre. Yo creo que te da tiempo antes de los 40 a hacerte el tto si los acabas de cumplir. Bienvenida al foro por aquí estaremos para ayudarte si lo necesitas.

Mariaa, Malcas, Yoligus... y no se si hay alguna mas que se va a animar por lo privado, mucha mucha suerte y ya nos vais contando.

Gelsei, descansa corazón que con el calor y la barrigota ... uff! pobreta meua! jejej. Animo que en nada le ves la carita a Ariadna y va a ser uno de los dias mas bonito de tu vida.

Jessi, ¡menudo susto ¿no? Pero Ana está bien, verás como todo sigue igual de bien, ahora a pasear barriguita por la playa! cuidadin con el sol ¿vale? muakkk

Enkar, ¿ya tenemos a Claudia aqui? ¡ayyy! que ganitas que entres a contarnos que tal todo.

Paola, ¿y tu vcomo vas?

Py, hace mucho que no entras. Cuentanos cositas que nos tienes preocupadas.

Esti, ¿como va todo, cariño? Espero que todo este bien. muakkk

Veo que las mamis estamos muy ocupadas y entramos poco. Beisitos para las mais y los bebes.

Yo por mi parte todo bien. La peque se porta bien pero por el dia cada vez está más espabilada y nos chantagea con pucheros cuando va en el carrito or la calle para que la cojan. jejej. intentamos no hacerlo pero hay dias que se porta mejor y dias queestá mas tontita. La hemos sacado ya del cuco y va en la sillita para que vea mas el paisaje y se distraiga pero a veces tan poco funciona. jeje
Hoy hemos ido a comer a un restaurante y mi marido se ha agobiado y nos hemos venido sin acabar de comer. La niña ha entrado dormida pero al ratito se ha despertado y al final mi marido la ha cogido en brazos, le ha vomitado un poco en el pantalón y ya se ha puesto de mala leche (mi marido no Aitana) y ya no ha querido comer. Es un poco exagerado porque tan poco se ha portado tan mal y nos la hubiesemos turnado y hubiesemos comido los dos pero... bueno.. le ha dado por ahí!

Bueno, besitos y animos a mis chicas luchadoras!

MJ

Gracias, por responder tan rápido!!!!!!!
Ya veo que más o menos que el sobre no me llega hasta principios de 2012. En fin, me da tiempo a intentarlo antes por lo privado.
Gracias y ánimo

O
oceane_9892586
10/7/11 a las 19:11

Felicidads
que bien mamiyoli ya los tienes contigo ahora a cuidarse que te mimen muchisimo y mucha tranquilidad




me alegro mucho un besito

S
seerat_8469828
10/7/11 a las 21:36


mamiyoli, mucha suerte!! ojala todo vaya bien. Suelen recomendar dos capsulas de utrogestan. Lo de la molestia en los ovarios, es normal, no te preocupes, relajate y a disfrutar de tu espera. Un beso muy grande.
no me lo creo, pero por fin, creo que mañana empiezo mi tratamiento, ya os cuento.
Un beso para todas

A
april_9062636
11/7/11 a las :18

Buenas noches!
Mamiyoli ya los tienes contigo, me alegro de que todo haya salido bien ahora a cuidarlos y a mimarlos y veras como nos das una buena noticia. Para cuando la beta? Suerte!

Pimpo ya empiezas? Madre mia que ilusion, yo si todo sale como toca tambien espero empezar esta semana asi que porfi cuenta como te va y cual es el procedimiento a seguir, voy un poco perdida y quien mejor que tu para guiarme... Animo guapa que seguro que esta es la tuyu! besitos

Mariaa que ya mismo estas al lio, cuando quieras acordar estas en agosto y empezando de nuevo asi que disfruta lo que puedas y relajate!!!!

Bueno chicas, muchos besos a todas, mamis, futuras mamis, sobreesperantes, y a las que estamos a punto de empezar animoooooo!!!!

