Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
¡enhorabuena mariacristina!
Han pasado mas de 10 dias desde que te pinchaste el Ovitrelle, concretamente 15, asi que no puede haber falso positivo ya!
Felicidades estas embrazada.
Yo me hice el Clearblue 11 dias posttransfer y mme salió embrazada 2-3 semanas y mi beta fué a los 13 dias de 400 y pico.
Asi que ve creyendotelo porque estas preñiiii!
n beso.
Mj 23+3
Ver también
¡enhorabuena mariacristina!
Han pasado mas de 10 dias desde que te pinchaste el Ovitrelle, concretamente 15, asi que no puede haber falso positivo ya!
Felicidades estas embrazada.
Yo me hice el Clearblue 11 dias posttransfer y mme salió embrazada 2-3 semanas y mi beta fué a los 13 dias de 400 y pico.
Asi que ve creyendotelo porque estas preñiiii!
n beso.
Mj 23+3
¿de verdad?
Ha sido un camino muy largo. Es mi 2 ICSI, tengo endometriosis grado IV y un sólo ovario.¡Ah¡ Y un pequeño tumorcillo (endometrioma) dando guerra por ahí. El día de la transfer hice esperar a algunas de mis compis (qué paciencia tuvieron conmigo.....) porque la tuvieron que repetir 2 veces, con escapada de pipí antes de tiempo. ¡Un show¡
En fin, veos que estos últimos días ha habido muy buenas noticias por aquí; mi enhorabuena por los +++++. Por cierto me tranfirieron 2 embriones...No sé, tengo la ... idea de que si me lo creo se chafa
Un beso y gracias.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa py
Que suvidon va a ser que si que si que si van a se 5 a 0 ya lo veras muchas felicidades py que sensaciones mas estrañas a que si, tienes milesde emociones que no se pueden explicar es un suvidon de la ... (uiiii perdon ) disfrutalo mucho mucho mucho Yo tambien me hare un Clear Blue para saber las semanas bueno xicas buenas noches mañana entrare un ratito Mariacristina a ti tambien enhorabuenaaaaaaaaaaa no te conozco pues muchas felicidades esto esta a tope de preñis jajajja
Piiiiiiiiii! que alegriaaaaaa!
¿ves como esos peques siguen ahí?
jajajajjjajajaj
Me alegro muchisimo cariño, felicidades por tu +++++
Dinos que te sale en el test clearblue pero yo apuesto por 2!!!!!
Un beso guapa, y dile a tu costi que tenia mucha razón el dia de la transfer.
Lisbet, ¡que bien que hayas visto ya el saquito! eso es muy buena señal! ahora ya puedes estar mas tranquila y empezar a creer que estas embrazada!
Marel, yo en tu caso, ya que en la fe no te dan solución... llamaria a su consulta privada y hablaria con él. Total si has de hacer una visita con él, aunque te cobre una pasta creo que es dinero bien invertido ya que ganas en tranquilidad.
Ya nos cuentas que tal quedas. Un beso.
Analinda, bienvenida al foro. Verás como en unos meses te llaman para los conges. Un beso.
Bueno, estoy esperando noticias de Atenea para actualizar la lista.
Lolaee, yo no te puedo ayudar con lo de la burbujita, yo no tenia boli. A ver si alguien te sabe decir algo.
Insignia y Lolaee, suerte con los controles el Lunes.
Un beso a todas mis chicas luchadoras.
Mj 23+3
Felices fiestas
Hola chicas. Felices fiestas a todas, que paseis unos dias fantasticos.
Las que teneis la barriguita ya avanzada y las que este recien cuidandola mucho.
Os leo y veo los nuevos positivos y me da mucha alegria.
Tambien veo la parte negativa, a las que nos sale que no, no nos queda mas remedio que tener resignacion que todo nos llegara, seguramente no sera nuestro momento.
Un besito a todas luchadoras.
Bueno yo a la espera de mi sobre que por lo que veo me va a salir barba,jajajaja
Pi y mariacristina
Buenos dias preñis!.
Pi, lo único que puede dar un falso positivo es el Ovitrelle pero cuando pasan 10 dias desde que te lo pinchaste ya tu cuerpo lo ha eliminado y ya no hay falso positivo que valga.
Creetelo cariño! ESTAS EMBRAZADA!
Por fin, la mala racha a pasado y ahora en vuestras vidas solo van a pasar cosas buenas. Ve mirando carritos de gemelos porque me da a mi que van a ser 2!
jajajjajaja
Mariacristina, si, si, de verdad, tu también estas embrazada no lo dudes y verás como el martes nos das una beta fantástica y poco a poco te lo vas creyendo.
Un beso muy grande a las dos.
Esti y Esjai, ¡venga animo mis niñas! vosotras sois las siguientes en colgar vuestro ++++. Vamos a cerrar el 2010 de manera espectacular!
Besos a todas.
Mj 23+4
Lolae
LOLAE Bueno con referencia a lo que decías de la burbujita, amí tambien me pasaba con el boli algunas veces y lo que hacía es intentar quitarla con mucho cuidado apretando un poquitín para que saliera el aire, eso si, con muchísimo cuidado y si quedaba muy poquito o burbujitas pequeñas, me lo pinchaba y no pasaba nada... espero que te sirva de algo.
Hola a todas, mi mas sincera enhorabuena a todas las que os ha dado esos ansiados positivos, eso es tener reyes... lo demás son tonterías jeje.
Sois geniales, gracias por contar vuestras experiencias, pues a las que os leemos (porque no tenemos mucho que contar aún) nos ayudais muchísimo.
A las embarazadas, espero que esteis todas muy bien y vuestros chiquitines tambien.
Bueno, mañana me voy a los pirineos a esquiar toda la semana, voy a cambiar un poquito de aires y el chip , estaré desconectada,así que os deseo muchísima suerte a todas las betaesperantes.iiiiiiiiiii velitas para todas. besitos para todas.
Enhorabuena!!!!!
PY!!!! Guapa!!!! Vuelvo de pasar el finde fuera y me encuentro con tu notición!!! Qué alegría más grande!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y felicidades también a ti, MARIACRISTINA, enhorabuena!!! Madre mía, cuántos positivos!!! Va a subir la natalidad que da gusto! jejejejejeje
besotes a todas!!!
Enhorabuena!!!!!
PY!!!! Guapa!!!! Vuelvo de pasar el finde fuera y me encuentro con tu notición!!! Qué alegría más grande!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y felicidades también a ti, MARIACRISTINA, enhorabuena!!! Madre mía, cuántos positivos!!! Va a subir la natalidad que da gusto! jejejejejeje
besotes a todas!!!
Felicidades
Hola chicas, acabo de llegar a casa, que hemos pasado el finde fuera, y madre miaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Enhorabuena py que alegria, muchisimas felicidades, cuidate corazon y mil besos
Mariacristina, felicidades a ti tambien .
Enhorabuena a las dos por esos +++++++++++++++++++++++++++
Bueno esjai, a ver que pasa con nosotras esta semana, me parece que yo tampoco voy a poder aguantar, y voy hacer lo mismo que Py, si lo hago os cuento enseguida.
Besos
Enhorabuena y felicidades!!!
Enhorabuena Py, me alegro muchisimo por tí poco a poco todo se consigue y tu ya lo has conseguido, ya lo tienes contigo! A Maria Cristina también enhorabuena, verás como el próximo días nos lo confirmas.
A las betaesperantes os deseo muchisima suerte, verás como ya mismo nos dais la buena noticia, mucho ánimo.
Majo y tu que tal vas? Supongo que como siempre, bien verdad?
Mañana tengo control, a ver que me dicen porque estoy un poco nerviosa, espero que vaya todo bien porque si no me da algp!
Lolae suerte también para tí, tu estás como yo, ya nos contarás a ver como te ha ido.
Un besito y buenas noches, me encanta ver tantos positivos
Py
guapa, ¿cómo vas de nervios? ¿Te has decidido a hacerte el test?
Un besote muy muy fuerte!!!!
Gracias
HOLA A TODAS MAJO GRACIAS POR DARME LA BIENVENIDA EN EL FORO A LENTEJITA TAMBIEN YA OS CONTARE COMO VA PORQUE HE LLAMADO VARIAS VECES A LA FE Y TODAVIA NO ME HAN DADO CITA ME HAN DICHO QUE LLAME EL DIA 23 Y NO SE SI HACERLO O ESPERARME AL DIA 3 DE ENERO BESITOS A TODAS Y SUERTE A LAS QUE ESTAN ESPERANDO CHAO.
Buenos dias!
insignia y Lolaee, velitas para vuestros controles hoy: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pi, yo si me¡iré lo de la tabla china y Maia. La china me salia niño y la maia niña. jejej
YO no creo en esto, es simplemente el 50% de acertar....
Pero si quieres mirarlo por curiosidad tu concepción será en Noviembre porque la punción fué el 29 y ese mismo dia ya debieron juntar los óvulos con los espermatozoides y si no ese dia seguro que el 30 ya habian fecundado.
Aunque te los pusieron el dia 2, tus embris ya estaban concebidos de antes.
Un beso y ya nos cuentas que te sale.
Aver si hay suerte y te adelantan la beta asi salimos antes de dudas si hay posiblilidad de 1 o de 2. jejeje
Analinda, si te han dicho que llames el 23, llama, no lo retrases más. YO soy tan impaciente que incluso llaamaria antes, jejeje.
Un beso.
Bueno, mis chicas luchadoras, espero que hayais pasado buen fin de semana.
Yo estoy algo mejor de la espalda, aunque a momentos me molesta bastante. Yo queria cogerme la baja en Feb y me estoy pensando seriamente pedirla en Enero. Bueno, ya veremos que pasa.
Mañana tengo eco con mi gine privado, ¡biennnn! vamos a ver a Aitana! que ganitas! y que miedito, es inevitable que el dia antes lala eco nos entren los temores por si hay algo que no está bien peeero, conforme va avanzando el embrazo se gana en tranquilidad.
Yoligus, ¿cómo llevas la ecoespera?
Ya queda poco para ver al bichillo, es que yo apuesto por 1. jejejej
Un beso.
MJ 23+5
Hola a todas!!!!
Q horror, media mañana con la oreja pegada al telef llamando a la Fe y no m lo cojen!!!!!!
Tiene la lineas saturada me dicen!!!
Pues nada, vengo de mi control de folis xa IA!! y estoy muy contenta! Tengo 3: de 11mm, 15 mm y 16 mm, (ufff, hasta he hablado con ellos xa q no fueran más de 3 y no m cancelaran la IA). Tengo q darme 2 banderillas más de Gonal y el miércoles otro control Casi seguro q me harán la IA viernes!!!!!!
Gracias a todas por vuestro apoyo, gracias Majo x acordarte siempre d etodas y enhorabuena a las preñis!!!! Q alegria, cuantos ++++++++!!! Q siga la rachaaaa!!!
Un beso wapas!!!
Hooola!
Lolaee, ¡que bien! por lo visto va todo genial! pues el miércoles seguro que los tienes ya a puntito para el Ovitrelle y el Viernes.... inseminación!
Animo con las últimas banderillas ya está casi todo hecho!
Valenpau, que se me habia olvidado tu eco.
Mucha mucha suerte con tu eco hoy.
Mirando la lista me he dado cuenta que hoy ivas a ver a tu garbancito!
Velitas: iiiii
Ya nos cuentas. Me falta tu fecha probable de parto. Si te acuerdas me la dices y la pongo en la lista.
Un besito
MJ 23+5
Desesperacion
Hola bombón,
Aqui todo igual, con algunas molestias, y con la desesperacion de que llegue el día,jajjajjajaj, Mi media costilla no quiere que me haga el test, dice que esperemos, pero no se lo que voy a hacer, a lo mejor cae el lunes, total hasta el dia 20 no me toca la regla y tengo la beta el 21, no se no se.
Y tu como vas? Carmen me dijo que se acuerda mucho de nosotras y que cuando pasen las fiestas nos veremos, ya te ire contando. no trabajes mucho, que yo estoy aun de baja
Hooola!
Lolaee, ¡que bien! por lo visto va todo genial! pues el miércoles seguro que los tienes ya a puntito para el Ovitrelle y el Viernes.... inseminación!
Animo con las últimas banderillas ya está casi todo hecho!
Valenpau, que se me habia olvidado tu eco.
Mucha mucha suerte con tu eco hoy.
Mirando la lista me he dado cuenta que hoy ivas a ver a tu garbancito!
Velitas: iiiii
Ya nos cuentas. Me falta tu fecha probable de parto. Si te acuerdas me la dices y la pongo en la lista.
Un besito
MJ 23+5
Positivooooooooooooooooooooooo ooooo
chicas no he podido esperar, asi que leyendo ayer a Py como ella va adelantada dos dias antes que yo de puncio y transferencia, pues entonces me lo he hecho hoy el clear blue, y positivo de 1-2 semanas, no me lo creo, uffffffffffffffffffffffffff, estoy en el curro y necesito salir de aqui....
ya he llamado a mi marido y ya quiere ir a contarlo a todo el mundo, le he dicho que se espere que como tenia la Beta para el dia 20 en mi hospital, pero en la Fe me dijeron que para el 18, tengo una amiga ginecologa y a ver si me la puede adelantar y lo confirmo ya, que aunque te salga positivo siempre te queda esa dudilla.
Bueno chicas voy a ver si me relajo un poco que estoy en estos momentos que no puedo ni escribir.
Besos a todas y gracias por estar ahí y por todo vuestro apoyo.
Besosssssssssss
Felicidades esty!!!!!!!!!!!!
Que racha q llevamos Esjai , Elderica velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1er.control
Enhorabuena Esti, me alegro de que todo te haya salido tan bien, ahora solo falta Esjai!!!
Pues yo acabo de llegar del control, el medico super ... que casi no nos ha dirijido la palabra y porque le he preguntado yo, que si no nos dice nada. En fin, tengo uno bueno de 19 en el ovario derecho y que los otros estaban más pequeños, el endometrio a 9 ó 9,5 no se muy bien (eso es porque lo he oido yo como se lo decia a la enfermera), que me pinche esta noche otra dosis y mañana ovitrelle para el jueves inseminación... NO me esperaba que esto fuera tan rápido, como lo veis vosotras?
Me ha dicho que las inseminaciones no tienen un índice alto de embarazo pero que había que probar,asi que bueno ya veremos que pasa. Iba super contenta y he salido mal, no me ha gustado el trato tan cortante que ha tenido (con la pareja de antes le ha pasado algo y creo que lo hemos pagado nosotros, que triste y que fuerte!)
Un beso chicas.
Buenas noches.....
ufff!!!! q felicidad.....chicas me he perdido con tantos positivos.....creo q solo falta esjai no??? FELICIDADES A TODAS!!!!!!! esto da una alegria y encima se acerca la navidad....chicas me alegro mucho,un beso a todas......
chicas perdonarme si no entro mucho estos dias pero entre q estoy un poco flojita,el reposo q ya me esta agobiando,angustia y sueño q tengo a todas horas y los preparativos de navidad,pues......estoy super feliz pero no tengo ni un segundo libre,intento ponerme al dia cuando os leo pero hay tantas novedades,chicas nuevas y chicas q empiezan q tengo q dedicarme un rato......pero bueno os dejo a todas un saludo.......
yo echo de menos las ecos me habia acostumbrado a una x semana y ahora asta el 28 q no tengo la proxima se me hace eterno....eso tambien me preocupa ,xq tengo ese dolor q todavia no se ha ido.....pero bueno positiva,positiva........
Hola nuri!!!!!!
Me alegro mucho saber q van las cosas bien.
¿Sabes seguro q te va atender el dr. Rubio?ojala sea él, se q te pondrán en lista otra vez, pero si es él no me cabe ni la menor duda de todas maneras velitas para ti, porque seguro q nos escribes el dia 27 con buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sobres hasta enero o febrero!!
Hola Mariaa, yo también soy una sobresesperante desesperada. Imaginate, soy de septiembre de 2009. Creo que no queda nadie de ese mes y no quiero pensar que hay gato encerrado...de que mes eres tú? Lo que si es cierto es que ayer llamé y me dijeron que hasta enero, y más probablemente febrero no volvían a enviar...imaginate me quedé echa polvo porque pensaba que empezarían tratamientos en enero...pero decia que con el traslado se han retrasado mucho los envíos. La verdad es que cada vez que llamo me lo retrasan más...si a mí me dicen desde un principio que iba a ser un año y medio...seguramente hubiera tomado otra alternativa hace tiempo, pero lo curiosos es que al principio nos dijeron entre 9 y 12 meses pero llevo 15 este mes. En fin no nos queda otra que animarnos como podamos y alegrarnos mucho por todas estas chicas que lo han conseguido y que ojalá podamos muy prontito estar tan contentas y felices como ellas. Un besito y mucho ánimo guapa.
Buenos dias xicas ya estoy aqui
Enhorabuena ESTI que bien cuantos positivos muchas felicidades PY ya te quedan solo 4 dias eso ya esta ahi que navidades mas felices vamos a pasar espero que sean la navidades y el resto del año no? yo ando por aqui no noto nada de nada anoche me pase una noche fatal porque comi queso y naranja y yo llevo muy mal eso de los gases y no se yo si pasara algo pero creia que me moria tambien estoy trabajando mas relajadita asi asi esque mi trabajo es de decoracion floral y con esto de la campaña de navidad pues xicas no me queda otra pero bueno ya veremos yo tambien iria a un privado pero me da un poco de cosa no se me esperare al 28 dia de los inocentes madre mia que susto . Insignia suerte con tu inseminacion y a las demas tambien con los controles y demas la verdad es que me pierdo con tantas .Majo cuida tu espalda un beso haber si entro otro ratito I
Buenos dias!!!
Esti, ¡enhorabuena!
Un positivo es un positivo! A ver si hay suerte y te puedes hacer la beta el 18 asi te quedas mas tranquila, peeeero disfruta de tu +++ aunque sea en la intimidad! jejje
Un beso y me alegro mucho cariño.
Nuri, ¡arriba mi niña! Tu dile al Dr Rubio que si no te dan tu merecido 3 intento las chicas del foro hacemos una recogida de firmas para que te den ese intento que es tuyo y si se ha retrasado tanto no es por ti sino por la interminable lista de espera.
Asi que, o te dan tu último intento como seria justo o... montamos una manifestación en la puerta de la Fe! jajajja a
Animo cariño, yo tengo la esperanza de que si te la van a dar. Un beso.
Pi, ¡vaya con las de tu curro! jejejejej
Menos mal que no les has dicho nada de busqueda y de ttos sino te agobian hasta el infinito! jeje
Un beso.
Gelsey, bienvenida betaesperante. como hay chicas de fuera no se quien va a la Fe y quien va a su hospital de referencia. Eso te lo iran diciendo ellas.
Esjai, Elderica y Gelsey, ánimo que la recta final es lo mas durillo pero todo pasa.
Intentad esperar un poco para el pipitest para evitaros un disgusto con un falso negativo. Yo creo que 12 dias post-transfer ya es un buen momento peeeero cada una a de saber si es lo suficientemente fuerte para afrontar un falso negativo.
Velitas: iiiiiiiii
Sobreesperantes, animos y carros y carros de paciencia para vosotras.
Terete, los primeros meses del embrazo son agotadores. Yo me sentia muy cansada y las angustias y los ascos son lo peor. Luego mejora bastante, asi que, piensa en tu garbancito y ánimo que el 28 está ahí mismo yaaa!
Un beso.
Atenea, espero que estes bien. Un beso.
Mariacristina, esperamos tu peazo beta de hoy!
Chicas, vamos a acabar el 2010 de la mejor manera posible! llenando esto de ++++
Insignia, suerte para la IA del jueves. La verdad que es una lástima que el trato no fuera bueno pero tranquila seguro que todo va bien. Un beso.
Mj 23+6
¡enhorabuena alivalencia!
Pues... yo no tengo ni idea si te harán eco o no.
Yo fuí a la Fe a la primera eco después de la beta y me dijeron que como estaba todo bien que actuara como en un embrazo normal.
Llamé a mi ambulatorio y pedí hora para la matrona.
Ella me habrió la cartilla de embrazo y me pidió los analisis del 1 trimestre. También me dió cita para la eco de las 12 sem.
¿por qué te envian a la fe a gine?
¿es tu hospital de referencia?
Si es así, ¿no vas a la matrona?
En la ss no te hacen la eco hasta las 12 sem de embrazo.
Por esa regla de tres el dia 16 no te tocaria eco.
Pero bueno, la verdad es que no se cual es tu caso.
Un beso guapa.
¿cual es tu fecha probable de parto?
Mj 23+6
Pues....
entonces Ali, hasta la semana 12 no te harán eco. Al menos es lo que creo yo.
Ya nos cuentas el Jueves que tal.
No recuerdo que media mi embri, a mi me hicieron la eco en la sem 6 justa pero las medidas ya no las recuerdo.
Registrate en Babycenter, ellos te mandan cada semana un mail donde te informan de la evolución del bebe. Alli puedes mirar lo que mide en la sem 6 y 7 y te haces una idea.
De todas formas, las chicas que lo tienen mas reciente a lo mejor se acuerdan de lo que les media en esa eco.
Mj 23+6
Buenos dias!!!
Esti, ¡enhorabuena!
Un positivo es un positivo! A ver si hay suerte y te puedes hacer la beta el 18 asi te quedas mas tranquila, peeeero disfruta de tu +++ aunque sea en la intimidad! jejje
Un beso y me alegro mucho cariño.
Nuri, ¡arriba mi niña! Tu dile al Dr Rubio que si no te dan tu merecido 3 intento las chicas del foro hacemos una recogida de firmas para que te den ese intento que es tuyo y si se ha retrasado tanto no es por ti sino por la interminable lista de espera.
Asi que, o te dan tu último intento como seria justo o... montamos una manifestación en la puerta de la Fe! jajajja a
Animo cariño, yo tengo la esperanza de que si te la van a dar. Un beso.
Pi, ¡vaya con las de tu curro! jejejejej
Menos mal que no les has dicho nada de busqueda y de ttos sino te agobian hasta el infinito! jeje
Un beso.
Gelsey, bienvenida betaesperante. como hay chicas de fuera no se quien va a la Fe y quien va a su hospital de referencia. Eso te lo iran diciendo ellas.
Esjai, Elderica y Gelsey, ánimo que la recta final es lo mas durillo pero todo pasa.
Intentad esperar un poco para el pipitest para evitaros un disgusto con un falso negativo. Yo creo que 12 dias post-transfer ya es un buen momento peeeero cada una a de saber si es lo suficientemente fuerte para afrontar un falso negativo.
Velitas: iiiiiiiii
Sobreesperantes, animos y carros y carros de paciencia para vosotras.
Terete, los primeros meses del embrazo son agotadores. Yo me sentia muy cansada y las angustias y los ascos son lo peor. Luego mejora bastante, asi que, piensa en tu garbancito y ánimo que el 28 está ahí mismo yaaa!
Un beso.
Atenea, espero que estes bien. Un beso.
Mariacristina, esperamos tu peazo beta de hoy!
Chicas, vamos a acabar el 2010 de la mejor manera posible! llenando esto de ++++
Insignia, suerte para la IA del jueves. La verdad que es una lástima que el trato no fuera bueno pero tranquila seguro que todo va bien. Un beso.
Mj 23+6
A esperar un día más.....
Pues nada chichas, la beta ya está hecha pero como me la he hecho en mi pueblo por no subir hasta Valencia (tal y como nos dijo la Dra. Polo) pues el resultado estará mañana.......¡qué nervios¡
El domingo salimos a dar una vuelta y en 10 minutos vimos 6 parejas de gemelitos en sus cochecitos.....¿será una señal?
Besos a todas y enohorabuenas por esos estupendos +++++
Hola chicas
bueno pues todavia no me lo creo, no lo hemos dicho a nadie, hemos decidido esperar a la beta, que será el lunes o el martes, depende de cuando esté mi amiga en el hospital, pero bueno con el test estoy un más tranquila, lo que pasa que creo que me van a tener que coser la boca pra que no diga nada, jajjajja.
Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, ESJAI, ya te queda poco y te doy todo el ánimo del mundo porque segurisimo que completas la lista y vamos a ser como el Barça 5-0.
MAJO, gracias por toda la ayuda que nos das a todas eres un cielo.
Bueno chicas voy a seguir currando un ratito.
Un beso a todas
Hola chicas!!
Qué guay! cuántos positivos! me alegro muchísimo por todas.
Pues yo ando un poco molesta, el viernes me hicieron la transfe y bien, me pusieron dos embriones y han congelado cuatro, así que muy bien. Lo único que tengo desde hoy molestias y pinchacitos, me han dicho que es normal, el próximo miércoles 22 tengo la beta.
Creo que va todo bien, porque no he manchado ni nada, así que seguro que mis ratoncitos están ahí haciendose grandes.
Muchos besitos a todas
Ya queda menos
Hola chicas, hasta el martes 21 no tengo la beta, pero yo ya estoy un poquito nerviosa, las molestias no han cesado son menos pero aun tengo pinchacitos, y la misma sensacion que cuando estas ovulando, sera lo normal, pero yo no se si aguntare sin saber nada hasta el martes, aunque mi maridito no me deja dice que esperemos,ahhhhh que desesperacion.
Alguien sabe en cuanto esta la lista para empezar el tratamiento, espero que yo no lo necesite por que mis dos bichitos se van a quedar conmigo pero ...
Muchas felicidades a todas las +++++++++++++++++++ que buenas navidades que vais a pasar a ver si a esjai y a mi tambien nos toca el gordo y con un dia de adelanto
Hola atodas
BUENAS NOCHES CHICAS QUE ALEGRIA DE TANTO POSITIVO CON LO DEPRE QUE ESTOY CON ESTE ROLLO DE LA FE NUEVA QUE SI LLAMA HOY LLAMA MAÑANA LLAMA LA PROXIMA SEMANA ETC.GRACIAS A LENTEJITA Y A MAJO POR CONTESTARME A LAS DUDAS QUE TENIA Y SOBRE TODO GRACIAS AESTE BENDITO FORO QUE TE INFORMA MEJOR QUE EN LA FE (BUENO ERA UN DECIR EN LA FE NO INFORMAN).TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI NURIA ERES LA CHICA QUE SE HIZO LA PUNCION EL DIA 7 DE NOVIEMBRE Y LA TRANSFE EL 9 SOY ANA Y ESTABA CONTIGO BUENO NO ME ENROLLO MAS BESITOS A TODAS MAÑANA ENTRO A VER COMO VAN LAS COSAS CHAO
Tranquila mariaa
Supongo que te llegará el sobre en el mismo envío que a mí. Yo pude hablar con un médico hace ya más de quince días. Pregunté por el Dr. Rubio y no estaba pero se puso otro y me dijo que mi nombre estaba en el próximo envío pero no sabían para cuando sería. Entre tu cita y la mia hay unos diez días así que con suerte nos toca en el mismo grupo. Ya me contarás que te dicen cuando localices a alguien un poco "simpático"...
Un beso y ánimo. Por si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú, sin ganas de ningún tipo de fiesta y hasta harta de las navidades sin haber empezado...espero que esto nos cambie el año que viene.....
Buenos dias
Atenea, ¡enhorabuena por esos 6 campeones! Ahora cuidate mucho y el 22 está ahí mismo yaaa!
Velitas para tus embris: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mariacristina, a ver que peazo beta nos cuelgas hoy? jejej
Un beso y suerte.
Lolaee, suerte en tu control de hoy, seguro que ya es el último y el viernes te hacen la IA. Un beso.
YO ayer tuve eco con mi gine priv. Aitana está muy bien, se cogia el pie con las manos y se movia aunque tranquila. jejej
LO único que me dejó plof es el tema de los kg. Al principio no engoradaba casi y ahora llevo 6 kg, los últimos 3 kg los he cogido en un mes y la matrona y la gine ya empiezan a ponerse serias con el temita.
A que, se me acabó la Nocilla para merendar. buabua buabua
pero bien, mientras aitana esté bien lo demás es secundario.
Moniqueta, ¿cómo vas tu con los kg?
LO malo es que viene Navidad y entre la cena de Noche Buena, comida el dia de Navidad... etc pues no es buen momento para controlar el peso ¿no? pero el resto de los dias intentaré no abusar para que el próximo mes no sean 3 kg sino menos.
Bueno, siento el rollazo pero necesitaba soltarlo.
Un beso a todas.
MJ 24 sem
Buenos dias
Atenea, ¡enhorabuena por esos 6 campeones! Ahora cuidate mucho y el 22 está ahí mismo yaaa!
Un beso y suerte.
Lolaee, suerte en tu control de hoy, seguro que ya es el último y el viernes te hacen la IA. Un beso.
YO ayer tuve eco con mi gine priv. Aitana está muy bien, se cogia el pie con las manos y se movia aunque tranquila. jejej
LO único que me dejó plof es el tema de los kg. Al principio no engoradaba casi y ahora llevo 6 kg, los últimos 3 kg los he cogido en un mes y la matrona y la gine ya empiezan a ponerse serias con el temita.
LO malo es que viene Navidad y entre la cena de Noche Buena, comida el dia de Navidad... etc pues no es buen momento para controlar el peso ¿no? pero el resto de los dias intentaré no abusar para que el próximo mes no sean 3 kg sino menos.
Un beso a todas.
MJ 24 sem
¡¡¡¡¡positivo¡¡¡
Hola majo979 y resto de chicas. Ya tengo el resultado: 546. ¿Creéis que pueden ser mis mellizos? He llamado a la Fe y me dicen que no hacía falta que les llamara para el resultado de la beta sino que debo llamarles para cuando me hagan la primera eco en mi hospital de referencia. ¿Sabéis si tardan mucho o a qué semana es? Por cierto cómo nos contamos el tiempo de embarazo, desde el 1 día de regla o desde la misma punción?
Ánimos para todas de todo corazón y muchas gracias por vuestras experiencias y vuestra ayuda.
¡¡¡sois las mejores¡¡¡¡
Buenos dias
Un beso y suerte.
Un beso a todas.
MJ 24 sem
Fecundacion in vitro
Chicas !!! Yo voy mañana a primera consulta cn la gine y stoy cn unos nervios!!!
¡¡¡¡¡positivo¡¡¡
Hola majo979 y resto de chicas. Ya tengo el resultado: 546. ¿Creéis que pueden ser mis mellizos? He llamado a la Fe y me dicen que no hacía falta que les llamara para el resultado de la beta sino que debo llamarles para cuando me hagan la primera eco en mi hospital de referencia. ¿Sabéis si tardan mucho o a qué semana es? Por cierto cómo nos contamos el tiempo de embarazo, desde el 1 día de regla o desde la misma punción?
Ánimos para todas de todo corazón y muchas gracias por vuestras experiencias y vuestra ayuda.
¡¡¡sois las mejores¡¡¡¡
¡que peazo betaaa!
Mariacristina, ¡enhorabuena!
¿qué dia post-transfer era ayer?
Espor hacernos una idea de si pueden ser los 2.
Para contar el tiempo de embrazo has de hacerlo desde el 1 dia de tu última regla, si la punción no fue mucho mas tarde del dia 14 de tu cicclo o mucho mas pronto, si puedes contarlo como en un embrazo natural.
La primera eco te la daran para la sem 6 de embrazo mas o menos, en unos 15 dias.
Un beso y disfruta de tu +++++++
MJ 24 sem
Buenos dias
Un beso y suerte.
Un beso a todas.
MJ 24 sem
Gracias x mostrar tanto interés!!!! Eres un sol
Pues m ha ido muy bien... el viernes a las 12 m quedaré embarazada!!! Jajaja!! tengo 3 folis, en el derecho 1 de 20 y otro de 17mm, y en el izdo 1 de 18 mm. Supongo q estarán ok, no?
Ahora m toca pincharme el Ovitrelle... xo con los nervios no m acuerdo si me ha dicho hoy a las 23:30 o mañana.... ¿es hoy verdad? Jajaja!! Q desastre q soy!!!
besitos a todasssssssssssssssssssssssss! !!!!!!!!!!!!!
Que buenas vibraciones! mañana gran dia...
Enhorabuena mariacristina, es una beta muy alta asi que está todo muy bien. Atenneha suerte con tus pequeños, verás como el 22 recibes una gran alegria y pasas las mejores navidades que podrías esperar.
Pues ayer me pinché el ovitrelle y mañana a las 18.30 inseminación, que nervios!!! Pero tengo una duda, te hacen alguna eco más antes de la inseminación? Bueno espero que todo salga bien.
Py verás como mañana todo sale bien y te va a dar una beta estupenda, no te preocupes por nada.
Majo, ahora es mal momento para intentar no engordar más, intenta andar o hacer algo de deporte suave, eso siempre ayuda, y si no a partir de enero ya tendrás tiempo de cuidarte.
Maria que tal vas tú? Has vuelto a llamar a la fe?
Besitos y animo a las demas..
Majo!!!
Hola!!! Soy Luna!! La verdad es q stoy un poco asustada voy mañana al gine a la primera consulta para informacion sobre la fiv,despues de q mi marido haya superado un cancer, se ha quedado sin bichitos,asi q tenemos q recurrir a la fiv, y la proxima semana me voy a una clinica privada,xq pasamos de esperarnos 2 años en lista de espera, ns apetece ser papis ya y cambiar de aires despues de todo lo q hemos pasado,si podeis darme algun consejito sera bien recibido, besitos a todas y mucha suerte xicas!!!
Buenas tardes
Luna, bienvenida al foro. Tranquila que en la primera visita no te van a hacer nada, como mucho una eco.
Pero, ¿tu visita mañana es por lo priv o en la Fe?
La verdad que ahora la lista en la Fe es eterna por culpa del traslado y esperar tanto para ser padres... yo también recurriria a lo priv si el bolsillo lo permite.
Suerte, ya nos cuentas que te dicen mañana.
Lolaee, si, si, el Ovitrelle es esta noche para que el viernes esten tus 3 superovulos preparados para recibir los bichillos. La verdad es que tus folis pintan muy bien. Tranquila. todo ira genial!
Insignia, suerte mañanaa con la IA.
Pi, no tengas miedo, seguro que la beta mañana es buenisima con el pipitest que te salió no te puede dar una beta baja ¡ya lo verás! jejejje
Yoligus, suerte en la eco. La verdad que a veces betas mas bajas son de 2 bebes y betas mas altas solo de 1 pero sea lo que sea que esteé bien y seguro que mañana lloras de emoción al ver a tu/s bebe/s un beso y suerte cariño.
PI, ¿has mirado lo de la tabla china? jejejejeje
Besos a todas mis chicas luchadoras.
MJ 24 sem
Buenas tardes
Luna, bienvenida al foro. Tranquila que en la primera visita no te van a hacer nada, como mucho una eco.
Pero, ¿tu visita mañana es por lo priv o en la Fe?
La verdad que ahora la lista en la Fe es eterna por culpa del traslado y esperar tanto para ser padres... yo también recurriria a lo priv si el bolsillo lo permite.
Suerte, ya nos cuentas que te dicen mañana.
Lolaee, si, si, el Ovitrelle es esta noche para que el viernes esten tus 3 superovulos preparados para recibir los bichillos. La verdad es que tus folis pintan muy bien. Tranquila. todo ira genial!
Insignia, suerte mañanaa con la IA.
Pi, no tengas miedo, seguro que la beta mañana es buenisima con el pipitest que te salió no te puede dar una beta baja ¡ya lo verás! jejejje
Yoligus, suerte en la eco. La verdad que a veces betas mas bajas son de 2 bebes y betas mas altas solo de 1 pero sea lo que sea que esteé bien y seguro que mañana lloras de emoción al ver a tu/s bebe/s un beso y suerte cariño.
PI, ¿has mirado lo de la tabla china? jejejejeje
Besos a todas mis chicas luchadoras.
MJ 24 sem
Gracias guapa!!
Mañana tengo consulta en la seguridad social para q me expliquen un poco como funciona todo esto, y como no pierdo nada me haran todas las pruebas x la seguridad social,y tb cursare todo el papeleo , y la semana q viene me voy a la privada para moverlo todo ya, q tngo ya ganas a veremos cuanto vale todo, ya te dire!!! Gracias guapa!!!!
Gracias x responder!! esta noche a las 12 me pondré el Ovitrelle!!!
Estoy leyendo q para la IA hay q ir con la vegija llena???? No me han dicho nada y tengo la IA el viernes... ¿me podeis decir xa q??? Muchas gracias wapas.
Suerte a todas mañana (betas e IA)
que frio hace
Hola xicas cuanta gente hay por aqui, Mariacristina ENHORABUENA por tu positivo muchas felicidades huyyyy yo tambien hubiera podido llamar a la fe para saber mi beta pero yo no la savia que se podia llamar ,bueno en la eco lo preguntare PY mañana es el gran dia va a ser un POSITIVO como una casa YOLIGUS suerte mañana con la eco van a ser 2 y si no que sea 1 pero bien agarradito la verdad es que la espera de la eco es mas desesperante aun Lolaee felicidades y suerte con tus 3 folis Majo no lo e entendido muy bien como se cuenta para saber de cuantos dias estas embarazada yo por ejemplo mi transferncia fue el 22 cuento desde ese dia o desde la ultima rregla que me vino el dia 4 de noviembre un beso xica y nada disfruta de las comidas de estas navidades que luego ya tendras tiempo para hacer dieta Un beso a todas mañana entrare otro ratito para ver esos positivos
que frio hace
Hola xicas cuanta gente hay por aqui, Mariacristina ENHORABUENA por tu positivo muchas felicidades huyyyy yo tambien hubiera podido llamar a la fe para saber mi beta pero yo no la savia que se podia llamar ,bueno en la eco lo preguntare PY mañana es el gran dia va a ser un POSITIVO como una casa YOLIGUS suerte mañana con la eco van a ser 2 y si no que sea 1 pero bien agarradito la verdad es que la espera de la eco es mas desesperante aun Lolaee felicidades y suerte con tus 3 folis Majo no lo e entendido muy bien como se cuenta para saber de cuantos dias estas embarazada yo por ejemplo mi transferncia fue el 22 cuento desde ese dia o desde la ultima rregla que me vino el dia 4 de noviembre un beso xica y nada disfruta de las comidas de estas navidades que luego ya tendras tiempo para hacer dieta Un beso a todas mañana entrare otro ratito para ver esos positivos
Lentegita
La beta en la Fe no te suelen decir el valor a no ser que lo preguntes. Mariacristina no se la hizo en la Fe.
Yo si la hice en la Fe y cuando me llamó el Dr Herrero y me dijo que estaba embrazada le dije que si me podria decir el valor de la beta y entonces lo miró y me lo dijo.
Preguntales cuando vayas a la eco a ver si te la pueden decir.
Si tu última regla fué el dia 4 de Nov, tu punción fué el 20 y transfer 22 ¿verdad? entonces es como si hubieses ovulado el dia 17 del ciclo asi que mas o menos es normal en un ciclo natural.
Entonces des del dia 4 de Nov cuentas tu semanas de embrazo, el dia 11 de Nov es 1 sem, el dia 18 de Nov son 2 sem, el 25 de Nov es la 3 sem de embrazo... etc, entonces ahora estas de 5 sem y 6 dias mañana cumples la sem 6 de embrazo.
Si sigues contando hasta la sem 40 tienes tu fecha probable de parto que luego cuando el embrazo esté mas avanzado y segun el tamaño del bebe te la pueden cambiar.
Espero haberme explicado bien. Si hay algo que no te cuadre me lo dices ?¿vale?
n beso guapa.
M 24 sem
cuantos positivos!!!
Hola a todas, unos dias que estoy sin leer y vaya lista...que alegría!!!! Enhorabuena a todas, esto da subibón.
INSIGNIA Y PY, mucha suerte mañana.
MAJO, que buena la nocilla... tú si que sabes cuidarte.
MARIA, ves como ya estás casi apunto??? si te mandan el sobre en enero, eso está ahí ya intenta disfrutar de las fiestas y pensar lo menos posible en el sobre.
No vamos a conseguir nada enfadándonos y cogiendos disgustos.
Lo que no me explico yo es a que se van a dedicar ahora, si llevan 3 meses sin enviar sobres y empiezan a enviar de nuevo en enero...esos tratamientos seran para marzo... ¿que van a hacer mientras tanto? es incomprensible, si el traslado es ahora, deberían de haber enviado ya sobres para empezar en febrero con los nuevos tratamientos...no lo entiendo...
supongo que ellos sabrán lo que hacen, sólo espero que le den un buen empujon a la lista.
Un beso a todas
cuantos positivos!!!
Hola a todas, unos dias que estoy sin leer y vaya lista...que alegría!!!! Enhorabuena a todas, esto da subibón.
INSIGNIA Y PY, mucha suerte mañana.
MAJO, que buena la nocilla... tú si que sabes cuidarte.
MARIA, ves como ya estás casi apunto??? si te mandan el sobre en enero, eso está ahí ya intenta disfrutar de las fiestas y pensar lo menos posible en el sobre.
No vamos a conseguir nada enfadándonos y cogiendos disgustos.
Lo que no me explico yo es a que se van a dedicar ahora, si llevan 3 meses sin enviar sobres y empiezan a enviar de nuevo en enero...esos tratamientos seran para marzo... ¿que van a hacer mientras tanto? es incomprensible, si el traslado es ahora, deberían de haber enviado ya sobres para empezar en febrero con los nuevos tratamientos...no lo entiendo...
supongo que ellos sabrán lo que hacen, sólo espero que le den un buen empujon a la lista.
Un beso a todas
Buenas noches chicas
En primer lugar ENHORABUENA Mariacristina, q beta mas preciosa, estaras contentisima.
PY!!!!!! Para beta baja la mia, 69 me quedé a cuadros, no sabia q era lo q pasaba, y en realidad es q se implantaria mas tarde, con los dia fue duplicando y luego triplicando y ahora va todo muy bien y estoy de 10 semanas ya, suerte todo ira bien.
Insignia !suerte¡
Lolaee tienes unos ovulos preciosos, me da la intuicion q será otro positivo, mucha suerte.
Yoligus suerte para ti tambien, mañana será uno de los dias mas importantes de tu vida, por fin verás a tu bb.
Majo, pasa las navidades lo mejor posible, está bien el cuidarte pero tampoco es para tanto, un beso.
Luna, haces muy bien, ojala os vaya muy bien, os lo mereceis.
Paola como vas, yo un poco asquerosa, pero bien, espero q el proximo trimestre sea aun mejor.
Lo siento esjai o
peeeero, aunque se que es dificil tener esperanzas piensa que hemos visto ya algun que otro falso negativo por el foro.
Es normal que después de que te dijeran que el embri era malillo no tengas mucha fe en que salga adelante pero hasta que la beta no nos diga lo contrario todavia puede ser +++.
¿el pipitest te lo hiciste con la primera orina de la mañana?
¿que sensibilidad tiene ese pipitest?¿a que dia post-transfer te lo hiciste?
Todo esto puede influir muchisimo y puede que sea pronto para que salga +.
Un beso guapa y ánimo.
MJ 24+1
Embarazo bioquímico
hola chicas: hace días que no escribo.
empecé a manchar mucho ayer y hoy he perdido a mi embri campeón.
me han dicho que ha sido un embarazo bioquímico.
estamos rotos.
he pedido cita en la Fe y voy el 26 de enero. a empezar de nuevo.
muchas gracias por haber sido un apoyo durante todas estas semanas tan complicadas. no sabíamos lo que era una FIV, pero se ha hecho más llevadero con todas vosotras.
besos enormes a todas
Hola
Hola chicas, hoy estoy muy baja de animos, desde que me hice la transferencia (dia5) mis pechos empezaron a hincharse y los tenia duros, super sensibles, y desde hace unos dias,han vuelto a la normalidad, a lo mejor no significa nada pero mi cuerpo me dice que se acabo todo, intento ser muy positiva, pero es como si algo me dijera que no que todo a terminado, esperare a este fin de semana para hacerme el pipitess pero mis esperanzas son muy pocas.
Esjai, como te dije ayer tenemos que agarrarnos hasta el final, entiendo que es dificil(mira lo que digo yo) pero ..... nos queda el finde juntas para hablar,llorar, reir, y seguir luchando, un beso muy fuerte.
Lo siento chicas
Lisbet, no hay palabras que te pueda decir ahora que te hagan sentir mejor. Un abrazo muy fuerte y espero que dia a dia vayas recuperando fuerzas y vuelvas a la lucha. Un beso grande cariño.
Yoligus, pues yo no recuerdo que media mi embri en la sem 6 pero 11 mm no lo veo yo muy pequeño. ¿por qué no coges cita para la semana próxima en un gine priv y que te hagan otra eco?
No se, es que hasta el dia 27 se te va a hacer muuy largo y vas a estar dandole vueltas al coco sin parar.
Animo, yo creo que ese embri seguirá adelante y en la próxima eco le verás el corazón. Un beso y toooda mi energia positiva para que vaya todo bien.
Un beso.
PI, ¿qué tal tu beta?
MJ 24+1
Chicas !!!!!
Hoy he ido al gine cmom os conte ayer, y justitamente coincidia con mi tercer dia del ciclo, asi que me han echo la analitica, una cosita mas pasada, a la semana que viene me haran los cultivos, en q consisten ??? me lo podeis explicar las q hayais pasado ya x esto ??? x favor, no me lo han explicado, y tambien me tienen q hacer una eco cuando termine con la regla, y una radiografia, decidme en q consiste todo esto, xfa !!! estoy asustada !!!!! muchas graciasss
Animo !!
Yoligus!!! Ten fe y veras como todo sale bien, ya veras, tu intenta tranquilizarte guapa, y ya me contaras, como va todo, a mi todavia me falta un poco para llegar donde estas tu ahora, solo me me han echo la analitica del tercer dia del ciclo y ..madre mia la de pruebas q me quedan todavia puff!!! Lo q no se es cuanto tiempo dura el tratamiento de las inyecciones??