Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
23/2/12 a las 7:29
En respuesta a anush_7014705

Buenas noxes tengo unas dudas
CHICAS una duda que de estto no entiendo muxo,hoy ha sido mi primer control,empece el viernes con 225 de gonal,y en la eco,me han dixo,endometrio 4,ovario iz.32 con uno azul de 11,con 2 pequeños,y ovario dcha.34 con uno rojo de 14,y 2 pequeños,y me ha dicho la que me ha exoo la eco,que tenia que ponerle las pilas,que eso era poco,y yo como le dixo y ke kieres que haga yo.y me han subido el gonal a 300,y mañana empiezo con el certrotide por la mañana,eso se pone entero ,no?.alguna habeis tenido asi de pocos folis al 6 dia?o eso puede aun salirme mas?vya lio

Seguro que con el aumento del gonal
subirá tu número de óvulos. No estás teniendo mucha respuesta a la medicación, por eso te han aumentado el gonal, y seguro que la próxima tienes más y más grandes. El cetrotide es individual y se pone entero. De todos modos no te preocupes, que si son buenos, seguro que al menos 5 tienes y con eso es suficiente. Mucha suerte!!!

Ver también

W
wu_7986125
23/2/12 a las 7:31

Tratamiento corto.
Hola Cristina. Yo empecé a pincharme una vez al día desde el 2 de la regla,y a partir del 5 creo, me pinché el cetrotide. 2 pinchazos hasta el 9. El último me pinché el ovitrelle por la noche y ya está. Aunque depende mucho como responda tu cuerpo.
Venga que ya te queda menos!!!

W
wu_7986125
23/2/12 a las 7:32
En respuesta a ryma_5880903

Nayade547
hola guapa! me alegro un montón que todo valla mejor menudo susto as `pasado ya veras como todo te va ir genial y pronto vas a ser mami te mando un abrazo muy fuerte.

yo la verdad que un poquito mejor aunque no tengo muchos ánimos de entrar en el foro intento pasar el menor tiempo posible en casa para no pensar y darle vueltas al coco perdonarme si no entro al foro ahora mucho pero necesito desconectar un poquito el día dos tengo cita en la fe con el doctor ya os contare perdonarme si no entro antes pero os prometo que el día 2 entro a contaros que me a dicho el doctor.

besos para todas las chias me alegro mucho por los positivos y he visto que la cosa marcha bastante bien suerte a todas las de punción, las de tranfer, las que empezáis tratamiento y sobre todo las que ya tenéis el sobre que da mucha alegría recibirlo.

Macarena!!
Venga, que esta próxima es la tuya. Tenias conges??.
El día 2 también vamos Nayade y yo, a ver si nos vemos.
Muchos ánimos guapa. No desesperes que todo llega.

A
anush_7014705
23/2/12 a las 9:27
En respuesta a wu_7986125

Seguro que con el aumento del gonal
subirá tu número de óvulos. No estás teniendo mucha respuesta a la medicación, por eso te han aumentado el gonal, y seguro que la próxima tienes más y más grandes. El cetrotide es individual y se pone entero. De todos modos no te preocupes, que si son buenos, seguro que al menos 5 tienes y con eso es suficiente. Mucha suerte!!!

Gracias loreyma
Pues eso espero ke tenga mas,porque asi tendre mas posibilidades.vaya rollo.el sa bado tengo que volver,ya veremos que me dicen,ke sera el 9 dia haber si corto como tu.a ti te sacaron muxos?tu te ponias el certrotide a las 9 y el gonal a medio dia?.y tu como vas,tienes sintomas ?dentro de nada tienes la eco aqui,para ver a tus mellis

X
xinli_9049407
23/2/12 a las 10:44

Hola chicas
Juver mucha suerte en la puncion.
Majo he leído que a tu niña ya le han dado el alta. Me alegro mucho tienes a toda una campeona.
De mi deciros que me encuentro bastante bien ya me ha bajado mucho la inflamación de la tripa y bueno lo único que me han empezado a doler mucho los pechos pero supongo que seea de la progesterona.

J
jesica_6915071
23/2/12 a las 11:00
En respuesta a xinli_9049407

Hola chicas
Juver mucha suerte en la puncion.
Majo he leído que a tu niña ya le han dado el alta. Me alegro mucho tienes a toda una campeona.
De mi deciros que me encuentro bastante bien ya me ha bajado mucho la inflamación de la tripa y bueno lo único que me han empezado a doler mucho los pechos pero supongo que seea de la progesterona.

Hola
Hola chicas.tengo una duda nosotros los muñequitos de mi churri estaban alli conge y ahora los han congelado colos q nos han extraido y me han dicho q habian fecundado los cuatro de cinco de muy buena calidad.cuando me digan aqui q estoy preparada para la transferencia q hay q hacer.xq yo luego tengo q llamar a la fe para q me manden las instrucciones.pero quisiera saberlo antes xda.un besazo a todas.majo me alegro mucho q a tu peque la hallan dafo el alta es una campeona

L
lucyna_8726366
23/2/12 a las 11:14

Una duda
HOLA CHICAS SI ALGUIEN LO SABE NOS HAN CITADO PARA UNA ESPERMIOGRAMA EN LA FE ¿AUN ME QUEDA MUCHO ESPERAR EL SOBRE MARRON?GRACIAS MARY SI ME COLE JEJEJE PERO ESQ SOY NUEVA AQUI BESOS

S
samya_9400208
23/2/12 a las 13:18

Hola xicas
Finalmente ayer llamé a la fé para ver como iba el tema sobres, la enfermera "muy simpática ella", me dijo uf, pues aún te falta. Me dijo que ya estaban enviando los sobres para los tratamientos de Abril, y que eran de Junio de 2010, que calculara que + ó - menos 4 ó 5 meses, me dijo que para antes de las vacaciones del verano pero bueno ya no se que creer, porque la vez anterior que llamé me dijeron que para Septiembre - Octubre, bueno de todas formas como seguro que con las IA me quedo una menos para la lista, jajajaj

J
jesica_6915071
23/2/12 a las 13:30
En respuesta a samya_9400208

Hola xicas
Finalmente ayer llamé a la fé para ver como iba el tema sobres, la enfermera "muy simpática ella", me dijo uf, pues aún te falta. Me dijo que ya estaban enviando los sobres para los tratamientos de Abril, y que eran de Junio de 2010, que calculara que + ó - menos 4 ó 5 meses, me dijo que para antes de las vacaciones del verano pero bueno ya no se que creer, porque la vez anterior que llamé me dijeron que para Septiembre - Octubre, bueno de todas formas como seguro que con las IA me quedo una menos para la lista, jajajaj

Vic
Jolin siempre igual con los sobrecitos.ya podian ajilizarlo ya que ya les vale.como ellos no son los q estan esperando y pasandolo mal.bueno con paciencia.q se q es muy fácil decirlo.un beso.

D
dorota_5487294
23/2/12 a las 15:15

Valladolid
Hola cari, a mi con la tranfe de congelados el mes antes me mandaron meriestra 2mg a partir del segundo dia de la regla y empece con 2mg al dia y a los 5 dia me lo aumentaron a 4mg y asin ivan subiemdo hasta 6mg al dia que son tres pastillas ,,, me las tomaba por la mañana y luego 6 dias antes de la tranferencia, en la revidion me mandaron progefik via vaguinal 1cada 8 horas y eso lo tienes que seguir asin hasta que ellos te digan,,,,,, greo que es hasta el 3 mes de embarazo ,,,,,
El meriestra es para dilatar el utero y para para la evuluccion de los ovario ( para que no te baje la ) creo que es asin para todas de tranfe conge ,,,,espero haberte ayudado en tu duda.

NAYARE,que alegria cari ves como iva a salir bien todo tu sige cuidandote ya beras como tu bebe esta hay cari ,,,,, un besazo
JUNVER,mucha suerte en la puncio y que te saquen muchos y sino que saquen al que va a ser tu bebe ,,,,, un beso y ya nos contaras,,,,
RAQUEL,hay cari ya los tienes ,cuidate y a ponerte velas para que se queden mucha mucha suerte que suguro que la tienes !!!!!!!!!!!'
Un besazo

MAJO,que bien me alegro que le ayan dado el alta aitana es una canpeona y por el peso no te preocupes ya tendra tiempo de cojer peso lo importante es que esta bien .un besazo para las dos

Chicas gracias por los animos ,,, estoy bien ya pensando en que hacer !!!!!!!!!!!! El lunes ya me incorporo al curro ya que llevava dos semana de baja en reposo por si ,,,,, mi trabajo es demasiado activo y muchas horas de pie.
Gracias a todas bessssooooo

A
anai_7262892
23/2/12 a las 17:53

Mañana empiezo¡¡¡¡¡
hola xicas,,,,hacia dias que no entraba,,,ayer empeze a manchar y llame a la fe..exactamente a la doctora romeu...y nada mañana ya voy al primer control..para empezar...estoy super emocionada...asi que haber si hay suerte....
MAJO...espero que tu niña este bien.....
suerte a todas las que esten en tratamiento....un beso......

X
xinli_9049407
23/2/12 a las 18:17

Hola
Chicas sabéis algo de juver? Espero que haya ido todo bien en la puncion.
Yo ya empiezo a ponerme nerviosa con la betadesesperante y eso que sólo hace un día de la transferencia.
He empezado hoy a tener molestias en el vientre y aunque no es un dolor intenso es un run run que tengo ahí como si fuese regla pero muy flojito y aparte mucho malestar en los pechos justo por debajo de las axilas. A alguna os ha pasado despues de la transferencia?

W
wu_7986125
23/2/12 a las 18:38

Hola chicas!!!
CLOE, yo el cetrotide me lo pinchaba a las 7 y media de la mañana, pero porque me venía mejor para ir después al trabajo. Creo que era de 7 a 10. Elije una hora y siempre a la misma. Verás como tienes más cuando vayas. A mi me sacaron 11. De todos modos conmigo había una chica con un ovario sólo que le sacaron 5, y los 5 fecundaron, y si no mira Valladolid que bien le ha ido,( Enhorabuena!, ahí van a estar tus campeones). No te preocupes, que cada una es un mundo.
CRISTINA, a mi me daba cosa pincharme, pero no cuesta y no duele, no te preocupes. Y si no te atreves, ves a tu centro de salud y allí te pincharán ellas.
JUVER, cuéntanos como te ha ido.........
RACHEL, yo estuve 3 días bastante mal con dolor de ovarios y pechos (eso todavía no se me ha ido), luego me fuí deshinchando y ya estaba un poco mejor.
Síntomas: pues mucho sueño, ardor de estómago y un poco de agonía (nada exagerado). Y como os he dicho mucho dolor de pechos y muy sensibles. Pero en el embarazo de mi hija no tuve ninguna agonía..creo que cada persona tiene unos síntomas y además cada embarazo cambia. Yo este me lo estoy notando más que el otro. Así que a no escucharse demasiado, porque a veces también nos sugestionamos.
Mucha suerte Vic en la ia, espero que no tengas que recurrir al final a la FIV:
Majo, enhorabuena por el alta de Aitana, y como dicen por ahí, no te preocupes por el peso, que ya lo hará ella cuando sea mayor :P
Besos a todas.
PD: Nayade, como vas?


R
ran_5777885
23/2/12 a las 21:30

Sin novedad en el frente
Hola a todas!!!

Loreyama, todo igual, a veces esto es un poco duro, sigo sangrando, ni va a mas ni a menos y lo de cama, sofá, baño, sofá, cama..... ufffff, llega a ser un poco desesperante, pero es lo que hay y lo que me toca pasar por mi o mis bebitos, así es que 'sarna a gusto no pica' y aunque en algún momento me agobio se me pasa rapido..... mañana ya es viernes y el próximo nos vemos en la Fe.

Macarena, siento que estés un poco agobiada, pero ánimo, tienes que estar convencida de la que próxima será la tuya, así es que tómate el tiempo que necesites y vuelve hecha un campeona dispuesta a arrasar con todo. Un abrazo muy grande.

Ahora os leo al resto, que hoy estoy viciadita haciendo mis pulseras con cuero y cristal, que me relaja y os tengo un poquito abandonadas.... un abrazo y suerte a todas.

R
ran_5777885
23/2/12 a las 21:41
En respuesta a xinli_9049407

Hola
Chicas sabéis algo de juver? Espero que haya ido todo bien en la puncion.
Yo ya empiezo a ponerme nerviosa con la betadesesperante y eso que sólo hace un día de la transferencia.
He empezado hoy a tener molestias en el vientre y aunque no es un dolor intenso es un run run que tengo ahí como si fuese regla pero muy flojito y aparte mucho malestar en los pechos justo por debajo de las axilas. A alguna os ha pasado despues de la transferencia?

Rachel
Tranquila, esas molestias son normales y a mi los pechos empezaron a dolerme dos días antes de la punción, eso es por la progesterona y los dolorcillos del tipo 'run run run' también, incluso son normales durante el primer trimestre de embarazo, así es que relájate y trata de pensar en otra cosa. Un beso y un capazo de paciencia....

R
ran_5777885
23/2/12 a las 23:12

A alguna le ha pasado??
Se me ha olvidado antes, resulta que hoy me he pesado y a pesar del tratamiento y del reposo he perdido 1,5 Kg desde que empecé con las banderillas..... ¿a alguna os ha pasado lo de perder peso?.... me tiene un poco descolocada este tema....

Majo, felicidades por el alta de Aitana, una preocupación menos.

Juver, como has quedado con tu punción, era hoy... ¿no?

Cloe, no te preocupes, verás que con el aumento de medicación habrá suficientes, a algunas nos cuesta más, a otras menos, pero con paciencia todo se consigue.

A todas las demás, que se que me dejo a muchas, un abrazo.

L
lucyna_8726366
23/2/12 a las 23:33

S.o.s
Os agradeceria si alguna me contestara q sigue despues de este paso va chicas S.O.S (el proximo mes le hacen el espermiograma)

A
anush_7014705
24/2/12 a las :29
En respuesta a lucyna_8726366

S.o.s
Os agradeceria si alguna me contestara q sigue despues de este paso va chicas S.O.S (el proximo mes le hacen el espermiograma)

Yehini
pues seran tus pruebas o tu ya te las hecho?,yo es que en mi caso la prueba del esperma fue la ultima.yo en mi primera visita,me pidieron que llevara a la proxima cita analisis de los 2,y la prueba esa de las trompas,y cuando volvi con las pruebas le hicieron alli a el esa,luego al mes volvi y se la repitieron haber si los tenia mejor,es que hay chicos que se la hacen en su centro,pero a el supongo que se la hicieron alli,porque el tiene la sanidad murciana.y ahi es cuando deciden que te van hacer,a mi me dijeron ke desde la primera visita entraba en la lista de espera para inseminacion pero al ver el semen regular me dijeron que me hacian la fiv,uffffffffffff y se me cayo todo encima,yo iba tan confiada pensado que seria inseminacion,porque por lo que habia oido la fiv era mas jodia,y mira aqui estoy a medio tratamiento de fiv,quien me lo iba a decir a mi

L
lucyna_8726366
24/2/12 a las :45
En respuesta a anush_7014705

Yehini
pues seran tus pruebas o tu ya te las hecho?,yo es que en mi caso la prueba del esperma fue la ultima.yo en mi primera visita,me pidieron que llevara a la proxima cita analisis de los 2,y la prueba esa de las trompas,y cuando volvi con las pruebas le hicieron alli a el esa,luego al mes volvi y se la repitieron haber si los tenia mejor,es que hay chicos que se la hacen en su centro,pero a el supongo que se la hicieron alli,porque el tiene la sanidad murciana.y ahi es cuando deciden que te van hacer,a mi me dijeron ke desde la primera visita entraba en la lista de espera para inseminacion pero al ver el semen regular me dijeron que me hacian la fiv,uffffffffffff y se me cayo todo encima,yo iba tan confiada pensado que seria inseminacion,porque por lo que habia oido la fiv era mas jodia,y mira aqui estoy a medio tratamiento de fiv,quien me lo iba a decir a mi

Gracias mary y cloe
Chicas si a mi pareja ya le hicieron el espermiograma en el hospital de castellon y nos dijeron q estaban bien,ahora nos han citado en la fe para el espermiograma lo q quiero saber bueno y si alguna tiene idea es si cuando te citan para el espermiograma aun queda muuuucho x esperar el sobre marron,es nuestra primera visita a la fe la espera me desespera jeje gracias nuevamente.....y mucha suerte a todas en este camino espero estar mas en contacto con todas vosotras.bueno auque poco os tendre q contar mas bien preguntar ya q soy nueva.......adeu wapas

A
anush_7014705
24/2/12 a las 2:14

Hola chicas
NAYADE,ya veras como con el reposo dejaras pronto de manchar,venga que dentro de poco los ves en la eco y LOREYAMA,tambien teneis la ecografia la semana que viene?.muxas gracias por aclararme mis dudas,seguire preguntado,jajaja.CRISTINA:no tengas miedo,yo les tengo panico a las agujas,casi nunca me encuentran la vena para llos analisis,y el miercoles me pinxaron los 2 brazos y alfinal me sacaron la sangre de la mano,eso si que duele.hasta ahora me pinxaba mi mariido pero hoy se ha ido temprano y le he exado valor y me la he puesto y la del medio dia tambien,.MAJO:que bien que tu niña ya le hallan dado el alta,y peso ya cojera tu trankila.ANALINDA como te ha ido el control

J
jesica_6915071
24/2/12 a las 7:21
En respuesta a lucyna_8726366

S.o.s
Os agradeceria si alguna me contestara q sigue despues de este paso va chicas S.O.S (el proximo mes le hacen el espermiograma)

Hola yeni
Yo en la primera consulta de la fe aqui en valladolid le hicieron el espermograma.q es cuando nos remitieron alli.tambien me hicieron la prueba de las trmpas.y luego cuando llegamos alli le pidieron el espermograma.y lo dejaron congelado.y desde ahi espere 22 meses el sobre.espero haberte ayudado un beso

N
navjot_5987031
24/2/12 a las 10:53

Cloe
Ui Ke razón tienes. A mi o me sacan sangre del brazo izquierdo o tiene Ke ser de la muñeca con una palomita de esas de bebe y muy despacio para Ke no se colapse. Dicen Ke tengo las venas muy finas. Y como por lo Ke decís son bastantes controles.......madre mía
habrá Ke echarle valor.
A y cuando te viene la regla y tienes Ke ir a la fe el 2 día..Ke palo no??? Ke puaj...je je te dio vergüenza...

A
an0N_616689599z
24/2/12 a las 11:31

Alguien en lista de fiv y de ia ?
Hola chicas, una pregunta........... alguien está en lista para Ia IA y a la vez en lista para FIV en la Fe?

Si alguien puede explicarme un poquito como va la IA se lo agradecería, como la FIV lo tenfgo claro gracias al foro.
GRACIAS
un beso y mucho ánimo a todas

L
lucyna_8726366
24/2/12 a las 11:49
En respuesta a jesica_6915071

Hola yeni
Yo en la primera consulta de la fe aqui en valladolid le hicieron el espermograma.q es cuando nos remitieron alli.tambien me hicieron la prueba de las trmpas.y luego cuando llegamos alli le pidieron el espermograma.y lo dejaron congelado.y desde ahi espere 22 meses el sobre.espero haberte ayudado un beso

Valladolid
Gracias pues nada esperar y esperar..........

J
jesica_6915071
24/2/12 a las 13:04
En respuesta a lucyna_8726366

Valladolid
Gracias pues nada esperar y esperar..........

Yehiny
de nada para eso estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos.un besazo

A
anush_7014705
24/2/12 a las 15:27
En respuesta a navjot_5987031

Cloe
Ui Ke razón tienes. A mi o me sacan sangre del brazo izquierdo o tiene Ke ser de la muñeca con una palomita de esas de bebe y muy despacio para Ke no se colapse. Dicen Ke tengo las venas muy finas. Y como por lo Ke decís son bastantes controles.......madre mía
habrá Ke echarle valor.
A y cuando te viene la regla y tienes Ke ir a la fe el 2 día..Ke palo no??? Ke puaj...je je te dio vergüenza...

Cristina
Pues si,yo lo paso mal con el analisis,me dijo la que me saco ke si me habia dejao las venas en mi casa,jaja.tambien iba rapida y se esmero muxo buscando,en mi centro de salud,solo me han sacado en la mano 1vez,asi manana ya veremos la que m toca.y lo de la regla como entre al aseo antes d entrar y me yeve toayitas tampoco habia muxo pringue,es rapida la eco,y estaba mas pendiente de los miomas k tengo.asi que no te preocupes para mi lo peor de momento es los analisis y la pasada de coxe,me jode muxo el madrugon,es que me gusta muxo dormir,jaja

R
ruth_5301093
24/2/12 a las 16:41

Holaaaa!!!!!
buenas tardes chicas como vais?
CLOE hoy no he ido a control fui ayer y mañana tengo que volver a las 8:15 analisis y las 11 eco me dijeron que bajara la dosis de gonal de 300 a 225 y hoy 150 me quitaron el menopur y sigo con orgalutran aunque solo tengo hasta mañana, asi que yo creo que el lunes me haran la puncion, tu cuando vas?
bueno chicas saludos a todas
macarena mucho animo

Z
zhijun_7189456
24/2/12 a las 17:50

Hola a todas
Es que estoy en el hotel de al lado de la fe y no tenia internet
Ayer la extraccion fue bien con los sintomas supongo que de todas,con dolorcito de barriga.
Deciros que me sacaron 10ovocitos y mañana puncion si todo va bien, me sometere al estudio que me ofrecio la investigadora una chica llamada inma muy agradable por cierto y si va regular metodo tradicional si fecundan mis bichines claro,estoy un poco nerviosilla ¿hacen daño? ya os contare

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI.Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PROCESO O EN ESPERA

Z
zhijun_7189456
24/2/12 a las 17:56
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
Es que estoy en el hotel de al lado de la fe y no tenia internet
Ayer la extraccion fue bien con los sintomas supongo que de todas,con dolorcito de barriga.
Deciros que me sacaron 10ovocitos y mañana puncion si todo va bien, me sometere al estudio que me ofrecio la investigadora una chica llamada inma muy agradable por cierto y si va regular metodo tradicional si fecundan mis bichines claro,estoy un poco nerviosilla ¿hacen daño? ya os contare

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI.Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PROCESO O EN ESPERA

Hola de nuevo
QUE ME HE EQUIVOCADO. MAÑANA ES LA TRASFERENCIA .JEJE SON LOS NERVIOS

X
xinli_9049407
24/2/12 a las 18:38
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
Es que estoy en el hotel de al lado de la fe y no tenia internet
Ayer la extraccion fue bien con los sintomas supongo que de todas,con dolorcito de barriga.
Deciros que me sacaron 10ovocitos y mañana puncion si todo va bien, me sometere al estudio que me ofrecio la investigadora una chica llamada inma muy agradable por cierto y si va regular metodo tradicional si fecundan mis bichines claro,estoy un poco nerviosilla ¿hacen daño? ya os contare

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS ACORDAIS DE MI.Y MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS EN PROCESO O EN ESPERA

Hola juver
Me alegro que todo haya ido bien, ya verás como mañana te dan muy buenos noticias y ya te pones conmigo a la betadesesperante jaja.
La transferencia tranquila que no duele es menos que cualquiera de las ecos que te han echo, y sólo tardan cinco minutos luego te dejan en la salita de quirófano 15 minutillos tumbada y para casa

A
anai_7262892
24/2/12 a las 18:54

Hola¡¡¡
necesito ayuda....xicas..hoy he empezado mi tratamiento..me han dado gonal 150 durante 5 dias....es poco??? esque por lo que he leido por aqui...algunas os poneis 250 o 300....tengo que volver el martes 28,, para control....decidme algo???
JUVER ..mucha suerte....igual nos hemos visto esta mañana pero como no te conozco.....jejejeje..

F
fanka_8096763
24/2/12 a las 19:12

Hola chicas
kela, tranquila cielo! a cada una le dan una dosis, no se en que se basan, pero no te preocupes que si el dia 28 necesitas mas dosis te la subirán. Yo me pinché 300 de gonal 9 dias seguidos y a punción, pero hay quien se pincha priemro menos y luego más, y hay a quien le suben la dosis.
Por eso hacen los controles, para ir adecuando el tto a cada una.
Sueeerteee

Juver, velitas para la transfer mañana ¡¡¡¡
10 esta muy bien! animooo! y ya nos cuentas que taltodo.
Muak

Rachel, enhorauvena por tus peques.

Cloe, Analinda, .. en breve estais vosotras de betaesperanets.

Mj

Y
yaneli_9719865
24/2/12 a las 21:37

Holaaaa
hola chicas que tal??
hoy e estado en la Fe,me a atendido un dra.que me a parecido muy antipatica,no se como se llamaba porque no la e visto el nombre,resumiendo,me a dicho que pierda 20 kilos(ya estoy en ello desde hace 1 mes,llevo 5 perdidos)me a estado preguntando de como eran mis reglas y la e dicho que muy raras,entonces me a mandado unos sobres que llevan acido folico y algo para que me regule las reglas,que me los tome o hasta que se produzca un embarazo metodo natural o hasta que me llamen otra vez de la lista de espera de la cual estoy en ella desde septiembre 2011.chicas mi camino empieza otra vez,pero bueno la proxima vez sera la mia,eso seguro.
El foro esta muy animado ultimamente,me alegro por todas
un beso

N
navjot_5987031
24/2/12 a las 21:49

Vanechec
Ainss...ese es mi talón de aquiles. El peso. Yo mido 1.70 y ahora estoy en 92 kg. Cuanto Mides tú para Ke te diga lo de lista 20 kg. Me has dejado a cuadros. Mi imc es de 31.87. Informame Porfa.
Y sí da rabia de sept del 2011 yo creo que en un año te llamaran pero no tengo ni idea porque se lo inventan todo. Gracias de antemano.

A
anush_7014705
24/2/12 a las 23:21
En respuesta a ruth_5301093

Holaaaa!!!!!
buenas tardes chicas como vais?
CLOE hoy no he ido a control fui ayer y mañana tengo que volver a las 8:15 analisis y las 11 eco me dijeron que bajara la dosis de gonal de 300 a 225 y hoy 150 me quitaron el menopur y sigo con orgalutran aunque solo tengo hasta mañana, asi que yo creo que el lunes me haran la puncion, tu cuando vas?
bueno chicas saludos a todas
macarena mucho animo

Analinda
yo voy mañana tambien a la 8:30 tengo analitica y a 10:40 eco,asi que vamos ha ir la una delante de la otra.pues a mi me ha pasado al reves,empece con 225 de gonal,y el miercoles me ampliaron a 300,me kede a cuadros porque tu que empezastes el mismo dia que yo,23 folis y yo 6,jajaja.espero que mañana tenga alguno mas.y me dijeron que me pinchara para ir el certrotide,pero si me lo pongo a las 9,que me lo pongo en el coxe antes de entrar,por que de mi casa salgo a las 5 de la mañana,ufffffffffff que sueño me da de pensarlo voy a dormir ya que mañana no me puedo levantar,y encima tengo por la noxe despedida de soltera,XICAS sera malo si me bebo 1 cubatica con la medicacion,es que me da un poco de miedo por si me da un yuyu,jajaja

Y
yvone_5104649
24/2/12 a las 23:34

Soy nueva
Hola soy maria de un pueblecito de valencia!! Os cuento un poco mi camino... Llevo 14meses buscando sin embarazo alguno, nada de nada y ahora le han hecho una espermenograma a mi chico y fatal, lentos y pocos... Nos mandan directamente a inseminacion o invitro. Estaba en otros foros, mi pregunta es que papeles hay q presentar por la seg social, tenemos q ser matrimonio, pareja de hecho o empadronados, lo sabeis? Es q vivimos juntos desde2008 pero estoy empadronada en casa mi madre, eso importa?? Gracias por leerme!!

Y
yvone_5104649
24/2/12 a las 23:38

Soy nueva

Hola soy maria de un pueblecito de valencia!! Os cuento un poco mi camino... Llevo 14meses buscando sin embarazo alguno, nada de nada y ahora le han hecho una espermenograma a mi chico y fatal, lentos y pocos... Nos mandan directamente a inseminacion o invitro. Estaba en otros foros, mi pregunta es que papeles hay q presentar por la seg social, tenemos q ser matrimonio, pareja de hecho o empadronados, lo sabeis? Es q vivimos juntos desde2008 pero estoy empadronada en casa mi madre, eso importa?? Gracias por leerme!!

W
wu_7986125
25/2/12 a las 9:14

Un consejo!
Yo tenía lo mismo y directamente me enviaron a la Fe y me pusieron en lista de espera. Durante la espera me operaron, pero en lugar de hacerme laparoscopia, me pusieron una especie de taponcitos que se llaman ESSURE, son como unos tornillos que te ponen en las trompas y se encarniza alrededor de ellos. Es una operación super rápido, casi indolora y sin anestesia total, en la Fe me dijeron que era mucho mejor. Porque no dices que te envien a la Fe?

L
lalla_6073834
25/2/12 a las 9:55

Buenos dias chicas
Mary,estas segura que solo con el empadronamiento sirve??
ha mi me dijeron la primera vez que fui a la fe que teniamos que estar casados o ser pareja de hecho.¿¿QUIEN LOSABE
SEGURO?la proxima que valla a la fe puede preguntarlo??

Y
yaneli_9719865
25/2/12 a las 10:46
En respuesta a navjot_5987031

Vanechec
Ainss...ese es mi talón de aquiles. El peso. Yo mido 1.70 y ahora estoy en 92 kg. Cuanto Mides tú para Ke te diga lo de lista 20 kg. Me has dejado a cuadros. Mi imc es de 31.87. Informame Porfa.
Y sí da rabia de sept del 2011 yo creo que en un año te llamaran pero no tengo ni idea porque se lo inventan todo. Gracias de antemano.

Cristinagarcia
mido 1,54, y ahora mismo estoy en 84,100kg,la verdad que lo del peso eso ya lo sabia yo,no me dijo nada nuevo,pero si que hay formas y formas de decirlo pero en fin

A
anush_7014705
25/2/12 a las 12:17

Tratamiento cancelado
Xicas ya he salido de la fe,el doctor rubio me ha cancelado el tratamiento,porque no me esta respondiendo bien la medicacion.solo tengo 1grande y los demas son pequenos,le tengo k mandar 1 fax con 1eco y 1analisis,de la proxima regla.y que volvera hacerme el tratamiento en 2 0 3meses.alguna os a pasado eso?k me mandaran otro sobre con otra medicacion?o me yamaran?.ahora veremos a ver si son 3 meses o es mas.

J
jesica_6915071
25/2/12 a las 12:20
En respuesta a yaneli_9719865

Cristinagarcia
mido 1,54, y ahora mismo estoy en 84,100kg,la verdad que lo del peso eso ya lo sabia yo,no me dijo nada nuevo,pero si que hay formas y formas de decirlo pero en fin

Vanechec
No te preocupes yo pesaba 85 y mido 1.60.y aqui en valladolid tambien me lo dijeron de mala manera.encima de estar mal x lo nuestri de no qiedarnos embarazadas encima q nos trayen asi.tu con calma.se que es duro pero ahi q pensar en nuestro sueño.un besazo

A
anush_7014705
25/2/12 a las 12:57

Analinda
Ya me dices que te han dixo,seguro ke te han dado fecha de puncion,yo que pensaba ke ibamos a desayunar otra vez juntas el lunes,jaja.bueno la verdad que se me ha pasado la manana volando platicando con vosotras

J
jesica_6915071
25/2/12 a las 13:00
En respuesta a anush_7014705

Tratamiento cancelado
Xicas ya he salido de la fe,el doctor rubio me ha cancelado el tratamiento,porque no me esta respondiendo bien la medicacion.solo tengo 1grande y los demas son pequenos,le tengo k mandar 1 fax con 1eco y 1analisis,de la proxima regla.y que volvera hacerme el tratamiento en 2 0 3meses.alguna os a pasado eso?k me mandaran otro sobre con otra medicacion?o me yamaran?.ahora veremos a ver si son 3 meses o es mas.

Cloe
Lo siento mucho.se q se pasa mal xq a mi me paso pero al reves yo me pasaba.y so me pudieron hacer la puncion.y tambien me dijo mas o menos 2 meses yo fui en enero a ultimos y el 4 de fabrero me hicieron la puncion.luego me lleva el gine aqui el dia 13 me miran y ya me dira cuando mi cuerpo este preparado tengo q llamar a la fe pa q me mandan un fax con lo q tengo q hacer.mucha paciencia aqui estamos para lo q necesites.pero miralo x otro lado alomejor la proxima vez te dan otro tratamiento q te valla mejor.un besazo

A
anush_7014705
25/2/12 a las 13:05
En respuesta a lalla_6073834

Buenos dias chicas
Mary,estas segura que solo con el empadronamiento sirve??
ha mi me dijeron la primera vez que fui a la fe que teniamos que estar casados o ser pareja de hecho.¿¿QUIEN LOSABE
SEGURO?la proxima que valla a la fe puede preguntarlo??

Sirire
A mi me dijeron lo mismo,pero como tenia fecha de boda,me dijo el medico que le dijera a la enfermera que me diera la cita para despues de la boda.y volvi despues y le tuve que llevar una fotocopia del certificado de la iglesia

A
anush_7014705
25/2/12 a las 13:20
En respuesta a jesica_6915071

Cloe
Lo siento mucho.se q se pasa mal xq a mi me paso pero al reves yo me pasaba.y so me pudieron hacer la puncion.y tambien me dijo mas o menos 2 meses yo fui en enero a ultimos y el 4 de fabrero me hicieron la puncion.luego me lleva el gine aqui el dia 13 me miran y ya me dira cuando mi cuerpo este preparado tengo q llamar a la fe pa q me mandan un fax con lo q tengo q hacer.mucha paciencia aqui estamos para lo q necesites.pero miralo x otro lado alomejor la proxima vez te dan otro tratamiento q te valla mejor.un besazo

Valladolid
Gracias,estoy bien yo tenia la mania ke iba a ser a la 2@,ademas m viene mejor porque me hice esta semana el seguro de adeslas y por un mes no me cubria el parto.me jode un poquillo porque estar pinxandome con la tiricia que me dan las agujas para nada,pero mejor asi antes de que lo hubieran seguido y hubieta salido mal y pierdo una oporyunidad

L
lalla_6073834
25/2/12 a las 13:58

Cloe
no,te desanimes en nada solucionaran tu problema y empezaras de nuevo el tratamiento.
a mi creo que me tocara hacerme pareja de hecho que es lo mas rapido i la boda ya vendra. K paseis un buen fin de semana

X
xinli_9049407
25/2/12 a las 14:08

Lo.siento mucho cloe
Cloe cariño lo siento mucho a mi me pasó igual me suspendieron tratamiento por hiper y al igual que a ti me dijeron que en 3 o 4 meses me repetían tratamiento y así ha sido. Me cancelaron en octubre y fíjate ahora estoy en la betadesesperante. Te vuelven a mandar el sobre y si la medicación la cambian, puede ser que alguna sea la misma te lo digo por si te pasa que no te agobies, a mi por ejemplo el paredón me lo siguieron manteniendo.
Ya verás como a la siguiente vas mucho mejor.
De mi contaros que hoy estoy un poco más de bajón porque aparte que hoy me duele mucho la tripa de regla los pechos aunque me siguen doliendo no los tengo tan duros ya están como siempre. Pero bueno es pronto y aún puede cambiar la cosa

N
navjot_5987031
25/2/12 a las 14:55

Vanechec y cloe
Vanechec
Ainss el dichoso peso. Mira te lo e calculado y con que peses 74 o 75 kg ya estarías bien. Yo he perdido 13 kg. No es fácil pero se puede. E intentó bajar más este verano me quitó 5 más. Animo Ke sí se puede con Ke te kites 10 ya está. De todas maneras podían decir las cosas de otros modos. En fin... Animo
cloe
Jolin.. Tanto tiempo esperando y ahora hiper. Bueno hay que mirar el lado positivo a mi también me puede pasar..dentro de tres meses en el lío otra vez y con otra medicación. Eres una valiente con las agujas je je. Mucho animo a ver sí para el otro tto me mandan el sobre y vamos juntas.

W
wu_7986125
25/2/12 a las 15:55
En respuesta a lalla_6073834

Buenos dias chicas
Mary,estas segura que solo con el empadronamiento sirve??
ha mi me dijeron la primera vez que fui a la fe que teniamos que estar casados o ser pareja de hecho.¿¿QUIEN LOSABE
SEGURO?la proxima que valla a la fe puede preguntarlo??

A mi me dijeron lo mismo.
Ni siquiera me enviaban a la fe sin ese papel. Nos hicimos pareja de hecho y solucionado. Son 5 minutos en el ayuntamiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram