Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
I
ivanca_7982675
11/11/10 a las 12:19

Hola a todas soy nueva por aqui
Hola chicas, por fin os he encontrado que burrita soy no encontraba el foro famoso de las chicas de la Fe.
Yo tambien soy betaesperante, me la hacen el dia 17 y estoy acojonailla la verdad, al principio lo llevaba bien pero luego he tenido dias de no sentir nada, luego otros de sentir dolores como los de la warri en momentos puntuales del dia.

He tomado mucho aquarius, he comido sardinas, muchos lacteos, y llevo de vacaciones desde la transfer, que la tuve el día 3 de Noviembre. Hijas que complicao es esto de esperar, ojala tengamos mucha suerte y podamos quedar con nuestros bebes dentro de un añito

Ver también

F
fanka_8096763
11/11/10 a las 13:04

Bienvenidas
Hola Lorelai y Alsi, bienvenidas al foro.

Alsi, pues, la verdad no se que decirte. a mi en la primera visita no me hicieron eco ni nada pero si hay chicas que se la hacen y no creo que te dijeran nada si vieran que te estan estimulando pero... si te quedas mas tranquila retrasa el tto 1 mes que total tan poco pasa nada ¿no?
Si te viene mal estar allí a las 8,30 tan poco te preocupes mucho. Simplemente era por si alguna puede ir antes pues... vas mas relajada. De todas formas hasta que no le das a la enfermera todos los papeles que te dan en admisiones y tu costi deja la muestra (si es que os la han pedido) no te van a llamar asi que no hay peligro de que se te pase el turno.
Bueno, a ver si alguien te puede ayudar mas que yo, jejje. Un beso y mucha suerte en el tto y espero que no tengas que ir a la Fe para Fiv porque te quedes preñi.

Lorelai, ¿cuantos embris te pusieron?
nimo betaesperante, los últimos dias se hacen mas largos pero no te preocupes por los síntomas que no significan nada. Hay chicas que notan de todo y hay chicas que no notan nada y no influye en el ++++.
Un beso y mucha suerte.

Paola, pues si te gusta el 7 yo te pongo el 7! jejejeje.
Un beso guapa.

MJ 19+1

I
ivanca_7982675
11/11/10 a las 13:29

Hello
Hola Majo, pues me pusieron dos embris, me dijeron que eran muy bonitos, asi que cruzando todo lo cruzable para que mis dos babys se queden conmigo 9 mesecitos!!!!

De por aqui solo me suena haber visto a Vic por el hospi, yo soy de Mislata y ella de Quart y creo que vamos muy parecidas de tiempo, a ver si entra tambien y la saludo.

Un besote a todas

A
an0N_629903099z
11/11/10 a las 14:27

Esperando el sobre para el tratamiento
Hola, queria preguntaros si alguien está como yo, en lista de espera desde septiembre de 2009. Al principio nos dijeron unos nueve meses de espera para que nos llegara el sobre del tratamiento, luego que doce o trece meses, que iban con retraso, y ahora que van catorce meses dicen que dieciseis...sabe alguien algo de esto? estoy desesperada...Hay alguien de sept. 2009 que haya recibido el sobre para el tratamiento?
Gracias espero alguna respuesta

L
lia_6203892
11/11/10 a las 16:22

Bieeeeen!!!!
me alegro un montón, guapa... eso ya está ahí. Seguro que tienen unos óvulos superbuenos!!!!

F
fanka_8096763
11/11/10 a las 16:32

Yoligus
Pues... ya has llegado al final de las banderillas. Verás como esos folis son muy buenos y al menos tienes 2 embris muy guapos para llevarte el lunes a casa. jejej

Yo hoy me he enterado de el positivo de una paciente. Era su 2 fiv y solo le habian sacado 2 folis de los cuales los dos habian fecundado y le dijeron que los 2 eran de los que preñaban y ayer le dieron el ++++.
Espero que esta historia os anime y que veais que aunque parece que 2 folis es muy poquito y casi imposible esta chica lo ha conseguido, se puede!.

Un beso a todas.

MJ 19+1

F
fanka_8096763
11/11/10 a las 17:16

Jessi
jajjaja, si, yo ya hace un pas de años que tenia decidido el Buga, jeje, veo que no soy la unica loca! jejeje. Es broma.
Pero si hay un Bugaboo gemelar, llegará a españa en el 2011 y se llama donkey, miralo en google. jejej.

Yo tenia mirado el easy walker y el Firsthweels por si venian dos pero al final tendré mi buga. jejej
Un beso guapa, animo como tu dices, todas tendreis a vuestro/s bebe/s ¡ya lo vereis!

Mj 19+1

F
fanka_8096763
11/11/10 a las 18:27

Jajjaja
Pues no, el marfil y negro me parece superchulo pero muy sucio. Yo soy mucho mas tipica lo he cogido en base gris oscuro y fundas en arena. Yo lo queria todo arena pero mi chico y la dependienta del CI me comentaron que la cesta iva también en arena y entonces era posible que se manchara los dias de lluvia por el salpicar de las ruedas, y aunque es fácil de lavar siempre es mas pejiguero el color claro que el oscuro en la cesta.

Bueno, ya me dices que tal el Buga Donkey

Mj 19+1

B
bochra_9809324
11/11/10 a las 19:47

muy bién yoligus
Ya lo tienes ahí. Ahora hay que ser más poditiva que nunca!!!

Yo, porsi mañana no puedo escribir te mando mis velitas hoy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Animo guapa y descansa .

R
rebeca_6299676
11/11/10 a las 21:30

Aghh esto no para
lo siento , ya se que cada una lleva lo suyo, pero el sangradito no para y estoy harta del reposo....
Tambien he cometido elfallo de mirar en internet porque dura ya 5 días pero aparte de ponerme nerviosa no he aclarado mucho, todo coincide en que si n es sangre roja es mas o menos normal
bueno, tenía que desahogarme , espero que vosotras lo lleveis mejor
besitos eli

B
bochra_9809324
11/11/10 a las 23:05
En respuesta a rebeca_6299676

Aghh esto no para
lo siento , ya se que cada una lleva lo suyo, pero el sangradito no para y estoy harta del reposo....
Tambien he cometido elfallo de mirar en internet porque dura ya 5 días pero aparte de ponerme nerviosa no he aclarado mucho, todo coincide en que si n es sangre roja es mas o menos normal
bueno, tenía que desahogarme , espero que vosotras lo lleveis mejor
besitos eli

Animo
animo estlafe; piensa que de todo lo que ahora hagas, verás como después tendrás tu reconpensa.

No te calientes la cabeza, (es muy dificil, pero hay que intentarlo), todo te irá mejor.
Un besito guapa, y a reposar....

A
an0N_629903099z
12/11/10 a las 9:16

Muchas gracias por la información
Pero sigo sin entender pq no me ha llegado siendo del mismo mes. La verdad es que ya estoy deseperada...no sé si tirar la toalla e irme a un privado...pq seguramente me manden el sobre para enero o febrero según las enfermeras...De que día de septiembre erais? yo del 28 de septiembre 2009. Hay alguien de mi día?
Me gustaría saberlo, aunque esto es solo tortura...
Un besito y por favor que alguien me diga si sabe algo
Muchas Gracias

A
an0N_629903099z
12/11/10 a las 9:38

En lista desde septiembre 2009
Por favor hay alguien a quie no hayan llamado todavía de este mes? Y de que día de septiembre sois a las que ya estais en tratamiento? yo soy del día 28 de septiembre. Por favor si alguien sabe como va esto que me diga algo estoy deseperada y más sabiendo que hay chicas que ya han empezado y yo ahí sigo y me dicen por teléfono que para enero o febrero...no sé si podré esperar...que situación!
Decirme algo por favor
Muchas Gracias y felicidades ha las que ya estais en ello

F
fanta_6266874
12/11/10 a las 9:59

Yoligus!!!!!!!!!!
No te hace falta nada mas q relajarte, si te despiertas a las 5 de la mañana disfruta de la cama y no pienses en q te falta nada, yo te comprendo porque yo soy igual, el cuerpo lo tenemos en alerta, lo q llevas está muy bien y no te hace falta nada mas pero piensa q no es para preocuparse aunque no lleves la bata la punción te la van hacer igualjajajajaj relajate, y si necesitas tomarte algo como diazepan no pasa nada yo tambien he tomado cosas y me han relajado un montón y los gines lo saben y no pasa nada.

Estafle, q te voy a decir q es normal q le des mil vueltas, yo todo lo q me pasa le doy mil vueltas a internet y nunca me voy arrepentir de ello, solo decirte, q te relajes q sé q es casi imposible, y decirte q es sangrado es muy dificil de saber si ocurre algo o no, q por mucho q lo mires no vas a saber porque te pasa a ti porque pueden ser muchas cosas y no siempre acaban mal, muchas chicas manchan y al final no ha pasado nada, el otro dia cuando fui con mi hermana al hospital habian 4 chicas manchando y a casa las mandaron hacer reposo, es lo q te toca ahora no se puede hacer otra cosa muchas velitas para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fanka_8096763
12/11/10 a las 11:14

Buenos dias chicas
Yoligus, tranquila cariño, con la bata, las zapatillas y una compresa para marcharte a casa es suficiente, ¡ah! lo mas importante ... tu marido, jejejjeje, si quieres que tus hijos sean de él, jajajja, se broma, es para ver si te relajas un poco.
Bueno, mañana cuando llegueis tu y tu costi le decis a la enfermera que vais a punción, le dará el botecito a él y como a ti ya no te hacen analitica pues te dirá que subas a ucsi y hagas el ingreso. Cuando tu costi acabe de llenar el bote sube a ucsi donde hay una sala de espera donde esperan ellos. Tu iras a una habitación con taquillas donde dejarás tu ropa y te pondrás el camisón fashion de la Fe, le dejas la llave de la taquilla en el mostrador donde haces el ingreso y te llevaran a una habitación con otra chica.
Luego ya os iran bajando por orden de punción. ¿a que hora te pinchas el Ovitrelle?
Tu marido te acompañará hasta la puerta de quirofano y luego cuando salgas le volverán a llmar para que te acompañe a la habitación pero no le dejaran allí contigo.
Te echas un sueñecito y luego a las 2 h mas o menos iran a darte agua y a incorporarte y si estas bien te llevaran a la sala de los sillones donde te daran de comer la tipica sopita con jamón de York y ahí si que está tu costi contigo.

Bueno, siento el rollazo, pero a mi me tranquilizaba saber como iva a ser todo asi que... yo te lo pongo por si te ayuda.

Un beso, mucha suerte verás como todo sale genial.

Estela, Yo era del 16 de Sept pero no se que pasó conmigo que tuve el milagro de recibir el sobre el pasado Junio. Las demas chicas eran de principios de Sept.
Al parecer hay un parón de envios por el traslado de la nueva Fe o que se yo! pero llevamos tiempo sin noticias de sobres.
Paciencia, no te queda otra y a ver si hay suerte y en menos de lo que os imaginais os llega el sobre.
Un beso.

Estafle, ¡vaya! lo siento mucho de verdad pero, si no es sangre sangre roja puedes estar un poco mas tranquila. reposa y verás como se quedan contigo esos embris. Velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo siento pero yo no puedo poner dibujitos.

A las demas betaesperantes muchos ánimos y muchas velitas: iiiiiiiiiiiiiiii

Nos leemos chicas.

MJ 19+2

Z
zineb_7842208
12/11/10 a las 11:54

Mucha suerte
Hola Yoligus, Soy laura estuve ayer contigo en la fe.....como me dijisteis me he dado de alta en el foro para estar informada.....la verdad que me vino muy bien estar con vosotras y que me dierais tantos consejos.....muchas gracias por ser tan amables.....espero que tengas muchisima suerte............tienes que estar muy relajada y no darle tantas vueltas....ya me contaras que tal ha ido todo y a ver si coincidimos algun otro dia.....que sabes de Mary???? como quedo con la beta...espero que fuera que si despues de tantas ya se lo merece......
Para el resto de las chicas del foro.....soy nueva en esto..ayer estube por primera vez despues de recibir el sobre y la verdad estaba un poco cagadita....ayer empeze con el gonal, el lunes tengo que volver a la eco y ya vorem....
Un beso

R
rebeca_6299676
12/11/10 a las 12:03
En respuesta a fanka_8096763

Buenos dias chicas
Yoligus, tranquila cariño, con la bata, las zapatillas y una compresa para marcharte a casa es suficiente, ¡ah! lo mas importante ... tu marido, jejejjeje, si quieres que tus hijos sean de él, jajajja, se broma, es para ver si te relajas un poco.
Bueno, mañana cuando llegueis tu y tu costi le decis a la enfermera que vais a punción, le dará el botecito a él y como a ti ya no te hacen analitica pues te dirá que subas a ucsi y hagas el ingreso. Cuando tu costi acabe de llenar el bote sube a ucsi donde hay una sala de espera donde esperan ellos. Tu iras a una habitación con taquillas donde dejarás tu ropa y te pondrás el camisón fashion de la Fe, le dejas la llave de la taquilla en el mostrador donde haces el ingreso y te llevaran a una habitación con otra chica.
Luego ya os iran bajando por orden de punción. ¿a que hora te pinchas el Ovitrelle?
Tu marido te acompañará hasta la puerta de quirofano y luego cuando salgas le volverán a llmar para que te acompañe a la habitación pero no le dejaran allí contigo.
Te echas un sueñecito y luego a las 2 h mas o menos iran a darte agua y a incorporarte y si estas bien te llevaran a la sala de los sillones donde te daran de comer la tipica sopita con jamón de York y ahí si que está tu costi contigo.

Bueno, siento el rollazo, pero a mi me tranquilizaba saber como iva a ser todo asi que... yo te lo pongo por si te ayuda.

Un beso, mucha suerte verás como todo sale genial.

Estela, Yo era del 16 de Sept pero no se que pasó conmigo que tuve el milagro de recibir el sobre el pasado Junio. Las demas chicas eran de principios de Sept.
Al parecer hay un parón de envios por el traslado de la nueva Fe o que se yo! pero llevamos tiempo sin noticias de sobres.
Paciencia, no te queda otra y a ver si hay suerte y en menos de lo que os imaginais os llega el sobre.
Un beso.

Estafle, ¡vaya! lo siento mucho de verdad pero, si no es sangre sangre roja puedes estar un poco mas tranquila. reposa y verás como se quedan contigo esos embris. Velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo siento pero yo no puedo poner dibujitos.

A las demas betaesperantes muchos ánimos y muchas velitas: iiiiiiiiiiiiiiii

Nos leemos chicas.

MJ 19+2

Hola
yoligus, tu chico que no se olvide el DNI, hay que enseñarlo cuando entregue el bote en el laboratorio de andrología. podeis ir juntos y despues ya subes a la ucsi para ingresar. ahi es cuando tu ingresas y a él no le dejan pasar. Yo me llevaría una bata ,o chaquetilla para ponerte encima de la bata azul que te dan, porque recuerdo que hacía mucho frío
Bueno, yo sigo de reposo, lo que mosquea es que cada vez que voy al baño digo, uf esto ya se habra acabado pero nada ahi sigue como rosita o marronáceo.Gracias por los ánimos! Es que el reposo es desesperante: me paso el día leyendo, pero a veces no em concentro mucho
Por lo que comentais de los sobres yo creo que deben tener en cuenta otros factores de la historia como la edad o el motivo d derivacion a la fe porque si no, no se entiende tanta variación
suerte a las betaesperantes. y las ecoesperantes como vais?
besitos

Z
zineb_7842208
12/11/10 a las 12:05

Resultado
Hola Mari!!!!Soy Laura que estuvimos ayer juntas en la fe.....me vino super bien tener a alguien con quien comentar porque alli te explican mas bien poco.....y como me dijisteis me he dado de alta en el foro....soy novata en esto asi que poco a poco me ire cogiendo....te he buscado igual que a yolanda....
Me encataria que me dijeras que ayer en la beta te salio positivo, despues de tantas veces te lo mereces.......
Espero que hayas tenido mucha suerte y te haya salido que si......
cuenta cuenta.
Un beso

F
fanka_8096763
12/11/10 a las 12:19

Es verdad...
Yoligus que tu costi no se deje el DNI , gracias Estafle, es que tu lo tienes mas reciente y te acuerdas bien de todo. jejej

Por lo de la lista de espera, pues recuerdo que alguien llamó y le explicaron que solian hacer grupos de chicas con el mismo problema de fertilidad para tratarlas a la vez por eso la razón de que siendo del mismo mes nos llamen a unas antes que otras.

Laurix, bienvenida al foro. Seguro que aquí te encuentras bien y las dudas que tengas si podemos intentaremos responderte lo mejor posible.
Suerte en el control de el Lunes. Animo con las banderillas.

MJ 19+2

A
an0N_629903099z
12/11/10 a las 13:34

En la lista y desesperada
Gracias por tu apoyo Majo, eres un cielo. La verdad es que no paro de darle vueltas...pero que mala suerte tenemos! y si es por la edad...ha este paso se me pasa el arroz...que yan son 38...Me gustaria consolarme con alguien que quede como yo de septiembre ¿ya no hay nadie? ¿queda alguien como yo? Por fa contestarme y contarme como estais...
Gracias a todas y mucha suerte, que es lo que necesitamos

E
elcira_9615997
12/11/10 a las 14:21

Hola....
solo dejaros un saludito,conforme se acerca el dia estoy más nerviosa.....
Yoligus suerte mañana y tranquila que una cosa lleva a la otra y cuando te quieras dar cuenta estas en la betaespera.......un beso a todas....Enkar un abrazote.....

F
fanka_8096763
12/11/10 a las 17:20

Yoligus
Cuando entres a la habitación de las taquillas, te cambias, te pones el camisón y te pones tus zapatillas y la bata para salir. Vas al mostrador y le dejas la llave a las enfermeras.

Si te has pinchado a las 22 h eres la tercera en entrar a punción.

U beso

MJ 19+2

F
fanka_8096763
12/11/10 a las 17:56

Yoligus
Cuando entres a la habitación de las taquillas, te cambias, te pones el camisón y te pones tus zapatillas y la bata para salir. Vas al mostrador y le dejas la llave a las enfermeras.

Si te has pinchado a las 22 h eres la tercera en entrar a punción.

U beso

MJ 19+2

Sigo....
es que estoy trabajando y voy a salto de mata escribiendo... jejej

Cuando le dejas la llave a las enfermeras, te diran a que habitación vas y allí te pones los peudos y el gorro de quirofano. Te dejas la bata y las zapatillas en la habitación porque te acuestas en la cama, te tapas y te bajan con cama y todo a quirofano.

Bueno, creo que no me he dejado nada. Si necesitas algo mas... aquí estaré

Mj 19+2

Z
zayda_6305037
12/11/10 a las 18:02

Yoligus suerte
Hola a todas,
No he podido escribiros hasta hoy porque hemos tenido problemas con el internet.
Yoligus que tengas mucha suerte mañana, ya veras como todo va bien.
Yo sigo con mis banderillas, que ayer para ponerme una me hice dos aguros imaginaros, pero bueno falta de práctica, poco a poco.
Espero lunes o martes ir ya a mi primer control, ya os dire cuando me toca.
Besos para todas

A
adele_9785460
12/11/10 a las 20:10

Estoy como tu maria163
HOLA XICAS, YO NORMALMENTE SOLO ENTRO Y OS LEO NO SOY DE MUXAS PALABRAS, PERO AL LEER A MARIA PIENSO Q RAZON TIENE,
YO IVA A LLAMAR PERO VISTO LO VISTO PASO PORQ ME CABREO MAS SI RECIBO UNA RESPUESTA DANDOME LARGAS, NO LO SOPORTARIA, PERO HAY Q TENER FE NUNCA MEJOR DICHO YA NOS LLAMARAN DIGO YO .............................. ................. ALGUN DIA ,AUNQUE DESESPERA LA VERDAD ANIMO A TODAS

E
elcira_9615997
12/11/10 a las 21:51

........
Yoligus a mi el anestesita cuando te hacen las preguntas de la prueva de anestesia me dijo q la noche de antes me tomara un orfidal,valium ,diacepan o algo asi q estaria más tranquila...yo no me tome nada xq no estaba nerviosa pero si crees q loo necesitas tomatelo tranquila.....
Maria a mi tambien me dolia la cabeza un monton....buenas noches chicas....

F
fanka_8096763
12/11/10 a las 21:52

Yoligus y esjai
Yoligus, el Diacepan te lo puedes tomar sin problemas, yo me lo tomé la noche antes de la punción y algun dia mas. No pasa nada y te relajara y estarás mejor.
Suerte cariño.

Esjai, te duermen ya dentro de quirofano. En el pasillo la enfermera te coge una via y cuando te ponen ya en la mesa de quirofano el anestesiologo me preguntó: ¿te han puesto el Valium fuera?
Yo: No, no me han puesto nada.
El: pues, no pasa nada ahora te lo pongo yo en vena.

Y me enchufó en la via y ya no recuerdo nada más.

Es una sensación muy agradable y te duermes instantaneamente.

Esjai, pasalo bien en casa de tus papis. Seguro que te sientes mas arropada y mas tranquila. Un beso guapa.

MJ 19+2

E
elcira_9615997
12/11/10 a las 21:53
En respuesta a elcira_9615997

........
Yoligus a mi el anestesita cuando te hacen las preguntas de la prueva de anestesia me dijo q la noche de antes me tomara un orfidal,valium ,diacepan o algo asi q estaria más tranquila...yo no me tome nada xq no estaba nerviosa pero si crees q loo necesitas tomatelo tranquila.....
Maria a mi tambien me dolia la cabeza un monton....buenas noches chicas....

--
PERDON he puesto Maria y es Elidan.....Maria lo siento.....

S
samya_9400208
14/11/10 a las 8:59

Buenos días a todas:
Hola, holita, que tal el find, yo esperando que llegue el martes por la noche para poder abrazar a mi tete. Ese es un motivo para no tener en la cabeza la beta, aunque creo que el find que viene me haré un test sí ó sí, aunque yo estoy casi segura que va a salir un positivo como una casa y además van a cuajar los dos, no se tengo una corazonada ó la ilusión ciega de que todo sea como yo quiero. Enhorabuena yoligus, ya veras como si que cuajan esos 7 que te han sacado, ya veras la alegría mañana cuando te digan cuantos guapos tienes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ para mañana. Nuri como llevas la betaespera, creo que la tenemos el mismo día no? como va el trio de campeones? ya verás como esta vez sí. Maria si te sirve mi consejo, yo si fuera tu, me plantaba allí y a la vacasburras que hay allí, les preguntaba que pasa con tu historial, he leido por aquí que el día 30 de noviembre cierran por el famoso traslado, aunque sinceramente ya dudo que en lo que quedfa de año te fueran a llamar, por lo menos que te saquen de dudas las pedorras estas. Animos. Bueno besetes a todas.

F
fanka_8096763
14/11/10 a las 12:46

Hola chicas
Yoligus, me alegro muchisimo por esos 7 ovocitos que seguro que son muy buenos.
Para mañana llevate también la bata y las zapatillas y puedes tomarte esta noche el Diacepan si lo necesitas porque no pasa nada.
Mucha suerte para esos embris espero de todo corazón que te lleves dos a casa muuuy buenos. jejej
Un beso y que te mimen mucho.

Nuri y Vic, Animo campeonas que nos vais a colgar un +++++ como un castillo de grande. ¡ya lo vereis!
Nuri, los síntomas pues... no se, no se, ni bueno ni mali porque cada una es un mundo y cada embrazo otro mundo diferente asi que... mientras no hay regla hay esperanza y un pipitest + o la beta es lo único que nos sacará de dudas. Un beso triple para ti. jejej

Vic, pues ya esta tu tete ahíiiiii! que bien! venga que ya no te queda nada y verás como esa corazonada se cumple. Un beso.Ese positivismo es muy bueno para los embris.

Maria, yo también opino que deberias ir a la Fe y que te den una explicación al menos te quedarás mas tranquila. Un beso guapa.

Brenda, estas mas que perdonada mujer! aquí cada una entra cuando puede asi que... eres siempre bienvenida.

Michi, siento lo de tu antimulleriana, a ver que te dicen en la visita del médico espero que te den una solución. animo, hay que seguir luchando.

Os cuelgo la lista para que sepais como va cada una

Un beso muy grande a todas y feliz Domingo.

MJ 19+4

F
fanka_8096763
14/11/10 a las 12:53

Lista resumida

Controles:
Yoligus* transfer 15 Nov*
Elidan7* control 16 Nov*
Lisbet07* control 16 Nov*
Laurix47* control 15 Nov*

BETAESPERANTES

Terete78* 2 embris* beta 17 de Nov*
Lorelaii27* 2 embris* beta 17 Nov*
Laurita1069* 2 embris* beta 18 Nov*
Valenpau* 2 embris* 4 conges* beta 18 Nov*
Nuri1971* 3 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*

ECOESPERANTES

Enkar31* 2 embris* eco 15 Nov*
Ëstafle* 2 embris* eco 26 Nov*

E
elcira_9615997
14/11/10 a las 18:39

Hola......
chicas solo queria dejaros un saludito....tengo unos dolores q no es x ser negativa q yo siempre en positivo pero no me gustan nada ademas parezco un globo estoy hinchada mas q cuando me pinchaba no se...ya me queda poco de intriga....

Yoligus tranquila en la transfer...
Vic q bien q venga tu chico...
a las chicas q no les llega el sobre....no se yo creo q si q iria alli a preguntar o algo xq tiene q ser desesperante...animo y paciencia...

Nuri cariño...a aguantar la betaespera lo mejor posible q veras como hacemos pleno de positivos....un beso...

Majo siempre pendiente de todas eres un sol......
Enkar.......como vas??

buenas noches chicas....

B
bochra_9809324
14/11/10 a las 22:13

Mucha suerte
Hola yoligus ! Veo que estas muy animada. Muy bien guapa, seguro que mañana te vuelves a casa con un par...!!!
Un besito

F
fanta_6266874
14/11/10 a las 22:50

hola chicas está todo movidito
Veo q hay de todo, y la mayoria q los nervios de punta.
Yoligus suegun como t encuentres tomate el diazepan o no, pero es peor estar fatal, yo no he dudado nunca en tomarmelo hasta incluso embarazada, me fastidia mucho pero se q es peor estar fatal.
Nuri, te va todo estupendo, no puedes pedir mas pero siempre pensamos en negativo nos cuesta menos q pensar en positivo no se porque será, como tu ya sabes yo siempre soy como tu lo intento un monton pero es dificil cambiar el chip, siempre tenemos la incertidumbre de q pasará yo no debo quejarme porque nunca he estado embarazada y lo he conseguido pero las personas q somos asi siepre pensamos q las cosas no vayan a ir bien. Si te sirve de consuelo aqui me tienes super negativa siempre y embarazada asique si yo me he quedado os quedareis todas ya lo vereis.
Ana Belen, animate y cuentanos un poquito de ti, una vez empieces no vas a parar de contarnos cosas ya lo verás.

Mariaa llama yo siempre q he dudado por alguna mala contestacion, he pensado q con mi cara no se van a quedar y menos se van a entretener en joderte en la lista, animate, no te vas a arepentir pero habla con el doctor Rubio y si no te ponen con el por lo de la lista, otro dia llamas con otra excusa, y cuando te pongan con el le dices q como no te ponian las enfermeras con el,as tenido q decirles a ellas q era por otra cosa.
Vic q positiva q eres, t va ha salir todo redondo te deseo lo mejor.
Terete, estoy bien, bueno desesperada por q llegue la eco y ver q está todo bien, todavia no me lo creo, y despues de lo de mi hermana.... pues siempre te quedan dudas pero ya queda menos para saber si va todo bien, y a ti queria decirte q cada cuerpo es un mundo pero, yo estaba como tu hinchada como un globo, cosa q en los fivs anteriores yo no me he encontrado asi nunca, espero q sea señal de positivo como a mi, te deseo toda la suerte del mundo.
Majo gracias por todos los consejos q nos das.

S
samya_9400208
15/11/10 a las 1:15

A mis campeones
Chicas deseo que os guste, lo escribo desde mis mas profundos sentimientos.

No podéis imaginar lo que he llorado hasta conseguir teneros conmigo, es un camino largo pero con la ilusión lo hemos conseguido. Primero la lista de espera, luego el tratamiento, los pinchazos, las mañanas en la fe oyendo distintos casos de chicas que como yo desean ser madres.
El día 1 de Noviembre yo era un manojo de nervios, fui la penúltima en entrar a consulta, y cuando la Dra. me dijo que el miércoles punción y el viernes transferencia, un no se que recorrió mi cuerpo, ya estaba casi rozandoos. La punción la verdad es que casi ni me enteré, los dolorcillos normales, pero por vosotros lo que haga falta. Por fín llegó el ansiado Viernes 5 de Noviembre, cuando a partir de las 9.30 horas empezaron a llamar a todas mis compañeras de fatigas, iban saliendo super emocionadas, hasta que sonó mi nombre, por Diós, que sensación más rara, entre miedo e ilusión, ya dentro de la consulta el Dr. Gil, me dio mucha esperanzas, por la edad que tengo y porque había conseguido a tres muy guapos como dicen los doctores. Una vez en el quirófano cuando la doctora llegó y me dijo aquí tienes a tus nenes un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya os tenía conmigo.
Después reposo absoluto durante dos días para que mis campeones se queden conmigo, dándoos todos los mimos que os merecéis, y el lunes la vuelta al tajo, que ilusión que la gente me pregunte y les pueda decir que ya tengo dos campeones conmigo y con la esperanza de que en nueve meses les pueda dar ese beso y ese abrazo que tanto os merecéis.
Todas las noches al acostarme os acaricio y os hablo y os pido por favor que os quedéis conmigo, tengo mucha esperanza puesta en vosotros y se que me vais a recompensar. Hasta la fecha no lo había pensado pero conforme se acerca la fecha estoy mas nerviosa, desde ayer cuando me desperté me ronda la cabeza de dedicaros unas palabras.
Espero de corazón que os hayáis acomodado y os quedéis conmigo hasta el final, aquí fuera hay mucha gente que quiere conoceros, pero seguramente nada tendrá que ver con las ganas que tenemos de veros, abrazaros, besaros vuestros futuros papás M José y Vicente.

Os queremos campeones.

L
lia_6203892
15/11/10 a las 8:01

Yoligus
Hoy es el gran día!!!! Todo va a ir genial!!!! besotes

A
an0N_629903099z
15/11/10 a las 8:54

A mi tampoco me ha llamado y es el factor masculino...
Cuando harán nuestro grupo? tienes toda la razón, y estoy como tu. Si esto no sale bien habrá que recurrir al privado, es demasiado tiempo el que perdemos esperando, yo llevo 14 meses casi. Y es deseperante la verdad.
Un beso y mucho ánimo y paciencia

F
fanta_6266874
15/11/10 a las 9:40
En respuesta a samya_9400208

A mis campeones
Chicas deseo que os guste, lo escribo desde mis mas profundos sentimientos.

No podéis imaginar lo que he llorado hasta conseguir teneros conmigo, es un camino largo pero con la ilusión lo hemos conseguido. Primero la lista de espera, luego el tratamiento, los pinchazos, las mañanas en la fe oyendo distintos casos de chicas que como yo desean ser madres.
El día 1 de Noviembre yo era un manojo de nervios, fui la penúltima en entrar a consulta, y cuando la Dra. me dijo que el miércoles punción y el viernes transferencia, un no se que recorrió mi cuerpo, ya estaba casi rozandoos. La punción la verdad es que casi ni me enteré, los dolorcillos normales, pero por vosotros lo que haga falta. Por fín llegó el ansiado Viernes 5 de Noviembre, cuando a partir de las 9.30 horas empezaron a llamar a todas mis compañeras de fatigas, iban saliendo super emocionadas, hasta que sonó mi nombre, por Diós, que sensación más rara, entre miedo e ilusión, ya dentro de la consulta el Dr. Gil, me dio mucha esperanzas, por la edad que tengo y porque había conseguido a tres muy guapos como dicen los doctores. Una vez en el quirófano cuando la doctora llegó y me dijo aquí tienes a tus nenes un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ya os tenía conmigo.
Después reposo absoluto durante dos días para que mis campeones se queden conmigo, dándoos todos los mimos que os merecéis, y el lunes la vuelta al tajo, que ilusión que la gente me pregunte y les pueda decir que ya tengo dos campeones conmigo y con la esperanza de que en nueve meses les pueda dar ese beso y ese abrazo que tanto os merecéis.
Todas las noches al acostarme os acaricio y os hablo y os pido por favor que os quedéis conmigo, tengo mucha esperanza puesta en vosotros y se que me vais a recompensar. Hasta la fecha no lo había pensado pero conforme se acerca la fecha estoy mas nerviosa, desde ayer cuando me desperté me ronda la cabeza de dedicaros unas palabras.
Espero de corazón que os hayáis acomodado y os quedéis conmigo hasta el final, aquí fuera hay mucha gente que quiere conoceros, pero seguramente nada tendrá que ver con las ganas que tenemos de veros, abrazaros, besaros vuestros futuros papás M José y Vicente.

Os queremos campeones.

Buenos dias
Vic no puede ser mas bonito, esos bbs se quedaran contigo ya lo veras, me has hecho llorar, pq me has hecho recordar por todos esos sentimientos q pasamos y q yo por desgracia los he pasado 4 veces, he conpartido muchas cosas en la fe con vosotras, muchos nervios y muchas ilusiones puesta pero al final por muy complicado q esté al final se consigue y doy mil gracias por no haber tirado la toalla, cuando tantas veces lo pensaba. Un beso

F
fanka_8096763
15/11/10 a las 13:04

Hooola!
Enkar, esspero que la eco haya salido muy muy bien. Ya nos cuentas si hay un churumbel o dos. Un besito guapa.

Yoligus, a estas horas ya estaras junto a tus embris. ¡que guay! Cuidate mucho y nos cuentas que tal todo.

Vic, joooo! que bonitas palabras. ¡y cuanta razón tienes! verás como se quedan los dos contigo y os traen una felicidad inmensa. Un besito grande corazón.

Ana Belne, pues ya sabes, ¡a escribir en el foro! aquí estamos esperando a que nos cuentes tu historia. Un besito y suerte en la betaespera.

Nuri, tranquila mi vida. La semana pasada me enteré de un ++ de una paciente mia, era su 2 fiv y ella el mismo dia de la transfer se fué a trabajar. Es verdad que no es un trabajo fisicamente duro pero si conduce y se mueve bastante y mira...+++. asi que no te calientes la cabeza que si por tender, coger un vaso... seguro que no pasa nada. ¡ya lo verásS!
aUnque se que es dificil no pensarlo, jejje.
Un beso mi niña.

Bueno, esta semana tenemos 4 betas previstas y a lo mejor algún pipitest que cae ¿no? a ver si hacemos pleno de ++++.
Suerte a todas chicas.

MJ 19+5

Z
zayda_6305037
15/11/10 a las 15:26

Hooola!
Enkar, esspero que la eco haya salido muy muy bien. Ya nos cuentas si hay un churumbel o dos. Un besito guapa.

Yoligus, a estas horas ya estaras junto a tus embris. ¡que guay! Cuidate mucho y nos cuentas que tal todo.

Vic, joooo! que bonitas palabras. ¡y cuanta razón tienes! verás como se quedan los dos contigo y os traen una felicidad inmensa. Un besito grande corazón.

Ana Belne, pues ya sabes, ¡a escribir en el foro! aquí estamos esperando a que nos cuentes tu historia. Un besito y suerte en la betaespera.

Nuri, tranquila mi vida. La semana pasada me enteré de un ++ de una paciente mia, era su 2 fiv y ella el mismo dia de la transfer se fué a trabajar. Es verdad que no es un trabajo fisicamente duro pero si conduce y se mueve bastante y mira...+++. asi que no te calientes la cabeza que si por tender, coger un vaso... seguro que no pasa nada. ¡ya lo verásS!
aUnque se que es dificil no pensarlo, jejje.
Un beso mi niña.

Bueno, esta semana tenemos 4 betas previstas y a lo mejor algún pipitest que cae ¿no? a ver si hacemos pleno de ++++.
Suerte a todas chicas.

MJ 19+5

Muy bonito vic
Vic, ha sido muy bonito lo que nos has escrito, veras como todo va a salir bien y se quedan los dos contigo. Muchos besos.

Bueno chicas, veo que hay mucho movimiento, y como soy nueva en esto la verdad es que voy un poco perdida.
Creo que yoligus tenia hoy la transfer. mucha suerte y besos.

Yo estoy esperando que me venga la regla para hoy o mañana, y la verdad que me estoy poniendo un poco nerviosa, ya que el jueves tengo una reunión de trabajo fuera de valencia y estoy pensando que como se retrase y venga todo a la vez no se como lo voy a hacer. asi que espero que sea mañana i tenga que ir al la Fe el miercoles, al 1 control.

No quiero calentarme mucho la cabeza antes de que pase, pero bueno a ver si viene todo bien.

Mucha suerte a todas las transfer, punciones y betas de esta semana.
Besos a todas ya os iré contando.

N
noive_7456963
15/11/10 a las 17:03

Hola chicas
Pues yo ando triste y desanimada.
Os cuento q el sábado no puede aguntar y me hice un test (9 dias post transfer), logicamente negativo. Desde entonces ya no tengo ninguna esperanza. Quería hacerme el test mañana, 12 dias post transfer, pero ya me voy a esperar al jueves q fue el día q me dijeron en el clínico. Pero estoy triste, quién me mandaba a mi hacerme el test? se fueron las pocas esperanzas q podía tener...
Se q me diréis q es muy pronto q no sirve etc... pero enterme,.... no puedo evitar sentirme mal.
Vosotras conocéis algun caso q después haya sido positivo???
Vic, q escrito más bonito... de verdad..
Yoligus... q tal la transferrrr?? entra a contar!!!!
Bstos a todas

B
bochra_9809324
15/11/10 a las 18:03

Muy bien vic
Muchas gracias Vic , por tus palabras y por tu gran positivismo.
Después de llorar como una tonta y recordar lo maravilloso que es sentir..... te digo que esas son las palabras de una mamá increible y luchadora que se crece ante cualquier bache que la vida nos quiere poner.
Seguro que tus bebitos ya están contigo bien agarraditos y deseando que sepas notes que ya están ahi, para quedarse.

Un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para todas.

S
seerat_8469828
15/11/10 a las 19:46

Vic, te deseo toda la suerte del mundo, después de todo lo que estamos pasando, nos la merecemos.
Nuri y Enkar, mucho animo, ya os queda menos.
Maria, piensa que cada dia que pasa es uno menos de espera que te queda, a veces nos enfadamos por que las cosas no son como nosotras queremos y quizás hay un motivo para que sea así, yo creo que todo pasa porque tiene que pasar y si ahora tenemos que esperar más de la cuenta, por algo será, no te desesperes que todo llega.
Si yo recibiera el sobre el mes que viene, como se supone que me tocaba, me daba un ataque, es el peor momento, se nos han echado encima varios problemas familiares, todo se ha torcido y estoy super estresada, necesito tiempo, no tengo fuerzas ahora mismo para pensar en empezar de nuevo, asi que, despues de todo, para mi va a ser un alivio que se atrase el envio, espero estar más relajada y positiva un poco más adelante de lo que lo estoy ahora.
Intenta disfrutar de cada día, que no sabemos lo que nos espera mañana.

Mucha suerte y animo a todas

B
bochra_9809324
15/11/10 a las 21:21

Genial, yoligus
Me alegro un montón que te haya ido bien !!!!

Ahora lo dicho,que te mimen jejeje y mucho relax

Ya tienes tus dos lentejitas, (como dices tu).

Cuidate guapa, y mantennos informadas
Un beso muy grande

L
liene_6072632
15/11/10 a las 21:29

Hola!!!
He recibido hoy la carta de la 1 cita en la Fe!!! Y la tengo xa este viernes!!!! Un poco más y no me llega.
Debo ir a la Fe nueva no? No tengo ni idea ni de donde está! Se puede llegar en metro?????
Hay parking cerca???
Una cosa Majo... pq dices q independientemente de la hora q tenga es mejor estar allí a las 8:30???? tengo a las 10:30!!!!!

Besos y gracias.... estoy más nerviosaaaaaaaaa!

F
fanta_6266874
15/11/10 a las 22:41

Hola chicas
Yoligus no te ha podido ir mejor, q siga la suerte.

Laurita yo hice lo mismo q tu bueno yo me lo hice a los nueve dias de la transferencia y me dio negativo, pero a los doce dias me hice el clearblue y me dio positivo, puede ser q se me implantara mas tarde, esta te tranquila porque ese test no vale.
Pimpo te mando muchos animos a ti y a tu hermana, espero q esteis aunque sea un poquito mejor muchos besos.
Bueno chicas os cuento como me ha ido en mi primera eco, no hay dos, hay uno, un saquito, pero el embrion no se ve todavia, ,me ha dicho q ha chicas se les ve antes y a otras despues, q es normal, q lo importante es que esta en su sitio y q en los proximos dias esperemos q se pueda ver mi lentejita, espero q sea normal esto, tendré paciencia y a ver si el viernes en la eco del hospital se ve ya. Esto va poco a poco pero espero q pronto pueda estar tranquila de q está todo bien.

E
elcira_9615997
16/11/10 a las 9:44

Hola......
Moniqueta q alegria leerte....
Enkar no te preocupes q en la proxima ya lo ves todo eso es que como te han dicho cada una somos un mundo y a unas se les ve antes q a otras....
chicas estoy un poco pachuchita hoy....solo queria dejaros un saludo.......un beso a todas...
Nuri gracias ...

F
fanka_8096763
16/11/10 a las 10:00

Buenos dias!
Yoligus, muy bien cariño! ahora ya tienes a tus dos campeones contigo, cuidate mucho, dale mucha tranquilidad y paz a esos embris y verás como se quedan 9 meses contigo. ¿cuando tienes la beta?

Por cierto, a las chicas que os dijeron que a lo mejor congelaban algunos, ¿os han llamado para deciros si han congelado?

Enkar, pues ese saquito el viernes tendrá a un embri dentro ¡ya lo verás! un pasito mas cariño, solo un pasito mas y podrás disfrutar de tu embrazo como te mereces. Seguiremos con las velitas para el Viernes para que ese campeón se deje ver bien. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii

Lolaee, pongo en el mensaje inicial lo de estar antes porque a mi me lo recomendaron y me fue bien así. De todas maneras como antes de ir a repro tienes que ir a admisiones, tu costi ha de dejar la muestra en el laboratorio pues... mejor cogerselo con tiempo para no agobiarse. De todas maneras hasta que no des los papeles en repro no te llaman.
te el viernes.

Brenda, un beso muy fuerte, paciencia cariño, a ver si pasa rápido el tiempo y te llaman pronto. Un beso.

Pi, animo mi niña. en nada estas al lio y de betaesperante y esta vez va a ser la tuya ¡ya lo verás! Un beso.

Laurita, ese pipitest era demasiado pronto para hacerselo asi que, olvidalo y no te desanimes que todavia no hay nada definitivo ¿vale? animo, ya solo quedan dos dias, se que son los peores pero ya es el final!, bueno el final del principio porque luego viene la eco-espera que no se yo si es peor! jejej. Un beso.

Moniqueta, me alegro que todo este bien. Nora se mueve bastante y eso es muy buena señal. Suerte con los analisis ya nos cuentas.

Chicas, yo voy a las 13,20 h a la eco de las 20 sem, ¡ay! que nervios!jejje
Espro que esté todo bien por favor y ya os digo si se confirma lo de Aitana o se convierte en Andreu.
¡ah! por cierto, mi buga es arena y gris, es que yo no soy muy de rosa! jejej.

MJ 19+6

H
hlalia_9620375
16/11/10 a las 12:29

hola chicas, me presento
Soy una chica que va a ir a la Fe a su segunda FIV+DGP, de hecho mañana ya comienzo a pincharme procrin xq voy con el tratamiento largo.
Digo que voy a por mi segunda FIV xq la primera llegue a transfr y dió negativo y el segundo intento con protocolo corto me lo cancelaron x baja respuesta .
Así que este es en realidad mi segundo intento de FIV.

Mi caso al ir por DGP es mas complicado pero espero poder llegar a la meta también aunque voy a necesitar una dosis extra de velas

Alguien sabe cuando se cambian a la fe nueva? a mi me dijeron que si empezaba en la fe vieja que terminaba en ella y yo calculo que hata la semana de navidades no voy a terminar....creo que voy a ser la úlktima mohicana!!!!

Alguna que empiece mas o menos con estimulación alrededor del 1 de Diciembre??

Bueno, un beso a todas y suerte a las betaesperantes

L
liene_6072632
16/11/10 a las 15:01

Gracias
Gracias a todas x vuestras respuestas!!! Sirven de mucho muchisimooo!!!
He llamado a la Fe, al número de telf q viene en la carta xa preguntar a que hora debemos estar, pq mi marido si debe dejar la muestra de semen. Total q en ese num no sabían nada y me han pasado con reproducción xo no lo ha cogido nadie.

¿A q telef puedo llamar? ¿Y a q hora????? Esto es xa morirse... anda q encima q no se explican bien... los de información y dudas no tienen ni idea!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir