Foro / Maternidad

Chicas jovenes que queremos ser mamas o ya estan embarazadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 6:32
I
ingrid_5629379
30/1/13 a las 14:34

Soy de san vicente del raspeig
Pues si ya es mucha coincidencia encontrarse por aqui jaja. A mi estas 6 semanas se me estan haciendo eternas chica.

Ver también

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 15:33

Os cuento!
Hace 3 dias q no me bajo la regla y no me suele retrasar nunca...y la verdad que sospecho que estoy embarazadas...y tambien hace mas de 1 semana vengo sentiendo dolores en el vientre, dolores en los pechos( muy sensibles) y me duele la cabeza... La verdad nose que pensar, alguien puede ayudarme? Tengo 16 años y hare 17 años en abril!

I
inko_5644817
30/1/13 a las 18:40
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os cuento!
Hace 3 dias q no me bajo la regla y no me suele retrasar nunca...y la verdad que sospecho que estoy embarazadas...y tambien hace mas de 1 semana vengo sentiendo dolores en el vientre, dolores en los pechos( muy sensibles) y me duele la cabeza... La verdad nose que pensar, alguien puede ayudarme? Tengo 16 años y hare 17 años en abril!

Hazte un test
Por si acaso, y sales de dudas. Si no te lo quieres comprar puedes ir al ambulatorio y que te hagan uno allí.

A
alagrimas_0f392az
30/1/13 a las 19:29
En respuesta a inko_5644817

Hazte un test
Por si acaso, y sales de dudas. Si no te lo quieres comprar puedes ir al ambulatorio y que te hagan uno allí.

Gracias!
Hoy saldre de dudas....haber

L
lan_8639566
31/1/13 a las 8:27
En respuesta a alagrimas_0f392az

Os cuento!
Hace 3 dias q no me bajo la regla y no me suele retrasar nunca...y la verdad que sospecho que estoy embarazadas...y tambien hace mas de 1 semana vengo sentiendo dolores en el vientre, dolores en los pechos( muy sensibles) y me duele la cabeza... La verdad nose que pensar, alguien puede ayudarme? Tengo 16 años y hare 17 años en abril!

Kaella
Esos sintomas tenia yo tambn aparte de que tenia muy mal genio y tenia mucho sueño ,yo estaba segurisima que estaba embarazada, pero mi suegra me dijo que no me preocupara que seguro que solo era un retraso , yo espere 1 semana y me hize una prueba de embarazo y salio negativa y yo realmente no crei en el resultado y se lo dije a mi novio , resulta que 1 semana despues de hacerme la prueba me fui al ginecologo y solpresa estaba de 6 semanas y 3 dias jajja yo estaba felizz , asi
Que personalmente no creo en esas pruebas.
Lo mas seguro esque vayas al medico
Tengo 20 años y estoy ya de 34 2

A
alagrimas_0f392az
31/1/13 a las 9:39
En respuesta a lan_8639566

Kaella
Esos sintomas tenia yo tambn aparte de que tenia muy mal genio y tenia mucho sueño ,yo estaba segurisima que estaba embarazada, pero mi suegra me dijo que no me preocupara que seguro que solo era un retraso , yo espere 1 semana y me hize una prueba de embarazo y salio negativa y yo realmente no crei en el resultado y se lo dije a mi novio , resulta que 1 semana despues de hacerme la prueba me fui al ginecologo y solpresa estaba de 6 semanas y 3 dias jajja yo estaba felizz , asi
Que personalmente no creo en esas pruebas.
Lo mas seguro esque vayas al medico
Tengo 20 años y estoy ya de 34 2

khiara2013
... hehehe...me alegro...seguramente lo estoy porque nunca en mi vida se me atraso 4 dias como mucho 1 dia, y la verdad creo que lo estoy *--* aunque soy jovencita xD y si lo estoy no lo abortare jamas! y FELICIDADES MAMA!

I
ingrid_5629379
31/1/13 a las 10:38

Jee si?
Y donde estudiabas?. Pues por mi en serio que se adelante prque no puedoya mas ni dormir, ni sentarme,ni comer casi sin que me siente mal. Estoy incomoda con todo :s La vamos a llamar Elizabeth. Y madre mia anda que no pasara hasta que decidamos tener un segundo hijo porque esto...puede ser muy bonito y tal pero lo mal que se pasa en realidad eso nunca te lo dicen.

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 12:30

Tengo una duda
Yo me visitava y los controles en mi pueblo ahora vivo con mi novio y ay una hora asta mi pueblo si tuviera una urgencia me visitarian al hospital de mi chico o me dirian vete a tu pueblo... Esque como esta ahora las cosas no se buff
Que ganas de que esten aqui ya cinco meses y aqui os espero Natalia y nerea mi bebes

I
inko_5644817
31/1/13 a las 14:54
En respuesta a alagrimas_0f392az

khiara2013
... hehehe...me alegro...seguramente lo estoy porque nunca en mi vida se me atraso 4 dias como mucho 1 dia, y la verdad creo que lo estoy *--* aunque soy jovencita xD y si lo estoy no lo abortare jamas! y FELICIDADES MAMA!

Kaella
Ya te has hecho el test? Si la hormona te sube despacio es posible que no te salga positivo el test, por eso lo mejor es un analisis de sangre por que se detecta desde 1 semana antes de la falta. De todas formas existen sitios donde venden test de embarazo ultrasensibles. A mi me dio positivo 9 días antes de la falta

A
alagrimas_0f392az
31/1/13 a las 18:56
En respuesta a inko_5644817

Kaella
Ya te has hecho el test? Si la hormona te sube despacio es posible que no te salga positivo el test, por eso lo mejor es un analisis de sangre por que se detecta desde 1 semana antes de la falta. De todas formas existen sitios donde venden test de embarazo ultrasensibles. A mi me dio positivo 9 días antes de la falta

Galaeciab
No, no hice el test porque aun no cobro mi novio...y hoy tampoco me bajo la regla, al parecer si que estoy embarazada, me siento muy inchada y gorda y estoy comiendo mucho....

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 20:49

M uno a vosotras
Holaa chicaaasss!! Tengo 16 años y estoy embaraza de 5 meses y de dos nenaass

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 20:52
En respuesta a asiya_6863042

M uno a vosotras
Holaa chicaaasss!! Tengo 16 años y estoy embaraza de 5 meses y de dos nenaass

Hola
Hola wapa yo tambien estoy de 5 meses y espero dos niñas Nerea y Natalia jeje un placer conocerte

I
inko_5644817
31/1/13 a las 21:03
En respuesta a asiya_6863042

M uno a vosotras
Holaa chicaaasss!! Tengo 16 años y estoy embaraza de 5 meses y de dos nenaass

Gemelas?
Gemelas???? Madre mía, si con 15 años tener uno puede ser una locura no se como será tener dos.

I
inko_5644817
31/1/13 a las 21:05
En respuesta a katiba_5493770

Tengo una duda
Yo me visitava y los controles en mi pueblo ahora vivo con mi novio y ay una hora asta mi pueblo si tuviera una urgencia me visitarian al hospital de mi chico o me dirian vete a tu pueblo... Esque como esta ahora las cosas no se buff
Que ganas de que esten aqui ya cinco meses y aqui os espero Natalia y nerea mi bebes

Annitha
Creo que puedes ir al que te quede más cerca. No sé como andará tu comunidad autonoma con el tema de aistencia sanitaria, pero aquí en Galicia puedo ir al hospital que quiera por urgencias. No se pueden negar a atenderte de urgencias vayas donde vayas (si es publico claro) y más embarazada, asi que vete al que te quede más cerca que con estas cosas no se juega.

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 21:05
En respuesta a katiba_5493770

Hola
Hola wapa yo tambien estoy de 5 meses y espero dos niñas Nerea y Natalia jeje un placer conocerte

Siiiii?
Q bieeen Yo las voy a llamar Valeria y Ainhoa

Tu cuantos años tieness?

besoosss

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 21:07
En respuesta a asiya_6863042

Siiiii?
Q bieeen Yo las voy a llamar Valeria y Ainhoa

Tu cuantos años tieness?

besoosss

Si
Tengo 18 años jeje que como llevas lo de comer nauseas y la barriga yo parece que este de seis o siete meses jeejej

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 21:07
En respuesta a inko_5644817

Gemelas?
Gemelas???? Madre mía, si con 15 años tener uno puede ser una locura no se como será tener dos.

Pues sii...
Si ya me costó afrontar lo de mi embarazo con 16 años imaginate cuando me enteré de q llevaba dos... pero bueno, ahora son lo mejor que tengo

Tu tambien estas embarazada?

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 21:09
En respuesta a katiba_5493770

Si
Tengo 18 años jeje que como llevas lo de comer nauseas y la barriga yo parece que este de seis o siete meses jeejej


Pues la verdad esq las nauseas las llevo fatal.... y la barriga ya te lo puedes imaginar... jejeje
Te esta apoyando el papá de las nenas?

I
inko_5644817
31/1/13 a las 21:10
En respuesta a alagrimas_0f392az

Galaeciab
No, no hice el test porque aun no cobro mi novio...y hoy tampoco me bajo la regla, al parecer si que estoy embarazada, me siento muy inchada y gorda y estoy comiendo mucho....

Kaella
Paciencia, a veces el metabolismo cambia. De todas formas en cuanto puedas compra un test. También puedes pasarte por tu ambulatorio y te lo hacen gratis. Lo que sí es que normalmente suelen dar negativo los primeros días de falta por que no son muy sensibles, pero bueno, por intentarlo no pierdes nada. Yo mañana iria al ambulatorio si aun no te puedes hacer uno.
Si acaso lo estuvieras, pide receta para ácido fólico o si no, comprate en la farmacia 'Yodocefol' o 'Acfol' (rondan entre los 5 y los 6 euros) que es muy importante para los primeros meses.
Y no te pases comiendo, que eso de 'comer por dos' es un mito.

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 21:12
En respuesta a asiya_6863042


Pues la verdad esq las nauseas las llevo fatal.... y la barriga ya te lo puedes imaginar... jejeje
Te esta apoyando el papá de las nenas?


Las nauseas yo tambien fatal jaja como mucho muchos antojas a las 5 o 6 de la mañana. Si vivo con mi novio en su piso aunque mis padres tambien me apoyan igual que los suegros ejej y tu?

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 21:15
En respuesta a inko_5644817

Annitha
Creo que puedes ir al que te quede más cerca. No sé como andará tu comunidad autonoma con el tema de aistencia sanitaria, pero aquí en Galicia puedo ir al hospital que quiera por urgencias. No se pueden negar a atenderte de urgencias vayas donde vayas (si es publico claro) y más embarazada, asi que vete al que te quede más cerca que con estas cosas no se juega.

Mucgas gracias
Muchas gracias galaciab la verdad que son unos... aver si es verdad por que si por el parto no puedo llegar a mi pueblo jeejej no quiero ni pensarlo gracias de todos modos estava preocupada por todo eso por si passa algo...

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 21:36
En respuesta a katiba_5493770


Las nauseas yo tambien fatal jaja como mucho muchos antojas a las 5 o 6 de la mañana. Si vivo con mi novio en su piso aunque mis padres tambien me apoyan igual que los suegros ejej y tu?


Yo tambien estoy con el papa de mis nenaas y nos vamos a buscar ya un piso para poder hacer nuestra vida Mis padres tambien me ayudan bastante al igual q mi madre y mis suegros!

J
jinzhu_9446325
31/1/13 a las 21:37

Chicass
Muchooo sin aparecermeee!! >.<
La razon es que no tenia internet y ya sabran muchisimo sin saver de ustedes :/ cuantas novedades que saber uuuff...

Ayer tube cita con mi doctor y todo bien ya peso 60 kilitos
Estoy muy bien, sali con una pekeña enfeccion en vias urinarias pero ya me dieron Ampicilina C:

Hoy e cumplido 37 semanas
Tengo otra cita en 2 semanas aunque mi doctor esta dudoso deke llege a esa cita...

El domingo pasado Mi suegra organizo un Baby shoower sorpresa y recibi muchos regalitos ropita y montonales de pañales jeje aora si todo listo para cuando este Jr kiera saliiiir!

Espero ustedes esten bienn ya ke uuu tardare en poonerme alcorrienteee:/

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 21:49
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicass
Muchooo sin aparecermeee!! >.<
La razon es que no tenia internet y ya sabran muchisimo sin saver de ustedes :/ cuantas novedades que saber uuuff...

Ayer tube cita con mi doctor y todo bien ya peso 60 kilitos
Estoy muy bien, sali con una pekeña enfeccion en vias urinarias pero ya me dieron Ampicilina C:

Hoy e cumplido 37 semanas
Tengo otra cita en 2 semanas aunque mi doctor esta dudoso deke llege a esa cita...

El domingo pasado Mi suegra organizo un Baby shoower sorpresa y recibi muchos regalitos ropita y montonales de pañales jeje aora si todo listo para cuando este Jr kiera saliiiir!

Espero ustedes esten bienn ya ke uuu tardare en poonerme alcorrienteee:/

Ya lo tienes casii
Ya no te qeda nada!! y llevas un nene o una nena?

Mucha suerteee

K
katiba_5493770
31/1/13 a las 21:53
En respuesta a jinzhu_9446325

Chicass
Muchooo sin aparecermeee!! >.<
La razon es que no tenia internet y ya sabran muchisimo sin saver de ustedes :/ cuantas novedades que saber uuuff...

Ayer tube cita con mi doctor y todo bien ya peso 60 kilitos
Estoy muy bien, sali con una pekeña enfeccion en vias urinarias pero ya me dieron Ampicilina C:

Hoy e cumplido 37 semanas
Tengo otra cita en 2 semanas aunque mi doctor esta dudoso deke llege a esa cita...

El domingo pasado Mi suegra organizo un Baby shoower sorpresa y recibi muchos regalitos ropita y montonales de pañales jeje aora si todo listo para cuando este Jr kiera saliiiir!

Espero ustedes esten bienn ya ke uuu tardare en poonerme alcorrienteee:/

Suerte wapa
Hola Ojala los baby shower tambien se icieran aqui ejej bueno mucha suerte que te vaya todo bien con tu nene o nena jeje

A
asiya_6863042
31/1/13 a las 22:25

Holaaa
Q bieen q esteis las dos fenomenal

La verdad esq a mi el parto me aterra, me da mucho miedo... es vardad q duele tanto? :/ Encima yo que llevo gemelas... puf no qiero ni pensarloo! jaja

Besoooss

H
haie_9340232
31/1/13 a las 23:21

Holaaa guapass
Hoy he ido otra vez a ver a mi principee y se dejoo ver un pokitoo aunk se ponia la mano en la caritaa!! Ya estaa totalmentee encajaditooo me dijo el obstetra q es casi imposible que se de la vueltaa o sea que ya esta preparado para venir al mundooo!! Es preciosooo!! Tiene un caxo piee y un caxo manoo unos mofletesss y unosss santos labiosss muy guapooos(diria yo que la boca no es miaa porque tengo pocaa y casi nda de labios pero su pdre los tiene) y nose si es porque esta inchado o lo que sea pero se le vee una nariz anchitaa!! Bueno venga como vengaa p mi sera siempre el mas guapoo hejejjejej!! En la posicion q estaba no se le veia el pirulo ni nadaaa!!! Ainss es preciosooo y es una experienciaa preciosa es un muy buen recuerdo!!
Que bien yoli k esteis perfectamente y la bebe crezcaa tan rapido como pasa el tiempoo ya 1 mes de nacidaaa!! Estara preciosaaaaaaaaa!!
Y seguro que ahora ya te habras olvidado de todoo del parto de las contracciones vamos de todo lo maloo jejejje!!
Y lo aconsejable para verlo en 3D/4D es durante la semana 23 hasta las 28 porque pasada esas semanas el baby es muy grande y puede k no tengaa muxo sitio p moversee asi que iros a la semana 26 seraaa la mejor estara grandecito pero no tanto!!!
Y ami tnpoko me deja subir las fotos en 4D que se veen cn mejor calidad!! No entiendo porque!! Pero bueno!! Vy a intentar cambiar el formato p ver si sube!!
Un besin guapasss
Y bienvenidas las nuevas felicidades por sus embarazos y mucho animo a las que estan en la busqueda!!!
Ya mañana hago las 30 semanas,Dios como pasaa el tiempoo!! No veo la hora de estar de parto p tener certeza de que en pocas horas vere a mi nene!!!
Jane & Fran 30 semanitas

I
inko_5644817
31/1/13 a las 23:32
En respuesta a asiya_6863042

Holaaa
Q bieen q esteis las dos fenomenal

La verdad esq a mi el parto me aterra, me da mucho miedo... es vardad q duele tanto? :/ Encima yo que llevo gemelas... puf no qiero ni pensarloo! jaja

Besoooss

Nayara
No sé si te han comentado algo pero me imagino que tendrás cesárea.

I
inko_5644817
31/1/13 a las 23:33
En respuesta a asiya_6863042

Pues sii...
Si ya me costó afrontar lo de mi embarazo con 16 años imaginate cuando me enteré de q llevaba dos... pero bueno, ahora son lo mejor que tengo

Tu tambien estas embarazada?

Estaba
Tuve un aboto hace 2 meses y embarazo bioquimico hace 2 semanas que no prosperó. Pero yo te saco 9 años, jajajaja

D
daria_8109765
1/2/13 a las 2:30

Hola
Hola niñas, siempre leo los post del foro ya somos muchas que alegria!.
Vaya tan mono que ha de ser tener gemelas <3 . <3 todo un sueño, aunque los malestares y los gastos al doble tambien son de pensarse, ya nos contaran nayara y anita.
Y lo de los embarazos aunque suene raro o no parezca la probabilidad de un embarazo es una en 100 asi que es normal no quedar a la primera, lo importante es no desanimarse.
A mi si me da panico total el parto, pero en la clinica donde voy se realiza el parto humanizado donde mi esposo podra asistir en el parto y cortar el cordon, claro despues de pasar el curso que lo certifique :S aunque suena bonito si le tengo miedoo al dolor jaja.
pasado mañana tengo mi ultrasonido estrucctural para descartar malformaciones y que me den el sexo y la vdd estoy super nerviosa ni he podido dormir!

J
jinzhu_9446325
1/2/13 a las 4:43
En respuesta a katiba_5493770

Suerte wapa
Hola Ojala los baby shower tambien se icieran aqui ejej bueno mucha suerte que te vaya todo bien con tu nene o nena jeje

Jeje
Muchas gracias y si eeh ojala en todas partes se isiera porque ayuda muchisimo aparte de la emocion que se siente jeje llevo un nene

J
jinzhu_9446325
1/2/13 a las 4:44
En respuesta a asiya_6863042

Ya lo tienes casii
Ya no te qeda nada!! y llevas un nene o una nena?

Mucha suerteee


exacto ya casi nadaaa
llego un ermosooo e inkieto nene

jeje muchaas graciiass

A
alagrimas_0f392az
1/2/13 a las 12:31

Y estoy aqui otra vez
5 dias y nada de bajarme la regla
que opinais, estoy embarazada o no?

K
kaia_9742218
1/2/13 a las 13:43

Holaa!!!
Chicass!! Os cuento mi historia.. ! jeje. Bueno, llevo 2 años con mi pareja, hemos vivido solos y juntos y ahora estamos viviendo en casa de mi madre... Bueno, al grano, hace como 6 meses me quede embarazada, buscado, mi pareja estaba trabajando, peeeero, tuve un aborto natural. Me quede destrozada... Pero lo superamos, ahora, tengo 20 años y estoy pensando volver a intentarlo, peeero, mi novio se va a quedar sin trabajo y yo ahora mismo tampoco tengo, he estado mirando las prestaciones que dan a mujeres embarazadas y son una gran m***. La mayoria de las cosas para el bb me las podrian dar mis amigas, mi cuñada.. etc, a parte mi suegro esta bien puesto y nos podria ayudar, pero chicas, si os soy sincera deseo taaanto tener un peque y a la vez tengo tanto miedo de no poderlo mantener... No necesito ni consejos ni nada por el estilo, solo que me conteis vuestra historia y asi ver si lo puedo conseguir o no... Teniendo en cuenta que mi novio tiene 30 años, deberia darme prisilla, y a parte me siento totalmente lista para ser mami. Un besooo!!

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:40
En respuesta a kaia_9742218

Holaa!!!
Chicass!! Os cuento mi historia.. ! jeje. Bueno, llevo 2 años con mi pareja, hemos vivido solos y juntos y ahora estamos viviendo en casa de mi madre... Bueno, al grano, hace como 6 meses me quede embarazada, buscado, mi pareja estaba trabajando, peeeero, tuve un aborto natural. Me quede destrozada... Pero lo superamos, ahora, tengo 20 años y estoy pensando volver a intentarlo, peeero, mi novio se va a quedar sin trabajo y yo ahora mismo tampoco tengo, he estado mirando las prestaciones que dan a mujeres embarazadas y son una gran m***. La mayoria de las cosas para el bb me las podrian dar mis amigas, mi cuñada.. etc, a parte mi suegro esta bien puesto y nos podria ayudar, pero chicas, si os soy sincera deseo taaanto tener un peque y a la vez tengo tanto miedo de no poderlo mantener... No necesito ni consejos ni nada por el estilo, solo que me conteis vuestra historia y asi ver si lo puedo conseguir o no... Teniendo en cuenta que mi novio tiene 30 años, deberia darme prisilla, y a parte me siento totalmente lista para ser mami. Un besooo!!

Hola wapaa!
Me parece muuy bieen q tengas tanta ilusion en esto de ser mama, pues es una etapa preciosa

Yo tengo 16 años y llevo 1 año y medio con mi pareja, el tiene 19... aunq no lo buscábamos me qede embarazada y ahora estoy de 5 meses y esperando a mis doos nenaass

Ya nos contaras q tal te va, muchaa suertee!

R
rajaa_9589993
1/2/13 a las 14:45

Hola !!
Tengo 18 y estoy de 6 meses :3 no puedo esperar a que llegue abril !!!! Estoy esperando una niña hermosa y super despierta... Seria genial compartir experiencias ya que no tengo muchas amigas embarazadas de mi edad

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:45
En respuesta a daria_8109765

Hola
Hola niñas, siempre leo los post del foro ya somos muchas que alegria!.
Vaya tan mono que ha de ser tener gemelas <3 . <3 todo un sueño, aunque los malestares y los gastos al doble tambien son de pensarse, ya nos contaran nayara y anita.
Y lo de los embarazos aunque suene raro o no parezca la probabilidad de un embarazo es una en 100 asi que es normal no quedar a la primera, lo importante es no desanimarse.
A mi si me da panico total el parto, pero en la clinica donde voy se realiza el parto humanizado donde mi esposo podra asistir en el parto y cortar el cordon, claro despues de pasar el curso que lo certifique :S aunque suena bonito si le tengo miedoo al dolor jaja.
pasado mañana tengo mi ultrasonido estrucctural para descartar malformaciones y que me den el sexo y la vdd estoy super nerviosa ni he podido dormir!

Holaa
No te asustes por lo de el ultrasonido estructural... seguro q todo va bieen!

Llevas un nene o una nena?

Yo lo de las nauseas lo llevo fatal... me estoy tomando Cariban pero tampoco me hace mucho efectoo... simplemente me las alivia... sabes d algun medicamento mas eficaz?

Beesooss y suerteeee !

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:49

Muchas gracias guapa
Si, lo mas seguro es q sea cesarea... espero que todoo me salga bieen y ya esta

Tu como lo llevas con tu peqee?

Besitoossss

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:50
En respuesta a jinzhu_9446325


exacto ya casi nadaaa
llego un ermosooo e inkieto nene

jeje muchaas graciiass


Puuees muchaa suertee wapaa!!

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:52
En respuesta a rajaa_9589993

Hola !!
Tengo 18 y estoy de 6 meses :3 no puedo esperar a que llegue abril !!!! Estoy esperando una niña hermosa y super despierta... Seria genial compartir experiencias ya que no tengo muchas amigas embarazadas de mi edad

Holaa
Yo tengo 16 y estoy de 5 meses, espero a dos nenas, Valeria y Ainhoa

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 14:53

Holaa
No te preocupes, hay muchisimas chicas q les cuesta quedarse y no es porqe no puedan tener bebes... tu no te desanimes y sigue intentandoloo
Besos y suertee!

R
rajaa_9589993
1/2/13 a las 14:57
En respuesta a asiya_6863042

Holaa
Yo tengo 16 y estoy de 5 meses, espero a dos nenas, Valeria y Ainhoa

Que lindo !!
Wooow, a mi me cuesta dormir con esta niña inquieta, no puedo imaginar lo que debe ser para vos

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 15:01
En respuesta a rajaa_9589993

Que lindo !!
Wooow, a mi me cuesta dormir con esta niña inquieta, no puedo imaginar lo que debe ser para vos


Pues si... lo q peor llevo son las nauseas... todas las mañanas me despierto con vómitos... me estoy tomando Cariban pero no parece que me haga mucho efecto...

A
asiya_6863042
1/2/13 a las 15:04
En respuesta a inko_5644817

Estaba
Tuve un aboto hace 2 meses y embarazo bioquimico hace 2 semanas que no prosperó. Pero yo te saco 9 años, jajajaja

Ufff q maal
Lo siento un monton... lo debiste pasar muy mal...

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:10

Modifica
Te aconsejaría que borrases la dirección por que te van a borrar la cuenta por hacer publicidad.

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:18
En respuesta a kaia_9742218

Holaa!!!
Chicass!! Os cuento mi historia.. ! jeje. Bueno, llevo 2 años con mi pareja, hemos vivido solos y juntos y ahora estamos viviendo en casa de mi madre... Bueno, al grano, hace como 6 meses me quede embarazada, buscado, mi pareja estaba trabajando, peeeero, tuve un aborto natural. Me quede destrozada... Pero lo superamos, ahora, tengo 20 años y estoy pensando volver a intentarlo, peeero, mi novio se va a quedar sin trabajo y yo ahora mismo tampoco tengo, he estado mirando las prestaciones que dan a mujeres embarazadas y son una gran m***. La mayoria de las cosas para el bb me las podrian dar mis amigas, mi cuñada.. etc, a parte mi suegro esta bien puesto y nos podria ayudar, pero chicas, si os soy sincera deseo taaanto tener un peque y a la vez tengo tanto miedo de no poderlo mantener... No necesito ni consejos ni nada por el estilo, solo que me conteis vuestra historia y asi ver si lo puedo conseguir o no... Teniendo en cuenta que mi novio tiene 30 años, deberia darme prisilla, y a parte me siento totalmente lista para ser mami. Un besooo!!

Pues allá va
Está claro que 'el que quiere puede' y 'el que la sigue la consigue' asi que no hay nada que con esfuerzo no se pueda conseguir, eso tenlo muy claro.
Yo a la edad de tu pareja no le daría mucha importancia, pero ... no quieres consejos no voy a seguir con ese tema.
Yo tengo 5 años más que tu, trabajo pero es una media jornada y en negro , no gano mucho y además estoy haciendo una carrera , mi pareja tiene 4 años más que yo y está en paro. Vivimos juntos desde hace casi dos años y nos decidimos a buscar en septiembre del 2012. Me quedé embarazada a la primera practicamente pero tuve un aborto después. Me quedé fatal claro, pero yo tengo una malformación en el utero y ya sabía donde me metía. Ahora estoy a la espera de una operación para volver a intentarlo y la situación laboral será seguramente la misma.
Mis padres y los suyos no nos van a poder ayudar mucho pero lo que te quiero decir es que se puede sacar adelante a una familia con más o menos esfuerzo. Hay una asociación que se llama Red Madre que ayuda a madres solteras, entra en su página y te enteras mejor de las condiciones en las que te dan ayuda y quizás por ahí tengas también por donde tirar.
Hay que tener claro que alguno de los dos debería tener algo de ingresos por no estar dependiendo siempre de los demás, por la comida del bebé si le das pecho no te has de preocupar pero los pañales y demás son productos algo caros y si no ingresais nada es muy dificil.
Esa s mi situación, no sé si te valdrá de algo.

G
galiya_5991410
1/2/13 a las 19:20
En respuesta a asiya_6863042

Holaa
No te preocupes, hay muchisimas chicas q les cuesta quedarse y no es porqe no puedan tener bebes... tu no te desanimes y sigue intentandoloo
Besos y suertee!

Hola
tambien tengo 18 y quiero tener un bb , tengo 2 años y medio con mi novio y ya llevo 6 mees intentando quedar y nada ... y la semana pasada no me vino la mestrua muy poca y marron me hice una prueba de sangre me salio positivo debil y me la volvi hacer otra vez y salio negativo estoy muy triste y confundia

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:21
En respuesta a alagrimas_0f392az

Y estoy aqui otra vez
5 dias y nada de bajarme la regla
que opinais, estoy embarazada o no?

Kaella
Es muy dificil saberlo sin estar en tu piel. En mi caso te puedo decir que tras haber pasado por un embarazo que terminó en aborto y un bioquímico sé a la perfección cuales son mis señales de embarazo por que han sido identicas en ambas ocasiones.
Vete al ambulatorio y que te hagan un test.

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:24

Noeyoara
No te preocupes mujer, dos meses no es nada, es que realmente el milagro de la vida es muy complicado. Solo tenemos posibilidad de quedarnos embarazadas durante 2 o 3 días máximo pr que el óvulo una vez liberado solo dura 24h.
¡Un día!

En principio no te preocupes, tu sigue intentandolo pero sin angustias ni ansiedades por que es peor. Disfruta del momento y ya llegará. Si ves que se alarga demasiado pide cita en tu ginecólogo. Si tienes reglas regulares no será nada, si eres irregular podrías ovular más tarde o tener la LH alta o algo así, pero nada que no tenga facil remedio

I
inko_5644817
1/2/13 a las 19:27
En respuesta a galiya_5991410

Hola
tambien tengo 18 y quiero tener un bb , tengo 2 años y medio con mi novio y ya llevo 6 mees intentando quedar y nada ... y la semana pasada no me vino la mestrua muy poca y marron me hice una prueba de sangre me salio positivo debil y me la volvi hacer otra vez y salio negativo estoy muy triste y confundia

Mariaa
Es normal que estés triste. A eso se le suele llamar embarazo bioquímico o microaborto, aunque me inclino a lo primero.
Pasa muchas más veces de lo que pensamos lo que pasa es que si no nos hacemos una prueba de embarazo pensamos que es la regla puesto que llega por las mismas fechas en caso de que el embrión no se implantase con éxito en el útero.
Si tu deseo de ser mamá es grande no te preocupes y sigue intentándolo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir