Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
18/9/12 a las 17:35

Salazar
cielo, como estas? No djo d pensar en ti, es una agonia estar sin saber d ti

Ver también

N
narda_5141840
18/9/12 a las 17:43

Salazar...
Cómo estas cielo? Has vuelto a manchar?? Reposa muuuchoo, estas con adiro y proges?? A veces mandan el doble.de proges.... No te hagas mas test, no te tortures cielo y ve mañana a tu medico... Ojalà solo sea un susto, ojalá!!! Aquí estamos contigo, un abrazo enorme, no te angusties....

P
parisa_5400509
18/9/12 a las 19:59

Hola
hola me gustaria unirme a vosotras pq yo tb busco mi positivo. ahora me han puesto tratamiento con ovusitol y metformina, alguien lo ha tomado y le ha funcionado? y en cuanto tiempo hace efecto el tratamiento?
gracias por todo

D
dounia_6265340
18/9/12 a las 20:20

Salazar
Te mando un abrazo gigantezco. Sé que es más que difícil, pero intenta mantener la calma. Dudo que te hagan esperar una semana, por lo que tengo entendido el valor de la Beta se duplica cada 24hs, igual no estoy 100%segura. Perdón mi pregunta, pero al lado del resultado te daba los valores de referencia? Porque a veces están en diferente medida y de allí el lío.
Mañana tu médico te dirá qué hacer.
Yo pensé que había ovulado un día y fue varios antes, por ahí a vos te pasó lo mismo, pero para adelante, y los bichines de tu marido quedaron dentro tuyo. No te quedes solita, llamá a tu mamá o a alguien para que te mime.
Te quiero! Fuerza!! Estamos acá para apachucharte!!

K
katia_5946741
18/9/12 a las 21:08

Salazar
carinyo. no te desanimez y no leas mas cosas por internet:solo cositas de nuestro foro. intenta descansar y manyana nos informas en cuanto sepas algo. dile a nico que estas malita y que te mime un poco. luego que te mime tu marido. un beso super fuerte un mega abrazo de oso y piensa que hoy y mamyana habra mucha gente pensando en ti y cruzando.los dedos enviandote toda la energia positiva del.mundo

N
narda_5141840
18/9/12 a las 22:02

Qué injusto...
La verdad es que es totalment injusto lo que te pasa Salazar... esa beta es muy baja, es verdad... A ver si los gines ahora con las betas en la mano, se dan cuenta de verdad de eso que dices... que te den una solucion a la implantacion, porque la hay....
Hay muchos casos como el tuyo y desde luego tienen solucion, con medicacion para ayudar... lo mejor de todo es que parece que en realidad eres muy fecunda, viendo lo que te ha pasado estos meses...
Y también creo que lo tienes muyy cerca... ojalá mñana te den alguna solucion... y que la ilusion de estos días te sirva para saber que puedes conseguirlo de verdad y que merece la pena seguir intentándolo para volver a sentirlo..

Un beso corazón y estamos aquí contigo muy pendientes...intenta descansar...

N
narda_5141840
18/9/12 a las 22:11

Salazar....
Acabo de pensar en otra cosa, en los casos de ectópico tb da la beta más baja... eso sí que es importante que te lo miren... sobre todo si no sangras más... no sé... tendrían que descartarlo no??? hay que cuidar esas trompas.. que eso sí que sabes que las tienes bien.....

W
wasila_7846952
18/9/12 a las 22:14

Salazar
no me puedo creer que esto este pasando, seguro que todo va a ir bien tu relajate y a ver que te dicen mañana
por cierto yo me estube haciendo test hasta unas 4 semanas despues del positivo me hacia un clear blue y un chino cada semana como tenia de sobras.... El clear blue si qque iba poniendo de mas semanas de la rallita de la de los chinas salia como le daba la gana unas veces mas fuerte y otros menos asi que a eso no le hagas mucho caso ahora lo del beta no tengo ni idea nunca me lo hice

espero que no sea nada corazon mañana nos cuentas besos

W
wasila_7846952
18/9/12 a las 22:14

Salazar
no me puedo creer que esto este pasando, seguro que todo va a ir bien tu relajate y a ver que te dicen mañana
por cierto yo me estube haciendo test hasta unas 4 semanas despues del positivo me hacia un clear blue y un chino cada semana como tenia de sobras.... El clear blue si qque iba poniendo de mas semanas de la rallita de la de los chinas salia como le daba la gana unas veces mas fuerte y otros menos asi que a eso no le hagas mucho caso ahora lo del beta no tengo ni idea nunca me lo hice

espero que no sea nada corazon mañana nos cuentas besos

W
wendi_9490351
18/9/12 a las 22:18

Buenas noches
SALAZAR- yo tb kreo k esto no es justo, la vida no es justa.... estoy de acuerdo en k la beta es demasiado baja, pero piensa k por lo menos aunque ahora no te consuele sabes cual es el problema.

Intenta desconectar un poquito hasta mañana, no mires mas internet, se k es dificil (te lo dice una k ha pasado por eso) pero ahora mismo es mejor k estés tranquila, mañana estaré todo el dia pendiente de ti, espero k descanses, y k pases una noche lo mas tranquila posible, y ya sabes k nos tienes a todas pidiendo por ti, para k si no puede ser, tengas fuerza y no te vengas abajo!!! un abrazo grandisimo

N
natale_9486947
19/9/12 a las 8:41

Salazar
Dsd aki t mando todo mi apoyoo y energia. Spero k ntres nada mas sepas algo a conttarnos k tal t a ido en el gine. Y spero tb k yeves rl dia d la mjor mabera posible asta yegar al gine n le des mxas vueltas a la cabza se k es dificil pero intenta star lo mas relajada posibleee apoyate en nico y disfruta d el a ver si se t pasa mjor la spera....
Un bsazo enorme preciosa.abemos mxad aki pnsand en ti y cm bien dicen las xicas todas cruzamos lis dedos por tiii
Un abrazooo

N
natale_9486947
19/9/12 a las 8:47

Hola lyta
Bienvenidaa al forooo
Yo n estoy tomand exactamnt el mismo tratamiento pero dicen k es iwal. Yo tomo omifin y metformina por lo k dicen el omifin sirve para lo mismo k el ovusitol y yo pues el tiempo k yevo... lo k va d año aprox cn ese tratamientooo.aora si e d decirte k cada persona es un mund y k ay a xicas k le ase efecto el primer mes n t guies en k a mi aun n m aya exo efecto pk a mi se m une el problma d sperma d mi marido :c spero k tngas suerte ya ns vas cntand algunas cositas mas d tiiii un bsooo

N
natale_9486947
19/9/12 a las 8:53

Wenos diassss
Morianss .veo k preguntas k para q es la metformina a mi m la an mandao y es pk m sobran algunos kilitos y m dijo la gine k eso m ayudaria a perder algunos d eyos mas k nada se usa para evitar o deshacer el azucar en sangre tb lo usan para las personas diabeticas k aun n dpnden d la insulina esa es la xplicacion k a mi m dieron pero en alguna ocasion leiii en un foro k la metformina ayuda tb a kedarse embarazada... ay m pierdo yo tb buskeee en google kizas ay ncuentres una respuesta mjorr

Y aora tng yo una pregunta.... a alguuna os a pasado k justo ants d la regla ayais tnio cmpketamnt lo k se dice clara d huevo en bastant cantidad y transparnte totalmnt???? Supuestmnt lo k m dberia aber bajado seria la regla!!

Un bsazo a todasssss

N
narda_5141840
19/9/12 a las 11:02

Buenos dias
Salazar... Espero que pases el dia lo mas tranquilita posible, mucha fuerza y ánimo para llevarlo... Estas en casa por lo menos, mantente algo ocupada para no pensar mucho... A la tarde nos cuentas... Un abrazo muy grande!!!


Chicas!!! Venga... Arriba esos ánimos a todas!!!

W
wendi_9490351
19/9/12 a las 11:42

Buenos dias......
Como me duele vernos tan hundidas.....

SALAZAR- Mi niña k te voy a decir k no te haya dicho ya..... k estes tranquila, k esta tarde vamos a estar todas en la distancia contigo, casi vas a sentirnos, k te queremos mucho, k eres una luchadora, y k no lo des todo por perdido todavia... espera a ver k te dice tu gine, un beso de los k te hacen daño.... de fuerte!!!

PITU- cariño, la vida no es justa, kreo k todas estamos bastante enfadadas, es muy injusto conseguir un positivo despues de tanto buscar, y buscar, y luego k pase esto, yo por desgracia se lo k es, lo k no queria es k lo pasara mi salazar, ella no..... pero todavia tengo esperanza, hay muchisimos casos en k luego te llevas la sorpresa, y deseo con todas mis fuerzas k este sea un caso de esos...
Como sigues tu??? dijiste k tenias mucha esperanza y muchos sintomas, cuentanos cariño, como te encuentras???

MORIANS- Como estas tu cielo????? mas animada???? venga k tienes otro ciclo a la vuelta de la esquina, y un monton de posibilidades, tienes k luchar, eh??? no te vengas abajo!!!!

MER- Como esta la barrigota mas bonita???? espero k lo lleves bien, ve contandonos como te sientes, k te queda poquisimo...

LYTA- Guapa bienvenida, no es nuestro mejor momento, pero veras, k somos majas, y sobre todo k nos apoyamos muchisimo....

Bueno nenas, yo tampoco tengo muchas ganas de contar cositas, estoy bastante de bajón, un beso grandisimo a todas

W
wendi_9490351
19/9/12 a las 13:43

Chapó!!!! me quito el sombrero.....
Ante ti, SALAZAR, MI SALAZAR...... esto, tu mensaje confirma lo k todas ya sabemos, k eres un pedazo de mujer, un pedazo de persona!!!! y k todas te queremos un montón, k lástima k nos separen tantos kilometros..... porque me quedo con las ganas de darte un pedazo de abrazo!!!!! eres una campeona!!!!!

En cuanto a estar dividida.... eso es lo mas normal del mundo, la esperanza no se pierde, aunque no quieras, tu mente no te deja, somos humanos, no podemos tirar la toalla antes de tiempo.... hay k intentarlo y pelearlo, y cuando no se pueda... entonces si, hay k tomarlo como mejor podamos y aceptar la realidad, pero de momento TEN ESPERANZA!!!!!

Y ni se te pase una vez mas por la cabeza k estas fallando a los demas..... estas loca???????? como te he dicho ya TIENES K SER EGOISTA, en estos momentos, pensar k eres TU, la k tiene k estar bien, sentirte bien, e intentar k esto te afecte lo menos posible.... me siento super orgullosa de ti, al ver k estas deseando saber, y si no puede ser, empezar otra vez!!!!! eso es espiritu luchador, eso es tener co.ho.nes.... eso es maravilloso, de verdad.

te queremos mucho!!!!!!

Esta tarde estamos todas contigo!!!!!

A
analy_8043165
19/9/12 a las 17:24

Novedades
Salazar, creo que es el momento de intentar al menos de poner la mente en blanco y repetir, lo que tendrá que ser será, porque si estás preñi la angustia no te va a ayudar. Talc omo te dicen las demás, hay que tener fe por dos cosas: o estás embarazada, o al fin vas a tener claro cuál sería el problema de tu no embarazo. Piensa, al menos sabes que has estado!!!!! Yo no sé lo que es eso!!! no sé si puedo siquiera concebir!!!

Morians, qué te pasó, ha habido demasiada conversación y no he podido encontrar qué fue lo que te pasó que quedaste triste, porfa ponme al día.

Yo tuve mis vacaciones, y hasta un día de ilusión porque se me atrasó un día y como no había tomado progesterona pensé que era buena señal. Obviamente nada resultó, pero la verdad este mes no hubo lágrimas, ni rabia, ni nada. Tan sólo un poco de pena el día que me bajó, en el baño, resignación y luego a seguir mi vida adelante. Hace un tiempo que estoy usando una estrategia nueva de VIVIR EL PRESENTE y no estar siepre mirando el futuro, lo que aún no es, dejando de vivir el presente. Así que si bien comencé con el clomifeno y ácido fólico, también estoy tomando tibicus tibetanos con mi marido, voy al doc mañana a comenzar mi seguimiento, pero a la vez me he ido de copas y salido a bailar y todas esas cosas que estaban en mí un poco pausadas por la búsqueda. Y creo que me ha hecho bien.

Amigas, miremos nuestras vidas, seguro hay muchos motivos para ser tremendamente feliz, no nos centremos en lo único que nos falta.

un abrazo para todas,

D
dounia_6265340
19/9/12 a las 19:22

Que suerte tenemos mis lindas amigas!
Que suerte tenemos de tenernos las unas a las otras... Las verdad es que las tengo en el corazon...

SALAZAR! Muchas fuerza hernosa. No se que hora sera alla, pero seguro falta poquito para ir al medico. Mis rezos estan con vos.

MORIANS!! Que alegria es leerte tan positiva, me pone feliz sentirte mejor. Que bueno lo del $! Se viene nuevo ciclo, nuevas esperanzas y el gran exito. Maana nos contas que te dujo tu gine.

PITU!! Hasta que no baja hay esperanza! Asi que, a seguir rezando y pensando en ++++!!

MER!! Coo vas?! Ya tenes too armadito para la llegada de Cande?

22DENOVIEMBRE!! Como vas? Algun sintoma?

YODDY!! Como estas? Mejor de las lolas??

LYTA! Bienvenida! Yo use metformina porque tengo ovarios polimicrofoliculares, y una hormona masculina por las nubes, y me sirvio. Exitos!

MIALFONSINA!! Te extrañamos!! Es lindo leerte!

SONIKA! Sos tannnnnn dulce! Tus palabras son hermosas, siempre estas mimandonos a todas!

MANGEL!! Como estas con el reposo?? Fuerza y paciencia!

Besos grandes a todas y todas juntitas, con amor y buena energia a pensar en nuestra querida Salazar y los ++ de esta semana!
Las quiero!


Mañana pongo foto. Proxima eco el 5/10.

W
wendi_9490351
19/9/12 a las 19:48

Esperando noticias.....
SALAZAR- esta tarde estamos todas esperando por ti.... espero k sea lo k sea lo lleves bien, (aunque si te soy sincera deseo con todas mis fuerzas k siga adelante) así k en cuanto puedas nos cuentas, un beso y un pedazo de abrazo!!!!

MORIANS- Bombón k alegria leerte positiva, me encanta!!!! dí k sí k hay k mirar para adelante, y si encima te ahorras algo de pasta, pues mucho mejor!!!!! entonces en la clinica k te han dicho??? esperar a k baje la warry???

PITUSA- yo estoy intentando no hacerme test, me he propuesto dos cosas, una no hacerme test hasta un dia de retraso (cosa k kreo k me va a ser imposible....) y otra no comprarme mas test de los chinos, ya k voy a hacerme menos voy a hacerme el clear blue, no porque me fie mas de el, de hecho tiene una sensibilidad de 25, pero estoy muy harta de las lineas....tu todavia puedes tener tu positivo, aún es pronto, acabo de darme cuenta k yo estoy a dia 25 de ciclo!!!! pensé k estaba en menos, este mes me salió la carita feliz el dia 15 de ciclo, osea k no han pasado todavia 10 dias, así k es pronto, pero me dá k no aguantaré hasta el martes....

MER- Guapa, cuentanos como llevas la espera, deseo k sea dulce....

22NOV-. cielo, y tu en k dia estas??? ahí, ahí tb, no??? cuentanos tus sintomas.....

LA- Corazón.... tu si k eres dulce.... queremos una fotico de tu panza, ya, eso nos va a animar, seguro!!!!!

LARA- Como esta emma??? y tu como lo llevas???

YODDY- entra guapisima, k te echo de menos....

MANGEL- Como llevas el reposo???

MYALFONSINA- Entonces empiezas otra vez el tratamiento???

LYTA- Como vas tu??? cuentanos tu historia....

Bueno nenas, yo como he dicho a dia 25 de ciclo, si me guio por la ovulación me tiene k no venir el viernes, si no pues para el lunes, me encuentro un poquito rara, pero kreo k al estar de vacas me fijo demasiado en todo, tengo el pecho muy molesto, y muchos pinchazos en los ovarios, tengo nauseas por las mañanas..... pero kreo k todo, todo es PSICOLOGICO, kreo k empieza a afectarme y a pasarme factura este largo camino..... pero no importa, porque por muy dura k sea esta prueba..... voy a seguir.... os quiero, y estoy ansiosa por saber de salazar.....



G
gena_7287639
19/9/12 a las 20:09

Holaaaaaaa
Perdón que no personalice pero estoy dejando todo ordenado para la maestra suplente, ya que a partir de mañana me incapacitan, quizá por el resto del año, el gine dice que por previsión, que no me asuste. Las requiero

W
wasila_7846952
19/9/12 a las 21:00

Salaazar
como te ha ido en el ginecologo??
Esperamos noticias

un abrazo

W
wendi_9490351
19/9/12 a las 22:28

Salazar
Bueno preciosa, pues mas o menos ya sabias.... esto es un misterio, y siempre dicen k la naturaleza es sabia, y si no iba a ir bien mejor k no siga.... pero yo me quedo con tu estado de animo, me parece muy bueno, te veo bastante bien, muy optimista, y eso me deja muy tranquila, a ver como evolucionas estos dias, un beso muy grande guapa!!!!

N
narda_5141840
19/9/12 a las 23:07

Bueno mi niña...
Me gusta cómo te ha hablado el médico y la verdad es que yo estoy totalmente de acuerdo. No pienses en problemas tuyos de implantacion , es solo que el embrion no es viable.. Y en eso el omofin va a dar sus frutos. Esta vez casi lo conseguís.
Pero lo que mas me gusta es que te siento fuerte y positiva.. Aferrate a la felicidad de estos dias porque la vas a volver a sentir!!!
Te mando un abrazo gigante campeona!

I
iasmin_9898519
19/9/12 a las 23:44

Ay salazar cariñete¡¡¡¡¡
Cuanto lo siento¡¡¡.. ... q injusto todo.....no te lo mereces Coj........¡¡¡¡¡¡...coincido con las chicas y me alegro q tu estado de animo es positivo ante todo¡¡¡....pero q penita y q rabia me da.Has estado ahi tocando y sintiendo tu sueño,y aunq se ha ido,has estado mas cerca q nunca,ya te queda poco para ser completamente feliz asi q adelante,q la espera ya esta llegando a su fin,un beso muy gordo,con achuchon¡¡¡¡

Morians q bien q ese animo valla subiendo p dias,eres consciente de q estas muy cerca de tu sueño¡¡¡¡un besazo cariño¡¡¡¡

Ay merrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q poquitoooooooo¡¡¡¡q nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy deseando ver la carita de Candela¡¡¡¡¡q tal como te vas sintiendo ,lo tienes todo preparado ya ,supongo¡¡¡,un abrazo guapa¡¡¡

Sonikaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡te admiro nenaaaaa¡¡¡¡¡a pesar de todos tus impedimentos,estas ahi en busca y captura¡¡¡,con esa actitud lo vas a conseguir corazon¡¡mas pronto de lo q todas nos imaginamos,te mando un achuchonazo¡¡¡

Chicas os felicito a todas p vuestra capacidad y fuerza,de saber llevar esta busqueda tan dura¡¡no hay nada mas bonito y gratificante en esta viva q concebir otra,es algo q nos une a todas las mujeres,un hombre nunca sabra lo q se siente,asi q a las omifinas , a las ovusitolas,a las q os pinchais en la barriga en las piernas,,a las q no tomais nada tambien os mando un fuerte beso.

De mi mastitis ya estoy bastante mejor,terminando el antibiotico,.....q dolor chicas p Dios¡¡¡q mal lo he pasado¡¡¡¡
Y si todavia le doy la teta a mi chicarron¡¡¡en ningun momento se la deje de dar,....lo q si es q ya come de otras cosas,aunq no quiere ni biberones ni chupetes el cabroncete,jejej

Laritaaaaa¡¡¡¡¡¡una fotito de Emma p favor¡¡¡¡¡

besos neneasssss¡¡¡¡¡

H
hajiba_9744817
19/9/12 a las 23:56

Salazar
Lo siento muchisimo, tenias tu sueño ahi y se fue, pero seguro q lo consigues pronto. Ademas me alegra ver q estas tan positiva, eso te ira mejor aun.

Por cierto yody me alegro q estes mejor de la mastitis, yo a mi niña decidi darle bibi, pero esta cogiendo el peso muy bien, fijate q ya esta en 4 kilos y hasta el sabado no cumple el mes

Mer imagino q lo tienes todo listo, q nervios no?

Bueno en general besitos a todas, la verdad es q leeros me gusta mucho, y lo hago a diario

Besossssss

P
parisa_5400509
20/9/12 a las :11

Gracias
Gracias a todas por aceptarme en vuestro grupo. Por lo poco q se de vosotras me pareceis todas excepcionales. Quisiera decirle a salazar q admiro su actitud y animarla a q no desfallezca en el intento. Yo la comprendo pq mi primer aborto fue a los dos años de haber tenido a mi niña. Coincidio con la falta y yo ni siquiera sabia q estaba embarazada y al principio pense q no me afectaria pq el no saberlo no me habia hecho tener ilusiones. Pero la mente a veces es muy cruel y la imaginacion anula a la razon y empece a obsesionarme. Pero lo mas duro fue cuando tuve el segundo aborto y le tuve q decir a mi hija de 4 años q su hermanit@ se lo habia llevado la cigüeña hasta q yo me pusiera bien. Se me partio el alma al perder a mi bebe con 10 semanas de gestacion y lo peor contarselo a mi niña. A dia de hoy he empezado con un tto. y haber si puedo conseguir mi positivo y sobre todo q siga adelante. Algun dia todas lo conseguiremos, no podemos desfallecer en nuestro intento de ser madres. Gracias a todas y mucha suerte

D
dounia_6265340
20/9/12 a las 3:38


SALAZAR!! Que bien tu medico! La verdad que ha sido contenedora la charla, no? Realmente estas muy cerca! Y lo bueno es que esto te deja la certeza de que tus intuiciones han sido reales. Ahora, a esperar hasta la semana que viene. Con paciencia y la certeza de que cada dia estas mas cerquita. Sos una leona!! Estoy muy orgullosa de vos!! Te sigo teniendo en mis rezos, eh!

Besotes grandotes a todas! Mañana pongo foto si o si!

YODDY!! Que bueno que estes mejor de la mastitis, dicen que es dolorosisima... Besazo!

N
natale_9486947
20/9/12 a las 8:29

Salazar
Animo bonita k aunk sta vez n aya podio ser la verdad es k por lo mnos sabs k pueds un bsazo enormeee t mando todo mi apoyoo!!!

A todas las dmasss un abrazooo

W
wendi_9490351
20/9/12 a las 11:01

No he cumplido mi proposito....
Buenos dias preciosas.....

No queria hacerme test hasta la falta, y menos de los de tira, pero me acabo de hacer uno, negativo, ya lo imaginaba.... así k nada a seguir...

SALAZAR como te encuentras hoy preciosa????

MANGEL- Y tu, a reposo???

MORIANS-. tengo ganas de k empieces otro ciclo, y k nos vayas contando!!!

PITU- te has hecho test hoy????

22NOV- bombón, y tu???? esperaras, o te haras alguno???

P
parisa_5400509
20/9/12 a las 18:06

Principio de ciclo
Bueno chicas quiero que me acompañeis en esta nueva andadura para mi y que me vayais acompañando como lo haceis entre vosotras. Como ya os dije el dia 12 de septiembre comence el tratamiento con metformina y ovusitol. El dia 18 por la tarde me bajo la regla, que este mes ha sido y esta siendo dolorosisima. ¿Será por el tratamiento?. bueno pues hoy me he realizado una analitica de hormonas que me mando mi ginecologa y el proximo dia 1 de octubre tengo cita con ella para recoger los resultados. ya os ire contando. Lo que si es que en otros foros lei que con este tratamiento los ciclos se hacen mas largos de mas de 30 dias y el mio este mes ha sido de 26. Si alguien lo ha tomado me gustaria que me contara su experiencia. muchas gracias a todas y besazos y animo para seguir en nuestra peculiar lucha.

A
analy_8043165
20/9/12 a las 18:33

Bien salazar

Salazar, que bueno lo que te dijo el doctor, en verdad eso de tener capacidad para engendrar, es un paso enorme saberlo...no sabes qué daría yo por estar ese peldaño más arriba,,,asi que es cosa de tiempo nena, un abrazo y harta fuerza que ya viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Por mi parte hoy fui a mi primer seguimiento, en día 10 tengo un foli de 13 asi que el doc me dijo que este mes no serían necesarias las inyecciones; lo cual ya es agradable. El sábado tengo mi próximo seguimiento así que les contaré para cuándo quedaría mi IA.

besos para todas, que siento que viene!!! para todas!!!

W
wendi_9490351
20/9/12 a las 22:44

Buenas noches
Buenas noches preciosas!!!!

SALAZAR. de verdad k no sabes como te admiro, esa fuerza k tienes, y como lo estas llevando..... es digno de admiración, espero k pronto pase este momento, yo kreo k ninguna mujer deberia pasar por esto, pero si ocurre, hay k llevarlo lo mejor posible, y tu lo estas haciendo genial cariño, los bajones, y el buscar en internet, y el darle mil vueltas a las cosas es muy normal, pero tu tienes las cosas muy claras, sabes lo k esta pasando y tienes como dijo mer, (kreo) la cabeza muy bien puesta!!! yo tb estoy en otro foro, se llama abortos de repitición (ya sabes k a mi me pasó dos veces) y ahí he aprendido mucho, se leen cosas muy duras, y hay mujeres realmente fuertes.....

PITU- cariño, si no ha podido ser espero k la ia para el nuevo ciclo te traiga el positivo, hay momentos en los k me gustaria ser igual de positiva k tu, yo lo soy, pero a veces.... no puedo!!!! mucha suerte preciosa, y a ver si entras mas, k necesitamos tu positividad!!!!

MIALFONSINA- guapa, k bien un foli de 13!!!! eso está muy bien, no???? ay guapa, a ver si tienes suerte este ciclo!!!

LYTA- mucha suerte guapa!!!!

22NOV- todavia no tires la toalla guapa, mira lo k te ha dicho salazar....

MER- Cuentanos como vas...

YODDY- preciosa mia, menos mal k ya se te ha quitado, pobrecita, k dolor!!!

LARA- y emma???

LA- mañana foto, eh???

ADARA- la peke va genial, y coge bastante peso!!!!

MANGEL- K tal???

Bueno nenas, yo hoy estoy un poquito triste.... tenía mucha ilusión en este ciclo, y hoy me ha dado negativo, por otro lado me siento ... por haberme hecho el test, ya k si el positivo de ovulac, me dió el dia 9 de sep, ovularia el 10, u 11, y hoy era dia 20, con lo cual me siento mas ... todavia por tener esperanza..... será lo k tenga k ser.... un beso a todas preciosas!!!!

W
wendi_9490351
20/9/12 a las 22:52

........
Donde estan los puntos supensivos keria decir k me sentia I-DI-O-TA, pero me lo han bloqueado, es la primera vez....

I
iasmin_9898519
20/9/12 a las 23:09

Sonika cariño
Dice el refran.....q de ilusiones tambien se vive¡¡¡¡....asi q tu no laspierdas,pq es lo unico q habeces nos hace tirar pa,lante,besito reina.

Bienvenida a la chica nueva y espero q tengas suerte¡¡¡¡

Morians q tal estas??van subiendo esos animos??espero q si,nuevo ciclo,renovacion de espiritu,siempre positivo,q lo tienes ahi ahi nena,lo veoooo¡¡¡¡¡¡¡

Adara me alegro q te valla cogiendo peso y d ir sabiendo de ti y de tu nena,dala un besito de sus cibertias¡¡¡

Ay os tengoq dejar un momento

D
dounia_6265340
20/9/12 a las 23:29

Hola bonitas!!!
Ya subí las fotos, pero deben estar a la espera de aprobación.

SONIKA!!! Si hay algo que vos no sos es esa palabra.... Nada de estar haciéndote daño... Eres una luchadora, que hace cada cosa con mucho amor. Así que ojo porque me enojo, eh! Paciencia bonita, sé que es difícil, sé que a veces parece que todas las fuerzas se acabaron. Pero TE ASEGURO que van resurgir, que van a volver a aparecer. Ahora a esperar, a ver si baja. Ya sabemos el dicho! Permitite llorar, putear, pero no te lastimes, sí? Te queremos mucho!!!

SALAZAR!!! Te vuelvo a decir que sos una leona!!! Está bien que le hayas dicho así a la del mercado, por chusma. Lamentablemente, la gente no mide las palabras... Lo que sí dijo de verdad es que tu hijo está grande y bonito!! jijiji Bombón! Te mando millones de besos!!!

MIALFONSINA!!! Vamos con ese foli!!!! IUPIIIIIIIII!!!!

LYTA!! Yo no tomé Ovusitol, pero sí Metformina. Y ese mes quedé! Con el 1ero acá a todas les ha pasado que se le han acortado los ciclos!! Éxitos!!

PITU!!! Abrazo de osos hermosa!!!!!! También estás en mis rezos!!!

22DENOVIEMBRE!!! Y????????

YODDY!!! Qué lindo es que sigas estando con nosotras!! Sos un sol grande!!!

Besos a TODAS, me tengo que irrrrrrrrrrrrrr!!!!

G
gena_7287639
21/9/12 a las 4:51

Mis luchadoras
De verdad que hoy al leerlas me doy cuenta que los héroes no están en las guerras sino que mcuhas están acá, Salazar: Eres de admirar, sigue palante, cada vez estás mas cerca.
Sonika: Pues si a veces nos sentimos mal es de humanos, pero sé que eres valiente y luchadora.
Pitu: Abrazos nena das una gran energía a este foro.
Les cuento que me incapacitaron por precaución, depende de mi evolución entro hasta el 19 de octubre, aunque el gine dice que piensa que será por lo que resta del año.
No se dejen vencer chicas, 16 añotes luchando y bueno mi lentejita conmigo

W
wendi_9490351
21/9/12 a las 8:48

Salazar
Un beso muy grande cariño! Es horrible cuando ves la sangre, lo se, pero hoy pienso k aunque el dolor es el mismo es mejor cuando estas preparada

P
parisa_5400509
21/9/12 a las 10:20

Estoy contigo
SALAZAR me acabo de enterar y lo siento mucho. Se por lo q has pasado y por lo q estas pasando. Ya sabes donde encontrarme si necesitas algo
amra.20@hotmail.com
Bueno un besazo muy grande y mucho animo. Pronto celebraremos nuestros positivos

W
wendi_9490351
21/9/12 a las 13:47

K mal me sientan las vacaciones!!!!
Chicas, esto de estar de vacas me sienta mal, me fijo demasiado en todo, en cada detalle, en cada tonteria k seguramente no tiene nada k ver con esto....

Como curiosidad os cuento, y ya me decís si alguna vez os ha pasado....

Yo soy de las k cada 15 o 20 dias tengo k ir a la esteticiem, ha hacerme las cejas y el labio superior, y si encima me lo hago cuando estoy con la warry me sale antes..... el caso es k me he dado cuenta k la última vez k fuí fué el 26 de agosto, y encima estaba con la warry, y no tengo nada de vello, en el labio nada, y en las cejas muy, muy poquito!!!!! Además tb me he fijado k tengo la cara super limpia, ni un granito, cuando a mi siempre me salen mis granitos regleros... será por la edad???? me estoy emparanoiando..... y ya ves, es una gran tonteria....

Bueno chicas, despues de esta ridiculez k os he contado... como estais vosotras???

SALAZAR. espero k lo lleves bien, o por lo menos no muy mal preciosa, es un momento duro, pero pronto pasará... un beso y un abrazo de oso tremendo!!!!!

N
narda_5141840
21/9/12 a las 15:15

Holaaa
Salazarrr.. Ya lo esperabas y mejor prontito no? Y que quedes bien limpita... Hoy sera un dia duro y triste.. Siento muchísimo que pases por esto. Pero pronto acabara y nueva esperanza llegará.
Hoy estamos contigo especialmente... Un abrazo cielo!

Lyta... Yo tome ovusitol y me vino muy bien. Me quede en el tercer ciclo y justo el ciclo que ovule mas tarde el 18 del ciclo cuando normalmente era el 13-14. Asi que a mi me regulo bien. De ciclos de 26 pase a29 y 30. Suerte y bienvenida.

La. Estoy deseando ver esas fotitas.

Adara que alegria ve a la peque crecer y engordar... Seguro q es una muñequita y ya cambio mucho.

Yoddy... Ya tienes las tetis casi curadas... Que bien..

Moriansss... A ver que te dicen el lunes, y que te den una solucion... Tu sigue animada guapisima..

Sonika hija!!! Ainsss, el otro dia hiciste el test muyy pronto. A lo q comentas solo se me ocurre una cosa: que tienes mas hormona femenina en el cuerpo, y desde luego puede ser muy buena señal.... Ojala mi niña!!!

Pitu...... Venga guapisima a por todas en tu segunda IA... Esta va a ser la buena..

Mialfonsina... Ese foliculo qué bien pinta....

Yo sigo bien y a la espera. Mañana hago 37 sem así que ya seria a termino. Mi barriga no da mas de sí pero ultimamente hasta he adelgazado 1 kl. Al final he cogido 10 kl, muy bienn..he tenido contracciones dos noches... Durante 1 hora mas o menos dolor de regla que viene por oleadas cada 10 min y luego pasa.. Ya veremos... Empiezo a ponerme mas nerviosa.. Jjeeee.

Un beso corazones...os leo siempre a todas aunque no siempre se me arregla rscribir...

Salazar.. Me acuerdo mucho de ti estos dias... Estas siempre en mi pensamiento acompañandote... Que te mimen mucho muchisimo!!!

W
wasila_7846952
21/9/12 a las 15:19

Salazar
cariño lo siento mucho esto es muy injusto, espero puedas pasar pagina lo mas rapido posible y que a la proxima lo consigas

un besazo enorme cualquier cosa ya sabes donde encontrarme

N
natale_9486947
21/9/12 a las 15:35

Olaaa
Mangel pufff 16años n veas n sabia eso x tu parte madre mia. Al fin las conseguio m alegro un monton cuentanos un pico cm a sio tu historia xfii!!!

Salazar n pienses en la pena d aberla visto d yegar n t vngas abajo refugiate en nstras y piensa k k ya t keda mnos para el siguient siglo y k tndras el cuerpo mas preparado. Un bsazooo

Mer pero k poco t falta normal k tngas tus nerviosillos... yo n se cm reaccionaria ojala pase x esa etapa d la vida prontooo ve ntrando y cntandonos k sients.

La y tu k tal stas???cm yevas el mbarazo?? Un bssso

Pitusa cm yevas lo d la ia??? Creo k n ntendi muy biennn

Morians cm stas d animos???ya mjor no??? Un bsazo preciosaaa

Sonikaaa a ti un bsazo enorm k stado en otros foros y e leido k lo as pasao tb muy mal un abrazo princesaa

Lyta a ver k tal t va a ti cn tu tto y dcirte k se m olvido cdo t cmente cual era mi tto dcir k tb tomo acido folico k m dijo mi gine k n era malo y k admasss era weno mpzar a tomarlo cdo dcides d mpxar a intentar lograr un mbarazooo


Siento si m djo alguna atras stoy en el curro y admas algo dspistada en stos diasss d todos reparto suerte para todas!!!!

Y d mi .... pues cntaros k el 18dberia aberm bajao la indeseable y aun n a dao señales d vida.... n se si aguantare asta mnn sin aserm test....x el tma d k ste find lo tng d dsknso . Aunk yo creo k m are la prueba sta nxeeeee. A ver cdo ntre k os cuentooo un abrazo gigant para cada una d vosotras muaaaacks

K
katia_5946741
21/9/12 a las 18:09

Para pitusa
Respecto a tu marido tienes dos opciones le matas(no convemiente que igual vas a la carcel lo echas de menos y tendrias que buscar otro para tener wl tercero) o piensas que lo dice para quitarte presion y le haces un poco de caso : no creo te pase nada si tomas un poco de cafe y hasta una cerveza.o te compras ropa: si no te la puedes poner ahora por conseguir embarazo te la podras poner en un anyo o dos. Muchos besos y animo en estos dias rojos

W
wendi_9490351
21/9/12 a las 18:49

Leiaz- pitusa
LEIAZ- jajaja, me parto, pero no viene mal poner un puntito de humor estos dias, como lo llevas tu preciosa???? en k dia de ciclo estas????

PITUSA- Ay mi niña.... siento mucho k te bajara, pero yo tengo mucha fe en k lo vas a lograr con la ia, tu marido.... no se puede ser por lo k dice leiaz, para quitarle hierro al asunto, y tb para k negarlo, los hombres son mucho mas simples k nosotras, no echan de menos lo k no han tenido, pero sé k el dia k le des el positivo, va a alegrarse muchisimo, se os ve k a los dos os encantan los niños!!!! Yo tengo k confesar k últimamente aunque hago deberes y esas cosas, me he descuidado mucho, he tomado cerveza, y como fué mi cumple y las fiestas volvi a fumar.... me ha pasado un poco como a ti, me estoy privando de un monton de cosas, comprar ropa, viajar (por no gastar en exceso), beber, fumar.... yo kreo k todo tiene un límite, y hay dias k pienso k voy a dejar la búsqueda, pero luego no puedo. Te acaba de bajar la warry, y es el peor dia del ciclo, pero TU!!!!! mañana ya estas planeando el proximo ciclo, con la ia, tus rezos, las piedras.. como las llevas???? TU LO VAS A CONSEGUIR!!!! eres la alegria de este foro, la k nos empuja a todas, la k nos levanta, tu no te puedes venir abajo, vale???? aqui estamos nosotras para ti, desde k llegaste trajiste un aire nuevo y todas te queremos muchisimo, así k coge impulso, y levantate hasta lo mas alto, TE QUEREMOS GUAPA!!!!

K
katia_5946741
21/9/12 a las 21:27

Pitusa y salazar
Pitusa creo recordad que rezabas. Pero esta claro que te equivocas de diosa. Nuestra diosa de ka fertilidad es salazar o sea que rezarle a ella que ahora que saben cual es el problema nos canta un positivo y en 9 meses tenemos otro cibersobri.
Muchos animos a las dos.
Y si salazar el foro esta triste por que tu estas triste y te queremos. Estamos juntas a kas duras y a las maduras. Cekebramos y nos alegramos con los positivos y cosas buenas que nos contamos y nos ponemos tristes con las cosas malas. Eso es lo mas parecido a la ciberamistad.

Yo la espero para el 27-29. Mi marido estuvo con otitis en plena ovulacion o sea que deberes pocos. Es un pupas pero me lo quiero igual.

W
wendi_9490351
22/9/12 a las 15:09

K calladitas....
Niñas, ande andais???? Disfrutando del find imagino.....

LA- Todavia no he podido ver las fotos, el moderador estará de find..... estoy deseando de ver tu barriguita...

PITUSA- Cielo, necesito tu energia, necesito k entres y nos contagies de esa positividad tuya tan maravillosa, como estas???? has empezado ya a pincharte???? a ver si nos vas contando....

MORIANS- Y tu bombon???? cuando empiezas???? antes de la warry... kreo k tienes cita la semana k viene, no???? venga guapa, k esta vá a ser la buena!!!!!

SALAZAR- Mi nena preciosa.... como sigues???? estabas bastante bien, y lo peor ya ha pasado, así k ahora a tirar pa`lante, tu eres una campeona, y nos tienes aquí a todas, para lo k haga falta, te queremos preciosa!!!!

MER- Madre mia, k poco poquisimo te queda, tienes preparada ya la canastilla???

LARA- Como esta emma???? tiene k ser preciosa!!!!! se ha enganchado al pecho????

YODDY- IKER, es un campeón todavia con el pecho, eso es una maravilla, es lo mejor para el, le han salido ya los dientes???

22NOV- corazón, como estas??? al final te vino????

LEIAZ- a tu marido le vamos a poner las pilas, si tiene otitis... pues un ibuprofeno y a cumplir, jajaja, me acuerdo del marido de NIOBBE, k por muy malo k estuviera siempre hacia deberes, jajaja

Bueno nenas besicos a todas, yo el martes tengo cita en el hospital en genetica, a ver k me dicen o mas bien k pruebas me mandan.... espero k paseis un feliz find!!!!



D
dounia_6265340
22/9/12 a las 20:44

Hola lindas!
SALAZAR!! Nada para decir... Sin palabras, pero muchos sentiemientos. Desde aca te mando un abrazo gigantezco, de esos que miman, apachuchan, contienen. Fuerza!!

PITU!! Otro abrazote para vos! Despues de tanto tiempo esta bien que te permitas sentirte un poquito asi... No sabes, cuan identificada me senti cuando contabas lo de parar tu vida por la busqueda. A mi paso exactamente lo mismo. Paciencia bonita, que ya falta menos! Ha comenzado un nuevo ciclo, y con el nuevas energias. A seguir rezando para fortalecer el alma!

SONIKA!! Yyyyyyy??? Como esa espera?? Estoy muy esperanzada por vos bonita!! Me encant
A esas señales!!

22DENOVIEMBRE!! Como estas vos?

MANGEL!! 16 años linda! Eres el monumento a la lucha! Te felicito de tooooodo corazon! Ahora a cuidar a esa letejita!!

MER!! Ya a termino!! Como pasa el tiempo, no?? 10 nada mas?! Sos una genia!! Yo vengo comiendo todo lo que me cruzo, vamos a ver que me dice el obstetra el martes... Je pregunta? Cuando empezaste a sentirla? Y desde alli, la sentias todos los dias??

AINHARA!! Ya un test!!

LARA!! Que ganas de conocer a Emma!!

Espero que el moderador deje de descansar y apruebe las fotitos asi las ven. Jejej Besotes enormes a toooodas!!

N
natale_9486947
23/9/12 a las :02

Pitusa
olaaaa wapisima me alegro un monton k coincidieras cn mas xicas, eso t hace pensar d distinta manera o eso creo yo,. pok asta k no vemos k ay mas gente pensamos k somos a las unicas personas k ns hacen pasar por estas cosas... m alegro un monton k estes mas animada y k ya hayas mpzao cn las banderillas. ya mismo ejem ejem...
haces muy bien en star cn tu tto y a la vez... star un poco mas dsconectada dl tema lo k si spero es k no se t pase ninguna nena!!!

d mi test..... aun negativo pero d la ni rastro..... lo cual aun ay speranzas.... kizas no tenga ni k asistir a consulta d fertilidad k la tengo en noviembre!!!! ojaala


suerte para todas en este año van a haber muxos positivos las uvas ns la comemos cn bombo incluido....bssss

N
natale_9486947
23/9/12 a las :06
En respuesta a dounia_6265340

Hola lindas!
SALAZAR!! Nada para decir... Sin palabras, pero muchos sentiemientos. Desde aca te mando un abrazo gigantezco, de esos que miman, apachuchan, contienen. Fuerza!!

PITU!! Otro abrazote para vos! Despues de tanto tiempo esta bien que te permitas sentirte un poquito asi... No sabes, cuan identificada me senti cuando contabas lo de parar tu vida por la busqueda. A mi paso exactamente lo mismo. Paciencia bonita, que ya falta menos! Ha comenzado un nuevo ciclo, y con el nuevas energias. A seguir rezando para fortalecer el alma!

SONIKA!! Yyyyyyy??? Como esa espera?? Estoy muy esperanzada por vos bonita!! Me encant
A esas señales!!

22DENOVIEMBRE!! Como estas vos?

MANGEL!! 16 años linda! Eres el monumento a la lucha! Te felicito de tooooodo corazon! Ahora a cuidar a esa letejita!!

MER!! Ya a termino!! Como pasa el tiempo, no?? 10 nada mas?! Sos una genia!! Yo vengo comiendo todo lo que me cruzo, vamos a ver que me dice el obstetra el martes... Je pregunta? Cuando empezaste a sentirla? Y desde alli, la sentias todos los dias??

AINHARA!! Ya un test!!

LARA!! Que ganas de conocer a Emma!!

Espero que el moderador deje de descansar y apruebe las fotitos asi las ven. Jejej Besotes enormes a toooodas!!

La
mi test cm ya le dcia a pitusa ma salio negativo aunk aun tengo speranzas pk kiero pensar k es pronto .... no se....
yo me lo stoy tomando bastante bien lo mismo me llevo el baatacazo pero weno ay k star preparada para todo!!!

y tu que tal stas??? k sientes??? has cogido muxo peso??? sea lo k sea disfruta al maximo d tu embarazo!!! Un bsazo preciosaaaa

N
natale_9486947
23/9/12 a las 3:53

Pitusa
Gracias pitusa eres un sol yo tb t deseo todo lo mjor y ojala todasss cnsigamos pronto nuestro positivooo . Un bsazooo enormee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest