Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
N
noemi_9887737
3/1/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_814827799z

Muchaas graciaas
Pues la verdaaad sq aun ns d cuanto estoy, pero d muy poquito, solo se q el test me dio +++

No tengo novio, el papa dl bebe i yo ya no stamos juntos supongo que se asusto al saber q daba ++

besoossssss


no te preoocupes reiina!!... ioo ace una semana que lo he dejado con mi novio... asique mejoor!!!!! no te preocupes por nada que nosotras podemos!!! si se asusto por el ++++ no te merece!!

pues ya me diras de cuanto estas! espero que te vaya geniaal!

muxos besiitoss

Ver también

A
an0N_902313399z
3/1/13 a las 17:58

Anonima628
Bienvenida y felicitaciones por tu +++
y no te preocupes por tu pololo no sabe de lo que se esta perdiendo un bebe es lo mas lindo que hay en la tierra
y ademas a veces es mejor estar sola
ya que mucho a veces lo hombre no sabe como se siente una mujer embarazada y son un poco brusco
animo


cuídate mucho y fuerza

Priscila 6+2

A
an0N_729910799z
3/1/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_814827799z

Holaa
Tengo 15 años y estoy embarazada!!

Hola animos yo tengo
Casi 16 jeje no te preocupes x lo d tu novio no te merece como te dicen las.chicas se felix k lindo k vayas hacer madre cuidate mucho y cuida tu panzita yo a un no estoy embarazada pero pronto comenzare com la buskeda suerte!!

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 18:24
En respuesta a an0N_729910799z

Hola animos yo tengo
Casi 16 jeje no te preocupes x lo d tu novio no te merece como te dicen las.chicas se felix k lindo k vayas hacer madre cuidate mucho y cuida tu panzita yo a un no estoy embarazada pero pronto comenzare com la buskeda suerte!!

Muchas gracias
Pues la verdad sq stoy muy feliz ya os contaré que tal me va todo! beesosss!!

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 18:30
En respuesta a an0N_902313399z

Anonima628
Bienvenida y felicitaciones por tu +++
y no te preocupes por tu pololo no sabe de lo que se esta perdiendo un bebe es lo mas lindo que hay en la tierra
y ademas a veces es mejor estar sola
ya que mucho a veces lo hombre no sabe como se siente una mujer embarazada y son un poco brusco
animo


cuídate mucho y fuerza

Priscila 6+2

Muchas gracias!!
Ahora ya estoy mejor, pero cuando mi novio me dejo... puf lo pase fatal incluso me planteé abortar, ahora ya se q lo mejor q me puede pasar en la vida es esto!!

Tu como lo llevaas??

Muchoos besoooss guapa

S
siham_8120079
3/1/13 a las 18:32


Hola yo tengo 16 años y estoy de 35 semanas es una nena!!contrario vivmos juntos pero me gustaria charlar con otras chicas jovenes para compartir experiencias porque no conosco nadie de mi edad o parecido que este embarazada. besos y cuiden esas panzitas

A
an0N_902313399z
3/1/13 a las 18:32


Yo super bien solo con un poco de naucias
pero enamorada de mi bebesito
no ayo la hora de que sea 14 ya que es mi primer ecografia
y tu como te has sentido?

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 18:33
En respuesta a noemi_9887737


no te preoocupes reiina!!... ioo ace una semana que lo he dejado con mi novio... asique mejoor!!!!! no te preocupes por nada que nosotras podemos!!! si se asusto por el ++++ no te merece!!

pues ya me diras de cuanto estas! espero que te vaya geniaal!

muxos besiitoss

Graiaas jeennii9
Tu también estas sola cn lo d tu embarazo? puuff sqe los tíos no saben nada de como nos podemos sentir

Ya os contare q tal me va todoo) seguramente esta noche les cuente a mis padres lo d mi embarazo q aun no saben nada!!!!

Tu como lo llevas?

Muchoos besoosss

N
noemi_9887737
3/1/13 a las 22:10
En respuesta a an0N_814827799z

Graiaas jeennii9
Tu también estas sola cn lo d tu embarazo? puuff sqe los tíos no saben nada de como nos podemos sentir

Ya os contare q tal me va todoo) seguramente esta noche les cuente a mis padres lo d mi embarazo q aun no saben nada!!!!

Tu como lo llevas?

Muchoos besoosss


sii nena! si sqe no ai quien los entienda! jajaja

puess un pooco paxuxilla la verda!.. me tiira muxisimo la bariiga! claro normaaal ya estoy de casi 20 semanas bff se me hace eterno!!!!!!!! jajajaja ainssssssssss ya me contaras qe te an dixo tus papis nena!

muuuuuuuuuuuuuaks!

N
nadine_9910125
3/1/13 a las 23:09
En respuesta a an0N_814827799z

Holaa )
Miraa me gustaría que me dijeras si tu experiencia de tener un bebe a los 16 fue muy dura o si te arrepientes... yo tengo 15 y estoy embarazada de muy muy poquito...
tengoo ganaass de verle la carita aunq nadie me apoye cn esto :/

BESOOSS !!!

Hola!!!!!!
se complico en mi caso pero porque tengo problemas de presión....pero conozco muchas chicas de tu edad que también han tenido sin problema alguno....pero no m arrepiento para nada...mi hija es lo mas bello que tengo....y podes....nunca hagas caso a los que te digan que por tener 15 no podes xq es mentira...
un besito y estoy para lo q me necesites!!!!!!!!

J
jinzhu_9446325
3/1/13 a las 23:20


Anonima628, Muchisimas felicidades por tu ++++++++ sigue en contactoooo ehh C: Bienveenidaaa!
Aora veo que este año va empesando y ya hai positivooos!! Que bonitoo, las k buscan ese +++ No se desesperen animoooooo!!

Priscila249 jeje no te desesperes:$ o sete ara eternoo

Jeje yo estoy feliz Hoy cumplo 33 semanootas y segun los ultrasonidos son 34 enfin ayer recibi mis primeritos regalos para mi niño, Ropita y leche en polvooo pff estoy feliz ademas de que el dia 9 tengo cita con el ginecologo y estoy nerviosa pero estoy excelente
mi niño mas inkieto siento k ya kiere salir por k empuja muchoo asia bajo xD

Muchisima suerte atodass, !!

S
salas_7025425
3/1/13 a las 23:20
En respuesta a amaia_721975

Hola
yo esperaba la regla entre el 21 y 24 de dic y a dia de hoy 2 enero todavia no a venido me prodria hacer ya la prueba? siq e notado los dolores como si fuese a venir pero nada y e notado que voy mas al baño de lo normal

Hola
yo llevo lo mismo q tuu y me hice 2 pruebas de orina y me salieron negativas estoy asustada cuando me podra hacer otra tengo 18 y mi novio 17

S
salas_7025425
3/1/13 a las 23:38
En respuesta a noemi_9887737


claroo!!! ia iebas mas de una semana astela a qe speras!!!!!!!!! no agas como yo qe me la iixe aa las 3 semenas de retraso! jajajaja yaa me diiras el resuuuuuuuultado! unn besooooo

Jajaj
es q me hice 2 y salieron negativas.... voy a esperar 3 dias maaaasss estoy super nerviosa y mi novio ni se diga!

S
salas_7025425
3/1/13 a las 23:40


hii estoy asustada pero a la vez emocionada.
Llevo 11 dias de atraso y me hice 2 test y salieron negativas y aun no me baja la regla espero me puedan ayudaar!

A
an0N_902313399z
4/1/13 a las :22


Hola ... hacete un test en sangre es mas efectivo
es lo mejor que puede hacer para que salga de dudas
yo me hice y me salio 2500 de hormona de embarazo

que te valla bien cuidate

S
salas_7025425
4/1/13 a las :32
En respuesta a an0N_902313399z


Hola ... hacete un test en sangre es mas efectivo
es lo mejor que puede hacer para que salga de dudas
yo me hice y me salio 2500 de hormona de embarazo

que te valla bien cuidate


Graaciass! puess les dejare saber si me apunto en la lista de madres para el 2013 jaja! Cuidate igual

I
ione_6053980
4/1/13 a las 1:12


veooo el post mas animadooo y mas chicaa sumandose a la listaa qe cool

A
an0N_902313399z
4/1/13 a las 1:21


que aburrimiento
que puedo hacer?

A
an0N_814827799z
4/1/13 a las 1:22
En respuesta a noemi_9887737


sii nena! si sqe no ai quien los entienda! jajaja

puess un pooco paxuxilla la verda!.. me tiira muxisimo la bariiga! claro normaaal ya estoy de casi 20 semanas bff se me hace eterno!!!!!!!! jajajaja ainssssssssss ya me contaras qe te an dixo tus papis nena!

muuuuuuuuuuuuuaks!

Mis papis ya se han enterado de la noticia!!!
Jeennii mis papas se han qedado muy sorprendidos con la noticia, me han dicho que aun estoy a tiempo d abortar y q no siga adelante con esto.... yo tengo claro q qiero seguir cn el embarazoo, aunq nadie d mi entorno me apoye

Supongo q al final se haran a la idea...

Espero q te recuperes por lo d los tirones d tu barriga

Muchoos besoos nenaaa

A
an0N_814827799z
4/1/13 a las 1:50
En respuesta a jinzhu_9446325


Anonima628, Muchisimas felicidades por tu ++++++++ sigue en contactoooo ehh C: Bienveenidaaa!
Aora veo que este año va empesando y ya hai positivooos!! Que bonitoo, las k buscan ese +++ No se desesperen animoooooo!!

Priscila249 jeje no te desesperes:$ o sete ara eternoo

Jeje yo estoy feliz Hoy cumplo 33 semanootas y segun los ultrasonidos son 34 enfin ayer recibi mis primeritos regalos para mi niño, Ropita y leche en polvooo pff estoy feliz ademas de que el dia 9 tengo cita con el ginecologo y estoy nerviosa pero estoy excelente
mi niño mas inkieto siento k ya kiere salir por k empuja muchoo asia bajo xD

Muchisima suerte atodass, !!

Grraciaas a todaass
Gracias por tus felicitaciones lizethsitha!!
Hoy no puedo dormir... me encuentro un poco mareada y con nauseas...

Tu ya estas d 33 semanas? q bieeen, y como lo llevaas??

Yo tengo muchas ganas d comprar ropa y eso q aun me queda muchisimooo!! jajaja

Suerteeee !!!!

S
salas_7025425
4/1/13 a las 3:28
En respuesta a an0N_902313399z


que aburrimiento
que puedo hacer?

Ayuuda jajaja
estoyy estresiicaaaaaaaaaaaa la regla no me bajaa pero tengo bastante dolor llevo 11 dias de retraso como te diste cuenta que estabas embarazada antes de hacerte el test? que sintomas tenias?
Gracias

A
an0N_902313399z
4/1/13 a las 3:39


Los síntomas en alguna mujeres son bastante diferente por ejemplo ay alguna que del primer día siente los síntomas otras al 2 o 3 mes
yo me hice un test en orina clearblue que te puede hacértelo 4 días ante de tu regla y depues me hice uno de sangre solo para estar mas segura

Tranquila hacete un clearblue y si te sale negativo hacete un beta

besos cuídate y de ahí me cuenta como te fue

V
vanusa_6419462
4/1/13 a las 4:13

chicas
Me ausentare del foro unas semanitas pero regresare ok y les contare como me va con mi baby
El 19 me toca mi segunda eco

S
salas_7025425
4/1/13 a las 4:34
En respuesta a an0N_902313399z


Los síntomas en alguna mujeres son bastante diferente por ejemplo ay alguna que del primer día siente los síntomas otras al 2 o 3 mes
yo me hice un test en orina clearblue que te puede hacértelo 4 días ante de tu regla y depues me hice uno de sangre solo para estar mas segura

Tranquila hacete un clearblue y si te sale negativo hacete un beta

besos cuídate y de ahí me cuenta como te fue


Graaciiass! pero los dolores de ovarios son normales?

A
an0N_902313399z
4/1/13 a las 15:51


Si son normales yo sufrí de harto de esos dolores de ovarios pero es normal dicen que el útero se esta estirando

N
nubia_9860591
4/1/13 a las 21:55

Olaaa chicasss
perdonar q casi n m cnecto jijiji ya tengo 18+4 y s mueveee muuuuucho ajaja s un bichin ya el miercoles tngo la eco aver si m confirman el niño jiijiij m alegro k steis bien sois taantas q m pierdo jiji muxos besosss

Y
yunyun_6910284
5/1/13 a las 2:00


Nenas, soi nueva y quisiera que me sacaran de dudas, uno puede sentir sintomas antes de que le baje y como que sintomas seran?? ya que yo perdi uns bbs osea gemelitos pero NUNCA me diieron sintomas de NADA!

T
thiane_8260419
5/1/13 a las 2:30

Beta positiva
ayer me confirmaron BETA GONADOTROPINA CORIONICA 1755.00 mUI/ml hace 20 dias me trafirieron 3 embrio y no tengo ningun sintoma solo colicos como que me fuera bajar asi que me he estdo cuidando mucho!!

X
xiaoli_5886497
5/1/13 a las 3:30

Muchas cosas
Pues hay muchisimas cosas que cambiaron y que no seran las mismas. ya todos dejan de verte como una jovecita. lo que si recomiendo es aprender de esta bonita etapa de la vida.yo econtre muchas cositas en el facebook, una pagina que veo todomujercolombiana

W
walda_6261061
5/1/13 a las 15:28


Hermosuras! Como han estado? me he desaparecido xq he estado ocupada en bucarr un hospital lindo para tener a mi nena pero ya lo encontre jeje Ya tengo 37 semanas!! Estoy a nadita jeje tengo un poco de nervios pero a la ves mucha emocion!! Yo se q el parto no es algo facil pero le hechare todas las ganas del mundo!!! Aun recuerdo cuando tenia 1 mes el tiempo pasa volando !!! disfruten mucho de esta etapa tan linda chicas!! i no x ser jovenes se dejen humillar x la gente !! hechenle ganitas les mando un abrazo a todas!

N
noemi_9887737
5/1/13 a las 16:21

Hola!!!!!!!!!!
enoraabuuena a las nuevas!!!!!! qe bieeeen cada diaa mas positivoss! argggggggggggggg!!! ainsss qe iaa no os faalta naada xiicas!... yo ya estoy de casi 20 semanas pero me toka esperar asta el 14 de enero para ver a mi niño ( arggg

algieen sabe algo de Yoli!!! qe taal le abra idoo!??

muxos besiitos a tooooooooooodas precioosas!

T
tama_7905601
5/1/13 a las 19:04

Holaaa
Holaaa!!! como están?
les cuento que tengo 20 años y estoy embarazada de mi primer bebe!!! Mi novio tiene 32 y estamos feliceeeeesss! amo ser una mama joven!!!

S
sorne_9933657
5/1/13 a las 20:06

Hola chicaaas!
como van esas pansitas hermooooxas!! jajaaja quw bueno que el nuevo año trajo consigo muchos positivos!!! aaaay pues yo aqui ando en reposo por 2 semanas, hoy apenas es mi primer dia y andooo muy aburrida!!! pero bueno todo por mi bb!! mi proxima cita es el 16 y espero que por fin me digan que sera aaay mi bb en la cita anterio me saludo jijiji esq abrio su manito y la cerrba y aaaay yo enamoradaaaaa!! bueno chicas espero que esten bn bexos ya tngo 17+2

N
noemi_9887737
5/1/13 a las 22:35

Hola!!!!!!!!!!
yo soi jenni ii tengo 18 años! y estoy embarazada de 20 semanas casii! arggggggggg qe ganitas tengo! jajajaja

ainss.. pues vayaa... ya veras como al final tu novio cedera!

unn besazooo!

S
soriba_7300678
5/1/13 a las 23:32

En hora buena
presumiendo vdd jeje todavia no hay rosca y ya te a salido una muñeqa xp que bonito te felicito ya quiero estar igual de emocionada que tu yo tambn me quisiera llevar mi celular pero se que me lo quitaran aparte que no hay internet
RECUPERATE Y BEESOS Y BENDICIONES

I
ione_6053980
6/1/13 a las 2:02

Ufffff qe bajon
chicas psss a mii qe ya me ha bajadoo la reglaa

A
an0N_902313399z
6/1/13 a las 2:45


Tranquila animo Daiinath si eres regular podrás sacar cuando puede estar ovulando o puede buscar una de esa calculadora en Internet
y vas a ver que cuando menos lo piense vas a estar embarazada

besos y animo

I
ione_6053980
6/1/13 a las 4:49
En respuesta a an0N_902313399z


Tranquila animo Daiinath si eres regular podrás sacar cuando puede estar ovulando o puede buscar una de esa calculadora en Internet
y vas a ver que cuando menos lo piense vas a estar embarazada

besos y animo

Siii
siempree piensoo qe cuando seaa el tiempoo llegara

A
an0N_814827799z
6/1/13 a las 6:01

Enhorabuena!!!!!!
Muchaas felicidadees guapaaa, ya nos contaras q tal t ha ido todoo!!

Besoooss y a disfrutaar d tu bebe

I
ivaylo_8876343
6/1/13 a las 6:18

Estudio grafico
Felicitaciones !
Yo que estoy en el tema fotografiando a ... puedo dar testimonio de lo hermosa que es esta etapa.
Ademas puede ser muy sexy, chicas animense.
Besos Toto

J
jinzhu_9446325
6/1/13 a las 6:26

felicidadess!
Muchas felicidades que bueno que empesando el año te estrenes ya como Mamii
Ya contaras detalles vdd
Te deceo lo mejor ati y atu nenaa! Cuidense y a disfrutar a tu angelitaa!

J
jinzhu_9446325
6/1/13 a las 6:29
En respuesta a ione_6053980

Siii
siempree piensoo qe cuando seaa el tiempoo llegara


Animooo!!
Mira que cuando yo queria no pasoo, despues le puse todo el empeñoo ala tareaa era de todos los dias yaa
y cuando deplano ya no quise dije NO esperare, Tomaaa! Ya estaba embarazada sin saverloo!! o.O

Asi que animo no desesperes hermosaa!

G
garai_8045207
6/1/13 a las 8:17

Que ilusion jajaja
Muchas felicidades mami ! Disfruta mucho porcierto, de cuantas semanas y dias estabas entonces?
ya nos contaras que tal la experiencia y todo!

Edu&Carol + BB (8+5)

A
arlett_7073696
6/1/13 a las 8:49

Ayudenme xfa!!!!
oigan nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio con condon pero se rompio y el se dio cuenta y ya ai le dejamos pero no eyaculo dentro de mi em fue el miercoles 2 de enero y fue en mi mentruacion empeze a menstruar el 28 de diciembre y termine el 4 y a los dos dias despues osea hoy fui l baño y vi un peqeñito sangrado qiere desir qe estoy embarasada o no diganme fa ayudaa?????????

N
noemi_9887737
6/1/13 a las 9:17


enorabuena cariñoo!! es preciiiiiiiiiiiiiiiiiioosa!!!! !! estoiii ilusionadisimaa jajajajaja!! aora a recuperarte ii a disfrutar de eella!!!!

yaanos contarasss como te a ido! unn besiito cieelo!

H
haie_9340232
6/1/13 a las 19:04
En respuesta a arlett_7073696

Ayudenme xfa!!!!
oigan nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio con condon pero se rompio y el se dio cuenta y ya ai le dejamos pero no eyaculo dentro de mi em fue el miercoles 2 de enero y fue en mi mentruacion empeze a menstruar el 28 de diciembre y termine el 4 y a los dos dias despues osea hoy fui l baño y vi un peqeñito sangrado qiere desir qe estoy embarasada o no diganme fa ayudaa?????????

De verdad!!!
Porque antes de tener relaciones sexuales no os informais de todo lo que puede pasar?porque de verdd estar contestando a esta pregunta!!!
Nooo nooo estas embarazadaa por el momentooo!! Y aunque mas adelante te enteres de que lo estas este sangrado no es una señal de nadaaaa!! Sera algun manchado del final de la reglaa pero nooo es un manchado de implantacion!!! Deberias de haberte ido al ginecologo cuando empezastes a tener relaciones sexuales para que el te informe!!

H
haie_9340232
6/1/13 a las 19:07


Felicidadessss yoliii!! Ya tienes a anita contgooooo!! Seguro sera preciosaa!! Cuidala muchoo y mimala lo justo jejej!! Un besitooo!! Disfrutaa muchooo!! Y FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!

I
inko_5644817
6/1/13 a las 20:39

¡feliz día de reyes!
¡Hola! Pues me gustaría unirme al grupo.

Tengo 25 años cumplidos hace poco. Tengo un útero septo o bicorne (no lo tienen claro aún) diagnosticado desde hace casi un año. Me han hecho varias ecos + RM (Resonancia Magnética) y estoy esperando una histeroscopia.
En septiembre de 2012 empezamos a buscar y después de un ciclo de 36 días en octubre por fin en Noviembre vi positivo. Desgraciadamente tuve un aborto poco después y ahora tengo que esperar dos meses para intentarlo de nuevo. Decidimos esperar esos dos meses y aprovechar a la histeroscopia pero no da llegado nunca y esto es una desesperación absoluta.

Supongo que compartimos en común el que todo el que nos conoce nos dice que somos muy jóvenes y que tenemos tiempo de sobra. Yo no lo comparto, pero la vida es así.

Un besito

I
inko_5644817
6/1/13 a las 20:44
En respuesta a arlett_7073696

Ayudenme xfa!!!!
oigan nesesito ayuda tuve relaciones con mi novio con condon pero se rompio y el se dio cuenta y ya ai le dejamos pero no eyaculo dentro de mi em fue el miercoles 2 de enero y fue en mi mentruacion empeze a menstruar el 28 de diciembre y termine el 4 y a los dos dias despues osea hoy fui l baño y vi un peqeñito sangrado qiere desir qe estoy embarasada o no diganme fa ayudaa?????????

A ver...
Si no hubo eyaculación dentro las posibilidades son muy pocas, ya que aunque sí hubiese liquido preseminal el propio preservativo tiene un lubricante que los 'mata' por lo que las pocas posibilidades que tenías se reducen todavía más.
Con lo de menstruar no sé si te refieres a la ovulación o al sangrado. Si ovulaste el 28 no veo probable una implantación, pero si terminaste tu sangrado el día 4 es posible que te haya quedado algún resto de sangre y que te haya bajado sin más.
Yo no soy una experta en el tema, pero si tienes mucha duda lo mejor es que o te hagas una beta o te hagas un test de embarazo clásico (el de pipi).
Suerte

I
inko_5644817
6/1/13 a las 20:46
En respuesta a ivaylo_8876343

Estudio grafico
Felicitaciones !
Yo que estoy en el tema fotografiando a ... puedo dar testimonio de lo hermosa que es esta etapa.
Ademas puede ser muy sexy, chicas animense.
Besos Toto

Ai...
Qué miedo me das Toto....
Cuidado con este tipo de comentarios que pululan por el foro una serie de pervertidos que van pidiendo datos y cosas para ver a las chicas. A mi ya me avisaron en otra charla de un foro de aquí en el que participo también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest