Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
X
xinli_9049407
17/2/12 a las 9:45

Buenos días
Hola chicas aquí estoy en la fe. La analítica ya me la hr echo y ahora esperar a que me hagan la eco. Hoy en la analítica me han pedido el estradiol como y siempre y aparte la progesterona. Alguna os lo han echo? A mi es la primera vez que me lo piden.

Ver también

X
xinli_9049407
17/2/12 a las 11:01

Mañana tengo que.volver
Hola a todas ya he salido deL control, me han dicho que hoy no me pinche el pregón y que sólo ponga synarel. Me han dicho que el endometrio esta muy bien y que tengo 10 Filis en el izdo (rojos 4 entre 15 y 17) y en el dcho 11 (rojos 3 de 15). El estradiol he escuchado que estaba en 1900. No se mañana veremos s ver pero creo que me han dicho que no me medique hoy para no pasarme porque supongo que querrán punzarme el lunes. Que creéis vosotras?

L
lalla_6073834
17/2/12 a las 11:22

Una pregunta
cuando te hacen el tratamientoy te sale negativo .cuanto tiempo tardan en volver a llamarte?o empiezas otra vez en lista 22 meses?
gracias chicas.

N
nacira_8074419
17/2/12 a las 12:39

Hola chicas!!!!
Con todos los recortes que hay, estoy un poco preocupada, xq la ministra Ana Mato ha anunciado hace un par de semanas que quitaria el tto por la seguridad social, y claro esto nos dejaria con el culo al aire hablando mal y pronto y desde luego seria un injusticia tremenda. Mientras que las que quieren abortar tienen total cobertura y nosotras que queremos nuestros peques, nos quitarian la oportunidad de tenerlo, es indignante. Entonces como no puedo contener el de llamar y preguntar en la Fe sobre esto, me han dicho que de momento no saben nada, que lo único certero es que los sobres, van por agosto 2010. Esperemos que no nos afecte a ninguna esta situación porque sino seria tan triste. Se esta recogiendo firmas para enviar a la ministra este es el link http://actuable.es/peticiones/no-la-exclusion-la-reproduccion-asistida-la-sanidad
Más que nunca necesitamos hacer oir nuestra petición y que no jueguen con nuestros sentimientos, que ya de por si es una situacion complicada por la que atravesamos mientras esperamos el glorioso sobre(stress, angustia, nerviosetc,etc,etc) y luego que todo salga como queremos TENER NUESTRO BABY!!!

X
xinli_9049407
17/2/12 a las 14:40
En respuesta a xinli_9049407

Mañana tengo que.volver
Hola a todas ya he salido deL control, me han dicho que hoy no me pinche el pregón y que sólo ponga synarel. Me han dicho que el endometrio esta muy bien y que tengo 10 Filis en el izdo (rojos 4 entre 15 y 17) y en el dcho 11 (rojos 3 de 15). El estradiol he escuchado que estaba en 1900. No se mañana veremos s ver pero creo que me han dicho que no me medique hoy para no pasarme porque supongo que querrán punzarme el lunes. Que creéis vosotras?

Soy positiva
Hola cariño ley tu mensaje después de escribir el otro. Ojala sea eso aunque pienso que si que es para retener la estimulación y así me punzan el lunes. A ver mañana que tal y os cuento. Por cierto ahora cuando punzan he leído que al día siguiente llama la bióloga para decir si han fecundado y cuantos. Llaman s todas o sólo a algunas? Ahii que nervios!!!

X
xinli_9049407
17/2/12 a las 14:46
En respuesta a lalla_6073834

Una pregunta
cuando te hacen el tratamientoy te sale negativo .cuanto tiempo tardan en volver a llamarte?o empiezas otra vez en lista 22 meses?
gracias chicas.

Sirire
Si cuando te hacen el tratamiento completo y sale negativo en principio si que hay que esperar la lista de espera completa otra vez (por lo menos s mi me lo hicieron así) cuando no la he tenido que esperar a sido por hiperestimulacion ya que cuando me cancelaron el tratamiento el mismo día me dijeron que me lo repetiría entre febrero y marzo y así a sido.

L
lalla_6073834
17/2/12 a las 17:25

Jo,que lio.
vamos a ver,si me sale negativo a esperar otra vez 22 meses'?entonces yo casi no llego ,tengo 35 sere abuela antes que madre a este paso.
lo que no acabo de entender es lo de los congelados ,quien me lo explica?

R
ran_5777885
17/2/12 a las 18:07

Todo ok
Hola chicas!!!

Perdonad por no haber entrado antes, pero como mi marido trabajaba, no podía llevarme, me dan vahídos y no me ha dejado coger el coche así es que mi padre ha hecho de taxista y claro, como tenía que volver a las 13:00 a recoger resultados, ya he comido en casa de mis papis y me he dormido en el sofá y hasta que no me he despertado no me han traido a casa.

Me ha salido una beta de 255,6 y me han dicho que está muy bien, que no preocupe por el manchado y no me obsesione que se irá solo y en la Fé me han dicho lo mismo. Estoy muy feliz y relajada y creo que esto ayudará a que el manchado desaparezca.

Tengo la eco el 2 de Marzo, creo que el mismo día que Loreyama y me la hacen en la Fe, así que hasta entonces, reposo y tranquilidad..... en mi idioma hacer el vago, el problema es que le estoy pillando el gusto.....

Bueno chicas, luego hecho un vistazo que voy a merendar..... pero que hambre tengo.... por Dios!!!!!

Un abrazo a todas....

W
wu_7986125
17/2/12 a las 18:36
En respuesta a ran_5777885

Todo ok
Hola chicas!!!

Perdonad por no haber entrado antes, pero como mi marido trabajaba, no podía llevarme, me dan vahídos y no me ha dejado coger el coche así es que mi padre ha hecho de taxista y claro, como tenía que volver a las 13:00 a recoger resultados, ya he comido en casa de mis papis y me he dormido en el sofá y hasta que no me he despertado no me han traido a casa.

Me ha salido una beta de 255,6 y me han dicho que está muy bien, que no preocupe por el manchado y no me obsesione que se irá solo y en la Fé me han dicho lo mismo. Estoy muy feliz y relajada y creo que esto ayudará a que el manchado desaparezca.

Tengo la eco el 2 de Marzo, creo que el mismo día que Loreyama y me la hacen en la Fe, así que hasta entonces, reposo y tranquilidad..... en mi idioma hacer el vago, el problema es que le estoy pillando el gusto.....

Bueno chicas, luego hecho un vistazo que voy a merendar..... pero que hambre tengo.... por Dios!!!!!

Un abrazo a todas....

Felicidadesss!!!
Sí, la tenemos el mismo día, nos volvemos a ver, yo la tengo a las 8:45, y tú?
Que ilusión, me alegro un montón por ti y por tu chico.Ahora a cuidarte, que como te han dicho seguro que no es nada lo del manchado.

Y
yaneli_9719865
17/2/12 a las 18:56
En respuesta a lalla_6073834

Jo,que lio.
vamos a ver,si me sale negativo a esperar otra vez 22 meses'?entonces yo casi no llego ,tengo 35 sere abuela antes que madre a este paso.
lo que no acabo de entender es lo de los congelados ,quien me lo explica?

Sirire
Los congelados funciona asi:te mandan una medicacion(meriestra en mi caso y creo que en todos)durante unos dias vas a analitica y eco,si esta todo ok te dicen cuando vas a transfe.Siempre y cuando tengas embriones congelados solo esperas desde que te de negativo la beta hasta que te dan para consulta,te mandan la medicacion y te la tomas( en mi caso,la beta negativa fue en agosto,el dia 15 de septiembre fui a consulta y me mandaron la medicacion,el dia 18 de Octubre me hicieron la transfe de congelados)por desgracia negativo tambien pero bueno hay que seguir para adelante,este camino no es fácil pero cuando lleguemos al final de el,sera el mejor paseo que hayamos hecho.Espero haberte ayudado

D
dorota_5487294
17/2/12 a las 18:58

Hola chicas
RAQUEL,cari vas muy bien vas a haber como a la semana que biene ya estas con todo el lio ,,,,
Te mando mucha suerte y ya nos iras contando
Besso guapa

SIRIRE ,haber cari yo te digo, yo es mi 1Fic y negativo y tardan 2 meses en ponerte conge si tubieras que a mi me los an puesto el dia 4 /2 ( ahora) y negativo uffffffff y llame para que me pusieran en lista y me an dicho que masimo es 12 meses de espera .
Y por lo que se ve todabia nada de quitar nada osea ,no es seguro chicas ( esperemos )
Yo creia que me ivan a decir 22 meses de espera cuando le pregunter y mi sorpresa feu esa ,auque ni se sabe si luego alargan masssssssssssss esperemos que no

Bueno desear mucha suerte a las que estais ya apunto de empezar

Animo para las que no hayan recibido el sobre llegara auque que joiossssss lo que hay que esperar pa tener un hijo/a

Para esas embarazada que difruteis

Y para MACARENA y Para mi a seguir LUCHANDO , auque que jodido es todo esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PeRo todo sea por nuestro

Besssso para todas

D
dorota_5487294
17/2/12 a las 19:22

???????
Cari si es normal tener esas dudas y si por desgracia si no te quedas tienes que hacer turno otra vez por decirlo de una manera ,,,,,
Y sobre los embriones no se cari a mi me sacaron 12 de los cuales 8 evoluciono 2 me pusiero y 4 en oserbacio de los 4 quedaron 2 para congelar que son los que ma an puesto ,,,,,,, no se si me e esplicado pero no te puedes fiar de eso por que cada una somos un mundo y cada cuerpo raciona de una manera o mejor decir tambien nuestros embriones racionan de una manera ,,,,,,
Y cari las dudas las tenemos todas y para eso estamos para ayudarnos en lo que sea quien mejor que nosotras para entendernos
Bessssoooo

D
dorota_5487294
17/2/12 a las 20:49

Ufffff os cuento
Haber e ido al medico de cabezera y me a hecho un pispites y uff negativo ,,,,, hasta y bien pero esque llevo desde el domingo sin apenas comer con nauseas y abro el frigo y conforme lo abro lo cierro y en la despensa que tengo lo que me gusta ( chuces) tampoco .Tengo ardor , me duele la boca del estomago ,,,,,,,,
Haber si cuando nos digustamos no comemos pero un dia pero tantos dias y mi comida prefe la dejo entera ,,,,,,
Al principio pese que era que estaba y como me dio negativo , os conte que iva a esperar por wue 10 dias me parece poco ,,,,,,,,,??? Pues el medico me a dicho lo mismo y wue 13 dias que llevo hoy tambien es poco y con los sintomas que tengo no se ( lo mas seguro que sea osesion o no se ) pero por si acaso,,,,,,??????
Me a mandado analisi de sangre pa el lunes y ya saldriamos de dudas pero me tardan en dar de dias resultados,,,,,
Y el caso me e metido en interne y hay mogollon de chicas que los tes le sale negativo no 1 incluso dos y luego estaban embarazada,,,,,,,,,,,

El caso es que sigo con los medicamentos y la semana que biene ya sera ,,,,, detodas manera yo estoy con el no , pero tambien me lo an dicho tamta gente que espere y que los sintomassssss
Bueno que algunas direis que no soy realista , o loca o que se yo pero y si es que si chicas uffffffffffffffffffffffff
No se ???????? Si no tubiera estos simtomas ,,,,, que alomejor es to del coco ,,,,,,,

Perdonar por el toston



Bessso

W
wu_7986125
17/2/12 a las 21:20
En respuesta a dorota_5487294

Ufffff os cuento
Haber e ido al medico de cabezera y me a hecho un pispites y uff negativo ,,,,, hasta y bien pero esque llevo desde el domingo sin apenas comer con nauseas y abro el frigo y conforme lo abro lo cierro y en la despensa que tengo lo que me gusta ( chuces) tampoco .Tengo ardor , me duele la boca del estomago ,,,,,,,,
Haber si cuando nos digustamos no comemos pero un dia pero tantos dias y mi comida prefe la dejo entera ,,,,,,
Al principio pese que era que estaba y como me dio negativo , os conte que iva a esperar por wue 10 dias me parece poco ,,,,,,,,,??? Pues el medico me a dicho lo mismo y wue 13 dias que llevo hoy tambien es poco y con los sintomas que tengo no se ( lo mas seguro que sea osesion o no se ) pero por si acaso,,,,,,??????
Me a mandado analisi de sangre pa el lunes y ya saldriamos de dudas pero me tardan en dar de dias resultados,,,,,
Y el caso me e metido en interne y hay mogollon de chicas que los tes le sale negativo no 1 incluso dos y luego estaban embarazada,,,,,,,,,,,

El caso es que sigo con los medicamentos y la semana que biene ya sera ,,,,, detodas manera yo estoy con el no , pero tambien me lo an dicho tamta gente que espere y que los sintomassssss
Bueno que algunas direis que no soy realista , o loca o que se yo pero y si es que si chicas uffffffffffffffffffffffff
No se ???????? Si no tubiera estos simtomas ,,,,, que alomejor es to del coco ,,,,,,,

Perdonar por el toston



Bessso

Ojalá!!!
Lo que no entendí antes es si te habías hecho sólo test de orina o si te has hecho alguno de sangre????.
Por que si son todo test de orina, por supuesto que puede ser...y eso espero. Te mando toda mi energía positiva!!!!!, casos más raros se han visto. El otro día leí que hasta un test de sangre le salió negativo y estaba embarazada. Hay que ser realista, pero no hay que perder la esperanza. A ver si todavía nos das una alegría.

R
ran_5777885
17/2/12 a las 21:25
En respuesta a wu_7986125

Felicidadesss!!!
Sí, la tenemos el mismo día, nos volvemos a ver, yo la tengo a las 8:45, y tú?
Que ilusión, me alegro un montón por ti y por tu chico.Ahora a cuidarte, que como te han dicho seguro que no es nada lo del manchado.

Gracias
Muchas gracias Loreyama!.... ... no se si llegaremos a vernos, aunque depende de lo rápidos que sean haciendo la ecos, a mi me han dado para las 10:45 y aunque iremos un poquito antes no creo que sea con horas de antelación ya que vivimos a 20 minutos de Valencia.... pero bueno, haré lo que esté en mi mano para ir un poquito más pronto y felicitarte en persona y además quiero saber de primera mano si se cumple la predicción o no..... jajajaja.... y si ella ha tenido suerte y también ha sido + y está para la eco te diré quién es... ¿vale?....

D
dorota_5487294
17/2/12 a las 21:27

Ayyyy krisda
Cari sigo con el reposo y ago lo minimo no se ya que pesar pero y siii ,esque estoy muy rara y no esque es mi primero y no me entero que es mi segunda fic y tranfe de embrio,,,,,
Y mi marido me a contado que hoy se lo a dicho una clienta que una chica se hizo uno tratamiento de pago y le dio negativo y ella por su cuenta no se podia quedar y su sorpresa que a los dos mese se hizo una eco y premio embaraza,,,,, que alo mejor no es mi caso pero como e dicho no pierdo na chicas ,,,,,
Y si no al ataquer otra vezzzzz
Y ojala KRISDA sea como lo tuyo bessso guapa y gracias

W
wu_7986125
17/2/12 a las 21:27

Mucha suerte
con el tratamiento nuevo. Mi problema es similar al tuyo, tengo una hija, y tenía obstruidas las trompas. Me pusieron unos tapones de Essure (era eso o quitármelas), porque dicen que el líquido de las trompas puede matar a los embriones. Y con el tratamiento corto me he quedado. Espero que a ti te de tan buen resultado como a mi.

R
ran_5777885
18/2/12 a las :11

En mi caso fue igual
Hola Rachel, vas muy bien con cantidades y tamaños, ánimo, verás que esta vez va a salir todo bien, a mi me pasó lo mismo respecto a la medicación, el jueves que bajaron la medicación, el viernes me la quitaron y me dejaron solo el synarel y el sábado cuando fui me dijeron que me pusiera el ovitrelle por la noche y el lunes a punción. Yo llevaba Synarel, Gonal y Ovitrelle.

Te recomiendo que, aunque pueda resultar muy pesado, bebas como mínimo unos tres litros de Aquarius o bebida isotónica hasta la punción por lo menos, te ayudará a eliminar líquido que hayas podido acumular con la estimulación y la medicación que sigue en el torrente sanguíneo, al ingerir más líquido el riñon filtra la sangre más veces y eliminas más cantidad de medicación, ya que vas más al baño y es una forma de prevenir o reducir una hiperestimulación, yo lo hice porque me lo recomendó una doctora de la Fe y seguí bebiendo esa cantidad de líquido hasta la transferencia y me fue muy bien.

Mañana nos cuentas...

W
wu_7986125
18/2/12 a las 8:46

Un pasito más.
Ya está más cerquita.
Entiendo que llevas el tratamiento corto, yo me pinché 8 días el gonal. A mitad de tratamiento(al 4 dia) empezé con el cetrotide, y como es por la mañana, me lo pinché hasta el 9 día. Ese mismo día me pinché el ovitrelle por la noche. Vas unos 5 días, los dos primeros más espaciados, y luego prácticamente seguidos.Aunque todo depende como evoluciones. Y cada cuerpo es un mundo.
Espero haberte ayudado.
Suerte!!!

A
anush_7014705
18/2/12 a las 8:57

Cristina
Pues suerte e tenido,porque la semana pasada pesaba 90,y ayer con la regla 92,yo por los miomas me hincho muxo cuando me viene,y mido 160,asi ke fui por ir y me toco 1 medico mayor y no me dijo nada,solo me pregunto que porque tenia las pruebas exas de tanto tiempo,porque son de septiembre y le dije que porque me sobraban unos kilos y por eso no habia empezado antes,y me pregunto ke pesaba lo anoto y ya esta.asi ke trankila que tu pasas.y lo de hincharse yo creo ke si,solo llevo uno y me noto la barriga muy hinchada.pero bueno de momento voy a seguir con el spinning hasta la puncion.ke tengo el gimnasio recien pagao

X
xinli_9049407
18/2/12 a las 10:18

Lunes puncuon!!!
Hola chicas estoy en la fe y bueno me acaban De hacer la eco y me ha ducho el doctor que esta todo perfecto para punzan. Que a las 11 me volverán a llamar porque les queda ver la analítica pero vamos que todo esta perfecto. Endometrio 10a y entre ovario derecho y izquierdo tengo unos 10 rojos de entre 15 el más pequeño y 19 el más grande. Luego terminó de contaros que me hán dicho

X
xinli_9049407
18/2/12 a las 12:28

Chicas confirmado
Chicas confirmado que el lunes voy a puncion, me tengo que poner hoy el ovitrelle s las 10 y el lunes tengo que estar a las nueve de la mañana y las 10 de la mañana me lo hacen

W
wu_7986125
18/2/12 a las 13:23
En respuesta a xinli_9049407

Chicas confirmado
Chicas confirmado que el lunes voy a puncion, me tengo que poner hoy el ovitrelle s las 10 y el lunes tengo que estar a las nueve de la mañana y las 10 de la mañana me lo hacen

Ánimos!!
Ya lo tienes ahí, la semana que viene punción y transfer..
Ya nos cuentas como va todo.

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:09

Imc??
como se sabe lo del imc????... a mi me pesaron... entonces tenia 33 de imc me dijeron pero ahora he subido 4 kilitos por el tratamiento de otra cosa que llevo... asi ke supongo ke habre subido y quisiera controlarlo...... ademas tengo que bajar estos kilos , pero me es muy dificil y eso que como muy normal....
un saludo para todas

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:25
En respuesta a zhijun_7189456

Cristinagarcia
Animo parejita que ya os queda poco empieza a relajarte para cuando empieces estes tranquila la proxima tuuuuu mucha suerte

Gracias
muchas gracias por los animos...un brazo

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:29
En respuesta a navjot_5987031

Perecito
Hola yo sí me acuerdo. Jolin con las migrañas..a mi también me duele la cabeza muy a menudo pero es pq me la caliento mucho je je.
Están llegando sobres de mayo y junio. A ver sí hay suerte y nos toca pronto. Yo creo que a mi me faltan cinco meses soto de nov 10. Un abrazo

Gracias
gracias por tu apoyo.... seguro que pronto estamos hablando de los sobres.. jiji muassss

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:36

Ya?
tu ya lo as recivido????? eres de julio del 2010??? yo soy de finales de agosto............. es que habia leido ke estavan enviando los de mayo y principio de junio?........... hay que nervios!!!!!!!.........

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:45
En respuesta a ran_5777885

Todo ok
Hola chicas!!!

Perdonad por no haber entrado antes, pero como mi marido trabajaba, no podía llevarme, me dan vahídos y no me ha dejado coger el coche así es que mi padre ha hecho de taxista y claro, como tenía que volver a las 13:00 a recoger resultados, ya he comido en casa de mis papis y me he dormido en el sofá y hasta que no me he despertado no me han traido a casa.

Me ha salido una beta de 255,6 y me han dicho que está muy bien, que no preocupe por el manchado y no me obsesione que se irá solo y en la Fé me han dicho lo mismo. Estoy muy feliz y relajada y creo que esto ayudará a que el manchado desaparezca.

Tengo la eco el 2 de Marzo, creo que el mismo día que Loreyama y me la hacen en la Fe, así que hasta entonces, reposo y tranquilidad..... en mi idioma hacer el vago, el problema es que le estoy pillando el gusto.....

Bueno chicas, luego hecho un vistazo que voy a merendar..... pero que hambre tengo.... por Dios!!!!!

Un abrazo a todas....

Enorabuena
enorabuena corazonnnn.............. me alegro mucho por tu positivo y que todo vaya genial, cuidate y relajate mucho...un abrazo

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:46
En respuesta a ran_5777885

Todo ok
Hola chicas!!!

Perdonad por no haber entrado antes, pero como mi marido trabajaba, no podía llevarme, me dan vahídos y no me ha dejado coger el coche así es que mi padre ha hecho de taxista y claro, como tenía que volver a las 13:00 a recoger resultados, ya he comido en casa de mis papis y me he dormido en el sofá y hasta que no me he despertado no me han traido a casa.

Me ha salido una beta de 255,6 y me han dicho que está muy bien, que no preocupe por el manchado y no me obsesione que se irá solo y en la Fé me han dicho lo mismo. Estoy muy feliz y relajada y creo que esto ayudará a que el manchado desaparezca.

Tengo la eco el 2 de Marzo, creo que el mismo día que Loreyama y me la hacen en la Fe, así que hasta entonces, reposo y tranquilidad..... en mi idioma hacer el vago, el problema es que le estoy pillando el gusto.....

Bueno chicas, luego hecho un vistazo que voy a merendar..... pero que hambre tengo.... por Dios!!!!!

Un abrazo a todas....

Enhorabuena
enhorabuena corazonnnn.............. me alegro mucho por tu positivo y que todo vaya genial, cuidate y relajate mucho...un abrazo

T
turid_9681630
18/2/12 a las 16:49
En respuesta a wu_7986125

Felicidadesss!!!
Sí, la tenemos el mismo día, nos volvemos a ver, yo la tengo a las 8:45, y tú?
Que ilusión, me alegro un montón por ti y por tu chico.Ahora a cuidarte, que como te han dicho seguro que no es nada lo del manchado.

Enhorabuena
enhorabuena por tu positivo....espero que todo vaya genial.....un super abrazo

S
savita_6258938
18/2/12 a las 17:52
En respuesta a xinli_9049407

Chicas confirmado
Chicas confirmado que el lunes voy a puncion, me tengo que poner hoy el ovitrelle s las 10 y el lunes tengo que estar a las nueve de la mañana y las 10 de la mañana me lo hacen

Hola
Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo, suelo leeros pero estoy un poco desconectada. A principios de febrero recibí el sobre para hacerme la 2 FIV en marzo, ahora viene la mezcla de ilusión, nerviosismo y miedo; Estoy rodeada de personas embarazadas, y pienso "esperemos que esta vez haya suerte..." (llevo ya 3 inseminaciones, 1 FIV en la Fe y dos en el IVI...)

En la 1 FIV el Sinarel no me iba bien porque lo estornudaba y me tuvieron que cambiar a Proclin.Cuando recibí el sobre me lo imaginaba, me han vuelto a mandan Sinarel! Me tocó llamar a la Fe y al final he conseguido que en nuestro hospital nos den el Proclin pero encima le echaron la bronca a mi marido cuando fúe a por él...

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en el sobre envían la carta para el anestesista para las chicas que no somos de Valencia, pero antes venía también la hoja a rellenar para el anestesista, la rellenabas y la dabas en la Fe porque ibas alli al anestesista, sin embargo ahora no viene la hoja para rellenar ¿sabeis si eso es porque ahora tenemos que ir al anestesista a nuestro hospital? ¿a vosotras os han enviado la hoja para rellenar?

Veo que somos varias las que iremos en marzo, a ver si coincidimos

Buen fin de semana

A
an0N_616689599z
18/2/12 a las 18:36
En respuesta a savita_6258938

Hola
Hola chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo, suelo leeros pero estoy un poco desconectada. A principios de febrero recibí el sobre para hacerme la 2 FIV en marzo, ahora viene la mezcla de ilusión, nerviosismo y miedo; Estoy rodeada de personas embarazadas, y pienso "esperemos que esta vez haya suerte..." (llevo ya 3 inseminaciones, 1 FIV en la Fe y dos en el IVI...)

En la 1 FIV el Sinarel no me iba bien porque lo estornudaba y me tuvieron que cambiar a Proclin.Cuando recibí el sobre me lo imaginaba, me han vuelto a mandan Sinarel! Me tocó llamar a la Fe y al final he conseguido que en nuestro hospital nos den el Proclin pero encima le echaron la bronca a mi marido cuando fúe a por él...

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, en el sobre envían la carta para el anestesista para las chicas que no somos de Valencia, pero antes venía también la hoja a rellenar para el anestesista, la rellenabas y la dabas en la Fe porque ibas alli al anestesista, sin embargo ahora no viene la hoja para rellenar ¿sabeis si eso es porque ahora tenemos que ir al anestesista a nuestro hospital? ¿a vosotras os han enviado la hoja para rellenar?

Veo que somos varias las que iremos en marzo, a ver si coincidimos

Buen fin de semana

Fiv marzo también
Hola, yo también he recibido el sobre y estoy para marzo, es mi primera FIV. Es cierto hay una carta para el anestesista, pero no una hoja para rellenar, según me ha dicho el ginecólogo esas pruebas las hacen en la Fe, ¿tú también vas de Alicante?
¿Quien más es de MARZO?
un beso a todas

N
navjot_5987031
19/2/12 a las :24

María. soy positiva. perecido.cloe
Perecito
imc= peso/ altura2
mi caso: 92.400/1,70(2)
Ej: 1,70 por 1,70= 2,89
92.400/2,,89= 31,87 mi imc
todo claro no..je je (para la fe no superar 35 imc)
maría.cloe.soy positiva
gracias por vuestra información. Yo se que estoy dentro pero por ejemplo cuando estoy con la regla aumento dos kilos..no se porque..bueno ya lo imagino. Y hay que ir a la fe con la regla. Ya veis.
Y como decís que os inchais con el tto ¡¡¡¡¡¡ yo que se. Aunque pienso (y sí me confundo me lo decís) que te miran el peso cuando empiezas el tto no??? Luego les da igual como te inches y lo que engordes durante no??? Que cacao. Madre mía.
Raquel
lunes puncion me alegro wapa cada día más cerca y el miércoles con tus babys Ainss que envidia más sana je je. Ya nos cuentas. Ve todo lo tranquila que puedas. Un abrazo.

I
isaura_8261276
19/2/12 a las :47

A la espera del sobre
Hola a todas,

Como he leído que algunas habéis recibido sobres, os cuento: yo soy de junio 2010, estube hace un par de semanas por la fe preguntando y me dijeron que calculaban que pAra mayo!!! Volveré a llamar el lunes para ver que ha pasado? Y que me confirmen por que mes van?

Si alguna sabe algo... Me encanta leeros, sois de gran ayuda! Espero muy pronto empezar y poder contaros mi día a día!

Mucha suerte a todas!

R
ruth_5301093
19/2/12 a las 1:25

Holaaaa!!!!!
chicas como vais , que tal el llevais el finde? yo bien estoy relajada porque como me he dado la baja por no estar pidiendo dias a la empresa con esto de ir a la fe(no sabes cuando) no tenemos gente para tanta "falta de dias"
CLOE yo tambien empeze a pincharme ayer (17) gonal y menopur y llame a la fe me dieron cita para el martes a las 8 a ver si coincidimos algun dia suerte
NAYADE enhorabuena por ese positivo
MACARENA desahogate y ya entras a saludarnos animo y besitos
MARIAVALENCIA felicidades por esa nena yo tambien tengo el nombre claro si alguna vez tengo una nena
MAMIYOLI que tal va todo mucha fuerza y besitos
bueno chicas me voy a dormir que estoy reventada y con mucho sueño besitos a todas

S
savita_6258938
19/2/12 a las 11:23
En respuesta a an0N_616689599z

Fiv marzo también
Hola, yo también he recibido el sobre y estoy para marzo, es mi primera FIV. Es cierto hay una carta para el anestesista, pero no una hoja para rellenar, según me ha dicho el ginecólogo esas pruebas las hacen en la Fe, ¿tú también vas de Alicante?
¿Quien más es de MARZO?
un beso a todas

Hola de nuevo
Hola yaencamino,

Gracias, supongo que habrá que ir entonces al anestesista de la Fe igual que antes; yo vivo a 30 km de Valencia y ya es un engorro tener que ir a la Fe con lo que no me puedo imaginar tu que vienes de Alicante, supongo que el principio del tratamiento te lo llevarán en Alicante no?

Un beso y animo a todas

Z
zhijun_7189456
19/2/12 a las 13:26

Hola majo y holaaa a todas
Hola que tal? Majo yo fui a a eco el viernes y me dijeron que quedaba un poquito aun que todo va bien. Mañana tengo que ir otra vez yo supongo que ya me mandaran a valencia.
Llevo con la que me ponga hoy 9pinchazos de fostipur supongo que ya no me quedara mucho ¿tu cuantas banderillas te pusiste?

A todas mucha suerte y ,animo besitossssssssssss

Z
zhijun_7189456
19/2/12 a las 13:36

Rachel
Mucha suerte para la punción te deseo lo mejor a ver cuando me toca a mi ya que ya llevo 9banderillas ya me cuentas y me dices si hay algun consejillo por ahi.. Un besazo guapa

S
siana_8066611
19/2/12 a las 13:59

Hola xicas
HOLA, AUNQUE OS LEO TODOS LOS DIAS NO TENGO MUCHO TIEMPO DE ESCRIBIR. FELICIDADES A LAS PREÑIS Y ANIMOS AL RESTO. CON RESPECTO AL PESO, YO ME HINCHABA PERO ADELGACE. ESO SI LA BARRIGA Y LOS PECHOS.. UFFFF. BUENO ANIMO Y SUERTE.

X
xinli_9049407
19/2/12 a las 15:24

Juver
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muy tranquila ya veremos mañana cuando llegue....
Deciros que yo en mi caso no he engordado nada en ninguno de mis tratamientos sólo me noto un poco más hinchados los pechos y la barriga pero bueno a mi se me nota algo porque soy muy delgadita pero vamos que a mi no me han pesado ni nada la única que me pregunto por mi peso y estatura ha sido la anestesista.
juver tu ya tienes que estar apuntito no?.

W
wu_7986125
19/2/12 a las 16:13

Rachel y juver
Muchos ánimos Rachel para tu punción mañana. Espero que salgan muchos óvulos y todos buenos.
Juver, muchos ánimos. He leído que ya llevas 9 banderillas, seguro que mañana o pasado cuando vayas te dicen que en dos días punción. Así que la semana que viene tendremos dos punciones y dos transfer.
Mucha suerte para las dos.
Y las que empezais ahora: muchos ánimos y a por todas. Sed positivas.
Besos a todas.

A
anush_7014705
19/2/12 a las 18:29

Hola a todas
Analinda,tu tambien empezastes el viernes con las banderillas?pues si lo mismo coincidimos algun dia,yo llevo 3 de gonal,y el miercoles tengo a la 8,mi primer control,tengo analitica,eco y la prueba de la anestesia.Cristina venga ke dentro fe nada esta tu sobre en el buzon.muxa suerte a las ke vais a puncion,y enhorabuena a los positivos

Z
zhijun_7189456
19/2/12 a las 18:52
En respuesta a xinli_9049407

Juver
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que estoy muy tranquila ya veremos mañana cuando llegue....
Deciros que yo en mi caso no he engordado nada en ninguno de mis tratamientos sólo me noto un poco más hinchados los pechos y la barriga pero bueno a mi se me nota algo porque soy muy delgadita pero vamos que a mi no me han pesado ni nada la única que me pregunto por mi peso y estatura ha sido la anestesista.
juver tu ya tienes que estar apuntito no?.

Rachel
Hola guapa la verdad es se supone que mañana ya ,me mandaran para la fe ya que a mi los controles me lo estan haciendo en mi hospìtal pero no se llevo ya contando la de hoy 9 banderillas y la caja lleva10.Cuando me manden para valencia lo comentare haber si alguna tiene que ir y asi conocernos mucha suerte para mañana te deseo lo mejor.

Loreyama gracias por todo y tu que tal vas con tus "gemelos"jeje espero que bien que disfrutes este momento tan esperado BESITOSSSSS

N
navjot_5987031
19/2/12 a las 23:03

Mary.majo.soy positiva.
Majo soy positiva
muchas gracias por vuestras palabras. Nos hacemos miles de preguntas y pegas.
Cada caso nos acerca más y nos responde a nuestras preguntas.
Mary
Ainss corazón lo has echo genial pero el imc que no hay que Superar es 35 no 25.
Tú estas super dentro. Gracias por tus palabras y por tú testimonio. Es que hija me cuesta tanto y no quiero que me tiren Para atrás por eso.
Suerte raquel en la puncion de mañana velitas para ti Siiiiiiiiiiii.

A
anush_7014705
19/2/12 a las 23:37

Hola yaencamino
lo de la prueba de la anestesia,te la hacen en la fe,yo empece el viernes en tratamiento,y me dijo el medico que tenia que volver el miercoles,para analitica,eco y la prueba de la anestesia,me ha puesto el dia completo,para que aproveche el viaje,yo tambien soy de alicante,pero del ultimo pueblo de alicante,vamos 2 pasos y estoy en murcia,no se quien ha dixo que esta a 30 km ... eso no es nada yo estoy a 200km,vamos que el viernes ke fui,la noxe antes no pude ni dormir de pensar que me tenia que levantar a las 4:30,porque a las 5 o 5 y poco tenemos que salir,para llegar a la 8 alli.ufffeso para mi es peor que los pinchazos,pero bueno es lo que hay.

A
anush_7014705
20/2/12 a las :12

Loreyama
si por lo que me has dixo si que llevo el mismo tratamiento que tu(corto)a mi me dijeron que 225 de gonal,pero del certrotide no me dijeron nada,me imagino que el miercoles cuando vaya,ya me diran que me lo ponga,que sera mi 6 dia.y cuando te pones el ultimo el ovitrelle,vas al otro dia a puncion?y eso que he leido por aqui de beber aquarius,para que es?y tu como llevas el embarazo,he leido que te ha dado la beta muy alta,haber si traes mellis,que se oyen muxos que por los tratamientos salen muxos mellis y aqui en el foro no hay ninguna,haber si haces tu el estreno,jajaja

R
ruth_5301093
20/2/12 a las 1:05

Cloe
Hola pues cuando vaya a la fe el proximo dia ya te digo por si coincidimos ah! cuando te pongas el ovitrelle tienes un dia de "descanso" antes de la puncion que la tienes a la misma hora que te tienes que pinchar el ovi....
yo todavia no tengo cita con el anestesista espero que cuando vaya el martes me den cita
mañana os leo haber como ha ido todo muchos besitos y saludos

W
wu_7986125
20/2/12 a las 7:17
En respuesta a anush_7014705

Loreyama
si por lo que me has dixo si que llevo el mismo tratamiento que tu(corto)a mi me dijeron que 225 de gonal,pero del certrotide no me dijeron nada,me imagino que el miercoles cuando vaya,ya me diran que me lo ponga,que sera mi 6 dia.y cuando te pones el ultimo el ovitrelle,vas al otro dia a puncion?y eso que he leido por aqui de beber aquarius,para que es?y tu como llevas el embarazo,he leido que te ha dado la beta muy alta,haber si traes mellis,que se oyen muxos que por los tratamientos salen muxos mellis y aqui en el foro no hay ninguna,haber si haces tu el estreno,jajaja

Cloe
Yo me pinchaba 300 de gonal. El cetrotide me lo pinché al 6 día o así de pincharme el gonal, pero ya lo tenía puesto en la hoja de tratamiento. Tú también lo tienes?.El 9 día me pinché el cetrotide por la mañana y fuí a consulta, y ya me dijeron que no me pinchara el gonal al mediodía y me pinchara el ovitrelle a las 11 de la noche. El día siguiente no te pinchas nada, y al otro tienes la punción a las 11 de la mañana, en mi caso. Se hace 36 horas después de pincharte el ovitrelle. El aquarius es para desinflamar los ovarios. A mi se me hinchó bastante la barriga y me fue bien.
El embarazo por ahora lo llevo muy bien, de momento no tengo muchos síntomas: sueño y los pechos muy hinchados. Por lo demás bien. La beta era alta, pero no se, he leído de todo. Gente con betas más bajas con mellizos y gente con betas más altas con uno sólo. Ya os contaré el día 2.
Espero haberte ayudado. Besos y suerte.

A
anush_7014705
20/2/12 a las 11:24
En respuesta a ruth_5301093

Cloe
Hola pues cuando vaya a la fe el proximo dia ya te digo por si coincidimos ah! cuando te pongas el ovitrelle tienes un dia de "descanso" antes de la puncion que la tienes a la misma hora que te tienes que pinchar el ovi....
yo todavia no tengo cita con el anestesista espero que cuando vaya el martes me den cita
mañana os leo haber como ha ido todo muchos besitos y saludos

Analinda
Pues seguro ke el martes re daran la cita del anestesista para el proximo dia ke vayas,bueno ke te vaya bien ma~nana

X
xinli_9049407
20/2/12 a las 12:17

Todo bien
Hola chicas ya voy de camino a casa. La puncion ha ido todo muy bien me han sacado 14. Ahora a poner velitas para que fecunden bien y sean de buena calidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest