Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
O
ouidad_6310890
14/2/08 a las 19:31

Hola a todas...
... desde hace una semana que no sabia de vosotras, y hoy mirand en el foro he visto este y he pensado que seria la continuacion...

No se si os acordais de mi... (somos muchas, yo tampoco consigo quedarme con todas)

Estoy en mi dia 25 del mes, (por cierto ayer fue mi cumpliaños) asi que doy de margen hasta el dia 21 que sera justo un mes de la ultima regla (31 dias) que son mis ciclos normales.
La cuestion es que este mes llevo ya unos dias 4/5 con muchas molestias en el bajo vientre, en la zona ovarica, vamos que este mes el omifin me esta haciendo trabajar a los ovarios... Yo me supongo que son los dolores pre-menstruales que han empezado ya y quiza me venga antes... aunque por otro lado quiero pensar que tambien pueda ser que no venga... la esperanza que tenemos todas!!!!!!!!
Este mes no me hare prueba de embarazo, siempre me la hago y al dia siguiente o al otro ya me viene y me desilusiona ver que no sale la segunda rayita, asi... que a esperar a que aparezca.

Se que lo tengo dificil, pq el GO no me vio ningun foli, asi que tampoco me injecto el rompefolis, pero tambien me dijo que veia una pequeña sombra que pudiera ser un ovula ya desprendido, asi que me aferro a esa minima posibilidad.

Supongo que son normales estos dolores llevando ya 3 ciclos con omifin, verdad? no se quien me dijo que se va acumulando de un ciclo para otro y cada vez es mas intenso....

Muchas gracias por escucharme....

Ver también

O
odet_9442030
14/2/08 a las 20:59

Ya esta aquí!, vaya palo!!
Pues si chicas, este era mi primer ciclo con omifin y debo conformarme con saber que creo que por fin este mes ovulé, pero una siempre espera un poco más y aunque no tenia claro si me tenia que venir hoy o mañana, albergaba la esperanza de que se hiciera el milagro, pero va a ser que no, porque acabo de ver unas diminutas y odiosas gotitas de sangre al secarme...que coñazo, de nuevo el bajón...ya son 12 meses y empiezan a pesar demasiado....bueno seguiremos intentándolo, que remedio, aunque en este momento lo mandaria todo a hacer puñetas....espero que las que estais pendientes de que no os venga tengais más suerte q yo consigais el ansiado positivo...besitos

N
nashla_8544115
15/2/08 a las 8:29

Hola niñas
como vais??? Yo me iba hacer el test hoy pero voy a esperar ya que llevo un dolor de ovarios bastante fuerte y pienso que me bajara seguro, cuando tomas omifin te viene la warry con mas dolor?
Lo único + es que me he tomado la temperatura y seguia a 37.2, cuando dejas la progesterona cuando te baja? Yo la deje de tomar el martes, bueno chicas nos vamos contando....Besitos y mucha suerte a todas

B
bixia_8139108
15/2/08 a las 8:55

Omifinas,...
que ya es viernes!!!!!. A ver que tal el fin de, yo quiero salir a comer por ahí, a que nos de un poco el aíre y a ver si desconectamos un poco.

Belem, mi niña, que ya nos va quedando menos. Además este mes para ti es un no parar, verdad???, entre visita y visita. Seguro que todo irá genial, y que lento pasa el tiempo cuando se espera algo, verdad???. Lo que más deseo es que cuando vayas el 20 te digan que no necesitas más pruebas porque ya estas embarazada.

Marecelita, qué???, cariño, alguna novedad???. Espero que no, que sigas a la espera, y que continues así un montón de meses. A ver si este fin de semana tu chico y tú podéis celebrar un gran positivo.

Allyki, nenita, hoy es el gran día, y confío en que no llegue y sigas esperando y esperando. A mi todavía me quedan unos días de espera.

Sandar, qué?????????, has hablado con tu gine???. Chiqui, de verdad confío en que lo hayas conseguido y que pronto entre para confirmarlo. Sabes que todas estamos esperando.

Duna, ánimo, el tratamiento es acumulativo, así que confía en los siguientes ciclos. Ya se que es un palo cada mes, pero hay que tener esperanza.

Tatanya, lo primero, "Feliz, feliz en tu día,...", aunque llegue un poquito tarde. Y si nos acordamos de ti, aunque a veces al ser tantas olvidemos mencionar a la mitad.

Morales, que la tempe siga alta es buena señal, no??. Hay que mantener la esperanza hasta el último momento. Espero que no te llegue. En cuanto al dolor de ovarios, yo desde que tomo omifin tengo molestias desde la ovulación hasta la regla.

Luzdelunna, bienvenida, espero que pronto estes con el tratamiento y que haga efecto. Yo creo que no lo venden con receta, se ha de pagar, pero no es muy caro, creo que ronda los 12 euros. Yo no me pincho, así que de eso no te puedo hablar, a ver si otra chica te cuenta.

Romina, cómo va eso???, estás ya con tu chico????.

Besitos a todas.

K
knarik_697904
15/2/08 a las 10:33

Hoy es el dia!!
hola niñas, q tal? pues hoy e smi dia de mi No warry, aunq creo q este mes tb me va ha hacer su visita, xq tengo algunos sítomas de ésta. hinchazon, unos calores como si fuera agosto, y unos dolorcillos en el bajo vientre. asiq me da a mi q me va a tocar un 6 mes de búsqueda

mar971: tienes razon, tenemos q salir a tomar el aire, a mi me vendría genial, q hoy No me tiene q venir y me estoy empezando a deprimir xq va a aparecer.

duna77: tb e smi primer ciclo con omifin y no tengo muchas ilusiones. hoy es mi dia de No warry. no te desanimes q seguro q pronto colgamos el +++.

sandramast: q ta dicho la gine? ya nos contarás.

marcelamora: wapaa!! q ya es nuestro dia? como vas? algún sintoma? a mi me da q me hace la vsita.

belemap: estoy de los nervios. ya es 15. a ti tb te tocaba hoy no? es q tengo una cabeza. ya me cntarás wapa.

bsts y arriba esos ++++ de san valentin

A
an0N_565801199z
15/2/08 a las 11:59

Bom dia omifinas!!!!!!!!!!
Ay chicas que estoy que me caigo de sueño.... hasta me he dormido por la mañana, sonó el despertador lo apagué tan contenta y cerré los ojos y...... ya imagináis...

SANDRAMAST!! siento mucho que haya salido negativo, pero la verdad no lo entiendo... después de lo que te dijo tu GO.. ya les vale!! pero bueno, puede ser que todavía no segregues hormona.... arriba ese ánimo y a esperar!! lo importante que es no ha bajado.... vamos a seguir confiando en tu GO.... SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALLYKI!!!!!!! que hoy es tu gran día!! como estas?? pues lo síntomas que tienes pueden ser las dos cosas!!!!! así que seguiremos pensando lo bueno!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes mientras no haga su aparición.... Yo NO la espero para el 24 de febrero... así que todavía que toca esperar unos días.... Muchiiiiiisma suerte guapa!!!!

MAR!!!!!!!!!!!!!! que mona eres niña!!!!!!!!!!!!! pero imagino que no veran nada el 20.... como tú dices, con lo animada que voy a estar con tanta consulta, se me va a pasar volando!!!!!!!!! guapa que ya es viernes!!! pues con el buen tiempo que tenemos por aquí, aprovecharemos el fds para ir a un chiringuito en la playa... espero que no cambie el tiempo!!!!!!! y tú como vas?? que ya va quedando menos.... te deseo de todo corazón que la próxima semana no des el notición!!!!!!!!!!!

MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!!!!! que esa temperatura pinta muy bien!!!!!!!!!!!!!!! yo con el omifin noté que no tenía los típicos dolores de regla... ay niña, que vas muy bien!!!!!!!!!!! llevas ya 4 días sin progesterona..... hazte mañana el test!!!!!!!! muchiiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!

DUNA!! hasta que no te baje por completo no puedes darlo por perdido.... espero que no vuelvas a manchar más y si te viene, pues ha sido tu primer ciclo todavía te queda otros para conseguirlo!!!!!!!!! muchiiisima suerte!!!!!!!!

TITANYA!! si que me acuerdo de ti!!! Felicidades por tu cumpleaños!!!!!!!!! pues muchiisima suerte para este ciclo!!!!!!!!!!! y espero que hayas pillado al ovulito!!!!!! espero que esos dolores de ovarios sean por una causa buena!!!!!!!!!!!!!!! suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARCELITA!!!!!!!!!!! que hoy es tu día!!!!!!!!!!!!!!! y piensa que con el rompefolis si se retrasa es por embarazo!!!!!!!!!!!!! así que no pienses lo contrario!!!!!!!! pues ahora si que tienes la certeza de cuando has ovulado y no como en los ciclo anteriores!!!!!!!!!!!!!!!! ay niña que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!! muchiiisima suerte y que quiero ver ese POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUZDELUNNA! darte la bienvenida a las omifinas y desearte mucha suerte para tu primer ciclo de omifin!!!

ROMINA!! que bien verte por nuestro rinconcito!!!!!!!!!!! que tal estas guapa?? ya estas con tu chico?? ya nos contaras!! cuídate mucho!!

MAMITALINDA!! que hoy te hacen la eco!!!!!!! te deseo muchiisima suerte!!!!!!!! ya veras como va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, IKER, NENI, NINE, ISAMARI, SUSIE, CARPA......... que no nos olvidamos de vosotras!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Belém

H
heidi_8131649
15/2/08 a las 17:06

Niñas me lo robe de otro post!
Me parecio tan bonito que decide pegarlo en nuestro foro para darnos fuerzas (no se si hago mal copiandolo aqui) pues veo que algunas ya estamos con los animos caidos, el post es de una chica que esta cansada de todo lleva 3 años de busqueda y miren lo que le respondio otra chica.

Estoy igual que tú, espero que esto te haya servido por lo menos para desahogarte.
Igual te hunde más, pero a mi me sirve (primero lloro un montón, pero después veo la felicidad) Es un texto que escribió una chica que le costó quedarse embarazada. Espero que no le moleste que lo reproduzca ya que para mí es una historia muy bonita (buaj, qué ñoña me he puesto!). Si alguien considera que no se debe publicar, que lo diga y se retira. Es un pelin largo, pero Bueno pues ahí va:

"Siempre he llevado bien y con humor los embarazos de las demás. Empezó con el embarazo de mi mejor amiga, un niño precioso que ahora me llama "su novia". (Huelga decir que a mí se me cae la baba...) Siguió con el de mi prima (casi mi hermana), que lloraba porque ella que no quería quedarse se había quedado, y yo no. Entre risas me tocó consolarla, y decirle que se comprara ropa bonita de premamá ¡que yo la iba a heredar! Ahora tengo una sobrina preciosa, y soy feliz con ella. Después vinieron los segundos embarazos de las amigas, y yo decía que "las gordas" me perseguían apuntándome con sus barrigas. Me dijeron que eso tiene un nombre en psicología, lo de ver por todos lados aquello que deseas y no tienes, hasta que un día se me sentaron ¡tres embarazadas en el autobús, una a mi lado y dos enfrente, por casualidad! Tuve que taparme la boca y pegarme a la ventanilla, porque me ahogaba de la risa. Sí, sí, psicología... jejeje.Ahora mi hermano está embarazado (ella lleva el niño, y mi hermano la barriga...) Hoy he sabido que es niño, y se llama Mario. ¡Mi niño! ¡Estoy tan contenta! Pero..... ayyy.... siempre hay un pero. Una amiga de mi marido, con la que tuve un pequeño enganchón hace poco, se ha quedado embarazada al primer intento. Tiene mi edad (36), y nunca había querido hijos. Se lo planteó de repente, y a la primera, ¡bingo! Me lo dijo mi marido, tranquilo, sabiendo cómo reacciono yo ante esto, ¡¡y me puse a llorar!! El caso es que me alegraba por ellos, ¡pero no podía parar de llorar y de sentir que era una tremenda injusticia lo que estaba ocurriéndome! ¡Que no había derecho, que yo más que nadie lo merecía!Al cabo de una semana pensé que tuve esa reacción debido a mi relación no muy buena con ella, pero que fue un reventón, una válvula de escape, y que no tiene mayor importancia. Pienso que voy a ser madre, puede que dentro de 10 meses, un año o dos, parido por mí o adoptado. Sé que llegará el día en que me llamarán mamá, en que dormiré poco o nada, en que correré detrás de un enano para que no se meta nada en la boca. Sé que todo el amor que tengo dentro se irá a esa personita gota a gota mientras viva, sé que está ahí, que vendrá. Pero cada cosa tiene su tiempo en esta vida, y ahora es el tiempo de que yo madure esta experiencia vital, me enriquezca, me fortalezca y me haga amar lo que me rodea: pareja, familia, amigos, y todos esos niños que felizmente vienen al mundo, y que me hacen sonreír cuando me miran.------------------6 meses después rescato este mensaje que escribí. En este tiempo muchas niñas han entrado en el foro y empiezan a dejar mensajes de "embarazadas por todos los lados"... Por otro lado, me siento en deuda con una persona a la que aludo en este texto...Mi sobrina Amanda cumple un año dentro de 4 días... es la niña más preciosa que conozco, me quiere, la adoro...Mi sobrino Mario nació en febrero, y es un pedacito de cielo, hermoso y dulce...Mi "amiga"... perdió a su bebé a los 8 meses de embarazo... Le detectaron una arritmia al niño, que acabó por ser una malformación en el corazón. Tuvieron que provocarle el parto y nació muerto...Quiero deciros que esta vez sí que lloré lágimas verdaderamente amargas. No puedo explicar cómo me he sentido... ¡Qué absurdo y qué triste pensar que no era justo...! Injusto es el hambre en el mundo, injusto es el dolor de los niños, injusto es que la gente muera ahogada por intentar tener una vida digna... ¿un embarazo, injusto? ¿Que yo no me quede, injusto?...La vida es sencilla y complicada a la vez: cada uno anda la senda que le toca, y cada uno se encontrará en ella piedras más grandes o pequeñas que le molesten la marcha. A cada una de nosotras le ha tocado andar un camino, y aunque es posible que en este momento nuestros obstáculos se parezcan, cada una lo afronta de manera distinta: unas rodearán la piedra y seguirán andando, otras la escalarán con esfuerzo y valor, otras malgastarán sus fuerzas intentando moverla, otras se dañarán queriendo romperla, y otras se sentarán en el camino a lamentarse.Pienso en esa mujer y en su dolor, sentada llorando frente a esa enorme piedra negra que tiene delante. Me veo a mí, agarrada con uñas y dientes a mi pedrusco, que ya no es tan grande como pensé... siempre puedo rodearlo si me canso... pero la cima ya está cerca, sigamos... Espero que ella reúna las fuerzas para rodearlo y seguir su camino, y que en la próxima curva encuentre el alivio para tanto y tanto dolor.----------------------Mis niñas, han pasado dos años y un mes desde que escribí este primer mensaje. Estoy embarazada, a falta de 25 días para salir de cuentas.Pude escalar mi pedrusco a golpe de tesón, paciencia, dolor y mucho mucho amor. Y al otro lado estaba esperándome la personita más maravillosa del mundo: mi hijo.Anoche empezó a hacer camino hacia mis brazos, noté los primeros dolores de encajamiento, y sus movimientos intentando acomodarse a tanta estrechez. Ha sido un embarazo fantástico, dulce y divertido. Y no he dejado de pensar nunca en todo el camino que me ha llevado hasta este momento.Y cada vez que subo al autobús, pienso que quizás haya una mujer mirándome y pensando, "mira, otra embarazada... y yo no puedo..." Entonces sonrío a mi niño, y le pido que mueva las alitas muy muy fuerte, y que le diga a ese niño remolón que deje de enredar por las nubes, que su mami le espera... y deseo que esa mujer consiga encontrar por sí sola la calma que da el saber que todo, todo tiene su ritmo en esta vida, y que llega cuando tiene que llegar... y que mientras tanto, hay que seguir sonriendo a cada barrigota que veamos... dentro hay angelitos que baten alas por todas nosotras...--------Mi tesoro ya nació, mi niño tardón, mi angelote que se quedó enredado en las nubes, jugando, lleva con nosotros 8 meses. Es un bebé hermoso, sano, dulce... Cada día despierta sonriéndome, y me asombro de ver cómo la capacidad de amar va cada día en aumento. Nunca pensé que se pudiera querer tanto, y cada día más... Soy una mamá trabajadora, cansada y feliz. Recuerdo aquello que escribí hace años, aquí arriba, y ahora me veo así, corriendo detrás de mi bebote, de cabeza entre el trabajo y mi niño... Y me acuerdo muchísimo de vosotras, aunque no os conozca. Porque yo vi cumplido mi sueño, y desearía lo mismo para cada una de vosotras. Le pido a mi niño angelote, a mi bebé hermoso de mirada dulce que siga moviendo sus alas... ¡y si las agita igual de fuerte que esas piernorras gordas y esos brazotes de portero de discoteca, tened por seguro que vuestros bebés van a bajar volando!Mucho ánimo a todas."

El texto acaba con la siguiente cita: "Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible." El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, M. de Cervantes.

QUE TAL LAS PARECIO " LA PURA REALIDAD CIERTO" MIS NIÑAS ESPERO LES GUSTE Y LES AYUDE EN ALGO AUNQUE ES DURO CUANDO NOS LLEGA CADA MES PERO HAY QUE TRATAR DE SOBRELLEVAR ESTO DE ALGUNA MANERA.

LAS QUIERO MUCHO MARCELA!

H
heidi_8131649
15/2/08 a las 17:59

Ahora si...! como estan mis omifinas!!!!!
De mi les cuento que ya empeze con mi manchita cafe osea que ya esta apareciendo, hoy en la tarde o mañana mejor que me vea que me bajo bien llamo a mi go a ver que me dice pues la prepagada me autorizo la histeroscopia y tengo que darle aviso a El a ver para cuando me programa, chicas de verdad estoy cansada aunque no me siento con deprecion por lo de la llegada pero de verdad esto es desgastante y no se que hacer sigo con la idea de adoptar pero no se que hacer ustedes que dicen me espero un poco mas a ver que pasa con lo sigue en el tratamiento o que?, es que de nuevo me di cuenta de una bebe de 15 dias que la tienen en hogar sustituto y es que es preciosa y de inmediato se me empieza rayar mi cerebro, bueno me disculpan mi cuento pero es que la verdad ustedes se han convertido en mis amigas que no tengo.

Sandrita, no te desanimes tanto, mira el mensaje que coloque, lo hice tambien por ti por que te veo muy triste, ya veras que en su momento llegaras a ser madre de cualquier forma. un abrazo muy fuerte!!!!!!!

Belem, Mar, gracias amigas por sus deseos para conmigo este mes no fue pero algun dia lo sera y con tantas energias positivas que todas nos enviamos imposible que algun dia no lo logremos (la unión hace la fuerza)a las dos les deseo de todo corazón que en este mes cuelguen sus positivos y por mi parte cuenten de que siempre les estoy haciendo fuerza con mi pensamiento para que lo logren. un besote!

Allyki, como vas aun nada? espero que lo consigas! como te das cuenta ya me esta apareciendo que se le va a hacer en otra vez sera cuando Dios lo disponga.

a las demas les mado un abrazo y un beso!

A
an0N_565801199z
15/2/08 a las 18:35

Comienza el fin de semana
MARCELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir con nosotras ese post!! que subidón de esperanza me ha dado..... muy bonito!!! decirte, con la aparición de esas gotitas entiendo que te entristezcas y veas todo negativo...... La decisión de la adopción es muy personal, de verdad que pienso que vas a conseguir tu embarazo. Ahora estas en el buen camino, tomando omifin como debe ser, así que date mas oportunidades. Tb pienso que haces muy bien en hacerte la histero, yo tb me la voy a hacer en el próximo ciclo, es otro paso que estamos dando para alcanzar nuestro sueño... aunque veas ahora todo muy negro, no va a ser así, quiero que te animes mi niña y que sigas con tus fuerzas para conseguir vuestro sueño, porque lo vais a conseguir!!! seguimos ultrapasando más obstáculos, pero llegaremos a nuestra meta..... mucho ánimo guapa y ojalá que ese pequeño manchadito se quede ahí.... y para estamos, para trasmitirnos las fuercecitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAMAST!! no me extraña tu decepción y que ahora te encuentres decaída debido a las ilusiones que te creó tu GO... pero ya veras como te vas a recuperar bien prontito..... nos ha tocado vivir estas experiencias pero eso no significa que no lo vayamos a conseguir.... así que Sandra arriba ese ánimo y a pensar en tus próximos ciclos de omifin, que lo vas conseguir guapa y si no ha sido en este será en otro!! en cuanto a lo del sangrado de implantación te puedo decir poco, pero si que me acuerdo que Isamari lo tuvo y al principio pensó que era la warry..... muchísimo ánimo y ahora te toca descansar el fin semana!!!!!!!!!!!!!

Y el resto de las que NO lo esperaban para hoy?? MORALESCARMEN, ALLYKI.... espero que siga sin aparecer......

Bueno meninas, desearos a todas un estupendo fds!! MAR que te lo pases genial y que descanses mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

Belém

N
nashla_8544115
15/2/08 a las 19:21

Feliz fin de semana a todas
ya nos contamos el lunes, ufff qeu nervios...
Sandramast ánimo que mientras no haya warry hay esperanzas
Allyk tu estas como yo no?
Belemap y todas las demas muy feliz fin de semnana guapas

B
bixia_8139108
15/2/08 a las 20:12

Muy buen fin de, mis niñas
Marcela, me ha encantado el post,... se me saltaban las lagrimas (es que estoy un poco sensiblona). Siento mucho lo de la manchita,... yo en cuanto empiezo a manchar se que la tengo conmigo. Pues nada cariño, que a ver si la quinta es la definitiva.

Sandra, corazón, ya me imagino el bajón después de la emoción de ayer. Lo primero, no pierdas la esperanza del todo, todavía no te ha llegado. En cuanto al manchadito de implantación, yo no se cuanto dura exactamente, pero creo que alguna chica comentó que mancho un poquito dos o tres días,... En fin, no te rindas. Mira yo estoy ya en mi cuarto ciclo, y sinceramente, no lo veo claro, más bien lo veo oscurito. Me encantaría no tener que llegar a IA, pero a estas alturas y a mis 36 años lo que deseo es quedarme embarazada y que mi hijo este sanito. Lo que menos me importa es la manera como lo he logrado,... Además, si no me equivoco, conla IA te aconsejan tener relaciones al día siguiente, de modo que nunca tienes la certeza de si llego gracias a la inseminación o a las relaciones con tu chico.

Bele, buen fin de semana mi niña.

Allyki, toda la suerte del mundo,... a ver si tú has sido afortunada.

Neni, Iker, Nine, Carpa,.... os echamos de menos y esperamos que estéis bien.

Besos

I
ines_5612193
15/2/08 a las 20:19
En respuesta a nashla_8544115

Feliz fin de semana a todas
ya nos contamos el lunes, ufff qeu nervios...
Sandramast ánimo que mientras no haya warry hay esperanzas
Allyk tu estas como yo no?
Belemap y todas las demas muy feliz fin de semnana guapas

Hola de nuevo!!!!!!!
Chicas, ya he dormido, he descansado muy bien y al despertar...............¡¡¡¡¡¡¡sorpresa!!!!!! me ha bajado la warry definitivamente............. Bueno, en cierto modo me lo esperaba y lo necesitaba para poder empezar en cinco dias con omifin de nuevo, pero por otro lado no voy a negar que tenia unas ganas locas de que mi sangrado fuese la implantación y que diera positivo mas adelante..........Pero bueno, de todo se aprende y tengo a mi lado a un hombre que me adora y esta muy pendiente de mi y mi estado de ánimo en este asunto.La verdad es que no me puedo quejar, soy muy feliz, pero para alcanzar mi máxima felicidad ya sabeis todas lo que necesito (como cada una de vosotras, claro)
Bueno, pues este es el desenlace de una pequeña historia de la que seguro que me reiré cuando consiga mi positivo, pero mientras tanto...............¡¡¡¡¡¡¡menuda semanita he pasado!!!!!!! De nuevo, millones de gracias a todas!!!
Por cierto, mañana me voy de compritas para olvidarme de tema, jajajajaja!!!!!!!!! Un trapito nuevo nunca biene mal........jijijiji!!!! a mi me anima mucho y me abstrae de las preocupaciones.........
Besitos

I
ines_5612193
15/2/08 a las 20:39

Gracias marcelamora..........!!!!!!!!!!
Gracias, gracias y mil veces gracias.........!!!!!!!!!
No puedo dejar de llorar de emoción, no puedo ver la pantalla del ordenador de las lágrimas que inundan mis ojos al leer ese post tan maravilloso que has rescatado!!!!!!!!!! Realmente el la pura verdad y nos pasará a todas el reirnos o recordar con añoranza estos momentos y estas pequeñas "pidras" que debemos aprender a rodear para seguir caminando y nos sentiremos fuertes por haberlo conseguido. También me sentido muy identificada porque tengo una vecina con la que tuve un problema y no nos soportamos la una a la otra y ahora esta otra vez embarazada y de cinco meses y yo pensé también "¡¡¡¡¡¡qué injusticia!!!!!!! ella si y yo no, ella el segundo y yo aun ninguno, ella se regodea ante mi porque sabe que yo lo estoy buscando y yo tengo que bajar la mirada para no verle la barriga.........Me siento tan malpor ello, pero no lo puedo evitar, ella me lo restriega y yo le doy la espalda..........
Asi que gracias y espero que muy pronto todas podamos rescatar mensajes tristes y colgarlos junto al feliz nacimiento de nuestro bebé y poder decir de verdad que cada cosa tiene su momento y te llegará cuando el destino haya previsto que debe llegar tu momento y no el de otra persona.
Gracias de nuevo, este texto me ha echo reflexionar y sentirme afortunada por vivir como vivo y poder disfrutar de quien me rodea.........
Espero que todas hayamos aprendido mucho de este texto tan real y enriquecedor.
Besos

A
an0N_565801199z
16/2/08 a las 15:02

Arriba omifinas!!!!!!!!!
Que tal estáis guapas??? Imagino que disfrutando mucho del sábado!!!!!!! yo llevo toda la mañanita por ahí.... ahora voy a descansar un poco.... al final no ha hecho tiempo para ir a la terracita... pero bueno lo hemos aprovechado para hacer unas compras.....

Lo dicho chicas, que descanséis mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

I
ines_5612193
17/2/08 a las 12:44

Hola chicas!!!!!!!!!!!
¿que tal el fin de semana?
Espero que le esteis sacando el maximo rendimiento!!!!!!!!!
Yo sigo con un reglazo impresionante, me duele muchisimo y parezo una catarata, jajajajjaja.............. Despues de todo ya estoy mas animada y deseando que llegue el martes para empezar mi tercer ciclo de omifin. Por cierto, yo estos dos ciclo que lo he tomado, me he tomado dos mastillas al dia y ahora me han dicho que me tome los dos primeros ciclos una pastilla, el tercero 2 pastillas y el cuarto tres. Y mi pregunta es, si con dos pastillas no lo he conseguido, ¿por que me manda ahora tomar una solo? ¿no deberia habermelo ampliado en vez de disminuido? No lo entiendo. Bueno a ver si alguna sabe algo. Gracias y a pasarlo bien y disfrutar!!!!!!!!!!!!!
besitos.

H
heidi_8131649
17/2/08 a las 21:02

Hola nenas!!!!!!!!
Definitivamente ese mismo día de mi manchita en la tarde llego bien, ayer llame a mi GO y me dijo que queria operarme (histeroscopia)el viernes y me va a dar la orden tambien para hacerme la laparoscopia para aprovechar que estare anesteciada pero dudo que la prepagada me lo autorize, por otro lado me dijo que no siguiera con omifin que lo hicieramos de manera natural me alegro por que ya estaba aburrida del omifin.

Saben.... ayer fui una fiestica de un primito precioso de miesposo que cumplio el añito y pues ya se imaginaran todos los comentarios impertinentes que hacian la flia y conocidos de ellos sobre nosotros la verdad ya le dije a mi esposo que por ahora no queria volver a esas reuniones de ellos por que no es justo que uno salga a cambiar y olvidarse de esto un poco y los demas se lo esten recordando a uno y con comentarios tan fuera de base como si uno fueramos Dios y en nuestras manos esta embarazarnos, una llego al colmo de decirme que mejor que no trajera hijos al mundo por ahora pueden creerlo! bueno menos mal que los malos ratos pasan y trato de que no me afecten.

Belem, gracias por tus lindas palabras tu siempre me animas mucho con tus palabras llenas de fuerza, espero que sigas pasando un lindo fin de semana.

Mar,pues lo dicho yo tambien soy igual que tu, cuando empiezo con esa manchita es por que va a llegar, espero que estes tan sensible es por que este ya cambiando tu organismo y pronto nos des un notición.

Sandra, sabes que te comprendo mucho lo que te pasa con tu vecina creo que todas sentimos lo mismo y hay mucha gente que se alegra del mal ajeno pero tu solo déjaselo a mi Dios y ofrecele esto que sientes para que así pronto escuche tu deseo de ser madre y de tu vecina el destino y Dios se encargara de ella por que hace muy mal y como siempre lo he dicho uno siembra para recoger y todo lo malo y bueno que hacemos en algún momento sera retribuido de la misma manera, solo deseale el bien en esta situación y veras como lo malo para ti se convierte en bendiciones. ANIMO CHIQUITA Y NO DEJES QUE NADA NI NADIE LLENE DE MALAS ENERGIAS TU VIDA "DESECHALAS".

Allyki, como vas? llego o no! espero que no y nos des un positivo.

Bueno a las que les gusto mi post anterior y me lo hicieron saber, me alegra mucho que las haya enriquecido por mi parte también lo conseguí me sirvio mucho y me dio una lección muy linda me hizo entender que estamos es en el TIEMPO DE DIOS y que solo el sabe en que momento nos dara ese ser que tanto deseamos y por ahora solo tenemos que darle gracias a El por tener un buen hogar, un buen esposo y por bendecir nuestro vientre y prepararlo de la mejor manera para cuando decida mandarnos ese angelito.

Las quiero mucho mis niñas!!!!!!

Marcela

A
astou_6946623
17/2/08 a las 21:12

Hola mis niñas como van???
es que me despisto.ya me extrañaba que nadie escribiera en el otro post.hasta que me he dado cuenta de que nos hemos mudado.
antes de contaros como estoy queria darles un poco de animo a todas porque por desgracia yo tambien he pasado por ahi.tengo un familiar que despues de 19 años y mil operaciones,inseminaciones,tramites de adopcion y malos momentos, se ha quedado embarazada.si chicas como estais oyendo.yo he rezado mucho por ella y por fin lo ha conseguido porque se lo merece igual que todas vosotras que sois maravillosas.mucho animo a todas chicas

yo ya tengo tripa,estoy de 14 semanas y se me nota mucho.mi bebe mide unos 7cm, ya me han hecho la prueba del pliegue nucal y todo en orden.cada vez que lo vemos nos emocionamos muchisimo mi marido y yo.esto es precioso chicas.
os mando a todas muchos besos y mucho animo vale.

no olvideis que este puede ser vuestro mes.os pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aiala_5399018
18/2/08 a las 8:44

Otra vez de lunes......
Hola chicas, pues sí, hay que ver lo rápido que pasa el fin de semana, ya estamos a lunes otra vez y con un día tan grisssssss aquí en Madrid.

Sandramast chiqui, siento lo que te ha pasado, qué rabia, que te aseguren tanto algo que deseas y luego nada, pero no desesperes, ya verás que tu momento llegará, muchos ánimos mi niña y tira para delante, ta mando un abrazo muy fuerte.

Marcelamora, gracias por la historia que nos has puesto, es preciosa, me he emocionado mucho, qué bonito final......nosotras también lo conseguiremos!!!!!, me alegro de que dejes omifin por un tiempo, así ahora piensas menos en ello y espero que te quedes prontito. Un beso grande!!!

Mar, qué tal te encuentras?, por qué ciclo vas, ando un poco perdidilla contigo, mucha suerte!!.

Belemap guapa, qué tal pasaste el fin de semana?, que pasen prontito estos días a ver que te dicen en la clínica, sé positiva que estás en el buen camino. Ánimos guapa!!!!

Isamari, cuánto me alegro que todo vaya tan bien, 7 cm ya?, qué ilusión, no me extraña que estéis tan contentos, no es para menos. Me alegro mucho y te deseo que todo vaya así de bien para que tu nene nazca sanote y hermoso, sigue contándonos y tu cuidate mucho preciosa, un besito.

Yo deciros que estoy mejor, la beta está casi a cero y ya casi no tengo restos del ectópico, me han salido dos quistes debido a la ovulación pero vamos nada importante, se reabsorven solos, nos han comentado la posibilidad de tratarnos en la unidad de esterilidad por la s.social y la verdad que como tenemos el hospital al lado de casa hemos pensado en ir a la primera consulta a ver qué opciones nos ofrecen, la verdad que el equipo médico que me ha atendido son encantadores.

Por lo demás deciros que estoy disfrutando mucho de este momento de luz roja, ahora que la búsqueda del bebé está "parada" me siento mucho menos estresada y más tranquila, disfrutando mucho más de cada momento que paso con mi pareja y reflexionando sobre todo lo que me ha pasado y encuentro muchos momentos de paz, siempre he pensado que para ser completamente feliz necesitaba un hijo y ahora me estoy dando cuenta de que ya soy feliz, al lado de mi chico, que es el hombre de mi vida con el que voy a casarme el próximo 26 de abril de este año. No os lo había comentado verdad?, ya lo teníamos decidido, aunque para mí ya estamos casados pq compartimos todo y sin embargo estoy ilusionada como una chiquilla con los preparativos de mi boda, siento que todos los pasos que voy dando los hago con muchísima ilusión y mucho amor, tal vez por eso me siento en un momento de paz y armonia.

Quiero que sepáis que aunque no os conozca personalmente os quiero mucho a todas, sois unas personas muy especiales (recordarlo siempre) y os merecéis todo lo mejor. No importa si las cosas no salen a la primera, la vida nos da lecciones que debemos aprender,no toméis las cosas malas que os pasan como un castigo, sino como algo que debéis de superar para ser mejores personas (como en la historia que ha puesto marcelamora), qué razón tiene.....

Os mando un besito grande, grande y que empecéis muy bien la semanita y disfrutéis de vuestros mariditos, que el amor el lo más grande del mundo, cuidarlo mucho.

Amparo

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 8:59

Hola niñas!!!
lunes y ni rastro de warry, es muy raro, ya os conte que me pincharon el rompefolis el viernes día 1 de febrero a las cuatro de la tarde y el sábado a eso de las once de la noche de dieron unos dolores de ovarios terribles, el domingo tambien tenia dolores pero ya menos el lunes por la mañana ya me habia subido la temperatura aunque yo creo que ovule sabado noche estuve todmadno progesterona y el martes pasado fue el ultimo día, bueno pues el viernes me hice un test de embarazo y ---- y el sábado igual super negativo y el sábado me fui de cena y bebi vino y me tome 2 copas estaba convencida que me vendria ayer domingo, pero nada y hoy de momento tampoco el viernes tenia la temperatura a 37.2 y hoy la tengo a 37 pero la tome dos horas antes, que hago??? el jueves y el viernes tuve mucho dolor de ovarios y ahora ya nada ni flujo y el pecho nada de nada cuando a mi siempre me duele cuando me tiene que venir, que hago? Me voy a esperar hasta mañana proqeu como me ha bajado un poco la temperatura pues a ver, o puede ser porque la haya tomado antes de tiempo??
Besitos, y vosotras que tal vais?

A
an0N_874815299z
18/2/08 a las 9:35

Ayuda
Hola chicas me podrias decir cuantos dias mas o menos se tarda en ovular desde q tomas el omifin???
Muchos besos y muchas gracias

K
knarik_697904
18/2/08 a las 10:07

Wenas nenas!!!
q tal? no he podido entrar en todo el fin de semana xq he estado de viaje. bueno, me tenia q haber venido el viernes y x ahora ni rastro. no me he hecho todavia ningún test xq quiero dar algunos dias x si es un retraso. asi q si no viene, me lo haré el miercoles - jueves. me está costando mucho. sintomas? pues solamente q estoy muy hinchada y dolor de ovarios de vez en cuando. ay nenas q no tengo ninguna esperanza

marcelamora23: al final te operan el viernes? si te ha dicho el gine q dejes el omifin será lo mejor. y no hagas caso de los comentarios de la gente, sé q es dificil pero la gente solo quiere malmeter wapa.

sandram,ast: ya veras como en marzo te vemos en la lista de ++++. es muy imxtante lo q as dicho de la pareja. si tienes un hombre al lado q te kiera es todo mas facil.

moralescarmen: yo me esperaria hacreme ltest. mucha suerte!!

mamitalinda: felicidades x tu boda. ya verás q tu +++ lega cuando menos telo esperes.

mar971, belemap, como estáis? contarnos.

bsts a todas y arriba esos ++++

valeriav82, no te puedo contestar a l pregunta xq no lo sé. aunq me gustaria saberlo.

S
shazia_9747575
18/2/08 a las 11:11
En respuesta a knarik_697904

Wenas nenas!!!
q tal? no he podido entrar en todo el fin de semana xq he estado de viaje. bueno, me tenia q haber venido el viernes y x ahora ni rastro. no me he hecho todavia ningún test xq quiero dar algunos dias x si es un retraso. asi q si no viene, me lo haré el miercoles - jueves. me está costando mucho. sintomas? pues solamente q estoy muy hinchada y dolor de ovarios de vez en cuando. ay nenas q no tengo ninguna esperanza

marcelamora23: al final te operan el viernes? si te ha dicho el gine q dejes el omifin será lo mejor. y no hagas caso de los comentarios de la gente, sé q es dificil pero la gente solo quiere malmeter wapa.

sandram,ast: ya veras como en marzo te vemos en la lista de ++++. es muy imxtante lo q as dicho de la pareja. si tienes un hombre al lado q te kiera es todo mas facil.

moralescarmen: yo me esperaria hacreme ltest. mucha suerte!!

mamitalinda: felicidades x tu boda. ya verás q tu +++ lega cuando menos telo esperes.

mar971, belemap, como estáis? contarnos.

valeriav82, no te puedo contestar a l pregunta xq no lo sé. aunq me gustaria saberlo.

Buenos dias omifinas!!!!
Buenos dias a todas, como estan ?

Allyki y Moralescarmen, espero ver vuestro ++++++ estos dias aqui colgado, pinta muy bien, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sandramast, siento lo de tu warry, piensa que ya puedes empezar otro ciclo. Mucha suerte este ciclo.

Siento no haber entrado estos dias, la verdad es que he desconectado bastante, no me tomo ni la tempe. Lo unico que si me voy a hacer son los T.O., haber si con un poco ( o mucha) suerte este mes que no tomo omifin tengo una sorpresa OJALA .

El viernes fue mi 3 dia del ciclo y fui a hacerme unos analisis de hormonas que me ha mandado mi nueva G.O. El dia 05/03 que sera el de 22 de mi ciclo, analisis de progesterona y con todo esto voy a la gine y me dice si sigo con omifin o me manda otra cosa.

La verdad es que es este sabado me dio un bajon, mi cuñada que me llevo muy bien con ella, nos llamo a mi marido y a mi y como ibamos en el coche nos pido poner el manos libres, pues cuando lo puse nos dijo que estaba EMBARAZADA, se me puso la piel de gallina y me dio mucha alegria. Pero en cuanto le colgue me puse a llorar, no lo pude remediar, es la primera vez que he llorado en 1 año y medio que llevo de busqueda. Mi marido me animo enseguida, pero pase un mal rato.
Luego nos fuimos a cenar con ella y su marido y muy bien, pero es muy duro chicas, me alegra mucho, pero cuanto deseo poder decir yo esas palabras.

Gracias a todas, y un beso.

O
odet_9442030
18/2/08 a las 11:55

Hola chicas!!! no sé que estoy más si triste o cabreada...
Hola wapas, no sé si os acordareis que estoy en mi primer ciclo de omifin y me salió un test de ovulación positivo (empiezo a creer que falso) el dia 23 de mi ciclo. Haciendo numeros con vosotras calculamos que sobre el 37 de mi ciclo deberia no venirme la warry. Eso fue el viernes, pero el jueves descubrí unas gotitas diminutas de sangre y pensé que ya hacia su aparición, Pero fué una falsa alarma, seguramente alguna pequeña heridita, y a dia de hoy todavia nada de nada, y esta mañana me he levantado y me he hecho un test y como no, negativísimo. Es el segundo palo que me llevo este mes, uno el jueves pensando que me habia venido y otro hoy.... por eso digo que no se si estoy más triste o cabreada, porque ya estoy viendo que voy a volver a tener un ciclo interminable de como mínimo 50 dias y así es imposible quedarse embarazada.... Sois las únicas que me podeis entender, incluso mi marido cree que estoy demasiado obsesionada, eso que no me tomo las tempes y no le comento nada de cuando me hago los test de ovulación que sinó me manda al psiquiatra directamente pensando que no tengo remedio...pero después de 13 meses que míniomo que estar un poco obsesionada, no??? tenemos ese derecho digo yo!! bueno guapas os dejo, como veis no empecé muy bien la semana....besitos

A
an0N_565801199z
18/2/08 a las 13:07

Bom dia omifinas!!!
Menuda lluvia que tenemos por aquí..... y que tormenta tuvimos esta noche, pasé hasta miedo!!!!! que truenos..... Y está la cuidad prácticamente inundada, para venir al trabajo ha sido una verdadera odisea.....

DUNA!!!!!!! hasta que no aparezca no se pueden perder la esperanzas!!!!!! pasa del test!!!!!!!!!!!! y espera un par de días más para hacerte otro test... no te desanimes, que todavía no te ha bajado y eso es lo que importa, esta sabes que ovulaste así que vas muy bien!!!!!!!! muchiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!

ALLYKI!! que sigue sin aparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que buena pinta niña!!!!!!!!!!! así que nos va a hacer esperar hasta el miércoles.... y arriba las esperanzas!!!!!!!!!!!! que ya veras como nos va a dar el notición! muchiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!

ESPEROSERMAMA!!!!!!!! entiendo que te diera el bajón, pues aunque nos alegremos de verdad, sentimos tristeza porque nosotras no lo conseguimos.. es perfectamente normal... pero guapa ya nos tocará a nosotras... haces bien en desconectar este mes de las tempes, con los test de ovulación más que suficiente.. recuerda que este mes sin el omifin puedes ovular un poco más tarde.. yo he ovulado sobre el día 13 del ciclo.... Esta semana me toca a mi los analisis de la progesterona el jueves.... Tienes que pensar que ahora con esta nueva GO las cosas van a ir mucho mejor.... te deseo muchiisima suerte en este ciclo sin omifin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VALERIAV! normalmente se ovula pasada una semana desde la toma de la ultima pastilla de omifin..... pero no con todas la mujeres es así.. te recomiendo que utilices los TO para saber mejor cuando ovulas... porque yo por ejemplo ovulaba mucho más tarde y si yo llega a ser por los TO daba por hecho que ovularia mucho antes.... Suerte!!!!!!!

MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña pero que bien pinta lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!! esa temperatura tan alta y ya han pasado bastantes días desde que has dejado de tomar la progesterona, normalmente suele bajar a los 4 días.... hazte un test en 2 días!!!!!!!!! puede ser que todavía el test no detecte la hormona, le pasa a muchas.... háztelo con ALLYKI este miércoles y así montamos un súper fieston!!!!!!!!!!!! muchiiiiiisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahh! y si que influye que te hayas tomado la temperatura antes para que esta sea un poco más baja.. pero decirte que sigue bastante alta!!!!!!!!!!!!!!

AMPARO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA por la boda!!!!!!!!! que ilusión!!! pero si no os queda nada!!!!!!!! me alegro muchiiiisimo verte así de animada y de feliz!!!!!!!! la verdad es que desconectar un tiempo del tema sienta muy bien!! hacéis genial en ir a la consulta, ya nos contaras... y si va más lenta en la SS, como me pasa a mi, que yo empecé ahí, aprovechas por lo menos para hacer pruebas... te deseo muchiiisima suerte guapa y de la luna de miel quiero ver que traes algo muy especial!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por esas palabras tan bonitas que has escrito, la verdad es que a pesar de que no nos conozcamos y que cada una sea de una parte diferente, me siento muy cercanas a vosotras y vuestro apoyo es muy significativo!!!!!!!!! Ya nos iras contando como van los preparativos de la boda!!!!!!!!!!!!!

ISAMARI!!!!!!! que ilusión saber de ti!!!!!!! ya de 14 semana!!!!!! pero como pasa el tiempo!!!!!!!!!! ya pasaron la nauseas no??? muchas gracias por tus ánimo y cuídate mucho guapa!!!!!! cuando es tu próxima consulta??? mantennos informadas!!!!!!!!

MARCELITA!! vaya siento mucho que te haya bajado, pero bueno, pensemos que eso significa que te falta un mes menos... haces bien en hacerte ahora histerocopia, si es lo que te ha dicho tu GO pues genial!!!!!!!! así que anímate y no sabes lo bien que sienta desconectar del omifin!!!!!! vamos para mi ha sido una alegría!!!!!!!!!!!!!! y no dejéis que os afecten los comentarios de la gente, yo ya he aprendido, como ya os comenté yo tengo una cuñada que soporta la idea que yo me embarace y ella está embarazada, me manda al móvil las eco de su bebé... pero yo ya paso, ya no me a hacer sufrir más... pensamientos negativos fuera, que no me aportan nada!!!!!!!!!!!! así que MARCELA mucho ánimo y ahora con la histero te van a dejar las trompas como los chorros del oro!!!!!!!!!!!!!!!

SANDRAMAST!! me alegro que ya estés más animada!! ahora a pensar en tu próximo ciclo!! pues haces bien en empezar con una pastilla de omifin, pues como tuviste esos quiste foliculares, es mejor ahora empezar con una dosis mas flojita y luego ya se va subiendo, aunque espero que en este ciclo lo consigas guapa!! suerte!!!!!!!

MAR!!!!!!! guapa como vas?? espero que me digas que NO has empezado a manchar!!!!!!!! que eso sería genial!!!!!!! que tal el fin de semana?? descansaste?? imagino que si.... ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!! muchiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, NINE, NENI, IKER, CARPA, ROMINA... que espero que estéis genial!!!!!!!!!!!!!!

Que empecéis muy bien la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Belém

B
bixia_8139108
18/2/08 a las 16:07

Buenas tardes chicas
Cómo va eso???. Yo estoy un poco de bajón,... Ayer ya empecé a ver que manchaba más oscuro, y hoy sigo así, vamos que ya me empieza a avisar como todos los meses, entre tres y seis días antes, así que imagino que entre el 20 y el 22 llegará. En fin,... me quedan dos ciclos.

Y creo que ya me empieza a afectar al coco,... hoy estoy pensando en apuntarme a un gimnasio, porque se ve que lo de ir a la piscina por mi cuenta no lo cumplo,... y lo peor, me estoy planteando ir a algún naturista, o algo así,... dicen que el reiki ayuda a relajarse,... lo se, lo se, la desesperación está haciendo que pierda la bola, pero en fin,... lo mismo me da por probar.

Mamita, cariño, no sabes cuanto me alegra verte tan animada. Además con la boda ahí mismito, que ilusión. Yo entiendo cuando comentas que ya te sientes casada, pues yo me casé en el 2006 tras dos años largos de vivir con mi chico, pero ya verás como disfrutas ese día,... con toda tu gente. Y el viaje,....

Isamari, no me puedo creer que estás ya de 14 semanas, niña,... como pasa el tiempo.

Bele, como ves no ha habido suerte para mi tampoco este mes. En fin, hoy estoy un poco mejor, pero ayer casi me da un soponcio,... que hasta deje preocupado a mi chico. En fin. Bueno, tu ya tienes las pruebas ahí mismo, no???. Ya imagino las ganas que tendrás. Pues nada mi niña, que espero que todo vaya genial, ya nos cuentas.

Marcelita, tú también pendiente de pruebas. Y dejas el omifin, verdad????. Yo estoy perdiendo la confianza, pero bueno, 6 ciclos me han mandado y 6 haré. Espero que las pruebas den un resultado estupendo.

Duna, a veces la hormona marca más tarde, así que no te desanimes, nunca se sabe.

Allyki, Morales, solo puedeo desearos mucha, mucha, pero mucha suerte, y que prono alegreis un poco este subforito, que ultimamente está pidiendo a voces buenas noticias.

Espero, ánimo nena, ya sabes como es esto,... además del bajón porque no se consigue a veces lidiar con la gente despierta nuestros peores instintos. Paciencia.

Neni, Iker, Nine, Lunita, Carpa, niñas os echamos de menos.

Besos para todas mis omifinas

K
knarik_697904
18/2/08 a las 18:50

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

bsssy gracias a todas belemap, mar971....

S
shazia_9747575
18/2/08 a las 18:55

Os cuento nenas!!
q tal? acabo de llegar a casa y cual es mi sorpresa q tenia en la mesa un test de embarazo. total, q le pregunto a mi novio, y esto? y me dice, llevas 4 dias de retraso y estoy mas nervioso yo q tu, asiq te lo he comprado para q mñn x la mñn te lo hagas. y luego me ha dado un abrazo y me ha dicho, espero q haya suerte este mes.
asiq chicas mñn x la mñn me haré el test. sé q son solo 4 dias de retraso y q con el omifin es normal q se te retrase xo estamos de los nervios.
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

Mucha suerte allyki !!
Espero que mañana cuelgues tu positivazo. Que tengas muchiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmaaaaaaaa suerte guapa.

Dinos algo prontito, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

N
nashla_8544115
18/2/08 a las 19:00

Os cuento nenas!!
mñn os contaré!!

desearm suerte!!

Hola allyki
Mucha suerte para mañnaa, a ver si tienes tu postivo, cuando te tomastes tu el omifin? te pinchastes el lepori? uff que nervios yo creo que mañana tambien me lo voy hacer, ahora que yo ya me hice uno el sabado y fue negativo asi que creo que es un negativo, mucha mucha suerte para mañana

A
an0N_565801199z
18/2/08 a las 19:35

Hola!!!!!!!!!
ALLYKI y MORALESCARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tiene cambiar nuestra suerte que desde que comenzamos el 2008 está la cosa regular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya son días de retraso, muchas velitas guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAR!!!!!!!!!!!! vaya siento que haya aparecido el manchado..... si es que a veces se nos hace la cuesta muy dura, pero bueno, que decirte.. que sigas animada y que si no va a ser en este será en otro... no adelantamos nada desanimándonos... tienes aun 2 ciclos más de omifin, pero yo si que visitaría al GO, no se pierde nada niña.... me parece genial lo del gimnasio, es algo que yo tb quiero hacer, pues esos aires siempre sientan bien!!!!!!!!!! anímate guapa y como le decía a Marcela, un mes menos te queda para conseguirlo!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que me voy a ir ya... voy a aprovechar que ahora no llueve...

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Belém

P.D mañana quiero fiesta en nuestro forito!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_8131649
18/2/08 a las 22:08

Mis omifinas!!!!!!
Empezando semana!!! espero que con mucho animo!!!!

Creo que para el viernes no me hacen las cirugias (histeroscopia y laparoscopia)pues como siempre la prepagada tiene que hacer auditoria para poder autorizarme la laparoscopia mi GO le toco que colocar en la historia que tengo mucho dolor pelvico para ver si estamos de suerte y me la autorizan creo que queda para dentro de un mes, asi que me relajare en este mes y no me hare nada ni t.o, ni tempes, necesito descansar de esto.

Sandrita, me alegra verte de mas animo, como vas con lo demas? empezando un nuevo ciclo!!! te deseo toda la suerte del mundo para este. besitos

Isa, De nuevo gracias por tus palabras y el detallito, me agrado mucho!!! estan muy lindos los dos!!!! un besote.

Mamitalinda, que bueno que te gusto mi post, me parecio muy apropiado para nosotras y por eso lo rescate, deberiamos cada que nos sentimos tristes y decaidas leerlo asi nos llenamos de fuerzas, por otro lado me alegra mucho lo de tu matri definivamente como sea es una ilusion muy bonita, eso de lo preparativos es muy rico, GOZATELO! yo en el 2006 me case y tambien practicamente ya conviviamos pues el vivia en otra ciudad en esa epoca y yo todos los fines de semana me quedaba con el y eso nos servio para ahora en el matrimonio por que nos dimos cuenta que podiamos tener una buena relación de esposos. te deseo mucha suerte mi niña!!!!!!!!! un beso y un abrazo!!!!!!

Valeria, con omifin puedes ovular mas tarde eso depende de cada quien yo de ti me ayudaba con test de ovulacion y con las tempes es un poco estresante pero aveces toca por que con el no se sabe cuando se ovula.

Esperosermama, es normal que te sientas asi a mi por lo menos me ha pasado es simplemente que estos episodios nos recuerdan que hasta ahora no lo hemos conseguido y que pasa con nosotras que por que no llega eso es todo no lloramos por que nos disguste el bien ajeno, esto es algo que solo nosotras lo entendemos, no te agobies ya veras que pronto lo conseguiras no se si leiste el pos que coloque es una historia muy bonita que habla mas o menos de lo que te esta pasando te lo mando por el priv. vale? ANIMO MI NIÑA!!!!!!!!!!

Allyki, en la espera que emoción ya mañana sales de dudas y espero que sea un POSITIVO con mayusculas bien grande!!!!! te deseo toda la suerte del mundo para mañana!!!!!!

Duna, hasta que no llegue pues hay algo de esperazas, hay muchos falsos negativos, no te angusties esperate unos dias mas a ver que pasa y te haces otro.

Belem, mi niña con mucha agua.....! me imagino el frio que esta haciendo donde vives, ya se te acerca el dia de tu cita, espero que este mes que la pasaste mas relajada sirva de algo yo por mi parte me relajare tambien este mes y tratare de no pensar en esto. un besote!

Mar, siento mucho que este apareciendo yo tambien soy la misma cosa pero con menos dias pero desde que yo la vea es por que no hay nada, pero esta bien que trates de buscar medios para relajarte un poco yo por lo menos mande a pedir una goticas de esencias de flores que sirven para la ansiedad a ver si este mes tambien la paso mas relajada, ANIMO NENA!!!!! te comprendo mucho por que todas sabemos mas que nadie lo que se siente pero hay que ponerle buena cara para empezar otra vez con mas fuerzas. un besito y un abrazo!

a todas las demas Lunita, Romina, Morelescarmen, Nine, les mando un fuerte abrazo!

Marcela

A
aiala_5399018
19/2/08 a las 8:24

Hola chiquitinasssssss!!!!
A ver alliky y moralescamen, que estamos deseando de que colgueis esos positivos.

Alliky, te has hecho el test?, me tienes en ascuas, mucha suerte chiqui, espero que nos des una buena noticia que ya hace mucho tiempo que no celebramos una fiestuki en el forito.
Mis velitas para las dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marce, cariño, que no estaba al corriente de que te iban a operar, pero para qué es la operación, ay mi niña que te deseo mucha suerte. Gracias por tus ánimos para la boda, la verdad que estoy muy contenta y me está haciendo tirar mucho pa lante en mis malos momentos, ya practicamente lo tengo todo preparado, prometo ponero unas fotos cuando me case.

Mar, siento que ya te haya bajado, pero no te desanimes hay que seguir adelante guapa, que hay muchas cosas en la vida para estar feliz, mira a tu alrededor y seguro que encuentras algo que te hace sonreir.

Belemap cielo, tienes que informarme de lo de la clínica, yo no lo he descartado, creo que es la mejor opción, pero como la unidad de fertilidad es nueva en este hospital quiero ir a la primera consulta a ver qué opciones me dan, al menos sé que me tendrán controladada antes y después de la ovulación con control de folis y si veo que tardan mucho en darme las citas me voy a mi gine privado, en fin ya veremos a ver en qué acaba todo esto, pero con cada paso que vamos dando es un pasito menos de camino que queda, compartámoslo. Un beso grande y que lo consigas prontito.

Sandramast, neni, rominita, dune, lunitabb, mariadelrosario, esperosermamá cómo estáis????????, un beso grande y muchos ánimos.

K
kelly_8415277
19/2/08 a las 8:56

Me suspenden omifin por quiste y se acortan los ciclos
chicas desde que empece omifim en diciembre se me han acortado los ciclos a 21 dias , eso que este último solo tome 2 pastillas del primer dia pues tuve que ir a urgencias por grandes dolores y aunque no vieron nada me susupendieron medicacion, a los 4 dias por eco me vieron quiste de 6cm ovario era el dia 11 ciclo y en el otro ovario llevava foli de 11mm ¡ES BUEN TAMAÑO? NO SE LA CUESTIÓN ES QUE LOS CICLOS SE ME HAN ACORTADO A 21 DIAS¿os pasa a alguna? mis dos ultimas reglas han sido ni de 2 dias ahora ya no puedo seguir tratamiento.
suerte a todas

S
shazia_9747575
19/2/08 a las 9:36
En respuesta a kelly_8415277

Me suspenden omifin por quiste y se acortan los ciclos
chicas desde que empece omifim en diciembre se me han acortado los ciclos a 21 dias , eso que este último solo tome 2 pastillas del primer dia pues tuve que ir a urgencias por grandes dolores y aunque no vieron nada me susupendieron medicacion, a los 4 dias por eco me vieron quiste de 6cm ovario era el dia 11 ciclo y en el otro ovario llevava foli de 11mm ¡ES BUEN TAMAÑO? NO SE LA CUESTIÓN ES QUE LOS CICLOS SE ME HAN ACORTADO A 21 DIAS¿os pasa a alguna? mis dos ultimas reglas han sido ni de 2 dias ahora ya no puedo seguir tratamiento.
suerte a todas

Buenos dias
Buenos dias a todas,

Allyki y Moralescarmen.Ya os habeis hecho los test???????? me teneis entrando cada media hora para ver si veo colgado algun positivo.

Belemp, cuando te hacias tu analisis de progesterona???? Recuerda que era prontito.

Mamitalinda, enhorabuena por tu boda, es un dia muy bonito, yo me case en el 2006 y solo te puedo decir que DISFRUTES mucho ese día, porque pasa muy rapito. Un beso muy fuerte.

Moralescarmen, si lei tu post y se me puso la piel de gallina, no llore porque estaba en el trabajo, pero me emociono mucho leerlo.

Bueno chicas, aqui tambien hace dos dias que llueve, esperemos que para el finde se arregle, y sino pues en casita sin bajar de la cama. Un besazo a todas.

K
knarik_697904
19/2/08 a las 10:02

Hola mis niñas, os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias esperosermama, mamitalinda, marcelamora23, belemap, moralescarmen y mar 971. gracias x esos animos guapisima, me ayudais un monton.

A
aiala_5399018
19/2/08 a las 10:36

Hola mis niñas, os cuento
si os acordais hoy x la mñn me hacia el test q ayer me trajo mi costi. bueno, pues como yo sabia, blanco nuclear, un negativo en toda regla vamos.

la verdad es q al principio me he puesto muy mal xq este mes era mi primer ciclo con omifin y creia q iba a tener suerte, pero ya veo q no. estoy un poco triste, voy a intentar mantenerme ocupada todo el dia para no pensar en ello.
una pregunta para las q tomais omifin: la regla se os ha retrasado? es q yo ya llevo 5 dias y sigue sin aparecer. de todas formas si en una semana no ha llegado me vuelvo a repetir l test.

muchas gracias esperosermama, mamitalinda, marcelamora23, belemap, moralescarmen y mar 971. gracias x esos animos guapisima, me ayudais un monton.

Allykiiiiiiiiiii!!!!
No te desanimes guapi, siempre nos da mucha ilusión y esperanzas cuando empezamos un nuevo tto pero no desesperes que todo llega.

Respecto a si se retrasa no sé decirte pq yo me quedé con el primer ciclo y el primer test que me hice que fue con dos o tres días de retraso me dió ----- y a la semana o así me dió positivo pero muy, muy flojito. Pero tengo entendido que si que retrasa los ciclos, bueno al menos no te ha venido todavía, aún hay esperanzas!!!

Bueno chiqui, que aquí estamos para lo que necesites,un besito grande!!!!!

N
nashla_8544115
19/2/08 a las 11:15

Hola allyki
yo igual que tu, no me he hecho falta el test, hoy me ha vuelto a bajar la temperatura a 36.9 y tengo otra vez dolor de ovarios, que asquito asi que seguro qeu hoy me baja todo lo mas mañana, llevo una mala leche porqeu a ver porque este retraso, si me pincharon el rompefolis el día 1, uffffffffff .......
Bueno mucha suerte a todas,este mes no me voy a conectar mucho porque quiero estar tranquilo son muchos meses ya y estoy agobiada.
Besitos y mucha suerte para todas

O
ouidad_6310890
19/2/08 a las 14:01

Hola futuras mamas...
... COmo estais????
Hace mucho que no escribo, pero deciros que os leo DIARIAMENTE, entro para ver si hay nuevas y buenas noticias. Jolines... que rabia,lo siento por las dos que no ha podido ser tampoco este mes, (perdonar, pero no me quedo con los nombres)

Hoy es mi dia 29 del ciclo y de momento sin noticias. Me esperare al fin de semana, mis reglas son muy largas por lo normal a pesar de que los dos ultimos meses ha sido a los 31 dias.

La verdad que a pesar de tener una pequeña esperanza, estoy muy tranquila porque no lo tengo claro tampoco este mes y prefiero ser mas bien realista.
Yo diria que lo que me sucede que ya despues de 10 meses de busqueda no veo posible que algun dia sea un positivo, es algo como irreal y que no va conmigo. Es raro de explicar pero estoy segura que a muchas les sucedera como a mi.

Ya os informaré si hay cambios, por el momento han cedido los dolores de ovarios que tenia dias atras, y ahora mas bien no me duele nada de nada...

Espero ver pronto positivos por aqui, lo necesitamos, es una carga de esperanza y adrenalina para seguir luchando!

A
astou_6946623
19/2/08 a las 15:08

Hola guapas
muchas gracias por acordaros de mi,sois todas un amor.
belem, ya se me quito las fatigas y todo.ahora solo me muero por verle otra vez.la proxima consulta la tengo el lunes 25 pero no se si lo vere o sera solo revision del peso y eso.

marce:al final noo te lo hacen el viernes???mantenme informada eh.

mar mi niña, gracias por dedicarme unas palabritas.

y a luni que esta perdida:luni me muero por saber que traes!!!!!dinos algo

mamitalinda,sandra,esperosermama, bueno a todas las que se me olvidan tambiens quiero

S
shazia_9747575
19/2/08 a las 16:38
En respuesta a astou_6946623

Hola guapas
muchas gracias por acordaros de mi,sois todas un amor.
belem, ya se me quito las fatigas y todo.ahora solo me muero por verle otra vez.la proxima consulta la tengo el lunes 25 pero no se si lo vere o sera solo revision del peso y eso.

marce:al final noo te lo hacen el viernes???mantenme informada eh.

mar mi niña, gracias por dedicarme unas palabritas.

y a luni que esta perdida:luni me muero por saber que traes!!!!!dinos algo

mamitalinda,sandra,esperosermama, bueno a todas las que se me olvidan tambiens quiero

Buenas tardes !!
Hola a todas otra vez:

Moralescarmen, entiendo que te haga falta desconectar a mi a veces me pasa y estoy unos dias sin entrar al foro, pero la verdad es que a veces entro solo para leeros aunque haya dias que no os escriba nada. Me ayuda mucho. Suerte y espero leerte prontito por aqui.

Titanya27, cada mes que pasa es más duro, pero no hay que desanimarse aunque sea dificil, yo llevo 12 meses buscando + 3 meses con omifin en total 15 meses, pero confio en que en este 2008 sea nuestr año.

Allyki, no se que decirte del retraso con om ifin, a mi no se me ha retrasado en ninguno de los 3 ciclos que he hecho pero por aqui he oido a alguna que si se le ha retrasado, asi que mientras no haya warry hay esperanza, mucha suerte.

Isamari, que alegria da ver que lo lleves tan bien, y nos vas contando guapa. Un besazo.

K
knarik_697904
19/2/08 a las 20:19

Wenas mis niñas!!
q tal? yo ya estoy mejor después del negativo del test q me he hecho esta mñn. el jueves tengo cita con el gine, a ver q me dice. pero me da a mi q me va a decir q es un retraso y q al final llegará. en fn, habrá q ir a x el 6 mes de búsqueda.

esperosermama, moralescarmen y mamitalinda32 muchiiisimassss gracias x vuestros animos, sois un cielo.

bsts y arriba esos ++++

O
odet_9442030
19/2/08 a las 21:23

Hola chicas!!
Hola wapas, como vais????
Que pena Allyki, pensaba que tu tendrias más suertecilla que yo con el test, pero ya veo que el negativo sigue de moda......yo creo que odio más los retrasos que la warry puntual porque te haces aunque no quieras muxas ilusiones. Yo sigo a la espera de que se digne a venir, también estoy en mi primer ciclo de omifin y ya no tengo claro ni si he ovulado.........
Un besito de ánimo bonita, y a ver que te dice el gine el jueves.
Muxos besos y velitas para todas....

A
an0N_565801199z
19/2/08 a las 22:14

Holaaaaaaaaaaaa!!
Por fin puedo escribiros.... vaya, entraba pensando en que iba a ver algún positivo.. en fin chicas, que deciros no hemos perdido la batalla, así que a seguir luchando!!!!!!!!

ALLYKI lo siento muchísimo guapa, imagino como te habrás quedado pero no te desanimes, pues si no lo has conseguido en este ciclo, ten por seguro que lo vas a conseguir en otro!!! A mi con el omifin se me retrasaba muchísimo la ovulación y por consiguiente la regla, tenía ciclo de 35, 36 días, excepto que el último fue más largo aún por eso es importante controlarse la ovulación porque si no te piensas que estas de retraso y luego. A ver que te dice el jueves la GO, pero anímate vale?

DUNA muchísima suerte para tu consulta con tu GO!! Tb la tienes el jueves. Espero que hayas ovulado

ISAMARI que le próximo día 25 podremos saber el sexo de tu bebe! Espero que no sea como el LUNITA!! Me alegra que estés tan bien!!!!!!!!!! cuídate mucho y espero que este lunes vengas con muchas noticias!!!!!!!!!!!!

ESPEROSERMAMA como vas guapa?? este mes que estas de descanso de omifin, tempes y demás rollo espero que te dé una sorpresita muy agradable!! A mi me ha sentado tan bien!!

TITANYA, pues no llevamos todavía buen comienzo de año para las omifinas, pero va a cambiar chicas!! Y en breve!!!!!!!!!!!! Todas seguiditas!!!!! Yo tb NO la espero para el fin de semana y ya llevo unos días con los dolores de regla.. te deseo muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MORALESCARMEN, siento muchísimo lo de tu test negativo, pero la verdad es que estas teniendo una fase lútea largísimo, no lo entiendo muy bien.. hasta que no os baje no os dejo que os quedéis mas tristes entiendo por otra parte que quieras desconectar un poco del tema, porque la verdad es que es agotador pero ya sabes donde estamos!! Muchísima suerte guapa!!!!!!!! y arriba ese ánimo!!

MAMITALINDA como vas guapa?? pues yo tengo consulta mañana a las 18h, estoy muy animada y espera que me diga que podemos empezar con tratamientos rápidamente, espero que el pequeño quiste que aun me queda se vaya con la próxima warry el jueves me hago los análisis de progesterona Pues si es una unidad nueva de fertilidad nueva en el hospital funcionará estupendamente y será mucho más rápida!! Espero que en breve ya vayas a tu primera consulta porque como bien dices son pequeños pasos que vamos dando.

MARCELITA vaya siento que al final no te lo hagas este viernes, paciencia con esas cosas que ya sabemos como son, pues este mes descansa de todo que viene estupendamente!!!!!!!!! Pues sinceramente pienso que el hecho de estar un mes descansada ayuda muchiiiisimo, porque si me viene no me cabreo ya que por lo menos no he estado tomando esa cantidad de hormonas para el body!! lo llevas de otra la verdad así que te deseo que este mes lo utilices para recobrar fuerzas y si encima ayuda a venir el positivo, pues que decirte amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAR como vas guapa?? sigues con los manchaditos espero que no estés desanimada eh?? que la espera es dura pero ya veras como vamos a ser muy bien recompensadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, NINE, IKER, NENI, CARPA, ROMINA. Que tal estáis????? A ver si sabemos algo de vosotras!!!!!!!!!!

Bueno chicas, que mañana tengo mi primera consulta en el clínica de fertilidad!!!!!!!!!!!! Espero que salgamos muy contentos!!! Ya os comentaré meninas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que descanséis mucho!!!!!!!! y pensar que mañana va a ser un día mejor!!!!!!!!!!

Belém

A
afifa_6382027
19/2/08 a las 22:44

Eeeeh y yo que?????
que pasa a mi no me poneis o ke? que el jueves empiezo mi tercer ciclo con omifin y este mes pienso pasar de tempes de test de ovulación y de comerme la cabeza ya estoy arta. un beso a todas y mucha suerte.

H
heidi_8131649
20/2/08 a las 1:10

Actualizo!
actualizo a mami 2412, me coloco como ex omifina

" chicas omifin 2008 luchando por nuestros sueños "
Enviado por lunitabb el 6 enero a 19:22

NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
----------------------------------------------------------

mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................---......................................

mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bixia_8139108
20/2/08 a las 10:19

Hola mis niñas
Estos días he estado un poco ausente, pero es que entre que las pastillas me bajan la moral y que estoy ya cansadita de tantos intentos,.... En fin, supongo que el sindrome premenstrual también influye, y en cuanto me baje me pondré de nuevo en forma y a seguir tirando.

Bele, si nena, sigo con el manchadito. Calculo que llegue en torno al 21-23, ya te digo que este mes ha sido un lío con las tempes, pero ya me indicaron que se me retrasaría un poco. Bueno, tú hoy tienes médico no???. Pues espero que vengas cargadita de ilusión y con muy buenas noticias.

Allyki, cómo vas???, ya ha aparecido???. Tú también tienes gine, no???

Isamari, el 25 espero que nos des el notición de si es nene o nena. Ya imagino los nervios.

Titanya, Mucha suerte cariño, te entiendo perfectamente cuando hablas de que a veces te da por pensar que parece que nunca va a llegar el positivo. Pero tenemos que intentar ser más optimistas, verás como lo logramos.

Marcela, seguro que el descanso te viene de perlas,... para cuando tienes finalmente las pruebas????.

Nenas, espero que estéis todas muy bien. Besitos

S
shazia_9747575
20/2/08 a las 10:33
En respuesta a heidi_8131649

Actualizo!
actualizo a mami 2412, me coloco como ex omifina

" chicas omifin 2008 luchando por nuestros sueños "
Enviado por lunitabb el 6 enero a 19:22

NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN
----------------------------------------------------------

mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------1er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------1er ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN-------------------------------------------------------------------------
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................---......................................

mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++++++++++++++++++
Laila25251-------25 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++++++++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias !!!
Hola chicas, que tal la semana???

Mami2412, siento mucho que tampoco haya sido este tu mes, animo par tu 3 ciclo, ya verás como este año 2008 es el nuestro, yo tengo confianza con esto, yo ya he acabado mi 3 ciclo y este mes descanso para hacerme analisis y supongo que el mes que viene seguire con el 4 o con lo que la gine nueva quiera. Solo se que estoy muy contenta porque aunque este mes descanse llevará un control cosa que el anterior gine no ha llevado en los 3 de los 3 ciclos.

Belemp, Ya la 1 cita de fertilidad!!!!!!!!! que bien, me alegro mucho, ya nos cuentas que tal te ha ido.

Duna77 y Allyki, siento lo de vuestros negativos, yo por suerte o por desgracia todavia no he visto ningún negativo porque mi warry si ha sido puntual los 3 ciclos. Os deseo que no os BAJE y si os baja que sea ya para que podais empezar otro ciclo.

Isamari, que te vaya muy bien el 25 con el G.O., ya nos informas si es nene o nena. Un beso.

O
ouidad_6310890
20/2/08 a las 13:56

Hola, bienvenida....
... Yo tuve la misma duda cuando empece con omifin y se lo pregunte al GO,porque justo el dia que me la receto me estaba medio bajando la regla, pero aun no era del todo y me dijo que ya cuenta, que en cuanto el cuerpo empieza a deshechar se cuenta como regla, asi que yo los tres periodos que llevo ya lo he hecho desde el dia que empiezo a manchar.

Espero te sirva de ayuda y mucha suerte!!!!!

B
bixia_8139108
20/2/08 a las 13:59

Madre mía, que lío
a mi me dijo lo contrario. La verdad es que yo mancho muy poquito entre seis y tres días antes,... y se lo consulte a mi GO y me dijo que empezase a contar el día que efectivamente me bajaba ya la regla claramente.

Así que lo siento,... Yo en tu lugar llamaría a mi Gine, a ver que opina él.

Suerte y bienvenida al subforito.

K
knarik_697904
20/2/08 a las 14:25

Hola mis niñas!!
q tal? yo aki en la hora de la comida. ayer x la noche despues de hacerlo, al ir al baño y limpiarme tenia una manchita rosita muy fina. no se si será la warry. ya llevo 5 dias de retraso y un test negativo. mñn tengo gine, a ver q me cuenta.

mar971: cuando era tu dia de nowarry? arriba esos animos q aunq llevemos muchos intentos alguno valdrá la pena.

marcelamora23: como stas?ponme en la lista: allyki, 22 años, 1 ciclo omifin. graciasss wapa

esperosermama: q tal nena? ya veras como en marzo colgamos el +++.

belemap: gracias x tus nimos wapa. x lo q he leido en internet es muy comun q el omifin retrase la ovulacion y x lo tanto la regla, x lo q tienes ciclos más largos. aunq tb me he enterado q el omifin no te hace ovular todos los meses. pos q mal

duna77: tienes razon en lo q has dicho del retraso. es mejor q te llegue pntual xq si no se pasa fatal. y sobre todo cuando te haces test y todos negativos y al final baja o resulta q no has ovulado. a ver si tienes suerte xq lo kio es un retraso pero alomejor lo tuyo es un embarazo wapa.

bsts y arriba esos ++++

A
an0N_565801199z
20/2/08 a las 16:57

Arriba omifinas!!!!!!
Que tal estáis???? yo en dos horas salgo para la consulta!!!!!!!!!!!! hoy me vuelven a hacer eco, espero que el quiste que me queda no haya aumentado de tamaño....

ALLYKI pues vaya que empieces con el manchadito, mañana vas al GO así perfecto!!!!! ojalá te dé una sorpresa muy agradable!!!!!!!

NIKITAPA bienvenida a las omifinas! te deseo muchiisma suerte en tu primer ciclo con el omifin, en cuanto a tu duda, yo tb he escuchado las dos versiones, si el manchado es abundante aunque sea marrón pues empieza ese día, pero si es muy poquito empieza cuando te baje mas abundante...

MAR ainsss esos manchaditos que te tienen así... espero que recobres las fuerzas de nuevo y a por el siguiente ciclo!! yo estoy tranquila con la consulta de hoy, tengo a mi marido más nervioso, me decía esta mañana todo ilusionado, que hoy comenzábamos una nueva etapa en nuestras vidas!! espero que así sea!! y una bonita etapa... arriba ese ánimo guapa!!!!!!!!!

ESPEROSERMAMA que tal guapa?? este mes de relax!! sin omifin!! se agradece tanto no estar hormonada!!!!!!!! espero que venga con buenas noticias y sobretodo con plazos!!!!!!!

MARCELITA como vas guapa?? tb de relax!!!!!! pues yo tb me tengo que actualizar como ex-omifina!!! como pasa el tiempo.. si hace nada estábamos en nuestro primer ciclo de omifin... pero eso es bueno, que pase así de deprisa!!!!!!!!!!!!!

LUNITA, MAMI, TITANYA, MORALESCARMEN, ISAMARI, ROMINA, NINE, NENI, IKER, CARPA...... besos para todas!!!!!!!!!!!

Belém

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram