Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
I
itto_7302751
21/1/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_814827799z

Suerteee!!!
Yo estaba embarazada y hace unos días sufrí un aborto... A mi también me picaban un montón los pechos, asi que alomejor tienes suerte y estas embarazada

Muchaa suertee, besoossss

Siento lo de tu aborto,,
Grciiaa me has dado esperanzas )

Ver también

A
an0N_814827799z
21/1/13 a las 23:30
En respuesta a itto_7302751

Siento lo de tu aborto,,
Grciiaa me has dado esperanzas )


Seguro que tienes muchas suerte, ya nos contaras como quedas

H
haie_9340232
22/1/13 a las 13:43

Holaaa
Cariños miosss!! Como vaisss?? Yo siempre leo el foro pero cmo no hay noticias de las chicas pues no escribo!!
Me alegroo mucho que estes cada dia mejor y cn annitaaa jejejje y cuanto as perdido de peso desdel parto?? Te bajo la leche enseguida???
Un besin p tu preciosidad!!! Y a donde estan las chicasssssss??? Jejejjej yo esty aki arreglando lo de la fiesta de mi bebe( baby shower)!!
Ademas este baby me pego un susto el lunes pasado!! Me puso dura la tripa y me empezo a doler a doler a doler un dolor k se iba y venia pero en ese iba y venia se kedaba un dolorcillo!! Y bueno me tocaron y tenia el cuello cerrado,me hicieron una eco y el niño ya estaba encajado pero me dijeron k el tdbia podria dar la vuelta,me pusieron en monitores y tdo normal!!! Y luego me decian k no sabia xk sentia tdos esos dolores despues de 3 horas ai metida y de k me hicieron de todo!!! Me dicen k no saben y k si me duele otra vez tome paracetamol!!! Yo estaba alucinandoooo!! Ahh y no era infeccion de orina porque me hicieron el analisis y no tenia!!!
Pero buenoo vaya medicos!!

F
fe_7301257
22/1/13 a las 15:22

Una mami mas!
Buenas a todas!

No llevo mucho tiempo por el foro pero me alegro de haberlo encontrado!
Pues tengo casi 18 años en poco mas de un mes, estoy de 10+3 segun mi ultimo informe, ya con menos nauseas que al principio menos mal, y cansada todo el dia, espero que se me pasen los sintomas por completo pronto! Mi bebe nacera a mediados de agosto, que ganas y que felicidad!
Muchos besos a todas!

H
haie_9340232
22/1/13 a las 21:46


Me alegro mogollon q ya este bien la peke!!y pues ya no le das de mamar? No lo as intentado??? Es que todas que han parido me an dixo que la lexe le an bajado a los 3 dias y cmo le daban bibe al bebe pues el ya no kiso el pexo y ahora les dan bibe y me dicen las madres que les kerian dar el pexo pero cmo no les bajo pues le metieron el bibe y kuando fuero a dar el pexo el bebe no keria porque el bibe es mas facil!! Asi que mi miedo es esee porque yo kiero darle el pexo pero si no me baja la lexe y luego le dan bibe y kuando me baje la lexe le kerre dar el pexo y ya no kerra asi que nose que hacer!!! Jeje me enrolle muxooo!! Jejeje!!
Pues sii,lo del baby shower aki en España es poko habitual verlo pero cada dia mas madres lo hacen porque se ahorran un monton y lo disfrutan mucho!!!
Cuanto as perdidoo de pesoo hee!! Ojalaa pierdaaa todo esoo y mas!! Hasta ahora creo que engorde unos 10 kilos maximo!!! Y me queda lo peor y la gente me pregunta que si me da muchas mas ganas de comer mas ganas de picar entre horas y tal porque en el ultimo trimestre es cuando una engorda mas!! Pero yo siento hambre igual que antes ni mas ni menos!! Aunque podria decir que incluso menos y nose si sera malo!! Pero bueno!! Jejej
Me alegro muchoo en saber de vosotrassss y mas al saber que la peque esta fenomenal!! un besinnn y aver si las chicas dan señales de vidaa jejejje!!

H
haie_9340232
22/1/13 a las 21:49
En respuesta a fe_7301257

Una mami mas!
Buenas a todas!

No llevo mucho tiempo por el foro pero me alegro de haberlo encontrado!
Pues tengo casi 18 años en poco mas de un mes, estoy de 10+3 segun mi ultimo informe, ya con menos nauseas que al principio menos mal, y cansada todo el dia, espero que se me pasen los sintomas por completo pronto! Mi bebe nacera a mediados de agosto, que ganas y que felicidad!
Muchos besos a todas!

Hola
Felicidadesss!! que bien que ya te esten pasando las nauseas porque ami me empezaron a la semana 8 y hasta la semana 22 no se me kitaron la verdad que eraa horribleeeee!!! Mucho animoooooo!! Y cuidate muxo de ti y tu bebe!! Muak

F
fe_7301257
22/1/13 a las 22:39
En respuesta a haie_9340232

Hola
Felicidadesss!! que bien que ya te esten pasando las nauseas porque ami me empezaron a la semana 8 y hasta la semana 22 no se me kitaron la verdad que eraa horribleeeee!!! Mucho animoooooo!! Y cuidate muxo de ti y tu bebe!! Muak

Muchas gracias!
Justo ahora por hablar me ha dado fatiga peor que nunca, pienso yo que es por el acido de la fruta que comi, ojala se me pase pronto
El 24 tengo mi primera cita con la matrona, creo que voy un poquito tarde, la verdad no se porque no se como va nada de esto

I
inko_5644817
22/1/13 a las 22:54

Yoli- lactancia materna
Yo no soy madre todavía pero trabajo en escuelas infantiles y con temas de estimulación temprana, semanas de lactancia y demás. Te quería decir que no desistas si de verdad quieres darle el pecho a tu hija. Quiero decir, si es algo que te apetece y te pide el cuerpo nunca es tarde para intentarlo. Que nadie te lo pinte de color rosa, dar el pecho duele y más los primeros días (grietas y demás) pero existen asociaciones que se llaman 'ligas de la leche' en muchisimas ciudades donde te aconsejan las mejores formas de darle el pecho para que no te duela y sea placentero para ambas. Si quieres más información no dudes en mandarme un privado y te remito a donde puedan ayudarte en tu ciudad, vale?

I
inko_5644817
22/1/13 a las 22:57
En respuesta a itto_7302751

Hola chicass
Tengo 23 años estoy buscando un bebe llevo mucho buscandolo haber si tengo suerte y estoy embarazada hoy me tenia que haber bajado

Alguna mami le picaron los pechos?? Esque llevo una semana asii!!

Enhorabuena a las embarazas y animo y suerte a las que buscamos!

A mi me picaban
Mucho, sobre todo por la zona de la areola. Yo me echaba aceite rosa mosqueta y me aliviaba bastante. Si finalmente lo estás echate aceite todos los días en el pecho para que no te salgan muchas estrías.

I
inko_5644817
22/1/13 a las 23:06
En respuesta a gilda_9852708

Mami joven
Hola chicas! Me les uno! Tengo 20 años y estoy de 7+3, voy en la universidad, es mi segundo positivo! ya que el primero lo perdí pero no pierdo el ánimo! Saludos a todas!

Lo siento
Seguro que esta vez saldrá genial, no te preocupes. YO también perdi mi primer embarazo y hace poco tuve un bioquimico que no llegó a implantarse. Dos perdidas en 3 meses. Pero aquí estoy, animada!

I
inko_5644817
22/1/13 a las 23:08
En respuesta a lineth_9172472

Buenas
Hola chicas, pues encantada me llamo neiba y estoy embarazada de 21 semanas aunque ya tengo 2 un nene de 4 años y una nena de 2 y slo tengo 22 añitos ainsss jajaja

No pierdes tiempo eh?
Caray, con 30 vas a tener una buena familia.Felicidades!!!!!

I
inko_5644817
22/1/13 a las 23:17

Buenas noches!!
Hola chicas. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre maternidad postergada, como ya sabeis cada vez es más comun que las mujeres tengan hijos entre los 30 y los 40 (incluso más de 40). Pero también veo como cada vez empieza a verse más chicas jovenes con bebés o embarazadas por lo que ya que estoy ene l foro me gustaría haceros unas preguntas, podeis contestarlas si os apetece, por aquí en abierto o por mensaje. Nunca serán publicados nombres ni nicks, tan solo lo que se pregunta. Os las lanzo:
-Edad del primer embarazo:
-Edad en el momento del parto:
-Si tienes más hijos, ¿que edad tenías en el momento del parto?
-¿Fue buscado o inesperado?
-¿Estudios o trabajas? (Nivel de estudios o curso actual):
-¿Es tu pareja actual el padre del bebé que esperas?:
-¿Como reacciona tu familia?:
-¿Te mantienes económicamente o dependes de los demás?:
-¿Quien te ha ayudado durante el embarazo, parto y postparto en las dudas que tenías?
-¿Habías pensado en abortar?
-Si el bebé es buscado ¿Que te ha impulsado a ser madre tan joven?
-¿Sigues haciendo vida normal desde que te has quedado embarazada o has dado a luz?
-¿Crees que podrás llevar una vida como la de tus amigas una vez nacido tu bebé?

Estas son, siempre podeis añadir lo que os apetezca. UN besito

F
fe_7301257
22/1/13 a las 23:32
En respuesta a inko_5644817

Buenas noches!!
Hola chicas. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre maternidad postergada, como ya sabeis cada vez es más comun que las mujeres tengan hijos entre los 30 y los 40 (incluso más de 40). Pero también veo como cada vez empieza a verse más chicas jovenes con bebés o embarazadas por lo que ya que estoy ene l foro me gustaría haceros unas preguntas, podeis contestarlas si os apetece, por aquí en abierto o por mensaje. Nunca serán publicados nombres ni nicks, tan solo lo que se pregunta. Os las lanzo:
-Edad del primer embarazo:
-Edad en el momento del parto:
-Si tienes más hijos, ¿que edad tenías en el momento del parto?
-¿Fue buscado o inesperado?
-¿Estudios o trabajas? (Nivel de estudios o curso actual):
-¿Es tu pareja actual el padre del bebé que esperas?:
-¿Como reacciona tu familia?:
-¿Te mantienes económicamente o dependes de los demás?:
-¿Quien te ha ayudado durante el embarazo, parto y postparto en las dudas que tenías?
-¿Habías pensado en abortar?
-Si el bebé es buscado ¿Que te ha impulsado a ser madre tan joven?
-¿Sigues haciendo vida normal desde que te has quedado embarazada o has dado a luz?
-¿Crees que podrás llevar una vida como la de tus amigas una vez nacido tu bebé?

Estas son, siempre podeis añadir lo que os apetezca. UN besito

Yo te respondo aqui!
1- 17 años
2- 18 años
3- no tengo mas hijos
4- inesperado
5- ahora mismo ninguna, pero retomare mis estudios muy pronto
6- si
7- muy bien, mejor de lo esperado
8- ahora mismo dependo de los demas
9- me ayuda mi madre en todo y mi pareja
10- si
11-
12- por ahora sigue casi todo como antes
13- no, pero no me importa, soy responsable de mis actos y dare todo por el hijo que llevo dentro

Un beso!!

I
itto_7302751
23/1/13 a las :27
En respuesta a inko_5644817

A mi me picaban
Mucho, sobre todo por la zona de la areola. Yo me echaba aceite rosa mosqueta y me aliviaba bastante. Si finalmente lo estás echate aceite todos los días en el pecho para que no te salgan muchas estrías.

Gracias por tu consejo
Claro a mi tambien mas por la zona de la areola y pezon

D
daria_8109765
23/1/13 a las 5:00
En respuesta a inko_5644817

Buenas noches!!
Hola chicas. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre maternidad postergada, como ya sabeis cada vez es más comun que las mujeres tengan hijos entre los 30 y los 40 (incluso más de 40). Pero también veo como cada vez empieza a verse más chicas jovenes con bebés o embarazadas por lo que ya que estoy ene l foro me gustaría haceros unas preguntas, podeis contestarlas si os apetece, por aquí en abierto o por mensaje. Nunca serán publicados nombres ni nicks, tan solo lo que se pregunta. Os las lanzo:
-Edad del primer embarazo:
-Edad en el momento del parto:
-Si tienes más hijos, ¿que edad tenías en el momento del parto?
-¿Fue buscado o inesperado?
-¿Estudios o trabajas? (Nivel de estudios o curso actual):
-¿Es tu pareja actual el padre del bebé que esperas?:
-¿Como reacciona tu familia?:
-¿Te mantienes económicamente o dependes de los demás?:
-¿Quien te ha ayudado durante el embarazo, parto y postparto en las dudas que tenías?
-¿Habías pensado en abortar?
-Si el bebé es buscado ¿Que te ha impulsado a ser madre tan joven?
-¿Sigues haciendo vida normal desde que te has quedado embarazada o has dado a luz?
-¿Crees que podrás llevar una vida como la de tus amigas una vez nacido tu bebé?

Estas son, siempre podeis añadir lo que os apetezca. UN besito

Re
- 21
- fue aborto
--
- buscado
- trabajo
-un poco mal no les agrado como yo pense
- me mantengo yo aunque mi esposo y yo compartimos gastos
- el hospital x parte de la SS y la clinica prenatal de mi localidad
-No
- Mi madre me tuvo muy joven y crecio conmigo pienso q asi se conoce mas a los hijos y se disfrutan mas
-no es de alto riesgo haci que no puedo hacer mucho de lo que acostumbraba
- Si de poder podria pero prefiero dedicarle la mayor parte de mi vida a mi bebe

U
urbana_8710336
23/1/13 a las 6:17


I
ingrid_5629379
23/1/13 a las 11:37
En respuesta a inko_5644817

Buenas noches!!
Hola chicas. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre maternidad postergada, como ya sabeis cada vez es más comun que las mujeres tengan hijos entre los 30 y los 40 (incluso más de 40). Pero también veo como cada vez empieza a verse más chicas jovenes con bebés o embarazadas por lo que ya que estoy ene l foro me gustaría haceros unas preguntas, podeis contestarlas si os apetece, por aquí en abierto o por mensaje. Nunca serán publicados nombres ni nicks, tan solo lo que se pregunta. Os las lanzo:
-Edad del primer embarazo:
-Edad en el momento del parto:
-Si tienes más hijos, ¿que edad tenías en el momento del parto?
-¿Fue buscado o inesperado?
-¿Estudios o trabajas? (Nivel de estudios o curso actual):
-¿Es tu pareja actual el padre del bebé que esperas?:
-¿Como reacciona tu familia?:
-¿Te mantienes económicamente o dependes de los demás?:
-¿Quien te ha ayudado durante el embarazo, parto y postparto en las dudas que tenías?
-¿Habías pensado en abortar?
-Si el bebé es buscado ¿Que te ha impulsado a ser madre tan joven?
-¿Sigues haciendo vida normal desde que te has quedado embarazada o has dado a luz?
-¿Crees que podrás llevar una vida como la de tus amigas una vez nacido tu bebé?

Estas son, siempre podeis añadir lo que os apetezca. UN besito

galaeciab
-18
-19
-
-Buscado a medias jeje cuando decidi rendirme aparecio el positivo.
-Estudio administración,hago las practicas en una empresa y me estoy sacando bachiller.(futuramente quiero estudiar magisterio infantil)
-Si
-Pues no muy bien al principio pero ahora muy ilusionados. y eso que tengo familia testigos de jehova.
-Dependo de mi prometido(por ahora)
-Pues mi madre, la matrona, mi prometido y las chicas del grupo de mamis jovenes
-Nunca
-Me impulso el poder tener a alguien tan precioso dentro de mi, darle una vida, que me llamase mama, y mi pareja y yo queriamos ser padres porque nos llenaba solo pensarlo.
-No mucho, ahora estoy mas cansadaa y no puedo ir a trabajar pero por lo demas intento hacerlo todo como antes.
-Como poder podré porque toda la familia esta dispuesta a quedarse con mi hija pero no querre, su madre sere yo y querre yo estar con ella y si mis amigas quieren aceptarlo bien y si no tengo amigas con hijos con las que poder compartirlo todo y salir. No me preocupa que mis amigas se distancien de mi, si me entristece porque no es ninguna enfermeda pero se que mis verdaderas amigas estaran ahi sea como sea.

I
itto_7302751
23/1/13 a las 11:41

Chiicas!
Anoche estaba acostada y al ponerme de lado me dio una punzada debajo de la barriga no fue en los ovarios fue en el centro me dejo pasada un rato ,,, aun no me ha bajado la regla hoy no tengo sintomas solo las tetis que me pican y estan hinchadas y doloridaa,,,

S
sausan_9071674
23/1/13 a las 14:28
En respuesta a inko_5644817

Buenas noches!!
Hola chicas. Estoy haciendo un pequeño estudio sobre maternidad postergada, como ya sabeis cada vez es más comun que las mujeres tengan hijos entre los 30 y los 40 (incluso más de 40). Pero también veo como cada vez empieza a verse más chicas jovenes con bebés o embarazadas por lo que ya que estoy ene l foro me gustaría haceros unas preguntas, podeis contestarlas si os apetece, por aquí en abierto o por mensaje. Nunca serán publicados nombres ni nicks, tan solo lo que se pregunta. Os las lanzo:
-Edad del primer embarazo:
-Edad en el momento del parto:
-Si tienes más hijos, ¿que edad tenías en el momento del parto?
-¿Fue buscado o inesperado?
-¿Estudios o trabajas? (Nivel de estudios o curso actual):
-¿Es tu pareja actual el padre del bebé que esperas?:
-¿Como reacciona tu familia?:
-¿Te mantienes económicamente o dependes de los demás?:
-¿Quien te ha ayudado durante el embarazo, parto y postparto en las dudas que tenías?
-¿Habías pensado en abortar?
-Si el bebé es buscado ¿Que te ha impulsado a ser madre tan joven?
-¿Sigues haciendo vida normal desde que te has quedado embarazada o has dado a luz?
-¿Crees que podrás llevar una vida como la de tus amigas una vez nacido tu bebé?

Estas son, siempre podeis añadir lo que os apetezca. UN besito

Te doy mis respuestas
-18
-18
-No
-Fue medio buscado y medio esperado...no fue sorpresa del todo!
-Estudiaba 1 de Gestión Administrativo,lo he dejado este año para estar con mi pequeño y en septiembre sigo
-Si
-Mi familia y la familia de mi pareja reaccionaron muy bien
-Vivo con mis suegros que me mantienen en el sentido de comida...etc...por lo demás dependo de mis padres,aun que tengo unos trabajitos de dar clase que hace que siga un poco independiente.
-Me han ayudado mi pareja,mi madre,mi padre,mi suegra y mi hermano.
-No se me pasó por la cabeza en ningun momento abortar.
-La verdad es que el impulso de ser madre fue una decisión que tomé con mi pareja.
-Sigo una vida normal con mi pequeño
-Sigo saliendo y haciendo igual que mis amigas, pero con mi niño

I
inko_5644817
23/1/13 a las 18:39
En respuesta a sausan_9071674

Te doy mis respuestas
-18
-18
-No
-Fue medio buscado y medio esperado...no fue sorpresa del todo!
-Estudiaba 1 de Gestión Administrativo,lo he dejado este año para estar con mi pequeño y en septiembre sigo
-Si
-Mi familia y la familia de mi pareja reaccionaron muy bien
-Vivo con mis suegros que me mantienen en el sentido de comida...etc...por lo demás dependo de mis padres,aun que tengo unos trabajitos de dar clase que hace que siga un poco independiente.
-Me han ayudado mi pareja,mi madre,mi padre,mi suegra y mi hermano.
-No se me pasó por la cabeza en ningun momento abortar.
-La verdad es que el impulso de ser madre fue una decisión que tomé con mi pareja.
-Sigo una vida normal con mi pequeño
-Sigo saliendo y haciendo igual que mis amigas, pero con mi niño

Muchas gracias rubii
te agradezco la colaboración, en cuanto tenga hecho el estudio os lo paso vale?

I
inko_5644817
23/1/13 a las 18:43

No pasa nada!
La ortografía me da igual, yo soy maestra y tengo unas erratas finas, jijijiji.
Quería decirte que creo que se puede conseguir una lactancia aunque te hayas tomado las pastillas. Hay madres que no han estado embarazadas y sin embargo han conseguido (con muuuuucho esfuerzo) una lactancia con sus hijos de adopción. la que quiere puede. Eso tenlo claro siempre.

G
gilda_9852708
23/1/13 a las 18:47


Chicas! Tengo una duda, me hicieron un ultrasonido el lunes, y me dijeron que estoy de 6 semanas, mi saquito mide 2.5 cm por 1.3 cm, y mi bebé de 4 mm, son medidas normales? Aún no pudieron detectar latido porque esta muy chiquito.. Pero no quiero preocuparme de más, agradecería su respuesta!! Saludos a todas

I
inko_5644817
23/1/13 a las 18:50

Que participativas!
Muy bien muy bien, os agradezco a todas las que habeis contestado, os dejo un día mas y luego voy a ir recogiendo las preguntas para el estudio. Las que aún querais contestar podeis.
Cuando lo acabe os dejo un enlace donde poder ver el resultado.

S
sandra_7879593
23/1/13 a las 20:04
En respuesta a gilda_9852708


Chicas! Tengo una duda, me hicieron un ultrasonido el lunes, y me dijeron que estoy de 6 semanas, mi saquito mide 2.5 cm por 1.3 cm, y mi bebé de 4 mm, son medidas normales? Aún no pudieron detectar latido porque esta muy chiquito.. Pero no quiero preocuparme de más, agradecería su respuesta!! Saludos a todas

No te preocupes!
Aun es muy poquito y creo yo q esas medidas son normales, yo a las 6 semanas no pude escucharle y en las 8 semanas apenas media 2 cm y hasta entonces lo escuche. Ten paciencia es aun pequenito.

G
gilda_9852708
23/1/13 a las 21:35
En respuesta a sandra_7879593

No te preocupes!
Aun es muy poquito y creo yo q esas medidas son normales, yo a las 6 semanas no pude escucharle y en las 8 semanas apenas media 2 cm y hasta entonces lo escuche. Ten paciencia es aun pequenito.

<3
Gracias! Lo que me tranquilizo un poco fue que el saco no estaba vacío! Y se veía una cosita chiquita jaja, pero muchas gracias, me tranquilizaste mucho! Tengo cita de nuevo en 2 semanas, espero esta vez escucharlo

H
haie_9340232
24/1/13 a las 1:37

Holaaa
Muchas gracias por contestar la preguntaa!! Pues eso hare le dare el pecho aunque no me baje lecheee que como tu dijistes habra calostro!!! que bien que le distes el pecho a tu bebe por todo ese tiempo porque es cuando la madre se conecta al hijoo!! Es cuando es el momento de los dos solos y seguro es preciosooo!! Y estoy deseandoo pasar por esta etapaa!! Un besin a tu y a tu peke!! Muak muchas gracias otra vez!!!

D
daria_8109765
24/1/13 a las 2:54

Como van panzitas?
les contare aqui hace un frioo pufff que no se aguanta
no salgo de la cama, apenas ayer fui a mi consulta pre natal
todo bien aunq ya con 17 semanas deberia notarse creo :/ aunque no se ve nada de panzita y he subido a lo mucho 2 kilos sabran si es normal?
en fin aqui en Mexico fuera del frio todo transcurre tranquilo
les mando muchos besos !

I
itto_7302751
24/1/13 a las 15:27


He manchadoun poco esta tarde me bajara fuerte,,, otro mes sera,,

G
garai_8045207
25/1/13 a las 1:22


Neni ya te dijeron el sexo?
Yo dentro de nada tengo la siguiente eco y estoy impaciente jaja
Se de gente que con 12 semanas ya le dijeron si es niño o niña pero me da miedo que me diga una cosa y derrepente que me diga que se confundio y que a las 20 se ve claramente que todo lo contrario, mas que nada porque ya me podria haber hecho la idea...

Edu&Carol + BB (11+3)

L
lan_8639566
25/1/13 a las 12:08
En respuesta a sausan_9071674

Te doy mis respuestas
-18
-18
-No
-Fue medio buscado y medio esperado...no fue sorpresa del todo!
-Estudiaba 1 de Gestión Administrativo,lo he dejado este año para estar con mi pequeño y en septiembre sigo
-Si
-Mi familia y la familia de mi pareja reaccionaron muy bien
-Vivo con mis suegros que me mantienen en el sentido de comida...etc...por lo demás dependo de mis padres,aun que tengo unos trabajitos de dar clase que hace que siga un poco independiente.
-Me han ayudado mi pareja,mi madre,mi padre,mi suegra y mi hermano.
-No se me pasó por la cabeza en ningun momento abortar.
-La verdad es que el impulso de ser madre fue una decisión que tomé con mi pareja.
-Sigo una vida normal con mi pequeño
-Sigo saliendo y haciendo igual que mis amigas, pero con mi niño

Respuesta
-19
-20
-soy primeriza
- Fue buscado
- Trabajo hace 3 años
- si mi pareja actual es el padre de mi bb
- mi familia lo tomo a bien, feliz por la llegada de mi hija
- economicamente soy yo la que corre con todos los gastos, soy independiente y una ves mi pareja termine su carrera en la universidad, trabajara para asi compartir nuestros gastos.
-Consejos eh recibido por parte de mi madre y mi hermana, pero ayuda uhm de nadie yo sola eh echo todo y dudas que eh tenido eh buscado en internet o simplementr preguntado a mi doctor
- nunca eh pensado en abortar, este a sido mi primer embarazo y fue buscado ya que mi pareja y yo nos amamos y queremos ser padres jovenes .
- quize ser madre joven porque senti el deseo de trner un bebe y mi chico y yo nos amamod tanto al saber la noticia de mi embarazp fue algo maravilloso para ambos
-mi vida si sigue siendo normal y el tirmpo que llevo sin trabajar lo eh tomado como un descanso
- uhm y mi vida creo que va a cambiar una ves nacida mi hija , apartes las ganas de salit como antes ya no estan, solo tengo el deseo de estar tranquila disfrutando de la compañia de mi hija y en vacaciones espero estar con toda la familia de mi esposo rn el caribe.

I
ingrid_5629379
25/1/13 a las 12:19

Chicas
os cuento, estuve en urgencias hace un dia porque tenia la tension bajita y me mareaba y alli me bajo de golpe mientras me hacian la eco y se asustaron me pasaron a monitores y con sueros. al final lo que me bajaba la tension es anemia, vuelvo a tener anemia yo que pense que me habia librado de los botecitos de hierro que saben tan maaal. ps nada, 33+5 y mi bebita se quiere tomar todo mi hierro y no para de sacudirme con patadas y hacerme daño en las costillas. a ver si nace ya.

I
ingrid_5629379
25/1/13 a las 17:57

Yo esque vivo en alicante
Eso no sirve no?

H
haie_9340232
25/1/13 a las 19:25

Holaaa chicasss
Mañanaaa,mañana es el gran diaaa!! Mañanaaa me hare la eco 4D estoy super ansiosaa por ver laa carita de mi Fran!!!!estoyyy que no puedoo estarme tranquilaa y claro mi bebezote lo notaa porque hoy estaa q no paraaaa jejjejej!! Hay chicassssss de verdd no se que mas deciros ejej solo que estoy muy ansiosaaa y emocionada!!
Como vais vosotrass??? Y donde estan jenni y las demasss?!!!! Buenoo ya mañana subo fotos a mi album de mi bebe y de mi tripaa jejej
Muak q esteid biennn!!

A
ainara_5395198
25/1/13 a las 20:01


Hola!! Mira, mi ultimo periodo fue el 28 de Julio de 2012, y quede embarazada aprox el 2 de Agosto, asi que probablemente puedas quedar rapido

H
haie_9340232
27/1/13 a las 12:27

Holaaa chicass
Estoy tan contentaaaaaaa!! He visto a mi prqueño aunq se dejo ver muy pocooo es preciosoooooooooooooo!!!! Tiene unos paposssssss!!! Estoy de 29 semanas y ya pesa 1,400kg y 39 cm!!!! Me preguntoo yo como saldra menudo niño de aki abajo!! Jejeje es preciosoooooooooo no dejo de decirloooo!! Y este foro no me deja subir las fotos no entiendo porque!!! asi no se como enseñarosla!!! Asi que encuentre una solucion p subirlas os digo!!!
Es preciosooo preciosoooo preciosooo!! Ya no tiene espaciooo dentro de mi uteroooo sus rodillitas pegan casi contra su barbilla y ya no tiene como estirarlas porque no tiene espacioo!! Mi placenta mide 3cm por lo cual flipeeee porque en otras mujeres mide 1 o 1,5 cm pero me dijo que eso es muyy bueno para el bebe que asi tiene mas proteccion!!!Si es bueno entonces perfecto!!! Tiene los puños cerrados siempreee y se tapa la carita con ellos !!! Es preciosooo ademas yo tengo una foto de él sonriendo me quedo embobadaa viendolaaa!! La verdad es un dineroo que lo volveria a invertir!!! Pero cmo ya tengo demasiadas semanas pues ya no se ve tan bienn!! ES UNA EXPERIENCIA PRECIOSAA CHICASSSS OS LO RECOMIENDO A LAS QUE ESTEIS EMBARAZADASS HACER LA ECO 4D porque la verdad QUE ES UNA MARAVILLAAAAAAA!!!
Un besinnnnnn

Jane y Fran 29 semanitas

H
haie_9340232
27/1/13 a las 19:07


Graciass!! Y si k es una maravillaaa porque ves todoo todo y todo!! Es impresionantee!! Aunk mi nene tenia la carita muy pegada a la placenta asi que se veiaaa muy muy poquito pero vi sus ojitos cerrados su naricita su boquitaa sus mofletesss y santos mofletes jejejej no se veia nada mas que algunos rasgos!! Se veia algo que parecia la orejita pero no mas!!! Eraa preciosoooooo!!! No me canso de decirlo y ademas k vy a decir jejej soy la madre!!
Que bien que hicistes dos vecesss ojala la hubiera exo antess jejejje!!
Aver si subes las fotos en 4D de tu peque a tu album!!! Y asi veo como te kedo!!!
Un besin a los dos

A
an0N_937276799z
27/1/13 a las 21:30

Princesaaaas
Como vais??? Ya veo que Cristina lleva un nene!! y que las demas ya vais echandole semanitas!
Que estupendooooooooooooooo!!!

Daiinath ya estás preñi??

Contarme un pocoo, que eran muchos comentarios!!

Yo contarles que de momento echo ganas, cada día cojo mas fuerza, y que teneis razon por algo pasan las cosas!

Lo único que os puedo decir que lo mas seguro es que el año que viene, en Marzo me case, asi que , ahi que echarle ganas!

Como va yoliiiiiii? y esa Anitaaaaaaaaaa!!?

Un besazo princesas! os quiero mucho muchoooo!

A
an0N_814827799z
27/1/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_937276799z

Princesaaaas
Como vais??? Ya veo que Cristina lleva un nene!! y que las demas ya vais echandole semanitas!
Que estupendooooooooooooooo!!!

Daiinath ya estás preñi??

Contarme un pocoo, que eran muchos comentarios!!

Yo contarles que de momento echo ganas, cada día cojo mas fuerza, y que teneis razon por algo pasan las cosas!

Lo único que os puedo decir que lo mas seguro es que el año que viene, en Marzo me case, asi que , ahi que echarle ganas!

Como va yoliiiiiii? y esa Anitaaaaaaaaaa!!?

Un besazo princesas! os quiero mucho muchoooo!

Holaa
Como haces para coger fuerzas? Yo estoy en tu misma sitacion, hace poquito perdí a mi bebe estando de 10 semanas ...y la verdad esq ya no se q hacer para intentar superar esto... Tu como lo haces?

Muchas gracias, besooss!!

I
inko_5644817
27/1/13 a las 22:02
En respuesta a an0N_814827799z

Holaa
Como haces para coger fuerzas? Yo estoy en tu misma sitacion, hace poquito perdí a mi bebe estando de 10 semanas ...y la verdad esq ya no se q hacer para intentar superar esto... Tu como lo haces?

Muchas gracias, besooss!!

Con el tiempo
Se dice que todo lo cura pero no es verdad. Debes de ir pasando las etapas del duelo, por que al fin y al cabo has perdido a un ser querido, un hijo aunque no nacido. Es muy duro pero has de estar entretenida con otras cosas, volcarte en estudios o aficiones que tengas para poder dejar de pensar en lo mismo todo el tiempo, salir a airearse y demás. Disfrutar de la vida.
Vete al médico a ver si te pueden decir las causas y las posibilidades de que vuelva a suceder y en caso de que tenga un motivo ahí encontrarás una nueva meta. En mi caso voy a operarme y esa es mi meta ahora: quitarme el septo del útero.

A
an0N_814827799z
27/1/13 a las 22:42
En respuesta a inko_5644817

Con el tiempo
Se dice que todo lo cura pero no es verdad. Debes de ir pasando las etapas del duelo, por que al fin y al cabo has perdido a un ser querido, un hijo aunque no nacido. Es muy duro pero has de estar entretenida con otras cosas, volcarte en estudios o aficiones que tengas para poder dejar de pensar en lo mismo todo el tiempo, salir a airearse y demás. Disfrutar de la vida.
Vete al médico a ver si te pueden decir las causas y las posibilidades de que vuelva a suceder y en caso de que tenga un motivo ahí encontrarás una nueva meta. En mi caso voy a operarme y esa es mi meta ahora: quitarme el septo del útero.

Muchas gracias
Seguire tus consejos, aver si con el tiempo puedo recuperarme... ahora mismo se me hace muy dificil todo esto.. supongo q no estaba yo preparada para esto...

Gracias d nuevo, y suerte con tu operacion !

I
inko_5644817
28/1/13 a las 16:25
En respuesta a an0N_814827799z

Muchas gracias
Seguire tus consejos, aver si con el tiempo puedo recuperarme... ahora mismo se me hace muy dificil todo esto.. supongo q no estaba yo preparada para esto...

Gracias d nuevo, y suerte con tu operacion !

Nunca se está
Nunca se está preparada para una perdida gestacional, ninguna mujer, por muy mentalizada que esté de que pueda ocurrir. Solo hay distintas maneras de llevarlo que pueden ser mejores o peores y tu debes buscar la que a ti te valga. Mi intención no era aconsejarte, más bien era darte una idea, tu escoges siempre qué hacer.

G
garai_8045207
28/1/13 a las 19:05

Ooh, una nena
Jaja que guay, ya 22 semanas, como pasa el tiempo por dios! Puf, tengo unas ganas de saber que es, a mi me da que va a ser un nene <3 Ya lo contaré por aqui pero aun me toca esperar.
Un besito

I
inko_5644817
28/1/13 a las 22:48

Hazte una beta
Hazte una beta y te orientan sobre las semanas, o hazte una eco. Enhorabuena, madre mía, que seguiditos, vete cmprando una silla gemelar.

I
ingrid_5629379
29/1/13 a las 10:18

Si?
yo aun estoy que me faltan 6 semanitas

I
inko_5644817
29/1/13 a las 20:31

Vita20
Perdona, es que a veces se me olvida que no todo el mundo sabe!!! pero como vi que ya tienes otro bebé lo di por hecho.
Una beta es un análisis de sangre (te hacen un recuento de la hormona del embarazo) y te dice de una forma orientativa de cuantas semanas estas en función de la cantidad de hormona.
No me sueltas ningún rollo mujer, yo te diría que pasaras del ambulatorio y te vayas al hospital de referencia, puedes cometarles que sabes que estás embarazada y que no sabes de cuanto estás y que notas molestias etc etc (no sé, inventa algo si quieres). Te tendrían que hacer una eco como mínimo.
Si tienes algo de dineritos, pues vete a un privado a que te hagan un reconocimiento. Yo trabajo pero no gano mucho y aún asi hago un esfuercito, me hice un seguro médico en sanitas que me cubre ginecología (y pediatría en tu caso, igual te viene bien), pago 30 al mes y 5 de copago por cada consulta que hagas y cada prueba (que te cobran cada 3 meses). Si vas a la gine + eco te salen en 10 a mayores pero pagas cada 3 meses los copagos. No sé si me he explicado bien, miralo por que igual te compensa durante un par de meses hacer un esfuerzo e ir a algunas ecos de control.
De todas formas, no sé donde vives, pero por lo general puedes pedir un cambio de ambulatorio, igual otro si te atienden como debieran. Yo no descartaría ir a atención al paciente a poner una queja, por que es una verguenza que no te hagan nada, con lo peligroso que es un embarazo sin llevar los controles rutinarios.

I
inko_5644817
29/1/13 a las 20:37

Vita y carros dobles
Mirate en páginas de segunda mano por que igual te sale mejor. No tires la primera silla de tu niño por que al final cuando el mayor sea más mayor acabarás usandola con el pequeño. Pero sí, mide las puertas de casa (al menos de la entrada), del portal y del ascensor y luego mide el ancho del carrito y las posibilidades de plegado que tiene (bueno de esto ya sabes tu más que yo seguro).

D
daria_8109765
29/1/13 a las 22:15

Una consulta
a las cuantas semanas es buena idea hacerse el ultrasonido 3D/4D estructural??? esq queria hacerlo este fin pero apenas cumplo 19 semanas segun ultrasonido

I
inko_5644817
29/1/13 a las 22:42
En respuesta a daria_8109765

Una consulta
a las cuantas semanas es buena idea hacerse el ultrasonido 3D/4D estructural??? esq queria hacerlo este fin pero apenas cumplo 19 semanas segun ultrasonido

Eco morfologica?
Si te refieres a la eco morfológica en la SS la suelen hacer en la semana 16 más o menos asi que yo de ti no perdería más tiempo.

Si te refieres a las 4d normales para verles la carita, se le llama ecografía emocional, dicen que es mejor sobre las 25 - 27 semanas por que se le ve más llenito es mas grande y se le aprecia mejor, pero si a ti te apetece hacertela ahora y puedes es deicisón tuya.

I
inko_5644817
29/1/13 a las 22:44

De nada vita
De nada mujer, para eso estamos ¿no?
Suerte con la mudanza, es un rollo y un pastón. Pues nada, si ves que la matrona pasa de ti yo me iría a urgencias sin dudarlo. Es lo mejor que puedes hacer, yo aun me sorprendo con la despreocupación de algunos sitios con respecto a los pacientes, es flipante.

D
daria_8109765
29/1/13 a las 22:59
En respuesta a inko_5644817

Eco morfologica?
Si te refieres a la eco morfológica en la SS la suelen hacer en la semana 16 más o menos asi que yo de ti no perdería más tiempo.

Si te refieres a las 4d normales para verles la carita, se le llama ecografía emocional, dicen que es mejor sobre las 25 - 27 semanas por que se le ve más llenito es mas grande y se le aprecia mejor, pero si a ti te apetece hacertela ahora y puedes es deicisón tuya.

Gracias
me referia a la eco morfologica :S yo pense q era hasta la semana 20 agendare lo antes posible xk aqui se debe hacer por consultra privada muchas gracias !!
Ni tiempo me va a dar a ponerme nerviosa jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram