Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
13/9/12 a las 9:57

Estoy como loca
esto es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!! ESTOY K ME TIEMBLAN LAS MANOS!!!!

SALAZAR!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ, K LO HAS CONSEGUIDO!!!!!! K ESTAS PREÑI!!!!!! K VAS A TENER UN ESTA ES LA MEJOR MANERA PARA EMPEZAR UN DIA, ESTOY FELIZ, NO TE IMAGINAS CUANTO, ESTOY K DOY DE FELICIDAD!!!!!!

MANGEL!!!!! K TU TB LO HAS CONSEGUIDO, PERO ESTO K ES?????? DOS POSITIVOS EN UN MISMO DIA ESTAMOS K NOS SALIMOS, ENHORABUENA A LAS DOS, ESTO ES FANTASTICO CHICAS, NO PUEDO DESCRIBIR LA EMOCIÓN K SIENTO EN ESTOS MOMENTOS

Ver también

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 10:01

Jajaja
Estoy pensando en pitusa, cuando llegue de dejar a los niños en el cole, y se conecte, y vea lo de salazar, tb pienso en la, y en marilu, y en yoddy, en lara, en mer, morians..... SALAZAR. esto es impulso tremendo cariño, ahora deseo con mas fuerzas mi positivo para este mes, ir contigo a la par seria algo maravilloso....

En fin, k estoy feliz, k kreo k hoy entrare mil veces, y dejaré mil mensajes de felicitación y alegria...

POR CIERTO GRACIAS CHICAS, OS PEDÍ UN POSITIVO POR MI CUMPLE K ES EL SABADO, Y ME HABEIS DADO 2!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 10:01

Jajaja
Estoy pensando en pitusa, cuando llegue de dejar a los niños en el cole, y se conecte, y vea lo de salazar, tb pienso en la, y en marilu, y en yoddy, en lara, en mer, morians..... SALAZAR. esto es impulso tremendo cariño, ahora deseo con mas fuerzas mi positivo para este mes, ir contigo a la par seria algo maravilloso....

En fin, k estoy feliz, k kreo k hoy entrare mil veces, y dejaré mil mensajes de felicitación y alegria...

POR CIERTO GRACIAS CHICAS, OS PEDÍ UN POSITIVO POR MI CUMPLE K ES EL SABADO, Y ME HABEIS DADO 2!!!!!! QUIERO MAS!!!!!!

N
narda_5141840
13/9/12 a las 10:04

Vaya un dia precioso!!!!
Salazar!!!!! Dios.mio todas las felicidades del mundo!!! Vaya tembleque, erizadas de vello y felicidad que me diste esta mañana cuando encendí el movil!!!
Siempre es igual... El mes que menos te li esperas... Ay mi cielo .. Se me saltan hasta las lagrimas...
Cuando puedas nos cuentas mas... A quien se lo has dicho???
Jo... Pensandolo... Vendito adiro!! Aunque puede haber sido casual ahora...
Un abrazo enorme en este dia tan especial para ti....


N
narda_5141840
13/9/12 a las 10:07

Mangel guapa!!
Muchisimas felicudades para ti tb... Jooo ya te lo merecias con creces... Que alegria niña!!!

Vaya dia tan emocionante!!!

Yo tb voy a llevar al peque al cole, que empieza hoy.. Luego entro!!!

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 10:12

Despues de lo k ha dicho mer.....
Me voy corriendo a la farmacia a comprarme el adiro, jajaja, por si las moscas....jajajaja

es k estoy muy emocionada y no puedo parar.....

H
hajiba_9744817
13/9/12 a las 10:21

Felicidades!!!!
Acabo de verlo y no me lo creo. Salazar enorawena, te lo mereces, me alegro muchisimo!!
mangel me alegro mucho tb de tu positivo.
ya vereis como poco a poco lo vais logrando todas
mi chica tiene ya 3 semanas y es buenesima, duerme, come y va ganando peso muy bien
aunque escriba poco, os leo todo los dias
besitosssssss

W
wasila_7846952
13/9/12 a las 10:42

Salazarrrrrr
si es que lo sabia yo tenia esperanzas en este mes

muchisimas felicidadessssssssss te lo mereces y creetelo que estas embarazada
porfin ya esta aqui tu positivo +++++ y tu diciendo que no tenias esperanzas en este mes y lo has conseguido estoy suuper feliz de corazon te quiero

I
iasmin_9898519
13/9/12 a las 11:09

Madre mia¡¡¡¡¡¡
En estos momentos tengo todos los poros de mi piel de punta¡¡¡¡¡¡¡y hasta lagrimas en los ojos de pura emocion¡¡¡¡,salazar cari,no m lo puedo creer¡¡¡¡¡¡ :saut
ENHORABUENA¡¡¡¡
esto es increible¡¡¡¡¡¡muchisimas felicidades¡¡¡¡te lo merecias¡¡¡¡¡¡ahora p Dios....cuidate¡¡¡¡¡
Ya nos contaras como se va a poner Nico de contento¡¡¡¡¡.
No pueddo seguir escribiendo q tengo al nene encima y no me dija¡¡¡¡,muchos besos a todas chicas¡¡¡:

N
natale_9486947
13/9/12 a las 12:02

Wenos dias madre mia k alegriaaa
K alegria ma grande asi es cm gusta d nttar a leer al foro...
K foto mas alegre se ve oy. Chicas felicidads mangel y salazar m alegro un montonazo n sabeis cto aki m tnei cn el corazon exo un puño y los pelos d punta k alegria x dioo solo desearos la mayor suerte dl mundo k disfruteis al max vuestro mbarazoo y sobre todo k sigais ntrand y cntandonos n admitimos k ns abandonei bajo ningun cncepto jijijijiji ma gustao mxo la historia d salazar. Dsd aki os mando to mi apoyo y alegria un bsazo eenorme!!! ENHORAWENA!!!

Y para las dmas nada k n vale tirar la toalla k mjor prueba k stos dos positivos arriba los animos y a pnsar k pronto yegara nuestro positivoooo tb n desanimeisss ya ntro cdo pueda en otro momnto k ara stoy currando y ya personalixo un pokito bsss a todas

N
narda_5141840
13/9/12 a las 12:31

Llevo toda la mañana ....
....Con una sonrisa de oreja a oreja..!!!
Pues pensando... Salazar yo creo que a ti lo que te funciono de verdad fue el omifin.. Para crear un ovulo hermoso... Porque ya se sabia que tu fecundabas y bien... El adiro ha sido solo este mes.. Pero todo junto pues ha dado su fruto!!incluso el pasotismo de este mes diría yo...

Sonika!!!! Aprovecha estas vacaciones que mira qué bien sientan!!!

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 12:42

Yo tb estoy
Hasta mi chico me ha preguntado, que te pasa hoy???? y es k no lo puedo evitar, ESTOY FELIZ!!!!

He visto a salazar pasarlo tan mal, tantas caidas, tantos bajones.... k hoy el mundo tiene otro color, COLOR DE ROSA!!!! Yo sé k se puede, pero hoy nos lo ha confirmado nuestra luchadora!!!!

Merece la pena pasar por todo lo k estamos pasando, porque la recompensa es enorme.....

Y ahora yo pregunto.... el omifin te lo tienen k recetar o se puede comprar sin receta?????

Chicas k voy a ir a por todas, este mes la suerte ya está echada, pero al siguiente..... voy a hacer todo lo posible!!!!

OTRA VEZ FELICIDADES SALAZAR, LO TUYO TE HA COSTADO, PERO AHORA YA NO SE MIRA PARA ATRÁS, SOLO HACÍA DELANTE!!!!

jajaja, cuando entre pitusa, jajajaja

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 14:08

Morians
Cariño no sabes cuanto lo siento.... es k yo no entiendo mucho de esas cosas (de momento) no tenía ni idea k eso podia pasar, pero te digo lo mismo k salazar, no te vengas abajo, hay k luchar por nuestro sueño, y tu eres una luchadora, lo estas dando todo por conseguirlo, y se k al final lo lograrás.... se k el dia k menos lo esperes tendras tu recompensa, pero tu tb tienes k creerlo, tienes k sentirlo, y tienes k tener fe, aquí estamos, y no nos vamos a mover, eres un sol, y deseo con todo mi corazón k por fin consigas tu sueño, un beso grandisimo preciosa!!!!

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 14:14

Salazar de mi corazon.....
Sé k puede parecer desorbitado, no te conozco, y tal vez quizá nunca lleguemos a conocernos, pero posiblemente sepa cosas de ti k pocas personas saben, (igual k vosotras de mi) pero la sensación de felicidad, de esperanza, de ilusión k tengo hoy lleva tu nombre, son muchos, muchos meses los k hemos estado al pie del cañon, hemos luchado, reído, llorado, soñado... tantas veces juntas, y desde tan lejos.....k pertimeme k hoy sienta tu positivo como un triunfo mio, hoy siento k nunca hay k venirse abajo, y k cada dia, cada mes hay una nueva posibilidad... te quiero mucho mi niña, y yo se, k tu nunca nos vas a abandonar!!!!!!

Y PITUSA SIGUE SIN ENTRAR.... CON LAS GANAS K TENGO!!!!!

N
narda_5141840
13/9/12 a las 15:39

Moriansss
Cuanto lo siento cielo!! Es una piedra en el camino que solo te retrasa un poco. Los que tienes vitrificados ahí estan no?? Ahora hay que conseguir mas,es así?? Pues a por todas..tú eres fuerte y lo estás haciendo fenomenal.. Cuéntanos cómo vas y qué te han explicado.... Un beso grande !!

N
narda_5141840
13/9/12 a las 16:05

Esta pitusa...
Jjjjaaa se iba a los madriles temprano, como dijo ella, tardara en entrar...
Ya vereis que fiesta va a montar cuando entre... Jjaaaa.

Salazar.... Ya le diste la sorpresa a tu churri????

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 16:58

Vaya dia....
SALAZAR- k te dijo tu marido???? en cuanto puedas entra y nos cuentas!!!!

es verdad k pitusa se iba....jajaja, ya volvera ya.....

MORIANS- Espero k poco a poco te vayas animando, un besico guapa, y no te dejes vencer!!!

N
narda_5141840
13/9/12 a las 17:29

Mangel!!
Que tal llevas el dia guapa?con quien estas compartiendo estos momentos tan felices??
Seguro que tu familia y amigos seran un gran apoyo!!
Me pareces una mujer muyy valiente y has tenido tu recompensa...felicidades de nuevo!!

G
gena_7287639
13/9/12 a las 17:51

Graciaaaaaaaas
A TODAS POR SU CARIÑO Y ESTOY MAS FELIZ CON LO DE SALAZAR FELICIDADES GUAPA.
POR LO PRONTO NO SE LO HE CONTADO A NADIE PORQUE MI FAMILIA SUFRIÓ MUCHO CON LO DE LAS PERDIDAS, TENGO LA FE EN DIOS QUE ME DEJE A ESTE BEBÉ CONMIGO
CHICAS NO BAJEN LOS BRAZOS NUNCA

D
dounia_6265340
13/9/12 a las 20:04

Me muerooooooooooooooooooooooo!!! ,
Vamos carajoooooooooooooooooo!!! Estoy en el trabajo no puedo escribir!!! Estoy que no paro de llorar!! Te quiero Pepa linda!!! Cuanta alegria!! Todo llega mi vida!!!!!
Entre para ver como te habia ido y me encuentro esto, tengo el corazon a mil!! Ya voy a leer tooooodoooo!!, te vengo siguiendo silenciosa para no sumar ansiedades, viste como somos mi bocota y yo. Jejeje
Te quiero bonita, a disfrutar ahora!! Me muero por ver la cara de Nico!,! Quiero foto del momento!!!
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh estoy loooooocaaaaaaaaa

D
dounia_6265340
13/9/12 a las 20:05

Mangel tambien??.?
felicitaciones linda!!!! Vamos que este peque vino para quedarse, rezo por vos!!,! Que lindos dos positivos, hoy a la noche escribo con mas tiempo!,!,!,! Aaaahhhhhh

W
wasila_7846952
13/9/12 a las 21:56

Hola
mangel perdona felicidadesssssssssssss es que con lo de salazar me he quedado en trance y no me habia dado cuenta de tu positivo

morians la siento mucho reina animos que tu puedes corazon

salazar que estoy locaaaa de emocion

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 21:58

Salazar!!!!
Como ha ido con tu marido???? estais celebrandolo??? a ver si puedes entrar y nos dices como ha ido, y como te sientes...

MANGEL- estarás k no te lo crees.... felicidades otra vez preciosa!!!

MORIANS- como sigues cielo??? espero k veas las cosas mejor k esta mañana, un beso grandisimo

N
narda_5141840
13/9/12 a las 23:07

Salazar...
me tienes en vilo.. qué tal fue todo?? cómo reaccionó tu marido?? no nos preocupes y entra a contarnos cuando puedas... ojalá estés muy ocupada celebrándolo...

voy a subir la lista que me hace ilu...

N
narda_5141840
13/9/12 a las 23:27

La lista,,,

:super : FUTURAS BARRIGONAS


311271------------24- agosto(esperamos noticias)
Anaisvit------------- 9 sept
Pitusa----------------21 sept
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Sandy
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ---------------
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013__JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Salazar______________

Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

W
wendi_9490351
13/9/12 a las 23:37

Salazar!!!!
k no me puedo dormir hasta k nos digas como ha ido todo preciosa!!!!!! a ver si entras!!!!

MER- k bonito ver esta lista, eh???? s ver si va aumentando...

I
iasmin_9898519
13/9/12 a las 23:47

Mangel perdona bonita¡¡¡
A sido p pura emocion¡¡¡¡¡enhorabuena guapisima¡¡¡¡¡espero q te cuides y sobre todo q lo disfrutes¡¡¡¡¡

Morians preciosa mia¡¡¡ni se te ocurra desanimarte ehhh¡¡¡¡¡¡ a seguir palante y ten muy presente q lo conseguiras seguro¡¡¡un fuerte beso cariño¡¡¡¡¡¡

Sonika de mi alma¡¡¡¡,Sonika de mi corazon¡¡¡¡siga cada momento tuyo,aunq no lo haga presente a diario ahi estoy, tu debes de ser la proxima ,junto con Morians,me encantaria q lo cantarais las 2 juntitas.

Salazar todavia estoy flipandoooooo¡¡¡¡¡me tienes q me estiro de los pelos y me subo p las parades¡¡.Niña q lo has conseguido,te lo crees o aun estas en una nube???,entra en cuanto puedas q estoy deseando saber las reacciones,un beso Mami.

Laritaaaaaa¡¡¡¡¡q tal estas??y tu bebe?queremos fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡

La123 como va esa barrigota??fotitos q ya se notara¡¡¡¡

Mer eres la proxima parturientaaaaa¡¡¡¡¡¡jejejeje, espero q todo marche bien¡¡¡

Donde se ha metido la pitusina?????ta perdida???

Chicas yo he estado unos dias muy jodida con una obstruccion mamaria con muchisimos dolores de teta,ya estoy bastante mejor,pero anoche me tubieron q llevar a urgencias otra vez,fue curioso,pq me atendieron en urgencia ginecologicas y me llevaron p el mismo caminito q me llevaron cuando entre a dar a luz y me atendio la misma ginecologa q me llevo todo el embarazo.Me trajo muchos buenos recuerdos.
Mi bebe con 8 meses y medio esta echo un hombrecito ya,es muy bruto,pero muy muy bruto¡¡¡gatea q se las pela y pone posicion de levantarse sin apoyarse en ningun lado,de aqui a mes y medio le veo andando.

Niñas q no me enrrollo mas,q mucho besos para todas,a las q no nombro perdonarme¡¡¡

J
jodie_5293741
14/9/12 a las :08
En respuesta a narda_5141840

La lista,,,

:super : FUTURAS BARRIGONAS


311271------------24- agosto(esperamos noticias)
Anaisvit------------- 9 sept
Pitusa----------------21 sept
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Sandy
xenia
Videly
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ---------------
Mer---------------------13/10/12 _____ CANDELA
Erika-------------------
Yumi-------------------08/09/12
Patufi--------------------
Niobbe----------------
Cerocinco_______
Gloriabuela__________08/01/2013__JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Salazar______________

Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

Chicas
Desde que sepa la fecha del parto se las digo... xq aun no saben exactamente de cuanto tiempo estoy! aunke segun me dijeron el domingo pasado... de 5 semanas!!!

Es una sensacion taaaaaaaaan inexplicable verse en la lista.....

W
wendi_9490351
14/9/12 a las :31

Un dia muy, muy intenso.....
Vaya dia llevamos chicas, no se cuantas veces he entrado ya.... pero sigo estando feliz, por salazar k llevaba tanto tiempo buscandolo, y por mangel k es una luchadora!!!!

Me voy a la cama sin saber la reaccion de pitusa, ya mañana la veré, besitos a todas, os quiero mucho chicas!!!!

W
wendi_9490351
14/9/12 a las 10:13

Re- positivo
JAJAJA, lo siento SALAZAR, pero es k no puedo dejar de escribir, jajaja, a ver si entra pitu ya!!!!

Me alegro k te sientas tan bien, y k esa rayita te confirme el positivo y te haga sentir tan, tan feliz, disfruta mucho este momento k te lo has ganado!!!! un beso preciosa!!!!

MANGEL- Como lo llevas tu guapisima????

W
wendi_9490351
14/9/12 a las 11:13

Pitusina, jajaja, pobrecita mia!!!!
Vaya notición, eh????

Si es k cuando una no se lo espera..... venga guapa, k tú puedes ser la siguiente!!!!!

K
katia_5946741
14/9/12 a las 16:14

Salazar
Muchas felicidades y gracias por pensar en mi. Leyendo los mensajes de los ultimos dias me he emocionado y llorado. Disfruta del momento y que sepas que eres nuestro rayito de esperanza para las que no lo hemos conseguido todavia.Ya nos cuentas como va todo. Y nada de olvidarse de est nuestra charla

K
katia_5946741
14/9/12 a las 16:17

Mangel
Muchas felicidades. Disfruta del momento y no pienses que puede pasar nada malo.se que es facil decirlo pero hay que ser optimista

K
katia_5946741
14/9/12 a las 16:21

Morians
carinyo lo siento mucho. Leyendo tu post me he quedado alucinada. No sabia que podia estar vacio. Ya digo yo que mejor que un master.Como dice salazar animo para el proximo ciclo. Salazar ha podido yo podre sonika podra tu podras y todas podremos. Aunque a unas nos cueste mad que q otras. Besitos y muchos animos para seguir adelante

D
dounia_6265340
14/9/12 a las 16:34

Abrazo de osos especial
MORIANS!!!! Quiero mandarte un abrazo de oso gigantezco, con mucha luz, mucha buena energia para limpiar este momento gris. A llorar, a desahogarse, a desilusionarse, para luego, con amor y esperanza, volver a empezar.
El camino a veces e pone dificil, mas de lo que nos esperamos, pero REALMENTE se puede! TODO Y A TODAS NOS LLEGA. En este momento no podras verlo quizas, pero te aseguro que prontito estaras recordando este momento como distante, con una sonrisita de costadito... Como un momento de aprendizaje, en el que fuiste fuerte y pudiste seguir adelante.
Te mando millones de besos y toda la fuerza!!

D
dounia_6265340
14/9/12 a las 16:40

Salazar
Que lindo es leerte asi... Tan alegre, ilusionada, feliz!! Que lindo es saber que si se puede. Entiendo totalmente la sensacion de no creerselo, del momento en que uno escribe positivo sin entender bien... Realmente, cuando uno esta mal, angustiada, uno siente con el alma que NO va a poder lograrlo. Yo lo he sentido millones de veces. Y hoy a cada paso, pese a los mieditos que imagino son normales, intento recordar lo que busque este milagrito... Cuanto lo amo y desde hace cuanto... Creo que con el camino dificil que hemos recorrido esto es doblemente reconfortante...
Te felicita, nuevamente, cada parte de mi ser... Te mereces esto y mucho mas.
Espero se mejore Nico de la pancita y pasen un fin de semana hermoso en la playita, ahora si.... LOS CUATRO!!!
Besos enormes!!

D
dounia_6265340
14/9/12 a las 16:50

Bonitas
Que lindo clima se siente... Que lindos son los positivos de ayer y que lindos los que vendran en las proximas semanas! Por estos pagos es el mes de la primavera, donde todo florece... Asi que les voy mandando desde miles de km de distancia muchas flores para todas!!

MER!!! Que lindo que Cande se dio vuelta!! Ya estamos en la recta final!! Prontito la tendras en tus brazos y nosotras la mimaremos por aca!! Como va el ciatico? Ya paso?

PITU!!! Falta poquito para la fecha! Seguro que la Virgen te ha concedido tu tercer milagrito bonito!! Que felicidad va a ser ese positivo tambien!!

lEIAZ!!! Como vas linda??

SONIKA BELLA!! Que ya falta menos bonita!! Que tu positivo me va a traer una alegria de morir!! Porque sos una luchadora, que pese a toda paso a paso va pniendo el pecho a corazon abierto. Te quiero Soni linda! Que poco falta!! Ya nos vamos todas!!!


A todas les mando millones de besos y que esta bella energia que han generado estos + se mantenga y desparrame!! Que de aca nos vamos todas preñis, felices y cntentas!! Jajaj

Este fin de semana pongo foto si o si!!




W
wendi_9490351
14/9/12 a las 17:20

Cuando voy a para de llorar yo????
Niñas, k vaya dos dias llevo!!!! k no puede ser k cada vez k entre al foro acabe como una madalena, k las lagrimas estan creando surcos en mis mejillas.... k llevo mucho tiempo aquí con vosotras, pero la unión de estos dias es mas grande k nunca, k somos todas un mismo pensamiento, una unión increible!!!!

MORIANS- cielo, kreo k de las antiguas ya quedamos poquitas.... esta leiaz, estas tu, estoy yo....., k llevamos mas de un año por aquí, k se está haciendo muy, muy dificil, pero k no podemos venirnos abajo niña!!! k tenemos k seguir luchando, sé k estos dias será duro, pero ya verás k pronto se pasa, y empiezas otra vez con una fuerza, con tu fuerza a buscarlo!!! no te me escurras, por favor, cuento contigo, hoy mas k nunca te necesito aquí, necesito k me dés tu aliento guapa, necesito k me animes, y me acompañes, con todas las demas, pero contigo, k te necesitamos con nosotras, k tenemos mucho k celebrar todavia, vale??? asi k arriba guapa, y si estas mal, si estas triste, si necesitas desahogarte, estamos aquí, no lo olvides!!!!!

SALAZAR- k se pongo pronto bueno nico, y a ver si os vais a la playa y disfrutais el find, imagino k feliz, muy feliz, te quiero guapisima!!!!!

LA- k me has hecho llorar bonita, k tienes una dulzura en tus palabras..... k eres un sol, k te quiero mucho!!!!!

LEIAZ- a ponerte las pilas, eh???? venga k te quiero a tope, k ya has visto k se puede, y NOSOTRAS, tb podremos!!!!

Bueno nenas, k la emoción de estos dias no pasa desapercibida para nadie, k mi niña me ha visto hoy aquí llorando...jajaja, y yo k estoy un pelin depre, mañana cumplo años, 36 nada menos.... me parece un mundo!!! aunque sé k soy joven todavia, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO REGALO PRECIOSAS, SALAZAR, MANGEL!!!!

Bueno me voy a la piscina sola, k mi chico y mi nena se han ido a comprar no se que...... imagino k mi regalito para mañana!!!!! K PASEIS UN BUEN FIND!!!!

N
narda_5141840
14/9/12 a las 23:22

Buenas noches guapísimas...
Me encanta la alegría que hay en la charla...cómo puede cambiar todo de un día para otro, igual que la vida misma....

Por eso Morians... aunque ahora estás pasando malos momentos... las cosas pueden dar un giro de un dia para otro y elevarte a las nubes de nuevo... Cómo te encuentras cielo??

La verdad es que hoy he estado pensando en este puñado de mujeres que somos, que nos contamos, que nos emocionamos , lloramos y reímos juntas,.. sin tan siquiera conocernos en persona... aunque ya nos conocemos bastante despues de tanto tiempo...y todas detrás de un mismo sueño tan precioso como es ser mamá..

Hace más de un año que entré en esta charla y además era la primera vez que participaba en foros. ME he sentido siempre acompañada y querida.. y desde el principio sentí que había chicas maravillosas.
Salazar.. siempre me pareciste el alma-mater de este grupo de chicas... Siempre tan amable , cariñosa, con las palabras adecuadas y justas para cada una de nosotras... Te has hecho querer y de verdad, con tu cariño, tu saber estar, tu empatía, y tu sinceridad... Aquí te has abierto a nosotras, con tus emociones, intimidades, alegrías y penas... sin cortapisas.. eres transparente..
Por eso la alegría de tu positivo es tan emotivo, tan querido y tan deseado por todas nosotras...
Siempre me sentí muy identificada contigo por nuestra personal situacion,... busqueda de segundo hijo., edad, ...en fin, has sido una compañera de lujo en este camino y me alegro infinito que te hayamos podido también devolver la ayuda y apoyo necesarios para que tú también consiguieras seguir hacia adelante para cumplir tu sueño!!
En fin, es un pequeño homenaje para ti, porque creo que te lo mereces tanto como tu preciado positivo...
Te quiero niña guapa!!

Sonika, Morians, Marilu.. tambien estáis desde el principio y deseo de todo corazón vuestros positivos como el mío propio..

Yoddy guapa,. qué mal se debe pasar... ya estás mejor?? así que todavía toma teta nuestro iker,,, qué bien que puedas mantener todavía la lactancia.. es maravilloso para ellos, mejórate guapa y actualiza fotitas de nuestro sobri.

Laa. yo quiero ver ya fotos de la barrigota!!!

Lara... pero cuéndo nos presentas a emma?? quiero verla!! anda, busca un momento para ponernos una fotita!! Venga mami....

Pitiusa.... ajjaj ya se te quitó el estado de shock??? jjajaj, venga guapa, que queremos celebrar tb tu positivo bien prontito... ojalá estemos en racha!!

Leiaz... apuntate al ovusitol, o al omifin o a alguna pequeña ayudita natural, alomejor solo te falta un empujoncito!!! venga que tú tambien puedes conseguirlo!!

22nov... súmate al carro de los positivos,,, que está pasando cerquita!! , mucha suerte para ti también...

Sonika.... qué gracia, yo también hago mañana 36, pero semanas... y con 36 años empece a buscar mi primer embarazo, claro que eres joven!!!

..... Yo aquí ando con algún dolor como de regla que otro, sobre todo por las mañanas me despierto así.. creo que se está preparando el horno para mi hogacita de pan... jejjjaja

W
wendi_9490351
15/9/12 a las 12:21

Buenos dias preciosas!!!!
SALAZAR- Muchas gracias reina!!!! la verdad es k es un poquito bicho, pero cuando se pone.... pues se pone!!!, k para un hij@ lo mas importante por lo menos de pequeños es su madre!!!!

Niñas, k paseis un feliz dia, yo me voy al club, k hoy para cerrar la temporada hay matanza, y yo pues aprovecho para no cocinar, jajaja!!! k a la cena vienen mis herman@s a cenar!!!!

MORIANS- No puedo dejar de acordarme de ti, cariño arriba el animo, eh???

un beso a todas!!!!

N
narda_5141840
15/9/12 a las 14:54

Felicidades sonika!!!
Que pases un dia estupendo!!! Un beso!!!

Salazar... Disfruta de la playa.. Pero con tranquilidad... No te pongas a jugar a las palas, jjjeeee

W
wendi_9490351
16/9/12 a las 12:13

Buenos dias mis niñas
Lo primero GRACIAS, MIL GRACIAS por vuestra felicitación!!!

Ayer llevé un dia maravilloso, aunque agotador.... llegué a casa de la matanza a las 6 de la tarde, y entonces a preparar todo para la cena, pero la verdad es k todo salió muy bien, y tuve un montón de regalos, jijiji

MORIANS- Me alegro de k estes mejor preciosa, la verdad es k todas podemos entender como te sientes, pero yo sé k lo conseguirás y antes de lo k esperamos todas, cuando te encuentres algo mejor, nos cuentas el siguiente paso???? te mando toda mi energia, mi apoyo incondicional, cualquier cosa, de verdad, ESTOY AQUÍ.

SALAZAR, madre mia, tb me puedo imaginar el find maravilloso k estarás pasando, en una nube.... y como te lo mereces cielo..... pero el lunes aquí, a contarnos cositas, eh???

PITUSAAAAA- Bombon, hoy se me ha venido a la mente la canción del mundial!!!! NO HAY DOS SIN TRES!!!!!Así k es posible k otro positivo nos esté esperando a la vuelta de la esquina..... como me alegraria k fuera el tuyo!!!! mucha suerte guapisima!!!!

MER- como va la dulce espera???' kreo k de todo el embarazo el momento en el k estás es el k mas envidio.... tu peque ya esta a punto de venir al mundo.... eso es algo super emocionante, ah... cuando te pongas de parto a ver si entras y nos lo dices... eh???

YODDY- Mi tocaya del alma.... si supieras cuanto te echo de menos.... entras poquito, lo entiendo porque con los peques es normal..... como llevas el pecho??? ya recuperado??? un beso grandisimo!!!

LARA- Como está emma cielo???? k cosita, tienes k estar en una nube, con esa nueva vida k has traido al mundo... eso si k es el mejor de los regalos....

22NOV- oye, k el tuyo tb puede ser???? k los deberes estaban al pelo, no???? tienes algun sintoma???? venga k tu puedes cariño, y tu positivo me llenaria de alegria....

LA- Mi dulce argentina, no tengo palabras para expresar la tranquilidad k me inspiras.... no se, tus palabras... cuando te leo, intento hacerlo con tono argentino (jajaja, vaya friki soy) y es k me encanta, eres la calma, y la paz....

MANGEL- K tal vas????

LEIAZ- Y tu preciosa, como estas??? te quiero a tope, eh???? k aqui las que quedamos tenemos k darlo todo!!!

Bueno preciosas, k disfruteis el domingo, un beso para todas!!!!

G
gena_7287639
16/9/12 a las 18:48

Hola
Chicas perdón que no entro pero estoy en reposo por dolor en la parte baja de la espalada me incapacitaron por unos días y como los antecedentes de embarazos en mi son duros estoy cuidandome

Sonika: Felíz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo , tarde pero seguro .
Las requiero

W
wendi_9490351
17/9/12 a las 12:39

Buenos dias preciosas!!!!
Donde estais metidas??? k pasa hoy k no se conecta nadie???? venga chicas k estabamos muy animadas, vamos a seguir.......

A ver si alguna puede subir la lista y me pone para el 24 de sept, k a mi no me va el raton, y para hacerlo tengo k copiar a mano.... y estoy cansada, jajaja

SALAZAR- Como llevas estos primeros dias??? tienes ya sintomas, mareos, nauseas, sueño?????? anda cuentanos todo!!!

MANGEL- y tu guapa, despues del susto... estas mejor??? como llevas el reposo??? imagino como tienes k estar, yo estaria igual, pero te mando mucha suerte, venga k esta es la buena!!!!

PITU- Venga guapa k ya queda poquito pa tu no warry.... pero, cuando tienes gine???

MORIANS- Guapisima, estas mejor???? espero k mas animada, y con muchas ganas, como empezaras este ciclo??? k te han dicho en la clinica????

MER- Ay mi nena, k poquito te queda, estaras feliz, nerviosa, deseando.... cuentanos como te sientes!!!!

LARA- Preciosa, como esta emma??? a ver si tus test me han dado suerte.... aunque de momento no noto nada fuera de lo normal....... pon una fotico.....

22NOV. bombon a ti tb te queda poquito vamos a tener un fin de semana de los nervios.... mira k si cantamos alguna.... seria maravilloso k este mes nos trajera mas positivos!!!!

YODDY- Corazón como estas???? recuperada del todo????

LA- Como sigues??? se te nota ya la barriguita, pon una fotico de la pancita....

Bueno nenas, muchos besos para todas, a mi todavia me queda una semanita.... y para variar se me va a pasar volando, no quiero k acaben mis vacas.....

D
dounia_6265340
17/9/12 a las 19:09

Hola!!!
SALAZAR!!! Linda, yo estuve cagada de miedo tooooodo el primer trimestre. Y debo admitir que cuanto más me alejo de la fecha de las ecos, más miedito me agarra. Ya se lo dijiste a Nico? O vas a esperar?? Qué lindo el jueves médico!!! El tiempo se hace un chicle!!

PITU!!! Qué poquito falta!!! Yo también tengo muuuuuuuuuchas esperanzas puestas en vos!!!! Mis dos embarazos, fueron luego de la novena de la Virgen de la Dulce Espera. Seguro todos esos rezos y buenos deseos se han hecho realidad! Fuerza que falta poquito!!

SONI!!! Qué lindo que la pasaste bien feliz!! Cömo vamos con la espera???

MANGEL!!! Rezo por vos!!!! Todo va a estar bien!!! A descansar y que te mimen un poco bastante!!! jejej

MER!!! Qué poquito falta!!!

MORIANS!! Me alegro montones que estés mejor... Después de la oscuridad de los momentos difíciles sale el sol, comenzará un nuevo ciclo y acá estaremos todas para apachucharte cuando haga falta y para gritar con vos ese merecido positivo!!!

22DENOVIEMBRE!!! Cómo va la espera???

Besotes a todas!!!

D
dounia_6265340
17/9/12 a las 19:16

Vamos que nos vamos toditas!!
FUTURAS BARRIGONAS


311271------------24- agosto
Anaisvit------------- 9 sept (Esperando test de embarazo. Éxitos!)
Pitusa----------------21 sept
22 nov--------------23 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Sonika

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco_____________
Gloriabuela___________08/01/2013_____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Salazar______________

Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

W
wendi_9490351
17/9/12 a las 20:50

Hola bombones!!!!
SALAZAR- no cielo, llevo una semana de vacas, y todavia me queda esta y la k viene, pero es k se pasan volandooooo, el 19 estaré aqui impaciente esperando ver tu puntito, será pronto pero algo se verá..... si me guio por la ovulación si k es para el 21, pero como he cambiado de t.o, pues no me fio mucho, lo mismo siempre he ovulado el dia 15 pero los test de los chinos no me lo marcaban bien.... de todas formas el mes pasado se me atrasó 2 dias, y este mes no quiero retrasos, no quiero sufrimiento....jajaja!!!!

PITUSA- estas igual k yo!!!!! jajaja, de verdad k me siento hinchada!!!! como el anuncio del activia!!!!!! en la semana k llevo de vacas he engordado por lo menos 3 kilazos!!!! tengo la barriga k parece un globo, mi hija me mira y me lo dice.. yo tb tengo esperanza en este mes, pienso k tengo muchas posibilidades, por haber hecho los deberes bien, pero luego pienso... ufff nada de ilusiones, k las caidas son muy duras.... yo kreo k tus rezos han hecho efecto, y espero k lo hagan mas y caigamos tu, 22, y yo.... eso de momento..... porque al mes k viene le toca tener un monton de folis a morians!!!!!

MER- Como va la espera????' k poquito te queda preciosa!!!

LA- cuando vuelves a tener eco???? no recuerdo si tienes pensados nombres....

LARA- Besos para la peque

22NOV, 31, MANGEL, YODDY, ADARA, A TODAS, UN BESICO!!!

N
narda_5141840
17/9/12 a las 22:49

Holaaass
Morians... me alegro mucho que estés un poquito mejor, cuéntanos cómo van las cosas...

Sonika... sería tremendo que tú y pitusa tambien cantárais el positivo...!! ojalá....

Pitusa... tú eres ya experta en embarazos y síntomas, lo habrás logrado??? qué alegría madre!! y qué poco falta para salir de dudas.... estaremos muyy pendientes... cuéntanos todo lo que sientes... cuándo harás un test??

Salazar... madre mía... el miedo es inevitable y lo tendrás presente día a día, pero también es muy importante convencerte que todo va a salir bien. Yo en este embarazo tenía un presentimiento muy positivo... no sé, en el fondo sentía que todo salía hacia adelante. También me ayudó mucho al estar con la progesterona, no sé, me daba confianza, ya ves...
Estás tomando ac folico y yodo al menos no?? yo desde el principio y todo el embarazo estoy tomando Natalben, porque lo tiene todo junto, ac folico, yodo, algo de hierro, ac grasos esenciales y mas vitaminas, y me ha venido muy bien. Ahora me han añadido más hierro porque estoy algo baja de hemoglobina, pero es lo normal.
Ojalá te digan algo claro el jueves, pero cuenta con que puede ser muy pronto, porque de cuánto estarás?? 4 sem y media o así?? o más??
Cuídate mucho, mucho y con tranquilidad todo, que cuando menos te lo esperes y llegues a la sem 12, luego te plantas enseguida en la 36 como yo, jjejjeje.

LA... a partir de ahora el tiempo va a volar, porque ya está una más tranquila, a ver si te confirman si viene la pirulina de verdad!!

Lara, como va tu vida de mamA?? seguro que muyy ocupada, cuéntanos cositas cuando puedas..

Yoddy como vas?? has mejorado??

31 y cerecita, dónde andáis??? se os echa de menos...

22nov.... nos cuentas algún síntoma??

Mangel todo bien???

Bueno, yo me siento cada vez mas cansada.. y creo que mi barriga ya no puede dar más de sí,,.. sólo puedo caminar cerquita para hacer algun recado, lo demás en coche..
No estoy nerviosa por el parto en sí, de momento, pero sí por cómo nos organizaremos.... tenemos que dejar al peque con amigos, porque aquí no tenemos nada de familia y estamos organizando un plan A, B y C... porque la incertidumbre de cuándo será , a qué hora, si estaré sola con el peque y mi churri trabajando, ... en fin.. me pone un poco nerviosa la situación, a ver cómo se nos da....
Mi niño todos los días me pregunta cuándo se acaba el verano... jejej porque hace mucho que le dije que su hermana nacería cuando llegue el otoño.. jajja y ahora que va conociendo las estaciones siempre me pregunta.... para él es acabar el verano y nacerá.... alomejor acierta!!

Bueno guapas!!! esta semana puede ser tb emocionante!!!!bsssss

W
wendi_9490351
18/9/12 a las 11:04

Buenos dias preciosas!!!!
MORIANS- cariño, yo sé k recuperarás esa alegria, esa ilusión, tu eres una mujer luchadora y positiva, y en cuanto empieces otra vez volverá la esperanza..... la verdad es k con lo k os está costando el tratamiento ya podrian ser un poquito mas atentos, pero imagino k para nosotras es un mundo, y para ellos solo somos un paciente mas..... así k tu dales follón, k para eso pagas!!!!!!

Chicas yo estos dias estoy un poquito... no se como explicar, tengo muchos altibajos, a veces tengo un humor de perros, otros en cambio estoy euforica.... hay veces k pienso k lo he conseguido, y al segundo se me van todas las esperanzas, tengo bastantes sintomas, pero luego se me quitan y así voy.... tengo el estomago super revuelto, lo noto vacio, tengo molestias en los ovarios, y el pecho aunque lo tengo blando, me duele y ha crecido.....así k todo es una incognita!!!!! estoy deseando de ver mi positivo, y a la vez ACOJONADA, no sé como voy a reaccionar, ya sabeis k mi lucha empezará con mi positivo, y el camino puede ser muy dificil.....

PITUSA- Como vas tu de sintomas???? kreo k tenias unos cuantos, no??? cuenta... cuenta....

22NOV- tu tb estás ahí ahí, estamos las tres casi a la par, así k a ver si alguna da la alegria, k un positivo mas yo kreo k reventaria el foro!!!! jajajaja, es k las vacaciones sientan muy pero k muy bien

SALAZAR- Como sigues????' sintomas???? mañana vas al gine, no????

bueno niñas, k paseis un feliz dia!!!!

W
wendi_9490351
18/9/12 a las 14:15

Salazar
Cariño, lo primero relajate.... este estado de ansiedad no te va a ayudar en nada, solo te ha salido un poquito rosa??? sigues manchando???? hay muchos embarazos en los k se mancha, y mucho y acaban bien, (mi niña es un ejemplo), llama a tu gine y ve a verlo, tenias cita mañana??? no puedes adelantarlo??? ahora mismo del tiempo k estas no se veria saco todavia, es muy pronto, lo único el utero inflamado y esperando.... no te agobies, se k es dificil.....

Tienes k estar todo lo positiva k puedas, imagino k te habran mandado reposo, intenta no pensar demasiado, y estoy aqui, todas estamos aqui, si necesitas hablar, si necesitas lo k sea, estoy aqui!!!! ahora mismo se lo k estas pasando, se como te sientes......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram