Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
A
araiz_9031341
27/12/12 a las 18:45

Holaaaa!!
holaa chicas, como estann?!, ya quiero que llege 14 de enero para la 4ta eco de mi bebe :C espero qeu ahi me digan ya el sexo!, aunque yo sientoo y he soñado muchisimas veces con un niño!!

Ver también

G
genova_6428525
28/12/12 a las 17:40

Hola hola c:
yo acabo de tener mi bebe el 16 d junio , es una hermosa beba peroha pasado algo raro estos meses, el mes d noviembre intentamos tener relaciones (con condon) pero debido a q m dolia no forzamos, mi periodo fue raro xq no habia grumos como normalmente los hay aunque duro los mismos dias, el 7 d diciembre tuvimos relaciones con condon y lo revisams y no habia pasado nada pero al otro dia toda la tarde m la pase n l baño, hace poco mas d una semana tuve un flujo transprente como clara de huevo en exceso y jamas mhabia pasado eso creen q pueda haber embarazo? en estos dias tiene q pasar por eso no he ido al gine porque m regaña porpreocupona

I
ilhem_9143437
28/12/12 a las 21:53


hoolaa chikas veran hoy en la mañana me hice un test de embarazo y para mi en positivo pero me salio una rallita masoscura qla otra la prueva se llama: gravix mas facil llevo 12 dias dee retraso y dolo de pechos es un positivo??

A
an0N_902313399z
28/12/12 a las 22:50


Hola todos lo test dicen que si aparece las dos rallitas aunque la otra sea mas leve es positivo pero si quedaste con duda hacete una prueba en sangre o hace otro en 5 días mas

besito que te valla bien.

I
ione_6053980
28/12/12 a las 23:25
En respuesta a ilhem_9143437


hoolaa chikas veran hoy en la mañana me hice un test de embarazo y para mi en positivo pero me salio una rallita masoscura qla otra la prueva se llama: gravix mas facil llevo 12 dias dee retraso y dolo de pechos es un positivo??

Enhorabuena
esoo es 1 +++ sii o sii y mas con tantos diias de retrasoo awwwwe qe emociion .........
nabeaa chicaaaaaaaaaa resucitaaa andas perdida chicaaa y hazte el test

J
jinzhu_9446325
29/12/12 a las 5:07
En respuesta a genova_6428525

Hola hola c:
yo acabo de tener mi bebe el 16 d junio , es una hermosa beba peroha pasado algo raro estos meses, el mes d noviembre intentamos tener relaciones (con condon) pero debido a q m dolia no forzamos, mi periodo fue raro xq no habia grumos como normalmente los hay aunque duro los mismos dias, el 7 d diciembre tuvimos relaciones con condon y lo revisams y no habia pasado nada pero al otro dia toda la tarde m la pase n l baño, hace poco mas d una semana tuve un flujo transprente como clara de huevo en exceso y jamas mhabia pasado eso creen q pueda haber embarazo? en estos dias tiene q pasar por eso no he ido al gine porque m regaña porpreocupona


Que bonito que ya seas mamii

Bueno te contare algo, ami me paso algo similar un mes masomenos antes de embarazarme pero al expulsar eso me dolio horrible como un colico :S pero ps despues ya no me paso nada, ase poco, como yo e seguido manteniendo relaciones asi embarazada me a vuelto a pasar pero sin colico, pero no me preocupo... Yo se lo atribuia a que mi novio se venia en mi y despues lo expulsaba....
Pero en tu caso noce que decirte si dices que usaron condon no sabria decirte :/...
Mas seguro aste un test

Suerteee

J
jinzhu_9446325
29/12/12 a las 5:08
En respuesta a ilhem_9143437


hoolaa chikas veran hoy en la mañana me hice un test de embarazo y para mi en positivo pero me salio una rallita masoscura qla otra la prueva se llama: gravix mas facil llevo 12 dias dee retraso y dolo de pechos es un positivo??


+++++++++++++

V
vanusa_6419462
29/12/12 a las 5:13

Sere mami en agosto 2013
y aunque sere una mami joven me siento muy feliz

J
jinzhu_9446325
29/12/12 a las 5:14

Hermosas perdidas
Les cuento estoy de 32+1
hoy fue a hacerme el ultrasonido y aunque mi niño no se dejo ver :/ pero sele vio la orejita y la cabeza le midio 85mm me dijeron que esta CABEZON 8), y que estaba boca bajo >.<
Ni en las fotos que me dieron salio :/
pero ya me dieron el 100% que es un niño ya le bajaron los testiculos, y por su tamaño segun sus semanas son 33 y su peso " 2 kilos con 100" Para mi ni parece
Pero todo bien

Ustedes como van con sus barriguitas, baby's & sus ++++++
Espero y muy bien, Muchas bendiciones a todaaaas!

J
jinzhu_9446325
29/12/12 a las 5:16
En respuesta a vanusa_6419462

Sere mami en agosto 2013
y aunque sere una mami joven me siento muy feliz


Claro que es para estar feliz!!
Tenemos la dicha de lograrlo!! y es una Bendicion Adelantada
!!
Mucha suerte con tu babyyy! Cuidate mucho

L
lika_9676293
29/12/12 a las 5:36


te felicito que tengas ganas de tener un bebe es lo mas lindo yo tengo 26 semanas de embarazo y es lejo lo mejor que le puede pasar a una como mujer suerte y cualkier cosa compartelo saluditos cdt

S
sausan_9071674
29/12/12 a las 14:43

Hola a todas
Estoy en otro post de mamis jóvenes....
A algunas les conozco ya
Tengo 18 años y mi nene nació el 7 de octubre, ya tiene 2meses y es un encanto!
A todas las que están embarazadas....os queda lo más bonito por vivir!!!
Ánimo a todas!!!!!!
y espero poder hablar con algunas!

V
vanusa_6419462
29/12/12 a las 15:46
En respuesta a jinzhu_9446325


Que bonito que ya seas mamii

Bueno te contare algo, ami me paso algo similar un mes masomenos antes de embarazarme pero al expulsar eso me dolio horrible como un colico :S pero ps despues ya no me paso nada, ase poco, como yo e seguido manteniendo relaciones asi embarazada me a vuelto a pasar pero sin colico, pero no me preocupo... Yo se lo atribuia a que mi novio se venia en mi y despues lo expulsaba....
Pero en tu caso noce que decirte si dices que usaron condon no sabria decirte :/...
Mas seguro aste un test

Suerteee

Hola
yo tambien sigo teniendo relaciones con mi novio con mi barriguita y no ha pasado nada y de igual manera a veces el se viene dentto pero cuando lo expulso no me duele
Mejor anda con tu medico

H
haie_9340232
30/12/12 a las 4:45

Jejej
Yo creo que lei un comentario de ella pero no me acuerdo en donde fue!! Que vamos que criticaba a una chica porque la chica abrio un post diciendo que habia tomado una vacuna sin saber aun que estaba embarazada y que el medico le dijo que el bebe podria salir ciego,sin un dedo o con muchos problemas,sordo,mudo y cosas asi!! Y ella queria abortar por el miedo de que el bebe salga mal y claro la tipa esa que dices la empezo a decir miles de cosas la dijo que si au madre fuera ciega que si mataria a su madre solo por eso y cosas del tipo !! Me dio unas ganas de contestarlaaa de una formaa pero la verdd cuando la fui a contestar se me acabo la bateria y ahora ya no encuentro!! Pero bueno!!
Mi bebe no paraaaa de moverseee!! Jejej
Nose que hacer para que me deje dormir!!
Como estais??? Yoliiiii anita ya vino al mundo???
Nabeaaa hijaa dejaaa los turronessa andaaa!! Y dinos si es positivoooooo!!
Jenni como va laa barriguitaa??
Como van todas en general???
Mi consejo para las chicas que entran y quieren ser madres !! ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y MUY GRATIFICANTE AUNQ TODAVIA NO SOY PERO CASI CASI!! SOLO OS DIGO QUE SI PODEIS ESPERAR UN POCO QUE ESPEREIS!! LA VIDA NO SE ACABAA MAÑANA ASI QUE PENSAR UN POCO MEJOR Y DESPUES DE REFLEXIONAR Y PENSAR LOS PROS Y LOS CONTRAS SEGUIS PENSANDO LO MISMO!! ADELANTEEE!! Y MUCHA FUERZAA PORQUE NO ES NADAAAAAAAAAAAAA FACILLLLL!! Y APENAS VOY POR EL EMBARAZO TODAVIA ME QUEDA LO MAS DIFICIL !! SER MADREE!!
Un besooo chicasssssssss y felices fiestasssssss

I
ione_6053980
30/12/12 a las 6:01
En respuesta a haie_9340232

Jejej
Yo creo que lei un comentario de ella pero no me acuerdo en donde fue!! Que vamos que criticaba a una chica porque la chica abrio un post diciendo que habia tomado una vacuna sin saber aun que estaba embarazada y que el medico le dijo que el bebe podria salir ciego,sin un dedo o con muchos problemas,sordo,mudo y cosas asi!! Y ella queria abortar por el miedo de que el bebe salga mal y claro la tipa esa que dices la empezo a decir miles de cosas la dijo que si au madre fuera ciega que si mataria a su madre solo por eso y cosas del tipo !! Me dio unas ganas de contestarlaaa de una formaa pero la verdd cuando la fui a contestar se me acabo la bateria y ahora ya no encuentro!! Pero bueno!!
Mi bebe no paraaaa de moverseee!! Jejej
Nose que hacer para que me deje dormir!!
Como estais??? Yoliiiii anita ya vino al mundo???
Nabeaaa hijaa dejaaa los turronessa andaaa!! Y dinos si es positivoooooo!!
Jenni como va laa barriguitaa??
Como van todas en general???
Mi consejo para las chicas que entran y quieren ser madres !! ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y MUY GRATIFICANTE AUNQ TODAVIA NO SOY PERO CASI CASI!! SOLO OS DIGO QUE SI PODEIS ESPERAR UN POCO QUE ESPEREIS!! LA VIDA NO SE ACABAA MAÑANA ASI QUE PENSAR UN POCO MEJOR Y DESPUES DE REFLEXIONAR Y PENSAR LOS PROS Y LOS CONTRAS SEGUIS PENSANDO LO MISMO!! ADELANTEEE!! Y MUCHA FUERZAA PORQUE NO ES NADAAAAAAAAAAAAA FACILLLLL!! Y APENAS VOY POR EL EMBARAZO TODAVIA ME QUEDA LO MAS DIFICIL !! SER MADREE!!
Un besooo chicasssssssss y felices fiestasssssss

Jajaa pss resulta
qe es no es una tipa es un tipo jajajajja yoo tambn lei ese el de la vacuna jajajja

A
araiz_9031341
30/12/12 a las 6:40


no eres a la unicaa!!, yo puse algo, en una duda sobre abortar o noo en el foro de aborto no se que & ensegidaa me atacaronn!! pero asi horriblee!!!!!!!! solo por ser menor de edad! :/ era yo solita contra varias! es muy estresante!

H
haie_9340232
30/12/12 a las 13:57
En respuesta a ione_6053980

Jajaa pss resulta
qe es no es una tipa es un tipo jajajajja yoo tambn lei ese el de la vacuna jajajja

Es un tio??
Y como sabes q es un tio?? Oie chicas que es un troll?? Es que yo la verdad nose que es eso!!yo opine en una charlaa sobre suegros y como no estaban de acuerdo cn mi opinion pues ya sabes se ponen a insultar y de todo y me dijeron k yo era un troll la verdd esk ni ideaa de lo k es eso!! Vamos q si me hubiera dicho si me hubiera visto me lo tomaria como que me esta llamando de fea!! Pero como no me vio ni nada pues me quedo en plan -eing?? - jejej
Bss nenasss!!!

N
noemi_9887737
30/12/12 a las 15:15
En respuesta a haie_9340232

Jejej
Yo creo que lei un comentario de ella pero no me acuerdo en donde fue!! Que vamos que criticaba a una chica porque la chica abrio un post diciendo que habia tomado una vacuna sin saber aun que estaba embarazada y que el medico le dijo que el bebe podria salir ciego,sin un dedo o con muchos problemas,sordo,mudo y cosas asi!! Y ella queria abortar por el miedo de que el bebe salga mal y claro la tipa esa que dices la empezo a decir miles de cosas la dijo que si au madre fuera ciega que si mataria a su madre solo por eso y cosas del tipo !! Me dio unas ganas de contestarlaaa de una formaa pero la verdd cuando la fui a contestar se me acabo la bateria y ahora ya no encuentro!! Pero bueno!!
Mi bebe no paraaaa de moverseee!! Jejej
Nose que hacer para que me deje dormir!!
Como estais??? Yoliiiii anita ya vino al mundo???
Nabeaaa hijaa dejaaa los turronessa andaaa!! Y dinos si es positivoooooo!!
Jenni como va laa barriguitaa??
Como van todas en general???
Mi consejo para las chicas que entran y quieren ser madres !! ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA Y MUY GRATIFICANTE AUNQ TODAVIA NO SOY PERO CASI CASI!! SOLO OS DIGO QUE SI PODEIS ESPERAR UN POCO QUE ESPEREIS!! LA VIDA NO SE ACABAA MAÑANA ASI QUE PENSAR UN POCO MEJOR Y DESPUES DE REFLEXIONAR Y PENSAR LOS PROS Y LOS CONTRAS SEGUIS PENSANDO LO MISMO!! ADELANTEEE!! Y MUCHA FUERZAA PORQUE NO ES NADAAAAAAAAAAAAA FACILLLLL!! Y APENAS VOY POR EL EMBARAZO TODAVIA ME QUEDA LO MAS DIFICIL !! SER MADREE!!
Un besooo chicasssssssss y felices fiestasssssss


cieelo!!! puues muiiiiiiiii bieeeeen.. con unas patadas alucinanntes! jajajajaja el miercole tengo qe ir a la matrona haber qe me dice!! & por lo demas tdo bien.. he vuelto a mi casa y estoi estupendamente sin nervios y sin nada & tu qe taal??????????????

muuuuuuuuuuuuuuaks!

N
nadine_9910125
30/12/12 a las 15:38

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicas...les cuento que yo tuve una nena a los 16 años que ahora esta bella y grande y ya esta por cumplir 4 añitos!!hace 5 meses sufrí un aborto y estuve medio mal....pero ahora volví a quedar embarazada y deseamos mucho este bebe con mi marido!!!!
estoy de 5.6 semanas y hace 2 días me hice una eco vía vaginal y se vio solo el saco y no el embrión....tengo que volver dentro d 2 semanas a hacerme otra eco y me da miedo que me digan que mi bebe no esta ahí...pero bueno.....no me queda otra que esperar...felicitaciones a todas!!!!!!!ser mama es lo mas bello del mundo!!!!q lo disfruten!!!!!

I
ione_6053980
30/12/12 a las 15:48
En respuesta a haie_9340232

Es un tio??
Y como sabes q es un tio?? Oie chicas que es un troll?? Es que yo la verdad nose que es eso!!yo opine en una charlaa sobre suegros y como no estaban de acuerdo cn mi opinion pues ya sabes se ponen a insultar y de todo y me dijeron k yo era un troll la verdd esk ni ideaa de lo k es eso!! Vamos q si me hubiera dicho si me hubiera visto me lo tomaria como que me esta llamando de fea!! Pero como no me vio ni nada pues me quedo en plan -eing?? - jejej
Bss nenasss!!!

Un troll
es alguien que se pasa jodiendo insultando y burlandose de las otras personas ... A y se qe es un tipo por que entre a su profile y dice qe es hombre

H
haie_9340232
30/12/12 a las 18:36
En respuesta a ione_6053980

Un troll
es alguien que se pasa jodiendo insultando y burlandose de las otras personas ... A y se qe es un tipo por que entre a su profile y dice qe es hombre

Ahhh
Vale gracias!! Pero no entiendo porque me llamaron de troll si yo no me estaba burlando ni insultando a nadie al contrario ellas me estaban diciendo que era una niñata que no sabia nada que era una ... solo porque no compartia sus opiniones y tenia una vista distinta de ellas!! Pero bueno!!
Y que ... el chico ese!!!

H
haie_9340232
30/12/12 a las 18:41
En respuesta a noemi_9887737


cieelo!!! puues muiiiiiiiii bieeeeen.. con unas patadas alucinanntes! jajajajaja el miercole tengo qe ir a la matrona haber qe me dice!! & por lo demas tdo bien.. he vuelto a mi casa y estoi estupendamente sin nervios y sin nada & tu qe taal??????????????

muuuuuuuuuuuuuuaks!

Me alegrooo muchooo
Pues yo tambien estoy alucinando con las patadas que me daa es inexplicable porque esk siento cuando se da la vueltaa y todo!! Todavia no llegue a las 30 semanas y parece como que no tiene espacio imaginate cuando llegue a las 30 madre miaa jeje sentire como que va salir por la tripaa jejje!!! Yo tube matrona esa semanaa pasada y bueno ahi voy aumentando de peso jejej
El 2 de enero tengo el analisis de la glucosa y el 9 empiezo con las clases de preparacion para el parto!

J
jinzhu_9446325
30/12/12 a las 21:19
En respuesta a nadine_9910125

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicas...les cuento que yo tuve una nena a los 16 años que ahora esta bella y grande y ya esta por cumplir 4 añitos!!hace 5 meses sufrí un aborto y estuve medio mal....pero ahora volví a quedar embarazada y deseamos mucho este bebe con mi marido!!!!
estoy de 5.6 semanas y hace 2 días me hice una eco vía vaginal y se vio solo el saco y no el embrión....tengo que volver dentro d 2 semanas a hacerme otra eco y me da miedo que me digan que mi bebe no esta ahí...pero bueno.....no me queda otra que esperar...felicitaciones a todas!!!!!!!ser mama es lo mas bello del mundo!!!!q lo disfruten!!!!!

C:
Muchas felicidades por tu nenaa

Tomate las cosas con calmaaa y se positiva. Cuando yo me ise el ultrasonido a las 6 semanas no abia nada masque la bolsa o.O y asi me estube hasta las 18 semanas que fui a verlo Asi que tomate las cosas con calma chica Y suertee nenaaaa!!

N
noemi_9887737
30/12/12 a las 23:47
En respuesta a haie_9340232

Me alegrooo muchooo
Pues yo tambien estoy alucinando con las patadas que me daa es inexplicable porque esk siento cuando se da la vueltaa y todo!! Todavia no llegue a las 30 semanas y parece como que no tiene espacio imaginate cuando llegue a las 30 madre miaa jeje sentire como que va salir por la tripaa jejje!!! Yo tube matrona esa semanaa pasada y bueno ahi voy aumentando de peso jejej
El 2 de enero tengo el analisis de la glucosa y el 9 empiezo con las clases de preparacion para el parto!


qe biiiiiiiiiiiiiiiiiieen! me arreglo uun montonnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!! bff io solo cn pensar en la prueba del azucar arhhhhhhhhhhh jajajaja

yaa me contaras como te a iiiiiiiido!! muuuuuuuuuuuuuuaks!

L
lilla_5769739
30/12/12 a las 23:53

Q hago?
hola tengo una duda cada 29 de cada mes he tenido mi menstruacion pero en el mees de noviembre no me vino hasta el 2 de diciembre q me vino y el 14 tuve relaciones ahora no see q dia eran fertiles no se si estare embarazada o cuando me lleega mi proxima menstruacion ayudemene

N
nadine_9910125
31/12/12 a las 2:07
En respuesta a jinzhu_9446325

C:
Muchas felicidades por tu nenaa

Tomate las cosas con calmaaa y se positiva. Cuando yo me ise el ultrasonido a las 6 semanas no abia nada masque la bolsa o.O y asi me estube hasta las 18 semanas que fui a verlo Asi que tomate las cosas con calma chica Y suertee nenaaaa!!

Hola lizethsitha!!!
espero q estos dias pasen rapido y ya poder ver a mi pequeñito....gracias por contarme tu experiencia,un beso y un muy feliz año!!!!!!!!

J
jinzhu_9446325
31/12/12 a las 6:25
En respuesta a nadine_9910125

Hola lizethsitha!!!
espero q estos dias pasen rapido y ya poder ver a mi pequeñito....gracias por contarme tu experiencia,un beso y un muy feliz año!!!!!!!!


Sii note desesperes porque seran mas largoos eh
Ya veras que si podras verloo(a) jeje De nadaaa.
Iguaal besos y Feliiiz añoo!

S
sandra_7879593
31/12/12 a las 18:21

Esto esta olvidado
Seguro estan con todo en las fiestas verdad!!! Como van las pancitas?? Yo cumpliendo 16 semanas, la proxima me toca cita con el gine espero q ya me puedan decir si es una nena o un nene estoy emocionadisima!!!

N
noemi_9887737
1/1/13 a las :19
En respuesta a sandra_7879593

Esto esta olvidado
Seguro estan con todo en las fiestas verdad!!! Como van las pancitas?? Yo cumpliendo 16 semanas, la proxima me toca cita con el gine espero q ya me puedan decir si es una nena o un nene estoy emocionadisima!!!

Hola!!!!!!!!!!
iio me suelo meter muxo.. ami las navidades mmmmm poko!.... pues justo hoy 19 semanas ago & mi rey se mueve muxisimooo stoi contentiisima & tu qe taal??

Feliiiz añoooooooooooooooooooooooooooo o

G
garai_8045207
1/1/13 a las 2:42
En respuesta a noemi_9887737

Hola!!!!!!!!!!
iio me suelo meter muxo.. ami las navidades mmmmm poko!.... pues justo hoy 19 semanas ago & mi rey se mueve muxisimooo stoi contentiisima & tu qe taal??

Feliiiz añoooooooooooooooooooooooooooo o

Feliz 2013 a todas
Hoy hago 8 semanitas Que os vaya fenomenal a todas, a las que estais buscando, a las tripitas y a las ya mamis.
Un beso a todas !

I
ione_6053980
1/1/13 a las 15:33

Holaa
chicas solo pasoo pa desirles felizzz 2013 qe este a;o sea llenoo de bendiciones y qe se cumplan todos sus deseos y qe llegen mas ++++

A
an0N_575815799z
1/1/13 a las 15:48

Feliz añoo!!!!!
Hola feliz año a todas. Bueno yo recien cumplo las 10 semanitas ya se me nota la barriguita y ya mis hermanos y primos pequeños empiezan a preguntar. El jueves tengo cita con la gine a ver a mi bb estoy desesperada por verlo otra vez.
Bueno feliz año a todas!!!!

S
sandra_7879593
1/1/13 a las 22:38

Movimientos???
Hace algunos dias he sentido golpesitos en elvientre... sera mi bb??? Aveces creo q son gases pero son distintos de todos modos se siente lindo ya puedo sentirlo a las 16 semanas????

I
ione_6053980
1/1/13 a las 22:53

Bienveniidaaaaa nenii
podes contar con nosotras y esperoo qe nos vallas contadoo todooo jijiji ya casii vas por la mitad del caminooo que cute

N
noemi_9887737
1/1/13 a las 22:53
En respuesta a sandra_7879593

Movimientos???
Hace algunos dias he sentido golpesitos en elvientre... sera mi bb??? Aveces creo q son gases pero son distintos de todos modos se siente lindo ya puedo sentirlo a las 16 semanas????


hola!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esoo es el bebe!!!! son parecidos a los gases yo a partir de las 14 semanas ya lo senti y dentro de nada sentiras burbujitasss.... yo ahora estoy de 19 semanas y ya me pega patadones! jajajajaja muuaks!

J
jinzhu_9446325
2/1/13 a las 3:12


Bienvenidaaa al grupooo!!
Que gusto que ya tengas 19 semanotasss yo ya hare 33
Te deceo mucha suerte y disfruta dia a dia!!
Esta es una experiencia unica!!

Espero nos vallas contando cada novedad, y cuentas con todas si tienes alguna duda

FELIZ AÑO A TODASS NENAS!
LES DECEO LO MEJOR, Y QUE ESTE AÑO SEA MEJOR!! PARA LAS QUE YA TIENEN ASUS BEBES, ALAS QUE LO TENDREMOS ESTE 2013 Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE BUSCAN SU ++++++++!!

S
sandra_7879593
2/1/13 a las 4:21
En respuesta a noemi_9887737


hola!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esoo es el bebe!!!! son parecidos a los gases yo a partir de las 14 semanas ya lo senti y dentro de nada sentiras burbujitasss.... yo ahora estoy de 19 semanas y ya me pega patadones! jajajajaja muuaks!

Awwww
Q emocion sii siento como palomitas de maiz reventando en la barriga jajaja

G
galyna_9578667
2/1/13 a las 5:58

Este año buscaré mi bebé
Estoy emocionada pues empezaremos este año a buscar nuestro primer tesoro!
Llevo dos meses con el método del ritmo, queremos nuestro tesoro empezar a buscarlo en junio. Saben ustedes si el método del ritmo es eficaz en mujeres regulares?, soy regular de 28 días.

N
noemi_9887737
2/1/13 a las 15:17


iguaalmnte!!! menos maaaaaaaaaaaaaal ya es hora!!!! madre miaa!!!! jajajajaja sisisis en cuanto puedas nos dices!

pues naabea aun no se a exo la prueba.. i ieba una semana i media de retraso.. ainss qe mujer! nose a qe spera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amaia_721975
2/1/13 a las 15:40

Hola
yo esperaba la regla entre el 21 y 24 de dic y a dia de hoy 2 enero todavia no a venido me prodria hacer ya la prueba? siq e notado los dolores como si fuese a venir pero nada y e notado que voy mas al baño de lo normal

N
noemi_9887737
2/1/13 a las 17:34
En respuesta a amaia_721975

Hola
yo esperaba la regla entre el 21 y 24 de dic y a dia de hoy 2 enero todavia no a venido me prodria hacer ya la prueba? siq e notado los dolores como si fuese a venir pero nada y e notado que voy mas al baño de lo normal


claroo!!! ia iebas mas de una semana astela a qe speras!!!!!!!!! no agas como yo qe me la iixe aa las 3 semenas de retraso! jajajaja yaa me diiras el resuuuuuuuultado! unn besooooo

A
amaia_721975
3/1/13 a las 15:11

Hola
hoy me hice la prueba y es POSITIVO estoy muy contenta. gracias

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 15:15

Holaa
Tengo 15 años y estoy embarazada!!

I
ione_6053980
3/1/13 a las 15:17
En respuesta a amaia_721975

Hola
hoy me hice la prueba y es POSITIVO estoy muy contenta. gracias

Awwwwww felicidadessssss
ahora a cuidarte tu y esa pansiita qe boniitooo y diime no has tenido sintomas nii nada???

A
an0N_729910799z
3/1/13 a las 15:20
En respuesta a amaia_721975

Hola
hoy me hice la prueba y es POSITIVO estoy muy contenta. gracias


Felicidades cuida mucho tu panzita suerte

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 15:21
En respuesta a nadine_9910125

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicas...les cuento que yo tuve una nena a los 16 años que ahora esta bella y grande y ya esta por cumplir 4 añitos!!hace 5 meses sufrí un aborto y estuve medio mal....pero ahora volví a quedar embarazada y deseamos mucho este bebe con mi marido!!!!
estoy de 5.6 semanas y hace 2 días me hice una eco vía vaginal y se vio solo el saco y no el embrión....tengo que volver dentro d 2 semanas a hacerme otra eco y me da miedo que me digan que mi bebe no esta ahí...pero bueno.....no me queda otra que esperar...felicitaciones a todas!!!!!!!ser mama es lo mas bello del mundo!!!!q lo disfruten!!!!!

Holaa )
Miraa me gustaría que me dijeras si tu experiencia de tener un bebe a los 16 fue muy dura o si te arrepientes... yo tengo 15 y estoy embarazada de muy muy poquito...
tengoo ganaass de verle la carita aunq nadie me apoye cn esto :/

BESOOSS !!!

N
noemi_9887737
3/1/13 a las 15:33
En respuesta a amaia_721975

Hola
hoy me hice la prueba y es POSITIVO estoy muy contenta. gracias


qe biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiieen!!!! me alegro muxismooo!! de cuanto stas???? muaaks!

N
noemi_9887737
3/1/13 a las 15:34
En respuesta a an0N_814827799z

Holaa
Tengo 15 años y estoy embarazada!!

Felicidades!
qe bieeeen! de cuanto estas?????? enorabuena! yo tengo 18 años y estoi de 19+2

muuaks!

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 16:20
En respuesta a noemi_9887737

Felicidades!
qe bieeeen! de cuanto estas?????? enorabuena! yo tengo 18 años y estoi de 19+2

muuaks!

Muchaas graciaas
Pues la verdaaad sq aun ns d cuanto estoy, pero d muy poquito, solo se q el test me dio +++

No tengo novio, el papa dl bebe i yo ya no stamos juntos supongo que se asusto al saber q daba ++

besoossssss

A
an0N_814827799z
3/1/13 a las 16:22
En respuesta a amaia_721975

Hola
hoy me hice la prueba y es POSITIVO estoy muy contenta. gracias

A mi también me dio +++
Q bieeen, felicidadeeess !!!
A mi también me dio +++ mis padres aun no saben nda, solo tengo 15 añooss!!
me ayuda saber q hay gente q pasa por lo mismo
espero poder ser una buena madre!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram