Foro / Maternidad

chicas omifin 2008 parte 2:amor: luchando por nuestros sueños

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:28
N
nacira_9622819
11/3/08 a las 12:25
En respuesta a ziyue_5660323

Ayayayyyyyyyyyy
me acabo de hacer un test de tira de los de unitest y me sale una rayita finita finita, y clarita, pero ahi esta...

estoy de los nerviosssssssssssssssssss

que hago? cojo hora para q me hagan una beta????

Pos claro!!
Hazte una beta en cuanto puedas porque esto es un positivo como una casa!!!
Ya nos dirás!!! Muuuuucha suerte y ves cuidándote ya!!

Besitos!!

Ver también

N
nacira_9622819
11/3/08 a las 12:38

Para cuándo no la esperáis??
Yo la espero para el 18 y digo que la espero porque a día 19 del ciclo (hoy) ya estoy manchando, como cada ciclo!! Así que no hay esperanzas de implantación este mes tampoco... tengo unas ganas de que venga ya para empezar con Omifin!!

He pensado que sería buena idea abrir un post con las fechas de NO warry para saber quién está a puntito!!

Besitos, felicidades a Escari, suerte a mamitalinda que está a puntito de la no warry y también mucha suerte para el resto!!!! Perdonad, pero todavía estoy un poco perdidilla con todos los nombres y historias!! (tendré que hacerme una lista!!)

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 12:59

Hola anuskha
Me parece buena idea lo de la lista, así estamos al tanto de cada una que si no nos despistamos.

Bueno, pues yo la espero para el 23 de marzo (más o menos) y digo la espero pq tuve un embarazo ectópico en Diciembre y aunque ya me han dado luz verde no empiezo a buscar hasta mayo ya que me caso a finales de abril y creo que merece la pena esperar este tiempito y disfrutar el viaje de novios, pero lo estoy deseando.

Ya veremos a ver si a este paso tengo la warry el día de mi boda, pq voy con mucho retraso.

Por cierto qué faena que ya estés manchando y dices que siempre es así???,, se lo comentaste a tu gine???, jo!!, es que me parece una faena.

Venga chicas ir apuntando la fecha de no warry, que ya hay dos o tres que están al caer y hay que colgar más positivos.

Anuskha--------------18/03
Esperosermamá--------18/03
Mamitalinda----------23/03

Hacer un copia pega y así es más fácil.

Besitos guapas

Amparo

Y
yujia_5829410
11/3/08 a las 13:01

Hola omifinas!
Ya ahora de verdad estoy aqui, como nueva.... aunque os leo siempre que puedo, y ya por fin despues de 3 meses puedo decir que empiezo mi segundo ciclo con omifin, espero que ya no se me vuelvan a complicar las cosas tanto.
Un saludo a todas y empiezo con muchas ganas!

A
an0N_967339499z
11/3/08 a las 13:02

Clara de huevo ayudaaaa!!!
Chicas ya sabeis que acabo de empezar con omifin y es que hace 3 dias y tengo clara de huevo ¿es normal? es que no quiero hacerme t.o. tan pronto porque me vino la warry el dia 4 y acabó el 9 entoncés...¿que creeis?

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 13:10

Bienvenida de nuevo truxi4
No conozco tu historia, creo que no llegamos a coincidir, pero me alegro verte por aquí, mucha suerte para tu segundo ciclo de omifin, ya nos irás contando.

Nuriababy, normalmente te recomiendan un máximo de 6 ciclos seguidos con omifin.

Ibiza, me tienes un poco desconcertada, ya con clara de huevo???, a la mayoría se nos retrasa la ovulación con omifin pero hazte un t.o por si acaso y sobretodo deberes desde ya, por si acaso. Mucha suerte nena

Besitos,

Amparo

A
an0N_967339499z
11/3/08 a las 13:12
En respuesta a aiala_5399018

Bienvenida de nuevo truxi4
No conozco tu historia, creo que no llegamos a coincidir, pero me alegro verte por aquí, mucha suerte para tu segundo ciclo de omifin, ya nos irás contando.

Nuriababy, normalmente te recomiendan un máximo de 6 ciclos seguidos con omifin.

Ibiza, me tienes un poco desconcertada, ya con clara de huevo???, a la mayoría se nos retrasa la ovulación con omifin pero hazte un t.o por si acaso y sobretodo deberes desde ya, por si acaso. Mucha suerte nena

Besitos,

Amparo

Ya la desconcertada soy yo
es que no entiendo.en fin esta tarde me haré un t.o. a ver.gracias por contestar.

N
nacira_9622819
11/3/08 a las 14:40

Hola anuskha
Me parece buena idea lo de la lista, así estamos al tanto de cada una que si no nos despistamos.

Bueno, pues yo la espero para el 23 de marzo (más o menos) y digo la espero pq tuve un embarazo ectópico en Diciembre y aunque ya me han dado luz verde no empiezo a buscar hasta mayo ya que me caso a finales de abril y creo que merece la pena esperar este tiempito y disfrutar el viaje de novios, pero lo estoy deseando.

Ya veremos a ver si a este paso tengo la warry el día de mi boda, pq voy con mucho retraso.

Por cierto qué faena que ya estés manchando y dices que siempre es así???,, se lo comentaste a tu gine???, jo!!, es que me parece una faena.

Venga chicas ir apuntando la fecha de no warry, que ya hay dos o tres que están al caer y hay que colgar más positivos.

Hacer un copia pega y así es más fácil.

Besitos guapas

Amparo

Buf!!
Hola guapa, enhorabuena por la boda!! Pues nada, a esperar a que llegue el día y a seguir buscando con ganas! jejeje... entonces estás con descanso de Omifin, supongo?

Lo de mis manchas 8-10 antes de la warry es lo normal y por eso empiezo con Omifin el próximo ciclo... parece que mis óvulos no son lo suficientemente maduros como para que haya un buen entendimiento con los bichillos de mi marido, así que tenemos bastantes esperanzas depositadas en el Omifin!! Pero, bueno, ya veremos!

Pos nada, que me estoy haciendo una lista en una libreta con vuestros nombres y historia para poder ir siguiéndoos.

Besitos y suerteeee para todas!!!

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 15:24

Actualizo lista de "no warrys"
Venga chicas que hay que llenar esto de +++++++++

MUCHA SUERTE PARA ESTE CICLO

Nikitapa-------------20/03 aprox.
Sandramast-----------07/03

Mónica te he puesto el día 20 aunque espero que te baje antes.

Si hay algún error cambiarlo vale????

Venga las nuevas que se vayan apuntando que así estamos todas más pendiente.

Un besito guapas

Amparo

I
ines_5612193
11/3/08 a las 15:25

Holaaaaaaaaaa!!!!
¿que tal?
Ya he visto que por aqui hay una positiva mas!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
Que bien, que ilusión, espero que estes muy feliz y que lo disfrutes!!!!!!!!!!!
Yo, por mi parte, me encuentro algo rara, os cuento: Ya os dije ayer que mi dolor de tripa era mas leve, verdad? pues bien, por la noche, empezó a dolerme y no sabia en que postura ponerme, me dolia muchísisisismo, sobre todo el lado izquierdo. Estuve un rato hasta que me relajé y me pude dormir. Esta mñn me he tomado la tempe y la tengo a 37 y encima, durante el resto de la mñana, he estado super mareada,me sentía como si flotara y en dos ocasiones he perdido el equilibrio.También tengo el pecho..........puff, que me duele una barbaridad y se me han quedado pequeños los sujetadores, asi que ya veis...... La verdad es que siento que no son psico-sintomas, aunque ya no se que creer.
Mi dia de no warry el el 15-16 de marzo, osea que me quedan 4dias para saberlo y me gustaria preguntaros si s posible que solo haya tenido este tipo de sintomas a dias de mi regla (aunque el dolor de ovarios lo estoy arrastrando desde que ovulé)

Por otro lado, queria contaros, que ayer mi suegra nos comunicó que una prima de mi marido va a ser mamá............La verdad es que me cayó como un jarro de agua fria y me sentí incomodisima en la conversación, pq sentí que mi suegra debia haberlo dicho en otro momento, pues ella sabe lo que nos está costando y me dio la sensación de que lo dijo con recochineo, pq me dijo: "me ha llamado mi hermana para decirme que va a ser abuela antes que yo" y puso un gesto en la cara.............no sé, creo que tb le dio coraje que su hermana fuese abuela antes que ella............En fin, sensaciones mias.
Y para colmo de males, llego a mi trabajo y me encuentro a mis compis revolucionadas con otra compi y cuando me acerco a ver que pasa................resulta que una de ellas fue ayer abuela y lo estaban celebrando...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡es que no hay mas temas de conversación!!!!!!!!!! Puff, solo veo embarazadas y me entero de embarazos de gente que me rodea y de partos ajenos..............uuuuuuffffffff, que harta estoy de esto!!!!!!

Bueno, ya que me he desahogado...........millones de besazos a todas y muy buena idea lo de apuntar la fecha de no warry......
La mia es: 15-MARZO.
muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

I
ines_5612193
11/3/08 a las 15:29

Actualizo lista de "no warrys"
Venga chicas que hay que llenar esto de +++++++++

MUCHA SUERTE PARA ESTE CICLO

Sandramast-----------07/03

Mónica te he puesto el día 20 aunque espero que te baje antes.

Si hay algún error cambiarlo vale????

Venga las nuevas que se vayan apuntando que así estamos todas más pendiente.

Un besito guapas

Amparo

El 7 no, el 15 de marzo!!!!!!!
Maitalinda, te has equivocado, jijijijiji..........mi no warry es el 15 de marzo, este sabado........ besazos

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 15:35

Actualizo fecha de sandramast

Sandramast-----------15/03

Vale chiqui, ya estás, que se me ha ido la pinza.Ya te queda muy poquito, lo de los síntomas es normal, a mi con la progesterona se me hinchó mucho el pecho así que estaba con la misma incertidumbre que tú, menos mal que para el viernes sales de dudas.
Tb es normal no tener más síntomas, date cuenta que es muy poco tiempo, apenas dos semanas, seguro que cuando tengas cuatro o cinco tengas de todo.

Lo de tu suegra, bueno, procura no hacer mucho caso, a mi me pasa con mi cuñada, al poco de tener el ectópico del cual yo psicológicamente no me había recuperado va y dice su marido que para el verano se ponen a buscar el segundo, con la tontería de que él dónde pone el ojo pone la bala!!!, jajaja, que me dieron hasta ganas de vomitar de lo mal que yo estaba, pero le dije, pues ten cuidao a ver si en esta ocasión vas a tener que hacer horas extra, de verdad que me pareció de un mal gusto, sólo hacía 3 semanas que había salido del hospital, qué gente!!!!, procuro pasar del tema pero cuando le gente es así de descarada no me callo una.

Bueno chatina, mucha suerte vale?????

Besitos

Amparo

S
shazia_9747575
11/3/08 a las 16:03

Actualizo fecha de sandramast

Vale chiqui, ya estás, que se me ha ido la pinza.Ya te queda muy poquito, lo de los síntomas es normal, a mi con la progesterona se me hinchó mucho el pecho así que estaba con la misma incertidumbre que tú, menos mal que para el viernes sales de dudas.
Tb es normal no tener más síntomas, date cuenta que es muy poco tiempo, apenas dos semanas, seguro que cuando tengas cuatro o cinco tengas de todo.

Lo de tu suegra, bueno, procura no hacer mucho caso, a mi me pasa con mi cuñada, al poco de tener el ectópico del cual yo psicológicamente no me había recuperado va y dice su marido que para el verano se ponen a buscar el segundo, con la tontería de que él dónde pone el ojo pone la bala!!!, jajaja, que me dieron hasta ganas de vomitar de lo mal que yo estaba, pero le dije, pues ten cuidao a ver si en esta ocasión vas a tener que hacer horas extra, de verdad que me pareció de un mal gusto, sólo hacía 3 semanas que había salido del hospital, qué gente!!!!, procuro pasar del tema pero cuando le gente es así de descarada no me callo una.

Bueno chatina, mucha suerte vale?????

Besitos

Amparo

Buenas tardes, modfico la lista !!
Hola chicas, modifico mi dia de NO warry es HOY, y de momento nada.

Esperosermamá--------11/03

Bienvenida de nuevo Truxi, espero que este ciclo sea el tuyo.

Sandra, ni caso ni a la suegri ni a nadie, tu a tu bola.

Yo la verdad es que esto no me ocurre porque mi costi y yo hemos decidido no decirle nada a nadie, tampoco sabiamos que nos iba a costar tanto. Mientras solo estemos con omifin no diremos nada, si tenemos que pasar a cosas mayores ya se lo comentaremos a nuestras familias. Lo malo de esto que solo me desahogo con el y con vosotras que me ayudais mucho. Y más de año ya se hace un poco pesado, pero es de la única manera que no nos agobia nadie con ""y vosotros que, ya os toca tener bebes no??"" de momento los tenemos a todos bastante tranquilitos.

Pues lo dicho yo hoy de momento nada de warry, con mucho dolor de pechos (pero eso con mi warry es normal) y sensación de que me va a bajar, cada hora estoy en el baño para ver si ya esta, aunque este mes haya descansado de omifin, mañana voy a la gine porque se suponia que ya iria con warry y me haria una eco para decirme si este mes vuelvo omifin o que hacer ( es la gine nueva) que me va a hacer ecos de control que el otro no me hacia.

Total que espero que no venga la indeseable y mañana al hacerme la eco me diga """pues no te va a venir""" de ilusión tambien se vive no??, ji ji. OJALA!!!!

UN BESO A TODAS y las que estais a la espera que no se os haga muy duro, para mi siempre lo es.

N
nashla_8544115
11/3/08 a las 16:15

Hola niñas
Felicidades por ese +++++++, venga que lo vamos a llenar.
Apuntarme a mi para el día del padre 19-03, a ver si le doy ese regalin a mi marido...
A mi el pecho no me duele y creo que no me ha crecido y es desde que estoy con el omifin y la progesterona, soy rarica, lo que si tengo es mas flujo y pinchaditos en los ovarios, mi temperatura a 37.2 como todos los ciclos, pero bueno voy a ser positiva.
Mucha suerte y nos vamos contando....

N
nacira_9622819
11/3/08 a las 16:28

Actualizo fechas de no warry
Moralescarmen--------19/03

Moralescarmen a ver si hay suerte con la tempe y se mantiene así!!
Esperosermama, en un post tuyo de hace un par de días comentabas que no la esperabas para hoy o mañana... me he liado o es que la fecha que hay en esta lista es errónea?? Como vas, todavía sin ratro?? Eso espero!!

Besitos y suerte para todas!!

S
shazia_9747575
11/3/08 a las 16:33
En respuesta a nacira_9622819

Actualizo fechas de no warry

Moralescarmen a ver si hay suerte con la tempe y se mantiene así!!
Esperosermama, en un post tuyo de hace un par de días comentabas que no la esperabas para hoy o mañana... me he liado o es que la fecha que hay en esta lista es errónea?? Como vas, todavía sin ratro?? Eso espero!!

Besitos y suerte para todas!!

Esta es la lista buena de no warry !!!
Moralescarmen, si mi dia es hoy que es mi dia 28 del ciclo, pero como este mes no he tomado omifin igual se me retrasa, pero siempre he sido muy puntual, con y sin omifin.

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 16:51

Vaya lío, jajajajajaja!!!!!
Al final la lista buena es la que ha puesto Esperosermamá.
Sorry chicas, resulta que me he quedado anclada en la semana del 3 de marzo y claro ya estamos a 12, si es que estoy como las cabritas!!!!!!!!!vivo en otro mundo!!!

Moni, hija, siento mucho que tengas unas suegra tan, tan........puñetera!!!!, la verdad que las suegras la que no es mala es como poco pesá!!!, eso me pasa con la mía, es muy maja y muy buena gente, conmigo se porta muy bien pero es más cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!. Reconozco que de vez en cuando hace comentarios delante de la gente que ya le vale, que si desde que su hijo está conmigo ya no le vé tanto, que si no se separa de mi, que está enchochao me dice, jajajajaja!!!!, que si mejor que se coma esta comida que le he traido, que vengáis al pueblo. Llama a su hijo todos los días, pero todos todos, muy cansina de verdad, cuando ve a su hijo no para de abrazarle y darle besos como si pareciera que no le ve en un año, a mi es que me da la risa, en fin, qué remedio.

Un besito niñas

Amparo

N
nacira_9622819
11/3/08 a las 17:38

Sorry chicas, resulta que me he quedado anclada en la semana del 3 de marzo y claro ya estamos a 12, si es que estoy como las cabritas!!!!!!!!!vivo en otro mundo!!!

Moni, hija, siento mucho que tengas unas suegra tan, tan........puñetera!!!!, la verdad que las suegras la que no es mala es como poco pesá!!!, eso me pasa con la mía, es muy maja y muy buena gente, conmigo se porta muy bien pero es más cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!. Reconozco que de vez en cuando hace comentarios delante de la gente que ya le vale, que si desde que su hijo está conmigo ya no le vé tanto, que si no se separa de mi, que está enchochao me dice, jajajajaja!!!!, que si mejor que se coma esta comida que le he traido, que vengáis al pueblo. Llama a su hijo todos los días, pero todos todos, muy cansina de verdad, cuando ve a su hijo no para de abrazarle y darle besos como si pareciera que no le ve en un año, a mi es que me da la risa, en fin, qué remedio.

Un besito niñas

Amparo

Hablando de suegras..
jejeje.. la mía es más parecida a la de Amparo: muuuuuuy maja y muy buena persona pero un poco cansina... yo que estoy acostumbrada a que mi madre no lleva nunca la contraria ni se mete en nada, al principio me costó, pero ya después de 11 años, me río cada vez que mete la pata o es pesada, porque no lo puede evitar!! jajaja.

Amparo dices que la tuya llama a su hijo todos los días pero la mía la supera: llama a sus hijos 3 veces al dia (por la mañana para ver si van a comer, a mediodía para ver qué quieren para comer y por la noche para ver si han cenado bien)!!!! es alucinante!!! mi costi ya se ríe antes de coger el teléfono o, si ha tenido un día estresante, pues le dice por teléfono que es una pesá y se queda tan pancho!! Es que ya no tiene más que contarle!! imaginaros!!

Mónica, vaya rollo esto de las suegras que van con mala fe. Debe de ser desesperante!! Eso, alíate con tu cuñada (yo no tengo la suerte de poder hablar con la mía porque es bastante ... y intenta que te resbale lo que te diga. Ya sé que es difícil pero muchas veces es lo mejor!!

Bueno, vaya lío con lo de las fechas de las no warrys!!! jajaja!!

Besitos

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 17:43

Jejejejeje
Anda que vaya dos, mi novio no tiene alergia a nada pero es super-goloso, tanto tanto que a veces le regaño y le digo que como siga así le va a dar una subida de azucar, bueno pues le estoy quitando un poco la costumbre del dulce y de postre siempre pongo fruta. Pues nada hija que ya llega ella con la tarta casera, los dulces del pueblo, donuts de chocolate, arroz con leche, vamos que mi cocina parece una pastelería, venga quien venga siempre tengo dulces y yo que me quiero quitar un par de kilitos........así no hay manera.

En fin chiqui, al menos nos echamos unas risillas.

Muchos besitos,

Amparo

A
aiala_5399018
11/3/08 a las 17:59
En respuesta a nacira_9622819

Hablando de suegras..
jejeje.. la mía es más parecida a la de Amparo: muuuuuuy maja y muy buena persona pero un poco cansina... yo que estoy acostumbrada a que mi madre no lleva nunca la contraria ni se mete en nada, al principio me costó, pero ya después de 11 años, me río cada vez que mete la pata o es pesada, porque no lo puede evitar!! jajaja.

Amparo dices que la tuya llama a su hijo todos los días pero la mía la supera: llama a sus hijos 3 veces al dia (por la mañana para ver si van a comer, a mediodía para ver qué quieren para comer y por la noche para ver si han cenado bien)!!!! es alucinante!!! mi costi ya se ríe antes de coger el teléfono o, si ha tenido un día estresante, pues le dice por teléfono que es una pesá y se queda tan pancho!! Es que ya no tiene más que contarle!! imaginaros!!

Mónica, vaya rollo esto de las suegras que van con mala fe. Debe de ser desesperante!! Eso, alíate con tu cuñada (yo no tengo la suerte de poder hablar con la mía porque es bastante ... y intenta que te resbale lo que te diga. Ya sé que es difícil pero muchas veces es lo mejor!!

Bueno, vaya lío con lo de las fechas de las no warrys!!! jajaja!!

Besitos

Anuskhaaaaaaaaaaaa
Que me meo de la risa!!!!

Dios mío!!!, 3 veces al día!!!!, qué desesperación!!!!, pero al final pues eso que a mi me dan muchas ganas de reir, luego la pobre no hace nada mas que traernos comida pq se aburre y se pone a cocinar, con lo cual yo encantada y me da hasta penica pq se molesta tanto en traernos cosas...... pero como le digas lo que le digas no hace ni caso pues ya la tengo dejá de la mano de Dios, que haga lo que quiera, pobre,con deciros que se ha comprado dos vestidos para mi boda pq el primero no le convencia, que dice que ella es la madrina, jolin, ni que fuera la novia jejejejejejejeje, esto es un caso

Bueno guapis, que me lo estoy pasando genial con vosotras pero tengo que dejaros que esta tarde no aparezco ni por casa ya que tengo una hora de estética metida en un saco de sudoración (no sé si podré soportarlo) y otra media hora de dermosucción, pa quitarme la celulitis, voy a terminar como un "pollito" al horno, jejejejeje

Mañana os cuento, si es que no adelgazo ni queriendo y me niego a cenar manzanas

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
11/3/08 a las 18:37

Un besito niñas

Amparo

Lo que me he podido reir, jijiji!!
He entrado un ratito para ver novedades, y lo que me he podido reir con vuestras suegras.

Yo en eso he tenido mucha suerte, la mia es la MEJOR suegra que le pueda tocar a una, nunca se mete en nada, es tolerante en todo y nunca se mete en nada de nada.
Lleve 14 años con mi costi y NUNCA he tenido ninguna discusión con ella, ni con mi costi por culpa de ella.

La verdad es que hay veces que puedo tener mas confianza con ella que con mi propia madre y mira que eso es dificil, que madre SOLO HAY UNA pero como somos muy iguales chocamos mucho, ji ji.

Luego tengo 3 cuñadas y, aunque cada una tenemos nuestras rarezas, nos llevamos muy muy bien, anda que no me he pegado fiestas con ellas, y nunca diran nada para que me sienta mal y para que me moleste.

La verdad que me siento muy afortunada con toda mi familia politica y siento mucho cuando veo que hay suegras que son malas porque tienen que tenernos el mismo respeto que les tenemos nosotas a ellas.

Esta tarde me he reido mucho con vuestros comentarios.

Un beso a todas.

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 8:36

Hola chicas!!!!

Belem, antes de nada decirte que hoy más que nunca estamos contigo, me estoy acordando mucho de ti y de tu mami, mucha suerte niña y que pase el día prontito, tengo ganas de verte por aquí, se te echa mucho de menos, muchos ánimos cariño y nuestras velitas para tu mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene, guapa, te ha bajado la warry???, espero que no, venga cuéntanos las novedades!!!, síntomas????, más velitas para Irene que está a puntito ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Muchos- besitos

Lunitabb!!!, qué alegría saber de ti, jo ya 32 semanitas!!!, cómo pasa el tiempo y el nene que no se deja ver eso sí que va a ser una sorpresa, pues ya te queda muy poquito, espero que prontito encuentres casita y nos cuentes más ya que estás en la recta final, tienes que ponernos foticos del bebito eh!!!!!!oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya sabes que no nos olvidamos de ti guapi

Marta, Mónica, Anuskha, qué tal estáis hoy?????. Os cuento que como bien os dije ayer en el mensaje terminé echa un pollito, yo no había probado nunca eso del saco de sudoración y la verdad que se pierde un montón de líquidos (y yo haciendo el canelo en spinning)pues me acordé de ti Moni, por el problema que tienes con las retenciones y esto te vendría de maravilla hacértelo de vez en cuando, eso sí, me quedé echa una piltrafilla y esta mañana me he pesado en ayunas y había perdido casi un kilo, me he quedado de piedra, ya os iré contando.
Bueno chicas ya queda menos para la fecha de no warry, qué tal lo lleváis, algún síntoma, desmayo, inapetencia, dolorcillos varios............................yo es que esto de querer y no poder lo llevo muy mal, menos mal que no paro en todo el día.
Bueno nenis pues un besito muy grande, todavía me dura el cachondeito que tuvimos ayer jajajajajajajaajaja, qué risa

No me olvido de Isamari, nena, me tienes preocupada pq no sé si el no verte por aquí en tantos días será una buena o mala señal y estoy un poco mosca contigo.Besitos guapa

Alliky, que nos tienes abandonadas, espero que estés bien mi niña. Un besito

Escari1, al final te has hecho la beta???????, qué tal lo llevas???. Un besillo grande

Ibiza1, qué pasó contigo!!!, te hiciste los t.o, has ovulado ya????

Romina, truxi, neni,iker, no nos olvidamos de vosotras

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

S
shazia_9747575
12/3/08 a las 9:21

Hola chicas!!!!

Belem, antes de nada decirte que hoy más que nunca estamos contigo, me estoy acordando mucho de ti y de tu mami, mucha suerte niña y que pase el día prontito, tengo ganas de verte por aquí, se te echa mucho de menos, muchos ánimos cariño y nuestras velitas para tu mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Irene, guapa, te ha bajado la warry???, espero que no, venga cuéntanos las novedades!!!, síntomas????, más velitas para Irene que está a puntito ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Muchos- besitos

Lunitabb!!!, qué alegría saber de ti, jo ya 32 semanitas!!!, cómo pasa el tiempo y el nene que no se deja ver eso sí que va a ser una sorpresa, pues ya te queda muy poquito, espero que prontito encuentres casita y nos cuentes más ya que estás en la recta final, tienes que ponernos foticos del bebito eh!!!!!!oyeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya sabes que no nos olvidamos de ti guapi

Marta, Mónica, Anuskha, qué tal estáis hoy?????. Os cuento que como bien os dije ayer en el mensaje terminé echa un pollito, yo no había probado nunca eso del saco de sudoración y la verdad que se pierde un montón de líquidos (y yo haciendo el canelo en spinning)pues me acordé de ti Moni, por el problema que tienes con las retenciones y esto te vendría de maravilla hacértelo de vez en cuando, eso sí, me quedé echa una piltrafilla y esta mañana me he pesado en ayunas y había perdido casi un kilo, me he quedado de piedra, ya os iré contando.
Bueno chicas ya queda menos para la fecha de no warry, qué tal lo lleváis, algún síntoma, desmayo, inapetencia, dolorcillos varios............................yo es que esto de querer y no poder lo llevo muy mal, menos mal que no paro en todo el día.
Bueno nenis pues un besito muy grande, todavía me dura el cachondeito que tuvimos ayer jajajajajajajaajaja, qué risa

No me olvido de Isamari, nena, me tienes preocupada pq no sé si el no verte por aquí en tantos días será una buena o mala señal y estoy un poco mosca contigo.Besitos guapa

Alliky, que nos tienes abandonadas, espero que estés bien mi niña. Un besito

Escari1, al final te has hecho la beta???????, qué tal lo llevas???. Un besillo grande

Ibiza1, qué pasó contigo!!!, te hiciste los t.o, has ovulado ya????

Romina, truxi, neni,iker, no nos olvidamos de vosotras

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

Buenos dias omifinas !!!
Hola chicas, como va hoy ya miercoles a mitad de semana, que bien.

Amparo, como llevas los preparativos?? ya no te queda nada. Ya veras como todo sale bien. Y el viaje al final donde ???

Escari, como lo llevas??? te has hecho otro test?? cuentanos cositas, un beso.

Lunita, pues si que es timido si, ya para lo que te queda lo veras el dia de su nacimiento. Estas apuntito ya ehhh??? una amiga mia esta igual que tu, le toca para la primera semana de mayo, asi que me hago una idea del barrigon que luces.Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

Marta, Mónica, Anuskha, como llevais la espera ?? algun sintoma?? ya no os queda nada , ya nos vais contando.

Bueno yo sigo sin warry PERO esta mañana con bajada de tempe, así que no tenía ganas ni de levantarme, en fin si me tiene que venir que me vena ya, porque estar así es un sin vivir.Lo peor de esto es que todos los meses tengo esa ilusión de que NO me va a bajar y luego plof, de morros con la warry. Esta tarde voy a la gine y os cuento, pero vamos cuando la tempe baja ya sabeis......

No me olvido de Isamari, Romina, Truxi, Iker, Ibiza, Neni .... y todas las OMIFINAS, un beso muy grande para todas.

B
bixia_8139108
12/3/08 a las 9:55

Hola nenas
pero vaya cotorreo me perdí ayer,... llevo media hora leyendo todo lo que habéis puesto,....

Belem, cariño, como ya te hemos dicho, estamos contigo en la sala de espera, confiando en que todo salga genial y tu madre tenga una recuperación estupenda. Un abrazo muy, muy fuerte.

Amparo, tía, menudo cuerpazo que se te va a quedar,.... entre la bici, el saco,... verás como al final te tienen que dar una talla menos del vestido. Pues nada chica, que ya lo tienes ahí mismito. Ya verás como todo sale fenomenal.

Irene, te ha bajado???. Espero que no y que nos puedas dar una alegría. Por cierto, tenías hoy gine o me he líado con alguna otra niña???,....

Monica, la verdad es que flipo con tu suegra,... hiciste bien en dejar las cosas claras. Es que la gente no se da cuenta de lo duro que es esto. Y además se trata de un problema de la pareja, en el que nadie más debe entrar. En mi caso yo no ovulo, vale, pero eso afecta a mi chico tanto como a mi,... En fin, que hay que tener un poquito de paciencia, cariño, y hacer de tripas corazón.

Lunita, que alegría saber de ti,... y vaya lío con la casa, espero que la encontréis antes de que llegue vuestro bebe. Bueno, yo hace meses que tengo claro que nos vamos a enterar del sexo después del parto,... que ya no te queda nada,... cómo lo llevas???. Antes de darnos cuenta nos presentas a tu chiquitín o chiquitina.

Sandra, te comprendo, a mi las embarazadas y parturientas también me rodean,... Tengo un par de amigas embarazadas, otra que acaba de dar a luz,. En mi urbanización hay invasión,... de verdad, una bestialidad. En estos 17 meses de búsqueda he trabajado en un proyecto con gente de otras organizaciones, y 7 niñas quedaron embarazadas, una dos veces!!!!!!!. En fin, que ya nos tocará a nosotras nena.

Anuskha, pues estamos más o menos igual, según mi GO tampoco mis ovulos maduran lo suficiente,... a ver si con el omifin engordan un poquito.

Truxi, Ibiza, Iker, Neni, a todas las niñas, un abrazo muy fuerte.

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 11:10

Habéis escuchado la canción del chiqui-chiqui
Jajajajajajajaja, es que como yo estoy desconectada del mundo no la había escuchado hasta el otro día y al principio cuando ví al chiquilicuatre ese con esas pintas........y anda que las dos bailarinas.......jejejejeje, tiene tela!!!!

Pues mira que al principio pensé "vaya mierda de representación" pero ahora estoy to el dia con el chiqui-chiqui en la boca, no si al final ganaremos

Bueno guapas, sólo era por poner una nota de humor al día.
Si queréis hacemos una porra.

Yo digo que se queda entre las 5 primeras.

Besicos a todas las majas!!!!!!!!!!!!!

Amparo

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 11:13

Pues nada t.o. negativo
ayer os comenté que llevo 4 dias con omifin y que tenia 2clara de huevo",que sigo teniendo,pero me he hecho un t.o y sale la rayita superflojita o sea que no, no estoy ovulando.Ya me parecia a mi que era muy pronto.

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 11:15

Habéis escuchado la canción del chiqui-chiqui
Jajajajajajajaja, es que como yo estoy desconectada del mundo no la había escuchado hasta el otro día y al principio cuando ví al chiquilicuatre ese con esas pintas........y anda que las dos bailarinas.......jejejejeje, tiene tela!!!!

Pues mira que al principio pensé "vaya mierda de representación" pero ahora estoy to el dia con el chiqui-chiqui en la boca, no si al final ganaremos

Bueno guapas, sólo era por poner una nota de humor al día.
Si queréis hacemos una porra.

Yo digo que se queda entre las 5 primeras.

Besicos a todas las majas!!!!!!!!!!!!!

Amparo

Siiiii jajajaj
yo tengo la letra que la pusieron el el otro foro de embrazo y me paso el dia chiqui chiqui se baila así jajajajaja

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 11:49

Qué bien!!!
Nuriababy esa es una buena noticia, tu folículo está ya casi a "puntito de caramelo" así que ya sabes deberes a saco!!!!!!que ya verás que lo vas a conseguir.

Ibiza, si el t.o te ha dado +++++ aunque flojito es que prontito vas a ovular, sigue haciendote los test durante unos días hasta que la segunda rayita te salga más fuerte y deberes por si las moscas. Muchos ánimos guapa

Oye, ibiza, porfa ponme la letra del chiqui-chiqui que me la quiero aprender.

Por cierto chicas, hay una pequeña lista un poco más abajo con la fecha de warrys del mes, apuntaros vale??

Gracias y muchos besicos!!!!!!

Amparo

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 12:04

Ayyyyyyy, gracias moni
jajajajaja, me meo, me meo!!!!!

Me encanta, se la tengo que pasar a mi costi para que se la aprenda, qué bueno!!!!!!

Muchas gracias mi niña, me voy a tirar el día cantándola.....el crusaito, el maiquelyason!!!!!,jajajajajajajajajaja

Spain 12 points!!!!!

jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajaja

Amparo

S
shazia_9747575
12/3/08 a las 12:10

Mi fecha esta incorrecta, ji ji, sigue el lio!!
LISTA CORRECTA

Nuriababy------------28/03 aprox.

Mi fecha fue ayer, y sigo sin warry pero con bajon de tempe hoy, asi que no tardara....

Nuriababy, que noticias mas buenas te ha dado la gine, ya sabes a hacer lo que te ha dicho Amparo, deberines a tope, mucha suerte.

Ibiza, en que dia del tu ciclo estas ??? si que ovulas prontito no??, pues opino lo mismo que Amparo hazte T.O. unos dias hasta que veas la rayita oscura. Y los deberinas nunca estan de ma. Suerte en este ciclo.

Un beso.

A
an0N_874815299z
12/3/08 a las 12:24

Empiezo mi primer ciclo
hoy empiezo el primer ciclo con omifin ya os contare como me va.
Tengo 26 años.
Cuando se suele ovular pq he oido q se retrasa la ovulacion.
Gracias

A
an0N_967339499z
12/3/08 a las 12:28
En respuesta a an0N_874815299z

Empiezo mi primer ciclo
hoy empiezo el primer ciclo con omifin ya os contare como me va.
Tengo 26 años.
Cuando se suele ovular pq he oido q se retrasa la ovulacion.
Gracias

Hola wapa
pues cuando se empieza no sé,pero yo el primer omifin lo tomé el viernes y ya tengo clara de huevo, los t.o me salen muy flojitos pero se ve la 2nda rayita.No quiero hacerme ilusiones pues el pasado mes -sin omifin-me salió rayita flojita todo el mes y el gine dijo que no habia ovulado así que veremos . A mi me dijeron que me hiciera los test a partir de +-9 dias de tomar omifin,pero nohe podido resistirme,jajajaj

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 12:41

warrys marzo. subo la lista!!!!

LISTA CORRECTA

Nuriababy------------28/03 aprox.

Valeria, bienvenida!!!, ahora eres oficialmente "chica omifin", a la mayoría se nos retrasa la warry pero mira a ibiza se la ha adelantado.
Apuntate en la lista para que sepamos cuando no te viene.
Irene, mucha suerte y recuerda que sin warry todavía hay esperanzas

Ibiza ya sabes......................"dale al chikichiqui"

jejejejejeje

Besicos

Amparo

N
nacira_9622819
12/3/08 a las 12:46

A los buenos días omifinas!!
Hola a todas, vaya tela con el chikychiky ese!! Pero nunca se sabe porque también ganó el Lalala!!

Lunita, te queda muy poquito de embarazo!! disfrútalo porque amigas mías que ya han dado a luz siempre comentan que les encantó la época del embarazo!! joooooo!!! y yo qué????

Ibiza, a mi la clara de huevo me empieza como unos 4-5 días antes de ovular. no quiere decir que te pase a tí lo mismo, porque cada una es un mundo, pero sigue haciéndote los to y avísanos cuando encuentres la raya fuerte!! Suerteeeeeeeeeeeee!!

Sandra, cómo vas?? sigues con tempe alta?? Ya te queda poquito para tu NO warry!! Ves informándonos, plis!!

Nuriababy, qué ilusión que estés a puntito de ovular y que te hayan dado tan buenas perspectivas!! ya sabes, a deberear muuuucho!!

mar971, pues parece que sí nos pasa lo mismo!! Tú cuanto llevas con Omifin?? Te están controlando los folis?? Crees que lo nuestro se arreglará con Omifin?? Venga, muchos ánimos y sigue con el reiki, que seguro que te ayudará a relajarte... yo hago yoga.

Belem, plis, cuando sepas algo de la operación infórmanos!! Muchas velitas para toda tu family!!

Escari, has vuelto a hacerte te?? El viernes si no recuerdo mal, tienes visita con el gine, no?? uuuyyy, a ver si nos das una alegria!!

esperosermama, mientras no haya warry hay esperanzas, así que no te nos desmorones antes de tiempo por las tempes!! Venga, mantennos informadas de cómo vayas que nos tienes en ascuas!!

Amparo, Mónica, sandra... besitos y mucha suerte para todassssssssss!!

I
ines_5612193
12/3/08 a las 15:14

Hola preciosisisisismas!!!!!!!!!
¿como van mis niñas???? Veo que muy animadas con la canción del chiki-chiki!!!! jjajajajaja.............!!!! eso es bueno......

Yo sigo con mis dolores de tripa, ya no es nada nuevo ni para mi ni para vosotras, verdad???? jajajaja......... Lo de la tempe, la verdad es que me la tomé ayer por mera curiosidad, el estar todos los dias pendiente de las décimas que suben o que bajan me pone histerica!!!!!!!! asi que no me la he vuelto a tomar. Ya quedan solo tres diiiiitas para mi no warry y estoy de los nervios. A veces tengo el presentimiento de que es+++++++ y otras veces me enfado conmigo misma por hacerme ilusiones y siento que es ------ asi que ya no quiero pensar mas!!!!!!!!!

Por cierto chicas, esta semana santa me voy de vacaciones a la costa, asi que si me baja la warry como si no me baja, no os lo podré contar hasta despues de la sem santa, ya que en el apartamento no tenemos internet..........asi que desde este viernes ya os dejo con la intriguilla, jejejejeje........... y espero venir de las vacaciones muy feliz y con un positivazo enorme!!!!!!!!! La verdad es que me encantaría estar aqui solo por poder contaros dia a dia lo que voy sintiendo y si baja o no, pero........¿¿¿¿¿¿no dicen que lo bueno se hace esperar?????? a lo mejor vengo positiva y os lo puedo contar mas tare!!!!! (¡¡¡¡¡¡que ilusa, pero de ilusiones se vive, no? me encantaría daros esa tan buena noticia a la vuelta de las vacas, pero todo se andará)

Mamitalinda, siento la bajada de tempe, espero que cjas este nuevo ciclo con mucha ilusión y ganas!!!!!

Bueno, millones de besazos y hasta esta tarde, que ahora voy a descansar un poquito, que estoy cansadísima y tengo un sueño..................jajajajajaja...

MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-!!!!!!!!!!!!!

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 16:19

Hola nuria!!!!
Pues seguramente el ovitrelle sirva para romperte ese folículo que te ha dicho que tienes ya a puntito, desde la inyección hasta que ovulas transcurran entre 24-36 horas, a mi me pusieron el HCG lepori que tb es un rompefolis, así que ya sabes tú tb a darle al "chikichiki" desde hoy y 3 días más.

Por cierto, está genial que te vea embarazada, la mía tb me dijo que me iba a kedar y tuvo razón, qué pena que fuera une ectópico, ya verás como te quedas

Mucha suerte nuria

Amparo

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 16:31

De nada chiqui!!!
Aquí estamos para ayudarnos entre todas.

Pues no son horas exactas, pero digamos que en ese intervalo de tiempo vas a ovular seguro, por eso tienes que hacer deberines desde ya para que haya muchos bixitos cerquita del ovulin y no se escape.
Recomendaciones sobre relaciones????, bueno pues hay gente que te dirá que mantengas relaciones día sí y día no, a mi mi gine (que parece que es muy parecida a la tuya) me dijo que como mínimo una vez al día durante 3 días y luego que siguiera por si acaso.
Yo creo que si estás de kedarte te vas a quedar igual tanto si haces más o menos deberes, pero a mi me da que te vas a quedar preñi!!!!

Espero que sea así y que para el 28/03 no te baje la warry.

Suerte mi niña

Amparo

S
shazia_9747575
12/3/08 a las 17:03

Buenas tardes a todas !!
Hola a todas.

Nuriababy, no puedo ayudarte, no se que es ovitrelle, pero ya he visto que Amparo te ha hechado una manita.Que bien que la gine ya te vea preñi, ojala hoy a mi me digan lo mismo.

Bueno chicas aqui va me pregunta del día:

Hoy voy a la gine (la nueva) para que me lea los analisis, se supone que debia ir con warry porque me venia ayer, peroooooo todavia no ha venido.
Me tiene que hacer una eco para ver si los ovarios estan en reposo, se supone que SI porque ya tendria que tener la warry, vosotras sabeis si estubiera preñi pero de muy poco lo veria en la eco hoy mismo???????????

Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo ni dolor de ovarios ni nada, solo el pecho endolorido, pero lo tengo siempre antes de que me baje. Estos dias pasados si tenia sensación de warry pero ahora no, no se si eso es bueno o malo.

No se porque va a ser que no pero chicas, la verdad es que nunca me ha hecho falta ver un -------- en ningún test porque no he tenido ningún retraso para poder sospechar y ahora 1 día de retraso me parece un siglo. Estoy muy nerviosa, voy al baño cada hora, deseamos tanto tener un bb mi costi y yo que no vemos el dia de que llegue.

No se que pensar, no me quiero hacer ilusiones porque luego el chasco es más grande.

Bueno ya me he desahogado, tengo hora a las 19.15 si luego puedo me conecto. Un beso muy grande a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las que NO la esperan prontito.

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 17:24
En respuesta a shazia_9747575

Buenas tardes a todas !!
Hola a todas.

Nuriababy, no puedo ayudarte, no se que es ovitrelle, pero ya he visto que Amparo te ha hechado una manita.Que bien que la gine ya te vea preñi, ojala hoy a mi me digan lo mismo.

Bueno chicas aqui va me pregunta del día:

Hoy voy a la gine (la nueva) para que me lea los analisis, se supone que debia ir con warry porque me venia ayer, peroooooo todavia no ha venido.
Me tiene que hacer una eco para ver si los ovarios estan en reposo, se supone que SI porque ya tendria que tener la warry, vosotras sabeis si estubiera preñi pero de muy poco lo veria en la eco hoy mismo???????????

Estoy nerviosisimaaaaaaaaaaaaaaaa, no tengo ni dolor de ovarios ni nada, solo el pecho endolorido, pero lo tengo siempre antes de que me baje. Estos dias pasados si tenia sensación de warry pero ahora no, no se si eso es bueno o malo.

No se porque va a ser que no pero chicas, la verdad es que nunca me ha hecho falta ver un -------- en ningún test porque no he tenido ningún retraso para poder sospechar y ahora 1 día de retraso me parece un siglo. Estoy muy nerviosa, voy al baño cada hora, deseamos tanto tener un bb mi costi y yo que no vemos el dia de que llegue.

No se que pensar, no me quiero hacer ilusiones porque luego el chasco es más grande.

Bueno ya me he desahogado, tengo hora a las 19.15 si luego puedo me conecto. Un beso muy grande a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las que NO la esperan prontito.

Irene
Me alegro que sigas sin warry, eso es una buena señal.

Respecto a lo que preguntas si hoy te hace la eco lo más problable es que no se vea nada, ya que según dicen se empieza a ver algo a partir de la semana 5 contando desde la última fecha de warry. Aún así que se vea o no en la eco depende más de la beta que de las semanas que estés, por ejemplo

Si la beta saliese = o superior a 1500, se podría ver algo.
Si la beta sale inferior a 1500, lo más probable es que aún no se vea nada.

Luego todo esto es muy relativo y depende de cada mujer, pero los gines se guían por estos datos.

Así que no te preocupes, ya verás que pronto sales de dudas, de momento lo del retraso pinta muy bien, estate tranquilita y con los pies en el suelo.

Te deseo mucha, mucha suerte guapa

Nos cuentas vale????

Amparo

S
shazia_9747575
12/3/08 a las 17:46

Irene
Me alegro que sigas sin warry, eso es una buena señal.

Respecto a lo que preguntas si hoy te hace la eco lo más problable es que no se vea nada, ya que según dicen se empieza a ver algo a partir de la semana 5 contando desde la última fecha de warry. Aún así que se vea o no en la eco depende más de la beta que de las semanas que estés, por ejemplo

Si la beta saliese = o superior a 1500, se podría ver algo.
Si la beta sale inferior a 1500, lo más probable es que aún no se vea nada.

Luego todo esto es muy relativo y depende de cada mujer, pero los gines se guían por estos datos.

Así que no te preocupes, ya verás que pronto sales de dudas, de momento lo del retraso pinta muy bien, estate tranquilita y con los pies en el suelo.

Te deseo mucha, mucha suerte guapa

Nos cuentas vale????

Amparo

¿que es una beta??
Gracias por contestarme tan pronto, no se lo que es una beta, le he leido por aqui algun dia pero no se lo que es.

Gracias y un beso.

N
nacira_9622819
12/3/08 a las 17:48

Hola guapis!
Quien quiera que entre en el chat 'Deseo tener un bebé'... somos unas cuantas en estos momentos!!

Besitos

A
aiala_5399018
12/3/08 a las 17:54

¿que es una beta??
Gracias por contestarme tan pronto, no se lo que es una beta, le he leido por aqui algun dia pero no se lo que es.

Gracias y un beso.

Te cuento
Es un análisis de sangre, detecta los niveles de la hormona del embarazo HGC pero en sangre, con lo cual es mucho más fiable que lo t.e que son en orina y mucho más precoces.

Un besito y suerte

H
heidi_8131649
13/3/08 a las 1:01

Actualizo!!!!!!
NOMBRE------------EDAD----------------CICLOS OMIFIN------------------ FECHA CUMPLEAÑOS
------------------------------------------------------------------
Nuriababy, Valeriav82, Bienvenidas muñecas!!!!
Escari, Felicidades!!!!!! que es un positivazo!!!!!

nenas, cuando quieran actualizar haganlo copiando este post "le dan una buscadita" el primero del mensaje esta desactualizado vale?

Valeriav82-------26 años-----------1er ciclo omifin
Nuriababy--------28 años-----------1er ciclo omifin
Anuskha2----------??años-----------1er ciclo omifin
Ibiza321----------33años-----------1er ciclo omifin
Shepa-------------27años-----------1er ciclo omifin
Escari11----------26años-----------1er ciclo omifin
Tami2210----------22años-----------2do ciclo omifin
Geminis028--------28años-----------1er ciclo omifin
Cecilia2810-------??años-----------1er ciclo omifin
Beka002-----------35años-----------1er ciclo omifin------------------------Octubre ??
Thais258----------??años-----------1er ciclo omifin
Cubalinda571------??años-----------1er ciclo omifin
Duna--------------??años-----------1er ciclo omifin
Nikitapa---------31 años-----------1er ciclo omifin------------------------Marzo 28
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin------------------------Noviembre 21
mami2412---------?? años-----------3er ciclo omifin
Indiamorena1-----21 años-----------1er ciclo omifin
Blanquita--------¿? años-----------1er ciclo omifin
carpa21----------28 años-----------1er ciclo omifin
Janna710---------26 años-----------1er ciclo omifin
Iridais----------34 años-----------1r ciclo omifin
Fim25------------25 años-----------1er ciclo omifin
Romina580--------35 años-----------1er ciclo omifin
Sandramast-------25 años-----------3er ciclo omifin------------------------Agosto 24
neni-------------34 años-----------1er ciclo omifin
Alexia1415-------33 años-----------1er ciclo omifin
Guillem20--------29 años-----------1er ciclo omifin
Mj2525-----------33 años-----------1er ciclo omifin
Maryjoselu-------25 años-----------1er ciclo omifin
lodima-----------37 años-----------1er ciclo omifin
arciniega--------28 años-----------1er ciclo omifin
mariadelrosario2-32 años-----------1er ciclo omifin
esperosermama----28 años-----------1er ciclo omifin
truxi4-----------¿? años-----------2do ciclo omifin
aleg30-----------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin
iker1000---------26 años-----------1er ciclo omifin
Belemap----------34 años-----------1er ciclo omifin
mar971-----------36 años-----------5to ciclo omifin
Niechi-----------28 años-----------1er ciclo omifin
Cande158---------¿? años-----------2do ciclo omifin
leire------------26 años-----------2do ciclo omifin
nine2206---------22 años-----------2do ciclo omifin
sisi1691---------26 años-----------2do ciclo omifin
jessyk1984-------¿¿¿???------------2do ciclo omifin
1layka2006-------29 años-----------2do ciclo omifin
marcelamora------31 años-----------4to.ciclo omifin
Bixillo07--------27 años-----------3er ciclo omifin
Bib123-----------38 años-----------3er ciclo omifin
grafos-----------30 años-----------3er ciclo omifin
isamary8---------¿¿¿????-----------3er ciclo omifin
Sarat24----------24 años-----------4to ciclo omifin

EX CHICAS OMIFIN--------------------------------------------------------------------------------
mamitalinda32----32 años-----------1er ciclo omifin (++++ ectopico)-----------Mayo 15
belemap----------34 años-----------3 ciclos omifin
marcelamora23----31 años-----------4 ciclos omifin
malucita---------28 años-----------2 ciclos omifin, en espera para IA

FELICIDADES.......................................-----------......................................

Escari11---------26 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Mary6784---------?? años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Allyki-----------22 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++
Sacuario18-------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Cande158---------?? años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Isamari84--------23 años-----------1er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 15
Bebb1------------34 años-----------en descanso ++++++++++++++++++
solycast---------38 años-----------2do ciclo omifin +++++++++++++
Lunitabb---------25 años-----------3er ciclo omifin +++++++++++++-----------Noviembre 9
gamberra2--------¿¿¿????-----------1er ciclo omifin +++++++++++++

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA PIERDAN LA FÉ OMIFINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
heidi_8131649
13/3/08 a las 1:41

Ahora si como esta omifinas!!!!!!!
Bueno... mis disculpas con ustedes es que tengo mucho trabajo ayer fue un dia muy pesado pues tuve mi famosa asamblea de socios de cada año y fue pesadisimo desde lunes hasta ayer, cambiando de tema les cuento que me fue muy bien con la hermanita, ella manda es un tratamiento por un mes son unas gotas (6 frasquitos x cada pareja) y un frasco mediano para tomarlo entre las comidas las gotas con una cada hora es un poco riguroso por que nos dijo que no podiamos comer o tomar acidos, comidas aliñadas, no tomar licor, en fin dieta a la fuerza pues ella dice que todo esto es malo para la fertilidad, me mostro un album con casi todos los niños que han logrado venir al mundo con su tratamiento de verdad fue muy lindo habian gemelos, mellizos en fin... gente de España, Usa, Colombia, Ukrania,Italia,Mexico, y se me olvidad, la monjita esta ya muy viejita pero muy querida solo nos dijo que nos esperaba hasta dentro de un año con nuestro bebe y que ante todo habia que colocarle mucha fe, estos productos son unos reconstituyentes y pues no nos caerian nada mal ah!!! dentro de esos hay dos para que yo ovule bien, los empezare a tomar cuando me hagan la histeroscopia pues ya me quiere empezar a parecer la warry que se me esta adelantando apenas llegue llamo al doctor para que me programen creo que este mes seria esto, despues de esto inicio con el tratamiento de hermanita Gema pues ella me dijo que no podia combinarlos con medicamentos convencionales y pues como me anestecian y me imagino me mandaran medicamentos pues ni modo ademas ese dia tendria que suspenderlos y no estaria bien, que rollo no? si estan interesadas no duden que les dare el numero y la direccion me mandan un priv. el tratamiento nos costo $200.000 pesos colombianos que me imagino que serian 70 euros aproximadamente.

Marta, Amparo,Belem, que las quiero mucho mis nenas!!!! son muy especiales conmigo,como estan mis muñecas? Belem, que estoy pendiente de tu mami. besitos a las tres!!!

Monica, Irene, gracias por estar pendiente de mi cita, yo tambien las extraño,que lindas son!!! besitos

Lunita, nena que bueno saber de ti y tu bebe, a ver si pronto se deja ver. un beso!!!

Isa, mi niña como vas ? besitos!!!!

chicas no personalizo mas por que estoy muy cansada y con muchos colicos de la indeseable a las demas...

Anuskha, Ibiza, Valeriav, Sandra, Escari, Truxi, les mando muchos besines,
Quiero que sepan que todos los dias las leo y estoy pendiente de ustedes.

Y donde estan las veteranas de este subforo ya casi no sabemos de ustedes, nine, neni, iker, romina, susy en fin a todas se les extraña. un abrazo muy fuerte

B
bixia_8139108
13/3/08 a las 8:41

Hola mis chicas
cómo llevamos el jueves???. Que ya nos queda menos para el fin de semana. Y además este con Formula1 que a nosotros nos encanta.

Belem, corazón, que espero que tengas muy buenas noticias y que pronto las puedas compartir con nosotras.

Amparo, qué tal mi niña???. Que actividad, eres la consultora del subforo cariño, resolviendo las dudas de todas,.... La verdad es que, con tantos meses de espera y de búsqueda de información casi podemos impartir un master,... Qué tal vas???

Mónica, espero que el urologo os haya dado muy buenas noticias, y que lo hayáis podido celebrar con la cenita. Que lindo tu chico con las rosas,... Pues nada nena, que estamos esperando que nos cuente que todo ha ido de maravilla.

Irene, qué tal finalmente con la GO. Te han hecho la eco???. Yo también creo que tan prontito es posible que no se vea nada, pero la beta si puede salir ya. Mucha suerte, cariño, espero que pronto nos des una alegron.

Sandra, mucha suerte niña, espero que disfrutes un montón de las vecaciones, con una alegría extra, y que a la vuelta nos lo cuentes (o te cuelas en un ciber de esos y nos mandas noticias,...). Pasatelo bien, desconecta y disfruta a tope.

Anuskha, yo ya estoy en mi quinto ciclo con omifin. Haré seis. En mi caso el gine no considera necesario hacer control de folis. Yo lo prefería, pero ha llegado un punto en que lo que necesito es desconectar, porque esto me consume,... A ver si tengo suerte. Y a ver si tu lo consigues a la primera.

Bueno chicas, espero que todas estéis muy bien, Neni, Nine, Iker, Nuria, Allyki, Isamari, Lunita,..... y a todas las omifinas. Muchos besitos

S
shazia_9747575
13/3/08 a las 9:38
En respuesta a bixia_8139108

Hola mis chicas
cómo llevamos el jueves???. Que ya nos queda menos para el fin de semana. Y además este con Formula1 que a nosotros nos encanta.

Belem, corazón, que espero que tengas muy buenas noticias y que pronto las puedas compartir con nosotras.

Amparo, qué tal mi niña???. Que actividad, eres la consultora del subforo cariño, resolviendo las dudas de todas,.... La verdad es que, con tantos meses de espera y de búsqueda de información casi podemos impartir un master,... Qué tal vas???

Mónica, espero que el urologo os haya dado muy buenas noticias, y que lo hayáis podido celebrar con la cenita. Que lindo tu chico con las rosas,... Pues nada nena, que estamos esperando que nos cuente que todo ha ido de maravilla.

Irene, qué tal finalmente con la GO. Te han hecho la eco???. Yo también creo que tan prontito es posible que no se vea nada, pero la beta si puede salir ya. Mucha suerte, cariño, espero que pronto nos des una alegron.

Sandra, mucha suerte niña, espero que disfrutes un montón de las vecaciones, con una alegría extra, y que a la vuelta nos lo cuentes (o te cuelas en un ciber de esos y nos mandas noticias,...). Pasatelo bien, desconecta y disfruta a tope.

Anuskha, yo ya estoy en mi quinto ciclo con omifin. Haré seis. En mi caso el gine no considera necesario hacer control de folis. Yo lo prefería, pero ha llegado un punto en que lo que necesito es desconectar, porque esto me consume,... A ver si tengo suerte. Y a ver si tu lo consigues a la primera.

Bueno chicas, espero que todas estéis muy bien, Neni, Nine, Iker, Nuria, Allyki, Isamari, Lunita,..... y a todas las omifinas. Muchos besitos

Buenos dias omifinas !!!!
Hola chicas, estoy contenta y disgustada a la vez.

La gine muy bien, me hizo una eco y me dijo que no me podia decir nada, que igual me bajaba como que no. Pero me dijo que los analisis estaban bien, pero lo unico que tenia la prolactina un poco alta si debe estar entre 1,3-25 la tengo a 34,77, pero que no es muy alta y que me haga otro analisis en un par de meses para ir controlandola y ya esta. Si alguna me puede decir algo más de la prolactina alta, gracias.

Tambien me dijo que los ovarios me funcionan, así que este mes cuando me bajara empezara con omifin y me haria ecos de control porque en los 3 ciclos que he hecho con el otro gine no me controlo y no sabe el efecto que me hace omifin y quiere mirarlo por lo menos 1 mes y si ve que no me hace falta me mandara otra cosa.

Pues sali muy contenta porque me dijo cosas que no sabia.

Y estoy un poco disgustada porque a las 6.30 de la mañana tenia a la muy warry conmigo, mira que ha sido lista la ... ahora con estas fiestas ya veremos cuando me podra hacer el control la gine porque el lunes es el dia 5 de mi cilo y empiezo omifin y ya es fiesta desde el miercoles19 hasta el lunes24, y el primer dia que me podra visitar es el miercoles26 y ya estare en mi dia 15, mira que se podia haber retrasado un par de dias mas.

Lo raro es que me dijo que empezara mi dia 5 y hasta que fuera, alguna se ha tomado omifin 10 dias ??? no son muchos dias??? Ademas son 2 pastis al dia de 50mg.

Siento el toston.

Marcela, que bien con la monjita, me alegra saber de ti y que hayas venido contenta, un beso muy grande y mucha suerte.

Un beso a todas.

B
bixia_8139108
13/3/08 a las 9:41
En respuesta a heidi_8131649

Ahora si como esta omifinas!!!!!!!
Bueno... mis disculpas con ustedes es que tengo mucho trabajo ayer fue un dia muy pesado pues tuve mi famosa asamblea de socios de cada año y fue pesadisimo desde lunes hasta ayer, cambiando de tema les cuento que me fue muy bien con la hermanita, ella manda es un tratamiento por un mes son unas gotas (6 frasquitos x cada pareja) y un frasco mediano para tomarlo entre las comidas las gotas con una cada hora es un poco riguroso por que nos dijo que no podiamos comer o tomar acidos, comidas aliñadas, no tomar licor, en fin dieta a la fuerza pues ella dice que todo esto es malo para la fertilidad, me mostro un album con casi todos los niños que han logrado venir al mundo con su tratamiento de verdad fue muy lindo habian gemelos, mellizos en fin... gente de España, Usa, Colombia, Ukrania,Italia,Mexico, y se me olvidad, la monjita esta ya muy viejita pero muy querida solo nos dijo que nos esperaba hasta dentro de un año con nuestro bebe y que ante todo habia que colocarle mucha fe, estos productos son unos reconstituyentes y pues no nos caerian nada mal ah!!! dentro de esos hay dos para que yo ovule bien, los empezare a tomar cuando me hagan la histeroscopia pues ya me quiere empezar a parecer la warry que se me esta adelantando apenas llegue llamo al doctor para que me programen creo que este mes seria esto, despues de esto inicio con el tratamiento de hermanita Gema pues ella me dijo que no podia combinarlos con medicamentos convencionales y pues como me anestecian y me imagino me mandaran medicamentos pues ni modo ademas ese dia tendria que suspenderlos y no estaria bien, que rollo no? si estan interesadas no duden que les dare el numero y la direccion me mandan un priv. el tratamiento nos costo $200.000 pesos colombianos que me imagino que serian 70 euros aproximadamente.

Marta, Amparo,Belem, que las quiero mucho mis nenas!!!! son muy especiales conmigo,como estan mis muñecas? Belem, que estoy pendiente de tu mami. besitos a las tres!!!

Monica, Irene, gracias por estar pendiente de mi cita, yo tambien las extraño,que lindas son!!! besitos

Lunita, nena que bueno saber de ti y tu bebe, a ver si pronto se deja ver. un beso!!!

Isa, mi niña como vas ? besitos!!!!

chicas no personalizo mas por que estoy muy cansada y con muchos colicos de la indeseable a las demas...

Anuskha, Ibiza, Valeriav, Sandra, Escari, Truxi, les mando muchos besines,
Quiero que sepan que todos los dias las leo y estoy pendiente de ustedes.

Y donde estan las veteranas de este subforo ya casi no sabemos de ustedes, nine, neni, iker, romina, susy en fin a todas se les extraña. un abrazo muy fuerte

Mi chicaaa
Como me alegra que puedas sentarte un momentito a escribir, mi niña, que en ese trabajo te tienen secuestrada,...

Que bien lo de la monjita, nena. Yo tengo que acabar con el omifin, y a ver que me mandan luego,.... ya te contaré, porque si tengo que descansar un tiempo lo mismo me animo.

Bueno corazón, espero verte ahora por aquí con más calma.

Besinos

B
bixia_8139108
13/3/08 a las 9:47

Buenos dias omifinas !!!!
Hola chicas, estoy contenta y disgustada a la vez.

La gine muy bien, me hizo una eco y me dijo que no me podia decir nada, que igual me bajaba como que no. Pero me dijo que los analisis estaban bien, pero lo unico que tenia la prolactina un poco alta si debe estar entre 1,3-25 la tengo a 34,77, pero que no es muy alta y que me haga otro analisis en un par de meses para ir controlandola y ya esta. Si alguna me puede decir algo más de la prolactina alta, gracias.

Tambien me dijo que los ovarios me funcionan, así que este mes cuando me bajara empezara con omifin y me haria ecos de control porque en los 3 ciclos que he hecho con el otro gine no me controlo y no sabe el efecto que me hace omifin y quiere mirarlo por lo menos 1 mes y si ve que no me hace falta me mandara otra cosa.

Pues sali muy contenta porque me dijo cosas que no sabia.

Y estoy un poco disgustada porque a las 6.30 de la mañana tenia a la muy warry conmigo, mira que ha sido lista la ... ahora con estas fiestas ya veremos cuando me podra hacer el control la gine porque el lunes es el dia 5 de mi cilo y empiezo omifin y ya es fiesta desde el miercoles19 hasta el lunes24, y el primer dia que me podra visitar es el miercoles26 y ya estare en mi dia 15, mira que se podia haber retrasado un par de dias mas.

Lo raro es que me dijo que empezara mi dia 5 y hasta que fuera, alguna se ha tomado omifin 10 dias ??? no son muchos dias??? Ademas son 2 pastis al dia de 50mg.

Siento el toston.

Marcela, que bien con la monjita, me alegra saber de ti y que hayas venido contenta, un beso muy grande y mucha suerte.

Un beso a todas.

Mi niña
intenta mirar el lado positivo,... ahora empiezas con el omifin controlada,... y lo vas a conseguir. Si me parece mucho tomar el tratamiento diez días, la verdad, yo lo tomo cinco,... no se si me funciona pero me da tal depre que creo que si lo tomo diez me ingresan. Pero quien sabe el la GO y además con las ecos vas a saber justito cuando darle al mambo.

Nena, yo creo que aunque coincida por el medio la semana santa llegarás a tiempo. Yo con el omifin nunca he ovulado antes del 15,.... y lo tomo a partir del tercer día, así que confío en que llegues justo a tiempo. Por si acaso tu haz deberines en semana santa, aprovechando que hay vacaciones.

Besitos.

A
aiala_5399018
13/3/08 a las 10:45

Buenos dias omifinas!!!
Hola mis niñas lindas!!!
Qué tal llevamos el día???, venga nenas que ya es jueves y no queda ná para el finde

Irene, guapa, pues me alegro que hayas salido contenta de la consulta del gine, mira no te preocupes por lo de la prolactina, si no te ha mandado nada es pq considera que no la tienes muy alta, además te va a seguir controlando y si necesitaras tomar algo te mandará dostinex o parlodel y en un mes que te lo tomas ya lo tienes normalizado, pero en verdad que es muy poquito lo que tienes de más.
Siento mucho que te haya bajado la warry, pero mira el lado positivo y es que ovulas sin ayuda de omifin y ahora que te lo va a mandar, va a poder comprobar cómo evolucionan tus ovarios y vas a saber exactamente cuando ovulas, eso está genial niña y te mando muchos ánimos pq seguro que al mes que viene te quedas preñi cariño. Un besote

Mónica, tu niño es un encanto, vaya regalazo!!!!, qué emoción chiqui!!!!, en los peores momentos es cuando una se dá cuenta de lo unidos que estáis y eso es lo más importante.
Qué tal la cita con el urólogo.Cuéntanos mi niña, espero que os haya dado buenas noticias. Te mando todo mi cariño

Marcelita, mi niña linda, jo!!!, qué ganas tenía de saber de ti, a ver si tu trabajo te deja respirar y te tenemos con nosotras más de seguido. Pues me alegro de que la monjita os haya dado tantas esperanzas, yo creo que tiene razón al decirte que le pongas mucha fé y tu mi niña eres muy creyente y eso es lo que más te va a ayudar en esta andadura a parte del tto que te ha mandado, pues como ya te dije anteriormente tengo muchas ganas en ver tu positivo mi niña pq te lo mereces mucho por todo lo que has tenido que pasar.......y tu recompensa está ya mismito al caer. Muchos abracitos mi niña, te quiero mucho mi niña!!!!

Belen, cariñete!!!, qué tal está tu mami???, le dedico mis oraciones y mis mejores deseos y espero que tú tb estés bien, ya que tienes que cuidarte mucho para darle en estos momentos todas tus fuerzas y tu cariño. Un besote grande mi niña, nos vemos prontito!!!

Martita, cielo!!!, pues bueno la verdad que intento ayudar en lo posible, ya que en estos meses son tantas las pruebas por las que he tenido que pasar que como tú dices, al final esto es como un master intensivo y me gusta ayudarlas ya que yo he pasado por las mismas angustias. Tú cómo lo llevas mi niña???, ya verás como como con ese relax de las últimas semanas vas a conseguirlo.
Yo estoy bien, pero últimamente me siento muy cansada, será de no parar en todo el día, a veces esto tb se me hace muy duro pq ya son tres meses después del ectópico y tb tengo mis momentos de bajoncillo y un poco de agobio. A veces me gustaría cerrar los ojos y que cuando los abra verme con mi tripita gordita, sé que lo conseguiré. Mis besitos Marta.

Nuriababy, qué tal te encuentras después de tu inyección????, haciendo deberines????, ya sabes nena, dale al chikichiki-chakachaka sin parar en estos días, patitas parriba!! 20 minuticos y después tumbadita sin moverse que ese ovulito no se puede escapar. Mucha suerte chiquitina

Alliky, Isa, cómo se encuentran nuestras preñis???????, cuidaros mucho eh???, que no me entere yo..........Mil besitos guapis, decirnos algo que llevo mucho sin veros por aquí.

Ibiza, romina, nine, truxi4, anuskha y todas las demás que aquí estamos para ayudaros, un besito grande a todas mis niñas

PARA EL 2.008 MUCHOS POSITIVOS Y BIZCOCHOS!!!!!!!

BESITOSBESITOSBESITOS

Amparo

A
aiala_5399018
13/3/08 a las 12:02

Me alegro mucho!!!!
Así me gusta mi niña, deberes, deberes, que este mes vas a sacar un SOBRESALIENTE!!!!, que te digo yo que cuando la gine te ve preñi.........................dentro de ná nos estás colgando tu positivo.
Yo me identifico contigo, entre factura y factura y mensajillo que va........
Gracias mi niña por tus palabras, sólo intento ayudar ahora que el curro me lo permite, la verdad que me hace ilusión ver positivos especialmente en nuestro forito no sólo pq las que estamos aquí hemos sufrido mucho y pasado por varios baches sino pq aquí es todo como más íntimo y personal con cada una de vosotras y SOIS MARAVILLOSAS , OS QUIERO MUCHO

Nakynay, bienvenida al foro de omifinas, te deseo mucha suerte para tu segundo ciclo, ojalá que sea el último. Mucha suerte

Un besito a todas!!!!!!

Amparo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook