Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
G
galiya_5991410
1/2/13 a las 19:28

Hola a todas las futuras mamis y aquellas que queremos ser como yo.
tengo 18 años y quiero tener un bb, ya tengo casi 3 años con mi pareja, tengo tantas ganas de ser, hace seis meses me dia a la tarea de conseguir un positivo pero nada , hasta que el mes pasado no me bajo el 1 es dia que me toca y bajo el 9 marrones y me hice la prueba de sangre y me salio positivo debil, me puse tan feliz y la doctora me recomendo hacermela otra vez y los resusltados dieron NEGATIVO Y AHORA ESTOY MU CONFUNDIDA y e sentido dolores en debajo del ombligo solo me toca esperar la cita que seran en estos dias .

Ver también

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:41
En respuesta a asiya_6863042

Ufff q maal
Lo siento un monton... lo debiste pasar muy mal...

Nayara
Sí, no es de buen gusto pasar por algo así, no se lo deseo a nadie la verdad. Pero bueno, ya sabía que podría ser. Ahora estoy bien, con diferencia. Estoy deseando operarme para volverlo a intentar,

A
alagrimas_0f392az
1/2/13 a las 19:51
En respuesta a asiya_6863042

Holaa
Yo tengo 16 y estoy de 5 meses, espero a dos nenas, Valeria y Ainhoa

Nayara
tan jovencita y ya es madre? hehehe me alegro por ti
yo perdi el mio en agosto del año pasado y puff tenia 4 meses de embarazo

J
jinzhu_9446325
1/2/13 a las 20:10

Hay shicaaa
LA ESSPERANZA MUERE AL ULTIMO!

Mira que yo tarde dos años en quedar >.< e igual pensaba que yo no podia tener :/
Y cuando decidi darme un tiempo y dije Ya no lo intentare por ahora Ya lo estaba o.O

Talves cuando menos pienses pasara No pierdas las esperansas y sigue intentandolooo! Eres joven y ai que echarle muchas ganitas

A
an0N_937276799z
1/2/13 a las 20:36

Mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que bien que ana este preciosaaaaaaaaaa!!! y que te guste ser mami!! Yo en principios me gustaria esperar hasta la boda... pero tengo tantas ganas.... jaja pero quiero esperar!! y por otra parte no! que lio jajaja

Pero bueno la verdad que con mi chico la perdida se hace menos dolorosa, pero puf! lo he pasado más que fatal!......

Me ire pasando si quieres dejame mensajes privados y te los ire contestando! un besazo corazon!!!!!!

A
an0N_937276799z
1/2/13 a las 20:38
En respuesta a an0N_814827799z

Holaa
Como haces para coger fuerzas? Yo estoy en tu misma sitacion, hace poquito perdí a mi bebe estando de 10 semanas ...y la verdad esq ya no se q hacer para intentar superar esto... Tu como lo haces?

Muchas gracias, besooss!!

El tiempo..........
El tiempo es amigo del Olvido... pero bueno, superarse se supera, pero nunca se olvida, simplemente tienes que estar pendiente en tu proximo embarazo... yo lo perdi por un accidente de trafico.... :S

Pero bueno aqui estoy para lo que necesites. muuua

I
inko_5644817
1/2/13 a las 21:09
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara
tan jovencita y ya es madre? hehehe me alegro por ti
yo perdi el mio en agosto del año pasado y puff tenia 4 meses de embarazo

Lo siento kaella
Aun encima de 4 meses. Quisiste verlo o te lo enseñaron?
Tiene que ser muy doloroso

I
inko_5644817
1/2/13 a las 21:13

Mariaa
Ya te lo escribí más abajo pero te lo pego:

Es normal que estés triste. A eso se le suele llamar embarazo bioquímico o microaborto.

Pasa muchas más veces de lo que pensamos lo que pasa es que si no nos hacemos una prueba de embarazo pensamos que es la regla puesto que llega por las mismas fechas en caso de que el embrión no se implantase con éxito en el útero.
Si tu deseo de ser mamá es grande no te preocupes y sigue intentándolo.

Y dejame que te diga, que si tu doctora te hizo repetir la analítica creo que es por que ya intuía que el embarazo se había malogrado. A mi me hicieron lo mismo

M
maylin_5308222
1/2/13 a las 23:20

Hola!
tngo 17 anos y tngo 4 meses estoy ansiosa x tener a mi bb ya aah

J
jinzhu_9446325
2/2/13 a las 2:54
En respuesta a maylin_5308222

Hola!
tngo 17 anos y tngo 4 meses estoy ansiosa x tener a mi bb ya aah

Bienveenida
Bienvenidaa al forooo y Muchisisisimas felicidades por tu embarazooooo!!
Ya sabes el sexo?? que es??

Tomate el embarazo con calma y disfruta cada diaaaa!!
Creeme cuando menos pienses estaras en las ultimas
Yo ya tengo 37+1 semanas y aaaa como kisiera regresar a los 4 meces otra ves jeje

A
asiya_6863042
2/2/13 a las 9:44
En respuesta a maylin_5308222

Hola!
tngo 17 anos y tngo 4 meses estoy ansiosa x tener a mi bb ya aah

Hola!
Quee bieeen ! Y fue buscadoo? llevas nene o nena?

Yo tengoo 16 años, estoy de 5 meses y espero a dos nenaas!

A
asiya_6863042
2/2/13 a las 9:56
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara
tan jovencita y ya es madre? hehehe me alegro por ti
yo perdi el mio en agosto del año pasado y puff tenia 4 meses de embarazo

Kaella1911
Pues si... no lo busqué pero bueno ahora estoy felizz

Quee pena que lo perdiste, bueno si te sirve de ayuda, mi hermana con 24 años perdió a su bebe en el parto, nació muerto y de todo se salee Asi q animoos, que tu puedes!

Bessooss!

A
asiya_6863042
2/2/13 a las 10:01
En respuesta a inko_5644817

Nayara
Sí, no es de buen gusto pasar por algo así, no se lo deseo a nadie la verdad. Pero bueno, ya sabía que podría ser. Ahora estoy bien, con diferencia. Estoy deseando operarme para volverlo a intentar,

Galaeciab
Pues si, mi hermana perdio a su bebe en el parto, y ahora vuelve estar embarazada asi q d todo se salee!

Tu no pierdas la esperanza y ya nos iras contando guapa!

Besoosss

A
asiya_6863042
2/2/13 a las 10:06

Holaa guapa!
Ya veras que bien la eco en 3 y 4D D

La verdad esq yo empeze a notar a mis nenas un poco tarrde... y al principio no aumentaba mucho y por eso tuve que hacer reposo ! Pero ahora ya tengo una tripaa enormee! jaja asi q es normal, cada persona es un mundo

Un besitooo

A
asiya_6863042
2/2/13 a las 13:27

Chicaass
He pasado la noche fatal... tengo muchos pinchazos en la parte de abajo del ombligo y no me puedo casi ni mover... a alguien le ha pasado algo parecido? Es normal? Yo he tenido varias veces dolor en la barriga, pero no han sido pinchazos tan intensos como los d hoy...

A
an0N_814827799z
3/2/13 a las 9:13
En respuesta a asiya_6863042

Chicaass
He pasado la noche fatal... tengo muchos pinchazos en la parte de abajo del ombligo y no me puedo casi ni mover... a alguien le ha pasado algo parecido? Es normal? Yo he tenido varias veces dolor en la barriga, pero no han sido pinchazos tan intensos como los d hoy...

Nayara...
A mi me pasó algo parecido... empecé con pinxazos en la barriga y al día siguiente manché un poquito, al final el sangrado iba aumentando y fui al médico, cuando llegué ya había perdido a mi bebe.... Lo mas probable es q lo tuyo no sea lo mismo, porq yo tenia un embarazo d alto riesgo y ademas he leido q tu ya estas d 5 meses, yo solamente estaba de 10 semanas... pero si quieres qedarte más tranquila, no te cuesta nada ir al médico

Besoosss y enhorabuena por tus peqeess!

A
asiya_6863042
3/2/13 a las 9:18
En respuesta a an0N_814827799z

Nayara...
A mi me pasó algo parecido... empecé con pinxazos en la barriga y al día siguiente manché un poquito, al final el sangrado iba aumentando y fui al médico, cuando llegué ya había perdido a mi bebe.... Lo mas probable es q lo tuyo no sea lo mismo, porq yo tenia un embarazo d alto riesgo y ademas he leido q tu ya estas d 5 meses, yo solamente estaba de 10 semanas... pero si quieres qedarte más tranquila, no te cuesta nada ir al médico

Besoosss y enhorabuena por tus peqeess!

Ufff q maal
Siento mucho q perdieras a tu bebé.... yo hoy ya estoy mejor, anoche fui al medico y me tuvieron en observaciones, cuando terminaron me dijeron que a poder ser estuviera unos día en reposo... así que ahora de la cama no salgo jaja y mañana pues no iré al instituto jeje

Besoosss guapaa!

A
asiya_6863042
3/2/13 a las 9:21
En respuesta a galiya_5991410

Hola a todas las futuras mamis y aquellas que queremos ser como yo.
tengo 18 años y quiero tener un bb, ya tengo casi 3 años con mi pareja, tengo tantas ganas de ser, hace seis meses me dia a la tarea de conseguir un positivo pero nada , hasta que el mes pasado no me bajo el 1 es dia que me toca y bajo el 9 marrones y me hice la prueba de sangre y me salio positivo debil, me puse tan feliz y la doctora me recomendo hacermela otra vez y los resusltados dieron NEGATIVO Y AHORA ESTOY MU CONFUNDIDA y e sentido dolores en debajo del ombligo solo me toca esperar la cita que seran en estos dias .

Hola
Quee bieen, ya veras como pronto llega ese positivoo Ya nos contaras como qedas con tu médico, besooss

A
alagrimas_0f392az
3/2/13 a las 16:57
En respuesta a inko_5644817

Lo siento kaella
Aun encima de 4 meses. Quisiste verlo o te lo enseñaron?
Tiene que ser muy doloroso

Galaeciab
No no me lo enseñaron ... cuando salió ya de mi ... senti que habia salido...despues de sentir tanto dolor...pues le dije a mi novio q estaba a mi lado que ya habia salido, y le dije que llamara la enferma y ella vino y no me dejaron ver....
Despues estuve como 3 horas en el quirofono para terminar de limpiar todo. Si es muy doloroso y yo ilusionada y todo...y mi mama me dijo que me iba a dar la cuna aii

A
alagrimas_0f392az
3/2/13 a las 17:03
En respuesta a asiya_6863042

Kaella1911
Pues si... no lo busqué pero bueno ahora estoy felizz

Quee pena que lo perdiste, bueno si te sirve de ayuda, mi hermana con 24 años perdió a su bebe en el parto, nació muerto y de todo se salee Asi q animoos, que tu puedes!

Bessooss!

Nayara192
Me alegro hehehe ya mi sueño es tener gemelas *---* haha
si es una lastima pero bueno tenemos que superar!

SUERTE
BESITOS...!

A
asiya_6863042
3/2/13 a las 19:35
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara192
Me alegro hehehe ya mi sueño es tener gemelas *---* haha
si es una lastima pero bueno tenemos que superar!

SUERTE
BESITOS...!

Kaella 1911
Claroo, lo tenemos q superar todo, a mi cuando me dijeron q eren gemelas uuff q emocion

Suertee a ti tambieen!
besitoossss

I
ingrid_5629379
3/2/13 a las 20:53
En respuesta a asiya_6863042


Pues si... lo q peor llevo son las nauseas... todas las mañanas me despierto con vómitos... me estoy tomando Cariban pero no parece que me haga mucho efecto...

A mi no me hizo efecto para nada
Me dieron cariban y primperan tanto en jarabe como en pastillas y puajj, las vomitaba tambien. Espero que a ti te funcionen mejor, yo deje de tener angustias a las 20 semanas o asi y aun ahora de 35 hay dias que me despierto mas malaaa. Suerte con esas angustias.

A
asiya_6863042
3/2/13 a las 21:00
En respuesta a ingrid_5629379

A mi no me hizo efecto para nada
Me dieron cariban y primperan tanto en jarabe como en pastillas y puajj, las vomitaba tambien. Espero que a ti te funcionen mejor, yo deje de tener angustias a las 20 semanas o asi y aun ahora de 35 hay dias que me despierto mas malaaa. Suerte con esas angustias.

Damarissg
A mi tampoco me hace mucho efecto.... y lo paso fatal, todas las mañanas me levanto con vómitos y mareos.. pero todo sea por mis peqees
Tu de cuanto estaas?

besoosssss

I
ingrid_5629379
3/2/13 a las 21:09


fotre, yo estudiaba en el haygon. Aun lo mas pesao? pues que mal che porque con lo mal que lo toy pasando. La verdad ahora mismo ni duermo ni nada y no me siento bien psicologicamente, tengo apoyo pero no todo el que querría, tengo un friki por novio asi que con eso lo digo todo. :S

A
an0N_937276799z
4/2/13 a las 2:12

Aaaaaaaaaaaaais
Con el niño tan reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguapo que tienes! ya veras como pronto te quedas! por que los haces con ganas! tu hijo es guapisimo.............. no pierdas las esperanzas!!

A
an0N_937276799z
4/2/13 a las 2:17

Amores!
Hay chicas que no conozco.. jaja.. pero bueno, para las que no me conozcan, me llamo Nabea y tengo 18 años, mi chico tiene 27 y el mes pasado perdi a mi bb de 7 semanas, por un accidente de trafico.

Para las que me conoceis y las que no igual pueden comentar..Chicas, mi chico me ha dicho de retomar la busqueda de el bebe, y estoy un poco confundida... que haríais vosotras? Retomaríais?
Es que tengo un miedo de perder otro....... uf...
Un besazo a todas!!!

I
ingrid_5629379
4/2/13 a las 11:37
En respuesta a an0N_937276799z

Amores!
Hay chicas que no conozco.. jaja.. pero bueno, para las que no me conozcan, me llamo Nabea y tengo 18 años, mi chico tiene 27 y el mes pasado perdi a mi bb de 7 semanas, por un accidente de trafico.

Para las que me conoceis y las que no igual pueden comentar..Chicas, mi chico me ha dicho de retomar la busqueda de el bebe, y estoy un poco confundida... que haríais vosotras? Retomaríais?
Es que tengo un miedo de perder otro....... uf...
Un besazo a todas!!!

Todo depende de ti
Probablemente a mi no me conoces aun, pero tengo 19 años y antes de este embarazo tuve un microaborto, me deprimi mucho y lloraba todos los dias, pero mi pareja me animo a seguir y mira ahora, estamos a 5 semanas de conocer a nuestra princesa. Que el miedo no te frene el ser feliz porque se consigue Mucha suerte .

I
ingrid_5629379
4/2/13 a las 11:58
En respuesta a asiya_6863042

Damarissg
A mi tampoco me hace mucho efecto.... y lo paso fatal, todas las mañanas me levanto con vómitos y mareos.. pero todo sea por mis peqees
Tu de cuanto estaas?

besoosssss

Nayara
Si,se hace de todo por los peques jeje. Yo ya estoy de 35 semanas

I
inko_5644817
4/2/13 a las 14:05

Nabea
No había escuchado tu nombre nunca, de donde proviene? El mio es parecido, solo le sobran dos letras, jajajaj.
Es decisión tuya eso tenlo muy claro. Si te sientes preparada y el cuerpo te lo pide adelante. Si crees que necesitas mas tiempo hazlo saber a tu pareja por que esto es cosa de dos. De todas formas te digo que no te agobies pensando que puedes perder otro. En tu caso fue por un accidente pero en abortos naturales las causas pueden ser muchísimas y no te tiene por qué pasar de nuevo. Lo único que has de hacer es cuidarte y tomar ácido folico y nada más.

I
inko_5644817
4/2/13 a las 14:07
En respuesta a ingrid_5629379

Nayara
Si,se hace de todo por los peques jeje. Yo ya estoy de 35 semanas

Dicen que...
Dicen que es bueno tener algo sólido como pan o galletas al lado de la cama y comerlo antes de levantarse. A otras chicas les calma los chicles de manta o los chupa chups. También hay quienm bebe sorbitos de agua para calmar la sensación de nauseas. Ir probando a ver.

D
denice_6435115
4/2/13 a las 14:37

Olaaa soy nurva por aqui como os va??
soy nurva por aqui como os va??

K
kaia_9742218
4/2/13 a las 14:39
En respuesta a asiya_6863042

Hola wapaa!
Me parece muuy bieen q tengas tanta ilusion en esto de ser mama, pues es una etapa preciosa

Yo tengo 16 años y llevo 1 año y medio con mi pareja, el tiene 19... aunq no lo buscábamos me qede embarazada y ahora estoy de 5 meses y esperando a mis doos nenaass

Ya nos contaras q tal te va, muchaa suertee!


madre mia!! gemelas!! que lindo debe ser estar embarazada de dos criaturitas... !! te deseo mucha mucha suerte!!! yo... dejo de tomar la pildora este mes y.. a ver que pasa!!

K
kaia_9742218
4/2/13 a las 14:43
En respuesta a inko_5644817

Pues allá va
Está claro que 'el que quiere puede' y 'el que la sigue la consigue' asi que no hay nada que con esfuerzo no se pueda conseguir, eso tenlo muy claro.
Yo a la edad de tu pareja no le daría mucha importancia, pero ... no quieres consejos no voy a seguir con ese tema.
Yo tengo 5 años más que tu, trabajo pero es una media jornada y en negro , no gano mucho y además estoy haciendo una carrera , mi pareja tiene 4 años más que yo y está en paro. Vivimos juntos desde hace casi dos años y nos decidimos a buscar en septiembre del 2012. Me quedé embarazada a la primera practicamente pero tuve un aborto después. Me quedé fatal claro, pero yo tengo una malformación en el utero y ya sabía donde me metía. Ahora estoy a la espera de una operación para volver a intentarlo y la situación laboral será seguramente la misma.
Mis padres y los suyos no nos van a poder ayudar mucho pero lo que te quiero decir es que se puede sacar adelante a una familia con más o menos esfuerzo. Hay una asociación que se llama Red Madre que ayuda a madres solteras, entra en su página y te enteras mejor de las condiciones en las que te dan ayuda y quizás por ahí tengas también por donde tirar.
Hay que tener claro que alguno de los dos debería tener algo de ingresos por no estar dependiendo siempre de los demás, por la comida del bebé si le das pecho no te has de preocupar pero los pañales y demás son productos algo caros y si no ingresais nada es muy dificil.
Esa s mi situación, no sé si te valdrá de algo.


lo creas o no.. me has ayudado muchiiisimo. se que hace falta mucho esfuerzo para mantener un bebe, pero siempre estamos esperando que sea el momento perfecto, pero nunca lo es... quizas este lo sea. en tema de comida no tenemos problema, vivimos en un pueblo y mi padre tiene fincas enormes para plantar verdurita fresca para comer.. y vender!! me has ayudado muchiiisimo de verdad, y sabes que? creo que voy a intentarlo...

F
fe_7301257
4/2/13 a las 15:23

12 semanitas ya!
Hola a todas!

Ayer hice mis doce semanitas, que ganas, este jueves tengo mi primera cita con el tocologo a ver que tal va todo, que ganas de verlo otra vez!
Este jueves pasado me hicieron un favor en el hospital de hacerme una eco abdominal, y ya se ve genial, que grande esta! Se diferenciaban perfectamente las manitas con los deditos

Llevo un par de veces que me ha parecido notarlo moverse, pero no creo porque aun es pronto, sera mi imaginacion Que ganas de notarlo de verdad!

Un saludo a todas y espero que esteis geniales con vuestras barriguitas

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 15:36

Siento que cada dia que pasa algo cresce dentro de mi!
Sin que haga el test se q estoy embarazada....he engordado mucho, no mucho si no muchisimoooooooooooooo! estaba con 68kg y estoy con 72 y casi no como... sera mi barriguita que esta cresciendo!

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 15:37
En respuesta a ingrid_5629379

Nayara
Si,se hace de todo por los peques jeje. Yo ya estoy de 35 semanas

Damarissg
35 semanas? aiiss ya te qeda nadaaa muchisima suertee!!

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 15:38
En respuesta a inko_5644817

Dicen que...
Dicen que es bueno tener algo sólido como pan o galletas al lado de la cama y comerlo antes de levantarse. A otras chicas les calma los chicles de manta o los chupa chups. También hay quienm bebe sorbitos de agua para calmar la sensación de nauseas. Ir probando a ver.

Galaeciab
Muchas gracias por tus consejos, los voy a probar

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 15:39
En respuesta a kaia_9742218


madre mia!! gemelas!! que lindo debe ser estar embarazada de dos criaturitas... !! te deseo mucha mucha suerte!!! yo... dejo de tomar la pildora este mes y.. a ver que pasa!!


Yo tambien te deseo mucha suerte en tu buesqeda por el bebe, seguro q todo va bieen!

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 16:11
En respuesta a alagrimas_0f392az

Siento que cada dia que pasa algo cresce dentro de mi!
Sin que haga el test se q estoy embarazada....he engordado mucho, no mucho si no muchisimoooooooooooooo! estaba con 68kg y estoy con 72 y casi no como... sera mi barriguita que esta cresciendo!

Quee bieen
Y cuantos dias d retraso tienes? lo mejor seria q te hacieras alguna prueba para saberlo con certeza

Mucha suerteee, besoss

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 16:17
En respuesta a fe_7301257

12 semanitas ya!
Hola a todas!

Ayer hice mis doce semanitas, que ganas, este jueves tengo mi primera cita con el tocologo a ver que tal va todo, que ganas de verlo otra vez!
Este jueves pasado me hicieron un favor en el hospital de hacerme una eco abdominal, y ya se ve genial, que grande esta! Se diferenciaban perfectamente las manitas con los deditos

Llevo un par de veces que me ha parecido notarlo moverse, pero no creo porque aun es pronto, sera mi imaginacion Que ganas de notarlo de verdad!

Un saludo a todas y espero que esteis geniales con vuestras barriguitas


Si q puede ser q ya los hayas notado, yo emepecé a notar a mis nenas por ese tiempo, asi q eso q se mueve puede q sea tu peqe

Besoos y mucha suerte con la cita con el tocologo!!

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 19:49
En respuesta a asiya_6863042

Quee bieen
Y cuantos dias d retraso tienes? lo mejor seria q te hacieras alguna prueba para saberlo con certeza

Mucha suerteee, besoss

Nayara
ya hace 9 dias que no me baja la regla
haber si lo estoy hihihi anciosa

A
asiya_6863042
4/2/13 a las 19:51
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara
ya hace 9 dias que no me baja la regla
haber si lo estoy hihihi anciosa

Kaella
Uiisss q nervios debes d tenerr!!

Ya me cuentas como qedaas eeh?

mucha suerteeee!!!

N
nadine_9910125
4/2/13 a las 20:38
En respuesta a fe_7301257

12 semanitas ya!
Hola a todas!

Ayer hice mis doce semanitas, que ganas, este jueves tengo mi primera cita con el tocologo a ver que tal va todo, que ganas de verlo otra vez!
Este jueves pasado me hicieron un favor en el hospital de hacerme una eco abdominal, y ya se ve genial, que grande esta! Se diferenciaban perfectamente las manitas con los deditos

Llevo un par de veces que me ha parecido notarlo moverse, pero no creo porque aun es pronto, sera mi imaginacion Que ganas de notarlo de verdad!

Un saludo a todas y espero que esteis geniales con vuestras barriguitas


siii...puede ser q lo sientas...yo lo siento y estoy de 11 semanas...y estoy muy ansiosaa xq dentro de unas dos semanitas tengo eco

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 20:50
En respuesta a asiya_6863042

Kaella
Uiisss q nervios debes d tenerr!!

Ya me cuentas como qedaas eeh?

mucha suerteeee!!!

Si nayara
Hoy hare el test, quitare el dinero de mi hucha para comprar el test.....ojala sea un positivo ya!

Muchisimas Gracias!
tienees face o algo? para hablar

I
inko_5644817
4/2/13 a las 21:43
En respuesta a kaia_9742218


lo creas o no.. me has ayudado muchiiisimo. se que hace falta mucho esfuerzo para mantener un bebe, pero siempre estamos esperando que sea el momento perfecto, pero nunca lo es... quizas este lo sea. en tema de comida no tenemos problema, vivimos en un pueblo y mi padre tiene fincas enormes para plantar verdurita fresca para comer.. y vender!! me has ayudado muchiiisimo de verdad, y sabes que? creo que voy a intentarlo...

Me alegro vero
Me alegro que te haya ayudado, a veces hablar con otras personas nos hacen ver las cosas claras.
Espero que pronto consigas un positivo enorme pronto. Cuanto más jóvenes mas fácil resulta así que seguro que en nada nos das la buena nueva.
Cualquier cosa ya sabes donde estoy

I
inko_5644817
4/2/13 a las 21:45

Kaella
Por dios, no hace falta que rompas la hucha que en el ambulatorio te lo hacen gratis mujer.
Vete al ambulatorio, hazme caso.

S
sorne_9933657
4/2/13 a las 22:58

Hola chicaaas!
se acuerdan de mi??? cmo andan? aaaay como a crecido el forooooo!! les cuento que ya yo estoy de 21 semanas jiji dentro de 4 dias entro a las 22 semanas!! las qiieroooo bexos!

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:08
En respuesta a asiya_6863042

Kaella
Uiisss q nervios debes d tenerr!!

Ya me cuentas como qedaas eeh?

mucha suerteeee!!!

Nayara192
Estoy embarazada acabo de hacerme el test! aunq mi madre se morira cuando se entere de la noticia xD

A
alagrimas_0f392az
4/2/13 a las 23:10
En respuesta a inko_5644817

Kaella
Por dios, no hace falta que rompas la hucha que en el ambulatorio te lo hacen gratis mujer.
Vete al ambulatorio, hazme caso.

Ya hize el test, que caro 9,13 cuesta....
pero el resultado salio positivo dos rayita!
mi novio se quedo como bobo haha
happy happy

H
haie_9340232
5/2/13 a las :09
En respuesta a alagrimas_0f392az

Nayara
ya hace 9 dias que no me baja la regla
haber si lo estoy hihihi anciosa


Primero felicidades por tu embarazo!! Pero dices que hace 9 dias no te baja la regla y as engordado 4 kilos en menos de un mes?? Eso no es por el embarazo eso es pa estas comiendo como unaaa compulsivaaa !! Te recomiendo que te frenes cn la alimentacion y con lo q comes porque luego pasa facturaa yo al principio comiaa muchisimooo hasta la semana 8 de gestacion y fue cuando empeze a vomitar todo por las nauseas y porque comiaa de todo sin control y las nauseas solo se me kitaron en la semana 20 o 21 asi que cuidate muxoooo porq bo solo lo comes tu comes tu bebe tbn y la comida basura es la q mas engordaaa asi que no hace bien para el crecimiento del bebe ni para su corazoncito que esta creciendo!! Cuidate nenaaa y enhorabuenaaaaa por el bebe que viene en caminoo!!
Y chicas ya casi tengo 31 semanitas no me queda nadaaa cada dia mas cerkaa que ilusionnnn!! Ya veo que algunas de las veteranas han dado señales de vidaa heee!!
Nabea cariño tu empieza a buscar un bebe cuando te sientas segura y preparadaaa!!suerteeeeee(Y)
Un besitoo chicass muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook