chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños
Buenos dias omifinas!!!
Hola mis niñas lindas!!!
Qué tal llevamos el día???, venga nenas que ya es jueves y no queda ná para el finde
Irene, guapa, pues me alegro que hayas salido contenta de la consulta del gine, mira no te preocupes por lo de la prolactina, si no te ha mandado nada es pq considera que no la tienes muy alta, además te va a seguir controlando y si necesitaras tomar algo te mandará dostinex o parlodel y en un mes que te lo tomas ya lo tienes normalizado, pero en verdad que es muy poquito lo que tienes de más.
Siento mucho que te haya bajado la warry, pero mira el lado positivo y es que ovulas sin ayuda de omifin y ahora que te lo va a mandar, va a poder comprobar cómo evolucionan tus ovarios y vas a saber exactamente cuando ovulas, eso está genial niña y te mando muchos ánimos pq seguro que al mes que viene te quedas preñi cariño. Un besote
Mónica, tu niño es un encanto, vaya regalazo!!!!, qué emoción chiqui!!!!, en los peores momentos es cuando una se dá cuenta de lo unidos que estáis y eso es lo más importante.
Qué tal la cita con el urólogo.Cuéntanos mi niña, espero que os haya dado buenas noticias. Te mando todo mi cariño
Marcelita, mi niña linda, jo!!!, qué ganas tenía de saber de ti, a ver si tu trabajo te deja respirar y te tenemos con nosotras más de seguido. Pues me alegro de que la monjita os haya dado tantas esperanzas, yo creo que tiene razón al decirte que le pongas mucha fé y tu mi niña eres muy creyente y eso es lo que más te va a ayudar en esta andadura a parte del tto que te ha mandado, pues como ya te dije anteriormente tengo muchas ganas en ver tu positivo mi niña pq te lo mereces mucho por todo lo que has tenido que pasar.......y tu recompensa está ya mismito al caer. Muchos abracitos mi niña, te quiero mucho mi niña!!!!
Belen, cariñete!!!, qué tal está tu mami???, le dedico mis oraciones y mis mejores deseos y espero que tú tb estés bien, ya que tienes que cuidarte mucho para darle en estos momentos todas tus fuerzas y tu cariño. Un besote grande mi niña, nos vemos prontito!!!
Martita, cielo!!!, pues bueno la verdad que intento ayudar en lo posible, ya que en estos meses son tantas las pruebas por las que he tenido que pasar que como tú dices, al final esto es como un master intensivo y me gusta ayudarlas ya que yo he pasado por las mismas angustias. Tú cómo lo llevas mi niña???, ya verás como como con ese relax de las últimas semanas vas a conseguirlo.
Yo estoy bien, pero últimamente me siento muy cansada, será de no parar en todo el día, a veces esto tb se me hace muy duro pq ya son tres meses después del ectópico y tb tengo mis momentos de bajoncillo y un poco de agobio. A veces me gustaría cerrar los ojos y que cuando los abra verme con mi tripita gordita, sé que lo conseguiré. Mis besitos Marta.
Nuriababy, qué tal te encuentras después de tu inyección????, haciendo deberines????, ya sabes nena, dale al chikichiki-chakachaka sin parar en estos días, patitas parriba!! 20 minuticos y después tumbadita sin moverse que ese ovulito no se puede escapar. Mucha suerte chiquitina
Alliky, Isa, cómo se encuentran nuestras preñis???????, cuidaros mucho eh???, que no me entere yo..........Mil besitos guapis, decirnos algo que llevo mucho sin veros por aquí.
Ibiza, romina, nine, truxi4, anuskha y todas las demás que aquí estamos para ayudaros, un besito grande a todas mis niñas
PARA EL 2.008 MUCHOS POSITIVOS Y BIZCOCHOS!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Cariño
como no vas a estar cansada. Entre el deporte, que te pegas unas palizas,..., el saquito de calor, los tratamientos que te están dejando divina de la muerte, pero claro, cansan. Imagino tu vida social, repartiendo invitaciones y ultimando todos los detalles,.... Tienes que estar agotaica.
Pero ya verás como todo te queda compensado. A partir de abril, nueva vida. Cambio de estado civil, viaje de escandalo,... y tripita. Ya no queda nada mi niña. El lógico que de cuando en cuando nos den bajoncillos,... Tanto nervio, ilusión, disgusto,.... En tu caso además con lo duro de tu pérdida,...
Pero no queda nada para que estemos celebrando tu positivo, y antes de darnos cuenta tu parto,... fijate en lunita, que ya esta a la puertecita,...
Besinos
Ver también
Para todas vosotras
Con todo mi cariño.
Largo es el camino,
dura la espera,
vamos salvando obstáculos,
superando malos ratos,
compartiendo muchos momentos,
muy unidas en el sentimiento.
Y sé que al final de este largo recorrido
allá en el horizonte azul
veré una luz muy brillante,
y serás tú.
***MI BEBÉ***
Para mis niñas del forito Omifinas, para que siempre veáis un rayito de esperanza.
Amparo
Hola preciosas!!!!!
Como estais??? ¡¡¡¡¡que bonita poesia.............muchas gracias mamitalinda!!!!!!!!
La verdad es que duro es el camino pero..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡menuda recompensa vamos a obtener!!!!!!!!
Yo estoy de los nervios, chicas. Me encuentro regu, me sigue doliendo la tripa, pero nada insoportable, el pecho lo tengo............¡¡¡¡¡¡¡que no puedo ni rozarme!!!!!! de verdad, es increible lo grande, duro y doloroso que está!!!!! y para colmo........hoy tengo nauseas.......... Se me levanta el estomago pero no por nada en concreto, sino por mi estado de animo, me siento rara, no se como explicaros. Intuyo que si de nuevo fuera nagativo...........este mes voy a tener una regla muy dura y probablemente mas larga de lo normal, por que estos sintomas no son normales en mi, al menos no tan exagerados.
Por otro lado..................tengo esa espinita de intuicion que me dice que es positivo, pero no me quiero precipitar. He ido a la farmacia a comprar un test pero en la puerta me he dado la vuelta, pues es muy pronto (a tres dias de mi no warry) y no quiero ser tan impaciente, pero es que no pasan los dias!!!!!!!!!!!! Puff, que ganitas tengo de no ver a mi warry este mes..........
Bueno chicas, ya os he soltado mis neuras de a diario, asi que ahora voy a descansar, que como ya os he dicho, me encuentro regu..........
besazos mil para todas!!!!!!!!!!
Escari!!!
Buenas tardes niñas, que esta mañana no he podido entrar a leeros y deciros cositas!!
Sabemos algo de Escari?? uffff!! Ojalá sea un positivazo y podamos celebrarlo!!
Amparo, si estás cansadita, mi niña, baja el ritmo porque después el cuerpo pasa factura.. eso sí, tú sigue haciendote tus tratamientos de belleza y relajación que tienes que estar muy guapa para abril-mayo!!
Sandra!!! venga ánimos, que sólo te quedan 2-3 días para tu NO warry!! Como sigues con las tempes?? No queremos warrys, no queremos warrysssssssss!! Eso, espera un poquito a hacerte el te para estar segura. Espero que te mejores un poquitín y, si no lo haces, por lo menos sea para anunciarnos que esos síntomas son de un positivo!!
Nuriababy, deberes, deberes, deberes, jejejeje, todo sea para conseguirlo!! Espero que la gine tenga razón!!
Mar, a ver si en el 5 ciclo y con el reiki, tienes más suerte y consigues que esos ovulines salgan fuertes y se puedan encontrar con los bixillos!! Ahora no encuentro la lista de No warrys pero me apuntaré la tuya para estar al tanto de cómo vas.
Marcela, pues no te creas que si el Omifin no hace efecto (que empiezo el siguiente ciclo) igual me apunto a eso de la monjita, porque por probar que no quede!! A ver si tienes suerte y pronto cuelgas tu positivo junto con un agradecimiento a la santa monjita!! jejeje
Irene, siento que haya llegado la warry!! jooooooo!!! Una cosilla, yo de tí le preguntaría al gine si has entendido bien lo de tomar 10 días Omifin, me parece una barabaridad, pero vamos, el gine sabrá!!
Mónica, vaya solete que tienes en casa!! Lo de los ramos de flores la verdad es que se agradecen de vez en cuando!! Mi costi y yo todavía nos escribimos notitas por la mañana y también es muy bonito después de tantos años!! Dinos algo de lo que os haya dicho el urólogo!!
Nakynay bienvenida guapa, en este foro te encontrarás super bien, ya verás!! Ya nos dirás el lunes que te ha dicho el gine, a ver si vas a colgar tu posi en el 1er ciclo de Omifin!! Ojalá!!
Bueno, al resto, besitos a toas toas: belem, escari, ibiza, lunita...!!
Cuidaros y muuucha suerte!!!!!!!
Subo la lista de no warrys
Para tenerla cerquita... Creo que he cogido la correcta, aunque nunca se sabe!!! jajaja
Anuskha--------------18/03
Esperosermamá--------11/03
Mamitalinda----------23/03
Nikitapa-------------20/03 aprox.
Sandramast-----------15/03
Moralescarmen--------19/03
Besitos
Subo la lista de no warrys
Para tenerla cerquita... Creo que he cogido la correcta, aunque nunca se sabe!!! jajaja
Esperosermamá--------11/03
Besitos
Buenas tardes omifinas !!
Ante de nada queria daros las gracias por vuestros comentarios, siempre me animan mucho.
Luego deciros a todas las que estais a la espera que muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y que espero que este sea vuestro ultimo ciclo.
Tambien deciros que hasta el lunes mi gine no tiene consulta, y el lunes ya es mi dia 5 y empiezo omifin, le llamare para que me de cita para el miercoles 26 que su primer dia de consulta despues de las fiestas y le volvere a preguntar que hasta cuando me tomo omifin, a mi tambien me parece una burrada, pero cuando me visito ayer ni ella ni yo sabiamos cuando me iba a venir así que mejor se lo pregunto el lunes.
Luego queria preguntaros que si alguna ha oido hablar del "aceite de onagra" porque yo si le he oido y controla muchas cosas de la warry, progesterona, dolores de pecho, prolactina.... y es NATURAL, habia pensado empezar a tomarla, porque como es natural no creo que afecte. En mi caso siempre me duelen mucho y se me hinchan los pechos cuando me va a venir la warry y ya de por si soy bastante pechugona,ji ji, que le vamos a hacer.
Muchas gracias a todas, ahh y otra cosilla mañana es el ultimo dia que curro, me he cogido un par de dias y como los junto con pascua me voy de vacas y nos relajaremos un poquito, que falta nos hace.
Un beso muy grande a todas.
Chiqui
Pregunta todo lo que quieras que no estás abusando de nada, aquí estamos para ayudarnos.
Pues si chiqui, es normal que te duelan pq mira ya sólo con el omifin están estimulando los ovarios, con lo cual éstos tienen más actividad que de forma natural y la inyección que te han puesto son hormonas, así que no te extrañe que estos días a parte del dolorcillo y la tripita y pechos hinchados tengas cambios de humor, ganas de llorar, mal humor repentino pq te puede producir un efecto de montaña rusa.
Yo recuerdo que después del pinchazo empecé con la progesterona y los 15 días siguientes estuve como tú, con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar y mira resultó que al final estaba preñi!!!!, así que te deseo mucha suerte y que todos esos malestares sean para anunciar tu +++++++++
Y dudes en preguntar lo que quieras por muy absurdo que te parezca.
Besicos
Amparo
Hola guapa!!
Qué va, nena, es imposible matemáticamente que este mes esté preñi!! Básicamente porque a día 16 del ciclo me hicieron una histeroscopia para descartar miomas y malos rollos uterinos jejeje y claro te dicen que para hacer esta prueba no puedes estar preñi, con lo que este mes hemos tenido que tomar precauciones en la SF... manda ... ! jajaja!!! Si yo le dije a la gine que no pasaba nada, que si en 6 meses no me había quedado preñi, que ese mes tampoco, y que yo no creía que fuese necesario tomar precauciones, pero me dijo que cosas más raras había visto y que ná de ná, a pan y agua!! jejeje
Así que sólo estoy esperando a que llegue ya el 18m, me baje y pueda empezar con Omifin y que siga el rollo de las analíticas y eso y que si me tienen que pinchar o darme progesterona también, pues que lo hagan, pero lo antes posible!!! si es que soy de un impaciente!!! jejeje
Si, imaginaros, estoy pensando que me molaría quedarme preñi de gemelos porque así no tengo que volver a pasar esto si quiero algún día ir a por el segundo!!! estoy fatal!!
Muchos besitos!! Anna / alias Anuskha
Pues yo
para el cafelito ya llego tarde, pero casi me tomaba unas cañas con unas tapitas,... que va siendo la hora y ya hay hambre.
Vaya sorpresa tu amiga, no???. Yo la semana pasada estuve en casa de una de mis mejores amigas, que a tenido su segundo bebe,.... así que me pase la tarde con uno u otro en brazos,... una envidia sana,....
Ya tenenemos ahí mismito el fin de semana, si,... yo saldré a comer el domingo, ya he reservado,.... Como sabeis estoy en periodo de contemplación de mi persona,... a cuidarme y mimarme, que de alguna manera tengo que compensar la depre del tratamiento,.... ¿Qué planes hay por ahí???.
Besos.
Y................por fin es viernes!!!!!
Qué tal van esos ánimos!!!!!!, que ya está aquí el fin de semana!!!!!!!!
Venga a ver, planes para el finde:
Yo nada más salir del curro me voy a Granada a pasar el fin de semana que tengo muchas ganas de ver la Alhambra, la ciudad y a pesar de que estoy con la dieta de la "alcachofa", aunque prefiero la del cucurucho (no tengo que explicaros en que consiste no????) pues pienso saltármela a la torera y tapear y tomar mis cañitas que me encanta y como "no estoy preñi", pues eso a aprovechar
Martaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que te lo sigues montando de vicio, así me gusta mi niña, nada de depresiones cuando notes que se empieza apoderar de ti te coges las zapatillas y al gim a pedalear o a dar una vuelta, tu ten tu mente y tu cuerpo entretenidos que te viene fenomenal, por cierto, qué tal andas??????
Anna guapa, para el 18 no te queda nada y ya sabes que si quieres tener gemelitos no hay nada mejor que tomar el omifin, mira que como te quedes de dos................cuidado con lo que se desea..........que puede ser que se cumpla, jejejejeje, yo la verdad que alguna vez pensé en que molaria quedarme de dos, pero no sé no sé, luego veo a mi vecina que no puede con su hijo y me lo pienso mucho. Cuándo te dan los resultados de las pruebas. Un besito cariño
Nuriababy, siento que no pude contestarte ayer pero tampoco te puedo ayudar mucho, se supone que ovulas entre ayer y hoy????, es que es un poco pronto para que fuera sangrado de implantación (ojalaá que sí), pero es que como cada mujer es un mundo........!!!!!!!, bueno tu anota todo los síntomas que tengas en el día y según transcurran los días vamos haciendo un balance, te tomas la tempe??????. Mucha suerte mi niña creo que tienes muchas posibilidades
Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande andas?????? que no te vi ayer por aquí y estoy preocupada por lo que os haya podido decir el urólogo, espero que sean buenas noticias, recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre. Un besote guapa
Belencita!!!!!, mi niña, qué tal está tu mami????, espero que la operación haya salido bien y que se recupere prontito. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso grande y un fuerte abrazo cariño!!!
Marcelita, mi niña, gracias por darme la dirección de las monjitas mi niña, si es que eres un encanto, aunque espero dejarla en un cajón y no necesitarla, pero nunca se sabe. Ando un poco perdida con lo de tu operación, tienes fecha por fin o primero vas a l gine???. Bueno, ya queda menos mi niña y todos los sacrificios que ahora tienes que hacer se van a ver recompensados, tengo fe en que este año va a ser el tuyo. Mis mejores deseo cariñete!!!!!
Escari??????, jodía!!!!!!, nos has dejado con la miel en los labios, que tenemos el champán en la nevera y necesitamos que nos digas si podemos brindar o qué. Dinos algo, es que mira que te haces de rogar........jejejeje.Besitos guapi
Alliky e Isa, a vosotras tb os toca un buen rapapolvo!!!!!!, que me tenéis en ascuas las dos , hay que ver!!!!!, vosotras queréis ponerme más nerviosa para la boda o qué !!!!!!!!!!, estas chiquitinassssssssssssssssssssssssssssssssss. Mil besitos
Sandramast, qué tal lo llevas hoy??????, sigues con tantos síntomas????, pues prontito salimos de dudas, ya no te queda na, para cuando no te toca para hoy o mañana?????. Muchas velita chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunitabb, romina, truxi4, ibiza, nine, espero que estéis todas bien. Un beso grande
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Buenos días por la mañana
que ya estamos a viernes,.... ¿Qué tal siguen todas mis niñas??.
Belem, cariño, que esperamos que tu mama esté muy, muy bien. Un abrazo.
Amparo, mira quien se lo monta bien,.... nenita,... a Granada, nada menos,... Y dieta???. Cariño con toda la caña que te estás metiendo procura alimentarte, que te vas a evaporar en el saquito cualquier día de estos. Ya no te queda nada,...
Marcelita, que ese trabajo te trae loca,.... y no te deja ni un minutito libre. Tengo que pedirte yo también la dirección de la monja,... por si me animo.
Monica, cómo estáis??. Espero que muy bien, con buenas noticias y animos renovados. Cuentanos cari.
Anna, niña, a mi me encantaría tener gemelos,... desde siempre, pero claro, cada vez más, porque, al paso que vamos, si consigo un embarazo en la vida tendré que dar gracias,... Siempre quise tener más de un hijo, y que fuesen seguiditos, pero con lo que me está costando el primero, de veras que firmaba ya porque vinieses de golpe.
Irene, cómo vamos???. Mira yo tomé onagra (solo un mes), porque se suponía que regulaba la regla. Ese mes se me retraso la tira, con la consiguiente ilusión-decepción. Pero una amiga mía lo toma y está encantada. Ya sabes, cada cuerpo es un mundo y desde luego es algo natural.
Sandra, que te sientes rara???. Muchas niñas dicen algo parecido cuando consiguen su positivo. Ojala sea tu caso.
Nuria, lo del manchadito,... no se. Yo antes, a veces, manchaba un poquito cuando ovulaba, también suelo manchar marroncito justo ante de la regla, entre 3 y 6 días antes,... y luego está la posibilidad del sangradito de implantación,... así que supongo que más que ayudarte te estoy liando. Con el omifin algunas niñas tienen algún sangradito. No te agobies, y si es algo que te preocupe, llama a tu gine.
Bueno, y todas las omifinas preñi, dónde estáis metiditas????, Lunita (sabemos que tú estás loca buscando tu hogar), Isamari (esperamos noticias tuyas, para que nos cuentes que todo va bien), Allyki,....
Escari, tú qué???. Imagino que ya sabrás algo no???. Cuentanos cari, que queremos celebrarlo contigo.
Nine, Iker, Carpa, Truxi, Neni,... omifinas, os echamos de menos.
Besinos
Nena
siento mucho lo de tu tía, de verdad. Espero que toda la familia esté lo mejor posible.
Y lo del urologo???, por qué comentas que FIV queda descartado???, y ICSI???. Yo no entiendo mucho, pero estoy segura de que cuando tengan todos los resultados os dirán que se puede hacer. Piensa que los médicos siempre se ponen en lo peor,...
Cariño, llora cuanto necesites, para desahogarte, porque se te están juntando muchas cosas. Estas rachas pasan, siempre y estoy segura de que en unos días podrás darnos nuevas y buenas noticias.
Ya sabes donde estamos, para lo que necesites.
Un abrazo muy, muy fuerte
Mi niña....
Siento mucho que hayas recibido malas noticias y todas juntas, pero como dice Marta los médicos siempre se ponen en lo peor y aunque en principio descarten Ia y Fiv siempre es posible Icsi puesto que tu costi tiene bixitos y entonces siempre hay posibilidades.
Chiqui sé que ahora es difícil animarte y que lo estás pasando mal pero mira Moni aferrate siempre a la más mínima oportunidad pq no está todo perdido aunque ahora lo veas todo muy negro, tómate tu tiempo para asimilar las cosas y cuando tengáis los resultados y el gine os explique las posibilidades que tenéis ya sólo es cuestión de actuar.
Te mando un ciberabrazo muy muy fuerte mi niña, apoyate en tu pareja y sabes que aquí tienes unas amigas, que aunque no nos conozcamos y no podamos tomarnos ese cafelito, estamos siempre ahí dándote nuestro apoyo. Un beso cariño
Amparo
No te preocupes mujer!!!!!
Es muy difícil saber en qué momento exacto vas a ovular, pero como el óvulo está fértil un mín de 24 horas y ya has debereado y además los bixitos no se mueren tan rápido, dentro del útero viven varios días.Así que nada de comerte el coco!!!!!
Mucha suerte Nuria
Amparo
Holaaaaaaaaaaa
Hey!!! que tal??? Yo estoy..............¡¡¡¡¡¡atacadisisma!!!!! Ya solo me queda un dia para mi no warry...............mñn "debe" venirme.................a ver que pasa!!!
Hoy no tengo tanto dolor de tripa, en cambio, anoche tube unos retortijones de dolor.........increibles!!!! pero mirad, hoy nada de dolor, tan solo unas molestias....... Y de vez en cuando se me levanta el estómago.......
Puff, chicas, que ganas engo ya de salir de esta incertidumbre!!!!!!!!!!
Luego me conecto y os sigo contando, mua (tengo que salir) mua!!!!!!
A una hora concreta,
te juro que es la primera vez que lo oigo,... vamos, lo que me faltaba a mi, por si no tuviese bastante con determinar mis ciclos los días de relación obligatoria que me fijasen la hora,....
El ovulo, como te comentaba Amparo vive al menos 24 horas, hay información que habla incluso de 48,... y los espermatozoides, se suele hablar de unas 72 horitas,... así que nena, yo creo que vais fenomenal. Luego hay que pensar que la suerte es un factor importante, y espero que tú la tengas.
Besos
Y................por fin es viernes!!!!!
Qué tal van esos ánimos!!!!!!, que ya está aquí el fin de semana!!!!!!!!
Venga a ver, planes para el finde:
Yo nada más salir del curro me voy a Granada a pasar el fin de semana que tengo muchas ganas de ver la Alhambra, la ciudad y a pesar de que estoy con la dieta de la "alcachofa", aunque prefiero la del cucurucho (no tengo que explicaros en que consiste no????) pues pienso saltármela a la torera y tapear y tomar mis cañitas que me encanta y como "no estoy preñi", pues eso a aprovechar
Martaaaaaaaaaaaaaaaa, ya veo que te lo sigues montando de vicio, así me gusta mi niña, nada de depresiones cuando notes que se empieza apoderar de ti te coges las zapatillas y al gim a pedalear o a dar una vuelta, tu ten tu mente y tu cuerpo entretenidos que te viene fenomenal, por cierto, qué tal andas??????
Anna guapa, para el 18 no te queda nada y ya sabes que si quieres tener gemelitos no hay nada mejor que tomar el omifin, mira que como te quedes de dos................cuidado con lo que se desea..........que puede ser que se cumpla, jejejejeje, yo la verdad que alguna vez pensé en que molaria quedarme de dos, pero no sé no sé, luego veo a mi vecina que no puede con su hijo y me lo pienso mucho. Cuándo te dan los resultados de las pruebas. Un besito cariño
Nuriababy, siento que no pude contestarte ayer pero tampoco te puedo ayudar mucho, se supone que ovulas entre ayer y hoy????, es que es un poco pronto para que fuera sangrado de implantación (ojalaá que sí), pero es que como cada mujer es un mundo........!!!!!!!, bueno tu anota todo los síntomas que tengas en el día y según transcurran los días vamos haciendo un balance, te tomas la tempe??????. Mucha suerte mi niña creo que tienes muchas posibilidades
Mónicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande andas?????? que no te vi ayer por aquí y estoy preocupada por lo que os haya podido decir el urólogo, espero que sean buenas noticias, recuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre. Un besote guapa
Belencita!!!!!, mi niña, qué tal está tu mami????, espero que la operación haya salido bien y que se recupere prontito. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Un beso grande y un fuerte abrazo cariño!!!
Marcelita, mi niña, gracias por darme la dirección de las monjitas mi niña, si es que eres un encanto, aunque espero dejarla en un cajón y no necesitarla, pero nunca se sabe. Ando un poco perdida con lo de tu operación, tienes fecha por fin o primero vas a l gine???. Bueno, ya queda menos mi niña y todos los sacrificios que ahora tienes que hacer se van a ver recompensados, tengo fe en que este año va a ser el tuyo. Mis mejores deseo cariñete!!!!!
Escari??????, jodía!!!!!!, nos has dejado con la miel en los labios, que tenemos el champán en la nevera y necesitamos que nos digas si podemos brindar o qué. Dinos algo, es que mira que te haces de rogar........jejejeje.Besitos guapi
Alliky e Isa, a vosotras tb os toca un buen rapapolvo!!!!!!, que me tenéis en ascuas las dos , hay que ver!!!!!, vosotras queréis ponerme más nerviosa para la boda o qué !!!!!!!!!!, estas chiquitinassssssssssssssssssssssssssssssssss. Mil besitos
Sandramast, qué tal lo llevas hoy??????, sigues con tantos síntomas????, pues prontito salimos de dudas, ya no te queda na, para cuando no te toca para hoy o mañana?????. Muchas velita chiqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lunitabb, romina, truxi4, ibiza, nine, espero que estéis todas bien. Un beso grande
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Nena
el otro día te mandé otro privi, por el tema de tu posible viaje, y me figura como si no lo hubieses abierto,.... lo has recibido????. Besinos y muy feliz fin de en Granada,.... que envidia,....
Hola mis niñas!!
q sepais q me acuerdo muchisimo de vosotras y entro de vez en cuando a ver como están, xq yo tb he sido una chica omifina y xq me han ayudado mucho.
Hoy me he hecho la analitica del primer trimestre. Ya estoy casi de 8 semanas. El 10 de abril tengo la eco de las 12 y espero q ya se vea algo del bebe.
sandramast: espero q mñn tengas mucha suerte y no te venga la dichosa warry wapa.
mar971: como estás? para cuando no la esperas? Espero q veamos este mes tu +++ colgado. Mucha suerte!!
mamitalinda 32: eres un encanto. muchisiiimas gracias x acordarte de mi en casa uno de tus mensajes wapa. q te lo pases mu bien en granada wapa.
nikitapa: q tal stas? siempre hay q tener esperanzas aunq ya sepas el resultado de los bichitos de tu pareja. Mucha suerte!!
esperosermama: aunq te haya venido este mes seguro q abril es tu mes, además vas a empezar cn el omifin y yo me quedé en el priemr ciclo.
marcelamora23: no habia oido habalr de esas gotas, espero q te vallan mu bien.
bsts a todas y arriba esos++++
Hola mis niñas!!
q sepais q me acuerdo muchisimo de vosotras y entro de vez en cuando a ver como están, xq yo tb he sido una chica omifina y xq me han ayudado mucho.
Hoy me he hecho la analitica del primer trimestre. Ya estoy casi de 8 semanas. El 10 de abril tengo la eco de las 12 y espero q ya se vea algo del bebe.
sandramast: espero q mñn tengas mucha suerte y no te venga la dichosa warry wapa.
mar971: como estás? para cuando no la esperas? Espero q veamos este mes tu +++ colgado. Mucha suerte!!
mamitalinda 32: eres un encanto. muchisiiimas gracias x acordarte de mi en casa uno de tus mensajes wapa. q te lo pases mu bien en granada wapa.
nikitapa: q tal stas? siempre hay q tener esperanzas aunq ya sepas el resultado de los bichitos de tu pareja. Mucha suerte!!
esperosermama: aunq te haya venido este mes seguro q abril es tu mes, además vas a empezar cn el omifin y yo me quedé en el priemr ciclo.
marcelamora23: no habia oido habalr de esas gotas, espero q te vallan mu bien.
bsts a todas y arriba esos++++
Buenas tardes omifinas
Sandramast, que nerviossssssssss, madre mia 1 dia solo, bueno por lo menos 2 para hacerte el test, espero que sea tu mes, un abrazo muy fuerte.
Allyki, gracias por tus animos, por desgracia no es mi 1 cilo de omifin sino el 4, hice 3 ciclos con el otro gine y he estado un mes de descanso para hacerme analisis de hormonos con la nueva gine, y el lunes empiezo con mi 4 ciclo. La verdad es que espero no llegar a los 6 meses qeu me dijeron, porque es un poco duro.
Nuriababy, yo tampoco habia oido lo de una hora determinada, ya e lo que nos faltaba no solo calcular los dias sino las horas, tranquila que lo que te ha comentao Amparo es lo yo tambien he oido, ya veras que bien te va. Un beso.
Amparo, no se como lo haces pero sacas tiempo para todo lo que te preguntamos, la verdad es que siempre esas ahi, como llevas los preparativos?? a tope supongo. Un beso.
Yo al final hoy he empezado con el aceite de onagra, no se si me hara algo o no, pero psicologicamente me quedo más tranquila, es como si hiciera algo más para llegar a nuestro sueño y como es natural no me repercute en nada al omifin. Lo que no se es si se toma todo el mes o solo unos dias o como se toma, en el bote pone que entre 3 y 6 pastis al dia, yo me tomare 2 en la comida y 2 en la cena que 6 me parecen muchas.
Un beso y muchas velitas para las que estais a la espera.
Hola niñas
que tal estais?
yo bien ya sabeis que no la espero para el miercoles que viene, pero hoy me he hecho un test de ovulacion y de embarazao aleee, y por supuesto negativo, y el de ovulación tambien..... ya se que es muy pronto pero me da que va a ser negativo, pero bueno tendre esperanzas....
buen finde para todas
Buenas tardes omifinas!!
Hola guapas!! Igual ya a estas horas alguna de vosotras estará ya haciendo su viajecito de semana santa y, otras como yo, estaréis esperando a que llegue el miércoles por la tarde para salir del curro pitando!! Nosotros el miércoles iremos a Calonge, a la costa brava, de tranquis a hacer rutillas por la montaña (que también hay montaña por allí) y de tapitas por los pueblos de costa...ummmmmmmm!! qué ganas tengo!!!
Por cierto quería comentaros algo que me pasó ayer...jejeje... fui a cenar con unos amigos a un restaurante que se llama El rincón de las brujas. Pues había una chica que tiraba las cartas por 10 y yo, que me encantan estas cosas, me fui directa a que me las tiraran. Bueno, pues me habló muy bien de todo lo profesional, hablándome de cosas que tengo en mente pero que no le había dicho, y cuando acabó, como no me dijo nada de hijos, le pregunté si había salido algo. Entonces me hizo otra tirada con otras cartas y me dijo que no veía hijos hasta dentro de 3 ó 4 años!!!!! ufffffff!!!! me dijo que antes debía estabilizarme con una empresa propia que quiero montar en breve y que después vendrían los niños!! joooooooerrrrrr!! Pues nada, que me quedé como más tranquila, pensando que si no toca, pues nada que no me voy a quedar preñi... esto me vendrá bien para no obsesionarme: vamos, no es que me lo crea al 100%...jajajaja.. pero me lo creo un poco..jeje
Bueno, después del rollo que os he metido:
Sandra: sólo a un día y con el estómago revuelto!!! jooo!! que pena que llega el finde y no podré conectarme... nos dirás como vas, no?? o te vas de vacas?? Ojalá podamos celebrar tu posi la semana que viene!! Venga, ánimos!!
Nuria, guapi, que como te han dicho los ejércitos de tu costi duran un par de días mínimo, así que no te agobies y piensa que esto ya tá hecho. Habéis hecho los deberes perfectamente y si queréis todavía podéis seguir un par de días este ritmo si todavía lo aguantáis jajaja!! Así que a ver si tienes muuuucha suerte este ciclo!!!
Mónica, siento mucho lo de tu tía... mira, yo pienso que en estas situaciones lo mejor es llorar todo lo que necesitemos para no dejar nada dentro, así que te mando muuuuchos ánimos y besitos. Respecto a los bichines de tu costi, esperemos que sea algo que pueda solucionarse con medicación... muchas velitas para vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar, a mí también me encantarían gemelos, que debe ser más duro al principio pero, oye, ya matas 2 ó 3 pájaros de un tiro!! jajaja... y no tienes que volver a pasar por esto!! a ver si tenemos suerte, nunca se sabe, con Omifin, no???
Amaparo, qué guay ir a Granada!! Yo he estado un par de veces y es pura vida!! el solecito, las tapitas, el albaicín, la alhambra... que envidia!! Ya nos explicarás, descansa un poquito y tampoco te pases con la dieta!!
Lunita, Ibiza, Alliky, y todas las que me faltan... muchos besitos y disfrutad muuuucho de las vacas!!!
Anna- Anuskha
Buenas tardes omifinas!!
Hola guapas!! Igual ya a estas horas alguna de vosotras estará ya haciendo su viajecito de semana santa y, otras como yo, estaréis esperando a que llegue el miércoles por la tarde para salir del curro pitando!! Nosotros el miércoles iremos a Calonge, a la costa brava, de tranquis a hacer rutillas por la montaña (que también hay montaña por allí) y de tapitas por los pueblos de costa...ummmmmmmm!! qué ganas tengo!!!
Por cierto quería comentaros algo que me pasó ayer...jejeje... fui a cenar con unos amigos a un restaurante que se llama El rincón de las brujas. Pues había una chica que tiraba las cartas por 10 y yo, que me encantan estas cosas, me fui directa a que me las tiraran. Bueno, pues me habló muy bien de todo lo profesional, hablándome de cosas que tengo en mente pero que no le había dicho, y cuando acabó, como no me dijo nada de hijos, le pregunté si había salido algo. Entonces me hizo otra tirada con otras cartas y me dijo que no veía hijos hasta dentro de 3 ó 4 años!!!!! ufffffff!!!! me dijo que antes debía estabilizarme con una empresa propia que quiero montar en breve y que después vendrían los niños!! joooooooerrrrrr!! Pues nada, que me quedé como más tranquila, pensando que si no toca, pues nada que no me voy a quedar preñi... esto me vendrá bien para no obsesionarme: vamos, no es que me lo crea al 100%...jajajaja.. pero me lo creo un poco..jeje
Bueno, después del rollo que os he metido:
Sandra: sólo a un día y con el estómago revuelto!!! jooo!! que pena que llega el finde y no podré conectarme... nos dirás como vas, no?? o te vas de vacas?? Ojalá podamos celebrar tu posi la semana que viene!! Venga, ánimos!!
Nuria, guapi, que como te han dicho los ejércitos de tu costi duran un par de días mínimo, así que no te agobies y piensa que esto ya tá hecho. Habéis hecho los deberes perfectamente y si queréis todavía podéis seguir un par de días este ritmo si todavía lo aguantáis jajaja!! Así que a ver si tienes muuuucha suerte este ciclo!!!
Mónica, siento mucho lo de tu tía... mira, yo pienso que en estas situaciones lo mejor es llorar todo lo que necesitemos para no dejar nada dentro, así que te mando muuuuchos ánimos y besitos. Respecto a los bichines de tu costi, esperemos que sea algo que pueda solucionarse con medicación... muchas velitas para vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mar, a mí también me encantarían gemelos, que debe ser más duro al principio pero, oye, ya matas 2 ó 3 pájaros de un tiro!! jajaja... y no tienes que volver a pasar por esto!! a ver si tenemos suerte, nunca se sabe, con Omifin, no???
Amaparo, qué guay ir a Granada!! Yo he estado un par de veces y es pura vida!! el solecito, las tapitas, el albaicín, la alhambra... que envidia!! Ya nos explicarás, descansa un poquito y tampoco te pases con la dieta!!
Lunita, Ibiza, Alliky, y todas las que me faltan... muchos besitos y disfrutad muuuucho de las vacas!!!
Anna- Anuskha
Hola anuskha!!!!!
Muchas gracias por tus animos........ojalá que sea positivo!!!! Lo único malo es que me voy de vacas mañana y no podré conectarme hasta que termine semna santa, asi que si es positivo como si es negativo os lo contaré a la vuelta, vale????
La verdad es que me siento rara y ya me duele menos la tripa, aunque me molesta a ratos............en fin, será lo que Dios quiera..........
Por cierto, lo de las chica que te tiró las cartas, solo de cirte que aunque yo sea un poco escéptica para esos temas, no creo que tardes tanto en quedarte!!!!! Tú sigue confiando y sobre todo, intentandolo!!!!
Bueno, chiqui, millones de besos y feliz semana santa!!!!!!!!!!
Hola a las nenas!!!!!!!!
Por fin!!!! fin de semana y siguen solo tres dias de trabajo pues ya nos llego semana santa que ricooooo!!!! voy a descansar!!!!!! bueno mis niñas a las que estan pendientes de mi cirugia (histeroscopia) pues ya quedo para el 31 de marzo a las 2:30 pm y solo dura media hora con anestisia general, desafortunadamente la laparoscopia no me la pueden hacer por que no me autorizo la prepagada asi que me toca buscar otro gine por la seguridad social para que me la haga y fuera de eso contarle todo y me haga el favor pues el otro gine le toco colocar que yo tenia un dolor pelvico para que la autorizaran pero ni asi.
Amparito!!!!!! mi niña linda!!!! que ya no te esta quedando nada para tu boda, me imagino que estas lindisima con todo lo que estas haciendo, te considero nena pues son muchas cosas a la vez pero me imagino que todo esto te ha servido para no pensar tanto en lo del bebe y relajarte un poco con este tema, espero que se quede en el cajon la direccion de la hermanita y que en la brevedad apenas te cases te quedes, son mis deseos para ti. que tengas un buen fin de semanan y gozatelo mucho que en fincho se para quebrantar cualquier dieta, un beso enorme amiga!!!!!!!! ah! ya te agrege a mi msm a ver si nos pillamos en estos dias .
Martica!!!! mi vida!!!! como estas? ya paso tu sf me imagino, a cruzar los deditos a ver si esta vez pillaste un ovulito, como vas con el gym? o aun no he entrado pues con tanto trabajo llego muy cansada, amiga ya sabes que si necesitas la dirección no es sino que me lo hagas saber por el priv. pero ojala que no necesites de esto y pronto llegue tu muñequito, espero que este fin de semana la pases super y descanses mucho. un besote para ti!!!!!
Monica, chiquita..... siento mucho por lo que estas pasando pero ya veras que todo ira pasando pidele a Dios que te llene de muchas fuerzas y resignación para lo que venga, referente a tu esposo no te desanimes nena recuerda mi caso fue muy similar al tuyo y mira mi esposo ya esta bien pero igual si es un caso extremo se puede llegar al invitro conoci una chica que tenia problemas era el esposo y lo que tenia no alcanzaba para preñarla y gine de infertilidad le dijo que no tenia remedio demando a la seguridad social para poder hacerse el invitro gano la demanda le hicieron el invitro y ahora esta embarazada de casi cinco meses de mellizos, yo estoy contemplando esta opción para mi solo que espero es los examenes que me faltan y que el experto en infertilidad de la junta de la clinica me de el diagnostico para demandar a mi seg. social, estoy convencida de que cualquier forma seremos madres y sea cual se la forma yo se que Dios coloca sus manos. ANIMO NENA!!!!!!! YA VERAS PRONTO UN RAYITO DE SOL!!!! besitos!!
Nuria, como vas chica? liadita un poquito? pues veras a mi en el segundo ciclo con omifin cuando iba a ovular manche un poquito y no fue mas por otro lado el dolor en los ovarios es normal con omifin, yo aun en este ciclo que no tome omifin senti molestias, sobre tus relaciones programadas pienso lo mismo que Amparo y Marta creo que vas bien, relajate un poquito nena que vas bien y recuerda todo a su tiempo, ya veras que cuando menos lo pienses ahi lo tienes, mucha suerte cariño!!!!! besitos
Sandra!!!! que solo te queda un dia que nervios y con tus sintomas....... me huele que este mes tendremos mas positivos bueno no te quiero ilusionar es mejor que estes preparada para cualquier cosa pero pinta bien . besitos y mucha suerte!!!!!
Irene, me parece bien que busques otras opciones toda ayuda no esta mal mirame a mi agotando hasta lo ultimo para quedar naturalmente antes de recurrir a otras opciones mas extremas muchas suerte nena recuerda que solo es colocarle mucha fe a todo y no llenarnos de ansiedad se que es dificil pero mira yo he conseguido un poquito controlarla y me siento fenomenal. un abrazo!!!!!
Allyki, que alegria saber de ti y que no te olvidas de nosotras, que bueno saber que vas bien y que pronto podras ver a tu lentejita, siempre te recuerdo mucho nena, besitos!!!
Anuskha, que estuviste brujiando no....?jejeje! bueno nena todo es posible pero no te dejes sugestionar solo Dios sabe para cuando te tiene ese regalito y si es para ese tiempo pues bien tomalo por el lado positivo y logra cristalizar tus proyectos en este tiempo, un beso!!!!
Mi Belem!!!!! que sigo pendiente de lo de tu mami, espero que todo este bien y recuerda que te tengo en mis oraciones, un beso muy grande!!!!!
Isa, mi muñeca que no se de ti..... como va mi muñequito espero que creciendo mucho!!!! besotes amiga!!!!!
Escari, nena!!!!! que paso que nos quedamos sin saber nada igual estoy muy segura que es un positivo, un abrazo!!!!
Lunita, Romina, Moralescarmen, Ibiza, Truxi, Nine, y todas les mando un besote y que tengan un fin semana feliz.
MIS OMIFINAS ESTOS DIAS ME HAN SERVIDO MUCHO SIN EL OMIFIN Y ME HE DADO CUENTA QUE CON LA ANSIEDAD NO LOGRAMOS NADA SOLO DESCONTROLARNOS EMOCIONALMENTE Y SIN CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO,RECUERDEN TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO EN EL TIEMPO DE LA ANSIEDAD, YO ME HE DADO CUENTA QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDE CONTROLAR UN POQUITO Y QUE SOLO DIOS DECIDE PARA CUANDO NOS LLEGA LA OPORTUNIDAD DE SER MADRES ME HE CONVENCIDO ESTO Y POR ESO DECIDE GOZAR MAS CON LAS PERSONAS QUE ME RODEAN Y DE LOS MOMENTOS QUE ME DA LA VIDA NOS ES JUSTO QUE NOS DESGASTEMOS TANTO Y LLEGEMOS A AISLARNOS DE LOS DEMAS POR SENTIRNOS CON ESTA FRUSTRACION LO DIGO POR QUE ASI ME HE SENTIDO EN DIAS ANTERIORES CON RABIAS POR QUE TODO EL MUNDO ME PREGUNTA QUE PARA CUANDO, DE SABER QUE ALGUIEN QUE CONOZCA ESTA EMBARAZADA Y ME DIJE ESTA NO ES LA ACTITUD CORRECTA NO ESTA BIEN SOLO YO ME ESTOY HACIENDO DAÑO LOS DEMAS ESTAN FELICES Y YO LLENANDOME DE AMARGURAS SI!!!! ESTA NO ES LA SOLUCION, ME HE DADO QUE EL UNICO REMEDIO ES LA PASCIENCIA SI LA PASCIENSA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA SUENA DURO VERDAD? PERO ESTOY CONVENCIDA QUE ES LA SOLUCION PARA PODER QUE ESTA CARGA SE NOS ALIVIANE, LO HE TOMADO COMO UNA ENSEÑANZA DE VIDA QUE DIOS ME DA PARA PODER DARME CUENTA DE QUE NO PUEDO SER EGOISTA CONMIGO MISMA, CON MIS SERES QUERIDOS Y LOS QUE ME RODEAN, HAY QUE GOZAR LA VIDA PUES SOLO ES UNA Y NO ES JUSTO DESPEDICIARLA DESGASTANDONOS POR UNOS MESES O POR UNOS AÑOS, YO DIGO QUE TODO SE NOS VA DANDO EN LA VIDA Y ASI COMO LLEGUE HAY QUE APROVECHARLO, EL ES NUESTRO GUIA Y POCO A POCO NOS VA PRESENTANDO LA FORMA DE COMO LLEGAR A NUESTRO SUEÑO TAN ANHELADO SOLO ES ASUMIR CADA OPURTUNIDAD CON FE,CALMA Y PASCIENCIA.
SOLO QUERIA COMPARTIR ESTE PENSAMIENTO CON USTEDES PUES ES ALGO POR LO QUE ESTOY VIVIENDO Y AUNQUE ES VERDAD QUE NADIE APRENDE CON EXPERIENCIA AJENA NO ESTA DE MAS
COMPARTILO CON USTEDES PUES SON ENSEÑANZAS DE VIDA QUE AVECES NOS AYUDAN A VER LA VIDA DESDE OTRO ANGULO.
LAS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS!!!!!!! Y USTEDES SON MIS UNICAS AMIGAS Y QUERIA CONTARLES MIS PENSAMIENTOS Y MIS EXPERIENCIAS ESPERO LO TOMEN POR EL LADO AMABLE .
MARCELA
Felices vacaciones!!!!
Hola chicas.........
Primeramente, agradeceros vuestras buenas sensaciones y vuestras palabras..........espero que Dios os escuche y cuando vuelva de las vacaciones os pueda dar la noticia de mi positivo.......... De momento, hoy es mi dia de no warry y no me ha bajado aun y sigo con dolor, pero menos. Tambien tengo mucho flujo como líquido y blanquecino,muy blanco..........¿¿¿¿¿que podrá significar????
Bueno chicas, me voy de viaje a la costa, salimos ya...........asi que mucha felicidad y disfrutad de los dias de fiesta!!!!
¡¡¡¡¡¡nos vemos el domingo que viene!!!!!!
besazos!!!!!!!!!!
Buenas noches nenas
Vaya caos,.... o el administrador se ha vuelto loco, o alguién se ha dedicado a subir post de hace meses,.... pero muchos meses. De hecho el de omifin que aparece ahora en el general es de enero,... y para encontrar este he tenido que ir al buscador, a ver si sube,....
Hola! a ver si sube
Mar, me extraña de lo del post voy a ensayar si sube sino hay que crear uno nuevo.
marcela
Buenos días omifinas!!!!!
Qué tal lo habéis pasado el finde????, he visto mucho movimiento por aquí y eso me alegra mucho.
Mi viaje a Granada, cómo deciros, maravilloso!!!!!, lo he pasado fenomenal y nos ha hecho un tiempo estupendo, no tengo que deciros que la dieta me la salté a la torera, cervecitas, pinchitos de choricito, bueno, bueno, que os voy a contar, de todo de todo!!!!, pero chicas que queréis que os diga!!!!!, que hay que disfrutar, esta semana continuo con mi dieta y en dos diitas cómo si na!!!!!, además con las caminatas que nos hemos dado...........................estoy reventá!!!!!
Por cierto he puesto unas fotos en mi perfil, en el album, llevan contraseña pero si las queréis ver mandarme un privi y os la doy, que ya sabéis que aquí se mete mucha gente sólo para cotillear y no es plan.
Bueno a ver contarme novedades!!!!!
Marcelita, mi niña, qué alegría verte por aquí con uno de esos peazo de post tuyos, que ya los echaba de menos, ya te queda poquito para tu histero, al menos mira es sólo media horita lo que dura, a ver si prontito terminas de pruebas que es muy cansao!!!!!. Por cierto nena, qué razón tienes en todo lo que has dicho, PACIENCIA Y MÁS PACIENCIA, si es así, aunque suene mal, pero es que las cosas no vienen cuando queremos y es mejor aceptarlo así y no luchar contra ello pq sino nos daremos de cabezazos contra la pared, aún así, este va a ser tu año cariño, ya lo verás. Un besito grande.
Alliky, me alegro de tener noticias tuyas, saber que estás bien y tu lentejita tb. Ocho semanitas?????, esto vá que vuela!!!!,que ya no te queda ná para ver a tu cosita!!!!!!ayyyyyyyyyyyyyy, qué emoción, cuéntanos, cuéntanos!!!!Un beso grande!!!
Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, cómo estás cariño?????, lo pasaste bien el finde????, nosotros nos metimos en un bar super peculiar, estaban todas las paredes y techos cubiertos de imágenes de vírgenes y cristo y la única música que ponían eran las de las procesiones y luego echaban el incienso como en la iglesia, eso sí el camarero se tiró el rollo que no veas, nos puso unas peazo tapassssssssssssss y nos tiró una foto con un cirio rojo!!!!!!jejejejejejejeje, qué bueno!!!. Cuéntame cositas vale?, cuándo no te toca, ya prontito no???? besicos
Mónica guapa, no me digas que este domingo has estado en Sierra Nevada, pq nosotros estuvimos allí por la mañana, montamos en telesilla, que era la primera vez que lo hacía y estuvimos comiendo por allí en una terracita tomando el sol que hacía un día muy bueno, vamos que como hayais estado y yo sin saberlo, pa matarnos!!!!!. Por cierto chiqui, lo de la maleta roja no lo había oído nunca, vaya cachondeo no?????, me alegro que lo estés pasando bien, a ver qué compramos eh!!!!!!!!jejejeje, y las procesiones????, con lo bonitas que tienen que ser por el sur.................Gracias cariño por tus buenos deseos para con nosotras, si es que eres más lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un besote enorme
Anna, guapetona, que no te creas todo lo que te dicen por ahí, las cosas vienen cuando tienen que venir, yo no espero que tardes tanto. Dónde te vas en semana santa??????. Un besote.
Nuria, Sandramast, alguna noticia???????, que estamos pendientes eh????, a ver si esta semanita vemos algún positivo vuestro. Muchas velitas a las dos mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-
Romina, qué bueno tener noticias tuyas, qué tal te va todo????, al final está ya tu marido contigo???. Un besito grande guapi
Escari, dónde andas mi niña??????, que nos dejaste aquí con la boca abierta y esperando a que nos confirmaras!!!!!!, espero que todo esté bien. Besitos
Belencita, cariño, espero verte por aquí muy prontito y que nos traigas buenas noticias. Un beso grande.
Irene, guapa, qué tal te va con la onagra????, tú di que sí, piensa en positivo y todos estos productos naturales ta van a venir bien, suerte para este ciclo con omifin, espero que sea el último. Un besico
Bueno omifinitas, para las que hoy estéis de bajón, recordaros que estamos ya en plena semana santa y que tenemos unos diitas para descansar.
Un besito grande a todas, LAS QUIERO EHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Reholitas
hola! pues por aqui sigo, hasta el martes no voy al gine. Me hice otro test y me salió lo mismo. Y tengo miles de sintomas, cosas q nunca me habian pasado. Anoche vine de la calle super mareada y con el estómago revuelto. Hoy estoy con ese malestar en el estomago q ni es ardor ni es nausea...
espero q sea q si pq si no me ire corriendo a q me miren bien pq me encuentro fatal!!!!
ah! y me levanto con una mala cara q no es normal en mi...
ay q nerviossssssssssssss
Reholitas
hola! pues por aqui sigo, hasta el martes no voy al gine. Me hice otro test y me salió lo mismo. Y tengo miles de sintomas, cosas q nunca me habian pasado. Anoche vine de la calle super mareada y con el estómago revuelto. Hoy estoy con ese malestar en el estomago q ni es ardor ni es nausea...
espero q sea q si pq si no me ire corriendo a q me miren bien pq me encuentro fatal!!!!
Hayyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!
Anda que si antes te nombro........
Pues entonces es que sí mi niña!!!!!
Enhorabuena otra vez, dinos mañana que te dice el gine pero vamos que un positivo como una catedral.
Me alegro mucho guapa, dile al gine tu malestar a ver si te puede recetar algo que te calme esos ardores.
Un besito grande,
Amparo
Reholitas
Felicidades guapa!!
Qué ilusión, vamos que ya está confirmadísimo que estás preñi!!! Los te si salen positivos es que son positivos!! y mañana que te digan que todo va genial!! Cuídate muuucho y si puedes infórmanos mañana!!
Besitos, Anna.
A los buenos dias omifinas!
Hola guapas, estoy flipando con este ciclo. Os resumo por si no os acordáis de mi historia:
Desde que dejé las pastis a mediados de octubre, han pasado 6 ciclos, que empezaba a manchar entre 5 y 8 días antes de que llegara. Bueno, pues este ciclo no hay posibilidad de estar preñi porque me hicieron una histeroscopia hacia el día 15 ó 16 del ciclo y tuvimos que poner medidas de seguridad (encima!! jejeje) (no podía haber posibilidad de estar preñi).
Bueno, pues estoy a día 25 de ciclo (me duran 25 ó 26 días) y NO HE MANCHADO!! Os lo podéis creer?? Le he estado dando vueltas y he llegado a la conclusión de que el resto de ciclos vivía obsesionada las últimas dos semanas, por si estaba preñi, y eso debía provocar las pérdidas, en ambio este ciclo, como es imposible que esté preñi, pues no me he obsesionado... a vosotras os cuadra mi teoría??
Entre hoy y mañana llegará la warry, el día 3 del ciclo me harán una analítica y empezaré con el Test de Clomifeno el día 5 del ciclo hasta el 9... ya os diré como han salido los niveles hormonales!!
A ver si hay suerte y rompemos con la adivinación de la brujita!!! jajaja!!
Bueno, niñas, que hoy no me da demasiado tiempo de nada porque tengo que dejar cerrado todo lo de la semana en 3 días!! así que muuuuchos besitos para todas, mucha suerte a las que NO la esperan estos días, muuuuchos deberes para las que estéis en la SF (aprovechad las vacas jajaaja) y muuuchos ánimos para las que acabáis de tener la llegada de la indeseable!!! A ver si luego puedo conectarme otro poquito que me tienen absorvía!!
Anna
Hola chicas
Como estan? yo ayer acabé con mi primer ciclo omifin y estoy confusa.Me he hecho t.o a diario desde que me acabo la warry y la semana pasado,dos dias despues de comenzr con omifin tenia clara de huevo,pero los t.o no llegaban a dar un positivo claro.Hoy vuelvo a tener clara de huevo y nada,t.o. flojisimo.en fin tendré que seguir haciendo deberes y t.o a ver si sale de una vez el +++auque sea en ovulacion.
Hola nenas
Ya veo que el fin de ha dado para mucho,... Yo lo pasé bien, el sabado cenita con mis amigas y el domingo comidita con mi maridín,... yo es que soy una tragona. Y ahora estoy a la espera,.... llevandolo con la mayor resignación posible.
Belem, bonita, que estamos todas deseando tener noticias tuyas y que nos puedas confirmar que tu mami está muy bien, que la operación ha sido un éxito y está recuperandose extraordinariamente.
Amparo, que guay por Granada, niña. Yo fui un par de veces, pero solo de paso, a ver la alhambra, y me encantó. Ahora lo del bar ese,.... vamos mi chico sale pitando, entre las imagenes, la música y que el olor a incienso le marea,.... Me preguntas que para cuando me toca,.... pues más o menos para 21-22, este mes ando intentando despistarme un poco, aunque no te creas que lo logro.
Marcela, muchas gracias por tus palabras, de verdad, cuanta razón tienes. A veces nos olvidamos de tantas cosas buenas que nos ha dado la vida,... y nos agobiamos con la búsqueda,.... Paciencia. Ya no te queda nada para la prueba, pero si es solo media horita no te vas ni a enterar, mi chica. Y que rabia que no te lo puedan hacer todo,... es increible las vueltas que hay que dar. Seguro que todo sale genial y nos lo cuentas para alegrar abril.
Monica, así que maleta roja, no????. Mira, a mi me habría venido de perlas, porque con lo que se me ha bajado la libido después de 18 meses de relaciones marcadas por calendario seguro que habría pillado un par de cosas,.... Y me parece genial lo de la procesión, tiene que ser precioso.
Anna, mira a muchas niñas el omifin les retrasa las reglas, y los ciclos pasan a ser un poquito más largos (a mi no, pero porque siempre han sido larguillos). Así que es posible que todavía tengas el manchadito previo,... que por cierto, yo también tengo, entre tres y seis días antes,... vamos, que ya estoy con terror cada vez que voy al baño,... Es que me enfado y todo, si tiene que venir que venga c... pero que no avise ya, que parece que se ríe de una.
Irene, espero que la onagra te venga de cine. Yo la tomé un mes, y en mi caso me alargo el ciclo, así que la dejé, pero a cantidad de gente le viene genial, y encima es buenisimo para la piel....
Ibiza, a veces el omifin atrasa la ovulación, ten paciencia. A mi me suele dar positivo en torno al día 17 del ciclo. Así que insiste con los test y, sobre todo, con los deberes,... mucha fuerza.
Romina, cariño, gracias por tus buenos deseos, pero cuentanos algo de ti, ¿estás con tu chico???'.
Escari, lo dicho, nuestras felicitaciones. Mañana alegranos el día cantando tu positivo,... sabes que el cava sigue enfriando en la nevera,.... junto con tus zumos.
Morales, tú lo has dicho todo corazón, es demasiado pronto, así que toma aire, y aguanta unos días.... En cuanto a los test de ovulación, yo nunca me los haría para ver si hay embarazo, para eso están los especificos y, sinceramente, creo que me confundiría más.
Neni, Nuria, Allyki, Isamari, Lunita, Iker, Sandra, Nine,... besitos a todas y muy feliz semana santa.
Besinos a todas.
Hola niñas
que tal estais todas? ya he leido por ahi que mas o menos bien, ánimo a todas...
Yo espero mi warry para el día del padre pero hoy ya me he hecho un test y negativo al canto, asi que solo me queda esperar a que baje, espero que no se retrase este mes ya que el mes pasado lo hizo por lo menos 5 días......
Un besito y suerte a todas
Hola niñas
que tal estais todas? ya he leido por ahi que mas o menos bien, ánimo a todas...
Yo espero mi warry para el día del padre pero hoy ya me he hecho un test y negativo al canto, asi que solo me queda esperar a que baje, espero que no se retrase este mes ya que el mes pasado lo hizo por lo menos 5 días......
Un besito y suerte a todas
Hola a todas!!
Siento no poder conectarme mucho, estoy de vacas y es una manera de desconectar, aunque es imposible, porque aunque no tenga tiempo de escribiros si que os leo algun dia.
Solo entro para deciros algo que me parece extraño, he llamado a la gine nueva para preguntarle cuantos dia tomo omifin y me ha dicho que 10 dias desde hoy que es el 5 de mi regla hasta el 26/03 que tengo la visita, me parece mucho tiempo porque con el otro gine me dijo del 5 al 9 de la regla y ahora es el doble. Ademas me todo 2 pastis al dia, le he vuelto a llamar para recordarselo y me ha dicho que los 5 primeros 2 al dia y los otros cinco 1 al dia.
¿¿¿que os parece????
Me ha parecido mucho, pero en fin , ella sabra. El 26/03 tengo visita para el control de folis, pero vamos que con 10 dias de omifin miedo me da.
Un beso a todas y espero poder conectarme, sino hasta el lunes no podre leeros, ahhh, se me olvidaba ¡¡¡¡¡enhorabuena escari!!!!!!!!!!!!!! que bien sienta ver ++++++++++++++++++ por aqui.
Las echare de menos.
Hola nenis!!!!!
Subo la pequeña lista que tenemos con las fechas de "NO WARRYS", la que no esté que se apunta vale??
Esperosermamá--------Abril????
Marta961-------------21/03
Nuriababy qué tal estas???, estarás ya nerviosa no????, cuándo te haces el t.e. Muchas velitas guapa!!!
Moralescarmen, es mejor que no te hagas el t.e hasta que no tengas retrasos que luego hay falsos ------
Martita cariño!!!, me alegro que lo hayas pasado bien el finde. Qué tienes la líbido baja????, non problem, organizamos en el forito una "maleta roja" y compramos de tó. Jolin, por qué mis vecinas no harán esas cosas con lo bien que me lo iba a pasar yo!!!!! y de paso ya nos culturizamos sobre el tema en cuestión, que como para esto no dan clases particulares.............. A ti te toca más o menos como a mi, bueno, yo he puesto el 22 contando que mi fase lútea sea de 14 días pq la verdad que no tengo ni idea de cuánto es y llevo desde ayer con dolor de riñoncillos, a ver si me baja ya de una vez que ya me queda menos!!!!!!!
Anna, si es que tienes razón que todo es psicológico, creo que es el mejor anticonceptivo de la mujer. Lo bueno sería que para el próximo ciclo te relajaras y zas!!!! positivo al canto!!!!!.
Un besito grande a todas!!!!
Amparo
Hola nenis!!!!!
Subo la pequeña lista que tenemos con las fechas de "NO WARRYS", la que no esté que se apunta vale??
Nuriababy qué tal estas???, estarás ya nerviosa no????, cuándo te haces el t.e. Muchas velitas guapa!!!
Moralescarmen, es mejor que no te hagas el t.e hasta que no tengas retrasos que luego hay falsos ------
Martita cariño!!!, me alegro que lo hayas pasado bien el finde. Qué tienes la líbido baja????, non problem, organizamos en el forito una "maleta roja" y compramos de tó. Jolin, por qué mis vecinas no harán esas cosas con lo bien que me lo iba a pasar yo!!!!! y de paso ya nos culturizamos sobre el tema en cuestión, que como para esto no dan clases particulares.............. A ti te toca más o menos como a mi, bueno, yo he puesto el 22 contando que mi fase lútea sea de 14 días pq la verdad que no tengo ni idea de cuánto es y llevo desde ayer con dolor de riñoncillos, a ver si me baja ya de una vez que ya me queda menos!!!!!!!
Anna, si es que tienes razón que todo es psicológico, creo que es el mejor anticonceptivo de la mujer. Lo bueno sería que para el próximo ciclo te relajaras y zas!!!! positivo al canto!!!!!.
Amparo
Nenaaaa
que buena idea lo de la maleta virtual,... no estaría nada mal, yo compraría un buen surtido, a ver si me animo.
Esta semana se me va a hacer eterna,.... ando hinchada como una boa, y con unos dolores,... vamos que ya me está avisando, de hecho no he manchado aún, pero ya noto diferencia,... un asco.
Por cierto, te ha mandado dos mensajes privados, ¿te han llegado??
Besos
Nenaaaa
que buena idea lo de la maleta virtual,... no estaría nada mal, yo compraría un buen surtido, a ver si me animo.
Esta semana se me va a hacer eterna,.... ando hinchada como una boa, y con unos dolores,... vamos que ya me está avisando, de hecho no he manchado aún, pero ya noto diferencia,... un asco.
Por cierto, te ha mandado dos mensajes privados, ¿te han llegado??
Besos
Jejeje, yo tb
compraría un buen surtido no te creas!!!!!, al final íbamos a estar como las cabritas......................de Heidi!!!!!
Pues vaya guapa que estés hinchada, si es que el efecto del omifin es así, pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh, nada de venirte abajo eh!!!!!!, que te lo voy a permitir!!!!!!, como tú dices, si baja que baje ya de una vez!!!!.
Chiqui, que no me ha llegado ningún privi, yo creo que el ordenador se está cachondeando de ti!!!!! a mi tb me pasa a veces y ahora me has dejao con la intriga.Te mando muchas velitas mi niña!!!!!
Nuria, cariño que tienes razón, si acabas de terminar tu SF, bueno pues esta semana es cortita, con la S.S (semana santa) de por medio así que procura relajarte, distraerte y pensar en otra cosa para que se te pase antes. Muchos ánimos nena!!!
Bueno chicas, me marcho, a ver si consigo sudar to el choricillo que me he comido este finde!!!!!!!!!!!
Muchos besicos a todas!!!!!!!!!!!!
Amparo
Jejeje, yo tb
compraría un buen surtido no te creas!!!!!, al final íbamos a estar como las cabritas......................de Heidi!!!!!
Pues vaya guapa que estés hinchada, si es que el efecto del omifin es así, pero ehhhhhhhhhhhhhhhhh, nada de venirte abajo eh!!!!!!, que te lo voy a permitir!!!!!!, como tú dices, si baja que baje ya de una vez!!!!.
Chiqui, que no me ha llegado ningún privi, yo creo que el ordenador se está cachondeando de ti!!!!! a mi tb me pasa a veces y ahora me has dejao con la intriga.Te mando muchas velitas mi niña!!!!!
Nuria, cariño que tienes razón, si acabas de terminar tu SF, bueno pues esta semana es cortita, con la S.S (semana santa) de por medio así que procura relajarte, distraerte y pensar en otra cosa para que se te pase antes. Muchos ánimos nena!!!
Bueno chicas, me marcho, a ver si consigo sudar to el choricillo que me he comido este finde!!!!!!!!!!!
Muchos besicos a todas!!!!!!!!!!!!
Amparo
Lo he vuelto a intentar,...
espero que te llegue, nena, es que no entiendo nada.
Besinos.
Hola nenis!!!!!
Amparo
Una super duda
TENGO 20 Y KISIERA SABER KE ES
UN TACTO ???
ALGUIEN PODRIA CONTESTARME????
Hola niñas
que tal estais?
me he vuelto a repetir el test y negativo, mi día de warry es mañana asi que ya estoy segura que no tengo nada que hacer, porque estoy segura que ovule el día 6 marzo asi que ya me tendría que salir positivo, ademas llevo las tetis mas blandas que nunca, asi que cuanto antes baje mejor.
Espero que tengais mucha suerte todas, un besito muy fuerte
Hola chicas como van?
yo estoy ya un poco nerviosa y algo desilusionada porque mi no warry es hoy y aun no ha llegado pero como soy una desesperada pues ya me he echo un test y negativo pero no tengo sintomas de warry asi que he pensado hacerme otro test el jueves o el viernes si aun no ha llegado, yo con el omifin soy regular mi ciclo es de 30 o 31 dias como mucho.Creen que deberia esperar un poco mas para hacerme el test?
Bueno un besazo para todas y mucha mucha suerte.
A los buenos días!!!!
Qué tal???, cómo estamos???
Aquí en Madrid hace un fríooooooooooooooooooooo!!!!!!!joer, qué cambios de temperatura, menos mal que por lo menos ha salido el solecillo.
Belem, mi niña, qué ganas tengo de saber algo de ti, ya sabes que se te echa mucho de menos en el forito guapa, qué tal está tu mamá, más recuperada??????. Un fuerte abrazo cariñete
Nuriababy cariño, qué tal andas????algún sintoma más????. Mucha suerte guapa y ya sabes intenta no darle mucho al coco que es desesperante aunque peor que la espera es no esperar nada, como es mi caso. Un besito grande
Mónica,chiquitina, que me han gustado mucho las fotos, muchas gracias, a ver si nos animamos todas y ponemos foticos en el albúm y así nos vamos conociendo mejor, que aquí somos como una pequeña-gran familia. Besines guapi
Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué por fin recibí tu privi, espero que hayas leido el mío y tb te animo a que pongas unas fotos. Por cierto, ya te queda muy poquito para tu fecha de NO WARRY, qué tal llevas??, en fin cuéntame, sigues con tus sesiones de reiki????
Pues os cuento que aquí todo el mundo intenta ponerme nerviosa por lo de mi boda, las amigas, familia, en el trabajo, bueno, bueno, os tengo que contar.
Os acordais la movida que tuve con mi jefe por lo de la baja, bueno pues ahora resulta que los compis del curro (él incluido)me están organizando una despedida de soltera, vamos, que éstos tenían ganas de fiesta y han aprovechado que me caso para ala!!!! cachondeo, cachondeo , bueno chicas pues estoy acojoná pq el otro día me dijo mi jefe que por si acaso me cogiera el pasaporte!!!!, bueno seguro que me lían una.........................................no me fío de ellos ni un pelo y encima no me puedo negar a ir pq sino el muy "cabrito" me chantajea con no darme los dos días de vacas que le he pedido antes de la boda para organizar los detalles de última hora.
Qué os parece??????, no si ya os dije yo que este jefe mío o me quiere o me aborrece, es que no hay quien le entienda y la despedida es para el sábado 29 de marzo, ay madre, que estos son capaces de llevarme a Marruecos, que están muy locos!!!!!!!!Snniff, snniff
En fin ya os iré contando, perdonar el rollazo que os he metido!!!!!
Marcelita, romina, anuskha,Esperosermamá, ibiza, moralescarmen, sandramast,alliky, isamari, truxi4, espero que estéis todas bien, ir contando novedades que se aproxima la fecha de "no warry" y quiero ver esto lleno de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-++
NIÑAS CUIDENSE MUCHO Y SOBRETODO SER MUY FELICES!!!!!!!
BESITOSBESITOSBESITOS
Amparo
Bienvenida al forito bell!!!!
Lo primero desearte mucha suerte para este primer ciclo con omifin, muchas compañeras se han quedado preñis a la primer, así que espero que ese sea tu caso y nos puedas comunicar prontito la nueva noticia.
Respecto al omifin, imagino que te habrán dicho que te tomes una pastilla.......si es así es mejor que te la tomes por la noche, antes de ir a dormir ya que tiene efectos secundarios diferentes en cada persona, p.ejem a mi me daba mareos y muchos sofocos, tb dolor de ovarios, barriga y pecho hinchado, pero tb hay quien no le produce nada (mejor que mejor). Está genial que te hagan el control de folis, para ver cómo tus ovarios reaccionan y evitar la hiperestimulación y los embarazos múltiples, pq no sé si te habrán dicho que hay muchas posibilidades de embarazo gemelar. Así que mucha suerte amiga y cualquier duda consúltanos, aquí te sentirás como en casa.
Mami2412, bienvenida tb. Te comento que puede ser pronto para que el t.e te dé ++++++++++ ya que no en todas las mujeres la concentración de hormona es tan alta como para que te dé positivo. Si sigue sin bajarte haztelo en unos días, a ver qué tal.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Amparo
Buenos dias guapas!!
Hoy es mi día de NO warry y ya ha empezado a hacer su aparición la indeseable... Ya la esperaba, claro. Ahora lo malo es que tengo que hacerme analíticas el día 3 del ciclo y espero que no caiga en festivo porque sino no podremos marcharnos de vacas!!! bufff... vaya rollo!!
Marta, si todavía no has empezado a manchar igual está haciendote efecto el Omifín, así que no pierdas la esperanza!! Ya te queda poquito para salir de dudas!!
Mónica, a mí no me da yuyu que me tiren las cartas... de hecho me gusta mucho y me las tiran siempre que puedo, pero ya te digo que me lo tomo un poco a risa... a tí tb te queda ya poquito para tu NO warry... cómo vas de ánimos?? Sabéis algo más del urólogo??
Amparo, qué guay lo de la despedida de soltera... y si te llevan a algún sitio, mejor que mejor!! Lo de los jefes es así, siempre miran más por la empresa que por sus empleados, que son al fin y al cabo los que dan el callo!!
Nuriababy, cuándo es tu fecha de NO warry?? NO la veo en el listado pero por lo que explicas, está cerquita?? Mantennos informadas!! Sueles tener ese flujo entre marrón y rosita??
Bell, bienvenida a este miniforo, ya verás como estás superbien entre nosotras... Yo empezaré también este nuevo ciclo con Omifin. A mi me han mandado 2 pastillas entre el día 5 y el 9, ambos inclusive y me dijo que podía tomarlas o bien 2 de golpe o una por la mañana y otra por la noche. Respecto a los efectos secundarios, dicen que algunas mujeres los tienen y otras no, así que intenta no pensar en ellos porque hay veces que nos sugestinamos y pueden ser psicológicos.
Moralescarmen, no te desanimes tan pronto, porque sabes que antes de la falta pueden haber falsos negativos, así que un poquito de paciencia (es fácil decirlo, jejeje) y repítelo un par de días después de la falta. Estamos pendientes de ti!!
Irene ya vas notando algo con el aceite de onagra?? A ver si te ayuda un poquitín!!
Sandra, estamos a la espera de tu posi!! Ibiza, cómo vas?? Marcelamora, escari, belem, lunita... y a todas, muchos besitos!!
Anna (vaya mensaje más largo!! Sorry!!)
Buenos dias guapas!!
Hoy es mi día de NO warry y ya ha empezado a hacer su aparición la indeseable... Ya la esperaba, claro. Ahora lo malo es que tengo que hacerme analíticas el día 3 del ciclo y espero que no caiga en festivo porque sino no podremos marcharnos de vacas!!! bufff... vaya rollo!!
Marta, si todavía no has empezado a manchar igual está haciendote efecto el Omifín, así que no pierdas la esperanza!! Ya te queda poquito para salir de dudas!!
Mónica, a mí no me da yuyu que me tiren las cartas... de hecho me gusta mucho y me las tiran siempre que puedo, pero ya te digo que me lo tomo un poco a risa... a tí tb te queda ya poquito para tu NO warry... cómo vas de ánimos?? Sabéis algo más del urólogo??
Amparo, qué guay lo de la despedida de soltera... y si te llevan a algún sitio, mejor que mejor!! Lo de los jefes es así, siempre miran más por la empresa que por sus empleados, que son al fin y al cabo los que dan el callo!!
Nuriababy, cuándo es tu fecha de NO warry?? NO la veo en el listado pero por lo que explicas, está cerquita?? Mantennos informadas!! Sueles tener ese flujo entre marrón y rosita??
Bell, bienvenida a este miniforo, ya verás como estás superbien entre nosotras... Yo empezaré también este nuevo ciclo con Omifin. A mi me han mandado 2 pastillas entre el día 5 y el 9, ambos inclusive y me dijo que podía tomarlas o bien 2 de golpe o una por la mañana y otra por la noche. Respecto a los efectos secundarios, dicen que algunas mujeres los tienen y otras no, así que intenta no pensar en ellos porque hay veces que nos sugestinamos y pueden ser psicológicos.
Moralescarmen, no te desanimes tan pronto, porque sabes que antes de la falta pueden haber falsos negativos, así que un poquito de paciencia (es fácil decirlo, jejeje) y repítelo un par de días después de la falta. Estamos pendientes de ti!!
Irene ya vas notando algo con el aceite de onagra?? A ver si te ayuda un poquitín!!
Sandra, estamos a la espera de tu posi!! Ibiza, cómo vas?? Marcelamora, escari, belem, lunita... y a todas, muchos besitos!!
Anna (vaya mensaje más largo!! Sorry!!)
Hola anna!!!!
Bueno al menos míralo por el lado positivo y es que te ha llegado cuando pensabas, yo la espero para el 21 o 22 (35 días de ciclo) y estoy de mu mala leche pq haciendo números como para el siguiente ciclo tenga tanto retraso me va a bajar la warry el día de mi boda!!!!, qué horror, con el mal cuerpo que se me pone y la barriga va a parecer una bolita, al final va a parecer que voy preñi y todo, jo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy super-mal y no puedo ponerle remedio, qué faena!!!!!
Lo siento chiquis, pero es que encima que no puedo buscar y me encuentro con ésto como se cumplan todos los pronósticos..............lo voy a llevar muy mal
Bueno guapa, mucha suerte para este primer ciclo con omifin a ver si nos cuelgas tu ++++++++++++++++++y luego vas a la brujilla esa con la eco en la mano, jejejejejeje.
Besines,
Amparo
Hola beka
yo tambien estoy tomando omifin y mis ciclos son de 31 dias exactos menos el primer mes que fue de 29, ahora todos de 31(yevo 3 meses)hoy es mi dia de no warry y aun no ha aparecido, pero tengo la sensacion que de esta noche no pasa, bueno ojala y no tenga razon.Yo hace 4 años yambien lo tome y tambien mis ciclos fueron de 31 dias, pero me quede embarazada en el tercer mes con omifin ahora tengo 2 niños mellizos con 3 años.No desesperes porque yo se que el omifin funciona, el unico consejo que te doy es que no te obsesiones.
un beso y mucha suerte.
mami2412.
Tranqui, guapa!!
Que ya lo había entendido!!! jajajaja!!
Besitos
Meninas!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!!!!
Como agradeceros toda vuestra energía positiva!!!!!!!!!!!!! pues ha funcionado!!!!!!!!!!! la operación de mi madre fue estupenda, ya está limpia y la próxima semana comienza con la quimio y radio.... ya está en casita, así que vine muy contenta para Lisboa, fue una semana muy dura, pero como ha ido todo tan bien eso se olvida rápidamente!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYA Y PALABRAS, os lo agradezco muchiiisimo, y me habéis llegado a mi coranzoncito, pues sin conocernos me habéis apoyado tanto AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!
Ahora me voy a poner al día con vosotras!!!!! espero que haya positivos, saber ya el sexo de LUNITA y que todas estéis estupendas!!!!!!! os he echado mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía muchas ganas de leeros!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tb os tengo que contar una buena noticia...... la próxima semana empiezo con los pinchazos para mi FIV!!!!!!!!!!!! ya tan pronto!!! ayer tuve consulta con el p+rofessor y me dijo que tengo una trompa obstruida pero que la otra tb estará algo afectada al no funcionar una... y que la mejor solución para no estar perdiendo más tiempo es la FIV, así que a por ello!!!!!!!!!!!!!! me tiene que venir la regla este domingo o lunes y ya el segundo día del ciclo empiezo con las inyecciones.... mañana he quedado a las 10h con la enfermera para que me enseñe a pincharme... y ahora que tengo las fuerzas renovadas estoy muy animada!!!!!!!!
Os quería escribir corriendo y ahora me pongo a leeros... que sois un encanto meninas!!!!!!!!!!!!!! MARTA, MARCELITA, AMPARO, IRENE, LUNITA, ISAMARI, NENI, NINE, ROMINA, MORALESCARMEN, MÓNICA, SANDRA...... Y TODAS LAS NUEVAS!! BIENVENIDAS A NUESTRO RINCON!!!!!!!!
Besos
Belém
Nuriababy
Y sabes por qué estás manchando a por lo menos 10 días de tu SUPUESTA NO warry?? Crees que puede ser ovulación o llevas ya muchos días así?
No sería conveniente que lo comentases con el gine??
Besitos, Anna