Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
Z
zhijun_7189456
9/2/12 a las 8:18

Buenos dias a todas
Os cuento ayer subio mi vecina que es enfermera y se estuvo interesando por el tema de mis banderillas ya que dice que me las va poner ella como yo no he hablado aun con la enfermera de mi hospital ya que voy mañana a eco tenia varias preguntas que yo no supe contestarle, para ella dice ponerse una hora que le venga bien,,,,bueno no me enrollo el caso es:
¿que te pinchas asta el mismo dia o el dia de antes de la extracción?y el ovittrelle ese antes de la puncion?y las otras ya no mas ni entre medias de ambas cosas ni nada verdad?

Y si es mejor por la tarde o por la noche...(supongo que ya me lo irán explicando pero es porque como se que algunas de vosotras ya lo a pasado me vais a consejar bien)

Otra preguntilla que pesada jejeje da mucha "repelú"la eco con la guarri a mi me da un corte que no veas...y eso que me han dicho que estan acostumbrados

Bueno chicas un beso y gracias por estar ahi y por aguantarme

Ver también

X
xinli_9049407
9/2/12 a las 9:28

De momento todo normal
Hola chicas estoy en el hospital y parece ser que el problema Dr ha solucionado y todo esta funcionando con normalidad. Así que haber si me llaman prontito y me voy a currar que entre ayer y hoy no doy palo al agua jaja. Luego os cuento que me han dicho.

S
samya_9400208
9/2/12 a las 9:41

Saludos.
Hola, holita a todas.
ANUSALZIRA, no se que decirte, entiendo que si es una decisión tomada por los dos, aunque ahora mismo estés hecha polvo con el tiempo creo que todo se pasa. Muchos ánimos.

XICACEUTA saludos, cuanto tiempo sin leerte, muchos ánimos que seguro que los conges te traen el positivo.

JUVER, normalmente te pinchas al mediodía, pero hasta que no vayas allí, ellos te lo dicen. Que procures mantener el mismo horarío, ahora mismo no se que medicación llevas pero te pinchas hasta el día que ellos te dicen, normalmente el día que te dicen que vas a punción dos días mas tardes, ese día ya no te pinchas, por lo menos así fue conmigo, y esa noche te dicen la hora a la que te tienes que poner el ovitrelle, espero habert ayudado.

YO tenía hora para ayer para el médico de planificación familiar, pero me llamaron que el médico estaba enfermo, me cambiaron la cita para el próximo miércoles para llevarle los resultados del espermiograma de mi tete, que según el urólogo están muy bien, para ver si mientras sigo esperando que me llegue el sobre para la 2 fiv me pueden enviar al Hospital de Manises e ir probando con IA, ya os contaré como quedo.

saludos y besetes

B
bahiya_8076219
9/2/12 a las 10:17

Hola de nuevo michi797......
Pues si que es mi primer tratamiento y lo empiezo con la regla de marzo que será a finales, uufff estoy de los nervios y los días parece que no pasan pero después de haber estado 22 meses esperando ahora lo que queda no es nada...yo también te deseo muuucha suerte en tu tto y haber si cantamos positioooo!!!!

Muchas gracias a todas por recibirme con los brazos abiertos....asi parece que la espera se pasa mucho mejor...besos para todas...

L
lalla_6073834
9/2/12 a las 10:47

Buenos dias
cristina,
no te alarmes,retroactivo quiere decir que respetan las lista a ti no te pergudica sera a partir de ahora.tu estas en la lista y esa lista se respeta,asi nos lo explico el doctor.
tinitita.
tu de donde eres?esque as mencionado la plana entonces debes de ser de mi comarca yo soy de vall duixo.
chao xicas......

F
fanka_8096763
9/2/12 a las 10:48

Hoola chicas!
Rachel, vaya peripecia! pero ya está todo encarrilado! ahora relajate que todo saldra bien.

Juver, te pinchas el Gonal ¿verdad? yo me lo ponia a las 15 h. Te dicen que entre las 14 y las 17 h. Elige una hora y simpre ha de ser a la misma.
Te pincharas unos 8 dias mas o menos y un dia que vayas a control te diran que ya dejes el Synarel y el Gonal y esa noche a la hora que te digan ellos te pinchas el Ovitrelle y ya está. Nada mas! jejejeje
Un beso guapaa y suerte en el control.

Dar las gracias a Kela por donar su medicación a mi amiga.

Si alguien tiene Gonal, o conoce a alguien que lo venda o lo done, os agradeceria me lo dijeseis. Un besazo a todas.

Mj

N
navjot_5987031
9/2/12 a las 12:58

Hola chicas
SIRIRE
gracias por la aclaración. Creo que el primer tto sí nos entra porque sólo nos quedan 5 o 6 meses pero sí por desgracia nos sale negativo tal y como están las cosas nos harán las otras dos oportunidades??????????
Que asco eeeee no hay solución

X
xinli_9049407
9/2/12 a las 13:20

Yo ya he firmado
Chicas yo ya he firmado y lo he pasado a mis familiares y amigos para que también lo hagan. Bueno de mi deciros que todo estaba perfecto en la eco y hoy comienzo con las banderillas y el martes a control a ver que tal va la cosa. Una duda? Generalmente son entre 8 y 10 días de medicación verdad? Más que nada os pregunto porque el martes es mi sexto día de pinchazos y me gustaría que los últimos controles me los hicieran en la fe. Que creéis vosotras mi medicación es synarel y pregona. Alguna ha tenido ese tratamiento y me puede decir más o menos cuantos días estuvo?. Se que cada una respondemos de manera diferente pero varía en uno o dos días comí mucho y es por ir planeando la falta al trabajo.

J
jesica_6915071
9/2/12 a las 14:36

Indignada
hola chicas estoy indignada esto es un caos,he estado aqui en valladolid in gine y me ha mirado q estoy bien q dentro de 15 dias vuelva y la he preguntado q si sabia mas o menos cuando me podrian hacer la transferencia y me a dicho q un mes q x lo menos 1 regla,bueno pues hasta ahi bien,pero la digo oye el dotinex me lo sigo poniendo?y me dice diras tomando,digo no,me lo estoy poniendo vaginal xq el doctor en valencia me lo dijo y ademas en la receta lo ponia q se extraño la farmaceutica,y me ha dicho no llama a la fe q te lo aclaren,bueno pues he llegado a casa y he llamado.y se lo digo y me dice q no q es oral,y la contesto pues el doctor me dijo y lo puso en la receta vaginal y 1/2.pues no xq tengo al medico aqui y es imposible dice oral,y ya me estaba encendiendo y la digo 1/2?nooooooooo 1.bueno y he colgado,y claro he llamado a mi churri,oye cari cuanta medicacion nos dijeron y via como?y claro a dicho lo mismo q yo,que descontrol.paciencia .un beso

Z
zhijun_7189456
9/2/12 a las 14:41
En respuesta a fanka_8096763

Hoola chicas!
Rachel, vaya peripecia! pero ya está todo encarrilado! ahora relajate que todo saldra bien.

Juver, te pinchas el Gonal ¿verdad? yo me lo ponia a las 15 h. Te dicen que entre las 14 y las 17 h. Elige una hora y simpre ha de ser a la misma.
Te pincharas unos 8 dias mas o menos y un dia que vayas a control te diran que ya dejes el Synarel y el Gonal y esa noche a la hora que te digan ellos te pinchas el Ovitrelle y ya está. Nada mas! jejejeje
Un beso guapaa y suerte en el control.

Dar las gracias a Kela por donar su medicación a mi amiga.

Si alguien tiene Gonal, o conoce a alguien que lo venda o lo done, os agradeceria me lo dijeseis. Un besazo a todas.

Mj

M jose
Gracias mi niña por contestar yo me voy a pinchar "Fostipur,"mañana voy a eco a ver si todo va bien estoy un poco rara a mi el synarel nada mas me a atrasado la regla 1dia presiento que a lo mejor no e reaccionado bien a el o son manias mias tengo ganas de que llegue mañana..

Z
zhijun_7189456
9/2/12 a las 14:45
En respuesta a samya_9400208

Saludos.
Hola, holita a todas.
ANUSALZIRA, no se que decirte, entiendo que si es una decisión tomada por los dos, aunque ahora mismo estés hecha polvo con el tiempo creo que todo se pasa. Muchos ánimos.

XICACEUTA saludos, cuanto tiempo sin leerte, muchos ánimos que seguro que los conges te traen el positivo.

JUVER, normalmente te pinchas al mediodía, pero hasta que no vayas allí, ellos te lo dicen. Que procures mantener el mismo horarío, ahora mismo no se que medicación llevas pero te pinchas hasta el día que ellos te dicen, normalmente el día que te dicen que vas a punción dos días mas tardes, ese día ya no te pinchas, por lo menos así fue conmigo, y esa noche te dicen la hora a la que te tienes que poner el ovitrelle, espero habert ayudado.

YO tenía hora para ayer para el médico de planificación familiar, pero me llamaron que el médico estaba enfermo, me cambiaron la cita para el próximo miércoles para llevarle los resultados del espermiograma de mi tete, que según el urólogo están muy bien, para ver si mientras sigo esperando que me llegue el sobre para la 2 fiv me pueden enviar al Hospital de Manises e ir probando con IA, ya os contaré como quedo.

saludos y besetes

Gracias vic
A ver que tal me va ya te contare
Suerte y que te llamen pronto y enhorabuena por esos bichines jeje pronto estaran contigo

Z
zhijun_7189456
9/2/12 a las 14:54

Krisda6
Holaaaa enhorabuena me alegro que vayas a ser mama,yo pienso lo mismo que tu hay mucha irregularidad,

Para mi tambien creo que va ser horroroso ese dia pero hay que pasarlo todo sea por ser mama

J
jesica_6915071
9/2/12 a las 15:15

Una pregunta
sabe alguna si despues de la puncion tengo que seguir tomando el femibion?y hasta cuando,muchas gracias

D
dorota_5487294
9/2/12 a las 15:31

Me estoy liando?????
Chicas decirme donde se firma ,me e metido en los enlance wue dejais pero no encuentro en donde firmar
Soy un poco torpe y me estoy mareando!!!!!
Por fa me explicaissssss
Gracias

D
dorota_5487294
9/2/12 a las 19:53

Loreyama
Que bien cari benga que seguro que es un positivo .
Yo creo que con la meriestra no me baja la oesa que un cage ,,,,,,,,, me da mucho mucho miedo que llege el dia 14 y en cima yo a solo 10 dias de la tranfe solo uyyyyyyyyyyy
Pero bueno a no pensar auque es muy dificil chicas!!!!!!!!!
Besssso y

R
ryma_5880903
9/2/12 a las 19:56

Jolin es desesperante
A mi me duelen mucho los pezones, me da angustia antes de las comidas luego como y se ma pasa, me levanto de la siesta con mucha angustia, tengo pinchazos y dolorcillos en el vientre y mi cabeza no para de dar bueltas esta mañana echo una locura y con lo desesperada que estoy me hecho un predictor que ponia no embarazada se que es muy pronto y que era muy dificil que la hormona hlg o esa la del embarazo este en la orina pero esto es un sin vivir y aun me quedan 8 dias para la beta

Muchos besos a todas, la beta espera es lo peor del tratamiento.

X
xinli_9049407
9/2/12 a las 22:13

Primera banderilla
Ya me he plantado la primera banderilla aunque la otra vez ya me paso igual, no se si alguna ha utilizado puregon pero a mi me entra un dolor de cabeza y un mareillo que no veas.
asi que os dejo chicas que me voy a tumbar un poco, solo he entrado para contaroslo.

F
fanka_8096763
9/2/12 a las 22:19

Hola chicas
Valladolid, el Femibion t lo tienes que tomar hasta que nazca el bebe, jejeje, incluso si le das el pecho sigues con las vitaminas. asi que, tu por ahora no las dejes porque en breve te hacen la transfer y tu cuerpo tiene que estar preparado. Un beso.

Juver, no te angusties que yo no recuerdo que el Synarel me rtrasara la regla mucho y salió todo bien.
Suerteee en ele control

Rachel, si, mas o menos son 8 a 10 dias de estimulación. A finales de la semana que viene o principio de la siguiente seria tu punción.

Krysda, te mando un mail y hablamos.

Macarena, ayyy! que era muy pronto cielo!

Venga betaesperantes! que estais en la recta final! ya no queda nada! animoo

maria19, lo que cuentas de las sabanas y tal... es precioso! yo tb usé con Aitana cosas mias de bebe y de mi marido y no es para nada cursi. Un besazo
Ah! y gracias por ir contando como va todo y los preprativos. me Encanta leer esas cosas! jejeje

un besazo a todas.

Mj

W
wu_7986125
9/2/12 a las 22:55
En respuesta a ryma_5880903

Jolin es desesperante
A mi me duelen mucho los pezones, me da angustia antes de las comidas luego como y se ma pasa, me levanto de la siesta con mucha angustia, tengo pinchazos y dolorcillos en el vientre y mi cabeza no para de dar bueltas esta mañana echo una locura y con lo desesperada que estoy me hecho un predictor que ponia no embarazada se que es muy pronto y que era muy dificil que la hormona hlg o esa la del embarazo este en la orina pero esto es un sin vivir y aun me quedan 8 dias para la beta

Muchos besos a todas, la beta espera es lo peor del tratamiento.

Tranquila
Macarena, intenta distraerte, ya se que es difícil, pero 8 días pasan pronto...venga, ánimos, que ya lo tenemos ahí. Y va a ser positivooo.

R
ran_5777885
10/2/12 a las :13

Se me está haciendo eterno.....
Bien Loreyama, ya tienes el + a la vuelta de la esquina... ....

Macarena, guapa, yo lo que me noto son los pechos hinchados y con molestias, un leve dolorcillo de cabeza desde el lunes, cansada, con los ojos cargados, como si no durmiese suficiente y como un dolor en la parte alta de los riñones, pero ese dolor solo es por la noche, luego duermo y me levanto como una campana.... vamos, que cada persona es un mundo, pero ánimo, que ya estamos a 10...... 7 días!!!!

Pero si tengo que ser sincera, yo no se si aguantaré hasta el 17, ¿sabéis?.... madre mía, es peor esto que esperar el sobre!!!!..... jajaja.... es broma, no os alarméis las que pronto seréis betadesesperadas, la verdad es que parece que los días pasen más despacio.

Lo que no entiendo es porque tengo la beta el 17 igual que Macarena si a mi me hicieron la transfer dos días antes... nos volverán locas...

Dosis concentradas de paciencia para todas!!!....


J
jesica_6915071
10/2/12 a las 6:54
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Valladolid, el Femibion t lo tienes que tomar hasta que nazca el bebe, jejeje, incluso si le das el pecho sigues con las vitaminas. asi que, tu por ahora no las dejes porque en breve te hacen la transfer y tu cuerpo tiene que estar preparado. Un beso.

Juver, no te angusties que yo no recuerdo que el Synarel me rtrasara la regla mucho y salió todo bien.
Suerteee en ele control

Rachel, si, mas o menos son 8 a 10 dias de estimulación. A finales de la semana que viene o principio de la siguiente seria tu punción.

Krysda, te mando un mail y hablamos.

Macarena, ayyy! que era muy pronto cielo!

Venga betaesperantes! que estais en la recta final! ya no queda nada! animoo

maria19, lo que cuentas de las sabanas y tal... es precioso! yo tb usé con Aitana cosas mias de bebe y de mi marido y no es para nada cursi. Un besazo
Ah! y gracias por ir contando como va todo y los preprativos. me Encanta leer esas cosas! jejeje

un besazo a todas.

Mj

Majo
Muchas gracias.tengo una pregunta.ayer me hicieron una eco y luego x la tarde tuve como dolores de regla y cuando mr he levantado habia manchado un poco.es normal?me dijeron el sabado cuando sali de la puncion q alomejor manchaba ligero parecido a una regla pero ayer jueves?gracias.un beso

R
ryma_5880903
10/2/12 a las 10:31

Loreyma
hola guapa lo que no me cuadra es que ya lleves dos días de retraso si la beta nos la mandan 14 días pos tranfer a mi me bajo la ultima regla el 19 de enero y la próxima me toca para el 17 de febrero para el día que tengo la beta aunque a mi se me adelanta siempre dos o tres días.

si tu la tienes para el 14 como puedes llevar dos o tres dias ya de atrasos si lo normal es hacer la tranfer en mitad de ciclo?

bueno muchos animos para todas las que estan en tto para las que van a empezar y para las chicas que esperan sobre paciencia que llega.

y para las beta esperantes uuuuffffffffff que deciros jajajajaja que no sepais.........

N
navjot_5987031
10/2/12 a las 12:00

Animo luchadoras
Animo MACARENA Y LOREYAMA ya os queda menos..necesitamos positivos y nuevas alegrías. Estar con buen animo que lista babys lo notan.

Yo estoy cagaita..Jeje..con los recortes. Porque sé que un tto sí que me lo hacen porque me faltan unos seis meses nada más..pero sí no me quedó y necesito las otras dos oportunidades..con los recortes no se sí me lo harán. Toda la vida pagando..en fin..
Animo chicas

D
dorota_5487294
10/2/12 a las 12:12

Hola chicas
Ayyyy que nervior y mira que me controlo mucho!!!
Tengo los pechos como dos globos
Desde ayer tengo molestias que van y biene de ovarios como cuando la regla y llevo desde el miercoles como con nauseas y no me quiero hacer p,,, mentales y tengo un miedo atroz !!!!!
La regla me toca pa el 11 y la beta el 14 a diez dias pos tranferencias y de verdad chicas estoy acojonadaaaaa
Y incima desde ayer mi gata me oserva y me mira estraña y ya no se pone tanto encima
Bueno que me estoy comiendo el coco
No se si aguantaria otro negativo pero porfavor que sea positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NAYARE,LOREYAMA y MACARENA animo chicas
Para todas bessso y direis que valla con las betaesperantesssss jjjaaaajjjjaaaa

W
wu_7986125
10/2/12 a las 14:15
En respuesta a ryma_5880903

Loreyma
hola guapa lo que no me cuadra es que ya lleves dos días de retraso si la beta nos la mandan 14 días pos tranfer a mi me bajo la ultima regla el 19 de enero y la próxima me toca para el 17 de febrero para el día que tengo la beta aunque a mi se me adelanta siempre dos o tres días.

si tu la tienes para el 14 como puedes llevar dos o tres dias ya de atrasos si lo normal es hacer la tranfer en mitad de ciclo?

bueno muchos animos para todas las que estan en tto para las que van a empezar y para las chicas que esperan sobre paciencia que llega.

y para las beta esperantes uuuuffffffffff que deciros jajajajaja que no sepais.........

Ciclos más cortos
Pues supongo que será eso..a mi me bajó el día 14 de Enero, y mis ciclos son de 26 días, no de 28. Entonces si cuentas desde el 14 de Enero, me toca la regla el 08 de Febrero (26 días).
Venga ánimos, que ya lo tenemos ahí.

Z
zhijun_7189456
10/2/12 a las 14:51

Holaaa a todassss
Ya estoy en casita ya me han echo mi primera eco y de momento to genial, y me han dicho que mañana empiece las banderillas bueno ya veremos que tal va la cosa un saludo a todas y animo a las betaesperantes y paciencia a las chicas que esten en espera de los sobres....

W
wu_7986125
10/2/12 a las 15:38
En respuesta a ryma_5880903

Loreyma
hola guapa lo que no me cuadra es que ya lleves dos días de retraso si la beta nos la mandan 14 días pos tranfer a mi me bajo la ultima regla el 19 de enero y la próxima me toca para el 17 de febrero para el día que tengo la beta aunque a mi se me adelanta siempre dos o tres días.

si tu la tienes para el 14 como puedes llevar dos o tres dias ya de atrasos si lo normal es hacer la tranfer en mitad de ciclo?

bueno muchos animos para todas las que estan en tto para las que van a empezar y para las chicas que esperan sobre paciencia que llega.

y para las beta esperantes uuuuffffffffff que deciros jajajajaja que no sepais.........

Ah, y a ti no te tocaría el 15 de febrero, no el 17??
Si tus ciclos son de 28 días, y el periodo cuenta desde el primer día que te baja, hasta el día de antes de volver a bajar, porque el que baja ya pertenece al siguiente. Y te bajó el 19 de Enero (Enero tiene 31 días) no te toca el 17, si no el 15 de Febrero, es decir dos días antes de la Beta, que para eso lo hacen.

W
wu_7986125
10/2/12 a las 15:51
En respuesta a zhijun_7189456

Holaaa a todassss
Ya estoy en casita ya me han echo mi primera eco y de momento to genial, y me han dicho que mañana empiece las banderillas bueno ya veremos que tal va la cosa un saludo a todas y animo a las betaesperantes y paciencia a las chicas que esten en espera de los sobres....


Bien, Juver, te veo animada y con ganas. Ahora ya lo tienes...Mucha suerte.

B
bochra_9809324
10/2/12 a las 16:34

Hola chicas
Hola a todas.

Hace bastante tiempo que no entro por aquí. Pero quiero que sepáis que sigo mandando mucha energía positiva , para que toda consigáis vuestro sueño.

Por otra parte, deciros que mi bebito ya mide unos 6 cm!! Y estoy de 12+6.
Todo sigue bien, y el lunes que viene ingreso para que me hagan el cerclaje.
La verdad es que estoy bastante positiva, pero no puedo evitar tener un poco de "susto"...

De momento no he engordado nada, creo que he perdido mas o menos medio kilito!! Y eso que estoy de baja y me paso casi todo el día durmiendo!! Pero tengo bastantes angustias, malestar, y dolores de cabeza! En fin ; creo que es lo que hay. :-P

Bueno chicas, muchas fuerzas para vetaesperantes.
Y muchos besos Para todas.

R
ran_5777885
10/2/12 a las 16:41
En respuesta a wu_7986125

Ciclos más cortos
Pues supongo que será eso..a mi me bajó el día 14 de Enero, y mis ciclos son de 26 días, no de 28. Entonces si cuentas desde el 14 de Enero, me toca la regla el 08 de Febrero (26 días).
Venga ánimos, que ya lo tenemos ahí.

Yo también hago mis cuentas....
Ahora me toca a mi, a ver......mi transfer fue a los dos días de la punción, como la de Macarena, mis ciclos son de 28 días, aunque no soy 100% regular y tengo alguno de 27 y alguno de 29, pero son solo dos o tres al año, haciendo cuentas mi fecha de nowarry es el 13 de Febrero (13, mi número.... jajajaja), así es que a partir del lunes empezarán mis días de retraso....

D
dorota_5487294
10/2/12 a las 18:50

Gracias
Cristinagarcia , gracias cari si ya lo que me asustaba era que desde ayer por la tarde no se me arrimaba mucho pero ya a vuelto a las andadas, !!!!!!!!!
Y tu animo que no va a pasar na y si te van hacer tu trantamiento y hay estara la tuya venga que 6 mese se pasan ya lo beras que vas a tener tus super bebes
Bessso cielo y saluda a tu cari que es al unico que conocemos bessssss

Y valla lio y como me rio con eso de las cuentas, ciclos ,,,,, jjjjaaaajjjjaaaajjjjjaaasy dias
Bueno seguro que entro pero si no un buen fin de semana a todassssssssssssss

B
bayane_8118874
10/2/12 a las 19:18

Acupuntura
Hola a todas, este més de marzo que viene me hacen mi primera icsi en la fe y hoy me han llamado de allí diciendome que había sido seleccionada para un estudio en el que me realizaran sesiones de acupuntura.
Si a alguna de vosotras os lo han hecho me gustaría que me contaraís un poquito como va este tema, me han dicho que serían 3 sesiones y el día de la transfer, los días corresponden con los contoles o puede ser cualquier día?, me he puesto super nerviosa y no he sabido preguntarle más......
Muchas gracias a todas
Besos

J
jesica_6915071
10/2/12 a las 19:46

Majo
gracias majo,creo q es la warry me tenia q bajar el dia 15 pero son sintomas de ella y mancho como si fuera.un beso

Z
zhijun_7189456
10/2/12 a las 20:06
En respuesta a wu_7986125


Bien, Juver, te veo animada y con ganas. Ahora ya lo tienes...Mucha suerte.

Loreyama y m jose
gracias chicas la verdad es que estoy muy animada yo solo espero que vaya bien ya que estoy muy confiada lo estoy haciendo con mucha ilusión,total el no ya lo tengo,,,.
ya veras como pronto nos das la noticia del positivo,lo voy a celebrar como si fuera mio de verdad os deseo a todas mucha suerte,
Feliz fin de semana

B
bahiya_8076219
10/2/12 a las 20:49
En respuesta a bayane_8118874

Acupuntura
Hola a todas, este més de marzo que viene me hacen mi primera icsi en la fe y hoy me han llamado de allí diciendome que había sido seleccionada para un estudio en el que me realizaran sesiones de acupuntura.
Si a alguna de vosotras os lo han hecho me gustaría que me contaraís un poquito como va este tema, me han dicho que serían 3 sesiones y el día de la transfer, los días corresponden con los contoles o puede ser cualquier día?, me he puesto super nerviosa y no he sabido preguntarle más......
Muchas gracias a todas
Besos

Hola tenmoku303.......
A mi también me van a hacer mi primera invitro en marzo y también me van a hacer acupuntura, la dra Romeu me dijo que la acupuntura me la harían el 2 el 4 y el 6 dia de tratamiento y luego el mismo día de la transferencia, supongo que será para todas igual, bueno espero haberte ayudado.....te deseo muuucha suerte en tu tto Hasta pronto...

W
wu_7986125
10/2/12 a las 21:00
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas
Hola a todas.

Hace bastante tiempo que no entro por aquí. Pero quiero que sepáis que sigo mandando mucha energía positiva , para que toda consigáis vuestro sueño.

Por otra parte, deciros que mi bebito ya mide unos 6 cm!! Y estoy de 12+6.
Todo sigue bien, y el lunes que viene ingreso para que me hagan el cerclaje.
La verdad es que estoy bastante positiva, pero no puedo evitar tener un poco de "susto"...

De momento no he engordado nada, creo que he perdido mas o menos medio kilito!! Y eso que estoy de baja y me paso casi todo el día durmiendo!! Pero tengo bastantes angustias, malestar, y dolores de cabeza! En fin ; creo que es lo que hay. :-P

Bueno chicas, muchas fuerzas para vetaesperantes.
Y muchos besos Para todas.

Felicidadesss!!!
Ya has pasado la fatídica semana 12. Ahora es todo un poco más seguro.

W
wu_7986125
10/2/12 a las 21:04

Gracias majo
Por la explicación...jeje, si ya me imagino que no calcularán tanto, pero y lo que nos entretenemos elucubrando..
Besos para ti y para Aitana....

B
bayane_8118874
10/2/12 a las 21:43
En respuesta a bahiya_8076219

Hola tenmoku303.......
A mi también me van a hacer mi primera invitro en marzo y también me van a hacer acupuntura, la dra Romeu me dijo que la acupuntura me la harían el 2 el 4 y el 6 dia de tratamiento y luego el mismo día de la transferencia, supongo que será para todas igual, bueno espero haberte ayudado.....te deseo muuucha suerte en tu tto Hasta pronto...

Muchas gracias yolykyra!!!
Me has ayudado mucho, así puedo hacerme un poco a la idea, como yo vivo en Castellón tendré que intentar compaginar los horarios de la acupuntura con el trabajo, que como está la cosa hay que cuidarlo también........ pero creo que es una buena oportunidad, todo lo que nos pueda ayudar bienvenido sea
Espero que tu tratamiento vaya fenomenal y que en muy poquito tengas a tu bebe en brazos.
besos

W
wu_7986125
11/2/12 a las 8:35

++++
Hola chicas, ya me he hecho el pipitest y ha salido positivo. Estamos muy contentos. Aunque ayer nos llevamos un sustito. Contarme si os ha pasado. Manché un poquito marrón, casi nada, no se si será de implantación o es tarde para eso. Hoy no he manchado nada. ya me contais....

L
lalla_6073834
11/2/12 a las 9:31

Loreyana
muchas felicidades,que ilusion que bien es fantastico,joooo que felicidad tienes que tener en el cuerpo me alegro tanto.cuidate y mimate mucho muchisimo.

A
an0N_616689599z
11/2/12 a las 9:48

Llegó el sobre
Muy buenos días, hace tiempo que os sigo y lo que he ido leyendo me ha ayudado mucho para saber como va la cosa. muchas gracias. Vivo en a provincia de Alicante. La primera vez que fui a la fe fue en abril del 2010. Hace 10 días me llegó el sobre y estoy para FIV en Marzo, pero mi marido se va de viaje la última semana de Marzo así que empezaremos en Abril, ayer fui a hacerme los análisis de sangre y orina y al ginecólogo. En unas semanas iré a por la medicación al hospital de la zona, me han recetado Cetrotide, Gonal y Ovitrelle. ¿alguien sabe cuanto tendré que pagar?

el gine me dijo que la mejor hora para pinchar la medicación es a las 5 de la tarde, a vosotras que os han dicho?

ya me irán surgiendo dudas, iré escribiendo, GRACIAS A TODAS, este foro es una super ayuda! si no has pasado por este proceso no sabes lo que es, por eso este foro es tan útil.
un beso a todas

J
jesica_6915071
11/2/12 a las 9:55
En respuesta a wu_7986125

++++
Hola chicas, ya me he hecho el pipitest y ha salido positivo. Estamos muy contentos. Aunque ayer nos llevamos un sustito. Contarme si os ha pasado. Manché un poquito marrón, casi nada, no se si será de implantación o es tarde para eso. Hoy no he manchado nada. ya me contais....

Loreyama
muchas felicidadessssssssss.un beso muy grande

R
ryma_5880903
11/2/12 a las 10:16

Loreyma
muchas muchisimas felicadades que alegria mas grande se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaa me he emocionado yo ya no me voy hacer ningun pipites ni sikiera un dia antes voy a esperarme a la veta le tengo miedo al pipites.
muchas felicidades y muchos besos.

I
idali_8304813
11/2/12 a las 10:33

Felicidades loreyana!!!!
tranquila que a mi me pasó y dos veces, primero sangre unas horas y luego hasta dos dias despues empezé pero a sangrar sangre sangre, osea que jamás me imaginé que podría seguir embarazada, aún así tube un hematoma y estube sangrando 15 días osea que estate tranquiliiiiiiiiiiiiiisima que no pasa nada, eso sí, ve con mucho cuidado por si pudiera haber un pequeño hematoma e intenta hacer nada o lo mínimo, vale???? enhorabuena y bienvenida a los ++++++++++++++,
Por cierto ya tengo el nombre de mi niña y le voy a poner
Martina, por lo menos no és el mismo que el mio, pero se parece, nos gustaba ya hace muchos años, y al final esta mañana en el coche viniendo a currar, he llamado a mi marido y le he dicho: mira, como yo voy con ella todos los dias, tengo que llamarla yá por su nombre asi es que le he dicho martina y mi marido ha dicho : perfecto!!!!!!, pues eso chicas, como os prometí ay vá el nombrecito, que os parece? os gusta????

W
wu_7986125
11/2/12 a las 11:03

Gracias a todas
Pues eso, gracias a todas por alegraros conmigo.
Ahora falta que lo confirme la Beta.
Gracias Marta, me tranquiliza lo que me cuentas, aunque de momento no he vuelto a sangrar.
Me encanta el nombre, Martina es un nombre con carácter.
Macarena, es que era demasiado pronto. Incluso si me hubiera salido negativo hoy, no lo hubiera tenido en cuenta, no hay que venirse abajo. Mi test era baratito, 4,5, que paso de gastarme mucho, y detectaba a partir de 25.
Por cierto, hablando de nombres, creo que me puse uno complicado porque muchas me lo cambiais, jejej, es LORE Y AMA (de Lorena y Amadeo, que es mi chico), porque como estaban todos cogidos...y es cosa de dos.

W
wu_7986125
11/2/12 a las 11:08
En respuesta a an0N_616689599z

Llegó el sobre
Muy buenos días, hace tiempo que os sigo y lo que he ido leyendo me ha ayudado mucho para saber como va la cosa. muchas gracias. Vivo en a provincia de Alicante. La primera vez que fui a la fe fue en abril del 2010. Hace 10 días me llegó el sobre y estoy para FIV en Marzo, pero mi marido se va de viaje la última semana de Marzo así que empezaremos en Abril, ayer fui a hacerme los análisis de sangre y orina y al ginecólogo. En unas semanas iré a por la medicación al hospital de la zona, me han recetado Cetrotide, Gonal y Ovitrelle. ¿alguien sabe cuanto tendré que pagar?

el gine me dijo que la mejor hora para pinchar la medicación es a las 5 de la tarde, a vosotras que os han dicho?

ya me irán surgiendo dudas, iré escribiendo, GRACIAS A TODAS, este foro es una super ayuda! si no has pasado por este proceso no sabes lo que es, por eso este foro es tan útil.
un beso a todas

La misma que yo
Hola, bienvenida. Tienes la misma medicación que yo. No cuesta nada, es gratuita. Lo que no entra en la ss son las vitaminas que te habrán mandado, y depende de las que sean sí que son caras. Las mías Andromás él, 47 y yo Femibión 22.
Mi tratamiento era empezar al 2 día con gonal entre las 2 y las 5, yo me lo pinchaba a las 3 porque me venía mejor. Al 5 día o así me pinchaba cetrotide por la mañana de 7 a 9. Y cuando lo dejas todo te pinchas el ovitrelle.
Suerte!!!

F
fanka_8096763
11/2/12 a las 11:17

Felicidades loreyama!
Ayyyy que bien cariño!
Que alegria más grande!
Seguro que la beta te sale altita! jejejeje
Y lo del ligero manchado... a mi me pasó igual que a ti, es por la implantación del embri o embris en el útero.
Si no manchas mas, tranquila y vida normal, si mancharas mas haz reposo y ve a urgencias.
Pero lo mas seugro que no manches mas o que manches muy poquito.
Un besote muy grande, enhorabuena a los dos y disfrutad del momento. Muakkk

Marta, Martina es muy bonito. Además la similitud entre marta y Martina, no llega a ser el mismo nombre pero es parecido, me encanta.
¿como van esas pataditas? jejejeje
Un besote a los 3. Muakkkkk

Yaencamino, bienvenida! A mi me dijeron que la mejor hora para pincharme el Gonal era entre las 14 y las 17 h. Yo me pinchaba a las 15,30 h porque por el curro me venia bien asi. Piensa que una vez empiezas a pincharte siempre siempre ha de ser a la misma hora asi que, has de buscar una hora que sea lunes o domingo puedas pincharte.
Suerteee en tu tto.

Feliz fin de semana chicas.

Yoligus, ayyy pobreta! a que oras escribes! Un besote cielo!
?para cuando esos conges?

Muakkkk a todas

Mj

D
dorota_5487294
11/2/12 a las 11:39

Enorabuena
LOREYAMA, ayyyyyyy cari ENORABUENA que alegria . Y alfinal no as aguantado ehh
Y no te preocupes del manchado mientras no sea mucho y rojo .
Que biennn muchas felicidades ya estay embarazadosssssss

BIMVENIDA , al foro y mucha suerte cielo

MARTA,el nombre de te bebita es muy bonito MARTINA me gusta.bessss

Besssso a todas

J
jesica_6915071
11/2/12 a las 12:09

Buenos dias
hola a todas,nose pero esque creo q se me a adelantado la regla pero una semana y mancho bastante,es normal?q despues de la puncion se me halla adelantado?y que por tantas hormonas sea mas abundante?siento mucho si soy pesada pero esque no se lo puedo contar a nadie,contestad xfavor.un beso muy grande a todas

Y
yeny_10027808
11/2/12 a las 12:19

Felicidades loreyama
Me alegro muchísimo por tí, la verdad es que esto es como un logro de todas.. y nos da energía positiva.. y a las demás betaesperantes espero la misma suerte para vosotras.
Bueno chicas, quería haceros una consulta, resulta que bueno yo me hice hace dos años un ICSI por CREA, y bueno me sacaron solamente 2 ovocitos, y me los implantaron y dio negativo, volví a intentarlo, y en la punción tuvimos que interrumpir el tratamiento, por que me sacaron 1 y estaba vacío. El caso es que como podéis imaginar soy baja respondedora a estimulación ovárica, (para mi edad, pues tenía27 años), y os cuento todo esto, por que resulta que mirando por otros foros he visto que existe el protocolo japones, o algo de esto, y sirve para las bajas respondedoras como yo, la pregunta es, sabeis si en la fé hacen algo de esto? es que yo todo lo que he estado viendo sólamente se lo han echo a gente en el IVI.
Bueno chicas, ya no os aburro más, lo dicho muchísimas felicidades por ese ++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir