Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 1:19
A
april_9062636
6/12/10 a las 18:21
En respuesta a fanka_8096763

Lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*

Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Nuri1971* visita 27 Dic*

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*
Insignia10* IA priv* esperando la regla para empezar*

Controles:
Atenea* control 3 Dic*

BETAESPERANTES

Lisbet07* 1 embri campeón* beta 9 Dic*
Lentegita2* 2 embris* beta 9 Dic*
Pi2505* 2 embris* beta 16 Dic*
Esti101* 2 embris* 4 conges* beta 20 Dic*
Esjai* 1 embri campeón* beta 21 Dic*

ECOESPERANTES

Laurita1069* 2 embris* eco 3 Dic *
Alivalencia2* 2 embris* eco ¿
Yoligus* 1 o 2 embris* eco 16 Dic*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 14 Dic
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 9 Dic*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio*
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* eco 13 Dic*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

Mi primer día...
Anoche de madrugada por fín me vino la regla, hoy he llamado a la clinica para avisarlo y para que me dijeran que día tendría que ir para que me vieran. Por lo pronto tengo que empezar a pincharme el miércoles (3er día de regla) y e lunes 13 primer control. La verdad que estoy muy tranquila, todavía no me creo que lo vaya a hacer, además me sirve de mucho leeros cada día.
Espero que todo me vaya bien, ya veremos....
Lisbet, no te preocupes verás como todo pasa, muchas chicas manchan un poquito asi que ten paciencia y como dice Py ojalá se haga el pleno al 5.
Besitos a todas!!

Ver también

L
lia_6203892
7/12/10 a las 9:23

Seguimos aquí...
Hola chicas. Me he despertado convencida de que tenía la regla y NO. ¿?¿?¿ No entiendo nada. Anoche tenía un dolor de regla bastante fuerte, pero me fui a la cama con manchas marrones y ya . Y esta mañana igual, incluso diría que tengo menos manchas que ayer, aunque voy a intentar no ir al baño cada diez minutos, jejeje.
Le he hecho caso a Yoligus y no me he comprado el test. No creo que esté preparada para un negativo...
En fin, que por la tarde entro otra vez para contaros en qué acaba esto... De momento, y mientras no haya marea roja, mi pollito sigue aquí!
gracias a todas

S
samya_9400208
7/12/10 a las 9:47

Ya tengo cita
Buenos días chicas, he conseguido que me cojan el teléfono, el día 23/12/2010 a las 11.00 horas, ya os cuento que me dicen. Saludos.

D
damary_9622045
7/12/10 a las 16:24

Molestias despues de mi 2 fiv
Hola chicas, hace unos dias que me hicieron mi 2 fiv en valencia, me pusieron 2 y la biologa me dijo que se habian dividido en 4 celulas cada uno ( que eso era una muy buena señal) y mi pregunta es si es normal tener molestias como de regla?????, y tener retortijones, la verdad es que no me acuerdo de mi primera vez, gracias a todas

A
april_9062636
7/12/10 a las 22:12

Maria y demás....
Yo también he llamado hoy a la fe, pero a Atención al paciente y me han explicado lo mismo que a tí, que están en pleno traslado y que no saben para cuando estarán operativos, que ni ellos mismos tienen claro cuando les va a tocar cambiarse, me parece muy fuerte que después de llevar 14 meses esperando no te sepan decir nada. Llama la semana que viene y haz como te ha dicho Nury a ver que pasa.
Mañana empiezo a pincharme Menopur 75 y el lunes, en funcion de como vaya quizás tenga que empezar con Cetrotide pero no lo se ya me dirán. Tengo mucha ilusión pero también soy realista, se que las inseminaciones no tienen una tasa de embarazo alta pero bueno hay que intentarlo y por algo hay que empezar.
Un beso para todas!!!

L
liene_6072632
8/12/10 a las 10:08

Hola chicas! Mucha suerte a las betaesperantes... intentad ser positivas, q todo influye en esto!!

Tengo una duda, hoy empiezo a pincharme el Gonal, hasta el domingo, luego el lunes voy a control.

He de pincharme 75 mg de Gonal, xo en las instrucciones pone q antes del primer uso la cargue con 35'7 mg... ¿Eso pq? ¿Para q es? La doctora no me dijo nada (nunca dicen nada). No m importa hacerlo, xo m da miedo hacerlo y luego no tener suficiente dosis xa todos los dias (colo tengo un boli precagado).

Bueno, espero tener suerte y q alguna de vosotras m pueda responder antes de las 18:30 q m toca la banderilla...

Por cierto, m dijo q daba igual donde m la pusiera... ¿algún consejo???

Muchas gracias, es estupendo sentirse respaldada en esto...

Besitos y suerte!

L
lia_6203892
8/12/10 a las 10:09

Qué lento pasa el tiempo!
Hola chicas!
Nuri tiene toda la razón: esto es una montaña rusa. Ayer toda la tarde sin manchar nada. Y hoy he amanecido otra vez manchando marrón. Estoy hecha un lío. Pero bueno, aguantamos sin regla roja... Uf, hoy va a ser el día más largo del año, nada de san Juan... Y no, no me he hecho ningún test, me da miedo el test, no quiero que confirme que esto es una regla. Así que hoy me voy de compras o de paseo o al cine o lo que sea.
PY, todo eso que cuentas de los subidones y bajones es normal. A mí me pasa igual, desde la transferencia que amanecía un día llorando, otro eufórica... pasamos por mucha presión, nervios, tanta ilusión y tanto miedo. Pero vamos, que no tengo ninguna duda de que te va a salir todo bien!!!
LENTEJITA, ¿dónde estás??? ¿Te has hecho un test?? Dinos algo, guapa... que mañana es la beta!!! aggghhh!
besotes!
lisbet+

L
lia_6203892
8/12/10 a las 10:12
En respuesta a liene_6072632

Hola chicas! Mucha suerte a las betaesperantes... intentad ser positivas, q todo influye en esto!!

Tengo una duda, hoy empiezo a pincharme el Gonal, hasta el domingo, luego el lunes voy a control.

He de pincharme 75 mg de Gonal, xo en las instrucciones pone q antes del primer uso la cargue con 35'7 mg... ¿Eso pq? ¿Para q es? La doctora no me dijo nada (nunca dicen nada). No m importa hacerlo, xo m da miedo hacerlo y luego no tener suficiente dosis xa todos los dias (colo tengo un boli precagado).

Bueno, espero tener suerte y q alguna de vosotras m pueda responder antes de las 18:30 q m toca la banderilla...

Besitos y suerte!

Lolaee
Yo me pinchaba gonal, pero no era un boli, eran jeringuillas, así que no te sé decir eso que preguntas.

Sí que te puedo decir que yo me pinchaba (bueno, me lo pinchaba mi costi, juasjuas, soy demasiado cobardica) en la barriguita, a tres dedos o así del ombligo.

besetes

L
liene_6072632
8/12/10 a las 11:13

Besitos y suerte!

Q rapidez!!!! Gracias chicas... a no ser q alguna diga lo contrario te haré caso y pasaré de los 35'7 mg esos... xq no pone después q hacer con ellos... supongo q será como de prueba, no?

Besitos y q tengais un buen dia de fiesta!

E
erola_5553308
8/12/10 a las 12:31

Que nervios
PY yo no entiendo muy bien es de la segunda rallita del test creo ay que loca estoy jajajaja tendremos que tener un poco de humor no crees?

E
erola_5553308
8/12/10 a las 12:35

Besitos y suerte!

Ni idea
Lolae yo me pinchaba de fostipur asi que no tengo ni idea lo siento xica yo me pinchaba en la barriga que es donde me aconsejaron

E
erola_5553308
8/12/10 a las 13:42

que buena eres
Py lo e echado a la basura y ya no tengo ni idea si se hace mas rojita pero bueno muchas gracias por los animos porque la verdad esque los tengo por el suelo, tengo otro pipitest pero no me lo voy hacer tengo miedo igual me lo hago mañana antes de ir a la fe ya veremos soy bastante torpona con los pipitest tu animo y a mi ni caso que ya veras como todo va a salir bien

L
lia_6203892
8/12/10 a las 17:05
En respuesta a erola_5553308

que buena eres
Py lo e echado a la basura y ya no tengo ni idea si se hace mas rojita pero bueno muchas gracias por los animos porque la verdad esque los tengo por el suelo, tengo otro pipitest pero no me lo voy hacer tengo miedo igual me lo hago mañana antes de ir a la fe ya veremos soy bastante torpona con los pipitest tu animo y a mi ni caso que ya veras como todo va a salir bien

Test
si hay dos rayitas, por muy floja que sea una, es POSITIVO!!!!
madre mía, madre mía!!!
lentejita, mañana nos vemos! ¿cómo nos reconocemos??? yo voy a llevar un vestido marrón sin mangas encima de unos vaqueros.
chicas, yo sigo manchando marrón, pero no pienso tirar la toalla hasta que no me hagan la beta! que yo también soy culé... :p
besotes

E
erola_5553308
8/12/10 a las 17:26
En respuesta a lia_6203892

Test
si hay dos rayitas, por muy floja que sea una, es POSITIVO!!!!
madre mía, madre mía!!!
lentejita, mañana nos vemos! ¿cómo nos reconocemos??? yo voy a llevar un vestido marrón sin mangas encima de unos vaqueros.
chicas, yo sigo manchando marrón, pero no pienso tirar la toalla hasta que no me hagan la beta! que yo también soy culé... :p
besotes

Huy que susto
lisbet yo llevare un bestido negro de lana y con botas negras haber si hay suerte mi xurri tan bien es cule haber si marcamos losdos rimeros goles como xavi y pedro jajajajajaja

S
seerat_8469828
8/12/10 a las 18:46

Hola!!
Llevo bastante tiempo sin entrar, pero os sigo leyendo. Me siento triste y frustrada por lo del atraso del envio de sobres, yo esperaba recibirlo a primeros del próximo año pero por lo que veo, será más tarde...la última vez que llamé me dijeron que para enero o febrero enviarian mi sobre...
Maria, si te vas a sentir más tranquila ve allí y habla con algún doctor, hazlo. No hay derecho a que nos hagan esto, sobre todo a ti, que ya llevas un montón de tiempo esperando. También entiendo que es un rollo para ti, tienes que perder de trabajar, ir hasta allí y ponerte de los nervios sin saber ni siquiera que eso te podrá ayudar en algo...
Si lo hubíeramos sabido antes, yo tambien habría hecho lo de insignia y me habría ido por lo privado...
No se que pensar la verdad, como pasa siempre, cada enfermera dice una cosa y nunca nos dicen nada claro, tenemos que pensar en positivo y creer que pronto enviaran los sobres ya, no pueden estar tanto tiempo sin "hacer nada", si envian los sobre ahora, hasta dentro de casi 2 meses, no tienen que empezar con los tratamientos, no entiendo a que están esperando ¿no es tiempo suficiente? ¿teniendo en cuenta que llevan ya dos meses sin enviar ninguno? tampoco entiendo como se permiten esos parones, sabiendo lo larga que es la lista de espera....
Te envío un beso y un poquito de paciencia
Nuri, me ha alegrado mucho de leerte por aqui, crucemos los dedos, ojala te puedan hacer otro tratamiento lo antes posible, mucha suerte.
Py, imagino que estarás histérica, te envio también un beso, intenta relajarte y estar lo más tranquila posible.
Enkar como estás?
Majo que tal? se nos acaba el puente...lo he pasado durmiendo y descansando, mañana...vuelta al trabajo y a la normalidad...
un beso

E
erola_5553308
8/12/10 a las 19:59

Mañana sera el gran o triste dia
yoligus que dios te oiga la verdad es que no me echo nunca o si .me e echo alguno ya hace muchos años cuidate y un beso Maria no tengo Clear Blue es otra marca pero me lo are mañana antes de ir a la fe asi dormiremos tranquilos no se no se..... ya veras como agilizaran la lista con la nueva fe y te llaman y te pones a la tarea pronto animos y besos Lisbet haber si nos vemos mañana y nos dan la mejor noticia que nos pueden dar en nuestras vidas Bueno xicas a las demas buenas noches hasta mañana Boy a encender un monton de velitas para todas las betaesperantes

J
jmiaa_8686712
8/12/10 a las 20:49

Hola chicas!
Hola compis! Ya estoy aquí, hoy me han hecho la punción y la verdad que bien, que descanso tenia mogollón de molestia con los ovocitos dentro ha sido sacarlos y descansar. Todo muy rapidito y muy bien, me han sacado 14 pero buenos eran sólo 10, el viernes a transfe, a ver cuantos chiquitines tenemos y el día 22 la beta.
Muchos besitos y mucha suerte a todas

L
liene_6072632
8/12/10 a las 20:52

Muchas gracias! Ya me he puesto la primera banderilla... ahora a cruzar los dedos xa q todo vaya bien.

Besos a todas y suerte a las campeonas de mañana!

F
fanta_6266874
8/12/10 a las 21:14
En respuesta a seerat_8469828

Hola!!
Llevo bastante tiempo sin entrar, pero os sigo leyendo. Me siento triste y frustrada por lo del atraso del envio de sobres, yo esperaba recibirlo a primeros del próximo año pero por lo que veo, será más tarde...la última vez que llamé me dijeron que para enero o febrero enviarian mi sobre...
Maria, si te vas a sentir más tranquila ve allí y habla con algún doctor, hazlo. No hay derecho a que nos hagan esto, sobre todo a ti, que ya llevas un montón de tiempo esperando. También entiendo que es un rollo para ti, tienes que perder de trabajar, ir hasta allí y ponerte de los nervios sin saber ni siquiera que eso te podrá ayudar en algo...
Si lo hubíeramos sabido antes, yo tambien habría hecho lo de insignia y me habría ido por lo privado...
No se que pensar la verdad, como pasa siempre, cada enfermera dice una cosa y nunca nos dicen nada claro, tenemos que pensar en positivo y creer que pronto enviaran los sobres ya, no pueden estar tanto tiempo sin "hacer nada", si envian los sobre ahora, hasta dentro de casi 2 meses, no tienen que empezar con los tratamientos, no entiendo a que están esperando ¿no es tiempo suficiente? ¿teniendo en cuenta que llevan ya dos meses sin enviar ninguno? tampoco entiendo como se permiten esos parones, sabiendo lo larga que es la lista de espera....
Te envío un beso y un poquito de paciencia
Nuri, me ha alegrado mucho de leerte por aqui, crucemos los dedos, ojala te puedan hacer otro tratamiento lo antes posible, mucha suerte.
Py, imagino que estarás histérica, te envio también un beso, intenta relajarte y estar lo más tranquila posible.
Enkar como estás?
Majo que tal? se nos acaba el puente...lo he pasado durmiendo y descansando, mañana...vuelta al trabajo y a la normalidad...
un beso

Como está el patio!
Está esto movidito, mucha suertte mañana y q sean todos positivos aunque lisbert es un positivo como una catedral.

Pimpo, estoy bien un poco asquerosa pero bien, espero q pronto tengas respuestas de tu sobre, no hay derecho q tanto tu como mariaa no sepais cuanto tiempo mas teneis q esperar para recibir el sobre, ni siquiera tenemos oportunidad, de hacer planes, de irte por el privado o no.

Nuri me alegro q te tengan encuenta para otro fiv, yo sabia q no te podian dejar fuera, ya verás como antes de lo q te imaginas tienes tu sobre. Suerte.

Py, estás embaradisima ya lo verás son muy buenos los resultados, de todas maneras te deseo mucha suerte.

Esjai ese campeon se quedará contigo, como el de lisbert.

Vic, q bien q estés otra vez por aqui y con mucho animo, poco a poco y pasito a pasito conseguirás tu sueño.

Esti me alegro q te vaya bien. Suerte

Majo, haz lo q te apetezca, yo estoy en un plan cachoperro q no veas, hoy medio medio, pero ayer no tenia ganas de hacer nada y eso hice nada jejejeje.

Paola, mi niña como vas, yo al final no me pude resistir el viernes y me comprer mi primer pantalon de premamá y lo estrené en el bautizo, fue probarmelo y no me lo queria quitar, me queria ir con ellos puestos,! q comodidad por dios¡, siempre soñaba con el dia de ir a comprarme ropa de premamá y disfruté como una tonta me probé varias cosas y al final me compre el pant. y un jersey de lana, me fui para Albacete super calentita.

Z
zayda_6305037
8/12/10 a las 22:39
En respuesta a jmiaa_8686712

Hola chicas!
Hola compis! Ya estoy aquí, hoy me han hecho la punción y la verdad que bien, que descanso tenia mogollón de molestia con los ovocitos dentro ha sido sacarlos y descansar. Todo muy rapidito y muy bien, me han sacado 14 pero buenos eran sólo 10, el viernes a transfe, a ver cuantos chiquitines tenemos y el día 22 la beta.
Muchos besitos y mucha suerte a todas

Buenas noches chicas
Hola a todas, queria decirles a Lisbet y a lentegita que muchisima suerte para mañana y que seguro seguro van a ser las dos un super +++++++++++++++++++++++++++
Asi que chicas tranquilas y ya vereis como todo sale bien.

Yo ya no noto nada, ni molestias, ni pinchazos ni nada de nada, no se si eso es buena o mala señal, tampoco lo quiero pensar mucho, y ya veremos lo que dice la beta.

Bueno chicas que mañana a currar asi que buenas noches a todas, y suerte.

D
damary_9622045
9/12/10 a las 9:38

Esperando beta
Hola chicas, se que no me conoceis, yo algunas si por que os he ido leyendo, y nunca me he atrevido a escribir, exceptuando el otro dia que pedi consejo por si era normal tener molestias,
Me hice la transferencia el dia 5 de diciembre en la fe, y la beta es para el dia 21 (Esme, si lees esto ya sabes quien soy, un besito grande y mucho animo), pero hoy me he levantado con los animos bajos, tengo ganas de llorar por que pienso que se ha parado, uffff, que bajon tengo, intento animarme yo solita pero no lo consigo, me dieron esperanzas en el hospital que eran 2 y que se habian dividido en 4 celulas por lo que genial , pero eso no significa nada, me voy a dar una vuelta por la calle, a ver si me despejo un poco,
Gracias a todas y os prometo que intentare entrar mas

F
fanka_8096763
9/12/10 a las 12:49

Hola chicas
Lentegita y Lisbet, muchisima suerte para la beta de hoy. Aunque me da a mi que van a se dos ++++ como una casa! jejeje.

Elderica, bienvenida al foro. Tranquila, las molestias son normales y los altibajos también. Son las hormonas haciendo de las suyas.
Betaesperantes, aunque penseis que los embris se han ido, no tiene porque ser asi, es normal que cada dia os noteis mejor, y es normal que no sintais nada diferente.
Animo chicas que hasta la beta no hay nada decidido a no ser que un pipitest +++ nos diga que estais prñis! jejej

Lolaee, suerte en tu too. ¿es una fiv por lo privado? ¿donde has ido?
Un beso guapa.

Insignia, suerte con las banderillas a ti también.

Pi, tranquila mi vida, ¡vaya susto lo del coche! pero si tu estas bien tus embris también. Piensa que son muy pequeños y que estan protegidos en tu útero asi que... seguro que siguen ahí. No pierdas la esperanza ¿vale? que ellos noten que confias todavia en ellos.
Un besito.

Atenea, 10 óvulos esta muy muy bien! animo que mañana seguro que te llevas un par de ellos contigo. Un besito y suerte en la transfer.

Enkar, me gusta verte disfrutar comprando ropa premamá, jejejej, verás como disfrutas todavia mas cuando empieces a comprar cositas para tu bebe. Un beso doble para ti.

Nuri, me encantaria apuntarme a ese café contigo y Terete pero lo tengo bastante complicado por el curro y otros inconvenientes, pasadlo bien. Y de vez en cuando id informando de como van esas quedadas jejejej.
Ueso, y no sabes lo feliz que me hace leerte asi de animada.

Preñis, ¿como vais?

Bueno, estaremos pendientes hoy de las betas.
Siento no escribir mucho pero cuando me siento se me pone un dolor en la espalda bastante molesto, tiene guasa la cosa, cuando estoy de pie currando o paseando y tal no me duele pero cuando me siento empieza a molestar y no puedo estar mucho rato con el pc. Luego por las noches me molesta y no encuentro la postura para poder dormir.
Pues empezamos pronto con las molestias ¿no? todavia me faltan 4 meses para dar a luz.
Bueno, voy trantandome como puedo con termoterapia i electroterapia y de vez en cuando le digo a mi costi que me haga un masakje, ¡que una fisioterpeuta con dolor de espalda no queda nada bien! jejejje

Un beso a todas.

Mj 23+1

L
liene_6072632
9/12/10 a las 14:37

Hola chicas
Lentegita y Lisbet, muchisima suerte para la beta de hoy. Aunque me da a mi que van a se dos ++++ como una casa! jejeje.

Elderica, bienvenida al foro. Tranquila, las molestias son normales y los altibajos también. Son las hormonas haciendo de las suyas.
Betaesperantes, aunque penseis que los embris se han ido, no tiene porque ser asi, es normal que cada dia os noteis mejor, y es normal que no sintais nada diferente.
Animo chicas que hasta la beta no hay nada decidido a no ser que un pipitest +++ nos diga que estais prñis! jejej

Lolaee, suerte en tu too. ¿es una fiv por lo privado? ¿donde has ido?
Un beso guapa.

Insignia, suerte con las banderillas a ti también.

Pi, tranquila mi vida, ¡vaya susto lo del coche! pero si tu estas bien tus embris también. Piensa que son muy pequeños y que estan protegidos en tu útero asi que... seguro que siguen ahí. No pierdas la esperanza ¿vale? que ellos noten que confias todavia en ellos.
Un besito.

Atenea, 10 óvulos esta muy muy bien! animo que mañana seguro que te llevas un par de ellos contigo. Un besito y suerte en la transfer.

Enkar, me gusta verte disfrutar comprando ropa premamá, jejejej, verás como disfrutas todavia mas cuando empieces a comprar cositas para tu bebe. Un beso doble para ti.

Nuri, me encantaria apuntarme a ese café contigo y Terete pero lo tengo bastante complicado por el curro y otros inconvenientes, pasadlo bien. Y de vez en cuando id informando de como van esas quedadas jejejej.
Ueso, y no sabes lo feliz que me hace leerte asi de animada.

Preñis, ¿como vais?

Bueno, estaremos pendientes hoy de las betas.
Siento no escribir mucho pero cuando me siento se me pone un dolor en la espalda bastante molesto, tiene guasa la cosa, cuando estoy de pie currando o paseando y tal no me duele pero cuando me siento empieza a molestar y no puedo estar mucho rato con el pc. Luego por las noches me molesta y no encuentro la postura para poder dormir.
Pues empezamos pronto con las molestias ¿no? todavia me faltan 4 meses para dar a luz.
Bueno, voy trantandome como puedo con termoterapia i electroterapia y de vez en cuando le digo a mi costi que me haga un masakje, ¡que una fisioterpeuta con dolor de espalda no queda nada bien! jejejje

Un beso a todas.

Mj 23+1

Hola Majo! Voy a probar IA en el Hospital de la Ribera. Voy a pincharme hasta el domingo y el lunes tengo control de folis. m ha dado vitaminas tb! Espero tener suerte y ser del 20% q se queda preñi a la 1.

Muchos besitos a todas!

L
lia_6203892
9/12/10 a las 15:46

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

¡¡¡que estoy embarazada!!!!!!!

Ahora no puedo escribir mucho, pero quería decirle esto especialmente a Esjai: a mí me pusieron sólo un embri y de calidad regular... ¡y mira!!! No he notado nada en la betaespera y pensaba que se había ido... Pues mira! Esperanza y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ para todas!!!!

Chicas, 2-0!!!!!!!!!!!!!!

besotes

E
erola_5553308
9/12/10 a las 16:20

ya estoy aqui positivisimooooooooooooo
hola xicas las dos las dos positivo ya vereis vamos del pleno al 5 seran 5 a 0 seguro segurisimo muchas gracias a todas por los animos que nos haveis dado muchas pero que muchas felicidades lisbet a sido larga la espera pero a valido la pena PY tenias razon a sido un positivoooooooooooooooooooo.Ah ora os tengo que dejar un ratito porque tengo visita luego os cuento besos

F
fanka_8096763
9/12/10 a las 17:27

¡enhorabuena chicas!

Lentejita y Lisbet, me alegro muchisimo por vuestro +++++++++.
Espero que esto anime mucho a las chicas, sobre todo el caso de Lisbet, un embri regu regu y ++++.
Nunca hay que perder la esperanza chicas.

Atenea, suerte para mañana.

Marel, me alegro que la eco de las 12 sem haya ido bien. Ahora ya tienes un paso muy importante dado, puedes estar mas tranquila que el peligro del 1 trimestre ya ha pasado.
Es normal que en esta eco no te digan nada mas, a mi tan poco me dijeron mas que la medida y lo que media el pliegue nucal y a la marcha.
A ver si el dia 11 de Enero te dicen lo que es, a mi me dijeron que casi seguro que niña en esa sem y acertaron.
cuidate y un beso.

MJ 23+1

Z
zayda_6305037
9/12/10 a las 18:00

¡enhorabuena chicas!

Lentejita y Lisbet, me alegro muchisimo por vuestro +++++++++.
Espero que esto anime mucho a las chicas, sobre todo el caso de Lisbet, un embri regu regu y ++++.
Nunca hay que perder la esperanza chicas.

Atenea, suerte para mañana.

Marel, me alegro que la eco de las 12 sem haya ido bien. Ahora ya tienes un paso muy importante dado, puedes estar mas tranquila que el peligro del 1 trimestre ya ha pasado.
Es normal que en esta eco no te digan nada mas, a mi tan poco me dijeron mas que la medida y lo que media el pliegue nucal y a la marcha.
A ver si el dia 11 de Enero te dicen lo que es, a mi me dijeron que casi seguro que niña en esa sem y acertaron.
cuidate y un beso.

MJ 23+1

enhorabuenaaaaaaaaaa a las dos
Lisbet, lentejita, enhorabuena a las dos por ese super +++++++++++++++++++++++++++
Me alegro un montón por las dos, esperemos que no se vaya la buena racha.

Felicidades chicas,

Besos a todas y ánimo

B
bochra_9809324
9/12/10 a las 19:12

Felicidades a las dos.. !!!!!
Que alegría, parece que me habeis alegrado el dia.
Ahora a cuidarse y a disfrutarlo.. un beso a las dos.

Chicas, por fin me han dado cita para la visita; Pero no he tenido tanta suerte como.. (Que mala soy con los nombres..) las otras chicas, a mi le la han dado ya para el 14 de enero, y ya para ir a la fe nueva, en la torre C tercera planta. Bueno, al menos ya he adelantado algo...

G
greisy_9689787
9/12/10 a las 20:25

enhorabuena
Felicidades chicas por esos++++++++ , a mi me queda mucho todavia por eso entro poco, pero si os leo de vez encuando , hacia tiempo que no entraba y mira que bien buenas noticias, me alegro mucho eso me hace pensar que el mio va a tardar pero vendrá. Otra cosa alguien me puede decir a la que le llega el sobre de que mes está esperando.? yo estoy en la lista de espera desde octubre, he leido que han adelantado un poco , que llevan menos retraso, no sé si será por el traslado de la fé o es simplemente un rumor. Os lo agradecería. saludos chicas

A
april_9062636
9/12/10 a las 21:28

Felicidades!!!!!
Enhorabuena a las dos, me alegro muchisimo por vuestros positivos, esto nos da mucha fuerza y energia a las demas para seguir adelante y pensar que aunque sea muy duro y a veces casi insoportable, al final del camino nos espera una de los regalos más bonitos que nos puede dar la vida.
Yo ya con mi segunda banderilla puesta, ayer al principio un poco asustada por no "saber" muy bien como iba todo, pero hoy ya bastante mejor, no me dan miedo las agujas y no duele nada asi que muy bien. Creo que hay otra chica que va como yo, pero no recuerdo el nombre, asi que mucha suerte para ti también.
Esjai animo guapa, veras como tu tambien nos das una alegria ya mismo hay que ser positivas.
Maria cariño, ya mismo tienes el sobre en camino asi que aguanta un poquito más, animo!
A las demás muchos besitos

S
samya_9400208
9/12/10 a las 21:30

Enhorabuena lisbet y lentegita, que alegría da ver que sí, que algún día todas lo conseguiremos, ahora a disfrutar cada momento que como dice mi madre, lo mejor de tener hijos es el embarazo, que solo lo sientes tu, y tu solo tu, sabes en cada momento donde está, que sensación mas bonita, espero en breve poder sentirla.

F
fanta_6266874
9/12/10 a las 21:34
En respuesta a greisy_9689787

enhorabuena
Felicidades chicas por esos++++++++ , a mi me queda mucho todavia por eso entro poco, pero si os leo de vez encuando , hacia tiempo que no entraba y mira que bien buenas noticias, me alegro mucho eso me hace pensar que el mio va a tardar pero vendrá. Otra cosa alguien me puede decir a la que le llega el sobre de que mes está esperando.? yo estoy en la lista de espera desde octubre, he leido que han adelantado un poco , que llevan menos retraso, no sé si será por el traslado de la fé o es simplemente un rumor. Os lo agradecería. saludos chicas

Muy buenas nochesssssssss
Pero q alegria da ver q esto va tan bien,ENHORABUENA A LAS DOS, ESTO VA VIENTO EN POPA, comom se nota q trabajan mejor en la fé, se ve q están contentos de ver q estrenan ahora mismo hospital jejejej.

Athenea suerte!

Py animo q ya queda menos

Yoligus ahora mismo estas tu tambien comprando ropa de premamá, es super comoda.

Mariaa todo llega ya lo veras, es duro de pasar pero mira yo aun no me lo creo despues de 4 intentos, pero a llegado, de q te des cuenta lo tienes hay.!animo luchadora¡

Paola ya veo q te lo has pasadon genial, yo lo pasé muy bien en el bautizo, y el pantalon fuí super bien ni se nota q es de premamá, pero mis primas no tardaron en levantarme el jerseu para verme la barriguita(por ya se me nota) y no tardaron nada en verme el pantalonjejejejejej
Mañana tengo la analitica del triple test, ya veremos si no caigo como siepre redonda, porque en ayunas y el cuerpo siempre pidiendo comida, le diré q me tumben.

Bueno q siga la racha, Esjai siempre positiva q tu tmb lo conseguirás.

L
liene_6072632
9/12/10 a las 22:19

Enhorabuena a las 2!!!
Esto es lo q nos da fuerzas xa continuar.... aunque yo esté a años luz del maldito sobre!!!! Jajaja!!
Besitos a todas!

R
ruth_5301093
10/12/10 a las 1:24

Congelados
HOLA A TODAS CHICAS ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS.SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A UNA DUDA QUE TENGO.ESTOY EN LA FE ME HAN HECHO LA FIV Y NOME HA SALIDO PERO ME HAN CONGELADO DOS QUISIERA SABER COMO VA EL TRATAMIENTO PARA CONGELADOS Y CUANTO TARDAN EN HACERLO GRACIAS Y NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO GRACIAS Y BESITOS A TODAS

E
erola_5553308
10/12/10 a las 8:58
En respuesta a ruth_5301093

Congelados
HOLA A TODAS CHICAS ENHORABUENA A LAS EMBARAZADAS.SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A UNA DUDA QUE TENGO.ESTOY EN LA FE ME HAN HECHO LA FIV Y NOME HA SALIDO PERO ME HAN CONGELADO DOS QUISIERA SABER COMO VA EL TRATAMIENTO PARA CONGELADOS Y CUANTO TARDAN EN HACERLO GRACIAS Y NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO GRACIAS Y BESITOS A TODAS

no puedo dormir
Xicas ya estoy aqui la verdad es que no e podido dormir mucho a las 5 de la mañana ya estaba despierta y me e bajado al sofa para que descansara mi xurri y aqui estoy bueno yoliguus tienes razon ayer fue desesperante el que espera se desespera casi se me sale el corazon y tenia unos ssudores que creia que me daba algo pero en fin valio la pena xicas no os puedo decir nada de la beta porque con los nervios no le pregunte nada de eso al doctor el doctor es el hombre mayor asi calvito bajito y comgafas muy xarixero el para la eco preguntare mas las xicas de ayer ya vamos a la nueva fe el dia 28 .Ayer conoci a lisbet una xica muy maja y estuvimos hablando un poquito una xica muy maja buueno lisbet ya nos cuentas hoy la verdad es que ayer no pude entrar solo un poquito con las felicitaciones y el telefono. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES PY ya veras como si se cumple van a ser 5 a 0 tu cuidate y estate relajadita no pienses con el porrazo del coche que seguro que de ahi no sean movido dales muchos mimos . Pues bien xicas me hice el pipitest como os dije ayer antes de ir a la fe y salio un poco mas rosita que se lo comente a lisbet pero yo igual estaba que me subia por las paredes ANALINDA bienvenida al foro haber si te puedo ayudar a mi me paso lo mismo me hicieron la fiv y me vino la regla yo llame y fui de todas maneras a hacerme la analitica cuando me llamaron para el resultado negativo me dieron fecha para los conge y me dieron un papel que iban las indicaciones del nuevo tratamiento que mas o menos son 2meses despues y en la proxima regla a los dos dias empiezas con la progesterona 3 al dia de 200 y 3 al dia de meriestra de 2mg cuando pasan unos dias no se si son 12 tu empiezas a ir a control asta que ellos crean conveniente para la transferncia y ya esta ves que facil por cierto la meristra es para hacer el endometrio mas grande xica el doctor me dijo que era para hacer la camita a los conge animo y suerte

A
anny_8552368
10/12/10 a las 9:28

enhorabuena!!
Felicidades a estos 2 últimos positivazos, LISBET y LENTEJITA....Cómo está el foro últimamente!
PY, confía en ese 5-0 que tú eres la siguiente, ánimo y no empieces a flojear antes de tiempo, que aún te quedan unos pocos días.

A quien preguntaba sobre las mechas o tintes....
En plena betaespera me hice el tinte, normal, con amoníaco y todo. Ahora durante el embarazo me lo habré repetido otras 2 veces seguro. No sufras, aunque lleven amoniaco no pasa nada de nada. Las peluqueras también se quedan embarazadas y lo llevan adelante rodeadas de potingues.
Así que mi recomendación es....adelante.

Chicas, empiezo a estar realmente incómoda!! Menuda pancha tengo y cuando se me atraviesa Nora (ya son unos 30 cm y casi 1 kg de peso) me mata...
Es más que tirones, son realmente dolores, aunque me parece tierno y a pesar de todo, sonrío.
La semana que viene nos vamos a la eco 4D, os mandaré fotos!!

Besos

Moniqueta
25+6

E
elcira_9615997
10/12/10 a las 9:53

Felicidades!!!!
Lisbet,Lentegita....chicas cuanto me alegro de verdad.....q bien,tantos nervios y veis merece la pena.....ahora a disfrutarlo cuando se os pase la impresion del positivo ya a creerse q es q si.....
Esjai cileo la proxima tu....
era yo la q preguntaba lo de los tintes....graicas chicas,fuy a la pelu y la chica me dijo ...no pasa nada pero el tuyo es vegetal q aun pasa menos.........
MOniqueta q ilusion aunque duela es lo q tu dices tiene q ser superbonito...

bueno un beso a todas q llegue anoche a casa ya muy tarde y queria entrar a daros la enhorabuena ....luego entro con mas calma......

D
damary_9622045
10/12/10 a las 10:13

Ufff que positividad
Ayer estaba muy desanimada, y hoy cuando entro me encuentro tantos positivos y tanta felicidad que a cualquiera le sube el animo, estoy feliz por las dos ++++++ nos dan mucha fuerza a las betaesperantes, gracias
Esjai, Ves como la esperanza es lo ultimo que debemos perder? bajones muchos, pero en todo momento hay que remontar y tirar para adelante,
besos

L
lia_6203892
10/12/10 a las 14:54

Py
hola! mira, te cuento todo lo que sentí yo: tenía los pechos muy hinchados y con dolor hasta que un buen día, paf... deshinchados y sin dolor. Sin embargo, sí que tenía barriguita hinchada, sensación de "volumen", pero claro, me parecía como la regla...
Mis pinchazos de regla empezaron a la semana de la transferencia. En realidad, durante uno o dos días me dolió bastante. Y luego, pinchacitos. Y fíjate: me salieron granos y todo. Vamos, que parecía regla!
Lo que te quiero decir es, aunque suene a tópico, que cada cuerpo es un mundo, y que en mi caso era exactamente lo mismo que si me fuera a bajar la regla. Pero si te fijas en el foro, a cada una nos pasa una cosa...

Así que no te desesperes (demasiado), que seguro que todo va a ir muy bien y tu gol no va a salir a ningún sitio, sino que será doble!!! Ah! Sobre el test de embarazo... mmmh, quizás es un pelín pronto el domingo, no? Ya nos dices.

Sobre mí, ayer fui a un gine privado para ver lo de las manchas marrones y me dijo que estaba todo bien, que no se veía ninguna lesión cerca del saquito y que era la implantación. Uffff, me quedo más tranquila.

Ah! Y la beta me dio 119, el doctor Gil me dijo que era buen resultado y que seguro que con ese valor sólo era uno. Jajajaja! Le dije que eso esperaba, que si no sería una sorpresa de verdad! jajajajaa!

Lentejita y yo tenemos la primera eco el día 28, en la nueva Fe.

besitos

lisbet +

L
lia_6203892
10/12/10 a las 14:56

Gracias
gracias a todas por el apoyo y las felicitaciones!!
muchos besotesss!!!!

L
lia_6203892
10/12/10 a las 15:02
En respuesta a erola_5553308

no puedo dormir
Xicas ya estoy aqui la verdad es que no e podido dormir mucho a las 5 de la mañana ya estaba despierta y me e bajado al sofa para que descansara mi xurri y aqui estoy bueno yoliguus tienes razon ayer fue desesperante el que espera se desespera casi se me sale el corazon y tenia unos ssudores que creia que me daba algo pero en fin valio la pena xicas no os puedo decir nada de la beta porque con los nervios no le pregunte nada de eso al doctor el doctor es el hombre mayor asi calvito bajito y comgafas muy xarixero el para la eco preguntare mas las xicas de ayer ya vamos a la nueva fe el dia 28 .Ayer conoci a lisbet una xica muy maja y estuvimos hablando un poquito una xica muy maja buueno lisbet ya nos cuentas hoy la verdad es que ayer no pude entrar solo un poquito con las felicitaciones y el telefono. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LAS FELICITACIONES PY ya veras como si se cumple van a ser 5 a 0 tu cuidate y estate relajadita no pienses con el porrazo del coche que seguro que de ahi no sean movido dales muchos mimos . Pues bien xicas me hice el pipitest como os dije ayer antes de ir a la fe y salio un poco mas rosita que se lo comente a lisbet pero yo igual estaba que me subia por las paredes ANALINDA bienvenida al foro haber si te puedo ayudar a mi me paso lo mismo me hicieron la fiv y me vino la regla yo llame y fui de todas maneras a hacerme la analitica cuando me llamaron para el resultado negativo me dieron fecha para los conge y me dieron un papel que iban las indicaciones del nuevo tratamiento que mas o menos son 2meses despues y en la proxima regla a los dos dias empiezas con la progesterona 3 al dia de 200 y 3 al dia de meriestra de 2mg cuando pasan unos dias no se si son 12 tu empiezas a ir a control asta que ellos crean conveniente para la transferncia y ya esta ves que facil por cierto la meristra es para hacer el endometrio mas grande xica el doctor me dijo que era para hacer la camita a los conge animo y suerte

Yo tampoco duermoooo
LENTEJITA!!!!! qué emoción ayer! Aunque qué desespero, empezaron TARDÍSIMO a llamar... gggrrrr.
El señor que dices era el doctor Gil. La verdad es que iba muy deprisa explicándolo todo, así que cuando ya nos íbamos me acordé de preguntarle el resultado de la beta, que si no...
Por cierto, tengo que decirlo, la doctora Romeu es antipática de narices, pero fue la que me hizo la punción y la transferencia, así que la verdad es que ahora mismo para mí es la mejor!!!
besitos

L
liene_6072632
10/12/10 a las 19:35

Hola de nuevo! Antes q nada quiero pediros disculpas x ser tan pesada y macharos con mis dudas... sobre todo cuando se q es esto y q vostras tb las teneis... Pero soys mi único recurso, y el mejor, todo sea dicho....

Podeis ayudarme? Hoy al pincharme he visto q el boli de Gonal tenia una burbujita (ayer no la vi). Hice lo de sacarle el aire antes de pincharme la primera vez, así q no se xq hay aire. ¿a alguna le ha pasado? ¿Q puedo hacer? me queda pincharme mañana y domingo, lunes voy a control.

Gracias de antemano, no se q haria sin vosotras!!!

L
lia_6203892
11/12/10 a las 9:55

Py
guapa, ¿cómo vas de nervios? ¿Te has decidido a hacerte el test?
Un besote muy muy fuerte!!!!

F
fanta_6266874
11/12/10 a las 17:32

Felicidades py
Q SORPRESA NO ESPERABA HOY EL POSITIVO, ME ALEGRO MUCHO SABIA Q POR TODO LO Q CONTABAS ERA UN POSITIVO, !A DISFRUTARLO¡

S
seerat_8469828
11/12/10 a las 17:49

Hola Py, Felicidades!!!!!!
Me alegro mucho por ti.
Un beso

B
bochra_9809324
11/12/10 a las 18:44

Enhora buena py
Que sorpresa!!! Cuantos positivos juntos...
Que envidia me dais...!!! Me alegro muchissimo cada vez que entro y encuentro un positivo, pero no puedo evitar sentir un poquillo de envidia, "pero sana",... no me lo tengais en cuenta, pero claro supongo que a todas os habra pasado alguna vez.

Estas navidades van a ser muy especiales para vosotras, yo estoy segura que el proximo año nos va a traer mucha alegría a todas las que sufrímos; las esperas, las decepciones y las dichosas demoras... Estoy casi segura de que nos llevaremos más de una sorpresa,..

Chicas hay que seguir luchando con todas nuestras fuerzas y seguro que sucederá.
Un abrazo a todas las que esperamos ansiosas nuestro sueño.

B
bochra_9809324
11/12/10 a las 18:53

Uy, se me ha cortado el mensaje, y encima se me borra la continuación.. jejej

Solo me quedava desearles lo mejor a las preñis.
Y muchissimos ánimos a todas.

Gracias por estar ahi.

F
fanka_8096763
11/12/10 a las 18:53

Piiiiiiiiii! que alegriaaaaaa!
¿ves como esos peques siguen ahí?
jajajajjjajajaj
Me alegro muchisimo cariño, felicidades por tu +++++
Dinos que te sale en el test clearblue pero yo apuesto por 2!!!!!
Un beso guapa, y dile a tu costi que tenia mucha razón el dia de la transfer.

Lisbet, ¡que bien que hayas visto ya el saquito! eso es muy buena señal! ahora ya puedes estar mas tranquila y empezar a creer que estas embrazada!

Marel, yo en tu caso, ya que en la fe no te dan solución... llamaria a su consulta privada y hablaria con él. Total si has de hacer una visita con él, aunque te cobre una pasta creo que es dinero bien invertido ya que ganas en tranquilidad.
Ya nos cuentas que tal quedas. Un beso.

Analinda, bienvenida al foro. Verás como en unos meses te llaman para los conges. Un beso.
Bueno, estoy esperando noticias de Atenea para actualizar la lista.

Lolaee, yo no te puedo ayudar con lo de la burbujita, yo no tenia boli. A ver si alguien te sabe decir algo.

Insignia y Lolaee, suerte con los controles el Lunes.
Un beso a todas mis chicas luchadoras.

Mj 23+3

F
fanka_8096763
11/12/10 a las 19:02

Actualizo lista

Lista de las chicas que vamos al Hospital la fé de Valencia.

Sobreesperante: chica que está esperando pacientemente a que le llegue la ansiada carta de la fé para empezar el tratamiento.
Betaesperante: chica que ya se ha sometido al tratamiento y espera o desespera al dia recomendado para realizarse el análisis de sangre y comprobar el resultado.
Ecoesperante: chica que le han dado su ++++ y espera al dia de su primera eco

SOBREESPERANTES

SEPTIEMBRE 2009
Estela609* 1 fiv*

OCTUBRE 2009
Mariaa163* terato hipozooespermia* 1 Fiv*
Apu34* 2 FIV privado* a por la 1 FIV Fe*

NOBIEMBRE 2009
Rachel020880 *infert. Origen desconocido* 2 FIV
Insignia10 *1 trompa obstruida* leve teratozooespermia* 1 FIV
Elenpa* 1 fiv*

FEBRERO 2010:
Penina* 2 FIV*
Ana2384* 2 FIV*

MARZO 2010
Valladolid12* 1 FIV*

ABRIL 2010
Bsts * 1 FIV* finales de junio ver resultados análisis* (26 Abril)

MAYO 2010
Tifanii1 *astenoespermia* (10 Mayo)
Airas* 1 Fiv*
Greenvalencia* 4 IA -* astenoteratoespermia* 1 FIV
Esky13* 2 FIV*

JUNIO 2010
Conina77 1 FIV
Adriana101268* 1 FIV
Samaruska* 2 FIV

JULIO 2010
Yuvoli * 1 FIV
Mariflo18* 2 Fiv
Brenda00000* dgp* 1 fiv
Blue524* 2 fiv*
Maria197122* 2 Fiv*
Jessilopez* 1 fiv*

AGOSTO 2010
Requetecuca* 2 Fiv fe*
Soni0094* 2 FIV*
Alexia197634* 1 Fiv*
Perecito* 1 FIV*
Erikagalaxi* 1 FIV*
Xaxi11*4 IA -* 1 fiv* seminograma flojo*

SEPTIEMBRE 2010
Perleta15* 1 FIV*

OCTUBRE 2010
Marev78* 1 fiv*
Xicaceuta* 2 FIV*
Malcas2* 1 FIV*
Pitufa3377* 2 FIV*

NOVIEMBRE 2010
Lolaee* 1 fiv*
Alsi33* 1 fiv* llamar en enero para urólogo*

Michi797* llamar en enero para pedir cita*
Palu024* visita en Enero resultado pruebas*
Anusalzira* tto para abril*
Dese1412* cancelado tto de Oct* nuevo tto en Feb*
Cristina41* transfer cancelada* nuevo tto ¿*
Gemavcia* transfer cancelada* visita en Nov para nuevo tto *
Elidan7* visita 14 de enero para nuevo tto*
Nuri1971* visita 27 Dic*
Analinda15* a por los 2 conges*

EN TRATAMIENTO

Javisil* 1 fiv*
Tesca1972* fiv + dgp* tto en Dic*

Controles:
Atenea* Transfer 10 Dic*
Lolaee* IA en la ribera* control 13 Dic*
Insignia10* IA priv* control 13 Dic*

BETAESPERANTES

Pi2505* 2 embris*pipitest +++* beta 16 Dic*
Esti101* 2 embris* 4 conges* beta 20 Dic*
Esjai* 1 embri campeón* beta 21 Dic*
Elderica* 2 embris* beta 21 Dic*

ECOESPERANTES

Laurita1069* 2 embris* eco 3 Dic *
Alivalencia2* 2 embris* eco ¿
Yoligus* 2 embris* eco 16 Dic*
Lentegita2* 2 embris* eco 28 Dic*
Lisbet07* 1 embri* eco 28 dic*

PREÑIS

Luro81 *FIV Fe -* FIV IVI+++
Inmavalencia2* Raul * fpp 14 Marzo*
Moniqueta2010*Nora* fpp 19 Marzo*
Campanilla421 (milagrito natural)* Candela o Naroa * fpp 12 Marzo*
Majo979 * Aitana * fpp 7 Abril* eco 14 Dic
Calgosoni* 1 bebe*
Macu1980 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 2 Junio*
Estrella2815* 2 bebes* fpp7 Junio*
Marel262 (milagrito natural)* 1 bebe* fpp 19 Junio* eco 11 enero*
Troglodita32* 1 bebe* fpp 29 de Junio*
Paolajimenezverdu* 1 bebe* fpp 7 Julio*
Enkar31* 1 bebe* fpp 10 Julio*
Terete78* 1 bebe* fpp 26 Julio*
Valenpau* 1 bebe* eco 13 Dic*

MAMIS

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*

I
io_7883048
11/12/10 a las 20:31

¿es demasado pronto?
Hola a todas. Estoy en mi betaespera. La fecha es para el martes 14. El día de las punciones y las tranferencias fuimos 8 chicas, en La Fe. Punción el 25/11 y transferencia el 27/11. El día de la beta es el +19 desde la punción. Bueno pues este miércoles pasado me hice un pipitest, Clearblue, al día +13 y me puso: "embarazada 1-2 semanas". ¿Puede ser verdad?¿es un faso positivo por el ovitrelle? Decidme que pensáis. Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram