Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
A
an0N_604697899z
3/3/08 a las 10:49

2 ciclos!!
soy tamara de sevilla, llevo 8 meses de busqueda y este es mi segundo ciclo con omifin. estoy algo depre y me gustaria conocer vuestras experiencias y apoyarnos unas a otras. os paso mis datos para que me subais a la lista, a ver si con un poco de suerte me teneis que cambiar pronto de sitio!!!!besos a todas y mucha fuerza para seguir luchando!!!!

tami2210 22años 2ciclos con omifin y progeffik
8 meses de busqueda

Ver también

A
aiala_5399018
3/3/08 a las 11:03

Buenos días por la mañana!!!
Qué tal habéis pasado el finde?????
Yo muy bien, el sábado en una disco bailando salsa con los coleguis del baile. Ahhhhhh, es que no os lo había dicho, los sábados vamos a clases de salsa y muchos findes nos juntamos todos los del curso y nos vamos a bailar por Madrid, lo pasamos muy bien pero ohhhhhhhh, qué horror, los lunes los llevo fatal!!!!!!!!, me cuesta mucho levantarme.

Belem, espero que tu mami esté mejor y que mañana nos des buenas noticias, muchos ánimos cariño, ya verás que estos malos momentos van a pasar prontito, apóyate mucho en tu marido y tu familia y bueno....nosotras estamos aquí para lo que necesites y si necesitas desahogarte ya sabes que cuentas con nosotras, un abrazo fuerte!!!!

Marta!!!, ya en tu semana fantástica, pues ala nena dale a tu costi ginseng y jalea real y a deberear como locos, cuanto más mejor, y si queréis niñas ya sabeis hay que hacerlo antes de ovular y más veces que si queréis niños.Mucha suerte para este ciclo, espero que lo consigas guapa, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mónica, hay que ver lo bien que te lo montas!!!, todo el finde en una casa rural. Aunque sé que dá mucha penita, no te pongas triste por tu ----, vete al gine para que te provoque la regla que ya mismo estás empezando tu primer ciclo con omifin, aunque espero que te ocurra como a allyki y que nos dés la sorpresa del ++++++++++ "sin warry hay esperanzas", ánimos chiqui!!!

Marcelita, que no veo mensajitos tuyos, qué tal andas mi niña??????, para cuándo tienes las próximas pruebas?. Al menos míralo por el lado bueno, este mes sin tempes, ni t.o ni ná de ná se disfruta más mi niña, pero este va a ser tu año, que yo lo sé chiqui. Un besito grande.

Irene cariño!!!, que ya vemos que te lo has pasado genial en las fiestas y encima te salió la rayita el miércoles y jueves, pues has hecho muy bien los deberines ahora toca esperar y descansar a ver si en 15 días tenemos buenos resultados. Mucha suerte!!!

Moralescarmen, si esta tarde te pinchan el rompefolis empieza desde ya a hacer deberes, empieza hoy y sigue mínimo por tres días más. Mucha suerte, ya nos contarás. Besitos.

Isamari, chiquitina!!!!, siento mucho lo que te está pasando, pero no te preocupes mi niña, tu haz caso al médico y estate en casita tumbadita y muy relajadita, que ya verás cómo todo acaba en un susto. No te levantes ni para hacer el mínimo esfuerzo, es más, NO QUIERO VERTE POR AQUÍ, hasta que el riesgo no haya pasado eh!!!!!!!!!, cariño, que te vamos a poner muchas velitas que ese bebito va a kedarse con su mamá. Un beso muy grande, muchos ánimos cariño!!!!

Nine!!!, cuánto tiempo sin tener noticias tuyas!!!, así que finalmente vais a Icsi, pues Junio está aquí enseguidita, por qué clínica te lo haces????, es que yo tengo que sopesar tb mi problemilla y decidir si natural o por Fiv, estamos esperando la consulta con esterilidad para ver qué nos dicen, pero en principio me declino por volver a buscar de forma natural, entiendo que la espera es desesperante pero todo llega y mientras es mejor que ocupes tu mente en otros temas pq sino se hace muy difícil. Muchos ánimos chiqui y me alegro de verte por el forito otra vez.

Allyki!!!!!, qué bien tu cita con la matrona,hay niña de verdad que me has dado una alegría con tu +++++++ y tu fecha de parto para finales de octubre, qué bien suena eh!!!!!, bueno qué sigues en una nube????, ya sabes no te olvides de nosotras y cuéntanos el progreso de tu embarazo, qué ganitas debes de tener de verlo en la eco, ya queda menos mi niña, un beso grande para ti y tu lentejita.

Sandramast, me alegro de que esas mini vacaciones te hayan sentado de maravilla y que hayas cargado pilas pq si ayer te salió la rayita muy fuerte es que entre hoy y mañana ovulas, así que ya sabes a darle al temita, que no se escape el ovulín!!!!!. Mucha suerte!!!!

Maryb6784, MUCHAS FELICIDADES por ese ++++++++, me alegro que te hayamos ayudado aunque haya sido en la sombra, pero cuando quieras participar en el foro y pedir consejos o simplemente informanos de tu embarazo pues que sepas que aquí estamos para lo que necesites. Tienes razón en eso que dices de que debe de ser muy especial que alguien te diga mamá, espero que prontito podamos sentirlo. Un beso grande amiga y Enhorabuena!!!

Bienvenidad tb a mina y escari11, os deseo que prontito consigais vuestro positivo!!!!

Bueno chiquis, no sé si me dejo a alguien por el camino pq voy escribiendo a trozos cada vez que entra alguien en el despacho paro y continúo cuando puedo, así que disculparme si a alguna no os he nombrado pero cada vez somos más y a mi se me va la pinza!!!!!.

Un beso grande, me he acordado mucho de vosotras el finde!!!!, ayyyyyyyyyyy, si es que ya formáis parte de mi día a día. Ya sabeis que os Kiero muchos chicas!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

I
ines_5612193
3/3/08 a las 14:51

Hooooooooollllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!...
Que tal estais!!!!!
Acabo de llegar del trabajo y tengo un hambre horroroso pero antes de nada tenia que saludar a mis omifinitas!!!!!!!!!!
Hoy me duele el ovario derecho (que es con el que he ovulado este ciclo) tengo punzadas pero no muy constantes, espero haber pillado al ovulin, pero por si acaso seguiré debereando hoy y mañana...........
Chicas, voy a comer y lugo me conecto de nuevo, pq tengo como un ogro en la tripa que se muere de hambre y que no hace mas que rugir............jajajajaja!!!!!!
Besazos y hasta ahora!!!!!!!

D
dafne_7835518
3/3/08 a las 15:16

Hola a todaaaas!
Hola chicas, soy nueva en el foro. Tengo ovarios poliquisticos y es mi primer ciclo de omifin así que me apunto al club de las omifinas.
Me gustaría haceros una pregunta, ya he terminado con el omifin he debereado y ahora estoy con la progesterona, ¿a alguna le ha pasado que con la progesterona se tiene mucho flujo? es que a veces me noto como si me hubiera venido la warry pero es flujo amarillito.
Un saludo y ya nos iremos contando mas cosillas. Besitos

A
aiala_5399018
3/3/08 a las 15:26
En respuesta a dafne_7835518

Hola a todaaaas!
Hola chicas, soy nueva en el foro. Tengo ovarios poliquisticos y es mi primer ciclo de omifin así que me apunto al club de las omifinas.
Me gustaría haceros una pregunta, ya he terminado con el omifin he debereado y ahora estoy con la progesterona, ¿a alguna le ha pasado que con la progesterona se tiene mucho flujo? es que a veces me noto como si me hubiera venido la warry pero es flujo amarillito.
Un saludo y ya nos iremos contando mas cosillas. Besitos

Bienvenida a las omifinas!!!!
Hola geminis, bienvenida al club. Pues te cuento que a cada una la medicación nos afecta de una forma diferente.
Sólo tomé omifin+progesterona un ciclo y recuerdo que con la progesterona estaba muy hinchada y muchos síntomas de embarazo pero la verdad que soy muy seca y ni el omifin ni la progesterona me produjeron flujo de ningún tipo.

Bueno, a ver si alguna te puede ayudar.

Besitos y mucha suerte!!!!!

Amparo

H
heidi_8131649
3/3/08 a las 15:49

Actualizo
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
---------------------------------------------------------------

Mary6784, felicidades por tu positivo!!!
Geminis,Tami,Escari bienvenidas al forito nenas!!!

Escari11----------??años-----------1er ciclo omifin
Tami2210----------22años-----------2do ciclo omifin
Geminis028--------??años-----------1er ciclo omifin
Cecilia2810-------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------??años-----------1er ciclo omifin
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------¿? años-----------3er ciclo omifin
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------1er ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN-----------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................--------......................................

Mary6784---------?? años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
3/3/08 a las 16:00
En respuesta a heidi_8131649

Actualizo
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
---------------------------------------------------------------

Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21

EX CHICAS OMIFIN-----------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15

FELICIDADES.......................................--------......................................

Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9

Hola!!!!!!!!!!
Ya veo que has actualizado. Bien, aqui van dos datos mas mios para que los anotes y los pongas en la proxima actualización, vale????? gracias

SANDRAMAST------------25AÑOS----------3er ciclo omifin---------------cumple 24 agosto

GRACIAS DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

D
dafne_7835518
3/3/08 a las 17:11

Gracias por apuntarme en la lista
Tengo 28 años (por si lo quieres incluir). Os cuento un poco para que me conozcais. En agosto deje la pildora y desde entonces estoy sin regla. Me han recetado el omifin para ver si ovulo. Estoy pendiente de la histero y mi maridito ya se ha hecho todo y nos han dicho que esta bien. Asi que solo nos queda esperar a ver si pillamos el ovulito.
Besitos a todas.

N
nashla_8544115
3/3/08 a las 17:37

Vengo del control de folis
a ver me ha dicho que tengo el endometrio a 6, y dos foliculos uno de 18 y otro de 22, y en el izquiero otro mas pequeño, que me pincha mañana el rompefolis, pero no seran ya muy grandes??? Si me pincha mañana el rompefolis a las cinco de la tarde, cuando es mejor hacer deberines??
Besitos

O
odet_9442030
3/3/08 a las 20:59

Mi gozo en un pozo
Hola chicas, aqui sigo igual que todos estos dias sin que la warry aparezca...pero claro hoy tenia gine para que me dijera que hacer de mi vida...pero....el buen hombre ha pillado la gripe (oportunísimo como podeis ver)y no tengo ni idea cuando me podrá visitar.Si se ha curado intentaré ir el miercoles pero sinó hasta el lunes que viene no me podrá ver......ya os contaré...besitos a todas

A
aiala_5399018
4/3/08 a las 8:19

Hola mónica!!!!
Pues a tu pregunta yo te diria que esperaras o más bien que volvieras a ir a tu gine, pq la progesterona sirve para la fase segunda fase del ciclo o fase lutea, para que madure el óvulo y le ayude a la implantación en el caso que sea fecundado sino es así te baja la regla pero es mejor que vayas a tu gine y te mande algo más adecuado pq la progesterona te la suelen mandar desde que ovulas unos 15-20 días, depende del gine.

Bueno chiqui, a ver qué pasa, la verdad que es un fastidio estar con esa incertidumbre, a ver si te baja ya y empiezas un nuevo ciclo.

Muchos besitos guapa!!!!

Amparo

B
bixia_8139108
4/3/08 a las 9:04

Hola mis omifinas
¿Qué tal estáis???.

Belem, que seguimos contigo, eh???, enviandote muchísima energia positiva y fuerza. Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias.

Isamari, espero que el reposo te venga muy bien, y que pronto nos puedas decir que todo está perfecto y que tu lentejita es tan luchadora como su mama y está bien agarradita. Un abrazo muy fuerte.

Marcelita, ¿cómo vas nena?, ¿para cuándo no la esperamos???. Espero que marzo sea nuestro mes,... y que a finales de 2008 podamos tener nuestros bebes,... o a principios del 2009. Cuentanos.

Amparo, corazón, que cada día te queda menos. Cuando menos te lo esperes estás en ello. Y ya verás, lo vas a lograr muy prontito y todo va a ir muy bien. Este va a ser tu año, la boda perfecta y el hijo tan deseado. ¿Qué, cómo te está quedando el tipazo con el deporte???. Yo empecé ayer al gimnasio,... estoy un poco hecha polvo pero he dormido de cine.

Monica, yo no entiendo mucho, pero como Amparo, creo que la progesterona es para facilitar la implantación, no para que baje la regla. ¿Para cuándo no la esperabas???, a ver si es un positivo de esos tardíos como el de Allyki.

Morales, no tengo mucha idea de folis, pero tu tamaño me suena muy muy bien. Pregunta al gine cuando te pinchen, pero yo haría deberes los próximos tres días a saco,....

Beka, que bueno que no tengas efectos secundarios. Cada chica es un mundo, a mi si me da sequedad, y lo peor, una depre que me muero,.... Espero que tu único efecto dure nueve meses,...

Sandra, cómo vamos???. Espero que este mes hayas cazado al ovulin, para cuándo no la esperas???.

Romina, reina, que tenemos ganas de que nos cuentes que tu chico ya está por fin contigo y que con tanta pasión por el reencuentro esperas gemelinos,...

Duna, ánimo nena. A ver si pronto te atiende el gine y con suerte nos cuentas que es un positivo aún no detectado.
Y al resto de mis omifinas, Neni, Carpa, Nine, Lunita, Iker,.... que os echamos mucho de menos.

Besitos para todas.

A
aiala_5399018
4/3/08 a las 9:48
En respuesta a bixia_8139108

Hola mis omifinas
¿Qué tal estáis???.

Belem, que seguimos contigo, eh???, enviandote muchísima energia positiva y fuerza. Espero que pronto nos puedas dar buenas noticias.

Isamari, espero que el reposo te venga muy bien, y que pronto nos puedas decir que todo está perfecto y que tu lentejita es tan luchadora como su mama y está bien agarradita. Un abrazo muy fuerte.

Marcelita, ¿cómo vas nena?, ¿para cuándo no la esperamos???. Espero que marzo sea nuestro mes,... y que a finales de 2008 podamos tener nuestros bebes,... o a principios del 2009. Cuentanos.

Amparo, corazón, que cada día te queda menos. Cuando menos te lo esperes estás en ello. Y ya verás, lo vas a lograr muy prontito y todo va a ir muy bien. Este va a ser tu año, la boda perfecta y el hijo tan deseado. ¿Qué, cómo te está quedando el tipazo con el deporte???. Yo empecé ayer al gimnasio,... estoy un poco hecha polvo pero he dormido de cine.

Monica, yo no entiendo mucho, pero como Amparo, creo que la progesterona es para facilitar la implantación, no para que baje la regla. ¿Para cuándo no la esperabas???, a ver si es un positivo de esos tardíos como el de Allyki.

Morales, no tengo mucha idea de folis, pero tu tamaño me suena muy muy bien. Pregunta al gine cuando te pinchen, pero yo haría deberes los próximos tres días a saco,....

Beka, que bueno que no tengas efectos secundarios. Cada chica es un mundo, a mi si me da sequedad, y lo peor, una depre que me muero,.... Espero que tu único efecto dure nueve meses,...

Sandra, cómo vamos???. Espero que este mes hayas cazado al ovulin, para cuándo no la esperas???.

Romina, reina, que tenemos ganas de que nos cuentes que tu chico ya está por fin contigo y que con tanta pasión por el reencuentro esperas gemelinos,...

Duna, ánimo nena. A ver si pronto te atiende el gine y con suerte nos cuentas que es un positivo aún no detectado.
Y al resto de mis omifinas, Neni, Carpa, Nine, Lunita, Iker,.... que os echamos mucho de menos.

Besitos para todas.

Marta!!!!
Hola guapa!!!, gracias por preguntar, qué tal lo llevas tu????

Pues yo lo del gimnasio muy bien, hago spinning dos veces por semana, lunes y jueves así que como tú, hoy tengo las piernas machacadas pero lo noto un montón, se adelgaza mucho y se definen las piernas en pocas sesiones.

Jo!!,a parte me estoy haciendo la dermosucción, que es un tto estético para quitar la celulitis sin cirugía con unos rodillos y no veas, se me está quedando la piel genial, no pensé que esto iba a funcionar tan bien, me lo recomendó mi cuñada y dije pues mira voy a ponerme a punto pq nunca me había hecho ningún tto ni nada, así que espero estar muy bien para la boda que por cierto esta tarde vamos a la agencia a reservar el viaje, qué bien!!!, la verdad que estoy muy contenta, todo lo estamos haciendo con mucha tranquilidad y con tanto amor........bueno a ver si como tú dices este año llega el bebito, que tengo unas ganas.............

Por cierto que este viernes voy a mi gine, por lo privado, que se ha cambiado de centro y me ha costado trabajo localizarla y cómo me ha llevado todo tan bien quiero que me dé su opinión pq claro no sabe nada del ectópico y quiero ponerla al día, a ver si me dá buenas noticias.Así que nada cariñete que de momento todo bien, con ganas de que llegue la semana santa para descansar un poquito!!!!.Besitos chiqui.

Belem cariño, que no nos olvidamos de tí, qué tal está tu mami????, espero que mucho mejor. Besitos guapa.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
aiala_5399018
4/3/08 a las 13:01

Hola nuria
Pues te comento que el omifin produce efectos diferentes en cada una, si es cierto que dan mareos. A mi me daban sofocos y se me hinchaba la tripita y los pechos y hay chicas a las que no le provoca ningún efecto secundario.

No sé cómo te lo habrán recetado ni cuántas pastillas te han mandado pero si es sólo una pasti es mejor que te la tomes antes de dormir y así contrarestas el efecto de los mareos.

Cuánto llevas buscando???, te deseo mucha suerte en tu primer ciclo!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
4/3/08 a las 13:08

No te preocupes
Es normal que te den mareos, de todas formas consultale a tu gine, ya te queda poquito.

A ver si este mes nos cuelgas tu positivo!!!!!.Ánimo y no te preocupes, es el efecto del omifin!!!!

Amparo

I
ines_5612193
4/3/08 a las 15:14

Hola, mis niñas!!!!!!
¿que tal vais? ya veo que bien!!!!!
Yo estoy ya fuera de mi semana fantastica y ahora toca esperar, esperar y esperar......... No la me tiene que venir para el 14 de marzo, asi que........
Sí me gustaria preguntar a las que ya son positivas, ¿desde cuando sentisteis vosotras sintomas? Yo, de momento, me encuentro bien y no tengo nada extraño, pero claro, por otro lado es normal pq si fuera que sí, aun no se habría ni implantado!!!!!!!! jajajajaja....Asi que nada, como he dicho al principio........toca seguir esperando!!!!!
Besitos y hasta lueguin!!!! Muaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

D
dafne_7835518
4/3/08 a las 15:59

Hola a todas!
Tengo una pequeña duda. Por lo que he leido por aqui, aunque tomes omifin puede que no ovules. ¿Sabeis que se hace en esos casos?.
Yo estoy en mi primer ciclo y me hice los TO pero solo vi una rayita clara. No se si no he ovulado o es que no he pillado el pico ya que me hacía uno al día.
Gracias a todas y besitos...

S
shazia_9747575
4/3/08 a las 16:32

Hola a todas!
Tengo una pequeña duda. Por lo que he leido por aqui, aunque tomes omifin puede que no ovules. ¿Sabeis que se hace en esos casos?.
Yo estoy en mi primer ciclo y me hice los TO pero solo vi una rayita clara. No se si no he ovulado o es que no he pillado el pico ya que me hacía uno al día.

Buenas tardes omifinas!!!!
Hola como os va hoy martes ???

He visto mucha gente nueva, cada vez somos más, y la verdad es dificil poder nombraros a todas. He entrado rapidito desde el trabajo.

Geminis, yo he hecho 3 ciclos, solo me hice los 2 ultimos T.O. el 2 ciclo me salio positivo total, las dos rayas con la misma intensidad, pero el 3 ciclo, solo vi la raya muy flojita y al dia siguiente (que tambien me hago 1 al dia) esperaba ver las dos lineas iguales y ya solo habia una, me quede muy chafada, tampoco se si ovule o fue entre test y test y por eso no me salio. De todos modos si has hecho deberines solo te queda esperar, mucha suerte.

Sandra, como llevas la espera, yo tambien estoy como tu, pero como este mes no he tomado omifin estoy un poco plof, de todos modos la NO espero para el dia 12, que ese dia me visita la gine para leerme los analisis y hacerme una eco y asi me dice si retomo omifin o me da otro tratamiento. De todos modos estoy en mi dia 21 y casi no me ha subido la tempe, entonces no se si me cuerpo genera sufiente progesterona o no, mañana voy a hacerme los analisis de progesterona y supongo que si los miro tampoco me enterare de mucho.

En fin, tengo que seguir trabajando esta noche me conecto un ratito, un beso a todas.

I
ines_5612193
4/3/08 a las 20:46
En respuesta a shazia_9747575

Buenas tardes omifinas!!!!
Hola como os va hoy martes ???

He visto mucha gente nueva, cada vez somos más, y la verdad es dificil poder nombraros a todas. He entrado rapidito desde el trabajo.

Geminis, yo he hecho 3 ciclos, solo me hice los 2 ultimos T.O. el 2 ciclo me salio positivo total, las dos rayas con la misma intensidad, pero el 3 ciclo, solo vi la raya muy flojita y al dia siguiente (que tambien me hago 1 al dia) esperaba ver las dos lineas iguales y ya solo habia una, me quede muy chafada, tampoco se si ovule o fue entre test y test y por eso no me salio. De todos modos si has hecho deberines solo te queda esperar, mucha suerte.

Sandra, como llevas la espera, yo tambien estoy como tu, pero como este mes no he tomado omifin estoy un poco plof, de todos modos la NO espero para el dia 12, que ese dia me visita la gine para leerme los analisis y hacerme una eco y asi me dice si retomo omifin o me da otro tratamiento. De todos modos estoy en mi dia 21 y casi no me ha subido la tempe, entonces no se si me cuerpo genera sufiente progesterona o no, mañana voy a hacerme los analisis de progesterona y supongo que si los miro tampoco me enterare de mucho.

En fin, tengo que seguir trabajando esta noche me conecto un ratito, un beso a todas.

Hola esperosermama!!!!
¿por qué este ciclo no has tomado omifin? es que acaso hay que descansar? a mi me lo mandaron por seis meses..........
Estate tranquila, seguro que como este mes has estado mas tranqila pq creiste que no ovulabas, pues puede que te encuentres con sorpresa!!!!!!!!!! Yo termino la proge el 11 y espero que no aparezca el 14-15. Asi que sabiendo que estamos las dos a la espera pues..........todo se hace con mas calma y mas animos, no? Asi que ya sabes, a animarnos mutuamente, que no esta la cosa para tristezas ni bajones (que de esos ya hemos pasado muchos..........)
Mil besazos y ánimo!!!!!!!!! ten esperanza!!!!!!!
Mua!!!

S
shazia_9747575
4/3/08 a las 22:53
En respuesta a ines_5612193

Hola esperosermama!!!!
¿por qué este ciclo no has tomado omifin? es que acaso hay que descansar? a mi me lo mandaron por seis meses..........
Estate tranquila, seguro que como este mes has estado mas tranqila pq creiste que no ovulabas, pues puede que te encuentres con sorpresa!!!!!!!!!! Yo termino la proge el 11 y espero que no aparezca el 14-15. Asi que sabiendo que estamos las dos a la espera pues..........todo se hace con mas calma y mas animos, no? Asi que ya sabes, a animarnos mutuamente, que no esta la cosa para tristezas ni bajones (que de esos ya hemos pasado muchos..........)
Mil besazos y ánimo!!!!!!!!! ten esperanza!!!!!!!
Mua!!!

Hola sandra !!
He descansado porque he cambiado de G.O., resulta que el anterior le hizo un espermiograma (o como se diga) a mi marido y salio bien, pues sin hacerme nada más que una revision rutinaria, me dijo que antes de hacerme ninguna pruebas que tomara Omifin y progesterona durante 6 meses y si no obtenia resultados que fuera y me harian las pruebas que tocaban, sin ecos de control ni nada de nada.

Es por eso que a los 3 meses y sin ecos de control ni nada, decidi cambiar de gine, ya que al segundo ciclo me vino la warry el última dia que tomaba progesterona, fui porque me extraño y le pedi que me hiciera ecos o algo y me dijo que no era necesario.

Total que el 1 dia de regla (casualmente) tenia hora con la gine nueva,y menos mal porque en se me quedo un ... el periodo anterior, que claro sin ecos de control no tenia ni idea.Me dijo que a ella si le gusta llevar un control de folis, ya que podia o no producir ninguno o demasiados, para controlar un poco los embarazos multiples, entonces me pidio que no tomara nada este mes y asi me mando un Analisis de Hormonas el 3 dia del ciclo y otro de Porgestero el 22 del ciclo, que es mañana.

Total que la semana que viene el dia de warry o el dia antes tengo que ir me mirara los analisis y me hara una eco para ver como tengo los ovulillos.

Por eso, aunque estoy muy contenta por haber cambiado de gine y creo que he acertado, me fastidia haber "perdido" una mes, o nunca se sabe (la ilusion es lo ultimo que se pierde)

Mucha suerte en este ciclo y que nos des un noticion la semana que viene. Un beso.

S
shazia_9747575
4/3/08 a las 22:57

Buenas noches lunitabb!!!!
Me alegra que todo te vaya tan bien, ¿todavia no sabes lo que es? si que es vergonzoso tu bebe.
Espero que encuentres casa pronto, me alegra saber de ti, un beso muy grande y que te siga todo tan bien guapa.

I
ichrak_9409250
5/3/08 a las 8:33

Hola a todas!

Te digo lo q me pasó
Yo no ovulaba todos los meses, y los meses q lo hacía me salía la raya flojita, con el omifin en el primer ciclo igual floja, y en el segundo quizás un poco más marcada pero nada q ver con la de control y fijate estoy embarazada!!

Asi q no te desanimesss, y haz los deberes, antes, durante y despues, así cubres todas las posibilidades!!
Muchos besos y suerte

N
nashla_8544115
5/3/08 a las 8:46

Hola
ayer tarde me pincharon el rompefolis, entonces voy hacer deberines esta noche y mañana estara bien no??? es que mi maridin se ha ido de viaje esta mañana tempranisimo y no vuelve hasta esta noche tardisimo, a ver si pillo al dichoso ..... qeu de verdad qeu pesado se me esta haciendo.......

B
bixia_8139108
5/3/08 a las 8:54

Hola mis niñas
¿Qué tal empieza el día??. Que ya estamos a mitad de semana,.... Yo empiezo más o menos ahora mi SF,... o al menos eso creo, porque estes mes estoy intentando no obsesionarme con todo esto. Así que entre el gimnasio y los deberes no se si llegaré a mitad de mes,...

Bele, cariño, ¿cómo estás???. Espero que con mucha fuerza, y que estés recibiendo todo el apoyo y las buenas vibraciones que te mandamos desde aquí. Un abrazo.

Isa, a reposo eh nena???. Tú ni te muevas, que ya verás como todo sale bien y tu chiquitín se agarra fuerte.

Lunita, que bien saber de ti. Espero que pronto encuentres casita, y me imagino que ya os habréis resignado a conocer el sexo de vuestro bebe el día del parto, no????. Me alegra saber que todo va genial, y ya no te queda nada,...

Irene, no pienses que has perdido el mes. Hay niñas que se han quedado en descanso de omifin, ya sabes que el tratamiento es acumulativo así que nunca se sabe. Además, si no ha podido ser vas a empezar con toda la analitica y verás como eso tranquiliza.

Marcelita, mi niña, Dónde andas???. Estamos deseando saber de ti. Ayer probe con el fertifacil,... y se empiezan a formar helechos,... a ver si a finales de semana lo veo y te cuento. No estoy muy pendiente, pero en fin, quiero saber si es un timo porque me costo una pasta. Bueno corazón, que estamos deseando saber de ti.

Amparo, menudo cuerpazo que se te va a poner, reina. Seguro que vas a estar preciosa. Qué, hay nervios????. Yo pensé que me iba a poner nerviosa y la verdad es que lo lleve bien. Seguro que tienes un día genial, y ya está ahí mismito. Danos envidia con tu viaje.

Nuria, yo no he tenido mareos, a mi me da por deprimirme,... No te agobies mucho, si ves que resulta muy molesto consultalo con el gine o médico para quedar más tranquila. Mucha suerte.

Geminis, lo de los TO no es exacto, a mi nunca me ha salido la linea tan oscura como la de control, claro que tampoco me he quedado embarazada,... Si tienes muchas dudas habla con tu Gine por si te hace ecos de control. A

Neni, Nine, Beka, Carpa, Iker, omifinas, que tengáis todas un día genial.

S
shazia_9747575
5/3/08 a las 9:34

Hola mis niñas
¿Qué tal empieza el día??. Que ya estamos a mitad de semana,.... Yo empiezo más o menos ahora mi SF,... o al menos eso creo, porque estes mes estoy intentando no obsesionarme con todo esto. Así que entre el gimnasio y los deberes no se si llegaré a mitad de mes,...

Bele, cariño, ¿cómo estás???. Espero que con mucha fuerza, y que estés recibiendo todo el apoyo y las buenas vibraciones que te mandamos desde aquí. Un abrazo.

Isa, a reposo eh nena???. Tú ni te muevas, que ya verás como todo sale bien y tu chiquitín se agarra fuerte.

Lunita, que bien saber de ti. Espero que pronto encuentres casita, y me imagino que ya os habréis resignado a conocer el sexo de vuestro bebe el día del parto, no????. Me alegra saber que todo va genial, y ya no te queda nada,...

Irene, no pienses que has perdido el mes. Hay niñas que se han quedado en descanso de omifin, ya sabes que el tratamiento es acumulativo así que nunca se sabe. Además, si no ha podido ser vas a empezar con toda la analitica y verás como eso tranquiliza.

Marcelita, mi niña, Dónde andas???. Estamos deseando saber de ti. Ayer probe con el fertifacil,... y se empiezan a formar helechos,... a ver si a finales de semana lo veo y te cuento. No estoy muy pendiente, pero en fin, quiero saber si es un timo porque me costo una pasta. Bueno corazón, que estamos deseando saber de ti.

Amparo, menudo cuerpazo que se te va a poner, reina. Seguro que vas a estar preciosa. Qué, hay nervios????. Yo pensé que me iba a poner nerviosa y la verdad es que lo lleve bien. Seguro que tienes un día genial, y ya está ahí mismito. Danos envidia con tu viaje.

Nuria, yo no he tenido mareos, a mi me da por deprimirme,... No te agobies mucho, si ves que resulta muy molesto consultalo con el gine o médico para quedar más tranquila. Mucha suerte.

Geminis, lo de los TO no es exacto, a mi nunca me ha salido la linea tan oscura como la de control, claro que tampoco me he quedado embarazada,... Si tienes muchas dudas habla con tu Gine por si te hace ecos de control. A

Buenos dias omifinas !!!!
Buenos dias a todas, ya en mitad de la semana, que bien.

Mar971, ya sabes a deberear mucho en tu S.F. que este mes tengo ganas de ver muchos positivos por aqui, el mio tambien claro, ji ji.

Una cosita que no recorde de comentaros ayer, por si a alguna le ha pasado, a mi antes de tomar Omifin siempre me han dolido los pechos 4 o 5 dias antes de venirme la warry, y lo raro es que en los 3 ciclos de omifin no tenia ese sintoma, no me dolian los pechos nada de nada. Lo raro es que todavia me faltan 7 u 8 dias para la warry y ya me duelen los pechos, ¿le ha ocurrido a alguien? La verdad es que me gustaria pensar que me duelen por que estoy Preñi, pero es un sintoma que he tenido siempre, no entiendo porque con Omifin no lo he tenido, pensaba que me dolerian incluso más.

Gracias y un beso para todas.

A
aiala_5399018
5/3/08 a las 11:10

Hola mis niñas

Niña!!!, qué madrugadora!!!!!
Martita guapa!!!!, ya con tu semana fantástica!!!, qué bien, pues ala que esta semanita entre unas cosas y otras vas a adelgazar y coger tipazo!!!!!, aprovecha a tope y como me dijo lunitabb "no dejes a tu costi que baje de la cama" jejejejeje. Yo lo de la boda bien, sin agobios ni nervios ni na, eso sí con unas ganas de hacer el viajecito..........pues como que parece que este año entre el mes de vacaciones y los 15 días de la boda parece más cortito verdad??????, eso por no decir que pienso quedarme preñi y alomejor me tengo que pillar una baja!!!!, jejeje, es bromita, pero quién sabe????. Besitos guapa y al ataque!!!!!!

Lunitabb, cariño, que bueno tener noticias tuyas, ya de 7 meses, no si es que el tiempo pasa volando y ya mismo tienes a tu bebito contigo!!!! y encima adelgazando, bueno, bueno yo así si que firmo para quedarme preñi, qué lujazo chica. Un besito enorme.

Belencita!!!!!, que nos acordamos mucho de ti reina, muchos ánimos para ti y tu mami, que se recupere prontito cariño, espero que estés bien y te envio mucha fuerza cielo.

Marcelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!, que nos tienes abandonadas cariño, dónde te metes???, te apuntaste al final al gimnasio, vamos nena que tenemos que poner nuestros cuerpitos a tope para nuestro bebito, bueno, y para nosotras, por supuesto. Un beso grande cariño.

Irene, nada de que este mes está perdido, a ver si precisamente este mes nos vas a dar el notición, nena, que como dice marta que el efecto de omifin es acumulativo,igual en vez de uno te vienen dos y tú sin enterarte. Muchas velita mi niña y ánimos ehhhhhh!!!!!

Isamari, cielo, que no nos olvidemos de ti. Espero que en estos momentos estés en la camita, llevando mucho reposo y dejando que te mimen mucho, que te lo mereces y ese bebito tb que todo va a ir bien chiqui. Tengo ganas de verte prontito por aquí pq eso significará que el riesgo ha pasado. Recuperate prontito, muchos besines y abrazos

Mónica cariño, bueno como ya te he dicho, espero que no te venga la warry y nos cuelgues prontito tu +++++++++. Mucha suerte mi niña!!!!
Romina, nine, géminis, nuria, irnos contando qué tal os va. Muchos besitos para todas.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

B
bixia_8139108
5/3/08 a las 11:43

Cariño
no te rindas. Se que es muy duro este camino a la maternidad/paternidad, pero estoy segura de que lo lograremos.

¿Has hablado con el gine???. El os indicará las medidas que se pueden tomar, quizás necesitéis una ayudita extra, y os pasen a IA, FIV o ICSI, pero seguro que os darán soluciones. En el foro hay un montón de niñas que lo han logrado pese a un pronostico difícil, así que trata de pensar en positivo. Además, no solo es importante la cantidad, también juegan un papel fundamental la morfología y la movilidad (con que llegue uno es suficiente).

Entiendo que es muy difícil, y todo está muy reciente, pero nenita, de verdad, seguro que cuando os vea el gine y os diga que se puede hacer estarás más animada.

A mi llorar me ayuda mucho (soy muy llorona, pero luego me quedo nueva). Pero es seguro que la mala suerte se acaba, corazón, aunque ahora lo veas todo negro.

Venga mi niña, ya sabes que estamos todas contigo, y que todas lo vamos a conseguir, aunque el camino esté lleno de piedrecitas.

Muchos besos

A
astou_6946623
5/3/08 a las 12:26

Hola a todas chcas
antes de nada quiero dar las gracias a todas las chicas que estan siempre pendiente de mi y que siempre me dedicais unas lineas cada dia.os quiero mucho y sin vuestro apoyo yo no saldria adelante.

ya deje de manchar,sigo de reposo por si acaso pero ya estoy mas tranquila chicas.
no os desanimeis ni os vengais abajo por favor eh.mucho animo y mucha fuerza para todas.un besito

Z
ziyue_5660323
5/3/08 a las 13:23

No puse mis datos!
para q me agregueis a la lista

tengo 26 años.

mañana voy a la doctora, y me dará el resultado del REM de mi marido... a ver q me cuenta. mañana os diré!!!

A
aiala_5399018
5/3/08 a las 15:24

Nenitas!!!!
Isamariiiiiiiiiii!!!, cuanto me alegro de que ya estés mejor y haya pasado el peligro, al final nuestras velitas funcionaron . Haces bien en seguir en reposo, tu tómatelo con tranquilidad que lo más importante ahora mismo es que tu y tu chiquitin estéis bien. Un besote grande.

Mónica, como ya te dije antes TODO TIENE SOLUCIÓN, ya sé que al principio te sientes pues como eso, como si te hubieran echado un jarro de agua fría, pero con los días lo vas a ir viendo de otra manera, míralo por el lado bueno y es que si finalmente tenéis que ir a Fiv es mejor saberlo ahora que no dentro de un año, pide todas las pruebas para completar el estudio. Un abrazo fuerte!!!!.

Muchos ánimos para todas las nuevas, me cuesta un poco estar al corriente de todas pq somos muchas pero poco a poco nos iremos conociendo. Mucha suerte!!!

Marcelita, romina,allyki, se os echa mucho de menos , dónde andáis??????

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

D
dafne_7835518
5/3/08 a las 15:39

Hola a todas!
que tal todo?. Yo en el trabajo, pero me he tomado un descansito para forear.
Hoy estoy un poquillo de bajon, debe ser que tanta hormona me altera pero a la vez estoy animada.
Os voy a hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
El viernes dia7 es mi ultimo día de tomar progesterona, el medico de fertilidad me dijo que en tres días me tenia que venir la warry. ¿Sabeis si se puede retrasar o al haber tomado progesterona es bastante puntual?
Muchas gracias y a ver si colgamos muchos +++++

A
aiala_5399018
5/3/08 a las 15:56

Hola a todas!
Hoy estoy un poquillo de bajon, debe ser que tanta hormona me altera pero a la vez estoy animada.
El viernes dia7 es mi ultimo día de tomar progesterona, el medico de fertilidad me dijo que en tres días me tenia que venir la warry. ¿Sabeis si se puede retrasar o al haber tomado progesterona es bastante puntual?

Hola geminis
Pues no sé decirte pq yo sólo estuve un cicho con omifin+progesterona y como al final me dió ++++++++++, la pena es que al final terminó en ectópico.

A ver si alguna compi te puede ayudar, es que creo haber oído que si que se retrasa pero ya no sé si es por el omifin o por la progesterona.

Compis, una ayudita please!!!!

Muchos besines.

Amparo

I
ines_5612193
5/3/08 a las 20:57

Hola a todas!

Hola geminis!!!!
A ver, te cuento. Yo tambien estoy con la proge y llevo ya tres ciclos y siempre ha sido super puntual (De 3 a 4 dias despues de dejarla) y además ha sido mas abundante que una regla natural mia.......Tambien te cuento que la gine me dijo que con la proge, si no conseguia el embarazo, me bajaria la regla puntual y, en caso de quedarme embarazada, no bajaria y la proge haría que la nidación de huevo sea mejor. Asi que si se te retrasa mas de cinco o seis dias................ya sabes, puede que estes embarazada!!!!!!!!! Espero haberte ayudado, esta es mi experiencia, no se si a alguien le baja mas tarde, pero si que es puntual.Yo la termino el martes que viene y no la espero para el viernes o sabado.......¡¡¡¡¡¡que nervios!!!!!!! a ver que pasa.............
Besitos y muchisima suerte.........

S
shazia_9747575
5/3/08 a las 22:30

Hola a todas!

Hola geminis !!
A mi me ocurre como a Sandra, e incluso me baja al dia o dos dias de dejar de tomar la progesterona, tambien llevo 3 ciclos y en el ultimo me vino el mismo dia que tomaba la ultima pastilla.

Es por eso que a mi no me ha variado el ciclo, sino al contrario cada 28 dias exactos tengo a la warry conmigo.

Espero que tengas mucha suerte en este ciclo y no veas a la warry haste dentro de 9 meses. Un beso y no vale estar de bajon que eso se pega y no puede ser. Este mes yo tambien quiero ver el foro de +++++++++++.

Buenas noches a todas y que sueñen cosas buenas.

H
heidi_8131649
6/3/08 a las 4:30

Hola niñas!!!!!!
Belem, muñeca... se como te debes sentir pues es muy duro ver a nuestra mama enferma y con esa incertidumbre deseo de todo corazón que no se extienda su problema y que pronto se recupere, espero que todo te salga bien en la histero mucha suerte nena y ten fe amiga que todo saldra bien!!!!!

Amparo, que mas mi niña? disculpame pero no es que las tenga abandonadas si no que estoy con mucho trabajo el 11 tengo junta de socios y ya veras haciendo balances fuera de eso me he atrasado en el trabajo por todo esto son tantas cosas..... que me parece que me voy a enloquecer, aun no he podido entrar a spinnig salgo muy cansada,pero cuentame como vas con los preparativos que ya no te queda casi nada solo un mes!!!!!! que emoción!!!!!! me puedes recordar tu fecha? para estar al pendiente, me alegra que te estes cuidando con los tratamientos aveces hace falta que nos hagamos cariñitos.un beso grandote!!!

Mar, lo mismo que le digo a amparo estoy que no doy mas de trabajo principio de año es muy duro, que ya entraste a tu sf, a trabajar bastante!!!!! y que bueno que estas ya viendo los helechos en el microscopio yo este mes no lo utilize pero en el otro voy a volver a mirar por que es la verdad costo mucho como para no intentar ver si funciona de todas maneras te deseo muchisima suerte en este ciclo y te mando muchas energias positivas para que este sea el definitivo!!!!! un abrazo grande!!!!

Lunita, que bueno volver a sabe de ti!!!!!!!! que bajaste tres kilos... que bueno!!!!y nada que no se deja ver parece que nos tendra asi hasta que llegue el nacimiento. un beso a los dos!!!!!!!

Isa, que ya no estas sangrando... que bien nena!!! ya ves que solo era una falsa alarma de todas maneras sigue cuidandote mucho hasta que el doctor te diga es mejor pecar por mas y no por menos. besitos a los dos!!!!!!

Monica, se como te sientes pues a mi me paso lo mismo, pero ahora ya mi esposo esta bien, no te desanimes nena, recuerda que tambien debes darle mucho animo a tu esposo pues esto a ellos les afecta mucho y no es para menos te lo digo yo que me toco como un año luchando para que el se recuperara pero siempre le dije que no importaba que igual lo amaba y que de cualquier forma seriamos padres. ANIMO CHIQUITA!!! TIENES QUE LLENARTE DE FUERZAS PARA QUE LOS DOS SE DEN APOYO COMO SE DEBE. besitos!!!!

Escari, que ya te actualizo, mucha suerte con el examen de tu chico nos estas informando, un beso.

Geminis, no te puedo decir nada sobre la progesterona por mi nunca me la mandaron lo que me doy cuenta es lo que te dicen las chicas pero igual mucha suerte y que no te llegue despues del 11. un abrazo.

Irene, que depronto estas en este ciclo de suerte y sea que nos des un notición, la verdad no se que decirte sobre este sintoma con omifin pues en los tres primeros ciclos me dolian y en el ultimo cuarto ciclo nada de nada no si si fue por que me cambiaron la medicina para prolactina de todas maneras puede ser un buen sintoma solo queda esperar. besos.

Sandra, que no la esperas para el 14 casi estamos a la par yo no la espero para el 15 este ciclo estoy muy desconectada de todo asi que no pienso en sintomas te deseo muchisima suerte en este ciclo y recuerda que muchas no han sentido nada de sintomas en el embarazo, velitas nena ¡¡¡¡¡¡¡ que no queda si no ocho dias practicamente. un besos.

Nuria, el omifin suele produccir efectos secundarios no te preocupes de todas maneras le puedes preguntar a tu gine a ver que te dice a mi por lo menos no me dieron muchos.

Beka, nine, romina, moralescarmen, duna, como vas mis niñas? les mando muchos saludos un abrazo y un beso fuerte.

Marcela

H
heidi_8131649
6/3/08 a las 4:40

Actualizo de nuevo!!!!!!
----------------------------------------------------------------

SANDRA, actualizo tu edad y tu fecha de cumpleaños, BEKA lo mismo tu edad y tu cumple no me colocaste el dia, GEMINIS, tambien actualizo tu edad Ahh! y suerte con tu histero!!!,ESCARI, actualizo tambien tu edad. un beso a todas mis omifinas!!!

Escari11----------26años-----------1er ciclo omifin
Geminis028--------28años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24

EX CHICAS OMIFIN------------------------------------------------------------------------------

FELICIDADES.......................................---------......................................

A
an0N_941002799z
6/3/08 a las 8:09

Hola chicas..
quiero presentarme:
Soy shepa tengo 27 años y 13 meses de busqueda empeze con el omifin el martes no me ha dicho cuantos meses ni nada,, el lunes que viene control de folis y relaciones programadas..
Los dos estamos bien y no tenemos nada de nada,,asi que me dijo la gine que me mandaban el omifin para ayudar!!en fin!!
Tengo una pregunta que haceros: la regla se mantiene como todos los demas ciclos? o se retrasa o adelanta? gracias chicas..

B
bixia_8139108
6/3/08 a las 9:00

Hola mis niñas
Mañana viernes,.... que ganas, porque estoy rota,... entre el gimnasio y que acabo de empezar la SF,... madre, no se si podré acabarla, estoy agota.

Belem, cariño, que ya sabes que aqui estamos todas, sin dejar pasar un día para enviarte mucha fuerza. Confío en que pronto los médicos os den buenas noticias. Te queremos, ya lo sabes.

Marcelita, reina, que estás a tope de trabajo, no???. Pues nada, cuando pase la racha empiezas con el deporte, además en pareja va a ser genial. A ver si tienes suerte y no tienes que usar el fertifacil porque nos anuncias tu positivo la semana próxima.

Amparo, madre mía, si es cierto que este año entre el permiso por boda, las vacaciones y la baja maternal (que tiene que llegar) vas a disfrutar de descanso,... Ya tenéis cerrado el viaje, era a Egipto, no???. Que envidia!!!!!.

Shepa, nena, a ver si por aqui te podemos aclarar algo,... aunque en tema de retraso no se que decirte. A mi no me ha afectado mucho, siempre he tenido ciclos largos, y con el omifin suelo ovular entre 10-11 días después de la última toma (lo tomo entre los días 3 y 8 del ciclo). Así que mis ciclos suelen ser de 32 días. La mayor parte de las niñas comentan que se les suele retrasar, pero también hay algún caso en que no ha sido así. Yo utilizo test por si las moscas,... Espero que tengas mucha suerte, nena, y que el omifin te venga de cine. A mi el GO me dijo que, en mi caso, no es necesario control de folis, supongo que porque esta claro que tengo problemas para ovular. Me parece muy bien que te los hagan, yo creo que da tranquilidad, y te ayudará a sabar cuando ovulas.

Geminis, arriba ese ánimo. A mi el tratamiento me da una depre bestial,... y como es acumulativo cada mes lo llevo peor,... pero he decidido que no me va a vencer, así que estoy dandole cañita al cuerpo, gimnasio, reiki, y trato de hacer cosas que me apetezcan, para compensar me mimo más.

Escari, qué tal los resultados de tu chio???, espero que muy bien.

Isamari, que bueno nena, que ya está todo más tranquilo. Tú descansa, haz reposo, y deja que tu bichito se agarre bien bien fuerte.

Mónica, cómo estás???, un poquito mejor???. Venga chiqui, que lo vas a conseguir seguro. Ya verás como los médicos os dan las pautas a seguir, hay medicación también para los chicos, y hoy la medicina nos ayuda a conseguir nuestro sueño, así que arriba mi vida.

Irene, mucha suerte. Espero que ese dolorcillo sea síntoma de embarazo y no del omifin. A mi siempre me ha dolido, con y sin tratamiento,....

Morales, qué???, has debereado como una loca despues del rompefolis????. Espero tu positivo este mes.

Sandra, cómo vamos????. Que estabas un poquito baja, ya mejor???.

Lunita, Neni, Iker, Carpa, Nine, Beka,... a todas las omifinas un beso muy fuerte, y ya sabéis, no podemos perder la fe.

A
aiala_5399018
6/3/08 a las 9:58

ya es primavera en el corte inglés yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!11111111
Pues si chicas, que me anima mucho cada vez que veo el anuncio del corte Inglés pq la primavera está a punto de llegar y es un época maravillosa, son los meses que más me gusta y aunque me siento más cansada en esta época, tb toy más animada, el calorcito, los paseos al sol, el veranito que se va acercando.........

Belen, qué tal van las cosas????, espero que mejor, poco a poco mi niña, muchos ánimos, estamos contigo chiqui. Un fuerte abrazo

Marta!!, yo tb estoy agotada, hoy me toca spinning y no sé cómo voy a poder aguantarlo y es que tengo las piernas machacaditas pero bueno luego se agradece. Menos mal que mañana es viernes...........por fin!!!! , por cierto que tal el reiki????, te han comentado si las sesiones aumentan las posibilidades de concepción???.
Ánimo chiqui que estás en plena SF, así que a por todas, dale el último empujoncillo que ya no queda ná y luego a esperar. Oye y por cierto después de tu SF ten cuidado con el deporte, haz algo más light para tu segunda fase del ciclo tipo natación o deporte en plan más suave, que aunque dicen por ahí que si está de agarrarse se agarra hagas lo que hagas yo creo que es mejor tener cuidadin!!!, por si acaso mi niña.

Ahhhh, lo del viaje aún no lo reservamos pq nos dieron un folleto de royal vacaciones para comparar y vamos a reservarlo mañana pero con halcón viajes ya que nos gustó mucho más la oferta que incluye casi de todo, me hace mucha ilusión ir a Egipto, hay muchísimo que ver y además calorcito, ya me he comprado un sombrero de estos de expedicionario muy chulo, que con lo blanquita que soy me voy a quemar, aunque me toy dando tb los rayos uva para la boda,si es que no paro..............................................-..........toy muerta!!!!!snniff, snniff!!!!

Marcelitaaaaaaaaaa, mi niña!!!, si es que tanto trabajo no puede ser, a ver si terminar prontito esta rachita de stress, que tienes razón que los comienzos de año son muy duros.
Se me olvidó contaros lo mejor y es que el otro día mi jefe me pidió disculpas por no haberme creido, le hice un par de reproches y lo mucho que me había decepcionado y se volvió a disculpar, así que bueno le perdoné aunque olvidar no olvido, así que parece que las aguas vuelven a su cauce y yo más tranquila pq el trabajo, por desgracia, hace falta y yo que trabajo en la construcción ahora mismo están las cosas muy mal.......
La boda bien, sin problemas, la fecha es el 26 de Abril, ya queda poquito, sólo me queda pendiente el maquillaje y la peluquería que quiero dejarlo ya cerrado esta semana que viene, por lo demás todo muy bien, gracias chiqui por preguntar.Mil besitos mi niña

Mónica, cariño, qué tal estás???, espero que mejor y que te vayas sintiendo más tranquila, ya verás que todo tiene solución y si no mira en este foro cada una tenemos una pega en nuestra búsqueda pero todas lo vamos a conseguir pq estamos luchando mucho por ello. Así que ánimos mi niña,aquí estamos para apoyarte en tus malos momentos, muchos besitos.

Isa, qué tal sigues??, cada día mejor, claro mi niña, si sólo necesitabas un poquito de reposo, espero que te estés alimentando bien que si no sabes que te regaño eh????.Cuando tienes otra eco??? Un besito muy grande cariñete!!!!!

Irene, qué tal lo llevas??, ya no me acuerdo para cuando no te toca, pero era prontito no????, ay niña, mucha suerte!!!!!

Bienvenida al forito shepa, mucha suerte!!!!
Romi, lunitabb, nine, iker, se os echa mucho de menos, un beso grande a todas.

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
afifa_6382027
6/3/08 a las 10:13

Chicas una pregunta
vereis el dia 25 termine con el omifin y desde aller no hago mas que ir al baño a orinar os a pasado a alguna? sera por el omifin? yo ya lo habia tomado antes pero nunca tuve este problema porfavor contestad.

A
aiala_5399018
6/3/08 a las 10:43

Cuánto me alegro moni!!!!!
Si,nena, me alegra mucho oirte que estás mejor.

Ahora tienes que apoyar a tu maridin en todo pq a ellos se sienten tan frustrados como nosotras y necesitan nuestra ayuda . Me parece genial que le vuelvan a repetir los análisis pq mira lo que nos pasó a nosotros, que tardaron mucho en hacer el seminograma pq tenían que transportar el semen hasta el hospital y claro, llegaron casi todos muertos y la segunda vez él se lo hizo en el baño del hospital y desde el baño a la sala de laboratorio llevó el botecito con las manos para darle calor,ya que mi médico dijo que una vez que el esperma sale ya pierde propiedades ya que el único medio en el que sobrevive es el el útero y por eso siempre los resultados dan peor de lo que realmente son.

Para animarte te voy a contar una historia, un compañero de trabajo de mi costi que se acababa de casar fueron a hacerse pruebas para saber si estaban bien los dos y a él le dijeron lo que a ti, que estaba muy mal de bichitos y que si no era por Fiv no lo iban a conseguir. Bueno pues se llevaron un chasco tremendo y dijeron, bueno ya que no nos vamos a quedar pues tampoco tomamos precauciones, total que en el primer mes la mujer se quedó preñi , sí cómo lo oyes, totalmente cierto. Por eso te digo que nunca se sabe lo que la vida nos depara..........................ten fé mi niña y no te hundas en lo negativo, busca siempre el lado bueno y mira hacia adelante pq la vida es así, vivir el día a día, el pasado ya no es recuperable y el futuro aún no ha llegado, sólo tenemos este momento, el ahora, así que vive a tope!!!!!!.

Un beso muy grande cariño, que sabes que aquí nos tienes para lo que necesites y NO TE RINDAS NUNCA!!!!!!!!!

Amparo

N
nashla_8544115
6/3/08 a las 11:16

Hola chicas
QUE TAL?? me pincharon el rompefolis el martes a las cinco tarde y yo creo que he ovulado sta mañana porque me ha dolido, pero bastante menos que el mes pasado que fue mi primer mes con omifin es normal? y eso qeu me dijo el gineoclogo que me iba a doler mas ya que tenia mas foliculos y de tamñano mas grnde que la vez pasada.... Hice mis deberines ayer pro la mañana, y anoche mi marido llego de viaje a las tres de la mañana y me desperto y lo volvmis hacer, por Dios que sueño, y esta noche otra vez a ver si tengo seurte!!!!
Una pregunta el utrogestan es lomismo que profiggect?besos y saludo

S
shazia_9747575
6/3/08 a las 12:47
En respuesta a nashla_8544115

Hola chicas
QUE TAL?? me pincharon el rompefolis el martes a las cinco tarde y yo creo que he ovulado sta mañana porque me ha dolido, pero bastante menos que el mes pasado que fue mi primer mes con omifin es normal? y eso qeu me dijo el gineoclogo que me iba a doler mas ya que tenia mas foliculos y de tamñano mas grnde que la vez pasada.... Hice mis deberines ayer pro la mañana, y anoche mi marido llego de viaje a las tres de la mañana y me desperto y lo volvmis hacer, por Dios que sueño, y esta noche otra vez a ver si tengo seurte!!!!
Una pregunta el utrogestan es lomismo que profiggect?besos y saludo

Buenos dias chicas !!
Hola a todas, que bien mañana viernes, uf que ganas tengo de que llegue en finde.

Bueno no recuerdo quien me habia preguntado cuando NO la espero, pues para el miercoles 12. Estaba tranquilita hasta ahora que me faltan pocos dias y todos los meses tengo la ilusión de que sea el mio.

Moralescarmen, no se decirte que es profiggect, a mi el primer mes de omifin cuando se supone que ovule me dolio bastante, los otros dos no me dolio nada, asi que supongo que cada una tenemos los sintomas de diferente manera. Tu sigue con tus deberines que esto pinta muy bien. Mucha suerte en este ciclo.

Belem, como estas cariño ? te echamos de menos por aqui, espero que esteis muy bien, y que puedas darnos buenas noticias prontito, un beso muy fuerte.

Amparo, me alegra verte tan animada, entre la primavera, la boda y el viaje, menudo añito mas bueno te espera, y además el bb que no tardara mucho ya ni te digok, sigue asi de animada, porque a mi tambien me anima leeros que estais contentas. Un beso, y ya nos cuentas donde vais al final de viajito.

Mami2412, no puedo ayudarte, yo ese sintoma no lo he tenido, pero seguro que alguna omifina por aqui te puede ayudar, un beso.

Mar, tu sigues en tu S.F.?? pues hacer muchos deberines que es lo que toca.

Yo estoy en mi dia 23 y hoy me ha subido la tempe 0.20, no se es muy tarde para que me suba ahora la tempe no??

Bueno chicas luego entro un rarito mas, haber si puedo nombraros a todas que somos muchas y como estoy en el curro no tengo tiempo. No me olvido de ninguan ehh, un beso para todas

A
an0N_967339499z
6/3/08 a las 14:00

Soy nueva en el foro de omifin
la verdad es que no estoy muy animada.El sábado empiezo con mi primer ciclo Omifin.Llevo casi un año buscando(el 29 de abril hará 1 año) y tengo SOP,que lo he sabido hace 2 meses.

A
an0N_967339499z
6/3/08 a las 14:03

Actualizo lista con vuestro permiso
----------------------------------------------------------------

EX CHICAS OMIFIN------------------------------------------------------------------------------
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en
ibiza321.........33años............1er ciclo omifin

espera para IA

FELICIDADES.......................................---------......................................

I
ines_5612193
6/3/08 a las 15:03

Que tal mis pequeñas????
Hola chichitinas??? Como vais??? Ya por fin es jueves y mañana viernes y............¡¡¡¡¡¡bendito fin de semana!!!! jajajaja.......... Además, en cuanto menos nos lo esperemos ya está aqui la semana santa!!!! y a descansar un poquito....... La verdad, es que yo tambien tengo muchas ganas de que sea semana santa porque el viernes de dolores me tiene que no venir la warry y seria una estupenda sorpresa de vacaciones el que no bajara en mucho tiempo, no creeis?????? puff, este mes, mas que ningún otro, esta mi marido super emocionado e ilusionado con el hecho de que hayamos piyado al fin al puñetero óvulo escurridizo.........No sé que hacer si de nuevo fuera negativo......
Hoy tengo un dolor raro en el riñon derecho, no se si será exactamente el riñon o que se me refleja el dolor del ovario derecho, pero el caso es que me duele por esa zona de los riñones y no me duele la barriga........ Por lo demás estoy bien, no noto nada y me da bajón cuando muchas choicas dicen sentir el pecho super inflamado y yo aun lo tengo normalito y ni me duele ni nada........¿¿¿¿será sintoma de que no???? Ya se verá???
Bueno, disfrutad del dia y millones de velitas para todas, que las necesitamos....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacira_9622819
6/3/08 a las 15:34

Dudas: 1er ciclo omifin
Hola a todas,

Vengo del foro general 'Deseo tener un hijo'. Llevamos 7 ciclos buscando embarazo. Desde que dejé los anticonceptivos, mancho entre el día 18-21 del ciclo y el día 25-26 que llega la indeseable warry. Así es imposible una implantacion, no?
Llevo un par de ciclos consultándolo con el gine y me han hecho eco intravaginal y, hoy, una histeroscopia. Todo está bien: no hay pólipos en los ovarios, no tengo miomas, etc... Finalmente parece que va a ser hormonal (tal y como me imaginaba). Esta mañana la gine me ha mandado empezar el próximo ciclo con Omifin (del 5 al 9 día del ciclo). Además, el día 3 y el día 10 del ciclo me harán analíticas hormonales.

Tengo algunas dudas que, igual podríais aclararme:

- exactamente para qué sirve el Omifin? He buscado por internet y parece ser que sirve para estimular la ovulación.. pero lo necesito si yo ovulo normalmente?
- pueden ver alteraciones hormonales en los análisis si tomo Omifin? No sería más lógico que me hicieran las analíticas sin tomarlo?
- tendré que seguir tomándolo? Es para tomarlo siempre? Hay mayores riesgos de embarazo múltiple??

Veo que muchas de vosotras os quedásteis preñis con el 1er ciclo de Omifin... ufff... ojalá tenga suerte el próximo ciclo!!

Felicidades a las preñis y mucha suerte a las que seguís buscando!!

Ah!! y os agradecería si alguna pudiese responderme!! Tengo muchas ilusiones depositadas en Omifin!!

Besos

S
shazia_9747575
6/3/08 a las 16:01
En respuesta a nacira_9622819

Hola a todas,

Vengo del foro general 'Deseo tener un hijo'. Llevamos 7 ciclos buscando embarazo. Desde que dejé los anticonceptivos, mancho entre el día 18-21 del ciclo y el día 25-26 que llega la indeseable warry. Así es imposible una implantacion, no?
Llevo un par de ciclos consultándolo con el gine y me han hecho eco intravaginal y, hoy, una histeroscopia. Todo está bien: no hay pólipos en los ovarios, no tengo miomas, etc... Finalmente parece que va a ser hormonal (tal y como me imaginaba). Esta mañana la gine me ha mandado empezar el próximo ciclo con Omifin (del 5 al 9 día del ciclo). Además, el día 3 y el día 10 del ciclo me harán analíticas hormonales.

- exactamente para qué sirve el Omifin? He buscado por internet y parece ser que sirve para estimular la ovulación.. pero lo necesito si yo ovulo normalmente?
- pueden ver alteraciones hormonales en los análisis si tomo Omifin? No sería más lógico que me hicieran las analíticas sin tomarlo?
- tendré que seguir tomándolo? Es para tomarlo siempre? Hay mayores riesgos de embarazo múltiple??

Veo que muchas de vosotras os quedásteis preñis con el 1er ciclo de Omifin... ufff... ojalá tenga suerte el próximo ciclo!!

Ah!! y os agradecería si alguna pudiese responderme!! Tengo muchas ilusiones depositadas en Omifin!!

Besos

Bienvenida anuskha2 !!!
Bienvenida al foro de las omifinas, yo te puedo explicar mi caso. Y más o menos lo que me han informado los G.O. de omifin:

- Omifin si es un estimulante de la ovulación, en mi caso es una de las primeras cosas a probar antes de entrar en pruebad más dolorosas para nosotras, el G.O. me dijo que aunque tubiera las reglas regulares no queria decir que ovulará. Así que despues de 1 año de busqueda empece con omifin.

-He cambiado de G.O. porque me mando 6 ciclos de omifin y de los 3 que llevo no me habia hecho ningun eco de control ni nada mas que una citologia y una revision anual. Entonces ahora la nueva gine lo primero que he dicho es que este mes no me tome omifin para hacerme unos analisis de hormonas el 3 dia del ciclo y otro analisis de progesterona el 22 del ciclo.

-En el prospecto de omifin pone que se puede tomar un maximo de 6 meses consecutivos, asi que tranquila, esto no se tiene que tomar siempre. Y si hay riesgod de embarazos multiples, pero por eso hacen ecos de control mientras lo tomas para evitarlo.

Espero haberte ayudado, y tambien que tu 1 ciclo sea el ultimo y no veas a la warry durante 9 meses.

Un beso.

A
aiala_5399018
6/3/08 a las 16:41
En respuesta a nacira_9622819

Hola a todas,

Besos

Hola anuskha!!!!
Bienvenida al forito!!!!

Pues esperosermamá te lo ha explicado muy bien, el omifin es un estimulador ovárico y aunque te venga la regla todos los meses eso no significa que ovules siempre.

Por otro lado comentarte que no entiendo pq te mandan omifin sin antes hacerte las analíticas, yo estuve varios meses haciéndome todo tipo de pruebas y finalmente la progesterona me salió baja, así que me mandaron omifin+progesterona (para la fase lutea) pq parece ser que sin esta hormona el folículo no libera al óvulo y por tanto no hay concepción, aunque si hay warry.

Tampoco entiendo cómo te van a hacer los análisis una vez que empiezas con omifin, ya que te van a dar alterados.
No sé chiqui, yo creo que deberías de tener una segunda opinión médica.
Tb es importante el control ecográfico, para ver cómo evolucionan los folis y para comprobar que no se te formen quistes. Yo al principio de toda esta andadura tb me topé con gines que no te hacían na de ná y que te mandaban las cosas sin luego controlarte hasta que dí con una gine muy buena y es la que me hace el estudio y siempre lleva control ecográfico pq hay riesgo de embarazo múltiple.

Te deseo mucha suerte para este ciclo. Besines.

Amparo

N
nacira_9622819
6/3/08 a las 16:46

Muchas gracias!
Hola guapa, muchas gracias por tu bienvenida y tu respuesta!!

La verdad es que sólo me he controlado con to 2 ciclos, el 2 y éste último. Hoy estoy a día 14 de ciclo y en el t.o de esta mañana había una 2 raya muy flojita. Supongo que mañana será más fuerte y en 24-36h ovularé. Esto es el día 16-17 del ciclo, así que no vas mal encaminada. En el 2 ciclo ovulé hacia el día 15.
Empezaré con Omifin el próximo ciclo.
Mi duda es si no deberían darme progesterona para que el endometrio no se desprenda antes de tiempo, pero como tendré que ir al gine hacia el día 15 del próximo ciclo, ya se lo comentaré.

Gracias otra vez!! Nos iremos leyendo por aquí!!
Besos y suerte para tí también!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir