Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
S
salas_7025425
7/1/13 a las 1:26
En respuesta a an0N_902313399z


Si son normales yo sufrí de harto de esos dolores de ovarios pero es normal dicen que el útero se esta estirando

://
me hice otro test hoy y volvio a salir negativo ya llevo 2 semanas exactas de atrasoo y nada mañana talvez me haga la de sangree los dolores en los ovarios no se me vaaann! pero estoy asustada pq ya van 3 test q salen negativooss.


Ver también

A
arwen_9927967
7/1/13 a las 1:35

Positivo... pero con miedo
Hola! Soy yesica (22 años) y el viernes pasado me hice un 4 tets y me dio positivo a los 2 segundos, estoy muy feliz, pero también algo preocupada, tengo algunas molestias en el bajo vientre y mas del lado izquierdo, no se si es que estoy constantemente pensando en eso o que pero estoy alerta a cada cosa, estaría de 5 semanas aprox. y a mi ginecóloga recién la veo el viernes que viene.
A alguien le paso algo así? Tengo mucho miedo la verdad, y tengo toda la inexperiencia del primer embarazo.
Mañana quería hacerme una eco por mi cuenta, que opinan?

A
arwen_9927967
7/1/13 a las 1:35

Positivo... pero con miedo
Hola! Soy yesica (22 años) y el viernes pasado me hice un 4 tets y me dio positivo a los 2 segundos, estoy muy feliz, pero también algo preocupada, tengo algunas molestias en el bajo vientre y mas del lado izquierdo, no se si es que estoy constantemente pensando en eso o que pero estoy alerta a cada cosa, estaría de 5 semanas aprox. y a mi ginecóloga recién la veo el viernes que viene.
A alguien le paso algo así? Tengo mucho miedo la verdad, y tengo toda la inexperiencia del primer embarazo.
Mañana quería hacerme una eco por mi cuenta, que opinan?

S
sinda_5777887
7/1/13 a las 1:45
En respuesta a arwen_9927967

Positivo... pero con miedo
Hola! Soy yesica (22 años) y el viernes pasado me hice un 4 tets y me dio positivo a los 2 segundos, estoy muy feliz, pero también algo preocupada, tengo algunas molestias en el bajo vientre y mas del lado izquierdo, no se si es que estoy constantemente pensando en eso o que pero estoy alerta a cada cosa, estaría de 5 semanas aprox. y a mi ginecóloga recién la veo el viernes que viene.
A alguien le paso algo así? Tengo mucho miedo la verdad, y tengo toda la inexperiencia del primer embarazo.
Mañana quería hacerme una eco por mi cuenta, que opinan?

Hola yesica!
Muchas felicidades por tu positivo!
Intenta estar relajada que seguro todo está bien!

Mi consejo es que esperes a la cita con tu gine, porque si te haces una eco mañana, lo más seguro es que solo se vea el saquito y a lo mejor ni se ve al embrión todavía, y eso te va a inquietar todavía más y vas a estar más estresada!

Lo que si puedes hacer es la prueba en sangre para ver como va aumentando la hormona del embarazo!

Que todo te vaya super bien en esta etapa tan bonita!

N
nadine_9910125
7/1/13 a las 2:51


disculpen la pregunta un poco incomoda pero alguna ha tenido mucho flujo con cositas blancas....no se explicarlo de otra manera.....pero a mi me esta pasando y estoy un poco asustada gracias a todas!!!!

M
marite_9019237
7/1/13 a las 4:20

Yo me apunto!!!
Hola Chicas, soy nueva aquí, hace tiempo vengo leyendo sus platicas y hasta hoy decidí unirme. Ando también en búsqueda de un baby. Estos días he tenido esos dolores típicos como de que me va llegar la regla (dolor en pecho, y de ovarios) también sueño, nauseas y otros también menos usuales como un resfriado y un fuego labial. Se que no hay muchas posibilidades ya que es la primera vez que intentamos embarazarnos, me tiene que bajar el martes pero aun así espero con ilusión un+, esperemos que si, suerte a todas!!!

G
garai_8045207
7/1/13 a las 4:25


alguien sabe algo de nabea???
consiguio el posi?

M
marite_9019237
7/1/13 a las 4:28
En respuesta a nadine_9910125


disculpen la pregunta un poco incomoda pero alguna ha tenido mucho flujo con cositas blancas....no se explicarlo de otra manera.....pero a mi me esta pasando y estoy un poco asustada gracias a todas!!!!

Re flujo blanco
Pues yo estoy igual pero mi flujo se ha vuelto abundante y transparente aunque sin olor, parece diferente al que usualmente tengo, he tomado mi temperatura y no ha bajado de 37 pues tambien me identifico con yegg no se si mis sintomas son enserio o porque pienso en ello, de todas formas felicidades por ese positivo y pues porque no te haces una prueba en sangre para salir de dudas?

S
salas_7025425
7/1/13 a las 4:52

Ayuudaaaaa
me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

S
salas_7025425
7/1/13 a las 4:54
En respuesta a salas_7025425

Ayuudaaaaa
me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

Correccioonn
teengoo 18 no 28 jaja

M
marite_9019237
7/1/13 a las 4:56
En respuesta a salas_7025425

Ayuudaaaaa
me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

Pues si dices que no se rompio....
No creo que estés embarazada, pero nunca se sabe trata de tranquilizarte ya que los nervios a veces hacen que no llegue la regla, y si resulta positivo echale ganas lo importante es que ambos esten juntos en esto. Suerte.

E
enar_9171514
7/1/13 a las 5:01
En respuesta a salas_7025425

Ayuudaaaaa
me hiice otro test y negatiivoo! estoy asustadaa ya van 2 semana exactamente y nada! mañana tal vez me haga la de sangre.. Estoy muy rara me da sueñoo de momento nauceas y ahy veces que siento presion en parte baja de la vejiga me dan ganas de orinar muy a menudo los senos me duele como si fuese de la warry.. El miedo de mi novio y el mio es que no tenemos a dnd ir si sale positiva la prueba pues el tiene 17 y yo 28 y no tenemos hogar aun..! tuvimos relaciones a principios de diciembre y luego el 21 de diciembre tuvimos relaciones pero siempre lo hacemos con condones nunca se ha roto ninguno pero la ultima vez el eyaculo pero seguimos teniendo relaciones.. luego la warry me tenia que bajar el 24 de dic y no bajo me dieron dolores y nada.. y ya estamos a 6 de enero y nada de nada.. lo que creemos es que el semen se haya salido del condon pero es muy raroo todo espero me puedan ayudar en mis dudas

Noo te asustes!
Primero que nada, tranquilizate...a mi me paso algo parecido tenia todos esos sintomas, y bueno decidí ir a la ginecóloga. Resulta que tenía un quiste en un ovario y eso producía que no me baje la regla.
Te recomiendo que vayas a la ginecologa y le comentes tu problema, ella te va a dar para hacerte un estudio de sangre y probablemente una ecografía pelviana, pero no te asuste de antemano porque muchas veces los nervios también producen que no te baje la regla y solo pasas un mal momento.

S
salas_7025425
7/1/13 a las 5:06
En respuesta a marite_9019237

Pues si dices que no se rompio....
No creo que estés embarazada, pero nunca se sabe trata de tranquilizarte ya que los nervios a veces hacen que no llegue la regla, y si resulta positivo echale ganas lo importante es que ambos esten juntos en esto. Suerte.


bueeno en parte tienen razon pero yo fui a una ginecologa antes de que me pasara esto pq sentia dolor el mes pasado antes de bajarme la regla y nada solo resulta q al bajarme la regla siempre me va a dar ese dolor no tengo quistes ni nada por eso es que me asustoo... y soy super regular de 28 dias nunca en mis 7 años de señorita me habia pasadoo!.. y me siento super rara.. Yo se q si sale positivo nos apoyaremos mutuamente pero todo sera super dificil pues no tngo trabajo y apenas empiezo la uni en agosto... el no a salido de cuarto año.. el trabaja y todo pero es muy dificil pues seremos 2 niño si tienen algun conocimiento o algo en q me puedn ayudar se los agradecere por el resto de mi vidaaaa

S
sulma_6912822
7/1/13 a las 5:20

Sera embarazo o que ayuda porfavor
Mi regla comenzó el 25 y termino el 29 o 30 de diciembre el 2 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y al día siguiente 3 enero me bajo un flujo marrón con un poco de sangre que ustedes creeen que me sucede ?? embarazo infeccion flujo anormal ? pero mi mestruaccion (regla) termino hace 5 dias como es posible q suceda eso denuevo y mi flujo todavia hoy 4 de enero tiene como sangre NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ni nada por el estilo ademas de eso mi ultima relacion antes del 2 fue el 20 de diciembre he leido por hay q si concibes antes de reglar o menstruar puedes sangrar como una regla ACLARO NUNCA ME HABIA PASADO ANTES Y HE HECHO LO MISMO HACE MAS DE UN A-O despues de eso tuve 3 veces mas relaciones con mi novio y no ha vuelto a suceder

M
marite_9019237
7/1/13 a las 5:43
En respuesta a salas_7025425


bueeno en parte tienen razon pero yo fui a una ginecologa antes de que me pasara esto pq sentia dolor el mes pasado antes de bajarme la regla y nada solo resulta q al bajarme la regla siempre me va a dar ese dolor no tengo quistes ni nada por eso es que me asustoo... y soy super regular de 28 dias nunca en mis 7 años de señorita me habia pasadoo!.. y me siento super rara.. Yo se q si sale positivo nos apoyaremos mutuamente pero todo sera super dificil pues no tngo trabajo y apenas empiezo la uni en agosto... el no a salido de cuarto año.. el trabaja y todo pero es muy dificil pues seremos 2 niño si tienen algun conocimiento o algo en q me puedn ayudar se los agradecere por el resto de mi vidaaaa


Pues si dices que tuviste relaciones el 21 y te tocaba el 24 no estabas ovulando, a mi me paso algo similar hace tiempo, tuve relaciones con mi novio por primera vez y estaba super nerviosa porque tenia miedo de un embarazo aunque usamos preservativo. Empece con nausas, vomitos, dolor de senos y deje de mestruar por meses incluso parecia que mi vientre crecia me hice 4 tests caseros, uno de sangre e incluso una ecografia y nada!!! eran mis miedos en cuanto me calme volvi a reglar. A veces la mente nos juega chueco, tu tranquila y que sea lo que dios quiera.

M
marite_9019237
7/1/13 a las 5:50
En respuesta a sulma_6912822

Sera embarazo o que ayuda porfavor
Mi regla comenzó el 25 y termino el 29 o 30 de diciembre el 2 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y al día siguiente 3 enero me bajo un flujo marrón con un poco de sangre que ustedes creeen que me sucede ?? embarazo infeccion flujo anormal ? pero mi mestruaccion (regla) termino hace 5 dias como es posible q suceda eso denuevo y mi flujo todavia hoy 4 de enero tiene como sangre NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ni nada por el estilo ademas de eso mi ultima relacion antes del 2 fue el 20 de diciembre he leido por hay q si concibes antes de reglar o menstruar puedes sangrar como una regla ACLARO NUNCA ME HABIA PASADO ANTES Y HE HECHO LO MISMO HACE MAS DE UN A-O despues de eso tuve 3 veces mas relaciones con mi novio y no ha vuelto a suceder

En ninguna de las fechas que mencionas
estabas ovulando, no creo que sea embarazo hay chicas que llegan a tener estos sangrados tendrias que ir a chearte al doctor, aunque conoci de casos en los que se embarazaban hasta dos dias antes de la mestruacion, con un test puedes salir de dudas, tu tranquila y no te asustes

A
arwen_9927967
7/1/13 a las 10:46
En respuesta a marite_9019237

Re flujo blanco
Pues yo estoy igual pero mi flujo se ha vuelto abundante y transparente aunque sin olor, parece diferente al que usualmente tengo, he tomado mi temperatura y no ha bajado de 37 pues tambien me identifico con yegg no se si mis sintomas son enserio o porque pienso en ello, de todas formas felicidades por ese positivo y pues porque no te haces una prueba en sangre para salir de dudas?



Es horrenda la inexperiencia, no se como son sus casos pero

Yanipv, yo no se si te refieres a esto, pero en mi el flujo se a vuelto como mas espeso, por así decirlo, mas "gelatinoso" y de aspecto blancuzco, igual sabemos que cada organismo es un mundo, trata de estar tranquila y consulta con el medico y luego nos cuentas como te fue.


mimi22193: ya te realizaste un tets? o como es tu situación?

I
inko_5644817
7/1/13 a las 13:01
En respuesta a sulma_6912822

Sera embarazo o que ayuda porfavor
Mi regla comenzó el 25 y termino el 29 o 30 de diciembre el 2 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección y al día siguiente 3 enero me bajo un flujo marrón con un poco de sangre que ustedes creeen que me sucede ?? embarazo infeccion flujo anormal ? pero mi mestruaccion (regla) termino hace 5 dias como es posible q suceda eso denuevo y mi flujo todavia hoy 4 de enero tiene como sangre NO TOMO ANTICONCEPTIVOS ni nada por el estilo ademas de eso mi ultima relacion antes del 2 fue el 20 de diciembre he leido por hay q si concibes antes de reglar o menstruar puedes sangrar como una regla ACLARO NUNCA ME HABIA PASADO ANTES Y HE HECHO LO MISMO HACE MAS DE UN A-O despues de eso tuve 3 veces mas relaciones con mi novio y no ha vuelto a suceder

No lo creo
No creo que sea implantación por embarazo, lo que creo es que seguramente te ha bajado un poco de sangre que aún tenías por ahí danzando que de otra forma quizás no la hubieras percibido tanto y con la actividad te vino de golpe. Yo no le daría mayor importancia pero si estás preocupada mejor vete al ginecólogo. Si realmente tuviste un sangrado normal tus días de regla no deberías estar embarazada pero si quieres no volver a preocuparte por estas cosas lo mejor es que tomes precauciones. Por lo pronto si no notas nada más yo no me haría un test porque van caros y no hay que andar a tirar el dinero. Es todo lo que te puedo decir. Suerte!

I
inko_5644817
7/1/13 a las 13:07
En respuesta a salas_7025425


bueeno en parte tienen razon pero yo fui a una ginecologa antes de que me pasara esto pq sentia dolor el mes pasado antes de bajarme la regla y nada solo resulta q al bajarme la regla siempre me va a dar ese dolor no tengo quistes ni nada por eso es que me asustoo... y soy super regular de 28 dias nunca en mis 7 años de señorita me habia pasadoo!.. y me siento super rara.. Yo se q si sale positivo nos apoyaremos mutuamente pero todo sera super dificil pues no tngo trabajo y apenas empiezo la uni en agosto... el no a salido de cuarto año.. el trabaja y todo pero es muy dificil pues seremos 2 niño si tienen algun conocimiento o algo en q me puedn ayudar se los agradecere por el resto de mi vidaaaa

Eso no es lo más importante
Si deseabas un embarazo y lo estás entonces no te preocupes. La gente sale adelante como puede, yo por ejemplo trabajo y estudio a la vez y estoy buscando positivo. Mis padres no están en la mejor situación económica pero siempre se puede arreglar la situación de alguna buena manera.
Si por el contrario no lo estabas buscando te diría que mas vale prevenir que curar asi que vete a que te receten anticonceptivos por que los preservativos tienen el riesgo de romper. Si eso sucediese podrías pedir la pastilla del día despues pero abusar de ellas es malo y a la larga puedes tener problemas de fertilidad.

I
inko_5644817
7/1/13 a las 13:12
En respuesta a arwen_9927967

Positivo... pero con miedo
Hola! Soy yesica (22 años) y el viernes pasado me hice un 4 tets y me dio positivo a los 2 segundos, estoy muy feliz, pero también algo preocupada, tengo algunas molestias en el bajo vientre y mas del lado izquierdo, no se si es que estoy constantemente pensando en eso o que pero estoy alerta a cada cosa, estaría de 5 semanas aprox. y a mi ginecóloga recién la veo el viernes que viene.
A alguien le paso algo así? Tengo mucho miedo la verdad, y tengo toda la inexperiencia del primer embarazo.
Mañana quería hacerme una eco por mi cuenta, que opinan?

Yegg
Yo solo te puedo contar desde mi breve experiencia. Si realmente estás de 5 semanas te recomiendo que en lugar de mañana vayas dentro de unos días por que dependiendo del ecógrafo en el que te vean puede no verse nada todavía y te vas a ir con un chasco, y es una pena. Respecto a las molestias cada mujer es un mundo pero yo también las tuve: pinchazos como a la altura de la cadera, dolor lumbar.... No te preocupes, ten en cuenta que tu metabolismo va a cambiar y el utero va a empezar a estirarse, es muy probable que las molestias las sientas todo el embarazo. Pero si consideras que el dolor es insoportable ve a urgencias sin dudarlo.
Enhorabuena!

A
an0N_575815799z
7/1/13 a las 14:25

Hola chicass!!
Hola hoy cumplo 14 años y he ido a oir el vorazon de mi bb ya estoy de 10 semanas y es el mejor regalo de cumpleaños oir ese corazoncito bueno me han dicho que tengo que hacer reposo porque mi bb presiona un ovario y si se perfora me lo tienen que extirpar y eso aria daño al niño pero esta todo bien de momento tengo ganas de tenerlo conmigo pero le tengo panico al parto.
Bueno y ustedes que tal esos reyes??!!

H
haie_9340232
7/1/13 a las 14:27

Que esta pasando aqui??
Este es un post para chicas que ya estan embarazadas o que lo buscan NO ES UN POST PARA PREGUNTAS SOBRE REGLAS!! La verdad lo siento ser muy bordee pero es que si kieren preguntar algo habran su proprio post !!! Es que de verdad es muy incomodo estar contestando la misma preguntaa de alguna niña que le rompio el preservativo y que dos dias traz la regla le viene sangre y sin que su novio haya eyaculado dentro pregunten que si estan embarazadas POR FAVOR IROS AL GINECOLOGOOOOOO!!! De verdad lo siento ser borde pero es que me meto para ver que tal estan las mis chicas,si hay alguna novedad de ellas y lo que me encuentro son preguntas y mas preguntasss!! Eso me fastidiaa mucho y fijo a alguna le fastidiara tambien!! POR FAVOR CHICASSS HABRAN UN POST PARA VUESTRAS PREGUNTAS!!!!O MEJOR AUN VAYAN AL GINECOLOGO!!!

A
an0N_575815799z
7/1/13 a las 14:35
En respuesta a haie_9340232

Que esta pasando aqui??
Este es un post para chicas que ya estan embarazadas o que lo buscan NO ES UN POST PARA PREGUNTAS SOBRE REGLAS!! La verdad lo siento ser muy bordee pero es que si kieren preguntar algo habran su proprio post !!! Es que de verdad es muy incomodo estar contestando la misma preguntaa de alguna niña que le rompio el preservativo y que dos dias traz la regla le viene sangre y sin que su novio haya eyaculado dentro pregunten que si estan embarazadas POR FAVOR IROS AL GINECOLOGOOOOOO!!! De verdad lo siento ser borde pero es que me meto para ver que tal estan las mis chicas,si hay alguna novedad de ellas y lo que me encuentro son preguntas y mas preguntasss!! Eso me fastidiaa mucho y fijo a alguna le fastidiara tambien!! POR FAVOR CHICASSS HABRAN UN POST PARA VUESTRAS PREGUNTAS!!!!O MEJOR AUN VAYAN AL GINECOLOGO!!!

Tienes razon!!
Tienes razon cari! Que cada una se abra un post para sus preguntas!!
Ah y sabes algo de nabea?! Hace tiempo que no escribe.

A
an0N_814827799z
7/1/13 a las 15:32

Es normal?
Chicaas, tengo 15 años y estoy de 8 semanas, es normal q con tan poco tiempo de embarazo tenga nauseas, dolor de barriga y demás?
A parte, creo q mi barriga se me esta haciendo como mas dura por la parte de abajo... no creo q me esté creciendo ya, pues solo estoy de 8 semanas!!
Q opinais?

Besoooss a todaaasss =)

A
an0N_937276799z
7/1/13 a las 16:06

Mis princesas......
No se por donde empezar...
Estaba embarazada, pero el día 23 de diciembre tuve un accidente, y como sabéis no lo sabia todavía...
Ayer fui con un sangrado leve, que conforme llegue al hospital iba siendo mas fuerte....
Ayer perdí a mi bebe con 7 semanas, por que se me desprendió la placenta.....
Estoy tan remotamente destrozada...........

Yoli, vi a tu nena, jenni me la enseño por foto, es guapisima, enhorabuena papas!!

A las demas chicas, sacar esos positivos adelante, y sobre todo cuidaros!!

Con todo mi cariño chicas.........me despido.

A
an0N_902313399z
7/1/13 a las 17:22


Hola a todas como están ? yo super bien solo con un poco de nauseas y harto sueño y comiendo como una chancha jajaja
y ustedes que me cuentan'?
yo esperando el 14 para mi primera eco
con mucho nervios para ver a mi

que estén bien besos

Priscila 6+6

H
haie_9340232
7/1/13 a las 17:23
En respuesta a an0N_937276799z

Mis princesas......
No se por donde empezar...
Estaba embarazada, pero el día 23 de diciembre tuve un accidente, y como sabéis no lo sabia todavía...
Ayer fui con un sangrado leve, que conforme llegue al hospital iba siendo mas fuerte....
Ayer perdí a mi bebe con 7 semanas, por que se me desprendió la placenta.....
Estoy tan remotamente destrozada...........

Yoli, vi a tu nena, jenni me la enseño por foto, es guapisima, enhorabuena papas!!

A las demas chicas, sacar esos positivos adelante, y sobre todo cuidaros!!

Con todo mi cariño chicas.........me despido.


No jorobes!!! Lo siento muchooo cariiiiiñoooo!! Pero por lo menos no os paso nada graveee!!! Y tranquila que Dios sabe lo que hacee!! Tu angelitooo vendra pronto ya veras que volveras a estar embarazada prontooo!!! Cuidate muchooooooo muchos animossss !! Que todo saldra bien!! Un besinnnn!!

H
haie_9340232
7/1/13 a las 17:28
En respuesta a an0N_814827799z

Es normal?
Chicaas, tengo 15 años y estoy de 8 semanas, es normal q con tan poco tiempo de embarazo tenga nauseas, dolor de barriga y demás?
A parte, creo q mi barriga se me esta haciendo como mas dura por la parte de abajo... no creo q me esté creciendo ya, pues solo estoy de 8 semanas!!
Q opinais?

Besoooss a todaaasss =)

Es normal
Es totalmente normal!! Yo pase por eso! A esas semanas ya me daban nauseas y tenia la parte de abajo dura tbn!! Asi que es normal!! Cuidate mucho y para aliviar un poco las nauseas tomate té de jengibre en pastillas que es mucho mejor que en infusion!! Cuidate y espero que ese bebe este super biennn!! Ahh y evitaa los dulces te causan mas nauseas por lo menos ami!!evita los olores que te causen nauseas !! En fin evita todo lo que te ponga mala!! Ami me ponia mala el olor a fritanga el olor a un cierto suavizante y a la comida en general!! Muakk nenaaa

H
haie_9340232
7/1/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_575815799z

Hola chicass!!
Hola hoy cumplo 14 años y he ido a oir el vorazon de mi bb ya estoy de 10 semanas y es el mejor regalo de cumpleaños oir ese corazoncito bueno me han dicho que tengo que hacer reposo porque mi bb presiona un ovario y si se perfora me lo tienen que extirpar y eso aria daño al niño pero esta todo bien de momento tengo ganas de tenerlo conmigo pero le tengo panico al parto.
Bueno y ustedes que tal esos reyes??!!


Que bien!! Pues ya sabes cuidatee!! Y aparte reposoo mcho reposo porque es normal que tengas tantos problemas porque tu cuerpo todavia no esta totalmente desarrollado como para crear una nueva vida!! Cuidaros muchoo muak nenaa!!
Y lo reyes!! Ya me traee bastantee mas de lo que pidoo jejej me trae a mi niñooo asi que no tengo quejas!! Y aparte muchos regalitos para el baby jeje muakkkks a todass nenasss!!!

G
galyna_9578667
7/1/13 a las 18:16

Estoy +
No se si se acuerdan de mi pero soy nueva aquí y comente qué quería mi bebé empezar a buscarlo en junio, y Dios me lo mando ahora!, estoy embarazada, ni lo puedo creer, estoy muy nerviosa, no se cómo decirle a mi esposo! Necesito ánimos y consejos por favor.

A
an0N_902313399z
7/1/13 a las 18:27


Hola tesoro0527
yo te recomiendo que agas una cena romántica y que le compre una tenida de bebe envuelto en papel de regalo
y se pase en la cena es muy lindo
y felicitaciones por tu +++
espero que estés bien cuídate
Besos

G
galyna_9578667
7/1/13 a las 18:42

Acido folico
Debo empezar a tomar ácido folico desde ahora? La cita con mi Doctor es dentro de dos semanas.

N
noemi_9887737
7/1/13 a las 18:56
En respuesta a an0N_937276799z

Mis princesas......
No se por donde empezar...
Estaba embarazada, pero el día 23 de diciembre tuve un accidente, y como sabéis no lo sabia todavía...
Ayer fui con un sangrado leve, que conforme llegue al hospital iba siendo mas fuerte....
Ayer perdí a mi bebe con 7 semanas, por que se me desprendió la placenta.....
Estoy tan remotamente destrozada...........

Yoli, vi a tu nena, jenni me la enseño por foto, es guapisima, enhorabuena papas!!

A las demas chicas, sacar esos positivos adelante, y sobre todo cuidaros!!

Con todo mi cariño chicas.........me despido.

Mi niña
ya sabes qe stoi aqii para todooo reinaa!!

teQiieroo

S
salas_7025425
7/1/13 a las 19:08
En respuesta a marite_9019237


Pues si dices que tuviste relaciones el 21 y te tocaba el 24 no estabas ovulando, a mi me paso algo similar hace tiempo, tuve relaciones con mi novio por primera vez y estaba super nerviosa porque tenia miedo de un embarazo aunque usamos preservativo. Empece con nausas, vomitos, dolor de senos y deje de mestruar por meses incluso parecia que mi vientre crecia me hice 4 tests caseros, uno de sangre e incluso una ecografia y nada!!! eran mis miedos en cuanto me calme volvi a reglar. A veces la mente nos juega chueco, tu tranquila y que sea lo que dios quiera.


Chicas gracias por sus consejitoos..
Mi ultima relacion con el fue el 21 pero tuve antes por eso es mi miedo pero tan pronto me haga la de sangree less contare como va todoo! Muchaass gracias chicaas y Suerte a toodass ))

A
an0N_814827799z
7/1/13 a las 19:30
En respuesta a haie_9340232

Es normal
Es totalmente normal!! Yo pase por eso! A esas semanas ya me daban nauseas y tenia la parte de abajo dura tbn!! Asi que es normal!! Cuidate mucho y para aliviar un poco las nauseas tomate té de jengibre en pastillas que es mucho mejor que en infusion!! Cuidate y espero que ese bebe este super biennn!! Ahh y evitaa los dulces te causan mas nauseas por lo menos ami!!evita los olores que te causen nauseas !! En fin evita todo lo que te ponga mala!! Ami me ponia mala el olor a fritanga el olor a un cierto suavizante y a la comida en general!! Muakk nenaaa

Graciaas plainbabyjn
Me quedo muchas mas tranquila sabiendo q no soy la única a la q le ocurre esto jajaja
De todos modos, dentro de poco tengo cita con mi medico, asi q saldré de dudas

Besooos, y gracias por tus consejos !!!

A
an0N_575815799z
7/1/13 a las 19:54
En respuesta a haie_9340232


Que bien!! Pues ya sabes cuidatee!! Y aparte reposoo mcho reposo porque es normal que tengas tantos problemas porque tu cuerpo todavia no esta totalmente desarrollado como para crear una nueva vida!! Cuidaros muchoo muak nenaa!!
Y lo reyes!! Ya me traee bastantee mas de lo que pidoo jejej me trae a mi niñooo asi que no tengo quejas!! Y aparte muchos regalitos para el baby jeje muakkkks a todass nenasss!!!

Jaja gracias
Carii!! Espero que no me pase nada porque ya siento al bb y lo quiero mucho espero que en la proxima eco le vea la cara y me han dixo que en la semana 16 me podran decir el sexo ya que al ser mas pequeña no se puede distinguir antes.
Y mis reyes!!! He llenado mi casa de biberones peleles y patucos jajaja. Bueno ya les ire contando las kiero!!

S
sandra_7879593
7/1/13 a las 20:03

Nabea!!!
Cuanto siento lo q t paso... yo perdi un bb cuando tenia como 8 semanas y me deprimi horrible pero ahora tengo ya 17 semanas veras q pronto regresara tu angelito... besos.

S
sorne_9933657
7/1/13 a las 21:53

Nabea!!!
Cuanto lo siento linda pero como tods las chicas dicen tu angelito volvera, te queremos amiga, bexitos!!

I
inko_5644817
7/1/13 a las 22:31
En respuesta a an0N_937276799z

Mis princesas......
No se por donde empezar...
Estaba embarazada, pero el día 23 de diciembre tuve un accidente, y como sabéis no lo sabia todavía...
Ayer fui con un sangrado leve, que conforme llegue al hospital iba siendo mas fuerte....
Ayer perdí a mi bebe con 7 semanas, por que se me desprendió la placenta.....
Estoy tan remotamente destrozada...........

Yoli, vi a tu nena, jenni me la enseño por foto, es guapisima, enhorabuena papas!!

A las demas chicas, sacar esos positivos adelante, y sobre todo cuidaros!!

Con todo mi cariño chicas.........me despido.

Lo siento
Se como te sientes por que yo perdí a mi bebé con 6 semanas pero por aborto natural y un problema de útero, no por un accidente. Es un puñal que te vas a llevar para siempre pero al final con un nuevo embarazo recuperas la ilusión ya lo verás. Un besito

I
inko_5644817
7/1/13 a las 22:34
En respuesta a an0N_814827799z

Es normal?
Chicaas, tengo 15 años y estoy de 8 semanas, es normal q con tan poco tiempo de embarazo tenga nauseas, dolor de barriga y demás?
A parte, creo q mi barriga se me esta haciendo como mas dura por la parte de abajo... no creo q me esté creciendo ya, pues solo estoy de 8 semanas!!
Q opinais?

Besoooss a todaaasss =)

Depende
Pero sí, serían las tipicas molestias del primer trimestre. Y es ahora cuando empieza a salir un pelín la barriga. Disfruta y formate mucho en los cursos que te ofrezcan en tu ambulatorio.

A
an0N_937276799z
7/1/13 a las 22:34

Gracias a todas!
Si, pasarnos no nos paso nada, pequeños moratones poco mas... pero bueno... que le voy a hacer, perderlo lo he perdido y ya con eso voy echa polvo... entraré de vez en cuando a ver como os va, y espero que os quedis muy pronto las que buscais!!

y mis chicas las preñis mas guapaaaaaaaaaaas del mundo entero!!!!! Cuidar a esos bebes!! y a vosotras que valeis puro oro!

Yo esperaré mas tiempo en buscarlo.. ahora tengo que asumir esto.. y mirar hacia delante.

Besitos! iré entrando a ver como vais!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uua
Os quiero mucho!!

A
an0N_937276799z
7/1/13 a las 22:36


Por favor, informa a las chicas de Enero... yo ya no lo puedo repetir mas veces, por que se me rompe el alma.. :'( Explícales tu por mi, yo ya me pasaré, gracias

J
jinzhu_9446325
7/1/13 a las 23:39
En respuesta a an0N_937276799z

Gracias a todas!
Si, pasarnos no nos paso nada, pequeños moratones poco mas... pero bueno... que le voy a hacer, perderlo lo he perdido y ya con eso voy echa polvo... entraré de vez en cuando a ver como os va, y espero que os quedis muy pronto las que buscais!!

y mis chicas las preñis mas guapaaaaaaaaaaas del mundo entero!!!!! Cuidar a esos bebes!! y a vosotras que valeis puro oro!

Yo esperaré mas tiempo en buscarlo.. ahora tengo que asumir esto.. y mirar hacia delante.

Besitos! iré entrando a ver como vais!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uua
Os quiero mucho!!

Ilovee youu
Animooo! siento mucho lo que te passo :c si es horrible que haiga pasado pero por algo pasan las cosas:/
Pero animooooo Ya alguien te cuida, ya tienes un angelito y a echarle muchas ganas!
Te quereeemos muchooo!!

Tomate tu tiempo y saves que estamos aqui para cualquier cosaaaa nenaa!

D
daria_8109765
8/1/13 a las :32
En respuesta a an0N_937276799z

Gracias a todas!
Si, pasarnos no nos paso nada, pequeños moratones poco mas... pero bueno... que le voy a hacer, perderlo lo he perdido y ya con eso voy echa polvo... entraré de vez en cuando a ver como os va, y espero que os quedis muy pronto las que buscais!!

y mis chicas las preñis mas guapaaaaaaaaaaas del mundo entero!!!!! Cuidar a esos bebes!! y a vosotras que valeis puro oro!

Yo esperaré mas tiempo en buscarlo.. ahora tengo que asumir esto.. y mirar hacia delante.

Besitos! iré entrando a ver como vais!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uua
Os quiero mucho!!


es una lastima bonita hechale muchas ganas ya veras que mas tarde

D
daria_8109765
8/1/13 a las 4:56

Hola niñas como van ^^
Pues aqui reportandome ya con 14 semanas los sintomas de todo no mejoran, casi no me muevo remarco casi, xk me cuesta estar en cama quietecita mientras el mundo se me viene encima.
espero con ansias llegar a las 20 semanas y que porfin pueda saber que es, jaja porque hay quien apuesta por niño y otros por niña, me da muchos nervios >.<.
Por otro lado mi estado mental no ha estado tan padre :/ he tenido a mar de pesadillas no se si sea normal, y todo me hace daño es mas apenas hoy recibi un mensaje de alguien en este foro :/ diciendome no se q cosa de mentiras y no se q y hasta eso me deprimio un poco, en fin intento ser feliz, seré mami! pero creo q mis hormonas no me lo permiten, ha y he descubierto que ya no puedo comer papas con salsa jaja las amaba y ahora me saben horrible.
Besos muñecas espero anden bien y quien haya pasado por las 14 semanas con sintomas puedan darme su opinion

J
jinzhu_9446325
8/1/13 a las 6:25

Ermosas!!
Les cuentoo!!
Hoy mi novio llego con una bolsa con ropita para el bebe
una paañaleraa!!
Pañaales y toallitas aawww casii llore!!!

A
an0N_814827799z
8/1/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_937276799z

Gracias a todas!
Si, pasarnos no nos paso nada, pequeños moratones poco mas... pero bueno... que le voy a hacer, perderlo lo he perdido y ya con eso voy echa polvo... entraré de vez en cuando a ver como os va, y espero que os quedis muy pronto las que buscais!!

y mis chicas las preñis mas guapaaaaaaaaaaas del mundo entero!!!!! Cuidar a esos bebes!! y a vosotras que valeis puro oro!

Yo esperaré mas tiempo en buscarlo.. ahora tengo que asumir esto.. y mirar hacia delante.

Besitos! iré entrando a ver como vais!! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uua
Os quiero mucho!!


Lo siento un montón, de verdad... no te preocupes y ya veras como en nada, cuando hayas asumido todo esto, vuelves a ser mama
Muchisisiimoss animos bonita!!

Besoossssss

G
galyna_9578667
8/1/13 a las 21:59

No puedo creer que estoy embarazada
Hola chicas, tengo menos de 3 semanas, lo supe anoche porque me dio una cistitis terrible y fui a emergencia, me hicieron una sonografía transvaginal para ver que todo está bien y ya está su casita formada! Aún mi tesorito está muy pequeño, pero estoy feliz! Ayer me enteré que estaba embarazada!, no se si me creen pero se el momento exacto de cuando salí embarazada, y tengo apenas 2 semanas y 4 días, por que los doctores me cuentan desde mi última menstruación, si yo no caí embarazada ese día !!

A
an0N_814827799z
8/1/13 a las 22:22
En respuesta a galyna_9578667

No puedo creer que estoy embarazada
Hola chicas, tengo menos de 3 semanas, lo supe anoche porque me dio una cistitis terrible y fui a emergencia, me hicieron una sonografía transvaginal para ver que todo está bien y ya está su casita formada! Aún mi tesorito está muy pequeño, pero estoy feliz! Ayer me enteré que estaba embarazada!, no se si me creen pero se el momento exacto de cuando salí embarazada, y tengo apenas 2 semanas y 4 días, por que los doctores me cuentan desde mi última menstruación, si yo no caí embarazada ese día !!

Enhorabuenaa!!!!!
Muchisimas felicidadees y disfrutatelo muchooo
Yo esoy de 8 semanas y 3 días

besoossss!

S
sandra_7879593
9/1/13 a las 2:01

Q bien!!!!
Quisiera saber cuantas semanas tienes xq la proxima semana tendre eco con 18 semanas y kiero q me digan ya si es nene o nena!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir