Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
17/11/12 a las 20:23
En respuesta a aline_6493567


Hola chicas hoy me ha venido la indeseable y me he desmoralizado un poco pero tengo esperanzas del próximo mes. El que me ha sorprendido es mi marido que enseguida me ha animado y me dicho que diciembre será nuestro mes, no sé quien tiene más ganas si él o yo (pues si está mirando cochecitos). Este mes voy a continuar con el natalben y la onagra y realizar test de ovulación (el clear blue).
Un beso a todas!!!!

Hola chicas
pitu lo siento cariño espero te recuperes prontito

morians que ya esta todo en marcha suerteeeeee

marilu ya mismo vuelves a la carga aqui estare para apoyartr

la ya veo que todo va bien comienzas a preparar las cositas del bebe?

Sonika como estas me gust aria saber de ti y de mi salazar os hecho de menos

adara mer yoddy un abrazo

y a laa nuevas un beso enorme y animos

Ver también

K
katia_5946741
17/11/12 a las 21:30

Pituuuu
Pitu cari lo siento mucho. Debe de haber sido muy duro. Un beso y super abrazo. Dejate mimar por los tuyos y para el 2013 esperamos verte a tope con tus piedras pastillas y sobre todo con tu energia y positivismo.

A
aline_6493567
18/11/12 a las 7:25

Pitusa
Pitusa lo siento muchísimo.. tiene que ser muy duro lo que estas pasando, ahora como dicen por aquí déjate mimar mucho y en 40 días a la carga de nuevo verás que enseguida tendrás una gras positivo. Un besazo enorme.

N
ninel_8150603
18/11/12 a las 13:34


Hola a todas estoy en mi semana fantastica aunque hoy dia 15 de mi ciclo aun no ve visto la carita sonriente del test de ovulacion, espero verla mañana o pasado mañana porque el viernes me hago los segundos analisis hormonales y no se si influira y saldran peor de lo que imagino en fin la verdad es que no siquiera me apetecectener relaciones estoy tristona la verdad estevesta claro no va a ser mi mes pero es que no tengo ganas de nada solo de estar tranquila y que no me molesten mucho no se espero que vengan pronto mejores momentos por que sino no se, espero que vosotras os encontreis muy bien un beso a todas

N
ninel_8150603
18/11/12 a las 18:46

Pitu
Lo siento muchisimo de verdad que duro debe de ser con lo complicado que resulta trner el positivo Para que pase esto es desesperante animo es que no se ni que decirte.
Por cierto los primeros analisis hormonakes se hacen el 3,4o 5 del ciclo y los segundos analisis el 20,21 ,22 del ciclo

K
katia_5946741
18/11/12 a las 22:24

A pasar buena semana...
Manyana es lunes o sea que animo y a por todas. Me tiene que bajar el jueves o viernes. Pero llevo una semana manchando marron solo al limpiarme y no me encuentro fina. En cuanto me baje me voy al gine para que me haga un repaso. Ya os cuento.
Morians ya nos contaras como va todo. Un beso y animo a pitu mangel sonika y salazar

A
analy_8043165
19/11/12 a las 22:52

Noooooooooooooooooo
Pitu !!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no lo puedo creer, cómo es posible, primero Sonika, ahora tu....tengo mucho miedo!!! cómo es posible, ya tenías muchas semanas, uffffffffffffffffff....no sé qué decirte, ni qué pensar, estoy desconcertada.
Yo entraba para contar que estoy muy bien, no he sentido ni náuseas, ni vomitos, ni nada, sólo mucho sueño....hace un par de días me salió una barriga, pero no sé si es el bebé o mi propia gordura porque creo que es muy pronto, recién tengo 10 semanas.
He quedado temblando.....creí que a estas alturas ya estábamos fuera de peligro...y mi próxima eco es recién el 26....ya no voy a pasar tranquila esta semana.......
Un abrazo pitu, me dejaste sin palabras, sólo te puedo dar un abrazo desde este lado del océano.

cariños a todas.

N
narda_5141840
20/11/12 a las :43

Hola mis niñas!!!
pitu!!! cuànto lo siento cielo!! no me lo puedo creer...te mando un abrazo muy grande y toda la fuerza para seguir... aunque la tuya es espectacular... un besazo!!!

mariluu.. cuanto me alegra leerte. si hay un problema..lo mejor es que tiene solucion... enseguida estas buscando y nosotras aquì contigo..

beli, esterina... mucha suerte para vosotras, necesitamos positivos!!

22nov..ahora mismo estoy perdida. en que fase estas?? tengo muchas ganas de tu positivo!!

la!!!! que tal guapa?? cuéntanos si ya teneis nombre!!

moriansss... aisss que ya estas a la carga... yo estoy segura que lo vas a conseguir!!! muchiiisima suerte !!!

lara.. que tal emma?? no habeis sufrido colicos y demas? ya pasaste esa etapa eh!! yo estoy en ello. ajjj jjjeee

mialfonsina tranquila que todo te irà bien... No te obsesiones... Son cosas que pasann. Pero desde luego no a todas y a ti te ira bien.. Disfruta tu momento!!

Leiaz.... Ais... Ese manchadito podría ser buena señal,ojalá!!!!!!

Sonika y salazar!!! Un abrazo gigante... Se os echa mucho de menos!!! Espero que os encontreis mejor y con mucha fuerza para enfrentarse a todo lo que nos presenta la vida!!

yoddyy . Adara... Un beso!!

Yo ando muy liada y apenas tengo tiempo... Toy con el movil y es un rollo. Entre teta y teta, colico y gases y el otro peque... !! Ya os imaginais!!!
Tambien ando un poco bastante plofff! Esta nueva adaptacion nos ha traido problemas de pareja... Mas bien se agudizan cosas que ya existen!! Madre!! Que dificil es todo.... Demasiados cuentos y peliculas de relaciones idílicas se ven... A mi que me digan si eso existe!!!

Un abrazo para todas... No os olvido nunca...

G
gena_7287639
20/11/12 a las 1:28

hola
Yo de bajón aunque pasé el fin de semana en la playa donde se supone celebraba mi cumpleaños, me han llamado para darmen aviso que ya están los resultados patológicos aplicados a mi angelito y bueno me dió la lloradera aparte de que hoy cumplo 1 mes de la pérdida de mi cuarto hijo, solo le pido a Dios que por fin en esta prueba salga una luz de que es lo que tengo.
Pitusa: No sabes lo que siento se me ha partido el alma, un abrazoooooooote.
Mialfonsina: Sigue adelante por favor, vas a ver que tu bebé estará bien, es normal primero yo, luego Sonicka y ahora Pitusa, Pero vas a ver que todo será genial para ti
Un beso a todas,las quiero

P
parisa_5400509
20/11/12 a las 7:50

Morians
Hola. En respuesta a tus preguntas te dire q tengo una niña q hoy cumple 7años y dos abortos uno hace 4 años y el otro hace 2 años, pues llevo sin poner medios todo ese tiempo. Pero si es verdadq intensamente buscando son rachas q van y vienen. Ahora llevo desde hace un año mas o menos buscando. Pero tb es verdad q muchas veces en los dias claves no coincido con mi marido para hacer deberes por los turnos de trabajo y la niña, con lo cual la cosa se complica. Asi q tengo q volver a ir a la gine para empezar con omifin pero ya lo tome hace 2 años y medio y me sentaba tan mal q los tuve q dejar y a los tres meses quede embarazada y fue mi 2 aborto y la vetdad es q me da miedo volver a pasar por lo mismo. Me voy a esperar hasta despues de las fiestas para ir a la gine y asi relajarme un poco y si viene el positivo mientras tanto pues mejor.
Un beso muy grande a todas y en particular a las q estan pasamdo ese momento tan duro en la vida de una mujer q quiere ser madre y la naturaleza no se lo permite

W
wendi_9490351
20/11/12 a las 13:25

Sin palabras......
Hola chicas, vuelvo despues de tantos dias, y me encuentro lo de pitu!!!! no me lo puedo kreer, k injusto es todo!!

Lo primero, y lo pongo con mayusculas GRACIAS, por no olvidaros de mi, por tenerme en vuestros pensamientos, soys lo mejor o unico bueno k me queda de toda esta lucha!!!!!

PITU- Que decirte corazón???? k lo siento en el alma, k se la frustracion k supone esta perdida, y k ojalá no te hubiera pasado nunca, pero.... te veo fuerte, luchadora como eres tu, con ganas de pasar esto y volver a intentarlo, con entusiasmo, y eso es lo k mas admiro de ti, si te caes te levantas y empiezas con mas fuerza, eres una luchadora y te quiero mucho!!!! como estan los niños?????

MORIANS- Estoy super emocionada con tu tratamiento, tengo muy buenas vibraciones contigo, y deseo de corazón k sea el definitivo!!!!te veo muy optimista y eso es super bueno!!!!

22NOV- Mi niña preciosa!!!!!! venga k ya han empezado las pruebas, y ahora si k es mucho mas fácil todo, a ver si mientras te las haces te quedas!!!!! como te sientes???? y tu chico???? k sepas k no me voy a ir de aqui hasta k vea tu positivo!!!!!

SALAZAR- UFFFF como te hecho de menos niña, hemos dejado el foro muy triste, a ver si algun dia entras y nos cuentas como vas, para mi no eres solo una mujer intentando embarazarse, eres una amiga, hemos compartido muchos momentos buenos y malos, por favor no salgas de nuestra vida, te quiero!!!!!

MER- Dios tienes una niña preciosa, y como crece, eh???

LARA- Cielo un millon de gracias por preguntar tantas veces por mi, eres un sol, y tu peque, como va??? ya veo k con solo mirarle la carita eres la persona mas feliz del mundo

YODDY- Como sigues mi niña????

MIALFONSINA- tienes k ser positiva, y nunca pensar lo k nos ha pasado a nosotras, sabes la cantidad de niños k vienen al mundo cada dia???? pues piensa eso mi niña!!!

MANGEL- arriba el animo cielo, te han dado los resultados??? k te han dicho???

LA- que grande eres niña!!!!! me encantas, ya te lo he dicho otras veces pero es k es asi, me alegro muchisimo k todo vaya genial, y a ver si le buscamos ya un nombre!!!!!!

MARILU- K bien preciosa, en enero vuelves a la busqueda!!!!! aqui estaremos contigo!!!!

Bueno sé k hay muchas mas, BELI, ESHTERINA, TURKESA.... TODAS, PERO ES K NO TENGO TIEMPO Y KIERO CONTAROS COMO ESTOY....

El legrado fué dentro de lo normal, os recuerdo k me hice el legrado para poder analizar los restos, estoy a la espera de los resultados, lo malo fue el dia siguiente, empezaron los dolores, fuertisimos, mas k de parto, y me tire asi 4 dias, fuí a urgencias creyendo k era algo grave, y parece ser k fueron los entuertos, dan normalmente despues del segundo parto, son los dolores del utero al contraerse despues de la dilatacion, lo pase fatal.... en cuanto me recuperé me fuí a currar.... ahora ya no sabemos k vamos a hacer, de momento esperar unos meses, mi chico me vió tan mal, k dijo k se acababa la busqueda, pero se k el nunca me diria k no, solo es preocupacion de verme tan mal, lo k pasa es k tengo miedo, yo pienso k la naturaleza es sabia, y ese bebe se paro seria porque no venia bien, pero ya van 3!!!! y me da miedo forzar las cosas, y si el próximo no se para pero viene con problemas??? no se me da miedo, cuando pase un tiempo ire a mi gine y le dire todas mis dudas, a ver k me dice, bueno chicas besos para todas!!!

A
aline_6493567
20/11/12 a las 19:28

Sonika
Sonika, que ganas tenia de leerte y sobretodo ver que estas un poquito mejor.
Ahora a dejarte mimar y a veces hay que descansar un poquito para después volver a intentarlo.
A ver que te dicen después de analizar los restos .
Un besazo enorme guapísima!!!!!!

N
nermin_8455768
20/11/12 a las 21:36

Duda
me hice el test de ovulacion por la tare y me salio carita sonriente esta noche hare los deberes pero nose si mañana tambien los tengo que hacer estoy echa un lio

H
hasana_6480016
20/11/12 a las 23:47

Chicas nacio mi hijo
hola chicas os escribo para deciros que mi hijo joaquin ya nacio se adelanto un poquito y tiene que estar en la incubadora asta que coja peso nacio hoy dia 20 de noviembre del 2012 a las 15:45 muy pequeñito 1,350 pero muy sanito .bst a todas

G
gena_7287639
21/11/12 a las :08

Hola
Sonicka: Que alegría leerte, al igual que tu estoy a la espera de los resultados del bebé, ya me llamaron y tengo la cita el viernes me muero del miedo
Un besito a todas.

G
gena_7287639
21/11/12 a las :10
En respuesta a hasana_6480016

Chicas nacio mi hijo
hola chicas os escribo para deciros que mi hijo joaquin ya nacio se adelanto un poquito y tiene que estar en la incubadora asta que coja peso nacio hoy dia 20 de noviembre del 2012 a las 15:45 muy pequeñito 1,350 pero muy sanito .bst a todas

Gloriaabuela
Te escribí en el otro post que compartimos. Estoy felíz por ti porque sé lo que has luchado y llorado, un enorme abrazooooote

N
nermin_8455768
21/11/12 a las 10:24

Gracias
debereare tres dias a ver si por fin consigo el +++++++ gracias

N
narda_5141840
21/11/12 a las 15:59

Sonika...
cuánto me alegra saber de ti.... ojalá puedan decirte algo en concreto para poder actuar...aun así seguro que en el proximo embarazo te darán tratamientos preventivos, como adiro o heparina , y demás que suelen programar en los abortos de repeticion.... Hay muchos casos de chicas que no se llega a saber nada en concreto y consiguen al final un embarazo completo!!!
Mangel lo mismo te digo.... os deseo lo mejor a las dos y no perdáis nunca la esperanza...sobre todo si alrededor os sentís apoyadas.... adelante!!! un besazo!!!

22nov... sí es verdad...nos venden cosas demasiado perfectas y luego todos sabemos que la realidad es muy diferente... pero bueno,.,.. son etapas...y momentos de más tensión... lo bueno es poder solucionarlo y poner cada uno de nuestra parte para que la armonía vuelva... y en ello estamos.... hay días y días....
En general me encuentro muy bien... y disfruto mucho de mis hijos... aunque esta etapa es un poco durilla... pero cuando ves sus sonrisas.... aiss....
Qué bien que hayas empezado con la analítica, es verdad que se suelen hacer dos... antes de ovular y despues... y en esos días que ya te han comentado... pero bueno... ya estás en ello... seguro que tu positivo está cerca...

Morians,,,,, despues de pincharte... cómo va el tema?? es para conseguir más ovulos no?? si consiguen alguno más.... cuándo se haría la transferencia?? te han comentado algo??? explicame... que me lio.... ahora ya eres experta en pinchacitos... seguro que lo llevas bien guapa!! suerte!!!!!

Gloriabuela...enhorabuna por tu niño!!!!... enseguida cogerá peso y te lo podrás llevar a casita... pero ya lo tienes ahí!!! disfrútalo mucho!!!!! un beso!!

Rosamarina... con la carita sonriente a deberear como loca por lo menos 3 días... seguidos o margarita, como quieras,... pero deberea ya!!!!! suerte!!!

Voy a intentar encontrar la lista!!! debe estar lejísimooooo!!!

N
narda_5141840
21/11/12 a las 16:20


FUTURAS BARRIGONAS :lover :


Morians_________17 diciembre
Leiaz___________
Estherina________
Beli_____________
22nov____________
Rosamarina_______


Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

Marilu
Salazar
Lyta
Mangel
Sonika
Pitusa
311271 ???
Cerezita ???
Khrys ???
Anaisvit???

EMBARAZADAS

LA_________________17/02/2013
Turkesa_____________
Mialfonsina__________
Niobbe_______________
Cerocinco___________
Conesperanza________


YA SERÁN MAMIS....

Erika
Yumi
Patufi
Amaya
Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-12

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-12

Emma ( de Lara ) 17-8-12

Adriana ( de Adara) 22-8-12

Candela (de Mer) 08-10-12

Joaquín ( de Gloriabuela) 20-11-12

K
katia_5946741
21/11/12 a las 19:39

Me bajo
Pues despues de 10 dias manchando y un pelin ilusionada(no os voy a enganyar) hoy se ha decidido a bajarme bien. Para que no me quede lugar a dudas. Con lo que mi manchado si era de implantacion no se implanto lo suficiente. A pesar de las botellas de aquarius que me he pulido. Mi marido me miraba raro..... Me paso al 20 de dic.
Besos a todas y manyana os leo en el ave

K
katia_5946741
22/11/12 a las 7:42

Lo prometido es deuda...
Pues eso voy a estar un ratito conectada hasta que deje sin bateria el movil.
Sonika salazar pitu y mangel. Animos y pensar en positivo aunque me imagino que no es facil en vuestra situacion: almenos sabeis que podeis concebir. Yo ya tengo mis dudas y eso que segun gine esta todo bien: un poco justo por la edad pero deberia poder. Queremos noticias vuestras y que os mantengais en el foro(salvo que os deprima).

K
katia_5946741
22/11/12 a las 8:09

Mer y sonika
Mer me alegro que tu y los nenes esteis bien. En cuanto a los maridos... Uf es que son tremendos. Parece que estar en casa con dos no sea trabajo suficiente para ellos. En fin suerte tienen que nos los queremos porque si no de una patada a casa de sus papis. Es cuestion de armarse de pacencia y daros tiempo hasta que cojais el ritmo.
Sonika por supuesto que la naturaleza es sabia pero nosotras somos fuertes y podemos. Ademas piensa que la ciencia ha avanzado mucho y hoy en dia hay muchas pruebas. Yo tambien tengo miedo y parece que cuando se acercan los dias de regla solo que veo ninyos con
deficiencias o problemas. Nosotros ta tenemos hablado lo que hariamos si viniera cin problemas. Un.beso y a ver que te dicen.

K
katia_5946741
22/11/12 a las 18:34

Gloriabuela
Espero que tu bebe salga adelante bien . Hoy hablando con un companyero me ga contado que su hijo nacio con 27 semanas y despues de 3 meses de incubadora esta bajo de peso y de altura pero sano y fuerte. Muchos besos y animos que duro lo es pero vale la pena. Ya nos cuentas como va todo

K
katia_5946741
22/11/12 a las 18:34

Gloriabuela
Espero que tu bebe salga adelante bien . Hoy hablando con un companyero me ga contado que su hijo nacio con 27 semanas y despues de 3 meses de incubadora esta bajo de peso y de altura pero sano y fuerte. Muchos besos y animos que duro lo es pero vale la pena. Ya nos cuentas como va todo

K
katia_5946741
22/11/12 a las 18:36

Gloriabuela
Espero que tu bebe salga adelante bien . Hoy hablando con un companyero me ha contado que su hijo nacio con 27 semanas y despues de 3 meses de incubadora y casi un anyo esta bajo de peso y de altura pero sano y fuerte. Muchos besos y animos que duro lo es pero vale la pena. Ya nos cuentas como va todo

K
katia_5946741
22/11/12 a las 20:31

Lokita
Acabo de descubrir que estoy mas lokita de lo que me parecia: me bajo ayer y ya estoy calculando cuando me toca deberear. Je je.

N
ninel_8150603
23/11/12 a las 15:18

Leiza
Estamos todas igual de lokitas que tu asi que no te preocupes

K
katia_5946741
24/11/12 a las 21:48

Up
Venga que nos perdemos. Hoy he pasado mal dia con mi recien nacida sobrina. Espero tener manyana mejor dis

G
gena_7287639
24/11/12 a las 21:55

Resultados
Chicas ayer me dieron los resultados de mi angelita porque era una NIÑA¡¡lamentablemente mi gine me dijo que está dificil ser madre, mi chiquita tenía trisomía 19 y el gine piensa que los demás bebés que perdí fueron por la misma causa, soy yo la transmisora y si quiero ser madre tiene que ser invitro y con donante de ovulos y aquí en Costa Rica es ilegal tendría que ir a Colombia y los precios están supercaros me duele el alma¡

J
jasbir_8872629
24/11/12 a las 22:18

Apuffffff pitu !!!!
Sin palabras.......
Te admiro un monton y creo q eres de las pocas personas con mas saber estar q conozco.... Suerte mi niña !!!

N
narda_5141840
25/11/12 a las 1:27

Mangel...
Lo siento muchisimo...y no hay ninguna solucion???como seleccion genetica para evitar transmitirlo??? Es posible ahí???
Mucha fuerza y un beso!!! Te has planteado alguna vez la adopcion??
No sé....qué dificil es todo!!

A
aline_6493567
25/11/12 a las 12:02

Hola!!!!!!!!
Hola chicas.
Esta semana es mi semana fantástica!!!!! Tengo que averiguar el día exacto de ovulación y hacer deberes a ver si hay +.

A
aline_6493567
25/11/12 a las 12:03

Mangel
Mangel cariño lo siento muchísimo muchísimos besos desde esta lado del charco y como dice mer, hay la posibilidad de selección genética? Muchos ánimos y pensarlo entre los dos con mucha tranquilidad.

J
jasbir_8872629
25/11/12 a las 17:48

Mi pitusa
Estoy a una semana...
Cuidate por favor y sigue como.hasta ahora luchando como tu solo sabes!!!!
Ojala q la proxima vez q entre vea buenas noticias....
Muchos besos

W
wasila_7846952
26/11/12 a las 10:52

Hola buenos dias chicas
mangel lo siento mucho cariño, no sabia en en costarica no se puede con donación de ovulos vaya..... bueno si no puedes costeartelo fuero piensa en la adopción no se si en tu pais es facil conseguirlo ?

sonika me ha gustado verte por aqui espero volver a verte con las pilas cargadas miles de besosss y te espero prontito

pitu recuperandote poco a poco eres una mujer muy fuerte y lo conseguiras

salazar me gustaria saber de ti reina espero todo te vaya bien y seas feliz un abrazo princesa

la como va todo? que ya mismo esta aqui tu nene

morians como estas??? con los animos a tope no a por todas que lo vas a conseguir

05 cuanto tiempo sin saber de ti me alegro de que todo te vaya bien

esterina leiaz beli a deberear a deberear vais a conseguirlo suerte

gloriaabuela que chiquitito que tiene que ser, pero lo principal es que este sano ya ira engordando y creciendo un besazo

mer, yoddy como vais con los peques un abrazo

yo aqui en casita ya me queda poquito para volver al trabajo que le vamos hacer......

A
analy_8043165
26/11/12 a las 14:35

Esperanza
hola niñasMangel, me dolió el corazón tu mensaje, ojalá encuentres solución, hoy cada día salen nuevos adelantos, mucha fuerza para tí!!!!Yo traigo buenas noticias, entre los angelitos de mangel, pitusa y sonika, el mio aun está cn nosotras. Hoy lo vimos y mide 5cm, fue muy emocionante porque moviía una manito según mi marido saludandonos!!! Jjajaja, fue muy lindo. Le dije al doc que estaba siempre con miedo, porque me sentía perfectamente, y este finde estuve con mi prima que tiene 2 semanas más que yo y tiene una tremenda barriga!! Y yo casi nada!!! Pero me dijo que la probabilidad de perder un bebe de ese tamaño es un 1%. No saben que alivio.Ya amigas, ánimo, recuerdern qur yo estuve 15 dichosos meses, con pinchazos, hormonas y muchas lágrimas, pero hoy nuestro bebito nos hizo chao con su manita....Abrazo para todas!!!

A
aline_6493567
26/11/12 a las 15:55

Mialfonsina
Mialfonsina me alegro un montón por ti y por tu bebe. Ahora a disfrutar a tope de este dulce momento!!!! Un besazo enorme!!!!

N
nermin_8455768
26/11/12 a las 19:57

Lo siento
lo sineto mucho mangel espero que lo superes pronto y veas que hAY mas soluciones como por ejemplo la adopcion mil besos y habrazos animos

N
nermin_8455768
26/11/12 a las 19:59

Impaciente
ESTOY IMPACIENTE POR HACERME UN TEST PARA VER SI ESTE MES FUE EL BUENO HICE LOS DEBERES EL DIA DE LA CARITA Y EL DE DESPUES ESPERO QUE NO VENGA HASTA EL DIA 2 NO PUEDO HACERME UN TEST ESPERO QUE SALGA DOS RALLITAS

N
ninel_8150603
26/11/12 a las 22:44

Mengel
de verdad que lo siento mucho que complicado es todo se que ya estas un poquito mas animada eres muy fuerte y ya veras que de una manera u otra conseguiras tener a tu bebe en los brazos

W
wendi_9490351
27/11/12 a las 20:46

Hola bombones mios.....
MANGEL- Cielo, no se k decirte, es muy duro y muy dificil.... pero a veces cuando se cierra una puerta se abre una ventana... quien sabe quiza pase algo y.... dios no se, estoy diciendo tonterias seguramente pero no se k decirte para k te sientas mejor.... un beso preciosa

PITUSA- Bombonazo, k alegria me da ver k dentro de lo k cabe te encuentras bien.... te mando un abrazo gigante, eres un ejemplo para mi, aunque tengo k reconocer k el segundo lo llevé mejor, este tercero ha sido simplemente horrible!!!!!!!

22NOV- Guapisima, quiero verte por aqui y muy animada, eh???? no puedo desconectar del todo, necesito saber de vosotras, y quiero verte a tope!!!!!

MIALFONSINA- me alegro un monton, ya veras k todo sale perfecto...

LA, MARILU, LARA, MORIANS MER, 05, CHICAS NO TENGO TIEMPO, K TRABAJO EN UN RATITO....

hoy me han llamdo para darme cita para el martes k viene, voy a recoger los resultados de los restos k analizaron.... a ver k me dicen, besos a todas

G
gena_7287639
27/11/12 a las 21:41

Hola chicas
Gracias por su apoyo, me siento mas animada, es que quedé en shock cuando el gine me dió semejante noticia, él me dice que la trisomía 19 es poco común( Si hubiera sido la loteria no tuviera tanta puntería) es un gen de leucemia, y bueno me puse a pensar que lo último que desearia en esta vida es ver a un hijo en un hospital lleno de mangueras y sufriendo, aún no sé que voy hacer pero por lo pronto seguiré con la señora que cura con hierbas, no sé si recuerdan que les conté que me estoy tomando unos tés y bueno hace 1 mes ella me dijo que tenía un problema de leucemia y yo no le hice mucho caso y ahora veo que la señora no estaba perdida, lo que si se es que voy a seguir luchando y que sea lo que Dios quiera¡ las requiero y de nuevo gracias

D
dounia_6265340
27/11/12 a las 22:17

Hola loquitas!!!!
Cómo andan???

GLORIABUELA!! Felicidades por la llegada de Joaquín! Me lo como a besitos tan pequeñito!! Me alegro mucho que todo esté bien, ahora a mimarlo y a disfrutar!!!!!

MANGEL! Te mando muchos mimos desde acá... Me imagino cómo debés estar... Me sumo a lo que dicen las chicas, qué pensás de la adopción? Hay alguna forma de apelar a la justicia para que puedas realizar la ovodonación? Te deseo toda la suerte del mundo mi niña!!! Está buenísimo lo de la sra. de las hierbas!!! TODO SIRVE!!!!

MER!!! Cómo van las cosas con tu media naranja? Siempre pienso cómo nos va a cambiar la vida de pareja este bebito. Me imagino que con dos peques, el encontrarse debe ser más difícil aún. Tun nenes son una BE-LLE-ZA!!!!

MIALFONSINA!! Qué bueno que todo esté bien! De a poco estás más positiva y eso es fundamental para que puedas disfrutar del momento. Arriba ese porotito/ta!!

22DENOVIEMBRE!!! Qué bueno que todo va viento en popa!!!! Esas pruebas ya comenzaron!!! Me parece genial que este pueda ser un mes más tranquilo!!! Cuánta gente comenzó con las pruebas y ZAS!!!!

ESTHERINA!!!! Vamos que ya están por llegar los deberes!!!!

SONI!!! Me alegro que de a poquito estés mejorcito... Como siempre te digo, sos una leona luchadora. Todo va a estar bien! Y no te preocupes porque no hay bebé que se quiera perder una mami tan linda como vos!!! Te deseo mucha suerte con los resultados!!!!

LEIAZ!!! Fuerza bonita!!! Y arriba con este mes!!! Esa actitud de ya estar pensando en los días fantásticos es genial!!!! Quién dice que Papá Noel te trae el ansiado regalo!!!!!! Besotes grandotes!!!

PITUSA!!! DIsfruta del relax!!!!! Desparramás fuerza!!! Estoy segura que pronto te veremos nuevamente a la carga con la misma alegría que siempre!!

LARITA!!! A disfrutar a full antes de regresar al trabajo!!! A hacerle justicia a esos cachetitos tan lindos de Emma!!!!

ROSAMARINA!!! Para cuándo no la esperas???

POR MI PARTE, todo en orden. Ta falta poco para comenzar las vacaciones. Acá el veranito ya se está asomando. Igual, aunque haga calor. Lo prefieron mil veces al invierno. Amo el solcito! Aún estamos buscando nombres, posibles: Joaquín, Pedro, Facundo y Felipe. Vamos a ver cuál queda.

Les mando millones de besos!!!!!!!!!!!!! Y vamos que ya falta menos lindas!!!!

D
dounia_6265340
27/11/12 a las 22:22

22denoviembre!!!!
Qué bueno que los resultados estén bien!!!! No te hagas mucho la cabeza pensando en los valores, porque a veces no son tan rigurosos como creemos.
Acordate llevarte TODAS tus dudas anotadas el día 19, para no olvidar nada y dejar la cabeza más tranquila.
Ya te hicieron ecografía??? Qué análisis te mandaron al final??? Hormonales, seminograma a tu marido y qué más?

Besotes!!! Vamos que ya estás con todo encaminado!!!

G
gena_7287639
1/12/12 a las 3:59

Chicas
Ando de bajón al parecer soy yo la de la leucemia y bueno hacerme más pruebas a ver como está la cosa, realmente estoy cansada para empezar una lucha que no me esperaba. Besos

D
dounia_6265340
1/12/12 a las 4:43

Mangel
Linda, no entendi. Estas hablando del gen o te encontraron leucemia y debes comenzar tratamiento?
Hermosa te mando millones de besos y estoy a la espera de tu respuesta.

D
dounia_6265340
1/12/12 a las 4:48


Me algegro mucho que las noticias sean buenas y esos dos folis esten alli! Beso grande!

K
katia_5946741
1/12/12 a las 13:15

Frioooooo
Acabo de pasar una semana terrible laboralmente hablando. Mi empresa ha presentado un ere y a ver como quedamos.yo y mi marido nos lo tenemos que replantear todo.ya os contare

G
gena_7287639
1/12/12 a las 14:22

Hola
La: Las dos cosas pero inicio tratamiento el 13 de diciembre. Gracias por tu cariño.
A todas en este mes tan hermoso que iniciamos les deseo que el amor y la esperanza siga reinando en nuestras vidas. Las quiero

D
dounia_6265340
1/12/12 a las 16:29

Mangel
Linda, no puedo imaginar por lo que estas atravesando... Tantas cosas juntas.... Pero Dios nos pone en el camino solo piedras que podemos sortear. Te mando muchisima fuerza y, de corazon, estaremos aca para acompañarte en cada paso que debas dar.
Este foro se ha transformado en un encuentro de amigas. Un espacio que ha encontrado a bellas personas que perseguian un mismo fin y que el cariño las fue uniendo cada dia mas.
Fuerza linda, muuuuucha fuerza!!
"Esto tambien pasara"

Cuales con los pasos a seguir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir