chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Bienvenida anuskha2 !!!
Bienvenida al foro de las omifinas, yo te puedo explicar mi caso. Y más o menos lo que me han informado los G.O. de omifin:
- Omifin si es un estimulante de la ovulación, en mi caso es una de las primeras cosas a probar antes de entrar en pruebad más dolorosas para nosotras, el G.O. me dijo que aunque tubiera las reglas regulares no queria decir que ovulará. Así que despues de 1 año de busqueda empece con omifin.
-He cambiado de G.O. porque me mando 6 ciclos de omifin y de los 3 que llevo no me habia hecho ningun eco de control ni nada mas que una citologia y una revision anual. Entonces ahora la nueva gine lo primero que he dicho es que este mes no me tome omifin para hacerme unos analisis de hormonas el 3 dia del ciclo y otro analisis de progesterona el 22 del ciclo.
-En el prospecto de omifin pone que se puede tomar un maximo de 6 meses consecutivos, asi que tranquila, esto no se tiene que tomar siempre. Y si hay riesgod de embarazos multiples, pero por eso hacen ecos de control mientras lo tomas para evitarlo.
Espero haberte ayudado, y tambien que tu 1 ciclo sea el ultimo y no veas a la warry durante 9 meses.
Un beso.
Muchas gracias!!
Gracias por tu bienvenida y respuesta!! La verdad es que es un placer estar en el miniforo con vosotras, pq veo que estáis muy unidas!!
Bueno, es que yo creo que sí ovulo pq cada mes, hacia el día 11-12 del ciclo, veo la clara de huevo famosa. 2 ciclos que he probado con los t.o lo he corroborado. Lo que me ha comentado la gine es que si me falta progesterona es posible que ovule pero que mis óvulos no sean lo suficientemente fuertes... No sé, por lo que leo creo que necesitaría progesterona para la fase lútea, pero ya veremos..
Iré a hacerme analíticas hormonales el día 3 y el día 10 del próximo ciclo y supongo que entonces ya me dirá!!
Besitos, me has ayudado mucho! Y te deseo muuuuucha suerte con OMifin!
Ver también
Hola anuskha!!!!
Bienvenida al forito!!!!
Pues esperosermamá te lo ha explicado muy bien, el omifin es un estimulador ovárico y aunque te venga la regla todos los meses eso no significa que ovules siempre.
Por otro lado comentarte que no entiendo pq te mandan omifin sin antes hacerte las analíticas, yo estuve varios meses haciéndome todo tipo de pruebas y finalmente la progesterona me salió baja, así que me mandaron omifin+progesterona (para la fase lutea) pq parece ser que sin esta hormona el folículo no libera al óvulo y por tanto no hay concepción, aunque si hay warry.
Tampoco entiendo cómo te van a hacer los análisis una vez que empiezas con omifin, ya que te van a dar alterados.
No sé chiqui, yo creo que deberías de tener una segunda opinión médica.
Tb es importante el control ecográfico, para ver cómo evolucionan los folis y para comprobar que no se te formen quistes. Yo al principio de toda esta andadura tb me topé con gines que no te hacían na de ná y que te mandaban las cosas sin luego controlarte hasta que dí con una gine muy buena y es la que me hace el estudio y siempre lleva control ecográfico pq hay riesgo de embarazo múltiple.
Te deseo mucha suerte para este ciclo. Besines.
Amparo
Gracias amparo!!
Pues eso, que yo tampoco entiendo lo de las analíticas tomando omifin, sin que me las hayan hecho antes también!! Y tampoco entiendo que no me mande progesterona, porque según veo, el problema está en la fase lútea, que empiezo a manchar unos 7 días antes de que me venga la warry, y así, no hay óvulo que se pueda implantar... A no ser que Omifin también sirva para la progesterona necesaria para la fase lútea...
Bueno, tengo muchas dudas, ya ves!! Bueno, de momento, empezaré el siguiente ciclo y me haré las analíticas y en función de lo que la gine me diga, iré a otro gine... joer, que difícil es quedarse preñi!! si lo llego a saber no me atiborro a anticonceptivos durante tantos años!! jejeje
Muchas gracias guapa, por tu respuesta. Mucha suerte también para tí!! A ver si vemos posis muy prontito!!
Gracias amparo!!
Pues eso, que yo tampoco entiendo lo de las analíticas tomando omifin, sin que me las hayan hecho antes también!! Y tampoco entiendo que no me mande progesterona, porque según veo, el problema está en la fase lútea, que empiezo a manchar unos 7 días antes de que me venga la warry, y así, no hay óvulo que se pueda implantar... A no ser que Omifin también sirva para la progesterona necesaria para la fase lútea...
Bueno, tengo muchas dudas, ya ves!! Bueno, de momento, empezaré el siguiente ciclo y me haré las analíticas y en función de lo que la gine me diga, iré a otro gine... joer, que difícil es quedarse preñi!! si lo llego a saber no me atiborro a anticonceptivos durante tantos años!! jejeje
Muchas gracias guapa, por tu respuesta. Mucha suerte también para tí!! A ver si vemos posis muy prontito!!
No hay de qué!!!!
Para eso estamos.
Yo es que opino como tú, no creo que ese sea el mejor método para proceder ni mucho menos y te lo digo pq me he encontrado a más de un gine que te mandan las cosas por mandar y se quitan el muerto de encima, pero yo no me conformo con eso pq para eso es mi cuerpo y mi salud.
Pienso que lo que tú más necesitas es la progesterona, para reforzar la ovulación ya que como tú dices tienes la fase lutea muy corta y con sangrados y es muy probable que ovules pero que esos folículos no lleguen a convertirse en óvulos y caigan rápidamente.
De todas formas el omifin viene bien pq es cierto que te ayuda a ovular, pero claro si no te controlan con ecos no pueden ver si te produce hiperestimulación, que en este caso no te vendria nada bien para quedarte preñi.
Chiqui, lo que te quiero decir es lo de antes, que busques hasta que des con un gine de tu total confianza. Los anticonceptivos no perjudican y todas las mujeres tenemos etapas más fértiles y menos fértiles, así que por eso no te preocupes.
Bueno guapa, espero haberte ayudado, que encuentres un buen gine y ya nos vas contando que tal va todo.
Un besito grande
Amparo
Actualizo!!!!!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
-----------------------------------------------------------------
Ibiza321, te actualizo otra vez por que te colocaste en las exomifinas, Anuskha2 y Shepa81 tambien las actualizo en el forito, a las tres bienvenidas mis niñas!!!!!
A las demas a ver si se siguen animando con lo de la fecha del cumple que este mes tenemos a una para festejar.
Anuskha2----------??años-----------1er ciclo omifin
Ibiza321----------33años-----------1er ciclo omifin
Shepa-------------27años-----------1er ciclo omifin
Escari11----------26años-----------1er ciclo omifin
Tami2210----------22años-----------2do ciclo omifin
Geminis028--------28años-----------1er ciclo omifin
Cecilia2810-------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA
FELICIDADES.......................................----------......................................
Mary6784---------?? años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizo!!!!!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
-----------------------------------------------------------------
Ibiza321, te actualizo otra vez por que te colocaste en las exomifinas, Anuskha2 y Shepa81 tambien las actualizo en el forito, a las tres bienvenidas mis niñas!!!!!
A las demas a ver si se siguen animando con lo de la fecha del cumple que este mes tenemos a una para festejar.
Anuskha2----------??años-----------1er ciclo omifin
Ibiza321----------33años-----------1er ciclo omifin
Shepa-------------27años-----------1er ciclo omifin
Escari11----------26años-----------1er ciclo omifin
Tami2210----------22años-----------2do ciclo omifin
Geminis028--------28años-----------1er ciclo omifin
Cecilia2810-------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin
EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA
FELICIDADES.......................................----------......................................
Mary6784---------?? años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amparo y todas!
Hola omifinas!! He entrado por primera vez hoy mismo en vuestro miniforo para hacer unas preguntillas porque me han mandado tomar Omifin en mi próximo ciclo. No entendía porqué me hacían analíticas de FSH y Estradiol el día 3 del ciclo y el día 10 y, entre medio, tenía que tomar Omifin. He estado buscando por internet y he encontrado el porqué. Os explico por si alguna de vosotras se encontrara en mi misma situación, para que lo podáis entender.
Resulta que la gine me ha dicho que es problable que ovule pero que mis óvulos no estén lo suficientemente maduros para que se implante un espermatozoide. Me ha mandado un 'Test de Clomifeno'.
Según este test, la analítica de FSH y estradiol en el día 3 del ciclo se hace para evaluar los niveles iniciales de estas hormonas. Si el nivel es más alto de lo normal, se produce una mala respuesta de estimulación ovárica: esto es una maduración del óvulo más rápida de lo normal (y se traduce en óvulos que no son suficientemente maduros), lo que produce una tasa de embarazo muy baja.
Del 5 al 9 día del ciclo tengo que tomar Omifin (Clomifeno) y el día 10 me hacen otra analítica. Los resultados de esta analítica se comparan con la anterior y así saben si el fallo está en la producción ovárica.
Pues eso, que el saber no ocupa lugar y, por lo menos yo, he aprendido hoy algo más!!
Besitos y suerte para tooooodas!!
Hola a todas
Ya no perdi la cuenta de los ciclos en los que estoy buscando un bebe, a mi me a pasado de todo un poco y 5 años y nada, me hecho todo lo humanamente posible solo Dios me puede ayudar.
Me alegra tener un sitio donde existan mas chicas con el mismo problema que yo.
Puff, creo que viene un nuevo bajoncillo..........
Hola chicas..........
Necesito desahogarme, sentir que me comprendeis, os cuento..........
Hoy, en el foro, está habiendo un monton de positivo, y tengo sentimentos encontrados y me siento mal por ello, pero no lo puedo remediar.......
Cada vez que leo un nuevo positivo me siento mal, agobiada, angustiada y me muero de la envidia, pero por otro lado me alegro por esa chica que ha conseguido su sueño, pues a mi tambien me gustaria que se alegraran por mi cuando pueda colgarlo......¿me comprendeis?? En este momento he leido tres positivos y se me han inundado los ojos de lágrimas, deseo colgar el mio e imagino constantemente cómo será ese momento y que os contaré (si los nervios me dejan) Por eso ahora me siento muy mal, no quiero conectarme para no ver mas positivos pero a la vez tengo una necesidad imperiosa de hacerlo por si me sube el ánimo.............Puff, que complicado es todo!!!!
No quiero que me tacheis de egoista, no lo soy y por eso necesito vuestra opinión, a vosotras también os pasa???? me siento mal, que quede claro que me alegro por esas chicas,pero yo tambien necesito mi+++++++++++++
Gracias de nuevo por escucharme y comprenderme. Besazos!!!!!
Puff, creo que viene un nuevo bajoncillo..........
Hola chicas..........
Necesito desahogarme, sentir que me comprendeis, os cuento..........
Hoy, en el foro, está habiendo un monton de positivo, y tengo sentimentos encontrados y me siento mal por ello, pero no lo puedo remediar.......
Cada vez que leo un nuevo positivo me siento mal, agobiada, angustiada y me muero de la envidia, pero por otro lado me alegro por esa chica que ha conseguido su sueño, pues a mi tambien me gustaria que se alegraran por mi cuando pueda colgarlo......¿me comprendeis?? En este momento he leido tres positivos y se me han inundado los ojos de lágrimas, deseo colgar el mio e imagino constantemente cómo será ese momento y que os contaré (si los nervios me dejan) Por eso ahora me siento muy mal, no quiero conectarme para no ver mas positivos pero a la vez tengo una necesidad imperiosa de hacerlo por si me sube el ánimo.............Puff, que complicado es todo!!!!
No quiero que me tacheis de egoista, no lo soy y por eso necesito vuestra opinión, a vosotras también os pasa???? me siento mal, que quede claro que me alegro por esas chicas,pero yo tambien necesito mi+++++++++++++
Gracias de nuevo por escucharme y comprenderme. Besazos!!!!!
Tranquila
Tranquila guapa, creo que es normal sobretodo porque llevamos mucho tiempo deseando el positivo!! Mis amigas todas se han quedado entre el 1er y el 3er mes de búsqueda. Y cada vez que una que a empezado más tarde que yo, anuncia que está embarazada, por un lado me alegro por ella pero por otro me angustio más por mí y mi costi.. Me da la sensación que no lo vamos a conseguir nunca!!
Bueno, ya sabes que aquí te comprendemos así que no te sientas mal por tus sentimientos, es normal!!
Besitos, muchos ánimos y mucha suerte!!
Tranquila
Tranquila guapa, creo que es normal sobretodo porque llevamos mucho tiempo deseando el positivo!! Mis amigas todas se han quedado entre el 1er y el 3er mes de búsqueda. Y cada vez que una que a empezado más tarde que yo, anuncia que está embarazada, por un lado me alegro por ella pero por otro me angustio más por mí y mi costi.. Me da la sensación que no lo vamos a conseguir nunca!!
Bueno, ya sabes que aquí te comprendemos así que no te sientas mal por tus sentimientos, es normal!!
Besitos, muchos ánimos y mucha suerte!!
Gracias anuskha..........
La verdad es que me reconforta sentir que no soy mala persona por tener esos sentimientos y que a las demás tambien os pasa.
Justo despues de escribir el mensaje, me he planteado ir a un nuevo ginecologo para que me de una segunda opinion y alguna otra posibilidad o incluso que me haga ecos de control para saber verdaderamente cuando es el momento apropiado, por que con mi ginecologa actual me siento como un poco desamparada, ella solo se limita a mandarme omifin y proge y me dice que si en seis meses no me quedo pues que a reprod asist y la verdad es que me aterra esa idea. No me da consejos ni me hace ecos de control ni me dice nada, solo omifin y a casita. me siento como que soy una mas de tantas y que no valora mi ilusión y mis ganas de ser madre. Por eso, mñn mismo voy a llamar a otro(esta vez quiero un hombre, por cambiar y a ver si es mas sensible) de los que tengo en mi póliza para que me de cita...........ya os contaré.
Gracias de nuevo y buenas noches, ya voy a desconectar esto, que ya está bien por hoy.........
millones de besazos a todas, toditas!!!!!!!!!!!!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin es viernes!!!!!!!!
Hola guapis!!!!, qué tal estáis??????????
Belen cariño, aquí seguimos esperándote, qué tal sigue tu mami???, ay niña espero que entres prontito a darnos buenas noticias, se te echa mucho de menos. Un beso enorme.
Mónica, me alegro verte así de animada, ésa es mi niña!!!!, ya verás como vas a tener un final feliz y es que eres una luchadora nata lo vas a conseguir!!!!.
Lo del vieje a Egipto está guay!!!!!!, son 4 días en crucero por el nilo y 3 en el cairo, siempre he querido ir a Egipto, si le gusta a tu costi tenéis que hacerlo así que agregalo a la lista de "cosas que hacer antes de tener un bebé". Un besito mi niña y arriba esos ánimos!!!!
Anuskha, me alegro que el gine te haya dado una explicación coherente y sobretodo que prontito encuentren cual es el problema para solucionarlo cuanto antes, que seguro que con la medicación se soluciona y te vemos colgando tu +++++++++++prontito.
Ya sabéis que estoy con luz roja hasta dentro de dos ciclo, pues el caso es que ayer me dolía el ovario izdo (el del ectópico es el dcho) y me pregunté si habría ovulado ya, pq claro no quiero que me venga la warry el día de mi boda. Total que esta mañana me he levantao y me ha dao por hacerme un t.o de los que tengo guardados y cual ha sido mi sorpresa que ha dado ++++++++++, chicas me he quedao con una cara de ... he dicho me cago en su madre!!!!!!!! si la única vez que me había salido ++++ fue tomando omifin y mira ahora, pues total que he sentido una mezcla de alegría y tristeza................................pero claro es que estaba triste desde ayer por la noche pq al buscar unos informes médicos en el baúl vi los patuquitos que compré cuando me enteré que estaba preñi y que con tanta ilusión le enseñé a mi costi para decirle que iba a ser papá y claro tuve que contener las lágrimas por unos instantes para que no me viera y entonces me dije "Amparo, no mires atrás, sigue adelante, siempre adelante".
Ufffff, chiquis, vaya rollo os he contao pero es que aunque parezca muy fuerte yo tb tengo mis momentos y necesito de vosotras.
Esta tarde voy a mi gine, por lo privado a explicarle lo que me ha pasado y pedirle opinión sobre qué opciones tengo para correr el menor riesgo posible, a ver qué nos dice!!!!!, ya os contaré...
Marcelita, cariño, espero que estés bien.
Irene, ya te queda menos para tu no warry!!!,para el miércoles no????, muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Isa, mi niña, que me sigo acordando de ti y de tu lentejita, un beso muy grande, espero que ya estés recuperada del todo. Un abrazo cariñete!!!!
Alliky, qué tal estás?????, has asimilado ya que estás EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, no te olvides de nosotras eh??????, anda, asoma la cabecita por aquí y dinos qué tal stas????. Un besito corazón
Bueno chicas, sólo deciros que os quiero muchíssimoooooo, que sois un gran apoyo en mi día a día y me acuerdo mucho de vosotras cuando no puedo conectarme.
Que seáis muy buenas, deberear mucho y disfrutar del fin de semana!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin es viernes!!!!!!!!
Hola guapis!!!!, qué tal estáis??????????
Belen cariño, aquí seguimos esperándote, qué tal sigue tu mami???, ay niña espero que entres prontito a darnos buenas noticias, se te echa mucho de menos. Un beso enorme.
Mónica, me alegro verte así de animada, ésa es mi niña!!!!, ya verás como vas a tener un final feliz y es que eres una luchadora nata lo vas a conseguir!!!!.
Lo del vieje a Egipto está guay!!!!!!, son 4 días en crucero por el nilo y 3 en el cairo, siempre he querido ir a Egipto, si le gusta a tu costi tenéis que hacerlo así que agregalo a la lista de
Uffff, qué raro es esto!!!
Chicas, lo siento, pero el ordenador me ha echo la pirula y ha enviado dos mensajes repetidos, bueno repetidos a medias........eso es que está de viernes ya!!!
Bueno pues el que vale es el primero.
Por cierto Martita dónde te metes que aún no estás por aquí????, ya estás tardando.............un besito guapi!!!!!!!
Amparo
Buenos días
Qué ya estamos al borde del fin de nenitas,.... Menos mal, porque yo no doy más de mi. Hoy vuelvo al gimnasio,... a ver lo que puedo hacer porque tengo el cuerpo hecho pure,... Encima con la SF, estoy rota. A ver si entre sábado y domingo nos recuperamos un poco.
Belem, corazón, que esperamos tener noticias tuyas prontito, y que sean muy, muy buenas. Besos.
Amparo,nena, menudo lujazo tu viaje,... que bien te lo vas a pasar. Chiqui es lógico que te den bajones de vez en cuando, pero tu actitud positiva es muy, muy buena, y estoy segura de que este año va a ser el tuyo, y con la boda vendrá el niño.
Mónica, que bien verte más animada. Di que si, el ejercicio es genial y ayuda mucho. Ya verás como todo irá bien, lo que tenemos que tener es paciencia, y la verdad es que a veces se hace difícil, pero seguro que lo conseguimos.
Anuskha, bienvenida al forito. Te cuento, debemos estar parecidas. Yo tengo ovarios foliculares, y cuando el gine me dijo que era un problema de ovulación le comenté que los TO me daban positivo, y me dijo que en mi caso, creía que se trataba de un problema de maduración de los ovulos, que al prepararse tantos foliculos ningún ovulo maduraba lo suficiente para ser fecundado. A mi no me hace ecos de control, porque considera que, en mi caso, no es necesario. A ver si tenemos suerte y con la ayudita extra lo conseguimos.
Marcelita, corazón, ya veo que pese a estar a tope de trabajo, entras para actualizar,... que sería de nosotras sin ti. Como vas nena??, supongo que ya a la espera.
Irene, la subida de tempe es buena señal, no???. Hay chicas que se quedaron en descanso de omifin. Espero que sea tu caso y el de Marcela. Mucha suerte.
Sandra, animo nena. Es que entre los efectos secundarios de estas pastillas esta la depre, y a algunas nos afecta especialmente,... Entiendo lo que comentas de los positivos. Esta semana una amiga mía tuvo su segundo bebe, y otra anuncio su primer embarazo. Me alegro enormemente por ellas, de verdad, pero por la noche me dió un bajoncillo pensando en lo que nos está costando a nosotros. Pero hay que seguir. Yo ahora estoy intentando vencer los bajones con gimnasia y todo lo que pueda ayudar,... Arriba.
Burbujapo, bienvenida. Ya sabes donde nos tienes. Espero que pronto logres tu sueño.
Neni, Romina, Iker, Nine, Lunita, Isamari, omifinas todas, lo tenemos que conseguir.
Besitos
Uffff, qué raro es esto!!!
Chicas, lo siento, pero el ordenador me ha echo la pirula y ha enviado dos mensajes repetidos, bueno repetidos a medias........eso es que está de viernes ya!!!
Bueno pues el que vale es el primero.
Por cierto Martita dónde te metes que aún no estás por aquí????, ya estás tardando.............un besito guapi!!!!!!!
Amparo
Buenos dias, ya es viernes !!!!!
Hola chicas, que tal habeis empezado el viernes ???
Pues yo como todos los dias currando, ji ji.
Sandra, tranquila yo tambie me alegro mucho de los positivos que veo por aqui, y me gustaria ver mas, porque eso significa que el omifin funciona y a nosotros nos va a pasar lo mismo tarde o temprano. Tambien tenga ganar de ser yo la que cuelgue el ++++++++, deseo que no tarde mucho. Ya nos queda menos para el dia de na NO warry, mucha suerte.
Nikitapa, el mi 2 subida pero me sube muy poco la tempe, siempre empiezo con 36.30, la 1 subida es a 36.50 y ayer a 36.70. Pero este mes me he tomado la tempe esporadicamente 1 vez por semana ..., hasta esta ultima semana que me la he tomado todos los dias para comprobar si subia o no.
Mamitalinda, que ilusion ir a Egipto, yo he estado y es una pasada, vale mucho la pena ver esas culturas y ver como vive la gente por esos sitios. La verdad es que es sorprendente y las piramides son increibles, no se como podian hacerlo hace tantos años. Ya nos contaras que tal con la visita al gine, mucha suerte.
Bueno chicas, bienvenidas a las nuevas, y un saludo a todas las demás Belem, Marce, Isamari, ... somos tantas ya.
Un beso y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Arriba ese post de las omifinas!!!!!
Vamos nenis, que se nos pierde...........
Que ya es viernes!!!!!!!!!!!, uffffffffff, qué ganitas tengo ya de salir del curro.
Habéis visto que cantidad de +++++++++++++++++++++++++ hay hoy en el foro!!!!
Pues a mi me ha dado mucha alegría, la verdad que sí, si es que la primavera la sangre altera
Vamos chicas que lo vamos a conseguir, este es nuestro año!!!!!!!!
Ánimo Marta que ya te queda poquito para terminar tu SF, te mando mis velitas chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡a darle al mambo!!!!!!!!!!!!yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-uuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Wenas!!
Hola mis niñas!! q sepais q no me olvido de vosotras y de vez en cuando entro para ver como estais. Yo estuve a yer en el gine y me dijo q estoy de 7 semanitas. Me hizo una eco y se veia el saco aunq dentro no se veia nada. Se lo dije a mis padres tb, y aunq mi madre no se lo tomó muy bien xq no se lo esperaba, mi padre si.
mamitalinda32, mar971, esperosermama, sandramast, marcelamora23, nikitapa, no me olvido de vosotras, como estais?
bsts y arriba esos ++++
Cuándo empiezo a hacerme tests de ovulación con mifin?
empiezo hoy a tomarme el omifin y queria saber cuándo debo empezar a hacerme test de ovulacion a ver si esto funciona. Si alguna lo sbe.Muchas gracias a todas.
Holitas
hola chicas!!!
ayer fui a la andróloga con mi marido, y nos dijo q su recuento de espermatozoides está genial, y como yo tb estoy bien pero tengo una hormona altita, creen q esto me afecta a la ovulacion, por eso me ha recetado por fin el omifin. Solo me tengo q tomar una pasti por dia. si en tres meses no me he quedado, nos manda a ia, pero me ha dicho pinta la cosa bien, q tenemos muchas posibilidades de quedarnos de forma natural...
ya os contaré. por un lado estoy deseando q baje la warry para empezar el tratamiento, pero por otra parte, q no baje y esté embarazadisima...
ya os lo diré
Cuándo empiezo a hacerme tests de ovulación con mifin?
empiezo hoy a tomarme el omifin y queria saber cuándo debo empezar a hacerme test de ovulacion a ver si esto funciona. Si alguna lo sbe.Muchas gracias a todas.
Hola ibiza321
Yo empezaré a tomar Omifin el próximo ciclo pero por lo que he leído y de lógica, si tomas Omifin hasta el día 9 del ciclo, deberías hacerte t.o a partir del día 10 del ciclo.
De todas formas en este miniforo hay omifinas de hace tiempo, así que supongo que te lo podrán asegurar mejor.
Besos y muuucha suerte!!
Por fin terminó la semana............
Hola mis niñas!!!!!!
Que tal????
Alkhy, que bien saber de ti!!!! cuidate mucho y disfruta de tu embarazo dia a dia!!!!!!!!
Yo hoy estoy regulin, me duele mucho la barriga y además estoy muy cansada, menos mal que ya no trabajo hasta el lunes!!!!!!!!!!Tambien me ha dado por pensar que podria ser pq algo dentro de mi esta sucediendo, pero prefiero relajarme y a ver que pasa, pq aun me quedan 8dias para el dia de no warry.........
Bueno chiquis, voy a echarme una siestecilla, que no puedo mas!!!!!!!!
Luego os cuento como sigo!!!!!!!!
mua!!!!
Que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas meninas!!! gracias y gracias por vuestras palabras de apoyo!!!!!!!!! antes de irme os tenía que contar que hoy gracias a Dios nos han comunicado que el cáncer de mi madre no se ha extendido!! no os podéis imaginar que respiro más grande!!!!!!! estábamos muertos de miedo, pues a la madre de mi madre le pasó lo mismo y cuando la abrieron la volvieron a cerrar sin poder hacer nada!!!!! así que imaginaros como estábamos!! la operan este miércoles,pues como es maligno hay que quitarlo cuanto antes, pero ya estamos tranquilos a pesar de que va a ser una operación grande... Ya puedo dormir bien meninas!! ahora me voy corriendo para Madrid para estar con mi familia, a ver si os puedo escribir algún día... pero si no ya me tenéis de vuelta el lunes 17!!
Os quiero agradecer a cada una de vosotras todos los ánimos que me habéis mandado!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, deciros que me hice la histero ayer, y me dijeron que tengo una patología en las trompas, yo le pregunté si estaban obstruidas y me volvió a decir lo de la patología, que estoy en buenas manos con el professor y que mucha suerte.. y yo como la cabeza la tenía pensando en lo de mi madre y nada concentrada pues así me quedé... eso si, de 20 segundos nada... estuvo conmigo como 5 minutos o más.. tb la cosa no debe de estar muy bien y por eso tardaban más y como me dolió... que ganas de gritar me entraban.. la verdad es que desagradable... yo cuando veía que tenía tanto dolor ya imaginaba que había cualquier errada... Y luego por la tarde sangré bastante y me salió un coagulo o yo que sé que era de 10 cm, será que es una obstrucción?? pero bueno, como estoy tan contenta con lo de mi madre, esto me parece una tontería.... el lunes 17 ya tengo consulta en el médico, ya me dirá todo bien explicado, pero me parece a mi que voy a FIV de cabeza!!!!
No tengo tiempo para dedicaros una palabras a cada una vosotras pues tenía que haber salido de la oficina hace un rato, pero no me quería ir sin escribiros estas noticias tan buenas....
MUCHAS GRACIAS A TODAS y ya os contaré que la va la operación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vuelva quiero ver positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho!!
Un beso enorme
Belém
Que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridas meninas!!! gracias y gracias por vuestras palabras de apoyo!!!!!!!!! antes de irme os tenía que contar que hoy gracias a Dios nos han comunicado que el cáncer de mi madre no se ha extendido!! no os podéis imaginar que respiro más grande!!!!!!! estábamos muertos de miedo, pues a la madre de mi madre le pasó lo mismo y cuando la abrieron la volvieron a cerrar sin poder hacer nada!!!!! así que imaginaros como estábamos!! la operan este miércoles,pues como es maligno hay que quitarlo cuanto antes, pero ya estamos tranquilos a pesar de que va a ser una operación grande... Ya puedo dormir bien meninas!! ahora me voy corriendo para Madrid para estar con mi familia, a ver si os puedo escribir algún día... pero si no ya me tenéis de vuelta el lunes 17!!
Os quiero agradecer a cada una de vosotras todos los ánimos que me habéis mandado!!!!!!!!!!!!
Por otro lado, deciros que me hice la histero ayer, y me dijeron que tengo una patología en las trompas, yo le pregunté si estaban obstruidas y me volvió a decir lo de la patología, que estoy en buenas manos con el professor y que mucha suerte.. y yo como la cabeza la tenía pensando en lo de mi madre y nada concentrada pues así me quedé... eso si, de 20 segundos nada... estuvo conmigo como 5 minutos o más.. tb la cosa no debe de estar muy bien y por eso tardaban más y como me dolió... que ganas de gritar me entraban.. la verdad es que desagradable... yo cuando veía que tenía tanto dolor ya imaginaba que había cualquier errada... Y luego por la tarde sangré bastante y me salió un coagulo o yo que sé que era de 10 cm, será que es una obstrucción?? pero bueno, como estoy tan contenta con lo de mi madre, esto me parece una tontería.... el lunes 17 ya tengo consulta en el médico, ya me dirá todo bien explicado, pero me parece a mi que voy a FIV de cabeza!!!!
No tengo tiempo para dedicaros una palabras a cada una vosotras pues tenía que haber salido de la oficina hace un rato, pero no me quería ir sin escribiros estas noticias tan buenas....
MUCHAS GRACIAS A TODAS y ya os contaré que la va la operación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vuelva quiero ver positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidaros mucho!!
Un beso enorme
Belém
Nenaaaaa
No sabes cuanto me alegro. Estoy segura de que tu mami está en buenas manos, y con la operación y el tratamiento que los médicos consideren oportuno se recuperará pronto. En mi familia también hemos tenido que enfrentarnos a esa enfermedad, y la verdad es que tengo mucha esperanza, porque por el momento y pese a los malos pronosticos todo va bien, así que arriba mi niña. Además con todo vuestro apoyo y cariño va a estar muy arropada.
Y lo de histero,... lo siento corazón, por el dolor y por la posible obstrucción, pero como te han dicho, estás en buenas manos y si pasas a FIV,.... nuestro sueño de tener dos de golpe se puede cumplir,...
Bueno cielo, que solo quería decirte que me ha hecho muy feliz saber que estáis mejor, y que las cosas se van a resolver. Cuidate mucho y ya sabes donde estamos para lo que quieras.
Muchos besos
Marta
Hola de nuevo!!!!!!!!!!
En primer lugar, te quiero felicitar, belemap por lo de tu madre!!!!!! espero que todo salga fenomenal y que se recupere muy prontito!!!!!
Por otro lado, chicas,¿os acordais de ese dolor de barriga del medio dia??? pues bien, me presiste pero mucho mas suave y lo que me intriga es pq me duele el lado izquierdo mas que el derecho si yo este ciclo he ovulado con el dercho????? (en teoría, pq la gine el mes pasado me dijo que ovulé con el izquierdo) Bueno, que no me aclaro y eso me desanima ¿puedo haber ovulado con uno y que me duela ahora el otro? Puff, que pesadita soy con las preguntitas tontas, ehh??? pero no lo puedo evitar, o os lo cuento o reviento!!!!!!!!!!!
Bien, pues nada, aqui me quedo con mi dolorcillo y mi intriguilla........
Besazos!!!!!!!!!!!
Hola mis nenas!!!!!
Aunque no tengo tiempo queria entrar y saludarlas desearles un fin de semana estupendo, que la pasen muy relajaditas, mañana viejo muy temprano a una ciudad que queda a cinco horas de donde vivo se llama Manizales creo que les habia contado antes tengo una cita con una hermana de un convento que se llama hermanas de la anunciación pues en diciembre vi por el noticiero nacional que ella es homeopata y por medio de un tratamiento que manda a las parejas a logrado que mas de 500 parejas de mi pais y del exterior entre los que dijeron que me acuerdo Ucrania quedaran embarazados y pues decidimos en enero llamar y pedir la cita solo me la dieron hasta este 8 de marzo asi que mañana haremos otro intento por la parte alternativa y de paso darnos un descansito pues es una ciudad de clima frio y me encanta asi que estare un poco mas desconectada del forito pero no crean que las olvido todos los dias las leo y apenas mi trabajo me da un respirito me tomo un tiempito para aunque sea actualizarlas.
Mi Belem, que alegria tan grande ves que Dios es muy grande "gracias señor por escucharnos" que feliz me siento de que todo salio bien con tu mami, con lo de la histero aveces cuando hay algun taponamiento esta sirve para mejorar y algunas despues de esta quedan, ya veras que no es nada grave, nos esta informando, un besote!!!
Amparo, que viaje de luna miel...!!!!! que rico la vas a pasar ya veras que todo este relax te servira para tu proposito de quedar nuevamente,espero te haya ido muy bien con tu gine, un abrazote!!!!!!
Mar, me imagino como debes de estar de maltratada ojala y este fin de semana te relajes mas para que tengas una sf estupenda, la no llegada mia es para el 15 gracias a Dios este mes no estoy esperando nada estoy muy tranquila, un beso grande!!!!
Allyki, que bueno saber de ti, ya veras que en esto podras ver a tu lentejita, siempre te recuerdo y no me olvido de ti. besos!!!!
Monica, que bueno que estes mas animada ya veras que pronto tu esposo estara bien, de animo estoy muy bien no pienso mucho en esto de que si me vendra o no me siento mas descansada y relajada y pues contenta por me voy a dar un mini descanso con mi esposo este fin de semana y claro tambien por lo de la cita con la hermanita. besos!!!
Burbujapo, Bienvenida al forito aqui todas son muy lindas, a ver si colocas mas daticos tuyos para actualizarte en lista. besitos!!!
Beka, Escari, Anuskha,Ibiza,Irene,Sandra, Isa, Nine, un saludo muy grande y que la pasen super este fin de semana, besitos!!!!
Marcela
Buenas tardes omifinas!!!
Hola chicas, como llevamos el sabado ?? bueno yo como una tonta aqui limpiando, pero ya he acabado que si no pasa el finde y no me entero.
Antes de nada darle a Belem muchas felecidades, que ya veras que todo va a salir muy bien, un beso muy grande y muchos animos. Ya sabemos que estamos aqui.
Bienvenida linn74, creo que la mayoria del foro tomamos omigin del 5 al 9 del ciclo (1 o 2 pastis diarias) y luego progesterona del 18 al 27 del ciclo, mas o menos. Y el periodo maximo consecutivo son 6 meses.
Omifin es para estimular la ovulacion y la progesterona es para crear un buen cuerpo luteo, para una mejor implantación. Espero haberte ayudado y ya sabes que estamos aqui.
Sandra, espero que tu dolorcillo sea por un pedazo de +++++, la verdad es que tengo ganas de ir viendo positivos por aqui.
Bueno yo hoy realmente estoy un poco plof,porque hoy me ha bajado la tempe un 0.20 y estoy en mi el dia 26 del ciclo, y con dolor de pechos. Pero por otro lado estoy contenta he ido a recoger los analisis de progesterona y creo que estan bien, si alguna tiene estos analisis y me puede decir si esto es normal os lo agradeceria os pongo los baremos que me pone:
Mujeres F.Folicular : 0.00-2.50
Mujeres F.Luteinica : 2.50-28.00
Embarazo: 13.00-270.00
Menopausia: 0.00-0.70
Mis resultados son de 17,75 en el dia 22 del ciclo. Asi que creo que es normal.
De todos modos entre el lunes y miercoles que para esos dias ya tendre la warry, voy a la gine para que me lea estos y los de hormonas, y me haga una eco, entonces me dira si sigo con Omifin o me manda otro tratamiento.
Gracias por escucharme y un beso muy grande para todas.
Ya se acaba el domingo, que pena!!!
Buenas tardes-noches a todas, que pena ya se acaba el finde y mañana otra a currar.
Linn74, a mi me mandaron "Utrogestan" no conozco ptra marca de progesterona, supongo que sera lo mismo. En mi caso uso T.O.(test de ovulacion) y me da positivo entre el dia 15 y 16 del ciclo, la verdad es que no se si antes de tomar omifin ovulaba y tampoco si ovulaba antes o despues. Cada una ovulamos unos dias del ciclo, mi gine me dijo que ovulaba muy tarde que lo normal es entre el 10 y 14 del ciclo más o menos ya que mi ciclo es de 28-29 dias, pero ya te digo que cada una somos un mundo.
Veo que este finde esta muy tranquilito, yo no podia pasar el dia sin conectarme y ver si habia algun positivo o alguna que me diera envidia porque se ha ido fuera unos dias.
Yo estoy un poco liada, me duele el pecho y tengo sensación de regla desde ayer, ademas ayer tube un bajon de tempe de 0.40 y sin embargo hoy me ha vuelto la tempe alta otra vez, mi dia de No warry es el martes o miercoles, pero con estos dolorcillos no hago caso ni a la tempe ni a nada, seguro que tengo a la muy WARRY aqui mañana, pero la verdad es que tengo la ilusión de y si no viene!!!!!!! que mala leche que tengo.
Bueno chicas espero tener muchos mensajes que leer mañana y tambien muchos positivos, velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un beso enorme y hasta mañana.
También quiero quedarme embarazada!!
Es la primera vez q escribo en un foro y voy bastante perdida, hoy mi chico y yo hemos decidido empezar a intentar quedarnos embarazados...el problema es q yo utilizoa el anillo nuvaring y no me toca quitarlo hasta le día 20de marzo,pasaria algo si me lo quito ya y empezamos,muchas gracias y muchos besos.espero me ayudeis
También quiero quedarme embarazada!!
Es la primera vez q escribo en un foro y voy bastante perdida, hoy mi chico y yo hemos decidido empezar a intentar quedarnos embarazados...el problema es q yo utilizoa el anillo nuvaring y no me toca quitarlo hasta le día 20de marzo,pasaria algo si me lo quito ya y empezamos,muchas gracias y muchos besos.espero me ayudeis
Hola peque019
Bienvenida al foro, yo antes de empezar la busqueda iria al gine y se lo diria, asi te mandara algun analisis y puede que te diga que te esperes un par de meses sin anticonceptivos hasta empezar la busqueda.
Yo tomaba anticonceptivos y cuando mi marido y yo decidimos empezar la busqueda fui al gine para ver que todo estaba correcto ya que queria dejar los anticonceptivos para empezar y me mando unos analisis y me dijo que adelante.
Te aconsejo que vayas siempre va bien que te haga un control.
Hola
¿puedo tomar omifin por mi cuenta? sin tener que tener control del medico???? me gustaria que me lo indicarais, ¿cuanto tiempo puedo tomarlo??? muchas gracias
Hola mis niñas
¿Cómo ha ido el fin de???. Espero que muy, muy bien. Yo no hice nada especial. El sábado limpieza y compra por la mañana y cervecita por la tarde, y ayer nos fuimos a comer a un pueblecito de la costa precioso, Tazones. He decidido que hasta que no podamos ir de monte (nos encanta), los fines de semana vamos a hacer turismo gastronomico,... a visitar pueblinos y ponernos como en quico. En fin. os cuento, creo que por vez primera desde que tomo omifin se me adelanto la ovulación,... Me tocaba como muy pronto el domingo, pero el sábado me tomé la tempe y ya estaba arriba,... yo creo que ovule el mismo sábado, pero no lo se. En fin, paciencia.
Belem, cariño, que todas estamos muy pendientes del miércoles, para enviarte toda la energía positiva y cariño del mundo y que todo salga muy bien. Estamos deseando tenerte de nuevo con nosotras, se te echa mucho de menos.
Amparito, dónde andas???, supongo que aprovechando las horas y minutos,... ¿Qué, te has pasado el fin de entregando invitaciones???. Que ya no te queda nada, tienes ahí mismito la boda y la luz verde.
Marcela, cuentanos que tal te ha ido con la hermana, cariño. Y si el remedio es universal mándanos unas cajitas para España,.... Espero de verdad que haya ido muy bien, y que pronto nos anuncies tu positivo.
Monica, nena, ¿vas a tomar igualmente el omifin???, te lo digo porque si estás pendiente de lo que os comenten de tu chico igual es mejor que esperes. De omifin, si no me equivoco, solo se pueden tomar 6 ciclos (al menos seguido), por eso en tu lugar consultaría al gine, por si es mejor restrasarlo un mes y que estéis los dos estupendos.
Irene, ojala no baje, ahora estás en la peor fase nena, te mando un montón de velitas y mucha paciencia. Suerte.
Linn, bienvenida al subforo. Siento no poder ayudarte, yo solo tomo omifin.
Peque, yo en tu lugar iría al gine antes de empezar. Eso es lo que hice en su día. Así él te comentará lo más conveniente en relación con el anillo y te hará una revisión. Suerte.
Nefertitimar, el omifin no se debe tomar si no es por consejo médico. Puede producir hiperestimulación ovarica, quistes,.... en fin que creo que deberías ir al gine para que el mire si efectivamente tienes problemas para ovular, porque en caso contrario puede ser peor intentarlo con esta medicación.
Lunita, Isamari, Allyki, nuestras niñas embarazadas, qué tal va todo???. Espero que fenomenal.
Neni, Iker, Nine, Carpa, Romina, os echamos de menos.
Besinos a todas.
Hola
buenos dias!!!
a mi el finde la verdad no me ha cundido nada, ayer me toco de presi en la mesa electoral... en fin, no comment
llevo un retraso de 10 dias, soy irregular pero no me noto como siempre el q va a bajarme... el sabado me hice un test de embarazo de unitest y dio negativo. Esperaré al jueves o asi para hacerme otro, y si me da negativo y tampoco me baja?? voy a q me hagan una eco o una beta?
Hola niñas
que tal el finde???
Belem me alegro mucho lo de tu mami ya veras como la operan y todo va muy bien...ç
Bueno yo ovule el jueves pasado y ahora mismo no tengo ningun sintomas yo pienso que este mes tampoco, es mi segundo ciclo con omifin, lo raro es qeu el pecho no me duele nada al contrario yo creo que he adelgazado desde que he tomado omifin, y a mi siempre me dolia que me moria, es super raro y eso que ahora estoy con progesterona, o no???
Bueno y vosotras que tal os ha ido??
besitos
Hola omifinas
como sabeis el viernes empecé con omifin y la verdad es que me siento un poco rara.Muy hinchada y además me duelen un poco los ovarios.Es normal?. Mi warry acabó ayer. ¿es posible ovular con solo haber tomado 3 pastillas de omifin?.Si alguien puede responderme.gracias.
Hola
buenos dias!!!
a mi el finde la verdad no me ha cundido nada, ayer me toco de presi en la mesa electoral... en fin, no comment
llevo un retraso de 10 dias, soy irregular pero no me noto como siempre el q va a bajarme... el sabado me hice un test de embarazo de unitest y dio negativo. Esperaré al jueves o asi para hacerme otro, y si me da negativo y tampoco me baja?? voy a q me hagan una eco o una beta?
Hola escari11
Hola guapa, a mí también me tocó ayer estar en las mesas electorales!! Buff!! salí a las 12 de la noche, con una atontamiento del copón, de tanto contar las malditas sábanas del senado!!
Bueno, respecto a lo del retraso, no sé si tomas Omifin (perdona, entré en este miniforo la semana pasada y todavía no me sé vuestras historias!) pero ya sabes que mientras no haya warry hay esperanzas, y que hay gente que el te no le ha dado positivo hasta que no han pasado muchos días, así que ánimos y no pierdas la ilusión! Yo sí me iría a hacerme una beta si el jueves no te da posi pero sigue sin venir.
besitos y te deseo muuuucha suerte!
Que tal el principio de la semana????
Hola chicas!!!!
¿como habeis pasado el fin de???
Yo he estado en casita, descansando y relajadita...........La verdad es que me ha sentado muy bien.....y hoy..........¡¡¡¡¡¡lunesssssssss!!!!!
Estos dias he stado bien, sin dolores fuertes de ovarios ni ningun otro sintoma que me haga sospechar que pudiera estar embarazada, solo que me duele muchisimo el pecho, pero eso es por la progesterona, asi que nada. Lo de los ovarios, si que me duelen, pero ya es muy leve........Dicen que una sabe cuando está embarazada pq se siente rara, pues yo, nada de nada, asi que esperaré muy dignamente a que el viernes o el sabado llegue la muy warra y....................a empezar de nuevo!!!!!!!!
Bueno chicas, muchos besazos y hasta esta tarde, que me voy al curro!!!!!
mua!!!!!!!!!
Hola mónica!!!!!
Pues si chiqui, es un rollo lo de la retención de líquidos, yo es que recuerdo perfectamente que enseguida de empezar con omifin me hinché mucho, no sé si a las demás les pasa igual, pero a mí se me hinchó sobretodo el pecho y la tripita, ya no sé si tiene algo que ver que me quedé preñi, pero vamos que noté la hinchazón enseguida, de echo, el otro día le pregunté a la gine y me lo confirmó, que con la progesterona se retienen líquidos. Lo siento chiqui, hay que ver por todo lo que tenemos que pasar para conseguir nuestros sueños, pero no nos queda más remedio, espero que a ti no te afecte tanto. un besote.
Escari1, 10 días de retraso.........jo!!!!!, a ver si con un poco de suerte el próximo t.e te sale +++++++++++++++++++++, mucha suerte mi niña!!!!!
Anuskha2, qué tal vas esta semana????, te deseo mucha suerte guapa.
Ibiza, es normal que te sientas más hinchada y que te duelan los ovarios, es producto del omifin pero tranquila que no vas a ovular ya, es sólo que está estimulando tus ovarios por eso te duelen. Si quieres puedes empezar a hacerte t.o a partir del día 12, cada una de nosotras ha ovulado en una fecha diferente, a algunas compis con el omifin se les ha retrasado la ovulación, por eso es mejor que te hagas los t.o para controlarlo mejor. Mucha suerte neni, cuéntanos vale???
Marta, qué envidia me das, bebiendo y comiendo bien el finde, hay que ver lo bien que te lo montas jodía!!!!!!!, pues yo el otro día me tomé unas sidriñas en casa, me acordé de ti jejeje. A ver qué tal este ciclo.
Un besito grande a todas mis niñas!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Hola chicas!!!!
Yo he estado en casita, descansando y relajadita...........La verdad es que me ha sentado muy bien.....y hoy..........¡¡¡¡¡¡lunesssssssss!!!!!
Estos dias he stado bien, sin dolores fuertes de ovarios ni ningun otro sintoma que me haga sospechar que pudiera estar embarazada, solo que me duele muchisimo el pecho, pero eso es por la progesterona, asi que nada. Lo de los ovarios, si que me duelen, pero ya es muy leve........Dicen que una sabe cuando está embarazada pq se siente rara, pues yo, nada de nada, asi que esperaré muy dignamente a que el viernes o el sabado llegue la muy warra y....................a empezar de nuevo!!!!!!!!
mua!!!!!!!!!
Buenas tardes omifinas !!!
Que tal llevais el lunes??? Es duro despues del finde, a mi siempre me lo parece.
Marcela, que tal con la hermana??? espero que muy bien, estamos esperando que nos cuentes cositas.
Sandra, ya queda poquito para el dia de la NO warry, lo más duro por lo menos para mi, muchiisssiiiimmmmmmmaaaaaaa suerte este ciclo.
Os he ido leyendo hoy, pero no tengo tiempo de personalizar, esta noche intento conectarme.
Yo sigo sin warry, pero un dolor de pechos horrible, y tambien de ovarios que no se de que lado si del derecho o el izquierdo (y eso que este mes no he tomado omifin), pero hoy ya es mi dia 27, la NO espero mañana o el miercoles y despues del bajon de tempe el sabado, ayer y hoy la vuelvo a tener alta, no se que pensar. Se que me va a venir la muy warry pero dentro de mi no quiero que sea así, y lo deseo cada noche. Voy a dejarlo que me pongo triste.
En fin, el miercoles "se supone" que ya tendre la warry y tengo visita con la gine para que me diga que hago este proximo mes, y me hara una eco para ver si tengo los ovarios en reposo.
Un beso muy grande a todas las OMIFINAS.
Buenas tardes omifinas !!!
Que tal llevais el lunes??? Es duro despues del finde, a mi siempre me lo parece.
Marcela, que tal con la hermana??? espero que muy bien, estamos esperando que nos cuentes cositas.
Sandra, ya queda poquito para el dia de la NO warry, lo más duro por lo menos para mi, muchiisssiiiimmmmmmmaaaaaaa suerte este ciclo.
Os he ido leyendo hoy, pero no tengo tiempo de personalizar, esta noche intento conectarme.
Yo sigo sin warry, pero un dolor de pechos horrible, y tambien de ovarios que no se de que lado si del derecho o el izquierdo (y eso que este mes no he tomado omifin), pero hoy ya es mi dia 27, la NO espero mañana o el miercoles y despues del bajon de tempe el sabado, ayer y hoy la vuelvo a tener alta, no se que pensar. Se que me va a venir la muy warry pero dentro de mi no quiero que sea así, y lo deseo cada noche. Voy a dejarlo que me pongo triste.
En fin, el miercoles "se supone" que ya tendre la warry y tengo visita con la gine para que me diga que hago este proximo mes, y me hara una eco para ver si tengo los ovarios en reposo.
Un beso muy grande a todas las OMIFINAS.
A lo mejor no te viene
la warry. Dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas,se cumple. Pues nada, eso es lo debemos hacer.
Desearlo con todas tus fuerzas. Estaremos pendientes de ti el miércoles. Besos.
Hola chicas!!!!
mua!!!!!!!!!
Donde estais chicas !!!
Buenos dias chica, donde os habeis metido ???
Esto ultimamente esta muy tranquilito.
Bueno yo ya en mi dia 28 ¡¡¡¡¡¡¡¡ que nerios!!!!!!!!!!!, yo no se si este mes al no tomar omifin me va a bajar cuando le de la gana o no. Siempre he sido puntual pero los 3 ciclos con omifin el dia 28 ya estaba la muy warry.
Hoy de momento nada, ¿¿como llevais la espera???
Espero que esto este mas animado hoy,un beso.
Chicas, que perdemos el post!!!!!!!
Que es verdad, esto está demasiado tranquilo!!!!!!!
Hay que llenarlo de ++++++++++++
Belen, te mando muchos ánimos, mañana operan a tu mami, hay chiqui, que salga todo muy bien y se recupere prontito, aquí estamos dándote nuestro apoyo. Un abrazo.
Irene, ya en tu día 28, alguna molestia o síntoma de algo????, te deseo mucha suerte en este primer ciclo sin omifin, a ver si no te viene en 9 mesecitos. Un besito guapa, mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Martaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, qué tal llevas la espera????, ya queda menos para salir de dudas, muchos ánimos.
Mónica, mañana váis al urólogo no???, qué tal está tu chico???, espero que más animado, a ver qué os dicen mañana si os aclaran las dudas. Te ha bajado la warry?????, ay chiqui a ver si te baja por fin y empiezas con el tto, ya verás como cuando tengas a tu bebito esto sólo se va a quedar en un mal recuerdo. Muchos ánimos mi niña y cuéntanos. Besitos.
Marcelita nena, cómo se te echa de menos en el forito, me falta tu cariño, siempre tienes una palabra amable para todas. Tengo ganas de que me cuentes la visita con la hermana y sobretodo de ver esos resultados y que nos cuelgues tu +++++++++++++. Un besito cariño!!!
Alliky, que ya llevamos varios días que no sabemos nada de ti, cuándo te toca la próxima eco???, qué ganitas tienes que tener ya de ver a tu lentejita. Un besito chiqui, cuidate mucho.
No me olvido de Isa, mi niña que espero que estés mejor y prontito nos des noticias de tu estado, espero que haya pasado el riesgo definitivamente.
Muchos recuerdos para Romina, lunitabb, moralescarmen, sandramast, que no nos olvidamos de vosotras y por supuesto para las nuevas Ibiza, anuskha, que ya me lío con los nombres, pero contarnos cómo váis y vuestras dudas que aquí estamos para ayudaros.
Siento si me dejo a alguien, pero somos tantas que seguro que se me escapa algún nombre, pero me acuerdo de todas, un beso grande.
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
...
y ya van 11 dias de retraso, ni rastro de warry y test negativo...
Hola mis chicas
cómo llevamos la semana???. Espero que muy bien.
Belem, que estamos todas contigo cariño. Mañana vamos a estar "acompañandote" en la sala de espera, aunque sea de manera virtual, deseando que todo vaya muy, muy bien, que la operación sea un éxito y que pronto nos puedas contar que tu madre se está recuperando del todo. Y en cuanto a lo tuyo, ya nos contarás con más detalle el tema de la histero y las trompitas,... a veces con la prueba se desatascan,...
Amparo, nena, pues me parece estupendo que te tomes sidrina en tu tierra. Ya ves, he decidido mimarme un poco porque estoy harta de agobios. Así que este mes tomé la decisión, gimnasio y reiki para cuerpo y mente, y los fines de semana, al menos un día salir a comer o cenar fuera, a algún sitio prestoso, que nos de un poco el aire. Mi niño es más casero, pasa muchas horas fuera trabajando y a veces se ha de ir fuera y pasar semanas en otras ciudades,... así que le encanta estar en casa repanchingado, pero se está portando,....
Mónica, así que este mes van a ver como te afecta el omifin. Espero que muy bien, que ovules genial y que en cuanto se resuelva el problemilla de tu chico tengáis vuestro positivo,... Imagino que estáis deseando ir al urologo. Ya verás como en cuanto habléis con él os quedáis más tranquilos. El os dará la solución,... ¿Cómo lo lleva tu chico???. Espero que bien.
Irene, nena, ya estás a la espera, no???. A ver si ha habido suerte, chiqui, y en unos días nos das una alegría, que falta nos hace a todas. Ya sabes que el omifin sigue haciendo efecto un poquito después de dejarlo, y que muchas chicas se quedan en descanso. Mucha suerte.
Sandra, suerte para ti también. Y nena, si puedes evitarlo trata de no buscar síntomas,... yo este mes lo llevo mejor, supongo que después de 17 meses pendiente de mis lolas, el flujo, los dolores, la hinchazón,... he tocado fondo. Así que procuro pasar de cualquier idea que se me venga a la cabeza sobre el embarazo.
Morales, ten confianza, lo mismo cazasteis el ovulito, así que no desesperes. Los síntomas del embarazo no suelen ser claros hasta que llevas varias semanas,... así que tomatelo con calma cariño. Yo antes estaba tan pendiente que me agobiaba un montón. Ahora estoy haciendo grandes esfuerzos por evitar pensar en ello.
Ibiza, a mi el omifin no me hincha,... me da depre, me quita el hambre, ultimamente me da jaquecas,... pero cada niña es un mundo, así que no te asustes. Si te preocupa mucho llama a tu gine, pero ya te digo, este tratamiento tiene mil efectos, y diferentes para cada una.
Escari y Anuska, mesa electoral, ufff!!!, ya me imagino el agobio, todo el día ahí metidas "vota", yo tuve que hacer veinte minutos de cola y casi desisto.... Por cierto escari, 10 días de retraso!!!!!. Espero que sea un positivo de esos tardios que nos trae el omifin.
Al resto de niñas, Neni, Isamari, Lunita, Nine, Iker, Allyki, Carpa,.... todas las omifinas, que espero tener noticias buenas pronto. Besinos
Marta, una preguntilla.....
Qué tal te funciona el reiki????, cuántas sesiones llevas??, te han dicho si funciona para aumentar la fertilidad???.
Es que a mi todos estos temas me encantan, para sept quiero volver a hacer yoga pq lo echo mucho de menos,es más desde que lo practiqué duermo sin darme cuenta con posturas de yoga!!!!!toi como una cabra!!!!
Por cierto chiqui, que este verano mi costi y yo queremos ir a pasar unos días a Asturias, pues como te comenté nos gusta mucho, no sé de qué parte eres pero nosotros vamos a ir por la zona de Llanes y Ribadesella, en Celorio hay un hotel muy chulo, en medio del campo y tiene una playa preciosa, voy a ver si tienen habitaciones pero igual te pido consejo sobre hoteles, aunque no quiero complicarte con este tema.
Ojalá que vaya a Asturias con mi barriguita......, tengo tantas ganas, quiero que pase este mes y el que viene tb.
Un besito guapa!!
Amparo
Ayayayyyyyyyyyy
me acabo de hacer un test de tira de los de unitest y me sale una rayita finita finita, y clarita, pero ahi esta...
estoy de los nerviosssssssssssssssssss
que hago? cojo hora para q me hagan una beta????
Ayayayyyyyyyyyy
me acabo de hacer un test de tira de los de unitest y me sale una rayita finita finita, y clarita, pero ahi esta...
Escari, qué alegría bien, bien!!!!!
Hay chiqui que eso es un +++++++++, si señor, aunque salga flojita, eso es pq estarás de muy poquito tiempo.
Hay enhorabuena mi niña.
Pues si, si puedes vete a hacer una beta.
Ay madre que tienes que estar como un flan, se lo has dicho a tu costi?????
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! , me acabas de alegrar el día.
Un besito guapi
Amparo
Marta, una preguntilla.....
Qué tal te funciona el reiki????, cuántas sesiones llevas??, te han dicho si funciona para aumentar la fertilidad???.
Es que a mi todos estos temas me encantan, para sept quiero volver a hacer yoga pq lo echo mucho de menos,es más desde que lo practiqué duermo sin darme cuenta con posturas de yoga!!!!!toi como una cabra!!!!
Por cierto chiqui, que este verano mi costi y yo queremos ir a pasar unos días a Asturias, pues como te comenté nos gusta mucho, no sé de qué parte eres pero nosotros vamos a ir por la zona de Llanes y Ribadesella, en Celorio hay un hotel muy chulo, en medio del campo y tiene una playa preciosa, voy a ver si tienen habitaciones pero igual te pido consejo sobre hoteles, aunque no quiero complicarte con este tema.
Ojalá que vaya a Asturias con mi barriguita......, tengo tantas ganas, quiero que pase este mes y el que viene tb.
Un besito guapa!!
Amparo
Hola nenita
Lo primero, el reiki,.... llevo solo dos sesiones, y bueno, es un poco raro. Se supone que te abren los chacras y que ayuda a relajarte. En relación con la fertilidad, se supone que puede ser bueno, pero porque puede ser bueno en general. El primer día me relaje un montón, pero el segundo fue mejor. Dicen que canalizan la energía, y me ha comentado el experto que yo estoy a tope,... que la tengo que sacar fuera. Yo estoy probando. Mal no me va a hacer y, lo mismo es pura sugestión, pero yo me encuentro mejor. También es verdad que este mes empecé mi plan de cuidados intensivos,... gimnasio, reiki, comidas fuera,...
Y lo de veniros en verano, que guay. Yo soy de Oviedo. No se si lo conoces. La ciudad es bonita, pero en un día se ve todo y en verano desde luego yo me iría a la costa. Te mando un privi, vale??.
Y ojal vengas con barriguita nena.
Besos
Ayayayyyyyyyyyy
Nenaaaaaaa
que si hay rayita todos dicen que hay embarazo. Yo he oído de falsos negativos, pero no de falsos postivos. En tu lugar me iría ya mismo a hacerme una beta. Venga, sin perder un segundo, y esta tarde nos lo confías. Voy preparando el cava para las niñas y los zumitos para ti.
Besos
Escari, qué alegría bien, bien!!!!!
Hay chiqui que eso es un +++++++++, si señor, aunque salga flojita, eso es pq estarás de muy poquito tiempo.
Hay enhorabuena mi niña.
Pues si, si puedes vete a hacer una beta.
Ay madre que tienes que estar como un flan, se lo has dicho a tu costi?????
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! , me acabas de alegrar el día.
Un besito guapi
Amparo
Ay!!!
si, le he llamado y se lo he dicho, y está nerviosito perdio. He llamado al gine, y me ha dicho q como ha salido finita, q me espere hasta el jueves para hacerme otro, y el viernes visita, que esté tranquilita, q si hay dos rayas es positivo pero q hay q confirmarlo.
ayyyy a ver si tengo suerte!!!!!!!!
llevo ya un año hartita de ver los test mas blancos q la leche, a ver si esta vez es q si...
Ay!!!
si, le he llamado y se lo he dicho, y está nerviosito perdio. He llamado al gine, y me ha dicho q como ha salido finita, q me espere hasta el jueves para hacerme otro, y el viernes visita, que esté tranquilita, q si hay dos rayas es positivo pero q hay q confirmarlo.
llevo ya un año hartita de ver los test mas blancos q la leche, a ver si esta vez es q si...
Ufffff, qué nervios!!!!!
que te tranquilices dice????, a ver cómo se come eso!!!!!
Claro que esta vez hay suerte, tú lo has dicho, llevas un año hartita de ver los tes más blancos que la leche!!!!!, pero este no, este tiene colorcito.
ayyyyyyyyyyyyyyy, qué es positivo, si nena, qué si.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! a lucir barriguita este verano......
Amparo
Ay!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa escariiiiiii !!!!
Muchassssssssssss felicidadesssssssssssssss, con cuantos dias de retraso te ha salido la rayita?????
Me alegro muchisimo, cuentanos novedades, y disfrutalo muchisimo.
UN BESO ENORME.