chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Hola amores!!
como van? yo sigo amlita con mi diarria, y mis dolores de tripa. espero q sea x algo. aunq no me kiero hacer ilusiones.
neni, no te desanimes q el proximo mes seguro q cuelgas tu ++++ aki.
valeria, los test de embarazo a mi me han servido unos meses si y otros no. pero yo me los compré xq lo de las tempes no se me da bien.
marr, nena, ya veo q estas haciendo los deberes todos los dis, yo con eso de q estoy mala no tengo ni fuerzas, llevo 3 dias sin hacer nada de nada y etsoy un poco preocupada.
cande, felicidades eapa, cuantos cilos de omifin?
beso, bienvenida
y a las demás bsts y a x ++++++++
Hola allyki
Pues ha sido en el segundo ciclo con omifin, aún ni me lo creo, esta semana voy al médico a ver q tal me dice como va todo, asi q espero ver pronto la lista ya modificada!! no solo con el mio sino con muchos masss.
besoss
Ver también
Una preguntita para las q teneis mas experiencia con omifin
Hola chicas, como os dije cuando me presenté este es mi primer ciclo con omifin y por tanto ando un poco perdida...me salió test de ovulación positivo el dia 22 del ciclo, tardísimo, pero como hasta ahora no ovulaba pues mas vale tarde que nunca. No tengo ni idea cuando esperar la warry, o mejor no esperarla, mis ciclos eran de 28 dias más o menos, pero al ovular tan tarde esta claro que todo se va a retrasar...ahora estoy en el dia 32 del ciclo. Bueno, al grano, esta noche pasada he tenido unos pinchazos terribles en el bajo vientre, eran intermitentes, me dejaban descansar un poquito y volvian a la carga....me ha parecido leer que el omifin puede provocar esto...¿estoy en lo cierto??? hasta este momento el omfin no me habia producido ningún sintoma.....Un besito a todas
Si no me equivoco
lo normal es que entre la ovulación y la regla transcurran 14 días, aunque no es exacto. Yo no la esperaría para el día 36 del ciclo. El omifin si puede provocar dolores de ovarios, pero también muchas chicas comentan que cuando se han quedado embarazadas han tenido dolores premenstruales. Espero que sea tu caso. Mucha suerte.
Besos
Q tal l finde mamás???
hola mis niñas: como han pasado el finde? Yo ya estoy mejor de mi diarrea y malestares de tripa. Espero q haya merecido la pena pasar estas molestias
belemap; q bien q estés llena de bichitos, seguro q alguna ya está dentro de tu ovulito wapa. ya nos contaras como va la histerio...
marcela, q tal l finde? tb la esperas para el 15? a ver si tenemos suerte
mar, como estás? me tiene q venir el 15, com a ti no? ya nos mantendremos onformadas.
y la las de más bests y a x esos +++++++++++
Hola nenita
Yo no tengo claro cuando me toca, pero calculo que entre el 19 y el 24,... es que este mes, al igual que el pasado tengo la tempe con efecto yo-yo, así que ya paso. Pero vamos, que entre esos días tiene que andar.
Creo que para el 15 estáis Marce, Esperosermama y tú, y confío en que podamos montar un superfieston en el foro para celebrar tres positivos.
Besos
Una preguntita para las q teneis mas experiencia con omifin
Hola chicas, como os dije cuando me presenté este es mi primer ciclo con omifin y por tanto ando un poco perdida...me salió test de ovulación positivo el dia 22 del ciclo, tardísimo, pero como hasta ahora no ovulaba pues mas vale tarde que nunca. No tengo ni idea cuando esperar la warry, o mejor no esperarla, mis ciclos eran de 28 dias más o menos, pero al ovular tan tarde esta claro que todo se va a retrasar...ahora estoy en el dia 32 del ciclo. Bueno, al grano, esta noche pasada he tenido unos pinchazos terribles en el bajo vientre, eran intermitentes, me dejaban descansar un poquito y volvian a la carga....me ha parecido leer que el omifin puede provocar esto...¿estoy en lo cierto??? hasta este momento el omfin no me habia producido ningún sintoma.....Un besito a todas
Buenos dias !!!
Buenos dias, hoy me he levantado de mal humor.
Llevaba dos dias de subida de tempe y ya me estaba haciendo ilusiones, hoy es el dia 26 de mi ciclo y todavia estoy tomando porgesterona.
Pues esta mañana me habia bajado 0.30 la tempe. Asi que supongo que la warry la tendre cuando acabe la progesterona, como siempre es muy puntual.
Este era mi 3 ciclo y me quedan tres mas, pero no se si podre estar tres meses mas con relaciones programadas, tanto mi marido como yo estamos cansados de tanto contar los dias.
Igual cambio de G.O. porque durante estos 3 meses no me ha hecho ninguna eco de control ni nada, asi que ya vere que hare.
Gracias por estar ahi, un beso para todas, y mucha suerte las que estan a la espera.
Hola chicas
que tal estais?no se yo estoy un poco de bajon,no me tiene que venir la warry para el viernes o sabado, pero se que este 1 ciclo de omifin no lo he conseguido me he hecho un test de ovulación hoy ya que a muchas le sale positivo cuando se han quedado preñis y mas negativo que nada, encima estoy con progesterona y no tengo ningun sintoma siempre me duele el pecho y este mes ni eso nni nada de flujo ni nada de nada, ya me estoy cansando la verdad.......... uff hoy estoy bastante negativa
Hola omifinas
como están?? yo esperando el viernes con ansia. q es mi dia de mi no warry como la de mar y muchas otras.
síntomas, pues q estuve cn diarrea un par de dias como os dije, y ahora cndolores de cabeza.
este es mi primer ciclo cn omifin, ojala haya suerte.
bsts y arriba esos +++++++++
Bom día omifinas!!!!!!
Que tal estáis???? como cuestan los lunes....... acabo de ir a tomar un café, a ver si me espabilo un poco más.....
ALLYKI, MARCELITA, ESPEROSERMAMA, MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!! que ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!!!! que este viernes queremos festón en nuestro cantito!!!!! que tal vais?? estos últimos día son los peores, pero van a pasar rápidamente!!!!!!!!! millones de velitas para vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
MORALESCARMEN!! arriba ese ánimo!!!!!!!!! y pasa de los test de ovulación, no tienen que dar positivo si estás embarazada... así que hasta que no venga tienes que mantener las esperanzas bien altas!!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
DUNA!! yo con el omifin tb ovulaba así de tarde... yo de tener los ciclos normalmente de 28 días con el omifin pasé a 34, 35 días.... así que si te dio positivo el TO el día 22 del ciclo, ovalarías sobre el 23 del ciclo, calcula tu día de NO warry para el 37 del ciclo más o menos.... muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPEROSERMAMA!!!!!!! es normal que la temperatura suba o baje unas décimas, así que no les importancia, además ya sabes que durante la implantación se suele apreciar una bajada de temperatura y luego sube más!! así que de momento no te preocupes!!!!!!!!! lo que yo si te recomendaría es como vas a hacer tantos ciclos de omifin, hacer ecos de control... es aconsejable. Muchiiisima suerte y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!
MAR!!!!!! haces bien, pasa de la tempe!!!!!! ya sabes que has ovulado, así que ahora ya está todo hecho!!!!!!!!!!!!! yo calculando que ovulé ayer, mi fecha será el 24 de febrero, pero vamos esta vez no lo tengo tan seguro, pues sin tomarme la tempe y sin usar los TO..... a esperar un poco!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUNITA, ROMINA, IKER, NENI, NINE, MAMITALINDA, SUSIE, ISAMARI................ que tal estáis guapas???????
Bueno meninas, que tengais un buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Bom día omifinas!!!!!!
Que tal estáis???? como cuestan los lunes....... acabo de ir a tomar un café, a ver si me espabilo un poco más.....
ALLYKI, MARCELITA, ESPEROSERMAMA, MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!! que ya no os queda nada!!!!!!!!!!!!!!! que este viernes queremos festón en nuestro cantito!!!!! que tal vais?? estos últimos día son los peores, pero van a pasar rápidamente!!!!!!!!! millones de velitas para vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!
MORALESCARMEN!! arriba ese ánimo!!!!!!!!! y pasa de los test de ovulación, no tienen que dar positivo si estás embarazada... así que hasta que no venga tienes que mantener las esperanzas bien altas!!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
DUNA!! yo con el omifin tb ovulaba así de tarde... yo de tener los ciclos normalmente de 28 días con el omifin pasé a 34, 35 días.... así que si te dio positivo el TO el día 22 del ciclo, ovalarías sobre el 23 del ciclo, calcula tu día de NO warry para el 37 del ciclo más o menos.... muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPEROSERMAMA!!!!!!! es normal que la temperatura suba o baje unas décimas, así que no les importancia, además ya sabes que durante la implantación se suele apreciar una bajada de temperatura y luego sube más!! así que de momento no te preocupes!!!!!!!!! lo que yo si te recomendaría es como vas a hacer tantos ciclos de omifin, hacer ecos de control... es aconsejable. Muchiiisima suerte y arriba ese ánimo!!!!!!!!!!!!
MAR!!!!!! haces bien, pasa de la tempe!!!!!! ya sabes que has ovulado, así que ahora ya está todo hecho!!!!!!!!!!!!! yo calculando que ovulé ayer, mi fecha será el 24 de febrero, pero vamos esta vez no lo tengo tan seguro, pues sin tomarme la tempe y sin usar los TO..... a esperar un poco!!!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUNITA, ROMINA, IKER, NENI, NINE, MAMITALINDA, SUSIE, ISAMARI................ que tal estáis guapas???????
Bueno meninas, que tengais un buen comienzo de semana!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola belemap!
Hola, lo de las ecos de control se lo comento al G.O. y me dijo que no hacia falta es por eso que quiero cambiar de medico.
¿A todas os hacen ecos de control?
Es lo que no me gusta, que no se como me va realmente el omifin, porque llevo 3 cilos y no me han hecho ningun control en estos tres meses.
Gracias.
Hoooola
¿Qué tal ha empezado la semana?????. Yo hoy tengo un día duro, trabajo hasta las 19:00 y tengo reunión de la comunidad de vecinos a las 20:00,.... en fin, que empezamos fuerte la semana. Por lo menos ya ha finalizado mi SF, porque solo me faltaba llegar de la reunión, ponerme con cena y comida del día siguiente y luego a hacer deberes,...
Bele, que este mes más o menos la esperamos para la misma fecha, no???. Bueno, yo no se para cuando, pero el 24 es mi día límite. Espero no tener que empezar el 5 ciclo,.... es que encima mi GO me ha comentado que no necesito eco de control, y si tengo que hacer más ciclos no se si insistir diciendo que me quedo más tranquila, si plantarme allí a mitad de ciclo quejandome,.... o confiar en su experiencia,... A ver si resulta que este mes sin omifin, sin TO, sin tempe y sin nada es el tuyo, cariño. Me alegraría muchísimo.
Allyki, que ya tienes ahí el 15, nena, un poquito de paciencia. Yo no la espero para una semanita después, a ver como se da este mes.
Morales, corazón, ya se que la ansiedad y las ganas de ver un positivo a veces pueden con nosotras,... Yo también alguna vez he estado tentada con los TO para ver si había positivo, pero al final me parece un experimento poco recomendable, porque si me da negativo es un disgusto. Además, supongo que de dar positivo sería como los de embarazo, no???, que necesitan un mínimo de días. Así que ánimo, paciencia y a ver si el sábado nos das la alegría.
Esperosermama, a veces la tempe baja un poco antes de volver a subir. Hay por el foro post muy buenos con el patron que lo explica clarito. De todos modos, yo el tema de las tempes no lo llevo con resignación. Al final me pone más nerviosa.
Marcela, cómo llevas la espara niña. A ver si la semana pasa rápido, rápido y se te hace muy cortita. Y a ver si el fin de tu chico y tú estáis de celebración. Mucha suerte.
Susie, que ya no te queda nada para las que te den la solución. Seguro que los médicos os dan opciones y dentro de nada nos cantas un positivo. Animo.
Neni, Carpa, Nine, Iker, Lunita, Isamari, Cande, Romina,... nenas que espero que este sea nuestro mes.
Besos
Hola chicas
Belem Mar, muchas gracias por vuestro apoyo, se que tengo que ser positivo pero a veces es dificil encima pienso que no me ha hecho la histero y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo.... Todas las teneis hecha?
Hola amores!!!
q tal? he abierto una charla para las q NO la esperamos el dia 15. apunaros y asi nos vamos informando de como van los dias y los retrasos
marcela, a mi tb me cuestan muchiiisimo los lunes wapa, yo estoy tb mu rayada y haciendome ilusiones pero seguro q el viernes llega la indeseable y me llevo otro mes otro chasco. ya van 5
mar wapa animos para esa reunion de vecinos, ya solo te qda media horita de curro. tenia q venirte el 15? o cuando?
belemp, ya nos qda menos, he abierto una charla para las del 15.
y a las demás, esperosermama, morales... muchos besitos y arriba esos ++++
Arriba omifinas!!!!!!!!!
Que ganas que sea el 15!!!!!! esto apunta pero que muy bien!!!!!!!!!!!!!! así que quiero esto lleno de POSITIVOS!!!!!!! que nos lo merecemos YA!!!!!!!!!!!!!!
ALLYKI!!!!!!!! con todas las que estáis para el 15!!! has hecho en abrir esa charla, pero mantenernos informadas eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!!!!
MARCELITA!!!!!!!!!! ya veras como nos vas a dar el sorpreson!!!!!!!!!! la verdad es que sienta muy bien lo de estar más tranquilas, espero que sea cierto lo de "fue justamente el mes que más desconecté el que lo conseguí..." a ver si se cumple!!!!!!!!!!!!!!!! y lo mejor, pasando de las tempes!!!!!!!!!!! con la ecos de control es mucho mejor!!!!!!!!!!!
MORALESCARMEN!!!!!!!!! yo tampoco me he hecho todavía la histero, pero cuando estuve el viernes en el hospital me dieron cita para el 2 de abril para hacérmela... en el próximo ciclo no podía hacérmela porque estaba ya lleno.... pero voy a intentar que me la hagan antes en otro sitio.. intenta hacértela para el próximo ciclo, tiene que ser antes de la ovulación, pero espero que lo hayas conseguido en este y te libres de ella, porque parece ser que no es muy agradable.......... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR!!!!!!!! pues vaya lunes más intenso!!!!!!!!!!!! pues si que NO la esperamos más o menos por las mismas fechas..... si esto pasa volando!!!!!!! si no lo consigues este mes preséntate en la GO y que te haga una eco de control, pues no se pierde nada.. le dices que tienes molestias fuertes en los ovarios y que te quedarías más tranquila con una eco... aunque espero que este sea tu mes y la próxima eco que te hagas sea para ver a tu bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPEROSERMAMA!!!!!!! te digo como a MAR, si no es en este mes, pide para que te hagan una eco, pues yo creo que llevando 3 ciclos de omifin sería adecuado, a mi no me las hacían, tb decía mi GO que no era necesario y luego pues ya sabes.... pero eso no tiene porque pasar... yo ovulo bien, así que creo que no me dieron el tratamiento adecuado.... mucho ánimo y espero que lo consigas este mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si chicas, que este viernes vamos a celebrar vuestros positivos!!!!!!!! así que os quiero ver a todas animadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Up !!!!
Bueno que no baje que se mantenga arriba!
Allyki, ya me apunte en el post que creaste, suerte!
Belem, me imagino terminando el dia que rico ya estas descansando yo estoy trabajando y me queda algunas horas mas. ojala sea como tu dices lo de que cuando mas tranquilas es cuando llega Dios te oiga "para las dos" . besitos
Un saludo a todas y que acaben de pasar un día muy felíz.
Marcela
Niñas, que nos vamos para abajoooooo
cómo va ese martes?????. Yo cansadita. Si es que el día de ayer ya me dejo lista para toda la semana. Ahora deseando que pasen los días. A ver si este fin de nos vamos a comer por ahí y así desconecto un poco.
Marcela, que no te queda nada,... que nervios nena, espero que este fin de semana sea toda una fiesta en tu casa y en el foro. Mucha suerte y mucha tranquilidad.
Moralescarmen, yo si me he hecho la histero. Al tiempo que me recetaron el omifin empezamos con las pruebas,... sangre, seminograma, histero. Te la han pedido????.
Bele, cómo llevas tú la espera. Yo ahí voy, un rato bien, otro regular,... Y si que me planteo que en caso de empezar un 5 ciclo, lo mismo a la mitad llamo al GO diciendo que me muero, me muero de dolor. Es muy buen profesional, me consta, pero a veces me da la impresión de que los médicos no se dan cuenta de lo mucho que esto nos preocupa. A mi no me importa pagar 50 ó 100 euros por mi tranquilidad,... Mucha suerte, aún nos quedan días. Y ojala podamos celebrarlo juntas, y detras de marcelita, espero y allyki.
Allyki, mucha suerte, que el 15 ya está aquí mismito. Yo no la espero entre el 20 y el 24, que este mes ando un poco despistada.
Espero, cómo va eso nena???. Me pasa lo mismo que a ti. Después de tanto tiempo de búsqueda y de "programar" las relaciones, hemos perdido espontaneidad,... a veces nos da la risa, pero otras yo tengo hasta ganas de llorar de pensar en que me tengo que poner cuando estoy realmente agotada. Animo, estoy segura de que en cuanto consigamos nuestro positivo vamos a olvidar las maratones, la espera, los agobios,.... Mucha suerte, cariño.
Lunita, Iker, Neni, Carpa, Nine, en fin, a todas las omifinas, miles de besinos.
Hola meninas!!!!!!!!
Bom dia para todas!!!!!!!!! que tal estáis???????? espero que estupendamente!!!!!!!! y cruzando los dedos para el viernes!! y por supuesto preparando el champagne!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas, sabéis que acabo de llamar al IVI Lisboa para que me den una cita..... en el hospital donde estoy van las cosas un poco lentas y mi marido y yo hemos decidido que ya basta!!!!!!!!! que nos tenemos que poner en las mejores manos y aquí están en el IVI..... así que estoy esperando a que me llamen para confirmarme la cita... así que espero tener cita a partir del 25 de este mes!!!!!!!!! ya os contaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Además me he hecho socia de la asociación de fertilidad portuguesa que tiene acuerdos con muchas clínicas para hacerte descuentos en los tratamientos y medicamentos, con el IVI me hacen un 15% de descuento así que está estupendo... vosotras no tenéis lo mismo???? porque es una ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estamos al principio de la semana!!!!!!!!!!!!!! así que espero que te recuperes!!!!!!! y luego el fin de semana a salir!!!!!!!!!!!!!!! que con este tiempo se agradece mucho..... pues creo que harías bien en lo de presentarte en el GO... pero espero que te quedes en este ciclo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!! y a descansar un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARCELITA!!!!!!!!!!!!! como vas??????????? imagino que ahora que se aproxima el día un poco mas nerviosa....... ay que fieston vamos a organizar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!
ESPEROSERMAMA, ALLYKI, MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!!!! como vais guapas??? en la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte vosotras!!!!!!!!!
Y el resto de las omifinas??????? donde estáis????
Besos y que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!
Belém
Weansss
como estas omifinas??
yo desenado q llegue ya el viernesss como muuuchas de nosotras. tuve síntomas la semana pasada pero ésta na de na.
belemap, es bueno saber lo q nos has contado de Portugal. a vers i tenemos suerte este mes.
mar, q nerviossss, el viernes ya está en unos días, a ver si tu pal 20 no te viene.
marcela, ya te ví en el miniforo de las quinceañeras. estaremos en contacto q tebnemos q colgar todas el ++++
bsssss
Hola muñecas !!!!!!!!
Que tal el martes, yo aqui esperando que pasen los dias.
Belem, que bueno lo del cambio aprovecha que tienes esas oportunidades tan buenas en tu pais aqui en colombia todo es una locura en la prepagada que yo pago (es adiccional a la seguridad social) aqui dicen que el tratamiento para infertilidad esta catalogado de lujo como si te fueras hacer una cirugia estetica y que por eso no la cubren por que si la madre naturaleza no te lo da eso seria como un lujo que uno se quiere dar "te puedes imaginar" menos mal que por medio de una demanda que aqui se llama tutela se puede conseguir hasta la inseminación entonces estoy esperando a ver que pasa este fin de semana y si nada pues les voy a meter la accion de tutela, me alegra verte asi de animada espero que todo te salga muy bien y te den la cita lo mas pronto. besitos
Mar, deseandote que esta semana pase volando y asi puedas descansar y salir un rato haces bien para distraerte despues de ti sf. es bueno que hagas lo de tu go es mejor mas vale la seguridad que la policia y pues ojala no tengas necesidad de ir sino a ponerte en control de embarazo. un beso
Allyki,Moralescarmen, bueno ya quedan tres dias, recuerden que hay que guardar un poquito de tranquilidad y tratar de no pensar tanto es dificil pero algo es algo. les deseo mucha suerte!
Esperosermama, como van esas tempes? espero te haya vuelto a subir a ver si es tu positivo esta vez.
Nine, que por ahi lei en el foro a una chica que quedo y su marido tenia buenos apenas 2 millones y le dijeron que lo normal era apartir de 5 millones, tambien conozco dos casos en la flia igual uno que tenia pocos y se quedaron embarazados sin hacerse ningun tratamiento el y el otro que antes habia tenido cancer testicular y ahora su esposa esta embarazada yo de ti por no dejar hacia deberes quien quita un golpe de suerte y se de un milagrito.....!
Neni, como vas de animo .... espero que mejor y podamos verte de nuevo por aca.
Lunita, que mas de ti nena hace muchos dias que no sabemos nada de los dos como van? al fin que ya se dejo ver? besitos a los dos!
a las demas mamis como van? tampoco volvimos a saber de ustedes.
Marcela
Hola omifinitas!!!!
Madre mía, cuánto tiempo llevaba sin escribir...........pero entenderme que después de por lo que he tenido que pasar.......necesitaba un poquito de tiempo y....me ha venido muy bien.
Bueno deciros que me he acordado muchíssimo de vosotras, aún no me he recuperado del todo pues me quedan residuos del ectópico y la beta está a 50 pero ya no queda nada, lo más molesto son los pinchazos y dolores que aún tengo pero hasta he empezado a trabajar ya que en casa me comía mucho la cabeza y estaba más tristona.
Una buena noticia y es que según la eco de la semana pasada he ovulado y por los dos ovarios así que es buena señal, me han dicho que en dos o tres meses podré empezar a buscar.....uyyyyy, qué miedo.
Belemap, que me alegro mucho que te vayas al IVI en Portugal, ya me contarás, ya que yo para el mes que viene voy a pedir cita en IVI Madrid, todo el mundo me ha hablado muy bien de esta clínica, dicen que es la mejor así que te deseo mucha suerte, ya me contarás como es el procedimiento.
Mar971, neni, marcelamora, rominita, lunitabb,sandramast, esperosermamá y seguro que se me olvida alguna más, que me acuerdo mucho de vosotras, gracias por acordaros de mi, espero ver prontito vuestros positivos, un beso enorme chiquis!!!
y un saludo muy grande a todas las Omifinas nuevas, que veo que son muchas, pues que mejor que desearos que prontito se cumplan vuestros sueños que dá mucha alegria.
Un besote grande, grande y recordad que SEGUIMOS EN LA LUCHA, PRONTO LLEGARÁ NUESTRO DÍA Y SERÁ MARAVILLOSO, LO SÉ.
Amparo
Hola omifinitas!!!!
Madre mía, cuánto tiempo llevaba sin escribir...........pero entenderme que después de por lo que he tenido que pasar.......necesitaba un poquito de tiempo y....me ha venido muy bien.
Bueno deciros que me he acordado muchíssimo de vosotras, aún no me he recuperado del todo pues me quedan residuos del ectópico y la beta está a 50 pero ya no queda nada, lo más molesto son los pinchazos y dolores que aún tengo pero hasta he empezado a trabajar ya que en casa me comía mucho la cabeza y estaba más tristona.
Una buena noticia y es que según la eco de la semana pasada he ovulado y por los dos ovarios así que es buena señal, me han dicho que en dos o tres meses podré empezar a buscar.....uyyyyy, qué miedo.
Belemap, que me alegro mucho que te vayas al IVI en Portugal, ya me contarás, ya que yo para el mes que viene voy a pedir cita en IVI Madrid, todo el mundo me ha hablado muy bien de esta clínica, dicen que es la mejor así que te deseo mucha suerte, ya me contarás como es el procedimiento.
Mar971, neni, marcelamora, rominita, lunitabb,sandramast, esperosermamá y seguro que se me olvida alguna más, que me acuerdo mucho de vosotras, gracias por acordaros de mi, espero ver prontito vuestros positivos, un beso enorme chiquis!!!
y un saludo muy grande a todas las Omifinas nuevas, que veo que son muchas, pues que mejor que desearos que prontito se cumplan vuestros sueños que dá mucha alegria.
Un besote grande, grande y recordad que SEGUIMOS EN LA LUCHA, PRONTO LLEGARÁ NUESTRO DÍA Y SERÁ MARAVILLOSO, LO SÉ.
Amparo
Hola mamitalinda!
Que bueno saber de ti y que estas mas recuperadita, espero que dendro de unos mesesitos nos des un notición y esta vez sea para quedarse definitivamente contigo y haces bien que hagas algo pues uno sin hacer nada es peor, mas mente le damos a todo.
un abrazo !
Marcela
Trsistona
hola wapasss:
toy un poco depre. acabo de llegar de currar y me ha dado un bajón. pienso q este mes voy a tener otro negativo y me hundo. ya son 5 meses y nada. la warry la espero para el viernes pero ya tengo sitomas de ésta.
q pena!!
gracias x escucharme
bss
Trsistona
hola wapasss:
toy un poco depre. acabo de llegar de currar y me ha dado un bajón. pienso q este mes voy a tener otro negativo y me hundo. ya son 5 meses y nada. la warry la espero para el viernes pero ya tengo sitomas de ésta.
q pena!!
gracias x escucharme
bss
Buenas tardes
Hola a todas, ya se acaba la tarde que bien.
Me alegra mcuho leer de ti Mamitalinda, me alegra que todo te vaya bien poco a poco, espero seguir viendote por aqui, un beso.
Allyki, yo tambien la espero para el viernes, pero casi que estoy segura que va a se un negativo en mi caso, hoy empiezo a tener un dolor de warry, asi que otro mes más.
Bueno chicas, Belemp, Mar, Marcelamora.... y todas las demás como os va a vosotras??
Yo deciros que hoy estoy en mi dia 27 del ciclo y acabo la progesterona, la muy warry no me va a venir puntual el 30, sino que mañana dia 28 ya la tengo conmigo. Asi que he decidido que despues de 1 año de busqueda + 3 meses de omifin y sin ninguna eco de control voy a cambiar de G.O., estoy un poco cansada de no saber que pasa en mi cuerpo con tanta pastilla que me estoy tomando.
Intento estar tranquila pero cada mes que pasa estoy mas preocupada, además muchas de mis amigas y chicas de mi alrededor estan EMBARAZADAS, es lo peor, me alegro mucho por todas, pero es inevitable tener Envidia Sana.
Gracias por escucharme y un beso a todas.
Hola omifinitas!!!!
Amparo
Mamita
que alegría tan grande saber de ti, mi niña. No te preocupes por haber estado desconectada, especialmente después de todo lo que te ha pasado. Pero lo bueno es que ya ha pasado y que dentro de nada estarás de nuevo en la lucha,....
Así que ya estás trabajando, no???. Seguro que te viene bien para despejar la cabeza,...
Pues nada nena, que ya sabes donde estamos. Te hemos echado de menos.
Besinos
Hola!!!!!!!!!!!
MAMITALINDA!!!!!!!!!!! que alegría más grande saber de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro que estés más animada!!!!!!!!!!!!!! que bien que dentro de nada ya estas a la búsqueda, y sabes que que lo vas a conseguir bien prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como todo va a ir genial!!!!!!!!!!!! espero seguir viéndote por aquí!!!!!!!!!! cuídate mucho guapa!!!!!!!!!
ALLYKI!!!!! que es eso que estas de bajón... hasta que no venga la warry nada de nada!!!!!!!!!!!! que ya queda poquito para el viernes..... además que tengas dolores no tiene por que ser malo, así que levanta ese ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPEROSERMAMA!!!!!!!!!! pero bueno, te digo como a Allyki, que esos dolores de regla puede ser algo bueno!!!!!!!!!!!!! no te desanimes guapa, que ya veras como lo vas a conseguir... y si tienes dudas de tu GO, pues cambia... o sino vete a uno especialista en fertilidad, yo creo que es ha eso a los que tenemos que acudir pasado un tiempo..... muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MAR!!!!!!! que ya ha terminado casi el día, hoy puedes descansar!!!!!!!!!! yo en nada ya ve voy para casita.... que ya apetece....
MARCELA!!!!!! que los días están pasando bien rápidos!!!!!!!!! pues si la verdad es que se agradecen ese tipo de ayudas, porque los tratamiento, pruebas, consultas son caras.... te deseo muchiisima suerte y ya veras como no te va a hacer falta meter la acción de tutela!!!!!!!!!!!
Comentaros que en el IVI me han dicho que la primera consulta me la dan el 25 de febrero y por esas fechas creo que ya voy a estar con la warry, he insistido en que me la den antes pero no puede ser, pues sé que te hacen una serie de pruebas cuando estas con la regla y así puede que llegue tarde y esperar otro mes... por lo que he llamado a otra clínica privada donde da consulta el profesor (doctor para vosotras) que me estaba atendiendo en el hospital y es de los mejores aquí en Portugal.... y me han dado cita para el 20 de febrero.... así que no sé que hacer.... ir a una o a otra... lo bueno de ir con este profesor es que ya tiene mi historial y es conocido de la familia de mi marido que tiene un tío médico que trabaja con él en mismo hospital y nos lo recomendó... pero como la IVI es la más conocida, creo que me voy a decantar por la del profesor...
LUNITA, IKER,MORALESCARMEN, ROMINA, SUSIE, NINE, NENI, ISAMARI, CARPA......... entrar a escribir alguna línea!!!!!!!!!!!!!!
Bueno meninas que descaséis mucho!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola chicas........
Como estais??? Yo, de nuevo, siento estar perdida, tengo una época de mucho trabajo y llego muy cansada.........
Por lo demás, mñn voy de nuevo a la gine para que me vea a ver si ha desaparecido aquel quiste que tube el ciclo pasado.
Además, yo esperaba la warry para ayer, y ayer mismo, al limpiarme tube flujo rosa y hoy una mancha marrón, pero nada mas y encima me duele muchisimo, como si estuviese con una regla abundante, pero no mancho nada.............. Esto no me habia pasado nunca. Es normal? estuve con la proge 10 dias y a los tres dias de terminar tube ese manchado tan extraño........¿¿¿alguna puede decirme algo???? Encima, me han comentado que puede que ovuara mas tarde y que sea un sangrado de implantación!!!!!!!!!!! Es imposible, verdad? Estuve con la proge y los test de ov me dieron positivos el 17 de ciclo y me ha bajado esta cosa rara el 30....... Por favor, necesito que me digais algo, estoy muy confusa.............
Besazos y hasta un ratito!!!!!!!!
Buenas noches chiquitinas
Antes de irme a la cama (yo es que me voy cuando los lunis,...) me ha pasado por aquí y aprovecho para daros un poquito la lata.
Sandra, mucha suerte para mañana en el GO. A ver si encuentras un momentillo para contarnos que no hay ni rastro del quiste. En cuanto a tu manchadito, no se que decir. Yo siempre empiezo manchando unos días entre rosa y marrón, pero nunca se sabe, mientras no llegue la roja hay esperanza, así que crucemos los dedos.
Bele, así que ahora con tanta opción no sabes que decidir,.... Yo supongo que en tu lugar optaría por el profesor (creo que al final es lo que has decidido, no???), porque conoce tu historial, es buen profesional y además tenéis contacto con la familia (que nunca viene mal). En cuanto a la analitica,... a mi la de sangre que me pidieron fue entre el tercer y el quinto día del ciclo. Luego para la histero has de esperar a acabar con la regla, pero antes de la ovulación,... Nada mi niña, que ya en nada estás con las pruebas hechas. Y tú chico????, imagino que le pediran analisis de sangre y seminograma.
Alyki, arriba ese ánimo,... como te vas a deprimir antes de tiempo. Se que la búsqueda se hace muy dura, yo llevo ya 16 mesecitos. Pero hay que tirar p'alante y tratar de pensar en positivo. Se que a veces es difícil,... sobre todo cuando baja, pero antes hay que mantener la esperanza.
Buenas noches a todas. Mañana más. Besos.
Wenass
hola mis niñas como tan?
antes de nada muchas gracias a belemap y a mar x sus animos, de verdad gracias. Esq tengo tan pocas esperanzas, pero teneis razon hasta el viernes q me baje o no, mejor no pensarlo.
bsts a todas
Hola chicas!!
Pues primero quiero saludarlas y echarles porras para que los animos y las tempes se mantengan altas altas y todas consigan sus positivos jejeje...
Les cuento que hoy me bajo!! uff si... apenas hace un rato empece a manchar rosita asi que para manana seguro se presenta en todo su esplendor, lo unico que me gusta del asunto es que volvere a retomar el omifin ahora sera el SEGUNDO CICLO!! Espero que para marzo no me baje y sea un positivazo...
Quedan pocos dias para ir a ver el medico de mi esposo a ver que tratamiento le puede dar y pues nos cuente que es lo que le esta pasando porque aun no nos ha dicho nada.. esta vez voy a pasar con el para escuchar todo lo que tiene que decir ( generalmente nunca entro porque no me lo han pedido)
Estoy muy ilusionada en estos proximos meses, espero que de verdad para marzo o abril ya pueda tener mi positivo.. me encantaria ser mama en noviembre, diciembre o enero... uy que emocion!!! jajajajaja
Animo a todas las demas y no se dejen poner tristes chicas, esto es muy duro y hay que tomarlo con la mejor cara que se pueda para que todo salga bien.. recuerden positivas, positivas!!!
Un abrazo y yo luego entro para contarles como me fue en la cita con mi esposo.
SAludos a todas! Mar, marcela, belem, esperosermama, Romina y a todas las demas (ya ven lo de la memoria no me ayuda jeje) Un abrazo a todas y que este mes haya colgados muchos positivos!
MAMITALINDA Bienvenida y que bueno que ya estes mas tranquila.. yo se lo que es perder un bebe y es muy fuerte, nunca te recuperas al 100% pero el tiempo ayuda y mas cuando sigues buscando realizar tu sueno, veras que pronto Dios te devuelve esa ilusion y esta vez con un final feliz
Buenos días omifinas
Cómo hemos amanecido hoy???. Espero que muy bien, y que esta quincena se anuncien un montón de positivos en el foro.
Marcela, cómo vas???, que ya no queda nada. Hay nervios???. Bueno mi niña, que de corazón te digo que espero que este fin de semana nos des una alegría a todas.
Espero, tú también estás a puntito, no???. Te entiendo cuando hablas de que llevas varios ciclos sin ecos,... Yo no se que hacer. Mi GO es un excelente profesional, eso me consta, y es experto en fertilidad, pero no las considera necesarias. Si me da el punto lo mismo en el próximo ciclo le llamo para que me haga una, claro que con la excusa de que me muero de dolor de ovarios,.... Y te entiendo cuando hablas de los cientos de embarazadas que te rodean. A todas nos pasa, todo son barrigas y bebes,... y es humano que nos de un poquito de envidia. Venga niña, a ver si este es tu fin de.
Allyki, la tercera que está a la espera inmediata. Venga a tirar para delante, nenita. Ya verás como lo consigues. Pero además de esperanza hay que tener un pelín de paciencia, porque este caminito es durillo en ocasiones.
Bele, mi niña, te has decidido ya???. En cualquier caso, las dos opciones son muy buenas. Espero que pronto estés metida de lleno en todas las pruebas, una parte ya la llevas, no???. Yo ya te digo, nos hicimos la analitica de sangre, histero y seminograma,... No se si en caso de no conseguirlo con omifin nos van a pedir algo más, si paseremos a IA,... Lo que me agobia es que se preve que mi chico tenga que volver a viajar en un plazo próximo, y no quiero que nos pille a mitad de todo el proceso,...
Sandra, suerte en tu consulta. Dinos algo cariño.
Lunita, pero bueno, esa mudanza te tiene absorvida,... espero que pronto vuelvas a contarnos lo bien que va tu embarazo.
Mamita, dentro de nada otra vez debereando como loca,... ve tomando fuerzas.
Isa, Cande, cómo va eso mamis???.
Neni, Iker, Lunita, Carpa, Romina, os echamos de menos.
Besitos a todas
Buenos días omifinas
Cómo hemos amanecido hoy???. Espero que muy bien, y que esta quincena se anuncien un montón de positivos en el foro.
Marcela, cómo vas???, que ya no queda nada. Hay nervios???. Bueno mi niña, que de corazón te digo que espero que este fin de semana nos des una alegría a todas.
Espero, tú también estás a puntito, no???. Te entiendo cuando hablas de que llevas varios ciclos sin ecos,... Yo no se que hacer. Mi GO es un excelente profesional, eso me consta, y es experto en fertilidad, pero no las considera necesarias. Si me da el punto lo mismo en el próximo ciclo le llamo para que me haga una, claro que con la excusa de que me muero de dolor de ovarios,.... Y te entiendo cuando hablas de los cientos de embarazadas que te rodean. A todas nos pasa, todo son barrigas y bebes,... y es humano que nos de un poquito de envidia. Venga niña, a ver si este es tu fin de.
Allyki, la tercera que está a la espera inmediata. Venga a tirar para delante, nenita. Ya verás como lo consigues. Pero además de esperanza hay que tener un pelín de paciencia, porque este caminito es durillo en ocasiones.
Bele, mi niña, te has decidido ya???. En cualquier caso, las dos opciones son muy buenas. Espero que pronto estés metida de lleno en todas las pruebas, una parte ya la llevas, no???. Yo ya te digo, nos hicimos la analitica de sangre, histero y seminograma,... No se si en caso de no conseguirlo con omifin nos van a pedir algo más, si paseremos a IA,... Lo que me agobia es que se preve que mi chico tenga que volver a viajar en un plazo próximo, y no quiero que nos pille a mitad de todo el proceso,...
Sandra, suerte en tu consulta. Dinos algo cariño.
Lunita, pero bueno, esa mudanza te tiene absorvida,... espero que pronto vuelvas a contarnos lo bien que va tu embarazo.
Mamita, dentro de nada otra vez debereando como loca,... ve tomando fuerzas.
Isa, Cande, cómo va eso mamis???.
Neni, Iker, Lunita, Carpa, Romina, os echamos de menos.
Besitos a todas
Buenos dias a todas !!
Ya a la mitad de la semana, ya es miercoles.
Bueno, primero que todo daros a todas las que estais en los dias de espera muchos animos, que tengo ganas de ver por aqui muchos positivos.
Os digo esto porque a mi se me ha acabado la espera, ayer empece a manchar rosita y me tocaba la ultima de progesterona pero no me la tome. Hoy por desgracia tengo aqui a la warry con toda su esplendor y como no con un dolor impresionante.
Esta mañana he llamado a un G.O. nuevo, para saber para cuando me podria dar y que suerte la mia cuando me ha dicho que tenia un hueco para hoy a las 16h., sino ya tenia que ser para abril.
Tengo ganas de una segunda opinión ya que llevo 3 ciclos con omifin y no me han hecho ningun control, aunque me diga lo mismo que debo seguir 3 meses más, por lo menos me quedare más tranquila de tener dos opiniones.
Siento que me estoy empezando a preocupar demasiado, pero cada mes es más duro y vosotras ya sabeis como se siente una.
Esta tarde cuando venga del G.O. ya os comentare. Muchas gracias por vuestros animos.
Un abrazo muy muy grande para todas.
Bom dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estáis meninas???
MAR!!!!!!!!!!!! pues sabes que es lo que he hecho... tengo cogida hora en las dos!!!!!!!!! primero en la del profesor el 20 de febrero y luego en el IVI el día 25..... que no salgo contenta de la primera pues tengo la del IVI, en caso contrario, pues siempre estoy a tiempo para anularla..... Además la primera consulta del IVI son 130 pero por ser socia de esa asociación que os conté me hacen un descuento del 50 % en la primera consulta!!!!!!!!!!!!!!! vosotras tenéis que investigar si hay alguna asociación que haga lo mismo.... me serviría para los IVI de España, pero imagino que para ser socia de esta asociación hay que ser portuguesa... Las pruebas que yo me he hecho son los análisis de sangre, ecos, test post-coital.... me falta la histero y los análisis hormonales... mi marido ya se hizo el seminograma y los análisis de sangre.... por ahora estas pruebas están todas perfectas... el 21 de este mes me hacen los análisis de progesterona, TSH y no sé que más... Debido a los resultado de mi marido están muy bien, imagino que empezaremos el tratamiento para la IA... pero claro, a ver que dicen los médicos. Y tú como vas??? has descansado más?? espero que si.. además ya se aproxima el fin de semana....
ESPEROSERMAMA!!!!!!!!! vaya siento muchiisimo que te haya bajado, entiendo perfectamente como te sientes.... pero te digo has hecho genial en pedir consulta en nuevo GO y menuda suerte que te atienda hoy!!!!!!!!!!!! eso para compensar la llegada de la indeseable!!!!!!!!!! ya veras como te va a ir genial y tú pregúntale todo y más y que te de soluciones!!!!!!!! te deseo muchiisima suerte y ya contaras que tal te ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!! y te quiero ver animada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSIE!!!!! siento que te haya bajado.... espero que salga todo genial con los resultados de tu marido!!!!!!!! ya veras como va a ser así!!!! además te veo muy ilusionada que eso es muy importante!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!!!!!! y ahora con el omifin otra vez ya veras como lo vas a conseguir!!!!!!!!!!
ALLYKI!!!!!!! hoy te quiero ver animada eh?? hasta el viernes no se puede pensar en nada negativo!!!!!!!!!!!! que seria de nosotras si no tuviéramos nuestras pequeñas esperanzas todos los meses.... muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!! como vas??? a ver que te dice el GO.. espero que no te haya bajado y que solo hayas tenido ese manchadito y que sea la implantación!!!!!!!!!! muchiiisima suerte en el GO!!!!!!!!!! espero tb que te digan que tu quiste se ha reabsorbido.... SUERTE!!!!!!!11
MARCELA!!!!!!!!!! que tal estas????? que ya va quedando menos.... imagino que ya empezaran a asomarse un poco los nervios.. muchiiiiiisima suerte guapa!!!!!!!
Bueno chicas que tengáis un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Belém
Hola mis omifinas!!
q tal van? yo de los nervios, el viernes ya está aqui y aunq tengo muy poquitas esperanzas tengo ganas de q llegue el dia para ver si hay suerte o no este mes. aunq cn los síntomas q tengo, la warry seguro q me hace la visita. hinchazon y encima me han salido dos calenturas en la boca.
mar, ya te he visto apuntada en el mini foro, a ver si se apunta mas gente y para el 15 nos mantendremos informadas. darte las gracias de nuevo x esos animos. tienes razon, hay q tener paciencia, pero es tan dificil.
belemap, has hecho bien en pedir cira en los dos sitios. tb darte las gracias por esos animos wapa.
esperosermama, seguro q aunq este mes te haya visitado la indeseable para marzo tenemos tu positivo nena.
arciniega, lo mismo, para marzo o abril como tu quieres tendras tu ++, me gusta mucho esa actitud de ilusión q tienes wapa.
y a las demás muchos bss y a seguir colgando +++++++
Hola mis omifinas!!
q tal van? yo de los nervios, el viernes ya está aqui y aunq tengo muy poquitas esperanzas tengo ganas de q llegue el dia para ver si hay suerte o no este mes. aunq cn los síntomas q tengo, la warry seguro q me hace la visita. hinchazon y encima me han salido dos calenturas en la boca.
mar, ya te he visto apuntada en el mini foro, a ver si se apunta mas gente y para el 15 nos mantendremos informadas. darte las gracias de nuevo x esos animos. tienes razon, hay q tener paciencia, pero es tan dificil.
belemap, has hecho bien en pedir cira en los dos sitios. tb darte las gracias por esos animos wapa.
esperosermama, seguro q aunq este mes te haya visitado la indeseable para marzo tenemos tu positivo nena.
arciniega, lo mismo, para marzo o abril como tu quieres tendras tu ++, me gusta mucho esa actitud de ilusión q tienes wapa.
y a las demás muchos bss y a seguir colgando +++++++
Hola allyki
yo tampoco la espero para el viernes-o sábado, pero el viernes me hare un test pro estoy segura que negativo, ayer me hice uno y ya lo fue asi que... tampoco tengo sintomas , ni tetis hinchadas ni flujo ni nada de nada solo mas sueño pero es por la progesterona, anoche me tome la última pastilla, bueno nos vamos contando, mucha suerte para todas, tienes sintomas tu?
Ahi, que nerviosssssssss!!!!
Hola chicas.........
Esta tarde tengo el gine y estoy de los nerviossssss!!!!! Sigo igual que ayer, me duele mucho la tripa, como cuando ya te ha bajado la regla, pero llevo sin manchar absolutamente nada desde ayer por la tardeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Tambien tengo el pecho inchadisimo y me duele mucho, y nrmalmente, cuando me baja la regla un dia antes se me quita el dolor y la inchazón, ¿qué me está pasando? si yo me puse bien la proge..........
Otras veces que me la he puesto, me ha bajado a los tres dias muy abundante desde el principio.........No sé que pensar.......me parece todo tan extraño.........
Por cierto, también llevo desde el finde semana con un hambre voráz,no me sacio nunca!!! estoy super nerviosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deseadme suerte chicas!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os necesito!!!!!!!!!!!!
Besos y hasta esta tarde-noche
Ahi, que nerviosssssssss!!!!
Hola chicas.........
Esta tarde tengo el gine y estoy de los nerviossssss!!!!! Sigo igual que ayer, me duele mucho la tripa, como cuando ya te ha bajado la regla, pero llevo sin manchar absolutamente nada desde ayer por la tardeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Tambien tengo el pecho inchadisimo y me duele mucho, y nrmalmente, cuando me baja la regla un dia antes se me quita el dolor y la inchazón, ¿qué me está pasando? si yo me puse bien la proge..........
Otras veces que me la he puesto, me ha bajado a los tres dias muy abundante desde el principio.........No sé que pensar.......me parece todo tan extraño.........
Por cierto, también llevo desde el finde semana con un hambre voráz,no me sacio nunca!!! estoy super nerviosaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Deseadme suerte chicas!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os necesito!!!!!!!!!!!!
Besos y hasta esta tarde-noche
Vengo de la nueva g.a.!!!!
Hola chicas, antes de nada desearle a Sandramast muchisisisisma suerte, luego nos cuentas.
Entro para contaros un poquito, porque tengo mucho curro:
He venido muy contenta de la nueva ginecologa, aunque me ha dicho que descanse este mes de Omifin, me ha gustado mucho su trato. Estoy en mi primer día del ciclo, y me ha dicho que mejor asi, porque ha aprovechado y me ha hecho una eco ¡¡ que bien porque en los tres ciclos de omifin mi G.O. no me habia hecho ninguna!!
Me ha dicho que se me habia quedado un foliculo de 2cm de este ultimo ciclo, y esto puede que me haya pasado en los otros ciclos, pero que se van y ya esta.
Total que me ha dicho que mejor si descanso este mes y me hara unos analisis de hormonas y no se cuantas cosas más, y para eso no tengo que estar tomandome nada. Además de este analisis el dia 22 del ciclo otro de progesterona. Y con todo esto tengo que volver en marzo en los primeros dias de la regla para enseñarle todos los analisis y empezar de nuevo, o bien con omifin o con alguna otra cosa segun lo que vea.
Y lo mejor de todo es que me ha dicho que cuando empiece el tratamiento le gusta CONTROLARLO, cosa que con el otro G.O. me dijo 6 ciclos y si no hay resultado te vienes.
GRACIAS POR ESCUCHARME ¡¡¡¡¡ ESTOY MUY CONTENTA!!!!! Y además dentro de dos semanas son fiestas en mi ciudad y espero cogerme por lo menos una borrachera. Un besazo a todas.
Hola!!!!!!
Bueno en la espera y pues si ya me esta dando algo de nervios! este mes me tiene en que menos se nada a mi siempre me duelen los senos antes de que me llegue (y en los embarazos tambien) y nada de nada no se si es que como mi GO me cambio las pastillas de la prolactina despues de mi anterior regla (15 enero) pues sea estas que no dejen que me duelan he tenido un poco de dolor atras y pinchazos adelante pero no fuertes ojala y no sea que se me atrase este mes a cruzar los dedos de que al menos me llegue puntual una pregunta se puede atrasar la regla asi me hayan aplicado el pregnyl para ovular y haya ovulado el 30 de enero?
Mar, en la espera para casi finales espero no se te haga muy largo, las dos estamos en el cuarto ciclo verdad? ojala sea el ultimo pues ya aburre esto del omifin. un beso!
Belem, yo pienso que cualquier de las dos opciones esta bien depronto yo me iria por la de la IVI, igualmente te deseo mucha suerte y que este mes seas recompensada y se vea tu positivo, a mi ya me esta dando nervios o mejor dicho ansiedad pues como lo dije no me duelen los senos y para mi eso es señal de las dos cosas regla o lo otro no se si es debido al cambio de pastillas de prolactina. un beso!
Esperosermama, siento mucho lo de la llegada de la indeseable, haces bien en ir al GO, espero te mande las ecos para que estes mas tranquila. te deseo mucha suerte y nos cuentas.
susy, tambien siento lo de la llegada, pero no te desanimes ya veras como lo conseguiras pronto ademas muchas han quedado y con bichinis malos quien quita un milagro!
Allyki, pues no se que decirte pues estamos en la misma y con la misma ansiedad solo decirte que no nos queda mas que esperar, yo tambien pienso que este mes nada de nada, pero igual hasta que no nos llegue hay alguito de esperanza no crees?.
Sandra, que nervios!!!! ojala y sea un positivo esta vez, te deseo muchisima suerte con tu GO y a ver si nos das un notición!!!!!
Romina, Moralescarmen, Lunita, Mamitalinda, Cande, Nine, Neni, a TODAS! un beso y un abrazote!
Chias,chicas,chicas............¡¡¡¡...
Uff, estoy nerviosisisisisma!!!!!!!!!!
La gine me ha dicho que tengo una manchita oscura de 2mm en el útero y que en un 95% es embarazo!!!!!!!!!!!!! y encima cuadra mi manchado de esta semana que dice que seguro es la implantación y mi pecho inflamadisimo y sobre todo la uasencia de regla despues de la progesteronaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Pero de todos modos lo quiere confirmar mñn con un test de embarazo!!!!!!!! Estoy mega-ultra contentaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Cuando me lo ha dicho en la consulta me he puesto a llorar.................
Chicas deseadme suerte con el test de mañana, aun no quiero hacerme falsas esperanzas, pero la gine me lo ha pintado tan biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! (aunque tb me ha dicho que no me ponga en lo mejor hasta saber un resultado de el test, que es muy pronto para saberlo a ciencia cierta por ecografia)
Uff, no sé si voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!
Mñana os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os adoro!!!!!!!!!!!! Gracias por escucharme!!!!!!!!!
Hola meninas!!!!!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que mañana vamos a tener un POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que vas a estar embarazada!!!!!!!!!!!!!!! Duerme hoy bien y a primera hora te haces el test y entras corriendo a informarnos.... un 95% embarazo!!!!!!!!!! muchísima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que seguro que es un positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sandra vas a cambiar nuestra suerte!!!!!!!!!!!!!!
LUNITA!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!!! Que te echamos de menos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero una cosa, todavía no sabemos el sexo de nuestro cibersobrino??????? Que ya estás de siete meses!!!!!!!!!! Que no te queda nada para tenerlo en tus brazos... me alegro mucho que estés tan contenta en tu nueva cuidad y seguro que encentras a nuevo GO estupendo!!!!!! Cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!
MARCELITA!!!!!!!!!!!! Que ya aparecen esos nervios.. no me extraña y lo de los pechos, puede ser bien por lo del cambio de pastilla de tu prolactina.. pero vamos, que no le vamos a dar importancia, pues ya sabemos que es lo mejor, además cada mujer es un mundo, a unas les duelen muchos los pechos y a otras nada cuando se embarazan así que no nos podemos fiar, no?? Hasta en cada mujer los embarazos son diferentes, pues mi cuñada en el prior embarazo noto lo del pecho y en el segundo no sé enteró que estaba embaraza hasta el segundo mes, pues mancho y pensó que era la regla y como los pechos los tenía igual y eso que lo estaba buscando y estaba toda pendiente, así que fíjate muchísima suerte guapa!!!!!!! y ya veras después de Sandramast vais vosotras!!!!!!! Que vamos a tener un final de semana lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESPEROSERMAMA!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho lo de tu nueva GO!!!!!!!!!!! Has hecho genial en ir!!!!!!!!! Mira mi quiste fue originado por un folículo de esos, que bien que estés ahora controlada para que no pasen cosas de esas!!!!!!!! Este mes descansa del omifin, aunque sabes que es acumulativo y tu cuerpo va a seguir respondiendo como si lo tomaras aunque con menor intensidad, así que ya sabes!!!!!!!!!!!!!!! Yo la próxima semana tb me hago los análisis de la progesterona!!!!!!!!!! Ya veras como ahora te va ir genial!!!!!!!!!!!
ALLYKI!!!!!!!!! Que tal vamos??? Que ya queda muy poquito!!!!!!!!!!!!!! A ver si esas calenturas es de la temperatura que la tienes elevada!!!!!!!!!!!!!!! Niña que eso pinta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el viernes a hacerte el test!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MORALESCARMEN!!!!!!!! Olvídate del test que te has hecho!!!!!! Que lo has hecho muy pronto, así que no sirve!!! Cuentan a partir del viernes, te deseo muchísima suerte y como le dije a Marcela no te fíes de que no tengas síntomas!!!!!!!!!!!!!! Suerte guapa!!!!!!!!!!
MAR!!!!!!!!!!! como nadas guapa?? descansando un poco.. que mañana ya es jueves!!!!!!!!!! A nosotras todavía nos queda esperar un poco, pero con lo animado que va a estar el subforito se nos van a pasar los días volando!!!!!!
MAMITALINDA, IKER, NENI, NINE, SUSIE, ISAMARI, ROMINA. que tal vais guapas??
Bueno meninas que descanséis mucho y SANDRAMAST SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy otra chica omifin
Hola a Todas tengo 23 años y este es mi quinto mes de busqueda con omifin osea mi 5to Ciclo Omifin y pues espero este sea mi mes estoy en la semana fantastica asi que a deveriar y hecharle muchas ganas y que sea lo que Dios quiera...
Buenos días mis chicas
cómo va todo???. Ya estamos a jueves,... por fin, se acerca el deseado descanso. Yo es que vivo cansada,... pero que se le va a hacer.
Jecarope, muy bienvenida a este subforo. Espero que te encuentres tan agusto como yo, que gracias a las niñas llevo mucho mejor la "lucha". Mucha suerte en tu 5 ciclo.
Bele, corazón, me parece estupendo que hayas decidido asomar la nariz en los dos sitios, di que si, así luego optas por el que más te interesa,... eso si, lo mismo te duplican las pruebas,... ya nos cuentas que queda menos para el 20. Y mira que si cuando vas te cantan que ya estas preñi,...
Sandra, por favor, entra y confirma que es positivo cielin,... que estamos todas deseandolo. Si la gine te lo ha dicho es porque está convencida, ya sabes que los médicos no suelen comentar nada si no están bastante seguros. Danos una alegría chiqui.
Lunita, por fin sabemos de ti. Ya imaginabamos que estabas a tope con la mudanza. Me alegra saber que todo va bien. Madre mía, siete meses ya,.... que no te queda nada,....
Marcela, mucha suerte, a ver si este mes colapsamos el foro. Venga cariño. Y si que estoy un poco cansadita del tratamiento, pero no se que viene después,... a ver si libramos y lo conseguimos solo con las pastillitas. De verdad, estaré pensando en ti estos días, confiando en que pronto nos anuncies un positivazo.
Espero, así que ya llego, pero estás encantada con tu nueva GO. Me alegro. Yo no voy a cambiar porque el mío todo el mundo dice que es de lo mejorcito, y encima es experto en fertilidad, pero lo mismo me planto alli, ya te digo. Disfruta a tope de las fiestas, a ver si es la última noche que puedes tomarte unos vinitos antes de la abstinencia del embarazo.
Allyki, cómo vas???. Tu animada y para delante, eh????. Esperamos que lo hayas conseguido y que pronto nos lo cuentes.
Morales, Neni, Iker, Nine, Carpa, mamita,..... niñas, que os deseo lo mejor.
Besos
Estoy desesperada
Hola chicas, estoy un poco desesperada.
Os cuento mi historia. Tengo ovarios poliquistico y en Agosto deje las pastillas, desde q las deje desajuste total.
Mi última regla fue el 28 de Diciembre, el 10 de Enero fui al gine y me receto omifin, pero como aun no me ha venido no he empezado a tomarlo, sobre el 22 de Enero, estuve dos dias manchando marron,pense q podia ser implantación, pero me he hecho un monton de test y el gine tb me hizo uno y negativo.
Y este martes dea 12 de Febrero he ido al baño y habia manchado un poquito rojo, me puse contenta para empezar con el omifin, pero nada solo fue eso, ahora mancho un poco marron pero muy poco llevo asi dos dias manchando un poco solo, llame al gine y me dice q puede ser una regla escasa, q espere y q si quiero q en 5 dias empiece con el omifin, pero no se q hacer, no se pq me pasa esto y ultimamente todo esto me esta desbordando.
Muchas gracias y un beso a todas
Estoy desesperada
Hola chicas, estoy un poco desesperada.
Os cuento mi historia. Tengo ovarios poliquistico y en Agosto deje las pastillas, desde q las deje desajuste total.
Mi última regla fue el 28 de Diciembre, el 10 de Enero fui al gine y me receto omifin, pero como aun no me ha venido no he empezado a tomarlo, sobre el 22 de Enero, estuve dos dias manchando marron,pense q podia ser implantación, pero me he hecho un monton de test y el gine tb me hizo uno y negativo.
Y este martes dea 12 de Febrero he ido al baño y habia manchado un poquito rojo, me puse contenta para empezar con el omifin, pero nada solo fue eso, ahora mancho un poco marron pero muy poco llevo asi dos dias manchando un poco solo, llame al gine y me dice q puede ser una regla escasa, q espere y q si quiero q en 5 dias empiece con el omifin, pero no se q hacer, no se pq me pasa esto y ultimamente todo esto me esta desbordando.
Muchas gracias y un beso a todas
Mucha suerte sandramst!!!!!!!!!
Buenos dias a todas!!
Sandramast, a te has hecho el test?? nos tienes en vilo. Me alegro mucho de lo bien que te ha ido la visita con el G.O., ya verás como este es tu mes y cuelgas el positivo. Espero leerlo a lo largo del día.
Valeriav82, si no te quedas tranquila pide hora con tu G.O. y que él te vea y te asegure si es la warry o no, así te quedas más tranquila.Que te vaya todo bien.
Y a todas las demás como os va?? Hoy ya es jueves y casi estamos en el finde.
Un beso a todas.
Wenas omifinas!!
como están? esta mñn antes de irme a currar han llamado a la puerta y me trian unas flores y bombones x san valentin de parte de mi costi, me puesto a llorar como una tonta!!jaja. ahora solo espero poder devcolverle el regalo, ya me entendeis ya MAÑANA es el dia, y aunq tengo síntomas de warry algo de esperanza me qda, pero tampoco me kiero hacer ilusiones.
marcelamora23, lo del pregnyl no te puedo decir xq no lo tomo, pero el omifin, a algunas mujeres les retrasa la ovulación. cuando te tiene q venir?
sandramast, eso es embarazo seguro nena, ya verás, q a pasao con el test? cuentanos wapa.
belemap, gracias x tus animos wapa, ya mñn es el dia, aunq tiene toda la pinta q me va a hacer la visita. tu como estás?
esperosermama, me alegro q estés contenta con tu gine nueva.
mar971, como estás? yo de los nervios q mañana es el dia. tienes algun síntoma?
y a las demás muchos bess, arriba esos ++++ y a ver si el omifin nos ayuda
Bom dia omifinas!!!!!!!!!!
SANDRAMAST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho ya el test?????? espero que entres en breve a contarnos el notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa!!!!!!!!!
ALLYKI!!!! que mono tu chico!!!!!!!!!!!!!!! ya veras como mañana le vas a dar el mejor regalo!!!!!!!!!! que solo te queda un día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VALERIAV! bienvenida a las omifinas!!!! con anterioridad has tenido reglas con tan poco??? porque si solo son manchitas.... Pues no sé que decirte, vuelve a hablar con tu GO y dile que no estas muy convencida que esas manchas sean la regla... y que te haga una eco.. siento no poder ayudarte más....
ESPEROSERMAMA! que tal vas guapa?? vas a controlarte este mes la tempe?? o vas a hacer descanso... puede ser que ovules antes que cuando estabas con el omifin, ya sabes que yo con el omifin estaba ovulando los días 20-21 del ciclo y este ciclo que es mi primero que estoy sin omifin he vuelto a ovular sobre el 14 del ciclo!! como me pasaba antes del omifin....
MAR!!!!!!!!!!! guapísima!!!!!!! que ya tienes encima el fds para descansar!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que tal la consulta del 20!!!! pues pruebas solo me falta la histero, pues el 21 tengo cita para el análisis hormonal, así que quien primero me la haga ahí que voy!!!!!! y tú como vas??? tb deseando que llegue la próxima semana!!!!!!!!!!!!!!
JECAROPE! bienvenida a las omifinas!!! te deseo muchiisma suerte y que muy prontito lo consigas!!!!!!!!
MARCELA!!!!!! que tal vas guapa??? solo un día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas, os tengo que dejar corriendo..... luego entro para ver la noticias de SANDRAMAST!!!!!!!!!!!!
Besos!! Ahh que tengáis un estupendo día de san Valentín!!!!!!!!!
Belém
Hola chicas
que tal lo llevais? yo estoy en mi día 27 del ciclo, si me pincharon el rompefolis el 14 del ciclo ovularia sobre el 16 es decir que todavía me quedan un par de dias para ver, anoche ya no me puse la progesterona como me dijo mi GO, y mi pregunta es la siquiente: cuando desaparecen los sintoma de ella? Porque tengo un sueño que no es normal y hoy me tomado la temperatura ya que antesdeayer con la progesterona a 37.2 y hoy que anoche ya no me puse 37.3, pero por otro lado no me duele el pecho nada de nada, ni se ha inflmado puede ser porque estoy tomando el Dostinex, pro muy poquito solo media pastilla a la semana, y no tengo nada de flujo, como lo veis?
Besitos
Hola chiquis!!!!!
Bueno, que hoy es San Valentin, vais a hacer algo especial????
Yo no suelo celebrarlo (creo que San Valentín es todos los días), pero este año vamos a ir a cenar marisquito, que nos encanta y así de paso nos tomamos una copita de vino y espantamos la mala suerte de las últimas semanas, qué tenéis pensado vosotras?
Sandramast, que nos tienes a todas en ascuas, a ver si entras y nos das ese notición, mucha suerte niña!!!!!
Belemap guapa, sigue informándonos de las clínicas, has hecho bien en coger cita en las dos, a ver cual te viene bien!!!!!, mucha suerteeeeeeeee.
Marcelamora, esperosermamá, qué tal vais???, alguna novedad.
Bienvenida valeria, haz caso a las compis y consulta a tu gine, ya veras que todos los problemas tienen solución.
Yo mañana voy al hospital a hacerme otra ecco-doppler, a ver si me dan buenas noticias.
Un besito muy grande a todas y disfrutar con vuestras parejas de este día maravilloso.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk
Me ayudais??
Chicas con el omifin"
Enviado por shepa81 el 14 febrero a 12:55
Hola chicas,,
Creo que voy a pasar a formar parte las omifiminas al mes que viene, me gustaria saber si alguna de vosotras estaba ovulando bien se lo han mandado y se ha quedado embarazada?? porque chicas si esto es para ovular no entiendo pq me lo van a recetar no veo yo que esta sea la solucion,,,
Muchas gracias,,,
Hola meninas!!
Entro corriendo otra vez si teníamos noticias de Sandramast!!! espero que lo estés celebrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SHEPA!! bienvenida a las omifinas!! decirte que yo ovulaba tb perfectamente, tenía los ciclos regulares de 28 días... y mi GO me recetó omifin por tres meses. Ella me dijo que no era necesario las ecos de control, pero yo en mi primer ciclo nada convencida me presenté para que me hiciera una eco de control, me dijo que no era necesario para los ciclos restantes... Con el omifin ovulaba muy tarde, sobre el 20-21 del ciclo, y mi sorpresa fue que en el tercer ciclo de omifin no me bajaba el periodo y los test me daban negativo... sabía perfectamente cuando había ovulado porque me hice los TO y como no bajaba fui a mi GO y al hacerme la eco me descubrió un quiste enorme provocado por el omifin que impedía que me bajase la regla... me tuvo que dar medicación para bajarme el periodo y me bajó, luego en la eco me desapareció el quiste en el ovario izquierdo pero me encontraron otro pequeñito en el derecho... Este mes estoy sin omifin y ya he ovulado sobre el día 14 del ciclo, la próxima semana tengo cita en el clínica de fertilidad y a ver que me dicen.... Sinceramente creo que para la chicas que ovulan bien el omifin no es el mejor tratamiento, pero bueno, es con el que siempre empiezan.... te deseo muchiiisima suerte y ya sabes donde estamos para cualquier otra duda que tengas!!!
MAMITALINDA!!!!!!!!! que tal guapa?? pues yo hoy tengo una cena de cumpleaños de mi cuñado... un rollo!!!!!!!! así que nada especial..... pero como bien dices, son todos los días!!!!!!!! Muchiisima suerte para tu eco de mañana y ya veras como te van a decir que estas perfecta y que puedes iniciar ya la búsqueda!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
MORALESCARMEN!!!!!!!! pues si ovulastes sobre el 15 o 16 llevas unos 12 días de fase lútea, así que yo calculo que tu fecha en que NO te tiene que venir es sábado o domingo.... pues que tengas la tempe así de elevada es muy buena señal!!!!!!!!!! lo de los pechos no le des mucha importancia, yo me fiaría mucho más de la tempe elevada... es el mejor síntoma.... Muchiiiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!
Y el resto, como van?????
Besos
Belém
Hooola omifinas
sandra!!!!!!!! que pasa nena que no nos dices tu positivo a que si es asi pues el go te dio muchas esperazas! no tardes mucho niña en entrar a decirnos que queremos festejar!!!!!
Belem, a esperar que te dicen en tus citas ya en esto, espero que te ahorres todo esto y consigas tu positivo en este ciclo, esto de la espera desespera tengo dolorcitos de regla pero suaves pero aun nada de nada de los pechos me angustia saber que se me va atrasar si que sea embarazo. besitos
Mar, yo mantengo igual que tu casada y no veo la hora de que el fin de semana y tambien para descansar de esta espera. amiga que tambien ya te vas acercando tambien a la no llegada!!!!.
Moralescarmen, niña yo estoy igual que tu no me duelen los senos y tomo tambien cabergolina aunque tengo unos dolorcitos de la regla, antes tomaba bromocriptina (prolactina) pero con esta era normal me dolian cada mes pero ahora que el medico este ciclo me la cambio estoy extrañada de que no me duelen, no desesperemos depronto es por la medicina.
Allyki, seguimos no.....! ya no queda sino un dia de plazo, que ansiedad!!!!!!! a mi tiene que llegar mañana pues el pregnyl me lo aplicaron el 29 de enero osea que ovule entre el 30 y el 31 no se si igualmente se llegue a atrasar habiendo ovulado tambien con pregnyl.
Lunita, que bueno volver a saber de ti espero no te deconectes por mucho mas tiempo, deseandote que pronto todo vuelva a la normalidad y estes mas comoda en tu nueva vida. besitos!!!
Esperosermama, me alegra que te haya ido bien con tu gine nueva, ya veras como todo va salir bien y pronto veras tu positivo!!!!!!
Jecarope, Valeria, Shepa, Luzdelunna, Bienvenidas al foro ya saben que aqui estamos para ayudar dentro de lo que podamos.
A las demás Nine, Romina, Mamitalinda, Isa, Cande, a Todas espero que esten bien y les mando muchos abrazos.
Para arriba omifinas!!!!!!!
Que se esta perdiendo chicas!!!!!!!!!
entre a ver si se sabia algo de SANDRA pero veo que nada....., SANDRITA!!!!! informanos alguito porfa que estamos muy pendientes.
Ya estoy aqui chicas.......
Bien, empezaré por el principio. Antes de nada, daros a TODAS las gracias por vuestros ánimos y vuestras ganas de que cuelgue mi positivo, acabo de leeros a tos y estoy muy emocionada........,gracias.
Bien, pues esta mñn me hice el test en el laboratorio y salió negativo el de orina y entonces la chica me ha sacado sangre y me ha llamado a media mñn y me ga dicho que de nuevo era negativo, pero que si el sangrado que estaba teniendo era la implantación, que era demasiado pronto para saber si es positivo. Bien, desde ese momento me he quedado muy decepcionada, pero he pensado:"que caray, si la doctora me ha dicho que es muy probable que sea, es pq no creo que tenga dudas y se arriesgue a dar buenas noticias cuando no lo son, no creeis?" entonces la he llamado para darle el resultado del test pq me dijo que la llamara con lo que fuera peroo aun no he podido hablar con ella, la tengo que llamar a las 8 cuando termine la consulta para poder hablar con ella tranquilamente. Asi que ya veis, aun estoy en vilo.................
Encima, hoy he tenido el mejor dia de los enamorados de mi vida...........Mi marido me ha enviado al trabajo un ramo precioso con una nota maravillosa y al llegar a casa tenia una mesa preparada con pétalos de rosa por todas partes y una comida deliciosa........ Si encima se me confirmara definitivamente el positivo tendria el mejor dia de mi vida!!!!!!!
Ahh, por cierto,¿Sabeis alguna cuanto dura un sangrado de implantación? Es pq manché una pizca el lunes y un poquita el martes y hoy de nuevo tengo flujo marron pero muy leve..........
Luego, cuando hable con la gine a las 8 os vuelvo a contar que me ha dicho,vale???
Gracias por vuestros ánimos!!!!!!!!! Espero pones en estas semanas mi positivo!!!!!!!!!
Besazos!!!!