Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)
Buenas tardes
Pi, enhorabuena por esa beta. Ahora ya tienes un poquito mas de tranquilidad ¿eh?
jejejjeje
Ahora paciencia para la eco-espera, yo si iria a un gine para hacer la eco antes, yo no lo hice poruqe mi gine estaba de vacaciones ya que me pilló en Agosto pero si hubiese estado me la hubiese hecho antes, eso que ganas en tranquilidad.
Si no puedes hacertela, pues... ánimo y paciencia mima mucho a esos bichillos ¿vale?
Un beso.
Luna, lo de los cultivos será una analitica de orina ¿no?
Lo de la radiografia... ¿es una histerosalpingografia?
Ese yo también me he hecho la fiv por un problema de bichillos de mi costi (no tenia cancer pero el espermiograma es flojillo) y a mi solo me hicieron las analiticas de hrmonas, orina... y ya está.
A ver si tienes apuntado en algun papel lo que te han pedido y nos lo puedes poner para poderte ayudar mejor. Un beso.
Alivalencia, me alegro que ese embri este bien. Ahora ya tienes un pasito más y un poco mas de tranquilidad en tu cuerpo, jejej. Un beso.
Insignia, ¿que tal tu IA? Espero que todo genial.
Lolaee, suerte mañana en tu IA, intenta disfrutarla dentro de lo posible ya que dicen que no duel le y te lo explican bastante bien. Un beso.
Mj 24+1
Ver también
Buenas tardes
Pi, enhorabuena por esa beta. Ahora ya tienes un poquito mas de tranquilidad ¿eh?
jejejjeje
Ahora paciencia para la eco-espera, yo si iria a un gine para hacer la eco antes, yo no lo hice poruqe mi gine estaba de vacaciones ya que me pilló en Agosto pero si hubiese estado me la hubiese hecho antes, eso que ganas en tranquilidad.
Si no puedes hacertela, pues... ánimo y paciencia mima mucho a esos bichillos ¿vale?
Un beso.
Luna, lo de los cultivos será una analitica de orina ¿no?
Lo de la radiografia... ¿es una histerosalpingografia?
Ese yo también me he hecho la fiv por un problema de bichillos de mi costi (no tenia cancer pero el espermiograma es flojillo) y a mi solo me hicieron las analiticas de hrmonas, orina... y ya está.
A ver si tienes apuntado en algun papel lo que te han pedido y nos lo puedes poner para poderte ayudar mejor. Un beso.
Alivalencia, me alegro que ese embri este bien. Ahora ya tienes un pasito más y un poco mas de tranquilidad en tu cuerpo, jejej. Un beso.
Insignia, ¿que tal tu IA? Espero que todo genial.
Lolaee, suerte mañana en tu IA, intenta disfrutarla dentro de lo posible ya que dicen que no duel le y te lo explican bastante bien. Un beso.
Mj 24+1
Muchas gracias!!!
Majo!! Si es eso lo q me tienen q hacer,lo q no me salia es el nombre,xo es lo q tu me has dixo,en q consiste? Duele?? Y una vez tienes todas las puebas echas,cuando se empieza cn las inyecciones?? Y durante cuanto tiempo? Hay q impaciencia tengo x ser mami!!!
Besitos y muxas gracias guapa!!!!
Muchas gracias!!!
Majo!! Si es eso lo q me tienen q hacer,lo q no me salia es el nombre,xo es lo q tu me has dixo,en q consiste? Duele?? Y una vez tienes todas las puebas echas,cuando se empieza cn las inyecciones?? Y durante cuanto tiempo? Hay q impaciencia tengo x ser mami!!!
Besitos y muxas gracias guapa!!!!
Luna
A mi la histerosalpingografia no me la hicieron porque en la Fe me dijeron que como iva a fiv si o si por los bichillos de mi costi... pues que daba igual como estubiesen mis trompas porque para la fiv no es relevante.
La histero consiste en ponerte un contraste via vaginal para llenar el útero y las trompas y mientras te hacen radiografias para ver como está el útero y si las trompas estan obstruidas o no.
Hay chicas que dicen que casi no duele y chicas que si que les ha dolido pero por lo visto no es muy largo.
El tratamiento de fiv dura segun el tto que te pongan.
Si es el largo, empezaras con la medicación el dia 22 del ciclo (pueden ser inyecciones o espray nasal) luego te bajara la regla y el 2 o 3 dia de la regla empezarás con la estimulación de los ovarios que ahí si que son pinchazos seguros.
Luego te irán controlando mediante ecos como van evolucionando tus ovarios y en unos 10 dias de pinchazos mas o menos, cada chica es un mundo, te harán la punción de los foliculos y obtendran tus óvulos.
En 2 o 3 dias te pondran a tus embris, es lo que se llama transferencia y entonces te darán progesterona via vaginal (unos óvulos vaginales) y a esperar unos 14 dias a la beta.
Lo que pueden tardar entre las pruebas y el tto ya depende de cada clinica. ¿donde vas tu?
MJ 24+1
Luna
A mi la histerosalpingografia no me la hicieron porque en la Fe me dijeron que como iva a fiv si o si por los bichillos de mi costi... pues que daba igual como estubiesen mis trompas porque para la fiv no es relevante.
La histero consiste en ponerte un contraste via vaginal para llenar el útero y las trompas y mientras te hacen radiografias para ver como está el útero y si las trompas estan obstruidas o no.
Hay chicas que dicen que casi no duele y chicas que si que les ha dolido pero por lo visto no es muy largo.
El tratamiento de fiv dura segun el tto que te pongan.
Si es el largo, empezaras con la medicación el dia 22 del ciclo (pueden ser inyecciones o espray nasal) luego te bajara la regla y el 2 o 3 dia de la regla empezarás con la estimulación de los ovarios que ahí si que son pinchazos seguros.
Luego te irán controlando mediante ecos como van evolucionando tus ovarios y en unos 10 dias de pinchazos mas o menos, cada chica es un mundo, te harán la punción de los foliculos y obtendran tus óvulos.
En 2 o 3 dias te pondran a tus embris, es lo que se llama transferencia y entonces te darán progesterona via vaginal (unos óvulos vaginales) y a esperar unos 14 dias a la beta.
Lo que pueden tardar entre las pruebas y el tto ya depende de cada clinica. ¿donde vas tu?
MJ 24+1
Si te ponen el tto corto
Empiezas con la estimulación en el 2 o 3 dia del ciclo y en unos 10 dias mas o menos te hacen la punción.
MJ 24+1
Ya estoy aqui!!!
Bueno lo primero es decirle a Lisbet que lo siento mucho y que animo, intenta descansar mentalmente en estas fiestas y ya veras como la próxima saldrá todo bien!
Yoligus, una compañera le pasó como a tí, no le oyó el corazón pero a la siguiente ecografía ya sí, asi que un poquito de paciencia y piensa que va a salir todo bien, ya lo verás.
Bueno pues yo contenta, no me ha dolido nada, un poco molesta lo que te ponen para abrir la vagina pero bien. El semen genial 114 de REM, fenomenal, asi que ahora a esperar. Dice que he respondido bien a la medicación y que el endometrio también lo tenia ok. Se que es dificil, pero bueno al menos tengo la ilusión y si es que no pues nada, a la siguiente!
Esjai mucho ánimo, es un poquito pronto asi que no te desanimes, cada embrion es un mundo y cada uno necesita un tiempo.
Py muy bien por esa beta, ahora confirmar cuántos tienes!
Lolae mañana suerte, veras como te va todo muy bien.
Y a todas las demas besitos (no me acuerdo de todos los nombres)
Hola chicas....
buenos y frios dias chicas......
ayer sali a comer con una amiga y pase tanto frio q aun me queda.....
Lisbet cielo lo siento yo tambien tuve un bioquimico y no se creo q es mejor no quedarse directamente xq no quiero no pensar como estaras......todo mi animo para q vuelvas pronto a la carga..y no pierdas la esperanza,un beso .
Yoligus yo tampoco oi el corazon en la 1 eco,en la 2 lo vi moverse pero no lo oi y a la 3 fue la vencida.....no te agobies pero si vas a pasr las fiestas mas tranquila hazte una eco x privi y veras como ya lo oyes.....
Pi,mariacristina....ENHORABUEN A!!!!! q betas tan bonitas ,ahora a disfrutarlo,un beso chicas.....
Esjai no pierdas la esperanza seguro q aun era pronto en orina tarda mas en detectarse,no te desanimes antes de tiempo...
Majo como va esa barriguita,ya lei lo de la eco y me alegro mucho.q emocion ver como se mueve .....como pasa el tiempo en nada ya lo tienes hay....
a todas las chicas q empiezan ahora animo y a las q estais esperando desconectar en fiestas y paciencia q en nada estais hay....
Enkar un beso....
abrigaros mucho q la gripe anda suelta....
el lunes tengo cita con la matrona ya os contare, ella no me hace eco verdad??
Queria daros las gracias !!!
Majo !!! Muchas gracias x informarme de toda la verdad es q stoy echa un lio,xq acabo de empezar cn todo esto, y la verdad voy un poco perdida y agradezco mucho vuestra ayuda.
A ver yo la semana q viene tengo cita en la clinica imer, q me han hablado muy bien de ella, voy a informarme de como esta todo esto, sobre precios y demas, ya os pondre al corriente, y si puede ser ire via privada, esperemos q no se disparen los precios, por dios!!! Teneis idea de lo q puede costar?? lo habeis mirado en alguna clinica???
Majo !!! y tu q tal ?? como estas???
Yoligus !!! a ti tb te queria dar las gracias x tu ayuda, jo estoy un poco asustada x la maldita prueba esa, xq me la tienen q hacer??? sera precisa???bno si he de pasar x ahi, pues...no me queda otra.
Respecto a lo tu situacion Yoligus decirte q te tranquilices, y entiendo completamente q estes super nerviosa e intranquila, eh ?? xo los nervios en stas situaciones son los peores enemigos, creeme, igual puede q tu xico lleve razon y tanta eco puede q no sean buenas, no crees?? intenta en estas fechas despejarte un poquito, y veras como lo levas mejor, ANIMO GUAPA !!!
Yoligus.....
yoligus en la 1 eco estaba de 5 semanas y 3 dias en la 2 de 6 semanas y 3 dias y la 3 q fue x privi estaba de 7 semanashay lo oi,eso tambien depende del ecografo de todas formas no te agobies x q ahora 2 dias de diferencia en nosotras se nota mucho....te lo digo xq yo x lo de la hiper iva a eco x semana y el cambio es bestial,yo vi un puntito minusculo en la 1 eco q no se podia ni medir y en la siguiente 3mm,en la otra 7,y en la ultima creo q 10....cada una evoluciona diferente tu estate tranquila
hola xicas
Bueno primero queria decirle a lisbet que lo siento muchisimo que te mando muchos animos que seas fuerte que no te decaigas que hay que luchar asta el final yo siempre e pensado que para que sea mas tarde que sea ahora aunque nos cueste reconocerlo ahora a descansar y a desconectar lo maximo p osible un beso muy fuerte y muchos animos Elderica si te sirve de consuelo mi transferencia fue el dia22 mi beta poitivo y hoy es el dia que no noto nada y aqui estamos en un ir y venir mi eco el dia 28 Esjai no te `preocupes aun es pronto comprate un pipitest del bueno haber si te pasa como a mi que el primero no salio apenas nada rosa clarito clarito que yo creia que era negativo y despues compre otro y ya me salio un poco mas fuerte pero el segundo pipitest me lo hice el mismo dia de la beta animo xica Yoligus yo ahi no te puedo decir nada solo que darte muchos animos y ya estas viendo que parece ser algo normal la verdad es que yo estoy bastante nerviosa y asustada despues de leer todo esto yo estoy plofff no se si ir a lo privado antes de ir a la fe me toca el dia 28 lo que no se si solo entra una ecografia y luego ya te mandan para tu hospital estoy echa un lio PY enhorabuena por tu beta ahora a disfrutarla y estar mas tranquilita que se ve que eres un torbellino jaajaja MAJO gracias por la explicacion de las semanas mas o menos lo tengo bastante claro un beso LUNA yo me hice una histerosalpingografia y la verdad que a mi no me dolio para nada es mas como una molesta y ya esta asi que tranquila que eso no es nada Un beso a todas despues entro
Yoligus!!
Pues era lo q mas o menos creia yo,sobre 6000,x arriba o x abajo,lo q no se es cuantas posibilidades te entran,o si es solamente una,no tengo ni idea!!
Y tu?? Como stas de animos hoy? Spero q mejor,no???
hola xicas
Bueno primero queria decirle a lisbet que lo siento muchisimo que te mando muchos animos que seas fuerte que no te decaigas que hay que luchar asta el final yo siempre e pensado que para que sea mas tarde que sea ahora aunque nos cueste reconocerlo ahora a descansar y a desconectar lo maximo p osible un beso muy fuerte y muchos animos Elderica si te sirve de consuelo mi transferencia fue el dia22 mi beta poitivo y hoy es el dia que no noto nada y aqui estamos en un ir y venir mi eco el dia 28 Esjai no te `preocupes aun es pronto comprate un pipitest del bueno haber si te pasa como a mi que el primero no salio apenas nada rosa clarito clarito que yo creia que era negativo y despues compre otro y ya me salio un poco mas fuerte pero el segundo pipitest me lo hice el mismo dia de la beta animo xica Yoligus yo ahi no te puedo decir nada solo que darte muchos animos y ya estas viendo que parece ser algo normal la verdad es que yo estoy bastante nerviosa y asustada despues de leer todo esto yo estoy plofff no se si ir a lo privado antes de ir a la fe me toca el dia 28 lo que no se si solo entra una ecografia y luego ya te mandan para tu hospital estoy echa un lio PY enhorabuena por tu beta ahora a disfrutarla y estar mas tranquilita que se ve que eres un torbellino jaajaja MAJO gracias por la explicacion de las semanas mas o menos lo tengo bastante claro un beso LUNA yo me hice una histerosalpingografia y la verdad que a mi no me dolio para nada es mas como una molesta y ya esta asi que tranquila que eso no es nada Un beso a todas despues entro
Lentegita2 !!!
Gracias x tus animos de q no tr hiceran daño,xq yo para todas stas cosas soy muy poreguita!!! Todo sto me ayudara a ser mas fuerte!!
X cierto muchas gracias a todas y animos,q unas antes y otras despues,todas conseguiremos nuestro objetivo,ser mamis!!!! ANIMO PARA TODAS!!!!
Buenassss
BUENAS TARDES A TODAS CHICAS ESPERO QUE OS ANIMEIS LAS CHICAS QUE ESTAIS UN POCO DEPRES QUE OS LO TOMEIS CON CALMA PORQUE SERA MUCHO MEJOR PARA LOS "TODAVIA BICHITOS" ANIMOS Y BESITOS A TODOS.A MI YA ME QUEDA POCO PARA LLAMAR A LA FE NO SE SI TARDARAN MUCHO EN DARME LA CITA PARA MIS CONGELADOS LLAMO EL DIA 23 SABEIS SI EL NUMERO DE TELEFONO DE LA NUEVA FE ES EL MISMO O LO HAN CAMBIADO. NURI NO HAS CONTESTADO MI MENSAJE ME GUSTARIA SABER SI ERES MI COMPAÑERA DE PUNCION
Buenos dias
Hola chicas
Yoligus, arriba mi niña. El bajón de ayer se te está permitido, además viene bien soltar esas lágrimas y toda la tensión acumulada, pero ahora hay que pensar en positivo como siempre lo has hecho porque tu bebe sigue ahí y ha de notar que sus papis le quieren un montón.
Espoy segura que el dia 27 estará latiendo fuerte y será un dia muy bonito, ¡ya lo verás!
Velitas para ese campeón: iiiiiiiiiiiiiiiiii
Nuri, un beso grande corazón.
Luna, pues si, las fiv por privado están sobre los 6000 E contando medicación y todo. Solo entra un intento pero si tienes suerte de que te congelen algún embri, el tto para los conges es mucho más barato. NO se decirte cuanto vale el tto de conges pero creo que sobre unos 1000 E mas o menos.
Ya nos cuentas que tal en Imer. Un beso.
Terete, abrígate corazón, que ahora no nos podemos permitir un resfriado! Jejej.
En la matrona: te abrirá la cartilla de embrazo, con tus datos y fecha probable de partoetc, te pesará, medirá la tensión y te pedirá las analíticas del 1 trimestre y la eco de las 12 sem. Ella no hace ecos, cuando el embrazo esté mas avanzado, sobre la semana 14 mas o menos, podrás oírle el corazón cada vez que vayas a la matrona.
Al menos la mia, me pone el cacharrito en la barri para oírle el corazón cada vez que voy a ella.
Un beso.
Mariaa y Pimpo, me parece muy fuerte que paren los ttos por el traslado. A ver es normal que si se cambian de centro haya un parón, pero me parece demasiado largo para lo que es ¿no?
Creo que por las ansias de innagurar la Nueva Fe están retrasando más los tto. Me refiero a que si hubiesen seguido como siempre y cuando la Nueva Fe estuviese acabada de verdad con todo montado, sin nada por ultimar entonces se para si es necesario y se hace el cambio. Pero ahora, se de buena tinta que la Nueva Fe esta por terminar, faltan muchísimas cosas, ellos quieren dar la imagen que todo esta acabado y perfecto pero no es asi.
Y mientras pues sin hacer ttos hasta que les digan que los quirófanos son viables, ¿y mientras que hacen?
Bueno, chicas, os doy mi dosis de paciencia en este tema y un abrazo muy grande a las dos.
Insignia, me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Ahora a ser positiva para que las buenas energias hagan que fecunde almenos uno.
¿Cuándo tienes la beta? Un beso.
Lolaee, ¿Qué tal tuIA ayer?
Esjai, ánimo cariño. Queda ya muy poquito para salir de dudas.
Velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiii
Preñis, cuidaros mucho.
Betaesperantes, animo y paciencia.
Ecoesperantes, mas paciencia si cabe para vosotras.
YO, bueno nosotras estamos bien, jejej. El dolor de espalda va mejorando y me encuentro genial.
Ayer estuve de compras navideñas con mi madre y mi hermana y por la tarde ultimando regalos de sobris con mi maridin.
MI costi me decía ayer que me veía disfrutar de la Navidad como nunca! Jejej.Normal, con lo que me gusta a mi estas fechas y con mi barriga tan deseada estoy super feliz. Le dije que el año que viene todavía serian mejores con Aitana gateando por la casa!
A él no le gusta mucho estas fiestas, le parecen consumistas y no se que rollo mas pero, a mi me encantan y poco a poco voy a intentar contagiarle del espíritu de la Navidad y si yo no puedo seguro que Aitana el año próximo lo consigue! Jejej.
Un beso grande a todas mis chicas luchadoras.
Mj 24+3
Buenos dias
Hola chicas
Yoligus, arriba mi niña. El bajón de ayer se te está permitido, además viene bien soltar esas lágrimas y toda la tensión acumulada, pero ahora hay que pensar en positivo como siempre lo has hecho porque tu bebe sigue ahí y ha de notar que sus papis le quieren un montón.
Espoy segura que el dia 27 estará latiendo fuerte y será un dia muy bonito, ¡ya lo verás!
Velitas para ese campeón: iiiiiiiiiiiiiiiiii
Nuri, un beso grande corazón.
Luna, pues si, las fiv por privado están sobre los 6000 E contando medicación y todo. Solo entra un intento pero si tienes suerte de que te congelen algún embri, el tto para los conges es mucho más barato. NO se decirte cuanto vale el tto de conges pero creo que sobre unos 1000 E mas o menos.
Ya nos cuentas que tal en Imer. Un beso.
Terete, abrígate corazón, que ahora no nos podemos permitir un resfriado! Jejej.
En la matrona: te abrirá la cartilla de embrazo, con tus datos y fecha probable de partoetc, te pesará, medirá la tensión y te pedirá las analíticas del 1 trimestre y la eco de las 12 sem. Ella no hace ecos, cuando el embrazo esté mas avanzado, sobre la semana 14 mas o menos, podrás oírle el corazón cada vez que vayas a la matrona.
Al menos la mia, me pone el cacharrito en la barri para oírle el corazón cada vez que voy a ella.
Un beso.
Mariaa y Pimpo, me parece muy fuerte que paren los ttos por el traslado. A ver es normal que si se cambian de centro haya un parón, pero me parece demasiado largo para lo que es ¿no?
Creo que por las ansias de innagurar la Nueva Fe están retrasando más los tto. Me refiero a que si hubiesen seguido como siempre y cuando la Nueva Fe estuviese acabada de verdad con todo montado, sin nada por ultimar entonces se para si es necesario y se hace el cambio. Pero ahora, se de buena tinta que la Nueva Fe esta por terminar, faltan muchísimas cosas, ellos quieren dar la imagen que todo esta acabado y perfecto pero no es asi.
Y mientras pues sin hacer ttos hasta que les digan que los quirófanos son viables, ¿y mientras que hacen?
Bueno, chicas, os doy mi dosis de paciencia en este tema y un abrazo muy grande a las dos.
Insignia, me alegro mucho que todo haya salido tan bien. Ahora a ser positiva para que las buenas energias hagan que fecunde almenos uno.
¿Cuándo tienes la beta? Un beso.
Lolaee, ¿Qué tal tuIA ayer?
Esjai, ánimo cariño. Queda ya muy poquito para salir de dudas.
Velitas para ti: iiiiiiiiiiiiiiii
Preñis, cuidaros mucho.
Betaesperantes, animo y paciencia.
Ecoesperantes, mas paciencia si cabe para vosotras.
YO, bueno nosotras estamos bien, jejej. El dolor de espalda va mejorando y me encuentro genial.
Ayer estuve de compras navideñas con mi madre y mi hermana y por la tarde ultimando regalos de sobris con mi maridin.
MI costi me decía ayer que me veía disfrutar de la Navidad como nunca! Jejej.Normal, con lo que me gusta a mi estas fechas y con mi barriga tan deseada estoy super feliz. Le dije que el año que viene todavía serian mejores con Aitana gateando por la casa!
A él no le gusta mucho estas fiestas, le parecen consumistas y no se que rollo mas pero, a mi me encantan y poco a poco voy a intentar contagiarle del espíritu de la Navidad y si yo no puedo seguro que Aitana el año próximo lo consigue! Jejej.
Un beso grande a todas mis chicas luchadoras.
Mj 24+3
Hola chicas!!!
Ayer me hice la IA, y la verdad es q fué muy rápido.
Ayer no entré pq estaba de bajón, el gine me dijo q en la muestra post capacitación sólo había 5'5 millones de espermatozoides y m pasé el día con una decepción q xa q contar... En fin, yo q soy muy positiva hoy ya estoy mucho mejor. al fin y al cabo sólo hace falta 1 xa embarazarse... pero claro...
Pues nda, ahora me he de seguir tomando el Gestagyn y ponerme óvulos de progesterona vía vaginal... eso es un rollo, xo es muy bueno tras IA, así q...
Vosotras como vais???? Os dejo mi mensaje de ánimo xa todas! El dia 31 me toca la regla, el gine me dijo q el dia 4 me hiciera predictor si no me había bajado...
Muchos besos!
Saludos rapiditos
Hola a todas, os tengo un poco abandonadas últimamente pero es que voy hasta arriba de curro, es lo que tiene trabajar en una empresa de Lotes de Navidad. Estoy un poco perdida, a ver si baja un poco la faena y me pongo al día. El jueves voy a la Fe, habeis ido alguna ya a la nueva? donde me tengo que dirigir, pensaba darme una vueltecilla mañana que no trabajo para así el jueves ir directa, bueno a ver si consigo ponerme al día. Besetes para todas
Alegriaaaaaa
HOLA NURIA QUE ALEGRIA DE SALUDARTE, COMO NO SABIA SI ERAS TU PUSE LO DEL "BOTELLON" PARA QUE ME RECONOCIERAS.SIENTO MUCHO QUE NO TE HAYA SALIDO ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU VISITA DEL DIA 27 Y TE DEN UNA ALEGRIA YA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.YA TE DIRE YO LO QUE ME DICEN A MI CUANDO LLAME ESTA SEMANA PERO TU DIME TAMBIEN LO QUE TE DICEN EN TU VISITA SUERTE!.DALE BESITOS Y SALUDOS A TU MARIDO Y A TU HERMANA ¡AH! UN BESAZO PARA TI.A
LO DE MI NOMBRE ES QUE TODOS ME LLAMAN ANA NO ANA BELEN QUE POR CIERTO NO ME GUSTA.
A TODAS LAS DEMAS SUERTE A LAS BETAESPERANTES Y ANIMOS A LAS DEMAS
Hola mariaa163
perdón por el retraso pero entro poco a internet. Yo soy de Octubre de este año, y a mi me dijo el médico que tardarían un año en mandarme la carta, al año si no tenia noticias que llamara yo. En éste foro he leido que cada vez hay la lista de espera es mas larga, pero hace poco en otro ( y no me acuerdo cual fue, uno que entré de pasada ) leí que con el traslado de la fé habian bajado las listas, me extrañó. Por eso pregunté. Gracias mariaa. Entonces tu ya llevas14 meses esperando según tu dices que son 16 meses, te quedan 2 meses de espera.te queda poco. Suerte y que te llamen pronto.SALUDOS
Saludos rapiditos
Hola a todas, os tengo un poco abandonadas últimamente pero es que voy hasta arriba de curro, es lo que tiene trabajar en una empresa de Lotes de Navidad. Estoy un poco perdida, a ver si baja un poco la faena y me pongo al día. El jueves voy a la Fe, habeis ido alguna ya a la nueva? donde me tengo que dirigir, pensaba darme una vueltecilla mañana que no trabajo para así el jueves ir directa, bueno a ver si consigo ponerme al día. Besetes para todas
Hola chicas!!!!!!!!!!
YOLIGUS, a mi en la 6 semanas solo se veia el saco, y y a las seis y 5 dias en el hospital ya se veia mi embrioncito, q media 3mm solamente y ni siquiera oí el corazoncito, me fui tmb un poco chafada, pero en ningun momento me desanimó nadie, me dijeron q se habia implantado mas tarde, pero q muchas chicas hasta la semana 7 no se oia nada y asi fue a la semana siguiente ya lo oimos y nos quedamos tranquilos, me hubiera gustado haber entrado antes para haberte dejado tranquila antes, pero no he entrado estos dos dias, no quiero q le des mas vueltas, tmb quiero decirte q el gine herrero es un seco y las enfermeras le llaman el dinosaurio, asique ni caso, un beso.
Lisbert, sinto mucho lo ocurrido esto es muy duro, y hay q ser muy fuerte y sé q tu lo eres, mucho animo.
Esjai, q tengas mucha suerte, la esperanza no hay q perderla hasta el úlytimo momento,suerte.
Terete, me alegro q te vaya bien, a mi la matrona igual q a majo te dicen lo q no debes comer q laves muy bien la fruta y verdura y te controla el peso etc... q ilusion ya con el lio.
Nuri ya queda menos para el 27 suerte!!!!!
Ya no me acuerdo quien preguntaba por yoga, natación etc.. yo tmb lo he poensado , yo la semana q viene ya haré los tres meses, no sé si ir a yoga q yo ya iba antes, para el mes q viene o no será recomendable, haber si alguien nos responde, porque yo siempre padezco de la espalda y ahora todavia no me puedo quejar pero mas adelante.....
Majo y tu como llevas la espalda?
Suerte esti !!!
Hola, os actualizo la lista
Suerte Esti en la betamañana. seguro que nos das un buen valor de beta.
Un beso a todas
LISTA
Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*
NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)
MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*
Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* visita 14 de enero para nuevo tto*
Nuri1971* visita 27 Dic*
Analinda15* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*
BETAESPERANTES
Esti101* 2 embris* 4 conges* pipitest +++* beta 20 Dic*
Esjai* 1 embri campeón* beta 21 Dic*
Elderica* 2 embris* beta 21 Dic*
Gelsey* beta 21 Dic*
Atenea* 2 embris* 4 conges* beta 22 Dic*
Insignia10* IA* pipitest ¿
Lolaee* IA* no regla el 31 de Dic* pipitest 4 Enero*
ECOESPERANTES
Laurita1069* 2 embris* eco 3 Dic *
Yoligus* 1 embris* eco 27 Dic*
Lentegita2* 2 embris* eco 28 Dic*
Mariacristinadominguez* 2 embris* eco ¿?
Pi2505* 2 embris* eco 10 Enero*
PREÑIS
Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 18 Enero
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 11 enero*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio*
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio* eco 28 Dic*
Valenpau* 1 bebe* eco 13 Dic*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
MAMIS
Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Suerte esti !!!
Un beso a todas
LISTA
Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
BETAESPERANTES
Gelsey* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
MAMIS
Hola chicas, que frio!!!
Que frio hace, la verdad que no apetece mucho estar danzando por ahi pero está todo tan bonito, a mi me pasa como a tí Majo, me encantan esta fechas!
Bueno, pues yo tengo que hacerme el test el 30 de diciembre, claro si antes no me ha bajado, ahora estoy con progesterona via vaginal y ya está. No noto nada, sólo un poco de molestia en la zona de los ovarios, pero nada que no se pueda aguantar. Ahora a esperar...
ESjai suerte mañana espero que te de un super positivo!
Animo yoligus, verás como tu peque está bien y fuerte la próxima vez.
Lolae suerte en tu espera.
A las demas os deseo que paseis una buena noche. Besitos.
Suerte esti !!!
Un beso a todas
LISTA
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
BETAESPERANTES
Gelsey* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
MAMIS
Hola chicas
desde el jueves no os podido leer, Esjai mucho ánimo no pierdas la esperanza.
Lisbeth, siento lo mucho lo que te ha pasado, se que todad te decimos lo mismo, pero ahora recuperate y coje fuerzas para empezar de nuevo.
Majo al final la beta me la haré el martes que esta mi amiga en le hospital asi en dos horitas ella me dice el resultado, pero bueno creo que de momento todo va bien, la regla me tenia que haber venido como muy tarde el viernes y no hay señal de ella, por lo creo que de momento vamos bien.
De todas maneras ya tengo muchas ganas que llegue el martes, ya que no hemos dicho nada de momento a nadie.
Gracias a todas por vuetro apoyo.
Besos
Suerte esti !!!
Un beso a todas
LISTA
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
BETAESPERANTES
Gelsey* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
MAMIS
Hola
Esti mucha suerte mañana!!
maria, tanto le costaba al doctor mirar en la lista y confirmar que tu nombre esta?? no me lo puedo creer
Py como estas? Has bajado ya de la nube?
Un beso a todas
Hola
Esti mucha suerte mañana!!
maria, tanto le costaba al doctor mirar en la lista y confirmar que tu nombre esta?? no me lo puedo creer
Py como estas? Has bajado ya de la nube?
Un beso a todas
Yoligus
Ya te queda menos de espera... verás como todo sale bien y cuando vuelvas te llevas una alegría
Un beso guapa
Buenas noches !!!
Esjai !! hola guapa acabo de leer lo q me dices de la clinica imer, me podrias contar mas o menos algo de lo q te ocurrio???? a ver si voy a empezar ahi, x buenas referencias, y...luego resulta q na de na, venga xfi si puedes me cuentas algo !!! Gracias !!!
Yoligus!!! como vas de animitos ?? no pierdas la ilusion guapa, ya veras como ese pequeñin sigue adelante, q ilusion !!! Hay q ganas tengo ya de estar donde vosotras, y solo estoy empezando con todo esto, joooo !!!!
Majo !!! y tu como stas ??? de cuanto estas ya ?? hay q ilusion, no ???
Bno suerte a todas y nunca nunca perdais la ilusion de ser mamis !!! Recordar q unas antes y otras despues conseguiremos todas nuestro objetivo !!!
Besitos !!!!!
Una pregunta
Hola a todas: muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque Terete tiene razón: habría preferido la beta negativa a esto. Pero bueno, qué se le va a hacer...
Una pregunta a las chicas que hayáis tenido bioquímicos: ¿os hacen alguna prueba para asegurarse de que no se va a repetir? Y en caso de que no os la hagan, ¿qué explicaciones os dan? ¿Es normal o puede ser algún problema que se desconoce y que se podría evitar? No me gustaría perder otra FIV porque no me hagan más pruebas. Total, ya no viene de una prueba más, no?
gracias y besitos
Una pregunta
Hola a todas: muchas gracias por vuestros ánimos. Aunque Terete tiene razón: habría preferido la beta negativa a esto. Pero bueno, qué se le va a hacer...
Una pregunta a las chicas que hayáis tenido bioquímicos: ¿os hacen alguna prueba para asegurarse de que no se va a repetir? Y en caso de que no os la hagan, ¿qué explicaciones os dan? ¿Es normal o puede ser algún problema que se desconoce y que se podría evitar? No me gustaría perder otra FIV porque no me hagan más pruebas. Total, ya no viene de una prueba más, no?
gracias y besitos
Lisbet
Lisbet cuando me paso a mi fue mi 1 embarazo y aun no habia empezado con tratamientos....me quede "natural" lo detecte en un pipitest y a las 5 +3 empece a sangrar y al no verme nada en eco me dijeron q era bioquimico......luego no me quedaba y el gine privado me recomentdo hacerme pruevas de fertilidad...estabamos bien me diagnosticaron esterilidad x causa desconocida y tuve q esperar un año para empezar con la 1 inseminacion...(de eso ya hacen 4 años)....en todas las pruevas q me hicieron NINGUNA tuvo q ver con lo del bioquimico es mas cuando me preguntan si he estado embarazada eso no me lo cuentan como aborto (odio poner esa palabra) ponen bioquimico....a mi me dijeron q no tiene un motivo concreto y si te ha pasado es dificil q te vuelva a pasar,q no tiene xq repetirse.......eso medicamente.......yo estaba "cagada" y cuando la beta me dio positivo asta q no lo vi en eco y oi latido y tal es como q no me lo creia creer,de echo aun tengo miedo.....
esti cielo mucha suerte...
Suerte esti !!!
Un beso a todas
LISTA
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
BETAESPERANTES
Gelsey* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
MAMIS
Chicas que desilusion !!!
Sabeis q ?? pues me hicieron la analitica del tercer dia del ciclo, y me ha llamado hoy la ginecologa, para decirme q me ha salido todo perfecto, salvo los marcadores de la rubeola q me salen negativos y deben de salirme positivos, yo estoy vacunada desde niña xo x algun motivo mi cuerpo se ha quedado sin ningun anticuerpo, y el problema es q yo en enero ya iba a comenzar con el tratamiento para fiv, y resulta q me tengo q volver a vacunar de la rubeola, y me tengo q esperar unos tres meses para poder quedarme embarazada, joooo !!! a alguna le ha pasado algo parecido ??
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
POR FIN DESPUES DE ESTAR TODO EL MES LLAMANDO YA ME HAN DADO LA CITA VOY EL DIA 9 FEBRERO A LAS 13:15H TORRE C PLANTA 3.NO SE SI SERA RAPIDO EMPEZAR PARA LOS CONGELADOS EL TRATAMIENTO O TARDARAN UNOS MESES YA OS DIRE.
A VER SI CUANDO VAYA HAY ALGUIEN ALLI Y CHARLAMOS UN POCO PORQUE IMAGINO QUE SERA TODO DIFERENTE A LA OTRA FE O QUIZAS TENEMOS SUERTE Y ALLI HAY ALGUIEN Y NOS EXPLICA COMO VA TODO.
BUENO ME VOY DE COMPRAS NAVIDEÑAS OS DEJO LUEGO ENTRO Y OS LEO UN POQUITO BESITOS A TODAS
Hola chicas
Esjai, siento que no haya podido ser. Un abrazo muy fuerte y a ver que te dicen en la visita en la Nueva Fe.
Luna, pues... un poco rollo si es tenerte que esperar 3 meses. Pero solo son 3 meses, ¡verás como pasa rápido! Vale la pena hacer lo que te dice la Dr y que después vaya todo como la seda. Un beso.
Betaesperantes de mañana:
Esti**** suerte
Elderica*** suerte
Gelsei**** suerte
Espero tener muy buenas noticias vuestras mañana. Un beso.
atenea, a ti te quda solo 2 dias. ¿como estas?
Ecoesperantes, besitos a todas. ¿como van esos nervios?
Sobreesperantes, a pasar buenas vfestas a ver si cuando pasen las Navidades empiezan a llegar sobre ya de una vez!
Un beso.
Vic, Nuri, Mary, besos grandes.
Preñis, a preparar esta tan feliz Navidad con ilusión y con barri! jejeje
MJ 24+5
Suerte esti !!!
Un beso a todas
LISTA
SOBREESPERANTES
SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*
OCTUBRE 2009
NOBIEMBRE 2009
Elenpa* 1 fiv*
FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*
MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*
ABRIL 2010
MAYO 2010
Airas* 1 Fiv*
Esky13* 2 FIV*
JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV
JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*
AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*
OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*
NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Nuri1971* visita 27 Dic*
EN TRATAMIENTO
Javisil* 1 fiv*
BETAESPERANTES
Gelsey* beta 21 Dic*
ECOESPERANTES
PREÑIS
Calgosoni* 1 bebe*
MAMIS
Majo!!!
Pues si son tres meses xo yo aun sigo cn la esperanza de q en la clinica imer me digan q no pasa nada y empezar ya cn el tratamiento,joo!!! Ya te dire q me dicen!!
Lisbet
Lisbet cuando me paso a mi fue mi 1 embarazo y aun no habia empezado con tratamientos....me quede "natural" lo detecte en un pipitest y a las 5 +3 empece a sangrar y al no verme nada en eco me dijeron q era bioquimico......luego no me quedaba y el gine privado me recomentdo hacerme pruevas de fertilidad...estabamos bien me diagnosticaron esterilidad x causa desconocida y tuve q esperar un año para empezar con la 1 inseminacion...(de eso ya hacen 4 años)....en todas las pruevas q me hicieron NINGUNA tuvo q ver con lo del bioquimico es mas cuando me preguntan si he estado embarazada eso no me lo cuentan como aborto (odio poner esa palabra) ponen bioquimico....a mi me dijeron q no tiene un motivo concreto y si te ha pasado es dificil q te vuelva a pasar,q no tiene xq repetirse.......eso medicamente.......yo estaba "cagada" y cuando la beta me dio positivo asta q no lo vi en eco y oi latido y tal es como q no me lo creia creer,de echo aun tengo miedo.....
esti cielo mucha suerte...
Gracias terete
por responderme tan deprisa.
Y tranquila, que esta vez no se va a mover de ahí hasta que pasen los nueve meses. ¿De cuántas semanas estás ya? ¿Vas a trabajar?
besotes!
ESJAI, muchos ánimos, el 2011 será nuestro año, ya verás.
YOLIGUS, anímate, guapa, que ese hombre no tuvo ningún tacto... y si te vas a quedar más tranquila ves a un privado. Aunque seguro que todo va a ir genial.
besos
Otra vez sera
Hola chicas, con mucha rabia tengo que decir que es negativo, pero negativo, vamos no me dio tiempo ni a una pequeña esperanza, a los 28 dias justos de mi ultima regla apareció con todo lo que eso implica: mal estar, nervios, rabia, lloros..... uffff un asco, pero bueno ya estoy con el animo hecho y con cita para ver al medico que tampoco tengo ganas de ir por que para lo que me va a contar..... no hay explicacion, todo estaba de tu parte, no sabemos lo que ha podido ocurrir, otro asco,
Lo bueno es que en mi hospital me han dicho que me van a ir controlando lo de la endometriosis, dicen que aunque estoy operada y recuperada puede volver a salirme, y como la espera es larga pues que llevaran un control para ello.
En fin mucha suerte a las betas de mañana y espero que todo sea positivo para yo tener mas ganas de seguir para adelante por que las de ahora son muy pocas.
Gracias a todas
Buenos dias
Elderica, lo siento mucho cariño. Te mando un abrazo muy fuerte y el año próximo espero que consigas tu sueño. un beso.
Gelsei2, ¡enhorabuena! Un positivo es un positivo y además has comprovado con el 2 pipitest que la hormona va subiendo en cantidad con lo que hoy tu beta es ++ seguro seguro seguro. jejeje.
Ya nos cuentas que valor de beta te han dado y....FELICIDADES ESTAS EMBRAZADA!!!
Pi, ¡menudo susto te llevaste en urgencias! Lo siento mucho cariño.
PPeeeero, ese medico privado te lo ha dejado bien explicado todo y mas tranquila.Estoy segura que el Jueves estara/n mas grande/s y se verá que todo esta en su sitio y bien.
Yoconfio en este médico porque se ve que entiende el asunto y si él dice que ve algo es que hay algo. Y ese algo es/son tu/s bebe/s!
Animo cariño, toda mi energia positiva para que el Jueves te vayas a casa todavia mas tranquila. Un beso.
Bueno, hoy celebramos dos positivos: esti y Gelsei nos daran sus betas +++
Y mañana Atenea colgará su ++++ también! jejejej
Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras.
Mj 24+6
Buenos dias
Elderica, lo siento mucho cariño. Te mando un abrazo muy fuerte y el año próximo espero que consigas tu sueño. un beso.
Gelsei2, ¡enhorabuena! Un positivo es un positivo y además has comprovado con el 2 pipitest que la hormona va subiendo en cantidad con lo que hoy tu beta es ++ seguro seguro seguro. jejeje.
Ya nos cuentas que valor de beta te han dado y....FELICIDADES ESTAS EMBRAZADA!!!
Pi, ¡menudo susto te llevaste en urgencias! Lo siento mucho cariño.
PPeeeero, ese medico privado te lo ha dejado bien explicado todo y mas tranquila.Estoy segura que el Jueves estara/n mas grande/s y se verá que todo esta en su sitio y bien.
Yoconfio en este médico porque se ve que entiende el asunto y si él dice que ve algo es que hay algo. Y ese algo es/son tu/s bebe/s!
Animo cariño, toda mi energia positiva para que el Jueves te vayas a casa todavia mas tranquila. Un beso.
Bueno, hoy celebramos dos positivos: esti y Gelsei nos daran sus betas +++
Y mañana Atenea colgará su ++++ también! jejejej
Un beso grandote a todas mis chicas luchadoras.
Mj 24+6
Hola chicas
hola a todas ya estoy aqui del hospital.
Me han hecho la beta y una eco.
La beta es de 2.049 y en la eco se ven los dos saquitos. Me han dicho que estan (de momento), los dos perfectamente envueltos, que son los igual de grandes, 5mm, cada uno, pero tambien es muy pronto para saber si seguiran los dos adelante, que de momento todo pinta bien.
Asi que chicas ya no agunatmos mas y vamos a decirlo ya a todos.
Muchas gracias por todo vuestro apoyo.
os deseo lo mejor a todas
Hola a todas:
Hola holita, oye os habeis olvidado de mi?, ya no aparezco ni en la lista como visita el día 23/12/2010, es una broma, aunque entre poco sigo aquí,
Sabeis alguna si están mandando alguna remesa de sobres, es que tengo una conocida que me dice que lo recibió ayer, pero es que es un poco mentirosilla y no se si es verdad, si es así, por lo menos en el caso de esta chica, las listas de espera han menguado mucho aunque sinceramente no creo que sea verdad, se les habrá traspapelado el suyo.
saluditos
Muy bien por los ++++++
Enhorabuena por esos positivos, a Esti doblemente, me alegro de que vuestros deseos se hayan cumplido.
Atenea suerte para mañana, mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Lo siente Elderica y Esjai, ahora hay que coger fuerzas para la próxima, vereis como sale todo bien.
Tenia una duda a ver si me podeis ayudar, me estoy poniendo progesterona minimo 14 días y llevo un par de dias muy mareada y con angustia, creo que son sintomas de la progesterona, os ha pasado a alguna? En fin espero que no se siga asi mucho tiempo porque si no vayas fiestas que me voy a tirar.
Besitos para todas.
Buenos y navideños dias!
¡enhorabuena a las dos preñis!
Gelsei, dinos cuando tienes la 1 eco asi te pongo en lista de ecoesperante, en cuanto lo sepas nos lo dices. Felicidades y cuida mucho a esos peques o ese peque.
Esti, ¡con eco y todo! no te podrás quejar ¿eh?
Enhorabuena doble para ti! ¿cuando tienes la próxima eco?
Seguro que los dos siguen adelante, ¡ya lo verás! eres la segunda con mellis del post.
¿eso si, preñis, no nos olvideis del todo y entrad a contarnos que tal las ecos, como va la barri, como os sentis.... etc. Nos gusta leerlo también! jejeje
Atenea, ¡venga que hoy te toca a ti el gordo! jejej
Vic, suerte mañana en la Fe. Ya nos cuentas que te dicen de los sobres pero me da a mi que esa amiga tuya te ha dicho una trolilla. jejej O eso o es que tiene enchufe! jejej
Un beso cariño.
A las demas, feliz dia del Gordo! o feliz dia de la salud! jejej
Mj 25 sem
Buenos dias....
chicas enhrabuena a los positivos!!!!!
Esti 2 que suerte...ahora a cuidarte mucho...
Insignia creo q has preguntado tu lo de la progesterona....a mi me daban como vertigos,o mareos y sueño...pero solo las 2 primeras cajas.....
Vic haver mañana q tal.....
Elderica cariño lo siento mucho...pon toda tu energia en este nuevo año,un beso.
Esjai cielo lo siento mucho...creo q no t lo habia dicho,un beso y no pierdas la ilusion...
Py madre mia...en casos asi lo mejor es eso otra opinion y sobre todo ser positiva...menudo susto de todas formas....veras como todo sale fenomenal.....
Lisbet como va el animo????
Yoligus y Enkar ..q tal chicas??? como va esa barriguita???
Majo y aitana q....le gusta el turron ...tu no te preocupes q navidad es una vez al año y embarazada ya ves ..disfruta q un kilo más o menos no se nota mucho,pero con moderacion....un beso.
bueno chicas yo en la matrona fenomenal me cayo superbien y me dijo q estaba muy bien de todo...me dio un monton de libros y de cosas con consejos y q comer y todo eso y ya tengo fecha para la eco de las 12 semanas...q es el dia 13 de enero...el 28 ire a revision de ovarios y el 13 a la otra.....me estoy tomando el cariban xq aunque no vomito paso unos dias fatales...yo me tomaba 1 pasti y me ha dicho q puedo llegar asta 4 aunque me parecen muchas y no me las voy a tomar....y x lo demas igual sigo poniendome mi ropa peso 57kg y sigo con esa molestia hay bajita...es como cuando te aguantas mucho de hacer pis y luego t duele pues asi...pero contenta,muy contenta.....bueno un saludo a todas y animo a las chicas q estan esperando el sobre.
Nuri un beso.
TERETE 9 semanas..
cuantos positivos
Hola xicas ya hacia un tiempecito que no entraba pero es que con esto del curro he estado bastante liada Muchas felicidades a esos grandes positivos ESTI Y GELSEI que navidades mas buenas. Lo siento muchisimo ESJAI Y ELDERICA hay que cojer mucha fuerza para la proxima y todo saldra mejor muchos animos y pa lante Bueno pues yo ando por aqui y todo sigue igual me pasa igual que a y ti yoligus no noto nada tengo dias que me caliento mucho la cabeza porque parece que no este embarazada encima mi costi no quiere que vallamos ahora de pago dice que nos esperemos que iremos despues de ir a la fe la verdad es que ya queda poco para el dia 28 YOLIGUS una pregunta se tiene que cojer turno igual que las ecografias de siempre o como funciona no tengo ni idea Majo que tal como te va y tu espalda espero que bien PY suerte mañana ya veras como va a ir todo bien A las demas un saludo y ya entrare otro ratito haber si puedo por lo menos para felicitar las navidades
cuantos positivos
Hola xicas ya hacia un tiempecito que no entraba pero es que con esto del curro he estado bastante liada Muchas felicidades a esos grandes positivos ESTI Y GELSEI que navidades mas buenas. Lo siento muchisimo ESJAI Y ELDERICA hay que cojer mucha fuerza para la proxima y todo saldra mejor muchos animos y pa lante Bueno pues yo ando por aqui y todo sigue igual me pasa igual que a y ti yoligus no noto nada tengo dias que me caliento mucho la cabeza porque parece que no este embarazada encima mi costi no quiere que vallamos ahora de pago dice que nos esperemos que iremos despues de ir a la fe la verdad es que ya queda poco para el dia 28 YOLIGUS una pregunta se tiene que cojer turno igual que las ecografias de siempre o como funciona no tengo ni idea Majo que tal como te va y tu espalda espero que bien PY suerte mañana ya veras como va a ir todo bien A las demas un saludo y ya entrare otro ratito haber si puedo por lo menos para felicitar las navidades
Hola
Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, Gelsey enhorabuena a ti tambien.
Yo sigo muy bien, Majo todavia no se la próxima eco, tengo que llamar a principios de la próxima semana, y para la matrona me han dado cita para el 3 de Enero, no tengo ganas de vomitar, ni molestias, ni nada de nada, bueno si lo único que tengo es un sueño terribel, no llego ni a las 9,30 de la noche, pero con lo que me gusta dormir, oye yo encantada.
Eso si despues de comer en el curro me tiraria encima de la mesa a dormir, pero bueno lo soporto.
Os iré contando como van las cosas y por supuesto leyendo todo.
ánimo a todas y muchos besos
Q guapa!!!!
hay noooo que bonita......que ilusion verla asi tan real....que ganas de que me llegue a mi.....un beso y enhorabuena vas a tener una muñequita...
Feliz navidad a todas
Hola chicas!
Aunque no diga nada, os leo a todas porque me hace mucha ilusión seguir todas las historias de las que ya conozco y saber cómo van las chicas nuevas.
Me alegro un montón por los últimos positivazos del año!! Y YOLIGUS y LENTEGITA, guapas, la semana que viene ya vais a oír a vuestros peques! Bieeeeen!!!
MAJO, me encantó cuando explicaste lo de que las navidades que viene sí que serán especiales con Aitana gateando por casa... qué pasada!!
TERETE, también me hizo muy feliz cuando decías que estabas tan contenta, que ya estás de 9 semanas, que estás embarazadísima!!!
PY, MARIACRISTINA, besotes para vosotras también.
Y a las demás, ESJAI, ELDERICA, os entiendo: nos toca desconectar, pero enero y febrero ya están aquí y prontito volveremos a la marcha y esta vez nos va a ir genial.
Sobre mí, pues ahora estoy con unos dolores de la endometriosis que me va a dar algo, pero bueno, es lo que toca después de tanta hormona y meneo, así que mientras pienso en ponerme buena no le doy vueltas a la cabeza a lo otro... Mi costi es mucho más optimista! Dice que aunque no haya seguido adelante el embri, que conseguimos embarazarnos y que eso es más de lo que habíamos conseguido antes, así que...
Ale, que me enrollo. A todas las del foro, muchos besotes y FELIZ NAVIDAD!!!
Alsi!!
Hola guapa!! Yo soy nueva x aki en todo esto y acabo de leer q tu empiezas en enero x lo privado, y es q yo tb stoy como tu, voy justamente hoy a la clinica imer a informarme de todo y tb lo he enviado todo a la fe,ya q no pierdo nada,xo..tanto a mi como a mi marido no queremos esperarnos tanto tiempo,es desesperante todo sto,xo bno!!! Esta mañana la gine me ha echo los cultivos, bno ya te contare q tal sta tarde,ok?
Y tu? Donde vas a ir? A q clinica? Yo es q ando un poco perdidilla , xo bno a traves de ste foro te enteras de muxas cosas.
Guapa ya te cuento mas cositas en otro momento!!
Feliz navidad
Chicas os deseo a todas que paseis una FELIZ NAVIDAD, con todos los vuestros, y que seguro que a todas se nos cumplen todos nuestros deseos.
Pasadlo muy bien.
Besos
Chicas!!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!! Q el próximo será elñ nuestro!! Seguroooooo!!!!
Muchos besos a todas, muchos ánimos y mucha suerteeeee!!!
Vuelvo a ser sobreesperante
Hola chicas, pues nada desde hoy vuelvo a ser sobreesperante, me ha dicho el Dr. Gil, que para el 2012 espero el sobre. La verdad es que ha sido muy claro, me ha explicado todo muy bien, me ha dicho que me hicieron una IGSI, y yo le he dicho que no, el me ha dicho que eso es lo que ponía en mi historial, que el esperma no era de buena calidad hicieron una IGSI, luego me ha hecho una eco porque este mes no me ha bajado la regla, me ha dicho que está todo bien, tengo el ovario derecho poliquistico, que en unos días vendrá la indeseable, la nueva fé muy moderna y todo muy bonito, la sala de espera un poco pequeña creo yo, nada mas subir a la tercera planta del pabellon c, que es donde están ahora, hay una máquina como si fuera un cajero, hay que pasar la tarjeta por ahí antes de ir al mostrador, y bueno pues poco mas, que la lista de espera es ..............................
Feliz navidad chicas!
A las sobreesperantes, desearles que en el nuevo año llegue el ansiado sobre y que puedan empezar el tto. También desearles suerte en la busqueda, como ya hemos visto por aquí, se puede conseguir un milagrito y por intentarlo ... nada se pierde ¿no?
Un beso grande a todas.
A las betaesperantes, muchas velitas para que el 2010 acabe de la mejor manera posible que es con un ++++.
A las ecoesperantes, desearles mucha suerte en las ecos, que todo salga genial y poder disfrutar del embrazo ya de una vez! jejeje
A las preñis, feliz Navidad y que pasen unas muy especiales fiestas con la dulce espera. éso si, sin cava ni vinito.... pero ¡vale la pena!
Pi, esperamos tu eco de hoy para que puedas celebrarlo como te mereces.
Vic, bienvenida sobreesperante de nuevo. Un beso y seguro que a la próxima sale bien.
Yo, estoy mejor de la espalda, menos mal! ya me veia asi hasta Abril! jejeje
Asi que por ahora no me cojo la baja.
Hoy me he hecho el test de Osullivan y el dia 30 tengo matrona para ver los resultados.
Moniqueta, feliz Navidad cariño. Luego entro a ver la foto de Nora que seguro que es preciosisima. Un beso.
Bueno, por si mañana no puedo escribiros:
FELIZ NAVIDAD A TODAS MIS CHICAS LUCHADORAS!!
Mj 25+1
Hola chicas!!!!
Llevo unos dias sin entrar, porque no tengo mucho q contar, pero queria yo tmb desearos a todas una feliz navidad, y q el proximo año, hayan tantos positivos como este año o más.
Llevamos mi marido y yo, 8 años pidiendo todas las navidades lo mismo( q el proximo año sea por fin el nuestro, y por fin me quedara embarazada) y por fin este año ya no tengo q pedir lo mismo, este año pediremos q el embarazo siga como hasta ahora, y nazca sano nuestro bebé, con todo esto quiero, deciros q no tireis la toalla q yo muchas veces lo pensé, q somos mas fuertes q un roble, y el q la sigue la consigue, yo siempre he pensado q siempre y cuando no haya ningún problema en la pareja si no es a la primera a la segunda y sino a la tercera, pero hoy puedo decir, q aunque haya algun problema, sea de esperma de ovulos de mala calidad como yo o cualquier otro problema, tmb se consigue estoy segura. Cuesta en muchos casos muchisimo, nos llevamos muchisimas desilusiones, mucha ansiedad y desesperacion esperando el sobre, pero todo llega y se consigue, no dejar de luchar.Mis mejores deseos de q el proximo año se hagan mas cortas las listas de espera y por fin se cumplan nuestro deseo de ser mamás.
Hola chicas
Felicidades a las nuevas preñis, esto vá bien,entro poco y cada vez que entro hay alguna embarazada esto está de racha. Felicidades y enhorabuena. Y al resto paciencia. FELIZ NAVIDAD
féliz navidad!!!!
Bueno chicas ya estamos acabando el año y muchas de nosotras ya habéis conseguido vuestro sueño, otras estamos en ello y otras todavia esperando a que llegue el suyo, pero todo llega y como bien dice Enkar "la que lo sigue lo consigue". Deseo que este nuevo año sea un año inolvidable, por los futuros nacimientos (Aitana, Cora, etc. etc....), por los futuros embarazos y por todas las luchadoras que a pesar de todos los inconvenientes y tropiezos ahí siguen, inténtandolo de nuevo. Por todas vosotras, Féliz Navidad, Féliz Nochebuena, os deseo que paséis unas bonitas fiestas. Mil Besos