Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
ninel_8150603
22/10/12 a las 9:56

Laura
Hola guapa yo aceite de onagra desde el primer dia del ciclo tres veces al dia dos grageas en las comidas desayuno, slmuerzo y cena en total seis y el dia que ovulo dejo de tomarla( el fia que me daTO )

Ver también

O
oneida_5284820
22/10/12 a las 12:21
En respuesta a ninel_8150603

Laura
Hola guapa yo aceite de onagra desde el primer dia del ciclo tres veces al dia dos grageas en las comidas desayuno, slmuerzo y cena en total seis y el dia que ovulo dejo de tomarla( el fia que me daTO )

Okkk
Muchas gracias asi lo are las tomare hasta el dia de mi ovulacion.

W
wasila_7846952
22/10/12 a las 13:27

Holaa
sonika me alegro muchisimo de que tu lentejita este bien ya nos iras contando un abrazo enorme

A
analy_8043165
22/10/12 a las 14:45

Morians!!
Morians!! excelente!!! ESA ES LA ACTITUD!!!

Yo sólo quedé preñi cuando entendí que mi vida YA era maravillosa, que YA era feliz con mi vida, asi que creo que es super buena señal!! tengo la impresión que ese cambio de actitud la descomprime a una, baja la ansiedad, la presión, y ayuda a que las cosas se den de manera más natural. Tengo toda la fe, que en poco tiempo estarás con tu positivo!

Mangel, un ABRAZO gigante, todas las buenas vibras, toda la fuerza.

Yo por mi parte, como siempre, niun síntoma salvo el hambre y las ganas de tomar sopa y comer verduras (siempre he sido pésima para las verduras). Todavía un poco de miedo, ya que estoy en semi reposo y cada vez que camino mucho siento movimiento en el vientre y me da mucho miedo, pero no he vuelto a manchar ni nada por el estilo. No sé si es normal sentir una sensación, ya no es como de llegar la regla, es menos, es diferente, no sé como explicarlo.
Y bueno, esperando el gran día que será el 29.!! emoción.

22, cómo vas para el nuevo comienzo este mes? un besazo.

G
gena_7287639
22/10/12 a las 18:23

Hola
Sigo en descanso dentro de 15 día entro de nuevo a trabajar, creo que me hará bien para distraerme.
Mialfonsina, Sonika, Pitusa, la: Besitos a sus bebés estos van palante¡ cuando escucho noticias de sus bebés me animo
Mer: Gracias eres un sol
Moriams: Exactamente es lo que necesito paz de espiritu, besos guapa.
Estherina: No pierdas la esperanza en este camino.
Noviembre, la, laura, lara, Beli, Salazar, a todas un abrazo

N
ninel_8150603
22/10/12 a las 19:41

Morian
No sabes la suerte que tienes tu y todas las que vuestros maridos o parejas estan comprometidos Igual que vosotras para la buswueda de un hijo, me alegro mucho por vosotras.
Mi marido no lo esta tanto como ya tenemos uno de 3 anos pues no se no se lo toma como yo pero ni se acerca este fin de semana eran los dias de oro y el viernes lo hicimos el sabado se fue de comida con compañeros a las 12:30 y volvio a las 1 de la madrugada y el domo se levanta a las 8:30 y se va con la bici. Y lo mas gracioso es que me pregunta que me pasa ahora, por que claro le dije que no queria ni verlo es fuerte no pues eso es asi desde hace muchos meses y le viene bien perfecto pero si le encarta algo yo soy siempre la que se fastidia , es fuerte verdad, estoy hasta planandome una separacion, en fin esto no es un foro matrimonial ya no doy mas la carga, perdon pero os sgradezco que me escucheis

A
aline_6493567
22/10/12 a las 19:53

Confirmado
Hola chicas.
Está confirmado hoy me ha llegado la indeseable. Espero que el próximo mes se lo salte
Por suerte estoy más animada y tengo ganas de que pase y volver a la búsqueda!!!!!!!!!!
Un besazo a todas.

Mangel un abrazo muy fuerte y un besazo!!!!!

T
txell_5370109
23/10/12 a las 2:51

Paso a saludar
hola chicas que tal va todo? yo bien mi pequeña bien ,me deje poco tiempo para navegar pr bueno cuando puedo paso para saludar muchos besos a todas y uno fuerte para yoddy y su iker

A
an0N_694125799z
23/10/12 a las 8:43

Que rabia



hola chicas. estoy muy angustiada hoy era mi dia cuando me he levantado me he hexo mi test con muxa ilusión y a los 2 min positivazo sin duda marcadisimo y hay sigue.
con toda mi ilusión estaba preparando la sorpresa para mi xurry y me ha bajado la regla con muxa fuerza.
no se si hacerme otro o que mi doctora solo trabaja los lunes puffff

N
ninel_8150603
23/10/12 a las 10:30

Ireilu
No lo entiendo si te ha dado positivo? A lo mejor es test no estaba bien no crees?

W
wendi_9490351
23/10/12 a las 11:25

No me gusta nada
Chicas que se esta perdiendo el grupo!!!!! Pero bueno, quereis poneros las pilas???????

A VER....

MORIANS- Preciosa, este tratamiento pinta muy bien, y estoy convencida de k va a salir genial, no dejes de entrar y contarnos todas las novedades, por otro lado me parece fenomenal k seas consciente de k tu vida es fantastica, eso siempre tenemos k tenerlo presente, un beso enorme y sigue contando!!!!!

PITUSA- pero bueno.... tu, tu, tu k eres la alegria de la huerta, donde andas metida???? k te necesito aquí para k me ayudes con las chicas, k estan dejando esto abandonadito.... y no puede ser no lo acepto, asi k entra y nos cuentas como lo llevas, como van pasando estas primeras semanitas....

MIALFONSINA- JAJAJA, guapisima, mejor ya verdad??? mas tranquila, y con los animos mucho mejor, esto es duro, y kreo k todo el embarazo lo vamos a pasar igual....

MANGEL- Eres una super luchadora, te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!

SALAZAR....A ti te voy a dar un bocao!!!! quieres entrar a contarnos como estas???? imagino k ya mas tranquila, pero has hablado con tu marido????? TE NECESITAMOS POR AQUI, DESDE K TE HAS IDO LAS CHICAS ANDAN PERDIDAS, ASI K ENTRA K VOY A TENER K SACAR EL LÁTIGO, JAJAJA

LARA- como esta EMMA???

MER- y CANDELA???

YODDY- madre mia, IKER grandisimo ya, verdad??? y a ti te quedará poquisimo para volver al curro, como vas del accidente????

LA- k bonito sentir a tu peque ahi dentro,.... tengo unas ganas!!!!!

MARILU- Cuando vuelves a la busqueda?????

22NOV. cuentanos tu nuevo ciclo, vale???? eres la esperanza.....

ITZIAR- la foto es de tu peque???k bonita, y k perdida has estado....

Bueno preciosas, k me da una pena ver como esta esto..... pasar aunque sea de vez en cuando, para animar la cosa.... yo estoy bien, esperando el dia 29 para proxima eco, un beso!!!!!

A
an0N_694125799z
23/10/12 a las 11:37

Beli
me lo he repetido y el resultado a sido el mismo no hay duda porque la linea es tan intensa como el de la de control solo que más fina no es una sombra es una linea bien marcada en el segundo un poco menos subiria las fotos pero es que no se como se hace es la primera vez que utilizo un foro x lo que he estado leyendo x internet puede ser que se hubiera fecundado el ovulo pero no se ha llegado a implantar no se
¿ a nadie le ha ocurrido esto alguna vez?

W
wendi_9490351
23/10/12 a las 12:22

Ireilu
Guapa, a ver, estas manchando un poquito, o es regla regla????

Yo no quiero desanimarte, pero si es posible k te haya pasado lo k tu dices, k no se haya llegado a implantar, a veces nos hacemos los test tan pronto k nos hacen pasarlo muy mal!!!!

Pero..... quizá tambien pase k hubiesen dos ovulos, y uno se haya fecundado y el otro no por eso te ha bajado la regla.... no se k mas decirte, pero kreo k las dos opciones pueden ser, lo k pasa es k es demasiado pronto para ir a hacer eco, de todas formas yo preguntaria a tu medico de cabecera, kreo k lo k hacen estos casos es hacer una beta cuantativa un dia, y repetirla a las 48 horas a ver si la hormona se ha duplicado, bueno ya nos contaras y si necesitas algo ya sabes!!!! un beso y muchisima suerte.....

T
txell_5370109
23/10/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_694125799z

Beli
me lo he repetido y el resultado a sido el mismo no hay duda porque la linea es tan intensa como el de la de control solo que más fina no es una sombra es una linea bien marcada en el segundo un poco menos subiria las fotos pero es que no se como se hace es la primera vez que utilizo un foro x lo que he estado leyendo x internet puede ser que se hubiera fecundado el ovulo pero no se ha llegado a implantar no se
¿ a nadie le ha ocurrido esto alguna vez?

A mi me pasoesto..
El mismo dia q me hizo la prueba el propio medico y m dio la noticia ,esa noche tuve un manchado de implantacion .Algunas nos pasa pe fye un manchado cm si m ubiera bajado la warri pr al dia siguiente nada,hoy mi hija tiene 5 meses.TRanki el predictor no falla enhorabuenaa

A
an0N_694125799z
23/10/12 a las 14:55

Gracias chicas
pues es regla regla con sus coágulos y todo pero solo 3 horas ahora solo mancho cuando voy al baño pero son gotas muy oscuras y compactas que no se deshacen en el agua bueno el próximo mes sera a ver que me dice el lunes el médico

G
gena_7287639
23/10/12 a las 18:44

Hola
Ay chicas mi cuerpo creo que aún no sabe que ya no está el bebé desde el legrado mis pies están inflamados y mis pechos super grandes soy muy planita parece que me puse implantes. Bueno como he estado donde los médicos tradicionales he sacado cita con un naturista a ver que tal me va, me puse a pensar que si tardé mucho tiempo para quedar y despues de rezar mucho, tomar maca, germen de trigo, vitaminas, miel de abeja y todo lo que he podido he logrado embarazarme a la primera quiza un naturista tenga la solución a mi problema de abortos.
Muchas bendiciones a todas.
Una pregunta como es la onagra, es que aquí en Costa Rica no se conoce por ese nombre y no sé como describirla

N
ninel_8150603
24/10/12 a las 10:00

22 noviembre
A mi me pasa igual que a ti todas sr quedan embarazadas menos yo y no hago mas que ver embarazadas por todos lados esto nos ha tocado a nosotras a veces las cosas cuestan el pirque? Pues no lo se pero aunque tengamos dias de bajon hay que seguir intentandolo estoy segura de que lo conseguiremos y tambien que deberiamos relajarnos y no obsecionarnos aunque es dificil pero animo vendran dias mejores

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 11:28

Hola bombones mios.....
PITUSAAAAAAAAAAA- Ay guapa k alegria me ha dado leerte, es que cuando entro al foro parece k estoy en otro sitio distinto, no se, es k nunca entrais ya y os echo de menos!!!!!

Veo k te gusta lo mismo k a mi en la tele, aida, aqui no hay quien viva.... al estar de baja me paso el dia o en el parque con la niña, activ extra escolares o viendo la tele.... sabes??? yo estoy alucinada porque tengo ya una barriga.... y no lo entiendo con mi niña me salió a los 5 meses, pero claro despues de eso y dos abortos imagino k esta se notará antes.... yo sigo con la proges, tb mañana y noche via vaginal, y tb estoy deseando k llegue el 29!!!!!! mi eco es por la tarde a las 15,45,
Yo tb conozco la oferta del carrefour, lo k pasa es k mi hija ya pide tecnologia...jajajajaj, son ya 11 añazos y no se conforma con barbies..... pero siempre voy aunque sea para los sobrinos.... bueno k me encanta k entres!!!!

22 NOV- preciosa, pobrecita mia, todas tenemos derecho a nuestros bajones.... pero en un par de dias arriba!!!! yo tb he pasado por eso, y ya a mi edad pánico me daba....pero por mas que queramos... las cosas pasan cuando tienen k pasar!!! un beso guapa!!!

MARILU- Bombon ojala cuando empieces la busqueda tenga ya una panzota.... un beso guapa

LA, YODDY, LARA, SALAZAR, MER, MORIANS, A TODAS, BESICOS!!!!

A
analy_8043165
24/10/12 a las 15:19

22
22, porfis hazme un resumen que ya estoy confundida, cuánto tiempo llevas buscando y qué estás siguiendo para el embarazo ahora?

un abrazo!

W
wendi_9490351
24/10/12 a las 15:44

Pitusa
Estoy tomando el yodocefol, porque se supone k lleva algo de yodo, y la carencia de el es causa de abortos.... asi k por eso me mandaron ese.... no se ya le preguntare el lunes a mi gine si hay otro mas adecuado, a mi tb me encanta tenerte cerca, y aunque estoy genial de animo, me lo subes siempre, yo kreo k lo mas importante en esto siempre es la perseverancia... es un camino duro, pero se puede!!!! un beso!!!!

A
an0N_694125799z
24/10/12 a las 15:57

Hola xicas
esta mañana no he podido aguantar y me hice el test y salio muxo más claro y me he ido al médico diagnóstico perdida embrionaria, embarazo bioquimico que controlaran con otra beta que los niveles de hormona bajen del todo por si fuera un ectópico y que espere un ciclo para volver a intentarlo lo imaginaba pero cuando te lo dicen aun sienta peor.
bueno esperaremos a ver si pasamos las quedamos el varano con barrigon

G
gena_7287639
24/10/12 a las 17:57

Hola
Pitusa que bueno todo lo que escribes le subes el ánimo a todas, sabes algo del montón de pruebas que me han hecho la de toxoplasmosis ni la de trobofilias no me la han hecho, me las haré gracias
Romina: La maca me la tomaba a diario, mañana empiezo de nuevo o espero que me baje la primera regla aunque no empezaré inmediatamente con la búsqueda pero para que mi cuerpo este listo, gracias por decirme lo de la onagra
Bendiciones a todas

A
analy_8043165
24/10/12 a las 21:42

22
22, yo dejé las pastillas en junio del año pasado, pero cuando cumplí 34 fui al doc porque sentí que ya no tenía tanto tiempo para seguir a la suerte de la olla, como se dice acá.
Yo también usé el T.O unos 3 meses, pero no me dio resultados, salvo para darme cuenta que era bastante regular.
Yo te recomendaría 2 cosas prácticas: ir al doc para las pruebas, tal vez haya algo muy sencillo de solucionar que no está funcionando, ir examinando antes de comenzar algo más invasivo como un seguimiento. Y lo otro, es, sin dejar de hacer lo que te diga el doc, mover un poco tus pensamientos a agradecer y disfrutar lo que tienes ahora, en el presente, más allá de lo que no está resultando y pensar en un futuro con lo que aún no logras. Al menos cuando yo hice eso, me resultó.

un abrazo grande, te voy a seguir hasta que quedes preñi.

D
dounia_6265340
24/10/12 a las 23:01

Hola!!
Hola lindas!!!!

22DENOVIEMBRE!!! Linda, nada de perdones!!! Para qué está este espacio si no es para descargarnos y acompañarnos??? Me parece bien que si este no llega a ser el mes, empieces con las pruebas, porque eso te va relajando un poco la cabeza. Y aparte a veces sólo hay que regular alguna hormona, o alguna pavadita y zas! Llega el +!! Fuerza linda!!! Que cada vez falta menos, qye tu momento está a la vuelta de la próxima esquina. Abrazo de oso!!!

IREIILU!!! Mucha fuerza linda.... Abrazo grande... Estamos acá para lo que necesites!

SONI LINDA!!!! Qué ilusión esa pancita!!!! Ya como de 3 meses!!!!! Qué lindo!!! Qué dice tu nena???? Ta falta poquito para el lunes!!!

PITUSA!! Siempre es bello leerte... Ejemplo de perseverancia y alegría!!! Qué lindo que ya tengas pancita!!!!!

MANGEL!!! Besos grandes!!! Y muchos abrazos de osos!!!

MARILU!!! Qué lindo saber de vos!!! Qué bueno que todo vaya bien!!!! Falta cada vez menos para comenzar la búsqueda! Igual es muy lindo verte en pleno disfrute, relajada y feliz!!! Ye mando millones de besos!!!

MIALFONSINA!!! Cómo va esa pancita??????????

A TODAS!!! Me sumo a lo que dijo Pitusa!! Mi búsqueda: Comencé en febrero de 2010, a los 10 meses quedé y fue un ectópico. Me tuvieron que sacar la trompa derecha. Volví a la carga en febrero del 2011. ANGUSTIA TOTALLLLLL!!!!! A los meses empezamos con las pruebas y, supuestamente, nada de nada. En febrero de 2012 hice dos ciclos con Clomifeno y relaciones programadas, uno de descanso, uno más y NADA DE NADA!! A esta altura ya no puedo hablar de angustia sino de desesperación... Cambié de médico y dí con una genial profesional, y, sobre todo, MUY HUMANA!! Me escuchó, me contuvo el llanto desesperado y me guió. Me encontró una hormona masculina muy alta y me medicó (Diagnóstico: ovarios polimicrofoliculares. En mayo de este año. Luego, de 10 días de tomar el medicamento ZAS!! Llegó el tan esperado positivo!!!! Fueron dos años y medios de altos y bagos, de dolor, angustia y, realmente, momentos de desesperación. Pero TOOOOOOOOODOOOOOOOOOO LLEGAAAAAAAAA!!!! Sólo hay que seguir tras el sueño!!! Yo sé que parece fácil decirlo ahora. Pero... TODAS ESTUVIMOS ALLÍ!!!!!! Falta poco bonitas, falta cada vez menos!!!
Besos enorrrrrrrrrmes a todas!!!


M
mekki_9061490
24/10/12 a las 23:56

Diseña tu ropa y nosotros te la hacemos desde 19
Tambien tenemos ropa chula de muy buena calidad, nos dices como la quieres y te hacemos las modificaciones necesarias..http://lascosturera.jimdo.com/

M
mekki_9061490
25/10/12 a las :06
En respuesta a wendi_9490351

Buenas tardes
Madre mia, cuantos mensajes tenía sin leer, y es k ayer por la tarde no pude entrar... a ver por donde empiezo....

SALAZAR- yo no se k palabras emplear, estas niñas maravillosas ya te lo han dicho todo, pero si te sirve de consuelo yo tb he pasado por lo k estas pasando tu.... mi niña, vieja???? vieja la ropa!!!!! nosotras estamos en lo mejor de nuestra vida, este, es nuestro momento, en k somos jovenes para sentir, para vivir, para hacer cosas.... has pasado un duro golpe, y tienes k recuperarte, despues todo lo veras de distinta manera, ya veras preciosa, tomate un tiempo, el k necesites, y ya sabes k estamos aquí, te quiero un monton!!!!

MORIANS- Madre mia niña, anda k no sabes nada del tema, hasta le das opciones a los medicos tu, tengo mucha fe, en k pronto lo vas a conseguir

PITUSA- ya estas en plena faena, y veo k eres una profesional!!!! a ver si el jueves esos folis estan a tope!!!!

MER- Gracias por poner la lista... madre mia k raro se me hace, a ver si esta vez no vuelvo a cambiar.... como estas princesa?????

YODDY- Como no me voy a acordar de tus cosas??? si ya te he dicho mil veces k eres mi tocaya favorita, k bien k todavia te queda mas de un mes, disfrutalo.....

MIALFONSINA- Como ha ido???? espero k muy, muy bien

LA- k barriguita.... k bonita, y como pasa el tiempo.... y el gine, era para ya, no???

MANGEL- El miercoles va a ser un dia fantastico, ya veras k tu lentejita va a estar ahí agarradito bien fuerte!!!

22NOV, LEIAZ, ADARA..... COMO VAIS PRECIOSAS???

Bueno nenas ahora os cuento k esta mañana me hice un t.e, estaba mas asustada, y mas nerviosa k el domingo, me ha salido bastante marcado aunque no tanto como yo quisiera, pero si es el mas marcado k me ha salido, incluido el embarazo de mi niña, así k voy a pasar de seguir haciendome mas, si me pongo muy nerviosa la semana k viene me haré una beta y listo, pero solo si estoy muy preocupada.

Esta mañana he ido a la cita de genetica, no ha ido realmente bien, pero bueno.....El genetista me ha explicado muy bien, resulta k el cuerpo está lleno de celulas y cada celula tiene 46 cromosomas, 23 del padre, y 23 de la madre, en mi caso hay de 45, y de 48, al dividirse no lo hicieron bien.... se considera una variacion de la normalidad cuando es en menos del 10% de las celulas en mi caso es del 8%, pero considerando k tengo 2 abortos, y 36 años me recomiendan hacerme las pruebas prenatales, la amnio, y otra k es a las 13 semanas k tiene el mismo riesgo k la amnio.... ademas me va a hacer un informe para k si por desgracia lo pierdo me recogan las muestras para analizar los cromosomas..... tb me ha dicho k a mi hija tendre k hacerle el cariotipo, ya k es genetico y eso siempre se hereda en menor o mayor medida, pero cuando crezca un poquito mas, como veis no son grandes noticias, pero yo estoy bien, me siento feliz!!!!!

Y por cierto felicidades!!
http://lascosturera.jimdo.com/

N
narda_5141840
25/10/12 a las :16

Buenas noches!!!
quiero entrar para saludar a todas mis chicas...aunque sea desde movil y un poco rapido..
y deciros que os leo y me pienso mucho en todas vosotras... prometo entrar en cuanto tenga un momento mas largo y desde ordenador...
mucho ànimo barriguitas preciosas que todo va viento en popa...
a las busconcillas que no decaigan los ánimos... que el + puede estar mañana en vuestras mamos...
a las mamis... un besote.. imagino que tan cansadas y atareadas como yo... y tambien disfrutando mucho¡¡

mi niña esta preciosa y ha cambiado mucho en estos 15 dias..ya me pide teta...aisssss cómo traga!!!

un abrazo niñas!!!

A
an0N_694125799z
25/10/12 a las 15:26

Gracias
me consuela mucho hablar con vosotras porque me entendéis mejor que cualquiera mi xico se esfuerza por entenderme y ayudarme pero el pobre no acierta.
bueno un mesecito de relax y a ver que pasa
llenar esto de positivos xq eso nos da mucha esperanza a las demás

H
hajiba_9744817
25/10/12 a las 19:26

Dudas
Hola chicas, me alegro q todo x aki vaya bien. Pero keria preguntaros una duda q tengo.
mi primera regla despues del parto me vino el 20 de septiembre, pues bien normalmente soy un reloj y estamos a 25 de octubre y aun nada, sera q tengo aun no se ha normalizado mi cuerpo? Es que me extraña y no lo recuerdo del embarazo anterior.
besitos a todas

G
gena_7287639
25/10/12 a las 19:32

Hola
Ayer me han llamado de la naturista donde habia sacado cita y me dijo que tenían un campo por una paciente que no llegó, salí volando y bueno me ha dicho que tengo problemas de coagualación y un virus con un nombre bien raro, lo importante es que dice que me lo cura, me hicieron un baño con hierbas y me relajó mucho porque desde el legrado he tenido pesadillas y mucho desvelo y anoche dormí como un ángel, a partir de hoy tengo que tomarme unos té de hierbas por 7 días, no sé si me hará bien o que, pero a estas alturas del partido pruebo lo que sea y si son cosas nataturales no creo que le sientan mal a mi cuerpo. Aparte de eso mañana me hacen las pruebas de trombofilias y de toxoplasmosis. Perdón que las canse con mis cosas pero al vivir sola no tengo mucho con quien hablar aparte de que siempre he sido muy reservada con los que me rodean.
Suerte las que tienen eco van a ver que esos garbancitos están muy bien.
Y Dios quiera que antes de terminar el año sigan lloviendo muchos positivos.
Abrazos

N
ninel_8150603
25/10/12 a las 20:16

Mengel
Aqui estamos para escucharnos asi que deseahagate siempre que quieras y creo que lo de la naturalists esta muy bien u es ina buena opcion y sabes a veces es mejor estar sola que mal acompañada y creeme teclo digo por experiencia, fijate yo un año y media de busqueda y me acabo de enterar q mi marido esta tomando unas pastillas para la alopecia que pueden ser dañinas para los espermatozoides y encima me dice que eso no influye, y yo tomando onagra y un tratamiento de homeopatia y todo lo que puedo mas hacerme los TO y para que? De nada sirve si sus bichitos no van bien, asi que imaginate como estoy de triste por que ya enfadada no merece la pena

A
aline_6493567
25/10/12 a las 21:36

Hola
Hola chicas no me conecto mucho porque no tengo mucho tiempo (y porque no quiero aburriros).
Estoy de bajón, no hago más que llorar desde que me bajó la regla.
Resulta que hace unos días me ha dicho una amiga que está embarazada, y me alegro un montón por ella, pero como dicen muchas siempre piensas y yo? . Y cuando llego a casa a llorar el pobre de mi marido está dándome ánimos.
Encima estoy con sobrepeso, intentando bajar, pero con la ansiedad es peor
Estoy tomando las perlas de aceite de onagra pero en lugar de una al día empezaré a tomar más ( pues también me va bien por el tema del quiste en el ovario).
Bueno no os aburro más.
Las que tiene ECO mucho ánimo ya veréis como todo va perfecto.
Las preñis muchísimas felicidades y disfrutar de cada momento.
A las mamis a comerse a sus bebitos a besos.
Y las que buscamos a ver si tenemos los ++++ prontito.
Un besazo a todas.

K
katia_5946741
26/10/12 a las 15:22

Me bajo
Pues eso ayer me bajo despues de haberme hecho ilusiones ya que llevaba toda la semana mareada y con nauseas. Al igual que estherina me ha dado bajon total. Proximamente mi cunyada se pondra de parto y yo lo pasare mal. A resignarse tocan y preparar el proximo ataque.

K
katia_5946741
26/10/12 a las 15:25

Chicas
Mangel me alegro ver que estas mejor.
Estherina animo y a seguir luchando wue es lo que nos toca.
Pensar todad que este foro estacpara que nos desahoguemos y apoyemos entre nosotras o sea que nadie aburre. Venga que damos la xampanada por navidada

G
gena_7287639
26/10/12 a las 21:09

Felíz fin de semana
Besitos a todas esperando que la semana que viene sean de puras cosas buenas.
Estherina: Aquí pataleamos y nos desahogamos todas como dice leiaz. y sabes no me aburres
Moriams : Siempre nos subes el ánimo gracias guapa
Beli: Si tienes razón con mi exesposo estuve casa 11 años o sea en mi edad mas fertil y aceptamos los dos la infertilidad como cosas de pareja, él es infertil y sabes con lo que me salió que había embarazado a la amante, eso fue hace 6 años y hasta alturas siempre le dice a la gente que él tiene una hija, sin embargo yo nunca he dicho nada, Pero mi ex es un malvado hombre, el tuyo no, seguro no sabía lo que hacía
Bendiciones a todas mis luchadoras

A
analy_8043165
26/10/12 a las 23:45

Chicas
chicas, a mí me pasó al principio del tratamiento que mi chico no me daba mucha bola, creo que alguna vez lo planteé aquí, que se quejó por tener que tomar maca o algo así y yo con pinchazos, seguimiento, pastillas etc, casi lo ahorco.
Pero lo que hice fue INVOLUCRARLO en el tratamiento, Le exigí que me acompañara a la siguiente cita con el doctor, aunque fue un vil seguimiento, y eso definió su conducta para siempre, creo que se impactó demasiado con la eco transvaginal, ahí se dio cuanta por lo que estaba pasando, le hizo preguntas al doc y desde entonces se puso las pilas.

ese es mi consejo chicas, esto no se puede hacer solas, hay que involucrar al macho mal que mal será el padre o no?
un abrazo a todas,

W
wendi_9490351
27/10/12 a las 9:58

Hola chicas
ADARA- Despues de un parto ya nada es igual, es posible k en unos meses se te regule la rgla y la vuelvas a tener como antes.

LEIAZ. Cuanto tiempo sin verte por aqui, a ver si tienes suerte este mes

22NOV- como estas princesita??? ay como deseo k llegue ya el tuyo!!!!

MANGEL- Guapa me alegra verte tan bien, te has recuperado super rapido!!"!!

MIALFONSINA- Como sigues guapa???

BELI- Como sigues guapa???

ESTHERINA- todas tenemos malos momentos y para eso estamos, para levantarnos el animo, a todas nos pasa igual, los embarazos ajenos nos alegran pero nos duele no ser nosotras!!!

MORIANS- Verás k no necesitas un plan c este tratamiento va a funcionar y tienes k verlo asi, y creertelo asi

Chicas besicos para todas, hoy me voy a las bodas de plata de unos tios de mi chico... bffff no me apetece nada, porque todavia no he dicho nada a la familia, y claro entre k no bebo nada, k me dejé el tabaco, y k he engordado... pues todo son preguntas, y no quiero decir nada todavia!!!! Y EL LUNES ECO!!!

N
nermin_8455768
27/10/12 a las 10:22

Hola a todas
hola yo soy de esa chica que ha tomado de todo actualmente ovusitol la verdad es que la espera desespera pero no hay de otra yo llevo esperando como un año y medio despues de un aborto, mi lema es el que la sigue la consigue tengo el problema de como soy irregular nose cuando ovulo fuerza para todas

N
ninel_8150603
27/10/12 a las 15:42

Hola a todas
Bueno pues a una senana de la indeseable tengo dolor de ovarios pero vastante mas de lo normsl casi desde que ovule es a ratos sobretodo cuando estoy sentada en fin relajada por lo demas nada no tengo ningun sintoma, que pensais?

W
wasila_7846952
27/10/12 a las 21:45

22noviembre
yo creo que todavia no has ovulado si llevas desde el 7 con test no puede ser que se te haya escapado debe estar al caer asi que a la faena que sabado sabadete..,..

W
wendi_9490351
28/10/12 a las 10:57

Hola preciosas
22NOV, Yo kreo k todos los meses no ovulamos igual, ademas parece k este mes te estas haciendo to de los chinos, no???? a mi el del clear, y los chinos no me daban el mismo dia, habia 3 dias de diferncia...asi k yo kreo k todavia no has ovulado, pero haz deberes mi niña!!!! k no se te escape este mes!!!!!

LARA- Como está emma???? esa niña morenaza preciosa, para comersela seguro!!!!

PITUSA- Como vamos de nervios???? madre mia, yo estoy atacá, jajaja, y es k en poco mas de 24 horas ya estoy con las patas arriba!!!! ay ojalá sean todo buenas noticias!!!!

MIALFONSINA- Y tu guapa??? nerviosa??? ya no nos queda nada, mañana a ver a nuestros bichitos!!!!

BELI- yo el primer sintoma de todos mis embarazos era pinchacitos en los ovarios.... desde la ovulación, luego unos dias antes inflamación y dolor de pechos, mucha suerte!!!!

LA, SALAZAR, MORIANS, MER, MARILU, YODDY, NENAS, K NO ENTRAIS, K NO PUEDE SER!!!!!

A
aline_6493567
28/10/12 a las 11:17

Mi plan.
Hola chicas muchísimas gracias por los ánimos, es verdad que el poder escribir en este foro nos ayuda a desfogarnos , ya estoy mucho más animada.

Mi plan para este mes. Me he comprado test de ovulación y como suelo tener reglas regulares de entre 28-30 días, realizaré le TO entre el día 12- 14 y cuando salga + ha hacer deberes. Lo que no tengo muy claro es si hay que hacer deberes todos los días desde el día de la ovulación o es a días alternos (yo creo que lo intentaremos todos los días desde la ovulación). Ha y me estoy tomando perlas de aceite de onagra y voy a empezar con un complejo llamado Natlaben que lleva Ac. Fólico, yodo, zinc y vit B12. Hay que tomar uno al día (alguna lo ha tomado????).

22NOV. Yo tenía entendido que se ovula sobre el día 14 del ciclo, creo que no se te ha escapado creo que estás apuntito. Mucha suerte guapa!!!!!!

BELI ha mi este mes me pasó algo parecido pero yo tenía también molestias en el pecho, y al final llegó la indeseable. Espero y deseo que en tu caso sea diferente y tengas un gran +++++.Besitos.

ROSAMARINA: hola nosotros llevamos buscando un añito y es verdad que el que espera desespera, pero como decís todo llega no?

SONIKA: muchas gracias y ya tengo ganas de que sea lunes y nos cuente tu ECO!!!!!.

MIALFONSINA, PITUSA, MANGEL, MORIANS: muchísimas gracias por los ánimos, hay días que una se encuentra más animada y piensa que todo va a salir bien, pero otros que los ves todo negro. Pero gracias al foro nos podemos apoyar..

LEIAZ: Mi amiga va a tener a su bebita en una semana, y estoy encantada porque es mi mejor amiga, pero me pasa como a ti se que lo voy a pasar fatal, pero algún día tendremos a nuestros bebes. Y veras como no tardaremos mucho!!!!

N
narda_5141840
28/10/12 a las 23:35

buenas noches!!!
hola chicas..... cómo anda todo por aqui??

Adara... ya vi tus fotos, qué niños más guapos, se llevan el mismo tiempo que los míos... la peque está ya para comersela...

Estherina... yo tomé natalben, son vitaminas prenatales, lo empece a tomar cuando me quede embarazada... para la busqueda, tomaba ovusitol... mucha suerte!!!

Mangel.. me alegra verte mejor y animada...

Beli... yo lo primero que sentí fue como escozor en los pezones, una sensacion rara, y alguna molestia en los ovarios, sobre todo el decho... y ya desde el 3 día tras la ovulacion... mucha suerte para este ciclo.

22 nov... espero que andes ocupada debereando... cada ciclo podemos ovular un días diferente., no te agobies con eso.... ojalá sea tu mes...

Morians.... no pongas tantas letras a tu plan,jejje, que seguro que no llegas tan lejos.... estás cada día más cerca de tu sueño....

Leiaz .. me alegra leerte y ver que sigues en tu busqueda... a pesar de ve otros embarazos cercanos... al fin y al cabo son siempre una alegría....ojalá no tardes en tener la tuya!!

Sonika, Pitusa, Mialfonsina... que mañana es vuestro día!!! seguro que esta noche será de nervios... no penséis mucho y relajaros, que mñana nos contaréis buenas noticias!! Mucha suerte para las tres guapas!!


W
wendi_9490351
29/10/12 a las 12:08

Hola bombones mios.....
PITUSA...... Madre mia k alegria, y k grande ya, no??? cuanto mide??? mira k al final vas a estar de mas tiempo k yo, a mi no paran de quitarme dias, y a ti te los dan!!!!!

22NOV- te quiero haciendo deberes como una loca, eh???? k estoy ansiosa por tu positivo, eres un sol, y sabes k te quiero mucho!!!!

ESTHERINA- Mucha suerte este mes con la artilleria.... jajaja, a ver si lo consigues!!!

MER- he visto fotos de la peque, madre mia, k guapisima está y tu niño, k hombrecito!!!!

Bueno chicas, k voy con prisa, tengo el gine a las 15.45, en cuanto pueda entro a contaros, un besico muy grande para todas!!!!

J
jasbir_8872629
29/10/12 a las 14:45

Pitusaaaaa!!!!!!! felicidades !!!!!!
Buenas tardes chicas....
igual no os acordais de mi,,,,, llevo muchisimo tiempo sin entrar, me quede embarazada , me vino el cansancio , el bajon y luego las vacaciones escolares e imposible un ratito tranquila , para cuando quise entrar ya me senti un poco fuera de esta familia , aunque de vez en cuando me he dado una vuelta para ver a mis chicas sobre todo a Salazar y mi Pitusa !!!!!!
me acsbo de encontrar con esta gran gran sorpresa y me alegra un monton que lo hayas conseguido porque has sido muy luchadora con este embarazo y eso te hace grande.
Me alegro muchisimo de tu embarazo...
Salazar, no se como sigues......

Un beso a todas
Por cierto a mi me queda un mes para conocer a mi niña !!!

J
jodie_5293741
29/10/12 a las 17:21

Hola chicas
Bueno iamgino q ya no os acordareis de mi! las pongo al dia! despues de taaaaanto buscar un bebe... aki yego mi positivo... Llevo muxo tiempo sin entrar xq la verdad esq e tenido muuuuuuuxo sueño!! durmiendo como las marmotas por todos lados!

Les keria contar que tuve una amenaza de aborto con 5 semanas de embarazo... pero que ahora con 13 semanas.. todo va sobre ruedas!! mi pekeñit@ esta muy bien y crece con normalidad!! no e tenido ni nauseas ni vomitos ni nada.... es como si no estuviera embarazada pero creciendome la pancita!!!

Espero q todas tarde o temprano logren ese deseo que yo tb tanto ansiaba y con paciencia y ayudita de yodocefol me llego!!

Dentro de 2 semanas tngo cita con la gine me dijo q igual podremos saber el sexo del bebe!!! les ire inforfmando ahora q a disminuido el sueño!!
besos para todas y cada una de las lokitas!!

D
dounia_6265340
29/10/12 a las 21:15

Pitusa!
Que lindo!! Una gran alegria saber que esa lentejita va creciendo divinamente!! Ya es tooooda una lentejita!!
Hay una pagina muy linda que muestra eltamaño con el que se puede comparar el crecimiento del bebe.
Babycenter se llama.
Besotes!!

D
dounia_6265340
29/10/12 a las 21:16

Soni y mialfonsina!
Donde estan bellas?! Esperamos saber de ustedes. Besotes grandotes!!

N
narda_5141840
29/10/12 a las 23:20

Pitusa!!!
Felicidades guapísima!! qué bien.... todo va fenomenal...tus hijos ya saben lo del hermanito/a?? enhorabuena... entiendo lo feliz que te sientes!!! un besazo!!

Turkesa.. felicidades a ti también, ahora ya estarás más tranquila, el segundo trimestre se lleva mucho mejor y realmente se empieza a disfrutar del embarazo

Cerocinco!!! qué bien una niña!!! cuéntanos cositas... me alegro mucho que vaya todo muy bien, y qué poquito te falta!! cuándo es la FPP???

22nov... oléee por esos deberes.... ojalá sean los más productivos...

Sonika y Mialfonsina... esperamos vuestras noticias... no nos tengáis así.... deseo que os haya ido todo genial.. queremos oir buenas noticias!!!!!!!

Besos para todas!!

A
analy_8043165
30/10/12 a las 1:39

Eco
Hola chicas!!
perdón la tardanza, pero tengo una buena razón: tenemos 5 horas de diferencia y hoy tuve que ir a trabajar (primer día después de la licencia), así que salí tarde.

Fui a mi eco en la mañana y fue super impresionante. Estaba tan nerviosa chicas no se imaginan, ayer acá hubo elecciones municipales, y ni fui a votar del nervio que tenía, me quedé acostada, en la noche dormí pésimo porque me despertaba a cada rato, soñé puras tonteras.....pero llegó la mañana y a las 8.30 estabamos en el doc con mi señor esposo. Nos llamaron inmediatamente, me pusieron el aparato y no alcancé a ponerme nerviosa porque el bb se vio inmediatamente!!!!!! está super grande!!! estoy de 7 semanas, los latidos del corazón sonabas super fuerte y rápido, me rodaron las lágrimas y mi marido se quedó mudo de la emoción.
Fue increíble, ahora si que me siento requetembarazada, aunque sigo con la sensación de que voy a despertar, que todo es un sueño....tanto tiempo esperando este momento...

ánimo a todas las chicas!!!!!22! estherina!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir