Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
R
ran_5777885
20/2/12 a las 12:36

Hola chicas
Las cosas no van demasiado bien, pero hasta el miércoles no sabré si está todo perdido, por el momento estoy haciendo reposo porque me han dicho que tengo amenaza de aborto, el sábado y ayer sangré y hoy también, mañana me repiten la beta y el miércoles tengo cita con el gine que me atendió ayer de urgencias, así es que ya os contaré.

Tengo nauseas y mareos y me dijo que eso puede ser buena señal, pero que me haga a lo peor y si luego las cosas salen bien, mejor..... al fin y al cabo ya me he hecho a la idea y casi es preferible si no puede ser que lo elimine de forma natural a que me tengan que hacer legrado..... yo en mi línea, como siempre en lo peor, cogiendome a lo mejor.... por lo menos he alcanzado una meta que es estar embarazada, hasta ahora no había visto nunca un positivo y esa experiencia ya la tengo y no me la quita nadie..... si esta no es la mía, será la próxima y si no la siguiente, pero seguiré luchando mientras pueda.... es duro, pero hay cosas peores en esta vida y las alegrías que nos puede aportar conseguir nuestro sueño, bien valen estos malos ratos.

He entrado a contaros y a deciros que estoy un poco desconectada del foro..... no tengo mucho ánimo ahora mismo, pero no os preocupéis que tendréis noticias mías.

Mucha suerte a las punciones y a las transfer que tenemos esta semana y ánimo que se consigue, a las que van a empezar el tratamiento mucha fuerza que todo saldrá bien y a las que esperan sobre, paciencia que llegar, llega.

Un abrazo a todas.

Ver también

D
dorota_5487294
20/2/12 a las 13:32

Hola chicas
NAYARE,cari no te vengas abajo que vas a ver que va a ser un sustino ,,,, tu no te muevas pa nada de cama a sofa y relajate auque me imaguino como estas y el coco las vueltas que tiene que dar !!!!!
Pero animo cielo que vas a ver que se queda en eso solo ,te mando un abrazo de esos que aprietan mucho y boy a pedir que todo salga bien al de mas arriba .un besssso

RAQUEL, wue bien 14 esta super bien vas a ver como lo consigues te mando un besazo guapa y ya nos vas contando ,,,,,

Para ,ANALINDA ,CLOE ,JUVER venga chicas que os queda ya muy poquito ya mismo teneis a vuestros pequenines .bessso
Y a CRISTINA cari que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya estas con los pinchacitos bessssito

MAJO,SIRIRE , MARIA ,SOYPOSITIVA, DUNIL ,
LOREMAYA, NURIAS, MORENITA, PIMPO, kRISDA,
VIC,MAMIYOLI, MALCA , ROJO,VALLADOLID,
MARY, VANACHEL, ISA,MACARENA,YOLIGUS,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,
un besazo para todas y perdornar si me olvido de alguien

R
ruth_5314018
20/2/12 a las 14:34

Dgp la fe
hola,he estado hoy en la fe yo soy portadora de hemofilia y pensabamos que alli te hacian la dgp para poder seleccionar los niños que fueran sanos o enfermos y asi poder terminar con la enfermedad pro me han dicho que no hacian dgp que solo tenia 2 opciones hacerme una fiv seleccionando solo a las niñas ya fueran portadoras de hemofilia o no y descartando a los niños o intentarlo por lo natural si es niño hemofilico abortar o lo que yo vea y si es niña tenerlo ya que las niñas no padecen la enfermadad aunque si la trasmiten la posibilidad q por lo natural salgan bien o mal es de un 50% y con la fiv me han dixo que solo hay un 15% de posibilidad de quedarte enbarazada que tb me ha parecido muy bajo. La verdad nos hemos llevado una desilusion ya nose que es mejor si arriesgarte por lo natural o optar por la fiv. En la asociciacion de hemofilia me han dicho que lo han quitado por temas economicos principalmente pro no dispongo de tanto dinero como para irme a lo privado

Z
zhijun_7189456
20/2/12 a las 14:36
En respuesta a dorota_5487294

Hola chicas
NAYARE,cari no te vengas abajo que vas a ver que va a ser un sustino ,,,, tu no te muevas pa nada de cama a sofa y relajate auque me imaguino como estas y el coco las vueltas que tiene que dar !!!!!
Pero animo cielo que vas a ver que se queda en eso solo ,te mando un abrazo de esos que aprietan mucho y boy a pedir que todo salga bien al de mas arriba .un besssso

RAQUEL, wue bien 14 esta super bien vas a ver como lo consigues te mando un besazo guapa y ya nos vas contando ,,,,,

Para ,ANALINDA ,CLOE ,JUVER venga chicas que os queda ya muy poquito ya mismo teneis a vuestros pequenines .bessso
Y a CRISTINA cari que el tiempo pasa volando y cuando menos te lo esperes ya estas con los pinchacitos bessssito

MAJO,SIRIRE , MARIA ,SOYPOSITIVA, DUNIL ,
LOREMAYA, NURIAS, MORENITA, PIMPO, kRISDA,
VIC,MAMIYOLI, MALCA , ROJO,VALLADOLID,
MARY, VANACHEL, ISA,MACARENA,YOLIGUS,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,
un besazo para todas y perdornar si me olvido de alguien

Holaaaa a todas
NAYALRE animo que veras como sera un sustito

CHICAS contaros que he estado en mi hospital y me han mandado ya al fe tengo que estar mañana alas 8.00 alli supongo que para hacerme una eco y una analitica para ya darme hora para la puncion eso ya lo tengo aqui chicassss que nerviosssss
¿Alguna va mañana?

Z
zhijun_7189456
20/2/12 a las 14:53
En respuesta a wu_7986125

Rachel y juver
Muchos ánimos Rachel para tu punción mañana. Espero que salgan muchos óvulos y todos buenos.
Juver, muchos ánimos. He leído que ya llevas 9 banderillas, seguro que mañana o pasado cuando vayas te dicen que en dos días punción. Así que la semana que viene tendremos dos punciones y dos transfer.
Mucha suerte para las dos.
Y las que empezais ahora: muchos ánimos y a por todas. Sed positivas.
Besos a todas.

Loreyama y mj
Hola guapa mañana voy para la fe ya.

Deciros tambien que el gine ha dejado de contar porque dice que tengo muchos y solo a apuntado8 dos de 18 tres de 17 y tres de 14....y los otros no me lo han dicho dice que mañana en valencia me lo diran.

Bueno supongo que ya estoy en la recta final a ver que tal va todo sere positiva asta que se demuestre lo contrario jeje

Saludos a todas y mucho ,animo a macarena

Z
zhijun_7189456
20/2/12 a las 15:56
En respuesta a ruth_5314018

Dgp la fe
hola,he estado hoy en la fe yo soy portadora de hemofilia y pensabamos que alli te hacian la dgp para poder seleccionar los niños que fueran sanos o enfermos y asi poder terminar con la enfermedad pro me han dicho que no hacian dgp que solo tenia 2 opciones hacerme una fiv seleccionando solo a las niñas ya fueran portadoras de hemofilia o no y descartando a los niños o intentarlo por lo natural si es niño hemofilico abortar o lo que yo vea y si es niña tenerlo ya que las niñas no padecen la enfermadad aunque si la trasmiten la posibilidad q por lo natural salgan bien o mal es de un 50% y con la fiv me han dixo que solo hay un 15% de posibilidad de quedarte enbarazada que tb me ha parecido muy bajo. La verdad nos hemos llevado una desilusion ya nose que es mejor si arriesgarte por lo natural o optar por la fiv. En la asociciacion de hemofilia me han dicho que lo han quitado por temas economicos principalmente pro no dispongo de tanto dinero como para irme a lo privado

Freya
Hola siento mucho lo que te pasa la verdad que es dificil quedarte con la fiv pero yo lo intentaria aunque tengas poco porcentaje pero te meterian directamente ya una niña se positiva y adelante un beso muy grande

L
lixia_7301870
20/2/12 a las 17:21
En respuesta a ran_5777885

Hola chicas
Las cosas no van demasiado bien, pero hasta el miércoles no sabré si está todo perdido, por el momento estoy haciendo reposo porque me han dicho que tengo amenaza de aborto, el sábado y ayer sangré y hoy también, mañana me repiten la beta y el miércoles tengo cita con el gine que me atendió ayer de urgencias, así es que ya os contaré.

Tengo nauseas y mareos y me dijo que eso puede ser buena señal, pero que me haga a lo peor y si luego las cosas salen bien, mejor..... al fin y al cabo ya me he hecho a la idea y casi es preferible si no puede ser que lo elimine de forma natural a que me tengan que hacer legrado..... yo en mi línea, como siempre en lo peor, cogiendome a lo mejor.... por lo menos he alcanzado una meta que es estar embarazada, hasta ahora no había visto nunca un positivo y esa experiencia ya la tengo y no me la quita nadie..... si esta no es la mía, será la próxima y si no la siguiente, pero seguiré luchando mientras pueda.... es duro, pero hay cosas peores en esta vida y las alegrías que nos puede aportar conseguir nuestro sueño, bien valen estos malos ratos.

He entrado a contaros y a deciros que estoy un poco desconectada del foro..... no tengo mucho ánimo ahora mismo, pero no os preocupéis que tendréis noticias mías.

Mucha suerte a las punciones y a las transfer que tenemos esta semana y ánimo que se consigue, a las que van a empezar el tratamiento mucha fuerza que todo saldrá bien y a las que esperan sobre, paciencia que llegar, llega.

Un abrazo a todas.

Para nayade
No suelo escribir pero si que os leo todos los dias, queria decirte que no te desanimes porque a mi me paso lo mismo manchaba bastante y parecia como si tuviese la regla , tuve 4 amenazas de aborto y luego que los medicos me decian reposo asi que tuve que estar mas de 12 semanas en cama y estaba desquiciada y asustada porque por nada manchaba , sobre todo a nosotras que no cuesta tanto ser madres , es lo peor que no puedes pasar pero mira al final tengo mi recompesa una pequeñaja llamada nathalie que no para asi que no pierdas la esperanza y lucha ser fuerte .

X
xinli_9049407
20/2/12 a las 18:36

Hola chicas
Hola a todas la verdad que me encuentro muy bien de la puncion. Ahora toca esperar al miércoles a ver que tal ha ido la cosa. A algunas os llamaban del laboratorio verdad? A mi no me han dicho nada de eso sino que vaya el miércoles directamente y que ya me dirán. Sabéis si podemos llamar nosotras s preguntar?. Ainsssss que nervios!!!!

X
xinli_9049407
20/2/12 a las 20:55

Soypositiva
hola cielo si puedes pasame el telefono y les llamo, por si acaso pero vamos no me han asegurado nada el medico que me hizo el ultimo control me dijo a que hora era la puncion y que el miercoles fuese y que si habian fecundado me los ponian y que si que habiamos terminado jeje (le pille de sabado).

Y
yaneli_9719865
20/2/12 a las 22:30
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Hola a todas la verdad que me encuentro muy bien de la puncion. Ahora toca esperar al miércoles a ver que tal ha ido la cosa. A algunas os llamaban del laboratorio verdad? A mi no me han dicho nada de eso sino que vaya el miércoles directamente y que ya me dirán. Sabéis si podemos llamar nosotras s preguntar?. Ainsssss que nervios!!!!

Rachel
yo tuve que ir,imaginate vivo en Torrevieja,menos mal que tuve suerte!!y cuando me pusieron los congelados igual tuve que ir.SUERTEEEEE!!!!!!

A
anush_7014705
20/2/12 a las 22:58

Krisda
enhonabuena,por esa niña,yo ya he empezado mi tratamiento y no sabes la ilusion de que sea una niña,y mas ke todo lo que tengo son sobrinos,ojala me salga niña,hasta el carro fucsia iba a llevar,jajaja

A
anush_7014705
20/2/12 a las 23:11
En respuesta a wu_7986125

Cloe
Yo me pinchaba 300 de gonal. El cetrotide me lo pinché al 6 día o así de pincharme el gonal, pero ya lo tenía puesto en la hoja de tratamiento. Tú también lo tienes?.El 9 día me pinché el cetrotide por la mañana y fuí a consulta, y ya me dijeron que no me pinchara el gonal al mediodía y me pinchara el ovitrelle a las 11 de la noche. El día siguiente no te pinchas nada, y al otro tienes la punción a las 11 de la mañana, en mi caso. Se hace 36 horas después de pincharte el ovitrelle. El aquarius es para desinflamar los ovarios. A mi se me hinchó bastante la barriga y me fue bien.
El embarazo por ahora lo llevo muy bien, de momento no tengo muchos síntomas: sueño y los pechos muy hinchados. Por lo demás bien. La beta era alta, pero no se, he leído de todo. Gente con betas más bajas con mellizos y gente con betas más altas con uno sólo. Ya os contaré el día 2.
Espero haberte ayudado. Besos y suerte.

Loreyama
gracias por tu informacion,lo del certrotide en la hoja no me he dado cuenta si lo pone,pero vamos que sera al 6 dia como ponia en los papeles.y el aquarios empiezo a beberlo ya??

A
anush_7014705
20/2/12 a las 23:55
En respuesta a xinli_9049407

Soypositiva
hola cielo si puedes pasame el telefono y les llamo, por si acaso pero vamos no me han asegurado nada el medico que me hizo el ultimo control me dijo a que hora era la puncion y que el miercoles fuese y que si habian fecundado me los ponian y que si que habiamos terminado jeje (le pille de sabado).

Rachel
esta super bien tu puncion.tu el viernes en la mañana estuvistes alli en la fe,ibas sola?es que al ver tu foto,no se habia una xica en las sillas de espera de fuera,,que se parecia

S
siana_8066611
21/2/12 a las 8:41

Felicidades
QUE BIEN, QUE TODO VAYA BIEN LO PRIMERO Y LUEGO LAS NIÑAS SON MONISIMAS, AYER MI SOBRI CUMPLIO TRES AÑOS, COMO PASA EL TIEMPO. LA VERDAD QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO PARA TODO PARA LO BUENO Y LO MALO, TODO PASA. SUERTE YA ESTAS AL 50%

S
siana_8066611
21/2/12 a las 8:43

Haber si hoy llamo a la fe..
HABER SI HOY TENGO TIEMPO Y LLAMO A LA FE HABER QUE ME CUENTAN, COMO SABEIS SOY DE NOVIEMBRE 2010, PERO SE LES OLVIDO PONERME EN LISTA Y ME PUSIERON EN ENERO 2011, ASI QUE NO SE... YA ES MI TERCERA, ASI QUE ESTA ES LA VENCIDA TANTO SI SI COMO SI NO. SI NO A FINALES DE AÑO INICIO LA ADOPCION. YA LLEVO CINCO AÑOS LUCHANDO Y ESTOY AGOTADA... FISICA Y PSICOLOGICAMENTE.

X
xinli_9049407
21/2/12 a las 10:52
En respuesta a anush_7014705

Rachel
esta super bien tu puncion.tu el viernes en la mañana estuvistes alli en la fe,ibas sola?es que al ver tu foto,no se habia una xica en las sillas de espera de fuera,,que se parecia

Cloe
Si estuve el viernes, iba con ni marido pero el andaba todo el rato de un lado a otro jaja. Si te ayuda más soy muy muy delgadita y con gafas

X
xinli_9049407
21/2/12 a las 11:10

Gracias a todas
Buenos días chicas gracias a todas por vuestros mensajes, hoy estoy un poco revuelta por la cantidad de gases que tengo pero he llamado s la fe y me han dicho que puedo tomarme lo que quiera para eso. Ando a parte un poco nerviosa por saber si han fecundado no se que hacer si llamar a biología o no porque por un lado quiero saberlo y por otro me da miedo que me den malas noticias ainsssss que hago!!!

X
xinli_9049407
21/2/12 a las 11:36

Soypositiva
Hombre yo espero que si, pero la primera vez de 12 que punzaron secundaron 7 pero no eran de muy buena calidad, me pusieron los 2 mejores y ninguno sirvió para congelar. De todos modos esta vez estoy más ilusionada pero me da miedo todo. Supongo que será normal ya que en esta se mucho más que la primera vez. Jeje. Luego os cuento si me atrevo a llamar lo que me han dicho

A
anush_7014705
21/2/12 a las 11:50
En respuesta a xinli_9049407

Cloe
Si estuve el viernes, iba con ni marido pero el andaba todo el rato de un lado a otro jaja. Si te ayuda más soy muy muy delgadita y con gafas

Rachel
Yo creo ke si,yo estuve sentada con mi marido en las sillas de fuera en el pasillo y al lado mio habia una xica con gafas,yo estaba con mi marido,jugando con el movil,jajaja

X
xinli_9049407
21/2/12 a las 11:57
En respuesta a anush_7014705

Rachel
Yo creo ke si,yo estuve sentada con mi marido en las sillas de fuera en el pasillo y al lado mio habia una xica con gafas,yo estaba con mi marido,jugando con el movil,jajaja

Jeje
Pues seguro que era yo jiji sólo que intentó acordarme pero no te pongo cara. La de la foto del perfil eres tu? Yo recuerdo a una chica rubita que estaba con su marido pero ahora no se si fue el viernes o el sábado

R
ruth_5314018
21/2/12 a las 12:55

Hola
pues nose el nombre del doctor yo estuve en la seccion de hemostasia y trombosis en la 7 planta por lo de la hemofilia y ya me cogieron el telefono y me dijeron que me llamarian para darme cita con reproduccion pero la de la asociacion de hemofilia estuvo hablando con uno de los directores de reproduccion de la fe y le confirmaron que lo habian quitado

I
ilune_6922862
21/2/12 a las 13:39

Tratamiento acupuntura
Queria que alguien q haya hecho este tratamiento que me explique en que consiste. Me ha llamado la Dra. Romeu y he quedado con ella para el sabado para que me lo explique. Mientras tanto queria saber si alguna se ga hecho este tratramiento

X
xinli_9049407
21/2/12 a las 13:49

Contentisima!!!!!!
Chicas me he atrevido y he llamado a laboratorio de Fiv y aunque me han dicho que esa información no nos la pueden dar por no poder confirmar por teléfono la autenticidad de la perdona que llama pero en conclusión me han dicho que todo va muy bien y que han fecundado muchos pero que la calidad Sun es pronto para decirlo, Peri que van a poder transferir y que tienen donde elegir. Así que chivas mañana ya tendré s mis chiquitines conmigo.

A
anush_7014705
21/2/12 a las 15:07
En respuesta a xinli_9049407

Jeje
Pues seguro que era yo jiji sólo que intentó acordarme pero no te pongo cara. La de la foto del perfil eres tu? Yo recuerdo a una chica rubita que estaba con su marido pero ahora no se si fue el viernes o el sábado

Rachel
Si fue el viernes,mi marido es muy alto y yo soy rubia,pero la del perfil no,es que esa foto me la puse cuando me abri lo del foro enfemenino para bodas,y ahora mira a pasado la boda y me he tenido ke pasar a este,jaja.cada cosa cuando nos toca

S
siana_8066611
21/2/12 a las 15:53

Hola
Bueno ya he llamado, y me han dicho q para junio mas o menos. Q me pusieron en la lista en enero 2011,y le he dicho entonces he perdido dos meses y dice q no q eso funciona así. Tb me ha dicho q un año y luego cuando ha visto mi historia me ha dicho junio, pues eso es un año y medio. En fin yo creo q como es mi tercera vez y soy joven me van dejando para el final. Esto es desesperante....

Y
yusimi_8540267
21/2/12 a las 16:53
En respuesta a siana_8066611

Hola
Bueno ya he llamado, y me han dicho q para junio mas o menos. Q me pusieron en la lista en enero 2011,y le he dicho entonces he perdido dos meses y dice q no q eso funciona así. Tb me ha dicho q un año y luego cuando ha visto mi historia me ha dicho junio, pues eso es un año y medio. En fin yo creo q como es mi tercera vez y soy joven me van dejando para el final. Esto es desesperante....

Hola isa.......
hola isa yo tambien soy de enero y llamame me dijeron lo mismo ke aty asi a esperar ke nos keda otra besos y saludos para todas ke no escribo pero os leeo todos los dias..

Y
yusimi_8540267
21/2/12 a las 17:22

Malcas ....
es mi primer tratamiento pero yo creo las chicas estan al telefono no dicen la verdad yo cuando llame me dijero ke para junio o julio recibiria el sobre ke en agosto no acen tratamientos eso fue el mes pasado cuando llame a cada una nos dicen una cosa..

M
mariem_6516176
21/2/12 a las 17:24

Chicas alguna de castellon?
Si hay alguna chica de castellon para q me oriente en tiempos en la lista de espera,les agradeceria.

J
jesica_6915071
21/2/12 a las 17:30

Hola chicas
os leo todos los dias aunque no escriba,raechel.enorabuena por esos 14,cuantos madre mia,al lado mio que han sido 5,al final 4.muchas felicidades ya veras como todo sale bien,hace bastante q no escribo xq no tenia mucho animo,porque me vuelven loca entre los de aqui y los de alli,pero bueno luego la recompesa es buena.estaba esperando la cita de reproduccion aqui q fui el dia 9 de febrero despues de la puncion y me dijeron q me citarian 15 dias despues y era este jueves como no me ha llegado e llamado a citaciones y lo he preguntado q me han mandado la citacion hoy,que me llegaria mañana,pero para el 13 de marzo,mas o menos como me dijeron en la fe q dos meses,porque en lo q me quieran hacer lo de los conge,como va eso?alguien me puede ayudar?un beso para todas

S
samya_9400208
21/2/12 a las 18:40

Menudo lio de fechas, no?
Menudo lio de fechas, no? a cada una nos dicen una cosa, hace poco mas de un mes, llamé yo para preguntar y me dijeron que la lista estaba de 22 a 24 meses, que me hiciera idea que entre Septiembre y Octubre de este año, recibiría sobre, a mi me hicieron la 1 FIV en Noviembre de 2010 pero en lista me pusieron en Diciembre. Cuando me dijeron este empecé a mover hilos por otro lado, en principio la semana pasada me remitieron al hospital de Manises para ir probando con IA porque el esperma de mi tete ha mejorado mucho, al final se me van a juntar los dos tratamientos, está claro que mejor para todas pero menudo cachondeo se llevan. Si me encuentro con ganas mañana llamaré a ver que me dicen, ya os cuento.
Nayade, como vas, muchos ánimos, y macarena, has desaparecido, como lo llevas? Besetes a todas

R
ruth_5301093
21/2/12 a las 18:48

Chicass!
hola a todas, hoy e estado en la fe como ya os dijey me han dado cita otra vez para el jueves(23 f) lo tengo ya todo incluida la cita con el anestesista
CLOE no se si al final coinciriremos porque si tu vas mañana no iras pasado ora vez pero bueno nunca se sabe...que te vaya muy bien mañana besos
JUVER a que hora as ido yo e estado desde las 8 hasta las 1 por si nos hemos visto un beso
krisda felicidades por EVA te deseo mucha suerte y que todo os vaya bien besos
MAJO las banderillas las llevo bien 3 al dia que mas puedo pedir mas que un toro jejje ya sea por una buena causa
chicas que todo vaya bien besitos a todas

L
lalla_6073834
21/2/12 a las 19:36

Buenas, chicas.
Raquel,super bien estas hecha una campeona.felicidades
guapa.
Faby.y tu de donde eres?de castellon o de algun pueblo de castellon.yo soy de vall duixo,asi que si necesitas algo te ayudare en lo que pueda.
esto de las fechas me tiene loca,a mi me dijeron que me llegaria el sobre en unos 7 o8 meses.
besets xiquetes

Z
zhijun_7189456
21/2/12 a las 19:43
En respuesta a ruth_5301093

Chicass!
hola a todas, hoy e estado en la fe como ya os dijey me han dado cita otra vez para el jueves(23 f) lo tengo ya todo incluida la cita con el anestesista
CLOE no se si al final coinciriremos porque si tu vas mañana no iras pasado ora vez pero bueno nunca se sabe...que te vaya muy bien mañana besos
JUVER a que hora as ido yo e estado desde las 8 hasta las 1 por si nos hemos visto un beso
krisda felicidades por EVA te deseo mucha suerte y que todo os vaya bien besos
MAJO las banderillas las llevo bien 3 al dia que mas puedo pedir mas que un toro jejje ya sea por una buena causa
chicas que todo vaya bien besitos a todas

Os cuento
ANALINDA Hola niña pues la verdad que si que hemos tenido que coincidir porque yo he estado tambien de 8 a 2

El jueves tengo la extraccion y el sabado la punción casi me paso del tratamiento por hiper he estado al limite en la analitica tenia" 22 " entre 10 y 14 mas o menos solo 2de ellos eran de 9 y una p...o algo asi, en difinitiva que el medico me ha dicho que fiables fiables 5,ya veremos que sale mi marido bien que tiene pa parar un carro jeje

Bueno contaros que me han ofrecido un estudio voluntario en el que participariamos 154parejas para una investigacion que estan haciendo.Consiste en la trasferincia de un unico embrion mediante una seleccion morfometrica VS morfologica..lo cual se supone que antes de la transferencia los seleccionan para una mayor calidad y clasificandolos con una serie de requisitos..
¿VOSOTRAS QUE HARIAIS?
¿PROVARIAIS ESTA TECNICA?
¿SEGUIRIAIS LA TECNICA DE METERME LOS 2 COMO SIEMPRE?
¿ALGUNA SE LO HAN OFRECIDO?

Y
yanka_7849465
21/2/12 a las 21:09

Junio 2010
Hola, no se si os acordais de mi pero hoy he llamado a la Fe ppor el tema que os conté del estudio de la endometriosis....llamaba porque me dijeron que llamase cuando me bajase la regla y aqui estaba pero me ha coincidido con un gripazo y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que mi sobre estaba ya para salir, empezaré a tomarme noseq para el dia 22 de la regla de marzo, vamos, que si dios quiere en una semanita tendre aqui el sobre!!!a ver si podeis ir explicandome un poco el proceso para que no me suene a chino cdo venga el sobre....si me va tocar irme a Valencia porquqe soy de Elche...explicarme el paso a paso porfa todo el proceso porque me da miedo lo desconocido...bueno, sobretodo deciros a los sobreesperantes que los de junio 2010 ya tamos apuntito!!!no dejeis de abrir el buzón!!Ah!!lo del estudio al final he decidido qeu no pues ahora estoy mala, entonces serían 4 meses más, la molestia qeu es para mi por el trabajo el ir a Valencia

S
siana_8066611
21/2/12 a las 21:11

Un lio...
La verdad que sí que es un lío no se aclaran, por lo que yo veo llevan bastante descontrol, no creo que sea tan complicado llevar una lista... igual que dicen que si es la segunda o tercera tardan menos, de eso nada, yo voy a por la tercera y aunque me han dicho para junio yo por lo que veo por los sobres que están enviando calculo que será para septiembre o octubre es decir, dos años desde mi segunda fiv. En fin no me importaría esperar el tiempo que fuese necesario si supiera que iba a salir bien. Ahora acabo de hablar con una amiga, una chica que conocí en mi primer tratamiento, sus nenas ya van a cumplir 2 añitos...
Bueno si llamais ya vais contandonos, yo he dado mi n de expediente y todo, porque hace algún tiempo llamé y no me dijeron nada... solo sandeces.

S
siana_8066611
21/2/12 a las 21:15
En respuesta a zhijun_7189456

Os cuento
ANALINDA Hola niña pues la verdad que si que hemos tenido que coincidir porque yo he estado tambien de 8 a 2

El jueves tengo la extraccion y el sabado la punción casi me paso del tratamiento por hiper he estado al limite en la analitica tenia" 22 " entre 10 y 14 mas o menos solo 2de ellos eran de 9 y una p...o algo asi, en difinitiva que el medico me ha dicho que fiables fiables 5,ya veremos que sale mi marido bien que tiene pa parar un carro jeje

Bueno contaros que me han ofrecido un estudio voluntario en el que participariamos 154parejas para una investigacion que estan haciendo.Consiste en la trasferincia de un unico embrion mediante una seleccion morfometrica VS morfologica..lo cual se supone que antes de la transferencia los seleccionan para una mayor calidad y clasificandolos con una serie de requisitos..
¿VOSOTRAS QUE HARIAIS?
¿PROVARIAIS ESTA TECNICA?
¿SEGUIRIAIS LA TECNICA DE METERME LOS 2 COMO SIEMPRE?
¿ALGUNA SE LO HAN OFRECIDO?

Hola juver
Pues no sé, yo creo que no es una mala elección porque el embrion estará más preparado y seguramente más desarrollado, yo leí que en el IVI practican esta técnica, el embrion está más desarrollado y es más dificil que una vez introducido en nuestro cuerpo pare de crecer. De todos modos es muy personal, por que claro luego igual puedes pensar si no te quedases que si hubieses eligo la otra opción... hagas lo que hagas será bueno seguro.

A
anush_7014705
21/2/12 a las 23:40
En respuesta a yanka_7849465

Junio 2010
Hola, no se si os acordais de mi pero hoy he llamado a la Fe ppor el tema que os conté del estudio de la endometriosis....llamaba porque me dijeron que llamase cuando me bajase la regla y aqui estaba pero me ha coincidido con un gripazo y cual ha sido mi sorpresa que me han dicho que mi sobre estaba ya para salir, empezaré a tomarme noseq para el dia 22 de la regla de marzo, vamos, que si dios quiere en una semanita tendre aqui el sobre!!!a ver si podeis ir explicandome un poco el proceso para que no me suene a chino cdo venga el sobre....si me va tocar irme a Valencia porquqe soy de Elche...explicarme el paso a paso porfa todo el proceso porque me da miedo lo desconocido...bueno, sobretodo deciros a los sobreesperantes que los de junio 2010 ya tamos apuntito!!!no dejeis de abrir el buzón!!Ah!!lo del estudio al final he decidido qeu no pues ahora estoy mala, entonces serían 4 meses más, la molestia qeu es para mi por el trabajo el ir a Valencia

Lauric
en el sobre llevas una hoja para tu medico de cabecera,para los analisis y el electro que te tienes que hacer,la medicacion que vas a tomar,bueno yo cuando lo recibi mi sono a xino,pero la verdad que aqui preguntando mis dudas,y leyendo a las demas se va entendiendo mejor,jajajaja`poco a poco,y por los viajes para mi es lo peor,yo empece el viernes mi primer tratamiento,y tenia panico por las agujas,y ahora que llevo ya 5 banderillas,lo que mas me jode es el viaje,yo soy de orihuela,200 km tardamos 2 horas en llegar a valencia,mañana me toca ir y tengo que estar alli a la 8 y algo para analitica,eco y lo de la anestesia,o sea que me tengo que acostar ahora mismo y ponerme el despertador a las 4 y30,para salir mas o menos de aqui a las 5 y algo.la verdad que los viajes son un rollo pero es lo que hay,yo pregunte en mi hospital pero no podian llevarme los controles por falta de personal,pero la verdad que ya puestos y con lo que cuesta esto me fio mas de los controles en la fe

A
anush_7014705
21/2/12 a las 23:59

Analinda
como te ha ido hoy,23 folis pones?eso es poco o muxo,eso no lo entiendo muy,ya me ire enterando,entonces mañana me diran a mi tambien los folis que tengo,pues no creo que me manden jueves ir,a lo mejor me toca viernes,uff otra vez madre mia el finde me viene mal tengo una pelu,y no se que rollo meterle otra vez a las clientas.bueno voy a dormir ke a las 5 y 30 estoy en el coxe

S
samya_9400208
22/2/12 a las 11:17

Hola, holita
Hola xicas, me han llamado hace un ratito del hospital de Manises, ya tengo mi primera cita, la verdad es que ha sido super rápido, el miércoles pasado fuí al médico y justo una semana después me llaman para darme cita, por cierto la cita en cuestión es para el 20/03/2012 después de las fallitas, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...... mira y ahora como estoy contenta voy a llamar a la fé a ver que me dicen a ver si dura la alegria, jajajaj

X
xinli_9049407
22/2/12 a las 11:40

Hola chicas
Hola chicas entró para contaros, aún no me han echo la transferencia van con retraso porque hay muchas punciones pero ya hemos hablado con la bióloga y nos ha ducho que de lis 14 fecundaron 12 y que de esos se han quedado con 7 que son de buena calidad, que los 2 que me van a transferir sin de categoría (a) y que los otros hay que esperar 4 días para ver si sin buenos para aguantar la congelación pero que de los que me van a poner las probabilidades de embarazo es alta. Ainsssss chicas ponerme velitas a ver si esta ya es la mía. Muchas gracias a todas por estar siempre ahí.
Por cierto me han dado fecha de la beta para el día 9 de marzo

X
xinli_9049407
22/2/12 a las 14:05

Todo bien
Chicas ya están mis dos pequeñines conmigo.

J
jesica_6915071
22/2/12 a las 15:54
En respuesta a xinli_9049407

Todo bien
Chicas ya están mis dos pequeñines conmigo.

Rachel020880
muchas felicidades ahora a descansar y a esperar ese positivo,un besazo

D
dorota_5487294
22/2/12 a las 15:54

Hola chicas
RAQUEL,ahora a cuidarte y mimalos y que tengas mucha suerte para que no se vallan y se queden contigo esos 9 meses ,,,,,,, suerte cari

Haber yo me ice ya ayer la beta de sangre y nada chicas no soy afurtunada de esos casos raros ,pero bueno por esperar no pasaba na ya estaba mentalizada de que no estaba ,,,,,,,,,,,,,
Como lo llevo ??? Pues como se puede con rabia ,dolor,desesperacio y resinaccion y pienso que cuando me tocara y por cuanto mas tengo que pasar ????,,,,,,,,,,,muchas de vosotras me entendereis por que estaremos igual de llevar varios tratamientos y años de espera y todas tus amigas ya con barriga y con beibis y nosotras sin ninguno y encima te pregunta mucha gente y tu para cuando ehhhh?????
A y la que no te dice y por que no adostas,,,,,,si no pasa na y tu pa ti te dices( sera hij si no sabes no hables,,)
Bueno pero que hay sigo con la lucha y a consegir nuestro
La verdad que esto te hace de hierro ,,,,,,
Uuuyyy que desahogo chicas
Bueno mucha suerte a las que estais en las puertas de las punciones y tranfe es un camino duro pero lo conseguiremos chicas
Y gracias a las que me habeis preguntado un besazo muy grande,,,,,,,,,,
A KRISDA , felicidades por tu nena y el nombre es muy bonito ,,, beso y cuidaros mucho
Un besazo para todas chicas

W
wahba_8415106
22/2/12 a las 16:36

ánimo!!!
Hola, yo también soy de octubre de 2010, he contado hasta los 20, 21, 22 (meses) y tampoco tengo ni idea de cuando me llamarán, para mi es la primera vez y parece que cuanto más se apróxima la fecha, mas distante lo encuentre, vamos que ya me han pasado 16 meses, casi sin acordarme y ahora que me faltan menos, estoy todos los dias mirando el buzón. Bueno nos toca esperar, ya queda menos.

Z
zhijun_7189456
22/2/12 a las 18:00

Holaaaa a todas
ISA muchas gracias por tus consejos y animos..
RACHEL enhorabuena por esos dos embriss a descansar que eso es positivazo seguro ++++++++++mucha suerte

Deciros de mi que mañana a las 8.30 punción según me dijeron la primera a si que me toca madrugar...
y el sabado transferencia nos quedaremos en el hotel hasta el domingo..ya os contare.
Con respecto al estudio que me ofrecieron lo mismo acepto dependiendo de los embriones que me congelen,si me congelan claro,bueno ya se dirá un saludo a todas y darme suerte y ponerme velitas graciasssssssssssssss

F
fanka_8096763
22/2/12 a las 18:16

Nayade
nos ehmos curzado! jejejejej
Me alegro que vaya bien! animoo que tu chiquitin está ahí luchando para estar contigo. Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mj

X
xinli_9049407
22/2/12 a las 19:24

Gracias
Chicas gracias por vuestros mensajes. Desde que he llegado del hospital me he puesto un óvulo de progesterona como me han dicho y me he tumbado y aún no me he movido jeje bueno sólo para ir al baño t porque eso no lo puede hacer mi marido por mi, el pobre me tiene a cuerpo de rey. Por cierto yo sigo bebiendo acuarios es bueno ahora o mejor no tomarlo? Si sabéis de más cositas buenas para que estos pequeñines se queden conmigo me decís vale? Un beso a todas

Y
yeny_10027808
22/2/12 a las 19:25

Hola lauric
Hola guapa, he leido que te van a mandar el sobre, y eres de junio de 2010, pero es tu primer tratamiento? uff que guay, soy de julio,
JUVER, suerte mañana,
a las betasesperantes suerte ypaciencia,
decir que lo siento a esta chica que ha sido al final negativo y enhorabuena a las preñis.
bueno no entro mucho, pues voy liadilla, pero os leo todo lo que puedo, y me encanta leeros, y que compartais todas esas experiencias, cada una tan personal e importante para cada una de nosotras. sois un buen apoyo, aunque la mitad ni me conoceis. besos y buenas noches

R
ryma_5880903
22/2/12 a las 22:23

Nayade547
hola guapa! me alegro un montón que todo valla mejor menudo susto as `pasado ya veras como todo te va ir genial y pronto vas a ser mami te mando un abrazo muy fuerte.

yo la verdad que un poquito mejor aunque no tengo muchos ánimos de entrar en el foro intento pasar el menor tiempo posible en casa para no pensar y darle vueltas al coco perdonarme si no entro al foro ahora mucho pero necesito desconectar un poquito el día dos tengo cita en la fe con el doctor ya os contare perdonarme si no entro antes pero os prometo que el día 2 entro a contaros que me a dicho el doctor.

besos para todas las chias me alegro mucho por los positivos y he visto que la cosa marcha bastante bien suerte a todas las de punción, las de tranfer, las que empezáis tratamiento y sobre todo las que ya tenéis el sobre que da mucha alegría recibirlo.

A
anush_7014705
22/2/12 a las 23:11

Buenas noxes tengo unas dudas
CHICAS una duda que de estto no entiendo muxo,hoy ha sido mi primer control,empece el viernes con 225 de gonal,y en la eco,me han dixo,endometrio 4,ovario iz.32 con uno azul de 11,con 2 pequeños,y ovario dcha.34 con uno rojo de 14,y 2 pequeños,y me ha dicho la que me ha exoo la eco,que tenia que ponerle las pilas,que eso era poco,y yo como le dixo y ke kieres que haga yo.y me han subido el gonal a 300,y mañana empiezo con el certrotide por la mañana,eso se pone entero ,no?.alguna habeis tenido asi de pocos folis al 6 dia?o eso puede aun salirme mas?vya lio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram