Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
Enhora buena yoligussssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!
Yoligus me alegro un montonazo, ha disfrutar y a descansar de tanta tensión, estareis en una nube, ahora a cuidarte.
Py me alegro por los resultados y mucha suerte el jueves.
Esti y a ti lo mismo, ya te queda poco, mucha suerte.
Mary, q bien q vengas con las pilas cargadas, animo y al toro, leona.
Nury!!!! q bien q estes ya por aqui, se te echa mucho de menos, pongo todas las velas q me quedan para q te llamen para el proximo ttm q es tuyo y lo pagamos con creces, un beso guapa.
Terete, me alegro un monton de q todo te vaya bien,creo q he leido q vas a la matrona, yo tmb a donde voy digo lo del fiv, siempre será mejor.
Chicas, no he escrito mucho ultimamente pero, paso mucho tiempo con mi hermana, está muchisimo mejor.
Bueno y yo ayer fui a una eco al privi, Majo no llegué a decir nada porque cojí la cita tarde, de todas maneras la q tienes apuntada tmbien me la harán porque es en el hospital,(por ecografias no va a ser)todo ha ido despacio pero lo importante es q va todo para adelante primero el saco y no se veia embrion, luego en la siguiente eco en el hospital se veia el embrión y dicen q latia el corazoncito pero no oímos nada y ayer por fin se vió y lo oimos al completo todo, es increíble q se pueda hacer nuestro sueño realidad, ahora estoy bastante tranquila, Laurita es normal q te sientas así hasta q no ves las cosas es su sitio no te quedas tranquila, pero pronto verás como va todo bien.
Paola, a la gine q he ido es a Carmen, lo mismo no te lo he dejado muy claro, es la tuya y estoy encantada con ella.Un beso a todas
Ver también
enhorabuena!!!!!
Yoligus, FELICIDADES!!!
Ves, ya te dije que eso de no poder dormir por la noche y estar incómoda era un buen síntoma!!
A mí me pasó igual, menudos días hasta la beta!
Y NO era el calor de agosto, era el bichito!
Un beso fuerte guapa!!
Hola xicas
buenos dias hoy me e levantado un poco nerviosilla esto de la espera es para desesperarte nnca mejor dicho ya quedan 9 dias por si no me as leido yoligus ,muchas felicidades a ti y a tu marido que lo disfruteis mucho y ahora a cuidarse aun mas.He visto por ay que terete tambien tiene la beta el 9 xica haber si tenemos suerte.
Buenos dias!
¡uffff! después del ++++ de Yoligus ayer... una se levanta con una alegria.... jejjeje
Bueno, ahora vamos a centrarnos en los embris de Pi, asi mañana hayan muchos y muy buenos para que le pongan dos muy guapos y se queden ahí dentro 9 meses.
Pi, un besito mi niña y mañana ya de betaesperante.
Esti, para ti también toda la energia postiva para la punción y la transfer. Un beso.
Lentejilla, ánimo, la betaespera se hace laaarga, es de lo mas pesado psicológicamente (para mi la espera de la 1 eco se me hizo mas larga) peero vale la pena.
Tu compi de betaespera no es Terete sino Lisbet.
Lisbet, ¿como lo llevas?
chicas, venga que vosotras sois las siguientes en colgar el +++.
Laurita, tranquila, a veces leer demasiado nos perjudica pero quedate con lo que lees bueno, como lo de Enkar, o otros casos parecidos que en la 1 eco no se ve embri y luego va todo genial.
Velitas para ese embri: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoligus, llora cariño llora todo lo que necesites que las lágrimas de alegria nunca son malas.
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu costi.
Bueno, veremos hoy las chicas de control que nos cuentan. Esjai iva hoy y atenea iva ayer.
creo, a lo mejor se me ha ido la olla y lo he liado. jejej
Es que con el embrazo noto que se me va un poco la memoria! jajjajaja
Nuri, un abrazo mi niña. Me gusta leerte por aquí porque eres parte muy importante del foro y aunque te respetamos la decisión de dejarlo una temporada, preferimos tenerte con nosotras. jejej
Las naranjas de Sueca, al menos las de mi padre, todavia estan acidas. Pero aprovechando que no me oye, he comprado unas mandarinas del Mercadona que estan bastante dulces. jejejje
Luego ya, cuando las de mi padre esten mejor ya me ddedico a ellas! jajajjajajajaja
Bueno, esta tarde entro un ratito mas.
Un beso grande a todas mis chicas luchadoras, con el ++ de Yoligus hay una nueva motivación para seguir luchando ¿verdad?
Mj 22 sem
Hola.....
.una entrada rapidita para deciros buenos dias!!!!
Majo mi fpp es para el 26 de julio,lo he contado yo y me da ese dia.....
Yoligus llora y llora llorar de alegria es la mejor manera de llorar asiq no te cortes.......
luego entro mas despacito.....
Buenos dias!
¡uffff! después del ++++ de Yoligus ayer... una se levanta con una alegria.... jejjeje
Bueno, ahora vamos a centrarnos en los embris de Pi, asi mañana hayan muchos y muy buenos para que le pongan dos muy guapos y se queden ahí dentro 9 meses.
Pi, un besito mi niña y mañana ya de betaesperante.
Esti, para ti también toda la energia postiva para la punción y la transfer. Un beso.
Lentejilla, ánimo, la betaespera se hace laaarga, es de lo mas pesado psicológicamente (para mi la espera de la 1 eco se me hizo mas larga) peero vale la pena.
Tu compi de betaespera no es Terete sino Lisbet.
Lisbet, ¿como lo llevas?
chicas, venga que vosotras sois las siguientes en colgar el +++.
Laurita, tranquila, a veces leer demasiado nos perjudica pero quedate con lo que lees bueno, como lo de Enkar, o otros casos parecidos que en la 1 eco no se ve embri y luego va todo genial.
Velitas para ese embri: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoligus, llora cariño llora todo lo que necesites que las lágrimas de alegria nunca son malas.
Un abrazo muy fuerte para ti y para tu costi.
Bueno, veremos hoy las chicas de control que nos cuentan. Esjai iva hoy y atenea iva ayer.
creo, a lo mejor se me ha ido la olla y lo he liado. jejej
Es que con el embrazo noto que se me va un poco la memoria! jajjajaja
Nuri, un abrazo mi niña. Me gusta leerte por aquí porque eres parte muy importante del foro y aunque te respetamos la decisión de dejarlo una temporada, preferimos tenerte con nosotras. jejej
Las naranjas de Sueca, al menos las de mi padre, todavia estan acidas. Pero aprovechando que no me oye, he comprado unas mandarinas del Mercadona que estan bastante dulces. jejejje
Luego ya, cuando las de mi padre esten mejor ya me ddedico a ellas! jajajjajajajaja
Bueno, esta tarde entro un ratito mas.
Un beso grande a todas mis chicas luchadoras, con el ++ de Yoligus hay una nueva motivación para seguir luchando ¿verdad?
Mj 22 sem
Lentejita
hola a todas!
lentejita, soy yo la que está de betaespera como tú, jejeje. aunque a mí el positivo de yoligus me da muchos ánimos.
yo me encuentro bien: este lunes estaba un poco de bajón porque notaba pinchazos en los ovarios y empecé a comerme la cabeza que si la regla esto, la regla lo otro... pero por suerte he decidido dejar de observar todo lo que hace mi cuerpo. es lo mejor, ya que no puedo hacer nada más que estar tranquila, llevar una vida tranquilita y feliz, hablarle a mi embri y dejarme cuidar. así no se hará tan dura la betaespera...
volví al trabajo el lunes porque estar en casa me hacía obsesionarme, pero estoy todo el día sentada, así que no me canso, y después ya me voy a casa y me pongo la calefacción y la mantita y a dejarnos querer el embri y yo...
ah! sobre la progesterona, no llamé porque estoy mejor y ya no me pica tantísimo.
bueno, pues a seguir esperando...
un besote a todas
lisbet +
Buenas tardes
Esjai, tranqila mi vida, yo también tenia pánico a la anestesia y luego no fué nada de nada: un sueñecito plácido y superagusto. Asi que, relajate, si es necesario te puedes tomar un diacepan o algo parecido pero no lo pases mal ¿vale?
Asi que... reservais habitación romantica en el hotel! ejjejejeje. Asi asi, para fecundar bien a vuestro/s bebe/s jajajaja.
Bueno, 6 folis está muy bien y todavia mejor si son buenisimos. Mucha suerte corazón.
Pi, tranquila, seguro seguro seguro que tienes mas de 2 campeones esperandote mañana, no lo dudes ¿vale?
Un besito y sobre el reposo pues... ¡'¡hija! hay opiniones de todos los colores.
Yo hice reposo relativo 5 dias. Eso significa: no hacer nada de la casa entre otras cosas porque estaba en casa de mis suegros en la playa y no me ivan a dejar ni que cogiera un vaso. jejeje. En cama no estuve sino para dormir por las noches. Durante el dia en el sofá sentada y paseitos muy cortos hasta el paseo maritimo y me sentaba allí.
A los 3 dias me fuí a cenar al bar, pero todo tranquilito.
Y el 5 dia a currar con normalidad.
Hay gente que no hace reposo y conozco un caso muy cercano que del hospi se fué a trabajar y está embrazada.
Asi que, haz lo que te haga sentir mejor: si vas a ir a currar y te vas a estar calentandote la cabeza con que... no deberia hacer esto... no deberia hacer lo otro... pues entonces mejor no vayas.
El reposo ha de ser de cabeza también: tienes que estar tranquila y sin remordimientos de lo que haces.
Asi que, tú que te conoces mejor que nadie sabrás que es lo mejor para ti.
Un beso guapisima, mucha suerte mañanaa.
Yoligus, yo no se si son 1 o 2, casi me inclino mas por 1.
Pero a veces betas no muy altas son 2.
Yo tuve una beta de 400 y pico 13 dias postransfer y en la eco se vió 1 embri y una sombra del otro embri que habia implantado pero no habia evolucionado y se estaba reabsorviendo.
Asi que nos tocará esperar hasta el dia 16 para salir de dudas.
Un beso.
Maria, ánimo, la verdad que es una gran p... lo que te ha tocado vivir. Un beso.
Chicas, nos falta saber que tal va Atenea.
A ver si entra y la ponemos ya de betaesperante! jajajjaja
Besos a todas.
Mj 22 sem
Buenas tardes
Esjai, tranqila mi vida, yo también tenia pánico a la anestesia y luego no fué nada de nada: un sueñecito plácido y superagusto. Asi que, relajate, si es necesario te puedes tomar un diacepan o algo parecido pero no lo pases mal ¿vale?
Asi que... reservais habitación romantica en el hotel! ejjejejeje. Asi asi, para fecundar bien a vuestro/s bebe/s jajajaja.
Bueno, 6 folis está muy bien y todavia mejor si son buenisimos. Mucha suerte corazón.
Pi, tranquila, seguro seguro seguro que tienes mas de 2 campeones esperandote mañana, no lo dudes ¿vale?
Un besito y sobre el reposo pues... ¡'¡hija! hay opiniones de todos los colores.
Yo hice reposo relativo 5 dias. Eso significa: no hacer nada de la casa entre otras cosas porque estaba en casa de mis suegros en la playa y no me ivan a dejar ni que cogiera un vaso. jejeje. En cama no estuve sino para dormir por las noches. Durante el dia en el sofá sentada y paseitos muy cortos hasta el paseo maritimo y me sentaba allí.
A los 3 dias me fuí a cenar al bar, pero todo tranquilito.
Y el 5 dia a currar con normalidad.
Hay gente que no hace reposo y conozco un caso muy cercano que del hospi se fué a trabajar y está embrazada.
Asi que, haz lo que te haga sentir mejor: si vas a ir a currar y te vas a estar calentandote la cabeza con que... no deberia hacer esto... no deberia hacer lo otro... pues entonces mejor no vayas.
El reposo ha de ser de cabeza también: tienes que estar tranquila y sin remordimientos de lo que haces.
Asi que, tú que te conoces mejor que nadie sabrás que es lo mejor para ti.
Un beso guapisima, mucha suerte mañanaa.
Yoligus, yo no se si son 1 o 2, casi me inclino mas por 1.
Pero a veces betas no muy altas son 2.
Yo tuve una beta de 400 y pico 13 dias postransfer y en la eco se vió 1 embri y una sombra del otro embri que habia implantado pero no habia evolucionado y se estaba reabsorviendo.
Asi que nos tocará esperar hasta el dia 16 para salir de dudas.
Un beso.
Maria, ánimo, la verdad que es una gran p... lo que te ha tocado vivir. Un beso.
Chicas, nos falta saber que tal va Atenea.
A ver si entra y la ponemos ya de betaesperante! jajajjaja
Besos a todas.
Mj 22 sem
Buenas noches
Hola a todas, bueno chicas mañana a las 8, ya queda menos, la verdad que estoy un poco asustada, pero bueno despues de todo lo que pasamos...
Esjai, me alegro mucho de que ya lo tengas tambien ahí y ya veras como todo va bien.
Majo, Yoligus, a todas muchas gracias por los ánimos que me dais y por estar siempre ahí.
Mañana os cuento que tal ha ido todo.
Muchos besos a todas.
Py
hoy vay a ser un gran día!!! disfrútalooo! la anestesia no es nada, de verdad, ni te enteras.
muchos besitos y ya nos cuentas!!!!
Buenos dias,py ya veras como va a salir todo bien tus chiquitines van a estar esperandote .Mucha suerte y ya hay otra para la lista de betaesperante .Lisbet ya nos queda 1 dia menos quedan 7 dias ufff cuanta espera esto es pa bueno que sea para un muy muy ++++++++
Buenos dias....
buenos dias chicas....yo cada dia mejor aunque ese dolor hay bajito no se me acaba de quitar pero sera normal....x lo demas ya estoy como si nada.....una cosita q queria preguntar ,os habeis tintado el pelo ...dicen q los tintes vegetales no pasa nada y no se q hacer xq si no se puede es ahora al principio o durante todo el embarazo.....
Py veras como todo sale fenomenal y vienes ya con tus peques de camino....mi marido la noche antes de la transfer me dijo...has pensado q esta va a ser la ultima noche q vamos a dormir solos....xq luego vamos a ser 4 y aunque nos hemos quedado en 3 la felicidad es la misma....un beso y ya nos cuentas....
Esjai yo a la anestesia no le tenia miedo ,más al gotero pero de todas formas no te enteras es como un mareito y no notas ni cuando te duermes...luego te despiertas y te da asta rabia xq estas fenomenal dormidita....no lo pienses y ves tranquilita q antes de q t des cuenta estas fuera.....mucha suerte y ya nos cuentas.....
Lentejita y Lisbet como va esa betaespera???? tranquilitas y pacientes q vereis como nos dais otra alegria,mucho animo q ya se q es dura la espera ....
Maria solo puedo decirte q paciencia,imagino q aveces se agota y con el cambio de hospital pues yo estaria atacaa pero cuando menos t des cuenta ya te ha llegado el dia....
Jessilopez muy interesante el articulo yo no lo habia oido ,lo he leido aqui....
Yoligus q bien de 10 ,8 embarazadas es buena media...claro q tenian q haver sido todas pero ya sabemos q es dificil....lo de la beta no se yo a los 13 dias q me la hicieron era de 277 y lo de la fsh ni idea.....ya asimilando q estas EMBARAZADA!!!!!....????
Laurita es normal q te comas la cabeza con lo q lees a mi me pasa comparas y dices hay pues yo no o a mi eso no me pasa...pero cada una somos un mundo y tenemos nuestras cosas...de todas formas de lo q se trata es de q estes tranquila si tienes q desconectar aqui te estaremos esperando.....
Vic x aqui se te echa de menos....imagino q estaras con tu chico..apravechando los dias....un beso y aunque se q es durisimo x lo q estas pasando intenta mirar hacia delante...un beso y animo....
NUri un saludito.....
Majo como va esa vitamina C ???? a cuidarse q con este frio mas vale prevenir....
Enkar a cuidarse y a cuidar a tu hermana un beso a las 2....x cierto tienes nauseas ???? xq yo no sera pronto o voy a tener la suerte de no tenerlas????
chicas me dejo a un monton como siempre....pero os mando un saludo a todas.....
Buenos dias....
buenos dias chicas....yo cada dia mejor aunque ese dolor hay bajito no se me acaba de quitar pero sera normal....x lo demas ya estoy como si nada.....una cosita q queria preguntar ,os habeis tintado el pelo ...dicen q los tintes vegetales no pasa nada y no se q hacer xq si no se puede es ahora al principio o durante todo el embarazo.....
Py veras como todo sale fenomenal y vienes ya con tus peques de camino....mi marido la noche antes de la transfer me dijo...has pensado q esta va a ser la ultima noche q vamos a dormir solos....xq luego vamos a ser 4 y aunque nos hemos quedado en 3 la felicidad es la misma....un beso y ya nos cuentas....
Esjai yo a la anestesia no le tenia miedo ,más al gotero pero de todas formas no te enteras es como un mareito y no notas ni cuando te duermes...luego te despiertas y te da asta rabia xq estas fenomenal dormidita....no lo pienses y ves tranquilita q antes de q t des cuenta estas fuera.....mucha suerte y ya nos cuentas.....
Lentejita y Lisbet como va esa betaespera???? tranquilitas y pacientes q vereis como nos dais otra alegria,mucho animo q ya se q es dura la espera ....
Maria solo puedo decirte q paciencia,imagino q aveces se agota y con el cambio de hospital pues yo estaria atacaa pero cuando menos t des cuenta ya te ha llegado el dia....
Jessilopez muy interesante el articulo yo no lo habia oido ,lo he leido aqui....
Yoligus q bien de 10 ,8 embarazadas es buena media...claro q tenian q haver sido todas pero ya sabemos q es dificil....lo de la beta no se yo a los 13 dias q me la hicieron era de 277 y lo de la fsh ni idea.....ya asimilando q estas EMBARAZADA!!!!!....????
Laurita es normal q te comas la cabeza con lo q lees a mi me pasa comparas y dices hay pues yo no o a mi eso no me pasa...pero cada una somos un mundo y tenemos nuestras cosas...de todas formas de lo q se trata es de q estes tranquila si tienes q desconectar aqui te estaremos esperando.....
Vic x aqui se te echa de menos....imagino q estaras con tu chico..apravechando los dias....un beso y aunque se q es durisimo x lo q estas pasando intenta mirar hacia delante...un beso y animo....
NUri un saludito.....
Majo como va esa vitamina C ???? a cuidarse q con este frio mas vale prevenir....
Enkar a cuidarse y a cuidar a tu hermana un beso a las 2....x cierto tienes nauseas ???? xq yo no sera pronto o voy a tener la suerte de no tenerlas????
chicas me dejo a un monton como siempre....pero os mando un saludo a todas.....
!buenos dias¡
Py, velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Terete, yo creo q no tendrás, bueno yo no entiendo, pero como algunas empiezan desde q le falta la warry, pues yo creo q no. Yo tampoco tengo, mas bien son las dijestiones raras, no tengo habre y demomento no me puedo esperar, y la boca en muchas ocasiones ensalivá, una cosa muy rara pero estoy contenta, porque me encuentro muy bien, por las noches me despierto a veces a las 4 o 5 pero bueno lo minimo, cuidate un beso.
Paula, hoy ves a tu peque otra vez q ilusión, ya nos cuentas ¿vale?
Mañana voy yo hacerme otra eco al hospital, yo creo q como va todo bien ya me digan q no tengo q ir mas a reproduccion, esta semana lo vi el lunes y tambien lo voy a ver el viernes, esto es un lujo, ya veremos cuando esté un mes sin verlo, se me va hacer eterno.
Y a las beta esperantes, os deseo los mejores deseos de q os salga todo redondo y paseis las mejores navidades de vuestra vida. Un beso
Hola chicas!!
Enhorabuena a Yoligus!! qué guay!!! y Esjai y Py muchísima suerte! Ya vereis como va super bien en esa transfe y esa punción.
Yo mañana vuelvo a mi cuarto control, voy lenta porque tengo riesgo de hiperestimulación, el martes me subieron el Gonal a 225 a ver si mañana me dicen que ya me pinche el Orvitelle, porque ya estoy un poco cansada, me he pinchado las tres cajas de Decapeptyl y casi no me queda de la segunda botella de Gonal, xo bueno hay que ser optimistas y que mañana me digan q mis ovulitos ya están gorditos y me den una alegría.
Muchos besitos a todas!
Buenos dias
Hoy esperamos noticias de:
Pi******** transfer
Esti******* punción
Valenpau******* 1 eco
Chicas mucha suerte a las 3!!
Yoligus, yo si que he seguido poniendome el tinte normal todos los meses. No es el vegetal es el normal con amoniaco,la matrona y la gine me dijeron que no pasa nada.
A mi es que el vegetal no me cubre las canas ni de coña! jejejej
Besitos a todas.
MJ 22+1
Soy nuevaaaaa!!!
Hola a todas!! soy nueva en el foro.Mi situacion es la siguiente,tengo cita la semana que viene en el hospital general de castellon en (fertilidad),de ahi creo que me mandaran a la fe,verdad?alguien sabe lo que tardan en darte cita en la fe?y luego son unos doce meses de espera,no? .Luego, yo tengo un seguro privado,deberia por mediacion de ese seguro adelantarme alguna prueba o no me serviria de nada?
Espero que alguien me pueda ayudar con mi marrrrr de dudas-
Gracias.
Soy nuevaaaaa!!!
Hola a todas!! soy nueva en el foro.Mi situacion es la siguiente,tengo cita la semana que viene en el hospital general de castellon en (fertilidad),de ahi creo que me mandaran a la fe,verdad?alguien sabe lo que tardan en darte cita en la fe?y luego son unos doce meses de espera,no? .Luego, yo tengo un seguro privado,deberia por mediacion de ese seguro adelantarme alguna prueba o no me serviria de nada?
Gracias.
Hola....
hola Zaira...en lo de la cita de la fe no te puedo decir...pero lo de las pruevas yo las lleve todas particular xq primero me hice una ia en ivi y el gine de alli me pidio todas las pruevas,luego me las repitieron xq los analisis de hormonas y tal querian valorar ellos los resultados y el espermiograma de mi marido tambien pero la histerosalpingografía,si me valio xq es para ver si estan las trompas obstruidas y como no estaban pues eso se ve q no cambia....habla con un gine y haver q te dicen.....
Hola....
hola Zaira...en lo de la cita de la fe no te puedo decir...pero lo de las pruevas yo las lleve todas particular xq primero me hice una ia en ivi y el gine de alli me pidio todas las pruevas,luego me las repitieron xq los analisis de hormonas y tal querian valorar ellos los resultados y el espermiograma de mi marido tambien pero la histerosalpingografía,si me valio xq es para ver si estan las trompas obstruidas y como no estaban pues eso se ve q no cambia....habla con un gine y haver q te dicen.....
....
tampoco se si a todas las chicas nos hacen las mismas pruevas o q....
.............................. ..
Esti no me acordaba q hoy era tu transfer...(menos mal q Majo esta en todo) espero q te vaya muy bien,ya nos cuentas cositas....
Valempau ,Pi lo mismo os digo....
chicas luego entro.....
Soy nuevaaaaa!!!
Gracias.
Soy nueva...
Hola soy nueva en esto,mi consulta es para quien me pueda ayudar esoy desesperada.Tengo una niña de 11años diagnosticada de tdha desde los 6 y de toc desdes los 10 por lo que toma concerta 36mg,besatrin 200mg y risperdal 0,5mg.A causa de esto le han mandado al neurologo y le mando una resonancia cerebral ademas de otras pruebas .Mi duda es que la resonancia ha salido mal,es decir,le han detectado una mancha en la zona priventricular ,por lo que la neurologa nos dijo que era una leucodistrofia posiblemente.Nos pregunto si la niña caminaba normal y como era su rendimiento en el cole.Y ella caminaba normal y lo del cole con todo lo que tiene como que ir bien pues no.Ademas nos dijo que lo consultaria con los radiologos de Tarragona(Joan XXIII) y segun vieran a San Joan de Deu de Barcelona de momento le han mandado otras pruebas (orina de 24h y analisis de sangre)que mandan a Barcelona.La resonancia la van a mandar a Barcelona y quedo que nos llamaria antes de la proxima visita que es 29 de Diciembre.Todo esto fue el 10 de Noviembre.Me gustaria si alguien ha pasado por esta situacion pues yo estoy desdesperada ya que a dia de hoy no se nada y no tengo ni idea cuanto pueden tardar en decirme algo tanto para bien como para mal.Gracias .
Holaaaaaaaaaa yoligus
hola yoligus, que guayyyyyyyyyyyyyyy que hayas podido conseguirlo a la primera, me alegro muchisimo......te mande un sms pero no me aclaro mucho con esto y a veces se quedan muy atras y no se leen... pues te cuento...ya me hice la transfe, me pusieron 2 y me congelaron 2 mas y el dia 9 voy a la beta..............estuve tres dias sin ir a trabajar y luego vida normal, con las recomendaciones que te dan pero por lo menos trabajando se me pasan antes los dias y me mantiene la cabeza ocupada pues tengo unas ganas locas que llegue el dia 9......ojala tenga suerte y me de positivo. Bueno wapa cuidate mucho mucho mucho y ya nos vamos contando..........mil besos
¡enhorabuena pi!
Me alegro muchisimo por esos 2 supercampeones. Me da a mi que se van a quedar los 2!
jejje
Cuidate mucho, dales mucho amor a esos peques y verás como estas Navidades son geniales!
Un beso mi niña.
MJ 22+1
Hola chicas,mi primera eco!
Pues chicas se ve solo un sacito...,es uno i aun mide solo 3mm,y no se escucha el latido.,me dieron al dia 13 de este mes otra ves sita,a ver como va todo.. Mi transfer fue al dia 4 de noviembre,y no se si 3 mm esta bien,pero creo que si ,porque tampoco me a dicho nada malo la dra !
MUCHA SUERTE A TODAS BETAESPERANTES Y las chicas en tto paciencia !!
BESOSSSSSS
Enhorabuena y comienzo de tratamiento
Llevo tiempo sin escribir pero os leo todo lo que puedo.
Enhorabuena a yoligus por ese superpositivo, con paciencia casi todo se consigue y tu ya tienes tu sueño!
Esjai suerte mañana, espero que la punción te vaya muy bien y pronto nos des una buena noticia. Enhorabuena por esos dos pequeños que te tan puesto Py, te deseo de todo corazón que se cojan con fuerza a ti!
Al resto de chicas animo y espero que poco a poco vayamos dando nuestros positivos....
Nosotros cansados de esperar en la fe, hemos ido a una clinica privada para ver que tal estabamos y si podíamos empezar una IA y ha salido todo muy bien. Mi chico tiene el semen genial y yo las hormonas y ovarios bien, asi que hemos decido empezar una IA.
Me han mandado Menopur de 75, Cetrotide y Ovitrelle que por cierto he preguntado en la farmacia y vale carisimo. NO la he pedido todavía xq espero que una compañera me pueda dar medicacion que le sobro, el puregon (me han dicho en la clinica que da igual menopur que puregon) y al menos algo me ahorro que la cosa no esta para bromas pero al menos lo queremos intentar.
Un beso a todas y suerte
Bienvenidas a las chicas nuevas!
Buenas tardes chicas
Valenpau, tranquila, si no te ha dicho la Dr nada más es que estatodo bien. Verás como el dia 13 le ves mas grande y le escuchas el corazón perfectamente.
Cuidate mucho y enhorabuena por ese bebe.
Mañana tenemos:
Eo de Laurita** suerte y espero que mañana se te pasen todos los miedos
Punción Esjai*** suerte y tranquila cariño que todo irá bien
Atenea**** control* paciencia, tu despacito y con buena letra y verás como todo va perfecto
Terte** eco* ¡mañana vemos al garbancito!* suerteeeee
Bueno, Esti, espero que estés recuperandote bien de la punción. Cuando puedas nos cuentas cuantos han sacado. Un beso.
Enkar**+ mañana eco ¿verdad?** suerte y disfruta de tu peque!
Mary*** suerte en la visita mañana* a ver que nos cuentan.
Nuri, un beso cariño.
Otro para ti Vic.
Mj 22+1
¡enhorabuena pi!
Me alegro muchisimo por esos 2 supercampeones. Me da a mi que se van a quedar los 2!
jejje
Cuidate mucho, dales mucho amor a esos peques y verás como estas Navidades son geniales!
Un beso mi niña.
MJ 22+1
Hola
Hola a todas ya estoy aqui, despues de la siesta que he hecho.
Bueno a ido todo muy bien, me han sacado 14 , asi que supongo que para el sabado al menos dos seguiran.
Tengo unas pocas molestias, pero la verdad que no me he enterado de nada.
eso si se ha hecho un poco largo y ya lo que tenia era ganas de venirme a casa.
Py enhorabuena, a cuidarlos mucho.
Bueno chicas voy a ver si ceno algo y me voy a la cama a ver si mañana me encuentro bien para ir ya a trabajar.
Besos a todas
¡enhorabuena pi!
jejje
Un beso mi niña.
MJ 22+1
Hola chicas
ya estoy aqui, la punción a ido muy bien la verdad es que no me he enterado de nada, eso si al final hasta que te visita el doctor se hace un poco pesado.
Bueno chicas me han sacado 14, asi que espero que al menos dos queden el sabado.
La verdad es que tengo unas molestias, pero se puede soportar.
Py, enhorabuena y cuida muchisimo a tus dos campeones.
Bueno chicas, voy a ver si ceno y me acuesto, a ver si mañana estoy ya bien y me voy a trabajar.
Besos a todas
Buenos dias
Paola, me alegro mucho que ese campeón este perfectamente. Es superbonito verle moverse ¿verdad?, pues verás lo emocionante que es notarlo moverse en unos meses. jejejje.
Leo que te has comprado ropa premamá pues... muy bien cariño! para eso está para que te sientas más comoda y total la vas a comprar tarde o temprano te lo aseguro. jejej
Yo voy bien, con un par de leggins premamá y dos pantalones voy tirando. Luego algún vestidito corte imperio de los que se llevan ahora y lo único que me he gastado mas es en un abrigo. Miré los premamá pero no hay mucho donde elegir por no decir nada y encontré uno tipo globo que me enamoró y encima me cabe la barri hasta el final del embrazo. Luego lo puedo utilizar aunque no esté embrazada asi que... por ahora con esto y un pantalón de chandal de Benetton premamá que también es reutilizable después voy bien.
Verás como en breve la barri no se puede disimular! jejej
Chicas preñis, ¿podeis firmar los mensajes con el n de sem y dias de que estais? asi es mas fácil saber como va cada una.
Gracias.
Pi, tranquila mi vida. Aunque estés sentada se considera reposo y por levantarte a hacer pis no se te van a caer, te lo pro prometo!
Si fuera asi, nadie se quedaria embrazada de manera natural. jejej
Asi que relajate, dale mucho amor a seos embris y verás como sale todo bien.
Un beso.
Insignia, mucha suerte con la IA, ánimo con las banderillas y a ver si hay suerte y consigues ahorrarte un dinerillo con la medicación.
Dinnos cuando empiezas y como va el tto. Un beso.
Esti, ¡14 esta pero que muy bien! seguro seguro seguro que mañana tienes varios embris donde elegir.
Diles que te pongan los mas guapos, listos, inteligentes y ya puestos a pedir uno niña y otro niño! jejejej
Un beso cariño y mucha suerte para mañana.
bueno, hoy es también un dia movidito. Iremos viendo como van quedando:
Enkar, Laurita, Esjai, Atenea, y Mary. Besos a todas.
Mj 22+2
Buenos dias
Paola, me alegro mucho que ese campeón este perfectamente. Es superbonito verle moverse ¿verdad?, pues verás lo emocionante que es notarlo moverse en unos meses. jejejje.
Leo que te has comprado ropa premamá pues... muy bien cariño! para eso está para que te sientas más comoda y total la vas a comprar tarde o temprano te lo aseguro. jejej
Yo voy bien, con un par de leggins premamá y dos pantalones voy tirando. Luego algún vestidito corte imperio de los que se llevan ahora y lo único que me he gastado mas es en un abrigo. Miré los premamá pero no hay mucho donde elegir por no decir nada y encontré uno tipo globo que me enamoró y encima me cabe la barri hasta el final del embrazo. Luego lo puedo utilizar aunque no esté embrazada asi que... por ahora con esto y un pantalón de chandal de Benetton premamá que también es reutilizable después voy bien.
Verás como en breve la barri no se puede disimular! jejej
Chicas preñis, ¿podeis firmar los mensajes con el n de sem y dias de que estais? asi es mas fácil saber como va cada una.
Gracias.
Pi, tranquila mi vida. Aunque estés sentada se considera reposo y por levantarte a hacer pis no se te van a caer, te lo pro prometo!
Si fuera asi, nadie se quedaria embrazada de manera natural. jejej
Asi que relajate, dale mucho amor a seos embris y verás como sale todo bien.
Un beso.
Insignia, mucha suerte con la IA, ánimo con las banderillas y a ver si hay suerte y consigues ahorrarte un dinerillo con la medicación.
Dinnos cuando empiezas y como va el tto. Un beso.
Esti, ¡14 esta pero que muy bien! seguro seguro seguro que mañana tienes varios embris donde elegir.
Diles que te pongan los mas guapos, listos, inteligentes y ya puestos a pedir uno niña y otro niño! jejejej
Un beso cariño y mucha suerte para mañana.
bueno, hoy es también un dia movidito. Iremos viendo como van quedando:
Enkar, Laurita, Esjai, Atenea, y Mary. Besos a todas.
Mj 22+2
Buenos dias
Hola chicas, ya estoy por aqui, ahora que tengo un huequin en el trabajo os escribo.
Eso espero Majo, jejejeje, un niño y una niña pues la verdad que si me gustaria mucho, a ver que nos dicen mañana, espero que este iendo todo bien.
Tengo todavia algunas molestias, como dolores que en un minuto pasan, supongo que será normal.
bueno chicas, mucha suerte a todas las que teneis hoy alguna cosa, que como dice Majo el dia está movidito.
Si despues puedo entraré a ver como habeis quedado todas, pero si no puedo escribir, mañana cuando vulva a casa, os comunico como he quedado y espero que sea Biennnnn!!!
besos a todas.
Hola chicas
Que bien q allas visto como se mueven los bracitos y las piernecitas, yo hoy he ido al hospital y alli no sé vé como en el privado, pero he vuelto a ver q está está estupendamente y q late el corazon perfectamente, ya la proxima eco es para las doce semanas en el hospital, en reproduccion ya me han dado el alta y me han dicho q llamara a la fé para confirmar el embarazo, y eso he hecho he llamado y se ha puesto la simpatica y se ha alegrado un montón por haber otro embarazo y ma ha dicho q esperan q lleve la foto de mi bebé para ponerlo con todos.
Bueno chicas, ahora me voy a ver algo de ropa tengo el domingo un bautizo en un pueblo de albacete del bebé de mi prima y no sé q ponerme con el frio q hace por allí, he mirado en internet y marca mañana -5 grados, pero no me atrevo todavia a comprarme de premamá, ya veremos lo q hago. Bueno chicas os deseo lo mejor y hasta el lunes.
8+5
Hola xicas ya estoy aqui de nuevo ayer no pase un buen dia me davan como pinxaditos en los ovarios hoy estoy mejor aunque esta noche me e levantado a las 6 de la mañana ya no podia dormir seran los nervios bueno lisbet ya nos queda un dia menos espero que estes bien .PY ENHORABUENA por tus xiquitines ahora a cuidarte y relajarte e leido que estaba tu marido contigo que suerte yo estaba sola el no entro al quirofano bueno xicas a todas mucha suerte haber si mañana entro un ratito .
Hola!
hola a todas! qué alegrías que hay por el foro, me encanta! perdonad si escribo poco. os leo todos los días, pero estoy muy nerviosa.
LENTEJITA, yo empecé ayer también con dolor de ovarios, y hoy, igual, y me asusta que esto sea la regla. intento no darle vueltas, pero me pasa como a ti, me despierto muy temprano de los nervios...! uffff.
PY, los dos primeros días tras la transferencia me dolían muchísimo los ovarios, sobre todo el derecho, y después estuvieron molestándome hasta dos o tres días más. después me deshinché y todo bien. sobre el reposo, yo hice reposo absoluto los dos días siguientes a la transfe, luego empecé a dar paseítos y a hacer cosas tranquilitas en casa, y la al día siguiente volví al trabajo. Conduzco y hago vida normal, aunque procuro no coger peso ni agacharme mucho, no hacer movimientos bruscos y he dejado de ir a natación, por supuesto. Lo de los baños dicen que es por las infecciones de los primeros días del embarazo. Creo yo. Pero por si acaso, pues paciencia! Duchitas.
besitos!
Hola chicas!!!!
Nury que bien que te hayan dado cita para tan pronto, a ver si con la fe nueva la cosa se acelera!!!
Yo empiezo tratamiento de IA con la próxima regla, que espero venga mañana o pasado y ya empezar. Al final he encargado toda la medicación y mañana mismo la tengo, pero lo que me extraña es que me manden cetrotide, es para controlar que no ovule mucho, supongo que será porque en la ecografia de reconocimiento para ver como estaba me dijeron que tenia 5 en un ovario y 6 en otro.... alguna lo ha tomado?
En fin mucha suerte a todas y a disfrutar de estos días, a las que ya teneis a vuestras lentejitas cuidaros mucho y descansad, a las que estais a la espera suerte y animo.
Besitos a todas muakkkk
Hola......
chicas como va???? yo estoy feliz,feliz....hoy he visto como le latia el corazon....no lo he oido pero me conformo.........ya no tengo q volver a la fe y de la hiper aun me queda un poco de liquido pero yo ya ni me lo noto......
hoy he conocido a Mary (q la conocia de vista) y a Nuri y me he alegrado mucho como hablamos x aqui pues es como si nos conocieramos y el tiempo se me ha pasado volando...Nuri como estamos cerquita yo te cojo la palabra con lo del mercado.....pasatelo genial en tu viaje a Madrid y abrigate q hara un frio......
Enkar q emocion cada eco es diferente y en cada una descubres una cosa.....la de las 12 semanas ya la tienes casi hay....yo q he ido a eco x semana ahora las voy a echar de menos....
.
Majo q apañaaa yo voy cojiendo apuntes q no quiero cargarme de ropa pero ya tengo ganas de q me haga falta de momento contenta xq vuelvo a ponerme la mia pero ya quiero tener barriga.....
Paola no me imagino ese momento tan chiquitin y moviendose tiene q ser super emocionante,me alegro mucho...
Esti a cuidarse....sofa,sofa........y o tambien tenia como pinchacitos...de echo aun los tengo asi que tranquila...un beso ...es mañana la transfer?????
Py q bonito lo de los nombres con tu marido y estar hay con el....ahora a cuidarse y dejarse mimar.....
Valempau eso esta muy bien esque estamos de muy poquito y a mi x lo menos ya me gustaria verle asta dedos en las manos y claro no puede ser ...pero es todo normal....
Esjai me alegro mucho veras como ese es el bueno,suerte para el domingo y descansa....
Lisbet ,Lentejita paciencia q ya lo teneis hay.....
Yoligus como vas????
chicas un saludo a todas....
Vic un beso...
Hola py
chicas buenos dias!!!! q tranquilito esta esto ....no os habreis ido todas de puedte???? jajaja ojala y si no abrigaditas en el sofa q con este frio.....
Py cariño tranquila yo tambien me agobiaba mucho con eso y luego mira.....yo no estoy trabajando y asta q me paso lo de la hiper a la semana o asi de la transfer ( q si q tuve q hacer reposo total,pero x la hiper..) los dos primero dias no hice mucho pero estuve sola en casa y aunque me deje cosas preparadas pues me levantaba x ejemplo a hacerme fideos para comer,me hacia la merienda ,luego venia mi marido y el fregaba y eso y comia y cenaba en la cama pero me levantaba despacito a hacer cosas.....asta el dia de la transfer me hice la comida yo cuando llegue a casa antes de acostarme.....y luego pues barrer no...pero fregaba los platos,ponia lavadoras,todo a camara lenta y sin cojer peso....lo de estornudar no pasa nada y si vas al baño,toses,lo q sea es normal (aunque yo tambien me aguanto la tripa y eso q ya no tengo cuando estornudo).....luego me paso lo de la hiper y ya fue distinto pero era xq no podia,no te agobies estate tranquilita y mientras no te pongas a cargar sacos jajaj no pasa nada.....cuidate y haz lo q creas pero q estes tranquila....un beso....
Hola py
chicas buenos dias!!!! q tranquilito esta esto ....no os habreis ido todas de puedte???? jajaja ojala y si no abrigaditas en el sofa q con este frio.....
Py cariño tranquila yo tambien me agobiaba mucho con eso y luego mira.....yo no estoy trabajando y asta q me paso lo de la hiper a la semana o asi de la transfer ( q si q tuve q hacer reposo total,pero x la hiper..) los dos primero dias no hice mucho pero estuve sola en casa y aunque me deje cosas preparadas pues me levantaba x ejemplo a hacerme fideos para comer,me hacia la merienda ,luego venia mi marido y el fregaba y eso y comia y cenaba en la cama pero me levantaba despacito a hacer cosas.....asta el dia de la transfer me hice la comida yo cuando llegue a casa antes de acostarme.....y luego pues barrer no...pero fregaba los platos,ponia lavadoras,todo a camara lenta y sin cojer peso....lo de estornudar no pasa nada y si vas al baño,toses,lo q sea es normal (aunque yo tambien me aguanto la tripa y eso q ya no tengo cuando estornudo).....luego me paso lo de la hiper y ya fue distinto pero era xq no podia,no te agobies estate tranquilita y mientras no te pongas a cargar sacos jajaj no pasa nada.....cuidate y haz lo q creas pero q estes tranquila....un beso....
........................
ahhh y a comer naranjas para el costipado ....cuidate ...
Buenos y frios dias
¡Que bien Terete! Ese embrión latiendo fuerte! Me alegro mucho cariño.
Ahora a disfrutar del embrazo e ir pasando semanas e ir viendo como crece. Un beso.
¡ah! Lo de la ropa. Lo mas necesario son pantalones porque con esta moda premamá que llevan todas hay muchos swetters que no son específicos de premamá y te van bien. Yo al menos y por ahora no me he comprado nincún swetter ni camisa especifica de premamá.
Lo importante es que te sientas comoda, verás como prontito va apareciendo la barri.
Pi, tranquila cariño, aunque te acaches por una cosa o estornudes no pasa nada de nada, de verdad corazón. Y por la proges, es normal que se salga, yo me ponía dos óvulos por la noche y me tenia que poner un salvaslip porque iva destilando proges hasta el medio dia. Aunque se salga siempre queda algo y tu cuerpo lo absorbe. Nos pasa a todas. Es un pringue siiiiii pero ójala dure ese pringue hasta la semana 12 de embrazo que eso significará tu +++++++.
Un beso, toma mucha vitamina c y mucho liquido para el resfriado y espero que te cures prontito. Un beso y otro para tus peques.
Esjai, toda mi energía positiva para que ese embri este bien fuerte para mañana. Un beso y me alegro que la punción haya ido bien. Descansa e intenta no pensar mucho ¿vale? Suerteeeeee!
Insignia, a ver si baja pronto la guarri y empiezas ya con los pinchazos. El Cetrotide yo no lo tomé pero será para que no vayan tan rápidos los ovarios y controlar mejor la ovulación. Un beso.
Lisbet y Lentegita, no os agobiéis por los dolorcillos de regla son normales y no significa que no haya embrazo. Asi que paciencia, calma porque cualquier síntoma puede significar mucho o nada. Un beso a las dos.
Nuri, ¡eyyyyyy! Mi niña! Que alegría leerte asi de feliz! Eres una luchadora y admiro tu fuerza. Verás como te adelantan el tto antes de que cumplas 40 y lograrás tu sueño, te lo mereces cariño.
Disfruta mucho del puente y cuidado con la carretera y el frio. Un beso.
Esti, mucha suerte hoy con la transfer esperamos que entres en breve con tus dos embris: uno rosa y uno azul! Jejejej
Un beso guapa.
Chicas, feliz puente a todas. Abrigaros muy mucho y cuidaros más.
Mj 22+3
LisbeT hoy estoy mejor no me duele nada yo no se una de cal y una de arena pero igual preocupa si te duele mal si no te duele tanbien jajaja pero bueno xica ya tenemos un dia m as. ANIMO! PY cuidate ese resfriado y no pasa nada yo los dos primeros dias tambien hice reposo pero ahora hago vida normal pero mas tranquila el mocho no lo cojo pero la escoba si pero muy despacio,con el utrogestan yo me pongo dos por la noche y uno por la mañana como me dijeron en la fe,estate tranquilita y con la mente ocupada leer,tele etc. Terete que emocion y que sensacion tiene que dar como sentir latir el corazon que felicidad me alegro mucho ,una pregunta solo entra la primera ecografia en la fe? ah y tambien cuando se va a la beta que se pone en el botecito beta y tu numero de la cartillita que nos dan?
Ya stoy aqui
Hola chicas, ya estoy por aqui, ha ido todo fenomenal, de los 14 que me sacaron, se han dividido 6, y la doctora me ha dicho esta mañana que eran espectaculares, asi que hoy mismo hemos firmado el consentimiento y nos han cogelado 4y los otros dos pues aqui los tengo conmigo esperando que se queden y como dice Majo, que sea uno rosita y otro azul, jajajaja.
Ahora me han dicho que 48 H. de reposo, y ya vida normal, como dice Terete los pinchacitos que tengo son normal, que poco a poco iran pasando.
Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, y muchos animos a Esjai, ya veras como va todo bien.
La beta la tengo para el 18 pero alli estaran cerrados por el traslado asi que ire a mi hospital, como 18 es sabado y aqui no funcionan como en la Fe supongo que hasta el lunes 20 no me lo haran.
Muchos besos a todas y ánimo
Hola py
hola, gracias Py, y no te preocupes, eso pensaba yo ayer, cuando iba al baño, que a ver si los tiraba, pero no, no te preocupes las uqe se quedan embarazadas de forma natural hasta que se enteran imaginate, conque si fuera asi nadie se quedaria, tu cuidate ese refriado y ponte buena pronto.
Yo estoy ya que me subo por las paredes, no se que hacer voy de la cama al sofa, y me aburro mogollon.
pero bueno ya solo queda un dia de reposo y luego me dijo la doctora que vida normal aunque sin esfurzos y cargar peso, pero al menos vida normal.
bueno luego entro y os leo.
besos
Ya estoy de vuelta
Hola a todas, unos dias desconectada y no veas todo lo que me pierdo, ya se ha ido mi tete, esta mañana, ahora a esperar Abril para que vuelva, Nuri, me alegro un monton que haya sido tan rapido, yo llame esta semana el lunes o el martes no me acuerdo y me dijeron que llamara a mediados de este mes,pero vamos que ahora mismo a la vez que escribo estoy llamando, de momento no me lo han cogido, pero seguire intentandolo. Uf, me tengo que poner al dia porque sino me voy a perder, El sabado por la tarde mi chico haciendo un balance de este permiso decia que vaya m.......
y yo le dije que menos mal que habia estado aqui para pasar el mal trago juntos, sino no lo hubiera llevado tan bien, pero pobre el, la ilusion que tenia todavia, pero bueno no pudo ser. Sabeis xicas, me acabo de cambiar el seguro privado, lo tenia en Adeslas, y ni fu ni fa, ahora me he cambiado Aegon y me han puesto un suplemento que en total por 50 al mes, en 3 años me cubren 3 IA y una FIV, espero no tener que llegar agotar los 3 años pero bueno, tambien me han dicho que teniendo el seguro, tengo descuentos en la clinica kiron, sabeis algo de como funciona? bueno a ver si esta tarde entro con mas tiempo y me pongo al dia. Saludos y besetes a todas.
Buenas tardes chicas
Esti, ¡enhorabuena por esos 6 campeones! La verdad que el resultado ha sido espectacular!, jejejej, seguro que esos dos embris te dan la alegria de tu vida y pasas unas de las mejores Navidades que se puedan soñar.
Cuidate mucho y dale mucho amor y paz a esos embris. Un beso y bienvenida a la lista de betaesperante.
Esjai, ¡bienvenida a la lista de betaesperante aa ti también!
Yo pienso igual que Yoligus, has tenido mucho suerte en que de 1 foli fecunde ese y... ¿por qué no te puede dar tu +++?
Asi que, a ser muy positiva, que note que le quieres y que confias en él mucho y verás como sale todo bien.
¿qué dia tienes la beta?
Un beso guapa y descansa.
Pi, espero que poco a poco ese resfriado vaya pasando y estés mas tranquila. Se me pasó comentar que tu costi es la caña! jejejejej, Me imagino la conversación mientras te hacian la transfer y ... me parto! jajajaj.
Un beso mi niña.
Vic, espero que hayas disfrutado de la compañia de tu tete. Ahora a que pase el tiempo rápido y que venga pronto Abril para volverle a ver. La verdad que hay que ser muy fuerte para estar tanto tiempo separados y llevarlo bien. Un beso cariño y aquí estamos para lo que necesites ¿vale?
Bueno, nos faltan noticias de Atenea y Laurita, espero que esté todo bien.
Chicas, disfrutad de los dias de fiesta. Yo estoy algo aburrida. Esta mañana hemos ido a pasear por el rio con el perro y a comer a casa mis suegros. Ahora hemos llegado a casa y el plan es quedarnos aquí porque mi costi tiene que hacer cosas del curro, prepararse en el gps una salida de senderismo para mañana con unos amigos y yo estoy aquí conectada en internet mientras él hace lo suyo.
Tengo que poner una lavadora, peeero, no me apetece, ya la pondré mañanaa. jejej
Bien, chicas, os dejo de dar la brasa. Voy a actualizar la lista, me espero a colgarla a que Esjai me diga cuando tiene la beta supongo que el 20 ¿no?
Un beso a todas.
Mj 22+4
Maria
pues mira lo llevamos como se puede, no nos queda otra, no podemos elegir, desde el principio tengo descuento, este no lo sé porque hasta que no me manden toda la documentación no lo sé. En Adeslas que es donde estaba antes, gratis no te entra de ninguna manera, bueno sí pagando 100 euros al mes durante 3 años, pero si fuera ahora a CREA, la fecundación in vitro vale 2100 euros a parte el tratamiento, en AEGON, que es donde me he cambiado ahora, desde el principio descuento aunque no te puedo decir seguro el precio, y a partir del 3 año, te cubre 3 IA y 1 FIV, espero haberte ayudado, si quieres cuando reciba toda la documentación te cuento.
Animo chicas!
Enhorabuena Esjai, espero y deseo que ese peque se agarre bien a ti y te de la gran alegria, ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos.
Vic yo me voy a hacer una IA en la Quirón, cuando me baje la regla que está con insinuaciones pero no llega a bajar...Si quieres información de cualquier cosa me lo dices, yo estoy en sanitas y sobre el precio de tarifa me hacen un 20% de descuento, no se si con tu seguro te harán más descuento o será el mismo para todas las compañias. Ya me dices...
Maria, tu llama e insiste, no se que plan llevan pero creo que tenemos derecho a que nos informen de cuando van comenzar a enviar sobres de nuevo, llevamos mucho tiempo esperando y no es de recibo lo que hacen y como nos tratan muchas veces.
Majo, gracias por tu información pero tengo una duda, si me baja esta noche tarde se cuenta el primer dia mañana no? Me dijeron que llamara el primer día para avisar y ellas tomar nota.
A las betaesperantes animo, Py verás como sale todo bien, Esjai descansa y veras como nos das una sorpresa.
Besitos y disfrutar del puente.
Esjai
hola! ese es un superembri campeón, uno tozudo de esos que se quieren quedar, así que dale mucho cariño que ya verás como todo irá muy bien.
un besote a todas!
Preocupada
hola chicas: estoy preocupada porque esta mañana he manchado un poquito, como si me fuera a bajar la regla, y me duele la barriga. Esto pinta mal! No quiero hacerme ningún test, pero... uffff.
Animo chicas!
Enhorabuena Esjai, espero y deseo que ese peque se agarre bien a ti y te de la gran alegria, ahora cuidate mucho y no hagas esfuerzos.
Vic yo me voy a hacer una IA en la Quirón, cuando me baje la regla que está con insinuaciones pero no llega a bajar...Si quieres información de cualquier cosa me lo dices, yo estoy en sanitas y sobre el precio de tarifa me hacen un 20% de descuento, no se si con tu seguro te harán más descuento o será el mismo para todas las compañias. Ya me dices...
Maria, tu llama e insiste, no se que plan llevan pero creo que tenemos derecho a que nos informen de cuando van comenzar a enviar sobres de nuevo, llevamos mucho tiempo esperando y no es de recibo lo que hacen y como nos tratan muchas veces.
Majo, gracias por tu información pero tengo una duda, si me baja esta noche tarde se cuenta el primer dia mañana no? Me dijeron que llamara el primer día para avisar y ellas tomar nota.
A las betaesperantes animo, Py verás como sale todo bien, Esjai descansa y veras como nos das una sorpresa.
Besitos y disfrutar del puente.
Buenos dias
Hola chicas,
Py pues me encuentro muy bien ya casi va hacer las 48 horas de la transferencia, asi que nos vamos a la playa mi marido, el perrillo y yo, a dar un paseo, porque no agunto ya dentro de casa, los pinchacitos ya practicamente han desaparecido, solo me noto a veces como si me hubieran hinchado con aire la barriga y luego ya desaparece.
Asi que me encuentro estupendamente. Esjai mucho ánimo y veras como ese campeon se queda contigo. muchos besos.
Chicas a la tarde os leo me voy a despejarme un poco, que desde el sabado no he visto la calle.
Besos
Preocupada
hola chicas: estoy preocupada porque esta mañana he manchado un poquito, como si me fuera a bajar la regla, y me duele la barriga. Esto pinta mal! No quiero hacerme ningún test, pero... uffff.
Lisbet no me digas eso no pasara nada ya veras como va a salir todo bien ami me han dicho que eso es normal no te preocupes , yo no e manchado pero no siento nada a mi el medico me dijo que si no me bajaba la regla podria ser que si o que no por el tratamiento de meriestra que estoy tomando 6mg al dia mas la progesterona asi que vete tu a saber, tu tranquilita y relajate dime alguna cosa luego.Esjai enhorabuena no se si ya te la he dado pero te la doy otra vez y ya veras como si que te toca el gordo la alegria mas grande de tu vida.Py cuidate ese resfriado ya queda menos , no te desesperes.Yoliguus me alegro un monton que te vaya todo bien por los olores eso no es na jajaja y las angustias tan poco eso es buena señal .A las demas un beso a todas y que nos pase el tiempo un poco mas deprisa porque encima lo hace malo y no se puede ir a ningun sitio
Buenos dias
Esjai, yo no se si a Moniqueta y a Calgosoni se les dividio en 2 o en 4 peero si no recuerdo mal a ellas también le sacaron 1 óvulo y ese fecundó y mira ...¡preñis!
Asi que, tranquila, si los médicos te han dicho que puede ser es que puede ser, confia en ellos y sobre todo confia en tu embri. Un beso guapa.
Lisbet, no te asustes ni te preocupes porque un manchado y dolorcillo de regla puede ser porque tu/s embri/s esten implantandose con fuerza asi que... intenta relajarte que el 9 estaá ahí mismo yaaaaa!
Yo misma el dia 11 post.transfer manché rosita y me dió el pipitest + esa mañana. Yo no te puedo decir que no te hagas un pipitest porque yo lo hice y... pero si lo haces, tienes que estar concienciada que si te sale - puede ser porque es pronto.
Si te ves con fuerzas de afrontar un falso negativo pues... hazlo porque si te da positivo vas a ganar en tranquilidad pero si te da - y te vas a hundir pues... no lo hagas porque te puedes llevar un sofocón innecesario.
Un beso, calma y sigue dandole energia positiva a esos embris que por ahora están ahí hasta que se demuestre lo contrario.
Yoligus, ánimo con las nauseas, jeej, yo empece en la semana 7 mas o menos a notarlas y por ahora todavia no me he atrevido a dejar el Cariban!, jejej.
Hice un intento hace unas 3 o 4 semanas pero volví a las andadas y... sigo con él. A lo mejor hago otro intento estos dias ya que me quedan cápsulas hasta el jueves y valoro si volvermeas a comprar o no.
Un beso.
Voy a colgar la lista actualizada.
Mj 22+5
Lista
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*
Insignia10* IA priv* esperando la regla para empezar*
Controles:
Atenea* control 3 Dic*
BETAESPERANTES
Lisbet07* 1 embri campeón* beta 9 Dic*
Lentegita2* 2 embris* beta 9 Dic*
Pi2505* 2 embris* beta 16 Dic*
Esti101* 2 embris* 4 conges* beta 20 Dic*
Esjai* 1 embri campeón* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
Laurita1069* 2 embris* eco 3 Dic *
Alivalencia2* 2 embris* eco ¿
Yoligus* 1 o 2 embris* eco 16 Dic*
PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 14 Dic
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 9 Dic*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio*
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* eco 13 Dic*
MAMIS
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Buenos dias
Esjai, yo no se si a Moniqueta y a Calgosoni se les dividio en 2 o en 4 peero si no recuerdo mal a ellas también le sacaron 1 óvulo y ese fecundó y mira ...¡preñis!
Asi que, tranquila, si los médicos te han dicho que puede ser es que puede ser, confia en ellos y sobre todo confia en tu embri. Un beso guapa.
Lisbet, no te asustes ni te preocupes porque un manchado y dolorcillo de regla puede ser porque tu/s embri/s esten implantandose con fuerza asi que... intenta relajarte que el 9 estaá ahí mismo yaaaaa!
Yo misma el dia 11 post.transfer manché rosita y me dió el pipitest + esa mañana. Yo no te puedo decir que no te hagas un pipitest porque yo lo hice y... pero si lo haces, tienes que estar concienciada que si te sale - puede ser porque es pronto.
Si te ves con fuerzas de afrontar un falso negativo pues... hazlo porque si te da positivo vas a ganar en tranquilidad pero si te da - y te vas a hundir pues... no lo hagas porque te puedes llevar un sofocón innecesario.
Un beso, calma y sigue dandole energia positiva a esos embris que por ahora están ahí hasta que se demuestre lo contrario.
Yoligus, ánimo con las nauseas, jeej, yo empece en la semana 7 mas o menos a notarlas y por ahora todavia no me he atrevido a dejar el Cariban!, jejej.
Hice un intento hace unas 3 o 4 semanas pero volví a las andadas y... sigo con él. A lo mejor hago otro intento estos dias ya que me quedan cápsulas hasta el jueves y valoro si volvermeas a comprar o no.
Un beso.
Voy a colgar la lista actualizada.
Mj 22+5
Hola: gracias por vuestro apoyo. Aunque cada vez mancho más, así que... Todavía no es rojo, pero esto no va bien. Además ha empezado a dolerme mucho la cabeza.
Bueno, si acaso ya entro luego y os cuento.
un beso