J
jian_6299029
11/7/11 a las 10:51

Holaaa chicas!
Hace tiempo que no me conecto. Pero quería deciros que ya me he hecho la primera eco, que parece que todo esta bien, pero que tengo hiperestimulacion leve en los ovarios...ya me notaba yo muy hinchada y con barriga demás...tengo cita la semana que viene para ver como van los ovarios y por supuesto el bebé!! Madre mía todavía no me lo puedo creer. Estoy de 8 semanas que es muy poquito pero espero que todo marche bien como hasta ahora...la verdad es que me invade el miedo algunas veces...Por cierto alguna se hizo la prueba de la amneocentesis? Eso es otra cosa que me da mucho miedo...
Un beso a todas y mucho ánimo, que esto es posible, ya lo vereis...

E
elcira_9615997
11/7/11 a las 14:24

Hola....
chicas entro rapidito para saludaros....esta semana me pongo una tarde y os leo a todas q veo q nace David y no m pongo al dia.....seguramente m haran cesarea xq sigue cabeza arriba pero ya os contare.....un beso a todas y luego entro....

S
seerat_8469828
11/7/11 a las 18:52


Imeta, lo siento mucho, anda que todo el esfuerzo que has hecho para esto!!! no te desanimes, al menos, la proxima vez, ya no irán a ciegas, seguro que te cambian la medicacion. Agosto para volando y septiembre lo tienes ahí ya, ánimo y mucha suerte.

S
samah_8700023
11/7/11 a las 19:28

Gracias!!!
Espero que tengais razón y que el sobre me llegue cuanto antes, pues acabo de cumplir 39.
Besos

S
seerat_8469828
11/7/11 a las 19:47


Hola!! Solo queria deciros que todo ha ido bien, he empezado hoy a pincharme.
Vaya cambio de un hospital al otro, todo está nuevo y reluciente!! lo que menos me ha gustado es que hay menos intimidad incluso que antes, el mostrador esta justo enfrente de los asientos, tienes que contarles tu vida a las enfermeras y el resto de sala...que está abarrotada... está pendiente de lo que dices
Terete, que no te queda nada!! espero que todo vaya bien.
Un beso para todas

Y
yanka_7849465
11/7/11 a las 20:10

Holaa
Hola chicas, por fin veo que los sobres ya llegan, lo malo es que ahora con el verano...paran otra vez??bueno, yo soy de principio de junio de 2010, se suponía que me llamaban para junio d 2011 para una fiv pero na de na...en fin que me gustaría saber más o menos para cuando me tocará, me gustaría llamar a la fe para ver que si tengan mi historial...y me puedan decir más o menos para cuando me tocará pues pienso en ir por lo privado pero si por lo privado entre pitos y flautas me meto en octubre y de aquí me van a llamar para enero...pues nose...tengo 33 años pero tuve endometriosis y siempre tengo el miedo de que vuelva a salir..bueno porfa decirme un telefono donde me puedan informar, mas que nada eso, saber que estoy en la lista, que no toy perdida y más o menos para cuando, muchas gracias por todo y un beso para todas, gracias por estar ahí dais muchos animos, cdo yo tenga algo que contaros tb lo pondré pues sirve de ayuda, muchas gracias.

A
aizea_8463749
12/7/11 a las 6:19

mucha suerte mamiyoli
Hola a todas, no puedo dormir bien, así que me he levantado y me he puesto con el ordenador, como no he tenido mucho tiempo para leeros aprovecho ahora, os leo y escribo .
Mamiyoli, ¡¡que ya los tienes contigo!! Espero que todo vaya bien y sea postivo, ahora a descansar y dejar que te mimen.
Pimpo, ¿ya has empezado? que bien, yo estoy empezando a marcar un poco, pero creo que será para la semana que viene o finales de esta cuando me baje. Ya te preguntaré si tengo dudas de donde ir y los pasos a seguir, ¿que tal los pinchazos?
Troglodita enhorabuena por el peque, dale un besito fuerte y espero que lo de tu tensión esté mejor, eso es peligroso.
Mariaaaaaa, como vas?, ¿empiezas en julio, agosto,...?
Bueno chicas, creo que voy a intentar dormir un poco más, aunque no creo que pueda ya, pero... lo intentaré
Un besito para todas, las que nombro y las que no .

F
fara_5811352
12/7/11 a las 10:35

Para imeta
Imeta, lo siento mucho pero sólo quería decirte que no te preocupes (sé que es fácil de decir pero cómo no te vas a preocupar...) sólo quería tranquilizarte pues em mi primer intento por privado me pasó algo parecido y no pudo haber transferencia pero fue por la medicación. Esta vez en la fe me lo han acertado, y de 6 ovocitos que sacaron 4 fecundaron, dos de ellos muy buenos (son los que me pusieron espero que sigan ahí...) y eso que estoy a punto de cumplir los 40 y se supone que los óvulos ya son peores.
a tí seguro que te han puesto ciclo largo verdad? (Con synarel, decaptil o similar al 20-22 día del ciclo anterior) eso frena mucho los ovarios. Ya verás como a la próxima te cambian a protocolo corto (cetrotide o similar a día 2 del mismo ciclo de la estimulación) y todo va a ir genial, mucha suerte!!!

H
habana_5821407
12/7/11 a las 13:26

Hola a todas
PUES NADA , CHICAS ESPERO Q TODO SALGA BIEN ESTA VES TENGO TTO CON EL DOC DOLZ HAVER SI HAY SUERTE COMO YA ME DIJO QUE SOY DE VAJA RESERVA OVARICA Y SI NO HAY SUERTE YA LO DEJO POR NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO A LA SS PORQ YA TENGO 37 AÑOS ME FALTA POCO PARA LOS 40 COMO ESTA TARDANDO MUCHO Y MI REVERVA ESTA DE 40 ME DIJO EL MEDICO VAYA DIGUSTO Q PASE Y YA ME MANDARON LA MEDICACION PRIMERO EMPIEZO CON MA MERIESTRA Y LUEGO EL GONAL F 1050 UI LUEGO MENOPUR 10 VIALES POR ULTIMO EL OVITRELLE EL GONAL ES CARISMO CASI 500 EUROS HABER SI ALGUNA ME PODEIS AYUDAR POR SI ME QUEDA CUALQUIER COSA YA LO DONARIA A LA PROXIMA CHICA Q LE TOQUE ANTES Q CADUQUE UN BESO GRACIAS A UNA COSA NADA MAS Q ME VENGA LA REGLA MAS O MENOS SOBRE EL 15 0 16 EMPEZO CON LAS ECOS Y LUEGO A PINCHARME.

J
jodie_9859423
12/7/11 a las 13:30

Ufff....a ver que dice la doctora
Hola chicas:
El jueves que viene tengo que ir a la fe, resulta que la warry lleva diez días sin venir, he llamado a la fe y me han dado cita para el jueves, me han preguntado si me habia hecho un test de embarazo y si me lo hice...Negativo. asi que yo ya no sé que pensa creo que quizas sea por el synarell, pero diez dias de retraso...creo que son demasiados, que desesperación ya deberia estar con los pinchazos y en cambio...sigo esperando...uf...y para postre llevo unos días de muy malhumor.
Bueno chicas ya os hire comentado
besitos

F
fanta_6266874
12/7/11 a las 17:35

Aun estoy entera!!!!!!!!!!!!
Hola chicas el domingo pasado cumplia ya mis 40 s. pero Claudia no quiere salir, asique me dan una semanita mas para q se decida y si no el lunes tengo q ir a monitores al hospital y ya me diran cuando ingreso, espero q no lleguen a provocarmelo.

TROGLODITA; enhorabuena, me alegro un montón q tengas ya a tu bebé y todo saliera bien, ¿ah! yo soy de petrer, y de las matronas q hablas en concreto Lourdes y un matron Felix hablan muy bien de ellos, espero q me toquen a mi tmb.

PIMPO, ya en el lio, q bien, espero q sean las mejores vacaciones de tu vida.

MARIAA; mucha suerte en la proxima, y espero q te den la medicacion q necesitas.

JEI, lo siento mucho, claro q me acuerdo de ti, espero q no tarden mucho para la proxima y salga todo mejor.

PAOLA, no sabemos nada de ti, ¿tienes a tu bebé ya?

MAJO, con lo pequeñita q es y lo q sabe ya, bueno, veo q tu ya la manejas muy bien ya veremos como se me dá a mi jajajaj

TERETE, veo q sigue en la misma posicion, pues nada si tiene q ser cesarea..... lo importante es q salga todo bien.


Un beso a todas y mucha suerte, todas conseguiremos nuestro sueño tarde mas o menos.

Y
yareli_7109344
12/7/11 a las 18:22

Hola chicaaaasssssssssss
mamiyoli a mi me implantaron 2 preembriones el 27/6 me recomendaron 2 de utrogestan por la noche y reposo relativo yo estoy bien el problema espermatozoides perezosos, pero a 2 dias de mi beta me ha bajado la regla y los he perdido,no te preocupes por las molestias yo tambien las tenia y son normales,ojala consigas tu embarazo te deseo mucha suerte,yo ahora estoy con la regla y me han dado cita para el 27/7 supongo que para hablar con el medico haber cuando me hacen la 2 fiv,muchos nervios y miedos en fin a ver que pasa 1 beso guapa

Y
yareli_7109344
12/7/11 a las 18:22

Hola chicaaaasssssssssss
mamiyoli a mi me implantaron 2 preembriones el 27/6 me recomendaron 2 de utrogestan por la noche y reposo relativo yo estoy bien el problema espermatozoides perezosos, pero a 2 dias de mi beta me ha bajado la regla y los he perdido,no te preocupes por las molestias yo tambien las tenia y son normales,ojala consigas tu embarazo te deseo mucha suerte,yo ahora estoy con la regla y me han dado cita para el 27/7 supongo que para hablar con el medico haber cuando me hacen la 2 fiv,muchos nervios y miedos en fin a ver que pasa 1 beso guapa

Y
yareli_7109344
12/7/11 a las 18:33
En respuesta a samah_8700023

Gracias!!!
Espero que tengais razón y que el sobre me llegue cuanto antes, pues acabo de cumplir 39.
Besos

Hola chicaasssss
hola olshira yo tengo 38 y me tardo 20 meses en llegar la carta ,me pillo por medio el cambio de hopital,me hicieron mi 1 fiv y ha salido mal voy a por mi 2 y no pienso rendirme nunca ,en cuanto al personal del hospital nuevo tengo que decir que conmigo se portaron genial, no dejes de llamar y pregunta por tu carta,no se cuanto llevas esperando pero suguro que te llega pronto,lo que pasa es que son muchas las esperasw por las que vamos a pasar y tenemos que armarnos de valor y paciencia insisto llama,ok?1 beso y ojala pronto nos escribas dandonos la noticia

F
fanka_8096763
13/7/11 a las 17:28

Hola chicas
Inmeta, siento que no haya podido ser. Pero verás como en Sept te cambian el tto y todo sale bien. Un abrazo.

Nuri, me alegro leerte tan animada. Verás como la vida te compensa el no poder ser mami, tienes que mirar lo que tienes y dejar de pensar lo que te falta. Pero veo que lo estas consiguiendo, sigue asi cariño. De vez en cuando sigue entrando para contarnos que es de tu vida porque se te echa de menos. Muakkk preciosa!

Yoligus, que bien que el Dr Dolz te haya gustado tanto! Ahora a disfrutar de el veranito y luego a por los bebes!

Maria1978, pues a ver si en Sept te llega el sobre si no te llega este mes! jeje. Suerte cariño.

Troglodita, enhorabuena por ese campeón! muakk

Enkar, animo! que en nada Claudia se decide a salir y la pdrás llenar de besoss. Velitas para que el parto sea buenO: ¡¡¡¡¡¡

Pimpo, suerte con el tto, este es el definitivo ya lo verás!

Al resto muchos beistos y mucha mucha suerte.

A ver si puedo y actualizo la lista! jeje

MJ

Q
qiuyun_5881560
13/7/11 a las 19:41

Duda
hola quisiera saber si hos an mandado antibiotico, esque ami no me han dicho nada si eso preguntare gracias

A
aizea_8463749
13/7/11 a las 22:39

ya mismo empiezo
Hola guapas, estoy marcando ya, y creo que mañana me baja la regla, así que tengo unas cuantas dudas y quiero me ayudeis.
Si mañana me baja, llamo a la fe para decirlo, pero..¿no tengo que ir mañana? me darán fecha ellos para pasado mañana ¿no?
El primer día que vas ¿que te hacen? analítica y eco?
Bueno si me podeis ayudar os lo agradezco.
Yoligus me alegro que te haya gustado el dr. Dolz, sobretodo que te de confianza, es lo que necesitamos. Espero que vaya todo muy bien,
María a ti te queda poco para empezar.
Pimpo, animo con los pinchazos
La otra María, creo que te puedes fiar de lo que te han dicho, a mi me contestaron que me llamarían para sept. y empiezo con la regla de julio, y era de esas fechas, así que ánimo.
Mamiyoooliiii me imagino que debe ser lo peor lo de ser betaesperante y es fácil de decir pero intenta relajarte.

Besos para todas

F
fanka_8096763
14/7/11 a las 11:54

Actualizo lista
c

J
jesica_6915071
14/7/11 a las 13:44

Hola
hola hace mucho q no escribo pero os leo casi todos los dias,hoy he estado en el medico y me e quedado un poco preocupada xq me ha dicho q tengo un polipo en la vesicula,q es pequeño pero q hay q vigilarlo,y la e dicho q llevo un mes con regimen y q no bajo peso,me a pesado y peso lo mismo q en marzo,pero q tengo el tiroides alto,asi que ala analitica otra vez,esque tengo hipotiroidismo,y de haber pesado 85kg midiendo 1,54.cuando me pusieron en tratamiento me quede en 64.pero ahora con esto que he dejado de fumar y de trabajar pues me e puesto en 69,y me a diho q es que la tengo descontrolada,bueno muchas gracias por escuchar mis penas,y un beso a todas,

F
fanka_8096763
14/7/11 a las 17:22

Actualizo lista
Ahora siiii! jejeje

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el
resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

OCTUBRE 2009*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Maria197122* 2 fiv*

NOVIEMBRE 2009*
Negri0104* 1 fiv*
Rachel* 2 Fiv
Miranda795* 1 fiv*

Enero 2010*
Netochita*2Fiv*

FEBRERO 2010:*
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010*
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010*
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010*
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010*
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010*
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Mary22374* 3 fiv y la DEFINITIVA*
Olira* fiv*

AGOSTO 2010*
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
Josefit* 1 fiv*

SEPTIEMBRE 2010*
Perleta15* 1 FIV*
Maria1978valencia * 1 fiv icsi* seminograma flojo*

OCTUBRE 2010*
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010*
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Vic0502* 2 fiv*
Cristinagarcia1977* 1 fiv* marido con vasectomía*

DICIEMBRE 2010*
Yoligus* 2 FIV*llamar para visita en Marzo*

ENERO 2011*
Maban1* 1 fiv*

FEBRERO 2011*
Poypat* 1 fiv*
Gambita82* 1 fiv*
Maceli82* 1 fiv icsi*

MARZO 2011*
Palu024* 1 fiv*
Nuite2* 1 fiv*

MAYO 2011
Maria163* 2 fiv*

JUNIO 2011
nayra130* 1 fiv*
pilili101* 1 fiv*
Sisil32* 1 iv

****************
Anusalzira* tto para abril*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* nuevo tto Abril *
Elidan7* tto para Junio según el Dr Herrero*
Yukaa* IA para Nov*
Gimena* 2 frigobebes esperando*
Ariadna469* esperando cita para la 1 visita*
Marta19744* transfer cancelada por hiperestimulación* 4 frigobebes esperando*
Aroeta* tto en Sept* Clinico*
Mariaa163* recuperándose de la operación del pólipo y a punto de empezar fiv privada*
Imta76* cancelada transfer* nuevo tto en Sept*

EN TRATAMIENTO*
Sabela* tto en Julio*
Elempa* tto en Junio*
Pampita65* tto en Julio*
Vanessavilchez* tto en Junio*
Insignia10* tto corto* con la regla de Julio*
Pimpo88* protocolo corto* tto en Julio*
Tauroleo* Tto en Junio*
Lolaee* IA en Junio*
Alicante1974* 1 fiv en Julio*
Cala 278* fiv con Dolz*
Malcas2* v privado*
Nei004* fiv conDolz*

BETAESPERANTES*
Mamioli1* 2 embris* fpp 22 Julio*
Lalupe71*2 embris* beta ¿?*

ECOESPERANTE*
Misa76* eco

PREÑIS*
Paolajimenezverdu* Paola * fpp 7 Julio*
Enkar31* Claudia * fpp 10 Julio *
Terete78* David * fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* fpp ¿*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* Niño * fpp 24 Agosto*
Py2505* Borja * fpp 23 Agosto*
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿
Pitivalencia * 1 bebe* fpp 26 agosto *
Gelsei2* Ariadna * fpp 29 Agosto*
Jessilopez * Ana *fpp 10 Diciembre*
Gambita82* milagrito natural* fpp 5 Enero*
Rollo31* 1 bebe* fpp ¿*
Estelam960* 1 bebe* fpp¿?
MAMIS Y BEBES*
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo * Aitana nació el 29 marzo a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Jnio*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*


Y
yareli_7109344
14/7/11 a las 21:14

Animo chicas
hola chicas que tal os va todo ?ayer no os conteste porque ando un poco baja de moral,creo que estoy depre ,no tengo ganas de nada ,estoy muy triste creo que hasta que no he terminado de manchar no he sido consciente de lo que me ha pasado ,espero no tener que esperarme hasta septiembre para mi 2 icsi,a ver que me dicen el 27/7 creo que algunas de nosotras nos habremos visto en la fe mas de un dia ,os deseo mucha suerte a todas,1 abrazo sigo bastante plof y no me apetece escribir mucho ya os ire contando chao

A
adele_9785460
14/7/11 a las 21:50

Agobiada pero feliz
Hola xicas siento no escribir nunca pero entre q no he tenido internet en un mes, agobiada y triste porq me hice un 3 tto fiv privado hace 2 meses y negativo de nuevo, el trabajo q me lleva loca y eso q estamos en crisis no tenia ganas de nada, eso si os leia y se de vosotras de vuestro ttos sobres y bebes, bueno contaros q yo tambuen empiezo tto ahora en julio en cuanto baje la indeseable aunq me baja a finales y he oido q en agosto no hacen tto, tengo miedo hasta de llamar porq estoy muy sensible y tengo la lagrima facil ultimamente pero bueno a ver si me relajo empiezo cojo la baja y os cuento mas. El lunes quiero llamar para asegurarme aunq he visto q algunas perdonar por no acordarme de los nombres creo q pimpo acaba de empezar ahora.pero bueno ya is contare asi q majo ya me puedes quitar de sobreesperante, bueno xicas muxa suerte a todas las q estais paciencia a las q esperais sobre q al final llega despues de 2 años pero llega a las q esperais bebe q ilusion y alegria me da por vosotras con lo complicado q nos lo han puesto y a las q ya lo teneis disfrutarlo q tiene a ser lo mas maravilloso del mundo.un besazo a todas y prometo q cuando puedas os volvere a escribir, gracias a todas por vuestra ayuda en este foro y animos

M
mariza_5518671
14/7/11 a las 22:56

Hola chicas
hola a todas, no me puedo meter muxo por aqui pq con el trabajo no tengo muxo tiempo. a apu decirle q yo tenia q empezar con el synarel a los 22 dias de la regla de junio pero se me retraso tanto q me bajo el dia 2 de JULIO. nerviosa llame el dia 29 a la fe para decirle lo del retraso y me dijo la enfermera, por cierto muy amable, q no me preocupara q aunque tenga q hacer el tratamiento a principios de agosto q me lo haran pq nadie tiene la culpa del retraso de la regla y q ellos ya cuentan con eso. asique no te preocupes pero si quieres llamar el lunes llama pq eso te ayudara a relajarte un poco y a quedarte mas tranquila. unbesazo muy grande para maria, pimpo, majo,mamiyoli ,etc.....y muxo animo para todas

E
elcira_9615997
15/7/11 a las 10:15

Buenos dias!!!!!!!!!
hola chicas....ufff q nervios...ayer me dijeron q me harian la cesarea el martes y se m esta haciendo eterno....David no se ha querido girar y no quieren arriesgarse a q m ponga d parto asi q en la semana 39 cesarea...q ganitas ya d verle la carita y cojerlo y bueno d ver como sera la vida con uno mas en casa jajaj.....
Enkar cielo como vas tu...se anima claudia o q???
he visto q hay algunas chicas en tratamiento y un monton esperando sobre, o mirandose cositas x lo privado..mucho animo a todas..pasareis muchos momentos malos en el proceso pero pensar solo en el fin...no importa el camino lo importante es donde nos lleva y siempre intentar ser positivas q yo creo mucho en los estados d animo q seguro q ayudan...cuando yo empece en este foro solo habia una mama y mirar ahora la lista d mamas q ya tenemos y q seguro q aumentara conforme pasen los meses...un superbeso a todas y ya os contare cuando llegue a casa y m pueda conectar....

Nuri t llamo en breve cuando ya pueda sacar al peque a tomar cafe..jajaja..un beso guapa y relax q es veranito...

E
elcira_9615997
15/7/11 a las 10:15

Buenos dias!!!!!!!!!
hola chicas....ufff q nervios...ayer me dijeron q me harian la cesarea el martes y se m esta haciendo eterno....David no se ha querido girar y no quieren arriesgarse a q m ponga d parto asi q en la semana 39 cesarea...q ganitas ya d verle la carita y cojerlo y bueno d ver como sera la vida con uno mas en casa jajaj.....
Enkar cielo como vas tu...se anima claudia o q???
he visto q hay algunas chicas en tratamiento y un monton esperando sobre, o mirandose cositas x lo privado..mucho animo a todas..pasareis muchos momentos malos en el proceso pero pensar solo en el fin...no importa el camino lo importante es donde nos lleva y siempre intentar ser positivas q yo creo mucho en los estados d animo q seguro q ayudan...cuando yo empece en este foro solo habia una mama y mirar ahora la lista d mamas q ya tenemos y q seguro q aumentara conforme pasen los meses...un superbeso a todas y ya os contare cuando llegue a casa y m pueda conectar....

Nuri t llamo en breve cuando ya pueda sacar al peque a tomar cafe..jajaja..un beso guapa y relax q es veranito...

F
fanka_8096763
15/7/11 a las 16:30

Hola chicas
Apu, en la proxima actualización ya aparecerás en la lista de tto, sino en la de preñis. jejej.
Suerteee!

Terete, cariño, mucha suerte para el martes. Tu tranquila todo irá genial y en pocos minutos tnedrás a tu David en brazos y le verás la carita.
Muchas velitas para ti y para David el 19 de Julio es un bonito dia para nacer! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muakkk

Enkar, mucha suerte para ti también, Si no ha nacido ya Claudia, ya t quedará poco. muakkk guapisima!

Pimpo, ¿que tal el control?
Rollo y Estelam, decidme vuestras fpp para actualizar la lista y que esten todos los datos.
Velitas para vuestros embris: ¡¡ que crezcan bien y sanisimos! Muakkk

MJ

U
una_9428242
15/7/11 a las 19:16

Hola chicas!
Soy la ultima o de las ultimas de la lista de la SS, pero bueno igual os dejo un hueco si me sale todo bien!
Es que he hecho invitro por lo privado, y estoy de 7 semanas con un embrionsito....que espero se convierta en mi 1er hijito... Os deseo a todas que os toca ya por la SS mucha suerte!
MAjo tu bebesita estara hecha un jamonsito ya, no....
Me alegro mucho por todas que les haya salido bien, y las que no muchos animos, no abandoneis la lucha!
Si me sale todo bien y paso del 3er mes ya ire y me quitare de la lista de SS, asi la acorto un poco!
Tambien os queria comentar qeu me sobra GONAL y CERTROTIDE Si a alguna de vosotras ka interesa os lo regalo, mandarme un privado y sin ningun problema lo voy a donar!
Un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir