Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
natale_9486947
27/9/12 a las 13:03
En respuesta a narda_5141840

Buenas noches...
Mangel,.. qué tal todo?? cuéntanos cómo te fue..

Ahinara hija, qué raro lo que te pasa.. no recuerdo si has comentado algo sobre el retraso, si te ha pasado más veces.. sí es cierto que hay chicas que no les da positivo el test hasta muy tarde.... ojalá sea tu caso y estes preñi.....!!

Yo hoy tuve la toma de mustra del exudado para el estreptococo grupo B. Y me hicieron eco para comprobar que estaba en cefálica y efectivamente está con la cabezota hacia abajo, jejje, cosa que yo ya sentía claramente, pero mejor estar seguros.... ahora sé que ya no tiene espacio para volver a girarse...
Hasta dentro de dos semanas no tengo el primer monitor, así que estaré de casi 40 semm.... ufff,.. creo que no haré esta vez ninguno.. La otra vez rompi bolsa a las 38+5... ya veremos....
Me encuentro bien... y ansiosa... y mi niño también aunque él ya cuenta con ella para todo como si ya hubiera nacido... si me da algo me dice,... para ti y para candela, si me da un beso , le da otro a la barriga... la verdad es que es un cielo... da gusto verlo.. espero que cuando nazca siga igual de cariñoso......

Bueno guapisimas.... no os pierdo de vista y siempre os leo... y os siento aunque tardeis en escribir cositas....

Yo intentaré pasarme a menudo a fichar.. jejejjejej. el domingo es luna llena.... unhhhhh

Mer
Weno vuelvo a repetirlo pk t scrito ants y m dao cta k n se a grabao... k t dcia sobre mi test k m lo repetire el sabado pk keria asermelo oy k ya seria mi primer dia d descanso pero n mpiezo el relax asta el viernes tarde asi k m lo repito el sabado x la mnn a ver k tal... d tos modo tng gine pal lune pa recoe unos resultao d mi mario y ya d paso k m mire a mi tb. A ver para cdo stas tu ya lista para traer a candelaaaa .cuentanod cm t sientes y cm stas en general tu tb y por cierto k tiernooo tu niñooo ehh!!! Un bsazooo enormeee

Ver también

W
wendi_9490351
28/9/12 a las 10:57

Hola preciosas
Madre mia, k perdidas estais!!!!!!

A ver si le damos un poquito de vida al foro, k se esta apagando!!!!

MORIANS- K bien k ta hayan adelantado dos dias el comienzo del tratamiento, no??? venga guapa, k en nada te estas pinchando, y en cuanto nos demos cuenta celebrando tu positivo!!!!!

PITUSA- Ande andas corazon???? madre mia, k eres la alegria del foro, no te pierdas por favor!!! como llevas los banderillazos????

SALAZAR- yo sé k estas mejor, k poquito a poco vas animandote, y k estas a punto de entrar, estoy deseandolo, porque tu presencia va a animar mucho a las chicas!!!!

LA- bombonazo, cuando tenias la eco????? madre mia, como pasa el tiempo, y k pancita!!!!!

LARA- Como esta la peque??? y tu???? le estas dando pecho???

MER- Esta noche luna llena!!!! madre mia, a ver si te toca!!!!! espero k nos cuentes cuando te sientas rara, aunque lo mismo no te da tiempo y cuando entres es ya para presentarnos a candela, por si acaso.... TE DESEO UNA HORA CORTITA!!!!! ya lo tendras todo preparado, no???

22NOV- como sigues guapa???? te vas a comprar el t.o clear blue????

MANGEL- Como va el descanso???

MIALFONSINA- Como llevas la espera????? sintomas???

LEIAZ- Algo nuevo para este ciclo???

TURKESA- Como sigues???

AINHARA- Mañana el test???

ADARA- k tal la peke???

YODDY- preciosa mia, a ver si entras mas!!!!

Bueno nenas, pues yo ya el domingo noche empiezo a trabajar, la verdad es k las vacas han sido muy productivas.... ayer me hice una beta, aunque luego me arrepenti porque no kreo k sea muy relevante.... pero la he comparado con la k me hice en el anterior..... la otra vez me la hice 4 dias despues de la falta y me dió 62.50, esta vez un dia antes, 3 dias despues de la falta 335, por lo menos parece k tengo mas hormona.... ay chicas, quiero ser muy, muy positiva, pero he pasado tanto, k a veces me es muy dificil, de momento los sintomas a tope!!!! aunque eso tampoco es para tranqilizarme demasiado, bueno nenas, k es viernes, FELIZ FIND!!!!!

W
wendi_9490351
28/9/12 a las 11:29

Sensibilidad a flor de piel......
SALAZAR- me has hecho llorar, y no eso de caerse una lagrima.... NO!!!! me has hecho llorar a moco tendido!!!!

Me parece genial lo k has decidido, veo muy bien k te tomes tu tiempo, el k sea, y hagas lo k hagas estoy de acuerdo contigo, porque se k siendo tu feliz, yo estaré feliz por ti!!!! llevamos demasiado tiempo con esto, y llega un momento en k se nos olvida vivir, disfrutar de muchas cosas....

Las palabras k nos has dedicado a todas me han emocionado mucho, muchisimo, conmigo tienes razón, todavia no me puedo permitir el disfrutar de este momento, lo siento, pero aunque se k estoy embarazada, aunque me sienta embarazada soy demasiado realista, lo he pasado muy mal, y quiero estar preparada para todo!!!!! Tengo pánico al dia k tenga k ir a la gine, subirme al potro y k me ponga la eco, tengo un miedo atróz a mirar la pantalla de la eco, no lo puedo evitar..... pero me encantaria tenerte por aquí, para k pase lo k pase lo compartas conmigo, han sido muchos dias, muchos ciclos, muchos sueños los k hemos compartido, y estés o no en la búsqueda no quiero k desaparezcas de mi vida, quizá suene egoista... pero te necesito a mi lado!!!!!

W
wasila_7846952
28/9/12 a las 12:06

Buenos dias
salazar cariño tomate el tiempo que necesites, aqui siempre me encontraras cuando necesites una mano amiga

mer apuntito apuntito que nerviosssssss

morians muchisima suerte

yo tengo muchooo sueño emma no me deja dormir no se que le pasa me parece que tiene como gases acumulados ya no se que hacer

D
dounia_6265340
28/9/12 a las 19:55

Bonitas!
Yo tambien ando corriendo. Por eso estoy desaparecida en la escritura. Pero las leo a diario.
Gracias a todas por los mimos de las fotos!

SALAZAR!! Linda! Que lindo es saberte renaciendo! Me parece bien tu decision. Deseo con todo mi corazon que pronto vuelvas a la carga, porque estoy segura que vas a conseguir este sueño. Pero igual, comparto lo que decis... En alguna ocasion lo hablamos. En la busqueda uno deja la vida,y le resta sentido a lo real, a lo que tiene, al amor que nos rodea. Y la vida no es solo ser madre, ese es solo un rol dentro de nuestra vida. Me vienen muchas charlas, muchos comentarios de este foro que nos tiene unidas hace tanto tiempo ya... Me encanta este plan de disfrute y goce! Porque te lo mereces! Que se vengan tiempos de celebracion!! Que hay mucho por lo cual festejar! Te quiero!! Aca estaremos esperandote, cuando lo necesites. Sos una bella y gran mujer, que se merece lo mejor y mas!

Mañana entrare con tiempo y les escribire a cada una.
Besos enormes a todas!!

SONI!! Te tengo en mi mente!!

MIALFONSINA!! Esperanza, fe y positividad en esta espera!

G
gena_7287639
28/9/12 a las 20:28

Bendiciones
Hola chicas pues entro un momentito porque está cayendo tormenta eléctrica y les tengo miedo.
Me hicieron la eco, sale el saquito que mide 1 cm, un poco nerviosa porque aún no veo a mi lentejita pero supongo que al hacermelo a las 5y 3 días es normal, Dios quiera.
Salazar: Me encanta leeerte animada. Pitusa, Sonika, la, Morians,me, Ahihara, LytaYoddy, Beli a todas abrazos

P
parisa_5400509
28/9/12 a las 22:36

Necesito ayuda
Hola os hago una pregunta. Ya sabeis q es mi primer ciclo con ovusitol y metformina no? Pues me estoy tomando las temperaturas y en la mañana de ayer me subio desde 36c a 36.6c. Lo q me extraña es q era mi dia 10 del ciclo y hoy la tenia en 36.7 creeis q ya se ha podido dar la ovulacion? Pa colmo tengo faringitis pero no me ha dado fiebre y hoy he tenido mucho dolor en los ovarios. A alguien le ha pasado ovular tan pronto?

N
natale_9486947
29/9/12 a las 10:03

Nooooo
Nooo nooo y noooo otra vez test negativoooo agggg x dios q manera de deshacer las ilusiones de las persinas que con tanto anhelon quieren conseguir su sueño!!!!bueno pues lo dicho test negativo e llamao a la gine para la cita del lunes porq me coincide con las clases pa q me la cambiase para un ratito antes o un ratito despues y me ha dicho que no hay hueco....pufffme toca esperar hasta el miercoles a las cuatro.

He de deciros un secreto aun habiendome dao los negativos como aun no tengo la indeseable os podeis creeer que aun sigo conesperanzas???jijiji shuuuu es un secreto a ver que me dice el miercolesmi ginee....

Ahora tengo que ir a comprar ayer noche me acorde mucho de mer ay luna llena jajajja a ver y ojala tenga su hora cortita y nada no se si se ha dado cuenta morians que hoy escribo desde mi.movil pero desde casa algo mas tranquila que de costumbre y he dedicado algo mas de tiempo y este sms escrito asi va dedicado a tiii morians por un dia quise darte ese placer jajjaja un bsazo a todasss luego ntrooo muacksss!!!

H
hajiba_9744817
29/9/12 a las 19:16

Hola chicas
Hola a todas, escribo ahora q tengo a la peke dormida

Salazar me alegro de que estrs mejor

Sonika creetelo, estas embarazada!! Es asi y punto

Lyta yo tb tomaba ovusitol y me adelantaba mucho los ciclos

Pitusa ya mismo te toca a ti

La me alegro q todo vaya bien

Morians ya vera como con el tratamiento pronto te kedas

Mer no te keda nada nada, suerte

Yody supermama como sigues? Totalmente recuperada? Cuentanos

Y muchos besos para las q no nombro

Por cierto Adriana sigue glotona, esta semana engordo 300 gr, ya pesa 4.300kg y duerme toda la noche del tiron, la verdad es q no da nada de lata, es tan buena como lo fue su hermano

Besitosss a todas

H
hajiba_9744817
29/9/12 a las 19:18

Se me olvidaba
Lara como esta emma??

W
wendi_9490351
29/9/12 a las 20:44

Buenas tardes
Hola chicas!!!!

Como se nota k no hace muy buen tiempo, eH??? k entramos mas, jajaja

ADARA- Guapa como esta tu peke??? y el niño, como lleva ser el hermano mayor????

PITUSA- Gracias reina mia por pedir por mi!!!!! yo tb pido por ti, porque esta sea la definitiva y por fin consigas tu sueño!!!! sigo diciendo k eres la alegria!!!!! a reposar un poquito, eh???? k guay lo del redoxon, yo a mi chico le doy el supradyn con q10, k tb es muy bueno tiene los mismos componentes k el androferti, pero es un huevo mas barato!!!!!

SALAZAR- Corazón, me alegro k estes mejor, y cada dia te iras animando mas... eso es así, te quiero mucho!!!!

22NOV- Guapa, ya veras k cuando te salga la carita sonriente te da un subidon, jajaja, haztelo mas o menos a la misma hora todos los dias..... y ya veras k tienes suerte!!!!!

AHINARA- Guapisima es normal el tener la ilusion, aunque los test dan negativo, kreo k eso nos ha pasado a todas!!!! la verdad k lo tuyo es muy raro, a ver k te dice el gine, y muchisima suerte!!!!!

LA- Bombonazo!!!!!! madre mia, tu ya debes estar mas tranquila, verdad???? estaras disfrutando a tope el embarazo, k ganas tengo yo de poder disfrutarlo tb

MORIANS- Cielo como lo llevas??? deseando empezar, no???

MER- como estas???? ayer estuvo todo el dia lloviendo,hubo un desastre por aqui.... pero cuando llegó la noche me asomé a la ventana y ví una luna llena radiante y me acordé de ti!!! hoy está igual..... a ver si la peke quiere venir.....
YODDY, MARILU, LYTA.... a todas, muchos, muchos besos

A
analy_8043165
1/10/12 a las 6:15


Hola niñas!!!

Ainhara, eso que cuentas...obviamente nos pasa a todas!!! se desmoronan nuestras esperanzas en un 50% con el test negativo...luego un 45% con la llegada de la indeseable...y no me llamen loca, pero yo igual mantengo esperanzas en un 5% hasta que me hacen la eco de seguimiento...

salazar, me alegro muchísimo que hayas salido a flote. Te mando un abrazo para darle calor y seguir adelante!

Chicas yo voy a cumplir una semana de la IA, no he sentido algo especial, aunque creo que es muy pronto, llevo eso sí 4 días con progesterona en ovulos vaginales y ya estoy sintiendo la tensión mamaria, así que imagino que a fin de mes voy a parecer Pamela Anderson con mis pechos que son naturalmente muy pequeños...

Estoy tranquila, relajada aún, espero seguir en mi estado de fe, alegría y de "vivir el presente". De todas maneras...para qué les digo, sé que pareceré la loca del barrio, pero siento que esta vez lo logramos....ojalá sea una realidad. Aunque les advierto NO TENGO SINTOMAS. Es solo mi cabeza, quizás las ganas. Por suerte sé que las tengo a uds. como red para el caso que mi decepción sea de aquellas.

Este ciclo al parecer será corto, la IA fue en mi día 12, me dijo el doc que el 09 de octubre me hiciera test de embarazo, que sería mi día 27...en fin, creo que esperaré hasta el 11 mejor o no?

ya chicas, es muy tarde y mañana trabajo besos a todas!!! Ánimo Morians!!! Pitu!!! que esta haya sido la vencida!!!! Cariños a las Preñis Mer, La, y por supuesto la flamante Sonika!

N
narda_5141840
1/10/12 a las 9:01

Tras la luna llena...
Aquí sigo enterita y barrigona.. Esta niña està muyyy agustito aquí dentro.. A ver si puedo entrar hoy desde el ordenador y con calma.
Feliz lunes... A pesar de serlo....

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 11:32


Tengo dos dias de retraso y hoy me he hecho la prueba de embarazo y negativo se que he ovulado porque me dieron el positivo lo too y soy muy puntual no se que pasa y la verdad no me moto ningun sintoma de embarazo este mes no he tomado el progrefitt 200 sera por eso? Tengo ovarios poliquisticos desde hace unos meses que desastre no se si lo conseguire y que esta pasando?

N
ninel_8150603
1/10/12 a las 14:42

Bajon
Estoy un poco de bajon pero he llamado a mi medico de cabecera en la ss social el miercoles le voy a explicar mi problema con ovarios poliquisticos y supongo que me mandara aun ginecologo haber si me face las pruebas de fertilidad tengo 36 años que pensais vosotras?

W
wendi_9490351
1/10/12 a las 15:36

Hola loquitas
Por fin habeis entrado hoy......

PITUSA- Ay mi niña, ojalá y este mes lo consigas!!!! dices k ha sido diferente.... lo diferente es bueno, no?????

SALAZAR- De desconexion total!!!! eso tb va muy bien!!!! un beso grandisimo!!!

22NOV- a k emociona un monton cuando ves la venga guapa, k a ti tb te va a dar suerte el clear!!!! tu los deberes bien hechos!!!!!

MER- si k estara agustito candela, yo tampoco saldria!!!! ACUERDATE de nosotras, eh???? k estamos impacientes por verle la carita a la peke!!!!

MIALFONSINA- los sintomas son muy relativos... yo a dias k los noto todos, y otros na de na, así k mejor no fiarse mucho, aunque si k es verdad k cuando yo me hice el test de embarazo estaba casi segura k era positivo, mas k sintomas tienes k notar cosas distintas en tu cuerpo!!!!!

BELI- Guapisima, me imagino como estaras, pero es algo inevitable, ve a tu gine y a ver k te dice, un beso guapa!!!!

Bueno chicas a todas, LARA, LA, ADARA, YODDY, MARILU, A TODAS..... BESICOS!!!

Yo estoy por dias, segun el momento, hay dias k me encuentro muy bien, otros solo hay pánico, tengo ganas k pasen 2 semanas para ver k todo esta bien y poder disfrutarlo.... gracias por estar ahi

P
parisa_5400509
1/10/12 a las 16:05

Deberes hecho
Hola pitu. he hecho deberes pero no se si en los dias apropiados. el dia 9 de mi ciclo los hice. al dia siguiente flujo clarita de huevo
el dia 11 del ciclo subidon de temperatura y el flujo otra vez normalito y el dia 12 del ciclo de nuevo deberes. estoy echa un lio pq encima el sabado q fue mi dia 12 del ciclo me dolian los ovarios como si me fuesen a estallar. hoy voy a la gine a recoger la analitica de hormonas. ya os ire contanfo

P
parisa_5400509
1/10/12 a las 23:15

Fechas
Mi fecha de no warry es el 16 de octubre. Gracias

N
narda_5141840
2/10/12 a las 9:16

Ajjajaj 22nov... te echo un cable!
FUTURAS BARRIGONAS

Lyta___________16 octubre
Pitusa_________17 octubre
22 Nov_________17 octubre
Leiaz__________24 octubre
Mialfonsina______27 octubre
Morians________17 diciembre

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!


311271 ???
Marilu
Cerezita ???
Khrys ???
Salazar
Anaisvit???

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco____________ Gloriabuela___________08/01/2013____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Sonika_____________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :

CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

N
narda_5141840
2/10/12 a las 9:23

Aissss.... repito...


FUTURAS BARRIGONAS

Lyta___________16 octubre
Pitusa_________17 octubre
22 Nov_________17 octubre
Leiaz__________24 octubre
Mialfonsina______27 octubre
Morians________17 diciembre

Queremos fechas!!!! Arriba bonitas!!!


311271 ???
Marilu
Cerezita ???
Khrys ???
Salazar
Anaisvit???

EMBARAZADAS

Amaya ______________
Mer _________________13/10/12 _____ CANDELA
Erika_________________
Yumi_________________08/09/12
Patufi________________
Niobbe_______________
Cerocinco___________
Gloriabuela___________08/01/2013____JOAQUIN
Conesperanza________
La _________________ 17/02/2013
Turkesa______________
Mangel______________
Sonika_____________


Ana s
Isis
Haide
Mimis
Mertxi
Lorelaine
Lia

¡¡¡A ver si las preñis nos pasan las FPP y el nombre de sus bebitos!!!! :


CIBERSOBRINOS

Iker (de Yoddy) 29-12-11

Bebe (de Rubi) 09-02-12

Jennifer (de Jennyta) 05-04-2012

Hugo (de Almagt) 18-4-12

Aitana (de Martaheg)

Claudia (De Itziar) 05-2012

Marta (Mislaurita) 23-05-2012

Emma ( de Lara ) 17-8-2012

Adriana ( de Adara) 22-8-12

N
narda_5141840
2/10/12 a las 9:37

Buenos días!!!!!
Sonika..... que va todo fenomenal ya veras!!! estos días de nervios son inevitables..además estás con síntomas no?? cuándo quieres hacerte la primera eco?? de cuánto estás ahora?? te aconsejo a partir de la sem 7... porque si lo haces pronto te vas a comer más el coco si no se ve nada.... Pero tranquila, porque seguro que esta vez es la buena corazón... me encanta que estés embarazada!!

Lyta... no usas TO?? ... así controlarías mejor el día y los deberes... mucha suerte...

22nov... qué felicidad da ver la carita verdad?? pues genial esos deberes... ojalá den su fruto!!!

Morians... cómo lo llevas?? Cuéntanos guapa!!

Mialfonsina... qué bien ya está hecho....me gusta que estés disfrutando y tranquila.. y no pienses en síntomas.. tu cuerpo te irá indicando.... muchíiisima suerte tb...

Pitusa... ay pitusina... que este puede ser tu mes...la 2 IA ya tiene más estadística de positivos no??? tú que estás más puesta en ello... pero es igual, fuera estadísticas.. esta tiene que ser la tuya!!!! estáis unas cuantas ahí seguidas.. ojalá vayais cantando de una en una!!!!!!!

Salazar reina... estás desconectadilla,... muy bien... seguro que nos lees y te mando un abrazo gordíiisimo!!!disfruta, disfruta y disfruta de todo!!!!

MAriluu guapa!! cómo va todo?? cuéntanos cielo, no ibas a empezar por esta época la busqueda de nuevo?? como estás??? entra a contarnos....

Yo aquí sigo espectante y ansiosa... pero na de na... todo tranquilo y buscando síntomas de que algo se ponga en marcha...será cuando menos me lo espere, seguro!!

N
ninel_8150603
2/10/12 a las 11:11

Tres dias de falta
Nada que sigue sin bajar y es la primera vez que me pasa e mirado en internet y hablan de falsos negativos esperare a mañana haber que me dice mi medico de cabecera si creo que so no baja el jueves o el viernes me repetire el tes

W
wendi_9490351
2/10/12 a las 15:12

Hola bonitas!!!!
MORIANS- K guay este nuevo tratamiento, a mi me dá buena espina, ya veras k este es el definitivo!!!! me encanta lo positiva k estas!!!!!! ve contandonos como te sientes, eh???

MER- k ganas tengo de k entres y nos presentes a candela, ya te queda muy poquito, k estas de 38 y pico, no?????

PITU- Como van los sintomas???? notas algo raro???? venga guapa, k estas a punto, a punto

SALAZAR- Espero k estes disfrutando del tiempo de desconexion, pero k sepas k te echamos de menos.... así k en cuanto puedas ya sabes k te esperamos con los brazos abiertos....

22NOV- como llevas esos deberes??? a tope, verdad?????

LARA- Como sigue emma?????

LA- Bombon, has notado ya al pek@?????

MARILU- Estas muy perdida..... a ver si entras y nos cuentas como sigues....

BELI- k asco de retrasos.... espero k no venga, y k te un positivo grandisimo....

ADARA, YODDY, 31 (PERDIDISIMA....) A TODAS, A VER SI ENTRAIS Y NOS CONTAIS COMO OS VA, OS ECHAMOS DE MENOS....

Chicas yo sigo igual, a ratos ni me acuerdo de k estoy preñi, estoy pasandolo un poco regular, porque los dias parece k no pasan.... voy a pedir cita para el dia 11, k estare de 6+4 para hacerme la eco, porque el dia 17 tengo cita en fertilidad k me dijeron k fuera cuando me diese positivo, asi veo como va.... muchas gracias por preguntar, de verdad!!!!!

G
gena_7287639
2/10/12 a las 19:22

Mer
Estoy para la segunda quincena de mayo, Dios quiera que esta vez lo logre. Besitos a todas

A
aline_6493567
3/10/12 a las 9:50

La nueva
Hola chicas, hace unos días mirando por internet el tema del embarazo di con vuestro foro.
Nosotros hace un año que estamos intentando tener el bebe pero este se resiste. Tanto mi marido como yo tenemos muchas ganas de ser papas pero cuesta muchísimo y hay veces que me pongo a llorar por la impotencia de ver que cada mes baja la indeseable, pero espero que llegue en algún momento.
Me gustaría saber si me puedo unir a vosotras.
Un besazo a todas y felicidades a las futuras mamas!!!!

N
ninel_8150603
3/10/12 a las 10:20


Bueno la digue sin aparecer he estado en mi medico de cabecera y me ha dicho que espere una semana para repetirme el tes que este tranquila, bueno intentare estar tranquila pero reconozco que tengo los dedos cruzados

N
ninel_8150603
3/10/12 a las 13:08

Pitusa
4 dias de retraso

W
wendi_9490351
3/10/12 a las 22:51

Buenas noches
Bombones!!!!! k como he empezado a currar ya casi no tengo tiempo para nada!!!!!!

Bienvenida ESTHERINA, aqui encontraras un grupito de loquitas.... cuentanos cositas de ti.... de la busqueda

MER. sigues igual??? contracciones????

PITU- y tu guapa, sintomas???

MORIANS- ya keda poquito!!!

SALAZAR- Como va la desconexion????

LARA, YODDY, LA, MARILU, ADARA, A TODAS TODAS, K ME VOY A CURRAR..... BESICOS!!!!

N
ninel_8150603
4/10/12 a las 10:45

Nada sin rastro
Nada ya cinco dias de retraso y sigue sin aparecer y me duelen las ingles no se que significara?

N
narda_5141840
4/10/12 a las 12:06

Hola guapas!!!
Entro un ratito solo para fichar... Aquí sigo enterita... Mi niño nació un dia como hoy de 38+5...pero esta chiquitaja esta aquí muy agustito!!!

Os voy leyendo... Bienvenida a las chicas nuevas...
Muchísima suerte a las que estais pendientes de test y betas...algún sintoma???
Besitos a las mamis y sus retoñoss

Sonika.... Tienes sintomas?? Seguro que esa primera eco te tranquilizara... Disfruta cada dia guapísima...

Salazar.... Un besote!

La.... Ais que nervios... Yo sigo pensando que es una pirulina... Que emocion sentirlo!!!

Tengo que marchar..... Chao reinas!!!

A
analy_8043165
4/10/12 a las 17:27

Holis
Hola chicas....
me estoy empezando a poner un poco nerviosa...anoche tuve un sueño super cruel: iba a mi doc, me hacía un test y me decía que estaba embarazada, yo quedaba estupefacta y rato y después abrazaba a la emfermera y me ponía a llorar, le decía, este camino fue tan difícil, tanto que sufrí, y al fin!!!!...

amigas, ni les cuento cómo me desperté, pésimo, sólo un sueño, que mal.
No quiero ponerme bajón, pero es que el subconciente le juega a una malas pasadas, pésimas.

En fin, intentaré mantener la calma en estos 4 días que me quedan de espera....el domingo debo hacer el test según mi doc, recién llevo 11 días después de la IA, asi que no puede haber nada. Lo peor más encima es que justo estos últimos días he tenido una erie de accidentes caseros, ando muy torpe, ayers resbalé y me caí textualmente de nalgas al suelo, después me quemé poniendo madera a la Bosca y otras cosas pequeñas, pero que podrían haber desestabildazo a mi ambrión, si lo hubiera.

Bueno ya,mejor no sigo negativa. Es primavera acá al fin, ayer compré una linda alfombra de colores y flores para hoy hacer jardinería. Asi paso la espera más animada.

un abrazo a todas, Pitu, para cuándo es tu test?


N
ninel_8150603
4/10/12 a las 19:23


Me duele muchisimo la cabeza que me puedo tomar sino se si estoy embarazada

W
wendi_9490351
4/10/12 a las 20:09

Hola bombones mios.....
BELI- Madre mia niña.... vaya retraso, y sin saber, eso es lo peor.... yo no se k te puedes tomar porque estoy parecido a ti, tengo un dolor de garganta k me muero!!!! he llamado al 112 y me han dicho k puedo tomar paracetamol, pero luego en la farmacia me han dicho k intente no tomarlo, asi k ya no se k hacer....

MER- Esta peque esta muy agustito ahi.... asi k ya saldra cuando le apetezca!!!!

PITU- Estas otra vez perdida.... para cuando la beta o pipi test???

MORIANS- Como llevas el tratamiento!!!!

LA- K guay notar al peke, porque yo tb kreo k es un nene!!!! k alegria k todo esta genial!!!!

SALAZAR- Un beso grandisimo!!!!

LARA- Como sigue emma???

YODDY- Ya te queda menos para volver al curro, asi k aprovecha muchisimo de tus pekes!!!!

ADARA- Como va la pekeñaja????

Bueno nenas besicos a todas, me he hecho una infusion de tila con dos cucharaditas de miel, para ver si se me calma un poquito el dolor, a las mamis, vosotras tomasteis paracetamol?????

A
aline_6493567
4/10/12 a las 21:53


Hola otra vez.
Me voy a presentar mi nombre es Esther y tengo 36 años.
Nosotros estamos buscando desde hace un añito y medio, y estas vacaciones (que las hemos hecho en septiembre) nos hemos puesto a conciencia pero nada pues me bajó la indeseable a finales de septiembre y tanto mi marido como yo nos desanimamos pero este mes estamos otra vez a ello, con muchos ánimos.
El único método que utilizo es el del control de la ovulación, ya que soy bastante regular (cada 29 -29 días) por lo que me toca ovular este finde y desde el lunes estamos con más intensidad.
Este Marzo pasado se me detectó un quiste en el ovario derecho que al principio no sabían si era de ovario o de trompa o de donde narices salía el quiste pero que dolía a rabiar al final decidieron que era de ovario, por lo que me lo voy controlando cada 3-4 meses. (Por cierto que me toca este mes a ver si hay sorpresa).
Nos hemos propuesto que si esta navidad no hay bebe lo buscaremos por IA o lo que haga falta pero me da un miedo.
Lo que si que me pasa es que de vez en cuando me dan ganas de llorar porque tengo muchas ganas de ser mama pero veo que esto se retrasa y me pongo más nerviosa y sé que eso es lo peor que puedo hacer pero no lo puedo evitar.
Bueno ya os he aburrido bastante con mi rollo.

Beli y Mialfonsina tranquilas seguro que son unos ++++++ enormes!!!!!

N
narda_5141840
5/10/12 a las :41

Sonika...
Puedes tomar paracetamol sin problema... De hecho es casi lo unico que podemos tomar... Yo lo hice alguna vez en todo el emb si lo necesitaba... Para garganta muyy bien limon con miel y calentito!!! Cuidate reina!!

N
ninel_8150603
5/10/12 a las 11:24


Acobo de ir al baño y al limpiarme habia un pelin de marroncito con lo cual en breves me va a bajar la regla valla chasco al final esta claro que lo que tengo es un desajuste hormonal seguro creo que me voy a poner a llorar

W
wasila_7846952
5/10/12 a las 11:38

Buenos dias chicas
beli animos guapa ahora desahogate y vuelve a cojer fuerzas para el ciclo que viene

sonika corazon el paracetamol lo puedes tomar yo lo tome unas cuantas veces pero la verdad a mi no me hace mucho efecto cuidate y no trabajes mucho

pitu como vas que simtomas tienes

mer que estas a punto de verle la carita a tu niña

salazar yoddy la morians ....... Un beso a todas

W
wendi_9490351
5/10/12 a las 15:32

Hola chicas
Nenas estoy muy muy preocupada...... (para variar)

Resulta k me estoy poniendo la proges vaginal, y desde el primer dia me estoy notando mucho mucho flujo, pero la mayoria de las veces es muy liquido, demasiado, así k he estado mirando por internet... y me dá panico k pueda ser liquido amniotico, estoy asustada, así k seguramente el domingo k no está la niña me vaya a urgencias a k me miren, no queria ir, porque me da un miedo.... pero si no va bien prefiero saberlo ya, si alguna sabe algo de este tema, por favor k me lo diga!!!!!

A
analy_8043165
5/10/12 a las 21:00
En respuesta a wendi_9490351

Hola chicas
Nenas estoy muy muy preocupada...... (para variar)

Resulta k me estoy poniendo la proges vaginal, y desde el primer dia me estoy notando mucho mucho flujo, pero la mayoria de las veces es muy liquido, demasiado, así k he estado mirando por internet... y me dá panico k pueda ser liquido amniotico, estoy asustada, así k seguramente el domingo k no está la niña me vaya a urgencias a k me miren, no queria ir, porque me da un miedo.... pero si no va bien prefiero saberlo ya, si alguna sabe algo de este tema, por favor k me lo diga!!!!!

Sonikaa
Sonika, yo también estoy con los ovulos vaginales de progesterona y me pasa siempre lo mismo, mucho líquido, casi como hacerse pipí, si revisas las conversaciones más antiguas verás que el primer mes incluso creí qu era síntoma de embarazo , pero no fue.....asi que creo que no tienes que perocuparte, todo va a ir bien!!!!

Deseenme suerte, quedan solo 2 dias para el test!!!!!

N
narda_5141840
6/10/12 a las :45

Holaaa....
22nov.. los deberes están fenomenal.. ya nos vas contando tus sintomas,,,, ojala lo hayas conseguido guapisima!!!

Beli... tranquila, alomejjor tienes que mirarte eso de los desajustes,,, cualquier cositlla puede alterar los ciclos,, pero casi siemmpre hay una solucion. Que te miren bien..

Sonika, tranquila reina... que es normal lo que te pasa... es por los ovulos vaginales.,, por eso se ponen mejor de noche, porque va uno por ahí peridiendo liquido .. y por la noche por lo menos estas en casa...
qunque tú trabajas de noche... alomejor te conviene mas ponerlo cuando te vayas a dormir `por la mañnana..
Imagino que estaras deseosa de comprobar que todo va bien, seguro que sí, ya falta poco ..pero si te quedas mas tranquila pues acercate a urgencias.... pero si es un poco pronto alomejor te causa mas ansiedad..
ya nos cuentas, un besote, va a estar todo bien seguro!!


Buenas noches a todas, y muy buen fin de semana... yo hago mañana 39 sem... disfrutare de estos ultimos días de embarazo porqaue seguro que luego voy a echar de menos mi barriguita alguna vez... y sabiendo que no la volvere a tener.... pues eso , que estoy tranquila esperando el momento.... un beso...

A
analy_8043165
6/10/12 a las 13:24

Ayudaaaaaaa
amigas, apenas puedo escribir porque me tiemblan las manos....coo saben mañana me tenía que hacer el test, pero no me aguanté, ya que compré de esos test que vienen 2 y me acabo de hacer uno. Me salió blanco como siempre, pero al pasar unos minutos creo ver una rayita muy tenue por favor ayudenme, no se donde postear la foto para que la vean esto es URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE POSTEO LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO

A
analy_8043165
6/10/12 a las 13:55

Aaaaaaa
CHicas puse la foto en el album de mi perfil
http://album.enfemenino.com/album/882611/duda-22038202.html es el link....chicas que creen, puede ser efecto de la progesterona? un falso positivo? o mi imaginación??

W
wendi_9490351
6/10/12 a las 15:15

Mialfonsina
Guapisima, en esta foto desde luego no hay duda ninguna!!!! esto es un positivo, pero muy muy claro!!!!!! y estas a dia 12 post transfer???? está super marcado el test!!!!! FELICIDADES!!!!!!

A
analy_8043165
6/10/12 a las 15:35

Ahhhhhhhhahahha
estoy en día 13 desde la IA, me hice el test porque se acuerdan del sueño que les conté??? fue muy nitido...no sé, me dio una sensación extraña, y eso sumado a que tenía una suerte de dolores menstruales, pero extraños, me dolían hasta las caderas, por eso compré el test anticipado. Pero ningún otro síntoma, porque lo de los pechos adoloridos es por progesterona, sólo tengo esa sensación de que me va a bajar la regla, pero sospeché porque aun falta mucho, ya que con la proges el ciclo se alarga y mi ultima regla fue el 13 de septiembre.
Pero en verdad no me convenzo, el doc me dijo que le escribiera si el test del domingo me salía **, pero creo que esperaré al lunes para hacerme otro test y ahí escribirle si es que dios quiere se mantiene, les juro que no confío, pienso que el test puede haber venido malo!! es que son 15 meses haciendo el bendito test y siempre blanco!!!

A
aline_6493567
6/10/12 a las 18:23


22 noviembre muchísimas gracias.
Espero no tener que llegar pero si llega tiraremos para adelante.. Porque a veces las cosas buenas tardan un pelín en llegar pero llegan!!!

O
oneida_5284820
6/10/12 a las 18:30

Ilucionada de nuevo¡¡¡
holaaa soy nueva en el foro y me a echo muchisima gracia el titulo pq me describe perfectamente jajaajajajaja.Bueno soy laura tengo 29 años y estoy buscando embarazo despues de un huevo huero hace un año.Intento tomarmelo con mas trankilidad pero no puedo evitar el querer probarlo todo para q todo salga bien bueno espero compartir muchas cosas cn vosotras pero sobretodo POSITIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aline_6493567
6/10/12 a las 18:42
En respuesta a analy_8043165

Ahhhhhhhhahahha
estoy en día 13 desde la IA, me hice el test porque se acuerdan del sueño que les conté??? fue muy nitido...no sé, me dio una sensación extraña, y eso sumado a que tenía una suerte de dolores menstruales, pero extraños, me dolían hasta las caderas, por eso compré el test anticipado. Pero ningún otro síntoma, porque lo de los pechos adoloridos es por progesterona, sólo tengo esa sensación de que me va a bajar la regla, pero sospeché porque aun falta mucho, ya que con la proges el ciclo se alarga y mi ultima regla fue el 13 de septiembre.
Pero en verdad no me convenzo, el doc me dijo que le escribiera si el test del domingo me salía **, pero creo que esperaré al lunes para hacerme otro test y ahí escribirle si es que dios quiere se mantiene, les juro que no confío, pienso que el test puede haber venido malo!! es que son 15 meses haciendo el bendito test y siempre blanco!!!


Hola mialfonsina, yo no tengo mucha experiencia en test pues aunque estamos en busca desde hace tiempo solo he tenido un retraso y en ese caso utilicé el clear blue pero yo diría que eso es un POSITIVO COMO UN CASTILLO.
Felicidades!!!!!

G
gena_7287639
6/10/12 a las 22:19

El video mas hermoso...
Entré un momento para ver como estaban, he estado perdida porque estoy en reposo donde solo puedo ir al baño, el miércoles amanecí con un sangrado por mis antecedentes lloré y puse todo en manos de Dios, cuando me revisaron por vez primera vi a mi garbancito con latido dice el gine que está bien que sangré por la progesterona en ovulo que me tengo que poner.
Mialfonsina: Creo que me acompañas guapa
Besitos mis preciosas

I
iasmin_9898519
6/10/12 a las 23:41

alfonsina¡¡
Muchisimas felicidades niña¡¡¡¡cuidate muchisimo¡¡¡...y si...creetelo,q es un positivazo¡¡¡¡...q sensacion de miedo y alegria¡¡...todavia recuerdo cuando me salieron a mi,jejeje¡¡

Morians eso esta fenomenal reina,ese foli es q q te hara mami¡¡¡¡seguro¡¡¡...muchos besos y sobre todo animosssss¡¡¡¡¡¡¡

Sonika no te preocupes mi niña¡¡¡hay tantas cosas normales en el embarazo y no sabemos¡¡¡¡¡...q algunas nos vuelven locas,...cuidate muchisimo en el curro p Dios,ehh¡¡¡¡¡,q este es el bueno,este es el otro IKER,jejjejee.

A las nuevas , a todas bienvenidas y mucha suerte¡¡¡esto es como una loteria ,asi q poneros las pilas¡¡¡¡.

Pituuuu¡¡¡¡q la siguiente en cantar eres tu¡¡¡¡¡¡lo siento y lo presientoooooo¡¡¡¡¡¡Aaaarrrrri iiiiiiiibaaaaaa las tetorras de la pituuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡,q este mes triunfamos,con tanto positivoo¡¡.

Laritaaa¡¡¡¡un besito para la reina de la casa¡¡¡....ahora ya no eres tu ehh¡¡¡¡¡jejejejee.

La madre mia ya casi en el ecuador del embarazo,quielo diria mi niña¡¡¡.......besos tesoro¡¡¡

22N me parecen unos deberes extraordinarios¡¡¡no te preocupes pq los tienes bien exos.El mes q yo me quede preñi,solo lo hice 2 veces,y fue 2 dias antes de ovular....Mi chico se fue de viaje un domingo p la tarde,pues lo hicimos el sabado p la noche y antes de irse el domingo tambien,yo ovule el martes y los bichines de mi chico aguantaron como campeones ahi.,y de ahi nacio mi preciosidad¡¡¡,q p cierto se me esta haciendo un bicho de mucho cuidado,jaajaj.Suerte¡¡¡¡

Merrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡e stas nerviosa?????jo q poquitin te queda¡¡¡¡se me esta pasando p la cabeza,q estoy escribiendote ahora,y tu posiblemente estes pariendoooo¡¡¡¡¡,te deseo una horita corta como se suele decir¡¡¡......te vas a poner epidural????o eres de las valientes???

Salazar espero q te vallas recuperando poco a poco, q los animos y las ganas de empezar te invadan de nuevo,con alegria y positivismo,sabes q estoy p aqui o facebook para lo q quieras,cuando quieras y las veces q quieras,q me da muchisisima tristeza q nuestra relacion se halla enfriado tantisimo,y tu me llamas la super mami,pero p tu lucha y perseverancia,tu eres mas super mami q yo,un beso no.....millones de besos¡¡¡¡

Chicas siento no poder entrar mas a menudo,pero os leo casi todos los dias,ahora q ya a empezado el cole,las extraescolares y demas,mi tiempo no da mas de si.
Mi nene es una bomba de relojeria¡¡¡¡.......la madre q lo pariooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡no para en todo el dia,apenas duerme p el dia ,p la noche todavia se despierta hasta 5 o 6 veces para tomar teta.Gatea a la velocidad de la luz,es bruto,muy brutooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero es lindisimo,es precioso¡¡¡


Chicas todas os lo mereceis¡¡¡¡y todas lo vais a conseguir¡¡¡,,besos nenas¡¡¡

N
natale_9486947
7/10/12 a las :21

Negativo chicas....
buenas noches a todas y bienvenidas a las que entran nuevas a este foro.... deciros que nada que no estoy embarazada que fui al gine y al dia siguiente me bajo, no he podio entrar a contaros antes porque no he tenido internet desde la tormenta se quemo la antena de internet y no hemos tenido disponible iinternet, y ahora dspues de haberos contado toda mi historia y de haber pasado lista porque hacia dias que no lo hacia va y se me borra.... vaya mala pipa, yo la verdad es que estoy fatal. sta vez tenia muchisimas speranzas pk me hice cuatro tres y en dos d ellos me parecio ver la linea muy tenue pero estaba.... fui al gine cn la speranzas de que me dijese k estaba embarazada y no fue asi, la verda es que estoy molia , solo tengo ganas de llorar y d star en la camma como cuando tienes 15 años t pasa algo y solo puedes hacer llorar??? pues iwal,ahora pienso k todo me sta saliendo mal, k llevo muxo time detras de conseguir mi sueño y no lo consigo y mi gine m manda directamente a isci, k no hay otras probabilidads k no sean directamente isci, la verdad es que para mi cuando me lo dijo fue un palo pk me lo dijo el año pasao pero eso lo tenia medio asumio lo malo es que me habia creio tanto que esta vez habia consguio mi embarazo..... k aun no me puedo recuperar. lo siento por no haber podido entrar antes. lo siento chicas de veras... bueno voy a pasar un poco lista para poder seguir sintiendoos cerca

mangel me alegro que hayas escuchado el latido de tu bebe, y que todo vaya bien. creo que tiene que ser una de las cosas mas bonitas que existe en el mundo el escuchar el latido de tu bebe sin aun haberlo visto, espero poder vivir esa etapa de la vida yo tb.

laura bienvenida creo que todas las que estamos de aqui nos hemos sentido super identificadas con el post pk todas hemos probado de todo aunk e de decirte que yo este mes creo que me voy a kedar solo con mi llamador de angeles y cn mi piedra luna nada de medicamentos ya para noviembre k tengo cita cn fertilidad de la ss k me digan lo k sea... bienvenida laura

mialfonsina yo nunca puedo ver las fotos k poneis ni tmpc os puedo poner caras... pero si las chicas dicen que si yo confio plenamente en ellas y no me queda otra cosa que decir que no sea.... ENHORAWENAAAA lo has conseguido y eso me alegra un monton la verdad es que esta muy bien entrar y ver que algunas de ustedes cante positivo pk todas llevamos time buscando.... creo que deberias empezar a celebrar tu posotivo FELICIDADES!!!!

Morians creo que tb dbemos de disfrutar un poco de nosotras mismas y haces bien en irte de casita rural un find porque te lo mereces ahhh y a ver que tal cn tu foli de 22 spero que esta sea tu ves,,, ya veras como si un besazo enormeeee

mer me alegra saber que estas bien aunque aun stes entera los otros dias me estuve acordando de ti pk habia luna llena..... pnsaba k no te escaparias pero veo k si.... k se ta mu agustito en tu barriguita jijijiji. spero que cuando entres a contarnos nos digas y nos des detalles de tu hora cortita disfruta de tus ultimos dias de tu barriguitaaaaa

22 claro que si tu ay cn tus dberes bien eshos asi me gusta ya veras como en nada nos cantas tu tb tu positivooooo ojalaaaa sea esta la tuyaaa

sonika siento no poder ayudarte en eso pk nunca me ha pasado. si vas al medico nada mas salga entra a contarnos seguro es normal pero vamos... k tu lentejita ta bien agarrao a ti ya veras como no pasa nada tu trankila y sobre todo disfrutaaa

bueno ahora os mando la parte del sms k me falta por scribir pk me keda por darle la bienvenida a mas chicas nuevas y las tengo k ir leyendo en la otra pagina pero como antes se me borro cuando cambie de pagina ya no me fio....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram