Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
katia_5946741
1/12/12 a las 20:37

Mangel
Pero tienes problemas geneticos y leucemia??. Dios mio!!.ya nos cuentas el tratamiento y proceso aseguir. Te deseo toda la suerte del mundo. Y sobre todo animos y mucha fuerza

Ver también

W
wasila_7846952
2/12/12 a las 4:41

Mangel
solo quiero darte todo mi apoyo y decirte que me tienes para lo que necesites voy a estar aqui apoyandote un abrazo muy muy fuerte

G
gena_7287639
3/12/12 a las 3:27

Hola
Chicas gracias por tanto cariño, mañana inicio con pruebas de laboratorio y bueno aparte de que en mi trabajo es de locos, no sé si les conté que soy maestra y mis chicos se graduan, así que ando corriendo porque todo se me juntó Apenas puedo entro para contarles

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 8:25

Hola amores
me hice esta mañana un test de embarazo y me salio las dos rallitas pero la de control muy marcada y la de resultado muy clara apenas se ve hoy voy con la doctora para que me haga otro no me lo puedo creer. Tengo mucho miedo llevo buscando el ++++ mucho tiempo gracias por leerme a todas y muchos animos y abrazos

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 13:27

Resultado
llevo buscando 2 años, pero estoy un poco desilusonada porque la doctora me dijo que es un positivo devil que me la tengo que repetir cuando lleve 10 dias de retraso como apenas llevo uno dice que nose sabe seguro esperare 10 dias a ver que resultado sale en el proximo test espero que sea+++++

N
ninel_8150603
3/12/12 a las 15:51

Rosamarina
Tu tranquila eso es in positivo seguro yo hoy he recojigo los analisis hormonales todo esta ok solo la tetosterona un poquito baja que pensais?

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 18:16
En respuesta a ninel_8150603

Rosamarina
Tu tranquila eso es in positivo seguro yo hoy he recojigo los analisis hormonales todo esta ok solo la tetosterona un poquito baja que pensais?

Gracias a todas
BUENO A MI SOLO ME TOCA ESPERAR ESPERO QUE SEA EL POSITIVO MAS GRANDE QUE ALLA PARA BRINCAR DE ALEGRIA MUCHOS ANIMOS A TODAS MIL BESOS

W
wendi_9490351
4/12/12 a las 13:36

Buenos dias mis niñas
HOLA guapas!!!!!

Ahora os leo, pero como voy justa, os cuento primero.....

yo hoy he ido a recoger resultados de los restos... y no ha ido muy bien, al final resulta k aunque en genetica y todos los gines me dijeron k mi monosomia x (falta de cromosoma x) no era motivo de los abortos ni problema para tener niños resulta k si.... era una niña, y tenia sindrome de turner, una monosomia x!!!! los medicos se quedan asustados cuando les digo k tengo una hija de 11 años, k supuestamente está sana, me han mandado k le haga el cariotipo, ( Y ESO, K EL SINDROME DE TURNER O MONOSOMIA X NO ES HEREDITARIO....) estoy mal, y echa un lio, la gine me ha dicho k me piense muy mucho el volver a intentarlo, ya k si es niña puede tener el turner, y si la naturaleza no hace su trabajo y se para me enteraria en la amnio.... y a ver kien tiene guevos de abortar alas 20 semanas....

W
wendi_9490351
4/12/12 a las 15:10

Mangel
Cariño, me he quedado de piedra.... coge muchisima fuerza, y a por todas, estoy segura k podras con ello, pero ... ya vale, kreo k es el momento de tener cosas buenas... esto ya es demasiado!!!! un abrazo grandisimo, y un besazo

G
gena_7287639
4/12/12 a las 17:25

Hola
Hoy me ingresan al hospital, apenas salga me reporto. Abrazos

W
wendi_9490351
4/12/12 a las 20:20

Morians
K guay lo de tus folis.... ay ojala y nos des una alegria....

Aunque se trate con hormonas el mayor problema k veo ya k mi hija problemas fisicos no tiene ninguno es k no se desarrollan los ovarios y no puedes tener hijos....a mi me han dicho k no tiene nada k ver con la edad, k es un problema de separacion, cuando se juntan el espermatozoide y el ovulo y se separan faltan cromosomas....

pitu, como estas preciosa????

22nov, hace mucho k no te leo, como sigues???

mangel, muchisimo animo cariño

N
nermin_8455768
4/12/12 a las 21:16

Gracias morians
todavia no lo asimilo tengo que ir al medico el lunes para otra prueva porque me salio positivo devil, tengo miedo

N
nermin_8455768
5/12/12 a las 9:12

Muchas gracias
gracias pitusa7 gracias a todas por darme esos animos me siento muy bien cuando os cuento mis dudas sois de lo mas lindas estaba un poco preocupada porque la medica me dijo que al ser leve hay que repetir la prueva pero con todos estos animos lo estoy llevando mucho mejor gracias a toda en cuanto el lunes me digan algo me reporto mil abrazos

A
aline_6493567
5/12/12 a las 11:51

Hola!!!!!!!!
Hola chicas!!!!

Hace como dos semanas que no me conecto pues estoy muy liada con el trabajo y encima hay un montón de compañeras de baja por lo que el trabajo se multiplica!!!!!!


Mangel: por lo que he leído te han descubierto leucemia????? Te han dicho que tipo es? Un besazo enorme y muchísima fuerza para superarlo veras que aunque lo veas muy negro siempre hay una luz al final del túnel. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Muchisimo animo guapísima.

Rosamarina: solo puedo decirte una cosa: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!Y que me alegro un montón por ti


Morians: me alegro mucho por esos dos folis cuando te toca la siguiente revisión? Un besazo enorme

N
nermin_8455768
5/12/12 a las 14:37

Beli
lo siento wapa no desesperes y sobretodo no pierdas la esperanza

N
narda_5141840
5/12/12 a las 23:44

Hola!!!!
Jo!! cuánto tiempo... he estado leyendo para ponerme un poco al día...

Mangel.... es que el otro día te leí y no me enteré bien... pensé que tú podías transmitir la leucemia en caso de embarazo... no sé por qué entendí eso... ahora me he aclarado y lo siento muchísimo!!! pero aquí me tienes tambien para lo que quieras...Hay dististos tipos y grados y ahora hay tratamientos buenísimos para ella.. confia cielo y pon todo tu corazón en curarte que seguro que lo conseguirás... un beso gigante!!!

Beli... a por otro mes... no desesperes... un beso

Rosamarina... enhorabuena lo primero... es positivo y eso es lo mas importante... si hay dudas que te hagan betas....debes estar tranquila y a la espera....

Esterina!! cómo andas tú ahora? en qué parte del ciclo?

Morians... qué te han dicho en la eco??? qué bien esos folis.... venga cielo anímate que seguro que pueden hacer cosas para crear el milagrito!! tú confía!!!!

Sonika... jolín!! en tu caso sí que se podría hacer una seleccion de sexo no?? has preguntado por el tema?? de todas formas si viniera una niña no tendría por qué tenerlo no?? es dominante la transmisión?? si tu hija está bien, que seguro que lo está, pues puede volver a pasar lo mismo... Lo bueno es que te controlaran bien y tb pueden hacer lo de las vellosidades corionicas que se hace antes que la amnio, sobre la semana 11 creo... No sé... hablo por lo que me suena.. pero tú informate bien de todas las posibilidades y luego decidís si quereis volver a probar .... quien sabe cielo!! puede que tengas mas oportunidades!! no renuncies a nada hasta que lo tengais bien hablado despues de toda la informacion!!! un beso!!!!

Pitusa!! me alegra que estés desconectadilla!! siempre se necesita un poco... y seguro que muy ocupada con esos peques con cara de pillos!! ejjejeje. Ya nos cuentas cómo te vas encontrando y en qué situacion te encuentras!!!. Besazos!!!!

La!! cóm sigues guapa?? pero de cuánto estás ya?? tendrás una barrigota maravillosa! disfrutala mucho!! un beso!!!!

22nov... ando despistada.. alguna noticia más de las pruebas?? te has hecho algo más?? qué te han dicho de la analítica?? Mucha suerte guapisima!!!

Marilu!! como te va?? que poquito para verte de nuevo aquí en activo!!

LAra, yoddy, adara!!! qué tal mamis?? un besote para todas... Salazar... un abrazo enorme!!

Perdonar si me olvido de alguien... que seguro que sí... ando con un lio!!!!!

Bueno guapas... os cuento un poco de mi... mi niña hace 2 meses esta semana y qué voy a decir,... que está preciosa y ya nos sonríe.!!! dan ganas de comerla!!!
Aunque estamos disgustados porque desde ayer está la pobre con el arnes de pavlik por la displasia de cadera... tiene que llevarlo al menos 3 meses... y estamos en periodo de adacpacion total...
La verdad es que lo llevamos peor nosotros que ella... lo tiene que llevar todo el día, salvo una horita o así para bañarla...En fin... pienso que hay cosas mucho peores y que es cuestion de acostumbrarse a todo lo que conlleva!! Lo bueno es que se suele corregir sin problemas en este tiempo de inmovilizacion y eso es lo mas importante, que cuando quiera gatear y sobre todo caminar... ya esté curada...

Por otro lado todo bien.. el papi, el hermanito y yo misma poniendo todo nuestro empeño en adaptarnos a todo... y sobre todo no dejar de disfrutar de lo que tenemos!!... Van las cosas mejor!!!...


Un beso enorme para todas... no me olvido de vosotras y aquí estaré.. aunque a veces no puedo ni abrir el ordenador en unos días!!. No os olvido y os quiero un montón!!

M
marcas_6751312
6/12/12 a las 5:19

Muchas felicidades romina
No imaginas la alegria que siento por ti, por ese bebe. Cuidate mucho y de aquí en adelante todo bajo control mèdico. Muchisismas felicidades Mamita!!!

G
gena_7287639
7/12/12 a las 17:56

Hola
Ya salí del hospital, aunque pálida y jalada dice el doc que de esta me salvo aunque seguiré internandome dos veces a la semana hasta que termine el tratamiento Lo malo es que medicamente no me recomiendan embarazarme por mis antecedentes y la inseminación queda descartada Así que para ser madre de un hijo sano y que llegue a felíz término sería un MILAGRO, aún así no pierdo las esperanzas y dejo todo en manos de Dios , lo de la ovodonación sería en otro país y ya saben que no tengo pareja entonces sería de donante y realmente no le veo sentido, así que Dios mejor mande. Un beso a todas

N
nermin_8455768
8/12/12 a las 10:55

Hola amores
mangel veras como todo sale bien lo primero es la salud y despues lo demas recuperate pronto para ver puertas nuevas aviertas muchos animos. ola morians por las mañanas nada mas desayunar arcadas y dolor de pechos y de ovarios con calambres y algunas veces rugiditos en las tripas eso supongo que es de los nervios me hice otro test y ma salio positivo mas fuertesbla rallita que la otra vez a ver lo que me dice la doctora el lunes espero con ansiedad porque me dijeron que con 6 o7 semanas te pueden hacer una eco. besos y animos para todas

A
aline_6493567
8/12/12 a las 16:45

Hola
Hola chicas.

Mangel te envio muchos animos y muchos besitos.... siempre hay una salida, cuando se cierra una puerta se abre una entana.

Rosamarina MUCHISIMAS FELICIDADES, me alegro un montón por tu positivo.

Yo estoy a la espera, hicimos los deveres y me tiene que venir la en una semana (espero aque no venga) Por ahora no tengo ningún sintoma pre pero bueno a ver que pasa.

G
gena_7287639
8/12/12 a las 20:51

Hola
Primero que todo felicitarte ROSAMARINA,
Estherina: Dios quiera que no aparezca la indeseable y celebremos también tu positivo.
Morians: Suerte en tu tratamiento y arriba esos ovulotes¡
Romina: Que sorpresota mas hermosa, felicidades.
Sonicka: Te leí, espero que todo salga bien con tu hija, en verdad que este camino esta duro, pero ánimo.
Mer, Pitusa, luna, Beli, 22noviembre, a todas gracias por su apoyo y su cariño

N
ninel_8150603
10/12/12 a las 12:12

Hola a todas
Bueno dia 6 de mi nuevo ciclo ojala los reyes magos me traigan mi regalo tan deseado este mes empizo con la macaby sigo con el aceite de onagra haber so ami tambien me ayuda, ojala todas tebgamos lo q tanto deseamos un veso muy fuerte a todas

N
nermin_8455768
10/12/12 a las 15:11

Hola a todas
hoy e estado en el medico y me dijo que por aora esta todo bien que disfrute de mi embarazo y no piense en lo que me paso, estoy muy contenta man mandado los analisis para el 14 de enero y la eco para el 29 espero y deseo que todo vaya muy bien mil besos para todas

A
aline_6493567
10/12/12 a las 17:24

Morians
Lo siento mucho morians. Veras como a la siguiente es la buena y tendrás un gran positivo!!!!!!!!!!! Mucho animo.

D
dounia_6265340
10/12/12 a las 18:46

Hola chicas!!
Cómo andan?

MORIANS... Me imagino cómo debes estar linda... Te han dado alguna explicación de por qué pasa eso con los óvulos? Igualmente, ahora se viene la gran chance con los congeladitos bonita! Cómo sigue el ciclo ahora? Sería descongelarlos para el próximo mes o este mismo? Te mando un abrazo de oso grandote!!

BELI!! Vamos niña con este ciclo!!! A poner los zapatitos!!!

ROSAMARINA Y ROMINA!!! Muchas felicidades!!! A disfrutar!!!

MANGEL!! Lo más importante es que tu tema de salud está sobre ruedas! Todo va a ir bien! Ahora a poner la energía en este tratamiento y sanarte prontito! Luego, fluirá en el momento adecuado lo que deba ser. Mucha fuerza y la más linda energía desde acá!!!

MER!! Me imagino lo que debe ser ver a la peque con el arnés... Pero todo sea para que pueda gatear y caminar bien y libre! Paciencia. Me alegro mucho que las cosas estén mejor. Todo cambio lleva su tiempo de adaptación, no? Muchos besos!!!

PITUSA!!! Qué bien esa desconección!!! A disfrutar de la hermosísima familia que tenés!!! Esos dos peques son dos preciosuras!!!

SONIKA!! Cómo estás belleza? Espero que más tranquila... Cuándo te dan los resultados de tu hija? Yo creo que los médicos siempre te dan el peor panorama por las dudas... Pero no olvides que esto es sólo una posibilidad. Te quiero mi leona luchadora!!!

ESTHERINA!!! Vamos en esta última partecita de la espera!!! Muchos éxitos!!

22DENOVIEMBRE!!! Por dónde andás linda?? Cómo anda todo?? Qué tal las pruebas???

POR MI PARTE, ya estoy de 30 semanas. Increíble cómo pasa el tiempo. Este peque aún no tiene nombre, es de no creer. Todavía no hay ninguno que me "vuele" la cabeza... Vamos a ver qué pasa. jijij

Besos enormes a todas!!!



H
huan_5604844
10/12/12 a las 20:18

Hola chicas
Hola chicas yo soy una nueva en esto... pero creo que me ayudare para contar lo que llevo tan en secreto... mi chico y yo no podemos tener niños, el tiene un varicocele con solo el 5% de movilidad... y hemos intentado los metodos naturales y nada... solo estan ahora los metodos cientificos pero no lo veo al el por la labor... la verdad es que ando un poco deprimida tengo casi 39 años y veo que el sueño que tengo es muy dificil de cumplir.. bueno os dejo.. dearle mucha pero mucha suerte a todas las que lo estais intentando... que el milagro traiga el bebe deseado. Un abrazo inmenso.

W
wasila_7846952
10/12/12 a las 22:28

Hola chicas
morians cariño espero que con los congeladitos lo logres mucha suerte ya nos contaras

mangel como te encuentras muchos animos guapa

pitu y tu que tal estas explicanos cositas

sonika seguro que tu niña esta perfecta ya nos contaras besitos

mer supongo que ya estareis mas adaptados lo importante es que la princesita se recupere que es mas facil de pequeñita por lo menos para ella

salazar te echo mucho de menos corazon me gustaria saber de ti un abrazo

la 30 semanas ya como pasa el tiempo y aun sin nombre yo si tubiera un niño me gustaria carlos o alejandro

me queda muy poquito para volver a trabajar que penita, mi niña esta muy bien para comersela, si no fuera por la puñetera crisis ya intentaria buscar otro porque con lo que tardo en conseguirlo.......... Aunque me parece que me tendre que plantar con uno

un abrazo

G
gena_7287639
11/12/12 a las 3:18

Un beso a todas
Ingreso de nuevo hoy al hospi y salgo el jueves, besooooos

A
aline_6493567
11/12/12 a las 9:50
En respuesta a gena_7287639

Un beso a todas
Ingreso de nuevo hoy al hospi y salgo el jueves, besooooos

besitos
Mangel mucho ánimos y muchos besitos. Tú sigue hacia delante.

A
aline_6493567
11/12/12 a las 21:01

Felicidades
Morians muchas felicidades por esos dos ovulotes fecundados. Muchísimo animo guapa!!!!

W
wendi_9490351
12/12/12 a las 20:16

Morians
No podia dejar pasar este momento tan, y tan importante para ti!!!!!!
DESEO CON TODO MI CORAZÓN K LA TRANFE VAYA GENIAL, Y DENTRO DE DOS SEMANAS TENGAS TU MAYOR REGALO DE NAVIDAD!!!!!! TODA MI FUERZA Y ENERGIA PARA TI, MUCHISIMA SUERTE CARIÑO!!!!! VAN A SER DOS SEMANAS MUY, MUY LARGAS.... EH?????

MANGEL- Cielo, siento muchisimo lo k estas pasando, y espero k todo vaya genial, un beso muy, muy grande para ti!!!!

LA- Guapisima, ya tienes k estar super gordita... eh????

MER- Como sigues bombon??? mas adaptados ya???

22NOV- Estoy esperando noticias tuyas.... no te veo por aqui, ni por face, como sigues preciosa???? un beso muy grande y cuentame como sigues con las pruebas....

PITUUUUU- Bombonazo!!!!! como lo llevas???? ya me gustaria tener tu fuerza, porque a veces todo esto me queda grande.... ha sido una noticia dificil de digerir, y bueno ahora estoy esperando a k me llamen de genetica para llevar a la niña, y a espera de ir a mi gine y a fertilidad a ver k me dicen... pero vamos k lo veo muy negro todo!!!! cuenta como sigues tu, y k pasos vas a dar....

LARA- Como sigues??? k penita volver al curro, eh??? maldita crisis k nos esta agobiando a todos..... tomatelo con calma...

YODDY- Tu volviste ya al curro??? y como lo llevas???

SALAZAR- BESOS!!!!!

Bueno preciosas, besicos a todas, las nuevas, las menos nuevas, las mas antiguas.... a todas!!!

D
dounia_6265340
12/12/12 a las 21:05

Hola!!
Hola bonitas!!!

MORIANS!!!!!!! Iupi!!!! Vamos esos dos ovulazos súper fecundados!!!!! Qué alegría más grande!!! Y encima ya mañana la transfer!!!! Ay, qué lindo!!!! Te sumo a mis rezos para que se vengan el o LOS!!! niños!!!!!! O niñas, claro!!!
No sé si sos creyente, pero si lo sos, te dejo una novena que es a la Virgen de la Dulce Espera. No sé... Por ahí te gusta!!!
http://blogsdelagente.com/rezandoporunhijo/2008/08/30/novena-nuestra-senora-la-dulce-espera/
Si no sos creyente te olvidas y ya. Besos enormes y mañana la mejor de las energías!!! Te despertás, te ponés una música feliz mientras hacés tus cosas y luego partís para el gran momento!!

SONI!! Qué lindo leerte!! Debe ser muy difícil linda lo que estás pasando... Pero, por un lado lo bueno es que te están llevando adelante.. Que vas encaminada en cuanto a lo de tu nena y lo tuyo. Paciencia hermosa... Que seguro todo va a estar bien!!! Besos enorrrrrrrrrrrrrmesssss!!!

De nombre viene ganando Joaquín! Qué les parece?

Besos enormes a todas!!!

MANGEL!!! Un especial cariño para vos!!!

N
nermin_8455768
12/12/12 a las 21:25

Me alegro
me alegro mucho morians veras como todo sale muy bien no te preocupes y disfruta hay que tener siempre mas+++++ que ------- en la cabeza, manguel muchos cariños y abrazos eres super fuerte y eres admirable por esa fortaleza.

I
iasmin_9898519
12/12/12 a las 22:50

Chicassssss,buenas noches amores!!!!!
Llevo como dos días poniendo al día,la verdad es q he estado muy desaparecida,pero ya he vuelto........y es q ya me he incorporado al trabajo y después de un año me a costado bastante,ya llevo como 5 semanas en el curro y ya bastante bien.

Lo primero de todo es para Morians...... MORIANSSSSS corazón eso es estupendo mi niña!!!!!!!!tengo unas ganas de q cantes por fin tu positivo.......madre mía !!!cuando lo cantes no me lo voy a creer nena!!!!ya esta bien después de mas de un año aquí juntias sufriendo mes a mes, y q estés tan cerquita de conseguir lo q tanto esfuerzo te a costado, muchísimo animo, fuerza, q coraje y valentía ya se q te sobran, un besado.

Mi sonika d mi alma de mi corazón,puf estoy tan plof!!!tanTa lucha y tanto sufrimiento ......en estos momentos solo deseo q tu princesa este sanota, q segurísimo q lo esta ...cuéntanos p favor en cuanto sepas algo,mil besos tesoro.

Mangel tesoro recuperate guapa no tengas prisas p nada , primero q nada piensa en ti,desgraciadamente tengo una amiga con leucemia ahora mismo esta en el hospital ella es fuerte y muy valiente y p esa valentía esta saliendo adelante,hace un par de semanas le hicieron el transplante de medula y esta divina la Tia ,así q pa'lante q tu puedes con ello.

Mi enhorabuena a la recién preñi ,a cuidarse y disfrutar muchísimo.

Mer q le a pasado a la criatura q tiene q llevar el aparato ese,q nació con la displexia o q ha pasado.mimala mucho y dale un achuchon de mi parte.
Larita y tu peque q tal estA, estará preciosa, y ya a trabajar q mal rollete, q rPido pasa el tiempo verdad..... Besos guapísima

Laaaaaaa!!!!! Madre mía q ya mismo esta aquí tu retoño q bueno!!!!!!no a si te acordaras q Iker al principio se iba a llamar Samuel , me encanta ese nombre!!!!hay q ir decidiéndose ehhhh!!!.

Salazar mi quería compañera solo mandarte buenas vibraciones y q espero q todo lo negativo pase ya,para ir dejando paso a lo bueno q ya esta bien, arriba mi niña!!!!.......levántate , sonríe y vive!!!.....

Pitu el alma de la fiesta!!!! En este caso d la charla .....no se si has contado el proceso q vas a seguir ......si seguirás p el método natural o volverás a los pinchazo, cuenta un poquito tesoro!!.

Se q me dejo a varias pero con las nuevas ya estoy perdidita así q os pido mil disculpas y os mando mucha suerte!!!!!

Os cuento un poco d mi bebote.....
Mi bebote..... Me tiene totalmente obnubilada,enamorada,empanadil la....en una palabra..... Agilipollaita del to!!!!!esta lindisimo,simpático y mimadoooo,y sobre todo esta entetado!!!!... Tiene un vicio con la teta q no veais,y madre mía en un par d semanas hace su primer Añito,increíble .... Un año ya
Ya se anda solito, todo un peligro porque quiere ir corriendo a los sitios y los pies no le dan a basto, jeje

Bueno nenas me despido q ya os he dejado mi sermonazo. Besados para todasasss

N
ninel_8150603
13/12/12 a las 10:12


Hola a todas yo aun no estoy en mu senana fantastica digamos q empieza el sabado y me hago lis TO el dia 15 de mi ciclo aunque el li suelo ver 17 del ciclo.
Mengel de verdad que tienes mucha fortaleza estoy segura de que todo va a salir bien y yo rezare para que asi sea y tengas mucha fuerza estamos contigo y de verdad que me gustaria estar fisicamente. Un beso muy grande

N
narda_5141840
13/12/12 a las 13:49

Hola!!!!1
Morians!!!!. Mucha suerte mi niña en este día tan especial!! Lo vas a conseguir!!! Tanta lucha, esfuerzo y corazón tienen que dar sus frutos!!. Queregalo de reyes más maravilloso vas a tener...!! te lo mereces con creces y tiene que ser así...
Todo mi apoyo y mis ansias de escuchar tu positivo!!! un besazo!!

Mangel!! aquí estamos acompañándote en tu lucha... eres fuerte y va a salir todo muy bien, seguro!! un abrazo!!

22nov... cómo vas??? cuéntanosSSSSS. Tango ganas de tu positivo!!

LA!! joooo yo no sé dónde se enteran las chicas de tus noticias porque yo no he visto mensajes tuyos desde hace un tiempo!! es que no me entero... pero si sé que ya te queda poquito para conocer a tu niño!! qué emoción!!!

Lara... qué rabia la vuelta al trabajo... yo no quiero ni pensarlo, auqneu hasta febrero no me toca... qué haces con tu niña?? va a la guarde, abuelos??.

Yoddy, madre mía tu niño ya va a hacer el año... cómo pasa el tiempo, está en una edad encantadora, es que son un regalo para los padres...... un besazo para tus niños y para ti.

Beli... no todos los ciclos son iguales, no hagas los TO muy tarde por si se te escapa... son los ciclos largos??

Rosamarina,.. disfruta de tu embarazo!! pasito a pasito!!

Sonika!!!! qué alegría leerte... alguna noticia nueva?? habeis tomado alguna decision?? Sea como sea te deseo lo Mejor de lo Mejor... y tu niña seguro que está sanita del todo....un beso corazón.

Me dejo a muchas chicas, seguro, perdón, pero no me he puesto del todo al día... ahora tenía un ratito y aproveché...
Pero toda la suerte del mundo para todas las luchas... cada una diferente, pero con un mismo fín...

Nosotros ya estamos adaptados a la nueva vida y circunstacias... Candela esta preciosa, que voy a decir yo!! y la pobre se ha adaptado muy bien al arnes...es bastante comodo de poner, son cintan con velcro y es rosita y todo... La `puedo bañar y quitarselo un ratito para hacerlo. Luego le pongo un body y el arnes encima... Y sobre todo ello vestidos.lleva las piernas flexionadas hacia la cadera y hacia afuera, como una ranita...
Bueno hermosas, tengo que dejaros... pero os leo siempre que puedo...y aquí estoy siempre!!


Morians..... cuéntanos en cuanto puedas!!!

N
narda_5141840
13/12/12 a las 19:50

Moriansss!!!
Que ilusion!!! Ya los tienes contigo""! Reposa mucho corazon que estas navidades van a ser muy especiales!!!! Un besazo guapa!!

N
narda_5141840
13/12/12 a las 19:53

Pituu!!!
Jo! Que antes te salté... Que tal esas fuerzas renovadas?? Cuàndo vuelves a la busqueda y còmo!??? Mucha fuerza tesoro!! La siguiente serà la buena!!

I
iasmin_9898519
15/12/12 a las 8:54

Moriiiiiii!!
Q he soñado contigo esta noche!!!!ha sido un sueño muy bonito,a tenias 2 bebes!!!imaginate!!!!solo entro a decírtelo y a preguntarte q tal estas, y como te sientes, un besoooooooo!!!!

N
ninel_8150603
15/12/12 a las 15:21

Mer
Mis ciclos son de 30 a 32 dias y mas o menos ovulo siempre 16 , 17 incluso 18 dia de mi ciclo y siempre he visto el en el TO en esos dias

A
analy_8043165
15/12/12 a las 16:26

Morians!!!!!!!!!!!!!!!
Morii!!! que felicidad!!! dos embriones, dios quiera que se agarren bien los dos!!!
La única recomendación que te puedo dar es que TENGAS FE, que estés convencida de que ya es un hecho que se agarrarán, así tu cuerpo lo escuchará y así será. <mucha suerte, enviaré desde acá todísimas mis buenas vibras!!!! que maravilla,!!! por fin llegó el día!!!!!!!!

Yo les cuento que MIALFONSINA ya no existe..........porque es Alfonsino jjaja...me hicieron la doppler de los 3 meses la semana pasada y fue maravilloso, pudimos verlo, precioso, enterito, todas sus partes, moviéndose, le vieron la transulcencia nucal y el hueso nasal y todo va perfectamente hasta el momento. Después empezó la búsqueda del sexo y se le vio su cosito!!! es hombrecito!!!

Como siempre, no he tenido ni náuseas, ni nada por el estilo, el único susto que he pasado fue hace unos días que fui a un cóctel y parece que comí muchas cosas que al bebé no le gustaron nada porque me fui de colitis mucho dolor de estómago. Me mandaron para la casa, me pasé todo el día durmiendo y tomando agua, algo de fideos blancos y hoy amanecí ya bastante mejor,

Chicas, a todas las que están en proceso, mucha fuerza, que todas lo vamos logrando!!! Me alegro tanto por Morians, tanto esfuerzo, verlo recompensado es maravilloso. Estaré atenta,

besos!!

W
wendi_9490351
15/12/12 a las 19:51

Hola bombones mios.....
MORIANS- Cielo mio, k esta si k si, k es la tuya, k lo tienes ya ahí, k van a cuajar, y en nada nos das la super sorpresa!!!! yo tb voy a rezar por ti, porque tanta lucha, tanta perseverancia se merece un POSITIVAZO!!!!!! estaré ansiosa esperando tus noticias!!!!!

MER- Guapisima, k veo k estas super adaptada, y tus niños, los dos preciosos!!!!! me alegro un monton, y no nos faltes nunca k eres muy pero k muy importante!!!!

YODDY, corazón, k ya quisiera yo k darte buenas noticias, pero de momento ni buenas ni malas, seguimos igual!!!! tu niño es precioso, yo tb lo digo!!!! y tu niña madre mia.... si es k con la mami k tienen.....

PITU- joer niña como me gusta leerte, oye cuantas reglas tienes k esperar???? al no haber legrado solo 1, no??? venga k en nada lo consigues!!!!

MIALFONSINA- guapa, cuanto me alegro!!!! has pensado nombres ya???

LA- preciosa mia, k argentina mas graciosa madre....tienes ya mucha barriguita???? anda y pon una fotico!!!!

22NOV. sigo esperando a k entres y nos cuentes todas las pruebas k llevas....

MANGEL- bombon, como sigues???? eres una luchadora!!!!!

Bueno niñas, no me enrollo mas, besicos para todas... yo sigo igual, estoy esperando cita para genetica, el 29 de enero, he pensado en hacerle esta navidad a la niña el cariotipo de paga, me vale 90 euros, asi cuando vaya ya tengo los resultados. ya os contare lo k hago....

A
aline_6493567
15/12/12 a las 20:56

Hola chicas
Morians muchísimas felicidades por esos dos embriones!!!!! Cuídate muchísimo que seguro que se agarrarán y será un súper +++++ doble!!!!!!

Mialfonsina/o que ilusión me hace leerte. Muchos mimos para ese niñito que viene.

Mangel muchísimo animo!!!!

Os cuento yo ya estoy en el día 29 de mi ciclo y en principio hoy me tenía que venir la indeseable, si que tengo alguna molestia y sobre todo los pechos, me molestan más de lo normal. Quiero esperar hasta el día 32-33 del ciclo y si no viene me hare un test.

Un besazo enorme a todas!!!!

G
gena_7287639
15/12/12 a las 23:56

De vuelta
Chicas de vuelta, tengo que leer muchos mensajes para ponerme al día, por el momento Morians desearte lo mejor y deseando que pasen volando los días para tu beta y positivazo¡ Besos a todas y gracias por tanto cariño

A
analy_8043165
16/12/12 a las 17:17

Holas
Morians, explícame eso del embrión tipo A y tipo C, que no sé de qué se trata. En qué día post transferencia estás? CUándo te hacen el test? estoy ansiosa y casi segura de que lo lograrás, mi duda es si será uno o los dos...yo quería dos, y yo creo que tu también...es que cuando ha costado tanto dan ganas de asegurarse!!!

No tenemos nombre de hombre, no hemos podido ponernos de acuerdo, mi marido es fanático de la historia e insiste en Adriano, porque cuando viajamos de luna de miel vimos muchas cosas grandes que hizo...pero por otro lado era un gay rematado!!, a mí me gustaba Adolfo, pero mi marido tiene apellido alemán y dice que puede ser mal visto...el único nombre en el que concordamos un poco más es en Mariano, que es más bien común en Argentina, pero nos parece bonito...no sé, menos mal que aún nos quedan 6 meses para pensar...que lío, si era niña estábamos listos con Alfonsina ajjajaj!!!

Ya chicas, ánimo en la lucha a todas!!

pd: Se ha sabido de Salazar?

N
ninel_8150603
17/12/12 a las 10:41

Morians
Cinco dias aun es poquito para que tengas sintomas al menos deberias de esperar una semana aunque se que es muy dificil que no estes nerviosa intenta relajarte y cuidarte para que agarre bien lis nervios y la absiedad no son buenos, mucha suerte ta veras como los reyes magos te traen tu regalo. Un beso

N
narda_5141840
17/12/12 a las 22:57

Morians....
entro un momentín para ver qué tal lo llevas y ya veo que muy bien y tranquila, me alegro muchísimo!!! aissss qué poquito te falta para saber... seguro que lo has conseguido reina!! sigue tranquilita.. un besote!!

chicas..... un abrazo para todas.!!

A
aline_6493567
18/12/12 a las 9:09

Hola chicas
Morians te vuelvo a repetir me alegro un montón pro ti y sobretodo estate muy muy tranquilita.

Yo por mi parte aun no se qué hacer, hoy es el día 32 de mi ciclo y no hay señales de la indeseable!!!! Bueno no quiero hacerme ilusiones y esperaré hasta el viernes para hacerme un test. Síntomas: molestias como si me fuera a venir pero no tan intensos y de vez en cuando sensibilidad en el pecho (pero prefiero no obsesionarme y tomármelo como un ciclo muy largo)

Un besito a todas!!!!

N
nermin_8455768
18/12/12 a las 11:51

Hola chicas
morians estoy muy ilusionada por ti veras como sale un positivo como una casa de grande mangel espero que estes mucho mejor mil abrazos. yo estoy muy contenta esperando con ilusion la eco a ver que es si nene o nenA POR AORA ESTOY BIEN CON MOLESTIAS Y NAUSIAS PERO BIEN UN BESAZO MUY GRANDE PARA TODAS

A
aline_6493567
18/12/12 a las 20:44


Hola chicas.

Como me imaginaba esta tarde me ha venido la indeseable
Bueno aunque no me había hecho muchas ilusiones en el fondo pensaba que esta vez sí pero se ve que no es el momento. (Aunque la verdad he soltado alguna lagrimilla...). El próximo mes lo volveremos a intentar.

Un besito para todas!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram