Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
I
ingrid_5629379
5/2/13 a las 1:18
En respuesta a alagrimas_0f392az

Ya hize el test, que caro 9,13 cuesta....
pero el resultado salio positivo dos rayita!
mi novio se quedo como bobo haha
happy happy


FELICIDADES!!!

Ver también

G
galiya_5991410
5/2/13 a las 1:56
En respuesta a asiya_6863042

Hola
Quee bieen, ya veras como pronto llega ese positivoo Ya nos contaras como qedas con tu médico, besooss


pz no he podido ir al medico el 1 como todos lo dias no me bajo y estoy esprando el9 para ver si me baja

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 3:43
En respuesta a haie_9340232


Primero felicidades por tu embarazo!! Pero dices que hace 9 dias no te baja la regla y as engordado 4 kilos en menos de un mes?? Eso no es por el embarazo eso es pa estas comiendo como unaaa compulsivaaa !! Te recomiendo que te frenes cn la alimentacion y con lo q comes porque luego pasa facturaa yo al principio comiaa muchisimooo hasta la semana 8 de gestacion y fue cuando empeze a vomitar todo por las nauseas y porque comiaa de todo sin control y las nauseas solo se me kitaron en la semana 20 o 21 asi que cuidate muxoooo porq bo solo lo comes tu comes tu bebe tbn y la comida basura es la q mas engordaaa asi que no hace bien para el crecimiento del bebe ni para su corazoncito que esta creciendo!! Cuidate nenaaa y enhorabuenaaaaa por el bebe que viene en caminoo!!
Y chicas ya casi tengo 31 semanitas no me queda nadaaa cada dia mas cerkaa que ilusionnnn!! Ya veo que algunas de las veteranas han dado señales de vidaa heee!!
Nabea cariño tu empieza a buscar un bebe cuando te sientas segura y preparadaaa!!suerteeeeee(Y)
Un besitoo chicass muak

Gracias cielo
Eso aré!! ya os ire informando! ya llevas 31 semanitas!! te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 3:51
En respuesta a inko_5644817

Nabea
No había escuchado tu nombre nunca, de donde proviene? El mio es parecido, solo le sobran dos letras, jajajaj.
Es decisión tuya eso tenlo muy claro. Si te sientes preparada y el cuerpo te lo pide adelante. Si crees que necesitas mas tiempo hazlo saber a tu pareja por que esto es cosa de dos. De todas formas te digo que no te agobies pensando que puedes perder otro. En tu caso fue por un accidente pero en abortos naturales las causas pueden ser muchísimas y no te tiene por qué pasar de nuevo. Lo único que has de hacer es cuidarte y tomar ácido folico y nada más.

Gracias guapa!!
Mira nabea es como mi segundo nombre, me lo pusieron mis padres como un mote y demas por mi abuela que es inglesa... Cielo o paraiso en ingles es ''heaven'' al revés es ''nevaeh'' y de ahi por pronunciacion sacaron ''Nabea'' pero lo pusieron con B, por que hay un apellido conocido que es ''Navea'' jajaja. Pero su significado viene de cielo o paraiso.

Ya eso si, fue un accidente entonces... mi cuerpo me dice ''estás echa y preparada para ser mamá!'' pero mi cabeza me dice, ''sabes que te hundes si pierdes otro...''

Pero bueno hay que hacer lo que pida el cuerpo.... ya os iré contando y muchas gracias por tu opinion, me ha servido de mucho!! Estas en busca? o preñi ya?

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 3:53
En respuesta a ingrid_5629379

Todo depende de ti
Probablemente a mi no me conoces aun, pero tengo 19 años y antes de este embarazo tuve un microaborto, me deprimi mucho y lloraba todos los dias, pero mi pareja me animo a seguir y mira ahora, estamos a 5 semanas de conocer a nuestra princesa. Que el miedo no te frene el ser feliz porque se consigue Mucha suerte .

Holaaaaaaa
Noo no te conocia!! jope es que es deprimente....... eso es lo que me ha pasado a mi, que mi pareja es la que me anima cada uno de los dias! Que bien!!! Madre miaaaa no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !

Muchas gracias, eres un verdadero ejemplo a seguir!

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 3:56

Yoli amoooooooooooooooooooooooooooo r
Ya tia, que putada............ es que estaba super ilusionada con mi pequeñin, que hasta de perderlo de no poder hacer nada para impedirlo, pense en que seria mala madre y que ni lo merecia el tenerlo... fue super doloroso tia.

Pero bueno bien se, que si me vuelvo a quedar......... no pasara nada de eso! y tu annitaaa? ais tiene que estar preciosa de el todo!!!!!

J
jinzhu_9446325
5/2/13 a las 5:40


Qe alegria que sus embarazos sigan adelante, esos nuevos positivoooos! y esas ganas y esfuerzos por quedar!!
Echenle muuchas ganitas nenas todo saldra bienn!!
Les deceooo muchaaaa suerteee y todas mis bendicioneees!!

Les cuento que cada ves me queda menos ya estoy de 37+4 uyuyuuuuy ya aora si que a naditaaa pero a la ves a mucho jeje
que ansias todo va bien, solo que mi nene aun se mueve mucho C: e notado que no siempre se queda cabeza abajo abeces se voltea jaja pero vuelve a lo suyo C:

Muchaa suertee a tooodas besooos!

F
fe_7301257
5/2/13 a las 11:34
En respuesta a nadine_9910125


siii...puede ser q lo sientas...yo lo siento y estoy de 11 semanas...y estoy muy ansiosaa xq dentro de unas dos semanitas tengo eco

Que bien!
Yo la tengo este jueves y quiero verlo yaaa!! Que lento se me pasa el tiempo jo!

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 14:23
En respuesta a alagrimas_0f392az

Ya hize el test, que caro 9,13 cuesta....
pero el resultado salio positivo dos rayita!
mi novio se quedo como bobo haha
happy happy

Positivooo?
Quee bieeeen, felicidades Kaella!!!!

Disfruta de esta etapa q es preciosa besoosss

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 14:24
En respuesta a alagrimas_0f392az

Si nayara
Hoy hare el test, quitare el dinero de mi hucha para comprar el test.....ojala sea un positivo ya!

Muchisimas Gracias!
tienees face o algo? para hablar

Me alegro muchoo kaellaa
No tengo facee :/ tu tienes tuentii? besossss

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 14:54
En respuesta a jinzhu_9446325


Qe alegria que sus embarazos sigan adelante, esos nuevos positivoooos! y esas ganas y esfuerzos por quedar!!
Echenle muuchas ganitas nenas todo saldra bienn!!
Les deceooo muchaaaa suerteee y todas mis bendicioneees!!

Les cuento que cada ves me queda menos ya estoy de 37+4 uyuyuuuuy ya aora si que a naditaaa pero a la ves a mucho jeje
que ansias todo va bien, solo que mi nene aun se mueve mucho C: e notado que no siempre se queda cabeza abajo abeces se voltea jaja pero vuelve a lo suyo C:

Muchaa suertee a tooodas besooos!

Suerteeee
Ya te quedaa muuy poqitooo para el parto seguro q todo va bieen! y ya nos contaras q taaal te va

Muchaaaa suerteeee y besoossss!

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 14:56
En respuesta a sorne_9933657

Hola chicaaas!
se acuerdan de mi??? cmo andan? aaaay como a crecido el forooooo!! les cuento que ya yo estoy de 21 semanas jiji dentro de 4 dias entro a las 22 semanas!! las qiieroooo bexos!

Holaa guapa!
Yo no te conozco, soy bastante nueva en el foro!

Tengo 16 años y estoy embarazada d 5 meses y d dos nenaas! Tu llevas nene o nena? besosss!

I
inko_5644817
5/2/13 a las 15:16
En respuesta a an0N_937276799z

Gracias guapa!!
Mira nabea es como mi segundo nombre, me lo pusieron mis padres como un mote y demas por mi abuela que es inglesa... Cielo o paraiso en ingles es ''heaven'' al revés es ''nevaeh'' y de ahi por pronunciacion sacaron ''Nabea'' pero lo pusieron con B, por que hay un apellido conocido que es ''Navea'' jajaja. Pero su significado viene de cielo o paraiso.

Ya eso si, fue un accidente entonces... mi cuerpo me dice ''estás echa y preparada para ser mamá!'' pero mi cabeza me dice, ''sabes que te hundes si pierdes otro...''

Pero bueno hay que hacer lo que pida el cuerpo.... ya os iré contando y muchas gracias por tu opinion, me ha servido de mucho!! Estas en busca? o preñi ya?

Nabea
Yo estoy en espera mas bien. Voy a operarme de una malformación uterina y hasta que no me operen no me voy a poner a buscar. Ganas no me faltan, te lo puedo asegurar, pero se que si me quedo embarazada de nuevo es muy posible que lo vuelva a perder y no me apetece pasar ese trago

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_937276799z

Amores!
Hay chicas que no conozco.. jaja.. pero bueno, para las que no me conozcan, me llamo Nabea y tengo 18 años, mi chico tiene 27 y el mes pasado perdi a mi bb de 7 semanas, por un accidente de trafico.

Para las que me conoceis y las que no igual pueden comentar..Chicas, mi chico me ha dicho de retomar la busqueda de el bebe, y estoy un poco confundida... que haríais vosotras? Retomaríais?
Es que tengo un miedo de perder otro....... uf...
Un besazo a todas!!!

Hola nabea
A mi no me conoces, pero quiero contarte algo que le pasó a mi hermana por si te puede servir de ayuda!

Pues mira, ella estaba embarazada ya de 9 meses y en el parto perdió a su niña, le costó un montón salir adelante, y cuando se vio preparada de nuevo, empezó su búsqueda y ahora está embarazada junto conmigo jaja

Asi que, si tu cuerpo te pide volver a intentarlo adelante, yo te deseo toda la suerte del mundo, que ya verás como esta vez todo sale genial!!

D
daria_8109765
5/2/13 a las 16:09
En respuesta a asiya_6863042

Ufff q maal
Siento mucho q perdieras a tu bebé.... yo hoy ya estoy mejor, anoche fui al medico y me tuvieron en observaciones, cuando terminaron me dijeron que a poder ser estuviera unos día en reposo... así que ahora de la cama no salgo jaja y mañana pues no iré al instituto jeje

Besoosss guapaa!

Hola
espero q no sea lo mismo :S yo tuve amenzana de aborto y no se senti colicos o contracciones solo eso mucho dolor de estomago toda la noche hasta pense q me iba a enfermar y al dia siguiente empeze a manchar y arrojar tejido mejor ve al medico a mi nena la pudieron salvar!

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 16:17
En respuesta a daria_8109765

Hola
espero q no sea lo mismo :S yo tuve amenzana de aborto y no se senti colicos o contracciones solo eso mucho dolor de estomago toda la noche hasta pense q me iba a enfermar y al dia siguiente empeze a manchar y arrojar tejido mejor ve al medico a mi nena la pudieron salvar!

Holaa
Fui al médico y estuve haciendo días de reposo, pero que todo estaba bien!

N
nadine_9910125
5/2/13 a las 17:31

Como van pancitas??????
yo me siento cansada y desganada...es q el calor en argentina esta insoportable....
pero bueno....dentro de unas 2 semanitas veré a mi bebe y ojala tenga la suerte de que me puedan decir si es niño o niña....ya que he leido que muchas chicas en la eco de las 12 semanas han tenido esa suerte....yo siento q es un varoncito pero no me quiero hacer a la idea....
un besito!!!
yanipv 11+2

J
jinzhu_9446325
5/2/13 a las 19:37
En respuesta a nadine_9910125

Como van pancitas??????
yo me siento cansada y desganada...es q el calor en argentina esta insoportable....
pero bueno....dentro de unas 2 semanitas veré a mi bebe y ojala tenga la suerte de que me puedan decir si es niño o niña....ya que he leido que muchas chicas en la eco de las 12 semanas han tenido esa suerte....yo siento q es un varoncito pero no me quiero hacer a la idea....
un besito!!!
yanipv 11+2


Que buenooo que ya pronto podras saberlooo :P
Te digooo, muchas veces no nos equivocamos en nuestra intuision eehh

Yo queria niña cuando supe pero sentia que seria niño & asi fueeee mi intuision fue siertaaa jeje
Pero conque venga muy sanit@ vastaa

Muchaaa suerteeeeee!

J
jinzhu_9446325
5/2/13 a las 19:39

Bienveeenida!
En mi caso no supe hasta las 18 semanas porque pues en todo mi embarazo nomas me e echo 3 ecos :/ por cuestiones de tiempo no pude aserme mas, y mas seguidas C:

Si todo sale bien veras que te lo diraaan con que se deje ver n_n
Muchisima suerte con tu nene o nena jeje
Aqui nos iras contandoo que taaal todooooo!

Lizeth+Luisito 37+5

A
alagrimas_0f392az
5/2/13 a las 20:28
En respuesta a asiya_6863042

Positivooo?
Quee bieeeen, felicidades Kaella!!!!

Disfruta de esta etapa q es preciosa besoosss

Si nayara
estoy muy feliz, pero cuando se entere mi madre pufff! nose nose

D
daria_8109765
5/2/13 a las 21:26
En respuesta a jinzhu_9446325


Qe alegria que sus embarazos sigan adelante, esos nuevos positivoooos! y esas ganas y esfuerzos por quedar!!
Echenle muuchas ganitas nenas todo saldra bienn!!
Les deceooo muchaaaa suerteee y todas mis bendicioneees!!

Les cuento que cada ves me queda menos ya estoy de 37+4 uyuyuuuuy ya aora si que a naditaaa pero a la ves a mucho jeje
que ansias todo va bien, solo que mi nene aun se mueve mucho C: e notado que no siempre se queda cabeza abajo abeces se voltea jaja pero vuelve a lo suyo C:

Muchaa suertee a tooodas besooos!

Que nervios!
Y que emocion ya te queda muy poco para poder tener a peque en brazos espero nos cuentes como te fue en el partoo

D
daria_8109765
5/2/13 a las 21:32

Hola
Hola niñas como van? veo que ya hay muchas proximas a dar a luz y otras apenas estrenando positivos mucho animo y cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisan ^^
Yo el viernes tuve mi eco estructural y todo bien la bebe viene muy sana, cuando le pregunte q era y dijo q niña mi esposo no lo puedo creer pregunto q si estaba segura jaja y la doc dijo q si, hasta se le escaparon lagrimitas xk su sueño dorado es tener una nena jajaja se ve muy bonita aunque no la puede ver mucho u.u xk una pareja q no habia reservado llego apresurando a todos en fin, con esto respondo a que era nayara192 perdon pero ya no encontre el post y tampoco escribi antes xk me atrapo una gripe horrorosa que me ha tenido en cama con fiebre, no he ido x mas medicamentos xk ya no quiero saturar a mi pequeña asi q la pase a pura miel reposo jugo de naranja y baños para controlar la fiebre.
Espero anden bn bn muchos abrazos.
18 semanas ya ....

A
asiya_6863042
5/2/13 a las 21:49
En respuesta a daria_8109765

Hola
Hola niñas como van? veo que ya hay muchas proximas a dar a luz y otras apenas estrenando positivos mucho animo y cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisan ^^
Yo el viernes tuve mi eco estructural y todo bien la bebe viene muy sana, cuando le pregunte q era y dijo q niña mi esposo no lo puedo creer pregunto q si estaba segura jaja y la doc dijo q si, hasta se le escaparon lagrimitas xk su sueño dorado es tener una nena jajaja se ve muy bonita aunque no la puede ver mucho u.u xk una pareja q no habia reservado llego apresurando a todos en fin, con esto respondo a que era nayara192 perdon pero ya no encontre el post y tampoco escribi antes xk me atrapo una gripe horrorosa que me ha tenido en cama con fiebre, no he ido x mas medicamentos xk ya no quiero saturar a mi pequeña asi q la pase a pura miel reposo jugo de naranja y baños para controlar la fiebre.
Espero anden bn bn muchos abrazos.
18 semanas ya ....

Hola bonita
Me alegroo de q todo te vaya muuy bieenn!!

Un besooo!

S
selva_6939752
5/2/13 a las 22:33
En respuesta a daria_8109765

Hola
Hola niñas como van? veo que ya hay muchas proximas a dar a luz y otras apenas estrenando positivos mucho animo y cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisan ^^
Yo el viernes tuve mi eco estructural y todo bien la bebe viene muy sana, cuando le pregunte q era y dijo q niña mi esposo no lo puedo creer pregunto q si estaba segura jaja y la doc dijo q si, hasta se le escaparon lagrimitas xk su sueño dorado es tener una nena jajaja se ve muy bonita aunque no la puede ver mucho u.u xk una pareja q no habia reservado llego apresurando a todos en fin, con esto respondo a que era nayara192 perdon pero ya no encontre el post y tampoco escribi antes xk me atrapo una gripe horrorosa que me ha tenido en cama con fiebre, no he ido x mas medicamentos xk ya no quiero saturar a mi pequeña asi q la pase a pura miel reposo jugo de naranja y baños para controlar la fiebre.
Espero anden bn bn muchos abrazos.
18 semanas ya ....

k genial
Ay k bien felicidades y k tdo siga asi suprr bn
Por cierto tu k ya stas embarazada me podrias decir cuales fueron tus primeros sintomas esk fijate k.io tengo 2 semanas d retrasooo y tengo dias kn el estomago revuelto y aww mucho dolor d cabeza y tengo los dolores kmo si ya me fuera a bajar pro nda
me podrias ayudar plissss???

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 22:50
En respuesta a sorne_9933657

Hola chicaaas!
se acuerdan de mi??? cmo andan? aaaay como a crecido el forooooo!! les cuento que ya yo estoy de 21 semanas jiji dentro de 4 dias entro a las 22 semanas!! las qiieroooo bexos!

Yineeeeeeeeeeeeeeeeeee
que bien el saber de ti!!! como va todo!!!?

A
awilda_9155870
5/2/13 a las 23:09

No se si estoy embarazada
Hola chicas, me hice una prueba de embarazo hace dos dias, el instructivo indicaba que si salian dos lineas era positivo, estas salieron pero una de ellas mucho mas tenua que la otra, esto que significa??

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 23:10
En respuesta a inko_5644817

Nabea
Yo estoy en espera mas bien. Voy a operarme de una malformación uterina y hasta que no me operen no me voy a poner a buscar. Ganas no me faltan, te lo puedo asegurar, pero se que si me quedo embarazada de nuevo es muy posible que lo vuelva a perder y no me apetece pasar ese trago

Galaeciab
por que perderlo otra vez? si lo que vas a hacer es arreglarte eso para no perderlos!! si algun dia necesitas hablar, me dejas un privado,

A
an0N_937276799z
5/2/13 a las 23:18
En respuesta a asiya_6863042

Hola nabea
A mi no me conoces, pero quiero contarte algo que le pasó a mi hermana por si te puede servir de ayuda!

Pues mira, ella estaba embarazada ya de 9 meses y en el parto perdió a su niña, le costó un montón salir adelante, y cuando se vio preparada de nuevo, empezó su búsqueda y ahora está embarazada junto conmigo jaja

Asi que, si tu cuerpo te pide volver a intentarlo adelante, yo te deseo toda la suerte del mundo, que ya verás como esta vez todo sale genial!!

Nayara
muchas gracias de verdad! asi da ganas de ir a por el jajaja, pero lo de tu hermana tuvo que ser durisimo, pobreta....
Mucha suerte con tus nenas!!!!! y gracias por tus palabras!

D
daria_8109765
6/2/13 a las :18
En respuesta a selva_6939752

k genial
Ay k bien felicidades y k tdo siga asi suprr bn
Por cierto tu k ya stas embarazada me podrias decir cuales fueron tus primeros sintomas esk fijate k.io tengo 2 semanas d retrasooo y tengo dias kn el estomago revuelto y aww mucho dolor d cabeza y tengo los dolores kmo si ya me fuera a bajar pro nda
me podrias ayudar plissss???


Cada embarazo es unico asi q es algo dificil en el primero q no se logro al principio no senti nada solo mucho dolor de pecho, en el segundo desde la primera semana estaba hecha un lio con las nauseas dolores de cabeza y mareos, lo q no tuve fueron colicos pero, hay pruebas de embarazo caseras de las q compras en farmacia q con dos semanas de retraso ya te dicen si estas o no
eso te recomiendo espero y nos cuentes como te va

D
daria_8109765
6/2/13 a las :20
En respuesta a awilda_9155870

No se si estoy embarazada
Hola chicas, me hice una prueba de embarazo hace dos dias, el instructivo indicaba que si salian dos lineas era positivo, estas salieron pero una de ellas mucho mas tenua que la otra, esto que significa??

Positivo
No importa si es mas tenue o si tarda mas en salir, si la linea esta es porque la GCH esta presente esta hormona solo se produce durante el embarazo asi que si es detectada en hora buena estas embarazada

D
daria_8109765
6/2/13 a las :21

Pues
A mi apartir de las 9 semanas las ecos me las hicieron abdominales eso, si cuando es muy pequeño te piden q tomes antes litro y medio de agua para hacer contraste con la vejiga

A
awilda_9155870
6/2/13 a las :34
En respuesta a daria_8109765

Positivo
No importa si es mas tenue o si tarda mas en salir, si la linea esta es porque la GCH esta presente esta hormona solo se produce durante el embarazo asi que si es detectada en hora buena estas embarazada

Emocionados
Muchas gracias por responder en estos dias ire a hacerme un examen de sangre para que no quede duda alguna, nos ilusiona tanto el tener un

gracias shophira

S
shuo_6386220
6/2/13 a las :50

No se si estoy embaraazada
me hice una prueba casera y me dio qe si , tenia sintomas.. .. era fecha demi regla.. y tambien habian pasado 11 dias de tener relaciones.. me vino un solo dia, y solo cuando orinaba me bajaba sangre.. al otro dia qe se me habia cortado me vino un flujo brosita y se me fue y ya no tengo nada!! estare embarazada?????

N
nadine_9910125
6/2/13 a las 2:30
En respuesta a shuo_6386220

No se si estoy embaraazada
me hice una prueba casera y me dio qe si , tenia sintomas.. .. era fecha demi regla.. y tambien habian pasado 11 dias de tener relaciones.. me vino un solo dia, y solo cuando orinaba me bajaba sangre.. al otro dia qe se me habia cortado me vino un flujo brosita y se me fue y ya no tengo nada!! estare embarazada?????


mmm....por lo q yo se un positivo siempre es positivo...el sangrado puede ser el que se le llama sangrado de implantacion que es cuando se implanta el ovulo fecundado en el utero....hacete mas test o un estudio de sangre

yanipv 11+2

S
shuo_6386220
6/2/13 a las 2:38
En respuesta a nadine_9910125


mmm....por lo q yo se un positivo siempre es positivo...el sangrado puede ser el que se le llama sangrado de implantacion que es cuando se implanta el ovulo fecundado en el utero....hacete mas test o un estudio de sangre

yanipv 11+2


graciasss eso voy a hacer )) ojala si estee

N
nadine_9910125
6/2/13 a las 2:39
En respuesta a jinzhu_9446325


Que buenooo que ya pronto podras saberlooo :P
Te digooo, muchas veces no nos equivocamos en nuestra intuision eehh

Yo queria niña cuando supe pero sentia que seria niño & asi fueeee mi intuision fue siertaaa jeje
Pero conque venga muy sanit@ vastaa

Muchaaa suerteeeeee!


tengo una nena que esta por cumplir 4 añitos y desde el primer momento en que me entere que estaba embarazada de ella yo presentia que era una nena y asi fue...asi que espero que esta vez no me falle la intuicion jejje...
jeenny yo estoy con la misma duda...con mi hija supe el sexo recien a las 24 semanas es que no se dejaba ver...asi que espero que con este bebe sepa mucho antes

yanipv 11+2

N
nadine_9910125
6/2/13 a las 2:40
En respuesta a shuo_6386220


graciasss eso voy a hacer )) ojala si estee


mucha suerte!!!!!!!y si lo estasnos seguiremos hablando x aca

N
nadine_9910125
6/2/13 a las 2:42
En respuesta a daria_8109765

Hola
Hola niñas como van? veo que ya hay muchas proximas a dar a luz y otras apenas estrenando positivos mucho animo y cualquier cosa en la que pueda ayudar me avisan ^^
Yo el viernes tuve mi eco estructural y todo bien la bebe viene muy sana, cuando le pregunte q era y dijo q niña mi esposo no lo puedo creer pregunto q si estaba segura jaja y la doc dijo q si, hasta se le escaparon lagrimitas xk su sueño dorado es tener una nena jajaja se ve muy bonita aunque no la puede ver mucho u.u xk una pareja q no habia reservado llego apresurando a todos en fin, con esto respondo a que era nayara192 perdon pero ya no encontre el post y tampoco escribi antes xk me atrapo una gripe horrorosa que me ha tenido en cama con fiebre, no he ido x mas medicamentos xk ya no quiero saturar a mi pequeña asi q la pase a pura miel reposo jugo de naranja y baños para controlar la fiebre.
Espero anden bn bn muchos abrazos.
18 semanas ya ....


por lo que me dijeron al bebe ya ser grande es peligroso hacerla via vaginal...asi que yo en cuanto me haga la de las 12 sem voy a pedir si o si abdominal

yanipv 11+2

S
shuo_6386220
6/2/13 a las 2:51
En respuesta a nadine_9910125


mucha suerte!!!!!!!y si lo estasnos seguiremos hablando x aca


habra diferenia si me hago un test ahor.. o mejor añana en la mañana?

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 8:03
En respuesta a awilda_9155870

Emocionados
Muchas gracias por responder en estos dias ire a hacerme un examen de sangre para que no quede duda alguna, nos ilusiona tanto el tener un

gracias shophira

Enhorabuena por tu positivoo
Ya veras que emoción cuando empieces a notar sus pataditas y cuando vayas a las primeras ecos

Felicidadees por tu positivoo

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 8:11

Jenny
Pues mira, en mi caso me lo dijeron a las 18 semanas, no se si es porque llevo a dos nenas o q :/ Pero por ejemplo mi hermana que tambien está embarazada, a sus 12 semanas le dijeron que era una nena!!

Un bessiiitttoooo

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 13:06

Me duele la cabeza....
puedo tomar gelocatil? normal? o no?
...

I
inko_5644817
6/2/13 a las 13:47

Kaella enorabuena!
Ya había leido de tu positivo pero todavía no te había felicitado. Muchas felicidades.
Puedes tomar paracetamol por eso no te preocupes.

I
inko_5644817
6/2/13 a las 13:49
En respuesta a shuo_6386220


habra diferenia si me hago un test ahor.. o mejor añana en la mañana?

Mejor por la mañana
mejor por la mañana. Me imagino que con test casero te refieres a predictor. Si te ha dado positivo es positivo siempre, pero si justo habías sangrado a veces unas particulas de sangre puede dar un falso positivo. Yo te diría que te hicieras una 'beta' (así se llama) en sangre para confirmar del todo.

I
inko_5644817
6/2/13 a las 13:51
En respuesta a daria_8109765

Pues
A mi apartir de las 9 semanas las ecos me las hicieron abdominales eso, si cuando es muy pequeño te piden q tomes antes litro y medio de agua para hacer contraste con la vejiga

Depende del obstetra
Hasta las 12 semanas lo normal es que sean vaginales pero más adelante suelen se abdominales. eso no quita que si una eco abdominal no se ve bien te hagan una vaginal. No conlleva ningun peligro, de lo contrario tampoco podrías mantener relaciones durante el embarazo.

I
inko_5644817
6/2/13 a las 13:56
En respuesta a selva_6939752

k genial
Ay k bien felicidades y k tdo siga asi suprr bn
Por cierto tu k ya stas embarazada me podrias decir cuales fueron tus primeros sintomas esk fijate k.io tengo 2 semanas d retrasooo y tengo dias kn el estomago revuelto y aww mucho dolor d cabeza y tengo los dolores kmo si ya me fuera a bajar pro nda
me podrias ayudar plissss???

Princess
En mis 2 embarazos tuve:
-Dolor de pecho (como tensión) y hacia la axila más de una semana antes del sangrado de regla.
-Dolor de cabeza.
-Olfato muy fino y sensible.
-Insomnio (pero a otras les da por dormir más)
-Cerca de los días de la regla unos cólicos muy fuertes en el lado izquierdo, como si fuese en el ovario y el estomago muy pesado, como si hubiese comido piedras.

Yo nunca tuve sangrado de implantación.

H
haie_9340232
6/2/13 a las 14:05
En respuesta a inko_5644817

Mejor por la mañana
mejor por la mañana. Me imagino que con test casero te refieres a predictor. Si te ha dado positivo es positivo siempre, pero si justo habías sangrado a veces unas particulas de sangre puede dar un falso positivo. Yo te diría que te hicieras una 'beta' (así se llama) en sangre para confirmar del todo.

Nono!
A ver una prueba de embarazo consiste en detectar la hormona del embarazo y si existe esa hormona la detectara no tiene nada que ver la sangre!!! Una prueba de embarazo no puede dar positivo por una particula de sangre es imposibleee ya que esas pruebas son especificas para detectar simplemente la hormona del embarazo en la orina!!

Asi que nena no te confundas porque si ya te dio positivo puedes hacertela a cualquier hora!! Sea por la mañana o por la tarde un positivo siempre es un positivo aunq haya habido un micro aborto la hormona sigue en la orina hasta una semana despues y si ha sido un fallo de la prueba te recomiendo que te hagas otra pero yo sque tu ya me hubiera ido a urgencias porque si estas embarazada ese sangrado que tienes no es normal!!! Puede que sea lo q dicen el famoso sangrado de implantacion pero yo no me arriesgaria y iria a quitar las dudas! Suerte

S
shuo_6386220
6/2/13 a las 14:05
En respuesta a inko_5644817

Mejor por la mañana
mejor por la mañana. Me imagino que con test casero te refieres a predictor. Si te ha dado positivo es positivo siempre, pero si justo habías sangrado a veces unas particulas de sangre puede dar un falso positivo. Yo te diría que te hicieras una 'beta' (así se llama) en sangre para confirmar del todo.

Si e voy a hacer uno de sangre
pero no estaba sangrando cuando me hice el otro, fue al otro dia qe me lo hice qe sangre

S
saira_9132788
6/2/13 a las 14:51

Tengo 18
Y estoy embarazada de 17+1 así que mi bb vendrá en julio!!
Si hay alguien de Sevilla como yo y que quiera quedar q me made mensaje! SUERTEE A TODAAAASSS!!

A
asiya_6863042
6/2/13 a las 14:54
En respuesta a saira_9132788

Tengo 18
Y estoy embarazada de 17+1 así que mi bb vendrá en julio!!
Si hay alguien de Sevilla como yo y que quiera quedar q me made mensaje! SUERTEE A TODAAAASSS!!

Rosaa
Yo tengo 16 años y mis nenas nacerán en junioo, un mes antes q tu bb!!

Muchaa suertee a ti también!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook