Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
Z
zhijun_7189456
15/2/12 a las 14:38
En respuesta a ryma_5880903

Chicas negativo
chicas me akavo de hacer un tes de embarazo y me a dado negativo ploff valla chasco pues nada que le vamos hacer jodernos es lo que toca.

Macarena
Lo siento corazón me duele mucho leer eso.. pero aun te espera lo beta no tires la toalla un besazo enorme y mucho animo.

Ver también

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 14:56

Sin fuerzas
no puedo ni abrir los ojos de lo que estoy yorando esto es peor de que abia imaginado no se como lo voy a superar el mal estar que siento es mas fuerte que yo

Z
zhijun_7189456
15/2/12 a las 14:57
En respuesta a gretta_9432140

Eco por el privado!!!!!!!!!!!!
197Buenos días chicas!
Me alegro un montón por ese positivo y ánimo a las betaesperantes que ya queda menos.
Macarena espero que el día 17 nos escribas tu pedazo de positivo.
De mi contaros que ayer fuí a hacerme una Eco de 15s+2d y me dijeron que todo está muy bién y es una niña,con lo cual ,supongo que muchas de las que me conoceis del foro ya sabreis su nombre y el porqué de su nombre (NURIA).Me han dicho que está muy grande y según el gine está de grande como si estuviera de 16s+4d.Así que tanto la matrona como el gine me han dicho ,que lo más seguro es que nazca antes del 07/08/12 que es mi fpp.Lo único que me dijo el gine es que tenia la placenta muy bajita y que esperaba que cuando el útero crezca más, que la placenta vaya subiendo,pero que si sigue así de bajita, al final me tendran que hacer cesácera.Tb me dijo que no haga esfuerzos, ya que al estar la placenta tan bajita podria manchar.
Buenos chicas un saludo para todas mio y de mi peque NURIA.
Una cosita para las que esteis pensando que se va a llamar igual que su mamá,en realidad no es así,ya que NURIAS1979 es sólo mi nick.Se va a llamar Nuria pq antes de hacerme la ICSI fuimos a la Vall de Núria y prometimos que si me quedaba embarazada antes de fin de año se llamaría así.

Nurias1979
Enhorabuena por esa niña,ami me encanta nuria, ya que si alguna vez tengo una niña (cruzo los dedos) le pondria ese nombre..
Lo mio es personal ya que cuando yo tenia 7años tuve un accidente de coche y dios quiso llevarse ami hermana que tenia9 añitos ella era nuria y me prometí que si alguna tenia una niña le llamaria como ella ojalá se cumpla y asi habra 2 nurias en el foro mucha suerte y cuidate

Z
zhijun_7189456
15/2/12 a las 15:07

Holaaa
Contaros que yo he ido a mi hospital(elda) y me he hecho la primera eco despues de 4banderillas me han dicho que de momento se estan dividiendo bien y que ya tengo 2 de 12 (que no se que significa pero que es buena seña) al viernes tengo que hacerme otra me he salido con un buen sabor de boca ya que el gine dice que evoluciono bien..

Mucho ánimo Macarena no tires la toalla es facil decirlo pero hay que seguir para adelante

W
wu_7986125
15/2/12 a las 15:23

02 de marzo
Majo, me han dado fecha para el 02 de Marzo. Me ha dicho que esa beta es que estoy embarazadísima, tenías razón es muy alta. Ya veremos que me dicen.
MACARENA, lo siento muchísimo. Se que es difícil, pero esto es sólo un bache en el camino. Lo vas a conseguir. Tienes que seguir luchando. Y también es muy importante controlar la ansiedad. Es complicado, pero los nervios no ayudan al embarazo. De todas maneras, hasta la beta y la no warry hay esperanza.
NURIA, que bonita tu historia, la fe mueve montañas. Y la tuya JUVER, muy triste, lo siento mucho. Seguro que a tu hermana le encantaría que su sobrina llevara su nombre. Muchos ánimos y a por tu niña, que va todo muy bien.

R
ran_5777885
15/2/12 a las 15:31
En respuesta a ryma_5880903

Chicas negativo
chicas me akavo de hacer un tes de embarazo y me a dado negativo ploff valla chasco pues nada que le vamos hacer jodernos es lo que toca.

Macarena
No te vengas abajo ni tires la toalla, es muy pronto, a ver, analicemos.....

1-Te has hecho un pipitest a las 14:00 y no con la primera orina de la mañana, así es que es más que probable que no haya suficiente hormona como para detectarla.

2-En teoría y según tu última regla, creo recordar que hoy era el día de la indeseable, así es que no tienes ni un día de falta por lo que es muy complicado que un pipitest pueda detectar algo.

3-Los falsos negativos existen y tienes todas las papeletas como para que sea uno de ellos.

4-Los sangrados de implantación pueden ser marrones o rosita claro, recuerda que yo estoy con mi café con leche desde el lunes y ni rastro de warry.

MORALEJA: No te desanimes, mientras no haya sangrado de regla, que todas sabemos perfectamente como es, no hay nada perdido.

Yo lo pasé también muy mal el lunes, pero mañana verás las cosas más claras, serenate, que sé que no es fácil y concéntrate en la beta, si fuese fácil saberlo por un pipitest no nos harían la analítica, ¿no crees???

Un abrazo muy fuerte, guapa!!!

R
ran_5777885
15/2/12 a las 15:38
En respuesta a wu_7986125

02 de marzo
Majo, me han dado fecha para el 02 de Marzo. Me ha dicho que esa beta es que estoy embarazadísima, tenías razón es muy alta. Ya veremos que me dicen.
MACARENA, lo siento muchísimo. Se que es difícil, pero esto es sólo un bache en el camino. Lo vas a conseguir. Tienes que seguir luchando. Y también es muy importante controlar la ansiedad. Es complicado, pero los nervios no ayudan al embarazo. De todas maneras, hasta la beta y la no warry hay esperanza.
NURIA, que bonita tu historia, la fe mueve montañas. Y la tuya JUVER, muy triste, lo siento mucho. Seguro que a tu hermana le encantaría que su sobrina llevara su nombre. Muchos ánimos y a por tu niña, que va todo muy bien.


No digo más....

R
ran_5777885
15/2/12 a las 15:44

hola a todas
Yo sigo igual, con mi café con leche y me han dicho en el hospital que no me preocupe que si no va a más es probable que sea implantación, que hay más chicas de las que me puedo imaginar a las que les pasa, así es que os lo digo a todas para que no os preocupéis.

El viernes la beta y a la 1 ya tendré los resultados, faltan menos de 48 horas y ya estoy muy impaciente... espero que todo salga bien.....

Ánimos para todas y sobre todo para Macarena, que sé que se pasa mal, pero hay que reponerse y no perder la esperanza.

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 17:26

Nayade
Muchas gracias nayade tus palabras me animan un montonazo ojala kiera DIOS y sea un falso positivo, la verdad es que ahora no mancho nada de nada ni rosita claro solo tengo molestias como si me hubiera bajado la indeseable. Y si me he hecho el pipites a las dos de la tarde esque al manchar me puesto nerviosa y me lo he hecho enseguida.
Pues nada haber si es verdad y aun puedo cumplir mi sueño ya os cuento como voy a la noche muchas gracias a todas por vuestros animos.

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 17:29

Perdonar
Hojala quiera DIOS y sea un falso negativo esqu me he equivocado bajo y he puesto un falso positivo tengo la cabeza en otro lugar perdonar

R
ran_5777885
15/2/12 a las 17:37
En respuesta a ryma_5880903

Nayade
Muchas gracias nayade tus palabras me animan un montonazo ojala kiera DIOS y sea un falso positivo, la verdad es que ahora no mancho nada de nada ni rosita claro solo tengo molestias como si me hubiera bajado la indeseable. Y si me he hecho el pipites a las dos de la tarde esque al manchar me puesto nerviosa y me lo he hecho enseguida.
Pues nada haber si es verdad y aun puedo cumplir mi sueño ya os cuento como voy a la noche muchas gracias a todas por vuestros animos.

Macarena
Para eso estamos, a lo mejor he sido un poco brusca argumentando, pero es que me ha dado la sensación que te has ofuscado con el nerviosismo del momento y necesitabas analizar las cosas en frío y ya me he puesto yo a hacerlo por tí.... ..... no te preocupes, es normal, y es bueno llorar para sacar fuera esa tensión que has sentido, pero ya está..... ni una lagrimilla mas, ¿vale?.... yo también me agobié un montón el lunes y te entiendo perfectamente...... verás como todo va a salir bien, un abrazo.

S
samya_9400208
15/2/12 a las 17:40

Ánimo macarena
Macarena hasta el viernes no des nada por perdido, como te han dicho ya, los falsos negativos existen, no te vengas abajo. Besetes y ya nos vas contando.

D
dorota_5487294
15/2/12 a las 19:01

Hola chicas
Majo , estoy un poco mejor ,sigo tomando los medicamentos y el viernes boy a mi medico de cabecera que me aga las pruevas,,,,,,,,,,
Yo creo que no estoy no me quiero hacer mas ilusiones pero todo el mundo me a dicho que 10 dias solo de beta era muy poco y que los predictos (pipites como le decis ) no es muy fiable Y que puede que todabia no detectara la hormona de embarazo,y bueno pues que pierdo na ,,,,,, entre comillas ( me entendeis) por que creo que no lo estoy ,mi gata lleva desde el domingo en celo y siempre se pone cuando me baja la regla ( auque ami no me baja por que sigo con la meristral) mi periodo era el dia 14 ,,,, no se alomejor me como mucho el coco,,,,,
Tambien e llamado a la fe y e dicho que el tex me salio negativo y me an puesto ya en lista de espera otra vez ahora me an dicho 10 a 12 meses no antes !!!!!!!!!!!!
Deverdad que no esperaria otro año mas me gastaria los pequeños ahorros que me quedan y ya ,,,,,,,,,,,,,,,,
Te agradezco la preocupacion un besazooo muy fuerte :-}

MACARENA que te puedo decir ,,,,,,, solo que esperes a la beta y relajate es mejor todabia no es seguro .suerte

NAYARE,que poco te queda ,,,,, lo mismo mucha suerte

Un besazo para todas chicas !!!!!!!!!!!!!

Y
yusimi_8540267
15/2/12 a las 20:23
En respuesta a ryma_5880903

Perdonar
Hojala quiera DIOS y sea un falso negativo esqu me he equivocado bajo y he puesto un falso positivo tengo la cabeza en otro lugar perdonar

Animo macarena!!!!!
guapa venga animo no te vengas abajo ke va ser un positivo muy grandre se positiva adelante esto es un camino muy largo nadie nos dijo esto fuera facil te mando muchos besossss

R
ryma_5880903
15/2/12 a las 21:16

Confirmaros
chicas confirmaros que es regla mi manchado ya es regla pues nada mañana llamare a la fe y aber que me dicen pero ya no tengo esperanzas en que esto me sirva para algo lo tengo muy dificil.

M
madina_7172698
15/2/12 a las 21:17

Hola airas
Y no podrias decir desde cuando estabas tu en lista de espera? Cuentanos cositas!

M
madina_7172698
15/2/12 a las 21:21
En respuesta a ryma_5880903

Confirmaros
chicas confirmaros que es regla mi manchado ya es regla pues nada mañana llamare a la fe y aber que me dicen pero ya no tengo esperanzas en que esto me sirva para algo lo tengo muy dificil.

Lo siento
Hace pocos meses pase yo por lo mismo y se lo duro que es, se que la cabeza es muy traicionera y a pesar de q quieras pensar una cosa siempre queda yn hilo de esperanza q en ocasiones nos hace mucho daño.. Animo cielo, llora todo lo q tengas q llorar para poder coger fuerzas y seguir luchando, q aunque ahora pienses que no, en poco tiempo volveras a motivarte!! Lo siento!!!

Y
yusuf_9100478
15/2/12 a las 22:04
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaa!!!!!
chicas buenas tardes a todas FELIZ SAN VALENTIN
enhorabuena por el positivo(que fuerte se me a olvidado tu nombre,lo siento)tengo una duda lei a una chica que decia que su marido tomaba los sobres de andromas a mi tambien me los han mandado pero no se si yo lo tengo que tomar en o solo es para el hombre, en mi sobre ponia la pareja debe de tomar gracias de antemano
saluditos a todas y besitos

Hola analinda
En mi sobre ponia, femibion pronaal para la paciente y andromas para los dos miembros de la pareja, yo si me lo tomo, ya que es para la buena calidad del esperma y mejor calidad de ovulos, espero haberte ayudado. besitos

N
navjot_5987031
15/2/12 a las 23:56

Macarena
Macarena corazón lo siento mucho según e leído te a venido la indeseable. Te quiero mandar un abrazo enorme, darte ánimos, y esto no a echo más q empezar. Seguro en tú próximo tto estará tú positivo. Llora..enfadate ....y pasado unos días aquí estaremos para apoyarte. A mi hablar me hace bien pero a veces necesito desconectar porque esto es muy muy duro. Un abrazo y muchos ánimos.
Aún así yo me haría el viernes la beta.

W
wu_7986125
16/2/12 a las :02
En respuesta a ryma_5880903

Confirmaros
chicas confirmaros que es regla mi manchado ya es regla pues nada mañana llamare a la fe y aber que me dicen pero ya no tengo esperanzas en que esto me sirva para algo lo tengo muy dificil.

Arriba esos ánimos.
Macarena, lo último que se pierde son las esperanzas, y todas aquí sabemos lo duro que es, por unas cosas o por otras...no te vengas abajo, tienes que seguir luchando. Difícil es, pero no imposible. Si no es a la primera, será a la segunda, pero será, porque vas a luchar por ello.
Muchos besos.

W
wu_7986125
16/2/12 a las :06
En respuesta a ran_5777885


No digo más....


o de estos...

Z
zhijun_7189456
16/2/12 a las 8:42

Pregunta
Tengo una curiosidad cuando te implantan los embriones te dejan en reposo unas horas en la fe verdad?pero te llevan ellas en la camilla a la habitación o te vas por tu propio pie?

Es que he leido que es importante las 48horas de reposo pero es mas aun si cabe la 1hora desde que te lo hacen incluso si puedes aguantarte de no levantarte hacer pipi al menos unos 25min o media hora mejor ¿la que lo habeis pasado me lo podeis responder?
A mi aun me queda pero quiero que me aconsejeis (lo he leido en el instituto bernabeu)

Gracias por anticipado

Y
yaneli_9719865
16/2/12 a las 8:51
En respuesta a zhijun_7189456

Pregunta
Tengo una curiosidad cuando te implantan los embriones te dejan en reposo unas horas en la fe verdad?pero te llevan ellas en la camilla a la habitación o te vas por tu propio pie?

Es que he leido que es importante las 48horas de reposo pero es mas aun si cabe la 1hora desde que te lo hacen incluso si puedes aguantarte de no levantarte hacer pipi al menos unos 25min o media hora mejor ¿la que lo habeis pasado me lo podeis responder?
A mi aun me queda pero quiero que me aconsejeis (lo he leido en el instituto bernabeu)

Gracias por anticipado

Juver
Buenos dias Juver a mi me han hecho 2 transfes y solo te dejan de 15 a 20 min de reposo,en la antesala de los quirofanos.Yo despues coji camino para Torreviea que es donde vivo.

S
samya_9400208
16/2/12 a las 9:35
En respuesta a zhijun_7189456

Pregunta
Tengo una curiosidad cuando te implantan los embriones te dejan en reposo unas horas en la fe verdad?pero te llevan ellas en la camilla a la habitación o te vas por tu propio pie?

Es que he leido que es importante las 48horas de reposo pero es mas aun si cabe la 1hora desde que te lo hacen incluso si puedes aguantarte de no levantarte hacer pipi al menos unos 25min o media hora mejor ¿la que lo habeis pasado me lo podeis responder?
A mi aun me queda pero quiero que me aconsejeis (lo he leido en el instituto bernabeu)

Gracias por anticipado

Juver
A mi me hicieron la transferencia sobre las 11.30 horas y estuve un par de horas en una habitanción en UCSI, hasta mediodía no me fui a mi casa, mi transferencia fué un viernes y desde que llegue a casa hasta el lunes para ir a trabajar no me moví

T
turid_9681630
16/2/12 a las 10:22

Hola xiquetes
hola xicas.... como estais? cuanto tiempo..... espero que todas bien, estado desaparecida del mundo un buen tiempo, pero tranquilas estamos bien, aunque ha sido un año muy duro por diversas circunstancias a esto, pero bueno con ganas y fuerza todo se intenta superar...jijiji....
ya estado leyendo un poco por aqui y alguna alegria hay...me alegro, espero que los bebes del foro esten todos preciosos ........y dar muxos animos a las que estamos en ello.
yo estoy esperando el dichoso sobre , pero por lo que veo aun me queda, porque soy de agosto del 2010, asi que supongo que hasta mayo o junio o o o..... nada y con los recortes de la seguridad social....IRAN MAS LENTOS?? verdad??......... encima estoy desde septiembre con un tratamiento de migrallas que no me deja buscar BEBES...porque puede producir malformaciones, pero la salud lo primero, lo estava pasando muy mal y estube ingresda varias veces por las migrallas, asi que... pero ya estoy TERMINANDO.... asi que espero un milagrito y haber si viene mi bebe.
un abrazo a todas y mucha fuerza

N
navjot_5987031
16/2/12 a las 10:42

Perecito
Hola yo sí me acuerdo. Jolin con las migrañas..a mi también me duele la cabeza muy a menudo pero es pq me la caliento mucho je je.
Están llegando sobres de mayo y junio. A ver sí hay suerte y nos toca pronto. Yo creo que a mi me faltan cinco meses soto de nov 10. Un abrazo

Y
yusuf_9100478
16/2/12 a las 11:21

Buenos dias.........
LLevo una mala leche descomunal, anoxe respondí a analinda sobre el tomar andromas, yo dije ke nos lo tomabamos los dos, pero como ke me kede con la duda, he llamado hoy a la fe y me a tocado a la más ignorante de turno, le pregunto oye en el sobre pone la pareja tome andromas es a los dos? porke yo tomo tambien femibión y me suelta: ke tu marido toma femibión? y yo: no ke yo tomo androferti!!! lo tengo ke tomar o no y ella: pero entonces los dos tomais femibión? y yo: noooooooo, ke me estoy tomando androferti yo tambien, lo tengo ke tomar y me dice: no pasa nada, no? y yo; no lo se por eso te lo pregunto , lo puedes consultar?, ke me he dejado 100 euros en la farmacia por la jeta!! augggggg!!!! y me dice bueno pues no lo se , lo pregunto? y yo: xsdmsdmejnjsdnjdjsjsajsd ( insulto en mi cabeza) jajajaja, pues claro preguntalo!!! al rato viene y me dice no te lo tomes ya con la consiguiente risita, total de los totales: estoy fatal no creo ke sea malo, no? pero llevo un mal rollo en el coco que pá ke, solo me faltaba esto ya. Siento xicas soltaros todo el rollo, pero seguro ke vosotras por lo menos escuchais, no sé, igual la he liado un poco no? tomando algo ke no era para mi.

Enhorabuena a Loreyama, por ese superpositivo y los negativos un besote enorme y mucho ánimo

Y
yusuf_9100478
16/2/12 a las 11:24

Es andromas, no androferti
ke con la mala leche hasta me he liado escribiendooooo,

R
ran_5777885
16/2/12 a las 12:07
En respuesta a ryma_5880903

Confirmaros
chicas confirmaros que es regla mi manchado ya es regla pues nada mañana llamare a la fe y aber que me dicen pero ya no tengo esperanzas en que esto me sirva para algo lo tengo muy dificil.

Lo siento mucho....
Muchos ánimos, llora cuanto necesites pero no dejes que las lágrimas inunden tu vida, coge fuerzas para el próximo tratamiento y no pierdas la esperanza. Un abrazo muy grande.

D
dorota_5487294
16/2/12 a las 12:29

Enorabuena
NAYARE,enorabuena cari me alegro mucho por ti y ahora se buena y reposa to lo que tengas que reposar ,,,,,,,,,, Vas a ver que pronto dejas de manchar .
Muchos besssoo y a cuidar a ese/esos bebes

R
ran_5777885
16/2/12 a las 12:31
En respuesta a zhijun_7189456

Pregunta
Tengo una curiosidad cuando te implantan los embriones te dejan en reposo unas horas en la fe verdad?pero te llevan ellas en la camilla a la habitación o te vas por tu propio pie?

Es que he leido que es importante las 48horas de reposo pero es mas aun si cabe la 1hora desde que te lo hacen incluso si puedes aguantarte de no levantarte hacer pipi al menos unos 25min o media hora mejor ¿la que lo habeis pasado me lo podeis responder?
A mi aun me queda pero quiero que me aconsejeis (lo he leido en el instituto bernabeu)

Gracias por anticipado

Te cuento....
A mi me hicieron la transfer el 1 de febrero, ya en la nueva Fe, me tuvieron aproximadamente media hora en la antesala de quirófanos tumbada aguantando el pis y con la música de Pablo Alborán de fondo... .... motivando.... jejeje.... fue sobre la 1 del mediodía y luego ya te levantas y vas a pie a vestuarios para cambiarte y a casa y como mínimo 24 horas de reposo, pero si son 48 mejor, conducía mi marido y yo como no estoy trabajando he hecho todo el reposo que he podido hasta hoy, pero reposo relativo.

R
ryma_5880903
16/2/12 a las 12:42

Nayade
En hora buena nayade me alegra un monton que por lo menos ay gente que lo consiga, tu a sido positivo en el primer intento? Yo ya no tengo nada que hacer la beta no sirve que me la aga yo se lo que es mi regla y esto que tengo es regla como la de todos los meses yo soy un reloj para mis reglas y ayer era la hora exaxta de mi regla.

R
ran_5777885
16/2/12 a las 12:43

Boira
Mary tiene razón, son vitaminas, antioxidantes y ácido fólico básicamente y si te has tomado alguno no pasa nada, pero nosotras tenemos que tomar 'Femibion pronatal 2', aunque sea para el segundo trimestre de embarazo hay que tomar esas.

A mi marido por ejemplo el Andromás le provocó una gastroenteritis de caballo porque lleva aceite de pescado y él por lo visto no tolera bien algún pescado, no lo sabíamos porque no es un gran consumidor, le gusta más a la 'chichi', pero en la Fe nos dijeron que en vez de tomarse eso que se tomase 'GestaDHA' y arreglado, que también son vitaminas y le fue bien, también me dijeron que es una recomendación no es obligatorio tomarlas, así es que si también le sentaban mal que no las tomase y ya está.

A
anai_7262892
16/2/12 a las 12:44

Xicas¡¡¡
hola...bueno en primer lugar...Majo...olivia ya a recibido eso...por fin.....ahora desearle suerte....
MACARENA.....animo ya veras como es un super ++++++
y ahora tengo una pregunta...tengo que empezar mi primera fiv....con la 1 regla de marzo....y a mi me toca...para finales de febrero...si me bajara el dia 29 y llamo creeis que me empezaran el trat. o tendre que esperar a que me vuelva a bajar..?????

gracias......

A
an0N_616701899z
16/2/12 a las 13:35

Analitica 2 a 4 dia (ayuda!!!!!)
hoal chicas necesito vuestra ayuda urgente, la Dra. Romeu en la primera visita me dijo que tenia que repetirme la analitica del 2 al 4 dia, me acaba de bajar la regla y he llamado a reproducción de la fe, para que me dijeran donde estaba extracciones porque no tengo ni idea...una chica "super simpatica" (por decirlo finamente) me dice que tengo que ir a la fe de Campanar hacermela, vosotras donde os la hicisteis???? me ha vuelto loca la verdad...

F
fanka_8096763
16/2/12 a las 13:50

Felicidades nayade!
Enhorabuenaaa! yo sabia que era un ++++++
Ahora cuidate mucho, reposa, estate tranquilita, hablale mucho a tu/s embri/s y verás como mañna la beta es buena. Muakkkkk
Velitas para tu beta ¡¡¡ y para que dejes de manchar y vaya todo bien. ¡¡¡¡

Ela, no lo se cariño. A ver si alguien te dice algo.

Kela, mcuihsimas gracias cielo1! Olivia esta a puertas de la punción y lleva bastantes folis por ahora.

Boira,como te dicen las chicas, no te lo tomes mas y no pasa nada. Muakkk

Juver y Rachel, ¿como vais?

besotes a todas.
Os dejo ya que tengo a la terremoto cogiendome el pc y no para la tia! jejeje

muakkk

MJ

Z
zhijun_7189456
16/2/12 a las 14:18

Nayare, vic, vane
Muchas gracias chicas intentare hacer todo el reposo que pueda graciassssss

Z
zhijun_7189456
16/2/12 a las 14:28
En respuesta a fanka_8096763

Felicidades nayade!
Enhorabuenaaa! yo sabia que era un ++++++
Ahora cuidate mucho, reposa, estate tranquilita, hablale mucho a tu/s embri/s y verás como mañna la beta es buena. Muakkkkk
Velitas para tu beta ¡¡¡ y para que dejes de manchar y vaya todo bien. ¡¡¡¡

Ela, no lo se cariño. A ver si alguien te dice algo.

Kela, mcuihsimas gracias cielo1! Olivia esta a puertas de la punción y lleva bastantes folis por ahora.

Boira,como te dicen las chicas, no te lo tomes mas y no pasa nada. Muakkk

Juver y Rachel, ¿como vais?

besotes a todas.
Os dejo ya que tengo a la terremoto cogiendome el pc y no para la tia! jejeje

muakkk

MJ

Hola majo
Hola niña la verdad que va todo dentro de lo normal me siento bien la medicacion no me esta dando problemas ni sintomas de nada
Mañana tengo otra eco me vigilan en mi hospital dia si dia no ayer me dijo que se estan multiplicando bien y que dos eran ya de 12 que pintaba bien la cosa cuando sean de 14 me mandaran para la fe a que me terminen el control muchas gracias por acordarte de mi.


NAYADE ENHORABUENA por ese pipitest eso es genial perdona antes creo que te escrito el nombre mal jeje

Z
zhijun_7189456
16/2/12 a las 14:34
En respuesta a yusuf_9100478

Buenos dias.........
LLevo una mala leche descomunal, anoxe respondí a analinda sobre el tomar andromas, yo dije ke nos lo tomabamos los dos, pero como ke me kede con la duda, he llamado hoy a la fe y me a tocado a la más ignorante de turno, le pregunto oye en el sobre pone la pareja tome andromas es a los dos? porke yo tomo tambien femibión y me suelta: ke tu marido toma femibión? y yo: no ke yo tomo androferti!!! lo tengo ke tomar o no y ella: pero entonces los dos tomais femibión? y yo: noooooooo, ke me estoy tomando androferti yo tambien, lo tengo ke tomar y me dice: no pasa nada, no? y yo; no lo se por eso te lo pregunto , lo puedes consultar?, ke me he dejado 100 euros en la farmacia por la jeta!! augggggg!!!! y me dice bueno pues no lo se , lo pregunto? y yo: xsdmsdmejnjsdnjdjsjsajsd ( insulto en mi cabeza) jajajaja, pues claro preguntalo!!! al rato viene y me dice no te lo tomes ya con la consiguiente risita, total de los totales: estoy fatal no creo ke sea malo, no? pero llevo un mal rollo en el coco que pá ke, solo me faltaba esto ya. Siento xicas soltaros todo el rollo, pero seguro ke vosotras por lo menos escuchais, no sé, igual la he liado un poco no? tomando algo ke no era para mi.

Enhorabuena a Loreyama, por ese superpositivo y los negativos un besote enorme y mucho ánimo

Boira
Hola niña yo me estoy tomando el femibrion2 y mi marido andromás que como bien te han dicho las chicas es antioxidantes para los bichines pero si has comprado 2cajas de andromás no te preocupes porque mi marido lleva 2ya seguramente te haga falta bueno un beso

N
navjot_5987031
16/2/12 a las 14:35

Mary. nayade . macarena
Mary
ojalá venga pronto porque ya empiezo a desesperarme je je gracias corazón.
Nayade
Felicidades y por dios reposa todo lo que haga falta q por reposo no sea. ENORABUENA futura mami.
Macarena
animo wapa. Yo me haría la beta aunque sea regla. Haztela y borra toda duda. Pero mira Krisda milagro hasta el final. Un abrazo muy muy fuerte.

Z
zhijun_7189456
16/2/12 a las 14:39
En respuesta a navjot_5987031

Perecito
Hola yo sí me acuerdo. Jolin con las migrañas..a mi también me duele la cabeza muy a menudo pero es pq me la caliento mucho je je.
Están llegando sobres de mayo y junio. A ver sí hay suerte y nos toca pronto. Yo creo que a mi me faltan cinco meses soto de nov 10. Un abrazo

Cristinagarcia
Animo parejita que ya os queda poco empieza a relajarte para cuando empieces estes tranquila la proxima tuuuuu mucha suerte

Y
yusuf_9100478
16/2/12 a las 14:53

Muchas gracias xicas!!!
Me habeís trankilizado, de todas formas leyendo el prospecto solo son vitaminas, pone que mejora la calidad del esperma, solo faltaría que ahora yo creara bichines!! jajajajaja, soy la releche, pero creo que lo redactan mal deberian de poner: el varón, el marido, o el hombre.
Además os acordaís cuando en la fé vieja nos mandaban el zitromax? ahí ponia la pareja debe tomar zitromax, asi que al leer en este sobre ( la pareja) asocié que eramos los dos ( vamos ke soy un caso), joer la pasta que me he dejado en la farmacia ( que me podia haber comprado un jamón pata negra!! jajajjaja) y encima lo malo que están los jodios sobres, que a mi xurry y a mi nos dan unas ganas de vomitar que pa qué.

A la xica que han mandado a la fe antigua para hacerse analitica es normal, en la fe antigua hay laboratorio y para segun que pruebas nos manda allí, si te han dixo en la fe vieja ves trankila que es allí.

A
an0N_616701899z
16/2/12 a las 15:17
En respuesta a yusuf_9100478

Muchas gracias xicas!!!
Me habeís trankilizado, de todas formas leyendo el prospecto solo son vitaminas, pone que mejora la calidad del esperma, solo faltaría que ahora yo creara bichines!! jajajajaja, soy la releche, pero creo que lo redactan mal deberian de poner: el varón, el marido, o el hombre.
Además os acordaís cuando en la fé vieja nos mandaban el zitromax? ahí ponia la pareja debe tomar zitromax, asi que al leer en este sobre ( la pareja) asocié que eramos los dos ( vamos ke soy un caso), joer la pasta que me he dejado en la farmacia ( que me podia haber comprado un jamón pata negra!! jajajjaja) y encima lo malo que están los jodios sobres, que a mi xurry y a mi nos dan unas ganas de vomitar que pa qué.

A la xica que han mandado a la fe antigua para hacerse analitica es normal, en la fe antigua hay laboratorio y para segun que pruebas nos manda allí, si te han dixo en la fe vieja ves trankila que es allí.

Muchas gracias
Muchisimas gracias boira77, la verdad k estaba echa un lio, no sabia donde ir...

W
wu_7986125
16/2/12 a las 15:36

Nayade
Felicidades guapa. Ahora a ver como te sale la Beta mañana, que con un poco de suerte sale muy alta y así te puedo poner los dos :P
Muchos ánimos, venga que ya nos queda menos.
A la noche os leeré, que estoy en el trabajo y ya no me da mucho tiempo.

C
casian_9714488
16/2/12 a las 19:26
En respuesta a zhijun_7189456

Pregunta
Tengo una curiosidad cuando te implantan los embriones te dejan en reposo unas horas en la fe verdad?pero te llevan ellas en la camilla a la habitación o te vas por tu propio pie?

Es que he leido que es importante las 48horas de reposo pero es mas aun si cabe la 1hora desde que te lo hacen incluso si puedes aguantarte de no levantarte hacer pipi al menos unos 25min o media hora mejor ¿la que lo habeis pasado me lo podeis responder?
A mi aun me queda pero quiero que me aconsejeis (lo he leido en el instituto bernabeu)

Gracias por anticipado

Respuesta suerte
Hola Juver 2008.
Yo en muy poquito tiempo empiezo en el Bernabeu y la verdad que estoy muy ilusionada, espero poder quedarme embarazada prontito. Sobre tu pregunta por lo que tengo entendido por una amiga que estuvo con ellos , cuenta que una vez te hacen la punción te llevan de quirófano a tu habitación en una camilla , te dan el desayuno y te dejan hasta que tú te encuentres bien para poder levantarte. Te aconsejan por lo menos 48 horitas tranquila, y lo de hacer pis es verdad que tienes que estar un ratito sin hacer. Bueno Juver desearte mucha suerte y que todo te salga bien.

X
xinli_9049407
16/2/12 a las 20:31

Hola chicas
Chicas perdonar que no haya escrito antes pero como llegue el martes muy tarde a valencia el miércoles me tire toda la mañana en la fe y ya por fin hoy he terminado de instalarme jeje.
Aparecer todo va bien ayer salí muy contenta del control porque el médico que me hizo la eco me dijo que le gustaba mucho ... estaba aunque aún me faltaba un poco de estimulación. Y hoy me he puesto super nerviosa en la eco porque justo me han tocado los médicos y la misma enfermera que la otra vez me anularon el tratamiento, se que ellos ni tienen la culpa Peri me he acordado y me temblaba todo el cuerpo. Pero vamos la coda irá bien por que ni me han dicho nada silo que me bajaban medicación para que agusntase supongo que me pensarán el lunes y por lo que he escuchado tengo 4 de 14 en azul en ovario derecho más 2 de 15 rojos y varios de entre 11 y 13 y en el izquiedo más o menos igual. Lo que más me preocupa es que cuando le estaba diciendo la enfermera al doctor el control de ayer y los resultados de mi analítica de hoy le ha dicho que el estradiol estaba en 1500 el no le ha dado importancia pero sabéis si esos niveles están bien pata los días que llevó pinchandome? Hoy es el 8 día. Gracias chicas.
Por cierto muchísimas felicidades a ese nuevo positivo +++++. Ojala os diga yo eso mismo prontito

N
naama_5733607
16/2/12 a las 21:13
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Chicas perdonar que no haya escrito antes pero como llegue el martes muy tarde a valencia el miércoles me tire toda la mañana en la fe y ya por fin hoy he terminado de instalarme jeje.
Aparecer todo va bien ayer salí muy contenta del control porque el médico que me hizo la eco me dijo que le gustaba mucho ... estaba aunque aún me faltaba un poco de estimulación. Y hoy me he puesto super nerviosa en la eco porque justo me han tocado los médicos y la misma enfermera que la otra vez me anularon el tratamiento, se que ellos ni tienen la culpa Peri me he acordado y me temblaba todo el cuerpo. Pero vamos la coda irá bien por que ni me han dicho nada silo que me bajaban medicación para que agusntase supongo que me pensarán el lunes y por lo que he escuchado tengo 4 de 14 en azul en ovario derecho más 2 de 15 rojos y varios de entre 11 y 13 y en el izquiedo más o menos igual. Lo que más me preocupa es que cuando le estaba diciendo la enfermera al doctor el control de ayer y los resultados de mi analítica de hoy le ha dicho que el estradiol estaba en 1500 el no le ha dado importancia pero sabéis si esos niveles están bien pata los días que llevó pinchandome? Hoy es el 8 día. Gracias chicas.
Por cierto muchísimas felicidades a ese nuevo positivo +++++. Ojala os diga yo eso mismo prontito

Hola
Hola yo tambien estuve el miercoles en la fe, asi que seguro que coincidimos.
El lunes 20 , me toca volver para ver como he respondido a la medicacion, ya que la otra vez, tambien me la cancelaron
Los niveles de sangre , no te puedo ayudar lo siento

Espero que vaya bien y tengamos suerte las dos este mes

W
wu_7986125
16/2/12 a las 21:17
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Chicas perdonar que no haya escrito antes pero como llegue el martes muy tarde a valencia el miércoles me tire toda la mañana en la fe y ya por fin hoy he terminado de instalarme jeje.
Aparecer todo va bien ayer salí muy contenta del control porque el médico que me hizo la eco me dijo que le gustaba mucho ... estaba aunque aún me faltaba un poco de estimulación. Y hoy me he puesto super nerviosa en la eco porque justo me han tocado los médicos y la misma enfermera que la otra vez me anularon el tratamiento, se que ellos ni tienen la culpa Peri me he acordado y me temblaba todo el cuerpo. Pero vamos la coda irá bien por que ni me han dicho nada silo que me bajaban medicación para que agusntase supongo que me pensarán el lunes y por lo que he escuchado tengo 4 de 14 en azul en ovario derecho más 2 de 15 rojos y varios de entre 11 y 13 y en el izquiedo más o menos igual. Lo que más me preocupa es que cuando le estaba diciendo la enfermera al doctor el control de ayer y los resultados de mi analítica de hoy le ha dicho que el estradiol estaba en 1500 el no le ha dado importancia pero sabéis si esos niveles están bien pata los días que llevó pinchandome? Hoy es el 8 día. Gracias chicas.
Por cierto muchísimas felicidades a ese nuevo positivo +++++. Ojala os diga yo eso mismo prontito

Estradiol
Hola Rachel. Yo tenía dos días antes de la punción, que sería al noveno de pincharme casi 1800 y estuve mirando por internet, y estaba bien. Creo que para la punción tiene que ser superior a 1000 e inferior a 2500 o así. Aunque no recuerdo bien el tope por arriba. Vas muy bien, con los óvulos y con el estradiol. No te preocupes que esta vez es la tuya. Muchos muchos ánimos y suerte.

W
wu_7986125
16/2/12 a las 21:19


Haces muy bien en relativizar las cosas. La ansiedad y los nervios son nuestros peores enemigos. Tenemos que aprender a canalizarlos, y una muy buena forma es el humor.
Mañana entraré a ver tu superpositivazo....

X
xinli_9049407
16/2/12 a las 22:10

Gracias
Loreyama gracias por contarme ya me quedo mucho más,tranquila. Tu como vas con tu embarazo (que bien suena verdad?).
Guía seguro que si coincidimos porque yo estuve desde las 9 de la mañana hasta las 14:30.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest