Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
Gracias
Gracias a todas x vuestras respuestas!!! Sirven de mucho muchisimooo!!!
He llamado a la Fe, al número de telf q viene en la carta xa preguntar a que hora debemos estar, pq mi marido si debe dejar la muestra de semen. Total q en ese num no sabían nada y me han pasado con reproducción xo no lo ha cogido nadie.
¿A q telef puedo llamar? ¿Y a q hora????? Esto es xa morirse... anda q encima q no se explican bien... los de información y dudas no tienen ni idea!!!!!!!!!!!!
Hola chicas
Majo, espero que haya ido todo muy en la eco, que emocion!!!!
ya nos cuentas.
Una cosa, alguien se ha pinchado el decaptyl y le ha retrasado la regla???, necesito ayuda por fi.
Me tenia que haber venido ayer o como muy tarde, hoy, para ir mañana a mi 1 control, pero nada, y mañana por la tarde salgo de viaje de trabajo y vuelvo el jueves por la noche, asi que me da mucho miedo que me bajara mañana, porque el jueves no podria ir a la Fe, tendria que ir el viernes. Si me pasa eso, alguien sabe si pasa algo que en lugar de ir el 2 dia de regla vaya el 3???, por fi decirme algo, me encuentro fatal y creo que todo es por los nervios.
Necesito que alguien me asesore un poco. Gracias a todas por estar ahi
besos
Ver también
Hola chicas
La eco todo bien, ¡ufff! que alivio? y ya es esguro que será una aitana.
Estamos muy contentos y no veas como está mi suegra que después de dos hijos varones esta va a ser la primera nieta. jejej
Bueno, estoy practicamente en el ecuador del embrazo, todo va bien, hoy es un dia muy feliz!
Tesca, bienvenida. Creo que al menos por ahora eres la última moicana por aquí, jejej. suerte, tranuuila que te pondremos racioón doble de velitas si es necesario, jejje. Un beso y animo.
Nuri, es normal todo lo que sientes. Un beso grande corazón.
Yoligus, ese manchadito seguro que no es nada, después de lo que hurgan por ahí dentro es normal que sangre un poquitín. Un beso y a mimar a esos embris.
Esti, por aquí he leido varias veces que con la medicación se puede retrasar la regla, y encima con los nervios pues... tranquila, yo te diria que da igual ir el 2 dia que el 3 pero no soy médico asi que... lo siento pero no te puedo confirmar nada. Un beso.
Lisbet y Elidan, ¿qué tal el control de hoy? espero que todo bien. Ya nos contais.
Chicas, besitos a todas
Mj + Aitana 19+6
Hola jessi
A mi me dieron la cartulina el primer dia que fui a la Fe. Pero ahora estan cambiando cosas asi que tranquila, si no te la dieron no pasa nada, tan poco es importante, si tienes el num de expediente es suficiente.
Un beso.
Mj + aitana 19+6
Hola chicas
Estamos muy contentos y no veas como está mi suegra que después de dos hijos varones esta va a ser la primera nieta. jejej
Bueno, estoy practicamente en el ecuador del embrazo, todo va bien, hoy es un dia muy feliz!
Tesca, bienvenida. Creo que al menos por ahora eres la última moicana por aquí, jejej. suerte, tranuuila que te pondremos racioón doble de velitas si es necesario, jejje. Un beso y animo.
Yoligus, ese manchadito seguro que no es nada, después de lo que hurgan por ahí dentro es normal que sangre un poquitín. Un beso y a mimar a esos embris.
Esti, por aquí he leido varias veces que con la medicación se puede retrasar la regla, y encima con los nervios pues... tranquila, yo te diria que da igual ir el 2 dia que el 3 pero no soy médico asi que... lo siento pero no te puedo confirmar nada. Un beso.
Lisbet y Elidan, ¿qué tal el control de hoy? espero que todo bien. Ya nos contais.
Chicas, besitos a todas
Mj + Aitana 19+6
muy bien majo!!
gracias por la bienvenida y felicidades por esa Aitana guapa!!!
Enhorabuena por esa eco que para mi es una de las mas importantes del embarazo!!!
Besos!!
muy bien majo!!
gracias por la bienvenida y felicidades por esa Aitana guapa!!!
Enhorabuena por esa eco que para mi es una de las mas importantes del embarazo!!!
Besos!!
Felicidades majo
Me alegro mucho Majo, de que este todo bien y de que sea Aitana.
En cuanto a lo mio, pienso como tu que dara igual ya que el gonal segun dice en la informacion de la Fe es a partir del 3 dia, en mi caso.
Pero esque llevo toda la mañana llamando a la Fe para preguntarlo y quedarme mas tranquila y nada comunicando no he podido hablar con nadie.
Una pregunta, el decapeptyl a igual que el sinarel, dejais de tomarlo cuando vais al primer control y os dice el medico que pareis ??
Gracias por vuestra ayuda, menos mal que estais vosotras aqui, sino.....
Ya os ire contando como termina mi semana.
Besos
Felicidades majo
Me alegro mucho Majo, de que este todo bien y de que sea Aitana.
En cuanto a lo mio, pienso como tu que dara igual ya que el gonal segun dice en la informacion de la Fe es a partir del 3 dia, en mi caso.
Pero esque llevo toda la mañana llamando a la Fe para preguntarlo y quedarme mas tranquila y nada comunicando no he podido hablar con nadie.
Una pregunta, el decapeptyl a igual que el sinarel, dejais de tomarlo cuando vais al primer control y os dice el medico que pareis ??
Gracias por vuestra ayuda, menos mal que estais vosotras aqui, sino.....
Ya os ire contando como termina mi semana.
Besos
Gracias chicas
gracias por vuestras felicitaciones.
Jessi, no, el Decapeptil tienes que seguir pinchandotelo hasta que te lo digan en la Fe.
Yo tomaba Synarel y reducia la dosis pero seguia con el Gonal y el synarel a la vez.
Un beso
Mj 19+6
Gracias chicas
gracias por vuestras felicitaciones.
Jessi, no, el Decapeptil tienes que seguir pinchandotelo hasta que te lo digan en la Fe.
Yo tomaba Synarel y reducia la dosis pero seguia con el Gonal y el synarel a la vez.
Un beso
Mj 19+6
Perdon
se me ha ido la olla, jejeje, era Esti no Jessi. Lo siento.
Hola chicas
Chicas, besitos a todas
Mj + Aitana 19+6
Hola! Majo, enhorabuena por Aitana!!!! Qué bien, ya en el ecuador...
Yoligus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti, seguro que esos dos embris están superbien ahí contigo!
Sobre mí, pues hoy muy bien. Nos ha atendido el dr. Gil, qué encanto de hombre, en serio! Me ha dicho que los tengo todos muy bien y que con un empujoncito más ya me los quitan. Ah, y ni rastro de los quistes: todo folículos gorditos y sanotes. Vuelvo a control el viernes.
He conocido a Elidan, majísima!!! Te deseo todo lo mejor, porque te lo mereces, ets una campiona!!!
Bueno, os dejo que estoy en el trabajo...
Un beso a todas y gracias por estar ahí!
Gracias nuri
Nuri muchas gracias, me dejas mas tranquila, asi lo haré.
Bueno chicas como mañana salgo, no se si podre leeros i escribiros, pero nada más llegue el jueves me conecto a ver como estais todas y os cuento que tal me ha ido.
Besos a todas
3 control y el jueves a punción
Chicas he ido hoy a mi tercer control y me han dicho que ya estoy lista para la punción, así que hoy me tengo que pinchar el ovitrelle a las 23h, y el jueves... al lio.
Felicidades por la nena, Majo. que alegría.
He conocido a lisbet, es una chica encantadora. Mucha suerte guapa, que ya te queda poquito, y seguro que lo consigues prontito.
Me estoy agoviando, no esperaba terminar tan pronto y s ehan acumulado las labores de la casa, la compra... etc etc...
Bueno chicas, os dejo. un beso a todas.
Nuri....
Nuri a mi tambien se me han desinchado .....se positiva (pensaras q agobio diciendotelo tanto) pero en serio cariño imagino q tiene q ser dificil pero todo llega solo hay q tener paciencia.....queria dejarte animos luego cuando vuelva de la beta entro más.....
Nos conocemos??
de la fe??
Ay, pues no caigo...dame mas pistas!!
Suerte a las betas
Terete y Lorelaii, muchisima suerte, espero de todo corazón que nos colgueis un ++++.
Nuri, no te agobies, de verdad, el cuerpo se acostumbra a la proges y es normal que notes que los pechos se desinchan. Un beso y muchos Animos.
MJ 20 sem
Positivo!!!!!
pues eso...positivo,positivo....chi cas estoy feliz aunque ahora tengo otros nervios....los de la eco pero bueno una cosa detras de otra....
Lorelaii espero tu buena noticia que tenemos q hacer pleno....
chicas un beso a todas.....
Positivo!!!!!
pues eso...positivo,positivo....chi cas estoy feliz aunque ahora tengo otros nervios....los de la eco pero bueno una cosa detras de otra....
enhorabuena!!
ENhorabuena y a disfrutarlo!!
A mi tambien
HOLA NURIA SOY ALNA,A MI TAMBIEN ME PASA IGUAL,I HOY POR LA MAÑANA,HA MARCADO ALGO MARON ESTOY MUI PREOCUPADA.POR LO MENOS TU NO TOENES NINGUNA SEÑAL.MUCHO ANIMO,BESITOS...
Positivo!!!!!
Terete enhorabuena!
Me alegro muchisimo cariño!
Ahora disfruta del ++++ que en unos dias ya tendrás tiempo para ponerte nerviosa para la eco. jejejje
Unbeso grande.
¿qué dia tienes la eco?
MJ 20 sem
Positivo!!!!!
Enhorabuena terete
Enhorabuena Terete!! y al resto de betas seguro que tb son +++, ánimo que os queda nada. Enhorabuena a ti tb Majo por esa Aitana, que guay!
Yo sigo pinchadome el Decapeptyl, hoy me he puesto mi 6 banderilla, la verdad que ahora lo llevo muy bien, los dos primeros días un dolor de cabeza... pero ahora muy bien, lo único que me duele el pecho y está algo más hinchado pero bien, a ver si viene pronto la "warry" .
Muchas velitas a todas
Gracias chicas......
chicas GRACIAS,GRACIAS, a todas de verdad....aun lo estoy asimilando....veo q hay muchas chicas nuevas bienvenidas a todas y x aqui estamos para lo q querais ya veis q somos como una mini familia.......
Majo aun no te lo habia dicho al final Aitana...me alegro mucho,las chicas al poder..jaja--
un beso a todas de verdad y otra vez gracias....
Laurita y Valenpau mucha suerte mañana ......
Elidan duerte a ti tambien.....
chicas tengo un poco de hiperestimulacion y tengo q hacer reposo,lo estoy llevando bien pero es molesto, no puedo estar sentada mucho rato.....un beso.....
Mucha suerte chicas
Para las betas de mañana: Laurita y Valenpau muchisima suerte y velitas para vosotras: iiiiiiiiiiiiii
Elidan, suerte en la punción, espero que te saquen bastantes y muy muy buenos. Un beso.
Pi, Esjai, arriba esos ánimos!, sois las siguientes en meterse en el lio y las próximas en cantar el +++.
Un besito y positivismo porque lo vais a conseguir! ¿por qué no? ya vereis como siiii!
Mj 20 sem
Holaaaaaaaaaa chicas
YA veo que hay nuevos positivos!!!Felisidadessssssss sssssssssss! YO mañana tengo la Beta no os digo como estoy ca.....da de miedo
Yo con mucho sueño de dia y dormir poco por las noches...,me canso muchisimo y tengo las tetas i la tripa aun todo inchado!!!
Mañana entro i os digo algo chicas,mucha suerte a las otras betas i claro para toooooodas chicas en tto!!
BESOSSSSSSSSSSSSSS
Mucha suerte chicas
Para las betas de mañana: Laurita y Valenpau muchisima suerte y velitas para vosotras: iiiiiiiiiiiiii
Elidan, suerte en la punción, espero que te saquen bastantes y muy muy buenos. Un beso.
Pi, Esjai, arriba esos ánimos!, sois las siguientes en meterse en el lio y las próximas en cantar el +++.
Un besito y positivismo porque lo vais a conseguir! ¿por qué no? ya vereis como siiii!
Mj 20 sem
Gracias majo!!
Por estar siempre pendiente de todasss Saludos para tu AYTANA(se escribe asi )
Felicidades terete !!! Que bién, más positivos !!!
Al menos iré más animada a la punción de mañana, pensando que dentro de unas semanita podría ser yo la que os diera un gran +++.
Bueno chicas, gracias por estar ahí dispuestas a escuchar y animar, ..
Una preguntita: En que planta era donde nuestras costis, ivan a estar más tranquilitos para llenar el botecito??? era en la 2? mi marido está preocupado, la otra vez se tuvo que ir a otro pavellón a buscar algo de tranquilidad !!! jejej
Mucha suerte a las chicas de la beta !!! mis velitas para ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Un beso a todas y mañana os cuento. Gracias
Al menos iré más animada a la punción de mañana, pensando que dentro de unas semanita podría ser yo la que os diera un gran +++.
Una preguntita: En que planta era donde nuestras costis, ivan a estar más tranquilitos para llenar el botecito??? era en la 2? mi marido está preocupado, la otra vez se tuvo que ir a otro pavellón a buscar algo de tranquilidad !!! jejej
Mucha suerte a las chicas de la beta !!! mis velitas para ellas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Felicidadesssssssssssssss
TERETE, q alegria ¿no te habias hecho ningún pipitest?
debes estar en una nube, este año hacemos el pleno.
Nuri eres igualita q yo siempre dandole vueltas al tarro, todo saldrá bien, ya lo verás, ¿la beta teuya es la semana q viene, no?
Paola, creo haber leido q te dolian los ovarios, yo tambien lo noto y me dijo el gine q eso es porque los tengo todavia muy estimulados y con el tiempo hirá desapareciendo.
Majo, estás en lo mejor del embarazo "los preparativos" q ilusion, yo no queria ni mirar los escaparates pero hoy he decidido cambiar el chip y mirar y tener ilusion en todo, hoy me he quedado boba en una tienda de bebes con un escaparate super grande, q ilusion tiene q dar poder entrar como tu a poder elegir ya las cosas.
Hola
Elidan, tu marido si quiere tranquilidad que se vaya a la planta 2. Es donde ireis vosotras después a ingresar para la punción pero a esas horas no hay nadie.
Suerte.
Enkar, cariño, mira todos los escaparates que quieras, lo tienes mas que merecido. jejejje
Mi marido, cuando ivamos a control a la Fe en el tto, ivamos al Corte Inglés a pasearnos mientras esperabamos a las 13 h y un dia en la planta de bebes cogió un catalogo de articulos de bebe. Me lo dió y me dijo: este pa casa!
Y yo: no, no, dejalo, que no sabemos como va a salir la cosa.
Pero él se empñó en llevarselo a casa. jejej
Asi que, haz lo que te apetezca no pienses que si es muy pronto o que... haz lo que sientas en tu corazón. Un beso guapa, y otro para el peque que el viernes vermos y escucharemos latir. Un beso.
Bueno, no se sabe nada de Lorelaii, vermos si entra a contarnos algo.
Besitos a todas mis chicas luchadoras.
MJ 20 sem
qué bien!!!
FELICIDADES TERETE!
Esta lista tiene muchos positivos, eso anima un montón a las que seguimos en el tratamiento...
Elidan, que te vaya genial mañana. Intenta relajarte: ya verás cómo te sacan muchos y muy buenos!!! Ya nos cuentas.
Yoligus, cómo lo llevas? ¿te siguen mimando muuucho? Me alegro!
Hoy me han llamado para hacer un estudio sobre acupuntura o no sé qué para ver si afecta o no al tratamiento (me suena que alguna otra chica de la lista también se apuntó). El viernes, después de la eco, tengo que subir a la UCSI a lo de la acupuntura. Bueno, unos pinchacitos más...
besotes!!!
Mañana es el dia!
Chicas mañana me hago mi pipitest!!!! madre mia q poco queda para acabar con todo esto!!!!!! mafdre mia madre mia madre mia... intento no pensar en el test negativo a 9 dias pos transfer.. pero no lo puedo evitar y veo imposible estar preñi... si me sale positivo caeré muerta de un infarto!!!!! ufffff además no tengo ningun sintoma chicas....
Mañana en cuanto sepa algo os cuento!!!
Tereteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA!!! Q emocion tan grande, porfavorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! a disfrutarlo todo lo q puedas guapa!!!!
Hola
Hola chicas. Tengo una duda y no sé si es una tontería, pero bueno, con los nervios qeu pasamos... A ver, desde ayer tengo muchísimo flujo de ovular, y me da miedo tener la ovulación antes de pincharme el ovitrelle... ¿os ha pasado a alguna tener tanto flujo a los diez días del tratamiento?
muchas gracias!
besitos, velitas (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y mucha suerte a Elidan en su punción de hoy!
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
Esto no me puede estar pasando a mi!!!!!!!!!!!!!!11
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
Madre mia madre mia madre mia!!!!
Ningun sintoma chicas, nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues entro a contaros con detalle q ahora me voy a desmayar!!!!!!
Felicidades laurita!
¿¿ves como ese pipitest era muy pronto para hacerlo?
Enhorabuena mi niña!
Cuando hayas asimilado la buena noticia nos cuentas.
Por cierto, Terete y Laurita necesito vuestra fecha de eco para actualizar la lista.
Un besito.
Lisbet, yo recuerdo haber tenido flujo de ovulación durante la estimulacin y no habia ovulado espontaneamente. El flujo indica que la ovulación está cerca pero no que se haya producido ya. Mañana tienes control asi que tranquila, verás como estan todos los folis bien. Un besito.
Valenpau, esperamos tu ++++ también!
MJ 20+1
Gracias!
jajajajjaa! Yoligus, de la manera "natural" es más placentero, pero nosotras somos más originales!!! jajajajaaa!!!
Gracias, yoligus, y gracias majo! Me quedo más tranquila...
aissss, si es que se pasan tantos nervios!!!! Sois un solete todas.
un besito a todas y enhorabuena al nuevo positivo!!! estamos que nos salimos chicas!!!!!
Malas noticias
HOLA NURIA ESTOI MUY MAL,POR QUE AYER MA HA BAJADO LAREGLA .NO SE QUE DECIR,DESPUES DE LLORAR TODO LO QUE PUDE AYER,AHORA POR LO MENOS ESPERO QUE TU ME PUEDAS DAR BUENAS NOTICIAS.BESITOS.
Chicas, pregunta importante!!
Bueno, ante todo felicidades a laurita!!!! como dicen las chicas nos da muchos ánimos!!
Esta mañana me he levantado con un dolor de espalda insoportable, me he tomado un ibuprofeno pero me sigue doliendo tela...levo dos dias con procrin, creeis que me podría tomar medio relajante muscular?? es que estoy llamando a la Fe y nadie me atiende
Enhorabuena laurita......
Laurita...enhorabuena!!!!!!! me alegro un monton ...me imagino como te sientes xq yo estoy igual.....ahora a disfrutar q todo llega.....un beso.....
Majo aun no se el dia de la eco xq como tengo la hiper tengo q volver el viernes y luego ya no se....
Muchas gracias a todas!!!
Majo, tengo la eco el dia 29 a las 10.15... me parece demasiado pronto, yo creo q no se verá nada.
Me he ido y me he hecho una beta por mi cuenta: 120 a 14 post transfer. He leido por ahi q es normal y seguramente será uno, q os parece? es un pelin baja?????
Muchas muchas gracias a todassssss, todavia no me lo creo..... tengo dolorcillos como de regla y algo de dolor de espalda... pero para notar algun sintoma tengo q concentrarme muuuuuuucho!!!!!!!!!!!!!!
Q emocion tan grande en la vida pensaba q esto me pasaria a mi, nunca nunca, de verdad!!
Hooola chicas
Laurita, por esa beta yo también apuesto por 1 bebe. Pero bien, lo importante es que la beta es normal y lo que notas también.
Entonces, eco el 29, si que me parece un poco pronto yo pensaba que te la darian para el 2 de Dic mas o menos pero no pasa nada, si es pronto para ver el embri, se verá el saco, entonces ya sabemos que está en enl lugar que toca y te darán cita para otro dia para ver el embri.
Un besito guapa y cuidate mucho.
Pi, en la Fe los ponen a los dos dias pero no se en Alicante que harán. Yo hice reposo relativo dos dias y luego vida normal. También conozco un caso que el mismo dia de la transfer se fué a trabjar mas o menos como tú, sin esfuerzos fisicos pero conduciendo y tal y fué ++++.
Preguntale al médico y haz lo que tu creas mejor. Un besito.
Bueno, mañana tenemos eco de enkar, velitas corazón para que ese embri esté ahí bien guapo en la eco: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
lisbet, mañana control, suerte.
Nos falta hoy saber que tal Valenpau y que tal la punción de elidan.
Llevamos una semana movidita ¿eh? Asi me gusta movidita y con +++++. jejje
Nuri, Vic, ánimo mis chicas. Venga que quiero esos dos positivos para el martes. jejej
MJ 20+1
Saludos. rápidos
Hola a todas, os tengo un poco abandonadillas, pero es que estoy hasta arriba de curro, y cuando salgo por las tardes estoy con mi tete. Os cuento el martes por la mañana me hice el clearblue y salió negativo, 11 días postransfer, creo que era muy pronto de todas maneras, aunque en el momento sí que me pego un poquillo de bajón, pero me lo hice para ver si salía positivo darle la sorpresa a mi tete cuando llegara. Me ha hecho prometerle que no me voy hacer ningún test hasta que vayamos a la fé, asi que tanto si es que sí como si no, nos enteraremos el martes. A ver si puedo entrar con mas calma y me pongo al día. Por cierto Enhorabuenta a Terete.
Hola a todas. Ya estoy en casita, después de una punción (Pésima)
Esto es una mierda, se me han ido las ilusiones y las esperanzas de llegar a alcanzar nustro sueño.
Esta era mi tercera punción, en la primera me sacaron 5 pero se ve que no ovulé bién y claro no fecundó ninguno., en la segunda muy bién me cacaron 15 y solo 2 fecundaron, 2 que llegaron hasta las 20 semanas de embarazo. Y esta vez me dician que tenía un montón, que llevava los ovarios llenitos... pues nada, solo me han sacado 3, 3!!!!!! donde voy con eso??? Otra vez la desilusión y los lloros...
Estoy hecha un trapo, no valgo para nada, ahora a pasar otra vez por la desilusión y la verguenza de presentarme en la fe el sabado para que me vuelvan a decir que nada, que a la proxima saldrá mejor...!!!!
Bueno, mis felicitaciones para los positivos. un besito a todas
Hola
Elidan, animo cariño. Se que con el historial que cuentas es dificil ser positiva pero con 3 te puedes quedar flipada si fecundan los 3, ¿por que no?
aquí ha habido casos de punción de 1 foli y fecundar ese y preñi! ¿por qué a ti no te puede pasar lo mismo?
Un besito muy grande, no tires la toalla tan pronto que te puedes llevar un disgusto antes de hora.
Un besito, velitas para que fecunden los 3: iiiiiiiiiiiiiiiiii
Confia en ellos por favor.
Pi, ¡pues claro mii niña! a la tercera va la vencida! claro que siiii!
Un besito.
Por lo que yo se, una FIVen ivi está sobre los 6000 y 7000 E.
MJ20+1
Hola
Elidan, animo cariño. Se que con el historial que cuentas es dificil ser positiva pero con 3 te puedes quedar flipada si fecundan los 3, ¿por que no?
aquí ha habido casos de punción de 1 foli y fecundar ese y preñi! ¿por qué a ti no te puede pasar lo mismo?
Un besito muy grande, no tires la toalla tan pronto que te puedes llevar un disgusto antes de hora.
Un besito, velitas para que fecunden los 3: iiiiiiiiiiiiiiiiii
Confia en ellos por favor.
Pi, ¡pues claro mii niña! a la tercera va la vencida! claro que siiii!
Un besito.
Por lo que yo se, una FIVen ivi está sobre los 6000 y 7000 E.
MJ20+1
.......
Elidan no te agobies q para quedarse con uno basta y como dice Majo xq no t pueden fecundar los tres.....se q pensaras q son pocos pero no pierdas la esperanza.....un beso guapa...
Hola!!
Hola Elidan, no pierdas las esperaanzas todavía, nunca se sabe.
Te deseo mucha suerte.
Py, yo también estoy pensando que si no sale bien esta vez, iría a vistahermosa, ¿que te parece la gente de allí? He oido comentar que no son tan profesionales como en la fe, pero ya sabes, cada caso es un mundo. Supongo que si a ti todo te ha ido bien, no tendrás ninguna queja.
Ya nos vas contando. Mucha suerte y un beso
Nuri guapa que poquito te queda ya, relajate que ya verás como todo sale bien.
Terete-Lauri enhorabuena por vuestro positivo, ahora toca disfrutarlo
Majo, no se si te he dado ya la enhorabuena por tu niña... ahora que ya has pasado la eco de la semana 20 es ya pan comido, que poquito te queda...una pregunta, tu que ya vas más adelantada que todas, mirando los carros, ¿has llegado a ver el Stokken? A mí me encanta, pero mi marido dice que como casi nadie lo lleva, tiene que tener alguna pega, pero yo a simple vista, no se la veo, y tampoc me apetece ir a que me peguen una charla en la tienda...ninguna de mis amigas y conocidas lo tienen tampoco, yo lo tengo claro desde hace dos años, tiene que ser ese!!
al paso que vamos, habrán sacado ya el gemelar cuando me toque a mi...
Enkar ¿Como lo llevas?
Un beso y mucha suerte a todas
Hola a todas. Ya estoy en casita, después de una punción (Pésima)
Esto es una mierda, se me han ido las ilusiones y las esperanzas de llegar a alcanzar nustro sueño.
Esta era mi tercera punción, en la primera me sacaron 5 pero se ve que no ovulé bién y claro no fecundó ninguno., en la segunda muy bién me cacaron 15 y solo 2 fecundaron, 2 que llegaron hasta las 20 semanas de embarazo. Y esta vez me dician que tenía un montón, que llevava los ovarios llenitos... pues nada, solo me han sacado 3, 3!!!!!! donde voy con eso??? Otra vez la desilusión y los lloros...
Estoy hecha un trapo, no valgo para nada, ahora a pasar otra vez por la desilusión y la verguenza de presentarme en la fe el sabado para que me vuelvan a decir que nada, que a la proxima saldrá mejor...!!!!
Bueno, mis felicitaciones para los positivos. un besito a todas
no, no, no! Tienes que estar animada y mandar vibraciones superpositivas a esos tres folis que están ahora mismo currándoselo un montón.
Venga, guapa, sé que es difícil, que nunca es justo y siempre esperamos lo mejor, pero majo y las demás tienen razón: ¿y por qué no pueden fecundar los tres? ¿O uno? Con uno te basta!!!
Va, no estés triste, que ellos noten desde la lejanía que les mandas toooooooooooooooooooda tu fuerza. No te desanimes, corazón!!!!!
besos enormes!!!!
Hola chicas
No me he olvidado de vosotras, no he estado en todo el dia en casa, a mi hermana despues de toda la semana ingresada para ver si podian salvar la trompa, no ha podido ser mañana se la quitan le quitan , la beta la tiene a 9.500 y su embrioncito late todavia. No pueden dejarla mas tiempo. Y yo sin embargo, mañana voy a la eco del hospital a ver si el mio late, ojala mañana pueda ver q está ahí porque se me está haciendo muy largo. Gracias por preguntar por mi. Mañana ya os cuento Un beso
Buenos dias chicas
Valenpau, ¡felicidades! me alegro mucho mucho de ese ++++++. Y ademas te quedan conges ¿verdad? Asi para el hermanito ya tienes la faena hecha! jejej
entonces, ¿eco el 2 de Dic? Confirmamelo asi cuando actualice la lista este finde te pongo en ecoesperante. Un besito y enhorabuena!
Enkar, claro que ese corazón hoy latira fuerte. siento mucho lo de tu hermana. Espero que se recupere pronto, un beso y ánimos.
Pimpo, yo durante mis años de busqueda de bebe me gustaba informarme sobre cochecitos por internet asi que se puede decir qu etengo un master hecho en el tema. El Stokke es un buen carro, de ciudad, pliega bastante grande asi que necesitarias un buen maletero. Tengo una descripción de él que hizo una chica del foro de compras donde lo explica muy muy bien. Enviame por privi tu mail y si quieres te lo envio. Un beso.
Lisbet, suerte en el control.
Nuri, animo que ya estamos en la recta final. Un beso.
Pi, creo que el porcentage de éxito en la 1 fiv es de 40% o al menos lo lei en algun sitio que asi era. ¡ostras! ahora ya no se si eras tu la que lo preguntaba o era Jessi.
¡ay! creo que era Jessi, perdón. jejje
Y si la 1 fiv en la Fe no sale +++ sivuelves a la lista de espera otra vez y es otro año mas, a no ser que tengas conges qu entonces en unos meses 2 o 3 te los ponen sin hacer lista de espera.
Yo tenia el dinero ahorrado por si en la 1 fiv no me quedaba y no tenia conges no tener que esperar 1 año mas para volverlo a intentar. El tener el dinero preparado me hizo ir mas tranquila y no tan ansiosa a la Fe porque la espera es horrible, frustrante y desesperante.
Un besito sobreesperantes, muchos muchos animos al final todo esto se verá recompensado ya lo vereis!.
Mj 20+2
Buenos dias chicas
Valenpau, ¡felicidades! me alegro mucho mucho de ese ++++++. Y ademas te quedan conges ¿verdad? Asi para el hermanito ya tienes la faena hecha! jejej
entonces, ¿eco el 2 de Dic? Confirmamelo asi cuando actualice la lista este finde te pongo en ecoesperante. Un besito y enhorabuena!
Enkar, claro que ese corazón hoy latira fuerte. siento mucho lo de tu hermana. Espero que se recupere pronto, un beso y ánimos.
Pimpo, yo durante mis años de busqueda de bebe me gustaba informarme sobre cochecitos por internet asi que se puede decir qu etengo un master hecho en el tema. El Stokke es un buen carro, de ciudad, pliega bastante grande asi que necesitarias un buen maletero. Tengo una descripción de él que hizo una chica del foro de compras donde lo explica muy muy bien. Enviame por privi tu mail y si quieres te lo envio. Un beso.
Lisbet, suerte en el control.
Nuri, animo que ya estamos en la recta final. Un beso.
Pi, creo que el porcentage de éxito en la 1 fiv es de 40% o al menos lo lei en algun sitio que asi era. ¡ostras! ahora ya no se si eras tu la que lo preguntaba o era Jessi.
¡ay! creo que era Jessi, perdón. jejje
Y si la 1 fiv en la Fe no sale +++ sivuelves a la lista de espera otra vez y es otro año mas, a no ser que tengas conges qu entonces en unos meses 2 o 3 te los ponen sin hacer lista de espera.
Yo tenia el dinero ahorrado por si en la 1 fiv no me quedaba y no tenia conges no tener que esperar 1 año mas para volverlo a intentar. El tener el dinero preparado me hizo ir mas tranquila y no tan ansiosa a la Fe porque la espera es horrible, frustrante y desesperante.
Un besito sobreesperantes, muchos muchos animos al final todo esto se verá recompensado ya lo vereis!.
Mj 20+2
Mañana mi primer control!
Buenos días chicas! Qué guay, otro +++! A ver si sigue la racha
Pues anoche toda una sorpresa, me vino la warry, yo que no la esperaba por lo menos hasta el próximo viernes, pero ayer tenia un dolor de ovarios brutal y anoche fui al baño y allí estaba ella. Sólo llevo pinchándome Decapeptyl una semana, hoy ha sido mi 8 banderilla, vamos que no me imaginaba que esto fuera así de rápido. He llamado a la Fé esta mañana a las 8:30h y me han dicho que mañana a las 8 de la mañanita allí. Alguien va mañana?
Besitos a todas
Mañana último control
hola a todas! qué alegría tantos positivos!!!!!
yo hoy estoy algo desanimada, pero bueno, no quiero... sólo tengo 3 folículos en el derecho (de 22, 21 y 20, porque luego tengo dos más de 11 que no valen pa ná...) y 1 en el izquierdo (de 18). En el izquierdo, además, hay dos más de 15. Y por esos dos, supongo, porque los otros los veo muy gordos, me hacen pincharme hoy también y volver mañana, a ver si llegan.
Pero vamos. Que tengo 4.
pues eso, no sé. Supongo que no se consigue todo a la primera...! Y ya me dijeron que con la endo mi reserva ovárica era menor y los óvulos peor, así que no es ninguna novedad.
un beso chicas
elidan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para mañana
Felicidades alivalencia!
¡vaya que sorpresa! eras una betaesperante silencioso ¡eh! Todavia te tenia pendiente de tto y de repente +++++.
Me alegro mucho, esa beta es muy muy buena yo tuve 438 (creo) a los 13 post-transfer. Es uno bebe, pero en la eco se vió una sombra que me dijo el Dr que era el 2 bebe que habia implantado pero no habia evolucionado bien y se estaba reabsorviendo.
Asi que, es muy posible squ se hayan quedado los 2 contigo. Aunque a veces hay betas altas y solo un bebe.
Lo que si es cierto es: QUE ESTAS EMBRAZADA! jejej.
Disfruta de tu +++. Ya nos cuentas que tal la beta el martes y para cuando la eco. Un beso.
Lisbet, animo cariño, no decaigas que verás que si solo hay 4 son 4 muy buenos. Mira a Alivalencia que bien le fueron los 4, encima 2 conges para los hermanitos y todo! jejej
Espero que el mensaje de Alivalencia os anime a ti y a Elidan porque a veces con mas ovocitos no se consiguen tan buenos resultados.
Yo misma, tuve 7 ovocitos, fecundaron 3, me pusieron 2 y el 3 no prosperó y no lo congelaron.
Atenea, suerte en el 1 control mañana.
Lisbet, suerte en el último control mañana.
Elidan, suerte con la transfer mañana.
Mañana, tenemos 3 foreras en la Fe, espero que os conozcais y lo paseis bien.
Besos chicas.
Enkar, esperamos nos cuentes la eco de hoy.
Terete ¿como va la hiper? espero que mejor. cuentanos que te han dicho.
Besos a todas mis chicas luchadoras.
Mj 20+2
Felicidades alivalencia!
¡vaya que sorpresa! eras una betaesperante silencioso ¡eh! Todavia te tenia pendiente de tto y de repente +++++.
Me alegro mucho, esa beta es muy muy buena yo tuve 438 (creo) a los 13 post-transfer. Es uno bebe, pero en la eco se vió una sombra que me dijo el Dr que era el 2 bebe que habia implantado pero no habia evolucionado bien y se estaba reabsorviendo.
Asi que, es muy posible squ se hayan quedado los 2 contigo. Aunque a veces hay betas altas y solo un bebe.
Lo que si es cierto es: QUE ESTAS EMBRAZADA! jejej.
Disfruta de tu +++. Ya nos cuentas que tal la beta el martes y para cuando la eco. Un beso.
Lisbet, animo cariño, no decaigas que verás que si solo hay 4 son 4 muy buenos. Mira a Alivalencia que bien le fueron los 4, encima 2 conges para los hermanitos y todo! jejej
Espero que el mensaje de Alivalencia os anime a ti y a Elidan porque a veces con mas ovocitos no se consiguen tan buenos resultados.
Yo misma, tuve 7 ovocitos, fecundaron 3, me pusieron 2 y el 3 no prosperó y no lo congelaron.
Atenea, suerte en el 1 control mañana.
Lisbet, suerte en el último control mañana.
Elidan, suerte con la transfer mañana.
Mañana, tenemos 3 foreras en la Fe, espero que os conozcais y lo paseis bien.
Besos chicas.
Enkar, esperamos nos cuentes la eco de hoy.
Terete ¿como va la hiper? espero que mejor. cuentanos que te han dicho.
Besos a todas mis chicas luchadoras.
Mj 20+2
estoy contentisima!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin hemos visto a mi lentejita, no la hemos oido pero si q se veia como latia, apenas se apreciaba porque mide 3mm, no os podeis ni imaginar el descanso q tengo.
A mi hermana le dan tres dias mas de oportunidad a que baje la beta y si no ya del lunes no pasa, espero q esta ultima oportunidad le sirva para no perder la trompa.
Paola q no has ido a la eco, supongo q habras ido mas tarde yo estaba bien tempranito alli, he sido la segunda osea, q me he ido pronto.
Enhorabuena Laurita Valenpau y Alivalencia y a ti Terete te la vuelvo a dar es increible tantos positivos si ya lo dije yo q si me quedaba yo os quedabais todas.
Nuri arriba el animo ya queda poco.
Vic ni caso al test mira yo y laurita nos paso lo mismo y mira.
Elidan suerte mañana para la transfe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jessilopez nos iremos preparando para cuando te manden el sobre, nos vas a tiforrar a preguntas y alegrias.
Lisbet no importa la cantidad sino la calidad te lo digo de verdad tienen muy buena pinta las medidas de tus ovulos, verás como es otro positivo ya me lo dirás.
¡brenda! y tu como vas?
Gracias chicasss
Gracias por felicitarme chicas sois unos solessss!!
Majo es verda dia 2 de deciembre la primera eco,ay que emocionnn
Chicas para animaros las que estais en proceso,os contare que a mi el año pasado me fue fatal-me sacaron 6 y fecundaron 4 ,pero de calidad B i C!!No me quedaron para conjelar y este año me salio todo muy bien,me sacaron 9,i fecundaron 7 todos buenos,me pusieron 2 y quedan 5 para hermanitos!!
YO estaba en IVI desde Febrero-me operaron de utero con la forma de T;(en LA FE no me han visto con la histero que tenia el utero mal)y asi despues de operarme en IVI (pase2 veces por quirofano)Desde entonces estoy con medicacion 8 meses...estaba ya desesperada!LA dra CRespo me dijo que me da solo 25% y que el tto que me hacia no me iba bien!!
Y La verda es que me dijo ella ,que ya que me toca en la FE hacer melo primero por la SS y si no me sale volver con ella !!
Eso hicimos chicas tengo el presupuesto cerrado en IVI pagado y el dinero lo tengo alli,asi que imaginaros....que suerte...un dia de estos iremos con mi chico i nos devolveran el dinero y aun que se que es muy pronto y pueden pasar muchas cosas ,me doy cuenta que la vida es asi "las cosas pasan cuando menos te lo esperas"
Asi que animo a todas
BESOSSSSSSSSSS
Hola
Felicidades alivalencia !!!! q alegria estamos haciendo pleno....
.mi beta 13 dias despues de la transfer fue de 277 y hoy 17 dias despues me han visto un saquito.....estoy emocionada cuando me lo ha dicho el medico no me lo creia xq yo he entrado a la eco diciendo q en la analitica de hoy no me habian pedido prueva de embarazo solo Hemograma por la hiper q haver si no iva a estar y cuando me ha dicho ves ese puntito negro de hay pues es un saco no voy a hurgarte para buscar otro xq es muy pronto pero estas embarazadisima......
tengo q volver el viernes q viene.....
Esjai a mi me bajo la regla a las 8 d la noche y ya me conto como dia...no se...
Lisbet suerte en el control de mañana yo he estado en la fe pero claro no se quien eres.....
Enkar q emocion.... como vas unos pasos delante de mi yo voy cojiendo apuntes.....un beso para tu hermana....
Elidan suerte con la transfer y luego ya a cuidarse...
chicas no os agobieis con la cantidad de folis...yo os voy a contar.....me sacaron 30 (asi estoy) de los cuales valieron 16 que fecundaron 4 tengo 2 conges y 2 puestos...aveces cantidad no es calidad, pensamos q tener muchos es mejor y aveces con menos tienes más buenos.....
a todas las chicas que empiezan mucho animo....
y a las demas igual...Yoligus,Vic.....no quiero dejarme a nadie y se q siempre alguna se queda...un beso para todas....
Majo un beso a Aitana...pienso mucho en ti en cuando estemos asi y en todo lo q nos ayudas......
Nuri cielo un beso....