Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
natale_9486947
7/10/12 a las :40

Segunda parte
stehrina bienvenida a ti tb la verdad es que has venido al foro que desde mi punto de vista te puedo dcir cn seguridad que son unas chicas estupenda que te comprenden y te apoyan en todo y te dan todo el cariño en el momento que mas lo necesitas... ojala ni sikiera tengas k ir a ia estas navidades pk lo hayas conseguido antes. un beso y bienvenida de new, ya ire cogiendote a ti tb el hilo y sabiendo cositas d ti.

beli creo que te ha pasado justamente como a mi dspues de un gran retraso allegao la indeseable, ara te comprendo perfectamente y se que se pasa fatal. ahhh por cierto que a ti no te he dado la bienvenida k e estao unos dias sin entrar y os habeis unido unas cuantas, spero k te sientas muy agusto aki cn nstras, y k pronto consigamos todas nuestro positivo

la que bonito sms cuando dices que lloras al sentir tu bebe y que no puedes olvidar ese camino tan duro pero al final tan satisfactorio. me alegro que ya lo sientas y k aunk llores al notarlo pero lo stas disfrutando, cuentanos mas cositas andaaa

creo que no me hedejado a ninguna atras, si es asi lo siento otro dia entro con un pco de mas atencion, un besazo enorme para todas y un fuerte abrazo me alegro de haberlas encontrado pk se k puedo contar cn vosotras para todo, casi nadie sabe de nuestra buskeda y no puedo hablar cn total libertad de como me siento de mal en estos momentos cn nadie.....

Ver también

D
donna_8717247
7/10/12 a las 6:15
En respuesta a analy_8043165

Ahhhhhhhhahahha
estoy en día 13 desde la IA, me hice el test porque se acuerdan del sueño que les conté??? fue muy nitido...no sé, me dio una sensación extraña, y eso sumado a que tenía una suerte de dolores menstruales, pero extraños, me dolían hasta las caderas, por eso compré el test anticipado. Pero ningún otro síntoma, porque lo de los pechos adoloridos es por progesterona, sólo tengo esa sensación de que me va a bajar la regla, pero sospeché porque aun falta mucho, ya que con la proges el ciclo se alarga y mi ultima regla fue el 13 de septiembre.
Pero en verdad no me convenzo, el doc me dijo que le escribiera si el test del domingo me salía **, pero creo que esperaré al lunes para hacerme otro test y ahí escribirle si es que dios quiere se mantiene, les juro que no confío, pienso que el test puede haber venido malo!! es que son 15 meses haciendo el bendito test y siempre blanco!!!

Holaaa
acabo de ver las fotos de tu test y es un positivo!! felicidades!!
mira en mis albunes hay un test q me hice cn un dia de retraso y se ve casi igual q el tuyo y hoy tengo casi 6 semanas de embarazo!
un abrazo y a cuidarse mucho!

D
dounia_6265340
7/10/12 a las 14:46

Mialfonsina!!!!
FELICIDADES BONITA!!! Super positivo!!

Entiendo la sensacion de no creertelo!! Pero de a poquito la tranquilidad y alegria extrema llegaran para quedarse!!!

Me alegroooo muuuuuchoooooo!!! Como se lo dijiste a tu marido? O estaba con vos?? Ya llamaste al medico o mañana?
Iupiiiiiii!!!! Que linnnnndoooooo!!

Felicitaciones nuevMente!!

D
dounia_6265340
7/10/12 a las 15:03

Todas!!!
PITU!!! Como vas???? Siempre de fiesta en fiesta!!! Me parece que me voy a mudar a tu pueblo!! Jaja ja ya falta poquito para saber!!

SONI!!! A mi tambien me dieron progesterona y tenia muuuuuucho flujo. Me la ponia a la noche y manchaba todo el dia! De hecho, durante todo el embarazo me baja mucho a diario. Mi Dr. Dijo que todo ok. El jueves vas al medico, ya falta poquitin!!!

SALAZAR!!! Me pone feliz leerte!! Espero estes mejor, disfrutando! Muchisimos besos!!

AINHARA!! Muchas fuerza linda... De a poquito te iras sintiendo mejor. Lo bueno es que tu dra.ya te ha dicho los pasos a seguir! Ybque tu camino es buenony tu sueño esta cada vez mas cerca! Fuerza linda!

LAURA!! Bienvenida!!!

YODDY!! Me hiciste reir cn las hazañas de Iker!! Es un bombnazo totallllll!! Me lo imagino gateando!! Bonito!!

MANGEL!! Que lindo lo del latido!! A seguir cuidandose y disfrutar a diario un poquito mas!!

MORIANS!! Venga ese foli de 22!! Ese tw lo guardan o es parte del trat de ovulos y lo dejan?

22DENOV!! Como estas???

MER!!! Estas a pasitos!! Ya en la 39!!! Aaaahhhhh!! Que ya conocemos a Candeeee!!! Alguna contraccion asomando??

POR MI PARTE, el viernes tuve ecografia y es un varon! Confirmadisimo!! Pudimos verle la carita!! ahora tenemos que ir el lunes 15 a terminar la eco, porque era el scan fetal y y como aun era chiquitin me dijo el medico de esperar 2 semanitas. A pensar nombres se ha dicho!!

Besos a tooooooodassssss!!



A
analy_8043165
7/10/12 a las 16:49

Segundo test
Hola chicas,

les cuento que por supuesto no me aguanté y hoy me acabo de repetir el test y salió exactamente igual que el anterior, es definitivo: estoy embarazada. o puedo creer que lo esté escribiendo, aveces pienso que es un sueño, tal como el que tuve la semana pasada.
Siempre pensé en que se lo diría a mi marido de alguna forma especial o romántica pero la verdad es quw cuando vi el positivo quede tan impactada que lo llamé y se lo mostré, aunque le dije que no se fiara tanto, que esperáramos hasta el segundo test del lunes. pero ya lo hemos asumido, ya sabemos que nacerá en junio, que hay que aislar la casa etc etc....
Amigas en verdad siempre creí que estaría eufórica, pero no, estoy como en un estado de extrema tranquilidad, pensando que AHORA SI todo esta en orden en nuestras vidas. También creo que es un poco de cautela, porque nunca se sabe hasta los 3 meses, especialmente en casos de IA. Por ejemplo al hacerme el test por segunda vez hoy la rayita se demoró en salir y casi me muero......después me apreció verla más tenue que ayer....pero finalmente quedó igual que la foto que todas vieron, por lo que ya me doy por embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero darle gracias a todas, todas uds que me guiaron, me aconsejaron, me aguantaron cuando andaba totalmente negativa, me dieron consejos, y me acompañaron en estos 15 meses de búsqueda...no las voy a abandonar chicas, vamos a seguir aquí hasta que la última de uds tenga su positivo!!!!!!!!!!
a todas nos va a tocar!!!!!!!!!!
Un abrazo especial para Pitu, mi gurú Salazar, Sonika, Mer y che La que siempre han estado ahí en mis momentos buenos y malos.

Soy una mujer embarazadaaaaaaaaaa!!!!!!!!

O
oneida_5284820
7/10/12 a las 21:35


chicas gracias a todas¡¡¡¡¡ Mialfonsina enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y chicas vereis como una a una vamos consiguendolo.Actituc positivaa¡¡¡¡¡¡ bueno esta semana es mi semana de ovulacion haber si los bichines se portan bien jejejejeje ya os ire contacdo.buenas noches y feliz semanas¡¡¡

N
ninel_8150603
7/10/12 a las 23:00

Miaforsina
Muchas felicidades me alegro muchisimo

N
narda_5141840
7/10/12 a las 23:25

Felicidades mialfonsina!!!!!!!!
Ay niña qué alegría!!!!! No veo la foto con el móvil... Pero no me hace falta pq estas bien preñi!!!!!!! Enhorabuena.... Despues de tanto tiempo ...qué ilusion!!!
Disfrútalo con tranquilidad y el día a día guapa!!!!

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

Venga chicas.... Que estan ocurriendo cosas maravillosas!!!!

A
analy_8043165
8/10/12 a las 3:35

Duda
chcias, que creen? igual tengo que seguir con los ovulos de progesterona?
Tengo miedo, a todas les ha pasado? de que se esfume ...no sé, me dan ganas de hacer el test todos los días :S

ya besos a todas

N
narda_5141840
8/10/12 a las 9:29
En respuesta a analy_8043165

Duda
chcias, que creen? igual tengo que seguir con los ovulos de progesterona?
Tengo miedo, a todas les ha pasado? de que se esfume ...no sé, me dan ganas de hacer el test todos los días :S

ya besos a todas

Mialfonsina...
Sigue con la priges... La necesitas ahora para ayudar a la implantacion y que todo siga hacia adelante... Yo la puse hasta las 12 sem... Tranquila que seguro q todo va bien... Confia en tu cuerpo y en tu lentejilla!!!

W
wendi_9490351
8/10/12 a las 15:13

Hola bombones mios.....
Hola guapas.....

LA- K bien, un niño!!!! me alegro un monton, y le has visto la carita!!!!! madre mia k emocion mas grande!!!!

MIALFONSINA- Sigue con la proges, yo no me la dejaria..... y cuidate muchisimo guapa!!!!!

MER- Como sigue candela??? jajajaj, no quiere salir todavia????

PITU- Ya quedo menos para saber.....

Bueno niñas, yo estoy un poco jo-di-da..... ayer me levanté con un dolor muy grande en el ovario izquierdo, despues de comer ya no aguantaba mas y me fuí a urgencias, tengo infecccion de orina, de caballo, pero el problema no es ese.... es k ahí estaba mi saquito con 18mm pero vacio, ayer hacia las 6 semanas y se supone k ya tendria k verse, ademas el saco es demasiado grande para k no haya nada dentro.... me han dado una semana y volvere a hacerme otra eco.... dijo la doctora k los ecografos de urgencias no son muy precisos, asi k me agarrare a eso.... el jueves voy a mi gine, a ver k me dice ella, espero por dios k no se repita la historia, espero k esté ahi, mi lentejita, kreo k ya he sufrido bastante con esto.... en fin, sera lo k dios quiera!!!!!

A
analy_8043165
8/10/12 a las 15:33

Sonika noooooooo!!!!
Querida Sonika:

No. No puede ser saco vacío. Me muero yo también, es el m{aximo miedo que tengo y por eso aun no le hemos dado a nadie la noticia. Me muero si te pasó eso. No no no y no. Cuánta es la probabilidad de que eso suceda??? Más posible es que la máquina sea poco sensible y tu bebé esté demasiado pequeño.
tenemos todas las energías y esperanzas puestas en que todos nuestros embarazos tan esperados y queridos por todas para cada una de nosotras, prosperen. La energía comuntaria que tenemos debe servir.

Ha de estar ahí. Tiene que estarlo!
Cuándo te repiten??

Un abrazo gigante Sonika, Yo ayer quería escribir que ese es mi mayor miedo, pero no quise porque no quiero ni invocarlo. Será más probable que suceda cuando hay IA? :S

Un beso, y mantennos informadas. tiene que ser que si está!!!

O
oneida_5284820
8/10/12 a las 16:26

Sonika
holaaa t entiendo perfectamente hace un año casi q me dijeron q tenia huevo huero y el mayor miedo que tengo es que cuando me vuelva a quedar (que espero que sea pronto jijijij) es que me vuelva a pasar....pero hay que ser positivas y pensar q todo va a salir bien.Bueno ya nos contaras...tienes algun sintoma???

A
aline_6493567
8/10/12 a las 16:38

Animo guapa
Sonika.. te deseo toda la suerte del mundo para que cuando vayas a la gine tu bebe este ahí . Nosotras estamos aquí apollandote.

A
aline_6493567
8/10/12 a las 16:40
En respuesta a aline_6493567

Animo guapa
Sonika.. te deseo toda la suerte del mundo para que cuando vayas a la gine tu bebe este ahí . Nosotras estamos aquí apollandote.

Animo guapa
Sonika.. te deseo toda la suerte del mundo para que cuando vayas a la gine tu bebe este ahí . Nosotras estamos aquí apoyándote

A
aline_6493567
8/10/12 a las 16:41

Animo guapa
Apoyándote. Perdón que se me ha colado!!!!

G
gena_7287639
8/10/12 a las 20:28

Hola a todas
Mialfonsina: Primero que todo felicitarte sigue con la progesterona por favor, yo estoy en la semana 7 y debo continuar hasta la 12.
Sonika: Preciosa entiendo perfectamente los nervios porque al igual que tu el embarazo anterior fue anembrionado y esto nos pone mas nerviosas pero fijate que en la eco pasada el gine me vió un problema y en esta todo bien, además es muy poco el tiempo, a una amiga le vieron al bebé hasta la semana 9. Un abrazo
A todas muchas bendiciones

A
analy_8043165
8/10/12 a las 21:09

Preguntas
chicas qué emoción!! el bebé de Mer!!!!!

Como todas me dijeron, el doc me escribió que siguiera con la progesterona, así que haré loq ue me dicen.
Tengo 2 dudas:
1. Por qué algunas ponen sobre sus semana de embarazo "7+2" "4+1" etc?? no etiendo.
Lo otro es que he leído que hace mal el té y el café....qué puedo tomar cuando esté en el trabajo???

Como aun no me la creo, me compré un clearblue. No vaya a ser que los etst chinitos hayan justoestado malos...vencidos o que se yo...aunque yo ya siento a mi alfonsina...o no sé como se llamará si es niño jejeje.

besos a todas!! más abrazos para Sonika

W
wendi_9490351
9/10/12 a las 7:13

Buenos dias mis niñas
Lo primero..... FELICIDADES MER!!!!! K alegria k haya nacido ya candela, y ademas, un parto cortito, no??? me alegro muchisimo, a ver si te recuperas pronto y nos pones una fotico de la princesita, y nos cuentas la reaccion de tu niño cuando vea a la peke!!!!

CHICAS, OS QUIERO DAR LAS GRACIAS, A TODAS!!!!! Cada una de vuestras palabras, consejos, animos.... sois las mejores, yo ahora estoy un poquito tontorrona, y lloro con poco, asi k no os paseis, eh????

Os cuento k estoy muy bien, animada (no lo entiendo, pero es asi) a ver... estoy preocupada, pero imagino k lo normal, no estoy triste, ni pensando todo el dia en lo mismo, tengo muchisima ESPERANZA, aunque tb estoy pensando k quizá el jueves tampoco se vea, solo habran pasado 4 dias.... pero bueno, ya a ver k me dice mi gine.

No me estoy tomando los sobres de antibiotico k me mandaron para la infeccion, MUNUROL o algo así se llama, me dijo k no eran malos, pero prefiero esperar al jueves, me he pasado dos dias navegando por internet buscando información, y claro hay un millon de casos k al final sale bien, y otro millon en el k sale mal..... pero chicas, sinceramente, KREO K YA ME TOCA K ME SALGA BIEN!!!!
A lo mejor estoy animada porque tengo todos los sintomas,(pero es absurdo pensar asi, ya k la hormona no se iria) tengo nauseas, vómitos, dolor de cabeza, y el pecho me sigue doliendo.... asi k ya veremos, ya queda poquito!!!! muchas gracias a todas, de verdad!!!!

SALAZAR, me parece k el nacimiento de CANDELA, te ha animado un montón, me alegro muchisimo, en nada estas aqui otra vez en la busqueda, un beso bombon, sabes k te quiero, muchas gracias por preocuparte por mi!!!!

Y MI PITUSA, un cielo mi niña, pero cuentanos como te va, ya te queda poquito no???? 22nov- Con tu alegria, tu positividad, eres un sol!!!! cuanto te queda a ti???? MIALFONSINA- No estes pensando k va a pasar algo, disfruta el momento!!!! y nada de café tomalo descafeinado, y el te ni probarlo, bueno niñas a todas todas!!!!!!

N
ninel_8150603
9/10/12 a las 10:36

Felicidades
Muchas felicidades Mer que sensacion es tener a tu niña en los brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Disfrutala

W
wasila_7846952
9/10/12 a las 15:50

Hhola
mer felicidadessssss que ganas de ver a candela muchos besitos para las dos

sonika que es muy prontito tu tranquila que ya veras como pronto podras ver a tu lentejita latir

salazar como te encuentras veo que mas animadilla un abrazo giganteeee

W
wasila_7846952
9/10/12 a las 16:36

Chicas
he puesto un par de fotos mas en la que salgo yo no tengais en cuenta mi aspecto era justo cuando me subieron a la habitacion

milfonsina felicidadessssssssssss

D
dounia_6265340
9/10/12 a las 23:20

Hola!!!
Llegó otra supersobri!!!! Iupiiiiiiiiiiii!!!!
Bienvenida Cande!!!!! Qué ganas de conocerte!!! mandale muchos besos y mimos a tu mami!! Que según nos cuentan ha sido una santa como vos!!!!!

SONI!! Linda, qué bello leerte tan animada y positiva!! Sos un SOL!!!! El jueves te darán una respuesta, mientras tanto me encanta que estés con esperanzas! Esos síntomas!!! Deben indicar algo bueno, no? Te tengo en mis rezos!!!! Cómo lo lleva tu marido??

SALAZAR!!! Cuánta alegría!!! Qué lindo leerte así de feliz!!! Te mando millones de besos!!!

PITU!! Ya fata poquitititititito para el lunes! Me encantó el "Sólo sé que no sé nada" jajaj Vamos que el lunes festejamos!!!!

MORIANS!!! Gracias linda! A mi también me parece que fue ayer!! Lo dres. no entienden que nosotras NECESITAMOS SABER!!!! Claro que no estudiamos para ello, pero en la era de la tecnología cómo no saber a diario más y más. Encima vos le diste letra con la indicación del tratamiento!! jajaja me parece genial!!!! Estoy perdida, qué pasa con el foli que te vieron el otro día?? Ese te lo sacaron? O es un buen signo por el tema del ovulación?

LARITA!!!! Emma es una be-lle-za!!!! Hermosa con esa sonrisita!!!! Felicitaciones de nuevo!!!! Divina!!!!!!

22DENOV!!! Y?? Cómo vas linda??!!!

MANGEL!!! Muchos besos y aseguir cuidándose!!!!

Besos a todas bonitas!!!!!!

A
analy_8043165
10/10/12 a las 2:39

Morians
Morians, en verdad que me he acordado mucho de tí y del camino que estás siguiendo. Alguna vez estuvimos sincronizadas y llevamos el mismo tiempo buscando...espero de todo corazón que tu búsqueda llegue a su fin y al fin tengas tu bebé.
Yo ayer me hice el clearblue y fue bien simbólico, porque TANTAS veces me lo hice, tantas veces lloré frente a la rayita horizontal, y ahora inmediatamente me salió el positivo, fue una locura, ahora si me sentí mucho más embarazada jjaja.
Me extraña de todas maneras, que los test estén tan marcados, sólo llevo16 días después de la IA, y ni aun se acerca la fecha de mi supuesta regla, de hecho estoy en mi día 27 del ciclo, qué creen, será bueno, malo, tendrá alguna importancia en verdad?
Sobre mis síntomas, bueno, mucha sensación de que me va a bajar la regla, es una molestia de esas cuando una quiere aplicarse calor en la zona; muchos gases, aunque ya menos que hace unos días, un poco de estreñimiento y MUCHA HAMBRE, voraz, creo que perderé mi figura este mismo mes!! jajaaj. También tengo un poco de dolor de cabeza constante, sueño y sed. Ah, y bueno, ando un poquito de mal genio, pero leí que era normal.
Son bastantes síntomas para tan pocos días, como ven también, pero me he sentido super, aun no tengo nauseas ni vomitos ni ninguno de esos síntomas invasivos etc

hasta cuándo se tienen esos dolores menstruales? me da miedo cuando no los siento, pienso que algo anda mal, que dejó de crecer el útero :s

Cariños a todas!!!!!

N
narda_5141840
10/10/12 a las 10:28

Hola mis niñas!!!
entro un ratito para daros las gracias a todas ... ha sido todo estupendo y rapido. mañana tengo el alta y en cuanto pueda prometo detalles y fotos. voy a poner unas chulísimas aunque solo para vosotras con contraseña...

sonika .... solo decirte que a mi la otra vez estando de 6 sem solo vieron saco gestacional(tb ecografo patatero) y a los 3 dias ya estaba mi bichito latiendo... pero baya 3 dias que pase!!! tranquila mi niña!!!

un beso para todas que reclaman teta!!!!

A
aline_6493567
10/10/12 a las 10:49

Una duda.....
Hola chicas!!!!

Primero de todo muchas felicidades Mer!!!!!

Una pregunta por lo que he estado leyendo en el foro comentáis de os hacéis el test en una determinada fecha después de la ovulación.

Cuando seria ese día? Es que la única vez que he utilizado un test ha sido hace unos meses que tuve un retraso (soy muy regular en los ciclos 28 días pero eses fue de 35 días).

Este mes mi ovulación fue el sábado pasado y mi marido y yo hemos hecho los deberes el viernes, sábado y domingo. Y no sé cuando hacerme el test, por otro lado el miércoles próximo tengo visita con mi gine para control del quiste por lo que me hará una eco trans vaginal.

No sé qué hacer por un lado quiero hacerme el test pero por otro lado pienso que es mejor esperar a la visita de la gine
Estoy de los nervios porque encima llevo dos días muy rara, con dolor como si me fuera a bajar la regla y el estomago muy revuelto sobre todo por la mañanas. No sé qué hacer!!!!!!!

O
oneida_5284820
11/10/12 a las 2:44

Plof.....
chicas estoy super mal hoy hace un año que me entere que estaba embarazada....fue el dia mas feliz de mi vida....bueno ya sabeis como termino mi embarazo....y un año despues a pasado a ser un mal dia....n dejo de pensar en ese momento en q vi el test de embarazo..a lo mejor me torturo un poco pero es algo q no se olvida en la vida y en estas fechas tan señaladas pues no e podido evitar el bajon...espero pronto poder tener ese dia tan feliz como el q tuve haxe un año...perdobar por la paliza pero nexesitava desaogarme....un beso a todas!!!!!

W
wendi_9490351
11/10/12 a las 7:39

Hola bombones mios.....
Entro rapidito k estoy muerta de sueño, daros las gracias a todas por vuestro animo, y vuestras palabras, sois fantasticas!!!! Esta tarde a las 15:45 tengo la eco con mi gine, espero k vaya muy bien

REZAR POR MI!!!

MER, HE VISTO LA FOTO DE TU PEQUE!!!! ES PRECIOSA!!!!!

J
jodie_5293741
11/10/12 a las 11:56

Hola chicas!!
Despues de algunas semanas de ausencia... he vuelto! como ya les conte... tuve amenaza de aborto y estuve en camita... pero al parecer ya mi pekeño bebe esta bien! tengo 10 semanas ya y estoy deseando verle la cara y saber si es nene o nena!!! por fin me dieron FPP porque no me habian dixo xq no sabian exactamente! estoy para mayo, aprox para el dia 6!! si dios kiere en esas fechas tendre a mi ansiado bebe en mis brazos!! no e podido leerlo todo!! pero dar las felicidades x bnacimientos y positivos!! y a las que aun no lo tengan... muxiiiiiisimo animo que aunke suene muy tipico.... todo yega!! y cuando yega... ni te lo crees!! besitossssssssssssssssssss

W
wasila_7846952
11/10/12 a las 11:57

Buenos dias
sonika mucha suerte hoy mis pensamientos estaran en ti guapaaaaaa tranquila

salazar vaya con los flemones que dolorrrrr

mer tengo muchas ganas de ver a candela

laura animos espero que lo vuelvas a conseguir pronto

la un niño que bien cuidate mucho princesa

marilu como estas cariño quiero saber de t

morians que ya queda menos reina como te va el tratamiento?

pitu 22 nov un besazo enorme

a todas las nuevas ya me ire poniendo al dia que me pierdo

A
analy_8043165
11/10/12 a las 15:13

Sonika!
uf, estoy muy nerviosa por Sonika, espero de todo corazón que hoy todo vaya bien, acá son las 10am, asi que imagino que allá 5 horas más, las 15....ya debe estar por entrar a su eco. mucha suerte

yo me estoy muriendo de la ansiedad, de no saber, quiero que me adelanten la hora al doc!!. Recuerdo cuando uds. contaban que se hacian un test y se lo seguían haciendo por varios días seguidos cuando les salía positivo, y yo no entendía por qué y para qué lo hacían si ya les había salido positivo....yo ahora estoy igual ya llevo 3 test, ayer estuve a punto de comprarme otro, en verdad necesito saber que mi bb está ahí, que no se ha ido ni se va a ir a ninguna parte.

Bueno un abrazo para todas especialmenet a SONIKA, que todo salga bien!!!!!!!!!!

saludos!

N
ninel_8150603
11/10/12 a las 16:53

Pitusa7
Muchas felicidades me alegro michissimo de verdad disfruta un monton del momento y te deseo lo mejor que sensacion verdad?

W
wendi_9490351
11/10/12 a las 17:35

Dia de suerte!!!!!
PITUSAAAA!!!! Madre mia de mi vida!!!! k alegria mas grande!!!!! k feliz me siento por ti, di k si, k los santos nos ayudan, madre mia, ya te veo toda la semana haciendote test, eh?????

MIALFONSINA-Gracias preciosa por estar pendiente de mi!!!! de verdad k me ha hecho mucho bien tu compañia desde tan lejos!!!!

LARA- Muchisimas gracias preciosa, madre mia, k niña mas guapa tienes!!!! es una cosita preciosa!!!

MER- como llevas la recuperación??? madre mia k niña mas bonita, tienes k estar super feliz, y tu hijo, como lo lleva???

TURKESA- K bien k ya este todo perfecto!!!!

SALAZAR- Mi niña preciosa, si tu supieras cuanto y cuanto te quiero!!!! para mi eres tan importante, tus opiniones, tus consejos.... todo, y quiero verte feliz, un beso bombon mio!!!!

Bueno nenas ahora os cuento como me ha ido, vereis el domingo cuando fuí la gine k me atendió me dijo k el saco estaba vacio, k no habia nada, HOY- MI GINE: el saco está perfecto (en el anterior embarazo era irregular) tiene visicula vitelina, k el domingo no habia, ademas se ve punto embrionario, lo k es lo mismo, un embrion tan chiquitin k no se le ve latido todavia, la semana k viene el viernes proxima eco, la gine dice k es una gestacion de una semana menos, kreo k los test de ovulacion me liaron, y ademas implanto mas tarde, yo estoy super contenta, kreo k va a ir bien, ha sido un paso muy grande del domingo a hoy!!!!!

A
analy_8043165
11/10/12 a las 19:44

Felicidad total!!!
ahhhh chicas, no es que sea tan antigua en este foro, pero hace muchos meses que no veía tantos positivos juntos , y tan emblemáticos !! pitusa!!!!! en nuestra segunda IA las dos!!!!!!
Sonika no te imaginas, en verdad, lo feliz que me pone el que hayas visto a tu lentejita, estaba tan preocupada, estoy FELIZ me siento más tranquila por todas!!!!!!!!

buena racha chicas!!!

Ahora viene la segunda línea, yo sé que se viene Morians, 22nov y Salazar!! se vienen se vienen!!!!

G
gena_7287639
11/10/12 a las 20:07

Hola
Sonika lloro de alegría al leerte, no sabes lo que hemos orado por ti y mi Pitusa besos, feliz mi niña
A todas besos no puedo entrar muy seguido por mi reposo total.

A
aline_6493567
11/10/12 a las 21:05


Buenas noches yo hace poquito que estoy en el foro y casi no os conozco (sólo lo uqe he estado leyendo antes de decidirme a entrar) pero me gustaría desearos muchas felicidades tanto a Pitusa, como a Sonika por esos embarazos.
Un beso a todas!!!!!

I
iasmin_9898519
11/10/12 a las 22:30

Madre mia q de noticiones¡¡¡¡¡
Son tantas felicitaciones q no se p quien empezar.....

Mi tocaya del alma q te llevo en mis pensamientos tooooooodo el dia¡¡¡¡,ya sabia yo q se iva a ver tu mini-lenteja , pero necesitaba q tu entraras a confirmarmelo¡¡¡jajajaja,me alegro seguro q estas radianteee¡¡¡¡¡¡¡mil besos¡¡¡

Merrrr¡¡¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡q rubita y q gordita,madre mia¡¡¡¡¡m alegro q todo fuera bien,besos para tus niños¡¡¡¡

Pitusaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡pero esto es cojonudoooooo¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡cuidate mucho guapa,y procura no llevar tanto extres como llevas,aunq ya se q es incontrolable.

Larita esta preciosisisisisisisma Emma¡¡¡¡y es verdad no me acuerdo quien te a dicho q parece mas grande de los meses q tiene pero es verdad,esta enorme la tia¡¡¡.....Le das pecho o biberon???.

La123 una pichina....¡¡¡¡¡¡¡¡ q alegria¡¡¡¡¡¡cuando tenga pensado el nombre nos lo dices.

Venga chicas...Esterina,22N,Mangel,B eli,q sereis las proximas¡¡¡

Moriasn tengo muchas esperanzas en tu nuevo tratamiento....de veras¡¡¡¡,va a ser el bebe mas esperado de toda la charla,jejejejee.

Chicas a las q me dejo...muchos besos.

Ya os contare lo q me a pasado,cuando tenga mas tiempo,q ando muy justita¡¡¡¡¡

W
wasila_7846952
11/10/12 a las 22:40

Hola!!!!!
sonika me alegro un mucho que tu lentejita este bien ahora a cuidarse un monton y que vayan pasando las semanas

pituuuuuuuu felicidades!!!!! Debes estar a topeeeeeeeeee pero relajate que me parece que vas un poco estresadilla con tus otros peques

yoddy que es lo que tienes que contar????

Yo le doy biberones no le doy pecho a ver si este tengo un momento y os pongo un video muy especial para mi que me guataria conpartir con vosotras en cuanto puedo lo pongo y os aviso

W
wendi_9490351
11/10/12 a las 22:51


Chicas, de verdad k alegria de lo PITUSA, otra vez preciosa FELICIDADES!!!!!!! ESTOY FELIZ FELIZ POR TI!!!!!

Niñas, tb estoy muy feliz por mi embrioncillo, pero con los pies en la tierra, sabiendo k el peligro no ha pasado del todo, aunque la verdad sigo estando convencida k este pequeñajo se va a quedar conmigo!!!!!

un beso grandisimo a todas, y gracias otra vez por estar aqui

D
dounia_6265340
12/10/12 a las 2:31

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!.,
Cuantas super alegrias por favorrrrrrrrr!!!

PITUSITA LINDA!!! Felicidades reina!!! Cuan merecido este positivo Diosito!! Tanta lucha, perseverancia y encima siempre de buen humor, buscando el lado positivo de las cosas!! Sos un sol!! Se viene el tercer Pablito o Pablita nomas!!! Jijiji Te felicito de corazon bella!! Que dijo tu marido? Ya se lo contaste a tus peques?? Besos enormes para los 4 fervientes deseadores de esta vidita!!!

SONIIIIIIIIIIIIIIIKAAAAAAAAA!! ! Que alegria hermosaaaaaaaaa!! Que lindo que esa semillita este ahi con su mami, mimandola desde adentro y regalandole positividad!!! Estoy feliz por vos bonita!! Ahora a esperar a la proxima eco, con la misma bella esperanza y mas tranqui, si?

Que semana mas hermosa por favor!!! Cuantas alegrias juntitas!!! Arriba este foro de gente maravillosa!!! Iupiiiiiiii!!!!
"Persevera y triunfaras" dice el dicho!! Vamos chicas!! Que ya faltan menos!!
Miles de besos a todas, toditas!!!

A
aline_6493567
12/10/12 a las 14:06

Svqsalazar
Gracias por la información y aclararme algunas dudas.

A
analy_8043165
12/10/12 a las 21:51

Mi primer ecoooo!!
Hola amigas, les cuento que hoy al fin tuve mi primera visita al doc como control de embarazo, mi primera ec!!!
Mi embarazo al parecer va bien, no se vio nada, solo la lentejita de 0,6mm, el doc me dijo que volviera en 2 semanas más que allí recién se vería algo más interesante. Fue tan emocionante,lo que más me gustó es que mi marido estaba super emocionado!! se puso muy parlanchín jaja

Ya niñas, me vine con la foto de mi poroto, Dios quiera que se quede conmigo

N
narda_5141840
13/10/12 a las :21

madre mia!!!
Aisss, estaba deseando entrar para ver cómo estaba todo... sonika, pitusa... y me encuentro con estos noticiones!!!1

PITUSINA..!!!! que lo has conseguido mi niña!!! qué alegría!!!! eres todo un hacha!!! perseverancia, positividad, fuerza... si es que no podía ser de otra manera.... FELICIDADES... !!!!! de corazón, te lo mereces con creces.....
Ahora relaja tu ritmo chica!! que vaya veranito que llevas fiestera.. jajjaja , ahora tranquilidad en el otoño.. viendo caer las hojas... mirando por la ventana... paseando bajo los arboles y pisando las hojas secas........ pero con mucha parsimonia... jajajjaja.

SONIKA... sé perfectamente lo que has pasado estos día, exactamente lo que me pasó a mi, así que tb sé lo feliz y tranquila que te ha hecho sentir ese puntito.... ais.... que este bebe viene para quedarse mi niña.... ahora relájate y disfruta sin cortapisas del día a día... que cada etapa va a ser especial... un abrazo cielo..

turkesa... me alegro muchisimo que vaya todo bien..

Mialfonsina....estas disfrutando ?? ya te lo crees de verdad... y es que es de verdad.... qué alegría de noticias..

Morians.... que vas a ser la siguiente o una de las siguientes... porque esto está en racha...animo niña... que lo estás haciendo fenomeal...

Salazar... te damos permiso este mes para recuperarte de tus flemones, hongos y demás faenas que te han ocurrido este mes... pero el que viene.... ahí te quiero ver con toda tu energía... súbete al tren del optimismo y al de los milagritos... que todas podemos subir!!!!

22nov... no te preocupes... espera la warry,... que alomejor no llega... nunca se sabe... mucha suerte. y si no... para el proximo....

La... ya tenéis nombre?? cuéntanos...

Lara, luego entro a ver si veo tus fotos.. que aún no he podido..

Yoddy... que vamos a llenar esto de mamis!!!! tu peque es el ciber sobri mayor.. pero van a venir un monton de primitos!!!!! besitos para ti y tus tesoros tambien...

Mangel..paciencia con el reposo... me alegro que siga todo bien.

ayyyy me reclaman a la teta...

si puedo entrar luego, os cuento un poco de mi... y si no me caigo de sueño, intento poner tambien las fotos!!
Ayyy... qué de alegrías me habéis dado... <mi candela ha venido un pan debajo del brazo para mis amigas,,,,, jajajjejej, y me alegra muchíiiiisimooo!!
Besos.....

N
narda_5141840
13/10/12 a las 1:28

Aquí vuelvo...
Bueno voy a quitar unos minutos de sueño... porque si no no sé cuándo podre volver a entrar con tiempo...

Os cuento un poco de mi parto.. el lunes a las 2 de la madrugada empecé con contracciones ( dolor de regla), y pensé... nada como siempre,me duran 1 hora y luego se para todo... pero no pararon en toda la noche , aunque me permitieron ir durmiendo...
Por la mañana me continuaban.. cada 15 o 20 min... pero no aumentaban en intensidad... yo esperaba que sí...
tampoco había roto bolsa.. así que andaba como primeriza.. a la espectativa ...( con el otro embarazo fisuré bolsa y enseguida empezaron las contracciones. así que tenía claro cuándo ir al hospital),... pero ahora esperaba que todo fuera a mas...
Pues nada a medio día seguiamos igual de intensidad, pero el tiempo se iba acortando, ya cada 5 ó 7 min... y al ser un segundo ya supe que había que marchar...

Pues eso despues de comer unas buenas lentejas le digo a mi churri... creo que tendremos que ir al hospital, si luego nos dan la vuelta pues nada...
Dejamos al peque con unos amigos como habíamos acordado y subimos, entre por la puerta a las 16 h. y a las 21.05 ya habia parido.. jejejeje.
Iba de 2 cm y la bolsa integra, me pasaron despues de todos los tramites a monitores, y estando alli tumbada empece a romper la bolsa ( salazar... tienes la primicia), asi que al cabo de un rato fui a la habitacion a prepararme y enseguida pase a dilatacion...
lLas contracciones empezaron a ser mas fuertes en cuanto rompi la bolsa y mas seguidas... ya en dilatacion avisaron al anestesista para la epidural, que me la pusieron a las 19 h. y di a luz a las 21 como os dije, fue todo muy rapido ya sin dolor ninguno y el expulsivo en tres pujos contados...

Todo precioso, rapido, respetado y sin episiotomía... qué felicidad... quién iba a decirme al levantarme que ese día tendría a mi hija( de hecho entre en el foro a escribir creo...por la mañana)

Voy a colgar fotos, pero serán con contraseña, ir pidiendomela si no os tengo agregados las que la querais...

LA niña es buenísima, hace ya las tomas perfectaemnte y ya estamos sincronizadas con el pecho. No se le siente en casa y el recibimiento de su hermano no pudo ser mejor.
LLego del cole y la fue a buscarla todo emocionado. Esta encantado, cariñoso,pendiente de todo lo que hace,,, está feliz y yo más...

Chicas... un abrazo para todas y me encanta compartir toda esta maravilla con vosotras...
Cuántas buenas noticias...

N
natale_9486947
14/10/12 a las 10:37

Mer
m alegro un monton entrar y leer que ya has tenido a candela en tus brazos dbe d ser maravilloso, mis felicitaciones y k disfrutes admas k bien k se lo haya tomao asi tu peq. un bezaso me alegro un monton y una historia preciosa y lo k todas deseabamos, cortita

N
natale_9486947
14/10/12 a las 10:39

Pitusina, sonika, turkesa y mialfonsina
m alegro un monton d veras que tb lo hayais conseguio y k mpeceis a creeeroslo, enhorabuena a todas, un beso

A
analy_8043165
14/10/12 a las 18:40

Dudas
Amigas, uds saben que temo con el alma el temita del huevo vacío...bueno estoy muy preocupada porque fui a mi eco el viernes, me dijeron 4-5 semanas, obviamente no se vio nada más que el saco, el doc me dijo que no me preocupara porque era un porcentaje muy bajo el de embarazos que eran huevo vacío. Pero hoy amanecí preocupada porque desde ayer que no tengo esa hambre voraz, y hoy no he sentido dolores de esos de regla que tenía antes. En otras palabras me siento perfectamente bien . Es normal? me estoy pasando rollos?
help plis

G
gena_7287639
14/10/12 a las 19:43

Feliz domingo
A todas besitos mis luchadoras
Mer: Felicidades guapa, me imagino que ahora puedes entrar menos que alegría debe ser tener tu tesoro en brazos.
Mialfonsina:No te preocupes es muy poco tiempo para que lo veas, y es normal que sintamos como si nos fuese a bajar la menstruación. En mi primer embarazo fue anembrionado y los síntomas son muy diferentes porque desde el inico tienes sangrado en las mañanas, así que sacate esas ideas de la cabeza, y mejor disfrutemos cada etapa, lo que tiene que venir vendrá y disfrutemos cada dia que tenemos a nuesrtos bebés

W
wendi_9490351
14/10/12 a las 19:48

Hola bombones mios.....
MIALFONSINA- tienes prohibido volver a pensar eso, no te machaques cariño, de 4 o 5 semanas esperabas ver algo??? NO, NO, Y NO chicas a todas las k os quedeis preñis, no vayais a haceros eco antes de las 7 semanas es una rayadura total de coco!!!! mira, es normal k no veas nada todavia, en un par de semanas te haran otra y ahí estara, no te preocupes!!!!

MER- No he podido ver las fotos, esta a la espera, pero vi la del face y es guapisima!!!!

AINHARA- Como estas tu???

PITUSA- Como sigues??? en una nube???? entra y cuentanos como te miman tus niños!!!!

SALAZAR. Mi nena preciosa, como sigues???

LARA- Emma es un caramelo, no me canso de ver las fotos!!!

YODDY- Andas perdida guapa!!!

LA- Como estas argentina preciosa???? feliz de notar a tu peqjeñajo, verdad???

ADARA- Y tu bombon, como estan los peques????

Bueno nenas, yo estoy tranquila, aunque un poquito preocupada por el curro, mañana voy a coger la baja, ya he hablado con mi jefe, y aunque no me ponen problemas es la tercera en un año y medio, y me da panico k me despidan cuando pase esto.... tendre k tener confianza!!! por lo demas muy bien, deseando k llegue el viernes para ver como sigue mi lentejita, un besico a todas!!!!

O
oneida_5284820
15/10/12 a las 13:32

Duda...
chicas tengo una duda cn la ovulacion...yo todos los meses me noto el flujo clara de huevo, mi duda es...cuando veo el flujo esque voy a ovular,estoy ovulando o ya e ovulado? esque n me queda claro...saludos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram