Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
11/2/12 a las 12:43
En respuesta a jesica_6915071

Buenos dias
hola a todas,nose pero esque creo q se me a adelantado la regla pero una semana y mancho bastante,es normal?q despues de la puncion se me halla adelantado?y que por tantas hormonas sea mas abundante?siento mucho si soy pesada pero esque no se lo puedo contar a nadie,contestad xfavor.un beso muy grande a todas

?
Valladolid, yo no lo veo normal, porque no llamas a la Fe que hoy estarán allí y sales de dudas??

Ver también

J
jesica_6915071
11/2/12 a las 13:03
En respuesta a wu_7986125

?
Valladolid, yo no lo veo normal, porque no llamas a la Fe que hoy estarán allí y sales de dudas??

Muchas gracias
acabo de llamar a la fe y me ha dicho q es normal que se halla adelantado la regla,me a dicho q esque con el tratamiento q he tenido es normal,q yo sabre lo q es la regla y lo q puedo manchar q si veo algo raro q me valla a urgencias,q susto esque ya no sabes q es bueno y normal.un besazo y muchas gracias

D
dorota_5487294
11/2/12 a las 13:19

Mamiyoli
Enternece escucharte hablar de sergio es ,,,,, increible y de verdad a parte de vosotros que tienes que tener una fuerza increible lo mas de admirad es sergio que ganas tan pequeñin de vivir y de seguir hacia delante ,,,, me vuelvo a repetir tienes ya un luchador inato !!!!!!
Os mando un besazo muy grande y veras que pronto lo tienes en casa !!!!!!!

Bessssooo

A
adele_9785460
11/2/12 a las 13:24

Mamiyoli
Hola xicas.

Mamiyoli, muchas felicidades por sergio, sabia q lo habias tenido antes por majo q actualizo la lista pero no sabia nada de la historia y te acabo de leer y ufff q susto pero a la vez bonito, me alegro que vaya creciendo tu pequeño bien y q tu estes asi de bien..te seguire leiendo y en cuanto menos te lo esperes estais los tres en casita.un besazo y enhorabuena

X
xinli_9049407
11/2/12 a las 16:10

Muchas felicidafed
Loreyama cariño me alegro un montón por ese positivo, además me da mucha fuerza ya que estoy ahí en el lío. Para las demás betaesperantes mucha suerte y seguir dándonos buenas noticias de mi deciros que yo con las banderillas voy muy bien quitando las dos hititas posteriores a ponrmelas porque me revuelven un poquito pero vamos ya utilice pregón en el anterior tto y ya me pasaba, supongo que será por eso que me dijeron que me lo pusiese de 8 a 10 de la noche porque se supone que a esa hora unió ya está en casa tranquila. El martes voy a control y según salga del hospital llamaré s la fe para decirles como me han visto y que ya me den ellos cita porque ya me terminó los controles allí , supongo que me dirán de que este el miércoles ppor allí, así qe

X
xinli_9049407
11/2/12 a las 16:10

Muchas felicidafed
Loreyama cariño me alegro un montón por ese positivo, además me da mucha fuerza ya que estoy ahí en el lío. Para las demás betaesperantes mucha suerte y seguir dándonos buenas noticias de mi deciros que yo con las banderillas voy muy bien quitando las dos hititas posteriores a ponrmelas porque me revuelven un poquito pero vamos ya utilice pregón en el anterior tto y ya me pasaba, supongo que será por eso que me dijeron que me lo pusiese de 8 a 10 de la noche porque se supone que a esa hora unió ya está en casa tranquila. El martes voy a control y según salga del hospital llamaré s la fe para decirles como me han visto y que ya me den ellos cita porque ya me terminó los controles allí , qde queste el miércoles ppor allí, así qe

X
xinli_9049407
11/2/12 a las 16:13

Muchas felicidafed
Loreyama cariño me alegro un montón por ese positivo, además me da mucha fuerza ya que estoy ahí en el lío. Para las demás betaesperantes mucha suerte y seguir dándonos buenas noticias de mi deciros que yo con las banderillas voy muy bien quitando las dos hititas posteriores a ponrmelas porque me revuelven un poquito pero vamos ya utilice pregón en el anterior tto y ya me pasaba, supongo que será por eso que me dijeron que me lo pusiese de 8 a 10 de la noche porque se supone que a esa hora unió ya está en casa tranquila. El martes voy a control y según salga del hospitalllamaré s lfasí qe

X
xinli_9049407
11/2/12 a las 16:16

Muchas felicidafed
Loreyama cariño me alegro un montón por ese positivo, además me da mucha fuerza ya que estoy ahí en el lío. Para las demás betaesperantes mucha suerte y seguir dándonos buenas noticias de mi deciros que yo con las banderillas voy muy bien quitando las dos hititas posteriores a ponrmelas porque me revuelven un poquito pero vamos ya utilice pregón en el anterior tto y ya me pasaba, supongo que será por eso que me dijeron que me lo pusiese de 8 a 10 de la noche porque se supone que a esa hora unió ya está en casa tranquila. El martes voy a control a mi hospital y ya me voy a valencia a que terminen ellos los controles allí con lo que supongo que cuando les llame me dirán que vaya el miércoles para verme ellos. Níger a ve si coincidimos nos conocemos ya que creo que tu y yo somos las únicas que estamos ahora mismo con el lío.
Bueno chicas un beso muy grande para todas

N
navjot_5987031
11/2/12 a las 16:54

Ayyyyyyyy chicas
LOREYAMA
Oeoeoeoe.OE.OE....muchísimas felicidades. Genial. Ainss por fin una alegría. Cuídate corazón. Haz reposo un poquitín y sí manchas más al hospital.
Mamiyoli
Ufffffff me has emocionado muchísimo. Pero sergio es super luchador. El peso está genial. Y lo del pezon me ha encantado. Que listo ja ja. Cuida de los dos amores. Un abrazo.
Marta
sí a vosotros os gusta pues genial el nombre. Así es parecido al tuyo pero no igual.

Venga venga queremos sobresssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Z
zhijun_7189456
11/2/12 a las 19:21

Mamiyoli
Hola guapa me alegro mucho que ya le hayan quitado los cablecitos y lo puedas disfrutar mas te lo mereces bueno os lo mereceis ambos un besito y que se mejore tu marido

Z
zhijun_7189456
11/2/12 a las 19:37

loreyama
ENHORABUENA que biennnnnnnnnnnnnn eso hace que me de mucho mas subidon para seguir para adelante
Yo empiezo hoy a pincharme va a subir mi vecina a las 8.15 ya os contare

Una pregunta tuvisteis algun sintoma con las banderillas?yo me voy a pinchar fostipur..
Y la revisión del hospital es el miercoles lo veis muy tarde?seria a los 4pinchazos ya me contais

MARTA me encanta martina

besitos a todas

W
wu_7986125
12/2/12 a las 18:02

Mamiyoli
Felicidades por ese campeón. Es muy bonita tu historia, y sensiblona que estoy con tanta hormona....
Gracias de nuevo a todas por las felicitaciones.
Contaros que de momento no he vuelto a sangrar nada. Supongo que sería de implantación.
Muchos ánimos para todas.

R
ran_5777885
12/2/12 a las 21:46

Loreyamaaaaaaa!!!!.......
¡Que alegría me has dado!!!!!!....... ++++++.......
Enhorabuena, wapa, menuda inyección de positivismo, y nunca mejor dicho... jajajaja..... uffff, no sabes el fin de semana que me he pasado pensando en ti y en tu pipitest, hemos estado fuera y acabamos de llegar y antes de irme entré a ver, pero no me funcionaba internet...... vamos que estaba atacada por saber como había ido todo..... y ha ido de maravilla, me alegro un montón de verdad.
Has abierto la racha de positivos, esto va a ser un no parar, el 2012 es nuestro año, seguro!!

Ahora me voy a hacer la cena, que si no se hará muy tarde, a ver si tengo un ratito luego y entro a ponerme al día, yo sigo blanquita, cruzaremos los dedos...... besos para todas.

R
ran_5777885
13/2/12 a las :42

Buenas noches.... pero
Buenas noches chicas, no me da tiempo a más y estoy que me caigo de sueño y cansancio, mañana os leeré a todas, pero a ver si alguna puede ayudarme... desde hace una hora tengo un maravilloso herpes labial haciéndose hueco en mi vida, lógicamente no voy a ponerme aciclovir, pero alguna sabe de algún remedio casero que pueda aliviarme el dolor y hacer que se reseque pronto....
Gracias a todas y mucho ánimo estéis en el punto en el que estéis, nos leemos mañana....

Z
zhijun_7189456
13/2/12 a las 8:23
En respuesta a ran_5777885

Buenas noches.... pero
Buenas noches chicas, no me da tiempo a más y estoy que me caigo de sueño y cansancio, mañana os leeré a todas, pero a ver si alguna puede ayudarme... desde hace una hora tengo un maravilloso herpes labial haciéndose hueco en mi vida, lógicamente no voy a ponerme aciclovir, pero alguna sabe de algún remedio casero que pueda aliviarme el dolor y hacer que se reseque pronto....
Gracias a todas y mucho ánimo estéis en el punto en el que estéis, nos leemos mañana....

Holaaa a todas
NAYALE supongo yo, que te tocará ir al medico ya que es lo mas acertado.
Yo te puedo decir que en mi casa mi madre etc..no lo hemos quitado con alcohol pero hay gente que no es partidaria a mi me a funcionado varias veces ya que la seca muy rápidamente, pero ya te digo es lo que hacemos en casa tu comentalo o llama a la fe,,Un saludo

Respecto a mi, ayer me pusieron la 2banderilla de fostipur de momento todo genial a ver si sigue así.

Suerte a las betaesperantes y a las chicas que esperan el dichoso sobre suerte de nuevo pronto sera el vuestro

Mañana SAN VALENTINNNN OHHHHHHHHHHHHHH

D
dorota_5487294
13/2/12 a las 10:57

Hola chicas
Chicas estoy ACOJONADA,,,, es horror el miedo que tengo a mañana
Esta noche ya e dormido fatal y no quiero ni pensar esta como la boy a pasar ,,,,,,
No se como afrontar si me sale otro negativo no lo se y por eso tengo tamtisimo miedo chicas
Por fa ponerme velitas y desearme suerte !!!!!!!

LOREYAMA,cari suerte en tu enxamen y que los apruebes y te mando un besote otra vez por tu

NAYARE,seguro que el herpes te a salido de los nervios , como lo llevas ???
Besssito que os queda poco.

MACARENA ,y tu que tal???

Bessso para todassss y cruzar los dedos chicas

R
ryma_5880903
13/2/12 a las 14:42

Maria 1978
Hola guapa que tal vas con tu embarazo? Y tu niña como va creciendo ay dentro de ti que sensacio mas bonita verdad?
Un beso muy grande para ti muuuuuac

Z
zhijun_7189456
13/2/12 a las 16:40

Holaaa majo
Muchas gracias por tus velitas el miercoles tengo que ir hacerme la eco ya te contaré que tal va...de momento sintomas ninguno aunque claro solo llevo2 muchas gracias por acordarte de mi....Besitos a tu niña

F
fanka_8096763
13/2/12 a las 18:19

Acabo de recordar...
Hoy le hacian el cerclaje a Elidan.
Velitas para ella y su bebe ¡¡¡¡¡
Que salga todo bien! por favor por favor!
¡¡¡¡¡¡

A ver si en breve entra a contarnos como se encuentra.

mj

D
dorota_5487294
13/2/12 a las 22:06

Gracias chicasssss a todas
Gracias por vuestro apollo, da mucha energia vuestros animos y palabras gracias a vosotras e estado esta tarde mas tranquila ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LOREYAMA,cari que yo todabia no tengo ningun bebe ojala!!!!!!!!!! Te as confundido un bessazo y gracias

ELIDAN,mucha suerte y vas a ver que sale todo bien y vas a seguir bien con tu embarazo .un super abrazo para que seas muy fuerte bssss

KRISDA6 ,SOYPOSITIVA , MAJO , NAYARE , CRISTINAGARCIA , LOREYAMA , JUVER2008 ,MACARENA

Muchas muchas gracias por vuestros animos de verdad es de agradecer ,,,,,


Bueno mañana os contare ??????????????

N
nacira_8074419
13/2/12 a las 22:57

Hola a todas!!
como vais, cuantas novedades guaauuuuuu!!! estoy ansiosa porque no sé nada de valencia, no me llaman ni me envian la carta llevo ya 1año y medio asi que angustia..
Majoooooo como estas!! y la princesita como esta??? estará echa una mozita jijii

W
wu_7986125
13/2/12 a las 23:05
En respuesta a dorota_5487294

Gracias chicasssss a todas
Gracias por vuestro apollo, da mucha energia vuestros animos y palabras gracias a vosotras e estado esta tarde mas tranquila ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LOREYAMA,cari que yo todabia no tengo ningun bebe ojala!!!!!!!!!! Te as confundido un bessazo y gracias

ELIDAN,mucha suerte y vas a ver que sale todo bien y vas a seguir bien con tu embarazo .un super abrazo para que seas muy fuerte bssss

KRISDA6 ,SOYPOSITIVA , MAJO , NAYARE , CRISTINAGARCIA , LOREYAMA , JUVER2008 ,MACARENA

Muchas muchas gracias por vuestros animos de verdad es de agradecer ,,,,,


Bueno mañana os contare ??????????????

Jajaj
Perdona, cuando lo estaba escribiendo no me acordaba seguro. Creo que es Soypositiva (o también me equivoco?). Perdón por la confusión.
De todos modos, lo mismo. Ánimos y a por tu positivo.

W
wu_7986125
13/2/12 a las 23:31

No te desanimes.
Nayade, yo también empiezo así las reglas. Pero manché ese poco marroncito como tú dices, y ya no he vuelto a manchar nada. Espero de todo corazón que sea de implantación.
Muchos besos y muchas velitas para ti.

D
dorota_5487294
13/2/12 a las 23:46

Nayare
Cari se que se te biene todo abajo pero piensa que puede ser perfectamente de implantacion, haz reposo por si ,,,, y benga que seguro que es un positivo ,,,,
Haber mañana como te encuentras , seguro que no vuelves a manchar ,,,,
Animo cari un bessssazoo

Z
zhijun_7189456
14/2/12 a las 8:10

feliz san valentin a todas
Que paseis un feliz dia y que las betaesperantes hoy lo celebren doble."SUERTE"
Deciros a todas gracias por estar ay esto es mas llevadero junto a vosotras...

D
dorota_5487294
14/2/12 a las 9:16


Me a dado negativo ,,,,,,,,,,,,, no se que hacer ......Que duro es esto y que mierda

J
jesica_6915071
14/2/12 a las 10:37
En respuesta a dorota_5487294


Me a dado negativo ,,,,,,,,,,,,, no se que hacer ......Que duro es esto y que mierda

Mucho animo
Mucho animo siento ese negativo.tiene q ser muy desesperante.pero cariño tienes q ser fuerte y pensar q la proxima vez si sera un positivo muy grande.un besazo

D
dorota_5487294
14/2/12 a las 14:39

Hola chicas
Gracias por el apollo que me estais dando a todas
Me hecho un predicto en casa y mi madre tambien me a dicho que a lo mejor es pronto y que no es fiable ,,,,,,, no se chicas .
Boy a seguir tomando la medicaccion unos dias mas y me lo hare otra vez ( con la meriestral no me baja la regla ) hasta que deje de tomarla hoy seria mi dia de bajarme,,,,,
Bueno creo que no estoy pero bueno no pierdo na estando unos dias mas tomandomelos y hacer otra vez la prueva,,,,,,,,
Yo se que no es un camino de rosa y que es muy duro pero siempre que se empienza uno pones todo y piensas que si y no veas cada vez es mas duro chicas ,,,,,,
Llevo desde los 27 años que me quitaron las tronpas y tres fv y chicas es muy duro y todas lo sabemos y ahora con 33 años ufffffffffff
Cuando llegara el diaaa que arta chicas muy artaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,
Bueno perdonar pero estoy mal y mi marido el pobre esta peor que yo el pobre me a traido un ramo de flores pa animarme lo que lo quiero,,,,,,,,,,,,,,,,
Y gracias por estar hay GRACIAS CHICAS

B
bochra_9809324
14/2/12 a las 14:43

Hola
Hola chicas.
Sigo en el hospital , de momento hasta mañana.
El cerclaje bien, pero...
Resulta que ayer al levantarme ( estando en casa) había sangrado durante la noche. Hantes de entrar en el quirófano me hicieron una eco, y tengo cuagulos de sangre, así que es una amenaza de aborto !! Que aun así me hacían el cerclaje, pero que el pronostico... Pues no se sabe.

Hoy me han revisado y el bebe esta bien, y el cerclaje también. Pero la sangre sigue ahí, y las pocas veces que me he levantado de la cama, he sangrado.
Me dicen que me Levante lo menos posible y que tendré que estar unas semanitas en casa , de reposo.

Hay... Madre lo que cuesta esto... Que manera de sufrir y de complicarsenos las cosas!!!!

En fin... No se como terminara la cosa.

Gracias a todas por seguir ahí, un beso .

R
ryma_5880903
14/2/12 a las 14:50

Nayade 547
hola guapa! pues aki estamos aguantando la espera jajaja yo ahora no me noto ningun sintoma solo en que ahora bebo dos vasos de leche al dia y antes la tenia aborrecida no me gustaba y que cuando estoy mucho tiempo sin comer se me pone un poco de angustia que comiendo cualquier cosita se me pasa, pero no me duele nada de nada, a una cosa yo la beta me la ago en mi hospital pero me a dicho la enfermera que se tomara mi numero de telefono y antes de la 1 del medio dia me dira el resultado!! POSITIVO pos supuesto jajajaja

muchos besitos para todas las chicas y animo para las que lo necesiten bueno para todas porque todas los necesitamos para seguir hacia delante en nuestra lucha por nuestro sueño.

Y
yanka_7849465
14/2/12 a las 15:35

Estudio endometriosis
Hola, hoy he recibido mi regalo de San Valentín y es que por fín me han llamado de la Fe, soy del 14 de Junio de 2010, me he puesto nervisísima....me ha dicho que estoy prevista para abril y para lo que me han llamado es para ver si quiero participar en un estudio, a alguien se lo han propuesto??son 3 pinchazos empezaría con la regla esta de febrero, marzo y abril y 15 días más y empezaría tratamiento....los pinchazos son esos que te provocan como una menopausia para que descansen los ovarios de las que tenemos endo lo malo es que es un estudio y a la mitad le ponen placebo...no se si alguien le han propuesto lo mismo que m e diga algo toy feta un lio pero contentísima de saber que ya estoy ahíiiiii

Y
yanka_7849465
14/2/12 a las 15:49

Chicas con endometriosis
Hola quería saber si a las chicas con endo con quistes en los ovarios antes de hacerles la fiv si les han pinchado algo para que descansen ovarios o se han tomado la pildora o las han operado para quitarselos??bueno es que estoy feta un lio con el estudio, se qeu lo de los pinchazos para provocarme una especie de menopausia no me harán mal porque descansan los ovarios...pero me da miedo porque en el estudio ponen a la mitad placebos...y quería saber si no participo en el estudio como es el normal funcionamiento cuando tienes quistes en ovarios, pqueños pero endo.Ojalá me podais ayudar y aconsejarme, un beso a todas!!!tanto tiempo leyendos y ya parece qeu empiezo a formar parte!!

Y
yanka_7849465
14/2/12 a las 15:52
En respuesta a yanka_7849465

Chicas con endometriosis
Hola quería saber si a las chicas con endo con quistes en los ovarios antes de hacerles la fiv si les han pinchado algo para que descansen ovarios o se han tomado la pildora o las han operado para quitarselos??bueno es que estoy feta un lio con el estudio, se qeu lo de los pinchazos para provocarme una especie de menopausia no me harán mal porque descansan los ovarios...pero me da miedo porque en el estudio ponen a la mitad placebos...y quería saber si no participo en el estudio como es el normal funcionamiento cuando tienes quistes en ovarios, pqueños pero endo.Ojalá me podais ayudar y aconsejarme, un beso a todas!!!tanto tiempo leyendos y ya parece qeu empiezo a formar parte!!

Lo que te pinchan
Análogos de GnRH

R
ran_5777885
14/2/12 a las 16:14

++++
Bueno, se ha confirmado lo que ya sabíamos, me alegro un montón, además esa beta tan alta...... uy, uy, uy..... yo no entiendo, peroooooo..... algo he leido por ahí........ bueno, mejor me callo, a ver si lo que vivimos en quirófano fue una prediccion del futuro..... madre mía!!!.... se me pone la piel de gallina y todo...... mejor que hable alguna que sepa....


Yo hoy estoy manchando todavía pero es muy clarito, como café con leche y solo cuando voy al baño y me limpio, no es que sea nada abundante, estoy más tranquila y haciendo reposo relativo...... por si acaso, que no sea por no hacerlo.
Eso sí, estoy muy tragona, cada 3 horas o así tengo hambre y si no como algo me dan como vahídos y dolor de cabeza, entonces como algo y voilá..... desaparece todo como por arte de magia.

Z
zhijun_7189456
14/2/12 a las 16:20
En respuesta a yanka_7849465

Chicas con endometriosis
Hola quería saber si a las chicas con endo con quistes en los ovarios antes de hacerles la fiv si les han pinchado algo para que descansen ovarios o se han tomado la pildora o las han operado para quitarselos??bueno es que estoy feta un lio con el estudio, se qeu lo de los pinchazos para provocarme una especie de menopausia no me harán mal porque descansan los ovarios...pero me da miedo porque en el estudio ponen a la mitad placebos...y quería saber si no participo en el estudio como es el normal funcionamiento cuando tienes quistes en ovarios, pqueños pero endo.Ojalá me podais ayudar y aconsejarme, un beso a todas!!!tanto tiempo leyendos y ya parece qeu empiezo a formar parte!!

Lauric
Hola y enhorabuena por ese sobre yo con los quistes no te puedo ayudar pero seguro que alguna chica te pondrá al dia ..mucha suerte

LOREYAMA mucho besos eso es genial ojala pueda yo decir eso dentro de poquito

A TODAS suerte y animo

R
ran_5777885
14/2/12 a las 16:20
En respuesta a ryma_5880903

Nayade 547
hola guapa! pues aki estamos aguantando la espera jajaja yo ahora no me noto ningun sintoma solo en que ahora bebo dos vasos de leche al dia y antes la tenia aborrecida no me gustaba y que cuando estoy mucho tiempo sin comer se me pone un poco de angustia que comiendo cualquier cosita se me pasa, pero no me duele nada de nada, a una cosa yo la beta me la ago en mi hospital pero me a dicho la enfermera que se tomara mi numero de telefono y antes de la 1 del medio dia me dira el resultado!! POSITIVO pos supuesto jajajaja

muchos besitos para todas las chicas y animo para las que lo necesiten bueno para todas porque todas los necesitamos para seguir hacia delante en nuestra lucha por nuestro sueño.


Pues todo pinta muy bien, me alegro mucho, yo lo que tengo es mucha hambre y además estoy con el puñetero manchado que ayer me puso de los nervios, pero hoy ya estoy tranquila..... ánimo que tenemos que seguir a Loreyama en la lista de +..... ya está ahi la beta!!!!

Yo tengo que llamar mañana a mi Hospital para que me confirmen cómo lo tengo que hacer y lloraré un poquito para que me puedan dar el resultado el mismo viernes. Ya te cuento.

Z
zhijun_7189456
14/2/12 a las 16:24
En respuesta a ran_5777885

++++
Bueno, se ha confirmado lo que ya sabíamos, me alegro un montón, además esa beta tan alta...... uy, uy, uy..... yo no entiendo, peroooooo..... algo he leido por ahí........ bueno, mejor me callo, a ver si lo que vivimos en quirófano fue una prediccion del futuro..... madre mía!!!.... se me pone la piel de gallina y todo...... mejor que hable alguna que sepa....


Yo hoy estoy manchando todavía pero es muy clarito, como café con leche y solo cuando voy al baño y me limpio, no es que sea nada abundante, estoy más tranquila y haciendo reposo relativo...... por si acaso, que no sea por no hacerlo.
Eso sí, estoy muy tragona, cada 3 horas o así tengo hambre y si no como algo me dan como vahídos y dolor de cabeza, entonces como algo y voilá..... desaparece todo como por arte de magia.

Nayale
Hola cariño el proximo positivo el tuyo ya que esos sintomas tienen buena pinta

R
ryma_5880903
14/2/12 a las 16:52

Una cosita
Chicas sabeis que me pasa estoy super sensiblona lloro por cualquier cosita insignificante el sabado mi marido se fue al gin y luego almorzar con su amigo y yo cuando vino llore por que me habia dejado sola y no habia almorzado conmigo ya ves que tonteria, ayer mi cuñada me mando un sms de lo que es ser madre y leyendolo me inche a llorar otra vez, no lo entiendo yo no soy de lloras tan facilmente.

En hora buena lorena por esa super beta

R
ruth_5301093
14/2/12 a las 19:27

Holaaaa!!!!!
chicas buenas tardes a todas FELIZ SAN VALENTIN
enhorabuena por el positivo(que fuerte se me a olvidado tu nombre,lo siento)tengo una duda lei a una chica que decia que su marido tomaba los sobres de andromas a mi tambien me los han mandado pero no se si yo lo tengo que tomar en o solo es para el hombre, en mi sobre ponia la pareja debe de tomar gracias de antemano
saluditos a todas y besitos

R
ruth_5301093
14/2/12 a las 19:28

Holaaaa!!!!!
chicas buenas tardes a todas FELIZ SAN VALENTIN
enhorabuena por el positivo(que fuerte se me a olvidado tu nombre,lo siento)tengo una duda lei a una chica que decia que su marido tomaba los sobres de andromas a mi tambien me los han mandado pero no se si yo lo tengo que tomar en o solo es para el hombre, en mi sobre ponia la pareja debe de tomar gracias de antemano
saluditos a todas y besitos
voy a mi preparar mi cena de san va.....

J
jesica_6915071
14/2/12 a las 19:49
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaa!!!!!
chicas buenas tardes a todas FELIZ SAN VALENTIN
enhorabuena por el positivo(que fuerte se me a olvidado tu nombre,lo siento)tengo una duda lei a una chica que decia que su marido tomaba los sobres de andromas a mi tambien me los han mandado pero no se si yo lo tengo que tomar en o solo es para el hombre, en mi sobre ponia la pareja debe de tomar gracias de antemano
saluditos a todas y besitos

Hola
nosotros tambien los teniamos que tomar y efemibion.¿verdad?pues los sobres de andromas son para el y el femibion para ti.yo tambien tuve esa duda xq ponia la pareja.espero haberte ayudado,un beso

W
wu_7986125
14/2/12 a las 21:57
En respuesta a jesica_6915071

Hola
nosotros tambien los teniamos que tomar y efemibion.¿verdad?pues los sobres de andromas son para el y el femibion para ti.yo tambien tuve esa duda xq ponia la pareja.espero haberte ayudado,un beso

Hola
A mi también fue igual, andromas para él y femibión para mi.
Suerte!!!

S
samya_9400208
15/2/12 a las 8:41

Airas
Buenos días chicas, airas desde cuando estabas en la lista? te he buscado en la lista y no te he encontrado.

Esta mañana voy a planificación familiar a llevarle los resultados del espermiograma de mi tete a ver si hay alguna posibilidad en el hospital de Manises, ya os contaré que me dicen.

Saluditos

G
gretta_9432140
15/2/12 a las 9:49

Eco por el privado!!!!!!!!!!!!
197Buenos días chicas!
Me alegro un montón por ese positivo y ánimo a las betaesperantes que ya queda menos.
Macarena espero que el día 17 nos escribas tu pedazo de positivo.
De mi contaros que ayer fuí a hacerme una Eco de 15s+2d y me dijeron que todo está muy bién y es una niña,con lo cual ,supongo que muchas de las que me conoceis del foro ya sabreis su nombre y el porqué de su nombre (NURIA).Me han dicho que está muy grande y según el gine está de grande como si estuviera de 16s+4d.Así que tanto la matrona como el gine me han dicho ,que lo más seguro es que nazca antes del 07/08/12 que es mi fpp.Lo único que me dijo el gine es que tenia la placenta muy bajita y que esperaba que cuando el útero crezca más, que la placenta vaya subiendo,pero que si sigue así de bajita, al final me tendran que hacer cesácera.Tb me dijo que no haga esfuerzos, ya que al estar la placenta tan bajita podria manchar.
Buenos chicas un saludo para todas mio y de mi peque NURIA.
Una cosita para las que esteis pensando que se va a llamar igual que su mamá,en realidad no es así,ya que NURIAS1979 es sólo mi nick.Se va a llamar Nuria pq antes de hacerme la ICSI fuimos a la Vall de Núria y prometimos que si me quedaba embarazada antes de fin de año se llamaría así.

A
agatha_5987903
15/2/12 a las 12:50
En respuesta a yanka_7849465

Estudio endometriosis
Hola, hoy he recibido mi regalo de San Valentín y es que por fín me han llamado de la Fe, soy del 14 de Junio de 2010, me he puesto nervisísima....me ha dicho que estoy prevista para abril y para lo que me han llamado es para ver si quiero participar en un estudio, a alguien se lo han propuesto??son 3 pinchazos empezaría con la regla esta de febrero, marzo y abril y 15 días más y empezaría tratamiento....los pinchazos son esos que te provocan como una menopausia para que descansen los ovarios de las que tenemos endo lo malo es que es un estudio y a la mitad le ponen placebo...no se si alguien le han propuesto lo mismo que m e diga algo toy feta un lio pero contentísima de saber que ya estoy ahíiiiii

Hola chicas
yo participe en el estudio en noviembre me pinche 3 meses y en enero mi hicieron la fiv no me quede,pero no pierdes nada por hacertelo ha mi me toco la medicacion ha otro chica el placebo y tampoco se quedo es question de suerte

S
samya_9400208
15/2/12 a las 13:03

Ya he vuelto
Hola, holita, ya he vuelto de mi consulta en planificación familiar, me han remitido al hospital de Manises para probar ó bien con coitos programados ó inseminaciones, me ha dicho el médico que no tardan mucho, que en un mes o a lo mejor ni llegue me llamaran. A ver si hay suerte.
Besetes

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 13:40

Asustadisima
Hola chicas estoy manchando rosita muy claro y me da mucho miedo que sea la indeseable warri jolin no puedo ni comer

M
madina_7172698
15/2/12 a las 14:11
En respuesta a ryma_5880903

Asustadisima
Hola chicas estoy manchando rosita muy claro y me da mucho miedo que sea la indeseable warri jolin no puedo ni comer

Cruzare los dedos
Esperemos q solo sea un sustito como el de loreyama... Mucha suerte!!!

M
madina_7172698
15/2/12 a las 14:13
En respuesta a samya_9400208

Ya he vuelto
Hola, holita, ya he vuelto de mi consulta en planificación familiar, me han remitido al hospital de Manises para probar ó bien con coitos programados ó inseminaciones, me ha dicho el médico que no tardan mucho, que en un mes o a lo mejor ni llegue me llamaran. A ver si hay suerte.
Besetes

Genial
Asi seguro que tienes mas podibilidades!!! Ya nos vas contando, q yo aunque no escriba mucho ( no tengo novedades) os leo todos los dias!!

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 14:15

Chicas negativo
chicas me akavo de hacer un tes de embarazo y me a dado negativo ploff valla chasco pues nada que le vamos hacer jodernos es lo que toca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest