Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:42
En respuesta a noemi_9887737

Bieenveniiida!!!
bieenveniida guapaa!!!!!!!! qe biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiieeeen y de cuanto stas????? un besooooooooooo

Mi amoooooooor
porfa ves actualizando lista y si vienen añadiendo, que yo no podre conectarmee!! te quiero!!

Ver también

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:45

Amooooooooooooooor
No te desanimes, siento que todo fuera asi.. pero bueno piensa en positivo ya veras como a annita la tendras muy pronto!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:46
En respuesta a garai_8045207

Decepcionada
Ya les conte a toda mi familia mi embarazo y mi madre no me apoyo como debía. En vez de alegrarse porque haya otro bebe en la familia (despues de aclarar como nos vamos a organizar) no paraban de decirme que solo tengo 20 años, que no tengo nada que ofrecerle a un niño, que deberia disfrutar de la vida... Y han comentado tambien que he hecho mal en matricularme en la universidad a distancia, porque "es la mejor epoca de la vida" y lo eché a perder hace tres años (es mi tercer y ultimo año en la uni)...

De verdad es tan dificil, apoyar a alguien que te necesita? Me ha dejado totalmente hundida.

Edu&Carol + BB (6+2)

Uf
como ya te dije, no eres ninguna niña, eso pasará, ahora porque esta todo en caliente.. pero no te preocupes de verdad..... ya veras como todo mejora, ANIMO!!

A
an0N_937276799z
21/12/12 a las 4:51

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno, deciros que me alegra ver eso animado, pero yo estaré un poco desconectada por que tengo que currar estas navidades!!

Mi warry sin aparecer y no tengo dolores de warry ni nada, aparte soy puro reloj y se que tengo ya casi casi que mi posi!!! El sabado me hare el Test de embarazo , jenni os dira si estoy o no!!

Besitos a todas y muchisisisma suerte, Animo a las depres!!!!!!


PD: HOY ES EL CUMPLE DE JENNI!!!!! 18 AÑOOOOOOOOOOOS!!!!!!! FELICIDADES COSA PRECIOSA!!!!

N
noemi_9887737
21/12/12 a las 8:18
En respuesta a an0N_937276799z

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno, deciros que me alegra ver eso animado, pero yo estaré un poco desconectada por que tengo que currar estas navidades!!

Mi warry sin aparecer y no tengo dolores de warry ni nada, aparte soy puro reloj y se que tengo ya casi casi que mi posi!!! El sabado me hare el Test de embarazo , jenni os dira si estoy o no!!

Besitos a todas y muchisisisma suerte, Animo a las depres!!!!!!


PD: HOY ES EL CUMPLE DE JENNI!!!!! 18 AÑOOOOOOOOOOOS!!!!!!! FELICIDADES COSA PRECIOSA!!!!

Wiiiiiiiiii
Muxiisiimasss graciiiiias cariiiiiiiñuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!...jajajajaja sisisis yo se lo digo a las nenas l resultadoooo qeganasssss argggggggggggg jajajajaja muuuuuuuuaaaaksssss

N
noemi_9887737
21/12/12 a las 13:05


muxas graciiiiiiiiiiasss!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ia no te qeda naaa!!!!!! tititititititi aber si lo vas aa tener pa la noxebuenaa! JAJAJAJAJAJA

I
ione_6053980
22/12/12 a las 1:58

Heyyy chiicas ya andoo de vueltaa
Holaa esta muy aniimadoo estoo nabeababy jum ma;ana ya tocaa tu test esperoo qe seaa ya tu ++ ufff yoo anochee me so;e qe teniia una hermosa baby awww peroo tan hermosaa jaja yoo y mis sue;os jenni muchas felicidades yoo cumplii mis 19 el martes jijiji super feliz por todas ustedes las amoooo chiicas

N
noemi_9887737
22/12/12 a las 9:28
En respuesta a ione_6053980

Heyyy chiicas ya andoo de vueltaa
Holaa esta muy aniimadoo estoo nabeababy jum ma;ana ya tocaa tu test esperoo qe seaa ya tu ++ ufff yoo anochee me so;e qe teniia una hermosa baby awww peroo tan hermosaa jaja yoo y mis sue;os jenni muchas felicidades yoo cumplii mis 19 el martes jijiji super feliz por todas ustedes las amoooo chiicas

Cieelo!!
feeeeliiiciiidaadees atrasadas!!! jajajajaja!!!!

siisisis haber si me dice el resultado yaaaa nabea!!! arggggggggggg ii os lo comuniico!!!!!!!

muxiiisiimoos besiiiiiiiiiiiiiiiiitooss!

A
an0N_575815799z
22/12/12 a las 19:29

Hola.
Hola chicas que tal les va?
Yo estoy un poco pacucha. Anoche empece a manchar y me llevaron a urgencias, me dijeron que no pasaba nada sino que el feto me estaba presionando un ovario pero que en un par de dias estare bien. Me ingresaron y espero que me den el alta para navidad.
Bueno felices fiestas a todas!! Besoss

S
soriba_7300678
22/12/12 a las 21:31

Tengo 17 años
y es algo super lindo apesard e la edad ya q algunas mujeres no pueden concebir . Tengo 38 semanas ya quiero que mi nene nasca solo el dice cuando

I
ione_6053980
23/12/12 a las :02

Holis chicas
que tal estan?? ayyy chicas yo estoy con una infeccion de orina que me tiene mal chicas pero no me desanimooo

H
haie_9340232
23/12/12 a las :07

Holaa chicas!!
Que tal estais? Ya veo que anitaa no kiere salirr!!
Y vosotras como vais?felicidades atrasadas a jenni y q tal alguna novedad de su positivo o no?
Pues yo no me he exo millonariaa !! Fueron pocas las ciudades que no a tocado y una de ellas fue Cantabria! !! Pero bueno le ha tocado 200 euros a mi madre!! Y se gasto 300 en la loteria asi q x lo menos ha recuperado algo!!
Y a vosotras os ha tocado algo??
Bueno deciros k ya me compre dos vestidos uno p navidad y otro p noxevieja!! Jeje los dos en pink!! Habia muchos guapos y en bershka!!
Un beso a tdas y feliz navidad

N
noemi_9887737
23/12/12 a las 2:20
En respuesta a haie_9340232

Holaa chicas!!
Que tal estais? Ya veo que anitaa no kiere salirr!!
Y vosotras como vais?felicidades atrasadas a jenni y q tal alguna novedad de su positivo o no?
Pues yo no me he exo millonariaa !! Fueron pocas las ciudades que no a tocado y una de ellas fue Cantabria! !! Pero bueno le ha tocado 200 euros a mi madre!! Y se gasto 300 en la loteria asi q x lo menos ha recuperado algo!!
Y a vosotras os ha tocado algo??
Bueno deciros k ya me compre dos vestidos uno p navidad y otro p noxevieja!! Jeje los dos en pink!! Habia muchos guapos y en bershka!!
Un beso a tdas y feliz navidad


chiicas nada!!!! que al finaal no se lo aa hecho la jodiia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! jajajajajajaja madre miaa!!!! le dixo que si se lo hara cuando este de 9 meses porqe vamos! jajaja que tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaa!!

muxisimas graciiiiiias_D_D_

madre mia esta annita! jajajajaja bff!

F
ftimou_9602541
23/12/12 a las 3:16

Hola chicas
25 años, y segundo embarazo, 4 añazos ya que tiene mi primer hijo ser mami es algo maravillosoooo, con sus ratines malos como todo pero no lo cambio por nadaa. un besitoo

N
narges_6132326
23/12/12 a las 4:04

Necesito saber si alguien tubo alguna experiencia similar me ayude por fa
quisisera saber si puedo estar embarazada la verdad el 19 de nov tuve mi regla y despues tuve relaciones el dia 2 de dic sin proteccion y mi novio termino en mi, de hay me tenia que venir mi periodo el dia 16 de dic y si me vino pero solo dos dias y era diferente y el dia tercero solo fue como color marron y hasta hay.. podre estar embarazada??' ayuda por favor si kisiera tener un bebe y la verdad me da miedo hacerme la prueba casera por temor a que salga negativa.. ustedes que opinan?? ayuda

I
ilhem_9143437
23/12/12 a las 5:22


yop estoy buskando un bebe jejejeje llevo siete dias de retraso y estoy emocionadisima pero no kiero hacerme mas iluiciones tu q me cuentas

I
ione_6053980
23/12/12 a las 6:07

Jenni
Dile a nabe que se haga el test que no seaa mala me tiene ansiosaaa jajajaja quierooo que ya canteee el +++++++++++

N
noemi_9887737
23/12/12 a las 14:09
En respuesta a ione_6053980

Jenni
Dile a nabe que se haga el test que no seaa mala me tiene ansiosaaa jajajaja quierooo que ya canteee el +++++++++++


jajajaja dice qe ia se lo hara! qe va a sperar un pokillo mas! jajaja qe tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiaaaaaa

N
noemi_9887737
24/12/12 a las 18:30

Nenas!!!
feeeeeeeeeeeliiz naviidad!!!!!!!! qe tall staiiiiiiiiiiis??

yoo pletoriicaaaaaa de felicidad! hace unos segundos qe e notado 3 pataditas de mii niño!!! arggggggggggggggggg!!!!!!! jajajajaj me enamorao.. jajajaja

S
soda_5467787
24/12/12 a las 19:07

Quiero tener un bebe pero no puedo.
Tengo 17 años y anhelo ser madre joven, por otra parte solo es algo que me gustaría ya que mis estudios en la universidad y mi situacion económica no me lo permite, soy consciente de eso, ademas de la reacción de mis padres, es un poco frustrante por otra parte creo estar embarazada no se si alegrarme o asustarme

N
noemi_9887737
24/12/12 a las 19:46
En respuesta a soda_5467787

Quiero tener un bebe pero no puedo.
Tengo 17 años y anhelo ser madre joven, por otra parte solo es algo que me gustaría ya que mis estudios en la universidad y mi situacion económica no me lo permite, soy consciente de eso, ademas de la reacción de mis padres, es un poco frustrante por otra parte creo estar embarazada no se si alegrarme o asustarme

Nena!
hoola!! yo tengo 18 años recienn cumpliditos i stoi de 4 meses y pensab lo mismo qe tuu! jajaj asique nena! alegrateee muxas mujeres intentan quedarse embarazadas y no puedenn y tu tienes la suerte de que si! si no estas segura azte un test!

unnn besoo)

S
sinda_5777887
24/12/12 a las 19:55

Hola chicas!!
Me había desaparecido unos días, entro para desearles una feliz navidad, que lo pasen super y disfruten con sus seres queridos, con sus bebés y con sus pancitas ..

Por otra parte, les cuento que llevo un dia de retraso, no me atrevo a hacerme el test por miedo a un negativo más.. Quizás mañana me anime a hacérmelo, si algo les cuento!!

Un beso chicas

A
araiz_9031341
24/12/12 a las 23:12
En respuesta a soda_5467787

Quiero tener un bebe pero no puedo.
Tengo 17 años y anhelo ser madre joven, por otra parte solo es algo que me gustaría ya que mis estudios en la universidad y mi situacion económica no me lo permite, soy consciente de eso, ademas de la reacción de mis padres, es un poco frustrante por otra parte creo estar embarazada no se si alegrarme o asustarme


holaaa!!! yo tengo 17 añoss!, y mi bebe esta de 3 meseeees!!! & claroo estoy muy feliz por mi bebe!!, mis papas no se lleban muy bieen, pelean mucho, y cuando les dije fueron 3 dias de infiernoo!!! pero ahora todo se ha calmadoo!! y no me arrepiento de mis decisioneess!! deberias de alegrartee!!

B
bety_5641481
25/12/12 a las :07

Hola chicas!! necesito opiniones espero q me ayudeis!
Hola chicas esta es la primera vez que entro en un blog y nose muy bien x donde empezar..espero saber explicarme jej
En un par de meses cumplire 19 años yo y mi chico solo llevamos 2 añitos pero nos queremos mucho en fin que deseo ser mama es algo que me ronda en la cabeza dsde los 16.. Mi infancia ha sido horrible esta marcada por esos recuerdos espantosos d mis padres como mi padre trataba a mi madre, como se iba en plena noche y mirava como se marchaba por la ventana..aveces mi madre pedia auxilio no es que le pegara pero la humillaba mucho y si alguna vez le a pegado no lose pero la cogia del cuello y la sacaba del salon y cosas asi..el se iba d ... y nos abandonaba constantemente en fin los recuerdos n son muy buenos cuando miro atras para mi mi padre hace mucho q esta muerto no quiero saber nada de el..
Estoy yendo a psicologo xk tengo un poco d depresion y nada me gustaria cuando me recupere, ser mama porque si xk creo q seria feliz tener mi propia familia algo q yo n e tenido y nse si me entendeis pero nse el problema esque no trbajo y no he llegado a sacarme la e.s.o. se q n podria darle todo lo q me gustaria pero no le faltaria de nada mi novio si q trabaja pero preferiria esperarse para darselo todo a el le gustaria pero ahora no por la situacion aunq siempre me ha dicho q si me quedara no querria q abortara..estoy mal porque siento q me falta algo y es algo q siempre he deseado..bueno he hablado demasiado seguro q me falta algo x decir xro creo q me e pasado ya jaja espero q alguien me cnt me serviria mucho de ayuda un besoo a todas y feliz navidad

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 10:24
En respuesta a bety_5641481

Hola chicas!! necesito opiniones espero q me ayudeis!
Hola chicas esta es la primera vez que entro en un blog y nose muy bien x donde empezar..espero saber explicarme jej
En un par de meses cumplire 19 años yo y mi chico solo llevamos 2 añitos pero nos queremos mucho en fin que deseo ser mama es algo que me ronda en la cabeza dsde los 16.. Mi infancia ha sido horrible esta marcada por esos recuerdos espantosos d mis padres como mi padre trataba a mi madre, como se iba en plena noche y mirava como se marchaba por la ventana..aveces mi madre pedia auxilio no es que le pegara pero la humillaba mucho y si alguna vez le a pegado no lose pero la cogia del cuello y la sacaba del salon y cosas asi..el se iba d ... y nos abandonaba constantemente en fin los recuerdos n son muy buenos cuando miro atras para mi mi padre hace mucho q esta muerto no quiero saber nada de el..
Estoy yendo a psicologo xk tengo un poco d depresion y nada me gustaria cuando me recupere, ser mama porque si xk creo q seria feliz tener mi propia familia algo q yo n e tenido y nse si me entendeis pero nse el problema esque no trbajo y no he llegado a sacarme la e.s.o. se q n podria darle todo lo q me gustaria pero no le faltaria de nada mi novio si q trabaja pero preferiria esperarse para darselo todo a el le gustaria pero ahora no por la situacion aunq siempre me ha dicho q si me quedara no querria q abortara..estoy mal porque siento q me falta algo y es algo q siempre he deseado..bueno he hablado demasiado seguro q me falta algo x decir xro creo q me e pasado ya jaja espero q alguien me cnt me serviria mucho de ayuda un besoo a todas y feliz navidad

Hoolaa!d
feelizz naviidad lo primeroo!!! jajaja miira yo tengo 18 años reciien cumpliditos y estoi embarazada de 4 meses y lamentablemente si as tenido una infancia dura.. la mia a sido vivir sin madre porque la mui ... me dejo cuando yo naci... asiiqe poko se llevan! jajaja

y como tu dices siempre tienes el miedo de.. y si no puedo darle todo lo que necesita? sere buena madre?.. pero noo pienses!! qizas no le podamos dar todo todo pero lo qe siempre tendra sera nuestro cariño para toda la vida y eso vale mas que cualquier dinero del mundo..

y mi bebe... mi querido Iván ha sido buscado.. a pesar de que la gente me coma la cabeza dciendo pero que as echo eres mui joven y blablablabla porque lo que a mi me hace falta es eso darle todo el amor que yo no he tenido de pequeña a esa personita chiquitita que amare mas qe a nadie! estoy enamorada de el y eso que aun no ha nacido! jajajajajajajaja

un besazo preciioosa! y espero que me comentes que tal vas!

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 10:27
En respuesta a sinda_5777887

Hola chicas!!
Me había desaparecido unos días, entro para desearles una feliz navidad, que lo pasen super y disfruten con sus seres queridos, con sus bebés y con sus pancitas ..

Por otra parte, les cuento que llevo un dia de retraso, no me atrevo a hacerme el test por miedo a un negativo más.. Quizás mañana me anime a hacérmelo, si algo les cuento!!

Un beso chicas

Hoooooooooooola!!!!!:;d
feliz navidad!!!!!!!!!!! Ainsssss esperate 3 dias mas y si no hay warry aztelaa!!!!!!!! ainss que nerviioos! ya veras como esta es la vencida sisisis

un bsiiiiiiiiiito

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 10:31

Noticion!
nenas!! lo he dejado con mi novio... y pensareiis... alaaa porque! qe a psadoo? jajajajajajajajaj nadaaaa!

por finn di eel paso! porfin tuve el valor de mandarle a la mierda a ese maltratador.. creo que ahora mismo nabea estara flipando.. pero esque hay cosas que no se pueden esplicar!.. por fin voi a vivir feliz sin ataques de ansiedad.. sin insultos.. sin empujones SOLO MI BEBE Y YO

en 2 dias vuelvo para mi casa.. jajaja lo siento que os lo cuente pero esque dspues de un año asi no me lo creo ni yo que haya sido tan valiente

muaas!!

V
veta_9947164
25/12/12 a las 11:20
En respuesta a noemi_9887737

Noticion!
nenas!! lo he dejado con mi novio... y pensareiis... alaaa porque! qe a psadoo? jajajajajajajajaj nadaaaa!

por finn di eel paso! porfin tuve el valor de mandarle a la mierda a ese maltratador.. creo que ahora mismo nabea estara flipando.. pero esque hay cosas que no se pueden esplicar!.. por fin voi a vivir feliz sin ataques de ansiedad.. sin insultos.. sin empujones SOLO MI BEBE Y YO

en 2 dias vuelvo para mi casa.. jajaja lo siento que os lo cuente pero esque dspues de un año asi no me lo creo ni yo que haya sido tan valiente

muaas!!

Desconectada!!
Bueno chicas me voy a mi pais Cuba de visita con mi chico por un mes asi q estare desconectada. Q todo os vaya bien y cuando regrese quiero ver muchos positivos jajaj !!

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 11:33

Brrr!!!
qe rabiiiaa nena!!!! porque no intentas tomarte acido folico? dicen que te vuelves mas fertil!

Nabea? jajajaja a Nabea la matare! lleva nose cuantos dias de retraso y no se la hace la jodiaa!! argggg me tiene en un sin vivir! bfffffffffffff a la que se la haga ya ha parido! jajajajaja

un besazoo!!!

I
ione_6053980
25/12/12 a las 16:20

Felizz naviidad a todas...
esperooo qe sta navidad el panzon traiga muchos positivos


Jenni yo stoii casii en las miismas que tu peroo estoi buscando apartemento para mudarme mi novio se ha hecho un insopoltable ya no lo soportoo me voy a vivir solaa aunque seguiremos juntos pero cada quien por su lado asi estaremos mejor

B
bety_5641481
25/12/12 a las 20:50
En respuesta a noemi_9887737

Hoolaa!d
feelizz naviidad lo primeroo!!! jajaja miira yo tengo 18 años reciien cumpliditos y estoi embarazada de 4 meses y lamentablemente si as tenido una infancia dura.. la mia a sido vivir sin madre porque la mui ... me dejo cuando yo naci... asiiqe poko se llevan! jajaja

y como tu dices siempre tienes el miedo de.. y si no puedo darle todo lo que necesita? sere buena madre?.. pero noo pienses!! qizas no le podamos dar todo todo pero lo qe siempre tendra sera nuestro cariño para toda la vida y eso vale mas que cualquier dinero del mundo..

y mi bebe... mi querido Iván ha sido buscado.. a pesar de que la gente me coma la cabeza dciendo pero que as echo eres mui joven y blablablabla porque lo que a mi me hace falta es eso darle todo el amor que yo no he tenido de pequeña a esa personita chiquitita que amare mas qe a nadie! estoy enamorada de el y eso que aun no ha nacido! jajajajajajajaja

un besazo preciioosa! y espero que me comentes que tal vas!

Jeennii
Feliz navidad a ti tambien y gracias por contestarme!!enorabuena por tu embarazo q envidia te tengoo jeje vaya infancia q emos tenido las dos pero en fin ya esta pasado ya tenemos 18 añoos y hay q seguir adelante!

Eso si es verdad le daremos todo ese amor y atencion q nosotras no hemos tenido..las cosas materiales no importan mientras tenga todo lo necesaria claro jej
En fin me alegro por tii y por tu bebe ivan..la gente siempre habla y critica pero detras d todo eso no saben nada mas d nosotras asi q no hagas caso y te comprendo a la perfeccion tienes mucho amor q dar y ni de lejos seremos como nuestros padres..todo lo contrario.
Espero q estes bien he leido q has roto con tu novio pero si te trataba asi no vale la pena! Has sido valiente x ti y x tu bebe q es lo mas importante,te felicitoo d veras

En fin q me aconsejas q haga??yo qiero qedarme y muchas veces lo he hablado ya cn el pero quiere esperar x el dinero y vivir en un pisito los dos y eso..y ahora quiere q empiece s tomar pastillas anticonceptivas para n hacer la marcha atras como hasta ahora..y cuando le saco el tema me dice q ya lo hemos ablado muchas veces..q puedo hacer yo? Xq obligarle no puedo y quiero q él tambien lo desee y nse q hagoo?
Un beso guapisimaa

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 21:13
En respuesta a bety_5641481

Jeennii
Feliz navidad a ti tambien y gracias por contestarme!!enorabuena por tu embarazo q envidia te tengoo jeje vaya infancia q emos tenido las dos pero en fin ya esta pasado ya tenemos 18 añoos y hay q seguir adelante!

Eso si es verdad le daremos todo ese amor y atencion q nosotras no hemos tenido..las cosas materiales no importan mientras tenga todo lo necesaria claro jej
En fin me alegro por tii y por tu bebe ivan..la gente siempre habla y critica pero detras d todo eso no saben nada mas d nosotras asi q no hagas caso y te comprendo a la perfeccion tienes mucho amor q dar y ni de lejos seremos como nuestros padres..todo lo contrario.
Espero q estes bien he leido q has roto con tu novio pero si te trataba asi no vale la pena! Has sido valiente x ti y x tu bebe q es lo mas importante,te felicitoo d veras

En fin q me aconsejas q haga??yo qiero qedarme y muchas veces lo he hablado ya cn el pero quiere esperar x el dinero y vivir en un pisito los dos y eso..y ahora quiere q empiece s tomar pastillas anticonceptivas para n hacer la marcha atras como hasta ahora..y cuando le saco el tema me dice q ya lo hemos ablado muchas veces..q puedo hacer yo? Xq obligarle no puedo y quiero q él tambien lo desee y nse q hagoo?
Un beso guapisimaa

Cieelo!!
pues nena si tu tienes unas ganas inmensas de ser mami adelante!!!!!!!... mm pero claro entiendo a el papa.. pero no te tomes las pastillas eh!! nono que luego cuando quieras quedarte embarazada sera mas dificil! que se joda y haga la marcha atras hombre!!!! jajajajajjajajajaja

ainssss convencelo! y habla con el de las ganitas que tienes y que el lo entienda que aunque no haya dinero lo que importa es el amor que se le de al bebe))

unnn besito preciiiiiiiiiiiiioosa!!

N
noemi_9887737
25/12/12 a las 21:14
En respuesta a ione_6053980

Felizz naviidad a todas...
esperooo qe sta navidad el panzon traiga muchos positivos


Jenni yo stoii casii en las miismas que tu peroo estoi buscando apartemento para mudarme mi novio se ha hecho un insopoltable ya no lo soportoo me voy a vivir solaa aunque seguiremos juntos pero cada quien por su lado asi estaremos mejor


si esqe los hombres son imposibles de entender jajajaja mejoor sola que mal acompañada hombre!!!!!!

I
ione_6053980
25/12/12 a las 22:05
En respuesta a noemi_9887737


si esqe los hombres son imposibles de entender jajajaja mejoor sola que mal acompañada hombre!!!!!!

Exactooo son como un librooo de algebra
jajajjaaj psss creoo qe se me va a adelantar la warryy ya me estan empezando a doler las tetis'
jajajja Jenni como va tu baby ?? ya se mueve?

H
haie_9340232
26/12/12 a las 3:53

Holaaa feliz navidad a todas!
Chicas deciros que felices fiestas!! Que Dios bendiga a todo el mundo!! Y que pasa con anitaa?no quiere salir?? Jajajja
Y Nabea?? Su positivo donde anda? Porque no hace el dichoso test??
Y que ha pasado jenni???
De verdd!! Tenemos una suertee!!
Bueno deciros chicas que yo y mi chico estamos iguales que vosotras!! Deciros que son las hormonassssss del embarazo nos deja asi de insoportables pero tambien hace que ellos esten mas reacios a nosotras!!!
Tranquilizaros que eso solo os afecta a vosotras y al bebe!!porque ya ves a ellos ni va ni viene!! Porque despues de una discursion la que pasamos mal rato somos nosotras,no ellos!!
Y tambien deciros que yo flipo con la gente de este foro (no de este post,de otro) porque entre para opinar un tema de suegros y que la chica encontro un pelo de los perros(no son bien cuidados) de la suegra en el chupete del niño y yo le aconseje que no se lo llevara al niño mas porque que lo hablara con los suegros para que esten mas atentos y no llevarle al niño durante unos dias para que los suegros tengan mas conciencia,que decia que tambien la suegra habia ido a visitar al bebe estando enferma y le paso y se puso muy malito y fue a parar en el hospita y cosas asi!! Y pues vamos la genteeee empezo a entrar en la conversacion para criticarme en vez de dar su opinion a la chica,pues empezaron a decir que si tengo mala ortografica que las cosas que yo digo son una estupidez que si no pienso que no tienen tiempo de estar leiendo las conversaciones y contestas(yo les dije que si contestan siempre esk yo deduzco que si tienen tiempo,porque si no tienen que no se metan en el foro y menos para criticar)
Bueno bueno bueno !! Entraba gentee para criticarme pero unas 3 contadas para darla consejos a la chica!! Y mira que tiene 48 respuestas el post!! Y yo flipandooo!!
Si yo solo la dije que si los perros estan mal cuidados y no estan limpios como se debe que no lleve el bebe que sino le puede causar una enfermedad o algo y que mi matrona me habia dicho que no es aconsejable tener los bebes con perros(que no esten cuidados)(resumiendo)y claro leen parte de la conversacion y no terminan de leerla o que no saben leer muy bien!!
Bueno chicas lo siento decir toda esas chorradas pero es que me pongo negra con esas cosas de que me digan eso y encima entren para criticar en vez de ayudar y me digan que soy eso o soy aquello !! Vamos que es p flipar!!!
Estoy de los nervios con eso la verdad!
Felices fiestasssss un besinnnnn

N
noemi_9887737
26/12/12 a las 11:54

Hoooooooooooola!!!!!:;d
sisisis siempre perdonn me arrepiiento muxoo pero luego otraavez!!! asiiqe aaleee muuxisimas gracias precuuiiisa!!

nono no se lo a exo aaun!! ablo con eella todos dias y nada! yo no se a qe speraa jajaja

un besazoooooooooooooooooooooo!!

N
noemi_9887737
26/12/12 a las 11:58
En respuesta a haie_9340232

Holaaa feliz navidad a todas!
Chicas deciros que felices fiestas!! Que Dios bendiga a todo el mundo!! Y que pasa con anitaa?no quiere salir?? Jajajja
Y Nabea?? Su positivo donde anda? Porque no hace el dichoso test??
Y que ha pasado jenni???
De verdd!! Tenemos una suertee!!
Bueno deciros chicas que yo y mi chico estamos iguales que vosotras!! Deciros que son las hormonassssss del embarazo nos deja asi de insoportables pero tambien hace que ellos esten mas reacios a nosotras!!!
Tranquilizaros que eso solo os afecta a vosotras y al bebe!!porque ya ves a ellos ni va ni viene!! Porque despues de una discursion la que pasamos mal rato somos nosotras,no ellos!!
Y tambien deciros que yo flipo con la gente de este foro (no de este post,de otro) porque entre para opinar un tema de suegros y que la chica encontro un pelo de los perros(no son bien cuidados) de la suegra en el chupete del niño y yo le aconseje que no se lo llevara al niño mas porque que lo hablara con los suegros para que esten mas atentos y no llevarle al niño durante unos dias para que los suegros tengan mas conciencia,que decia que tambien la suegra habia ido a visitar al bebe estando enferma y le paso y se puso muy malito y fue a parar en el hospita y cosas asi!! Y pues vamos la genteeee empezo a entrar en la conversacion para criticarme en vez de dar su opinion a la chica,pues empezaron a decir que si tengo mala ortografica que las cosas que yo digo son una estupidez que si no pienso que no tienen tiempo de estar leiendo las conversaciones y contestas(yo les dije que si contestan siempre esk yo deduzco que si tienen tiempo,porque si no tienen que no se metan en el foro y menos para criticar)
Bueno bueno bueno !! Entraba gentee para criticarme pero unas 3 contadas para darla consejos a la chica!! Y mira que tiene 48 respuestas el post!! Y yo flipandooo!!
Si yo solo la dije que si los perros estan mal cuidados y no estan limpios como se debe que no lleve el bebe que sino le puede causar una enfermedad o algo y que mi matrona me habia dicho que no es aconsejable tener los bebes con perros(que no esten cuidados)(resumiendo)y claro leen parte de la conversacion y no terminan de leerla o que no saben leer muy bien!!
Bueno chicas lo siento decir toda esas chorradas pero es que me pongo negra con esas cosas de que me digan eso y encima entren para criticar en vez de ayudar y me digan que soy eso o soy aquello !! Vamos que es p flipar!!!
Estoy de los nervios con eso la verdad!
Felices fiestasssss un besinnnnn


pues qe para estar con un hombre que maltrata a las mujeres mejor estar sola... porque lo que no puedo estar es con nervios y ataqees de ansiedad por su culpa porque como le pase algo a mi niño por su culpa lo mato! asique se acabo puedo vivir sin el .. yo le puedo dar el cariño que necesita el bebe por los dos!

ssisisis ay cada gente por hay que vamos! yo lei uno que ponia una chica que no se entero de que staba embarazada y habia consumido alcohol y claro la chica super nerviosa y van unas y le dicen pues ya no hay nada que hacer te va a salir el niño tonto! mira.. me quede con una cara que flipas!!!

unn besiito chicas!!! y a comer muxo turron! que yo me stoi poniendo las botas jajajaja

N
noemi_9887737
26/12/12 a las 12:01


eso mismo yoli!!!! que yo puedo darle a mi niño el amor x 2! jajajajaja

sisisis a la que se lo haga yaa madre miaa!

y tu niña qe!! madre miaaa de mañana no pasa! ajajaja menuudo duplex se ha echo ai la jodiaa! jajajaja

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!

N
noemi_9887737
26/12/12 a las 12:03
En respuesta a ione_6053980

Exactooo son como un librooo de algebra
jajajjaaj psss creoo qe se me va a adelantar la warryy ya me estan empezando a doler las tetis'
jajajja Jenni como va tu baby ?? ya se mueve?

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj...
oinsss no te desanimes!

qe si se mueve? madree miaaa en una semana a dao un cambiaazo! de notar solo burbujitas a notar ahora como si me tocaran todo el rato con el dedo en la tripa! sobre todo cuando estoy comiendo jajaja

A
an0N_575815799z
26/12/12 a las 12:24

Hola que tal las navidades???
Como han pasado las navidades?? Bueno yo e estado mas o menos bien aunque me pase la nochebuena vomitando y ardiendo en fiebre pero es normal
jenni ten cuidado que volvera como un angelito.
Felices fiestas a todas
besoss

N
noemi_9887737
26/12/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_575815799z

Hola que tal las navidades???
Como han pasado las navidades?? Bueno yo e estado mas o menos bien aunque me pase la nochebuena vomitando y ardiendo en fiebre pero es normal
jenni ten cuidado que volvera como un angelito.
Felices fiestas a todas
besoss

Hoooooooooooola!!!!!:;d
ya no cuela nena! jajaja me lo a echo tantas veces que ahora yaa buahhhhhh no me creo nada!!!!!!! jajajajaja qe e den!!!

muaaaaks!!!

H
haie_9340232
26/12/12 a las 16:41


Me pongo contenta en saber que me apoyais porque de verdad nose porque me afectan tanto los comentarios negativos,a lo mejor seran las dichosas hormonas!! Yo tbn os kieroo mucho esty desean que nazca anitaaaa!! Impaciente de saber si nabea por fin consiguio su ansiado positivo!! Y deseando de todo corazonnnnn que le vayaaa todo muy bien a jenni!!!y q por supuesto no vuelva con ese maltratador!!
Pues deciros que mi ex chico jejej y yo estamos mal porque esq para salir con sus amigos y invitarles a comer resulta que si tiene dinero pero cuando le digo que quiero salir a cenar por ai y ir al cine me dice que no tiene dinero que hay que ahorrar para el bebe y esas chorradas!!! Y vamoss que eso me parece indignante que no kiera gastarse con su mujer pero sii lo gasta con sus amigos!! En fin!! En navidad ni me mando un sms ni una llamada ni ndaaa hace 10 dias q no nos hablamos x eso y yo esty donde mi madre y el los dos fines de semana salio y ni sikieraaa viene a ver a su hijo aunq sea pasar la mano en la tripa o traerle un regalo o preguntarme como esty nada nda nda!! Pero p salir de fiesta tiene dinero!! Y ayer fue la gotaaa,fue navidad y ni sikiera me llamo!! Ni nadaaaaaa de nadaa!! Pero como su familia le apoyaaa porque p ellos todo lo q el hace es correcto todo esta bien q tienen toda la razon!!
Y pues sii!! Lo unico que dije en el post que escribi fue que no se llevara al bbe porque los perros no estan limpios ni bien cuidados ni nada!! Y le dije que los perros y gatos (mal cuidados)tienen muchas enfermedades y esas cosas y claro entraron dos o tres chicas que se dicen tener 33 años y saberlo todo y todas esas cosas y decirme que yo leiera masss libros y no foros y llamarme niña tontaa buaa de todo!!y les dije que la matrona me dijo que evitara el contacto con animales!! Os lo juro que ella me lo dije y es mas me dijo que el contacto con gatos es malo porque aveces los bebes pueden salir con asma!!y claro salto esas chicas que no fueron ni para dar la opinion ni nada sobre el tem fueron directamente diciendome q escribo muy mal que mirara mi ortografia que le duelen los ojos de leerlo y diciendo que yo era un troll!! Jaja si kereis os paso mi facebook!! Y de verdad que es un troll???
Besos chicas y felices fiestass y bienvenidas las nuevasssss

A
an0N_729910799z
26/12/12 a las 23:56

Hola me llamo raquel y kiero ser,madre
Tengo 16 años tengo un chico k llevamos casi 2 años el kiere k tengamos un bbe pero no se me incantaria ser madre pero me da miedo lo k dira mi madre mi padre no xq el,me apoya en lok sea yo me cuido con el jadelle mi novio mañana me kiere pagar la extraccion del aparato para ser padres hay alguna jovencita como yo k opinan cumplo mi deseo de ser madre o no? K piensan seria mal k mi mamá se moleste x eso mi novio esta dispuesto a vivir conmig dígame necesito susconsejos y amistades

A
an0N_902313399z
27/12/12 a las :13


Hola si es lo que mas desea hazlo al cabo es tu vida tus padres se van enojar al principio pero vas a ver depues como van a estar de ... con su nieto
si tu pololo esta dispuesto hechale no mas
y suerte con tu búsqueda
besito y de ahí me cuentas

A
an0N_729910799z
27/12/12 a las :23
En respuesta a an0N_902313399z


Hola si es lo que mas desea hazlo al cabo es tu vida tus padres se van enojar al principio pero vas a ver depues como van a estar de ... con su nieto
si tu pololo esta dispuesto hechale no mas
y suerte con tu búsqueda
besito y de ahí me cuentas


Tienes razon gracias bueno mañana me voy a kitar el aparato voy a estar con ustedes en la buskeda y en todo mi embarazo!!

I
ione_6053980
27/12/12 a las 2:05
En respuesta a an0N_729910799z

Hola me llamo raquel y kiero ser,madre
Tengo 16 años tengo un chico k llevamos casi 2 años el kiere k tengamos un bbe pero no se me incantaria ser madre pero me da miedo lo k dira mi madre mi padre no xq el,me apoya en lok sea yo me cuido con el jadelle mi novio mañana me kiere pagar la extraccion del aparato para ser padres hay alguna jovencita como yo k opinan cumplo mi deseo de ser madre o no? K piensan seria mal k mi mamá se moleste x eso mi novio esta dispuesto a vivir conmig dígame necesito susconsejos y amistades

Holaa yuya
bienvenida peroo sii tu qiieres y tu qiieres qe mas se puede pedir se nota qe tu chico esta super enamoradoo y descuida las madres al principioo simpre se enojan peroo despues veras qe se les pasa suerte

A
an0N_729910799z
27/12/12 a las 2:25
En respuesta a ione_6053980

Holaa yuya
bienvenida peroo sii tu qiieres y tu qiieres qe mas se puede pedir se nota qe tu chico esta super enamoradoo y descuida las madres al principioo simpre se enojan peroo despues veras qe se les pasa suerte

Hola gracias si mañana me kitare el
aparato y contare cuanto duro consiguiendo mi embarazo

J
jinzhu_9446325
27/12/12 a las 2:25

Eeey hermozass
Pff mucho tiempo desaparecida yo pues me eh perdido de mucho :/

Espero aigan pasado unas muy feliceees fiestas con sus barriguitas, baby's y muchos animos para el ++++++
yo la pase algo triste, pues estuve sola y como un dia normal pero pues ya paso n_____n

Les cuento mañana cumplo 32 semanas y ya empezamos a arreglar el cuarto del bebe mi novio y yo
Aora lo limpie y el arreglo unos agujeritos del techo y mañana empesaremos a pintar =D
Ya empesare a comprarle cosas n___n y el viernes ire a haserme un ultrasonido para ver como anda este pekeño n___n y asegurarme que sea niño jeje :3

Les deceo lo mejooor chicas cuidense muchooo!!

S
sorne_9933657
27/12/12 a las 15:33

Hola chiicas!
soy Yine tenia rato sin entrar a la pagina jeje andba algo ocupadita, les cuento que
me fui de viaje me fue muy bien grax a Dios!!! y pues ando feliz espero que todas esten muy bien! bexos!!! ya tngo 16 semanas

A
an0N_575815799z
27/12/12 a las 17:00
En respuesta a noemi_9887737

Hoooooooooooola!!!!!:;d
ya no cuela nena! jajaja me lo a echo tantas veces que ahora yaa buahhhhhh no me creo nada!!!!!!! jajajajaja qe e den!!!

muaaaaks!!!

Jejejejer
Asi me gusta, lo malo a la basura
bueno y que tal esas navidades??
Yo pase el lunes en el hospital pero bueno el martes pude volver a casa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram