Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
J
jesica_6915071
23/12/10 a las 20:30
En respuesta a samya_9400208

Vuelvo a ser sobreesperante
Hola chicas, pues nada desde hoy vuelvo a ser sobreesperante, me ha dicho el Dr. Gil, que para el 2012 espero el sobre. La verdad es que ha sido muy claro, me ha explicado todo muy bien, me ha dicho que me hicieron una IGSI, y yo le he dicho que no, el me ha dicho que eso es lo que ponía en mi historial, que el esperma no era de buena calidad hicieron una IGSI, luego me ha hecho una eco porque este mes no me ha bajado la regla, me ha dicho que está todo bien, tengo el ovario derecho poliquistico, que en unos días vendrá la indeseable, la nueva fé muy moderna y todo muy bonito, la sala de espera un poco pequeña creo yo, nada mas subir a la tercera planta del pabellon c, que es donde están ahora, hay una máquina como si fuera un cajero, hay que pasar la tarjeta por ahí antes de ir al mostrador, y bueno pues poco mas, que la lista de espera es ..............................

feliz navidad y prospero año nuevo a todas.
el otro dia llame a la fe xq como el doctor gil me dijo q si en diciembre no habia llegado el sobre q llamara y me toco una borde.y me dice q era imposible q me hubiera dixo eso el doctor.que la lista era de 14 meses minimo,asi que a esperar chicas,muchos besos a todas

Ver también

B
bochra_9809324
23/12/10 a las 23:53

Mis mejores deseos para todas
Hola chicas, no suelo escribir mucho pero en esta ocasión me he animado solo para desearos a todas muy felices fiestas y deciros que nunca perdáis las esperanzas y nque no dejéis que nadie os pise vuestras ilusiones.
Yo no se si este será mi a"o o no, pero lo cierto es que me cueste el tiempo que sea lo voy a conseguir.
Y seguro que vosotras "chicas luchadoras" lograreis cuplir vuestro gran deseo.
Y a las pre"is decirles que este a"o por fin va a suceder el gran milagro ! Os ha costado, pero ahí esta... Nora , aitana... Disfrutar de estas fechas tan entra"ables para todas.

No os doy mas la vara: feliz Navidad a todas y un abrazo muy fuerte.

R
ruth_5301093
24/12/10 a las 1:17

Iilusionnnnnn!
HOLA CHICAS ENTRO HOY AL FORO PORQUE ME VOY A CORDOBA CON MI FAMILIA A PASAR LA NOCHEBUENA Y ANTES ME GUSTARIA DESEAROS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2011.ESPERO QUE EMPEZEMOS EL "ANO"CON MUCHA ENERGIA,FUERZA,POSITIVIDAD E ILUSION Y ESO OS TRASMITO A TODAS MUCHA ILUSIONNN.
OS "CANTO UN VILLANCICO"QUE NOS VIENE A PELO:
NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD METELA SACALA VERAS QUE GUSTO DA EH BUENO BESITOS A TODAS Y UNO MUY FUERTE PARA MI NURIA FELICES FIESTAS CHAO

F
fiona_7293136
24/12/10 a las 1:35

Que los sueños se hagan realidad.
Hola a todas! Antes de nada Feliz navidad!.
A veces os leo, y hace mucho tiempo que no escribo.
Estoy triste.
No hablo con mucha gente de lo que se sufre por querer ser madre y no poder, la ansiedad, la fustración.... e intentar vivir con ello. Es duro y dificil, y solo lo puedo expresar realmente aqui, porque todas vosotras lo entendeis.
Me dieron cita en la fe, hasta Octubre del año que viene, despues de un intento este verano que acabó en fracaso.
Me ha hecho plantearme, la adopción y una vida sin hijos.
Ahora mi edad es de 38 años, soy muy reservada, pero quiero quitarme este lastre de encima, y no sé como.
Quiero ser feliz.
Tengo una familia por las dos partes, una perrita y un marido que me adora... y siento que me falta algo que no tengo ni he tenido nunca....
Tengo construido ante mi un muro, y ante los ojos de la humanidad sufro en silencio
Las navidades no se presentan todo lo idilicas que podrían ser...pero dando gracias de todo lo que tengo , no de lo que no tengo, se presentan muy muy queridas por toda la gente que quiero.
Siento, mandar esta postal de felicitación, seguro que el año que viene me traerá deseos cumplidos... ahora solo me queda esperar y vivir.
Un besazo para todas, sois de gran ayuda..

E
elcira_9615997
24/12/10 a las 10:42

Feliz navidad....
chicas os deseo a todas una buena noche y una Feliz Navidad.....estas son fechas de sueños ,deseos,cariño,compartir...... os deseo todo lo mejor....todas vamos a cumplir nuestro sueño,aunque algunas tarden mas q otras...yo digo lo q enkar ,tantas navidades pidiendo lo mismo y esta pedire q todo salga como asta ahora...chicas no perdais la ilusion.....un beso para todas...y muy felices fiestas......

R
rozina_6196865
24/12/10 a las 13:19

Feliz navidad a todas !!!!
Guapas !!! A ver yo estoy un poco de bajon, recordais q tenia cita ayer en la clinica imer??? pues ayer fui y la verdad super bien todo, nos trataron super super bien, ninguna queja, y economicamente me creia q seria mas caro, esta bien, esta claro q es dinero xo...en estos casos ?? Bno el bajon me dio cuando escuche de palabras del doctor q ns atendio, q las probabilidades oscilan en un 35%, chicas....yo eso no tenia ni idea de q eran tan bajitos los porcentajes.
Empezare en marzo, ya q me tengo q vacunar de la rubeola, xq x algun motivo mi cuerpo se ha quedado sin anticuerpos y me han aconsejado antes de comenzar cn ningun tto, y me realizaran una ICSI, es muy parecido a la FIV, no ?? segun me estuvieron explicando.
Es cierto esto del porcentaje tan bajo ??? jooooooo

MAJO !!! cuida mucho a Aitana, eh ??? no te pases con estas comilonas, en estos dias, jejeje !!! Felices fiestas !!!

YOLIGUS !! venga va animo q ya no queda nada para escuchar el latido de tu bebe, ten mucha fe y esperanza, vale guapa??? Felices Fiestas !!!!

S
seerat_8469828
24/12/10 a las 14:22

Feliz Navidad a todas y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos!!!!

Un beso enorme

E
erola_5553308
24/12/10 a las 16:02
En respuesta a seerat_8469828

Feliz Navidad a todas y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos!!!!

Un beso enorme

que los sueños se hagan realidad
FELIZ NAVIDAD xicas que paseis unas felices fiestas con todo el cariño y el deseo de que se cumpla nuestro sueño YOLIGUS gracias por la informacion que te valla muy bien el Lunes Lisbet gracias por tus animos no te rindas se fuerte y palante,FELIZ NAVIDAD

S
savita_6258938
25/12/10 a las 13:36

Feliz navidad
Buenos días chicas,

Hace mucho tiempo que no escribo pero hoy he querido hacerlo para felicitaros a todas las Navidades. Necesitaba desconectar y la verdad es que no entro mucho, pero veo que hay muchas chicas nuevas, nuevos embarazos y eso está muy bien.

Lo dicho que paseís unas Felices Navidades y que el Año Nuevo nos de a todas la alegría de poder tener un bebé con nosotros y si no fuera así la ilusión por conseguirlo, no tenemos que tirar la toalla, además tenemos ahí siempre a Majo para darnos ánimo.

Un beso

S
samya_9400208
25/12/10 a las 23:15

!!!!!!!!!!!!!! felices fiestas !!!!!!!!
Felices Fiestas a todas, deseo de corazón que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos, yo no las estoy llevando muy bien, echo mucho de menos a mi tete, pero bueno no me queda otra. Besetes

E
erola_5553308
27/12/10 a las 15:10

que tranquilito esta esto
que tal xicas como habeis pasado las navidades espero que bien como todas en familia paqui y pa lli de comilona en comilona uffff que atracon Que raro que no aya escrito nadie aun estais de resaquina o que YOLIGUS como te a ido la eco espero que bien ya nos cuentas y a ti tambien PY espero que todo baya bien ya nos contais yo boy mañana estoy asustadita pero bueno ya veremos Luego entro otro ratito haber si contais alguna cosita

E
erola_5553308
27/12/10 a las 16:59

lo siento yoligus
No tengo palabras para decirte lo mucho que lo siento cuidate mucho tu y tu pareja tenemos que sacar las fuerzas de donde sean de donde no las aya ANIMO Y MUCHA FUERZA no hay que tirar la toalla hay que ir asta el final un beso y muchos abrazos

F
fanka_8096763
27/12/10 a las 17:08

Buenas tardes
Yoligus, lo siento muchisimo, de verdad de verdad que estas cosas no tendrian que pasar. Me parece muy injusto.
Un abrazo muy fuerte, se que lo vas a superar y se también que algun dia lo conseguiras.
Desearte suerte para mañana, espero que sea leve y te puedas recuperar prontito.
n beso mi niña.

Pi, ánimo niña!, tienes un campeón en toda regla ahí dentro, asi que los bajones fuera ¿vale? Mañana muchas velitas para esa eco: iiiiiiiiiiiiiii

Nuri, ¿que tal hoy en la Nueva Fe? Un besito corazón.

Lentegita, suerte en la eco mañana, a ver a ver si hay dos peques! jejejej
Lolaee y Insignia, ¿como vais?

al resto espero que hayais pasado unos dias buenisimos con la familia. Nosotros hemos disfrutado de los sobris y Aitana ya ha recibido más regalos que yo y todavia no ha nacido! jejej

Un beso muyyyyy grande a todas mis chicas luchadoras.

MJ 25+5

V
vilma_9887970
27/12/10 a las 17:11

"soy nueva"
Hola a todas!!!!
La verdad es que hace días que voy leyendo el foro, pero no me atrevia entrar.
Cada vez que leia me ponia más nerviosa, porque estava al espera del Beta, pero ahora que no tengo la presión porque ya se el resultado, aunque sea NEGATIVO, ya estoy más tranquila.
Sunpongo que otra vez serà, la verda, veia que os daies mucho ánimos, y eso esta bien, ahora yo hasta enero no tengo de nuevo visita, para ver que podemos hacer.
Per supongo que probar otra vez, pero la cosa que los recursos económicos ...... son pocos.
bueno chicas, por cierto, me presento soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, este Diciembre me hice la primera fiv y no tuve suerte.
a ver si voy entrado y me poco al dis de todas vosotras.
buen fin de año
hasta pronto

E
elcira_9615997
27/12/10 a las 18:55

Hola
Yoligus cielo,me he quedado de piedra,no puedo ni imaginar como debeis estar....te digo lo q todas q animo,no pierdas la esperanza y tranquila mañana....estas cosas no deverian de pasar para esto directamente no quedarse o no se....tiene q ser lo peor......un beso y todo mi animo para estos momentos.

Nuri ya he leido lo tuyo....vaya tela...entre q te ponen en lista,te hacen las pruevas,te llega el sobre,empiezas.....se pasan un monton de años en el camino....todos estos los deverian de descontar,ademas hoy en dia 40 años no es como antes q las señoras ya eran "mayores" deverian de ampliarlo a 45 o no se....de todas formas no pierdas la esperanza.....el cambio de la fe tampoco esta agilizando las cosas pero piensa q igual en tres mesecitos te dan una sorpresa y te laman....mientras se positiva.....un beso guapa.

chicas a todas un saludo....yo ayer fui a urgencias con dolor hay bajo...(el q tengo siempre) pero fatal y me temia lo peor pero afortunadamente solo es infeccion de orina....yo creo q es de cuando me sondaron el dia de la transfer pero como no me dolia al hacer pis y yo no la he tenido nunca ...pues no identificaba los sintomas....x lo demas todo bien....un beso.

B
bochra_9809324
27/12/10 a las 21:17
En respuesta a elcira_9615997

Hola
Yoligus cielo,me he quedado de piedra,no puedo ni imaginar como debeis estar....te digo lo q todas q animo,no pierdas la esperanza y tranquila mañana....estas cosas no deverian de pasar para esto directamente no quedarse o no se....tiene q ser lo peor......un beso y todo mi animo para estos momentos.

Nuri ya he leido lo tuyo....vaya tela...entre q te ponen en lista,te hacen las pruevas,te llega el sobre,empiezas.....se pasan un monton de años en el camino....todos estos los deverian de descontar,ademas hoy en dia 40 años no es como antes q las señoras ya eran "mayores" deverian de ampliarlo a 45 o no se....de todas formas no pierdas la esperanza.....el cambio de la fe tampoco esta agilizando las cosas pero piensa q igual en tres mesecitos te dan una sorpresa y te laman....mientras se positiva.....un beso guapa.

chicas a todas un saludo....yo ayer fui a urgencias con dolor hay bajo...(el q tengo siempre) pero fatal y me temia lo peor pero afortunadamente solo es infeccion de orina....yo creo q es de cuando me sondaron el dia de la transfer pero como no me dolia al hacer pis y yo no la he tenido nunca ...pues no identificaba los sintomas....x lo demas todo bien....un beso.

Lo siento mucho yoligus
En estos momentos, no tengo palabras para consolarte, pero haya que ser fuertes (más todavía), y seguir a delante.

Muchos ánimos y mis mejores deseos para ti.
Mañana todo es muy rápido.

Un beso cariño

L
lia_6203892
28/12/10 a las 8:09

Yoligus
Me he quedado de piedra cuando te he leído... No es justo!
Aunque las palabras no consigan animarte, recuerda que eres fuerte y que lo conseguirás. Esta navidad odiosa pasará y la siguiente será preciosa, ya verás. Ánimo para hoy y llora todo lo que tengas que llorar, grita y quéjate todo lo que necesites hasta que te quedes descansada!!!!

NURI, esto del traslado a la Nueva Fe es un asco. Sin embargo, yo de ti no perdería la esperanza. Que te atendiera el doctor Rubio y no te diera una negativa tajante es buena cosa. De momento, a esperar. Y yo también estoy de acuerdo que la barrera de los 40 ya está algo desfasada...

LENTEJITA, guapa! Qué ilusión imaginarte hoy allí... Esta tarde entraré a leer tus buenas noticias. Besotes

besos a todas!!!

Z
zayda_6305037
28/12/10 a las 10:14
En respuesta a lia_6203892

Yoligus
Me he quedado de piedra cuando te he leído... No es justo!
Aunque las palabras no consigan animarte, recuerda que eres fuerte y que lo conseguirás. Esta navidad odiosa pasará y la siguiente será preciosa, ya verás. Ánimo para hoy y llora todo lo que tengas que llorar, grita y quéjate todo lo que necesites hasta que te quedes descansada!!!!

NURI, esto del traslado a la Nueva Fe es un asco. Sin embargo, yo de ti no perdería la esperanza. Que te atendiera el doctor Rubio y no te diera una negativa tajante es buena cosa. De momento, a esperar. Y yo también estoy de acuerdo que la barrera de los 40 ya está algo desfasada...

LENTEJITA, guapa! Qué ilusión imaginarte hoy allí... Esta tarde entraré a leer tus buenas noticias. Besotes

besos a todas!!!

Lo siento yoligus
Yoligus, siento muchísimo lo que te ha pasado, veras como hoy va todo bien. Ahora descansa, cuidate y verás como pronto estas otra vez en el lio.
Lo siento guapa.
Muchos besos para ti y tu familia

S
seerat_8469828
28/12/10 a las 10:31

Yoligus
Lo siento mucho, las que hemos pasado por eso, sabemos lo mal que se pasa, y te doy la razón, yo hubiera preferido en todo momento, una beta negativa a tener que pasar por eso...pero también te puedo decir que aunque ahora te quieras morir, todo pasa, saldrás adelante y ahora mismo estarás preparada para empezar a luchar de nuevo. No pierdas la esperanza. Somos más fuertes de lo que creemos y lo superamos todo, ya veras...

Un beso

S
samya_9400208
28/12/10 a las 15:12

Yoligus lo siento
Menudo palo, no, ahora sólo decirte que ánimo y que nosotras podemos, aunque es un camino largo y costoso algun día con fe lo conseguiremos. Ánimos y muchos besetes pa ti y pa tu chico que ellos también lo pasan mal.
Nuri que tal la visita, un poco deprimidilla, no, a mi se me hace un mundo pensar en esperar hasta 2012 para empezar de nuevo, pero bueno, cuando venga mi tete iremos a ver en la clínica kiron que nos dicen de precios y esas cosas.
Majo, ahora ya has pasado a un segundo plano, Aitana es la dueña y señora, olvidate de regalitos, ahora todos son para ella, jajajajaj
Buenos a todas las demás saludos y besetes.

R
rozina_6196865
28/12/10 a las 17:08

Yoligus lo siento
Menudo palo, no, ahora sólo decirte que ánimo y que nosotras podemos, aunque es un camino largo y costoso algun día con fe lo conseguiremos. Ánimos y muchos besetes pa ti y pa tu chico que ellos también lo pasan mal.
Nuri que tal la visita, un poco deprimidilla, no, a mi se me hace un mundo pensar en esperar hasta 2012 para empezar de nuevo, pero bueno, cuando venga mi tete iremos a ver en la clínica kiron que nos dicen de precios y esas cosas.
Majo, ahora ya has pasado a un segundo plano, Aitana es la dueña y señora, olvidate de regalitos, ahora todos son para ella, jajajajaj
Buenos a todas las demás saludos y besetes.

Vic!!
Vic!! Yo soy un poco nueva en todo esto, yo ya me he informado en la clinica imer y la fiv esta sobre 4000,yo empiezo en marzo todo aqui en esta clinica.

R
rozina_6196865
28/12/10 a las 17:17
En respuesta a rozina_6196865

Vic!!
Vic!! Yo soy un poco nueva en todo esto, yo ya me he informado en la clinica imer y la fiv esta sobre 4000,yo empiezo en marzo todo aqui en esta clinica.

Yoligus!!!
Mi niña Yoligus!! Hay te tngo en mente todo el dia, no se ni q decirte pobrecita, todo esto es muy injusto,eh? Hay xo a veces la vida es muy dura y hay q tirar para adelante, si te consuela algo aunq no tnga nada q ver cn lo tuyo, tanto mi marido como yo hemos pasado un año terrible, ha superado un cancer, y la verdad es q hoy x hoy doy gracias x tenerlo a mi lado cada dia al despertarme a su lado!!!

R
rozina_6196865
28/12/10 a las 17:56
En respuesta a vilma_9887970

"soy nueva"
Hola a todas!!!!
La verdad es que hace días que voy leyendo el foro, pero no me atrevia entrar.
Cada vez que leia me ponia más nerviosa, porque estava al espera del Beta, pero ahora que no tengo la presión porque ya se el resultado, aunque sea NEGATIVO, ya estoy más tranquila.
Sunpongo que otra vez serà, la verda, veia que os daies mucho ánimos, y eso esta bien, ahora yo hasta enero no tengo de nuevo visita, para ver que podemos hacer.
Per supongo que probar otra vez, pero la cosa que los recursos económicos ...... son pocos.
bueno chicas, por cierto, me presento soy de un pueblo de la provincia de Barcelona, este Diciembre me hice la primera fiv y no tuve suerte.
a ver si voy entrado y me poco al dis de todas vosotras.
buen fin de año
hasta pronto

Bienvenidaaaa!!!
Xesca!! Yo tb soy algo nueva y la verdad es q a traves de aqui me entero de muxas cositas, y me siento acompañada ante el problemilla, te dan animos y sobre todo Majo se encarga de explicar y detallar cada cosita q preguntas, y es de gran ayuda.
A mi me haran una ICSI en Marzo en la clinica imer, y stoy ya cn unos nervios!!! Lo unico es q estoy un poco de bajon ya q las probabilidades stan cerca del 35%, y eso me deja preocupada, xo bno pensare en positivo!!

E
erola_5553308
28/12/10 a las 20:18

hola xicas
No e podido entrar antes porque estoy malita .Todo a ido muy bien tengo un saquito que mide 24mm y la doctora (que no se quien es porque no llevaba identificacion )me a dicho que estaba todo en orden y me a mandado a mi hospital para seguir el seguimiento alli .Estoy preocupada poque estoy con fiebre 38 y me a mandado paracetamol y la fiebre sera malo para todo esto hay no se no se? Bueno xicas os dejo me voy a la cama mañana entrare un ratito lo siento por escribir tan soso pero esque no tengo fuerzas xao

R
rozina_6196865
28/12/10 a las 21:19
En respuesta a erola_5553308

hola xicas
No e podido entrar antes porque estoy malita .Todo a ido muy bien tengo un saquito que mide 24mm y la doctora (que no se quien es porque no llevaba identificacion )me a dicho que estaba todo en orden y me a mandado a mi hospital para seguir el seguimiento alli .Estoy preocupada poque estoy con fiebre 38 y me a mandado paracetamol y la fiebre sera malo para todo esto hay no se no se? Bueno xicas os dejo me voy a la cama mañana entrare un ratito lo siento por escribir tan soso pero esque no tengo fuerzas xao

Lentegita !!!
Lentegita enhorabuena x ese pequeñin, y ahora a ver si te recuperas prontito, eh ?? estaras contenta, no ?? jolin !!!No te preocupes q si te han recetado paracetamol es xq no pasa nada, tu ahora a ver si te recuperas prontito !!!

S
samya_9400208
28/12/10 a las 22:21

Hola, hola,
Hola chicas estoy que no me lo creo, esta tarde he llamado a AEGON que es donde me acabo de cambiar al privado, para que me informaran sobre los precios de la FIV en la clínica quiron, y para mi sorpresa me dicen que en mi póliza está contemplada 3 inseminaciones y una fiv, sin coste alguno, a ver cuando lo contrate, me pusieron un complemento para que en 3 años me cubriera, pero el chico que me ha atendido por cierto muy bien, me ha dicho que en mi póliza la única carencia era el parto y por lo que le estaba preguntando no estaba embarazada, me ha dicho que al venir de otra compañia no tenía carencias, a mi me parece un poco extraño pero voy a leer con detenimiento el papel que me dejaron porque todavía no me han mandado la documentación, pero si es así, en abril cuando venga el tete, manos a la obra, ya os iré contando.

L
liene_6072632
29/12/10 a las 9:52

Yoliglus cuanto lo siento... espere q t haya ido bien el maldito legrado... Cuando estés mejor entras y nos cuentas.

Insignia!! Ya t habrás hecho el pipitest, no??? Cuentanos!!!!

Yo tengo dolores de regla, por ahora no he manchado ni nada, xo no se. M duelen los pechos, xo no es novedad, xq me duelen desde q me pongo la progesterona... Pienso q m va a bajar la regla... me han salido 2 granos como 2 soles, los xxxx!!! Y encima tengo un constipado q pà q... y solo m estoy tomando paracetamol x si acaso (q ilusa), y así me va, q no se me pasa! Quiero mi jarabe para los mocos y mi ibuprofenoooo!

En fin, no quiero hacerme el pipitest xq no tengo ganas de ver el negativo, xo por otra parte quiero salir de la incertidumbre...

Ja vorem... ¿y el resto como vais?

Muchos besos xa todas y Feliz Año!!

R
rozina_6196865
29/12/10 a las 10:32
En respuesta a liene_6072632

Yoliglus cuanto lo siento... espere q t haya ido bien el maldito legrado... Cuando estés mejor entras y nos cuentas.

Insignia!! Ya t habrás hecho el pipitest, no??? Cuentanos!!!!

Yo tengo dolores de regla, por ahora no he manchado ni nada, xo no se. M duelen los pechos, xo no es novedad, xq me duelen desde q me pongo la progesterona... Pienso q m va a bajar la regla... me han salido 2 granos como 2 soles, los xxxx!!! Y encima tengo un constipado q pà q... y solo m estoy tomando paracetamol x si acaso (q ilusa), y así me va, q no se me pasa! Quiero mi jarabe para los mocos y mi ibuprofenoooo!

En fin, no quiero hacerme el pipitest xq no tengo ganas de ver el negativo, xo por otra parte quiero salir de la incertidumbre...

Ja vorem... ¿y el resto como vais?

Muchos besos xa todas y Feliz Año!!

Xicas me podeis decir algo!!!
Xfa!!!! Es cierto q las probabilidades de embarazo en una ICSI oscilan entre 35%??? A las q os hayan eccho alguna,os agradeceria un monton q me contarais vuestros casos,x favor!!! Es mas seguro una ICSI q una FIV?? Espero q alguna me diga algo!!!! Gracias guapas!!!! Y animo para todas xicas!!!

E
erola_5553308
29/12/10 a las 16:15

que incertidumbre
Hola xicas ya estoy a qui hoy estoy mejor solo e tenido fiebre este medio dia y no mucha ya veremos a la noche pero mi cabeza no para de dar vueltas porque esta noche me e levantado a las 4 de la madrugada toda empapadita de sudor y asta ahora me dolian bastante los pechos y cuando me e levantado no me dolian para nada que miedo tengo pasara algo con la fiebre se abra parado el corazoncito esto es un sin vivir mañana tengo visita en la matrona para darle el informe de la fe y ponerme fecha para mi hospital el que yo no se si la matrona te hace algun reconocimiento o que no se no paro de dar vueltas y con esto de los pechos aun peor lo puede hacer el paracetamol decirme algo porfa

R
rozina_6196865
29/12/10 a las 17:14

Mariaa !!!!
Hola Mariaa !! Muxas gracias x contestarme, pues yo empiezo mi tratamiento en marzo, ya q me tngo q esperar un par de meses para empezar xq me han tenido q poner la vacuna de la rubeola, ya q mi cuerpo se ha debido de quedar sin anticuerpos,y para quedar embarazada me lo han aconsejado, asi q...sperare un par de meses y...ale empezare mi tratamiento,en la clinica Imer, tngo muxa ilusion xo a la vez tanto miedo,tantas dudas!!! Xo bno la verdad es q a traves de este foro encuentro muxo apoyo en todas vosotras.
Bno guapa spero q recibas ya prontito el ansiado sobre,jaja!!! Ya has pasado alguna vez x esto,o tb es la primera FIV??

R
rozina_6196865
29/12/10 a las 17:17

Yoligus!!!
Xo q fuerte q has sido!!! Muy bien guapa, ale ya has pasado el mal trago este, ahora a reponer animos y fuerzas, tanto tu como tu marido, y ya veras como todo llega, guapaaaa muchos animos y ale a despedir este mal año y recibir otro ya veras muxo mejor!!! ANIMO!!!!!

F
fanka_8096763
29/12/10 a las 21:55

Hola chicas
Mariaa, animo cariño. La verdad es que te estas ganando el cielo con la dichosa espera. Ya queda menos, un beso y es normal que estes de bajón, con la ilusión de que a estas alturas ya estuviese todo hecho venga que en nada envían sobres!
Cuando pueda mi costi me hago la foto de la barri y la pongo en el perfil, ¿vale?
No he cogido todavía la baja, estoy mejor de la espalda y si me quedo en casa sin currar se me van a hacer los últimos 3 meses del embrazo eternos. Asi que, mientras Aitana esté bien seguiretrabajando.

Luna, la diferencia entre FIV y FIV ICSI es que en la FIVclásica dejan tus óvulos en contacto con los espermatozoides y dejan que fecunden ellos solos. En la ICSI, cogen un espermatozoide y lo inyectan dentro del óvulo.
A nosotros nos hicieron ICSI porque los espermatozoides de mi marido eran lentos y pocos entonces se aseguran con la ICSI que fecunden. Luego ya es otra historia que el embrión siga adelante.
A mi me sacaron 7 óvulos en la punción, el dia de la transfer me dijeron que habían 3 embris y luego en quirófano me pusieron 2 y el otro no se estaba dividiendo bien y no lo congelaron.

Es cierto que el índice de embrazo en una fiv es del 35% mas o menos.
Yo tuve la grandísima suerte que mi campeona se quedara conmigo y me quedé a la primera fiv.
Pero como habrás visto por aquí, hay quien lo consigue a la primera y hay quien le toca intentarlo varias veces.
Animo, intenta llevar el tto de la mejor manera posible, con ilusión pero con los pies en la tierra. Pero, cuando empieces en Marzo aquí estaremos para acompañarte en el proceso, solucionar las dudas que tengas y darte todos los ánimos del mundo.
Disfruta de la vida estos 2 meses y ve preparándote para el gran momento. Un beso guapa.

Yoligus, tus palabras me han emocionado.Eres una grandísima persona y estoy segura que vas a ser madre algún dia, todo esto se te recompensará. Un abrazo corazón, y me alegro que el legrado físicamente no haya sido muy duro.
¡ah! Tranquila que siguiré por auqí dando la lata, ya veréis ya! Los últimos 3 meses del embrazo dicen que son los más pesados y estraré dando por saco ya que no hay chicas en tto por ahora. Ajjajaja

Lentegita, tranquila mi niña. Recuperate pronto y seguro que tu embri no le pasará nada. Si ayer te dijeron que todo estaba bien, es que todo está bien. Ahora cuidate mucho y en unos días verás como desaparece la fiebre y estas bien. Un beso.
Lo de los pechos, no le des mas vueltas, a mi me han dejado de doler asi que no es significativo de nada y además el paracetamol es un analgésico que puede que te quite el dolor de tetas.
Mañana en la matrona, solo te abrirá la cartilla del embrazo, te pesará, te medirá la tensión, te pedirá los análisis del 1 trimestre y poco más. Preguntale todas las dudas que tengas y verás como sales más tranquila.

Pi, ¡que biennnnn cariñooooo! Pues hay solo uno peeero está perfecto todo asi que, empieza a disfrutar de tu embrazo y mima mucho a ese garbancito que va a ser la alegría de tu vida.
A mi la gine me dijo que si algún dia especial me tomaba una copita de vino no pasaba nada de nada. Yo en Noche buena le he dado un par de traguillos al vino y al cava y Aitana está bien. Jejeje
Por ahora no hemos hecho ninguna compra mas para Aitana pero ya tenemos al carpintero en marcha para preparar el armario y arreglar la cochera para dejar la habitación de la nena vacia y poderla pintar en breve y asi traer los muebles ya.
Verás como pasa rápido estos meses y en nada estas tu al lio. Jejeje. Un beso cariño.
Maryy, asi me gusta mi niña! Disfrutando de la vida, ¡como debe ser! Te quiero un montón borrachilla! Jajajajja

Lolaee, ¡ay! Los últimos días de la betaespera, bueno en tu caso pipitestespera, son los peores. Pero cualquier síntoma no significa nada, no queda otra que esperar a qu no venga la indeseable y hacer un pipitest.
Suerte para ti y para Insignia a ver si podemos acabar el 2010 con unos +++.
Un beso.

Vic, pues a ver si es verdad y te cubre una fiv en la Quiron. Ojala ojala que siii! Ya nos tienes informadas, animo mi niña, un abrazo de oso para ti.

A todas mis chicas luchadoras, muchos muchos besos este fin de año a renovar energias y el 2011 será un año repleto de ++++.

Mj 26 sem

R
rozina_6196865
30/12/10 a las 10:33
En respuesta a fanka_8096763

Hola chicas
Mariaa, animo cariño. La verdad es que te estas ganando el cielo con la dichosa espera. Ya queda menos, un beso y es normal que estes de bajón, con la ilusión de que a estas alturas ya estuviese todo hecho venga que en nada envían sobres!
Cuando pueda mi costi me hago la foto de la barri y la pongo en el perfil, ¿vale?
No he cogido todavía la baja, estoy mejor de la espalda y si me quedo en casa sin currar se me van a hacer los últimos 3 meses del embrazo eternos. Asi que, mientras Aitana esté bien seguiretrabajando.

Luna, la diferencia entre FIV y FIV ICSI es que en la FIVclásica dejan tus óvulos en contacto con los espermatozoides y dejan que fecunden ellos solos. En la ICSI, cogen un espermatozoide y lo inyectan dentro del óvulo.
A nosotros nos hicieron ICSI porque los espermatozoides de mi marido eran lentos y pocos entonces se aseguran con la ICSI que fecunden. Luego ya es otra historia que el embrión siga adelante.
A mi me sacaron 7 óvulos en la punción, el dia de la transfer me dijeron que habían 3 embris y luego en quirófano me pusieron 2 y el otro no se estaba dividiendo bien y no lo congelaron.

Yo tuve la grandísima suerte que mi campeona se quedara conmigo y me quedé a la primera fiv.
Pero como habrás visto por aquí, hay quien lo consigue a la primera y hay quien le toca intentarlo varias veces.
Animo, intenta llevar el tto de la mejor manera posible, con ilusión pero con los pies en la tierra. Pero, cuando empieces en Marzo aquí estaremos para acompañarte en el proceso, solucionar las dudas que tengas y darte todos los ánimos del mundo.
Disfruta de la vida estos 2 meses y ve preparándote para el gran momento. Un beso guapa.

Yoligus, tus palabras me han emocionado.Eres una grandísima persona y estoy segura que vas a ser madre algún dia, todo esto se te recompensará. Un abrazo corazón, y me alegro que el legrado físicamente no haya sido muy duro.
¡ah! Tranquila que siguiré por auqí dando la lata, ya veréis ya! Los últimos 3 meses del embrazo dicen que son los más pesados y estraré dando por saco ya que no hay chicas en tto por ahora. Ajjajaja

Lentegita, tranquila mi niña. Recuperate pronto y seguro que tu embri no le pasará nada. Si ayer te dijeron que todo estaba bien, es que todo está bien. Ahora cuidate mucho y en unos días verás como desaparece la fiebre y estas bien. Un beso.
Lo de los pechos, no le des mas vueltas, a mi me han dejado de doler asi que no es significativo de nada y además el paracetamol es un analgésico que puede que te quite el dolor de tetas.
Mañana en la matrona, solo te abrirá la cartilla del embrazo, te pesará, te medirá la tensión, te pedirá los análisis del 1 trimestre y poco más. Preguntale todas las dudas que tengas y verás como sales más tranquila.

Pi, ¡que biennnnn cariñooooo! Pues hay solo uno peeero está perfecto todo asi que, empieza a disfrutar de tu embrazo y mima mucho a ese garbancito que va a ser la alegría de tu vida.
A mi la gine me dijo que si algún dia especial me tomaba una copita de vino no pasaba nada de nada. Yo en Noche buena le he dado un par de traguillos al vino y al cava y Aitana está bien. Jejeje
Por ahora no hemos hecho ninguna compra mas para Aitana pero ya tenemos al carpintero en marcha para preparar el armario y arreglar la cochera para dejar la habitación de la nena vacia y poderla pintar en breve y asi traer los muebles ya.
Verás como pasa rápido estos meses y en nada estas tu al lio. Jejeje. Un beso cariño.
Maryy, asi me gusta mi niña! Disfrutando de la vida, ¡como debe ser! Te quiero un montón borrachilla! Jajajajja

Lolaee, ¡ay! Los últimos días de la betaespera, bueno en tu caso pipitestespera, son los peores. Pero cualquier síntoma no significa nada, no queda otra que esperar a qu no venga la indeseable y hacer un pipitest.
Un beso.

Vic, pues a ver si es verdad y te cubre una fiv en la Quiron. Ojala ojala que siii! Ya nos tienes informadas, animo mi niña, un abrazo de oso para ti.

A todas mis chicas luchadoras, muchos muchos besos este fin de año a renovar energias y el 2011 será un año repleto de ++++.

Mj 26 sem

Majo !!!
Guapa, muchisimas gracias de verdad de responderme y ayudarme, es q cada vez q pregunto siempre estas tu ahi, para explicarme, no se como agradecerte el apoyo q encuentro a traves de este foro.
Como soy nueva en todo esto, la verdad es q no tengo mucha idea, xo bno a traves de aqui voy leyendo e informandome sobre todas vuestras vivencias.
Majo q suerte tuviste de q tu pequeña Aitana se quedara contigo, debeis de estar muy contentos, tu y tu xico, q suerte mas grande. X cierto hay alguna mas x aqui q se haya quedado embarazada al primer intento??? o solamente has sido tu la afortunada???
La verdad es q estoy algo impaciente, xo ya veo q todas estas cosas van muy despacio, y es lo q me dice mi marido, q me lo coja con calma y q fuera nervios y prisas q son malas consejeras, jeje !!!
Este año no ha sido nada bueno para nosotros, ya q a mi marido le detectaron un cancer en febrero, y ha estado en tto de quimio y radio, y a traves de todo esto, se ha quedado sin bichitos para poder tener un bebe, xo le congelaron una muestra de semen antes de comenzar ningun tto, y ha sido muy muy fuerte xq ha logrado recuperarse y ponerse bueno, la verdad esta echo todo un campeon, y yo doy gracias cada dia x tenerlo a mi lado cada ida al despertar, y solamente x eso me siento muy afortunada.
Xo ahora comienza otro año para nosotros, y esper q sea bueno y solamente ns traiga alegrias, estoy segura de q mas tarde o mas pronto, conseguiremos ser papas !!! A ver si tengo la misma suerte q tu Majo y a la primera.....ya me quede, joooo !!!!
Y x cierto es super injusta la lista de espera en la Fe, y nosotros lo hemos mirado en la clinica Imer y la verdad es q hemos quedado muy contentos, asi q...espero tener suerte en marzo, y nada si no me quedo a la primera espero q me salgan al menos 2 embris para congelar, y q al segundo no haga falta otra vez pasar x todo el tto, xq si no es asi la verdad es q es una pasta, xo...bueno ahora solamente cruzamos los dedos para q toda salga bien.
Majo !!! menudo rollo q estoy soltando, jaja !!! Ale espero q te siga yendo todo tan bien y q Aitana siga creciendo como es debido, hay q ilusion q navidades mas guays q estareis pasando !!! y los reyes seguro q tb vienen cargaditos y...seguro q todo para la peque, de ti nadie se acuerda, jeje !!!!
Yoligus !!! muchiiiiiiismo animo !!!! Besitos guapaaaaa !!!!
Bueno guapas !!! os deseo a todas un feliz año, y... a seguir luchando todas, ok ??

B
beena_9943752
30/12/10 a las 13:06

Hola chicas

Un beso.

Mj 26 sem

Hola majo gracias
te quiero dar las gracias porque me emocionado mirando como lo explicas porque ando bastante perdida porque no explican mucho en la fe y aqui pues no puedo seguir mucho porque como hay dias que no tengo ganas de entrar porque me siento deprimida porque todo va tan lento que hasta que nos hagan la icsis lo siento muy lejano, felicidades por tu embarazo y a todas que lo han conseguido felicidades

F
fanka_8096763
30/12/10 a las 13:19
En respuesta a rozina_6196865

Majo !!!
Guapa, muchisimas gracias de verdad de responderme y ayudarme, es q cada vez q pregunto siempre estas tu ahi, para explicarme, no se como agradecerte el apoyo q encuentro a traves de este foro.
Como soy nueva en todo esto, la verdad es q no tengo mucha idea, xo bno a traves de aqui voy leyendo e informandome sobre todas vuestras vivencias.
Majo q suerte tuviste de q tu pequeña Aitana se quedara contigo, debeis de estar muy contentos, tu y tu xico, q suerte mas grande. X cierto hay alguna mas x aqui q se haya quedado embarazada al primer intento??? o solamente has sido tu la afortunada???
La verdad es q estoy algo impaciente, xo ya veo q todas estas cosas van muy despacio, y es lo q me dice mi marido, q me lo coja con calma y q fuera nervios y prisas q son malas consejeras, jeje !!!
Este año no ha sido nada bueno para nosotros, ya q a mi marido le detectaron un cancer en febrero, y ha estado en tto de quimio y radio, y a traves de todo esto, se ha quedado sin bichitos para poder tener un bebe, xo le congelaron una muestra de semen antes de comenzar ningun tto, y ha sido muy muy fuerte xq ha logrado recuperarse y ponerse bueno, la verdad esta echo todo un campeon, y yo doy gracias cada dia x tenerlo a mi lado cada ida al despertar, y solamente x eso me siento muy afortunada.
Xo ahora comienza otro año para nosotros, y esper q sea bueno y solamente ns traiga alegrias, estoy segura de q mas tarde o mas pronto, conseguiremos ser papas !!! A ver si tengo la misma suerte q tu Majo y a la primera.....ya me quede, joooo !!!!
Y x cierto es super injusta la lista de espera en la Fe, y nosotros lo hemos mirado en la clinica Imer y la verdad es q hemos quedado muy contentos, asi q...espero tener suerte en marzo, y nada si no me quedo a la primera espero q me salgan al menos 2 embris para congelar, y q al segundo no haga falta otra vez pasar x todo el tto, xq si no es asi la verdad es q es una pasta, xo...bueno ahora solamente cruzamos los dedos para q toda salga bien.
Majo !!! menudo rollo q estoy soltando, jaja !!! Ale espero q te siga yendo todo tan bien y q Aitana siga creciendo como es debido, hay q ilusion q navidades mas guays q estareis pasando !!! y los reyes seguro q tb vienen cargaditos y...seguro q todo para la peque, de ti nadie se acuerda, jeje !!!!
Yoligus !!! muchiiiiiiismo animo !!!! Besitos guapaaaaa !!!!
Bueno guapas !!! os deseo a todas un feliz año, y... a seguir luchando todas, ok ??

Luna
Cariño, no tienes nada que agradecerme, yo solo doy el mismo apoyo que me dieron a mi cuando empecé en todo este mundo de la infertilidad.
Cuando en reproducción nos dijeron que para ser padres teniamos que recurrir a una fiv, se me vino el mundo encima y me hundí como nunca en mi vida.
Gracias al foro conseguí ver las cosas de otra manera, me informé de todo el procedimiento y conseguí quedarme mas tranquila.
Asi que solo puedo agradecer todo lo que el foro ha hecho por mi haciendo lo mismo con las chicas nuevas que vais entrando.

Si no recuerdo mal, Moniqueta, Inmavalencia y alguna chica mas de la lista de preñis lo consiguieron también a la primera. Y yo conozco personalmente dos casos de mellis de fiv y en el primer intento.
Asi que, se puede conseguir a la primera pero si no puede ser hay que seguir luchando porque vale la pena.
La verdad es que nos sentimos muy afortunados de tener a nuestra Aitana, vamos a pasar la Noche Vieja en cassa y no sabes que a gusto me quedo! jejejje
gente me dice que que triste pero para mi va a ser la mejor Noche Vieja en muchos años. La que viene será todavia mejor!

Luna, animo cariño, habeis pasado por un cáncer que es durisimo y ahora la fiv será un camino de rosas en comparación de todo el tto de cáncer. Si teneis semen congelado de tu costi entonces teneis bastantes posibilidades de obtener muchos embris y de buena calidad.

Un beso guapa, y no te preocupes por la extensión de tu mensaje yo también envio tostones de no te menees! jjajaja
Además el foro esta para esto, para desahogarte, resolver dudas y encontrar apoyo en lo que se necesite.

Un beso muy grande.

¡ah! por cierto, vengo de la matrona y la prueba del azucar y las analiticas estan perfectas! biennnnnn! Y solo he cogido 1 kg este mes! biennnnnn también! jejejje

Mj 26+1

F
fanka_8096763
30/12/10 a las 13:52

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*

DICIEMBRE2010
Nuri1941* 3 Fiv*

Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* visita 14 de enero para nuevo tto*
Analinda15* a por los 2 conges*
Lisbet07* visita 26 enero para nuevo tto*
Esjai* visita 10 Enero*

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*

BETAESPERANTES
Atenea* 2 embris* 4 conges* beta 22 Dic*
Insignia10* IA* pipitest 30 Dic*
Lolaee* IA* no regla el 31 de Dic* pipitest 4 Enero*

ECOESPERANTES

Mariacristinadominguez* 2 embris* eco ¿?
Gelsei* 2 embris* eco ¿*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 18 Enero
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 11 enero*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio*
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio* eco 28 Dic*
Valenpau* 1 bebe* eco 13 Dic*
Alivalencia2* 1 bebe* fpp 30 Julio*
Esti101* 2 bebes* fpp ¿* eco ¿*
Pi2505* 1 bebe* fpp 23 Agosto* eco ¿
Lentegita2* 1 bebe* fpp ¿* eco ¿

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

R
rozina_6196865
30/12/10 a las 17:24

Luna
Cariño, no tienes nada que agradecerme, yo solo doy el mismo apoyo que me dieron a mi cuando empecé en todo este mundo de la infertilidad.
Cuando en reproducción nos dijeron que para ser padres teniamos que recurrir a una fiv, se me vino el mundo encima y me hundí como nunca en mi vida.
Gracias al foro conseguí ver las cosas de otra manera, me informé de todo el procedimiento y conseguí quedarme mas tranquila.
Asi que solo puedo agradecer todo lo que el foro ha hecho por mi haciendo lo mismo con las chicas nuevas que vais entrando.

Si no recuerdo mal, Moniqueta, Inmavalencia y alguna chica mas de la lista de preñis lo consiguieron también a la primera. Y yo conozco personalmente dos casos de mellis de fiv y en el primer intento.
Asi que, se puede conseguir a la primera pero si no puede ser hay que seguir luchando porque vale la pena.
La verdad es que nos sentimos muy afortunados de tener a nuestra Aitana, vamos a pasar la Noche Vieja en cassa y no sabes que a gusto me quedo! jejejje
gente me dice que que triste pero para mi va a ser la mejor Noche Vieja en muchos años. La que viene será todavia mejor!

Luna, animo cariño, habeis pasado por un cáncer que es durisimo y ahora la fiv será un camino de rosas en comparación de todo el tto de cáncer. Si teneis semen congelado de tu costi entonces teneis bastantes posibilidades de obtener muchos embris y de buena calidad.

Un beso guapa, y no te preocupes por la extensión de tu mensaje yo también envio tostones de no te menees! jjajaja
Además el foro esta para esto, para desahogarte, resolver dudas y encontrar apoyo en lo que se necesite.

Un beso muy grande.

¡ah! por cierto, vengo de la matrona y la prueba del azucar y las analiticas estan perfectas! biennnnnn! Y solo he cogido 1 kg este mes! biennnnnn también! jejejje

Mj 26+1

Majo!!!!
Enhorabuenaaaa!!! Jolin solo un kilito en este mes, eso quiere decir q no te has debido de pasar cn los turrones,jaja!!! Puedes darte ese lujo, seguro q Aitana esta emcantada, jaja!!!
Pues a mi me parece una idea genial eso de quedaros en casita, yo tb lo haria, ahi en plan romantico, q guay!!!
La verdad es q cuando le hicieron a mi marido el espermiograma a mi marido, despues de terminar su tto de quimio y radio, tb fue un palo muy grande para nosotros saber q teniamos q recurrir a una FIV para poder tener un hijo,xo bno es un bajon, xo a veces en la vida se tiene q luxar y ahi estamos, no???
Guapa!!! Esper q vaya bien la noche de mañ ,y sin ninguna duda la nochevieja del año q viene seguro sera muxiiiiisimo mejor, ya tendras a tu peque en tus brazos!!!
Muchas gracias x todo, la verdad q hablar cn personas q estan en una situacion similar a la tuya ayuda muxiiiiisimo!!!
Feliz Año Nuevo a todas!!!!!

R
rozina_6196865
30/12/10 a las 18:38

Yoligus!!!
Muy bien guapa !!! Asi se hace otra vez a luchar y no te rindas, a veces la vida ns da palos y hay q saber salir de ellos y hemos de ser muy muy fuertes,asi q...cuida tb de tu marido, q aunq parezca q no ellos tb lo pasan mal.
Guapa mis mejores deseos para este año nuevo q comienza!!!!!

E
elcira_9615997
31/12/10 a las 1:17

Hola...
chicas desearos un feliz 2011 y q en este año se cumplan todos nuestros sueños......mucha felicidad para todas y animo q todo llega...un beso.

F
fanka_8096763
31/12/10 a las 10:56

Feliz 2011!!!!!!
Chicas acabamos el 2010 con 19 preñis en el foro, 2 pendientes de pipitest y un bebe.

Hace 1 año este post no tenia tanta actividad y ahora entre todas hemos conseguido formar un espacio donde refugiarnos en los malos momentos, contar nuestras preocupaciones y lo mas importante celebrar los éxitos.
Poco a poco vamos formando una gran familia virtual que aunque parezca mentira es muy importante para nosotras.
ois todas muy especiales, no sabeis lo que me habeis ayudado entre todas y espero que en este nuevo año sigamos igual o mejor y podamos acabar el 2011 duplicando el número de positivos y celebrando cada nacimiento de nuestros civersobris.

Muchas muchas gracias a todas por estar ahí. Sois fantasticas y estoy segura que todas vamos a lograr ser madres.

Un beso muy grande y brindaré esta noche por todas y cada una de vosotras.

Pi, es muy duro por todo lo que habeis pasado, pero, ya te dije alguna vez que la mala racha se te iva a acabar y verás como el 2011 trae a ese pequeñin a vuestra vida y borra todo lo malo.
Un beso grandote corazón.

Gordi, bienvenida al foro. Dinnos desde cuando estas en la lista asi te pongo en ella. Un besote.
FELIZ 2011

MJ 26+2

S
samya_9400208
31/12/10 a las 11:14

feliz año xicas
Feliz año a todas xicas, espero de corazón que este año que va ha empezar todas consigamos nuestro sueño de ser mamás. Besetes.
Por cierto xicas yo no estoy en la lista, me gustaria haber desaparecido por embarazo ó tener algún bebe conmigo, pero bueno a ver si aprendo y me pongo yo solita.
FELIZ AÑO GUAPAS

F
fanka_8096763
31/12/10 a las 12:11

feliz año xicas
Feliz año a todas xicas, espero de corazón que este año que va ha empezar todas consigamos nuestro sueño de ser mamás. Besetes.
Por cierto xicas yo no estoy en la lista, me gustaria haber desaparecido por embarazo ó tener algún bebe conmigo, pero bueno a ver si aprendo y me pongo yo solita.
FELIZ AÑO GUAPAS

Perdon perdon perdon
Vic, cariño, perdona. Se me pasó ponerte y no me he dado cuenta de que no estas.
Te pongo en sobreesperante de Nov 2010 ¿verdad?
NO hace falta que lo hagas tu en la próxima actualización ya aparecerás te lo prometo.
Pero confirmame lo de Nov ¿vale?
Un beso grande corazón

Mj 26+2

B
bochra_9809324
31/12/10 a las 12:48

Feliz año.
Si este año nos ha dado mil razones para llorar, demostremos que tenemos mil y una para soñar. Hagamos de nuestro nuevo año un sueño y de nuestro sueño una realidad.

Feliz año a todas.

Yo también brindaré por cada una de vosotras, y mi deseo para el proximo año......... (seguro que lo sabeis) ;P
Un beso a todas; sois un gran apoyo.

S
seerat_8469828
31/12/10 a las 14:57

Feliz año!!
Os deseo que paseis una feliz noche y un feliz Año nuevo.
Llevo varios dias sin leer y me he puesto un poquito al dia hoy.
MAJO, que razón tienes, hace un año este foro estaba super apagado y vacio, vaya cambio, gran parte de eso te lo debemos a ti. Un beso guapa y otro a tu niña.
ENKAR, muchas gracias por todo. Me gustaría tenerte enfrente para poder darte un abrazo, te lo digo como lo siento, de verdad
YOLIGUS, ya veras como aunque tengas bajones, el tiempo pasa volando y ahora mismo estás otra vez en el lio. Todo esto nos ayuda a preparanos y a ser más fuertes para la próxima vez. A mi me ha pasado ya dos veces a ver si a la tercera va la vencida... no veo el final de esto...
MARIA, ya queda menos...a ver si en enero empiezan a mandar sobres como locos y nos toca por fin!! a ver si el 2011 es nuestro año de suerte!!!
Py, elidan, Esjai, Nuri, Mari....un beso a todas.

E
erola_5553308
31/12/10 a las 20:09

feliz año 2011
Hola xicas ya estoy a qui ya estoy mejor hoy no e tenido fiebre pero la tos no me deja vivir. Bueno os cuento ayer fui al matron supongo que se escribira asi porque era chico por cierto mas guapo te da asta cosa y me dijo que no pasaba nada con la fiebre que las embarazadas tambien se ponen enfermas que siguiera tomando el paracetamol si tuviera fiebre y que disfrutara mas de mi embarazo que eran las mejores navidades que podia tener y que cambiara la cara de susto que tengo y tienes tu razon MAJO me peso, la altura me hizo un monton de preguntas para la cartilla del embarazo y la analitica etc. Majo gracias por darme todas esas explicaciones la verdad es que te lo diran todas pero eres de muy gran ayuda me as dejado mas tranquila es que aveces la mente va muy acelera Yoligus me alegro que te halla ido bien el legrado queria darte muchos animos y desearte que el año que viene sea muy muy positivo y que los sueños se hagan realidad para todas un beso y animos Luna yo no me e quedado a la primera FIV a sido esta segunda vez tenia 2 xiquit. congel. BUENO XICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE FIN DE AÑOY QUE EL PROXIMO SEA MEJOR Y QUE NOS HAGA MAS FELIZ Y NOS COMPLETE NUESTRAS VIDAS FELIZ 2011

D
danay_9677973
1/1/11 a las 12:02
En respuesta a erola_5553308

feliz año 2011
Hola xicas ya estoy a qui ya estoy mejor hoy no e tenido fiebre pero la tos no me deja vivir. Bueno os cuento ayer fui al matron supongo que se escribira asi porque era chico por cierto mas guapo te da asta cosa y me dijo que no pasaba nada con la fiebre que las embarazadas tambien se ponen enfermas que siguiera tomando el paracetamol si tuviera fiebre y que disfrutara mas de mi embarazo que eran las mejores navidades que podia tener y que cambiara la cara de susto que tengo y tienes tu razon MAJO me peso, la altura me hizo un monton de preguntas para la cartilla del embarazo y la analitica etc. Majo gracias por darme todas esas explicaciones la verdad es que te lo diran todas pero eres de muy gran ayuda me as dejado mas tranquila es que aveces la mente va muy acelera Yoligus me alegro que te halla ido bien el legrado queria darte muchos animos y desearte que el año que viene sea muy muy positivo y que los sueños se hagan realidad para todas un beso y animos Luna yo no me e quedado a la primera FIV a sido esta segunda vez tenia 2 xiquit. congel. BUENO XICAS QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE DE FIN DE AÑOY QUE EL PROXIMO SEA MEJOR Y QUE NOS HAGA MAS FELIZ Y NOS COMPLETE NUESTRAS VIDAS FELIZ 2011

Feliz año a todas
queridas compañeras de fatigas:
Os deseo a todas un feliz 2011, que sea el año en que nos convertimos en mamás

Elena
4 inseminaciones, sobreesperante

D
danay_9677973
1/1/11 a las 13:23
En respuesta a an0N_629903099z

Sobres hasta enero o febrero!!
Hola Mariaa, yo también soy una sobresesperante desesperada. Imaginate, soy de septiembre de 2009. Creo que no queda nadie de ese mes y no quiero pensar que hay gato encerrado...de que mes eres tú? Lo que si es cierto es que ayer llamé y me dijeron que hasta enero, y más probablemente febrero no volvían a enviar...imaginate me quedé echa polvo porque pensaba que empezarían tratamientos en enero...pero decia que con el traslado se han retrasado mucho los envíos. La verdad es que cada vez que llamo me lo retrasan más...si a mí me dicen desde un principio que iba a ser un año y medio...seguramente hubiera tomado otra alternativa hace tiempo, pero lo curiosos es que al principio nos dijeron entre 9 y 12 meses pero llevo 15 este mes. En fin no nos queda otra que animarnos como podamos y alegrarnos mucho por todas estas chicas que lo han conseguido y que ojalá podamos muy prontito estar tan contentas y felices como ellas. Un besito y mucho ánimo guapa.

Yo tambien de septiembre
Hola wapa, yo tambien en espera desde septiembre, me dijo el dr Gil, que antes de mudarse a la nueva Fe me harían la ICSI, les llamé en noviembre y me dijeron que no sabían nada y que no estaba en la lista para diciembre... uff que ansiedad me entra de pensarlo, así que tu y yo estamos en las mismas... como no me llamen antes de febrero, me pido un credito o lo que sea, porque lso años van pasando y ya agoté la paciencia... en fin,... no se que más decir... que espero que nos llamen pronto o nos volverermos locas

F
fanka_8096763
1/1/11 a las 19:40

Empezamos año
Mary, espero que lo hayas pasado muyyyy bien. jajajjaja.
Y tienes toda la razón, vamos a dejar el 2010 atrás que para algunas no ha sido un buen año y vamos a ventrar todas las energias positivas en el 2011 porque como tu dices: launión hace la fuerza asi que.... a por los +++++ del 2011!!!!

Burbujillas, a mi me hicieron la FIV por el mismo motivo: los espermatozoides de mi marido son pocos y lentos. Por eso nos mandan a fiv y no nos hacen IA, para que tengamos más posiblidades de embrazo.
El dia de la transfer, mejor si no vas a trabajar e incluso te diria que el dia siguiente tan poco trabajes. Es mejor guardar un poco de reposo relativo unos 2 dias para facilitar que el embrión se agarre.
Suerte en ut tto.

Un beso muy grandote a tooooodas mis chicas luchadoras.

MJ 26+3

B
beena_9943752
1/1/11 a las 22:01

Hola chicas feliz año
hola feliz 2011 espero que sea bueno este año , haber si algun me puede ayudar a mi marido le tienen que hacer una biopsia testicular para haber si tienes bichines me quede embarazada dos veces pero los perdi y eran de el porque esa pregunta me la hicieron en la fe el ginecologo ahora yo no entiendo porque no tiene ni uno aunque sea alguno despitao bueno a lo que iba queria saber si alguien esta o a pasado por la mio , tenemos que ir al urologo a que le den cita para hacerse esa prueba yo estoy ataca no lo siguiente , alquien me puede ayudar y explicarme estoy muy perdida
un saludo

B
beena_9943752
2/1/11 a las 14:22

Hola
yolius siento mucho lo del tio de tu marido , haber si ya te traen buenas noticias para ti y para todas y que las que estan en espera pues que no tarden mucho en llamarles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir