Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
O
oneida_5284820
15/10/12 a las 22:26

Graciassss
ahhh ok ya si que me a quedado claro...asi que entonces ahora mismo estoy ovulando o a puntito asi q os dejo q voy hacer deberes jajajajjajajajajaaj gracias pitusa

Ver también

I
iasmin_9898519
15/10/12 a las 22:44

Ay mer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q cosa mas hermosa p Dioss¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuevamente te doy la enhorabuena¡¡¡¡

Chicas solo entraba a echaros un vistazo,y de paso ver las fotos de Mer,las de Emma ya las vi y tambien es hermosisima,de grande y p supuesto de guapa¡¡¡
Lo q me paso chicas es q me dieron un golpe en carretera,lo malo es q iva con mi nene,gracias a dios no le a pasado nada a el,yo llevo collarin y ,estoy hecha una patata.Esta mañana he estado en la ecografia q me tenian q hacer de la teta,haber si el bulto ese q me salio ya se me habia quitado del todo.

Sonika,pitusa como vais??
Mialfonsina no te preocupes,q todo va a salir bien,sabemos q la cabecita funciona p libbre y es normal todo lo q piensas,pero intenta relajarte guapa.

Morians,ya has terminado con las pastis???y despues q toca¡¡me tienes entusiasmada con este nuevo tratamiento eh¡¡¡

Nenas no puedo enrrollarme mucho,bess.

A
analy_8043165
16/10/12 a las 2:02

Laura
Laura, a mi tb el doc me dijo que la clara de huevo era dos días antes de la ovulación, pero yo tengo mis dudas, y creo que en mi caso al menos ovulo al día siguiente. Recordarán que en mi primera IA tuve siempre la impresión de que íbamos tarde, en cambio ahora que la hicimos al día siguiente de la clara de huevo zas!!!
Estoy más tranquila amigas, ayer le conté a mis papás, estaban dichosos, imaginen, soy hija única, mi mamá estuvo 7 años en tratamiento para tenerme, hoy llegó a mi casa temprano y apenas me dejó cocinar, me prohibió jardinear (había comprado muuuuchas plantas, pero según ella plantar no era buena idea). Ahora compré un té rooibos para la oficina ya que me dijeron que era el más seguro de tomar por no tener teína ni cafeína.
Algún dato que me puedan dar de cuidado, algo que esté prohibido hacer??

un beso para todas, Yoddy, que bueno que tu hijo está bien después del choque!!!

O
oneida_5284820
16/10/12 a las 10:47
En respuesta a analy_8043165

Laura
Laura, a mi tb el doc me dijo que la clara de huevo era dos días antes de la ovulación, pero yo tengo mis dudas, y creo que en mi caso al menos ovulo al día siguiente. Recordarán que en mi primera IA tuve siempre la impresión de que íbamos tarde, en cambio ahora que la hicimos al día siguiente de la clara de huevo zas!!!
Estoy más tranquila amigas, ayer le conté a mis papás, estaban dichosos, imaginen, soy hija única, mi mamá estuvo 7 años en tratamiento para tenerme, hoy llegó a mi casa temprano y apenas me dejó cocinar, me prohibió jardinear (había comprado muuuuchas plantas, pero según ella plantar no era buena idea). Ahora compré un té rooibos para la oficina ya que me dijeron que era el más seguro de tomar por no tener teína ni cafeína.
Algún dato que me puedan dar de cuidado, algo que esté prohibido hacer??

un beso para todas, Yoddy, que bueno que tu hijo está bien después del choque!!!

Mialfonsina
pues yo creo q tampoco ovulo dos dias despues,este mes estoy cn el dia si y el dia no haber que tal...gracias chicas por sacarme de dudas!!!
Algo que me dijo a mi el matron fue q n me duchera cn agua muy caliente en el embarazo pq el utero se dilataba.
Bueno chicasss q ya queda menos para que pase el mes!!!! Animos!!!!!

A
analy_8043165
16/10/12 a las 17:23

Amigas ayudenme
Amigas por favor ayudenme, estoy aterrada totalmente aterrada, hoy en la mañana fui al trabajo como siempre y en una de las veces que fui al baño, despues de una fuerte puntada me encuentro con la sorpresa horrible, unas manchas marrones....estuve viendo en internet y decía que no era terrible si eran marrones, que era malo si eran rojas, pero le escribí a mi doc y me ha dicho que no es normal, que hiciera reposo y me controlaba el viernes.
No sé que hacer, mi marido quiere que vayamos a urgencias, pero yo pienso que tal vez por algo el doc me citó para varios días después, en verdad no tengo idea, tengo mucho miedo y no sé que hacer, por favor ayúdenme amigas

W
wendi_9490351
16/10/12 a las 22:32

Hola preciosas
MIALFONSINA- TRANQUILA!!!!!Sé k ver mancha siempre asusta muchisimo, pero no es sangre roja, eso son restos, o implantación asi k no te asustes, si aumenta el manchado y es sangre entonces avisa a tu doc!!!! relajate k los nervios no son buenos, yo en el embarazo de mi niña me pasé asi 15 dias!!!!!

MER- K cosa mas bonita, k niña mas linda, y k fotos mas preciosas, gracias por compartirlas con nosotras!!!!!! y tu niño... tiene k estar super feliz con la pequeñaja!!!

PITUSA- Mi rechula!!!! como te sientes guapa??? cuando vas al gine a hacerte eco???? cuentanos todo, eh????

MORIANA- Como lo llevas???? este tratamiento va a ser la caña, ya veras!!!!! estas ilusionada, y eso es bueno, eres optimista y eso es fantastico!!!!

SALAZAR!!!!Mi reina, joer con tu marido, no puede hacerte eso, si tu ilusión es seguir buscando no se puede rendir!!!! habla con el, explicalé lo k sientes, como te sientes, y lo k afecta su decisión a tu estado de animo, kreo k es algo muy importante y k teneis k hablar, es una decisión k deberiais tomar los dos (kreo), pero hagais lo k hagais no nos abandones, por dios!!!!

22NOV- princesa!!!! como estas??? pronunciate, k estamos esperando tus noticias!!!!

MARILU- K alegria volver a verte, como sigues???

YODDY- Mi tocaya del alma!!!! vaya susto te llevarias!!!! iker bien, no??? y tu, a parte del collarin, k te ha pasado??? un beso muy grande guapisima!!!!

LARA- hace dias k no entras, como estas??? y emma???

Bueno nenas, yo estoy bien, demasiado bien diria yo, tengo nauseas, pero no muchas, eso si, cansada todo el dia!!!!! el pecho no lo tengo en cuenta porque es la proges.... estoy deseando k llegue el viernes, pero a la vez... tengo miedo, imagino k será normal, ya os contare, muchos besos a todas!!!!

D
dounia_6265340
16/10/12 a las 23:00

Salazar
Me pone muy triste lo de tu marido.... Quiero decirte esto con todo mi corazón... Por muchos años pudiste respetar su decisión de no estar preparado para tener un segundo hijo, eso hizo que la búsqueda se hiciera tan dolorosa. Si ahora, realmente, deseás seguir buscando el segundo - que más que claro está que cada vez está más cerca - es necesario que lo invites a cenar solo, que le plantees tu dolor, tus ansias, tus deseos, y que le digas que como vos lo respetaste a él ahora es su turno. Ojalá esto no te caiga mal... Es mi humilde consejo. Mi marido es tan obstinado, como pareciera ser el tuyo, y creeme que te entiendo lo que se sufre con la decisiones que a una le gustan. Pero creo que en esto no debés ceder... Porque ya lo hiciste por mucho tiempo. Tienen que hablarlo, aunque le moleste... Nosotras siempre los respetamos, hasta los justificamos hablando de las diferencias de los géneros. Pero ellos NO pueden dejar de lado nuestro sueños, y más con todo lo que luchaste para haber logrado el +. Cada vez estás más cerca, y entiendo que ahora estás alejada del tema, pero tenés que volver a tomar ganas, de donde sea! Porque tu alma desea algo, y tienes tooodo para cumplirlo. Andá al Dr.y planteale que ya querés hacer algo, que te oriente, que te guíe. No cuando a él le plazca, ni en 6 meses más, sino ahora! A NO quedarse callada hermosa, los que se tengan que hacerse cargo que lo hagan! ACÁ HAY UNA MUJER QUE DESEA CON TODA SU ALMA ALGO Y DEBE SER ESCUCHADA Y ACOMPAÑADA!! Te quiero linda... Y prontito volverás a sentir esa sensación de ver el "embarazada"... Fuerza y... A hablarrrrrr!!!!!

D
dounia_6265340
16/10/12 a las 23:13

Toditas!

MER!!! Tu gorda es hermosísima!!!!! Esos cachetes son para apretárselos todos!!! jijiji La sonrisa de tu hijo es lo más.... Tiene cara de: "Ah, así eras??!!! Al fin!!!" jajaja Te felicito!!! Están los tres divinos!!!

YODDY!!! Qué bueno que a Iker no le haya pasado nada... Debe haber sido un sustazo.... El cuello lo tenés por prevención? Por el latigazo del choque?? Te mando muchos besos y que prontito se vayan los dolorcitos!!

MIALFONSINA!!! Linda, los primeros días... va , las primeras semanas te diría... Yo manchaba con flujo amarronado, hasta en ocasiones rosado. Mi Dr.me dijo que era completamente normal, que estaba todo bien. Intentá no angustiarte, realmente que sea marrón es más que buena señal. Conservá el reposo, y tratá de distraerte entre la tele y algún librito. Que la jardinería y el trabajo queden para otro momento. Ahora, a ordenar prioridades y a cuidarse. Te mando muchos besos y seguro todo va a estar bien!!!

SONIKA!!! De seguro todo va a estar bien el viernes hermosa!!!! Qué bueno que no te estés sintiendo bien!! Y por lo de la licencia, NO te preocupes!!! A prorizar! Porque si en los trabajos nos tienen que poner de patitas en la calle, para nada les importa nuestra situación. Entonces, importante a lo que lo es! A cuidar a esa lentejita!!!

MARILU!!! Hola linda!!!!!! Cómo estás????? Cómo anda todo??? Besos grandes!!!

LAURA!!! Yo también tengo entendido que desde la clara de huevo son de 24. 48. 72 hs. La consigna es: cuando empieza la clara, ahí comienzan los deberes. Porque ella es la responsable de que los bichines de tu marido se queden dentro tuyo y cacen al ovulito!!! Éxitos!!!

22DENOVIEMBRE!!! Cómo vas???? Mañana es tu día, no????? Cómo va eso?? Acordate que los mismos síntomas de regla son los de preñi, eh!!! Ay, qué ilusión!!!

PITU!!! Muchos besos!!!

CHICAS, BESOTES A TODAS!!!









D
dounia_6265340
16/10/12 a las 23:18

22denoviembre!!!!!!
Que me da allllllllllllgoooooooooooooo!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linda!!! YA TEST!!!! Confía en ese instinto bonita!!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!! Lo de la tempe es GENIAL!!!!!
Te digo lo mismo que a mialfonsina, yo las primeras semanas manché amarronado y rosita.
Ay qué lindo!!!!! Que se venfa un clearblueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
analy_8043165
17/10/12 a las :06

Gracias
hola chicas
gracias por no dejarme sola en ese momento tan horrible que pasé en la mañana, más encima yo aún no había contado en la oficina más que a mi jefe y al final todo le mundo se enteró de la peor forma porque como me quedé llorando el jefe entendió mi situación y me mandó hasta con chofer para la casa. super poco piola, pero en fin.
Estoy más tranquila, no he vuelto a manchar, espero en verdad que sólo haya sido un susto. No me calza que sea de implantación porque como recordarán yo tuve mi positivo hace casi 10 días. Pero el viernes en doc me dirá. Ya pedí la hora y ahí estaré.

22, espero de corazón que este sea tu mes, yo ya vaticiné que serías la próxima en la línea!!!
Salazar, mi gurú, gracias por ser la primera en arrullarme, realmente lo necesitaba, espero que pronto estés nuevamente en carrera!!

Un abrazo para todas,

G
gena_7287639
17/10/12 a las 1:42

Mialfonsina
Mi preciosa recuerda que yo la semana antepasada amanecí con sangrado rojizo no era marrón y ahí estaba mi nene con latido dice el gine que en mi caso es por los ovulos de progesterona que a veces tenemos capilares que se revientan, así que tranquila.
Besitos a todas

N
ninel_8150603
17/10/12 a las 9:49

22 noviembre
Hola guapa por mi esperiencia te digo que te esperes a tener por lo menos 3 dias de retraso para hacerte el tes a mi me paso lo mismo el mes pasado y tenia de retraso 5 dias que nunca me habia pasado y al final bajo, no tiene por que pasarte a ti ojala sea un pedazo de poditivo trenendo pero yo al final acabe llorardo por las esquinas y es un palazo relajate y espera o te haces el tes y sales de dudas que no pasa nada a veces es mejor saberlo cuanto antes para no hacerse ilusiones . Pero lo dicho ojala sea un positivo

N
ninel_8150603
17/10/12 a las 10:06

Salazar 11
Mi consejo es que le des un poco de tiempo y no le saques el tema pero tu sigue controlando tus ciclos cuando llegue la senana fantastica haces lo que puedas antes tambien por supuesto a mi paso algo parecido y al final a cedido por que en el fondo el tambien quiere pero hay que reconocer que es una busqueda larga y nosotras a veces nos obsesionamos mucho con el tema, relaje y desahogare con nosotras ta veras como al final lo consigues ya sabes tu a lo tuyo y dale marguen

W
wendi_9490351
17/10/12 a las 11:07

Buenos dias mis niñas
22NOV- Cariño, no pierdas la esperanza, aquí estamos todas contigo, deseando ver tu positivo, pero si no es este mes, será al siguiente, no te guies por los sintomas, a veces no hay ninguno... un beso muy grande guapa!!!!!

LA- pues en mi trabajo no me ponen pegas, es una empresa muy grande, con muchos trabajadores, y donde se supone fomentan la natalidad, pero yo me siento culpable de estar en casa, estoy bien!!! no tengo dolores, pero bueno, así estoy mas tranquila...

BESICOS PARA TODAS!!!!

A
analy_8043165
18/10/12 a las 1:05

Holas
22!!! estamos todas expectantes...será otro positivo más para la avalancha de este mes?????? ojalá!!!!!!!!!!

Hoy fui a mi control por el tema de las manchitas, el doc me dijo que estaba super bien, casi no habían rastros de desprendimiento, mi saco está de 1,3 cm y ya se está visualizando el saco vitelino!! que nervio!!. en verdad estoy adicta a las ecos, ojalá me hicieran una todos los días para ver como crece mi bb!!!
De todas maneras me dejaron con licencia médica de 7 días, así que a descansar jejej que rico!!!

G
gena_7287639
18/10/12 a las 4:51

Mi bebé se me fue
Hoy en mi eco apareció mi angelito ya sin latido no tengo palabras para expresar el dolor y la impotencia que tengo son ya 4 abortos, lo llevo en mi pancita porque hasta el viernes me haré el legrado por el privado para que le hagan pruebas a mi bebé para ver si puedo saber la causa de su deceso. Las que están embarazadas no quiero que se asusten por mi noticia porque cada mujer y embarazo es distinto por el contrario disfruten a sus lentejitas. A penas pueda entro, gracias por estar chicas

N
ninel_8150603
18/10/12 a las 9:42

Mangel
Lo siento muchisimo no me imagino como te puedes sentir que injusta es la vida

A
an0N_694125799z
18/10/12 a las 10:14

Creia que solo era yo
me alegro de no ser la única porque pensaba que estaba un poco loca yo tomo onagra, germen de trigo y maca, los primeros 9 dias que cuando suele ocurrir mi ovulación después utrogestan, acuarius y todo lo que leo y bueno acido folico y vitamina b12 supongo que como todas jeje yo creia que este iba a ser mi mes pero a seis dias de que llege caperucita roja(bueno para mi es mas el lobo) no tengo casi esperanzas porque no tengo sintomas de embarazo y si de que va a llegar en cualquier momento ayer no me pude aguantar y me hice un TE y blanco claro.
¿alguien me puede decir como funciona el ovusitol? ¿tiene que ser con receta? ¿es peligroso?

N
ninel_8150603
18/10/12 a las 11:31

Ireisi
Hola guapa yo tambien tomo aceite de onagra desde el primer dia del ciclo hasta que rl to me y ovulo pero estiy pensando en tomar maca, pero no se como se toma y como se llama la maca en farmacias haber si tu me puedes ayudar muchas gracias

W
wendi_9490351
18/10/12 a las 12:18

Buenos dias preciosas!!!!
MANGEL-lo siento muchisimo guapa, se como te sientes, recuperaté y date un tiempo, kreo k es lo mejor, un beso guapa!!!

PITUSA- Ya te has hecho eco???? y cazó a tu pequeñin??? jajaja, de 4 semanas imagino k se veria el saco, y esta en su sitio, guay!!!!! cuando tienes la próxima???

22NOV- Joer k putada, yo estaba ilusionada en k el clear blue te iba a dar suerte, pues nada, a ponerse las pilas para el proximo mes, vale???

MARILU- Madre mia guapa, k perdida estas, a ver si entras mas y nos cuentas como sigues!!!

Bueno chicas, besicos a todas, yo mañana tengo gine, y despues de lo de mangel no os voy a negar k estoy un poquito mas acojonada.... vaya putada!!!! mañana por la tarde os cuento!!!!

S
sotero_6941255
18/10/12 a las 12:28
En respuesta a ninel_8150603

Ireisi
Hola guapa yo tambien tomo aceite de onagra desde el primer dia del ciclo hasta que rl to me y ovulo pero estiy pensando en tomar maca, pero no se como se toma y como se llama la maca en farmacias haber si tu me puedes ayudar muchas gracias

Yo me tomo dos
yo me tomo dos una cuando me levanto y otra a la hora de comer se supone que es un poco estimulante y no la recomiendan por la noche yo fui a la farmacia y le dije lo uqe queria y me dieron una que pone maca del perú pero he visto otra en otra farmacia que es mucho mas barata cuando se me termine comprare esa.(me costo sobre 16 euros)

S
sotero_6941255
18/10/12 a las 12:53
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Hoy en mi eco apareció mi angelito ya sin latido no tengo palabras para expresar el dolor y la impotencia que tengo son ya 4 abortos, lo llevo en mi pancita porque hasta el viernes me haré el legrado por el privado para que le hagan pruebas a mi bebé para ver si puedo saber la causa de su deceso. Las que están embarazadas no quiero que se asusten por mi noticia porque cada mujer y embarazo es distinto por el contrario disfruten a sus lentejitas. A penas pueda entro, gracias por estar chicas

No puedo ni imaginar lo que sientes
No soy capaz de ponerme en tu lugar por que imagino que debe ser durisimo pero veras que la próxima va a ser la definitiva y vas a tener el bebe más bonito del mundo porque la vida te lo debe por hacerte sufrir tanto un abrazo muy grande.

W
wasila_7846952
18/10/12 a las 13:53

Hola chicas
mangel lo siento cariño espero que sea la ultima vez que tengas que pasar por esto y la proxima vez consigas tu sueño

sonika tu no ge pongas nerviosa que seguro que tu lentejita esta bien acomodada

pitu como te encuentras??? Lo saben ya tus niños??

Mer ya he visto a tu princesa esta preciosa

Besos para todas

I
idilia_9048626
18/10/12 a las 14:58

Hola chicas!
Para la que les interese, en www.embarazatest.es venden test de ovulación y embarazo baratos. Por ejemplo 3 test 3 envío gratis.

A
analy_8043165
18/10/12 a las 15:09

Mangel
mangel, qué tristeza me da, debe ser tan frustrante, obviamente no puedo dimensionar lo que sientes, sólo puedo enviarte un abrazo desde el otro lado del océano, es de esperar que puedan hacer los análisis y determinar la causa de fallecimiento para ver en el futuro qué se puede hacer para evitar esto.

22, a seguir intentando no más, NADA NOS PUEDE ALEJAR DE NUESTRO SUEÑO, a forjar la voluntad, ningún negativo nos puede avasallar!!!!! yo tuve que ver 15 negativos antes de mi positivo, fue tanto que al final me hice CINCO tests porque no podía creer que fuera posible que a esos dichosos tests les saliera la rayita vertical.

Yo sigo en reposo, me doblaron la dosis de progesterona por si las moscas...qupe creen, con un saco de 1,3 es buen indicio que ya se vea el saco vitelino? o al revés?

abrazo y fuerza para todas

N
narda_5141840
18/10/12 a las 18:51

Hola chicas!!!
Tengo un ratito y más o menos he leído todo...

Lo primero decirle a MANGEL que lo siento muchíisimo... pasar por un aborto es muy duro, pero en tu caso no soy capaz de ponerme en tu piel... Espero que estudien qué es lo que ocurre para poder poner remedio pronto... Un abrazo muy fuerte y ya sabes que aquí estamos para arroparte y para lo que quieras... un beso!!!!

Pitusa.... qué alegría que vaya todo bien...y seguirá yendo... seguro..

Sonika.... no te angusties y menos andes de tiempo y sin motivo.. tú tranquila... que enseguida llega la semana 12 que es la que todas tenemos en mente!!!. Ya nos cuentas en cuanto sepas...

22nov... que pena.. la verdad es que pintaba muy bien... pero bueno... piensa que el proximo ciclo puede ser el bueno... a por ello!!!!

morians.... qué tal?? estoy un poco perdida contigo, en qué momento te encuentras??, había por ahí un folículo muy hermoso no???

Salazar.... jooo...yo creo que tu marido tb lo pasó mal en este aborto y no quiere volver a ilusionarse, pero bueno, no es excusa... El no quiere mas hijos o lo que no quiere es involucrarse mucho en la busqueda? porque si es lo segundo, pues nada, tú sigue con tus cositas, con omifin y demás, no le comentes gran cosa y a deberear.... Seguro que cuando volvais a tener un embarazo te estará eternamente agradecida por no haber tirado la toalla... así que venga salazar!! si tú lo quieres sigue y a por ello.... que estás tan cerca.... no puedes abandonar ahora... porque lo tienes ahíi... inténtalo por favor!!!! y aquí estamos para acompañarte.... un abrazo cariño!!

Luego sigo chicas...

D
dounia_6265340
18/10/12 a las 20:56

Mangel
No tengo palabras preciosa..... Solo te mando muchisima fuerza y te sumo a mis rezos para que pase este momento tan triste. Llora tooooodo lo que necesites... Deja ir este dolor..... Fuerza bonita, mucha fuerza....

N
narda_5141840
18/10/12 a las 23:24

.. aquí estoy..
Mariluu.. qué alegría leerte y ver que todo está bien.. ya queda menos para comenzar la búsqueda... aquí te esperamos encantadas.. pero no dejes de entrar eh!!

Lara... tb vi tus fotos... estáis muy guapas las dos...y la niña es una ricura!!! madre mía y solo tiene dos meses...está hecha una mocita!!

Mialfonsina...tranquila.. con tu reposo... y todo irá bien... poquito a poco...

Yoddyy,, joo, vaya susto chica... qué miedo dá , y encima con los peques... pero todo bien no???un abrazo.

Veo que hay chicas nuevas,bienvenidas, ya iré poniendome al día..

Yo ando entrando ya en rutina con los dos peques... la niña es una bendita, tranquila, duerme genial, come mejor... en fin... no puedo pedir mas y su hermanito una gloria con ella... cariñoso y encantado... da gusto verlos.. no se acuerda de salir a la calle ni al parque, jejeje.

Voy a ver si encuentro la lista, para enterarme un poco...

A ver si puedo entrar más a menudo, creo que ahora ya pasaron los días de más apurón...aunque sí os voy leyendo por el movil...

Un beso enorme para todas..

N
narda_5141840
18/10/12 a las 23:32

Ay la!!!
hace mucho que no te leo... creo que ya te felicité por tu chiquito!! si no es así... ehorabuena por esa pirulina!!..estáis pensando nombres??? venga cuéntaanos guapa!!. Cómo lo llevas?? mucha barrigocha???

N
narda_5141840
19/10/12 a las :22

La lista perdida faltan datos?

FUTURAS BARRIGONAS

Lyta___________16 octubre
Leiaz__________24 octubre
Morians________17 diciembre

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

22nov
Salazar
Marilu
Mangel
311271
Cerezita
Khrys
Anaisvit

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco____________ Gloriabuela___________08/01/2013____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Sonika_____________
Mialfonsina___________
Pitusa_______________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

Candela ( de Mer) 8-10-12

A
analy_8043165
19/10/12 a las 1:35

Fpp
mi fpp es 20 de junio 2013!!!!!
anotenme!!

A
aline_6493567
19/10/12 a las 9:39
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Hoy en mi eco apareció mi angelito ya sin latido no tengo palabras para expresar el dolor y la impotencia que tengo son ya 4 abortos, lo llevo en mi pancita porque hasta el viernes me haré el legrado por el privado para que le hagan pruebas a mi bebé para ver si puedo saber la causa de su deceso. Las que están embarazadas no quiero que se asusten por mi noticia porque cada mujer y embarazo es distinto por el contrario disfruten a sus lentejitas. A penas pueda entro, gracias por estar chicas

Magel
Lo siento muchísimo, tiene que ser muy duro, pero veras como a la próxima lo consigues y será maravilloso y todo irá como la seda. Un besazo enorme.

N
ninel_8150603
19/10/12 a las 9:46

Dia 15 de mi ciclo
Esta mañana los TO me ha salido potivo haber si tengo suerte este mes yo estos dias debesre lo que pueda ojala sea mi mes

H
hajiba_9744817
19/10/12 a las 12:11

Hola chicas, que tal por aqui?
hola a todas, aqui estoy yo sacando un ratito para escribiros
mangel siento muchimo lo que te ha ocurrido, esperamos que den con el motivo y no te vuelva a ocurrir, no puedo ni imaginar ponerme en tu piel, yo tuve un aborto antes de tener a mi niña, pero cuatro ya es una pasada

mer vi a tu chiquitina y es preciosa, me alegra que todo hay salido bien y por cierto tu niño es guapisimo,nos toca disfrutar del momento, porque para mis gusto crecen demasiado rapido

yody me alegro de que no pasara a mayores lo del acidente y que iker este bien

sonika me kedare a la espera de ver que te dice el gine, seguro que va todo genial

pitusa que bien que este yendo bien tus 4 semanitas, me alegro

22noviembre, seguro que hay mas suerte en el proximo cicli

marilu q bien que has entrado, seguro que esta semana tenemos algun positivo

bueno decir que he puesto algunas fotitos mas de mi niña, y que hoy la lleve a la revision al pediatra y esta todo ok, ya pesa 5.100kg y mide 57cm. come muy bien y duerme la noche entera. y por supuesto su hermano esta loco con ella

a las que no he saludado individualmente que no se sientan ofendidas, es que somos muchas y a veces pierdo la cuenta. besitos a todas y animo para la busqueda

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 13:35

Buenos dias mis niñas
ADARA- Tu niña es preciosa, y la carita de tu niño con ella.... k bonito por favor!!!!

22NOV- como sigues guapa???? te quiero con mucha fuerza para el próximo ciclo, eh????

PITUSA!!!!! Bombon como lo llevas??? nauseas??? mareos??? el pis??? olores???? ya nos cuentas, no te olvides de nosotras!!!!

MORIANS- K hace mucho k no entras!!!!! como sigue el tratamiento??? no te olvides de nosotras!!!!

MER- Como va candela???? madre mia, k buena es, no??? estas niñas son unos soles!!!!! y tu, como llevas la recuperación??? no te dieron puntos, no???

SALAZAR- De mi corazón.... por dios, no nos abandones, k aquí te necesitamos todas!!!! desde k has desaparecido el grupo esta mas paradito, asi k entra y cuentanos cositas!!!

MIALFONSINA- Como sigues guapa???? te veo feliz, y mas optimista, verdad????

YODDY- Como sigues tu??? y tus pekes???? entra hoy y dame fuerzas, k estoy de los nervios!!!!!

LARA- guapa, como esta emma??? tiene k estar mas preciosa todavia, pon foticos nuevas....

LA bombon, cuando tienes la proxima eco???? como lo llevas??? cuenta cuenta, has pensado ya nombres????

MARILU- Mi niña, como estas???? cuando empiezas la busqueda???

MANGEL- Espero k cada dia estes un poquito mejor, lo siento en el alma....

Bueno chicas... yo deciros k hoy ya me he puesto bastante nerviosa, no puedo evitarlo, espero k pasen las horas pronto, porque si no me va a dar algo, pero es k a la vez me gustaria parar el reloj.... tengo tanto miedo de k algo no vaya bien!!!!! bueno no se si me entendeis.... un beso y gracias por estar ahi!!!

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 16:08

Pitusina, jajaja
Me parto con tus niños, son la caña!!!!!

La eco la tengo a las 5, ya entrare a contaros como ha ido..... a mi me pasa k cada vez k me lavo los dientes me muero de las nauseas, muchas veces acabo vomitando y me ha hecho mucha gracia k a ti te pase lo mismo....

un beso guapa

O
oneida_5284820
19/10/12 a las 16:20

Jajajaja
muy bueno pitusa lo del estilo margarita jejejejejejje este mes lo estoy haciendo asi haber que tal....

O
oneida_5284820
19/10/12 a las 16:38
En respuesta a gena_7287639

Mi bebé se me fue
Hoy en mi eco apareció mi angelito ya sin latido no tengo palabras para expresar el dolor y la impotencia que tengo son ya 4 abortos, lo llevo en mi pancita porque hasta el viernes me haré el legrado por el privado para que le hagan pruebas a mi bebé para ver si puedo saber la causa de su deceso. Las que están embarazadas no quiero que se asusten por mi noticia porque cada mujer y embarazo es distinto por el contrario disfruten a sus lentejitas. A penas pueda entro, gracias por estar chicas

Animo¡¡
mangel te comprendo perfectamente pq yo e pasado por un aborto y es muy duro... pero tenemos q ser fuerte y nunca tirar la toalla pq vamos a conseguirlo pq nos lo merecemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso y animo¡¡¡

H
hajiba_9744817
19/10/12 a las 17:10

Sonika
La verdad es que me estoy acordando de ti, espero q todo vaya bien. Cuentanos en cuanto salgas del gine.
besitos

N
narda_5141840
19/10/12 a las 18:22

Sonika¡¡¡
cuéntanos cielo.... estamos pendientes...

A
analy_8043165
19/10/12 a las 18:35

Descansando
Bueno chicas, no sé, siempre quise estar en casa descansando, pero la verdad esto no es para mí, me aburro mucho y eso que hago manualidades, veo tv, estoy mucho en internet...pero esto de no poder hacer fuerza o moverse mucho también limita.
He estado pensando, este es mi primer embarazo, y pasan muchísimas cosas por mi cabeza, ya saben que tanto esperé, pero tengo muchos miedos, quizás pensé que me iba a sentir como "más embarazada", ya que no tengo síntomas, me siento perfectamente, y quizás creí que sentiría de alguna manera a mi bb, aunque sea medio místicamente, pero eso no sucede... es normal?. de ahí se derivan después mis otros miedos, que pasa si no hay embrión, que pasa si no está creciendo lo normal, que pasa si se detiene....he tratado de convencerme leyendo las bajas probabilidades de todo, pero al final me encuentro con miles de cosas, no sé al final si es mejor o peor buscar información. Tengo miedo por la forma del saco, el tamaño del saco, que si está bien que aun no se vea, si es buena señal que empiece a verse el saco vitelino etc.

Sé que me van a retar, pero necesito una dosis de confianza, será donde aun no me lo creo, a ratos pienso que es un sueño largo, o creo si algo mal pasa, no sé como podría empezar todo nuevamente, pero sólo espero que sea el 29 y poder ver a mi bb al fin. No verlo me tiene medio angustiada, serán las hormonas también.

Mi único síntoma es que todo el día quiero tomar sopa.

un abrazo amias, perdonen por la lata, pero tengo miedo.

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 18:46

Ya he vuelto.....
HOLA PRECIOSAS!!!!
He visto mi embrión, pero es muy chiquitito, (de unas 6 semanas) la gine no le da mucha importancia a k esté de menos tiempo del k deberia, dice k algunos tardan mas en implantarse, mide poco mas de 7mm, pero le hemos visto el látido, en los embarazos anteriores no lo vimos, asi k yo de momento muy feliz, me ha dado cita para dentro de 10 dias,

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 18:46

Ya he vuelto.....
HOLA PRECIOSAS!!!!
He visto mi embrión, pero es muy chiquitito, (de unas 6 semanas) la gine no le da mucha importancia a k esté de menos tiempo del k deberia, dice k algunos tardan mas en implantarse, mide poco mas de 7mm, pero le hemos visto el látido, en los embarazos anteriores no lo vimos, asi k yo de momento muy feliz, me ha dado cita para dentro de 10 dias,

W
wendi_9490351
19/10/12 a las 20:31

El dia 29 un gran dia!!!!!
Hola preciosas, ya estoy aqui otra vez!!!!!!

MIALFONSINA- Por favor mi niña no te comas tanto la cabeza, yo tampoco es k tenga muchos sintomas, al principio me dolian los ovarios, pero se me quitó, luego tenia nauseas, y ahora casi nada, solo dura el cansancio, el hacer pis 30 veces al dia, (y no exagero) y mi deseo continuo de comer pepinillos en vinagre, jajaja, esto si que es raro, no??? bueno pues disfruta el momento, k todavia nos quedan 10 dias, y no podemos estar angustiadas por todo, un beso guapa!!!!

PITUSA- Ay mi niña, gracias!!!!! el 29 estamos todas con las patas para arriba, jajaja

Sólo deciros k el dia 29 a las 15:45 tengo mi próxima eco, y ya somos 3, no???? k guay, vamos a tirar el foro abajo de tanto mensaje bueno!!!!

A
aline_6493567
19/10/12 a las 20:43


Hola chicas.
Os escribo para desahogarme un poco. Os cuento.
Resulta que hace dos días tenia hora con la gine para control del quiste de ovario y me ha hecho hacer una eco hoy porque según ella estaba un poco más grande, ya que este mes he tenido bastantes dolorcillos (no sé porque he asociado a un posible embarazo). Pues resulta que al hacerme la eco, tenía la esperanza (tonta) de que me dijera que estaba embarazada, pero nada, me ha confirmado que en dos días me va a venir la regla, y bueno estoy un poco desanimada, mi marido el pobre me está animando diciéndome que este mes lo volvamos a intentar.
No os quiero aburrir con mis cosas pero me va muy bien y estoy muy contenta de tener este foro.
Un besazo a todas.

O
oneida_5284820
19/10/12 a las 21:31

Confundida....
hola chicassss estoy un poco confundida pq el martes pasado dia 16 vi la clara de huevo pues hoy me duelen mucho las tetis...pero...esque el mes pasado empeze a manchar marron 10 dias antes de mi regla osea 7 dias despues de verme la clara de huevo..que supongo que por los nervios que tuve el mes pasado pq estaba arreglando cosas de mi negocio estaba atacaita y supongo q tube un desajuste y empeze a manchar muy pronto...pero estoy confundida pq me duelen las tetis ya..y no se si esque otra vez me va a pasar lo del mes pasado (aunque ya este mes estoy tramkila) o q estoy ovulando o e que hemos dado en la diana¡¡¡jejejeje creo que solo me queda esperar pero estoy tan confundida.....

A
analy_8043165
19/10/12 a las 22:17
En respuesta a wendi_9490351

Ya he vuelto.....
HOLA PRECIOSAS!!!!
He visto mi embrión, pero es muy chiquitito, (de unas 6 semanas) la gine no le da mucha importancia a k esté de menos tiempo del k deberia, dice k algunos tardan mas en implantarse, mide poco mas de 7mm, pero le hemos visto el látido, en los embarazos anteriores no lo vimos, asi k yo de momento muy feliz, me ha dado cita para dentro de 10 dias,

Sonika!!!!
que maravilla sentir los latidos!! es lo que más espero....recuerdo super claramente que minutos antes de entrar a mi IA leí en el móvil tu positivo, lo cual me dio mucho ánimo y fe para entrar al procedimiento.
CAlculo entonces que tengo 2 semanas menos que tú...lo único que quiero es ver a mi bb en la eco del 29...en mi eco de antes de ayer recién me vieron un poquito el saco vitelino, porque recien estaba de 3+4 (de gestación), espero que sea normal que no se viera nada más que el saco gestacional y el vitelino.

Esther, sabes no te sientas mal, yo siempre SIEMPRE mantuve algún mínimo de esperanza hasta el día de seguimiento de la eco, quizás es una locura, pero al menos noo eres la única jijij

Abrazo a todas.

G
gena_7287639
20/10/12 a las 23:00

Hola a todas
Aquí tratando de seguir adelante aunque con el corazón roto
Sonika me algro mucho al leerte eso me da ánimos
Gracias a todas por sus ánimos, un abrazo

N
narda_5141840
20/10/12 a las 23:26

Sonika !!
qué bien cielo!!! que maravilla ver ese corazoncito latir... este peque es fuerte y ahí seguirà latiendo.. enhorabuena!!


mangel... espero que se vaya amortiguando el dolor y el vacío... aquí te esperamos para cuando quieras y puedas.. un beso!!

!cuànta noticia el dia 29!!!

Adara aún no vi tus fotos... toy con movil..

besos para todas!!!!

O
oneida_5284820
22/10/12 a las :03

Aceite de onagra
alguna lo tomais??? estoy pensando que si este mes me viene la indeseable tomarlo...pero no se como si todo el mes o descansar despues de ovular??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram