Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
J
jinzhu_9446325
9/1/13 a las 2:17
En respuesta a sandra_7879593

Q bien!!!!
Quisiera saber cuantas semanas tienes xq la proxima semana tendre eco con 18 semanas y kiero q me digan ya si es nene o nena!!!!

Aaw
Yo tube mi segunda eco alas 18 semanas
y ahi me dijeron el sexo de mi niñoo!
y hace poco me lo acaban de confirmar!!
Si esta en buena posision y deja verse te aseguro que te diran!

Ver también

H
haie_9340232
9/1/13 a las 2:18
En respuesta a galyna_9578667

No puedo creer que estoy embarazada
Hola chicas, tengo menos de 3 semanas, lo supe anoche porque me dio una cistitis terrible y fui a emergencia, me hicieron una sonografía transvaginal para ver que todo está bien y ya está su casita formada! Aún mi tesorito está muy pequeño, pero estoy feliz! Ayer me enteré que estaba embarazada!, no se si me creen pero se el momento exacto de cuando salí embarazada, y tengo apenas 2 semanas y 4 días, por que los doctores me cuentan desde mi última menstruación, si yo no caí embarazada ese día !!

Eing??
Como dices? Que tienes 2 semanas de embarazo y ya se vee el saco?? Es IMPOSIBLEEE QUE UNA PERSONA DE ESAS SEMANAS DE EMBARAZO SE VEAA EL SACO GESTACIONAL! La verdad es que antes de que tengas un retraso es imposible que se veaa!! Aqui te dejo un dato de internet porque me parecio cusioro lo que as dicho!!
(..Una ecografía sin retraso menstrual no puede detectar un embarazo y los cambios que ultrasonográficamente puede uno observar en algunas mujeres se encuentran y en otras no, algunas pueden demostrar un agrandamiento del útero (matriz) y engrosamiento endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación). Estos hallazgos sin una prueba de embarazo positiva pueden corresponder a otro tipo de situaciones médicas como: Miomatosis intramural, Adenomiosis uterina, Procesos inflamatorios pélvicos...)
Normalmente apartir de la 4 semana de embarazo se puede apreciar el saco gestacional antes es imposible apreciarlo!! A lo mejor tu ginecologo vio que tenias el utero mas grande y el endometrio grueso!!!

I
ingrid_5629379
9/1/13 a las 11:08

Holaaa
Bueno ya estoy en el otro post de mamis jovenes pero nunca esta de mas apuntarse a otro no?
Os cuento que tengo 19 años y estoy a dia de hoy de 30+4 y que es una nena que se llamara elizabeth.

I
inko_5644817
9/1/13 a las 13:41
En respuesta a galyna_9578667

No puedo creer que estoy embarazada
Hola chicas, tengo menos de 3 semanas, lo supe anoche porque me dio una cistitis terrible y fui a emergencia, me hicieron una sonografía transvaginal para ver que todo está bien y ya está su casita formada! Aún mi tesorito está muy pequeño, pero estoy feliz! Ayer me enteré que estaba embarazada!, no se si me creen pero se el momento exacto de cuando salí embarazada, y tengo apenas 2 semanas y 4 días, por que los doctores me cuentan desde mi última menstruación, si yo no caí embarazada ese día !!

Puede haber error?
Es posible que estén en un error?
Si te dieron algun papel en urgencias revisalo. Quizás estás de más o quizas te han dicho 3 semanas desde la ovulación, en tal caso serían 5 semanas y no 3 por que se cuenta por defecto desde la fecha de la ultima regla (FUR).
La verdad es que es rarísimo que te detecten algo con 3 semanas, a mi con 4+3 no me vieron nada y era un ecografo nuevo.

I
inko_5644817
9/1/13 a las 13:43

72 meses???
Pero madre mia desde cuando buscabas el positivo??? Soy malisima en matemáticas!!!

N
nubia_9860591
9/1/13 a las 17:07

Olaaa chicasss
Hoola chicas hemos ido hoy la eco y jeje es un niñooo! Pesa entre 350,400gramos y mide 21cm aproximadamente todo esta perfecto se le vio los huevitos y el pene perfectamente y las piernas todo era perfecto estaba con la boca abierta y se movia bastante mi chico esta colocado de nalgas m midieron el cuello del utero asiq m hicieron una eco vaginal tambien y se veia todo el culete y sus partes jajaja m pone q las medidas corresponden a 20 semanas y stoy de 19+1 asiq si sta grande es por q si por q m kede embarazada con una sola vez asiq no pude aver ovulado una semana antes sino justo ese dia asiq stamos muy contentos,ya s mueve muchisimoo,y esta claro k es niño porke m pusieron sus partes en 3d jijii

N
nadine_9910125
9/1/13 a las 23:26
En respuesta a an0N_902313399z


Hola a todas como están ? yo super bien solo con un poco de nauseas y harto sueño y comiendo como una chancha jajaja
y ustedes que me cuentan'?
yo esperando el 14 para mi primera eco
con mucho nervios para ver a mi

que estén bien besos

Priscila 6+6

Hola priscila!!!!!
como estas????yo me hago una eco el viernes y estoy muy ansiosa....no has tenido dolor de espalda???a mi me mata la hinchazón jeje...bueno...espero q tu panzita este bien y vos también por supuesto!!!!!!
contame después como te va...un beso!!!!!

N
nadine_9910125
9/1/13 a las 23:34
En respuesta a marite_9019237

Re flujo blanco
Pues yo estoy igual pero mi flujo se ha vuelto abundante y transparente aunque sin olor, parece diferente al que usualmente tengo, he tomado mi temperatura y no ha bajado de 37 pues tambien me identifico con yegg no se si mis sintomas son enserio o porque pienso en ello, de todas formas felicidades por ese positivo y pues porque no te haces una prueba en sangre para salir de dudas?

Gracias mimi
pero yo se que estoy embarazada,ya me hice una primer eco estando de 5.4 semanas8aunque solo se vio el saco),ahora estoy de 7.2 semanas....gracias x tu experiencia un beso!!!!!!

N
nadine_9910125
9/1/13 a las 23:36
En respuesta a arwen_9927967



Es horrenda la inexperiencia, no se como son sus casos pero

Yanipv, yo no se si te refieres a esto, pero en mi el flujo se a vuelto como mas espeso, por así decirlo, mas "gelatinoso" y de aspecto blancuzco, igual sabemos que cada organismo es un mundo, trata de estar tranquila y consulta con el medico y luego nos cuentas como te fue.


mimi22193: ya te realizaste un tets? o como es tu situación?

Gracias yegg
es mi segundo bebe....ya llevo 7.2 semanas....y me asuste un poco por la cantidad de flujo xq en mi primer embarazo no me paso...pero x suerte ya no tengo tanto,....un beso!!!!!!

N
nadine_9910125
9/1/13 a las 23:39
En respuesta a arwen_9927967

Positivo... pero con miedo
Hola! Soy yesica (22 años) y el viernes pasado me hice un 4 tets y me dio positivo a los 2 segundos, estoy muy feliz, pero también algo preocupada, tengo algunas molestias en el bajo vientre y mas del lado izquierdo, no se si es que estoy constantemente pensando en eso o que pero estoy alerta a cada cosa, estaría de 5 semanas aprox. y a mi ginecóloga recién la veo el viernes que viene.
A alguien le paso algo así? Tengo mucho miedo la verdad, y tengo toda la inexperiencia del primer embarazo.
Mañana quería hacerme una eco por mi cuenta, que opinan?


a mi las primeras semanas me daba un dolor fuerte en el lado izquierdo tambien.....este viernes me hago una eco para ver a mi bebe x primera vez espero.....asi q trankila!!!!!!q no sos la unica!!!!!

A
arwen_9927967
9/1/13 a las 23:47
En respuesta a nadine_9910125


a mi las primeras semanas me daba un dolor fuerte en el lado izquierdo tambien.....este viernes me hago una eco para ver a mi bebe x primera vez espero.....asi q trankila!!!!!!q no sos la unica!!!!!


Gracias! Me alivia bastante saber que no soy la única, igual por suerte el dolor ya es esporádico, como dije, creo que pensar tanto me alteraba mas... El lunes no lo soporte y fui a hacerme una eco (soy muy miedosa!!!) Pero todo esta normal, solo se vio el saquito, aproximasdamente estoy de 5 semanas y media, así que en dos semanas vuelvo. Suerte el viernes!!!

H
haya_8588566
10/1/13 a las 1:03

Hola a todas
Les cuento mi nombre es Daniela tengo 21 años recien cumpliditos y tengo ya 39 semanas y 2 dias de embarazo estoy muy contenta esperando a mi Juan Esteban aunque los dias han sido eternos

A
an0N_814827799z
10/1/13 a las 15:03

Enhorabuenaa!!!!!
Muchisimas felicidadesss!! espero q estéis muy bieen y ahora a cuidar de tu peqeee
Muchos besoosss para las doosss!!

H
haie_9340232
10/1/13 a las 15:08

Habreee tu proprio hilo!!
Te recomiendo que habras tu proprio post para hacer este tipo de preguntas!! Este no es un post para estas preguntas!! Este es un post para mamis embarazadas o que lo estan buscando!!
NO MASSS PREGUNTASSSSSSSSS !!!!!!
NO PREGUNTEEEEN SOBRE REGLAA O COSAS ASII DE VERDAD HABRAN SU PROPRIOO HILOO!! PORQUE AQUI POR LO MENOS AMI ME MOLESTAAA!!

J
jinzhu_9446325
10/1/13 a las 15:57

Ermosaaas!
Hoy ago mis 34 semaniitass
Ayer fui al gineee, y me fui bieeeen!
escuche a mi bebe y yo en un mes e subidoooo 3,500 kilooos D: peroo aah ni parece
Me an mandado a hacer estudios de sangre y orina y otra cita a fin de mes aver que tal nos va

Chicas esperoo que esteeen bien sus babyss tambien!!
& que no se desanimen echenlee ganotas para su +++!

I
inko_5644817
10/1/13 a las 20:03

Felicidades!
Felicidades por el nacimiento de tu hija. No dejes de ir al pediatra para que la revisen por si las moscas. Espero que vaya a trámite la denuncia pero si tu hija no tiene secuelas no creo que os hagan mucho, si a caso os mandarán una carta de disculpa o algo así. Cuidate tu también no vaya a ser!

I
inko_5644817
10/1/13 a las 20:07

Vete al médico
Vete al médico. De todas formas el positivo puede retrasarse incluso casi un mes en los test de orina. Todo depende de la subida de hormona que tengas. En mi caso la subida fue lenta aunque sin embargo a mi me salio positivo con un test ultra sensible. Ten en cuenta que debes tener varios días de retraso, recomiendan al menos una semana para hacer un test en orina fiable.

I
inko_5644817
10/1/13 a las 20:09
En respuesta a haie_9340232

Habreee tu proprio hilo!!
Te recomiendo que habras tu proprio post para hacer este tipo de preguntas!! Este no es un post para estas preguntas!! Este es un post para mamis embarazadas o que lo estan buscando!!
NO MASSS PREGUNTASSSSSSSSS !!!!!!
NO PREGUNTEEEEN SOBRE REGLAA O COSAS ASII DE VERDAD HABRAN SU PROPRIOO HILOO!! PORQUE AQUI POR LO MENOS AMI ME MOLESTAAA!!

Bueno
Tampoco es para tanto. Quizás sí esta buscando un bebé y si es joven (como dice el titulo) quiera preguntar aquí por afinidad de edad, es normal.
Respeto que te moleste pero tampoco hace falta ir echando a la gente con malas palabras, vamos, desde mi humilde opinión.

N
nadine_9910125
11/1/13 a las 16:28

Por fin llego el dia
despues de 2 semanas y media largas e inquietantes en un par de horas me hago mi segunda eco y ruego para q este vez si pueda ver a mi porotito...ya q en la primera solo se vio el saco.....estoy muy ansiosa...lo unico q kiero es verlo y escuchar su corazoncito latir....
yanipv 7.5

J
jinzhu_9446325
11/1/13 a las 18:48
En respuesta a nadine_9910125

Por fin llego el dia
despues de 2 semanas y media largas e inquietantes en un par de horas me hago mi segunda eco y ruego para q este vez si pueda ver a mi porotito...ya q en la primera solo se vio el saco.....estoy muy ansiosa...lo unico q kiero es verlo y escuchar su corazoncito latir....
yanipv 7.5


Ojala y todoo tte saalga bien ya veraas,
& en verdad no hai cosa mas hermosa que escuchar su corazonciitooo eso me ase llorar ami

N
nadine_9910125
11/1/13 a las 23:17


estoy muy feliz!!!!!!!!por fin pude ver a mi bebe.....su corazoncito latía rápido y mide 11 mm....estoy de 7+5.....y mi fecha de parto seria el 26 de agosto....
muchas gracias a todas las q me apoyaron en estos días...
un beso y que anden bien con sus pancitas!!!!!

H
haie_9340232
12/1/13 a las 2:13
En respuesta a inko_5644817

Bueno
Tampoco es para tanto. Quizás sí esta buscando un bebé y si es joven (como dice el titulo) quiera preguntar aquí por afinidad de edad, es normal.
Respeto que te moleste pero tampoco hace falta ir echando a la gente con malas palabras, vamos, desde mi humilde opinión.

??
Pero que dices? No he echado a nadie con malas palabras solo la dije que habra su proprio post!! Porque a mii sii que me molesta y a mas de una le mestara tambien!! Si esta confundida que se vaya al medicooo y se lo pregunte a el!!O que habra su proprioo hilo! Pero de verdad me molesta porque entro para saber de la chicas, como van y tal pero siempre que entro hay alguna pregunta del estilo!! Y a mi me molesta!! Si a ti no,pues fenomenal pero a mi si!!!
Espero que haya quedado claro!! No es cuestion de humildad!! La cuestion es que no es la primera vez que digo que no hagan preguntas de este estilo aqui,que habran su proprio hilo como lo hace todo el mundo!!

H
haie_9340232
12/1/13 a las 2:24

Vamos a ver!
No somos las unicas madres o casi madres del foro hee!! Hay muchisimas mas!! Y si hubieras abierto tu post seguro que alguna hubiera contestado como ya te contesto una chica aqui! Pero este post no es el unico de madres o embarazadas o que lo estan buscando!!!
De echo,la mayoria del foro solo tiene post de embarazadas o que lo buscan y mamis tbn!!
Yo en ningun momento te he hablado con malas palabras y no he sido humilde! Que te quede claro! Solo que me molesto porque ya habian dejado muchas preguntas como esa tuyaa en este post y yo habia dicho que lo habrieran un post p sus preguntas!!porque de verdad a mi por lo menos me molesta que esten preguntando la misma pregunta una y otra vez! Que cada vez que entre a ver que tal estan las chicas veaa una y otra vez lo mismo .., preguntas y mas preguntas sobre lo mismo!!! Praticamente la misma preguntaaa mil veces y eso a la larga molestaa!! No fue por tu pregunta ,es porque ya estoy cansada de leer este tipo de preguntas!! No te ofendas no es nada personal!!
Espero que se solucione tu problema y k hayas ido al ginecologo!

H
haie_9340232
12/1/13 a las 2:45

Holaa chicas
Donde estan mis chicas???? Donde esta nabea,jenny,yoli(con anita,es normal jeje)y las demas!!!
Bienvenidas las nuevas!
Y bueno felicidades una vez mas a yoli por su preciosa anitaaa!!
Bueno deciros que yo estoy super hinchadaaa ya tengo 27 semanitas y mi bebe se mueve muchisimooooooooo!!tambien tengo un mal humor constanteeeee!! Estoy haciendo las invitaciones y cositas para la fiesta de mi bebe.que en algunos paises se llama (baby shower) y bueno hacerlo todoo yoo es bonito pero muy cansativo!!
Bueno espero q esten bienn cuidaros y ya subire fotos de las manualidades de mi fiesta del bebe echas por mi !! Muaks

R
ramona_5651997
12/1/13 a las 3:11

Quiero ser mami necesito de su opinion
Tengo 22 años sera q es una buena edad para quedar embarazada? vivo con mi novio los dos tenemos trabajo estables, pero hay una cosa comienso en verano un curso en el colegio no se si deba esperar o embarazarme Nose yo anhelo ser mama ese siempre ha sido mi sueño! Q opinan a lo qdeba hacer esperar o ser mami ya?

H
haie_9340232
12/1/13 a las 17:33


Como me alegrooooo de que esteis bien!! Joo que envidiaa sanaaa de que ya tengas a tu anitaa contigooo!! Ejje ami me falta como 13 semanas aun!! Pues disfrutaa muchoo porque crecen rapidoo !! No te preocupes tu hazle caso a tu nenaa y cuando tengas un tiempo ya nos escribes!!
Pues es normal que nabea este un tiempo alejada pero kisiera saber como se encuentra!! Si ya esta mejor!!
Y jenny a saber que hace jejjeje!!
Un besoo chicass!!
Y veo que eso esta muy parado hee y no me gustaaa!!!

H
haie_9340232
12/1/13 a las 17:37
En respuesta a ramona_5651997

Quiero ser mami necesito de su opinion
Tengo 22 años sera q es una buena edad para quedar embarazada? vivo con mi novio los dos tenemos trabajo estables, pero hay una cosa comienso en verano un curso en el colegio no se si deba esperar o embarazarme Nose yo anhelo ser mama ese siempre ha sido mi sueño! Q opinan a lo qdeba hacer esperar o ser mami ya?

Hola
Bienvenida!!
Y yo creo que un embarazo no te impide hacer lo que quieres pero si que dificulta mucho!! Pero si ambos quereis pues adelante!! Solo vosotros sabeis si es el momento!!suerteee y espero haberte ayudado pero es que la decision solo es de vosotros!! Un besoo

A
an0N_718874299z
12/1/13 a las 17:48

Hoooola
chicaaas, yo tengo un dia de atraso y flujo blanco, tambien me duelen los ovarioooos! alguien tuvo algun sintoma de estoss? besitooos!

G
gotzon_7269662
12/1/13 a las 18:27

La edad no imprta!
kelita la edad no importa,tengo 23 anos y stoy embarazada por segunda ves,mi primer princesito ya tiene tres anos y es lo mas bonito k me a pasado en la vida! por eso repeti jajaja!!

Y
yi_7192834
13/1/13 a las 2:23
En respuesta a an0N_814827799z

Enhorabuenaa!!!!!
Muchisimas felicidadesss!! espero q estéis muy bieen y ahora a cuidar de tu peqeee
Muchos besoosss para las doosss!!

Hola
Me llamo Jessi estoy por cumplir 18 el mes que viene y tengo 20 semanas de embarazo, esperando una nena
Para las que están buscando, yo quede el mismo mes que deje las pastillas anticonceptivas, si hace mucho están buscando y no llega podrian tomarlas 2 meses y dejarlas, ya que al no ovular en ese tiempo cuando se dejan de tomar se liberan mucho mas ovulos y más fertiles..

N
nubia_9860591
13/1/13 a las 12:32
En respuesta a ramona_5651997

Quiero ser mami necesito de su opinion
Tengo 22 años sera q es una buena edad para quedar embarazada? vivo con mi novio los dos tenemos trabajo estables, pero hay una cosa comienso en verano un curso en el colegio no se si deba esperar o embarazarme Nose yo anhelo ser mama ese siempre ha sido mi sueño! Q opinan a lo qdeba hacer esperar o ser mami ya?

Ola wapa
La edad n impide hacer nada alonejor t limita ciertas cosas pero mira yo fui mama alos 17 y alos 4 dias d nacida cumpli 18 yo acabe 4 d la eso embarazada d 8 meses sabes y aki sta m niña m emcanta hacer cosas cn ella ya tiene 4 años y medio y tot embarazada del niño ya teng 5 meses y n m a impedido nada trabajo alomejor t impide en.el embarazo pero estudiar puedes seguir asik animo y lo q t dicte t corazon

K
katiba_5493770
14/1/13 a las 11:49

Ola de nuevo chicas por fin aqui otra vez
Ola chicas a todas felicidades a las que se han quedado embarazadas
No me `puedo conectar mucho por que estoy viviendo con mi novio y alli no tenemos wifi ni nada jeje
Ya se me an ido los gases pero ahora como mucho ejejej en las fiestas de navidad repeti tres vezes aajaj bueno todo va bien y las niñas perfectas no e tenido ningun aborto me a dicho el gine que estoy perfecta ejejay noches que no duermo nada pero mi novio esta alli apoyandome aciendo masajes a la barriga y al final me duermo si no estuvira el nose que aria ejej bueno mi suegro y mi novio an empezado a pintar la habitacion yo sigo dicieno que es muy temprano pero son hombre y no hacen caso xD para navidades ya me an regalado dos trajecitos dos chupetes jaja ... no los entiendo y me dicen pero que no ves que passan volando y yo que no ay prisa pero bueno ajja mencanta como se precupan por mis niñas preciosas ejej A si felicidades yoly por tu niña por fin ejej

N
nadine_9910125
14/1/13 a las 17:36

Medi tu temperatura basal
según lo que leí...tenes que tomarte la temperatura basal todas las mañanas sin moverte ni hablar y los días que estas ovulando tu temperatura aumenta....averigua.....capaz te sirve...un beso!!!!!

R
ramona_5651997
14/1/13 a las 19:16
En respuesta a nubia_9860591

Ola wapa
La edad n impide hacer nada alonejor t limita ciertas cosas pero mira yo fui mama alos 17 y alos 4 dias d nacida cumpli 18 yo acabe 4 d la eso embarazada d 8 meses sabes y aki sta m niña m emcanta hacer cosas cn ella ya tiene 4 años y medio y tot embarazada del niño ya teng 5 meses y n m a impedido nada trabajo alomejor t impide en.el embarazo pero estudiar puedes seguir asik animo y lo q t dicte t corazon

Gracias x responder
Muchas gracias x tu consejo.. mi corazon me dice ser mami y eso hare Haci q a prepararme q ilusion me da
Suerte en tu embarazo tmb besos

R
ramona_5651997
14/1/13 a las 19:20
En respuesta a haie_9340232

Hola
Bienvenida!!
Y yo creo que un embarazo no te impide hacer lo que quieres pero si que dificulta mucho!! Pero si ambos quereis pues adelante!! Solo vosotros sabeis si es el momento!!suerteee y espero haberte ayudado pero es que la decision solo es de vosotros!! Un besoo

Mil gracias
Gracias x ayudarme a decidir. Si me embarazo les cuento despues

J
joina_5661675
14/1/13 a las 21:30

Yo tambien quiero ser mama
Hola chicas, soy vico y tengo 19 años este es mi primer mes de búsqueda y tengo 3 días de retraso. Estoy muy ansiosa por ser mama. Pero quiero esperar unos días mas antes de hacerme el test. Por ahora lo único que tengo es dolor de pechos y gases. Y vosotras que síntomas tenias???

L
lineth_9172472
14/1/13 a las 21:34

Buenas
Hola chicas, pues encantada me llamo neiba y estoy embarazada de 21 semanas aunque ya tengo 2 un nene de 4 años y una nena de 2 y slo tengo 22 añitos ainsss jajaja

D
daria_8109765
15/1/13 a las 21:01

Hola niñas
felicidades a las que se han quedado despues de una larga busqueda
les cuento que en unas dos semanitas mas cumplire 18 semanas e iremos a hacer un ultrasonido genetico, que dura como dos horas dos largas horas viendo a mi bb en 3D, el estudio es para descartar malformaciones o defectos congenitos nos diran el sexo y podremos ver sus pequeños rasgos, la verdad estoy muy muy nerviosa quiero q este sano y ademas el saber el sexo tmb me pone de nervios estas dos semanas se me haran eternas!!
Aun sigo con pesadillas, no he subido mucho de peso de hecho he bajado unos gramos mas aunque como sano no subo. :/ pero bueno he tomado vitaminas y complementos espero que con eso este bien
BESOS a todas y muchas bendiciones!!

H
huc_5687874
15/1/13 a las 22:24

Cuando sintieron a su bebe
hola!!! una dudita, tengo 18+3 y aun no siento a mi peke!!!!! ddevo preocuparme???? eso si en las mananas tengo un bultito duro al costado derecho cada ves amanece mas arriva, antes era abajito del ombligo, y ahora es casi ensima pero al costado, durante el dia ese bultito esta abajo muy abajo del ombligo, me dijeron q ese es mi bebe y cada vez lo siento mas grande obio... pero movimientos nada!!!!
tengo mucha ilusion x sentirlo pero masss es la preocupacion!!! ustedes cuando y como lo sintieron?

A
an0N_729910799z
16/1/13 a las 12:43

Hola chicas
No estoy,mucho por aqui porque como algunas saben estoy esperando a,kitarme el aparato y ps ahora se me hace tan eterno ps mi doc se reintegra el 19 de febrero aff yo,k ya kiero buskar mi mas y bueh suerte x las k ya tienen su, y para,las k estan en la buskeda ánimos k pronto llega ese,+!

A
an0N_814827799z
20/1/13 a las 18:38

Chicas.....
Os cuento mi situación...
Como ya sabéis, estaba embarazada.. el viernes empecé a manchar, al principio no le di importancia, pero poco a poco iba aumentando la cantidad d sangre...me fui al medico y resulta que había perdido a mi bebe....

Espero q os vaya a todas muy bien con vuestro embarazo!! y animo a aquellas q estéis buscando el +++!!!

Besooosssss

G
gilda_9852708
20/1/13 a las 21:06

Mami joven
Hola chicas! Me les uno! Tengo 20 años y estoy de 7+3, voy en la universidad, es mi segundo positivo! ya que el primero lo perdí pero no pierdo el ánimo! Saludos a todas!

R
ramona_5651997
20/1/13 a las 21:49
En respuesta a gotzon_7269662

La edad no imprta!
kelita la edad no importa,tengo 23 anos y stoy embarazada por segunda ves,mi primer princesito ya tiene tres anos y es lo mas bonito k me a pasado en la vida! por eso repeti jajaja!!


Gracias x el consejito. Felicidades en tu Segundo bb. Yo les cuento si me da positivo el proximo mes

Besos

A
an0N_729910799z
21/1/13 a las 12:40
En respuesta a an0N_814827799z

Chicas.....
Os cuento mi situación...
Como ya sabéis, estaba embarazada.. el viernes empecé a manchar, al principio no le di importancia, pero poco a poco iba aumentando la cantidad d sangre...me fui al medico y resulta que había perdido a mi bebe....

Espero q os vaya a todas muy bien con vuestro embarazo!! y animo a aquellas q estéis buscando el +++!!!

Besooosssss


K mal nena y sin motivo comenzaste a machar? K triste bueno ps animos te deseo lo mejorr ese angelito te cuidara.desde el cielo

M
mati_8555386
21/1/13 a las 14:45

Interesados
Hola vendo cinturon besafe para el coche, soy de barcelona, es muy importante usarlo sobretodo si conducis.
Usado en un embarazo.
Interesadas nos ponemos deacuerdo.

L
lan_8639566
21/1/13 a las 14:52

Mama joven
Hola chicas
Tengo 20 años y soy mama primeriza, estoy de 33 semana y ansiosa por ver a mi niña . en todo el embarazo no eh tenido problemas y espero que sea asi hasta el final . Les deseo a todas buena suerte con su embarazo y a las que todavia no lo estan y quieren jn bebe sigan intentandolo porque es algo maravilloso .

A
an0N_814827799z
21/1/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_729910799z


K mal nena y sin motivo comenzaste a machar? K triste bueno ps animos te deseo lo mejorr ese angelito te cuidara.desde el cielo


Yo ya sabia q mi embarazo tenia riesgo... ya q antes d quedar embarazada tuve principios d anorexia... y aparte solo tengo 15 años!! pero bueno.. siempre quedaba la esperanza d q todo saliera bien...
Graciaass

I
itto_7302751
21/1/13 a las 21:29

Hola chicass
Tengo 23 años estoy buscando un bebe llevo mucho buscandolo haber si tengo suerte y estoy embarazada hoy me tenia que haber bajado

Alguna mami le picaron los pechos?? Esque llevo una semana asii!!

Enhorabuena a las embarazas y animo y suerte a las que buscamos!

A
an0N_814827799z
21/1/13 a las 21:39
En respuesta a itto_7302751

Hola chicass
Tengo 23 años estoy buscando un bebe llevo mucho buscandolo haber si tengo suerte y estoy embarazada hoy me tenia que haber bajado

Alguna mami le picaron los pechos?? Esque llevo una semana asii!!

Enhorabuena a las embarazas y animo y suerte a las que buscamos!

Suerteee!!!
Yo estaba embarazada y hace unos días sufrí un aborto... A mi también me picaban un montón los pechos, asi que alomejor tienes suerte y estas embarazada

Muchaa suertee, besoossss

M
ming_9550689
21/1/13 a las 21:52

Yo tambien
yo tambien deseo haber un nino..........nun tiengo guapa....arriberà

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir