Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wendi_9490351
23/9/12 a las 12:03

Buenos dias mis niñas
PITUSA- Ya sabia yo k cuando entraras me ibas a animar.... me encanta leerte, siempre tan positiva, tan alegre.... k bien k hayas empezado a pincharte, y me encanta como lo llevas, sin agobios, sin obsesiones, eso es lo mejor, a ver si tienes tiempo y entras todos los dias a contarnos como lo llevas, un pequeño diario para nosotras....

LA- tu preciosa mia, alegras mi existencia!!!!! me encantas, y estoy deseando k nos dejen ver las foticos, y el martes a ver a tu peke!!!! a ver si te dan la eco y nos pones tambien la foto, vale?????

AHINARA- cielo, mientras no baja, hay k tener esperanza, ojalá y no vayas a esa visita en noviembre, ojalá y tengas ya a tu lentejita contigo, te haces test todos los dias????

SALAZAR- Sólo me falta k entres tú, para saber k estas bien, y ya estaré tranquila....

MER- Por dios niá, entra y dinos como estás....

LARA- Y la peke???

MORIANS- Nos vas a hacer tu tb un diario??? venga animate, y así sabemos como vas cada dia...

YODDY- Mi tocaya!!!!! oye volviste al trabajo??? no recuerdo k lo dijeras, como lo llevas????

22NOV- Preciosa como estas??? te bajó???

MANGEL- Y el reposo???

LEIAZ. venga niña, a ver si esta semana damos alguna sorpresa....

TURKESA- bombon, y tu como vas???

MARILU- Como vas guapa??? entra y cuentanos, yo sigo pensando k nos traes suerte, estoy a punto, a ver si entras y me traes un regalito guapa...

ADARA- Como va tu bebita???


Yo tb me he acordado de todas las desaparecidas, NIOBBE, 05, CONESPERANZA.... tantas k hace tanto k no entran... espero k os vaya a todas genial, y algun dia entreis a saludarnos bonitas...

Bueno niñas, yo llevo unos dias de locos..... estoy hecha un lio, confundida, y la verdad no se k pensar.... Noto mi cuerpo un poco raro... pero me ha pasado tantas veces....

A mi todos los meses no me duele el pecho, por lo k pienso k no ovulo siempre, y k cuando me duele es porque he ovulado, este mes durante la ovulc me dolió y pasados dos dias me empezó a doler y todavia no se me ha quitado, no lo tengo duro, pero si raro, está mas grande....igual k los pinchazos de los ovarios, sobre todo el izquierdo, no me puedo kreer k tenga en casa un clear blue y todavia no lo haya usado, me he sorprendido un montón de veces tocandome la barriga, hay momentos k me siento embarazada..... kreo k me estoy volviendo loca!!!! y me sigue sorprendiendo el hecho de k no me hayan salido mis granitos regleros... he pensado k si me baja voy a ir a la gine, a k me haga una revisión, porque los pinchazos de los ovarios no son muy normales.... mañana es mi fecha de no warry, ya k he esperado me gustaria esperar al martes, si no baja pues me haré el test, un beso a todas, y perdonarme por el rollo....

Ver también

N
narda_5141840
23/9/12 a las 16:13

Maddre mia sonika...
que me tienes de los nervios... es que me gusta mucho!! yo desde el 3 día tras la ovulacion ya empece a notar el pecho diferente, sobre todo como escozor en los pezones, eso fue lo más, y tb los notaba mas grandes cerca de la fecha de warry.... no sé cómo aguantas con los test, pero haces bien en esperar, así no habrá dudas... ay !!! que queremos tu positivo guapisima!!!1

Pitusa...estos hombres quieren que se les dé todo hecho, pero el camino lo llevamos nosotras, estará encantado cuando lo consigáis, pero mientras tanto parece que les agobia pensar en el camino que hay que recorrer, son así de simples, desconectan sin más...
Me encanta que estés tranquila y como si no pasara nada, tú a los pinchacitos y pasito a pasito hasta el positivo!! muchíiisma suerte para esta nueva oportunidad...

Morians... cómo vas?' espero que sigas muy animada....

Ahinara... esperamos tu positivo, ojala lo hayas conseguido.,

La... este moderador me está poniendo nerviosa, ónde anda???quiero ver las fotitas..

Lara, vagueta... pero enséñanos a emma que estamos deseándolo anda!!!!!

Salazar reina... me acuerdo mucho de ti... espero que estos momentos vayan pasando y te sientas muy acompañada y querida...

Leiaz... tú cómo andas?? has decidido hacer algo especial?? en qué momento del ciclo andas??

Voy a ver si encuentro la lista y la subo...

Yo estoy bien, hace dos noches que no noto esas contracciones de regla que dolían... Hoy estoy algo mareada y revuelta y nauseosa... puede ser el hierro que estoy tomando o no sé... pero me parece que tengo que tener pacienca porque es pronto....
La peque sabe cuándo tiene que nacer y espero que sea muy buena y me avise para ir preparando, jejejjeje. no pido nada!!!

Buena tarde de domingo para todas!!! nosotros iremos al cine con el peque....

N
narda_5141840
23/9/12 a las 16:23

Mi salazar., enseguida volveras a la lista de abajo!
decirme si estan bien las fechas...





FUTURAS BARRIGONAS



Anaisvit------------- 9 sept
Pitusa----------------21 sept
22 nov--------------23 sept
Sonika---------------24 sept
Morians-----------27 Sept
Leiaz -------------27 sept

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

311271
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Salazar

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco_____________
Gloriabuela___________08/01/2013_____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

A
analy_8043165
23/9/12 a las 16:24


Hola chicas,

Mientras todas uds disfrutan de su suuuuuuper verano acá por fin está llegando la primavera, lo que me pone de muy buen humor!!
Les cuento que este mes fue el seguimiento más corto de la historia de los seguimientos. Como les contaba, fui en día 8 al doc y me encontró un foli de 13, por lo cual me citó el día 10 (ayer sábado), y PLOP!!! el super foli está de 18!! Así que para no arriesgarnos a que NUEVAMENTE se arranque ese huevito, me citaron para IA este lunes. De todas maneras, y como ya tengo el trauma de mis ovulos fugitivos, hice tareas anoche, así lo tenemos acorralado!!!!!!!
Estoy muy positiva, tranquila sobre todo, muy tranquila, no sé si es laprimavera o el mes de vacas que me tomé de los tratamientos, pero en verdad que estoy tranqui. Ojalá me dure!!1

Amigas, mándenme fuertemente sus buenas vibras para que crucen el océano y me lleguen para la IA. Será a las 11am, así que van a tener que levantarse muy temprano a las 8am para que me lleguen o simplemente soñar conmigo!!!

vamos que se puede!!!

Pitu, que nos animas a todas, abrazos para Sonika (será que sí este mes??), Salazar, ya comienza un nuevo día y con dudas despejadas, Morians, adelante, seguir hasta el infinito y más allá!!, Mer!! Ojalá sea predictiva la super pinta de mi super foli.

besos a todas!

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 16:31

Mer....
Guapisima, ya te queda poquito, intenta entrar todos lo dias a saludar, así el dia k no entres sabremos k estas de parto.... k te parece???? estoy muy emocionada con tu proxima experiencia....

Yo no me quiero hacer ilusiones, son ya demasiadas decepciones.... así k intentaré no pensar demasiado en el tema, aunque sinceramente estoy cada vez mas animada a hacermela, pero es k... me he gastado tanta pasta en en test k no quiero usarlo antes, pero por otro lado kreo k prefiero ver un negativo a ver la warry traicionera por sorpresa!!!! así k no se..... ya os contaré!!!!!!

Chicas a ver si vais apareciendo!!!!

W
wasila_7846952
23/9/12 a las 18:14

Hola chicas
sonika que poquito falta para saber mañana estare pendiente de ti

salazar corazon como te encuentras???

Mer que estas apuntito de ver a tu niñaaaaaa

la como te encuentras??? Yo tambien comia mucho

morians ya nos iras contando como va todo espero que a la proxima la consigas

pitu un beso enorme para ti

he puesto una foto la contraseña es la de siempre es que mi marido no quiere que ponga fotos sin contra de la niña ahora mias como si pongo.... Que le da igual

G
gena_7287639
23/9/12 a las 18:52

Hola chicas
Estoy tratando de ponerme al corriente con las noticias de todas, he estado reposando en casa de mi madre y mi compu quedó en mi casa, ya entraré mas seguido porque estoy de baja, el miércoles tengo cita y no sé si me haran eco, estoy nerviosa porque en mis anteriores ecografias solo el saquito , trataré de calmarme.
Mialfonsina: Desde el otro lado del oceano te mando mil bendiciones y que todo te salga PURA VIDA¡ como decimos en mi país cuando le deseamos lo mejor a alguien.
Besos preciosas me voy actualizar para poder personalizar, siempre están en mi corazón

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 19:04

Es preciosa.....
LARA- sabia k tu niña tendría k ser bonita.... pero no solo eso, es una muñeca, por dios!!!! k cosita mas guapa, y cuanto pelo!!!! de verdad, tienes k estar loca con ella, es uno de los bebes mas bonitos k he visto en mi vida!!!!!

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 19:54

Al final no he aguantado.....
Pues eso, k tenia k hacermelo, total k mas daba hacerlo ahora k dentro de 12 horas.... tenía tantos sintomas k preferia hacerlo y no hacerme mas ilusiones, así k he aguantado el pis 4 horitas y me lo he hecho.....

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 21:23

Jajaja
K me olvidé de deciros una cosita....

EMBARAZADA 1- 2 SEMANAS!!!!!

H
hajiba_9744817
23/9/12 a las 21:58

Sonika felicidades!!!!
Sonika corazon me alegra un monton tu positivo, ya te iba tocando. Que bien un positivo! Me alegro muchisimo
salazar q tal estas? Espero q estes mejor, ya veras como pronto tienes tu ansiado positivo, besitos
mer q pokito te keda, ya mismo le podras ver la cara a tu angelito
yodi me alegro de q estes mejor de la mastitis
a las demas muchos animos, en cuanto menos lo espereis positivo al canto

Yo escribo desde el movil, a ver si encuentro tiempo para ponerme en el ordenador y os pongo mas fotitos de adriana q esta para comersela, y lo mejor es que ni su hermano se ha encelado ni nada

Bueno, muchos besitosssss

D
dounia_6265340
23/9/12 a las 22:16

Ay, dios!! me mueroooooooooooo!!!!
Que alegria maaaaaasssssssss enorme!! Soni, que lindooooooooooooo!!!!
Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh hhh!!!
Que tus intuiciones son una luuuuuzzzzz!!
Bella, ahora a cuidarse muuuuuuuuuchooooooooo!!! Que lindo empezar la semana con esta felicidad tannnn enorrrrme!!!
Te quiero!!!!

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 22:23

Con los pies en la tierra
Gracias nenas, un millón de gracias, pero con mi historial no quiero hacerme grandes ilusiones, a ver yo me siento embarazada, tengo un monton de sintomas por eso me he hecho el test, y kreo k todo va a salir bien.... pero nunca se sabe... por eso de momento solo lo sabe mi chico y vosotras, nadie mas!!!!!

besos a todas, ahora os necesito mas k nunca!!!!

N
narda_5141840
23/9/12 a las 22:59

Aissss sonika!!!!!!!!!
QMi niñaaaaa felicidades!!!!!!! Pero qué noticionnnnn y qué buena pinta tenía!!!!
Jo y yo desde el movil sin poder poner muñequitos...
Qué felicidad y qué bien viene este positivo tuyo tan especial y tan esperado!!!
Disfrutalo muuuuchooo y tranquila que ira todo genial...

En la consulta de genética alomejor te orientan y te explican si tienes que hacer algo especial... No sé...

Por cierto.. Cómo se te olvidò ponernos el resultado tanto tiempo joíaaa.... ?Menos mal que lo acabo de leer todo junto!!

Un bessooooo!!!!!!!!
Ay tu niña que contenta se va a poner cuando decidas decírselo!!!!!

W
wendi_9490351
23/9/12 a las 23:11

Salazar
Yo lo sabia, estabas demasiado bien, te lo digo porque sabes k yo he pasado por eso, y 2 veces!!!!!! es algo k trastoca mucho, k duele, y k te deja hecha polvo, yo no queria ni oir en volver a quedarme, date tu tiempo, llora!!!! ahora mismo necesitas llorar, yo me pase dos dias sin parar de llorar, es algo normal, pero se sale, se vuelve a recuperar la ilusión, y se vuelve a tener esperanza, hay muchisimas mujeres k pasan por eso, y muchas necesitan psicologo y todo.... Yo no me considero mas fuerte k ellas, tampoco sé lo k me tiene reservado el destino, pero queria intentarlo, lo necesitaba, k sea lo k dios quiera.....

Te quiero mucho preciosa, y sé lo k estás pasando, hazme caso y llora, no eres menos fuerte por llorar, no eres menos luchadora, somos humanas y necesitamos sacar nuestro dolor, espero k mañana salga el sol, y estés mejor, un beso muy, muy grande!!!!

N
narda_5141840
23/9/12 a las 23:23

La....
Me preguntabas cuàndo empece a sentirla... Pues fue muy pronto, en la sem 13... Pero no cuenta pq es el segundo y estaba atenta a todo.
Pero con mi peque fue a las 18 sem ...es mas normal sentir el primero sobre esas sem de 18 a 22 mas o menos....
Ya lo sientes tú?? Cuéntanos....

N
narda_5141840
23/9/12 a las 23:27

Salazar...
Tiene razon sonika... Vive tu duelo.... Y no se te ocurra abandonarnos...
Esta charla va a conseguir todos esos embarazos tan deseados y tan esperados.... No lo dudéis!!!!!!!!
Y aqui estaremos todas para celebrarlos!!!!"!!!!!

W
wasila_7846952
23/9/12 a las 23:34

Sonika
felicidadesssssssss
todo va a salir bien seguro un beso enorme estoy feliz

D
dounia_6265340
24/9/12 a las :00

Soni!
Nos necesitas, y aca vamos a estar!!! Ahora, a intentar no pensar nada feo. A disfrutar, a enamorarte y a pensar todo lo + que puedas! Coincido con Mer en lo de la genetista. Por ahi te guia o te saca dudas. Pero por lo pronto... A DISFRUTAR BELLA!!!! Que bien merecido lo tenes!! Que lindo Soni linda... Que lindo....

D
dounia_6265340
24/9/12 a las :10

Salazar
Bonita... Dejate ser... Deja fluir el dolor, para que se vaya y de paso a nuevas y buenas sensaciones.
Cuando a mi me paso, llore 24hs SEGUIDAS. Y luego tuve una semana de angustia opresora, que literalmente no me dejaba respirar... Luego, de a poquito, llego nuevamente la ilusion y la esperanza... Cuando todo esto pase, veras cosas muy positivas de esta hoy durisima situacion.
Te mando muchisima fuerza. Y yo... estoy mas que segura que vas a lograrlo!
"Esto tambien pasara, y luego solo quedara el amor"
Fuerza bonita!

D
dounia_6265340
24/9/12 a las :14


LARA!! Emma es una preciosura! Te felicito por esa bella princesa!

MER!! Hce casi dos semanas que vengo sintiendo cosas. No todo el tiempo, no todos los dias. Son cositas raras que aun no puedo explicar.ji Gracias por contarme tu experiencia! Ya te ire contando a medida que lo/la vaya sintiendo mas!

Besos a todas!!

W
wendi_9490351
24/9/12 a las :38

Chicas, gracias de corazon
De verdad os lo digo, todo esto no sería lo mismo sin vosotras, sois la parte bonita, maravillosa de todo lo k he pasado en entos 18 meses..... gracias por estar ahi...

Yo estoy convencidisima de k ha sido gracias a los test de ovulacion de clear blue, los k me mandó LARA, chicas yo llevaba mas de un año haciendome test, los de fertiltes y los de unitest, y siempre me daban positvo el dia 18 de ciclo.... este me dió el 15, adelanté los deberes.... llevaba mas de un año haciendo los deberes a deshoras... este mes fue el primero k me los hice y mirar, si k son caros, pero merece la pena!!!!

LARA- Un millon de gracias, ya me dijiste k me darian suerte, un beso grandisimo, y otra vez te digo k EMMA es un bebe precioso!!!

LA- Gracias preciosa, de verdad, eres un sol, ah, todavia no se puede ver la foto....

MER- Te iré preguntando cositas... seguro, yo no me acuerdo de nada del embarazo de mi niña, hace 12 años!!!! lo k si se es k como si fuera primeriza otra vez.... ah, no me olvidé de poner el resultado lo hice a posta, jajaja pero al final me ha ganado la impaciencia!!!!

Me he comprado hoy utragestan 200 y adiro 100 k me dijo el gine k me lo tomara en cuanto tuviera positivo, la proges me la voy a poner vaginal, y tb estoy con el yodocefol....

Buenas noches bonitas!!!!

N
natale_9486947
24/9/12 a las 10:28

Sonikaaa
ENHORAWENAAAAA !!!! K alegria x dios y yo ayer k n pude ntrar ma ncantao leer tu positivo es mu cierto k dspue d 18mses ya era ora d k cantaras tu positivoooo veras cm ste es el dfinitivoooo n pienses en nada masss y sobreee todo DISFRUTAAAA AL MAXIMOOO pk t lo merecessss ojala ns contagies a todas jijijijiji m alegro muxisimooo preciosaaa

Y a las dmas k m abeis preguntao.... dciros k n m ago test todos los diass k m lo ice el vierns y dió negativo y el sabado nada y el doming otra vez negativooo ayer fui a farmacia d guardia y cmpre otro masss asta k n m baje la warry ay speranzas n xicas???? Adma n se si son cosas mias pero m parece ver la rayita muuuuuuy keve ....lo mismo son las ganas k tng jijijijiji lo k si se es q ya toy en retrasoooo

Un bso enorme para todasss lueg si pued ntro cn mas time k toy dsd el currro.

W
wendi_9490351
24/9/12 a las 10:49

Buenos dias mis niñas
Sigo dando a todas las gracias!!!!!!

La verdad es k me siento un poco rara, esto de conseguir algo por lo k estas luchando tanto tiempo y no poder decirselo a nadie.... es MUY DURO, pero tengo k aguantarlo, no quiero pasar otra vez por lo mismo, pero aunque estoy convencida k esta vez es la buena, no quiero tener a todo el mundo ahí pendiente de todo lo k hago, así k aguantaré al máximo!!!!

Si todo vá bien no tendré k decirlo porque me lo van a notar, en el embarazo de mi niña tardó mucho en salirme la barriga, pero en los abortos me salió muy rápida, y ahora mismo ya si te fijas se nota k estoy mas gordita, ademas al estar de vacas me he recuperado un poquito.

En cuanto a ir al gine, la verdad estoy dudosa, yo esperaria tres semanas, hoy estoy de 4+1, es poquisimo y como minimo hasta la 7 no quiero ir, porque no voy a ver nada y me voy a agobiar..... Me he comprado un test de tira para hacermelo mañana, en los otros embarazos la rayita me salia super tenue, a ver si esta me sale bien marcada y me relajo un poquito.

Bueno nenas, k estoy asimilandolo, aunque sinceramente, yo ayer antes de hacerme la prueba... ya me sentía embarazada, estuve todo el dia tocandome la barriguita..jajaja, ay señor echamé una mano!!!!!!

A
analy_8043165
24/9/12 a las 15:15

Siiiiiiiii
sonika!!!!! Que felicidad, no sabes la inyección de ánimo que me has dado, estoy a pocos minutos de entrar a mi ia y voy con todas las pilas puestas!!!!!!gracias por darnos tan bella noticia!!!!!

Que lindo día!!

A
analy_8043165
24/9/12 a las 15:18

Siiiiiiiii!
sonika!!!!! Que felicidad, no sabes la inyección de ánimo que me has dado, estoy a pocos minutos de entrar a mi ia y voy con todas las pilas puestas!!!!!!gracias por darnos tan bella noticia!!!!!Que lindo día!!

I
iasmin_9898519
24/9/12 a las 21:39

Sonika de mi alma¡¡¡¡
Tocaya de mi corazon¡¡¡¡¡FELICIDAFESSSSSS¡¡ ¡¡¡¡¡estoy q me va a dar algo,lo lei esta mañana pero no he podido felicitarte hasta ahora....Me alegro ,no sabes cuanto mi niña¡¡¡¡estoy con todos los pelos de puntaaaaa¡¡¡¡¡¡.Disfrutalo guapa,pq este es el bueno,lo se y lo presiento¡¡¡¡¡¡

Larita cariño yo no me acuerdo de la contraseña y estoy q me muero de ganas de ver a Emma,un besazo bombon¡¡

Merrrr cariñete q dentro de na estas soplandooooo¡¡¡¡

Salazar cariño,permitete llorar y patalear y......lo q tengas q hacer q el cuerpo te pida...sacalo todo fuera y no te dejes nada dentro,pq eso te puede hacer mucho daño,yo te mando un fuerte abrazo q estoy segura q te llegara¡¡¡¡¡

Morians,mi mori te leo super positiva este ciclo y eso me encanta¡¡¡,sigue asi q esta cerquisima......lo presiento¡¡¡¡¡¡¡.

Ay mi Sonika q contenta me tiene¡¡¡¡...Oye y como te acuerdas de mis cosas¡¡¡¡yo pense q ya no os acordabais y no os conte nada pq pense q ya no seria nada interesante ,pero ya q me preguntas os cuento.
Al final me cogi la exccedencia de 6 meses,pense q esto de criar a tu bebe se da bien poquitas veces en la vida,y como este sera mi ultimo bebe,pues me apetecia muchisimo,asi q me cogi 6 meses,en noviembre el dia 5 ya me incorporo de nuevo,mi bebe tendra ya 10 meses y aunque me da mucha pena ya es diferente.

La cariño ahora entrare a ver tus fotitos q me muero de ganas¡¡¡,besos reina¡¡¡

Y Niobbe??Alguien sabe para cuando le tocaba???

Chicas os leo a todas,de verdad,Adara,leiaz,Pitu,Alfons ina,22N,todas,y os mando un fuerte beso

G
gena_7287639
25/9/12 a las 5:09

Hola chicas
Sonika: Feliz por ti y te entiendo perfectamente de no decirlo aún a tu familia yo queria hacer lo mismo pero como me dieron de baja ni modo. Ay chica pero que felíz estoy por ti, besitos.
Salazar: Yo a veces pienso lo mismo de regresarme a la edad donde mi preocupación era cual peinado o pantalón estaba a la moda, son periodos de melancolía que nos dan pero palante.
Pitusa: Siempre lo que escribes alegras al resto del foro, siempre tienes un mensaje atinado para todas
El Miercoles tengo cita con el gine y tengo los nervios de punta porque no quiero que se vuelva a repetir lo que he pasado, con la fe en Dios que esta vez me brille el sol.
Chicas palante, las requiero

N
narda_5141840
25/9/12 a las 9:40


FUTURAS BARRIGONAS

Leiaz -------------27 sept
Pitusa--------------17- octu
Morians------------18 octu

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!

311271
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Salazar
22nov
Anaisvit

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco_____________
Gloriabuela___________08/01/2013_____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Sonika_____________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

N
narda_5141840
25/9/12 a las 10:06

Quería dejar este...
... pequeño espacio para mi Salazar...

Anoche leí tu mensaje y me dejaste pensando mientras me dormía... me hiciste recordar esa sensacion que tb yo he tenido en alguna ocasion en mi vida... cuando ocurre algo inesperado, que nos descoloca que nos hace replantearnos cosas de nuestra vida... donde afloran sentimientos de melancolía, de escapada a otros momentos de nuestra vida que consideramos que fueron más felices....

Y sabes que te digo?? que estás un poco equivocada, no estas vieja, ni llevas vida de vieja , ni te sientes vieja... porque solo el hecho de pensar y de llegar a sentir lo que dijiste,... demuestra la capacidad que tienes de sentir la vida... de querer comertela a bocados.. de seguir ilusionandonte por cosas.. de saber que te queda mucho aún por hacer... y eso, mi querida Salazar.. no es más que tu espíritu joven que tiene muchíiisimo por ofrecer... y disfrutar!!

Lo que te ha ocurrido es muy doloroso y sobre todo por la ilusion frustrada tan tremenda que te ha dejado en el corazón... pero tú te revelas contra eso porque buscas salida, porque buscas en tu alma una escapatoria y es totalmente normal el duelo y dolor que estás sintiendo...
Dentro de poco eso se va mitigando, y los pensamientos van cambiando...
Seguro que no deseas volver a nuestros 20 años , donde aún no habíamos comenzado a saber lo que es la vida... simplemente era una epoca que parecia lejana al dolor y solo era avantura y avivez por disfrutar de la vida...
Pero yo no cambio mi experiencia y mis vivencias por nada... sobre todo porque sé que aún nos quedan muhcas por vivir... diferentes pero no menos emocionantes y llenas de vida....y eso lo sabes..

Eres una mujer muy fuerte, joven y llena de vida y tu ilusion es volver a ser madre, pues eso es maravilloso y aferrate a ello con energía... con el convencimiento que lo conseguiras... no que quemes por el camino, es lo que te llena y deseas en este momento, lucha por ello!!!. cuando pase el dolor, cuando se aplaque la ansiedad y la apatía.... levanta el vuelo como Ave Fenix... levanta la cabeza y sal a la calle con el orgullo de decir.... yo puedo y lo voy a intentar..... es lo que más quiero y lucharé por ello!!!!!

Si necesitas desconectar un poco de la charla lo comprendo perfectamente, yo también lo necesité...

Pero que sepas que estas en nuestros corazones... y aquí te esperaremos...

Te mando el abrazo más grande y lleno de energía... seguro que lo recibes...un besazo cielo!!

N
ninel_8150603
25/9/12 a las 13:07

Pitusa7
Me ha gustado muchisimo tu mensaje es presioso

W
wendi_9490351
25/9/12 a las 14:58

Buenas tardes
Madre mia, cuantos mensajes tenía sin leer, y es k ayer por la tarde no pude entrar... a ver por donde empiezo....

SALAZAR- yo no se k palabras emplear, estas niñas maravillosas ya te lo han dicho todo, pero si te sirve de consuelo yo tb he pasado por lo k estas pasando tu.... mi niña, vieja???? vieja la ropa!!!!! nosotras estamos en lo mejor de nuestra vida, este, es nuestro momento, en k somos jovenes para sentir, para vivir, para hacer cosas.... has pasado un duro golpe, y tienes k recuperarte, despues todo lo veras de distinta manera, ya veras preciosa, tomate un tiempo, el k necesites, y ya sabes k estamos aquí, te quiero un monton!!!!

MORIANS- Madre mia niña, anda k no sabes nada del tema, hasta le das opciones a los medicos tu, tengo mucha fe, en k pronto lo vas a conseguir

PITUSA- ya estas en plena faena, y veo k eres una profesional!!!! a ver si el jueves esos folis estan a tope!!!!

MER- Gracias por poner la lista... madre mia k raro se me hace, a ver si esta vez no vuelvo a cambiar.... como estas princesa?????

YODDY- Como no me voy a acordar de tus cosas??? si ya te he dicho mil veces k eres mi tocaya favorita, k bien k todavia te queda mas de un mes, disfrutalo.....

MIALFONSINA- Como ha ido???? espero k muy, muy bien

LA- k barriguita.... k bonita, y como pasa el tiempo.... y el gine, era para ya, no???

MANGEL- El miercoles va a ser un dia fantastico, ya veras k tu lentejita va a estar ahí agarradito bien fuerte!!!

22NOV, LEIAZ, ADARA..... COMO VAIS PRECIOSAS???

Bueno nenas ahora os cuento k esta mañana me hice un t.e, estaba mas asustada, y mas nerviosa k el domingo, me ha salido bastante marcado aunque no tanto como yo quisiera, pero si es el mas marcado k me ha salido, incluido el embarazo de mi niña, así k voy a pasar de seguir haciendome mas, si me pongo muy nerviosa la semana k viene me haré una beta y listo, pero solo si estoy muy preocupada.

Esta mañana he ido a la cita de genetica, no ha ido realmente bien, pero bueno.....El genetista me ha explicado muy bien, resulta k el cuerpo está lleno de celulas y cada celula tiene 46 cromosomas, 23 del padre, y 23 de la madre, en mi caso hay de 45, y de 48, al dividirse no lo hicieron bien.... se considera una variacion de la normalidad cuando es en menos del 10% de las celulas en mi caso es del 8%, pero considerando k tengo 2 abortos, y 36 años me recomiendan hacerme las pruebas prenatales, la amnio, y otra k es a las 13 semanas k tiene el mismo riesgo k la amnio.... ademas me va a hacer un informe para k si por desgracia lo pierdo me recogan las muestras para analizar los cromosomas..... tb me ha dicho k a mi hija tendre k hacerle el cariotipo, ya k es genetico y eso siempre se hereda en menor o mayor medida, pero cuando crezca un poquito mas, como veis no son grandes noticias, pero yo estoy bien, me siento feliz!!!!!

A
analy_8043165
25/9/12 a las 16:33

Holas
Salazar

En primer lugar quiero dirigirme a tí por algo que escribiste. Eso de sentirte "viva" otra vez. Yo escribí acá mismo hace algunos días, porque ya que me quedó un óvulo pegado del mes anterior, durante agosto no pude hacer tratamiento. Al principio fue super duro, pensé en el mes que estábamos perdiendo, pero luego me encontré con un amigo que no veía hace tiempo. Como también es amigo de mi marido le comenté que estábamos tristes por lo de la falta de hijos, y después me dijo "oye, pero tu vida es maravillosa", y me miraba en verdad, con cara de interrogante. pensé entonces, tengo a mi familia sana, un marido percioso, compramos una casita y tenemos trabajo. Aún somos jóvenes. Eso me llegó muy fuerte y entonces fue que decidí darme vacaciones, no tomar ni una cosa más por todo el mes y eddicarme a vivir el presente, disfrutar la vida, el ahora. Salazar, hice lo que extrañas: fui a fiestas, de copas, compré lindos zapatos, regaloneé con mi marido y disfrutamos de la jardinería en nuestra casa. Y sabes, aunque tú tengas un hijo y más responsabilidades, aún eres joven, apenas tienes 2 años más que yo, qué te impide disfrutar la vida, el presente maravilloso que tienes? Puedes perfectamente juntarte con un par de amigas y hcer lo que llamamos en CHile un "happy hour", que son unas copitas después del trabajo, o bien encargarle tu niño a tu mamá y salir a regalonear con tu marido como en los viejos tiempos.....date un respiro, detente un momento al lado del camino y observa lo que tienes y date cuenta que eres libre y puedes hacer con tu vida lo que queiras. No te conentres en lo UNICO que no tienes.
Un abrazo desde muy lejos!!!!! abrazo fuerte, apretdo y caluroso!

Sobre mi les cuento que ayer fue la IA. estaba super ansiosa, algo me decía que ese era mi día, no sé como explicarlo.....nos levantamos temprano con mi chico y llegamos a la clinica, me habian puesto el ovitrelle en sábado a las 12 am, tuvo que ir una enfermera de la clinica a mi casa....así la IA fue a las 11am del lunes, me dolió un poquito, mi doc dice que tengo el cuello del útero muy sensible. Mi marido apreto la jerigna jajaj y después nos quedamos solitos un rato ahí tendidos, mi gordito me dio un beso, fue muy bonito. A la aslida me fue a dejar a la casa y descansé recostada hacia el lado de mi ovario desde donde saldría el óvulo jjaj, y en la tarde me fui al trabajo, Me sentía mucho mejor que la primera vez, muy contenta, y no sé, confiada. Hasta mi marido me dijo que él creía que este era nuestro mes. No sé, por un lado no quiero hacerme ilusiones porque TODAS sabemos como es el batacazo, pero por otro me siento alegre, positiva, ansiosa y con fe.
Mañana el oc me citó a control aunque no sé por qué. ¡?
Espero que todo aslga bien Y sea lo que tiene que ser.

un beso amigas, Morians!!! toma te verde, vitamina E, quizás eso ayude. Y a tu marido, maca, sin duda. Mer, Pitu, Sonika que alegran mi corazon, y todas las chicas que siempre estamos acá apoyándonos en este camino difícil e incomprendido!!!
las quiero a todas.

N
natale_9486947
25/9/12 a las 22:06

Woooooooo
wenas noxes a todas la verdad es k me he keao sin palabras al leer el sms k han scrito mer pitusa y mialfonsina madre mia chapó me kito el sombrero ante ellas!!! k maravilla cn k dulcura y cn k tiento le hablar a salazar . ante todo mi enhorawenas por tan tremendo apoyo, mejor imposible....

salazar creo que cn todo lo k han dixo mis palabras stan d mas, pk no se han djao nada atras y mejor imposible.... lo unico k si dcirte es k cn amigas asi es imposible d venirse abajo ni tan sikiera d pensar lo k has llegado a pensar, asi k animate k unas por una cosa y otras por otra todas estamos aki por lo mismo.... un bsazo y nada d tirar la toalla ni sentirse mal, se te permiten unos dias.... pero vengaaa arrriibaaaaaa ese animo preciosa k tu puedes!!!!!

mialfonsina ya veras cm tu corazonada va a ser verdadera ya veras cm lo has conseguido me alegro un monton

sonika ojala stes disfrutando a tope tu embarazo aun ni te lo creeras no???

pitusa k dcirte mas k me he kedao sin palabras cn tus palabras a salazar .... chapó de todo corazon eres genial

mer tu que tal vas???' ya te keda muy poco cuentanos cn todo detalles porfaaaaa y tb he de dcirte que tus palabras fueron las k primero lei y he de reconocer que se me saltaron hasta las lagrimas . preciosassss palabras tan dulces


mangel no pienses nada maalo veras cm el miercoles solo scuxaras wenas noticias,,, entra y cuentanos cuando salgas un bsazo


morians me has dejado a cuadros de veras es muy fuerte que seas tu la k aconsejes y comentes al medico sobre k tratamiento tomar... desde luego estas esha toda una esperta, espero que encima de todo tengas mucha suerteeee ya veras que siiii


22 a ver si esos test que vas a pedir te traen suerte y este mes que entra te kedas preñiiii y me preguntas por mi dia d la falta pues este mes es el unico que no me esho test d ovulacion y entonces yo diria k fue mi dia d ovulacion el cuatro d septiembre pero aun asi le dao algunos dias mas para no estar tan nerviosa y me esho a la idea d k ovule mas tarde cn lo cual kiere dcir k mi falta seria dsd el dia 21 aprox d este mes cm muxo.


pues nada preciosas mias k tenia muxas gana d poder entrar un ratito dsd casa pk dsd el movi..... es mas rollo admas es dsd mi trabajo..... pronto cojere descanso a ver si es cierto que mañana me lo dan y me hago d nuevo un tes el jueves 27 a ver k tal... sinceramente estoy algo confiada k sea lo k dios kiera y ya esta ay k tirar palante cn lo k venga dicen k dios aprieta pero no ahoga xicas... asi k a tirar cn to lo k nos venga k el final sera muyyyyy buena recompensa. yo d todos modos llame a mi gine y cm tengo k ir a recojer unos resultados d mi marido le dije k ya iria cn mal calma cuando me dieran por fin mi descanso en el curro asi k cm d todos modos tengo k ir y creo k sera este viernes me salga lo k me salga en el test ella me hara un xekeeo lo mismo en el test sigue saliendo negativo y ella ve algo en la eco... no se kizas este confundida pero e leio por intenet k a otras xicas le paso algo parecido a mi y al final si k estaban embarazadas incluso una d ellas staba d tres meses y le seguia saliendo negativo. nada mas sepa algo os cuento.

de momento un besazo enorme para cada una muxo animos y sobre todo un abrazo gigante y dsd aki todo mi apoyo !!!! sois geniales

K
katia_5946741
26/9/12 a las 6:39

A octubre
Me paso al 24 de octubre

P
parisa_5400509
26/9/12 a las 7:44

Nuevo ciclo
Buenos dias
Se q estais apuntando fechas, y me gustaria q me tuvieseis en cuenta. La regla me vino el 18/09/12 y hoy es el dia 9 de mi ciclo y ademas es el primer ciclo con metformina y ovusitol. Ya empezado a hacer deberes y tengo muchas esperanzas de poder conseguirlo este mes. El lunes voy a gine a recoger resultados de analisis de hormonas. Ya os contare q me han dicho. Suerte a todas y mucho animo a ver si este año nos comemos las uvas embarazadas.

N
ninel_8150603
26/9/12 a las 10:43

Lyta34
Hola guapa quiero hacerte una consulta tr estas haciendo las pruebas de fertilidad y solo te has echo los analisis y ya te han mandado nedicacion? Yo tengo obarios poliquisticos y me hab dicho que tengo que hacerme las pruebas antes de dar medicacion muchas gracias y ojala este sea tu mes mucha suerte

W
wendi_9490351
26/9/12 a las 10:48

Buenos dias mis niñas
MORIANS- Dí k si, este año te tomas las uvas preñi, preñi, ( y kiera dios k yo tb) ya verás k este tratamiento te va a venir muy bien, y lo vas a conseguir, ve contandonos como va cada dia.....

LEIAZ- joer, al final te bajó.... pues ponle las pilas a tu marido, y este mes en la semana fantastica k no se ponga malo!!!

PITU- Como vas guapa???? sigues con tus barendillazos???

SALAZAR- Niña estoy triste por ti, muy triste, me acuerdo mucho de ti, y siento una gran impotencia al ver k no puedo hacer k te sientas mejor, ojalá pudiera darte un abrazo!!!! lo único k este momento pasará.... se k pasará.... aunque ahora lo veas todo negro, un dia volveras a ver el sol, y yo sé k será antes de lo k krees, te quiero mucho!!!!!

MER- como va la barriguita???? te sientes rara????

MANGEL- Hoy tienes eco????

LARA- Como va emma??? sigo dandote las gracias por los test!!!!!

YODDY- Un beso grandisismo mi niña!!!

LA- Tu tb tienes la eco pronto, no???

AINHARA- Cuando te haces otro test???

TURKESA. y tu guapa, k tal???

Bueno cielos besos para todas, todas, una duda, sobre todo para las k os habeis puesto la proges vaginal, me la pongo por la noche, pero es k me noto muy mojada todo el dia, parece k tengo perdidas y todo, me preocupa un poco, es normal????

I
iasmin_9898519
26/9/12 a las 11:19

Preciosa emma¡¡¡
Larita es una preciosura¡¡¡pero con la mami q tiene no es para menos,jeejjee,dala un beso d mi parte¡¡¡

y La123 una barriga hermosisima,preciosa,....ay¡¡ q recuerdos¡¡¡¡,un beso guapi¡¡¡

Tocaya q tal esstas,como t vas sintiendo?

Salazar quiero mandarte un besazo con achuchon incluido¡¡¡


P
parisa_5400509
26/9/12 a las 14:11
En respuesta a ninel_8150603

Lyta34
Hola guapa quiero hacerte una consulta tr estas haciendo las pruebas de fertilidad y solo te has echo los analisis y ya te han mandado nedicacion? Yo tengo obarios poliquisticos y me hab dicho que tengo que hacerme las pruebas antes de dar medicacion muchas gracias y ojala este sea tu mes mucha suerte

Medicacion
Hola. Decirte q no me estan haciendo pruebas de fertilidad pq se supone q soy fertil solo q con ovarios poliquisticos. Yo tengo una hija con casi 7 años y despues de ella dos abortos. Segun mi gine si en 8años he conseguido quedar embarazada 3 veces no se considera infertilidad. Y lo del tto. es para ayudar a q ovule y con mejor calidad.
Bueno guapa espero te hayacontestado a tu pregunta y espero tengamos suerte. Estamos en contacto

P
parisa_5400509
26/9/12 a las 14:16

No warry
Mi proximo dia de no warry seria entre el 14 y 16 de octubre segun si mi ciclo sera de 26 o 28 dias q es lo normal en mi.
Gracias por incluirme en vuestro grupo. Juntas todas lo conseguiremos

N
narda_5141840
26/9/12 a las 19:34

Sonika..
no son malas noticias de genetica no? ademas vas a estar muy controlada... confa en que todo ira muy bien!!!la proges es mejor por la noche precisamente por eso. a ver si luego entro mejor con el ordenador..

N
narda_5141840
26/9/12 a las 23:18


FUTURAS BARRIGONAS


Lyta___________16-0ctubre
Pitusa_________17 octubre
Leiaz__________24 octubre
Morians________17 diciembre

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!


311271
Marilu
Cerezita
Pnut23
Khrys
Mialfonsina
Salazar
22nov
Anaisvit

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco_____________
Gloriabuela___________08/01/2013_____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Sonika_____________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

P
parisa_5400509
26/9/12 a las 23:29

A pitusa
Hola pitusa por lo q veo en la lista tu y vo vamos a la par. Ojala y las 2 quedemos embarazada al mismo tiempo. Te imaginas compartir juntas los meses de embarazo? Ojala y sea pronto. Oye estas con algun tratamiento?

N
narda_5141840
26/9/12 a las 23:32

Buenas noches...
Mangel,.. qué tal todo?? cuéntanos cómo te fue..

Ahinara hija, qué raro lo que te pasa.. no recuerdo si has comentado algo sobre el retraso, si te ha pasado más veces.. sí es cierto que hay chicas que no les da positivo el test hasta muy tarde.... ojalá sea tu caso y estes preñi.....!!

Yo hoy tuve la toma de mustra del exudado para el estreptococo grupo B. Y me hicieron eco para comprobar que estaba en cefálica y efectivamente está con la cabezota hacia abajo, jejje, cosa que yo ya sentía claramente, pero mejor estar seguros.... ahora sé que ya no tiene espacio para volver a girarse...
Hasta dentro de dos semanas no tengo el primer monitor, así que estaré de casi 40 semm.... ufff,.. creo que no haré esta vez ninguno.. La otra vez rompi bolsa a las 38+5... ya veremos....
Me encuentro bien... y ansiosa... y mi niño también aunque él ya cuenta con ella para todo como si ya hubiera nacido... si me da algo me dice,... para ti y para candela, si me da un beso , le da otro a la barriga... la verdad es que es un cielo... da gusto verlo.. espero que cuando nazca siga igual de cariñoso......

Bueno guapisimas.... no os pierdo de vista y siempre os leo... y os siento aunque tardeis en escribir cositas....

Yo intentaré pasarme a menudo a fichar.. jejejjejej. el domingo es luna llena.... unhhhhh

N
narda_5141840
26/9/12 a las 23:37

Mialfonsina...
da gusto leerte llena de alegría y energía.. me alegro muchoi que fuera todo muy bien.... cuándo te harían la beta?? cuéntanos cómo te vas sintiendo, pero sin presión eh!! solo si vas teniendo algun síntoma...... mucha suerte guapa!!

W
wendi_9490351
26/9/12 a las 23:55

Mer....
Que feliz te veo cariño!!!! me encanta verte así, ya te queda poquisimo, y si yo kreo k candela va a nacer antes de los monitores, jajajaj, un beso muy grande

W
wendi_9490351
26/9/12 a las 23:56

Mialfonsina
Esa es la aptitud, eso te va a hacer conseguir tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo, para cuando la beta????

W
wendi_9490351
26/9/12 a las 23:57

Salazar
K sepas k te no te quito de mi pensamiento!!!!

Un beso grandisimo, deseo de corazón k te recuperes pronto y vuelvas con nosotras, te estoy echando de menos....

N
natale_9486947
27/9/12 a las 12:56
En respuesta a wendi_9490351

Buenos dias mis niñas
MORIANS- Dí k si, este año te tomas las uvas preñi, preñi, ( y kiera dios k yo tb) ya verás k este tratamiento te va a venir muy bien, y lo vas a conseguir, ve contandonos como va cada dia.....

LEIAZ- joer, al final te bajó.... pues ponle las pilas a tu marido, y este mes en la semana fantastica k no se ponga malo!!!

PITU- Como vas guapa???? sigues con tus barendillazos???

SALAZAR- Niña estoy triste por ti, muy triste, me acuerdo mucho de ti, y siento una gran impotencia al ver k no puedo hacer k te sientas mejor, ojalá pudiera darte un abrazo!!!! lo único k este momento pasará.... se k pasará.... aunque ahora lo veas todo negro, un dia volveras a ver el sol, y yo sé k será antes de lo k krees, te quiero mucho!!!!!

MER- como va la barriguita???? te sientes rara????

MANGEL- Hoy tienes eco????

LARA- Como va emma??? sigo dandote las gracias por los test!!!!!

YODDY- Un beso grandisismo mi niña!!!

LA- Tu tb tienes la eco pronto, no???

AINHARA- Cuando te haces otro test???

TURKESA. y tu guapa, k tal???

Bueno cielos besos para todas, todas, una duda, sobre todo para las k os habeis puesto la proges vaginal, me la pongo por la noche, pero es k me noto muy mojada todo el dia, parece k tengo perdidas y todo, me preocupa un poco, es normal????

Sonika
Olaa spero k sea normal lo k t sta pasand yo nunca m lo e puesto cn li cual sient no poder ayudarte y yo pues m preguntas x el test m lo via re petir el sabado cn la primera orina pero d to modo tng gine el lunes a ver... un bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook