Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
katia_5946741
1/12/12 a las 20:37

Mangel
Pero tienes problemas geneticos y leucemia??. Dios mio!!.ya nos cuentas el tratamiento y proceso aseguir. Te deseo toda la suerte del mundo. Y sobre todo animos y mucha fuerza

Ver también

W
wasila_7846952
2/12/12 a las 4:41

Mangel
solo quiero darte todo mi apoyo y decirte que me tienes para lo que necesites voy a estar aqui apoyandote un abrazo muy muy fuerte

G
gena_7287639
3/12/12 a las 3:27

Hola
Chicas gracias por tanto cariño, mañana inicio con pruebas de laboratorio y bueno aparte de que en mi trabajo es de locos, no sé si les conté que soy maestra y mis chicos se graduan, así que ando corriendo porque todo se me juntó Apenas puedo entro para contarles

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 8:25

Hola amores
me hice esta mañana un test de embarazo y me salio las dos rallitas pero la de control muy marcada y la de resultado muy clara apenas se ve hoy voy con la doctora para que me haga otro no me lo puedo creer. Tengo mucho miedo llevo buscando el ++++ mucho tiempo gracias por leerme a todas y muchos animos y abrazos

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 13:27

Resultado
llevo buscando 2 años, pero estoy un poco desilusonada porque la doctora me dijo que es un positivo devil que me la tengo que repetir cuando lleve 10 dias de retraso como apenas llevo uno dice que nose sabe seguro esperare 10 dias a ver que resultado sale en el proximo test espero que sea+++++

N
ninel_8150603
3/12/12 a las 15:51

Rosamarina
Tu tranquila eso es in positivo seguro yo hoy he recojigo los analisis hormonales todo esta ok solo la tetosterona un poquito baja que pensais?

N
nermin_8455768
3/12/12 a las 18:16
En respuesta a ninel_8150603

Rosamarina
Tu tranquila eso es in positivo seguro yo hoy he recojigo los analisis hormonales todo esta ok solo la tetosterona un poquito baja que pensais?