Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
Hola
Enhorabuena Lisbet, cuidate mucho y ya verás como todo sale bien.
Chicas ya he vuelto del control, el medico me ha dicho que todo muy bien pero que todavia me queda un poco, y tengo que volver el domingo.
No entendian muy bien lo que decia a las enfermeras os cuento y si alguien lo entiende pues que me diga que seguro que vosotras sabeis.
Ha deicho que tenia en el ovario derecho 14A, y luego a empezado uno por uno a decir la medida, y luego en el izquierdo ocho pero no ha dicho nada de A ni nada y ha empezado a contar y a decir la medida, supongo que era eso lo que hacia.
Como no me enterba mucho, le he preguntado si iba todo bien y me ha dicho que si, pero que todavia me faltaba un poco y debia seguir pinchandome hasta el sabado y volver el domingo.
creeis que ya esta cerca la pución?? o como lo veis vosotras?
Gracias por estar ahi siempres.
Besos y suerte a todas
Luego entro otro ratito.
Chao
Ver también
.........
esjai lo del gonal no lo se xq yo me lo he pinchado nunca,no se lo q quieres decir con mezclar imagino q sera ponerte lo t queda y lo q t falta del q empiezas???o no lo he entendido bien pero si es asi creo q si....aunq haver si t dice algo alguien q lo haya usado y lo otro pues....dicen q cuando tomas hierro pasa eso....igual x las vitaminas o algo q hayas comido q no sea habitual....no creo q sea nada....
Lisbet no te preocupes llama si te quedas mas tranquila pero sera normal de todas formas tu reposito y q te cuiden ....un beso...
Hola terete
pues al final ya no he sangrado más, así que de momento, como me encuentro bien, pues sigo de reposo y ya está. gracias!
Por cierto, no os he contado que en la transferencia lo pasé mal de verdad: perdí la visión y todo y casi me desmayo por el dolor que me provocó tener la vejiga llena. Yo no sé si fue por la punción, por mis adherencias o vete a saber, pero menudo show armé en el quirófano... De hecho, ni me enteré de la transferencia de tanto como me dolía...
Jejjejee, ahora me río, pero mira que lo pasé mal! Y seguro que tenía un aspecto lamentable, porque hasta la doctora Romeu (que me hizo punción y transferencia) me hablaba con diminutivos cariñosos...
besitos
Hola!!
Hola py, pues a ver si tienes suerte y te mandan ya a punción, que bien!!! mucha suerte mañana para ti y para Atenea y Esjai también, a ver si os dan a todas buenas noticias.
Enkar y Majo, os mando un beso muy grande.
hola chicas
Terete, suerte mañana en tu primera eco ojala se vea todo super bien.
Lisbet, enhorabuena al final ha salido todo mejor de lo q tu pensabas.
Py suerte mañana y q nadie te calle la boca, ya te queda poquito.
Y mucho animo a las betaesperantes q los dias pasan rapido ya lo vereis q tengais mucha suerte
Nuri y vic mucho animo a las dos
Para py y maria
hola a todas, os leo muchas veces y gracias a vosotras no pierdo la esperanza de que algun día me llegará mi momento.
Soy de Elche, creo que como maria y py. Me he hecho un fiv por la privado y no he tenido suerte. Me han llamado del hospital viejo porque a mí me pertenece ese, y cuando acabe las pruebas seguramente me harán ia ( me dijeron que tardarían 6 meses más o menos), y si no funciona me mandarían a la fe.
A mi madre le toca el hospital nuevo y no sé si empadronarme allí para cambiar de hospital. ¿Sabéis si tardan mucho en llamarme para las ia o la fiv en el nuevo hospital? Es que por lo que me dijeron en el viejo, si tengo que esperar las ia ( unos 6 meses) y luego ir a la fe (otro año y pico) voy a tardar un par de años.
Bueno, chicas, que estoy hecha un lío, porque el gine del hospital viejo me gustó mucho y me trataron muy bien, pero si por el otro puedo adelantar algo... no sé.
Gracias por escucharme y a ver si me podéis ayudar.
Besitos
Terete
a ver cómo ha ido esa eco hoy... abrazotes para ti y tu barriguita!!!!
y a las demás, suerte en los controles!!!
yoligus, ¿cómo sigues? ya lo tienes ahí, eh? te veo supertranquila y eso me da muy buenas vibraciones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ para ti y tus lentejitas, jejejejeje!!!
lo sientooooo, ya os respondo!
Ay, que sí, que tenéis razón! Hace muchos días que no os escribo y lo siento de verdad. No me desconecto del foro, para nada, y os sigo aunque no escriba al día
En el curro voy con bastantes cositas y mi mesa está muy mal colocada para escribir..
Yo estoy bien, Nora tiene mucho hipo y la noto mucho. Llevo desde hace bastante pantalones y ropa de embarazada, es imposible ponerme nada más que eso. Grcias a que tenemos H&M, y está todo monísimo y barato.
En cuanto a compras, creo que PY lo preguntaba pues no estoy todavía echando la casa por la ventana pero ya han caído bastantes cositas rosas y con lacitos, qué tiernoooo
Muchas cosas me las van a regalar, cochecito, minicuna, silla del coche, bañera, así que estoy tranquila por ahora.
En otro orden de cosas..
Ante todo un beso muy fuerte a VIC y NURI, malditos negativos. No hay consuelo cuando le toca a una misma pero mucho ánimo.
Parece que TERETE ya va a ver en breve a su lentejita, qué chulo!
YOLIGUS, ya estás esperando la beta!!! Si te sirve de algo, yo también me desvelaba mucho por las noches, estaba intranquila, haciéndome pis, con molestias en la barriga...así que si algo se pega, será un positivazo.
ESJAI, qué risa con tu escatológico mensaje de las cacas negras Yo llevo con Gestagyn desde mayo (!!) y nada de negro, pero eso sí, al cabo de los meses tengo un estreñimiento que me quiero morir...
JESSILOPEZ, no sufras por las agujas, de verdad, son mínimas...super finitas. Sólo molesta si pillas alguna venita pero te sale una moradura y arreglado. Si no de normal, es un picorcito y ya está.
MAJO, cómo vas tú?? Yo recojo hoy los resultados del OSullivan, repetición del toxoplasma y rubeola y varias cosillas que tocan ahora en la 24. Espero que no me salga azúcar...pero de verdad estoy algo acojonada porque no paro de engordar! Y eso que como mucha piña, muchas ensaladas y tampoco tanta guarrada...
Enfin, reinas moras, a cuidarse mucho y a sacar adelante esos folis, esos embris y esos ánimos.
Moniqueta
23+6
Ya toi por aquí
Hola a todas, saludos desde Quart de Poblet, pues bueno como ya sabeis todas, NEGATIVO CONFIRMADO, yo como estaba con la regla, lo tenía porsupuesto, pero el tete lo ha pasado bastante mal, aparte de que dice que allí en la fé nada de intimidad, el martes por la noche el pobre estaba destrozado y aunque el orgullo de hombre delante de mi lo disimulaba, llegó el momento en que se derrumbó, yo estuve muy jodida el domingo y el lunes, pero el martes ya iba con la contestación sabida, pero a él todavía lo quedaban esperanzas. Me dolió mucho verlo tan mal, pero en todo momento hemos estado uno al lado del otro, menos mal que estaba aquí para pasar este trago juntos. Bueno a ver si os leo este find, simplemente he entrado para que sepais que estoy bien dentro de lo malo. Besetes
Hooola mis chicas!
Vic, cariño, mucho ánimo y dale un abrazo muy fuerte a tu tete de parte de nosotras. Un beso y ya cuando quieras nos cuentas como has de proseguir.
Xaxi, por lo que yo se, la fsh indica la cantidad y calidad de tus óvulos, de ahí la importancia de que esté en valores normales.
Un beso guapa.
Moniqueta, que alegría leerte!. Me alegro que tu y Nora estéis bien.
Nosotras también estamos bien, Aitana se mueve cada dia mas y con mas fuerza, jejeje.
Yo por ahora solo tengo un pijama a rallitas rosita y blanco que le ha traido mi madre de Tenerife, lo demás es azul (ropa que me dio la prima de mi marido de su hijo) y si tengo tiempo mañana me voy a buscar la ropita de mis sobris que está guardada en casa mi madre. Asi hago un inventario de lo que es aprovechable y se lo que he de comprar.
Yo también hace tiempo que llevo ropa premamá ahora la barri ya no se puede ocultar, jejej.
YO voy el dia 7 a la matrona y me pedirá lo del azúcar y las analíticas del 2 trimestre.
Un beso a las dos.
Enkar, espero que tu hermana se esté recuperando bien de todo. Un beso grande y cuida mucho a ese garbancito. Jejej
Paola, me alegro que te sientas mejor con la ropa premamá, si al final está para eso! Jejej. Cuidate mucho y dale mucho amor a tu garbancito.
Esjai, Atenea y Pi, contadnos que tal los controles. Espero que todo ok.
Esti, suerte el domingo en el control.
Terete, ¡venga! Cuéntanos esa eco, seguro que ha sido muy emocionante! Un beso.
Betaesperantes, Yoligus y Lisbet, velitas para vosotras y vuestros embris: iiiiiiiiii
Yoligus, eres muy paciente! Jejej, pero mejor asi. Un beso grande.
MJ 21+2
Gracias a py y maria
Buenos días a todas, que veo que en este foro sois muchísimas.
Gracias a Maria y Py por contestarme y aclararme las duda.
LA verdad es que me habeis animado mucho si los tiempos de espera se reducen tanto, !Un MES, que pasada! Aunque tenga que esperar 6 meses que me vea el gine me compensa el tiempo de espera.
Acabamos de salir de una tranfe de congeladitos negativa y tenía la moral por los suelos.
Yo tengo todas las pruebas hechas por la privado, pero en el hospital me las cogieron y como son recientes no las me las repitieron. Me queda llevar un seminograma en diciembre y unos análisis míos, donde me sale la prolactina al 30 (¿sabeis si eso es muy alta?), que me llamen para consulta y luego me pondrán en lista de espera.
Las ias me las hacen una detrás de otra, pero voy a seguir vuestro consejo y me voy a cambiar de medico de cabecera para ir al nuevo hospital.
PY, ¿me puedo empadronar yo sola o mi marido tambien tiene que cambiarse? ¿creeis que es mejor que me espere a terminar todas las pruebas en el viejo y luego cambiarme?
No te preocupes por tener 8, yo solo tenía 7 y todos eran buenos, es mejor calidad que cantidad, y es una pasada que te quedes allí ingresada, así estarás más tranquila.
Muchos besos y gracias otra vez por vuestra ayuda.
Hola chicas!
Ayer fuí a mi segundo control, no muy bien, tengo muchos pero pequeños, sólo se salva uno que esta a 10, sigo con el mismo tratamiento 1 decapeptyl y 150 de gonal hasta el martes, a ver si crecen estos enanitos, que son perezosos
Esjai, quién eras? Ayer habia mucha gente y como no tienes fotos pues no supe quien eras. Yo iba con mi madre, soy de tamaño normal, regordeta con vaqueros, camiseta de manga corta negra y bufanda de tous blanca y negra.
Py, me alegro mucho de todo te vaya tan bien, ya verás como lo consigues.
Muchos besitos a todas!!!
Nuri
Nuri lo siento mucho, ahora descansa. Es un gran palo pero debes ser fuerte y no perder la esperanza.
Muchos besos y un abrazo.
Analinda15
hola nuria soy ana a mi tampoco me ha salido pero lo siento mas por ti animos ah! a ver si nos vemos y hacemos el "BOTELLON" fuera del hospital un besote y animos
Buenas noches a todas
hola chicas,
Py, mucha suerte con tu punción ya veras como todo sale bien.
Yoligus, ya queda menos para que nos des la noticia de tu +++++++++
Mañana me toca control, a ver que tal mañana intentare prestar atención a ver si me entero de algo en la eco, porque la verdad esque explicarte nada de nada, ya veremos si tengo que volver a otro control o que me dicen.
Mas o menos sabeis, si la punción corresponde con el dia 13 o 14 del ciclo, o eso depende de cada persona como evolucione??
Va alguien mañana??
Bueno cuando venga, os digo que me han dicho a ver si hay suerte y ya va quedando menos para que termine esto.
Muchos besos y suerte a todas.
Buenas noches....
chicas como va??? x aqui con dolor de cabeza...ayer me quede en casa de una amiga y hablando,hablando dormimos 3 horas acabo de llegar a casa y estoy q m caigo.....os he leido x encima xq queria ver como ivais mañana entrare mas despacito....Vic cariño un beso....y a todas....a mi la eco bien se me veia ya el embrion pero casi invisible, la medica me dijo q esq aun era muy pronto q si no m hubiera pasado lo de la hiper la 1 eco me tocaria el dia 30 asi q voy adelantada.....bueno mañana mas q me voy a la cama....
Dos dudas
Hola a todas!
Yoligus, tengo el presentimiento de que todo te va a salir más que bien... )) Entiendo que estés tan nerviosa, pero aun así eres muy fuerte por no hacerte el pipitest!
Sobre el día de la beta, tengo una duda: ¿hay que ir como a cualquier control y pedir turno? Es decir, llegas a las 8, pides turno y te pinchas con todas las demás? ¿O tienes que ir a las enfermeras y decir que vas a la beta? En fin, ya me decís. A mí aún me queda un montón y quién sabe lo que puede pasar... De momento ya he empezado poco a poco a hacer vida normal y mañana vuelvo al trabajo, aunque me sigue doliendo y estoy hinchada., supongo que por toda la estimulación y la punción.
Otra cosa, ¿alguna de vosotras lo pasa fatal con la progesterona? Uf, yo tengo unos picores de morirme, y aunque intento cuidarme mucho y tal, no hay manera...
Bueno, un besito a todas!
lisbet+embri
Hoola chicas
Betaesperantes, a la beta podeis ir desayunadas porque no es necesario ir en ayunas. Cuando yo fui no había que decirles nada a las enfermeras, cogías turno para analítica, en el tubito apuntabas la palabra BETA y tu nombre y num de expediente y listo. Pero como ahora dan un papel pues mejor lo decís cuando abran las enfermeras y mejor.
Yoligus, me parece a mi que eso es +++++++. Jejjeje. Animo cariño, ya no te queda nada de nada y es normal que esos días estés nerviosa, yo lo estaba y tenia mi pipitest postivo! Jejej.
Un beso y muchísima suerte.
Lisbet, lo de la proges no es normal, me refiero a los picores. Llama mañana a la Fe y que te pasen con un médico y se lo cuentas. A lo mejor te da alergia algún componente y te lo pueden cambiar por otra. Un beso. Ya nos cuentas que te dicen.
Terete, me alegro mucho que hayas visto ese embri aunque pequeñito ahí esta! Entonces, ¿el martes tienes eco otra vez?
Un beso y cuida mucho a ese garbancito.
Esti, ¡qué tal el control? Espero que todo bien y la punción no esté muy lejos. Un beso.
Maria, un abrazo cariño.
Pi, suerteeeee! Cariño toda mi energía postiva para ti mañana. Seguro que esos 8 folis son muy buenos. A mi me sacaron 7 y se supone que mis ovarios van bien. Asi que alegrate y se muy positiva que va a salir todo perfecto. Un beso y nos cuentas el martes.
Esjai, tranquila mi vida, verás como sale todo bien. Mucha suerte mañana en el control. Pues si pinta bien si eso de la casita de madera en el campo. Jejejej.
Aprovecha para pasear mucho que viene muy bien para desconectar.
Atenea, verás como crecen varios y serán muy buenos. Paciencia, se que se hace largo pero despacito y buena letra y seguro que llegas a la meta. Un beso.
Moniqueta, pues bueno, lo del colesterol si no es mucho me imagino que el médico te dirá que reduzcas las grasas y listo. Lo bueno es que no te ha salido azúcar asi que puedes comer turrón en Navidad! Jeje.
Un besito a Nora y cuidate mucho mami.
Chicas, espero que a pesar del frio hayais pasado buen fin de semana. Yo ayer no salí. Ernesto se fue de senderismo y yo me quedé de maruja en casa. Luego tuve que tratar al novio de una prima por un esguince y después vino mi amiga con el niño y como llovia pues no pudimos salir y nos quedamos en casa charrando.
Hoy, siii, hemos ido al campo con el perro y a comer a la casita que tienen mis padres en el campo con toooda la family: mis padres, mis dos hermanas, mis dos cuñados, mis 4 sobris, nosotros y el perro. Jejej Y ahora a poner unas lavadoras y a ver internet! Jeje.
Un beso a todas.
Mj 21+4
Hoola chicas
Betaesperantes, a la beta podeis ir desayunadas porque no es necesario ir en ayunas. Cuando yo fui no había que decirles nada a las enfermeras, cogías turno para analítica, en el tubito apuntabas la palabra BETA y tu nombre y num de expediente y listo. Pero como ahora dan un papel pues mejor lo decís cuando abran las enfermeras y mejor.
Yoligus, me parece a mi que eso es +++++++. Jejjeje. Animo cariño, ya no te queda nada de nada y es normal que esos días estés nerviosa, yo lo estaba y tenia mi pipitest postivo! Jejej.
Lisbet, lo de la proges no es normal, me refiero a los picores. Llama mañana a la Fe y que te pasen con un médico y se lo cuentas. A lo mejor te da alergia algún componente y te lo pueden cambiar por otra. Un beso. Ya nos cuentas que te dicen.
Terete, me alegro mucho que hayas visto ese embri aunque pequeñito ahí esta! Entonces, ¿el martes tienes eco otra vez?
Esti, ¡qué tal el control? Espero que todo bien y la punción no esté muy lejos. Un beso.
Maria, un abrazo cariño.
Pi, suerteeeee! Cariño toda mi energía postiva para ti mañana. Seguro que esos 8 folis son muy buenos. A mi me sacaron 7 y se supone que mis ovarios van bien. Asi que alegrate y se muy positiva que va a salir todo perfecto. Un beso y nos cuentas el martes.
Esjai, tranquila mi vida, verás como sale todo bien. Mucha suerte mañana en el control. Pues si pinta bien si eso de la casita de madera en el campo. Jejejej.
Atenea, verás como crecen varios y serán muy buenos. Paciencia, se que se hace largo pero despacito y buena letra y seguro que llegas a la meta. Un beso.
Moniqueta, pues bueno, lo del colesterol si no es mucho me imagino que el médico te dirá que reduzcas las grasas y listo. Lo bueno es que no te ha salido azúcar asi que puedes comer turrón en Navidad! Jeje.
Chicas, espero que a pesar del frio hayais pasado buen fin de semana. Yo ayer no salí. Ernesto se fue de senderismo y yo me quedé de maruja en casa. Luego tuve que tratar al novio de una prima por un esguince y después vino mi amiga con el niño y como llovia pues no pudimos salir y nos quedamos en casa charrando.
Hoy, siii, hemos ido al campo con el perro y a comer a la casita que tienen mis padres en el campo con toooda la family: mis padres, mis dos hermanas, mis dos cuñados, mis 4 sobris, nosotros y el perro. Jejej Y ahora a poner unas lavadoras y a ver internet! Jeje.
Un beso a todas.
Mj 21+4
Hola a todas
buenas noches chicas,
Pues he ido esta mañana, hoy estaba el Dr. Gil y la verdad que muy bien por lo menos te lo explica todo y ya he entendido hoy algo.
Solo tenia dos rojitos, pero me ha dicho que lo bueno es que tenia muchos y crecen todos al mismo ritmo, asi que mañana otra vez control, me ha bajado la dosis de gonal de 300 a 150, y mañana analítica y eco, a ver como estan mañana.
Dependiendo de como esten mañana, me diran, asi que a esperar un poquito mas, aunque esto cada vez es mas pesado.
bueno chicas creo que voy a cenar prontito y a dormir que mañana otra vez madrugon.
Besos y mucha suerte a todas
Gracias por estar ahi.
Hoola chicas
Maria, un abrazo cariño.
Un beso a todas.
Mj 21+4
Holaa a todas
holaaaaaaaaaaaa.me alegro por todas las q ya lo habeis conseguido y a las q estais en tratamiento ya.
yo llevo un tiempo sin escribir xq estoy un poco triste,xq me despidieron del trabajo x querer ser mama,mas tonta fui q se lo conte xq claro me tenia q ir hasta valencia.pero yo creo q lo q mas me dolio es q me dijera q xq no adoptabamos,bueno sin comentarios.
y ahora a esperar q se hace muy larga la espera,
ahora q tengo mas tiempo me metere mas amenudo,muchos besos a todas.
Muxas gracias yoligus
claro q no es legal xq ademas estaba fija pero bueno si la denunciaba luego me tenia q reazmitir y me iba a seguir haciendo la vida imposible entonces llegue al acuerdo q me quedaba hasta el 31 de octubre y me lo cure en salud.lo jodido q a ella como no lo gustan los niños parece q tenemos derecho las demas pero bueno lo q ahora me importa es que llegue el deseado sobre y a x nuestro sueño de ser papas.
Hola chicas
Yoligus, mucha mucha suerte mañana cariño. Aunque no te va a hacer falta porque eso es un ++++ seguro. jejej
Un besito y mañana será un gran dia!
Laurita, ¿qué tal la eco? ¡es 1 o 2 ? dinnos algo mujer!
Terete, ¿cuando vuelves a ver a tu cosita? ¿¿cual es tu fpp?
Asi actualizo la lista en cuanto pueda. jeje
Valladolid, ¡vaya! no tengo palabras para lo que te han hecho, bueno si las tengo pero en el foro no me deja ponerlas! Asi que me uno a lo que te ha dicho Yoligus. ¡¡es indignante!
Animo cariño, a veces no hay mal que por bien no venga, asi cuando te llegue el sobre estas centrada en el tto y sin agobios. Un beso.
Pi, bueno, espero que todo haya ido bien. Ya nos cuentas mañana que tal.
Esjai, Atenea, Esti, ¿como vais chicas? Venga que en breve estais de betaesperantes. Un beso.
Abrigaros mucho chicas que hace un fresquiviris! jejej
Mj21+5
Hola chicas
Yoligus, mucha mucha suerte mañana cariño. Aunque no te va a hacer falta porque eso es un ++++ seguro. jejej
Valladolid, ¡vaya! no tengo palabras para lo que te han hecho, bueno si las tengo pero en el foro no me deja ponerlas! Asi que me uno a lo que te ha dicho Yoligus. ¡¡es indignante!
Animo cariño, a veces no hay mal que por bien no venga, asi cuando te llegue el sobre estas centrada en el tto y sin agobios. Un beso.
Esjai, Atenea, Esti, ¿como vais chicas? Venga que en breve estais de betaesperantes. Un beso.
Mj21+5
Muchas graciassss
muchas gracias x estar ahi para escuchar,la verdad q cuando paso todo esto me derrumbo xq javi (mi marido)dijo q mejor q dejaramos aparcado lo del baby y le puse los puntos sobres las is.y le dije q yo iba a seguir adelante q nada ni nadie me iba a estropear mis sueños y parece q abrio los ojos,pero jolin cuando te sale algo mal luego va todo mal,pero bueno ya estoy mejor,no tengo palabras para agradeceros q me escucheis y esteis ahi,muchos besos
Hola
Yoligus, yo, mejor dicho nosotros, mi marido y yo, la noche antes de la beta no pegamos ojo, jeje. Es normal y mira que nosotros ivamos algo mas tranquilos por el pipitest +.
Yo tenia dolorcillos de regla peeero más suaves que cualquier otro mes, a mi cuando me baja la regla el 1 dia voy dopada a ibuprofeno porque me duele bastante. Cuando tuve mi ++ me dolia levemente y a ratos me entraba hambre de golpe y necesitaba comer algo enseguida.
Un besito mi niña y espero que mañana no te hagan sufrir mucho en la espera.
Esjai, pues has de fijarte solo en los rojos. Y lo primero que dicen es la medida del endometrio que te diran 9 o 10 o 11 y a o b. Cuando esté a 10a es que la punción es en breve. Un beso y mucha suerte el miércoles.
¡ah! haces bien en dejar ahora el trabajo en segundo plano, en estos momentos el tto es lo primordial.
Esti, ¡que tal tu control hoy?
A
tenea, suerte en tu control mañana. Mañana coincidis tu y Yoligus en la Fe.
Un beso.
Mj 21+5 (calentita en casa con la calefacción a 22 C y comiendo naranjas para no constiparme) jejjeje
yoligus mucha suerte
Mucha suerte para mañana ....
Te mando muchas velitas (aunque no creo que te hagan falta, porque ya lo tienes hecho) ;-P ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un besito guapa
Yoligus
mucha suerte!!!! la noche será larga, pero pasará... y mañana, tu positivo, ya lo verás!!!!
valladolid, tu historia es alucinante, ¿no se puede denunciar o hacer algo contra estos abusos????
majo, muy bien, calefacción y naranjas, que Aitana esté bien calentita y la mami supercuidada.
un besote a todas!!!
Hola
Yoligus, yo, mejor dicho nosotros, mi marido y yo, la noche antes de la beta no pegamos ojo, jeje. Es normal y mira que nosotros ivamos algo mas tranquilos por el pipitest +.
Yo tenia dolorcillos de regla peeero más suaves que cualquier otro mes, a mi cuando me baja la regla el 1 dia voy dopada a ibuprofeno porque me duele bastante. Cuando tuve mi ++ me dolia levemente y a ratos me entraba hambre de golpe y necesitaba comer algo enseguida.
Un besito mi niña y espero que mañana no te hagan sufrir mucho en la espera.
Esjai, pues has de fijarte solo en los rojos. Y lo primero que dicen es la medida del endometrio que te diran 9 o 10 o 11 y a o b. Cuando esté a 10a es que la punción es en breve. Un beso y mucha suerte el miércoles.
¡ah! haces bien en dejar ahora el trabajo en segundo plano, en estos momentos el tto es lo primordial.
Esti, ¡que tal tu control hoy?
A
tenea, suerte en tu control mañana. Mañana coincidis tu y Yoligus en la Fe.
Un beso.
Mj 21+5 (calentita en casa con la calefacción a 22 C y comiendo naranjas para no constiparme) jejjeje
Hola
Chicas, he ido hoy al control, ayer tenia dos rojos, hoy ya habian 5 rojos en el derecho y dos en el izquierdo, la medida del endometrio 14a, creia que hoy ya me dirian pero no.
Mañana vuelvo a control, me he pichado hoy otra vez 150 de gonal, y mañana analitica y eco y madrugon, que hoy las ecos han sido muy lentas he salidos a las 14.15h, he llegado a casa y directa al curro.
Asi que mañana os vuelvo a contar que me dicen espero que sea ya el definitivo, tres dias seguiditos, que pesado se me esta haciendo, sobre todo esta ultima semana.
Yoligus, a ver si nos conocemos mañana y venga que seguro que es un super +++++++++
Majo, muy bien a tomar zumito de naranja que es lo mejor para evitar esos refriados con estos frios que nos esta haciendo. cuidate mucho. besos
Esjai seguro que hoy hemos estado una al lado de la otra y no sabiamos quien eramos....
Bueno chicas voy a ver si me acuesto temparanito que mañana otra vez.
Besos a todas y suerte
Buenas noches....
increible...escribo un testamento y se me borra....jajaja
tengo un sueño q no puedo ni parpadear y eso q hago siesta....mañana os escribo a todas.....
Yoligus ya lo tienes hay...tranquila q vas sobre seguro, un beso ....
Esti y esjai ya casi casi....
Valladolid es una putada la gente no tiene verguenza...a mi me ha pasado algo parecido pero mira casi me alegro xq asi me dedico todo el tiempo a mi y a mi granito de arroz y a cuidarme..
Pi hoy era tu puncion verdad???un beso y ya nos cuentas q ya lei q te ingresaban y eso....
Majo vitamina c q con este frio mas vale prevenir...
Vic cariño un beso..
enkar como vas?????
bueno saludos a todas q siempre me dejo alguien...
yo la proxima eco el viernes en la fe y e pedido cita con la matrona de mi centro y me han dado para el 20 de diciembre...q tarde no y eso q no he dicho ni de lo q estaba...xq si no igual me dan para el año q viene...una cosita a la matrona hay q decirle q vengo de un tratamiento o no???
y si voy a un gine privado se lo cuento???
bueno un beso a todas y mañana mas....
Hola chicas
Mj21+5
hola soy nueva i me gustaria que me dijerais algo me hice la trasferencia el dia 22 noviembre y me estoy tratando de meriestra 3 al dia i de progesterona el dia 9 tengo la beta y la verdad no noto nada.Bueno a ver si me aclaro con el foro que me gustaria
Hola chicas!!!
Antes q nada muchíiiisima suerte a Yoliglus!!!!!! Y xa las demás tb, por supuesto...
Tengo una duda q no me ha dejado pegar ojo en toda la noche... van a hacerme una IA. Debo ir al Hospital de la Ribera el 1, 2 o 3 dia de la regla xa empezar el tratamiento... el caso es q m toca sábado. Es decir q debería ir o bien sábado, domingo o lunes , q es festivooooo!!!!
Alguna q haya ido a la Ribera sabe si estan los fines de semana o festivos?????? No puedo dormir!!!!
Muchos besos y gracias.
Por cierto, llame a info y no tenian ni idea. En la Fe ya se q si q están... x en la Ribera ni idea.
Ayuda medicacion
Hola chicas pido ayuda por si alguien me puede ayudar llevo 10 años intentando tener un bebe y nada ya he ido por la seguridad social y por privado y voy hacer el ultimo intento y necesito medicacion y eso que me puedo hahorar porque es mucho dinero necesito menopur y gonal muchas gracias si alguien me puede ayudar
Muchas suerte
Yoligus..........muchisima suerte......No entro mucho por aqui y no escribo nada pero os leo de vez en cuando.....Te deseo toda la suerte del mundo y espero de todo corazon ese positivo................esta tarde entrare para ver tu resultado.
Mil besos
Hoola chicas
Maria, un abrazo cariño.
Un beso a todas.
Mj 21+4
Buenos dias
Lolaee, yo no me he hecho nincgún tto en la Ribera asi que n no se si los fines de semana están o que. A ver si alguien lo sabe.
Lentejilla2, bienvenida al foro. Suerte y paciencia con la betaespera. ¿eran conges? lo digo por la meriestra, como normalemente no la dan a no ser que sean conges.
Cuentanos un poco tu historia. Aqui estamos para acompañarte en estos momentos taaan largos y tranquila que es normal que no tengas síntomas todavia. No te agobies que es pronto para notar nada.
Un beso.
Esti, ánimo, yo creo que hoy ya te mandan a punción para el jueves. A mi me tocó ir 3 dias seguidos también y se hace pesadito pero... ya no queda nada y vale la pena la espera. Un beso.
¡ah! por cierto, vas muy bien con los folis, verás como sacan bastantes.
Pi, ¿como estas cariño?
Esjai, a ver si hoy hay mas rojitos. Suerte.
Terete, pues da rabia cuando se te borra el mensaje. Yo a veces lo escribo en un documento word y luego copio y pego asi no me arriesgo a perderlo. jeje
Dime tu fpp.
¡ah! yo a la matrona y al gine le conté lo de la fiv. Creo que es mejor que tengan toda la info para asi controlar mejor el crecimiento del bebe. Un beso.
No te preocupes por lo de la fecha de la matrona, total te pesará, te medirá la tensión y te dará cita para la eco de las 12 sem.
Un besito y volvemos a ver al garbancito el viernes! biennn!
Enkar, un beso mi niña. Espero que estés bien.
Moniqueta, ¿que te ha dicho el médico sobre el colesterol?
Nuri y Vic, un beso mis chicas.
Bueno, hoy será un bonito dia! jejejje
MJ 21+6
hola soy nueva i me gustaria que me dijerais algo me hice la trasferencia el dia 22 noviembre y me estoy tratando de meriestra 3 al dia i de progesterona el dia 9 tengo la beta y la verdad no noto nada.Bueno a ver si me aclaro con el foro que me gustaria
Buenos dias no se si se a visto mi mensaje,soy nueva en esto y la verdad es que mi esplicacion no a sido muy amplia que digamos.Os cuento mi tratamiento tan bien es en la fe, es mi segundo intento, el primer intento fue fallidome vino la regla y nada a por los congelados como os dije ayer .bueno os explico cuando entre en tratamiento de sinarel y fostipur,cuando ya me vieron bien me hicieron la puncion y me sacaron 5 de los cuales 4 eran buenos me pusieron 2 y nada y ahora lo otros 2 conge que me quedan y a esperar hasta el dia 9.Alguien me puede decir algo.
¿donde esta mi mensaje?
Habia escrito un mensaje y ha desaparecido! jajajjaajaj
Lentejilla2, bienvenida al foro. Tranquila que es normal que no notes ningún síntoma.
Espero que esos dos conges te den la alegria de tu vida.
¡ah! para que tu mensaje aparezca arriba y lo lean mas facilmente, dale a responder de del mensaje que inicia el post, el que le da titulo y está escrito por mi. Sino aparecerá mas abajo y es mas dificil que alguien lo vea.
Un beso y suerte en la betaespera, aquí estaremos para lo que necesites.
Pi, ¡12+1! que biennn!
Verás como tienes embris de sobra para la transfer, y lo mejor de todo que son buenos! jejej
Velitas para tus embris: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lolaee, yo no he hecho ningún tto en la Ribera. A ver si alguien sabe algo. Un beso.
Terte, dile a la matrona todo lo del tto y al gine también. Asi ellos tienen toda la info y controlan mejor el crecimiento del bebe.
Un beso, me falta tu fpp en la lista.
Luego entro mas que estoy currando.
Mj 21+6
bueno muchas gracias por tus animos majo ,yo tambien os dejo que estoy currando
¿donde esta mi mensaje?
Habia escrito un mensaje y ha desaparecido! jajajjaajaj
Lentejilla2, bienvenida al foro. Tranquila que es normal que no notes ningún síntoma.
Espero que esos dos conges te den la alegria de tu vida.
¡ah! para que tu mensaje aparezca arriba y lo lean mas facilmente, dale a responder de del mensaje que inicia el post, el que le da titulo y está escrito por mi. Sino aparecerá mas abajo y es mas dificil que alguien lo vea.
Un beso y suerte en la betaespera, aquí estaremos para lo que necesites.
Pi, ¡12+1! que biennn!
Verás como tienes embris de sobra para la transfer, y lo mejor de todo que son buenos! jejej
Velitas para tus embris: iiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lolaee, yo no he hecho ningún tto en la Ribera. A ver si alguien sabe algo. Un beso.
Terte, dile a la matrona todo lo del tto y al gine también. Asi ellos tienen toda la info y controlan mejor el crecimiento del bebe.
Un beso, me falta tu fpp en la lista.
Luego entro mas que estoy currando.
Mj 21+6
Tengo una duda
hola chicas tengo una pequeña duda,me e comprado el test de ovulacion x probar,que jo anda q no es caro.y nose que dias me lo tengo que hacer la regla me tiene q venir el dia 9 de diciembre,alguien me puede explicar q dias me lo tengo q hacer?besos a todas
Gracias Nuri!!! Si q es verdad q las pacientes son super madrugadoras...la primera vez q fuí m planté a las 8 allí y ya era la 3... y m dijeron q había tenido suerte...
Básicamente el problema es q el lunes es festivo!!!!!!! Por una vez q quiero q me baje la regla y no se me adelanta... He pensado en ir viernes y yau... y a ver q me dicen... pq nadie sabe nada y no se q hacer...
Gracias por tu respuesta!
Tengo una duda
hola chicas tengo una pequeña duda,me e comprado el test de ovulacion x probar,que jo anda q no es caro.y nose que dias me lo tengo que hacer la regla me tiene q venir el dia 9 de diciembre,alguien me puede explicar q dias me lo tengo q hacer?besos a todas
Valladolid
¿de cuantos dias es tu ciclo?
Si esperas la regla para el 9, supongo que tu ovulación ya ha pasado asi que será para el próximo ciclo cuando empieces a usar los test ¿no?
¿has comprado el de clearblue? Yo lo probé un mes, iva bien aunque no dimos en la diana como podrás suponer, jejej.
MJ 21+6
M puedes decir a q teléfono llamo???? pq he llamado al 8100 q es el d infomación y han pasado de mi... Muchas gracias!
Hola
Buenas tardes, si se pueden decir buenas porque menudo tiempo.
Esjai, pues no me acuerdo si te vi, como somos tantas alli y ayer eso parecia...., pues he vuelto hoy, y por fin chicas,
Tenia 9 rojos y cuatro azules, así que el jueves a las 8 punción, esta noche me pincho el ovitrelle a las 10, y ahora de verdad creo que si me estoy poniendo un poco atacaaaaaaa, pensando los que sacaran y los que quedaran para el sabado en la transferencia, pero bueno lo que hay, hay, asi que jueves y sabado.
Yoligussssss, cuentanossssssss como ha ido, he intentado a ver si te veia, pero como la foto no la veo muy bien, pues no se al final quien eras, además que soy muy mala para quedarme con las caras.
Bueno chicas, os dejo que tengo que seguir currando aunque se me cierran los ojos.
luego entro a leeros.
Muchos besos y suerte a todas
hola chicas estamos a la espera del ++++++ de yoligus haber si nos dice algo aunque yo no la conozca ni a ninguna pero bueno ya hire familiarizandome con todas poco a poco
Holaaa
todavia no sabemos nada de Yoligus??????
Nuri y Mari q alegria veros x aqui.....
chicas luego entro haver si ya nos a puesto el positivo.....
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por fin se ha cumplido el sueño!!!!! muchos besotes, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Enhorabuena yoligus...
hemos escrito a la vez.....Yoligus cariño felicidades!!!!! ahora a disfrutarlo..........tantos nervios y tanta espera ya tienen su recompensa....un beso....
Majo no se q es fpp si es proxima eco es el viernes....
Pi muy bien...ya veras el jueves q bien,t queda nada para darnos una alegria como Yoligus....
Lentejita cuesta un poco al principio ponerse al dia pero luego somos como una gran familia.....bienvenida...
Esjai no te agobies q ya estas en la recta final.....animo y ese enfermero q no t pinche mas...
Esti ya lo tienes hay....tranquilita q veras como todo sale bien.
Enkar cariño un besito imagino q estaras con tu hermana,dale muchos animos a ella tambien....ya nos cuentas cuando puedas...
a todas un beso y a Yoligus otro .........
Q fallo...
he contestado encima y he bajado su mensaje y eso q queria dejarlo el primero para q se viera....q rabia pero no los se borrar....lo siento...
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
por fin se ha cumplido el sueño!!!!! muchos besotes, guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Enhorabuena MUCHAS FELICIDADES cuantas emociones juntas,los sueños se convierten en realidad,ahora a disfrutarlo mucho,mcho,muchoooooooooooo
Felicidadeeeeees!!!!!
¡ay! pero que algria mas grandee!
Te lo mereces cariño. Disfrutalo porque aunque ahora no te lo creas es verdad! jejejjeje
Un beso muy muy grande preciosa!
Cuando puedas ya nos cuentas para cuando la eco y si te han dicho el valor de la beta.
Terete, la fpp es la fecha probable de parto, se cuenta 40 sem des de la fecha de tu última regla
Pi, tooooda la energia positiva para tus superembris! Verás como hay varios campeones para el jueves.
Un beso.
Esti, ánimo que esto es la recta final. Un beso y tranquila que no es nada.
Bueno, nos falta saber que tal la eco de Laurita. ¿alguien sabe algo?
Besos chicas
Mj 21+6.
Felicidadeeeeees!!!!!
¡ay! pero que algria mas grandee!
Te lo mereces cariño. Disfrutalo porque aunque ahora no te lo creas es verdad! jejejjeje
Un beso muy muy grande preciosa!
Cuando puedas ya nos cuentas para cuando la eco y si te han dicho el valor de la beta.
Terete, la fpp es la fecha probable de parto, se cuenta 40 sem des de la fecha de tu última regla
Pi, tooooda la energia positiva para tus superembris! Verás como hay varios campeones para el jueves.
Un beso.
Esti, ánimo que esto es la recta final. Un beso y tranquila que no es nada.
Bueno, nos falta saber que tal la eco de Laurita. ¿alguien sabe algo?
Besos chicas
Mj 21+6.
Felicidadesssss yoligus
muchas felicidades, campeona!!!!
a disfrutarlo tu y tu marido ahora a cuiden mucho.
besos
Hola chicasssss
Antes de nada, felicidades Yoligusssssssssssssss!!!!!!!!! !!! q alegriaaaaa!!!!!
Bueno como habreis visto he estado muchos dias sin entrar. Todo va bien, ayer tuve mi primera eco y esta todo en su sitio aunq todavia no hay latido, me dijeron q es normal y volvere el viernes q viene.
Lo q os queria decir es q he dejado de entrar pq loe stoy pasando fatal, mucho peor q en la betaespera. He sufrido mucho por si era bioquimico, molar, ectopico... y todo por saber demasiado, leer demasiado... ahora aunq me dijeron q era normal no escuchar el corazon tan pronto, sufro por eso... y es mejor no entrar en el foro pues acabo leyendo cosas q me hacen preocuparme aun mas.
Asi q me despido por un tiempo, hasta q me tranquilice y pueda leer por aqui con normalidad.
Os deseo mucha suerte a todas y muchisimas gracias por todo de verdad chicas.
Espero el viernes q viene entrar a deciros q por fin tenemos latido.
Un beso enorme para todas!!!
Muchisimas felicidades
Yoligus, muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria mas grande......ahora cuidate mucho............y estos positivos dan mucha esperanza a las que estamos esperado el resultado......que se pasa un poco mal...........Mil besos y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades yoligus
Que bien!!! Que alegría ..!!!
Ahora hay que disfrutar del embarazo y a cuidarse muy mucho...
Un beso enorme para ti y tu costi