Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
25/2/12 a las 21:04

Raquel y cloe
Muchos ánimos para las dos.
Raquel, la betaesperante está llena de altibajos, a mi me pasó como a ti, algún que otro día de bajón, y también me parecía que ya no tenía hinchados los pechos y ya ves...venga, ánimos que va a ser positivo.
Cloe, no te desanimes, seguro que a la próxima la cosa va a mejor, he leído varios casos que ha pasado así y a la segunda ha ido bien. No te desanimes.
Muchos ánimos para todas.

Ver también

Y
yvone_5104649
25/2/12 a las 21:28

Gracias por contestar!!
Me gustaria unirme a vosotras! Y la pareja de hecho, como se hace? Y tienes q tener un peso para q te hagAn las pruebAs? Q fuerte, no? En muchas cosas no se q son porq son palabras tecnicas, jajaj poco a poco me enterare... Hay vosotras estais por la seg social?
GraciAs xicas!!!

C
celina_5336762
25/2/12 a las 21:35
En respuesta a yaneli_9719865

Cristinagarcia
mido 1,54, y ahora mismo estoy en 84,100kg,la verdad que lo del peso eso ya lo sabia yo,no me dijo nada nuevo,pero si que hay formas y formas de decirlo pero en fin

Hola vanechec
animo con lo del peso que quien quiere puede yo pesaba 90kg y mido 1,48 y me digeron x lo privado lo mismo aunk de buenas maneras y eso ace 7 meses y esty en 65 kg e adelgazado 25kg aunque no con dietas normales.el peso es muy importante ala hora de hacer fiv o i.a mucha suerte y animo

C
celina_5336762
25/2/12 a las 21:53

Sobre el peso chicas
e leido x hay sobre la dieta dulkan si es verdad que adelgaza y mucho pero yevar cuidado no es muy aconsejable para la salud y rebota,aunque tambien depende del organismo de cada una-yo ize pronokal me salio un poko caro pero en 2 meses perdi 18 kg y no rebota luego aces dietas normales y no rebotan nada.tambien ize la dulkan despues de aber echo la de pronokal adelgaze en una semana 3kgy medio pero ala semana siguiente engorde 4 kg asike chicas hay k adelgazar pero hay que yevar mucho cuidado. animo que conseguiremos bajar de peso y nuestro embarazo k tanto esperamos

R
ruth_5301093
25/2/12 a las 22:05

Puncion!!!!!
hola chicas solo entro para deciros que el lunes voy a puncion a las 11 y si todo va bien el miercoles tranfe..
una pregunta que tienes que estar una hora antes de la puncion en la fe porque a mi me ha dicho la doctora romeu(que seguro que es la antipatica que le ha tocado a la chica lo siento se me a ido tu nombre) que este alli a las 9
CLOE animo y suerte para la proxima me a encantado conoceros un saludo ah! pasatelo de pu.a madre en la despedida chao
saludos y besitos a todas suerte a las betaes....

N
navjot_5987031
26/2/12 a las :06

Una duda chicas
A ver yo soy de santa pola alicante y mi hospital de referencia es el de la ciudad de elche. Hay alguna chica como yo que los controles se los hayan echo en elche o hay que ir a valencia. ?????
Gracias

L
lucyna_8726366
26/2/12 a las :54

Empadronamiento sirire
Hola chicas sirire es verdad lo q dice mary con que esteis empadronados juntos te vale para entrar en lista de espera de la fe yo soy una de ellas,porq a mi me pidieron estar casados pareja de echo ó estar empadronados juntos.....y si quieres q esto avance rápido......... yo casarnos lo descarte será mas adelante.........,pregunte para hacernos pareja de echo ,y aqui en castellon tenia q llamar a pedir cita q le comente a la chica para q lo necesitaba y me dijo se tarda de 15 dias a un mes en darla y aparte q te lleguen....... y nos exigían encima un certificado de solteria y mi chico no es de aqui otro pais y allí aun no se a divorciado ósea necesitaba mas tiempo aun!!!!yo vivo con el pero estaba empadronada donde mi madre y pues nada lo q hice fue cambiarme espero q lo resuelvas un beset a todas

C
celina_5336762
26/2/12 a las 2:00
En respuesta a navjot_5987031

Una duda chicas
A ver yo soy de santa pola alicante y mi hospital de referencia es el de la ciudad de elche. Hay alguna chica como yo que los controles se los hayan echo en elche o hay que ir a valencia. ?????
Gracias

Hola cristi
si en elche lo acen te lo acen ayi no es necesario ir a valencia a todas las revisiones te mandarana avalencia cuando en tu centro donde te yeven las revisones te lo digan.yo soy de monovar y me lo dijeron ase k me lo yevarian en elda la revisiones y luego ya a valencia a transfer me lo esplicaron bien creo aunk de aki a 2 años k me dijeron k estava la lista de espera, tela lo que me queda para esperar

I
ilune_6922862
26/2/12 a las 9:18
En respuesta a navjot_5987031

Una duda chicas
A ver yo soy de santa pola alicante y mi hospital de referencia es el de la ciudad de elche. Hay alguna chica como yo que los controles se los hayan echo en elche o hay que ir a valencia. ?????
Gracias

Sobres
Buenos dias chicas:
Hos leo todos los dias y he entrado alguna vez a decir algo. La verdad que este foro me gusta mucho, resolveis muchas dudas y hos apoyais unas a otras, eso me gusta mucho.
Bueno deciros, que ayer estuve con la Dra. Romeu, no se si alguna se acordara que dije que tenia cita con ella por un tratamiento que estan aciendo con acupuntura, para que me lo explicara.
Pues bien, empiezo tratamiento con la regla de Abril, yujuuuu, y va ser convinado con el tratamiento normal. Estan haciendo experimento para ver sin con acupuntura la gente se queda mas pronto embarazada. A ver que tal me va.
Que rollo hos he contado, jajajajaja.
Hablando con ella me entere que a finales de la semana que viene mandan una nueva remesa de SOBRES, asi que chicas ir mirando los buzones a ver si llegan.
Queria tambien que alguien que me explique como va el tratamiento, me lo estuvo explicando ella pero como eran tantas cosas tengo un mareo en la cabeza que creo que lo estoy mezclando todo.
Besitos.

F
fanka_8096763
26/2/12 a las 9:51

Buenos dias!
Juver, ¿que tal la transfer? ayyy! espero que bien y que entres pronto a contarnos que estas ya con tus bebes en casita. Velitas ¡¡¡¡

Cloe, vaya! que putada! Cariño, te mando paciencia, ahora haz los deveres, quizas cuando ovules por ti misma hay varios ovovulos buenos por ahí y aumentan las posibilidades de embrazo natural. Por intentarlo nada se pierde ¿no? jejejej
A la próxima será la buena! ya lo verás!

Rachel, es normal todo lo que notas. Intenta no pensar mucho en los síntomas, no le hagas mucho caso, despejala mente, es la mejor manera de llevar la betaespera. Muakkkkk

Mariafrances, mucha suerte en l tto. No te puedo ddecir como va porque a cada una le ponen una medicación asi que hasta que no sepamos que te van a dar, si ciclo corto o largo, no puedo ayudarte.
pero no te preoucpes, en el sobre va todo explicado, y lo que no entiendas aquí estamos nostras para ayudarte. Un beso y suerteee

Analinda, suerte para mañana en la punción. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡

Feliz domingo chicas!

MJ

N
navjot_5987031
26/2/12 a las 10:51

Mary y chica
Mary
es una patada lo que te hicieron por no hacer analítica ni las cosas bien echas..como ellos no se juegan nada..da rabia. Para nada es un rollo..me sirve de experiencia y para estar con las antenitas bien alerta.

Chica
gracias por contestar es que yo creo ke me mandaran a elche. Por un lado lo veo bien porque lo tengo a 15 min y me ahorro tiempo y dinero pero por otro lado me da miedo no me hagan los controles bien y sea una pérdida de tiempo.

Alguna de elche ???

Z
zhijun_7189456
26/2/12 a las 11:29
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias!
Juver, ¿que tal la transfer? ayyy! espero que bien y que entres pronto a contarnos que estas ya con tus bebes en casita. Velitas ¡¡¡¡

Cloe, vaya! que putada! Cariño, te mando paciencia, ahora haz los deveres, quizas cuando ovules por ti misma hay varios ovovulos buenos por ahí y aumentan las posibilidades de embrazo natural. Por intentarlo nada se pierde ¿no? jejejej
A la próxima será la buena! ya lo verás!

Rachel, es normal todo lo que notas. Intenta no pensar mucho en los síntomas, no le hagas mucho caso, despejala mente, es la mejor manera de llevar la betaespera. Muakkkkk

Mariafrances, mucha suerte en l tto. No te puedo ddecir como va porque a cada una le ponen una medicación asi que hasta que no sepamos que te van a dar, si ciclo corto o largo, no puedo ayudarte.
pero no te preoucpes, en el sobre va todo explicado, y lo que no entiendas aquí estamos nostras para ayudarte. Un beso y suerteee

Analinda, suerte para mañana en la punción. Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡

Feliz domingo chicas!

MJ

Ya estoy en casa
Hola no e escrito antes por problemas de internet en el hotel.
Ya estoy en casa con mis dos embriones estoy muy contenta al final han fecundado 6 de los 10 que me sacaron Me han metido2 y los otros me han dicho que me llamaran a ver si evolucionans para ser congelados
La beta la tengo el dia 9 de marzo.
Tengo un poco de molestias en la barriga desde el dia de la extraccion no se si es normal,creo que si ¿alguna le ha pasado?

A TODAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y SUERTE A TODAS
M.J Y A TODAS UN BESO ENORME

Y
yeny_10027808
26/2/12 a las 11:44

Buenos dias de domingo chicas
hola buenos días, he entrado, como todos los días a leeros, aunque no siempre puedo escribiros, y tampoco tengo mucho que poneros....
Bueno primero dar la enhorabuena a JUVER por su punción, y espero que la transfer vaya igual de bien, por otro lado, decirle a CLOE, que la entiendo perfectamente, por que a mi me pasó en mi segunda ICSI, pero a mi me llegaron a hacer la punción, y cuando me desperté, me dijeron que los dos que me habían sacado, estaban vacíos, me quedé en shock, fué más palo si cabe que en la primera fiv, que me salío negativa la beta.... bueno solo decir que me pongo en tu pellejo y mucho ánimo, yo estoy cagada, pues soy baja respondedora ovarica y veremos a ver, ahora que lo veo tan cerca el tratamiento, como se presenta la cosa...
Me ha dado mucha alegria leer lo que ha dicho por ahí INMA que van a mandar otra remesa de sobres la semana que viene, a ver si esta fuera la mía jeje.
MAJO, enhorabuena por el alta definitiva de tu niñita, me alegro de veras, y a todas las demás pues repetir lo de siempre , QUE LO CONSEGUIREMOS, aunque sea un camino empedrado. Feliz domingo a todas.

Y
yeny_10027808
26/2/12 a las 11:49

Juver
Jeje, acabo de ver que ya tienes tus embris contigo, me alegro muchísimo de verdad que todo esté bien, y estas fallas vas a pasarlas con tus bebitos seguro....ENHORABUENA

X
xinli_9049407
26/2/12 a las 12:53
En respuesta a zhijun_7189456

Ya estoy en casa
Hola no e escrito antes por problemas de internet en el hotel.
Ya estoy en casa con mis dos embriones estoy muy contenta al final han fecundado 6 de los 10 que me sacaron Me han metido2 y los otros me han dicho que me llamaran a ver si evolucionans para ser congelados
La beta la tengo el dia 9 de marzo.
Tengo un poco de molestias en la barriga desde el dia de la extraccion no se si es normal,creo que si ¿alguna le ha pasado?

A TODAS GRACIAS POR PREOCUPAROS POR MI Y SUERTE A TODAS
M.J Y A TODAS UN BESO ENORME

Que bien juver!!!!
Me alegro mucho que ya estés en casa con tus pequeñines, ya verás ... nos sale bien. Por cierto tenemos la beta el mismo día, así que el.día 9 tenemos que cantar 2 ++++++++. Un beso a todas chicas.

X
xinli_9049407
26/2/12 a las 15:49

Feliz domingo
Hola chicas que tal lleváis el fin de semana? Aquí en Madrid la verdad que llevamos un fin de semana bastante primaveral y la verdad que anima mucho este tiempo.
Juver cariño que alegría ya tienes a tus pequeñines contigo. Por cierto nos han puesto la beta para el mismo día así que ese día tenemos que cantar 2 +++++.
De mi deciros que hoy estoy más animada a pesar que he pasado una noche de perros por que de madrugada me he despertado con un dolor como de cólicos insoportables y como he preferido aguantar a tomarme nada he pasado unos dolores que no os quiero ni contar. Por lo demás un poco más animada aunque ya sabéis que con la betarspera es así unos días estamos pegando botes de alegría y otros de bajón pero bueno ya falta menos para salir de dudas.
Y yo en mi caso la regla me toca para el día 4 (ósea el viernes de la semana que viene) así que ojala no venga la warry por que me daría muchas esperanzas ya que mi otra vez no llegue a la beta sin ella.
Por cierto chicas me preocupa un poco el tema de los cólicos esos ya que bueno lo normal que sintamos sean dolores como de regla pero eso..... El miedo es ya no por si las cosas van bien o no sino porque de tanta medicación y tanto que nos trastocar me haya tocado algo por ahí dentro. A alguna os ha pasado esto?

C
celina_5336762
26/2/12 a las 17:00
En respuesta a navjot_5987031

Mary y chica
Mary
es una patada lo que te hicieron por no hacer analítica ni las cosas bien echas..como ellos no se juegan nada..da rabia. Para nada es un rollo..me sirve de experiencia y para estar con las antenitas bien alerta.

Chica
gracias por contestar es que yo creo ke me mandaran a elche. Por un lado lo veo bien porque lo tengo a 15 min y me ahorro tiempo y dinero pero por otro lado me da miedo no me hagan los controles bien y sea una pérdida de tiempo.

Alguna de elche ???

Hola cristi
pues aviendo leido lo que apuesto mary te diria que fueras a valencia k aveces lo k sale caro es barato y mejor pa nosotras nosea k nos pase lo mismo suerteeee a todas

A
anush_7014705
26/2/12 a las 17:18

Hola a todas
Muxas gracias por vuestros animos,espero ke a la proxima ya me toke,porque esto cada vez ke voy tengo una barrera puesta,1los kilos,ahora no me responde la medicacion,a la 3tiene que ser la vencida.pues aprovexare como dice majo haber si hay milagrito,jaja.pues esta semana sacare cita para k me den para la eco y el analisis,y mandarla a la fe,ke me dijo el doctor rubio ke cuanto antes le yegue,antes me lo aran.muxa suerte a las betaesperantes,analinda manana en tu puncion,te deseo ke te salgan muxos buenos y pongas pronto tu positivo ke ya te toca,a mi tambien me gusto muxo conoceros exemos un ratico bueno.ke paseis buen domingo,yo estoy en el sofa que e yegao esta manana de una despedida y tengo 1resacon de miedo,jaja

Z
zhijun_7189456
26/2/12 a las 17:29
En respuesta a yeny_10027808

Juver
Jeje, acabo de ver que ya tienes tus embris contigo, me alegro muchísimo de verdad que todo esté bien, y estas fallas vas a pasarlas con tus bebitos seguro....ENHORABUENA

Yuvoli y rachel
GRACIAS CHICAS

Rachel a mi tambien me pasa yo tengo mucho dolor de barriga como quemazon por dentro pero lo dije en la fe y me dijeron que es normal porque para la extraccion te pinchan los ovulos para aspirarlos y se hacen pequeñas heridas que tienen que cicatrizar y mas si te quitan muchos.
A mi me quitaron 22 asique 22heriditas por dentro incluso se sangra un poco yo sangre...todo sea por buena causa y no pienses en la beta lo que tenga que ser sera nosotras ya hemos puesto todo de nuestra parte ahora es el destino.. Ami me tiene que bajar el dia 7 suerte

Yuvoli si no recuerdo mal esperas el sobre cariño ten paciencia que todo llega la verdad que valla bien o mal es una experiencia muy bonita ayer vi como me los dejaban caer en mi utero y eso me emociono pronto te llegara a ti guapa un beso

C
celina_5336762
26/2/12 a las 17:31

Chicas
como esta lo de los medicamentos y todo eso en la s.s ¿es igual k cuando vas x lo privado? o son mas baratos esk cada vez leeo una cosa

Z
zhijun_7189456
26/2/12 a las 17:41
En respuesta a celina_5336762

Chicas
como esta lo de los medicamentos y todo eso en la s.s ¿es igual k cuando vas x lo privado? o son mas baratos esk cada vez leeo una cosa

Chica
hola decirte que mi caso me lo pidio el hospital de mi zona cuando les lleve el sobre de la fe y fueron gratuitamente solo tuve que pagar las vitaminas que te mandan para ti y tu marido espero que te haya ayudado

C
celina_5336762
26/2/12 a las 17:46
En respuesta a zhijun_7189456

Chica
hola decirte que mi caso me lo pidio el hospital de mi zona cuando les lleve el sobre de la fe y fueron gratuitamente solo tuve que pagar las vitaminas que te mandan para ti y tu marido espero que te haya ayudado

Juver
ok muchas gracias

D
dorota_5487294
26/2/12 a las 19:18

Hola chicas
CLOE,cari siemto que te ayan suspendido el tratamiento es una putadita ,pero sera mejor a la prosima .tu de todas manera insiste en que te lo agan antes si cuela cuela ,,,, bessso

RAQUEL, uyyy un colico pues valla ,,,, pero relajare esto es lo peor y el coco juega mucho tomatelo con calma y vas a ver que si va a ser la tuya mucha suerte y el 9 a cantar

JUVER,que bien cari ya contigo pues a cuidarte a mimarlos pa que no se vallan y lo mismo que a raquel mucha mucha suerte para las dos y que canteis las dos un pedazo de positivo
un besazooooo

YUVOLI,haber si te llega ahora ati tu sobre y empienzas tambien .un besito

MARI,no veas no lo que as contado que putada y no te los comistes por que vamos!!!!!!!!!!!!
No se si te toca pronto pero espero que sea ya tu hora cari de quedarte embarazada por que no veas,,,,,,,, venga mari que va a ser la definitiva de esta sales ya con tu bebe como yo jjjjaaaajjjjaaa, un besso guapa

ANALINDA ,te mando mucha suerte mañana en tu puncion y que saques hay a tus futuros bebes ,,, un besssso

LOREYAMA,cari me alegro que estes tan bien con tu embarazo ,ya pronto los beras en la eco que biennnn tiene que serrrr !!!!!! Un besso

NAYARE,haayyyy cari que agobio cama ,sofa,baño ,,,,,,, pero todo sea por tu bebe ,haber si pronto dejas ya de manchar y te levanta el reposo por que de que siges pa late seguro cari un besso

Bueno chicas un besazo para todas las demas muaaaaaaa

L
lixia_7301870
26/2/12 a las 20:01
En respuesta a navjot_5987031

Una duda chicas
A ver yo soy de santa pola alicante y mi hospital de referencia es el de la ciudad de elche. Hay alguna chica como yo que los controles se los hayan echo en elche o hay que ir a valencia. ?????
Gracias

Para cristina
Yo tambien soy de santa pola pero los controles te lo hacen en valencia y te lo recomiendo porque es mejor, en Elche pregunte y solo te hacian la primera analitica y la eco lo demas en valencia

A
anush_7014705
26/2/12 a las 20:54

Mary
no te piden el de la iglesia,pero en micaso,cuando fui en septiembre,el libro de familia aun no lo tenia entonces tuve que llevarle el justificante de boda,porque es el que tenia,si te casas por el juzgado tendras el papel del juzgado,si te haces pareja de hecho pues tambien,pero yo me case por la iglesia y hasta que no he tenido el libro de familia,el unico justificante de boda que tenia era el de la iglesia.ya des`pues lleve el libro.no obligan a nadie a casarse

W
wu_7986125
26/2/12 a las 22:56

Hola chicas!!
Juver, felicidades, ya tienes a tus dos campeones contigo. Esperaremos al 09 de Marzo para vuestros dos positivazos.
Rachel, yo me pasé también unos días bastante malos con la barriga muy hinchada y con bastante dolor. Se me pasó más o menos a mitad de la betaespera.
Analinda, mucha suerte para tu punción mañana. Ya nos cuentas como te ha ido, seguro que bien.
Muchos ánimos a las que estais empezando, y paciencia a las que estais esperando.
Nayade, como estás?, me acuerdo mucho de ti, seguro que aguantas como una jabata, venga, que el Viernes nos vemos en la Fe.
Besos para todas.

Z
zhijun_7189456
27/2/12 a las 9:52
En respuesta a wu_7986125

Hola chicas!!
Juver, felicidades, ya tienes a tus dos campeones contigo. Esperaremos al 09 de Marzo para vuestros dos positivazos.
Rachel, yo me pasé también unos días bastante malos con la barriga muy hinchada y con bastante dolor. Se me pasó más o menos a mitad de la betaespera.
Analinda, mucha suerte para tu punción mañana. Ya nos cuentas como te ha ido, seguro que bien.
Muchos ánimos a las que estais empezando, y paciencia a las que estais esperando.
Nayade, como estás?, me acuerdo mucho de ti, seguro que aguantas como una jabata, venga, que el Viernes nos vemos en la Fe.
Besos para todas.

Loreyama
muchas gracias cariño espero tener la misma suerte que tu y cantar un positivo
¿el viernes vas a la fe hacerte una eco? que tengas mucha suerte que alegria verlos a mi ya me hizo ver a los granitos de arroz en la transferencia,,,imaginate tu jeje

A TODAS UN SALUDO Y BESITOS

Z
zhijun_7189456
27/2/12 a las 10:04

Macarena
Cariño que tal estas?animo y veras como las cosas van bien...a la proxima

Un saludo y animo

R
ryma_5880903
27/2/12 a las 12:47
En respuesta a zhijun_7189456

Macarena
Cariño que tal estas?animo y veras como las cosas van bien...a la proxima

Un saludo y animo

Juver
muchas gracias guapa! parece que estoy un pokito mas animada pero solo hago que organizar viajes, salidas con los amigos, me he apuntado al gimnasio a nadar cosas para estar entretenida por que la espera del nuevo sobre es estresante, lo que me pasa ahora mismo es que se me han ido todas las ganas de tener bebes antes era ver un cochecito de bebe y me lo quería llevar con el bebe y ahora ni los miro mi sueño desde muy chiquitita a sido ser mama y ahora es como algo insignificante no se es una sensación muy rara alomejor es por el chasco que me llevado había puesto todas mis esperanzas e ilusiones en que el tto funcionaria perooooooooooooo pues ala prosima Dios dira.

me alegro mucho por ti ya as pasado casi todo y ahora la beta espera jajaja que para mi fue lo peor pero ay kien la sabe llevar de maravilla voy a poner velitas para que todo te salga muy bien no super bien muchos besos guapa!!!

Z
zhijun_7189456
27/2/12 a las 16:58
En respuesta a ryma_5880903

Juver
muchas gracias guapa! parece que estoy un pokito mas animada pero solo hago que organizar viajes, salidas con los amigos, me he apuntado al gimnasio a nadar cosas para estar entretenida por que la espera del nuevo sobre es estresante, lo que me pasa ahora mismo es que se me han ido todas las ganas de tener bebes antes era ver un cochecito de bebe y me lo quería llevar con el bebe y ahora ni los miro mi sueño desde muy chiquitita a sido ser mama y ahora es como algo insignificante no se es una sensación muy rara alomejor es por el chasco que me llevado había puesto todas mis esperanzas e ilusiones en que el tto funcionaria perooooooooooooo pues ala prosima Dios dira.

me alegro mucho por ti ya as pasado casi todo y ahora la beta espera jajaja que para mi fue lo peor pero ay kien la sabe llevar de maravilla voy a poner velitas para que todo te salga muy bien no super bien muchos besos guapa!!!

Macarena
La verdad es que te entiendo yo esa sensacion la e tenido siempre tambien y cuando me quitaron las trompas se me cayo el mundo y para colmo venia la dichosa espera del sobre y ahora que estoy en el ajo pienso y si no??? otra vez a esperar como tu dices....pero que puedes hacer?nada estar uno con el otro a una y disfrutar la vida y pensar en nosotras lo que tu dices a viajar a etc yo tambien lo hice.Animo

La beta la llevo bien si es si pues imaginate pero si es no pues are lo que tu desconectar estar entretenida etc...y mirar con positividad hacia la proxima

besitossssss

I
idali_8304813
27/2/12 a las 18:01

Isisfeliz
Hola isis, lo primero es que aunque no tengas pareja no pasa nada, lo único que ya sabrás que tienes que comprar y proporcionarles tú el sémen, (eso es lo que hizo una amiga mía) y para llegar a la fé pues si vas a coger un taxi dices que te lleven a la fé nueva y yaa está, no tendrás ningún problema, de todas formas si no te quieres gastar dinero en el taxi hay un tren directo que te lleva hasta la fé, ahora te digo, que otra amiga se enteró de casualidad, estoy llamándola....... dice que desde la estación del norte cogas el tren de castellón de la plana y la primera parada es en la fuente san luis y al cruzar las vías tienes la fé.Espero haberte ayudado.

W
wu_7986125
27/2/12 a las 19:52

Llegas tarde!!
Jejej, creo que he cogido un resfriado de campeonato...pues nada, a pasarlo como se pueda.
No te preocupes, que seguro que va todo bien, y a veces es normal no engordar si tu cuerpo no tolera bien el alimento. Tienes toda la razón del mundo, el jarabe ese está asquerosísimo, puaj, menos mal que yo sólo tuve que tomarlo una vez, porque al que le sale azúcar tiene que hacerse una segunda prueba que es más larga todavía.
Y no te preocupes, tu niña se alimenta a través del cordón umbilical de los nutrientes de tu sangre, no vas a tener ningún problema seguro y va a ser una niña preciosa.No me cojerán a mi las agonias, no, jejej, llevo engordado 1,5 kg.(el que perdió Nayade me lo encontré yo) y todavía no he empezado. Vamos listos. Yo he visto tanto gente que no ha engordado nada en todo el embarazo, y claro cuando lo ha tenido estaba más delgada, como todo lo contrario. Yo con mi hija engordé 20 kg, que se dicen pronto, pero en el primer mes de tenerla perdí 16, y al segundo ya pesaba lo mismo. Cada cuerpo reacciona de una manera, unas retienen líquidos y comen para evitar la agonía, y otras no prueban bocado, no hay que darle más vueltas.

X
xinli_9049407
27/2/12 a las 20:24

A cuidarse chicas?
María, loreyama cuidados mucho aunque lo peor es tener que pasarlo sin poder tomaros nada peto vamos que esto es un paseo por las nubes después de todo lo que hemos tenido que pasar....
Juver cariño que tal lo llevas?
Yo ya estoy mucho mejor tanto en cuestión de dolores como.anímicamente (no se chicas pero algo en mi me dice que va todo bien y que esta va a se la mía) espero no llevarme un chasco pero mientras disfrutaré del momento.
Loreyama tenías razón ya han pasado unos días y me encuentro estupendamente los pechos un poco informados y con un poquillo de dolor en la parte baja, pero estoy tan contenta por que yo soy de poco pecho y verme ahora con pecho me encanta. Los dolores de vientre constantes y lis pinchazos ya se me han quitado alguno me da,de vez en cuando pero muy flojo, y bueno la tripa aún no ha vuelto a su ser parece que estoy de dos o tres meses aunque es más por la noche que de me pone muy dura pero estoy muy contenta.
Bueno chicas ya va faltando menos para salir de dudas.
Muchos ánimos y besos para todas

Z
zhijun_7189456
28/2/12 a las 8:38
En respuesta a xinli_9049407

A cuidarse chicas?
María, loreyama cuidados mucho aunque lo peor es tener que pasarlo sin poder tomaros nada peto vamos que esto es un paseo por las nubes después de todo lo que hemos tenido que pasar....
Juver cariño que tal lo llevas?
Yo ya estoy mucho mejor tanto en cuestión de dolores como.anímicamente (no se chicas pero algo en mi me dice que va todo bien y que esta va a se la mía) espero no llevarme un chasco pero mientras disfrutaré del momento.
Loreyama tenías razón ya han pasado unos días y me encuentro estupendamente los pechos un poco informados y con un poquillo de dolor en la parte baja, pero estoy tan contenta por que yo soy de poco pecho y verme ahora con pecho me encanta. Los dolores de vientre constantes y lis pinchazos ya se me han quitado alguno me da,de vez en cuando pero muy flojo, y bueno la tripa aún no ha vuelto a su ser parece que estoy de dos o tres meses aunque es más por la noche que de me pone muy dura pero estoy muy contenta.
Bueno chicas ya va faltando menos para salir de dudas.
Muchos ánimos y besos para todas

Rachel
La verdad es que lo llevo bien parece que me hayas definido a mi correctamente jeje, lo de que ya estoy mejor, lo de los pechos, animicamente (ya que se que he echo todo lo que esta en mi mano) lo de la barriga, de vez en cuando los pinchacillos etc
Ahora esta claro, a disfrutar del momento aunque tambien temiendo de llevarme el chasco porque creo que todo va a ir genial

N
naheed_5435792
28/2/12 a las 14:13

Por fin el sobre!!!
Bueno chicas como veis todo llega por fin esta mañana recibí el SOBRE y desde aqui mandar un saco de confianza de todo llega. Soy del 15/junio/10.
Ahora empieza el largo camino para realizar este sueño no se si me teneis que añadir o no se como funciona esto estoy como en una nube!!!! pero quiero vivir todo esto con vosotras y con mi costi claro!!porque de alguna manera este es un "lugar" donde podemos poner nuestros sentimientos y compartir nuestras dudas y miedos( que son muchas).
Desde aqui mandar mi posetividad para todas vosotras y pondre muchas velitas para eso positivos que estan por venir y animo para las que no pudieron tener el ++++ porque el camino llega y los proximos sobres tb

A
anush_7014705
28/2/12 a las 16:41

Hola a todas
he entrado a leeros antes de irme a gimnasio,voy a correr un rato a ver si se me despeja la mente,estaba bien pero ayer me meti a ver foros de poca respuesta ovarica y ya me estoy haciendo paranoyas,la cuestion que en las pruebas que me hicieron antes de empezar,fsh,lh y estradiol,me dio todo normal.y ahora me la han vuelto a mandar al 3 dia de la regla,que encima me bajara el fin de semana de san jose,he llamado a la fe y dicen que si me baja jueves,que me lo haga viernes,y si me baja viernes que me lo haga martes,vaya rollo,si es que cada vez se me pone un obstaculo nuevo en el camino,nada mas que me faltaba ahora que tenga pocos ovulos.si los tenia bien,con 31 año que tengo no creo!!!!!!ufffffffff de verdad es que macarena tiene razon hoy estoy que mandaba el ... tratamiento,no se donde,si es que se le quitan las ganas a una ..BUENO DESEAROS SUERTE A LOREYMA Y NAYARE,el viernes con la eco.A JUVER Y RACHEL con la beta que esta aqui casi.Y a las que empezais suerte y mucha paciencia.Y A MI EXCOMPAÑERA DE CONTROLES,jajajaja.ANALINDAAAA AAAAAAA Y TU PUNCION QUE TAL A SALIDO,TE HAN DADO DIA PARA LA TRANSFERENCIA,VENGA CUENTAME ALGO QUE ME TIENES INTRIGADA,jajajaja.bueno que tengais buena tarde

Y
yanka_7849465
28/2/12 a las 17:04

Si que llegan los sobres!!
Por fín me llegó!!yo también soy de Junio de 2010 por lo tanto Yuvoli ya ves que ya estamos ahí, quería preguntaros si hay alguien de Elche por aquí porque de momento me he leido todo y toy feta un lio, no se por donde empezar a moverme, si tengo que hacer las cosas aquí en Elche o a Valencia....esta noche cuando me lo lea de nuevo os bombardearé a preguntas...pufff tengo una sensación de alegría y miedo de hacerlo todo bien...me siento un poco perdida, menos mal que estais aquí...si hay alguien de Elche a ver si me puede ayudar...un beso a todas!!todo llega!!!

F
fanka_8096763
28/2/12 a las 18:16

Hola
¡enhorabuena a los sobres!
Lauric y Mialucas, decidme cuando empezais el tto,si en Abril o Mayo y os pongo en la lista.
Animoooo, aunque parezca muy lioso, es más fácil de lo que aparenta.
Aquí estamos para ayudaros en lo que neceisteis.

Analinda, suerteee mñanaa en la transfer. Bueno, supongo que te la harán mañana, como no nos has dicho nada de como ha ido la punción. jejej
Yo te pongo velitas para que te salga todo bien ¡¡¡

Nayade, ¿como vas cariño? mis vleitas para ti ¡¡¡

Mj

A
anai_7262892
28/2/12 a las 19:12

Hola¡¡¡¡
bueno os sigo contando....hoy e vuelto a control...y nada me han dicho que mi ovarios estan respondiendo muy bien...asi que tengo que continuar...con las banderillas...150 de gonal....y hoy e empezado con el cetroide....tengo que volver el viernes otra vez....sabeis cuantos dias te pinchas normalmente hasta que te hacen la punción.????
ENHORABUENA¡¡¡ por los sobres nuevos....
Loreyama....suerte el viernes en la eco...
y por lo demas creo que habia alguien en betaespera pero somos tantas que no me acuerdo de los nombres...suerte xicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAJO....sabemos algo de tu amiga?????....espero que haya ido todo bien.....

I
isaura_8261276
28/2/12 a las 20:13

Me ha llegado el sobre ( junio 2010 )
Hola a todas,

hoy me ha llegado el sobre para empezar el tratamiento en abril, concretamente me dice que con la regla a partir del 1 de abril. he estado hojeando toda la documentación, y tengo algunas dudas...ya os preguntaré!

Majo apuntamé para tratamiento de abril!

muchos animos a todas, y suerte a las betaesperantes!

gracias

F
fanka_8096763
28/2/12 a las 20:13

Kela
Hola cielo,

Si vas el viernes a control yo creo que a principio de la semana que viene te mandarán a punción. Seguramente vuelvas el sabado a control y lunes , mas o menos suele ser asi.
Me alegro que vaya todo bien, esos ovarios estan trabajando muy bien! jejeje

Olivia, le sacaron 14 ooovocitos, 12 maduros, 8 embris, pero como iva a dgp al final solo se quedó con uno bueno. Se lo pusieron el jueves pasado y el dia 5 tiene la beta.
cruzaremos los dedos para que sea ++++.

Suerteee cariño!

MJ

G
greisy_9689787
28/2/12 a las 20:17

Hola chicas
Enhorabuena chicas por los sobres, estareis contentas.....Majo ya sabemos como le vamos a poner a nuestra niña, AINARA. Todo sigue muy bien lo llevo muy bien aunque ya tengo algunos achaques, ya estoy de 30 semanas esto va rápido, espero que os valla a todas muy bien y ánimo a las que estén de bajón. os leo de vez encuando, porque no os olvido muchos besos y os seguiré leyendo.kisss kisss

L
lixia_7301870
28/2/12 a las 20:24
En respuesta a yanka_7849465

Si que llegan los sobres!!
Por fín me llegó!!yo también soy de Junio de 2010 por lo tanto Yuvoli ya ves que ya estamos ahí, quería preguntaros si hay alguien de Elche por aquí porque de momento me he leido todo y toy feta un lio, no se por donde empezar a moverme, si tengo que hacer las cosas aquí en Elche o a Valencia....esta noche cuando me lo lea de nuevo os bombardearé a preguntas...pufff tengo una sensación de alegría y miedo de hacerlo todo bien...me siento un poco perdida, menos mal que estais aquí...si hay alguien de Elche a ver si me puede ayudar...un beso a todas!!todo llega!!!

Para lauric8
No soy de Elche pero me pertenece , cuando yo empeze el tratamiento lo hice todo en Valencia, porque en Elche solo me hacia la primera analitica y la primera eco luego me mandaban a Valencia eso fue hace mas de 1 año pero me parece que no ha cambiado pero de todas las formas preguntalo en el Hospital

S
siana_8066611
28/2/12 a las 20:59

Hola
Hola xicas si q están llamando, han llamado a una amiga q tuvo a su nene en septiembre. Así q una menos, aunque ella dice q les va a decir q me pongan en su puesto, jaja conociéndola se lo dira seguro.

N
naheed_5435792
28/2/12 a las 21:02

Abril
Majo:En mi tratamiento pone que será para la regla de Abril.El dia 22 de la regla de marzo tengo synarel y a partir de la de abril Fostipur y despues bajar la dosis de synarel a la mitad,creo qu es asi pero de todas maneras mañana ire a mi hospital y me lo explicaran mejor para cualquier duda que tenga de todos modos creo que es el tto largo verdad??ando super pez... claro

I
ilune_6922862
28/2/12 a las 22:09
En respuesta a fanka_8096763

Kela
Hola cielo,

Si vas el viernes a control yo creo que a principio de la semana que viene te mandarán a punción. Seguramente vuelvas el sabado a control y lunes , mas o menos suele ser asi.
Me alegro que vaya todo bien, esos ovarios estan trabajando muy bien! jejeje

Olivia, le sacaron 14 ooovocitos, 12 maduros, 8 embris, pero como iva a dgp al final solo se quedó con uno bueno. Se lo pusieron el jueves pasado y el dia 5 tiene la beta.
cruzaremos los dedos para que sea ++++.

Suerteee cariño!

MJ

Sobreeee!!!!
Me ha llamado mi marido para decirme q ya ha llegado el sobre. Ha llegado antes de lo q me dijeron pero mejor, jaja.
Todavia no lo he visto, pero seguro q tendre alguna dudita, asi q ya hos ire pregubtando

I
ilune_6922862
28/2/12 a las 23:27
En respuesta a naheed_5435792

Abril
Majo:En mi tratamiento pone que será para la regla de Abril.El dia 22 de la regla de marzo tengo synarel y a partir de la de abril Fostipur y despues bajar la dosis de synarel a la mitad,creo qu es asi pero de todas maneras mañana ire a mi hospital y me lo explicaran mejor para cualquier duda que tenga de todos modos creo que es el tto largo verdad??ando super pez... claro

Majo
Hola Majo:
ya me he leido el sobre de arriba a bajo varias veces , y tengo algunas dudillas.
Sino recuerdo mal creo q tu hicistes el mismo tratamiento que voy ha hacer yo, pero aqui no pone nada de si es corto o largo.
a ver me pone, q a partir del 22 dia de la regla de marzo que me ponga Synarel 2 veces cada 12h y cuando empiece la de abril 1 vez, pero luego dice en otra hoja que es a partir del 3 dia de la regla de abril. No entiendo. Y tambien dice que tengo que inyectarme 300 ud. de gonal, eso es el tratamiento corto???
Otra cosa los medicamento son gratis, tengo que ir a la fe, soy de un pueblo a 30 km. de Valencia.
Las vitaminas me las tengo que tomar ya o cuando me baje la regla de abril y las de mi marido igual.
Que lio y que nerviosa estoy.

R
ruth_5301093
28/2/12 a las 23:52

Mierda de doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas siento entrar asi pero la puncion me fue muy mallllllllllllllllll me la hizo la doctora roser tonacher creo, y todavia estoy manchando y con dolor, las 2 veces anteriores no me entere de nada ,por eso no he entrado a contaros como me fue mañana espero que no este ella en quirofano,la beta la tengo el martes 13 jejejejj el dia de la buena suerte
bueno chicas ya entrare a contaros mas, estos dias lo mismo no entro para no emparanollarme,pero os saludare besitos a todas chao

W
wu_7986125
29/2/12 a las :16
En respuesta a ruth_5301093

Mierda de doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas siento entrar asi pero la puncion me fue muy mallllllllllllllllll me la hizo la doctora roser tonacher creo, y todavia estoy manchando y con dolor, las 2 veces anteriores no me entere de nada ,por eso no he entrado a contaros como me fue mañana espero que no este ella en quirofano,la beta la tengo el martes 13 jejejejj el dia de la buena suerte
bueno chicas ya entrare a contaros mas, estos dias lo mismo no entro para no emparanollarme,pero os saludare besitos a todas chao

Mucha suerte!!
Bueno, todo sea por una buena causa. Ya sabes la beta sin hacerte la transfer?, ese es un buen día, seguro que te trae buena suerte. Y lo importante es que tengan buenas manos para poner a los campeones.

F
fanka_8096763
29/2/12 a las 9:21

Buenos dias!
Analinda, suerteee en la transfer. Entra a decirnos cuantos embris tienes, y cuantos te han puesto y a partir de ahí si necesitas desconectar pues hazlo! Tienes que estar lo mas tranquila posible y alejar tu mente de la betaespera es lo mejor. Un besote guapa.

Mialucas, si, es el tto largo. Empiezas con el Synarel el 22 dia de la regla y cuando te baje reduces la dosis de Synharel a la mitad. Luego te harán un control el dia 2 o 3 del ciclo y empezarás con los pinchazos. Tranquila todo irá bien.

Inmab, tranquilaaaa jeeje. Te explico.
El 22 dia de la regla de marzo empiezas con el Synarel cada 12 h, dos inhalaciones cada vez, una en cada fosa nasal. Te baja la regla de Abril y reduces la dosis de Synarel, solo una inhalación cada 12 h.
Entonces llamas a la Fe, te dirán que vayas el dia 2 o 3 de la regla de abril, te harán una eco y una analítica y ese dia empiezas con el Gonal. Sigues con el Synarel y el Gonal hasta que ellos te digan. Volverás a control a los 5 o 6 dias y otra eco y otra analítica y ya t irán diciendo ellos.
Las vitaminas empieza ya tanto tú como tu marido.
La medicación la recoges en la Fe, es totalmente gratis.
Tienes el tto largo porque empiezas con la relga de Marzo y te esitmulan en la de Abril, no suelen ponerlo en el sobre si es largo o corto, en el sobre solo te pone que medicación es y como te lo has de tomar.
Un beso y animooooo que es más fácil de lo que parece. Muakkk

Marev, ¡que bien cariño! Ainara es precioso! A mi también me gustaba ese nombre pero a mi marido no le gustaba otro que Aitana. Jejejeje
Me alegra leer que estas bien, ya te queda poquito para abrazar a ainara, disfruta de la barri que luego se echa de menos. Espero que los achaques no te den mucha guerra.
Muchas gracias por entrar a contarnos que tal todo, no sabes la ilusión que me hace leer a las embrazadas y a las mamis contar que todo va genial!
Un besote cielo.

Betaesperantes, velitas ¡¡¡¡

Ecoesperantes, ya queda poquito vleitas ¡¡¡
Nayade, ayyyy! Dinos algo por fa que nos tienes preocupadas.

Elidan, tu tb! espero que el cerclaje bien y estéis perfectaemtne los dos.

Un besote a todas.

Mj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir