Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
Gracias a todas
Muchas gracias a todas por vuestro apollo, es muy agradable saber que hay gente que me entiende.
La verdad es que no es plato de buen gusto, esto de volver a pasar por todo ; otra vez.
Aunque quiera pensar que puede haber una pequeña esperanza, me resulta muy dificil creerlo.
Se que lloraré lloraré y lloraré, pero qeu también me volveré a poner a tono y a cojer el toro por los cuernos. Pero ahora me siento mal.
Lisbet, tu no puedes estar de bajon...!!!! después de tu problema, todavía tienes bastantes para luchar con fuerza por ellos. Animate que ya queda poco, y mañana seguro que nos vemos.
Un beso guapa.
Gracias a todas de nuevo, y felicidades (parece qeu estamos de enhorabuena) un beso a todas
Ver también
Enakr, me alegro mucho por ti, felicidades!!! dale un beso a tu hermana y muchos animos.
Un beso guapa
Nuri
Nuri, no te rindas, es muy duro pero hay que seguir luchando.
Mira yo, tenía hoy mi transferencia; y como era de esperar no ha ido bién,.Y la Dra.Monzó, no me ha dado muchas esperanzas, diciendome que como esta es mi tercera punción y no ha funcionado, y que seguramente nuestra (mezla) no funciona, pues que tendríamos que plantearnos otras alternativas, (y una mierda), ni siquiera sabia que yo si me habia quedado embarazada!!!
También estoy rabiosa.Le ha faltado tacto y información...
Está muy bién eso de que quieras cuidarte a ti misma y disfrutar, pero la lista de espera sigue, y cada vez es más larga, vas a tener mucho tiempo para pensarlo, pero no te retires.
Un beso muy grande y hagas lo que hagas, seguro que es lo correcto.
Yo sin embargo si que quiero seguir, aunque no me queden más lágrimas en los ojos, y las fuerzas me flojeen.
Hasta el final.
Momento plof
Buenos dias a todas, esta semana he estado un poco desconectada disfrutando de mi tete, pero desde anoche algo no marcha bien, anoche se me puso un dolor de ovarios, dolor de regla que digo yo, y cuando llegué a mi casa al limpiarme manchaba marroncito, todo se me vino abajo, no me he hecho ningún test porque se lo prometí a mi tete, pero algo me dice que ya se el resultado del martes. Menos mal que tengo aquí a mi chico, por lo menos el palo aunque grande tendré con quien compartirlo. Nuri lo siento mucho, el martes nos vemos en la fé, no?
Momento plof
Buenos dias a todas, esta semana he estado un poco desconectada disfrutando de mi tete, pero desde anoche algo no marcha bien, anoche se me puso un dolor de ovarios, dolor de regla que digo yo, y cuando llegué a mi casa al limpiarme manchaba marroncito, todo se me vino abajo, no me he hecho ningún test porque se lo prometí a mi tete, pero algo me dice que ya se el resultado del martes. Menos mal que tengo aquí a mi chico, por lo menos el palo aunque grande tendré con quien compartirlo. Nuri lo siento mucho, el martes nos vemos en la fé, no?
Nuri, vic y elidan
Bueno nuri, cuando te he leido me he acordado de todos los sentimientos q yo he tenido cuando he tenido un negativo, y me ha dado una pena q ni te lo imaginas, ojala estés equivocada y en la beta te salga un positivo como una casa, sabes perfectamente q muchas veces pasa, es normal q estes asi porque creo q ya no te quedan posibilidades ¿verdad? y q por el privado es un dineral, espero q de vez encuando entres para saber q estás bien q tu has sido muy importante en este foro, pase lo q pase el martes no te olvides q estamos aqui.
Vic, puede ser ese manchado de implantacion, yo no lo tuve pero mi amiga si, ya verás como todo cambia en la beta, tienes q estar impaciente, ya queda menos.
Elidan me he liado un poco con lo tuyo perdona, a ti te quedan mas posibilidades en la fe?
Enkar porfi!!!!!!!!!!!
Llevo un rato mirando mails tuyos antiguos para centrarme. Vamos a ver, es q tengo la beta a 14 dias post transfer en 120 y estoy preocupada... sé q tu al ppio la tenias baja y te fue subiendo y ahora has visto ya a tu lentejita!!!! q emocion!!!!
Queria saber cuanto te dio a ti la beta, en q dia post transfer estabas etc... a ver si me tranquilizo...
Jo, es q se q me han dicho por ahi q es una beta normal, pero de verdad q a mi me parece baja y no dejo de darle vueltas al tema... q tonta soy..... tengo la eco el día 29, 11 dias despues de mi positivo.. y con esa beta, dudo q podamos ver algo si es q lo hay.... aix..... no dejaremos de padecer nunca???
Nuri, vic y elidan
Bueno nuri, cuando te he leido me he acordado de todos los sentimientos q yo he tenido cuando he tenido un negativo, y me ha dado una pena q ni te lo imaginas, ojala estés equivocada y en la beta te salga un positivo como una casa, sabes perfectamente q muchas veces pasa, es normal q estes asi porque creo q ya no te quedan posibilidades ¿verdad? y q por el privado es un dineral, espero q de vez encuando entres para saber q estás bien q tu has sido muy importante en este foro, pase lo q pase el martes no te olvides q estamos aqui.
Vic, puede ser ese manchado de implantacion, yo no lo tuve pero mi amiga si, ya verás como todo cambia en la beta, tienes q estar impaciente, ya queda menos.
Elidan me he liado un poco con lo tuyo perdona, a ti te quedan mas posibilidades en la fe?
Enkar
Si, si que tengo oportunidades; esta ha sido mi tercera punción, pero solo he llegado a una transferencia, asi que me quedan 2 oportunidades más. (siempre que los medicos quieran que continue con los tratameintos)
Nuri.
Lo siento mucho. no sabía que no te quedaban oportunidades en la fe.
Ahora relajate, duerme todo lo que puedas, vive, disfruta, aireate, sal,sonrie...
No todo deve ser como lo imaginamos de pequeñas, ahora siendo ya adultas, entendemos que la vida no es tan facil, y que hay cosas más importantes para ser felices, que la vida son dos dias y que hay que disfrutarla como podamos.
Cuidate guapa, y no pierdas nunca la alegria.
Nuri
Lo siento mucho, vaya chasco. Haces bien desconectando un poco de todo si es eso lo que te pide el cuerpo ahora mismo, disfruta de tu pareja y de todo lo que tenéis.
Un beso muy grande
Hola
Nuri, se me parte el corazón al leer tus palabras. siento mucho el mal momento que estas pasando pero por favor no dejes de ir a la beta. Ya hemos visto varias veces tests negativos y luego betas +, se que es dificil tener esperanza ahora, pero haz el último esfuerzo, ve a la beta y que te pongan en lista otra vez luego ya veremos si por edad te llaman o no, pero nunca se sabe lo que puede pasar y no me gustaria que te arrepintieses después de no haberte puesto en la lista. Desconecta todo lo que necesites, vive la vida y disfruta de tu marido pero repito, ve el martes y zanjas el tema ¿vale?
Un abrazo muy fuerte mi niña.
Vic, mas o menos lo mismo para ti. hasta la beta no hay nada definitivo ¿vale? un beso y ánimo.
Elidan, siento que esos 3 folis no hayan proprosperado y siento mucho también el trato de la Dr Monzo. Pero ahora no has de volver a hacer cola, como no ha habido transfer en unos meses te volverán a llamar y hay que seguir luchando cariño. Mira a macu, se lo pintaron muy mal también y luego tuvo un ++++ de manera natural. Nunca se sabe, el cuerpo humano a veces es un misterio y no hay que tirar la toalla.
Un beso y animo.
Enkar, me alegro mucho de todo corazón por esa lentejilla y por ese latido. Yo ya sabia que ese era un campeón! jejej.
Ahora falta que me digas tu fpp y cuando tienes la próxima eco y te pongo en la lista. Un beso, espero que a tu hermana le baje la beta y no haga falta estirparle la trompa. Un abrazo y ya nos cuentas.
Terete, me alegro mucho por ese saquito, en una semana le veremos latir como al de Enkar y me alegro que estés mejor de la hiper. Un beso.
Laurita, tranquila mi vida, esa beta es normal y claro que verás algo el 29!, si no el latido seguro que el saquito y será todo normal y estará todo bien. Animo.
Enkar tuvo una beta bajita también, ahora no recuerdo de cuanto y todo va bien. Un beso.
Mj 20+3
Punción el lunes
hola chicas.
bueno, cuánto movimiento... nuri, muchos ánimos. supongo que al final es una misma la que mejor conoce su cuerpo, pero hasta que no baje del todo no lo des por perdido.
vic, anímate tú también, ok?
elidan, no me imaginaba que te había pasado eso con la doctora Monzó... qué rabia!!! Pero bueno, me gusta la actitud que has tomado: no nos vamos a rendir ninguna! Gracias!
Por mi parte, hoy ha sido un día largo en la Fe, no sé si alguna de vosotras ha ido. Han tardado siglos en empezar las ecos, y eso que éramos muy pocas. Y después, otra vez, un montón de tiempo perdido esperando a consulta. Sólo estaba la doctora Polo para ecos y resultados.
La doctora Polo ha visto los 4 folis de ayer pero ha contado como rojos dos más que son de 16 y que el doctor Gil no dio como rojos. Así que me voy a punción el lunes más relajada. Aunque luego nunca se sabe, pero es que no había dormido nada hoy y necesitaba buenas noticias.
Eso sí, vamos a ser muchas el lunes! A mí me toca pincharme el ovitrelle a las 24.30...
un besete y gracias a todas.Este foro es un apoyo enorme en estos días tan difíciles.
Por cierto, ¿cuál es la medida buena del endometrio para las implantaciones?
Hola!
Antes q nada m,i enhorabuena a los últimos positivos!!!! Q como no entro demasiado me entero de semana en semana... Mucha suerte para el proceso!!!!
Bien, el viernes fuí a la Fe a la primera visita... así q ya se puede decir q estoy esperando el "famoso sobre" como dijo la doctora. Q por cierto no se como se llama, es rubia, con el pelo largo y rizado y gafas. Parecía bastante jovencita. Muy agradable.
Bien, me dijo q se trasladarán el 21 de diciembre, por lo q debo llamar la semana de antes xa saber resultados del espermiograma... Dijo q con el traslado, etc... iban un poco lentos ahora con el proceso. La cola de espera xa iniciar el tratamiento de 1 año me dijo.
La verdad es q fue todo btt rápido, teniamos visita a las 10.30 y a las 11 ya estábamos fuera. Lo más lento fué la cola en el Laboratorio de andrología... ufff, me puse negra.
Bueno chicas, espero q la información os sirva de ayuda.
Besitos y muchos ánimos a todas!!!!!!!!!
Enkar porfi!!!!!!!!!!!
Llevo un rato mirando mails tuyos antiguos para centrarme. Vamos a ver, es q tengo la beta a 14 dias post transfer en 120 y estoy preocupada... sé q tu al ppio la tenias baja y te fue subiendo y ahora has visto ya a tu lentejita!!!! q emocion!!!!
Queria saber cuanto te dio a ti la beta, en q dia post transfer estabas etc... a ver si me tranquilizo...
Jo, es q se q me han dicho por ahi q es una beta normal, pero de verdad q a mi me parece baja y no dejo de darle vueltas al tema... q tonta soy..... tengo la eco el día 29, 11 dias despues de mi positivo.. y con esa beta, dudo q podamos ver algo si es q lo hay.... aix..... no dejaremos de padecer nunca???
Laurita tranquila
La beta mia a 14 dias de transferencia fue de 69, a los 17 post transferencia a178 y a los 20 497 osea q tu lo tienes muchisimo mejor q yo no te preocupes, la tuya si te han dicho q es normal lo será, yo la tabla de valores no la tengo pero la tienes el doble q yo la tenia, espero q tranquilice mi mensaje, no vamos a terminar de padecer nunca la verdad, pero yo sé q nunca está la cosa segura pero unavez ves q está todo en su sitio y ves a tu embrioncito te quedas muchisimo mas tran-quila, esque parecia q en mi esto nunca fuera a suceder. un beso
????
Una pregunta. :Las veces que he ido a punción me he quedado unos dia chunga, pero no recuerdo sentirme como esta vez. : Llevo el estomago y el abdomen hinchados, pero tengo dolor hasta en la espalda!! Estoy sentada en el sofá y estoy un ratito bién, al rato me tengo que reclinar para no sentir tanto dolor. Cuando me levanto parece que vaya como enganchada de la espalda y algo encogida por el dolor de barriga. Me he levantado bastante bién, pero con el paso del día parece que haya ido a peor.
Creeis que es normal??? se que cada vez es de una manera, pero me preocupa por que tengo que volver a trabajar y no me veo capaz
Gracias a todas por vuestros consejos y apoyo.
Un beso muy grande.
Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde..............
pues la mia ya se perdio, cuantos meses he rezado para que la indeseable no apareciera pero este mes era diferente, simplemente no queria saber de ella. Como cambia la vida de una persona en una semana, el domingo pasado hablandole a mis campeones, deseando verles la carita y una semana mas tarde, donde estan? no voy a ser una buena madre que no han querido quedarse conmigo, estoy hecha una m......., menos mal que esta mi tete conmigo porque aunque mi familia lo entienda o me apoye en todo no es lo mismo, al pobre lo llevo machacao, desde el viernes por la noche que empece a marcar, es entrar en casa y a llorar, se que es egoista por mi parte pensar que solo yo no voy a ser madre porque como me decia anoche el tambien lo esta pasando mal, por el hecho de verme a mi destrozada y porque no vamos a ser padres, no se de donde sacar fuerzas para encontrarme con nadie, hoy toca comida familiar, y la verdad si pudiera no iba, solo me apetece estar en casa con mi chico, perdonar por el rollo que os he soltado pero es lo que siento. Gracias a todas.
Buenos dias!!!
Esjai,espero q mañana cambien las cosas y te vaya todo bien y si no fuera asi, pues no ivas a tardar a empezar de nuevo. q tengas suerte.
Paola no sé nada de ti, y el viernes te hiciste la eco?
Vic, porque estas con ese pensamiento esque has manchado mas?
Sandra os manda recuerdo a todas, esta mucho mejor y encuanto recobre todas las energias q necesita, estará aqui con todas nosotras.
????
Una pregunta. :Las veces que he ido a punción me he quedado unos dia chunga, pero no recuerdo sentirme como esta vez. : Llevo el estomago y el abdomen hinchados, pero tengo dolor hasta en la espalda!! Estoy sentada en el sofá y estoy un ratito bién, al rato me tengo que reclinar para no sentir tanto dolor. Cuando me levanto parece que vaya como enganchada de la espalda y algo encogida por el dolor de barriga. Me he levantado bastante bién, pero con el paso del día parece que haya ido a peor.
Creeis que es normal??? se que cada vez es de una manera, pero me preocupa por que tengo que volver a trabajar y no me veo capaz
Un beso muy grande.
Elidan
Yo, me he sentido así pero no recuerdo si fue despues de la transferencia, tuve ese dolor de espalda q me comunicaba desde entre el pecho atrás, no sé q decirte sobre lo del trabajo, pero si tuvieras la posibilidad de no ir mejor, porque no sé como te encontrarás ya q como tu dices, cada fiv son de una manera.Espero q te recuperes pronto.
????
Un beso muy grande.
Elidan
Yo estuve igual q tu después de la punción, y me duró una semana justo, de hecho el día de la transfer, por poco me muero, pq ente aguantar el pis, el dolor de tripa q llevaba y el gine apretando para la eco.. vi las estrellas...
Estuve una semana justa q iba doblada al andar y tenía una tripa como de 5 meses... fatal... poco a poco se fue pasando... asi q estate tranquila, bebe mucho y descansa... poco a poco se irá pasando..
Hola chicas
Esjai, animo cariño, a ver si mañana te dan una alegria y la fsh este mes esta mas normal y puedes empezar el tto. Un beso y ya nos cuentas.
atenea, ¿qué tal tu primer control ayer? espero que bien. Un beso.
Brenda, un beso corazón y muchos ánimos.
Vic y Nuri, un abrazo fuerte para vosotras yo todavia tengo esperanzas en que nos deis una sorpresa.
Enkar, dime tu fpp.
Lisbet, suerte mañana un la punción. Velitas para esos folis: iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii
Lolaee, bienvenida a la lista de sobreesperantes, y paciencia cariño.
Bueno, se que repetir una semana como la que estamos acabando va a ser dificil peroooo por desearlo no se pierde nada ¡verdad?
Mis mejores deseos para tooodas vosotras.
Mj 20+4
Actualizo la lista
F
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco
SOBREESPERANTES
OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
Marel262 *3 IA -* oligoespermia* a por la 1 FIV (27 abril)
MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Mer3* 4 IA -* esperando carta para la primera visita
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Badercam1* visita 2 Nov para nuevo tto*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Alsi33* primera visita Fe 22 Nov*
Elidan7* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
Esti101*Decapeptil el 6 Nov*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*
Controles:
Lisbet07* punción 22 Nov*
Laurix47* control 15 Nov*
Pi2505* control 23 Nov*
Atenea* 1 control 20 Nov*
Esjai* control 22 Nov*
BETAESPERANTES
Alivalencia2* 2 embris* 2 conges* beta +++ 19 Nov* beta Fe 23 Nov*
Nuri1971* 3 embris* beta 23 Nov*
Vic0502* 2 embris* 3 posibles conges* beta 23 Nov*
Yoligus* 2 embris* 1 posible conge* beta 30 Nov*
ECOESPERANTES
Ëstafle* 2 embris* eco 26 Nov*
Terete78* 2 embris* eco
Laurita1069* 2 embris* eco 29 Nov*
Valenpau* 2 embris* eco 2 Dic*
Alivalencia2* 2 embris* eco ¿
PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 14 Dic
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* fpp 19 Junio*
Troglodita32* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 embri*
MAMIS
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Hola.....
chicas una entrada rapidita para desearle mucha suerte a Lisbet...cariño estate muy tranquilita y ya nos cuentas....y Vic animo no tires la toalla.....a todas un beso y mañana ya os leo más despacito.......
Hola chicas
Esjai, animo cariño, a ver si mañana te dan una alegria y la fsh este mes esta mas normal y puedes empezar el tto. Un beso y ya nos cuentas.
atenea, ¿qué tal tu primer control ayer? espero que bien. Un beso.
Brenda, un beso corazón y muchos ánimos.
Vic y Nuri, un abrazo fuerte para vosotras yo todavia tengo esperanzas en que nos deis una sorpresa.
Enkar, dime tu fpp.
Lisbet, suerte mañana un la punción. Velitas para esos folis: iiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii
Lolaee, bienvenida a la lista de sobreesperantes, y paciencia cariño.
Bueno, se que repetir una semana como la que estamos acabando va a ser dificil peroooo por desearlo no se pierde nada ¡verdad?
Mis mejores deseos para tooodas vosotras.
Mj 20+4
Hola majo
Todas las veces q he escrito se me ha olvidado decirte q la proxima eco es para el 3 de diciembre y q la fpp es el 10 de julio.
Y tu Majo como te encuentras, puedes dormir bien?
Te echas crema para las estrias o utilizas nivea o cosas mas economicas Bueno tienes q ponernos al dia. Un beso
Holaaaa
Lisbeth muchisima suerte en la puncion guapa!!!!!!!!!
Vic, Nuri... lo siento mucho... no sé q se os puede decir ahora... bueno Vic, tu todavía tienes esperanzas guapa.... venga, aguanta hasta q sepamos algo seguro....Nuri... intenta llorar todo lo llorable y en un par de dias estaras de nuevo tranquila y en lucha.... lo siento.
Majo!!! a mi no me has actualizado en la lista de preñis!!!! , corre corre... no vaya a ser q me despierte y esto no haya sido verdad!!!!!!!!!!
Yo estoy bien, las tetis me estan doliendo un poco más y las tengo más gordis, tengo algunos dolores en la boca del estómago y poco más.... estoy de muy poquito, Por cierto, a ver si vosotras me podéis ayudar pq no me acabo de enterar de cuanto estoy realmente. Os pongo los datos:
- Ultima regla: 17-10
- Puncion: 2-10
-TRansfer: 4-10
- Ppitest++: 18-10, 14 dias post transfer. Beta 120.
Vosotras sabéis de cuanto estoy o de cuando se calcula???
Un besito a todas!
Buenos dias
Laurita, no me he olvidado de ti, jejej, estás en la lista de ecoesperante poruqe todavia no te han hecho la 1 eco y no sabemos si hay 1 o 2. En cuanto te hagan la eco el 29 pasaras a la lista de preñis.
Ahora estas de 5 sem + 1 dia. Tienes que contar desde la fecha de tu última regla, como tu punción fué el dia 16 del ciclo pues... es mas o menos como si ovularas en un ciclo natural asi que yo creo que te contarán como en un embrazo natural.
Enkar, pues ya te tengo actualizada en la lista, en la próxima actualización ya aparecerá tu fpp y tu próxima eco.
Yo busqué en el Mercadona y Druni el aceite de almendras dulces para hidratar la barri pero no lo encontré, como leí por internet que la crema Nivea del tarro azul de toda la vida iva muy bien pues... es esa la que utilizo. He leido de cremas de farmacia mas caras que también van bien pero habia chicas que le salian estrias igual y chicas que con Nibea o con el aceite de almendras no les salia. YO me pongo todas las noches Nivea después de la ducha y por ahora me va bien. Si noto que me tira la piel de la zona del ombligo, no siempre, en algunos momentos del dia pero no tengo por ahora estrias y eso que mi barri a pesar de los pocos kg engordados es ya considerable!, jeje.
Un beso guapa y cuentanos que tal va tu hermana.
Vic, Nuri, Alivalencia, suerte mañana en las betas. Un abrazo muy muy fuerte.
MJ 20+5
Buenos dias
Laurita, no me he olvidado de ti, jejej, estás en la lista de ecoesperante poruqe todavia no te han hecho la 1 eco y no sabemos si hay 1 o 2. En cuanto te hagan la eco el 29 pasaras a la lista de preñis.
Ahora estas de 5 sem + 1 dia. Tienes que contar desde la fecha de tu última regla, como tu punción fué el dia 16 del ciclo pues... es mas o menos como si ovularas en un ciclo natural asi que yo creo que te contarán como en un embrazo natural.
Enkar, pues ya te tengo actualizada en la lista, en la próxima actualización ya aparecerá tu fpp y tu próxima eco.
Yo busqué en el Mercadona y Druni el aceite de almendras dulces para hidratar la barri pero no lo encontré, como leí por internet que la crema Nivea del tarro azul de toda la vida iva muy bien pues... es esa la que utilizo. He leido de cremas de farmacia mas caras que también van bien pero habia chicas que le salian estrias igual y chicas que con Nibea o con el aceite de almendras no les salia. YO me pongo todas las noches Nivea después de la ducha y por ahora me va bien. Si noto que me tira la piel de la zona del ombligo, no siempre, en algunos momentos del dia pero no tengo por ahora estrias y eso que mi barri a pesar de los pocos kg engordados es ya considerable!, jeje.
MJ 20+5
Malas noticias
sangré mas y ha sido un aborto completo. no os dije nada más porque han sido 15 dias de agobio: amenaza de aborto, reposo total. se llegó a ver un saco pero lo expulsé
seguiremos intentando...
sorprendentemente no estoy fatal.
suerte a las demás,eli
Buenos dias
MJ 20+5
Hola
Hola chicas, no he podido escribiros antes, la verdad que he tenido una semanita bastante liada.
Al final fui el viernes 19 al primer control, me hicieron analitica y eco, y la verdad me dijeron que todo muy bien en la eco me dijeron que tenia 8 en el derecho y ocho en el izquierdo, no me dijeron que significaba pero me dijeron que estaba todo muy bien para empezar el tratamiento, tengo que volver este jueves y me dijeron que no necesitaban analitica solo eco.
Así que ya os contaré que tal el jueves con la eco.
Todavia no os leido desde el miercoles asi que no se como esta la cosa pero mucha suerte a todas en todo.
Besos
hola a todas chicas. primero de todo, muchas gracias por estar siempre ahí dando ánimos, sois majísimas.
y por el resto, pues ya he vuelto de la punción y sólo me han sacado 3 ovocitos. me he pasado el rato llorando, aunque ahora ya estoy más tranquila. ya sé que todo es posible y que nunca se sabe, pero también soy consciente de que mis óvulos no son de muy buena calidad.
en fin, ya me he hecho a la idea de que el miércoles nada y...bueno, pues el año que viene más.
un beso
Hola chicas!!
Mucho ánimo, chicas! Ya vereis como poco a poco todo se soluciona y al final lo conseguis.
Yo fui el sábado a mi primer control, sólo me hicieron eco y tenia 12 foliculos en uno y 15 en otro y el endometrio a 5, me dijeron que eso estaba muy bien, vosotras que opinais?
El siguiente control lo tengo el próximo viernes, y tengo que estar pinchandome 1 de decapeptyl por la mañana y luego a mediodía 150 de Gonal, nos daba miedo por si habia hiperestimulación xo hemos llamado y nos han dicho que con el decapeptyl eso no pasa, a alguna os ha pasado?
Os dolian los ovarios? Es que a mi sí, tengo mucha molestia.
Muchos besitos
Hola chicas
Estafle, lo siento mucho corazón. Me alegro que estés bien, estas cosas no deberian pasar pero... desafortunadamente pasan. Un beso y ánimo.
Esjai, que guay! eso es que tu fsh este mes no está muy alta. Verás como sale todo bien, ponle ilusión a cada pinchazo y verás como el viernes esta todo ok. Un beso.
Atenea, pues llevas muy bien lo de los folis. 150 de Gonal no es mucho, yo me pinchaba 300 asi que dependiendo de cada una nos dan una dosis. Asi que tranquila, si luego hay que subir o bajar la dosis ya te lo iran diciendo. Un beso.
Esti, suerte en el control del jueves.
Lisbet, ánimo cariño. Esos 3 folis van a ser muuuuuy buenos e verás como al menos 2 embris hay el miércoles un beso.
Velitas para tus embris: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoligus, asi me gusta, tranquilita y cuidando mucho a las lentejillas. venga que en una semana colgamos tu ++++++++. ¡Ya verás como siiiii!
Vic, Nuri, Alivalencia, un beso grande y mañana las 3 a la beta. Aunque Ali ya juega con ventaja que tiene su ++++. Peero yo quiero 2 sorpresitas mañana cruzaré todo lo curazable para que asi sea.
Pi, mañana el control de folis, suerte mi niña. Espero que hayan muchos y muy muy buenos. Animo que ya va quedando poco y esta vez es la tuya. Un beso.
Preñis, nos teneis abandonadas. jejeje
Campanilla, ¿ya habeis decidido el nombre? cuenta cual ha sido el ganador.
¡¡ah! Enkar, me preguntabas si dormia bien. Pues... si. El primer trimestre tuve insomnio, me despertaba sobre las 3 de la mañana y a dar vueltas unas horas hasta que me volvia a dormir. Pero eso se me pasó y ahora duermo bien. Alguna noche me duele algo la espalda y estoy mas inquieta pero por lo general duermo muy bien.
Un beso y cuida mucho a esa lentejilla.
Chicas, por lo visto por el traslado hay parón de sobres porque nos estamos quedando sin chicas en tto. A ver si pasa pronto y reanudamos la marcha.
Un beso, paciencia a las sobreesperantes y muchos animos a todas.
Mj 20+5
Hola chicas
Estafle, lo siento mucho corazón. Me alegro que estés bien, estas cosas no deberian pasar pero... desafortunadamente pasan. Un beso y ánimo.
Esjai, que guay! eso es que tu fsh este mes no está muy alta. Verás como sale todo bien, ponle ilusión a cada pinchazo y verás como el viernes esta todo ok. Un beso.
Atenea, pues llevas muy bien lo de los folis. 150 de Gonal no es mucho, yo me pinchaba 300 asi que dependiendo de cada una nos dan una dosis. Asi que tranquila, si luego hay que subir o bajar la dosis ya te lo iran diciendo. Un beso.
Esti, suerte en el control del jueves.
Lisbet, ánimo cariño. Esos 3 folis van a ser muuuuuy buenos e verás como al menos 2 embris hay el miércoles un beso.
Velitas para tus embris: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yoligus, asi me gusta, tranquilita y cuidando mucho a las lentejillas. venga que en una semana colgamos tu ++++++++. ¡Ya verás como siiiii!
Vic, Nuri, Alivalencia, un beso grande y mañana las 3 a la beta. Aunque Ali ya juega con ventaja que tiene su ++++. Peero yo quiero 2 sorpresitas mañana cruzaré todo lo curazable para que asi sea.
Pi, mañana el control de folis, suerte mi niña. Espero que hayan muchos y muy muy buenos. Animo que ya va quedando poco y esta vez es la tuya. Un beso.
Preñis, nos teneis abandonadas. jejeje
Campanilla, ¿ya habeis decidido el nombre? cuenta cual ha sido el ganador.
¡¡ah! Enkar, me preguntabas si dormia bien. Pues... si. El primer trimestre tuve insomnio, me despertaba sobre las 3 de la mañana y a dar vueltas unas horas hasta que me volvia a dormir. Pero eso se me pasó y ahora duermo bien. Alguna noche me duele algo la espalda y estoy mas inquieta pero por lo general duermo muy bien.
Un beso y cuida mucho a esa lentejilla.
Chicas, por lo visto por el traslado hay parón de sobres porque nos estamos quedando sin chicas en tto. A ver si pasa pronto y reanudamos la marcha.
Un beso, paciencia a las sobreesperantes y muchos animos a todas.
Mj 20+5
Hola chicas
Estafle, me alegro q estes bien, q palos nos dan de vez en cuando, animo y al toro q tu eres fuerte.
Nuri , vic y sobre todo alivalencia aunque tu lo tienes mas claro, a las tres os deseo los mejores resultados mañana en la beta yo sé q los milagros existen, no hay mas q ver a la chica de mi pueblo q con la wary le dió positivo.Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Majo te he preguntado de si duermes porque yo hasta hace dos dias me despertaba a media noche dos otres veces pero luego me quedaba otravez troqui, pero ya veo q es normal, llevo dos dias q tengo mas sueño. Besos a todas
Holaaaaaaaa
Hola Yoligus!!!! que tal va todo???? No he entrado porque estuve sin internet y no me pude conectar....pero me he acordado mucho de ti y de las otras chicas que expresan aqui sus emociones pero me ha sido imposible pero ya estoy de nuevo en ello.....como llevas la espera?????seguro que va todo genial.....cuidate mucho y vemos a ver el dia 30 que pasa....te deseo muchisima suerteeeeeee que seguro que la tendras, sobre todo hay que ser positiva............
A mi me hicieron el sabado la puncion y ayer la transfe. Me han transferido 2 embriones y 2 mas que me han congelado....bastante contenta ahora espero que cuajen que es lo mas dificil creo yo, asi que estoy en casa de reposo.
No he podido leer a todas las chicas.....solo quiero enviar mucho animo y paciencia a todas las chicas que estan esperando el resultado, a los positivos que veo que han sido unos cuantos mi mas sincera enhorabuena y a los negativos que no se desanimen y que a la proxima seguro que toda va para adelante. Un besazo y muchisisma suerte para todas las chicas del foro
Buenos dias mis chicas
Pi, cariño, recuerda que todo lo que sientes ahora mismo (agobio, miedo, tristeza,... etc) está acentuado por las hormonas. No te pasa nada malo, todo es por el tto ¿vale?. Asi que, cuando te entre la paranoia acuerdate que es pasajero, que son las hormonas y que no pasa nada. A mi me pasaba y concienciarme de esto me ayudo mucho, bueno, concienciarme y que me abrazara mi costi, jejejej.
Hay que ser positiva, si la vida no te ha tratado bien hasta ahora, con mas razón te toca que te salga todo bien. En algun momento se te compensará todo el sufrimiento y ¿por qué no ahora? con un ++++++ serias la persona mas feliz del planeta. Un beso guapa.
¡a! yo si miré lo de la tabla china y maya, y cada una me salia una cosa. jejejje Asi que al menos una ha acertado. jejej
Yo como tuve la transfer un dia 14 pues no habia duda de que mes era la concepción.
Enkar, eso es el insomnio del primer trimestre que es habitual en algunas embraazadas y si lo unimos a todo lo que estais pasando con tu hermana pues... ahí tienes el motivo de despertarte por la noche y dar vueltas un rato.
Por cierto, ¿como quedó tu hermana?
Paola, me alegro que ese embri esté crciendo bien. Es normal que te notes rara con tu cuerpo. Hasta qu ete sale la barriga de embrazada es un rollo porque pierdes la cintura y tu ropa no te queda bien y ni pareces embrazada ni tienes el tipo de antes. Tranquila eso pasa, luego tendrás una barriguilla de preñi de lo mas mona y te encantará tu cuerpo.
Yo empecé a usar ropa premamá pronto por el hecho de que no me gustaba como me quedaba mi ropa.
Un beso y ánimo
betaesperantes, un beso grande.
Mj 20+6
Hola....
chicas....aqui estoy hoy menos hinchada, espero q sea normal xq me dijeron q estaria asi asta la semana 10 y me da q pensar....mi marido dice q no tiene nada q ver q me este desinchando d la hiper a q los "niños" q el dice esten bien,pero estoy preocupada.....ya quiero q sea viernes!!!!!
haver si tenemos alguna sorpresa con alguna beta......
un beso a todas.....
Buenos dias
Paola, quien te va a comprender mas q yo en estos momentos, sabes lo q nos a pasado q esperabamos esto pero mas adelante no tan pronto, yo no me imaginaba q no me iva a poder poner nada mas q el chandal y un vestido suelto q tengo, no quiero comprarme ropa porque es muy pronto y sería un dinero tirado, pero por otro lado, pienso q si q voy a tener q comprarme, no voy a ir todos los dias con lo mismo, y lo de dormir le pregunté a majo porque doy mil vueltas en la cama he llevado dos dias muy bien pero esta noche otra vez. Hay q ver q quejicas somos, no nos debemos quejar porque creo q tu tampoco tienes angustias ni nada no?
Bueno nos iremos acostumbrando.
Bueno, hoy seguramente ya no entre hasta mañana me voy porque hoy definitiva,mente operan a mi hermana, la beta ayer le volvió a subir y está ya de dos meses asique no le queda otra, ya entraré para ver como vais y para ver si hay buenas noticias de las betas de hoy. Un beso
Jessi, gracias
Gracias por la info, seguro que a alguna chica le viene muy bien leerlo. Un beso guapa.
Paola, que se me olvidó antes, la eco de las 12 sem es en la que miden el pliegue nucal y con eso, tu edad, antecedentes, y un analisis de sangre te diran el porcentage de riesgo de S D. Un beso
Terete, es normal que te desinches, con la hiper estarias como un globito. LO normal es que vaya bajando la inchazón porque te vas recuperando del tto. tranquila cariño, el viernes verás a esa/s lentejilla/s y verás como está todo bien. Un beso.
Alsi, pues, ya te pongo en sobreesperante de Nov. Animo, y claro que puedes entrar por aquí ¡faltaria mas! estamos para eso. Un beso.
Mj 20+6
Hola
Esjai, es que yo solo tenia el synarel y el Gonal, asi que no se como va lo otro. Pero tranquila, ellos ya te iran diceindo cuando debes pincharte mas cosas. Un beso.
Xaxi, yo te apunto enseguida en la lista ¡faltaria mas! pero dime si es tu 1 fiv y cuentame un poco tu caso para ponerlo en la lista.
Un beso, bienvenida.
Mj 20+6
El esperado sobre que no llega...
Hola chicas, muchas muchas felicidades a todas las que estais en el tratamiento, veo que os está saliendo todo muy bien...me dais una envidia...pero sana eh! espero que no me tarde mucho en llegar el sobre...me dijeron que me tocaría en el proximo envío de sobres..pero como esto va tan lento...¿ha alguien le ha llegado recientemente o le han dicho algo de los envíos? Nos tienen en ascuas...Algunas sufriendo por el famoso sobre y otras sufriendo en el tratamiento...Lo importante es ser positivas..y decirnos NOS VA HA SALIR A TODAS GENIAL...Y TODAS TENDREMOS A NUESTROS CHURUMBELES CORRETENDO, Algunas antes que otras pero TODAS
Muchos besitos
Hola, no te desesperes, que eso es el cuento de nunca acabar, se limitan a marear a las chicas y a decirle una cosa a cada una. Si arreglaras algo poniendo una queja....pero seguro que no sirve de nada. Podrían haber cortado el envío un poquito despues y te habría cogido a ti ya el tratamiento pero tienes una ventaja a tu favor y es que el tiempo no se detiene nunca y aunque te parezca que pase lento, avanza, el día menos esperado, tienes en casa el ansiado sobre.
yo también me hice un seguro privado pensando lo mismo que tú, no pienso volver a tener que aguantar otra vez de brazos cruzados si esta sale mal.
Nuri, lo siento mucho y no tires la toalla, la esperanza nunca se pierde, a ver si consigues que te hagan otra fiv pronto.
Vic, lo mismo te digo, la vida da muchas vueltas y aunque ahora lo veáis todo negro, a lo mejor el destino os tiene guardada alguna sorpresa
Py, mucha suerte
Majo, un beso guapa y otro para tu niña
Enkar como estás??
Nuri
Nuri lo siento mucho, ahora descansa. Es un gran palo pero debes ser fuerte y no perder la esperanza.
Muchos besos y un abrazo.
Buenos dias!
Nuri lo siento mucho, pero estaba yo pensando! pero como no va a llegas una a los cuarenta con estas listas¡ en estos casos no pueden adelantarlo un poco, seria ya el colmo, cuando hacen lo q les da la gana, ¿porque no hablar con el doctor rubio, detodas maneras tienes q hablar con uno para ver q ha pasado no podrias mirar de q te recibiera el? Yo se q habrá mucha gente como tu pero una cosa esque vayas ya con casi cuarenta y otra q con tanta lista se haya echado el tiempo encima, deberian mirar mejor las cosas, yo pienso q te llamarán, pero es normal q no te quieras hacer ilusiones, te deseo lo mejor.
Vic, y tu no sé nada, supongo q no habrá habido suerte, pero el q la sigue la consique mira yo. suerte cariño q tu eres fuerte.
Chicas, a mi hermana le dan el alta hoy está muy bien,!ah paola¡ se me habia olvidado decirte q si q le han llegado a quitar la trompa, pero bueno ya lo va asumiendo.
Besos a todas
Hola, no te desesperes, que eso es el cuento de nunca acabar, se limitan a marear a las chicas y a decirle una cosa a cada una. Si arreglaras algo poniendo una queja....pero seguro que no sirve de nada. Podrían haber cortado el envío un poquito despues y te habría cogido a ti ya el tratamiento pero tienes una ventaja a tu favor y es que el tiempo no se detiene nunca y aunque te parezca que pase lento, avanza, el día menos esperado, tienes en casa el ansiado sobre.
yo también me hice un seguro privado pensando lo mismo que tú, no pienso volver a tener que aguantar otra vez de brazos cruzados si esta sale mal.
Nuri, lo siento mucho y no tires la toalla, la esperanza nunca se pierde, a ver si consigues que te hagan otra fiv pronto.
Vic, lo mismo te digo, la vida da muchas vueltas y aunque ahora lo veáis todo negro, a lo mejor el destino os tiene guardada alguna sorpresa
Py, mucha suerte
Majo, un beso guapa y otro para tu niña
Enkar como estás??
Hola pimpo
Gracias por acordarte siempre de mi, yo estoy bien, esperando impaciente la proxima eco, como en la ultima lo vi tan pequeñito, y casi a penas lo vi latir, no sé te quedas un poco con la mosca detrás de la oreja pero por lo demás bien, esperando q llegue mi hermana a casa y q todo pase, y vosotros como lo llevais? espero q todo pase cuanto antes y se olvide todo Un besote
Buenos dias
Maria, animo cariño. La verdad que ha sido una faena el corte de envíos por el traslado. Haces bien en mirar seguros privados por si no sale bien a la primera no tener que esperar otra vez este rollazo de lista. Eso te hará sentir mejor, mas tranquila y no tan ansiosa cuando empieces el tto. Un beso guapa.
Pimpo, un besito cariño.
Esjai, yo probé el aceite de Rosa Mosqueta cuando me hice la depilación láser. Como las cremas que llevaban aloe me daban alergia me puse la Rosa Mosqueta. Pero al leer que la Nivea hidrata muchísimo y el aceite pringa mas pues por ahora sigo con la Nivea y me va bien. Gracias de todas formas.
Por lo de hacerse ilusiones, pues. No se, si has de pasar por todo esto, pinchazos, ecos, madrugones etc y sin ilusión pues ¡menudo rollo! ¿no?
Ponle ganas y piensa que cada pinchazo te acerca mas a tu bebe porque sino es insoportable! Y luego ya se verá que pasa. Un besito y mucha mucha suerte.
Yoligus, animo que ya estás en la recta final. La verdad que lo estas llevando muy muy bien, venga! Que tu rompes esta mala racha con tu ++++++. Un besito y cuida a esas lentejillas.
Nuri, cariño, creo que es el momento de coger distancia y pensar en lo que quereis hacer tu y tu marido con vuestra vida. Relajate y disfruta de la familia y de la vida y luego verás las cosas mas claras. De todas formas tu en Enero llama a la Fe, que te den cita y cuando vayas llora lo llorable para que te den esa 3 oportunidad que tienes mas que merecida a ver si hay suerte y te cuelan en la lista y te hacen el último tto.
Yo no se si soy el alma del foro, solo se que soy la mas pesada! Jejejej. Aquí hay chicas muy muy importantes también y todo lo que hemos conseguido en el foro es gracias a todas vosotras, sois todas maravillosas.
Nuri, un abrazo muy muy fuerte, recuerda que por aquí se te quiere un montón y cuando quieras y para lo que quieras aquí estaremos siempre esperándote.
Un beso mi niña.
Xaxi, ok, ya estas en la lista. Un beso.
Marel, me alegro que todo vaya tan bien. Verás como las angustias desaparecerán y ese cansancio del primer trimestre también se irá y te sentirás con mas energía y mucho mejor.
Si la ropa tuya ya no te va bien, comprate algo premamá total al final lo has de comprar de todas formas! Jejeje
Suerte en la eco del dia 9, espero que todo siga igual de bien. Un beso grande.
Estela, pues por ahora al parecer no han enviado sobres por el traslado a la nueva Fe. Espero que en breve envíen sobres ya para empezar ttos en Enero que ya estarán instalados. Un beso guapa.
Elenpa, bienvenida al foro y de nada mujer! Por eso lo colgué, para que pueda ayudar a las chicas nuevas. Lo que no se yo si cuando pasen a la nueva Fe el protocolo será el mismo. Pero bien, aquí estaremos pendientes de lo que cuentan las chicas que iran a la nueva Fe y sabremos como funciona todo.
A ver si envían pronto la remesa de sobres y entonces ya os toca a las de Octubre y Nov. Un beso.
Pi, cariño, pues mucha suerte para el viernes en el control espero que esos folis crezcan mucho y te den una alegría. Mucha suerte y ánimo.
Vic, pues, tu silencio nos hace pensar que no se produjo el milagrito. Un abrazo muy fuerte. Cuando puedas nos cuentas, ¿al final te quedaron conges? Un beso cariño.
Bueno, hoy es la transfer de Lisbet, velitas para que fecunden los 3: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Besos a todas mis chicas luchadoras
Mj 21 sem
Tengo uno!
hola a todas!
pues escribo para dar buenas noticias: de los tres ha fecundado uno!!!! para mí ha sido una noticia espectacular, os prometo que no daba un duro por mis óvulos y, mira, me han dado ellos a mí una lección... Me han dicho que es regularcillo pero me da igual.
Lo importante es que sé que puedo quedarme embarazada, así que si no es con este garbancito será con el siguiente.
Sois todas un sol, muchísimas gracias por vuestras velitas y vuestros ánimos.
muàaaaaa!!!!!
Buenas noches...
Lisbet cariño q bien un campeon...
chicas luego buscare la lista pero ya falta poco para las siguientes betas no...
hoy he estado con un dolor de cabeza,encima tengo sueño a todas horas y como estoy en casa pues duermo y se me pasa el dia sin hacer gran cosa,perdonar si estoy un poco desconectada...
Vic cielo ya he visto q no nos has dado la sorpresa y me imagino q no estaras muy bien..mucho animo y no se que decirte,no pierdas la ilusion...
Majo un beso a aitana...
Enkar ya he leido lo tu hermana...lo siento mucho ahora a cuidarla mucho....
un saludo a todas..
Nuri un beso...
Buenos dias!
Lisbet, ¡enhorabuena por ese campeón!
Ahora que note que se le quiere mucho, dale mucha calma y mucho amor y lucha por él. Un besito cuidate mucho.
¿la beta para el 9 de Dic?
Terete, la próxima beta esla de Yoligus, el 30. De todas formas ahora actualizo la lista y la pongo ¿vale?
Tu eco mañana ¿verdad? pues... velitas para ese embri: iiiiiiiiiii
Espero que disfrutes mucho de la eco. Un beso y suerte.
Pi, Esjai, atenea, suerte para vosotras en los controles. Vereis como pasito a pasito los folis se ponen gordos y preciosos y va todo genial! Un beso.
Chicas, actualizo la lista.
Mj 21+1
Actualizo la lista
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Nuri1971* llamar en Enero* a por la 3 fiv*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
Controles:
Pi2505* control 26 Nov*
Atenea* control 26 Nov*
Esjai* control 26 Nov*
Esti101* control 25 Nov*
BETAESPERANTES
Lisbet07* 1 embri campeón* beta 9 Dic*
ECOESPERANTES
Terete78* 2 embris* eco 26 Nov*
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 9 Dic*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* eco 3 Dic*
MAMIS
Actualizo la lista
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Nuri1971* llamar en Enero* a por la 3 fiv*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
Controles:
Pi2505* control 26 Nov*
Atenea* control 26 Nov*
Esjai* control 26 Nov*
Esti101* control 25 Nov*
BETAESPERANTES
Lisbet07* 1 embri campeón* beta 9 Dic*
ECOESPERANTES
Terete78* 2 embris* eco 26 Nov*
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 9 Dic*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio* eco 3 Dic*
MAMIS
Hola....
buenos dias chicas!!!! hoy ya estoy creo q bien,aun un poco globo pero ya casi ni se me nota.....gracias Majo x actualizar la lista esq estaba un poco perdida....
Yoligus la siguiente beta la tuya.....ya he leido q te estan cuidando un monton,aprovechate y cojele el gusto q esto va a ser asi ya 9 meses......
Enkar cariño como vas??y tu hermana??'un beso a las 2..
Laura tu y yo estabamos más o menos igual no???como lo llevas???
chicas menuda lista de preñis....
a las chicas de control animo q ya queda poquito y a las q esperan el sobre paciencia......
un beso a todas y ya mañana os cuento q tal la eco....
Vic,Nuri un beso...
Buenos dias!
Lisbet, ¡enhorabuena por ese campeón!
Ahora que note que se le quiere mucho, dale mucha calma y mucho amor y lucha por él. Un besito cuidate mucho.
¿la beta para el 9 de Dic?
Terete, la próxima beta esla de Yoligus, el 30. De todas formas ahora actualizo la lista y la pongo ¿vale?
Tu eco mañana ¿verdad? pues... velitas para ese embri: iiiiiiiiiii
Espero que disfrutes mucho de la eco. Un beso y suerte.
Pi, Esjai, atenea, suerte para vosotras en los controles. Vereis como pasito a pasito los folis se ponen gordos y preciosos y va todo genial! Un beso.
Chicas, actualizo la lista.
Mj 21+1
Beta
Hola! Majo, sí, la beta es el día 9 de diciembre. Gracias a todas por el apoyo. Estoy cuidando mucho a mi campeón, a ver si se quiere quedar con nosotros...
Una duda: hoy he sangrado todavía marrón. Bueno, entiendo que es de la punción, porque ayer aún sangraba y tenía dolor, pero claro, como ahora tengo al peque dentro, pues... ¿Vosotras llamaríais a la Fe?
besitos
Hola esjai
Con lo del gonal, no te puedo ayudar porque nunca me lo he pinchado.
Pero con lo de las heces negras, si: eso es por el Gestagin, bueno, por el hierro que hay en cualquiera de los complejos vitaminicos que te tomes, (Gestagin, femivit..) no te preocupes por eso qeu es normal.
.........
esjai lo del gonal no lo se xq yo me lo he pinchado nunca,no se lo q quieres decir con mezclar imagino q sera ponerte lo t queda y lo q t falta del q empiezas???o no lo he entendido bien pero si es asi creo q si....aunq haver si t dice algo alguien q lo haya usado y lo otro pues....dicen q cuando tomas hierro pasa eso....igual x las vitaminas o algo q hayas comido q no sea habitual....no creo q sea nada....
Lisbet no te preocupes llama si te quedas mas tranquila pero sera normal de todas formas tu reposito y q te cuiden ....un beso...